Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 Topeba1011%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 Topeba1019%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 Topeba1011%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 Topeba1024%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 Topeba1027%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 Topeba108%>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

>>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

+12
Gleek Ivan
welove
EduardoDStarlet-Parker
Twinkle Dani
Nalle Rivera
Santanaya
clgoloDC
Kenigal
fabrevanslove
Laura_leal28
lulublue
Alan Anderson
16 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

cerrado Living in Ohio. Capítulo 5: Des-Ncuentros

Mensaje por Alan Anderson Mar Abr 24, 2012 2:30 am

Qué disfruten el capítulo, estoy seguro que les gustará tanto como a mí!


VozDePresentadorRápida Te decimos lo que te perdiste en Glee: Living en Ohio, Quinn manipula a Alan con decir la verdad a cambio de que le ayude a ser PROMQUEEN, Kurt se molesta con Blaine porque le dedica una canción para que se vaya, literal, Brittany, Santana y Rachel le harán competencia a Quinn, el GleeClub se ha quedado encerrado en el colegio, comienzan "las escondidas".

-10...11...12...11...10..16...600...¡listos o no, allá voy!- Brittany deja la pared donde se ha recargado, salta por los pasillos buscando a los integrantes del Glee Club.
-Ven aquí- dice Santana que sale de una esquina.
-Eres muy mala para este juego Santana, regresaré a contar y pretenderé que no te he visto-
-Britt...no quiero jugar, ven sígueme-
-Pero...quiero jugar...¿porque tenemos que hacer siempre lo que tu quieres?- dice Brittany que la ve seria.
-Lo lamento, no creí que pensaras eso...-
-Podrías darte cuenta de lo que yo quiero la próxima vez...ya no quiero jugar, quiero irme a casa...-
-Brittany- le llama Santana y Britt sigue su camino sin voltear atrás.



-----------------------GLEE: Living in Ohio-------------------------------

Todo está a oscuras y escuchamos susurros, risas y besos.

-Te amo...-
-Espera, espera...-
-¡Sam!-
-Silencio chicos...-
-Te amo-
-Rachel, ¿esa mano es tuya?-
-Mike tu no estas usando mezclilla...-

Vemos una luz que se enciende, es Rory que prende su celular, y pasea la luz por el salón, vemos rápidamente a Sam dentro de la blusa de Mercedes, Tina bajo Mike besandose, Finn y Rachel acurrudamos besandose entre las dos parejas.
-¡Hey Rory...que nos encontrarán!- dice Sam, Rachel se ríe.
Comenzamos a ver como todos los que estan dentro, Mike,Tina, Rachel, Finn, Mercedes, Sam y Rory, prenden sus celulares y el salón se convierte en una fiesta de luces. Comienzan a cantar una parte los chicos y otra las chicas.


--------------------------------------------------------

Vemos a Puck entrar corriendo hacia un salón y se dirige hacia el escritorio para esconderse dentro.
-Nadie me encontrará aquí...-
-Este lugar está ocupado Noah- es Sugar.
-Hay suficiente espacio para los dos...-
-Sí, sí...-
Ambos se quedan en silencio.
-¿Donde te cortas el cabello eh?- pregunta Sugar, que acaricia la cabeza de Puck.
-Mi mamá lo hace...-
-Es lindo, yo casi no veo a mi madre...-
-Bueno yo no veo a mi padre desde hace mucho, ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que lo ví-
-Te sientes abandonado- dicen los dos al mismo tiempo, se quedan viendo.
Silencio.
-Escuché que limpias piscinas...-
-Sí de vez en cuando...-
-Quizá podrías limpiar la mia algun día...-
-Sí...-
Ambos se acercan lentamente uno al otro, los rostros están casi juntos y se golpean en la frente.
-Auch-
-¡Ay!-
-Espera, si me acomodo así...-
-¿Así estoy bien?-
Se acercan de nuevo, se miran a los ojos y sonríen como si estuvieran realizando una travesura, parece que se entienden a la perfección, solo se abrazan, Sugar termina acurrucada en las piernas de Puck, sin decir nada...

--------------------------------------------------

-¡¿Qué, estás loca?!- le digo a Quinn en susurro en el comedor de McKenly.
-Lo harás...nada nos pasará estoy segura...-
-No, no lo haré, me tengo que ir le dije a Blaine que iba al baño- Quinn me mira molesta y está apunto de amezarme, pero en ese momento entra Artie con Kurt.
-¿No deberían estar escondidos?- pregunta Artie
-¿Donde está Blaine?- me pregunta Kurt.
-No lo sé...- Quinn sonrie al notar mi mentira- voy al baño...-Mientras salgo del comedor, me llegan dos mensajes...uno de Blaine...otro de...Sebastian...

----------------------------------------------------

En el salón donde cantaron "La La".
-Me creyeron totalmente que nos quedaríamos tarde a ensayar y no llegaría a casa...- dice Mercedes, el teléfono de Rachel suena.
-¿Lauren?, sí, quien es...¡¿Quien?!... lo sabía...gracias,¿Eso te dijo Jacob? ¿Entonces ellos dos...?Por Dios..., sí sí Lauren mañana tendrás tus panditas...sí separé los verdes-Cuelga- Chicos, todos al auditorio, tengo que informarles algo...que no falte nadie, busquenlos, nos vemos ahí en diez minutos.- dice Rachel decidida y le empieza mandar un mensaje a Kurt


----------------------------------------------------

Estoy con Blaine en los vestidores.
-Me sorprende que no te quede claro...- le digo y comienzo a cantarle

Alan canta:*Tienes miedo verdad? No tengas miedo* |Caminamos entre los casilleros, lo persigo| *Nadie te va amar como te amo...dame la oportunidad de ser tu hombre...no importa, porque estas aquí esta noche* Nos subimos a las bancas *Tu sabes que yo soñaba contigo desde que era un niñito, nunca creí que terminará así* Llegamos hasta las duchas, que están extrañamente prendidas (solo para que el musical se vea más sorprendente, afuera Santana busca a Brittany y escucha la música entra) entramos a la ducha mientras sigo cantando tengo a Blaine acorralado, estamos mojados...(Santana se acerca cada vez más hasta que llega a las regaderas, se oculta en una pared, ve una parte del numero) beso a Blaine profundamente, me es correspondido, soy lo que Kurt nunca será, nunca hará, pienso...(Santana se tapa la boca y abre bien los ojos, sale del lugar y se encuentra en la entrada a Rachel)

-Me tengay que ir, me tengo, tengo que ir- dice Santana
-¿Qué?- pregunta Rachel, Santana se va sorprendida. Rachel entra a los vestidores- ¡Chicos!-
-¡Rachel!,¿Qué haces acá?- salgo con Blaine de las regaderas solo con toallas amarradas a la cintura...Rachel luce sorprendida, se tapa la boca...supongo que se ha impresionado por nuestros cuerpos marcados por las abdominales...-Ha, hay... una re- re- unión en el auditorio- Rachel voltea la mirada a otro lado.
-Ahora vamos Rachel...-dice Blaine, Rachel mueve la cabeza de forma muy correcta sin mirarnos a los ojos y sale-
-¿Qué pasó? Qué rara...- digo mientras me cambio.


------------------------------------------------

-¿Qué pasa?- pregunto, Blaine y yo somos los últimos que llegamos al auditorio.
-¡Sabemos...- Rachel es interrumpida por Santana.
-Tengo algo que decir...-dice Santana.
-¡Pero...-
-Espera Rachel, es importante...Britanny lo siento...siento no haberte escuchado...lo lamento, no quería jugar porque quiero estos últimos días los aprovechemos al máximo y creí que hoy era una buena oportunidad...-
-Tengo miedo, de que ya no nos veamos más- dice Britanny
-Lo sé- le contesta Santana, estoy muy orgullosa se ti, creo que has madurado, aunque sea un poco- empieza a escucharse una canción y Rachel se molesta. Es una canción entre Santana y Britanny, la letra lo dice todo...

Al final ellas lloran, Tina y Mike muy abrazados, Puck lagrimea con Sugar, y Sam le da un beso a Mercedes.

-Está bien...me encanta este momento...aunque quisiera demostrar mi amor a Finn, como la perfecta pareja "Romeo y Julieta" de la escuela...¡Mentiroso!- termina diciendo señalandome.
-¿Qué?- digo
-Sabemos que tu mandaste a publicar las fotos, y todas son falsas a excepción de la del beso robado...-
-Yo...-
-¡No lo niegues!-
-Alan...-Blaine me mira sorprendido.
-Es una mentira...seguramente lo que quieres hacer es desprestigiarme para que no ganemos Quinn y yo...-
-Lo que una mentira es el amor fraternal entre Blaine y tú...¿no es cierto?- dice Santana cruzada de brazos- Los ví...-
-Blaine...-Kurt tiene la mano en la boca, Blaine no sabe que hacer y prefiere abandonar el auditorio, yo me quedo congelado, no hay nada que hacer, Quinn me mira fijamente.


-----------------------------------------------

Nadie salió de la escuela, algunos nos quedamos a dormir en el auditorio, todos alejados de mi, aveces Rory me sonreía, pero era todo, Blaine no estaba, ni Kurt ni Rachel, ni Sugar ni Puck tampoco. Poco a poco todos dormian, al menos a los que veía. El sueño se apoderaba de mi, no quería dormir porque creí que me harían algo, al parecer todos estaban dormidos y yo me disponía a hacer lo mismo, pero antes la mano de Quinn me señalaba en silencio nuestro plan, por el que discutíamos... esa era la única solución de mi ahora mala reputación... salí del auditorio.

Regreso y parece que nadie notó mi ausencia, todos dormían incluso Quinn, que seguramente fingía, si esto no funcionaba perdería a Blaine para siempre...una alarma despierta a todos, Puck entra al auditorio desesperado.
-Tenemos que salir, hay un incendio...¡corran!- dice
Respiro profundamente, Quinn me ve, voy hacia ella, el plan sigue su curso...



Última edición por Alan Anderson el Mar Abr 24, 2012 12:14 pm, editado 1 vez
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Laura_leal28 Mar Abr 24, 2012 3:33 am

Alan... Por que?! >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 3287304868
No tengo palabras, me encanto el capitulo. Ame lo de las regaderas, y Brittany tan tierna con lo de -Eres muy mala para este juego Santana, regresaré a contar y pretenderé que no te he visto- me mato su ternura e inocencia xD
Dare mi opinion larga hasta el proximo capitulo, este me dejo sin mas que decir, siguelo pronto ;D
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Mar Abr 24, 2012 12:16 pm

Laura_leal28 escribió:Alan... Por que?! >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 3287304868
No tengo palabras, me encanto el capitulo. Ame lo de las regaderas, y Brittany tan tierna con lo de -Eres muy mala para este juego Santana, regresaré a contar y pretenderé que no te he visto- me mato su ternura e inocencia xD
Dare mi opinion larga hasta el proximo capitulo, este me dejo sin mas que decir, siguelo pronto ;D

Qué gusto que te haya gustado el capítulo, hasta yo me entretuve comiéndome las uñas, buen día de 3x17!, lo sigo pronto!
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por lulublue Mar Abr 24, 2012 1:41 pm

a pesar de lo mal k me cae Alan.... la situacion en las regaderas besandose los 2 con el agua callendo y esos cuerpos..... a sido demasiadooooooo!!!!!! (intenta escribir esto mientras recupera el aliento u////////u)

como era de esperar waaaaaa me encantoooooo!! toma Alan ahora saben todos lo de las fotos.... t esta muu bien ea ¬¬

pero jooooo me da pena ver a mi Klaine asiiiii T.T

enfin a ver si subes la promo del 6 please!!!!!! a ver k nos espera en el 6 capiiiii k ganas de leerlo yaaaaaa ((:
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Mar Abr 24, 2012 1:50 pm

lulublue escribió:a pesar de lo mal k me cae Alan.... la situacion en las regaderas besandose los 2 con el agua callendo y esos cuerpos..... a sido demasiadooooooo!!!!!! (intenta escribir esto mientras recupera el aliento u////////u)

como era de esperar waaaaaa me encantoooooo!! toma Alan ahora saben todos lo de las fotos.... t esta muu bien ea ¬¬

pero jooooo me da pena ver a mi Klaine asiiiii T.T

enfin a ver si subes la promo del 6 please!!!!!! a ver k nos espera en el 6 capiiiii k ganas de leerlo yaaaaaa ((:


Jejeje, Lulublue tranquila, tranquila, jajaj no es pera mucho drama, trateré de subir la promo lo mas pronto!
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por lulublue Mar Abr 24, 2012 1:53 pm

ajajajjaja ok!!!! Alan me esperoooooooooooooooo
comienzo a trankilizarme jejejejejjeje
XD
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Mar Abr 24, 2012 1:58 pm

lulublue escribió:ajajajjaja ok!!!! Alan me esperoooooooooooooooo
comienzo a trankilizarme jejejejejjeje
XD

Jeje es que quiero armar bien el boceto y no darles adelantos, na más porque sí ;)... porque luego cambian las cosas, jaja, pero algo si t puedo adelantar! alguien estará en peligro por el incendio...=X, espero haberte dejamos mas tranquila jajajajaj XD LOL
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Kenigal Mar Abr 24, 2012 2:04 pm

O por DISO me perdí el cap 4 no puede ser pero bueno lo importantes es que me di cuenta.

Creo que la rata ya no es Alan sino Blaine tantas cosas que paso con Kurt y todo lo que a Kurt le a ocurrido y acaso cree que entre él y Karofqui pudiera pasar algo acaso esta demente no es un idiota que es diferente.

Jugar a las escondidas geniales pero más bien aprovechar el tiempo y al fin descubrieron a animal del Alan y como así que un incendio donde están todo o dios esta genial el fic, gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Mar Abr 24, 2012 2:09 pm

Kenigal escribió:
O por DISO me perdí el cap 4 no puede ser pero bueno lo importantes es que me di cuenta.

Jugar a las escondidas geniales pero más bien aprovechar el tiempo y al fin descubrieron a animal del Alan y como así que un incendio donde están todo o dios esta genial el fic, gracias por escribir.

Jaja Kenigal creí que ya no regresaríasque weno que te gustaron los capítulos, si por fin descubrieron al animal de Alan xD! gracias a ti por seguir el fic.
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por clgoloDC Mar Abr 24, 2012 3:45 pm

actualizaste¡¡¡ yeahhhh
siiiii si si si si al fin saben el animal ke es alan¡¡
wow eso del incendio es...no se... pcsicopata??? jajajjajaXD
blaine ahora tiene ke star cn kurt¡¡ ya sabe la verdad de alan lalalalaa °U°
yo no se ke le ve a alan??
chan chan channn.... sebastian?? WTF le mando un mensaje a alan?? ke tramaran ¬¬
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por welove Mar Abr 24, 2012 9:32 pm

Aaah que bien que ya saben que Alan es un mentiroso y el que mando a publicar las fotos pero y ahora que tramaran Quinn y Alan viniendo de ellos no debe ser nada bueno y sea lo que sea ojala Blaine no les crea, saludos y esperare el promo del siguiente cap =)
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Mar Abr 24, 2012 9:34 pm

clgoloDC escribió:actualizaste¡¡¡ yeahhhh
siiiii si si si si al fin saben el animal ke es alan¡¡
wow eso del incendio es...no se... pcsicopata??? jajajjajaXD
blaine ahora tiene ke star cn kurt¡¡ ya sabe la verdad de alan lalalalaa °U°
yo no se ke le ve a alan??
chan chan channn.... sebastian?? WTF le mando un mensaje a alan?? ke tramaran ¬¬

xD recuerda que Quinn se lo pidió y Alan cree que es la única manera de ser perdonado por Blaine, jeje, ya pronto subo la promo Saludos!

welove escribió:Aaah que bien que ya saben que Alan es un mentiroso y el que mando a publicar las fotos pero y ahora que tramaran Quinn y Alan viniendo de ellos no debe ser nada bueno y sea lo que sea ojala Blaine no les crea, saludos y esperare el promo del siguiente cap =)

Ya está la promo promocion jejej gracias por seguir el fic welove ;)

Living in Ohio PROMO Capitulo 6

"¿¡Donde está Kurt?! pregunta Blaine desesperado mientras vemos el humo que sale por la ventana, Sue y Mr. Shue hablan con New Directions muy molestos "¿Quien fue?", esto a merita una expulsión de Mckenly, olvidense de las Nacionales...Kurt habla por télefono con Karofsky "Basta Karofsky...fue un error"
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Miér Abr 25, 2012 5:26 pm

QUE!!!!!!!???? >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 1790976234 >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 1790976234

acabo de leer el 5 capu y me gusto, la aprte dle incedio quede sorprendido, que rayos ahbran cho, pobre kurt...estupido alan..que linfda es britt... y leer la promo del 6 y quede sorpendido, me gusto muchisimo tus capus, sigue haci, ya tengo hancias de leer el 6, saludos
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Gleek Ivan Miér Abr 25, 2012 5:31 pm

Alan Anderson, te informo que no se permite hacer multipost, siempre que desees añadir información extra a tus comentarios puedes utilizar la opción de editar, si lo que quieres es citar más de un comentario en el mismo mensaje puedes utilizar la opción de multicitación, si no sabes como utilizarlo aquí tienes un excelente tutorial. Por favor lee las reglas de manera que tengas un mejor conocimiento de como funciona el foro. Saludos :)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por lulublue Miér Abr 25, 2012 6:04 pm

OMG!!!!!!!!! LA PROMO DEL 6!!!!!!!!!!

k ganas de leerlo yaaaaaaa!!!!! muero por saber kien es el k estara en peligro en el incendio.....
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Alan Anderson Miér Abr 25, 2012 6:14 pm

EduardoD. escribió:QUE!!!!!!!???? >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 1790976234 >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 1790976234

acabo de leer el 5 capu y me gusto, la aprte dle incedio quede sorprendido, que rayos ahbran cho, pobre kurt...estupido alan..que linfda es britt... y leer la promo del 6 y quede sorpendido, me gusto muchisimo tus capus, sigue haci, ya tengo hancias de leer el 6, saludos

Que bueno que te gusto Eduardo, pronto posteo el 6 =D

Gleek Ivan escribió:Alan Anderson, te informo que no se permite hacer multipost, siempre que desees añadir información extra a tus comentarios puedes utilizar la opción de editar, si lo que quieres es citar más de un comentario en el mismo mensaje puedes utilizar la opción de multicitación, si no sabes como utilizarlo aquí tienes un excelente tutorial. Por favor lee las reglas de manera que tengas un mejor conocimiento de como funciona el foro. Saludos :)

Gracias Ivan, en verdad no tenía idea, lo intentaba y pensaba que no salía nada porque era nuevo en el foro, eso ayudará mucho, gracias. Bueno crees que sea multipost si pongo el capítulo en otro coment? para no ponerlo en este que está todooo citado...

lulublue escribió:OMG!!!!!!!!! LA PROMO DEL 6!!!!!!!!!!

k ganas de leerlo yaaaaaaa!!!!! muero por saber kien es el k estara en peligro en el incendio.....


Prontico prontiititititco! =D
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Living in Ohio. Capítulo 6: Culpable

Mensaje por Alan Anderson Jue Abr 26, 2012 12:03 am

Listo! les dejo el capítulo!, espero que los disfruten, puse especial cuidado a la elección de canciones, cada letra tiene que ver con lo que los personajes quieren decir, así que si pueden también léanlas, jeje, nos vemos en el 7!


VozDePrensentadorRápida Esto es lo que te perdiste en Glee: Living in Ohio...Brittana se separa un momento y al final nos conmueven con una canción, pero más conmovido estuvo Puck que se enamoró de Sugar, pero más conmovido aun fue Kurt que se enteró que Alan planeó lo de las fotos, que es primo de Blaine y que haya algo entre ello, la escuela se comienza a incendiar, Quinn comenzó su ardiente plan.


-¡¿Tú lo prendiste?!-
-Sí yo fui- le digo a Sebastian, y después tomo un sorbo de café.
-¡Wow!, Creí que lo de mi granizado jamás se superaría...-
-No estoy contento con eso...-
-Eres como yo...tan sexy...-
-Sebastian, no vine a que me coquetearas, eres el único que me habla ahora, tú y la bibliotecaria...así que prefiero estar contigo...-
-No, puedo evitarlo- dice Sebastian mordiéndose los labios- Pero, cuéntame, dame más detalles-
Doy un suspiro profundo y comienzo...



----------------GLEE: Living in Ohio----------------------


Mckenly está llenó de humo, todos vamos hacia el baño de los hombre, hay ahí una ventana lo suficientemente grande para entrar y salir, tomo a Quinn en mis brazos, subo a la mesa y se la paso a Finn y Puck que estan afuera, hago lo mismo con Artie, estoy tosiendo secamente. Salgo, y caigo en el pasto fuera de la escuela.
-¿Estamos todos?- pregunto preocupado
-Yo votaría por ti para rey del bai...-dice Quinn que es interrumpida por Blaine.
-¿Donde está Kurt?-
Rachel voltea a ver a Finn muy preocupada, veo que Blaine entiende que Kurt sigue dentro, entonces nos empuja a todos y trata de entrar por la ventana.
-¡Blaine!, ¡No!- le grito mientras entra por la ventana, pero no lo logro detenerlo, entonces subo y antes de entrar, escucho un grito ahogado se una de la chicas. El lugar está lleno del gas gris, le grito a Blaine, me agachó, escucho a lo lejos llegar a los bomberos, mientras camino a gatas por el pasillo veo una sombra que se mueve de un lado a otro, es Blaine, que sin más cae al suelo, ha sido demasiado para él, voy hacia el y lo cargo, corro directo al baño, pero en el trayecto escucho un grito de Kurt,"¡ayuda!", logro sacar a Blaine de la escuela, afuera las miradas estan muy preocupadas, veo a Mr. Shue con los chicos y me grita antes de entrar de nuevo "¡Alan no!". Le grito a Kurt, con las pocas fuerzas que me quedan, oigo su voz cada vez más cerca, hasta que entro a un salón y lo veo en el suelo, parece que se ha lastimado la pierna, seguramente cayó porque veo sillas en el suelo. Nos vemos un instante, y el comienza a toser.
-Todo va a estar bien, Kurt, tranquilo"
Cuando lo comienzo a jalar Kurt grita, parece que es mas serio de lo que pensé, lo cargo con cuidado, escucho un megáfono a lo lejos "salgan por la puerta" dicen, voy directo a la salida, me siento muy cansado, estoy en la salida, respiro el aire limpio y frío de Ohio, tengo a Kurt en mis brazos, las chicas de club lloran, me quitan el cuerpo de Kurt y lo llevan a la ambulancia, junto que el de Blaine y Tina que lucen inconscientes en camilla, los bomberos me pasan de largo, y Mr. Shue se acerca a mi para darme un abrazo, Quinn se ve muy seria, se da cuenta que se nos ha salido de las manos, Rory me da una palmada en el hombro, unos me miran aliviados, otros con pena y otros más simplemente no saben que hacer.


----------------------------------

Camino por los pasillos, veo el salón que se quemó limitado con una cinta que dice "Prohibido el paso", los chicos de la escuela me miran sorprendidos, unos me felicitan, las chicas me sonríen, otros más solo me ven con gran admiración, tres chicas llenitas y vestidas igual me piden un autógrafo. Sin embargo a pesar de toda esta atención, me siento por dentro muy mal, este remordimiento me consume, no tengo cara para ver al Glee club, Quinn interrumpe mi paso.
-Joe, gracias por acompañarme, te vemos en el salón de ensayos-
-Está bien...-
-¿Por qué no se lo pediste a él?-
-Porque el para nada es el prototipo de chico del rey del baile...-
-Mira Quinn, me siento muy mal...-
-Pero ¿porque?, todos te admiran, ahora somos la pareja que va en primer lugar, Santana se puede conformar con un 7% y la otra chica ni siquiera, nadie sabe quien es...-
-Vamos al Glee Club- le digo en seco.
-Empuja mi silla- me dice y nos comenzamos a mover.
-Sé que ya puedes caminar Quinn...-Quinn me voltea a ver seria pero no dice nada porque entramos al salón. Todos están en silencio, Puck se pone de pie y comienza a aplaudir, nadie lo sigue y se sienta avergonzado.
Dejo a Quinn y me siento alejado del grupo. Blaine no está... y no puedo ver a Kurt a lo ojos, mucho menos a su pierna enyesada.
-Mr. Shue, si me permite- dice Rachel, Mr. Shue mira su reloj como si esperara a alguien, y le hace un gesto para que pase. Rachel, Santana, Mercedes y comienzan a cantar.

Las indirectas son evidentes... es como si Blaine me cantara
-Es una cancion de Blaine, digo para Blaine, Mr. Shue...- dice Santana
-Está bien chicas- dice el profesor, y en ese momento entra Figgins y Sue.
-Hola Glee club- dice Figgins serio.- Debido a lo sucedido el día de antier, hemos decidido que...-
-No van a las nacionales, nunca, no ahora, jamás y lo peor es que era en sus último año y de verdad creí que lo conseguirían, demonios- dice Sue que se acaricia su embarazo.
-¡¿Qué?!,¡No!, ¿¿Cómo??-
-A menos que nos digan quien provoco el incendio, sabemos que fue ocasionado...-Todos se quedan en silencio, nadie sabe la respuesta...pero sospechan algunos claramente de mí- Tienen hasta mañana...- Diciendo esto Figgins y Sue salen.
-Tengo otro anuncio que hacer...- dice Mr. Shue, muy serio- Alan, sé lo que le hiciste a Kurt, ¿Porque?, en verdad estoy decepcionado, el club te ha abierto las puertas...no puedes estar más aquí...- Veo como todos aprueban la descisión, Santana sonrie y Quinn solo voltea a verme rápidamente, nadie dice nada, tomo mis cosas y salgo del salón de ensayos.


-----------------------------------------


-¡Qué rápido se unen las ratas en Ohio!- dice Santana que se acerca a la mesa donde estoy con Sebastian.
-¿Celosa?- pregunta Sebastian.
-Para nada, ¿Ahora que planeas hacer Alan? ¿Quemar todo Ohio?- Dice Santana y se va.
-Te descubrieron entonces...-
-Sí, Quinn habló, dijo que yo había planeado todo, así que tuve que decir la verdad, y es que fue que fumé un cigarrillo, pensé mucho en hacerlo, en comenzar a prender la cortina...pero no lo hice, mi error fue no haberlo apagado bien...-
-¿Qué pasó?-
-No lo sé...supongo que la vida así te da lecciones...ya no estoy más en Mckenley-
-¿Y qué pasó con Blaine?- me dice Sebastian intrigado


-----------------------------------------

En el auditorio.
-Qué bueno que veniste, tengo algo que decirte, siéntate.- me dice Blaine y yo hago caso al pie de la letra.
Blaine comienza a cantar.

No puedo evitar llorar.
-No estoy en el GleeClub, no estoy en Mckenley, no quiero dejar de estar en tu vida Blaine, perdoname...-
-Supongo que te veré en casa...- dice Blaine cuando da media vuelta.
-Lo hice porque te amo Blaine, porque no sabía que hacer, estaba tan desesperado...-
-Kurt me necesita- me dice y se va. Yo no paro de llorar, y pretendo desahogarme de la mejor manera posible, comienzo mi canción.

Me quedo de pie en el escenario, escucho que alguien ha entrado al auditorio pues escucho unos aplausos que hacen eco con el lugar.
-Bien, pero no es excelente, pero muy bien-
-¿Quien eres?- pregunto
-Mi nombre es Jessie St. James, y tengo una propuesta interesante que hacerte...


Última edición por Alan Anderson el Jue Abr 26, 2012 6:51 pm, editado 1 vez
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Laura_leal28 Jue Abr 26, 2012 1:09 am

Ok ok, aqui lo que entendi:
Alan incendio la escuela, pero fue por accidente al no apagar su cigarrillo ¿no?
Santana esta del lado de Blaine... Y yo que pense que ella y Alan se llevarian bien
¿¡Quinn puede caminar?!
Alan salvo a Kurt, al parecer no lo odia lo suficiente como para hacerle daño. Fue algo lindo que se arriesgue por ese castaño de ojos grises.

No pude evitar imaginar en lo que seria un AlanxKurt (si es que ellos algun dia llegaran a enamorarse). Como se llamaria la pareja? Kalan? Alurt? Bien, como sea que se llame harian muy bonita pareja, descubriendo su amor, algo mas fuerte que el odio que se tienen... hehe, yo divagando de nuevo con mi insistencia de que todos los chicos tengan algo con Kurt >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 1215408055
Me gusto mucho este capitulo, y el simple hecho de imaginarme a Alan hablando con Sebastian. Los dos son del mismo tipo, son como las versiones masculinas de Snixx >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 2414267551

Siguelo pronto! Y gracias por la actualizacion ;)
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Kenigal Jue Abr 26, 2012 6:28 am

Alam es un completo idiota como se le ocurre hacer algo como eso todo estuvieron en un muy alto riesgo y las consecuencias fueron graves, aunque no solo el si no que también Quin resulto ser otra rata, espero que Kurt Y Blaine se perdonen o por lo menos su relación mejore.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por lulublue Jue Abr 26, 2012 4:34 pm

ohhh Alan asi me as dejado con este capitulo O.O ¡¡¡¡¡¡¡SIN PALABRAS!!!!!

waaaaa maemia Blaine intentando buscar a Kurt.... y Alan fue el k los salvo despues de incendiar el instituo... eso me a dejao como diciendo ¿d k va? ¬¬

já pero todos se han dao cuenta de como es asike....

y la cancion k le canta Blaine a ALam?? me encantoooo!! esa cancion de linkin park m encanta (weno el grupo en si es mi favorito xD )jajajajajaja

aggg y ara amigo de Sebastian???uhhh no me fio de esos dos!!!!!!

chulisimoooo es lo que puedo decir del capi!!!!! ya ves k como siempre Alan deseando k subas el siguiente jejejejeje

saludos¡¡¡¡¡¡¡ ((:
lulublue
lulublue
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 33
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por welove Jue Abr 26, 2012 10:22 pm

ash ese Alan se merece todo lo malo del mundo mundial lo odio grrr y ojala en el proximo capitulo se reconcielen Blaine y Kurt ya quiero verlos juntos aah gran capitulo y diras esta chica o tiene llenadera pero sube pronto el promo del proximo cap... =)

PD que propuesta sera la Jessie mmm ojala se lo lleve a Vocal Adrenaline mientras mas lejos este Alan mejor jaja
welove
welove
*****
*****

Femenino Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Promo Capítulo 7

Mensaje por Alan Anderson Jue Abr 26, 2012 10:29 pm

Laura_leal28 escribió:Ok ok, aqui lo que entendi:
Alan incendio la escuela, pero fue por accidente al no apagar su cigarrillo ¿no?
Santana esta del lado de Blaine... Y yo que pense que ella y Alan se llevarian bien
¿¡Quinn puede caminar?!
Alan salvo a Kurt, al parecer no lo odia lo suficiente como para hacerle daño. Fue algo lindo que se arriesgue por ese castaño de ojos grises.

No pude evitar imaginar en lo que seria un AlanxKurt (si es que ellos algun dia llegaran a enamorarse). Como se llamaria la pareja? Kalan? Alurt? Bien, como sea que se llame harian muy bonita pareja, descubriendo su amor, algo mas fuerte que el odio que se tienen... hehe, yo divagando de nuevo con mi insistencia de que todos los chicos tengan algo con Kurt >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 1215408055
Me gusto mucho este capitulo, y el simple hecho de imaginarme a Alan hablando con Sebastian. Los dos son del mismo tipo, son como las versiones masculinas de Snixx >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 2414267551

Siguelo pronto! Y gracias por la actualizacion ;)

Jeje Lau, que bueno que te gustó el capítulo, jaja no estoy seguro que a estas alturas Alan tenga algo que ver con Kurt, pero esta bueno que divagues jeje saludos!

Kenigal escribió:
Alam es un completo idiota como se le ocurre hacer algo como eso todo estuvieron en un muy alto riesgo y las consecuencias fueron graves, aunque no solo el si no que también Quin resulto ser otra rata, espero que Kurt Y Blaine se perdonen o por lo menos su relación mejore.

Jaja Kenigal lo hizo por amor, además pensó en hacerlo, pero fue un accidente, segun él...

lulublue escribió:ohhh Alan asi me as dejado con este capitulo O.O ¡¡¡¡¡¡¡SIN PALABRAS!!!!!

waaaaa maemia Blaine intentando buscar a Kurt.... y Alan fue el k los salvo despues de incendiar el instituo... eso me a dejao como diciendo ¿d k va? ¬¬

já pero todos se han dao cuenta de como es asike....

y la cancion k le canta Blaine a ALam?? me encantoooo!! esa cancion de linkin park m encanta (weno el grupo en si es mi favorito xD )jajajajajaja

aggg y ara amigo de Sebastian???uhhh no me fio de esos dos!!!!!!

chulisimoooo es lo que puedo decir del capi!!!!! ya ves k como siempre Alan deseando k subas el siguiente jejejejeje

saludos¡¡¡¡¡¡¡ ((:

Lulu, Alan salvó a Kurt por Blaine, y por humanidad también, jaja más culpable no se podría sentir jaja






PROMO CAÍTULO SIETE: Kurt habla con Alan, algo importante que decirle, La reina del baile, vemos a Santana, Brittany, Quinn, Rachel en el escenario, Emma habla con las chicas y Will con los chicos, un momento conmovedor para el GleeClub, El club prepara una gran fiesta después del PROM en casa de Rachel

Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Nalle Rivera Vie Abr 27, 2012 5:35 pm

Volvi despues de mucho tiempo y me la cambiaste ehh yo que recordaba era St Fabray pero ahora es alan y quinn jajjaja Jesse como siempre tan perfecto *-* ok no perdon pero ya sabes la tarea ahora si no dejare que se me junten los capitulos por que si no me la cambias xD
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Living in Ohio. Capítulo 7: Melancolía

Mensaje por Alan Anderson Sáb Abr 28, 2012 12:11 am

Capítulo 7/10

VozDePresentadorRápida:
Sí andabas de vacaciones esto fue lo que te perdiste en Glee: Living en Ohio, Alan ama Blaine que ama Kurt que ya no sabe si realmente lo ama porque cree que también Blaine ama a Alan, que ayudó a Quinn sin querer a incendiar Mckenley, donde hay competencia para la reina del baile, Quinn, Santana, Rachel y Brittany, que se enojo con Santana, pero después solucionó las cosas. Sebastian y Jessie los nuevos amigos, y unicos amigos de Alan.


Son las 7 de la tarde y estoy hundido en el sillón de la sala, saltando de canal a canal, llevo una soda de dos litros y dos tazones, uno de papas y otro de palomitas, estoy en depresión, oigo que la puerta se abre, mi tío no está, seguro es Blaine así que hago un esfuerzo por no verme tan mal y acomodarme, pero se que de nada serviría para ocultar mi terrible aspecto.
-¿Cómo te fue?- le pregunto arrastrando las palabras
-Hola- dice Kurt que trae un chaqueta negra, esto me sorprende en demasia y toso porque se me atoró un cheeto mientras comía.
-Hola Kurt...-digo
-Te espero arriba- dice Blaine que sube las escaleras de dos en dos y apenas me a volteado a ver.
-Alan quiero hablar contigo- me dice con su amanerado gesto de sus dos manos tomadas frente a él, y con una sonrisa que me desagrada, pero no lo muestro.
-Siéntate...-digo invitándolo al sófa, Kurt ve por todos lados el desorden y decide sentarse en el borde del sillón con las piernas colgando.
-Alan quiero agradecerte, lo que hiciste por mi...-
-Lo hice por Blaine...- le digo seco mientras tomo un sorbo de leche con la mirada fija a la tele.
-...sí, de todas formas, me salvaste la vida, y quiero agradecértelo, sabemos que fue un accidente, y quiero empezar de cero, eres el primo de Blaine y supongo que queramos o no, no veremos continuamente...-
-Me da mucho gusto que las cosas se hayan solucionado entre ustedes, me da gusto que Blaine esté contento-
-¿Amigos?- dice Kurt poniendose de pie y ofreciéndome la mano, le contesto con una sonrisa fingida y nos abrazamos, que perfume tan...molesto.- Mañana será el PROM y sería maravilloso que vinieras-
-Gracias Kurt, pero no estoy de humor-
-Sí cambias de opinión...te esperamos ahí, o en la fiesta que se organizará en la casa de Rachel, solo Glee Club...-
-Gracias amigo...-
Kurt me sonríe por última vez y sube las escaleras de forma muy alegre, no pueden imaginarse el infierno que viví esa noche, pensando todo el tiempo lo que estaban haciendo...solo les diré que no dormí nada bien, escuché ruidos...estoy casi seguro que... no me quiero ni imaginar...Arrrg!


------------------------GLEE: Living in Ohio-----------------------


En el salón de ensayos del GleeClub vemos solo a los chicos de Glee con Mr. Shue todos en un circulo.
-Este día se que es muy importante para ustedes, y nos hemos reunido para recordarlo por siempre, además de para planear una canción para la chicas, sé que no todos los que están aquí saldrán este año de Mckenley, pero creo que es muy importante chicos que vivan como si fuera el último momento...-dice Mr. Shue que abre la tapa de piano y saca una botella de vino, todos se alegran y gritan- ¿Se los prometí no?, solo será un trago eh...

En la oficina de Emma vemos a todas la chicas un poco apretadas, más porque Quinn está en silla de ruedas.
-Este es un momento especial...-dice Emma que tiene un folleto oculto bajo su escritorio que dice "Cómo hacer especial el año de graduación sin embarazarse en el intento".
-Amm.. ¿es necesario que está reunión sea aquí?- dice Mercedes
-Algunas de ustedes ya no estarán más en Mckenley...-
-Dicen que los pelirrojos tienen poderes...- dice Britanny que analiza el cabello de Sugar y voltea a ver a Emma.
-Mrs. "M" de verdad me siento muy incómoda aquí, además no entiendo que hace Lauren con nosotras...-
-Santana, porque mejor no te callas...- dice Lauren que intenta pasar torpemente entre la silla de Quinn y Tina,
-¡Ok, ok! ¡vamos al auditorio!.

- Hemos vivido muchas cosas juntos Mr. Shue...recuerdo a su ex-esposa...huy superhot... y Holly Holliday, cómo olvidarlas, ¿no Mr. Shue?-
-Sí...- dice el profesor con una sonrisa nerviosa y se afloja el nudo dela corbata.
-April también tenía lo suyo, y ni hablar de la madre de Rachel...-
-¡Mr. Shue!- dice Joe
-Chicos chicos, tengo la canción perfecta para las chicas- dice Mr. Shue que se acerca a la pizarra

-Chicas respiramos profundo...- dice Emma que esta con las chicas en un círculo, alrededor un círculo de flores y velas al centro, Rachel está muy concentrada, Mercedes voltea a ver con el entrecejo fruncido a todos, Brittanny tiene los ojos entrecerrados pretendiendo que hace el ejercicio. -Alguna quiere decirle algo a una de sus compañeras, que se van...-
-Yo...-Tina levanta la mano- chicas...no sé por donde empezar, ustedes... han sido...-Tina se quiebra y comienza a llorar- lo mejor que me ha pasado...no sé que hubiera hecho sin ustedes, Rachel, Mercedes...aunque no somos las grandes amigas quiero agradecerles por ser mis amigas desde el principio...las quiero mucho...-Tina comienza a llorar y Emma le da un abrazo.
-A pesar de que nos hemos odiado una a la otra, y yo quizá a cada una de ustedes, quiero decirles que sin ustedes mi vida aquí no hubiese sido lo mismo, gracias Quinn, Santana, mis amigas desde el principio...-Quinn comienza a hablar más lento- no sé... que voy a hacer sin su apoyo, Rachel, gracias por todo lo que me has demostrado últimamente, Mercedes me apoyaste cuando mas necesitaba a una amiga, Lauren me enseñaste a quererme a mi misma, por eso les tengo una sorpresa...-Quinn respira profundo y trata de pararse lentamente de su silla, todas las chicas estan muy emocionadas y la abrazan, la ayudan a caminar un poco y después la sientan.
Escuchamos la voy de Finn, que comienza a cantar con lo todos lo chicos de Mckenly que llevan cada uno una rosa en la mano
, cada uno de los chicos del Club canta una parte de la canción, Joe a ido con Quinn, Rachel llora abrazando a Finn, Emma y Will se besan...
-Eso fué muy lindo chicos- dice Santana- nosotras también les tenemos algo preparado... porque no se sientan.
Vemos el escenario a oscuras y a todos lo chicos en los asientos, las chicas comienzan a cantar...
Los chicos, estan muy entusiasmados, unos con la boca abierta por lo sexy del baile, otros con cámara en mano...las chicas vestidas de negro hacen una coreografía compleja, hasta Emma se pone sexy...al final todos aplauden.
-¡A prepararse para esta noche chicos!- grita Mr. Shue.

------------------------------------------------------
Vemos a la chicas cada quien en su habitación arreglarse, a los chicos mirándose en el espejo, peinandose. Finn ve escaleras arriba y ve a Rachel bajar lentamente con un vestido color amarillo que la hace ver flotar como una princesa, ambos se ven con lágrimas en los ojos.
-Te traje esto...combinará con tus ojos- le dice Finn y le da un ramito de flores color durazno.
Por otro lado vemos a Britanny con un vestido divertido color rosa con pequeños dinosaurios que parecen lunares, Santan va hacia ella entre las sombras, ella tiene un vestido negro elegante.
-No quiero que esto acabe nunca- dice Brittany- me quiero graduar contigo.
-Te amo Brit- dice Santana y la abraza, vemos a Santana más vulnerable que nunca las lagrimas escurren por sus mejillas, trata de sobreponerse al ponerse derecha- Disfrutemos la noche mi unicornio...-
En la casa de Kurt, vemos como Burt le abre la puerta a Blaine y lo invita a pasar, Blaine espera en la sala inquieto con su elegante traje negro y su peculiar camisa verse, no le puede faltar el moño color rosa fuerte.
-Entonces se quedarán en la casa de Rachel- pregunta el padre de Kurt-
-Sí señor-
-Usen...con...con mucho cuidado- balbucea Burt.
-No sé preocupe...- dice Blaine que se ha sonrojado y puesto algo incómodo.
Se oye a alguien bajar las escaleras es Kurt con un traje azul oscuro que brilla como la seda.
-Te ves..ves..muy, muy bien- dice Blaine.
-No tanto como tú...-

--------------------------------

El salón de basketball está adornado con todo tipo de dinosaurios...no hay cubiertos, algunos cómo con la mano o toman del tazón de ponche directamente.
-En la época de las cavernas, nadie utilizaba platos- dice Brittany a Santana, esta canción esta de fondo, todos bailan
Piden bajar el volumen de la canción el director Figgins al micrófono, las chicas que están concursando para ser reina del baile tomadas de la mano, la chicas del GleeClub más unidas que nunca.
-Y la Reina del Baile es...- dice el director.
Del otro lado vemos a los candidatos para rey, Finn, Puck, Sam y otros chicos.
-¡Es Quinn Fabray!- todo transcurre en cámara lenta, Quinn va hacia el micrófono, aun está en silla de ruedas...
-Gracias chicos...-Dice Quinn- pero...saben que...he hecho cosas que...ahora entiendo que está corona debe significar algo más, es por eso, que quiero agradecerles a todos ustedes, pero quiero...ceder mi corona a...Rachel Berry, chica, eres hermosa- dice Quinn, Rachel tiene los ojos llenos de lágrimas y niega con la cabeza. Kurt a lo lejos aplaude fuertemente. - Rachel, cuando llegaste a Mckenley no eras más que una chica ruidosa, desaliñada y nada prometedora, pero hoy que te he conocido, se que tu belleza reside en que eres una mujer apasionada por las cosas, nos haces ver que todas somos hermosas...-
Rachel va con Quinn la abraza y le ponen la corona.
-Muy bien...-dice Figgins que se ha conmovido...- ahora el rey del baile...-el ganador es...es...Santana López-
Todos se han quedado en silencio. Santana se congela por un minuto, pero va directo hacia el micrófono y comienza a hablar.
-¿Saben qué?, esto ya lo hicieron una vez...y solo quiero decirles una cosa...soy más mujer de lo que jamás tendrán en su vida y más hombre de lo que jamás serán...- Blaine comienza a aplaudir, poco a poco todo el lugar se llena de aplausos y gritos- Yo también cedo mi corona...no seré parte del juego...ven acá (Santana dice el nombre de alguien, está persona será de su predilección, en sus coments digan quien y lo pondré aquí, cada quien puede imaginar a quien quiera ;) ).
(?) y Rachel bailan, la noche continua... y todos siguen divirtiéndose.


-------------------------------------

El Glee Club está dentro de una limosina con esta canción de fondo , se dirigen a la casa de Rachel.

El celular de Kurt suena.
-¡Alo!- grita Kurt por lo alto de la música
Mientras tanto yo estoy del otro lado del teléfono, viéndome al espejo y peinándome.
-Hola Kurt, ¿Cómo estás?, iré con Rachel lo decidí...crees que pueda llevar a unos amigos...sí...ok...gracias- Cuelgo el télefono y sonrío, veo a Sebastian frente a mi que me vé con una sonrisa malévola.
-Muy bien, hablemos a Karofsky.-
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Laura_leal28 Sáb Abr 28, 2012 1:17 am

Por que lo dejas en la parte mas interesante?! Alan y Sebastian traman algo >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<< - Página 3 304001509 muero por saber que es

Ame lo que dijo Santana, siempre con esa actitud que amo tanto de ella <3 Si me sucediera eso a mi estoy segrura que saldria llorando como Kurt, la diferencia es que capaz que yo no vuelvo -__-
A ceder su corona, al principio me imagine algo Pezberry, pero como Santana la cedio me imagino que lo mas normal es cedersela a Finn ¿no? No me gusta Finchel pero eso es lo que me imagino al pensar en eso

Siguelo pronto ;D
Laura_leal28
Laura_leal28
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: >>>>>>))))Glee - Living in Ohio((((<<<<<<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.