Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 Topeba1011%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 Topeba1019%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 Topeba1011%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 Topeba1024%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 Topeba1027%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 Topeba108%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

+12
Gleek Ivan
welove
EduardoDStarlet-Parker
Twinkle Dani
Nalle Rivera
Santanaya
clgoloDC
Kenigal
fabrevanslove
Laura_leal28
lulublue
Alan Anderson
16 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por lulublue Miér Mayo 02, 2012 2:15 pm

(jajajajajaaaaa gracias por decirmelooo.... enfin pos sigo comentando lo ultimo que e ledio jejejejej)

ahhhhhhhhh al final ganan!!!!! jajajajjaaj te a salio el tiro por la culata Alan.... muajajajajjaja y con Blaine!!! chupate esa muajajajajaja k kiere a Kurt no atiiiii k t kede claro (k feliz estoy xD) uhhh pero no me fio de lo ultimo que ha dicho..... d k seras capaz esta vez de hacer..... ¬¬

me encantooooo esta parteeeeee *w*
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Kenigal Miér Mayo 02, 2012 2:51 pm

Alan lo que esta es loco el necesita atención psicológica de urgencia, Dios espero que Quin no se deja manipular mas y por lo menos aunque Blaine haya hecho lo que haya hecho pues por lo menos reconoce amar a Kurt.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Nalle Rivera Miér Mayo 02, 2012 8:54 pm

Tu eres malo como se te ocurre hacerle eso a mi Santana awww Jesse *-* sabes que lo amo sea malo o bueno pero es sexy LO AMO ok cambiando de tema me encanta u___u que masl que ya va a terminar
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Robert Motta Miér Mayo 02, 2012 9:10 pm

Hasta que se sabe la propuesta de jesse hacia alan xDDD, y porque alan besa mucho a blaine y como dicen porque te dejas blaine si tu quieres a kurt :) en fin.

New directions gano las nacionales super xDDD a festejar que cosas así a veces no se repiten, muy buen cap.

PD: Mi quinn es mala y despues se arrepiente. Bueno a menos de que le tenga miedo a Alan. (esperando el ultimo cap).
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 02, 2012 9:10 pm

por q le haces eso a santana!!! >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 210293833 jjajaja es broma q bien q ganaran new directions estaba nerviosa!! y alan q planeas hacer ahora! espero tu actu no seas tan rencoroso >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 1163780127
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Miér Mayo 02, 2012 10:11 pm

lulublue escribió:O/////////////////////O Alan!!!! te matoooooooo como se te ocurre besar a mi Blaine???? y lo peor de todo..... Blaine!!! pa k te dejas!!!!! (grito con furia mientras me puedo imaginar la escena.....) ¬¬

y el complot que me tiene con Quinn.... ay Alame sacas de mis casillas!!!!

y pa colmo con la cuerda!! va a dejar a Santana encerrada en el baño???? pero si tienen k cantar!!!! a joder las Nacionales tambien..... ¬¬

en serio no habia odiado tanto a un personaje como a este....

espero el proximo capi!!!! a ver con k estratagema nos sorprendes Alan? me refiero al personaje jajajajajajajaj xD

(jajajajajaaaaa gracias por decirmelooo.... enfin pos sigo comentando lo ultimo que e ledio jejejejej)

ahhhhhhhhh al final ganan!!!!! jajajajjaaj te a salio el tiro por la culata Alan.... muajajajajjaja y con Blaine!!! chupate esa muajajajajaja k kiere a Kurt no atiiiii k t kede claro (k feliz estoy xD) uhhh pero no me fio de lo ultimo que ha dicho..... d k seras capaz esta vez de hacer..... ¬¬

me encantooooo esta parteeeeee *w*

T_T! Me vengaré lo jurooooooo no lo podrán olvidar de eso me encargo yo!

Kenigal escribió:
Alan lo que esta es loco el necesita atención psicológica de urgencia, Dios espero que Quin no se deja manipular mas y por lo menos aunque Blaine haya hecho lo que haya hecho pues por lo menos reconoce amar a Kurt.

Yo no necesito ningún tipo de ayuda psicológica ¬¬ (le da un golpe al teclado varias veces) NO!

nallely de st james escribió:Tu eres malo como se te ocurre hacerle eso a mi Santana awww Jesse *-* sabes que lo amo sea malo o bueno pero es sexy LO AMO ok cambiando de tema me encanta u___u que masl que ya va a terminar

Nallely lo hice por el bien de Santana para que aprenda su lección y deje de meterse con gente que no! le conviene =) besos (Jaja)

Glee_Robert Motta escribió:Hasta que se sabe la propuesta de jesse hacia alan xDDD, y porque alan besa mucho a blaine y como dicen porque te dejas blaine si tu quieres a kurt :) en fin.

New directions gano las nacionales super xDDD a festejar que cosas así a veces no se repiten, muy buen cap.

PD: Mi quinn es mala y despues se arrepiente. Bueno a menos de que le tenga miedo a Alan. (esperando el ultimo cap).

Ah Quinn la dejaré en paz se lo he prometido, y yo beso a quien quiera ehh =@ más si me corresponden T_T!!
arrrgggg! Me tiene miedo Quinn ? =) eso me puede ayudar en el siguiente capítulo muajuajauauauaju

daniela1210 escribió:por q le haces eso a santana!!! >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 210293833 jjajaja es broma q bien q ganaran new directions estaba nerviosa!! y alan q planeas hacer ahora! espero tu actu no seas tan rencoroso >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 1163780127

Porque ella me trató mal a mí por eso! tengo el plan perfecto JUAJUAJUA! =) nunca lo olvidarán NUNCA!
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Laura_leal28 Miér Mayo 02, 2012 11:07 pm

No puedo creer lo rapido que ya se esta acabando el fic, solo faltan dos capitulos. ¿Como logras cerrar la historia desde este punto a dos capitulos?
Lo que dijo Blaine al final me parecio muy tierno, siempre estando alli para su Kurt aun teniendo a su primo dispuesto a él (suena realmente raro) >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 918367557
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Promo capítulo 10

Mensaje por Alan Anderson Jue Mayo 03, 2012 10:56 pm

Laura_leal28 escribió:No puedo creer lo rapido que ya se esta acabando el fic, solo faltan dos capitulos. ¿Como logras cerrar la historia desde este punto a dos capitulos?
Lo que dijo Blaine al final me parecio muy tierno, siempre estando alli para su Kurt aun teniendo a su primo dispuesto a él (suena realmente raro) >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 918367557

Yo tampoco lo puedo creer Lau, pero todo inicio tiene un final, ademas no creo que nadie quiera que lo continueeee... jajaja broma broma cerremos esto


Promo Capítulo Final: Es hora de decir adiós, los senior se despiden a Mckenley, pero no de sus amistades de ND, pues se van se viaje de graduación a la playa, hasta lo inimaginable puede pasar! Por su puesto Alan querrá cerrar con broche de oro su estadía en Ohio.


Última edición por Alan Anderson el Jue Mayo 03, 2012 11:12 pm, editado 2 veces
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Twinkle Dani Jue Mayo 03, 2012 11:03 pm

alan q vas a hacer? espero q algo malo ;) >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 1163780127 espero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Glee - Living in Ohio. Capítulo 10. Primera Parte "Adiós"

Mensaje por Alan Anderson Vie Mayo 04, 2012 11:46 pm

Gracias, gracias a todos los lectores de Living in Ohio!, a los que comentan, a los que no!, está es la primera parte del capítulo final, espero la disfruten.

VosDePresentadorRápida: Si te desconectaste de Ohio, esto fue lo que pasó, ND dirección se enfrenta a Vocal Adrenaline donde canta Wade, Alan y Sunshine Corazón, además de otro coro increíble que era un circo en el escenario. Alan se quiere vengar de Santana con ayuda de Quinn, pero le sale el tiro por la culata, porque Quinn termina ayudando a la morena, Alan trata de regresar al pasado con Blaine, pero este le da un alto definitivo, Alan promete que Blaine no será para nadie mientras sangra por el golpe que ha dado una barda...Ah! y ND gana las nacionales por vez primera!


Vemos a los graduados cantando esta canción, igual que en el video de pie en el escenario con un especial para cada uno.

Imágenes de ellos y todo lo que han vivido en el GleeClub, vemos a Rachel cuando cantó con Quinn, cuando se cantó Like a Virgin, Joey, Joey Run, Santana besando a Brittany, Mercedes enamorándose de Sam, Finn conquistando a Rachel, Kurt cantando y conociendo a Blaine, Mike bailando.
Al final todos lanzan su birrete(sombrero de graduación) hacia arriba.


--------------------Glee: Living in Ohio-----------------


El Glee Club va en una camioneta, esta canción está de fondo, Brittany esta moviendose al ritmo de la música.
-Britt ten cuidado- dice Tina que está en el rincón de la camioneta.
-Necesito bajar- Mercedes está sudando horrible.
-¿Puck falta mucho para llegar al hotel?- pregunta Sugar que está sentada a lado de él como copiloto.
-Mmm, no creo que no...-
-Detente, preguntaré- dice Sam que saca su cabeza sudada por la ventanilla- "Discuolpe, sabe dunde hotel Palmeras"?- los chicos del Glee Club se han ido a los Cabos, su español no es nada bueno...- Gracias-
-Lauren, será mejor que dejes eso coco- dice Rachel que acomoda su vestido mojado por el agua de coco de Lauren.
-Al menos el "hotel Palmeras" luce acogedor- dice Finn que enseña el volante del hotel que parecede de cien pisos y tiene alberca con toboganes...-
-Mi cabello...- dice Blaine que se da cuenta que por el clima se ha maltratado
-Mi pier!-dice Kurt- odio el sol!
-Era esto, o Alaska- dice Santan que se acomoda su lentes de sol y se da aire con un abanico.
-Alguien puede pasarme una soda?- dice Quinn sedienta.
-La última se la tomó Artie...- dice Rory
-Lo siento Quinn, amm te puedo pasar mi rociador refrescante para la boca-
-No gracias...-
-Ya casi llegamos...-
-Pero no estamos alejando de la playa...- dice Tina- en el volante dice que será un hotel maravilloso al lado de la playa...
La camioneta se detiene, están en lo alto de la ciudad "Hotel Palmeras" dice un letrero que cuelga con el riesgo de romperse, Finn ve el volante y después ve el hotel que parece más bien una casa de terror veraniega...
-Tiene que haber un error- dice Sugar.
Un hombre gordo sale del hotel.
-Hola, soy Ramón-
-Disculpe Ramón, estamos perdidos buscamos el "Hotel Palmeras"...el que tiene alberca...- dice Santana con su suelto español.
-Este es el único Hotel Palmeras de la ciudad...tenemos alberca...-
-¿Padre?...el Hotel Palmeras es feo...sí sí...-
-Adelante muchachos, serán nuestros invitados de honor... los únicos...- dice Ramón acomodándose su gorra
-Chicos, hubo un error, la asistente de mi padre...en fin, podremos cambiarnos mañana por la mañana a un hotel de verdad- dice Sugar que ha colgado el teléfono.
-Eso me viene muy bien porque mañana cierro...-dice Ramón que entiende inglés pero responde en español.



Ya adentro los chicos se acomodan en lo que parece ser un restaurante.
-¿No dormiremos aquí verdad?- pregunta Mercedes que se ha sentado en una frágil silla de plástico.
-¿Qué podemos hacer?, esto ya lo pago el padre de Sugar- dice Tina que analiza la alberca, Finn ya tiene las piernas dentro de ella, y Rachel analiza si hacer lo mismo.
-La vista es increíble chicos...- dice Rory.
-Sí la playa nos queda muy lejos...- Santana se comienza a quitar la blusa por el calor mientras se dirige a la rocola...
-Vamos chicos, divirtamonos- dice Santana que se pone a cantarle a Brittany, moviendo las caderas, todos los chicos saltan a la alberca y comienza a aventarse agua. -I'm Addicted to you...- dice Santana mientras baila al borde de la alberca el merengue, Rachel la acompaña bailando y canta el siguiente verso...-
-Ohh ohh ohh ohh- canta Blaine, que comienza a bailar en sus bermudas rosas, también canta y a Kurt le pone nervioso lo sensual de la canción y moviemientos.
-Disfrutemos al máximo el momento que nos queda juntos Kurt- dice Blaine que lo besa apasionadamente delante de ND que gritan por la demostración de afecto
Puck saca una botella de tequila, Ramón les da unos vasos de plastico.
-Tengamos cuidado...-dice Mike
-Sí no quiero que suceda lo de aquella noche...-dice Kurt
-¿Qué?- pregunta Blaine
-Amm no nada, me dolió mucho la cabeza...-dice Kurt, Rachel lo ve como si estuviera a punto de descubrir que Kurt durmió junto a Sebastian.
-Lauren, me pasas las papas...porfavor- Mercedes está sentada al lado de Sam que no deja de verla por un minuto.
-¿Porque no invitaste a Alan?- pregunta Quinn que está junto a Joe, este al oir esto desvía la atención a otra cosa.
-No creo que fuera... lo correcto- dice Blaine que abraza a Kurt- es un momento para ND, además creo que el estaba ocupado, dijo que tenía que arreglar unas cosas...-
-Me pregunto que cosas...-dice Quinn, Joe voltea a verla un poco molesto, sale de la alberca y va hacia la rocola.



El sol esta apunto de meterse al oceano, Finn y Rachel estan juntos mirando el atardecer, mientras Sam intenta hacer una fogata.
-No puedo creer que pronto no dejemos de ver-
-Estaremos en contacto Finn-
-Me da mucho gusto que hayas recibido esa propuesta Rachel, que bueno tener a Mr. Shue-
-Lo sé, estoy muy emocionada, ¿estaré preparada?-
-Lo estás...-
-Brodway...wow!-
Quinn se acerca a Joe que está apartado de los demás.
-¿Qué te pasa?-
-Nada...-
-Joe, iré a Yale...esto no puede durar por siempre...-
-Lo sé-
-La vida me ha tratado, no muy bien, quiero aprender...me siento ahora una mujer más fuerte...gracias por todo-
Joe la toma su cara entre sus manos y la besa. Quinn corresponde, y da a entender que solo fue un beso, solo eso. Quinn y Kurt comienzan a cantar esta canción para todos...
-Just close your eyes...-Quinn
-The sun is going down...-Kurt
Todos forman un circulo, Puck toca la guitarra, Lauren quema bombones, las parejas se abrazan, Tina comienza a llorar.
-You'll be alright...-Le dice Quinn a Rachel
-No one can hurt you know...- Kurt le dice a Blaine.
Los chicos tienen pensado domir en la playa, hay casas de campaña detrás de ellos, y las olas hacen un sonido que los sumerge en un momento de melancolía que no quieren olvidar. Kurt se levanta y va hacia sus cosas...de busca en su mochila una crema para la cara y cuando la encuentra cae un papelito a la arena. Lo abre.

"No quiero que esto acabe Kurt, no...quiero que sea inolvidable...te veré en el Hotel las Palmeras mañana por la mañana, te tengo una sorpresa" Blaine.

Kurt al regresar solo sonríe y le lanza miradas de complicidad a Blaine. La noche cae totalmente.


Blaine se levanta muy temprano intentando no despertar a Kurt, lo observa un rato y se da cuenta que solo pierde tiempo para su sorpresa, sale de la casa de campaña y se dirige a realizar su sorpresa.

Una hora después Kurt llega al Hotel Palmeras.
-¿Blaine?- pregunta Kurt que se ha dado cuenta que sobre el suelo esta marcado con gises algunas flechas. Kurt sube escaleras, camina por varios pasillo hasta que llega a una habitación, donde entra, la puerta se cierra de golpe tras él.

Blaine está en el muelle, en la playa, con ramo de flores y una mesa servida para un delicioso desayuno.
-Kurt, ¿dondes estás?- dice Blaine dice nervioso.

Kurt da media vuelta y se da cuenta de que Alan cerró la puerta.
-¿Alan?-
-Kuuurt, que bueno que viniste bonito...- Kurt sonrie nervioso- ¿Donde está Blaine?-
-Mmm, en el muelle, esperándote...-
-Bueno pues llévale, allá...-
-Creo que eso no será posible-
-¿Cómo?-
-¡Ingenuo Ingenuo Kurt!-
-Alan ¿Qué pasa?-
-Esto pasa...-dice Alan que saca una pistola del pantalón, Kurt solo sa un grito ahogado.- Sientante Kurt-
-Alan espera...-
-Si-en-TA-TE!- Kurt hace caso de inmediato, se sienta y tomo unas esposas con las que lo ato a la silla- No te muevas, se me puede salir un tiro...-
-Alan tranquilo...podemos hablar!-
-CÁLLATE!-

-Se escucha un disparo-



--------------Glee: Living in Ohio-----------

Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Laura_leal28 Sáb Mayo 05, 2012 2:38 am

New Direction en Mexico! Habria llegado a ser otra fiesta alocada si no fuera por haberse negado para que no vuelva a suceder lo de "la otra noche" xD

Me sigue preocupando el final! No quiero que Alan dispare a Kurt, el merece vivir. ... A menos que Alan halla secuestrado a Kurt para asi aprovecharse de su delicado cuerpo >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 3637566961 Okno, sigo fantaseando con eso de AlanxKurt

Ya terminaste dejandome con la intriga, siguelo pronto :)
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por lulublue Sáb Mayo 05, 2012 8:30 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH mi kurt!!!!!!!!!! Alan ahora si k si k deseo k te pierdas del mapa..... (ojala la bala aya rebotado y te haya dado en los huev----- ¬¬)

joooooo con lo bonico k ha sido Blaine preparandole una sorpresa y el otro.....aggggggg m pone de los nervios!!! ¬¬

enfin el resto del fic ha estado muuu xulo jajjaa me ha hecho gracia lo del hotel, y cuando he leido blaine con sus bermudas rosas.... me lo he imaginao y u//////////////u jajajaja

espero la contyyy yaaaaaaa .... lo as dejao en lo mejor!!!!!! eso no se hace jajajaja

saludos ((:
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Kenigal Sáb Mayo 05, 2012 2:07 pm


O por dios en serio Alan es un loco psicópata que le ocurre acaso no es mejor tener un buen futuro que hacer algo como eso (ojala y se le allá salido el tiro y le de en la pierna para que no pueda bailar) Dios ojala y tenga algo de cordura (lo dudo es un tarado) ojala las cosas se arreglen pronto (que metan a Alan a la cárcel con cadena perpetua) gracias por escribir estuvo genial el cap obvio me dejas con mucha intriga espero continúes pronto (ojala y mates a Alan, mi alter ego no te lo dice porque es muy pacifista); heeeee no le prestes atención a mi otra personalidad aquí entre nos creo que se contagio de la locura de Alan jajajajajajajajajajajaj
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Mayo 05, 2012 10:51 pm

>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 3287304868 alan eres un poco loco?? q onda con llebar una pistola deber alan esta desesperado de amor yo lo comprendo >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 2013958314 aunque no te quita lo psicopata >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 1163780127 espero tu actu y ojala no muera nadie
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Lun Mayo 07, 2012 1:33 am

Laura_leal28 escribió:New Direction en Mexico! Habria llegado a ser otra fiesta alocada si no fuera por haberse negado para que no vuelva a suceder lo de "la otra noche" xD

Me sigue preocupando el final! No quiero que Alan dispare a Kurt, el merece vivir. ... A menos que Alan halla secuestrado a Kurt para asi aprovecharse de su delicado cuerpo >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 3637566961 Okno, sigo fantaseando con eso de AlanxKurt

Ya terminaste dejandome con la intriga, siguelo pronto :)

Sigues con lo Kalan?, su delicado cuerpo? cómo no ¬¬ tipo obeso subido de peso! *-* como deseo continuar el cap y haberte dado con la bala =D.

lulublue escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHH mi kurt!!!!!!!!!! Alan ahora si k si k deseo k te pierdas del mapa..... (ojala la bala aya rebotado y te haya dado en los huev----- ¬¬)

joooooo con lo bonico k ha sido Blaine preparandole una sorpresa y el otro.....aggggggg m pone de los nervios!!! ¬¬

enfin el resto del fic ha estado muuu xulo jajjaa me ha hecho gracia lo del hotel, y cuando he leido blaine con sus bermudas rosas.... me lo he imaginao y u//////////////u jajajaja

espero la contyyy yaaaaaaa .... lo as dejao en lo mejor!!!!!! eso no se hace jajajaja

saludos ((:

A mi también me gustan esas bermudas =P, de hecho le recomendé que las llevará al viaje...seguramente aun siente algo, si no no me hubiera hecho caso...y no, la bala no me dio en los huev...¬¬ estoy bien, pero quien sabe si otra personita lo esté tmb....juajujua!

Kenigal escribió:
O por dios en serio Alan es un loco psicópata que le ocurre acaso no es mejor tener un buen futuro que hacer algo como eso (ojala y se le allá salido el tiro y le de en la pierna para que no pueda bailar) Dios ojala y tenga algo de cordura (lo dudo es un tarado) ojala las cosas se arreglen pronto (que metan a Alan a la cárcel con cadena perpetua) gracias por escribir estuvo genial el cap obvio me dejas con mucha intriga espero continúes pronto (ojala y mates a Alan, mi alter ego no te lo dice porque es muy pacifista); heeeee no le prestes atención a mi otra personalidad aquí entre nos creo que se contagio de la locura de Alan jajajajajajajajajajajaj

Bueno Kenigal, creo que no soy el único psicópata...y no me importa si me meten a la cárcel o me hacen cualquier cosa...lo que quiero es que Blaine no sea de nadie...mmm eso me ha dado una idea...donde está mi hacha?

daniela1210 escribió: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 3287304868 alan eres un poco loco?? q onda con llebar una pistola deber alan esta desesperado de amor yo lo comprendo >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 2013958314 aunque no te quita lo psicopata >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 1163780127 espero tu actu y ojala no muera nadie

Gracias Daniela, tu eres la que mejor ha entendido mis sentimientos =), y no estoy loco eh, lo demás son exagerados...

Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Laura_leal28 Lun Mayo 07, 2012 1:41 am

Kalan... Me gusta como suena. Si no lo haces tu lo hago yo (de paso te ahorras el asesinato y Blaine es todo tuyo xD)

Cuando lo sigues? Estoy ya impaciente de leer lo que sigue >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 2414267551
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Robert Motta Lun Mayo 07, 2012 8:16 pm

Apenas leyendo el cap, pero mas vale tarde que nunca xDDD, y que ND en México ¿Porque no me avisaron? :), que buena fiesta la vdd y Alan porque eres tan malo como las enfermedades xDDD que pasara esto me dejo >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 2602412967 y lo ultimo.
"-Se escucha un disparo-"
Noooo que habrá pasado necesito saber :) a esperar como loco la segunda parte de el final.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Promo capítulo 10 segunda parte.

Mensaje por Alan Anderson Lun Mayo 07, 2012 9:47 pm

Laura_leal28 escribió:Kalan... Me gusta como suena. Si no lo haces tu lo hago yo (de paso te ahorras el asesinato y Blaine es todo tuyo xD)

Cuando lo sigues? Estoy ya impaciente de leer lo que sigue >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 2414267551

Jeje ya se acaba pronto ;) pronto pronot

Glee_Robert Motta escribió:Apenas leyendo el cap, pero mas vale tarde que nunca xDDD, y que ND en México ¿Porque no me avisaron? :), que buena fiesta la vdd y Alan porque eres tan malo como las enfermedades xDDD que pasara esto me dejo >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 5 2602412967 y lo ultimo.
"-Se escucha un disparo-"
Noooo que habrá pasado necesito saber :) a esperar como loco la segunda parte de el final.

Ya casi viene!, por lo pronto les dejo la promo xD

Living in Ohio: "Adiós" Capítulo Final, 2a parte. "Te dije que se me saldría un tiro"...Kurt está llorando. "Blaine estamos en el Hotel Palmeras...ven...solo...""Qué pasaría y comienzo a marcarte la cara...con esta navaja...""Blaine NO!"
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por lulublue Mar Mayo 08, 2012 1:58 pm

madremiaaaaaaaaa la promoooooooooooo!!!!!!!

Alan por dios no te demores en subir el capituloooooo k me muero de impaciencia por leer lo k pasaraaaaaaa!!!!!!
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Miér Mayo 09, 2012 1:45 pm

Aaagrrr chicos! T_T mi compu me trae enojado, ya llevaba una buena parte hastaque se atoró esto U_U. En fin empiezo agradeciendoles de nuevo xD, Muchas muchas gracias por sus coments, por lo que han compartido, por sus alegrías y sus enojos, pero sobre todo por compartir esto que tanto nos gusta GLEE. Gracias a

@Laura_leal28
@lulu blue
@Kenigal
@daniela 1210
@Glee_ Robert Motta
@Nallely de St James
@ClgoloDC
@Nalle Rivera
@EduardoD
@Santanaya
@Rachel_love

A los que leeyeron el por alguna u otra razón no pudieron comentar, Gracias.


-Te dije que se me saldría un tiro...ahora cállate...-Kurt comienza a llorar después del susto que le ha dejado la bala que se clavó en la pared- Ya vas a empezar a hacerte la víctima, como siempre, ahora entiendo que esa es tu tactica par tener a Blaine a tu lado...yo soy la verdadera víctima Kurt, todos se burlaron de mí, incluso Blaine, Quinn, Santana...pero ya no más, estoy cansado de todo esto, de todos ustedes de ti, pero ahora será diferente, si Blaine no es mio no será de nadie, de nadie!, pero no te preocupes...te haré morir lento para disfrutar tu dolor-


------Glee:Living in Ohio------


Blaine llega a las casas de campañas con la mirada hacia la arena y las flores en la mano.
-¿Cómo te fue?- pregunta Rachel emocionada.
-No llegó- dice Blaine triste.
-¿Qué?, pero si yo lo vi salir...-
-¿Entonces donde está?-
-No lo sé-
-¿Alguien ha visto a Kurt?- pregunta Blaine.
-Quizá la arena le hace mal a su piel- dice Santana queriéndose burlar.
-Fue el mounstro del Lago Ness- dice Brittany mirando hacia la playa.
-Basta de dinosaurios Britt- dice Mercedes
-Quizá puedas marcarle...-dice Rachel- Espero entre la llamada en esta ciudad...

----------------

-¿Qué pasaría si comienzo a marcarte con esta navaja?, Quizá Blaine no te querría tanto- Kurt está templando y aleja la cara lo más posible, mientras yo acerco la navaja a su mejilla que comienza a abrir lentamente la piel, un poco de sangre sale cuando el teléfono suena, rápidamente me pongo alerta y tomo el celular.
-¿Kurt?- pregunta Blaine.
-Primo ¿cómo estás?-
-¿Alan?¿Donde está Kurt?-
-Está conmigo, no las estamos pasando increíble...-
-¡Blaineee!- grita Kurt, entonces sin pensarlo le suelto una bofetada al impertinente.
-¡Kurt!-
-Escúchame muy atento Blaine, lo que harás es venir al "Hotel Palmeras"...solo...si no lo haces como te digo, Kurt, asumirá las consecuencias- Sin más le cuelgo, Blaine se dirige al hotel, explicando todo al ND, mientras tanto comienzo a cantar en el hotel, y Blaine en el camino.



A- You said you wanted more...
B- I'm not running from you...
A- I'm tried to be someone else...falling for a chance

Al final de la canción Alan y Blaine se encuentran en el looby del hotel.
-¿Donde está Kurt?- me pregunta
-Sígueme...-le digo mostrandole el arma y lo guío hacia donde está la alberca.


-----------------------

-¡Donde!?-
-Está arriba...no te atrevas a moverte de donde estás Blaine, tu me hiciste llegar hasta esto-
-Alan tranquilo, todo tiene solución, haré lo que quieras...-Blaine alza las manos y trata de ser lo más tranquilo y cariñoso conmigo.
-¡No te acerques!-
-Todo tiene solución...-
-¡Mientes!-
-Estaré contigo, si eso es lo que quieres...-
-¡Mientes!-
-Dame el arma, Alan, lo único que quiero es protegerte...-
-Ya nada me importa...- digo ahora apuntándome la pistola a mi. Blaine, comienza a cantar...-
-Recuedas , está canción?, me recuerdas Alan?

*Flash back* Alan camina debajo de un puente donde encuentra a Blaine llorando, se acerca a él y lo abraza -"Todo está bien Blaine, cuentas conmigo siempre"- Ambos miran las estrellas, se besan por vez primera, y los dos lloran pero también ríen...los vemos saltando en una cama, disfrazados con prendas que como lo hacen los niños al jugar ser alguien más, vemos como Cooper de joven les suelta una cachetada a ambos al verlos tomados de la mano, Blaine y Alan están en una azotea mirando la ciudad, lo que los envuelve es el frío de la ciudad mientras cantan "I'm With you", por último Blaine en un autobús en la parte de atrás diciendo adiós a Alan, y Alan corriendo tras el hasta que lo ve perderse en el camino.

-Blaine...-no tengo nada que decir cuando llega a abrazarme, en ese momento veo como Puck ha liberado a Kurt y bajan por las escaleras a prisa, tomo la pistola y quiero dispararles, todo sucede en cámara lenta, Blaine se da cuenta de eso y toma mi brazo hace que se desvíe la bala.-
-Blaine no!- grita Kurt, mientras que Blaine me avienta hacia atrás y golpeo mi cadera en el borde de la piscina, los dos caemos dentro del agua, Blaine intenta someterme, pero ha sido demasiado para mí, pierdo el conocimiento.




Kurt se encuentra sentado en un sofá en es hospital, le ha cubierto su pequeña herida, Rachel platica con él, lucen muy contentos y se abrazan, Blaine se acerca y besa a Kurt.

En otra habitación vemos a Sebastian a lado de una camilla de hospital, acariciando el cabello de Alan que está durmiendo.
-Blaine...-dice Alan entre sueños, después abre los ojos lentamente.
-Hola guapo..-Saluda Sebastian.
-¿Blaine?...¿Donde?-
-Duerme...estoy aquí...-Alan se tranquiliza al escuchar la voz de Sebastian que cree que es Blaine. Mientras que Blaine se ha acercado y susurra para si mismo, "estoy contigo".




xD chicos quiero sus opiniones. responderé todas sus preguntas
De nuevo gracias =D
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Twinkle Dani Miér Mayo 09, 2012 3:08 pm

no entendi muy bien, alan esta bien? cuanto drama q hacia sebastian ahi , se enamoro de alan? y por cierto creo q ryan murphy te esta robando ideas de tu fic XD eso demuestra q eres un gran escritor! gracias por el fic deberias hacer mas
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Miér Mayo 09, 2012 3:16 pm

daniela1210 escribió:no entendi muy bien, alan esta bien? cuanto drama q hacia sebastian ahi , se enamoro de alan? y por cierto creo q ryan murphy te esta robando ideas de tu fic XD eso demuestra q eres un gran escritor! gracias por el fic deberias hacer mas


Gracias Dani...no entendiste muy bien, eso no me hace tan buen escritor que digamos...recuerdas que a Sebastian siempre le gusto Alan?, Quizá omiti el dato de que Alan fue el que peor terminó por caer de esa forma a la piscina, pero se recupera...pensaba en escribir un one shot sobre el pasado de Blaine y Alan, creo que sería demasiado cursi, o quizpa algo Brittana porque no ;)
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por clgoloDC Miér Mayo 09, 2012 4:14 pm

oh por dios¡¡ akjdkajdak me sorprendiste con este incrible cap¡¡
lakdadkaja ese alan me da colera¡¡ como va a matar a kurt?? es un loco resentido¡
siiiiiii blaine lo "salvo" ... si lo piensan de otra forma el empezo con
todo esto u.u.... gracias gracias gracias PUCK¡¡ te keria pero ahora te
amo¡¡
damn it¡ yo keria ke muera alan ¬¬' pero el maldito sigue vivo¡¡
dios¡¡ blaine ke te pasa¡¡ "estoy contigo" ahhhhhhh me enoje... osea ese casi mato a kurt¡¡¡ no te entiendo u.u
pd: gracias por este incrible cap¡ y tambn gracias por no matar a kurt XD¡
pd2: este no es el fin ¿no? = espero el prox cap¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Miér Mayo 09, 2012 5:06 pm

clgoloDC escribió:oh por dios¡¡ akjdkajdak me sorprendiste con este incrible cap¡¡
lakdadkaja ese alan me da colera¡¡ como va a matar a kurt?? es un loco resentido¡
siiiiiii blaine lo "salvo" ... si lo piensan de otra forma el empezo con
todo esto u.u.... gracias gracias gracias PUCK¡¡ te keria pero ahora te
amo¡¡
damn it¡ yo keria ke muera alan ¬¬' pero el maldito sigue vivo¡¡
dios¡¡ blaine ke te pasa¡¡ "estoy contigo" ahhhhhhh me enoje... osea ese casi mato a kurt¡¡¡ no te entiendo u.u
pd: gracias por este incrible cap¡ y tambn gracias por no matar a kurt XD¡
pd2: este no es el fin ¿no? = espero el prox cap¡

xD jajaja que graciosos tu coment clgoloDC, que weno que te gustó, si un loco resentido! "estoy contigo" como cada quien quiera tomarlo ;) como "te apoyo amigo" o "aun te amo" jaja creo q te qdas con la opción 1 xD

=° creo que sí es el fin. =) =| =/
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por lulublue Miér Mayo 09, 2012 6:52 pm

ohhhhhhhhhhhh ALAN!!!!!! no tengo palabras para expresar como me a dejado este capitulo!!!!!!
ha sido emocionate y lindo a la vez!!!! aunqe Alan se ha pasado un pokito (weno un pokito no.... bastante diria yo) cuando he leido el flashback de el y blaine he entendido xk se a comportado asi con Kurt.... aunke eso explica el llegar a las armas....
y el final!!!! awwww k lindo sebastian al lado de la cama de Alan!!! Alans date cuenta k tienes a alguien a tu lado... k te puede hacer feliz(si no m ekivoco calro jejeje) y deja a Blaine y Kurt trankilos!!!!
en serio Alan realmente me encanta!!!! vivo y he vivido cada capitulo k e leido de este fic!!!! ((:
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.