Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Topeba1011%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Topeba1019%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Topeba1011%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Topeba1024%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Topeba1027%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Topeba108%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

+18
Alex16
Fabii_SebtanaLover
Lucas97
fabrevanslove
Florencia98
Evelyn Mcginty
Hope Quinn <3
VicoMcPearce
dani248
cachito201089
ilovedamsey4ever
PoyitaGleek
Nalle Rivera
EduardoDStarlet-Parker
Maluukiita Love
DanielES111
visa_0003
Bianca_Blaknna
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Evelyn Mcginty Vie Jul 20, 2012 2:35 am

Hay mujer era hora de que actulizaras!! Nah... mentira era una peque broma... Hay porfin aparecio Cam, me mataste con lo de que son Primos que miedo (Osea Cam y Sam(samuel)) y... hay una celosa entre las The Unholy Trinty (Marissa la celosa)

ACTULIZA!!!

PD:Cuando aparesco??(Solo por curisidad)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jul 20, 2012 2:04 pm

Evelyn Mcginty escribió:Hay mujer era hora de que actulizaras!! Nah... mentira era una peque broma... Hay porfin aparecio Cam, me mataste con lo de que son Primos que miedo (Osea Cam y Sam(samuel)) y... hay una celosa entre las The Unholy Trinty (Marissa la celosa)

ACTULIZA!!!

PD:Cuando aparesco??(Solo por curisidad)
Ajajaja , eve , falta un poquiito , pero no te vas a esperar cuando aparescas, gracuias por comentar y leer besos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Nalle Rivera Vie Jul 20, 2012 3:59 pm

*OOO* te quedo re chulo oKnno' xd me gusto Marissa toda una celosa e.e' y si Cam *-* jejeje no se que más decir xd

Espero tu atualización
Besos
Nalle
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por cachito201089 Vie Jul 20, 2012 8:23 pm

Bi!!! tiempo si saber de ti...

Te quedo muy chevere este cap, algo corto pero muy bueno, me encanto que sean amiguitas desde peques y que hayas puesto la audicion delas chicas (la version larga) esa cancion es muy buena... Pregunta quien es Elisabeth (espero sea nellie) y AHHHHHHHHHH aparecio mi CAM mas bello jejeje estoy como el gif de Vissa, me encanto la verdad jejejej Sam y Cam primos no lo esperaba jejeje

Besos y ACTUALIZA pronto
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jul 20, 2012 8:32 pm

Nalle Rivera escribió:*OOO* te quedo re chulo oKnno' xd me gusto Marissa toda una celosa e.e' y si Cam *-* jejeje no se que más decir xd

Espero tu atualización
Besos
Nalle
Nalle hermosa , mil gracias , pensar que en unos CUANTOS cap vas a salir vos ajajaj , marissa celochina! , gracias por leer y comentar
cachito201089 escribió:Bi!!! tiempo si saber de ti...

Te quedo muy chevere este cap, algo corto pero muy bueno, me encanto que sean amiguitas desde peques y que hayas puesto la audicion delas chicas (la version larga) esa cancion es muy buena... Pregunta quien es Elisabeth (espero sea nellie) y AHHHHHHHHHH aparecio mi CAM mas bello jejeje estoy como el gif de Vissa, me encanto la verdad jejejej Sam y Cam primos no lo esperaba jejeje

Besos y ACTUALIZA pronto
Cachita hermosa garcias por comentar , ajaja si esa version es la mejor , yo me se toda la parte de quinn , sii cam aparecio y elizabeth es Liz la hija adoptiva de Klaine.Gracias por leer y comentar besos
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por cachito201089 Vie Jul 20, 2012 9:52 pm

Cierto... que es una rubia espectacular jejejeje y super talentosa... sorry tengo tiempo que no leo tu intro de personajes jejejej

Besos
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Empty Volvi!

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ago 05, 2012 3:32 pm

Hola gente , estuve muy muyyy ocupada por la escuela y no pude subir hace uff , pero traigo buenas noticias, a partir de la semana que viene empiezo denuevo , quiero pedirles disculpas, nos vemos muy pronto
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 4:49 pm


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 7 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto


Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 5 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.