Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Topeba1011%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Topeba1019%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Topeba1011%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Topeba1024%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Topeba1027%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Topeba108%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

+18
Alex16
Fabii_SebtanaLover
Lucas97
fabrevanslove
Florencia98
Evelyn Mcginty
Hope Quinn <3
VicoMcPearce
dani248
cachito201089
ilovedamsey4ever
PoyitaGleek
Nalle Rivera
EduardoDStarlet-Parker
Maluukiita Love
DanielES111
visa_0003
Bianca_Blaknna
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Cap 1: Bienvenidos A William Mckinley High School

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Abr 25, 2012 2:40 pm

Era un nuevo año luego de 20 años las puertas de el WMHS se abren para “Algunos” de los hijos de nuestros ex-new direccions : Nuestra Rachel triunfo en brdway pero volvio a su lima Ohio con su esposo Finn que luego de 1 año sin ninguna clase de estudios y trabajos duros con bestie que sigue siendo la fuerte entrenadora que los tiene a todos cortitos no hace falta recordad ni especificar , decidio ir a una Facultad a NY de artes dramatcos y deportes como el football americano y trinfo , ellos tuvieron una pequeña niña rubia igual que a su abuela carole y ojos grandes y azules como los de su padre, finn no podia creer que era rubia y lo primero quedito fue:
Hace 16 años atras
Rachel…esta es mi hija?..No me digas me me engañaste con esee chico de la pelicula que te gustaba?¿No sera con sam Evans no? Tiene una boca parecida-finn
¬¬ Finn no tengo contacto con sam dese hace 5 GLORIOSOS AÑOS DE CARRERA y… ESE HOMBRE ES BRAD PITT y es un anciano(imaginenselo 20 años después) ¬¬-Rachel
Como le pondremos? .. Dime que no barbara-f
Barbara no , Lindsay , Lindasy heater Lea Hudson-R
OMG Me perdi en Heater-F-Porque esos nombres?
¬¬ Dios finn 5añosy sigues completamente igual!, Lindsay , porque es un nombre lleno de luz, heater 1ro porque me recuerda a britt y su Verdadero nombre es heater pero paso a ser su 3er nombre , y lea no solo por mi 2do nombre sino porque Lea Michele es el personaje que me llevo a triunfar en brodway en Los Miserables.
Fin flash back
Kurt Y Blaine se arreglaron y ya tienen 15 años de casados ya que cuando finalizaron las clases kurt insistio que era una super estrella y debía casarse con el amor de su vida para que cuando se casen no estar lleno de agentes , camaras y arrugas , porque el botox tiene que tener por lo menos 5 dias en reposo para que actue y no estaba a dispuesto a llevar semejante trabajo y estaba dispuesto a no transpirar , al mes de casarse adoptaron una hermosa bebe Y la llamaron Elizabeth (porque era la estrella de kurt) Barbara (Rachel no estaba dispuesta tener otra hija , ya que queria que su hija que no habia heredado su nariz sea igual que ella , judia , talentosa y unica hija , tambien queria que su hija sea popular y no experimente las malas pasadas que ella paso)Elizbeth “liz” Barbara Anderson Hummell , una preciosa bebe De ojos celestes cristal y una vos que parecia ser consedida por una diosa griega y una belleza que nadie podia igualar , por eso sus padres le decian que era hija de afrodita con el talento de una barbara y una Elizabeth Juntas con un toque de su Padre-madre Kurt y su madrina Rachel.
Por otro lado Puck y quinn Revivieron esa Pizca de amor y no solo recuperaron a su pequeña beth que crecio llena de amor sino que ya tenia en brazos a un hermoso bebe Unico varon de ojos verdes A quien le llamaron Samuel “Sam” (No es raro que A todos los pukerman les digan un apodo pues a el lo llaman sam)Pukerman , que salio muy parecido a su padre y su hijita menor lucy que era una quinn , y ella misma quiso ponerle tambien su apellido ya que el parecido era demasiado
Hace 6 años atrás (cuando sam tenia aproximadamente 10 años y beth 15)
Quinn esta bellema me recuerda a vos-P
Aww , Le pondre lucy , y tendra mi apellido.. espera.. PUCK ESTAS LLORANDO?..Dianna , Sam (Evans) TRAIGAN LA CAMARA Y GRABEN QUE PUCK LLORA AJAJJA-Q
Yo llorar , si soy una maquina de sexo! , como voy a llorar , con solo de tener esta belleza en brazos .. no puedo! , porque no llore haci con samy y bethy?-P
Oye! Ya somos grandes , esos apodos son muy- SAM y Beth
Para bebes-Beth
Gays!, muy gays!-Sam
Fin Flash Back
Rory Flanagan volvio a sus tierras y se encontro con Harmony Mcginty Pearce y se enamoraron , y de ahí salio una niña llamada Annie marie y su hijo menos Damian Cory flanagan Mcginty Jr , es un calco a su padre , pero hubo un problema , harmony quedo embarazada muy joven y sus padres la echaron de su casa
Flash back
Papa estoy embarazada-Harmony decia entre llantos , sus padres la criaron el el cristianismo y su padre era pastor, sentía que defraudo a la familia
Mi harmony, la bebe que vi crecer , la que me pedia que la lleve andar en bicicleta y leia la biblia junto a mi se convirtió en una prostituta?-dijo su padre para luego alzar su brazo y pegarle la cachetada de su vida tirandola al piso –Dios nos enseño a perdonar , pero tu pecado fue el peor HARMONY TENES 17 AÑITOS , TE DIMOS TOODO! UNA EDUCACION DE PRIMERA EN NYADA, SABES COMO COSTO ADELANTARTE CO N16 AÑOS A UNA UNIVERSIDAD , HARMONY JENNIFER PEARCE MCGINTY , QUIERO QUE AGARRES TUS COSAS Y SALGAS DE MI CASA , HASTA QUE TE DES CUENTA LO QUE ES LA VIDA , TE CASES Y CONSIGAN UN TRABAJO , NO VUELVAS AHORA TENES 5 MINUTOS
Pero papa-Dijo harmony entre un rio de lagrimas
Me decepcionaste , espero que dios este contigo , cuando aprenas a valorar la vida te esperaremos pero , no vuelvas antes-Padre
Harmony agarro sus valijas hasta que su madre la llama
Hija yo me voy contigo , mi bebe , tu no podras sola-MdH
No mama, quiero demostrarle a papa que puedo , pero nos contactaremos te lo prometo-H
Ten esto-Dandole 500 dolares-Si necesitas llamame hijita y que seas feliz-MDH
Fin Flash back
Haci fue como harmony construyo su familia, su mama siempre estuvo en contacto y le demostro a su padre su hermosa familia y su vida con Rory , harmony nunca le falto nada y mucho menos a sus hijos .
Mientras en el otro lado del mar Sam Evans decidio quedarse en la ciudad y no estudiar , y ahí es donde conocio a la hermana mallor de quinn (1 año mallor que quinn , su madre se divorcio y se caso con el padre de quinn) Dianna con el corazon destrosado por mercedes ella se acerca y todo fluye , ellos tienen 3 hijos el 1ro fue cristopher un chico identico a di , saco su sonrisa , su cabello, sus ojos (Va los 2 los tiene verdes) , la 2da fue Christine (cristina) , que es igual a su padre , desde su pelo hasta sus cachetotes , y el ultimo fue el pequeño Cameron , que seria la mezcla perfecta , un hcico rubio , alto con buen abdomen como sam (imaginensen lo imposible SIN OFENDER VALESITA) muy bonito y ojos azules bien oscuros con una piel bien blanca , ahora que crecio , su madre lo cuida como un bebe y por el otro lado su padre le enseña a qje cuando quiera una chica luche por tenerla y no le pase como a el que perdio 2 de sus novias.
Por otro lado Santana Lopez se convirtió en bisexual , y se enamoro de sebastian smythe , pero para olvidarlo se acostó con un latino y quedo embarazada de su Emily , cuando estaba de 3 meses se reencontró con su britt y volvieron a encender la chispa , y poder olvidarse de su Primer Novio Hombre que verdaderamente amo , la pequeña Emily creció rápido y con el amor de su madre Santana y su madrastra Britanny , que quería como a una madre de verdad y no careció del amor de su padre porque era demasiado con la de su madre y britt que le daba todas las noches de su cuento y sus cariñitos
11 años atrás (cuando Mlee tenia 5)
Hasta mañana Hija mia- se via a la joven Santana dándole un beso en su frente y dandole un fuerte abrazo
Hasta mañana mama , hasta mañana Mama Britt-Una pequeña y dulce Emily abrasando a una rubia mujer (muy joven con tan solo 23 años al igual que Santana)
Que hasta mañana Falta el chocolate de parte de Lord Tubbington (Seguía vivo) y su fabrica de PANZACHOCOLATE-Dandole un chocolate
Ohhh , garacias! Mama Unicornio Britt-recibiendo el chocolate feliz y Santana mirando el cuadro con ternura y una sonrisa de felicidad al saber que su hija adore y ame tanto a su madrastra , cuando mlee creía que los bebes venían con la cigüeña al igual que britt hasta hace 3 años atrás que se reencontró con Santana y conocio a la bebe de 2 años y su “PADRE-MADRE” era britt
Y tu historia de todas las noches , ninguna hada-latina no se duerme sin su cuento de hadas-B
Si jaja Es que soy de lima Heighs adjects!-una entusiasmada Emily con cara de mala-
Cual fue Mi primera palabra?
Btich-Santana y Britt dijieron a coro
Fin Flashbacks
Luego de graduarse Artie conocio a Una joven Muchacha de ojos Grises como la tormenta , pelo hasta los Hombros ondulado (bien a lo Taylor Swift) de color Rubio Oscuro Casi rojizo muy bella y sin importar sus diferencias Se casaran y conformaron una familia de 3 hijos El 1ro es Un muchachote (imagínense el cuerpo de Taylor Lunter con la cara de darren con el pelo de MR. SHUSTER) que hoy tiene 20 años , su hijo del medio Matheus que nacio con un problema interesante sufriendo enanez sin tener cara de enano , esa enfermedad se llama la enfermedad del HOMBRE PEQUEÑO (una clase de enano pero no es un enano , porque no tiene cara de enano) pero muy bonito y tierno y por ultimo una pequeña con los ojos verdes y pelo igual que su madre ondulado hasta sus pequeños hombros pero con la diferencia de que su pelo es rojo bien rojo , es la diferente de la familia , por eso es como una muñeca de porcelana, artie tiene un cierto preferirismo hacia matheus porque en el se ve el un pez en el enorme oceano de tiburones (Wow invente un dicho .. y vos maluu que decias que era tonta ¬¬).
Mercedes se caso con shane , ya que cuando mercedes se dio cuenta que sam Evans la amaba (eso la am”ABA” PASADO!) y volvio por el se encontro con un sam feliz con una chica igual a quinn y un bebe en su vientre y la destruyo , sus padres que son medicos la obligaron a casarse con shane por las siguientes razones: Ambos son negros, Sus padres son abogados (graduados como los de ella) y son perfectos juntos , mercedes no estaba para nada feliz hasta que shane la embarazo y no tubo otra opcion que casarse con Gozzil..Perdon digo shane “EL GORILLANTO” y intentar buscar la chispa del amo , así que digamos Morris y Alex no son los hijos del amor , pero mercedes intenta que lo sean ya que descubrio que ama a shane .. o eso cree ella.
Quien podria decir que la pequeña Sugar se casaria con un Ken Hiper-mega Guapo y Millonario , tuvieron una sola hija y la llamaron ellis , por la razon de que en ese momento sugar tenia hambre y queria repetir la historia de sus padres y quiso ponerle “Sal” o “Pimenton” , gracias a dios sugar tiene un marido inteligente y le puso Ellis Vanessa
Flash Back
Mami , Papi- vemos a una Ellis con 6 años de edad
Que Ellisita?-y vemos a una Sugar operada de su naz..naris
Que El?-PDE (padre de Ellis)
Es verdad que mi Mamita Querida me quiso poner nombre de Comida?-E
Si , te quiso poner Sal Pimentón Wylie-PDE
Es que Amorcito tenia ganas de comer un sándwich-S
quien podria decir que emma tendria tres hijos el 1ro , un joven rubio ( de hoy 34 años) , cosa que a sus abuelos no los convencieron pero lo amaban igual , luego una joven pelirroja (quienes sus abuelos concentisaron (de consentida) hasta mas no poder , con una hermosa cabellera larga con rulos rojos como la sangre y moños en la cabeza esta chica ,crecio (hoy con 30 años) tiene 1 hija de 16 y dos nenitas mitad rubia mitad pelirrojas de 2 años Ymedio, y por ultimo una chica de 16 tambien pelirroja que sufre una enfermedad que mas adelante se enteraran.
--------------.--------------

Ahhh un nuevo año!! , Nuestro primer año!! , amor no estas feliz?! …. DAMIAN!-decia una marissa suspirando con su traje de porristas:
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 555845_395784583768180_100000099261572_1527510_2087324849_n
Ehhh si seee , escuela la amo!-Dijo damian que miraba todas las porristas que podia alcanzar a ver sus ojos
MMM , este verano fue el mejor bebe, no veo la hora de que conoscas a mis mejores amigas! , Emily : latina sexy , coqueteara contigo y linds: la rubia .. emm olvide mencionarte que es algo especial asi que siguele la corriente en todo
Rissa!!!!!!!!-se vio a una chica rubia alta y flaca por la puerta alado de una latina que grito-Rojita sexy!
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 542985_395784620434843_100000099261572_1527511_346652132_n
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 544849_395784673768171_100000099261572_1527512_1622684282_n
Narra damian: Wow , esa rubia es muy linda, estara soletera? .. espera damian .. Tu tienes novia!
Hola Mlee hola linds como estan?-M
Bien Gord!-E
Parada-Lindsay-Pos no voy a estar volando .. aunque no es mala idea QUIERO VOLAR QUIERO VOLAR!! , volar e irme hacia NY y triunfar como mi mama sin gastar ni un centavo en … en .. ¿Cómo se llama ese papel donde poder viajar en Avion?
Boletos!-dijieron los tres al insomio , damian estaba muy interesado en linds le parecia muy linda y muy tierna.
No eso no! .. ahh ya se BOLETOS-al escuchar a linds Marissa y Mlee se golpearon la cabeza mientras damian se reia y le miraba el trasero.
Bueno chcias el es damian mi novio … damian .. damian –Damian seguia consentrado en el trasero de linds-DAMIAN!!!!-Marissa
EHH SEEE te escuchaba solo que pensaba donde retiro mi uniforme de futboll ya que me inscribi en verano-dijo damian nervioso
Okkay!.m
Yo soy Lindsay pero dime linds!-lindsay
Yo soy Emily pero puedes llamarme como tu quiera .. y cuando quieras!-Emily tan coqueta como siempre
Emily!-Marissa
Damian porque hablas tan raro?-L
Es que soy irlandes-d
UN LEPRECHAU UN DUENDE .. es mio no lo toquen no lo miren!-Dijo linds haciendo barrera
-----------------0--------
Hay mathy el 1er dia de clases-dijo Ellis abtazando a su masme matheus , ya que era el unico que lo entendia .. y soportaba
Si el! Es increíble..-Pero matheus quedo hipnotizado al ver a una joven rubia gritando: ES UN DUENDE Y ME DARA SUERTE!- a cada minuto!
Narra marissa Decidi perderme un rato ya que linds estaba insoportable con mi damo , aunque la amo y se que ella es haci hasta que me choque con algo .. o alguien
AUCH IDIOTA!-M
Soy demaciado importante para que una chicuela me empu..-Hasta que el chico miro a marissa y quedo hipnotizado y marissa hacia el.
Soy Marissa Von Bleiken
Soy Samuel Puckerman
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por PoyitaGleek Miér Abr 25, 2012 4:41 pm

AShhhhhhhhhhh♥
espere tanto tiempo y lo ame!
estubo sensacional!
los personaje son un sueño♥
sube Rapido ♥
PoyitaGleek
PoyitaGleek
---
---

Femenino Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 26
Clun Quinn --


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Abr 25, 2012 4:55 pm

PoyitaGleek escribió:AShhhhhhhhhhh♥
espere tanto tiempo y lo ame!
estubo sensacional!
los personaje son un sueño♥
sube Rapido ♥
Poyii! amo tus coemntarios! , si tanto tiempo!! , un sueño echo realidad ajaja , subirew lo mas pronto posible
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por cachito201089 Miér Abr 25, 2012 10:44 pm

Hola Bi!!! puedo llamarte asi?? tranqui cachi esta bn jejeje... bueno ahora a lo serio me encanto el cap Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 918367557 estuvo bn la intro de cada quien y me fascinaron las fotos muy gráfico todo jejej Saludos!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Abr 26, 2012 6:05 pm

cachito201089 escribió:Hola Bi!!! puedo llamarte asi?? tranqui cachi esta bn jejeje... bueno ahora a lo serio me encanto el cap Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 918367557 estuvo bn la intro de cada quien y me fascinaron las fotos muy gráfico todo jejej Saludos!!!
Hola cachi!!!! , si obvio amo que me digan Bi! , ajaja , gracias , le quiero agradecer a Puukuras y a santanaya que me ayudaron mucho con los diseños
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por dani248 Jue Abr 26, 2012 6:25 pm

Bianca!!! Mi Rub Ojoverde Sexy tu nove es vhgdgfsdfsergdrgsrgdsesasfgdaagf osea la ame. Perdon pero me paso los mismo que a Florchis no le entendi al otro perdon :( Este te mando una dosis extra de suerte y Nialler po que ayer fue mi cumpleaños y me volvi una Leprechaun. Oficial Te amo Bi...
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Abr 26, 2012 6:37 pm

dani248 escribió:Bianca!!! Mi Rub Ojoverde Sexy tu nove es vhgdgfsdfsergdrgsrgdsesasfgdaagf osea la ame. Perdon pero me paso los mismo que a Florchis no le entendi al otro perdon :( Este te mando una dosis extra de suerte y Nialler po que ayer fue mi cumpleaños y me volvi una Leprechaun. Oficial Te amo Bi...
Ajajaja , hay dani ajaja , la otra era tan dificil? , es que soy muy mala entonces, hago que la gente no entienda y se sienta como yo , nunca entiende un poroto!, las dos estamos rodeadas de leprechaus nuestro niall alias Nialler y nuestro damo , vos con damo yo con niall y listo ajaja , gracias por comentar
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por dani248 Jue Abr 26, 2012 6:46 pm

Amo tu Fic y si medio año yo me quedo a Damo y luego la otra Mitad a Niall aparte no era tan dificil per ya estaba muy avanzada Te amo Elfa Latina :)
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por VicoMcPearce Lun Abr 30, 2012 4:27 pm

Nueva lectora!

AMO ESTE FIC!

Linds es tan tierna :3

Damian es un pervertido e.e

Ya quiero que aparezcan: Malu, Valeria, Elizabeth y tu :3

Solo una cosa que no entendi... Valeria y Emily son hijas de Sebtana o solo Valeria .-.

Actualiza *-*
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Abr 30, 2012 4:34 pm

VicoMcPearce escribió:Nueva lectora!

AMO ESTE FIC!

Linds es tan tierna :3

Damian es un pervertido e.e

Ya quiero que aparezcan: Malu, Valeria, Elizabeth y tu :3

Solo una cosa que no entendi... Valeria y Emily son hijas de Sebtana o solo Valeria .-.

Actualiza *-*
Nueva lectora!!!! , que bien , que felicidad! ,Mira es no es muy dificil , porque Emily es hija de santana y valeria de sebastian quisas luego se conviertan en hermaNASTRAS , eso es cuestion de tiempo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por visa_0003 Sáb Mayo 05, 2012 8:13 pm

Bi ame el cap jajaja jaja linds me mata jajaja y Damian bn perro eeh cofcofmasmarissacofcof uuy perdona q mi comentario sea aguado pero en tu otro fic con mi otro regreso te explique jeje


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Mayo 05, 2012 8:29 pm

visa_0003 escribió:Bi ame el cap jajaja jaja linds me mata jajaja y Damian bn perro eeh cofcofmasmarissacofcof uuy perdona q mi comentario sea aguado pero en tu otro fic con mi otro regreso te explique jeje


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias
Ajajja mi valesita! , garcias por comentar , te extrañe mucho , ajaja marissa y damian son bitches ajajaj ame eso , bueno voy a subir el jueves que viene estoy segura , es que es agotador tener una beba de 3 mesees y un novio que ama comer
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Hope Quinn <3 Vie Mayo 11, 2012 8:10 pm

Biancaaa ! te vuelvo a leer en otro fic ,! que bueno que seguiste escribiendo , me encanto total esclipse of the heart , y este tambien .
Nueva lectora!
PD: actualise mi fic "tonto y estupido amor" si queres y podes pasa a leerlo!
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Mayo 11, 2012 8:22 pm

cami_McGinty escribió:Biancaaa ! te vuelvo a leer en otro fic ,! que bueno que seguiste escribiendo , me encanto total esclipse of the heart , y este tambien .
Nueva lectora!
PD: actualise mi fic "tonto y estupido amor" si queres y podes pasa a leerlo!
Dale ya voy a leer , pero antes termino este cap para subirlo , Cami volviste y por lo que veo somos las futuras presidentas y co-fundadora del Blaknna de tgp2
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Cap2: Problemas , Coqueteos y mucha pero mucha Musica

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Mayo 11, 2012 9:36 pm

Esto paso en Rolling in the deep… why then go up?
Se abrieron nuevamente las puertas en WMHS pero para los hijos de los ex New direction , de apoco se van conociendo , tenemos parejas como damian y marissa , amistades del alma como las de Marissa , Emily y Lindsay ellas apodadas The Unholy Trinty o la de matheus y Ellis , aunque eso mas es un amor secreto , marissa teniendo novio conocio a un raro personaje: Samuel puckerman ¿ Que pasara?:
……….
Un gusto-dijo marissa sin sacarle los ojos de ensima
El gusto es mio GRR-samuel
Podiamos ver a una marissa con cara picara y su piel erizada Y a un samuel con mirada de “me la como cruda”(a marissa no mal piensen!)
Rissa amor!..Sam hermano como estas viejo! , te busque por toda la escue..por lo que veo se concoen!-Damian
Si estaba “Conociendo el lugar” y por lo que digo “conociendo” es “de casería “ “conociendo chicas”-dijo samuel marcando las comillas con sus dedos-Bueno nos vemos Damo , un gusto Rojita-S
Damian ingenuo como siempre no sabia que el rapido de sam habia sacado uno de sus papeles con su numero de telefono y cuando le dio la mano a marissa de despedida bien jack del Titanic le paso el numero de telefono para luego marcharse
Que encantador chico!-M
Si seguro!-D
Me gusta que hagas amistades tan calientes-M
Que?-D
Tan canadienses…-m
Pero el no es de canda-D
Ahhhh que boba! Es que todo eso de Michael bieber Jr me tiene re piffeada , culpa de florcita , ya sebes pff hermanas menores!-M
Ahh okay , dicen que va a venir un chico de intercambio , desde texas!-Dijo un emocionado damian
Mientras sea: caliente , sexy , en forma y hambriento de sexo ami me parece bien-Dijo Emily todo en español apareciendo bien Britania con linds
http://www.matthewsplace.com/wp-content/uploads/2011/03/brittana2.jpg
Que?-D
While you are: hot, sexy, fit and hungry for sex ami sounds good-Lindsay-odio cuando habla español y yo tengo que traducir!
Y decian que Lindsay era la tonta!-M
Tu lo decias cariño!-DyE
Y ustedes no se quedan atrás!-m
Me llamaron tonta y eso es bulling y no lo tolerare , como dice tu Madrastra unicornio britt haci que me retirare Hm!-L
Ohh linds venga no te enojes!-marissa
Hay cariñito tierna no llores-Dijo al encontrar a linds llorando sentada en su casillero
Encerio soy tonta!-l
No! , es que la gente es tan ignorante que no sabe que no eres tonta, tu eres especial!-e-Y sabes que hora es?-
Las 9:50 Am?-L
¬¬No! Hora de decorar nuestros casilleros!-E
Yeyy!!-Linds aplaudiendo
Y hoy vamos hacer una super pillamada con rissa!-e
Hoy es el mejor dia de toda mi vida-dijo abrazando a Emily.
Hay Ellis viste a la rubia de alla-Matheus
Ahhh linds! , si … Que pasa-dijo Ellis medio celosa
Me la presentas?-M
Que!, No!-E
Porque Llis?-M
Porque tengo hambres HMmmm me voy!-Dijo Ellis muy celosa , podian notarlo todos menos matheus!.
.-----------------------
Xx:Vamos la lista , donde esta la lista!!!!!!!
XX:Tranquilo alex!, ya se que quieres mostrarle Tu talento al mundo oseas eres el hijo de Mercedes Jones!!!!!.
Hay hannie ya se que soy demaciado! Pero bue que hay que hacerle es talento de genes y wow que mal vestida que estas , que tal si vamos de Shopping en la tarde-Dijo un joven moreno con una bufanda violeta y un conjunto que la combina anotar su nombre en la lista y tambien era de notarte lo soberbio que era porque ocupaba casi toda la lista .. completamente vacía de el glee club!
Emm no puedo alex , tengo prueva diagnostica de matematica y no puedo desaprobar NI LA DIAGNOSTICA!-dijo una joven pelirroja rellenita anotando su nombre en la lista
XX:Con permiso
Hola porque susurras ¿no tienes lengua?-A
ALEX! No seas grosero , hola soy hannah
Mckinleigh , Mckinleigh Abraham
OMG como la escuela , eras algo del fundador “Chica gotica”-a
Alex!-H
Nop , soy de Kentucky , mi madre es blanca mi padre es moreno , yo Sali mitad de ambos colores-dijo Una chica alta delagada con el pelo corto y vestida extremadamente gotica!
Bueno puedes unirte a nuestro grupo-H
Losers Hoy Populares Mañan-Alex fue interrumpido por un batido
AH! Eso lo veremos gay parlanchin!-Sam
AH idiota cree porque su madre es mucho el lo sera-Jugador1
Aquí no eres nadie Bulto Negro!-jugador2
Ellis ells!-Matheus
Que!, Linds no esta aquí!...Mira un club de coros!-E
Hay que anotarnos-M
Sii haci le muestro a todos mi talento de brodway!-E
Cantas como tu madre?-M
No! , que pesadilla-E
Entonces vallamos , no hay que perder!-m
No puedo creerlo rose! Solo hay 5 anotados!-XX
Bueno Willy! , es muy bueno s el 1er dia de clases , papa no pudo conseguir 5 ni en 1 mes y tu te quejas!-rose
Mmm es verdad , bueno ire al auditorio! , quiero ver las audiciones!-W
Besos-Dijo sonandole el telefono-Espera , Hola? , Hija como estas!-llendose
Hola!!!-W
Hola!-Todos
Bueno como pueden ver soy william y soy el maestro de coro!-W
Hola!!!!, me llamo hannah!-dijo hannah y se notaba que se habia enamorado del profesor!
Bueno vamos a esucharlos!
Bueno soy Hannah Mi apellido no importa pero mi apellido de estrella es bright Y cantare On my own

On my own
Pretending he's beside me
All alone, I walk with him till morning
Without him
I feel his arms around me
And when I lose my way I close my eyes
And he has found me

Se veía una Hannah Audicionando para el profesor sintiéndose unica e invensible

In the rain the pavement shines like silver
All the lights are misty in the river
In the darkness, the trees are full of starlight
And all I see is him and me for ever and forever

Habia una Emily , Una Marissa riendose a carcajadas mientras Lindsay la miraba como si viera a Dios!

And I know it's only in my mind
That I'm talking to myself and not to him
And although I know that he is blind
Still I say, there's a way for us

Estaba Hannah espiando a damian , mientras este “COQUETEABA” con marissa pero sus ojos se desviaban a Lindsay

I love him
But when the night is over
He is gone, the river's just a river
Without him the world around me changes
The trees are bare and everywhere
The streets are full of strangers
I love him
But every day I'm learning
All my life I've only been pretending
Without me his world will go on turning
A world that's full of happiness
That I have never known!
I love him
I love him
I love him
But only on my own.
Muy bienn Hannah! , sin palabras adentro-w
Gracias!!!-h
Siguiente!-W
Soy alex el fabuloso Newell de Jones y canatare Mr. Cellophane
Cellophane
Mister cellophane
Estaba Alex espiando a Damian y a Samuel hacienda pesas
Should have been my name
Mister cellophane
Se veia una profesora de lo que aparentaba ser Geografia de mas de 70 años y a un alex fantaseando Que estaba En brodway y era el orgullo de sus padres
'Cause you can look right through me
Walk right by me
And never know I'm there
Never even know I'm there!
WOW! , Futuro chico de brodway A-D-E-N-T-R-O , captaste?-dijo un gracioso Will
Esa respuesta era de esperarse-dijo alex llendose
Quien sigue?-W
Yo!-Ellis
Que cantaras y como te llamas?-W
Me llamo Ellis Wylie y cantare Rehab de lan talentosisima Amy Winehouston Que en paz descanse hace mas de 20 años!
Ohio, Ohio, Ohiooooo
They Tried To Make Me Go To Rehab But I Said 'no, No, No'
Yes I've Been Black But When I Come Back You'll Know Know Know
I Ain't Got The Time And If My Daddy Thinks I'm Fine
He's Tried To Make Me Go To Rehab But I Won't Go Go Go
Perra , como no se me ocurrio?-alex susuraba
Es buenisima!-h
No mejor que yo!-A
Ya cierren la boca , escucho Alguien cantar de verdad , aprendan a respetar-Matheus
I'd Rather Be At Home With Ray
I Ain't Got Seventy Days
Cuz There's Nothing
There's Nothing You Can Teach Me
That I Can't Learn From Mr Hathaway
I Didn't Get A Lot In Class
But I Know It Don't Come In A Shot Glass
They Tried To Make Me Go To Rehab But I Said 'no, No, No'
Yes I've Been Black But When I Come Back You'll Know Know Know
I Ain't Got The Time And If My Daddy Thinks I'm Fine
He's Tried To Make Me Go To Rehab But I Won't Go Go Go
The Man Said 'why Do You Think You Here'
I Said 'I Got No Idea'
'I'm Gonna, I'm Gonna Lose My Baby
So I Always Keep A Bottle Near'
He Said 'I Just Think Your Depressed,
This Me "Yeah, Baby, And The Rest"
They Tried To Make Me Go To Rehab But I Said 'no, No, No'
Yes I've Been Black But When I Come Back You'll Know Know Know...
I Don't Never Wanna Drink Again
I Just Ooooh I Just Need A Friend
I'm Not Gonna Spend Ten Weeks
Have Everyone Think I'm On The Mend
It's Not Just My Pride
It's Just Til These Tears Have Dried
They Tried To Make Me Go To Rehab, But I Said 'no No No'
Yes I've Been Black, But When I Come Back You'll Know Know Know
I Ain't Got The Time And If My Daddy Thinks I'm Fine
They Tried To Make Me Go To Rehab But I Won't Go Go Go

No estubo major que yo!-A
Mejor no ,MUCHO mejor!-E
Bravo brava!-Mat
Me encanto OHIOOO-mckenleigh
Adddeeenntrrooo!-W
Hm!-Alex
Siguiente-W
Y-y-yo-Mack-Me llamo Mckenleigh Abraham y cantare I kiss a girl
d a Girl - [Más Vídeos de Katy Perry]

This was never the way I planned
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion
It’s not what, I’m used to
Just wanna try you on
I’m curious for you
Caught my attention

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don’t mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don’t mean I’m in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it

No, I don’t even know your name
It doesn’t matter
Your my experimental game
Just human nature
It’s not what, good girls do
Not how they should behave
My head gets so confused
Hard to obey

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don’t mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don’t mean I’m in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it

Us girls we are so magical
Soft skin, red lips, so kissable
Hard to resist so touchable
Too good to deny it
Ain’t no big deal, it’s innocent

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chapstick
I kissed a girl just to try it
I hope my boyfriend don’t mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don’t mean I’m in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it

Muy muy bien! , adentro! , menos mal que tartamudeabas eh!-W
Ehhhhhhh eeessque , Bbbuenno , Me siento especial canttando-dijo una mck muy nerviosa
Okay y por ultimo a mathias-W
Matheus!-M
Perdon muy bien y que cantaras?
All my bags are packed, I'm ready to go
I'm standin' here outside your door
I hate to wake you up to say goodbye
But the dawn is breakin', it's early morn
The taxi's waitin', he's blowin his horn
Already I'm so lonesome I could die
So kiss me and smile for me
Tell me that you'll wait for me
Hold me like you'll never let me go
Matheus recordaba todos los momentos con ellis y cuando vio pasar a esa rubia que se hacia llamar Lindsay
'Cause I'm leavin' on a jet plane
Don't know when I'll be back again
Oh babe, I hate to go
There's so many times I've let you down So many times I've played around
I tell you now, they don't mean a thing
Every place I go, I'll think of you
Every song I sing, I'll sing for you
When I come back, I'll bring your wedding ring
Lindsay , Lindsay , ese nombre no se le iva de la cabeza , cuando lo esuchaba o esuchaba su vos esuchaba a los angeles pero ellis pasa y entra en un Nuevo transe pero donde Lindsay NO era la protagonista
So kiss me and smile for me
Tell me that you'll wait for me
Hold me like you'll never let me go
'Cause Im leavin' on a jet plane
Don't know when I'll be back again
Oh babe, I hate to go
Now the time has come to leave you
One more time, let me kiss you
Then close your eyes, I'll be on my way
Dream about the days to come
When I won't have to leave alone
About the times, I won't have to say
Oh, kiss me and smile for me
Tell me that you'll wait for me
Hold me like you'll never let me go
Matheus Ve a ellis y a linds hablando y aprobecha , se acerca y traba Amistad con linds
'Cause I'm leavin' on a jet plane
Don't know when I'll be back again
Oh babe, I hate to go
But I'm leavin' on a jet plane
Don't know when I'll be back again
Oh babe, I hate to go.

Bravo! , creo que estas adentro , no hay palabras , bueno es todo por hoy nos vemos-William fue interrumpidpo por gritos y ve una ronda de chicos
Estupido te insinuaste a mi NOVIA!-damian
O duende idiota que seas el capitan no te hace mi jefe-Dijo derribando a damian
Damian le pega dejandolo inconciente
Mcginty a mi oficina-director Qalpha Figgins JR
Que sucede-D
Como que sucede , casi mata a un alumno ESO SUCEDE!-DQFJR
Porfavor no me expulse el 2do dia!-D
Hay una posibilidad de que no pierda su beca-Df
El club glee!-Sam
Sip ¬¬-D
Amor eso es malo! , chau popularidad-Marissa
Bueno , no esta mal probar algo nuevo-Dijo damian perdiendose hacia el salon de coros
------
Holaaa miren quien volvio , bueno , espero que les guste
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por visa_0003 Vie Mayo 11, 2012 10:02 pm

jajajaja lo ame sis este matheus si es y ellis mas obvia imposible eeh en serio amo a ese will jr. jajaj its hot uuuy ya lo veo todo con Em y linds jaja y damo si es hipocrita defendiendo a marissa y esta buseandose a linds.


Buehh eso ya quiero que llegue Cam ..........espero tu actualizacion con muchisimas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Mayo 11, 2012 10:10 pm

visa_0003 escribió:jajajaja lo ame sis este matheus si es y ellis mas obvia imposible eeh en serio amo a ese will jr. jajaj its hot uuuy ya lo veo todo con Em y linds jaja y damo si es hipocrita defendiendo a marissa y esta buseandose a linds.


Buehh eso ya quiero que llegue Cam ..........espero tu actualizacion con muchisimas ansias.
Hay sis, ajajaja matheus y ellis y su tercera en discordia .. .aunque ella ni sabe la palabra! (linds) , si es hot! y en garchi hacia de nerd COMO PUEDE! , es verdad damo es un bobo , y cam se acerca quisas en el cap4 quisas no se!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por dani248 Sáb Mayo 12, 2012 6:04 pm

Bianca De MI alma, como estas mi sexy Elfa Verde ??? Te extrañaba mucho hace siglos que desapareci y asi viste a mis trillizos a que no son hermosos Son PERFECTOS , o no mi Delilah,Emma, Connor son tan adorables & como esta Babi "Barbie o Barbara" pero la tia Dani le dira Babi jajaj , por cierto te quedo HIPERSUPERMEGAARCHIQUETERECONTRAMILVECESGENIOLOSO el cap el amor de Ellis & Matheus :3 Awrr me da tanta ternura, aparte Linds es tan,tan,tan....Britt!! si Britt no amaste Prom-o-saurus YO SI!! el cover de WMYB mori mi damo tan sexy ahhh jaja aparte Damo & Nialler son amigos podremos tener una boda doble que acaso no es genial?? Aparte AMO AMO AMO tu Fic jajaj Bianquis ya voy a subier ehh , espero que comentes besos y te quiero muchisisisisisimo Atte: Dani Duenda Horan-McGinty (:
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Hope Quinn <3 Sáb Mayo 12, 2012 7:43 pm

bianca_damsay escribió:
cami_McGinty escribió:Biancaaa ! te vuelvo a leer en otro fic ,! que bueno que seguiste escribiendo , me encanto total esclipse of the heart , y este tambien .
Nueva lectora!
PD: actualise mi fic "tonto y estupido amor" si queres y podes pasa a leerlo!
Dale ya voy a leer , pero antes termino este cap para subirlo , Cami volviste y por lo que veo somos las futuras presidentas y co-fundadora del Blaknna de tgp2

te juro que estaba pensando lo mismo ! OMG .Bueno si volvi y fresca como una lechuga ? , AH! me encanto el capitulo ! Ellis creyendo que canta como amy ? por dios nada en comparacion! y Damo ? ahhh me derrito de solo pensar
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 26
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Mayo 13, 2012 8:34 pm

dani248 escribió:Bianca De MI alma, como estas mi sexy Elfa Verde ??? Te extrañaba mucho hace siglos que desapareci y asi viste a mis trillizos a que no son hermosos Son PERFECTOS , o no mi Delilah,Emma, Connor son tan adorables & como esta Babi "Barbie o Barbara" pero la tia Dani le dira Babi jajaj , por cierto te quedo HIPERSUPERMEGAARCHIQUETERECONTRAMILVECESGENIOLOSO el cap el amor de Ellis & Matheus :3 Awrr me da tanta ternura, aparte Linds es tan,tan,tan....Britt!! si Britt no amaste Prom-o-saurus YO SI!! el cover de WMYB mori mi damo tan sexy ahhh jaja aparte Damo & Nialler son amigos podremos tener una boda doble que acaso no es genial?? Aparte AMO AMO AMO tu Fic jajaj Bianquis ya voy a subier ehh , espero que comentes besos y te quiero muchisisisisisimo Atte: Dani Duenda Horan-McGinty (:
Mi duendarosa hermosaa!! , siii! listo arreglado el 6 de luio al otro dia de tgp2 nos casamos vos con damo o el gemelo de niall y yo con el sr.Horan ajajaja! , ghracias me siento alagada , y no solo damo es amigo de niall mira:
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 536558_430489933630338_100000080046062_1612986_744887058_n
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 576685_430490333630298_100000080046062_1612988_982545530_n
Muero!!! , bueno gracias por leer y por comentar y tus trillisos hermosos , barbie ama jugar con ellos!

cami_McGinty escribió:
bianca_damsay escribió:
cami_McGinty escribió:Biancaaa ! te vuelvo a leer en otro fic ,! que bueno que seguiste escribiendo , me encanto total esclipse of the heart , y este tambien .
Nueva lectora!
PD: actualise mi fic "tonto y estupido amor" si queres y podes pasa a leerlo!
Dale ya voy a leer , pero antes termino este cap para subirlo , Cami volviste y por lo que veo somos las futuras presidentas y co-fundadora del Blaknna de tgp2

te juro que estaba pensando lo mismo ! OMG .Bueno si volvi y fresca como una lechuga ? , AH! me encanto el capitulo ! Ellis creyendo que canta como amy ? por dios nada en comparacion! y Damo ? ahhh me derrito de solo pensar
Camii ah!! , mi nena que intenta quitarme los hombres!, si viste que amores! , esto va a durar y esa es la idea que lidns sea tan britt pero con una combinación de rachel!, hay que hacer el fanclub eh! ,. besotes hermosa!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por cachito201089 Dom Mayo 13, 2012 11:14 pm

Dios Bi!!! Ame el cap estuvo muy bueno con las audiciones jejeej y Rissa super perra, osea coqueteando a sam con Damo alli osea!!!!

Hey y las fotos de Cory con Niall y Harry MUERO!!!!

Actualiza pronto, necesito mas!!!! Saludos

PD: Lastima mi Liam no podia estar en las fotos... Estaba ocupadito conmigo jejeje
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Mayo 14, 2012 9:03 pm

cachito201089 escribió:Dios Bi!!! Ame el cap estuvo muy bueno con las audiciones jejeej y Rissa super perra, osea coqueteando a sam con Damo alli osea!!!!

Hey y las fotos de Cory con Niall y Harry MUERO!!!!

Actualiza pronto, necesito mas!!!! Saludos

PD: Lastima mi Liam no podia estar en las fotos... Estaba ocupadito conmigo jejeje
Ahajajajajaj me muero ajajajajajja muero!!! , estaba con vos muy ocupado niall me conto!, si marissa es quinny de 1! , cachi9ta de mi ocrazon gracias por leer te amodoro!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Nalle Rivera Mar Mayo 15, 2012 7:29 pm

Ya ves como estoy re perdida pero ya me los lei los dos jojojo ok me encanto jejeje Damian es un pervertido y Linds es como una Brittany y Emily como una Santana LOL jjajajaa Damian le paso como a Finn ¿no? jajajaja ash Alex ¬¬ oohh ya quiere leer mas Bianca si si si o te matare ok no puedo hacer eso
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Mayo 15, 2012 9:58 pm

Nalle Rivera escribió:Ya ves como estoy re perdida pero ya me los lei los dos jojojo ok me encanto jejeje Damian es un pervertido y Linds es como una Brittany y Emily como una Santana LOL jjajajaa Damian le paso como a Finn ¿no? jajajaja ash Alex ¬¬ oohh ya quiere leer mas Bianca si si si o te matare ok no puedo hacer eso
Aww ajajajaja me hiciste recordar a mis Amenazas hacia Vissa ajajajaja , Antes que todo gracias por comentar si ajja esa es la ida , que sea como un deja Vu! , ya que los chicos del tgp1 tenian mucho en similar a los del cast ajaja si identico a finn pero finn andaba mal de notas .. como yo en este momento metanmen a un Glee club ya mismo!ajaj , esta bien , priumero escribo cap de mi otro fic y luego vamos por este.Besos!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Fan Fic:Rolling In The Deep.Adelantos!

Mensaje por Bianca_Blaknna Miér Mayo 30, 2012 9:06 pm

Hola chicos , miren voy a subir el jueves que viene y le vengo con unos super spoilers!:
-Damian entra al club y enamora a dos personitas
-New directions actuara por primera vez en el acto de apertura
-Los celos crecen en la pareja damrissa
-Nuevas personas entran al glee club
-Nos meteremos en la pijamada de The Unholy Trinty II
-Conoceremos los padres de linds , marissa y emily
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 2 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.