Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Topeba1011%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Topeba1019%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Topeba1011%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Topeba1024%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Topeba1027%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Topeba108%Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

+18
Alex16
Fabii_SebtanaLover
Lucas97
fabrevanslove
Florencia98
Evelyn Mcginty
Hope Quinn <3
VicoMcPearce
dani248
cachito201089
ilovedamsey4ever
PoyitaGleek
Nalle Rivera
EduardoDStarlet-Parker
Maluukiita Love
DanielES111
visa_0003
Bianca_Blaknna
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por cachito201089 Miér Mayo 30, 2012 9:41 pm

Bi!!! no puedo esperar actualiza rapido amiga!!! y dime algo cuando sale mi camcito!!! Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 918367557
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Fan Fic:Rolling In The Deep.Adelantos!

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Mayo 31, 2012 12:58 pm

cachito201089 escribió:Bi!!! no puedo esperar actualiza rapido amiga!!! y dime algo cuando sale mi camcito!!! Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 918367557
Cachita!! , espera un poquito solo un poquito , hasta el jueves ya que el martes se estrena tgp2 individuality (creo que es ese o el casting especial q ya vi!) y el miercoles lo veo con mi best friend 4ever en su casa, te lo prometo , y falta poquito
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por dani248 Jue Mayo 31, 2012 8:39 pm

Bian.... apurate en subir muñequita jjajaja te amo muchismo como vas con Babi ???? estan muy buenos los adelantos
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Mayo 31, 2012 9:32 pm

dani248 escribió:Bian.... apurate en subir muñequita jjajaja te amo muchismo como vas con Babi ???? estan muy buenos los adelantos
Daniiiii (tirandose encima tuyo ) Ajaja barbie inchandio las que no tengo .. pero niall si tiene , ajajajajaj , gte quiero duenda rosa!
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Fan Fic:Rolling In The Deep.Dias que subire

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jun 07, 2012 1:42 pm

Hola leectores de mi alma! , voy a dejarles como un calendario de que dias subire y no es dificil por ej: Subire el jueves que va a venir , Rolling in the deep seera subido Un jueves si Uno no osea salteado , nos vemos el jueves
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Evelyn Mcginty Jue Jun 07, 2012 6:32 pm

Holis!!! Bianca

Nueva lectora:

Me encanto!!!!Espero que lo continues
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Jue Jun 07, 2012 8:11 pm

Evelyn Mcginty escribió:Holis!!! Bianca

Nueva lectora:

Me encanto!!!!Espero que lo continues
Hola "Gemela de pensamientos" , lo continuare quedate tranquila , siii nueva lectora! sos de esas gente que me inpira a seguir
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Cap3: Bienvenidas,Amenzas y estrategias

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jun 15, 2012 3:00 pm

Esto paso en Rolling in the deep:
Las audiciones en el club glee empezaron .. y los slushines Tambien! , y alex la diva fuel el que tuvo el honor de arrancar el año , el glee club dejo de ser increible hace 5 años , solo duro unos cuantos años , hasta que empezaron a perder 5 años seguidos y todo el trabajo de nuestros chicos se espumo, Lindsay se enojo y damian se metio en problemas y se ve obligado a entrar al club capitan+Clubb de loseers=Popularidad abajo
-----
Hola!!! ,soy Da-D
Damian Joseph Mcginty Jr. Nacido el 9 de septiembre de 1992 , naciste en irlanda y viniste aquí a los 12 años-A
Wow , me investigaste o que ajaja?-D
Solo quiero saber quien era el problemático irlandes que entraria al club por OBLIGACION-A
Deja de acosarlo alex! , soy hanna, pero para t-H
Emmmm para ti skadoosh , hola soy Ellis
Y yo matheus hermano!-M
Hermano!-damian lo abrazo bien macho varonil , se notaba que serian amigos muy rapido
Bueno damian , con que podemos empezae?-Matheus
Bueno.. Hay una cancion en la radio , me encanta , me da ezperanzas… esperanzas a no dejar de creer
---Auditorio---
Damian:
Just a small town girl
Livin' in a lonely world
She took the midnight train goin' anywhere
Hannah:
Just a city boy, born and raised in South Detroit
He took the midnight train goin' anywhere
Damian:
A singer in a smoky room
Hannah:
The smell of wine and cheap perfume
En eso se ve aparecer a Susan Silvester sonriente y a Lillyan Ross-Washington con cara de asco con sus porristas:Emily , a Marissa que sentia repugnancia al ver como Hanna y Alex s ele tiraban a su novio y Lindsay que miraba feliz y atentamente la cancion mientras susurraba la letra
Ambos:
For a smile they can share the night
It goes on and on and on and on
Ambos:
Strangers waiting
Up and down the boulevard
Their shadows searching in the nights
Streetlights, people
Living just to find emotion
Hiding somewhere in the nights
Ellis:
Working hard to get my fill
Everybody wants a thrill
Ambos:
Payin' anything to roll the dice
Just one more time
Aparece Samuel mirando como su amigo perdia su reputacion en cuestion de segundos y temia que eso le traiga problemasa damian y a el
Alex:
Some will win
Ambos:
Some will lose
Some are born to sing the blues
And now the movie never ends
It goes on and on and on and on
Todos:
Don't stop believin'
Ambos:
Hold on to that feelin'
Todos:
Streetlight, people
Don't stop believin'
Ambos:
Hold on to that feelin'
Todos:
Streetlight, people
Don't stop!
Bravoo!!-Susan
Asco!-Lillyan-Vamos chicas Blanquitas y Latina “caliente”(en español) , antes de que las vean en tan humillante lugar!-viamos como las chicas caminabana la par marchandose y una marissa guiñandole el ojo a sam
---Al Otro Día-----
Susan!, Como estas Sylvester-Will
Hola Renacuajo , hola Pelirroja , que presentacion hermosa , me recordaba a nosotros en aquellas epocas que el club glee seguia siendo lo mas y cantabamos dia y noche sin parar-S
Ajajajajaj , esos tiempos , en que mi padre dirigia el club y tu madre las porristas , Las dos agitabamos porras pero no nos privábamos de la diversión , ese dia que tu madre se enojo porque le hiciste caer a todas las huecas que estaban en la torre-Rose
Ese dia papa y la tia Sue te reprendieron mal.. las reprendie-Will
Idiota con gel de mas , Barbie sin cerebro, Zanahoria viviente-Lillyan
MMM veo que la envidia te carcome que Mi madre siempre le gane a tu madre y yo sea la Entrenadora de las porristas y tu solo seas una pobre e insignificante Bulto negro, se nota que estas vacaciones estuviste en tu campaña anti dietas arriba Las frituras, sin talento que es la AYUDANTE que aspira tener mi puesto ,pero nunca lo TENDRAS. ahh y chocolate negro , no hace malta recordar que mi madre fue La campeona de competencia entrenando a las cheerios de nuestro William Mckinley High School 15 años seguidos y tu madre solo era un pez negro o mejor dicho La manta ralla con rollos que nadaba en la picina y ahuyentaba mas gente que el Abominable Mono de las nieves gay a quien le llamas padre-dijo susan para darse la vuelta e irse
Wow si que salio a su madre-Will
Y asi se creo la 3ra guerra mundial-R
Todos se fueron dejando a una Lillyan Muy roja de la furia
-----Con The unholy trinty---
En una semana Viene el chico nuevoo!!-M
Para que te emocionas rojita, si tienes novio-L
Hbalando del gay de roma-E
Marissa la mira mal
Peerdon Duende gay de roma .. asi queda mejor “Arpia”
Nota:“” significa español, siempre que lo haga alguien habla español.
Que?-marissa sin entender
Dijo querida .. en español , DAMIIAN Daaamian!-L
Hola Linda-D
¿Qué DIJISTE AMOR QUE NO ESCUCHE?-M
Lindsay dije Lindsay-Damian
Ahhh ¬¬-M (Cree que soy idiota ya van 3 veces que agarro mirandole el trasero a mi rubia y hueca amiga)
Hoy puedo ir a tu cuarto?-Lindsay Tierna
Damian tenia cara de baboso y la cara de rissa y la de mlee era de O.o
Em para que-Pervertido haciendo una de sus movidas de cejas damian
Para poner este cartel que diga Cuidado Lindsay vigila y un trébol , asi no roban tu olla de oro
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 270940_457581584255146_1884527927_n
(Linds pero en rubia)
Ahhhhhh-Suspiro de Marissa
Rubia sin pechos-lilly
Lindsay-Dijo corrigiendola susan
Latina Caliente-L
¬¬Emily-S
Pelo de Keptchut!-L
Marissa, hay entrenamiento!-S
No sean vagas par de Zánganos Apestosos!-L
Me extraña que vos marissa siendo capitana y de haberte alimentado desde el vientre de tu madre con zanahorias para heredar ese color de cabello , no sepa que har reunion con la capitana y bueno .. la co-capitana pero de lindsay no me extraña .. pero de vos.. Este es el 1er y ultimo aviso sino te despedís de ser capitana-S
Eso significa que..-Dijo Emily con una sonrisa .. y cara maliciosa
Yo me v-voy , Lindsay d-e-ccc-iende (con dificultad de hablar ya que queria llorar) a capit-tana y E-e-Emily a Co-capitana-dijo una marissa triste y apenada con la cabeza gacha
Exacto-Dijo susan lledose
Marissa solo se quedo parada dejando caer lagrimas mientras Lindsay y Emily se fueron con susan y damian .. esperen ¿y damian?
Hey chicos que pasaba Matheus Fuair mé do theachtaireacht-D
Que??-Todos menos Ellis
Que recibio el mensaje que “aparentemente” Matheus envio sin AVISARME!!-Ellis-Todos la miran como diciendo ¿Cómo sabes?-Que? , que aprte de Papi y mami ricos , viaje por medio mundo no entendieron?
Tu no controlas mi vida-Matheus
Es porque esa rubia amiga mia te tiene Lejos mio!-E
Paren chicos! , hablen de sus problemas amorosos en otro lado , La srita.Figgins nos llama , cualquier cosa Fue Hannah-Alex
QUE!! .. que buen amigo que sos!-H
Aww gracia ternurita-A
Ternurita!!! , cuando los cerdos vuelen-Mck
Que alex vuela-Ellis
AJjajajajajajajaj-Todos menos alex
Escucham…-A
Perdon interrumpirte alex , pero hay que ir a la direccion rapido! , nose que pasara y me temo que hay un 99.9999% de que no sea algo bueno-Will
---ya en la oficina---
Chicos!!! Pasen-Meena Figgins-Samuel ya puedes irte y que no vuelva apasar
Como usted diga hermosa-Dijo sam coqueteando para luego saludar con un choque de palmas-Abraso con su mejor amigo damian y asustar a alex y matheus
Q-q-q-que sucedió-Damian
Tranquilo Damian, ajaj william tranquilízalo , es para decirles que son tan grandiosos , según susan que los vio cantando don´t sop believeing Ayer , que Les pido , no mejor , les ruego que canten en el acto de apertura
Claro-Todos
-2horas mas tarde-
COMO PUDIMOS ACEPTAR!!!!!-Damian
Y QUE IBAMOS A SABER QUE EL ACTO DE APERTURA ERA MAÑANA!-mck
No tenemos nada!-Alex-Ni coreo, ni vestuario .. peor NI CANCION!
Ustedes diran eso!-E
A que te refieres-todos menos hannah que recién llegaba con aires de superioridad
A que yo ya tengo todo planeado , osea una estrella DE VERDAD-dijo hanna mriando alex al decir de verdad … ¿esta amistad acaso se esta rompiendo?-no le importa la fecha , ni bien se entera Se pone a trabajar
Bravo hannah salvo el dia-Dijo alex con falsedad
Y que vamos hacer-Matehus y damian al insomnio
A los alumnos le importa el ser sexu afinque se me ocurrio PUSH IT!-H
Quee!!!!!-Damian y Ellis
GENIAL! – matheus y .. alex que se creia sexy
---Entrenamiento de porristas—
Bueno chicas este es Nuestro nuevo horario:-Emily-
Entrenamiento , para luego el pedicure-Linds
Martes-Emily
Entrenamiento , ir de Shopping , estudiar para el diagnostico biologia-Marissa
Miercoles osea hoy-E
Entrenamiento, Coquetear con chicos lindos y Pijamada de The Unholy Trinty II-L
Jueves-E
Acto de apertura , Remodelar nuestros nuevos casilleros,entrenamiento,reirse de los perdedores-M
Viernes
Entrenamiento , entrenamiento y mas entrenamiento , coquetear, organizar la coreo para las seccionales y Salida a un boliche para luego quedarse a dormir a mi casa-Linds
Exacto-Emily
Eperen… porque hay tanto entrenamiento en nuestro horario?-L
Nose quisas.. PORQUE SOMOS PORRISTAS LINDSAY!-m
Ahhhh-¡!!
---Al otro dia---
Amigo Vamos al gimnasio enta tar…PORQUE COÑO ESTAS ASI VESTIDO!?-S
Hermano este club te esta Haciendo Gay-Bryce
Nop chicos!, en 15 Cantaremos en el acto , buesquensen un asiento vallan –Damian-Idiotas insensibles sin cultura ni arte!-Susurro
Chicas chicas!-Marissa
Que-linds y Emily
Vieron al club glee!-M
Si estuvieron maravillosos-Emily le tiro mirada sesina
NO es ese el punto mi noviasgo con mi lindo irlandes corre peligro con alex y hanna de pormedio!-M
Osea te preocupan el Bulto negro y pig el cerdito valiente?-E
Claro…. ¬¬ no seas racista Vázquez! –M
Que mala!-L-aunque ajuajajaj bulto negro ajajaja
Y los queres auyentar…Estan pensando lo mismo que yo?-E
Exacto ya lo pense mientras cantaban en ese mugroso acto , lo cual la directora no estaba feliz por ese alto contenido sexual-M
Una gorda arriba de un duende , eso contenido sexual? Ajjaja , contenido sexual lo que hize ayer a la noche con Larsen!-E
Entonces . .que pensamos?-L
Hay que unirse al glee club-Emlissa
SIII!!!-L
Volvii! , bueno voy a presentar lo personajes nuevos:
Susan Sylvester:
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Charlize-theron-rostro
Lillyan Ross-Washingtom
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Berry_1
Meena Figins
Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Ash
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por visa_0003 Vie Jun 15, 2012 4:47 pm

Sis!!! estuvo increible en serio jajaja todos los hijos de los profesores son mas lindos(a) que los mismos profesores jajaja y esa Susan es igualita a Sue jeje........woow glee club genial? q sorpresa no jaja.....aja en el proximo cap viene the unholy trinity ll

Mujer en serio lo ame espero tu actualizacion con muchisimas ansias mira q lo tenias abandonado
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Jun 15, 2012 5:02 pm

visa_0003 escribió:Sis!!! estuvo increible en serio jajaja todos los hijos de los profesores son mas lindos(a) que los mismos profesores jajaja y esa Susan es igualita a Sue jeje........woow glee club genial? q sorpresa no jaja.....aja en el proximo cap viene the unholy trinity ll

Mujer en serio lo ame espero tu actualizacion con muchisimas ansias mira q lo tenias abandonado
Sii pero buenas noticias , ya termino el 1er trimestres osea chau pruebas por un tiempesito!+No me lleve nada=Todos los jueves una nove mia tiene cap nuevo ..DENUEVO!, ajaj, Gracias bigsis! , si es verdad, intentaba buscar actrizes y actores que tengan belleza mas o menos pasable y que sean característicamente parecidos a sus padres un ej:Pase horas buscando nombres Indios y una actriz india , jajajajaaa hija de sue , susan es un calco , pero mas buena , pero si vamos hablar de si es buena insultando , LA MEJOR!, ajaja , exacto the unholy trinty Collback para Reinar el colegio , tal como lo dice mi firma
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por cachito201089 Vie Jun 15, 2012 8:28 pm

Mi querida Bi!!! estoy pasando por acá para felicitarte por tus exámenes y Volviste!!!! hacías falta amiga... me gusto mucho de verdad...

Besos ACTUALIZA pronto!!!

PD: de primera en la pagina de nuevo Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 2414267551
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Jun 16, 2012 4:18 pm

cachito201089 escribió:Mi querida Bi!!! estoy pasando por acá para felicitarte por tus exámenes y Volviste!!!! hacías falta amiga... me gusto mucho de verdad...

Besos ACTUALIZA pronto!!!

PD: de primera en la pagina de nuevo Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 2414267551
Gracias Cachita de mi alma! , ajajajajajajaja ella la 1era es que sos muy Pro (importante) , gracias por pasarte
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Florencia98 Dom Jun 17, 2012 5:30 pm

Está buenísimo! (: tengo que seguir leyéndolo, leí todos los personajes :D Mataron. eeeeeeeexitooo ♪♫
Florencia98
Florencia98
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom Jun 17, 2012 6:43 pm

Wow

Estubo re bueno (Sorry por no haber comentado antes no habia visto la actulizacion)

Bueno Continualo!!!

Adios "Gemela de Pensamientos"
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom Jun 17, 2012 6:44 pm

Wow

Estubo re bueno (Sorry por no haber comentado antes no habia visto la actulizacion)

Bueno Continualo!!!

Adios "Gemela de Pensamientos"
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Jun 17, 2012 7:06 pm

Florencia98 escribió:Está buenísimo! (: tengo que seguir leyéndolo, leí todos los personajes :D Mataron. eeeeeeeexitooo ♪♫
Eeeexito! I love wachington ajaja amo la propaganda, gracias amiga por leer! y hacer lo qu yo n oaria si tuvieras un fic..Perdon , era broma , fue bixx , te quiero
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por fabrevanslove Sáb Jun 23, 2012 11:23 pm

esta muy bueno
ya quiero que llegue el chico nuevo n.n
y quiero llegar
1313
damo diciendo a linsayd cosas a escondidas
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 34
Club Fabrevans Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Lucas97 Dom Jun 24, 2012 8:18 am

No me gusto el Fanfic :( Sin ofender pero me parecio que no es para nada original, lo unico qu has echo ha sido mezclar personajes que no tienen nada que ver con nada y muchisisimas faltas de ortografia y gramática (no, por favor corrigelas porque son preocupantes). La historia es demasiado estoreotipada o ya creada en Glee. Un 0 en originalidad (que ni el titulo es original!!) y un -37386547 por las faltas de ortografia, que se escribe "así" NO "haci"!! No quiero crear pelea, es solo mi opinion.
Lucas97
Lucas97
*
*

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por cachito201089 Dom Jun 24, 2012 11:13 am

Lucas97 escribió:No me gusto el Fanfic :( Sin ofender pero me parecio que no es para nada original, lo unico qu has echo ha sido mezclar personajes que no tienen nada que ver con nada y muchisisimas faltas de ortografia y gramática (no, por favor corrigelas porque son preocupantes). La historia es demasiado estoreotipada o ya creada en Glee. Un 0 en originalidad (que ni el titulo es original!!) y un -37386547 por las faltas de ortografia, que se escribe "así" NO "haci"!! No quiero crear pelea, es solo mi opinion.

Hola!!

Dices que no quieres crear peleas, pero es lo que haces... Ok que no te guste y prefieras dar criticas constructivas para que Bi mejore su escritura, pero en serio no es necesario pongas cosas como: "Un 0 en originalidad (que ni el titulo es original!!) y un -37386547 por las faltas de ortografía", de esta manera no se toma como recomendación, si no a insulto, yo también sé que Bi escribe cosas similares a lo ya pasado en Glee, aunque recuerda es solo una historia ficticia, no es real y puedes mezclar las ideas, ella solo tiene 13 años, no es una escritora profesional y si lees bien puede tener fallas, pero a lo ya ocurrido ella le pone su toque original y es lo que importa... Yo tengo un fic y se que no es el mejor, pero es mi primera vez que escribo y estoy tratando de mejorar, un comentario como el tuyo me quitaría las ganas de escribir por un tiempo, soy muy sensible a esa clase de cosas y actualmente escribir es lo único que me mantiene alegre de una perdida resiente. Espero Bi no lo tome a mal, mi recomendación es... que no seas pesado por favor, así puedes lastimar los sentimientos de otros!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por dani248 Dom Jun 24, 2012 12:50 pm

Lucas97 escribió:No me gusto el Fanfic :( Sin ofender pero me parecio que no es para nada original, lo unico qu has echo ha sido mezclar personajes que no tienen nada que ver con nada y muchisisimas faltas de ortografia y gramática (no, por favor corrigelas porque son preocupantes). La historia es demasiado estoreotipada o ya creada en Glee. Un 0 en originalidad (que ni el titulo es original!!) y un -37386547 por las faltas de ortografia, que se escribe "así" NO "haci"!! No quiero crear pelea, es solo mi opinion.

Hola!! Mira entiendo que no quisieras ofender a nadie con tu comentario pero lo que escribiste fue algo desalentador, tienes TODO el derecho de dar tu opinion pero sin ser cruel con otras personas. Bian es muy lista sabe lo que escribe y en cualquier momento le da un giro a las cosas. Tambien te pido que si comentas es para dar critica, mas no INSULTOS. Gracias por tomar esto en cuenta por que para nosotr@s l@s lector@s de Fic es molesto encontrar comentarios asi en contra de nuestra Bi..
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por dani248 Dom Jun 24, 2012 1:07 pm

Como siempre ESTUPENDO!!! Bi de verdad me encanto comadre jajaja como van esas bebas lindas,hermosas?? Pobre Nialler a de estar muy nervioso con Babi jajaja volviendo a la novela Linds es un amor de persona :D y Damo es un mega perv.. Susan salio a Sue, y la hija de Figgins coqueteando con Sam.. eres tan diferente Bi. unica y especial te queremes un monton asi muchisisisisisisisismo TE AMOADORO mi hermosa Elfa Verde te quiero a mas no poder
dani248
dani248
**
**

Femenino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 02/11/2011
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom Jun 24, 2012 2:55 pm

Lucas97 escribió:No me gusto el Fanfic :( Sin ofender pero me parecio que no es para nada original, lo unico qu has echo ha sido mezclar personajes que no tienen nada que ver con nada y muchisisimas faltas de ortografia y gramática (no, por favor corrigelas porque son preocupantes). La historia es demasiado estoreotipada o ya creada en Glee. Un 0 en originalidad (que ni el titulo es original!!) y un -37386547 por las faltas de ortografia, que se escribe "así" NO "haci"!! No quiero crear pelea, es solo mi opinion.

Hola, entiendo tu opinion pero no se la pondria haci en el Fic por que si, si no le mandario un MP y le dirias sobre las falta de ortografia que tiene (todo el mundo tiene faltas) y vos tambien podes tener falta de ortografia pero sin embargo nadie va y te dice "No me gusto y tenes faltas de octografia" y luego NO queres generar problemas pero igual lo haces.


Como siempre ESTUPENDO!!! Bi de verdad me encanto comadre jajaja como van esas bebas lindas,hermosas?? Pobre Nialler a de estar muy nervioso con Babi jajaja volviendo a la novela Linds es un amor de persona :D y Damo es un mega perv.. Susan salio a Sue, y la hija de Figgins coqueteando con Sam.. eres tan diferente Bi. unica y especial te queremes un monton asi muchisisisisisisisismo TE AMOADORO mi hermosa Elfa Verde te quiero a mas no poder

Dani espero no ofenderte y que te enojes pero hiciste Doble-Post por favor no lo hagas por que en un Fanfic lo serraron por 3 meses y (eso yo no quiero)nadie quiere por favor no te enojes si?, GRACIAS!!!

Bi! actualizalo si!!! GRACIAS!!!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por visa_0003 Dom Jun 24, 2012 5:25 pm

Lucas97 escribió:No me gusto el Fanfic :( Sin ofender pero me parecio que no es para nada original, lo unico qu has echo ha sido mezclar personajes que no tienen nada que ver con nada y muchisisimas faltas de ortografia y gramática (no, por favor corrigelas porque son preocupantes). La historia es demasiado estoreotipada o ya creada en Glee. Un 0 en originalidad (que ni el titulo es original!!) y un -37386547 por las faltas de ortografia, que se escribe "así" NO "haci"!! No quiero crear pelea, es solo mi opinion.

Mira, creo que quedo claro que entendemos que querias hacer criticas constructivas, pero no lo hiciste de la buena forma pues este tipo de comentarios se ve mal y cruel, pues que digas "sin ofender" no quiere decir que no ofendiste diciendo en q es 0 original y que tiene -37386547 eso ya lo hace como un insulto y si no te gusto el fic ps no comentes y ya. Yo se que tienes derecho a dar tu opinio normal, pero si lo haces asi manda mejor un MP, ademas todos tenemos fallas ortograficas (yo los tengo siempre porque no pongo acentos) y no niegues que tu tambien los tienes.

Si se ve mal mi comentario pues triste, estoy molesta por como le diste tu comentario a mi sis y si bien ni siquiera es para mi y yo me senti ofendida (creo que la mayoria) y no me quiero imaginar como se sentira cuando lo lea (o si ya lo leyó) bi.

Si vas a dar un comentario de manera constructiva piensa bien tus palabras y/o como expresarte sin de verdad no verse ofensivo.


Y Aclaro este fic es muy bueno y si bien no puedes decir que no es original si tan solo lleva 3 capitulos, ni siquiera has (en realidad hemos) visto los proximo capitulos que estoy segura estaran cargados de sorpresas.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Florencia98 Dom Jun 24, 2012 5:44 pm

bianca_damsay escribió:
Florencia98 escribió:Está buenísimo! (: tengo que seguir leyéndolo, leí todos los personajes :D Mataron. eeeeeeeexitooo ♪♫
Eeeexito! I love wachington ajaja amo la propaganda, gracias amiga por leer! y hacer lo qu yo n oaria si tuvieras un fic..Perdon , era broma , fue bixx , te quiero

JAJAJAJAJJAJAJ Que bieen! quedamos así (; También te quiero ♥
Florencia98
Florencia98
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 25
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Fabii_SebtanaLover Dom Jun 24, 2012 6:36 pm

Me encantaaa tu Fic!!
Ya tienes una nueva FIEL lectora.... :)
Fabii_SebtanaLover
Fabii_SebtanaLover
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 25
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi - Página 3 Empty Re: Fan Fic:Rolling In the deep ... Why then go up?.Volvi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.