Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 Topeba1011%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 Topeba1019%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 Topeba1011%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 Topeba1024%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 Topeba1027%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 Topeba108%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

+12
Gleek Ivan
welove
EduardoDStarlet-Parker
Twinkle Dani
Nalle Rivera
Santanaya
clgoloDC
Kenigal
fabrevanslove
Laura_leal28
lulublue
Alan Anderson
16 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Sáb Abr 28, 2012 1:52 am

Laura_leal28 escribió:Por que lo dejas en la parte mas interesante?! Alan y Sebastian traman algo >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 304001509 muero por saber que es

Ame lo que dijo Santana, siempre con esa actitud que amo tanto de ella <3 Si me sucediera eso a mi estoy segrura que saldria llorando como Kurt, la diferencia es que capaz que yo no vuelvo -__-
A ceder su corona, al principio me imagine algo Pezberry, pero como Santana la cedio me imagino que lo mas normal es cedersela a Finn ¿no? No me gusta Finchel pero eso es lo que me imagino al pensar en eso

Siguelo pronto ;D

Jeje,de que traman algo, traman algo, esa fiesta será inolvidable, y las cosas que le siguen mucho más! ya solo quedan 3 capítulos! >-< creo que el 10 será en dos partes como la serie.

Lo que dijo Santana es tomado de un musical "RENT" bueno no es textual pero es algo parecido.

Y bueno si quieres q sea Finn, Finn un voto, aunque podría ser cualquiera, pense en Jacob xD
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por lulublue Sáb Abr 28, 2012 11:30 am

omg omg OMG!!!!!!!!! cuidao con Alan.... no se puede estar kiero o k??? maemia k va a ir con Karosfki..... k estara planeando?? na bueno me imagino ¬¬.... como t odio....no puedes dejar a mi klaine trankilo o k?? ¬¬

ohhhh y k linda la parte de quinn cuando le cede la corona a rachel.... k emotivo jejejejje y cuando la cedio santana me e imagino k fuese a Finn... me los e imaginado bailando juntos y k lindo *w*

quiero leer el proximo yaaaaa a ver k sucede xD saludos
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Sáb Abr 28, 2012 11:41 am

lulublue escribió:omg omg OMG!!!!!!!!! cuidao con Alan.... no se puede estar kiero o k??? maemia k va a ir con Karosfki..... k estara planeando?? na bueno me imagino ¬¬.... como t odio....no puedes dejar a mi klaine trankilo o k?? ¬¬

ohhhh y k linda la parte de quinn cuando le cede la corona a rachel.... k emotivo jejejejje y cuando la cedio santana me e imagino k fuese a Finn... me los e imaginado bailando juntos y k lindo *w*

quiero leer el proximo yaaaaa a ver k sucede xD saludos

Lulu, creo que tus niveles de odio se elevanran mienstras más pase la historia, no sé que será de ti en el capítulo final jajaja.

A mi tmb me gustó que Rachel *_* fuera la reina del baile ahhh...Finn 2 votos
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Kenigal Sáb Abr 28, 2012 1:22 pm

Alan sigue siendo una rata lo presiento, porque no solo puede ser buena gente y ya (bueno supongo que si así fuera le faltaría algo a la historia) y con lo malo que es no me sorprende que lo del incendio no fuese un accidente y a Santana es genial es tan valiente como Kurt, el cap esta fantástico grax por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Abr 28, 2012 10:25 pm

al fin lo logre alan! lo lei todito y dejame decirte q el adelanto de ayer se te quedo corto! em encanto pero q te tramas con sebastian?? no seas tan malo si! y lo de santana como rey q u poquito malito no crees?? jajajaja pero las palabras q dijo como siempre mi santy tan inspiradora

espero tu actu con ansias ;)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Promo capítulo 8

Mensaje por Alan Anderson Dom Abr 29, 2012 1:23 am

Kenigal escribió:
Alan sigue siendo una rata lo presiento, porque no solo puede ser buena gente y ya (bueno supongo que si así fuera le faltaría algo a la historia) y con lo malo que es no me sorprende que lo del incendio no fuese un accidente y a Santana es genial es tan valiente como Kurt, el cap esta fantástico grax por escribir.

Kenigal gracias por seguir en estos últimos capítulos!!!, creo que Alan se convertirá para ti en algo más que una rata xD

daniela1210 escribió:al fin lo logre alan! lo lei todito y dejame decirte q el adelanto de ayer se te quedo corto! em encanto pero q te tramas con sebastian?? no seas tan malo si! y lo de santana como rey q u poquito malito no crees?? jajajaja pero las palabras q dijo como siempre mi santy tan inspiradora

espero tu actu con ansias ;)

=P sí...quizá debí haber hecho más drama con Santana, pero ella tiene todo bajo control a estas alturas...


Promo Capítulo 8: Las reacciones de los chicos cuando Alan, Sebastian y Karofsky llegan a la fiesta, Alan enfrenta a Quinn, una celebración fuera de control... la cruda realidad, "Qué pasó ayer?"... preparándose para las nacionales y la graduación...
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Laura_leal28 Dom Abr 29, 2012 1:32 am

Aun basado en parte de RENT suenta tanto a algo que Santada diria

Alan, Sebastian y Karofsky en la fiesta de Rachel? Me suena a que habra cosas obsenas O: Okno, pero aun asi suena muy interesante >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 2414267551
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Nalle Rivera Dom Abr 29, 2012 2:10 pm

Quiero a Jesse que sea Jesse ok no creo que eso pase u__u ooohhh que pasara Sebastian es tan malo pero sexy *-*
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Twinkle Dani Dom Abr 29, 2012 3:04 pm

ohhh esta tan interesante lo de la fiesta q haran esos 3 >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 304001509 esperon q no maten a alguien nomas! esperando tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Robert Motta Dom Abr 29, 2012 7:01 pm

Orale no puedo creer que me eh leído los siete capítulos en un solo día, enserio este Fic es adictivo un capitulo te lleva a leer el otro hasta llegar al séptimo y querer saber que pasara.

Al principio creí que eras bueno (Alan), despues te fuiste desarrollando como personaje y no pude creer que tu y blaine (Amantes) >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 3287304868 se que algo mas ah pasado ahí xDD

Por cierto Rachel bailo con Finn en el prom :)

y quiero saber que pasara en la fiesta en casa de rachel (Todos los chicos del Glee club) + tu (alan), Sebas y Karofsky.

PD: cual fue la propuesta que te hizo Jessie st james? Aunque imagino...
PD2: La vdd que original, fue eso de que tu formaras parte de tu fic como personaje xD.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por lulublue Dom Abr 29, 2012 8:13 pm

ohhhhh la promo!! esos 3.... esos 3.... no me fio de ninguno!!!! maemia la fiesta si no la lian jajajajaaaa
kiero el capi yaaaaaaa (yo y mi impaciencia jajajajajaaj) xD
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Dom Abr 29, 2012 9:08 pm

nallely de st james escribió:Quiero a Jesse que sea Jesse ok no creo que eso pase u__u ooohhh que pasara Sebastian es tan malo pero sexy *-*

Jeje Jessie aparecerá en las nacionales...

daniela1210 escribió:ohhh esta tan interesante lo de la fiesta q haran esos 3 >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 304001509 esperon q no maten a alguien nomas! esperando tu actu

Jajaja, se podrá divertida la fiesta, ponte tu mejor vestido ;)

Glee_Robert Motta escribió:Orale no puedo creer que me eh leído los siete capítulos en un solo día, enserio este Fic es adictivo un capitulo te lleva a leer el otro hasta llegar al séptimo y querer saber que pasara.

Al principio creí que eras bueno (Alan), despues te fuiste desarrollando como personaje y no pude creer que tu y blaine (Amantes) >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 3287304868 se que algo mas ah pasado ahí xDD

Por cierto Rachel bailo con Finn en el prom :)

y quiero saber que pasara en la fiesta en casa de rachel (Todos los chicos del Glee club) + tu (alan), Sebas y Karofsky.

PD: cual fue la propuesta que te hizo Jessie st james? Aunque imagino...
PD2: La vdd que original, fue eso de que tu formaras parte de tu fic como personaje xD.


Gracias Robert, me alegra mucho saber que te haya gustado el Fic hasta ahora...ya quedan pocos capítulos y ojalá los puedas leer. Jessie si, su propuesta es un poco predecible... no? o no?, huy! xD Saludos!

lulublue escribió:ohhhhh la promo!! esos 3.... esos 3.... no me fio de ninguno!!!! maemia la fiesta si no la lian jajajajaaaa
kiero el capi yaaaaaaa (yo y mi impaciencia jajajajajaaj) xD

Ya voy Lulu! en una hora sale =P
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Glee - Living in Ohio. Capítulo 8: "La posion mágica"

Mensaje por Alan Anderson Dom Abr 29, 2012 10:38 pm

VozDePresentadorRápidaSí tu no fuiste de los que lloraron como yo por él capítulo anterior esto fue lo que te perdiste en Glee: Living in Ohio, Alan está en depresión y vive hundido a un sillón, Kurt habla con él y lo invita a la fiesta privada de graduación, los chicos del ND se dicen cuanto se quieren...lágrimas...la noche del baile, Quinn es elegida pero cede la corona a Rachel, el Rey ¿Santana?, pero cede su corona a Finn, un hermoso momento Finnchel que la chica jamás imaginó vivir. La limosina está llena de alegría. Alan decide ir a la fiesta...(respiro profundo), creo que solo eso...

Canción a escuchar mientras transcurre a esta escena...
Tengo puesta la camisa perfecta, el peinado impecable, hermosos dientes, un guiño al espejo...este traje me va a la medida...Sebastian se acomoda el moño y los zapatos, Karosfky, se pone el cinturon y sonrie.
Caminamos los tres por la banqueta después de dejar la camioneta estacionada, obviamente yo voy en medio de los dos dirigiendo el camino con decisión a la casa de Rachel, caminamos con paso seguro y coordinado. Toco el timbre un par de veces. Tina nos abre la puerta...
-¿Alan?- dice ella que no entiende- ¿Sebastian?, ¿Karofsky?.
-¿Cómo estas Tina?...¿ya estás mucho mejor tus vom...?-
-¡Pasen!- dice Tina evitando el tema y no puedo evitar soltar un pequeña carcajada, pero siempre tratando de ser muy simpático, la abrazo.
-Todo estará bien...- le digo y bajamos las escaleras los cuatro.
-¡Hooola!, ¡La fiesta ya está aquí!- todos voltean al compás con la boca abierta...Kurt es el unico que reacciona y me da la bienvenida con un abrazo.- Kurt no las pasaremos increíble- le digo "una noche inolvidable" me digo en silencio.



------------Glee: Living in Ohio---------------

Se escucha esta canción en la fiesta 11pm.
-¿Kurt, porque lo invitaste?-
-Rachel, quiero hacer las pases, fue un accidente...-
-¡Quiere quitarte a Blaine!-
-Pues no lo he visto muy interesado últimamente, míralo...-
°°°°°°
Karofsky platica con Santana a nuestro lado, Sebastian está encima de mí...estoy recargado en un lavadora mientras nos besamos, tengo un celular en mano y nos tomo fotos...todo funciona como lo planeaba, Blaine al otro lado del salón se nos queda viendo incómodo, no puede evitar estar celoso...bebe los tragos de vodka tal si fueran agua...Mientras beso el cuello de Sebastian meto la mano en su bolsillo derecho, tomo el pequeño frasquito y lo paso a mi propia bolsa de pantalón, Sebastian me mira con complicidad.
-Ahora vengo...- le digo con un sonrisa y me dirijo a la cocina, no sin antes tomar de la silla de ruedas a Quinn y entrar con ella a la habitación.
-¿Qué haces Alan?-
-Nada solo quiero platicarte...te extraño...-
-Ahórrate tus comentarios-
-Mira Quinn- digo mientras me sirvo un refresco- solo quiero decirte que se me hizo muy bajo que me culparas del incendio-
-Es cierto...-
-Tu me obligaste, además fué un accidente...-
-Yo no te obligué a nada Alan- Quinn pretende salir de la cocina pero yo detengo las rodadas de su silla, me recargo en el artefacto y acerco mi cara muy cerca de su rostro, un silencio nos atrapa.
-Te gustaría que te obligara, yo... a muchas cosas?, digo, creo que sería lamentable, que todo el Glee Club se enterará de todo lo que hiciste para ser reina del baile-
-No te creerán...-
-¿Y Jessie?, Digo porque dudo mucho que el se sienta muy contento de saber que puedes caminar, y todo lo que has hecho, la lastima que le has causado...o quizá puedo platicar con Joe...creo que lo ví descalzo por algún lado...- Quinn me ve seria, sonrío lentamente y le planto un beso, que es sorprendentemente correspondido. Quinn está temblando... me teme, me hago un lado y hago una reverencia para que pase...ella sale de la cocina sin mirar atrás. Chiflo una canción...(la del inicio del fanfic), tomo una botella de vodka, la abro... y vierto todo el frasco en la botella, tomo mi refresco, alguna botana...y...
-¿Qué fue eso?-
-¡Brittany! ¿Qué fue qué?-
-El frasquito...-
-Oh... es..un posion...mágica-
-¡Wow!-
-Sí, ayudame a servir vasos para todos, pero no puedes decir que le puse eso a la botella porque si no no surtirá efecto y no se cumplirán los deseos de nadie y todos los gatos de mundo moriran...-
-Te ayudaré a salvar el mundo- dice esto Britt y me ayuda a servir el vodka.


----------------------------------

Brittany me ayuda a repartir la bebida, quien desconfiaría de ella? Esta canción está a todo volumen. 2am
Blaine está bailando como loco, el Puck y Sugar ya estan lo suficientemente borrachos como para no saber lo que hacen.
°°°°°°°°
-Kurt...siento lo de las fotos, no pensé que terminara así...-
-Karofsky, no quiero hablar de eso- Kurt toma el vaso que le da Britt creyendo que es agua.
-¿Por qué simplemente no aceptaste que esas fotos eran ciertas?
-Baja la voz...esto sabe raro...-
-¡Bebe!- dice Mercedes que le acerca el vaso a Kurt y se va, y hace que este tome el trago.
-Creí que había algo entre nosotros...-
-Karofsky, estábamos jugando, y yo me sentía muy solo...que bien sabe esto...-
-¡Vamost a bailar Kurt!- dice Blaine que parece que quiere divertirse al máximo.
-Blaine, ya estas muy tomado...-
-Necesitou queme abraseis...-
-Blaine...tranquilo, creo que debemos ir a casa...-
-¡Abrazuame!¡Bait-la!-
-¡No!- dice Kurt.
-¡Déjalo, no quiere!-Karofsky aparta a Blaine de Kurt y esto pone un poco nervioso a Kurt.
-¡Oye!¡es MI novviou, no TU novbio" ¡Quítate rogón!- Blaine empuja a Karofsky, éste último le responde y lo toma contra la pared, Blaine le da un derechazo y se escucha un grito de Rachel, Finn y Sam corren a separarlos.- ¡Lárgatee!, ¡El es MI novbio!- Blaine continua gritando, Sebastian voltea a verme sonriendo y yo respiro profundo aparentando que no creía que sucedería eso, jeje. Sam lleva a Karofsky a la salida, la música se detiene un momento, todo está en silencio menos Artie que esta jugando carritos chocones con Quinn, muy borrachos también...-
-Te amo Quinn!- Grita Artie que choca su carrito con Quinn

-----------------------------
Musica para las 4am


El tonto de Sebastian se ha puesto borracho también, creí que sería necesario amarrar cabos, pero ellos solos hacen de las suyas, estoy muy cansado pero esto está tan entretenido, como disfruto que esto haya funcionado...
Sebastian está en el escenario haciendo un striptease a Blaine que esta ya dormido, Kurt se acerca lentamente a la espalda de Sebastian y lo comienza a acariciar... Rachel y Finn están llorando en una esquina...Tina juega con un martillo y destruye cosas mientras Mike le señala que cosa romper...Sam está con Mercedes, creo que su vestido se convirtió en blusa...Brittany y Santana se acercan a la pareja y empiezan a hacer lo suyo los cuatro, yo no paro de reír, Quinn se levantó de la silla y baila alrededor de Artie que está bañado en bebida e inconsciente...viene hacia a mi, quiere bailar conmigo...le sigo el juego y saltamos por todo el salón...Rory se está arrastrando y dice cosas inentendibles...Joe creo que se fue a rezar desde hace un momento..Puck y Sugar juegan con un extintor llenando el lugar de espuma.

------------------------------
2 pm.
Rachel despierta con un horrible dolor de cabeza a lado de Finn que está abrazando a un jarrón...Rachel se da cuenta de que está encima de alguien desnudo, es Artie, su silla de ruedas no se ve por ningún lado. Acomodé perfectamente a Sebastian con Kurt para que pensaran que pasaron la noche juntos, Santana amanece en el baño con la cara pintada, Brittany está durmiendo en split...Sam, Mercedes, están desnudos cerca de una lavadora, Mike y Tina no están, Puck parece que sangra de una muñeca, no es una herida por la que preocuparse y se ve pasar a Sugar con un solo tacon tratando de hacer equilibrio, Rory tiene atorada la cabeza en el pasamanos y yo estoy abrazado de Quinn en un ricón del salón.

Blaine se despierta con el horrible dolor de cabeza, ve a ambos lados y no entiende nada, se para corriendo al baño, pero termina vomitando por ahí. Me levanto, topo con la mirada de Rachel que me mira negando las cosas como si estuviera viviendo en un mundo surreal...

-¿Quieres ver las fotos?- le pregunto, Rachel me lo niega rotundamente.
-¿Qué paso ayer?- pregunta Kurt que se da cuenta que tiene en la cintura las manos de Sebastian y se quita de inmediato.
-No te preocupes Kurt...-le digo- yo los cuidé a todos- sonrío

Mi plan ha funcionando a la perfección...me he ganado su confianza y en el camino me he divertido y burlado de ellos, deliciosa venganza...y esto, apenas comienza...
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Laura_leal28 Lun Abr 30, 2012 12:28 am

Quinn, no! Tu eres mia, no te dejes engañar por Alan de esa manera, si le dice a alguien tu y yo nos escapamos del pais y nos vamos a vivir a una linda casa de playa en Las Maldivas *3* Bien, eso nunca pasara pero al menos que Alan se conforme con Blaine y Sebastian (y si quiere tambien con Kurt, le doy permiso xD)

Bastante bueno el capitulo, aunque ¿que paso con Karofsky y Kurt? ¿En verdad se besaron? ¿Y aun así Kurt no quiere estar con Dave? ¿Por que? D':

Siguelo prontoy gracias por la actualizacion >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 2414267551
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Kenigal Lun Abr 30, 2012 12:12 pm

Espera espera espera espera como así que las fotos con Karofki eran reales espero que Kurt no se transforme de cachorro inocente a rata de alcantarilla, creo que por andar con Alan podría suceder esto y es que este tipo es peor que Sebastián definitivamente Blaine estaba ciego por enamorarse o lo que sea de él, gracias por escribir, estuvo genial el cap.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Lun Abr 30, 2012 12:36 pm

Laura_leal28 escribió:Quinn, no! Tu eres mia, no te dejes engañar por Alan de esa manera, si le dice a alguien tu y yo nos escapamos del pais y nos vamos a vivir a una linda casa de playa en Las Maldivas *3* Bien, eso nunca pasara pero al menos que Alan se conforme con Blaine y Sebastian (y si quiere tambien con Kurt, le doy permiso xD)

Bastante bueno el capitulo, aunque ¿que paso con Karofsky y Kurt? ¿En verdad se besaron? ¿Y aun así Kurt no quiere estar con Dave? ¿Por que? D':

Siguelo prontoy gracias por la actualizacion >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 2414267551

Como dijo Kurt, el creía que era un juego, y se sentía solo por no estar con Blaine...así que no fue tan inocente como todos creían ¬¬ jajaja


Promo Capítulo 9: Nos acercamos a los últimos tres capítulo de Living in Ohio... en el 8 Las Nacionales, ND se enfrenta a Vocal Adrenaline...un equipo al que nunca se imaginó enfrentar el GleeClub...La Graduación, es hora de decir adiós a Mckenley
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Robert Motta Lun Abr 30, 2012 2:16 pm

Enserio no crei que Alan fuera tan malo xDDD y yo quiero a Quinn para mi xDD que Alan se quede con Karofsky :)

PD: muy buena la promo ya quiero leer el siguiente cap, por que este me dejo en suspenso.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por lulublue Lun Abr 30, 2012 2:31 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ALAN!!!!!!! mi odio acia ti ya no se donde va a parar!!!!!! como puedes acer esas cosas????!!!!!! ¬¬

wow k fiesta!!!! eso si es xisparse asta perder el sentido jajajaj k locuraaaaa cada uno por su lado con ropa o sin ella.... maemiaaaaaa el fraskito ese.... ay Alan k no eres buenoooooooo!!!! u.u

ohhhhh y la promooo las nacionales!!! ya mismo acabas la historia..... jooo me estoy deprimiendoooo TT.TT
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Twinkle Dani Lun Abr 30, 2012 2:42 pm

por q alan!! por q tan rencoroso jajaja y q buena fiesta todos han hecho locuras pero q bueno q algunas parejas se respetaron , y no me espero eso de kurt asi q no era inocente para nada , ya estoy emocionada con lo de las nacionales vamos new directions a ganar!! espero tu actu >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 1163780127
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Lun Abr 30, 2012 4:23 pm

Glee_Robert Motta escribió:Enserio no crei que Alan fuera tan malo xDDD y yo quiero a Quinn para mi xDD que Alan se quede con Karofsky :)

PD: muy buena la promo ya quiero leer el siguiente cap, por que este me dejo en suspenso.

Jajaj por qué con Karofsky? jajaja, bueno bueno, Quinn =P...

lulublue escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ALAN!!!!!!! mi odio acia ti ya no se donde va a parar!!!!!! como puedes acer esas cosas????!!!!!! ¬¬

wow k fiesta!!!! eso si es xisparse asta perder el sentido jajajaj k locuraaaaa cada uno por su lado con ropa o sin ella.... maemiaaaaaa el fraskito ese.... ay Alan k no eres buenoooooooo!!!! u.u

ohhhhh y la promooo las nacionales!!! ya mismo acabas la historia..... jooo me estoy deprimiendoooo TT.TT

Jaja claro que no deprimes lulu, espero hacer los ultimos capítulos más extensos y con mucho sabor ;)

daniela1210 escribió:por q alan!! por q tan rencoroso jajaja y q buena fiesta todos han hecho locuras pero q bueno q algunas parejas se respetaron , y no me espero eso de kurt asi q no era inocente para nada , ya estoy emocionada con lo de las nacionales vamos new directions a ganar!! espero tu actu >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 4 1163780127


Hehe, Vamos Vocal! Vamos!!!! .0.!!!
;)
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por welove Mar Mayo 01, 2012 1:40 pm

My God... ese Alan es peor de lo que me imagine me encanto el capitulo me imagino a todos con cara de "¿Que hice?" y Alan como siempre aprovechara la situacion grrr PD Las Nacionales.. quien ganara?? esperare la continuacion =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Mar Mayo 01, 2012 3:14 pm

Kenigal escribió:
Espera espera espera espera como así que las fotos con Karofki eran reales espero que Kurt no se transforme de cachorro inocente a rata de alcantarilla, creo que por andar con Alan podría suceder esto y es que este tipo es peor que Sebastián definitivamente Blaine estaba ciego por enamorarse o lo que sea de él, gracias por escribir, estuvo genial el cap.

xD, Kenigal bien más dramita del que nos gusta ;) buen día

welove escribió:My God... ese Alan es peor de lo que me imagine me encanto el capitulo me imagino a todos con cara de "¿Que hice?" y Alan como siempre aprovechara la situacion grrr PD Las Nacionales.. quien ganara?? esperare la continuacion =)

Grrrrr! Vocal ganará porsuepuesto! welove lo dudas?! juajuajuajua!
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por fabrevanslove Mar Mayo 01, 2012 11:44 pm

Me encanto robert
quinn is la bitches de tu fic
alan sexy y malvado
hay el medio cuadrilatero amoroso
great espero la actualizacion
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Miér Mayo 02, 2012 12:30 pm

Les dejo este cap, me costó mucho trabajo terminarlo por el internet T_T, pero espero que les guste!, pongan las canciones! se divertirán! Nos queda solo el último cap que se dividirá en 2. Saludos a todos, Gracias por leer.
Acómodense y a disfrutar!


Capítulo 9

VozDePresentardorRápidaSí te quedaste sin internet algunos días esto fue lo que te perdiste en Glee Living in Ohio: Alan, Sebastian y Karofsky llegan ala fiesta después del Prom a la que han sido invitados por Kurt, que no se imagina que llegaría Karofsky y le reclamaría por los besos que negó que se dieron, que a su vez fue golpeado por un borracho Blaine que estuvo muy celoso de ver a Sebastian y Alan juntos, que pusieron una "posión" a las bebidas para que la fiesta fuera inolvidablemente enferma.


-¿Palomitas?-
-Sí gracias-
-Recuerdas cuando pasábamos toda la noche, viendo películas de miedo...-
-Sí...-dice Blaine sonriendo.
-Esta noche podemos repetirlo- le digo cuando me acomodó la almohada como respaldo.
-Mañana tengo que levantarme temprano, es un largo camino a L.A.-
-Estoy seguro de que New Directions ganará las nacionales...-
-Ojalá, es muy importante para todo el GleeClub, principalmente para Rachel después de lo que sucedió...-
-Creí que eso ya estaba solucionado...-
-Bueno...nada es seguro-
-Nada es seguro...-
-No-
-¿Qué te parece Sebastian?- digo cambiando abruptamente de tema y Blaine respira hondo.
-Pues es muy impulsivo...casi me deja ciego, bien lo sabes...-
-Es guapo...-
-No sé...- Blaine se ha puesto incómodo y pretende poner atención a la pélicula.
Silencio.
-Estás celoso...-Blaine no responde al instante, lo piensa un poco.
-¿Por qué lo estaría?...-
-Yo también estoy celoso...- le digo acercando mi rostro al suyo, Blaine traga las palomitas lentamente para quitarse los nervios...-Prometo no hacer, no decir nada que tu no quieras- Le digo mientras me acerco más y más...y termino besándolo fuertemente, abro la camisa de la pijama, respiros pronunciados, calor...




---------------Glee: Living in Ohio----------------



New Directions ha tomado sus asientos, han terminado de presentar al último de lo jueces, Lindsay Lohan un poco ebria toma su lugar sin quitarse los lentes del sol dentro del teatro. El presentador pide un gran aplauso para "Los Tonicats de Chicago", es un un coro que hace redas de carro, acrobacia e incluso danza aérea por el escenario ND está impresionado por ver tanto humo y luces en el escenario además de la gran capacidad vocal del coro. Mr Shue se acomoda en su asiento para persuadir el nerviosismo, Rachel los ve como analizándolos, Sugar y Brittany están inventando una coreografía en sus asientos con la música que escuchan.

--------------------------------------------------------

-Hola bonita...-
-¿Alan?-
-Veo que ya estás de pie... qué gusto que da saber que no engañaras a nadie más...-
-¿Qué quieres?¿Besarme y manipularme una vez más?-
-¿Soy tan predecible?- le digo mientras ella se acerca mucho a mi, está a nada de mis labios...
-¿A que quieres jugar?-
-Necesito un último favor preciosa...-
-¿Veniste a arruinar la presentación de New Directions?-
-No en realidad...estoy contento...he obtenido lo que he querido, ustedes ya no me importan, solo hay un persona que necesita recibir una lección...-
-¿Qué quieres que haga?-
-Necesito que lleves a Santana al baño, la dejes sola...de lo demás yo me encargo...-
-Qué rencoroso...-
-Será la última vez preciosa- le digo mientras le doy un pequeño beso y salgo por el pasillo, Quinn se queda en donde estaba y sonríe, sé que se siente tan identificada conmigo...


-----------------------------------------

Vemos a New Directions en su asientos esperando la presentación de Vocal Adrenaline, Jessie sube las escaleras y saluda de mano a Mr. Shue.
-Mucha suerte, la necesitaran- vemos como Rachel se acomóda en el asiento pretendiendo simular su enojo.
-¡Con ustedes Vocal Adrenaline!- dice el presentador y el telón se abre lentamente, todos están vestidos de una forma muy elegante, ellos con sombreros de copa y ellas con corset, comenzamos a escuchar la voz de Wade cantar al final de la canción las luces se encienden y comienza una nueva canción con Sunshine Corazón todo el auditorio se ha puesto de pie, me quito el sombrero de copa y comienzo a cantar, Tina da un grito ahogado, "No Alan..." dice Mr. Shue para si. Wade, Sushine y yo cantamos de forma excelente la canción, papelitos comienzan a caer desde arriba, los coros son impresionantes y ni hablar de la coreografía. Al terminar el número Rachel sale enfadada de auditorio y se encuentra a Jessie.
-¡No puedes hacer eso, es trampa!-
-¿Hacer qué?, Oh, hablas de Alan...ustedes lo sacaron del Glee Club y de la escuela...-
-No es estudiante de...-
-Mira Rachel entiendo que ahora te sientas enojada con todos por lo de NYADA...pero Alan tiene talento...-
-Vamonos- dice Kurt que toma a Rachel del brazo y salen, el auditorio continua aplaudiendo.


-------------------------------------------------------
-Hola chicos, solo he venido a desearles suerte...- les digo en el camerino.
-Estuvieron muy bien- me dice Rory amable-
-Gracias...-
-No puedo estar en esta habitación- dice Santana y sale.
-Yo voy por ella- dice Quinn
-Yo también espero que les vaya muy bien, Rachel no te pongas nerviosa, sería una lástima que olvidases la letra de la canción en estos momentos...- Todos se quedan en silencio- Quizé decir... tu me entiendes...-
-Dude, creo que es mejor que te vayas- dice Finn.
-Sí, ve-te- me dice Puck que se truena los dedos.
-Pues mucha suerte, los veo luego- esto último se lo digo directamente a Blaine que invade mi mirada que insinúa lo que vivimos la noche anterior.
-¡Lo odio!- oigo decir a Mercedes a lo lejos.
Camino por el pasillo y Quinn viene directo hacia mí con una sonrisa..."baño" me dice moviendo los labios y la miro entrar al camerino. Mientras tanto yo toco la puerta del baño de chicas, Santana me responde.
-Voy, Quinn-
Cierro fuertemente la puerta y tomo una cuerda que tengo en el bolsillo, hago un nudo de tal manera que le sea imposible salir... y me voy de ahí.

-¡¿Donde está Santana?!- pregunta Mercedes.-
-¡Ella canta esta canción!- dice Artie nervioso, Quinn los mira a todos preocupados y se queda seria.
-¡Con ustedes, desde Ohio, Neeeew Directions!- dice el presentador y se escucha la música comenzar, Quinn sale corriendo...-
-¡Quinn!- grita Joe.

-¡Lo haremos juntas!- dice Rachel pensando rápidamente cuando Artie entra con Rory y comienzan a rapear. Rachel entra cantando la canción en vez de Santana, Mercedesle hace coros, pero han dejado cualquier tipo de coreografía de lado, Mr. Shue los mira sorprendido y antes de que pueda hacer cualquier cosa todos ya están en el escenario adaptándose al momento. Quinn llega corriendo con Santana, dan un respiro profundo y comienzan a cantar con todo New Directions, entonces cada quien toma el lugar que le correspondía e intentan tranquilizarse, Yo desde los asientos estoy un poco molesto al ver que Santana ha llegado, no ha funcionado como planeaba. Blaine rapea con toda su energía y por fin Santana canta su parte. La canción acaba y todos se quedan quietos con las manos atrás, es ahora o nunca New Directions tiene que dar todo de sí si quiere ganar las Nacionales.
-Es momento de estar juntos, de lograr lo que queremos, saber que estaremos a punto de lograrlo- dice Rachel al público, y comienza la canción. Todo el público está muy emotivo, aplaudiendo juntos, New Directions proyecta esa energía que solo se puede proyectar cuando están en un escenario juntos por última vez. Al final, nadie para de aplaudir.

---------------------------------

-Y los ganadores de...-Lohan está muy ebria como para poder abrir el sobre. Perez Hilton toma la hoja pero Lohan se la arrebata.
-Tercer lugar de la competición..."ToniCats"- Los chicos circo festejan a los grande. -Ahora el primer lugar, lo han hecho muuuuyy bient eh, ¿Por que yorass?- dice Lohan que le pregunta a Tina que está muy nerviosa- Okey, el ganador de...ay que extraño hueles PerezHilton...es ganador es!...es!... jajaj esto es divertido, es!, el- ga-na-dor- es!ah!,- ahora lo dice en camara lenta- eeeeeeeelgaaaaanaaaaaadoooooooourrrrrr- Perez Hilton le quita la hoja y grita -¡New Directions!-
Todo transcurre en cámara lenta, Los chicos de Glee Club festejan contentísimos, no se lo pueden creer, Jessie nos voltea a ver furioso con el trofeo de segundo lugar, el telón se cierra y nos grita horrible, empuja a Wade y a mi me toma del cuello, Jessie está incontrolable, Mr. Shue se pone entre ambos para defendernos, mientras llega seguridad y se llevan a nuestro coach, yo respiro profundo y me voy.


---------------------------------


Ya es de noche, estoy en la terraza trasera del auditorio, el viento me pega en la cara. Estoy simplemente serio, serio mirando la ciudad de L.A.
-Alan- llega Blaine y se para a mi lado.- Nosotros hemos perdido muchas veces...en mi escuela anterior-
-Blaine, crees que en algún momento de mi vida...pueda tener un poco de felicidad, pueda hacer las cosas bien?-No te sientas así- me pone la mano en el hombro. Yo lo tomo del cuello y lo beso.
-No...Alan, no- me dice Blaine y lo miro sin comprender- Lo que hemos hecho es un error, lo siento...-
-¡No Blaine, no es un error!-
-Lo es Alan...-Con lágrimas en los ojos trato de besarlo de nuevo.
-No, no !No!- me dice empujandome- No, yo amo a Kurt, sin importar nada, sin importar que haya besado a quien haya besado, sin importar si se va a NY ahora mismo, lo amo...Alan, estaba confundido, tu me gustas, pero solo eso...solo eso...- Blaine se va y me deja parado en la azotea con el frío que me recorre y lágrimas saliendo de mi rostro. Grito con todas mis fuerzas y golpeo la barda, comienzo a sangrar mientras resbalo y me quedo sentado. Trato de componerme.
-Muy bien Blaine...bien...- digo sin aguantar las lágrimas que no dejan de fluir...-Sí no eres mio, no serás de nadie...de nadie...-


Última edición por Alan Anderson el Miér Mayo 02, 2012 2:07 pm, editado 2 veces
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por lulublue Miér Mayo 02, 2012 2:05 pm

O/////////////////////O Alan!!!! te matoooooooo como se te ocurre besar a mi Blaine???? y lo peor de todo..... Blaine!!! pa k te dejas!!!!! (grito con furia mientras me puedo imaginar la escena.....) ¬¬

y el complot que me tiene con Quinn.... ay Alame sacas de mis casillas!!!!

y pa colmo con la cuerda!! va a dejar a Santana encerrada en el baño???? pero si tienen k cantar!!!! a joder las Nacionales tambien..... ¬¬

en serio no habia odiado tanto a un personaje como a este....

espero el proximo capi!!!! a ver con k estratagema nos sorprendes Alan? me refiero al personaje jajajajajajajaj xD

Saludos!!!!!! ((:
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.