Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Topeba1011%FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Topeba1019%FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Topeba1011%FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Topeba1024%FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Topeba1027%FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Topeba108%FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

+4
Caata~♥Gustvera♥
Maluukiita Love
Nalle Rivera
VicoMcPearce
8 participantes

Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por VicoMcPearce Lun Abr 23, 2012 5:57 pm

What makes you beautiful


Sinapsis:

Brittany Pearce: 18 años, wow eso es mucho no? No puedo creer que lleve 1 año con Santi, ella es hermosa, pero Lord Tumbbington esta demasiado celoso y no puedo dejar que deje de fumar marihuana... Bueno creo que este año me graduo, digo creo por que los profesores me dicen que debo volver al preesolar... Bueno sor alta, delgada, rubia, ojos verdes, porristas y salgo con la mas hermosa latina... Santana Lopez... Y tengo el gato mas lindo del mundo, pero hace unos dias dejo de hablarme... creo que esta leyendo mi diario intimo de nuevo... Tengo dos hermanitas: Angela y Lindsay Bueno... hay un chico, bajito que siempre usa corbatitas graciosas, es novio de mi segundo U=
nicornio favorito, el primero soy yo... bueno Blaine es muy lindo y canta super...
Sabian que los delfines son tiburones gay?-Esa es mi frase

Blaine Anderson: Bueno... soy Blaine Anderson, diganme Bii o Blaine, tengo 17 años y llevo 1 año y medio con mi maravilloso Kurt... el es hermoso... Este año deje a mi amada Dalton Academy para estar mas cerca de el... El año que viene me graduare e ire a NYADA junto con Kurt... Bueno soy bajo, delgado, segun la gente uso demasiado gel, soy peli-negro, amo cantar y bailar y bueno ya saven, salgo con el hemoso de Kurt... Bueno me esta pasando que eh empezado a notar mucho a Britt, la porrista rubia, novia de Tana, es muy linda, pero ella no me llama la atencion, es una niña...
Solo ahy que tener corage-Es es mi frase

Lindsay Pearce: Hola, soy Lindsay Pearce, diganme Linds, tengo 15 casi 16, soy adoptada, acabo de descubrir a mi nueva familia los ''Pearce'' descubri que tengo una hermana, Brittany ella es algoo... muy tonta... Estoy en junior, dentro de dos años me graduo... Soy bajita, delgada, soy peli-negra, era rubia pero me teñi, ya que todos me criticaba por no parecerme a mi antigua familia, soy la mejor cantante, bailarina y actriz de mi vieja escuela, pense que seria tambien de la nueva pero ay otra 3 personas igual de talentosas que yo... Bueno soy soltera... sali con un chico... llamado Samuel, pero no funciono. Este año sere una porrista, como Britt. Hay un chico, vamos junto a la mayoria de nuestras clases, Damian, el es Irlandes y es muy bonito pero hay una chica odiosa Natalie uy cuanto la odio...
Lo que no te mata, te fortaleze-Esa es mi frase

Damian McGinty: Hola soy Damian, Damian McGinty, me dicen Damo,m tengo 16 y soy Irlandes, mis papas tuvieron un accidente y con mi hermanita nos tubimos que mudar junto a nuestra tia aqui, en USA. Bueno tengo una hermana: Se llama Natalie, tiene 14, ellas es la chica mas dulce, orgullosa, malvada y cinica que conosco, pero igual es mi vida... tengo otra hermana pero, desaparecio cuando yo tenia 7... Soy peli-negro, ojos azules, me acabo de hacer capitan del equipo de balocesto y aparte estoy en el equipo de football... Conosi a una chica Lindsay, ella es parecida a mi, es su fisico claro, es super talentoso, vamos a la mayoria de las clases juntos, creeo que me gusta... demasiado.
Si no lo intentas, no lo logras-Esa es mi frase

Santana Lopez: Santana Lopez, ese es mi nombre, Tana o Santi, mis apodos, tengo 18, este año me graduo. Tengo sangre latina, por eso soy tan sexy... Soy peli-negra, mi piel es brociada, soy caliente, tengo los pechos operados... Y tengo a la mejor novia del mundo... Su nombre es Brittany, yo le digo Britt o Britt-Britt, ella es muy bonita, tierna e inocentente pero... es demaciado tonta... Aunque no lo acepte amo cantar, bailar y actuar, amo a Amy, es mi idola... Hay una suricata molestando... si es Sebastian Smythe, esa cara de suricata, lo voy a golpear, el es una vercion de la enana dde Rachel y una vercion de snixx pero no tan fuerte... el es un idiota, egocentrico, sexy, tarado, decerebrado, sexy, con ojos matadores, sexy... ya mencione que el idiota es sexy? Es sexy como Tom Felton pero yo amo a Britt...
Soy de Lima Heid Ajants, sabe lo que pasa ahy? Cosas malas- Esa es mi frase

Sebastian Smythe: Sebastian, Sebastian Smythe, diganme Sebs o Bastian, asi me dicen mis amigos, tengo 18 años, este año me graduo. Era un Warbler, pero por problemas financieros, mis padres me mandaron a WMHS, es un asco, sobre todo por que tengo que aguantar a Blaine, Kurt y a ''La tía Snixx''. Soy alto, delgado, musculoso, sexy, pelo marron, ojos verdes, soltero, heterosexual... si heterosexual... lo descubri hace unos meses. Odio tener que compartir la mayoria de las clases con Santana es tan insoportable, miss yo govierno el mundo, tarada, tonta pero en cambio es bonita y caliente... que estas diciendo Smyhte?
Si, ya se me insultaras con ''Cara de Suricata'', ''Suricata'' o ''Wallie'' , no tienes nada nuevo?-Esa es mi frase

Rachel Berry: Damas y caballeros, me presento... soy Rachel Barbra Berry, me pueden decir Ray o Chel, tengo 18 años, este año me graduare e ire a NYADA, con mi Mejor Gay: Kurt Hummel... Tengo un novio, el cual es el mejor, se llama Finn Hudson, es el lider del equipo de football... Soy la mas talentosa cantando, bailando y actuando... Amo a Barbra y a Patty LuPone... Soy baja, pelo largo negro, hermosa por fuera y por dentro... Al ir a mi audicion nunca me imagine que estaria mi ex... Jessie St. James y eso no es lo peor, ahora tengo que ir a su clase todos los dias, solamente por un pequeño problema, ahora estoy cerca de el 10 horas de lunes a viernes y 20 horas de sabado a domingo... Y eso no es lo peor, tengo que ver a los demas y soportaro, es horrible, el es demasiado arrogante, tarado, sexy, hermoso, con gran voz y es tan, tan... Yo no dije nada Okey?
Ser parte de algo especial, te hace especial-Esa es mi frase

Jessie St. James: Bueno.... no se que hago aca... Me llamo Jessie St. James, ya me conoces, tengo 20 años, estoy trabajando en Arts School For Boys Troublesome, como profesor de canto,baile y actuacion, ahy asisten chicos con problemas, no solo con enfermedades, si no chicos problematicos en el sentidos de que como han hecho cosas malas, como armar peleas, golpear a alguien, etc, tambien asisten ahi. Dedici ser profesor de la clases desde 14 a 18... Por suerte solo es este año. Estoy soltero, por suerte. Tengo varios alumnos que ya conocia... pense que la volveria a ver en un futuro, cuando trabajara en Brodway pero no, esta en mi clase... hablo de una chica arrogante, egocentrica, dulce y bonita Rachel Berry...
-Eso es todo lo que pueden hacer? Un niño de dos años, lo hace mejor-Esa es mi frase

Natalie McGinty: Soy Natalie, Natalie McGinty, diganme Natie o Nat, tengo 14 años, soy Irlandesa... vivo con mi tia y mi hermano Damo... Mis padres murieron en un accidente. Tengo una hermana, pero desaparecio hace 9 años, cuando yo tenia 5 años, es mi gemmela, supongo que somos algo parecida? Bueno soy, alta, delgada, peli-roja, de ojos azules y soy una gran cantante, actriz, bailarina y gimnasta... Soy peli-roja, por que hace un año, con mi hermano hicimos un apuesta y nos tuvimos que teñir el pelo de rojo por un mes, como a mi me gusto, me lo deje. Soy arrogante, egocentrica, cinica, malvada, pero dentro de mi soy una chica dulce y buena... a veces lo demuestro. Mi hermano... Damian o como yo le digo Damiansito somos muy unidos, pero tenemos las tipicas peleas de los hermanos. No salgo con nadie. Hay un chico que es super insoportable Fredwar uy... me dan ganas de matarlo... pero iria a pricion y en pricion no ay musica.... asi que mejor no lo mato
Mejor sola que mal acompañada! o Tienes dos opciones, moverte de aqui o quedarte aqui y que te rompa la cara!-Esas son mis frases

Fredwar Styles: Que onda, soy Fredwar Style, pero diganme Fred, suena mejor asi... Tengo 15 años, soy Ingles, ahora vivo en USA con mis papas por su trabajo, lo mejor es que nunca estan en casa. Soy digamos que muy popular, soy el lider del equipo de soccer y estoy en la lista de los 10 mas populares de la escuela, es super... En mi casa la mayoria de los findes hay fiessta... Mi mejor amigo Cameron, es una de las unica persona que me entiende en este mundo... Hay una chica, Natalie, para ser exactos, me trae de cabeza, aunque me odie, ella es una chica digamos que agresiva, cinicica, malvada, sigo? Pero dentro de ella es muy dulce. Estoy soltero, pero no por mucho... Amo cantar y actuar. Soy hijo unico ya lo nombre? Ahh y rico, me mandan a una escuela publica porque ''necesito conocer nuevas amistades'' uy como los odios.
Si quieres besarme, solo besame-Esa es mi frase

Angela Pearce: Soy un cacahuate, si yo soy un... espera... quien eres? Ah ya me acorde, perdon estaba cantando una de mis canciones favoritas. Mi nombre es Angela Pearce, pero dime Ann o Angie, suena mejor asi... Tengo 14 años. Soy alta, delgada, peli-negra, lo cual es raro ya que tengo una familia de rubios, ojos verdes-azulados. Amo bailar y hacer gimnacia, soy muy mala cantando y actuando. Tengo dos hermanas: Britt, ella es mi idola y Lindsay, la conosco desde hace poco, ya que mis papas me dijieron que estaba en Paris... Llegaron dos chicos nuevos, son leprechaun, o eso dice Britt, los dos son altos, de ojos azules lo unico que el chico es peli-negro y la chica peli-roja... con la chica somos muy parecidas, es raro... Tengo un novio... Se llama Cameron, Cameron Henderson, es super dulde, divertido y mas. Soy inocente, segun lo que el dice y todo el mundo me llama estupida y eso me duele...
Si te ofrecen sal teñida, di que no-Esa es mi frase

Cameron Henderson: Hola soy Cameron Henderson, diganme Cam... Tengo 15 años, soy alto, pelo negro, sub-lider del equipo de soccer, mi mejor amigo Fred, es el lider. Tengo una novia, Ann, ella es la mejor, pero es algo... inocente, esa es la palabra correcta... Emm... Me gusta cantai y bailar... Algo mas?
No soy un nerd, soy una persona inteligente!-Esa es mi frase

Director: Y cuentame... por que estas aqui...

Britt: Por que le mordi una pierna a la profe de geografia.
Bii: Por que no aguante y lo golpee.
Linds: Por que me dijo fake y la golpee...
Damo: Por que le faltaron el respeto a mi amiga...
Tana: Por que quise golpearla muchas veces...
Bastian: Por que me golpeo y se lo devolvi...
Ray: Por que me golpeo y la golpee...
Jessie: Trabajo aqui.
Nat: Me tiro contra un casillero y la golpee... reiterada veces...
Fred: Por que me golpearon y le devolvi el golpee...
Ann: Por patear en la sona devil a el profesor de historia...
Cam: Por que me canse de que me hizieron bullying y no aguante...

Esas fueron las razones por la cual Brittany Pearce, Blaine Anderson, Lindsay Pearce, Damian McGinty, Santana Lopez, Sebastian Smythe, Rachel Berry, Natalie McGinty, Fredwar Styles, Angela Pearce y Cameron Henderson esten en la A.S.F.B.T. (Arts School For Boys Troublesome)... sera que aguantaran estar todos juntos, 10 horas de lunes a viernes y 20 horas de sabado a domingo? Grandes secretos, grandes amigos, grandes enemigos y sobre todo grandes amores...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno aclaro lo de los pesonajes inventados...

Fredwar Styles: Harry Styles

Natalie McGinty: Ariana Grande

Cameron Henderson: Logan Henderson

Angela Pearce: Elizabeth Gillies


Última edición por VicoMcPearce el Jue Mayo 24, 2012 7:50 pm, editado 3 veces
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por Nalle Rivera Lun Abr 23, 2012 10:31 pm

Ohhh quiero seguri leyendo donde haiga St berry Brittana y Sebtana es lo mejor de mi vida jajajaja
Jesse: Trabajo aquí me imagino su cara de arrongancia
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por Maluukiita Love Mar Abr 24, 2012 2:40 pm

eres una genia!! lo ame!!! me encanta bueno mientras haya Sebtana y Damsay y este Ariana y Elizabeth ya me tienes de lectora fiel!! jaajja me mataron algunas descripciones! actualiza pronto!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Abr 24, 2012 3:29 pm

Gemme!! por fin te comento aquí e.e en la página no comente por... tu sabes .-. sigo diciéndote e.e es hip hop & brake dance >:c que bueno que mi salió ed la huelga!! n.n si no no estaría comentando e.e sube el primer capitulo!!!!! :D
Eso ^^
Bye<3

PD: esto es una orden e.e ponle en el titulo que es FanFic para que no te cierren el tema .-.
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por VicoMcPearce Mar Abr 24, 2012 5:51 pm

nallely de st james escribió:Ohhh quiero seguri leyendo donde haiga St berry Brittana y Sebtana es lo mejor de mi vida jajajaja
Jesse: Trabajo aquí me imagino su cara de arrongancia

La mayoria de mis novelas tienen St.Berry y Sebtana es como mi aire, sin ellos no vivo XD... Mayormente yo pongo a Brittana para el triangulo amoroso XD
Y si Jessie lo miraba con cara arrogante

maluu_gleek escribió:eres una genia!! lo ame!!! me encanta bueno mientras haya Sebtana y Damsay y este Ariana y Elizabeth ya me tienes de lectora fiel!! jaajja me mataron algunas descripciones! actualiza pronto!
Besos
Maluu

Gracias :3 Como le dije a Nallely Sebtana es mi aire, Damsay mi comida OKno y Ariana y Elizabeth mi agua, las amo :3 No, revive si no, no la leeras e.e

Cata Pearce McGinty' escribió:Gemme!! por fin te comento aquí e.e en la página no comente por... tu sabes .-. sigo diciéndote e.e es hip hop & brake dance >:c que bueno que mi salió ed la huelga!! n.n si no no estaría comentando e.e sube el primer capitulo!!!!! :D
Eso ^^
Bye<3

PD: esto es una orden e.e ponle en el titulo que es FanFic para que no te cierren el tema .-.

Si ya lo se .-. Ta eres gimnasta y bailarina e.e como Britt :3 Si ya estrañaba tus comentarios n.n Okay ya se lo pongo .-.
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Abr 24, 2012 7:03 pm

esta genial la historia especialmente por que hay Sebtana y St.berry hay una parte que me encanto en la descripcion de santana el es un idiota, egocentrico, sexy, tarado, decerebrado, sexy, con ojos matadores, sexy... ya mencione que el idiota es sexy? Es sexy como Tom Felton y me encanto la descripcion de rachel
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por vale4913 Dom Mayo 06, 2012 2:08 am

porfis siguela!!
en serio ame la descripción de jesse XD
quiero ST BERRY!! awww y damsay son mis parejas favoritas
y lo mejor que esta el sexy de harry styles!!este fic tiene de todo!!!!
te juro que me reí muchas veces jaja
especialmente con lo de:Jessie: Trabajo aqui.
te salio tan jesse XD
ok tremendo testamento ajaj quiero leer mas plisss actualiza... :D
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por VicoMcPearce Dom Mayo 06, 2012 8:38 pm

Mañana actualizo!



IrisG escribió:esta genial la historia especialmente por que hay Sebtana y St.berry hay una parte que me encanto en la descripcion de santana el es un idiota, egocentrico, sexy, tarado, decerebrado, sexy, con ojos matadores, sexy... ya mencione que el idiota es sexy? Es sexy como Tom Felton y me encanto la descripcion de rachel

Bueno... seamos precisos... Sebs es sexy como Tom Felton .-. Si es graciosa XD

vale4913 escribió:porfis siguela!!
en serio ame la descripción de jesse XD
quiero ST BERRY!! awww y damsay son mis parejas favoritas
y lo mejor que esta el sexy de harry styles!!este fic tiene de todo!!!!
te juro que me reí muchas veces jaja
especialmente con lo de:Jessie: Trabajo aqui.
te salio tan jesse XD
ok tremendo testamento ajaj quiero leer mas plisss actualiza... :D

Jeje Jessie is the best. Sip unas de las 5 mias tambien :3 Si... Harry is sexy and he know it? Jejeje es que soy arrogante y me acorde de el...[u]
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por Maluukiita Love Lun Mayo 07, 2012 2:22 pm

hoy actualizas! tienes q hacerlo o moriras! jajaja ok no...PERO ACTUALIZA! jaja me volvi a reir con las descripciones pero recalcare lo de:

el es un idiota, egocentrico, sexy, tarado, decerebrado, sexy, con ojos matadores, sexy... ya mencione que el idiota es sexy? Es sexy como Tom Felton

jajajja concuerdo completamente con Santana es realmente Sexy! jaja
ACTUALIZA!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Mayo 07, 2012 2:29 pm

~Catta :] escribió:Gemme!! por fin te comento aquí e.e en la página no comente por... tu sabes .-. sigo diciéndote e.e es hip hop & brake dance >:c que bueno que mi salió ed la huelga!! n.n si no no estaría comentando e.e sube el primer capitulo!!!!! :D
Eso ^^
Bye<3

PD: esto es una orden e.e ponle en el titulo que es FanFic para que no te cierren el tema .-.

Si ya lo se .-. Ta eres gimnasta y bailarina e.e como Britt :3 Si ya estrañaba tus comentarios n.n Okay ya se lo pongo .-.[/quote]

Girl! Cuantas veces tendré que decirte que no soy gimnasta e.E tu eres la gimnasta, yo la bailarina que hace pocas piruetas e.e y... bueno, vengo a decirte que si no actualizas te mato n.n Ok, no .-. Pero alguien pagará consecuencias y no seré yo e.E
-No me hago responsable si apareces muerta de la noche a la mañana ._.-
Ok... Bye(:
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por VicoMcPearce Lun Mayo 07, 2012 3:34 pm

maluu_gleek escribió:hoy actualizas! tienes q hacerlo o moriras! jajaja ok no...PERO ACTUALIZA! jaja me volvi a reir con las descripciones pero recalcare lo de:

el es un idiota, egocentrico, sexy, tarado, decerebrado, sexy, con ojos matadores, sexy... ya mencione que el idiota es sexy? Es sexy como Tom Felton

jajajja concuerdo completamente con Santana es realmente Sexy! jaja
ACTUALIZA!
Besos
Maluu

Ya actualizo n.n Sii en la descripcion de Tana me inspire lml? Si mi tambien opina eso n.n


~Catta :] escribió:
~Catta :] escribió:Gemme!! por fin te comento aquí e.e en la página no comente por... tu sabes .-. sigo diciéndote e.e es hip hop & brake dance >:c que bueno que mi salió ed la huelga!! n.n si no no estaría comentando e.e sube el primer capitulo!!!!! :D
Eso ^^
Bye<3

PD: esto es una orden e.e ponle en el titulo que es FanFic para que no te cierren el tema .-.

Si ya lo se .-. Ta eres gimnasta y bailarina e.e como Britt :3 Si ya estrañaba tus comentarios n.n Okay ya se lo pongo .-.

Girl! Cuantas veces tendré que decirte que no soy gimnasta e.E tu eres la gimnasta, yo la bailarina que hace pocas piruetas e.e y... bueno, vengo a decirte que si no actualizas te mato n.n Ok, no .-. Pero alguien pagará consecuencias y no seré yo e.E
-No me hago responsable si apareces muerta de la noche a la mañana ._.-
Ok... Bye(:[/quote]

Ya callate! Es MI fic e.e y eres gimnasta y punto e.e Si me amenazas la cancelo lml
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por VicoMcPearce Lun Mayo 07, 2012 3:36 pm

Capítulo 1: El comienzo

Narra Jessie:

Genial, ya me iban a dar a los chicos a cuales le tenía que enseñar a cantar, bailar y actuar…! Maldita universidad NYADA! Por qué elegí la carrera de profesor… por qué?

De repente, Giovane, la secretaria del director, me hizo una seña para que entrara a la oficina.

Entre y me senté en una silla.

-Buenos días, joven St.James-Dijo el director levantado la vista de unos papeles
-Buenos días-Dije desanimado
-Sabes por qué estás aquí… cierto?-Me pregunto sacándose sus lentes
-Supongo que estoy aquí porque… me darán el nuevo curso-Dije triste… yo ya estaba disfrutando de estas ‘‘vacaciones’’
-Exactamente…-Empezó a buscar entre unos papeles-Sírvase su lista-Me entrego la lista. Yo solo me levante y me dirigí a la puerta. No observe la lista, no quería deprimirme.

Llegue a mí ‘‘salón’’ y suspire.

Los chicos ya estaban, pero no notaron mi presencia.

Observe el primer nombre de la lista y suspire…

-Anderson, Blaine-Exclame… Después de unos segundos, llego un chico de estatura chica, demasiado gel y un moño. Suspire.

-Presente-Dijo sin dar importancia. Estaba hablando con una chica y un chico.

Volví a leer la lista-Berry, Ra… Rachel?-Esta vez pregunte

-Presen…-Ella se giró hacia mi-Jessie?-Pregunto… en eso pude escuchar otros dos ‘‘Jessie’’ de parte de la morena gritona y a la rubia tonta.-Que haces acá?-Me pregunto seca y de mala forma
-En primer lugar, a mí me hablas bien y en segundo lugar… soy el profesor-Dije suspirando
-Que…? Yo no pienso quedarme con él y…-Empezó a gritar, todos la intentábamos callar y ninguno podía.

Santana le pego como 4 bofetadas, pero Rachel solo gritaba más.

De repente, la peli-roja que estaba con su celular, alejada de los demás se paró y se acercó a Rachel y la abofeteo…

Rachel se calló y se sobo la mejilla.

La peli-roja sonrió y volvió a su lugar.

-Gracias-Le dije
-Por nada!-Exclamo la peli-roja
-Henderson, Cameron-Exclame
-Presente-Dijo el chico de pelo corto y negro sentado en el medio junto a un chico que estaba observando a la peli-roja y una peli-negra que miraba el techo
-Lopez, Santana-Exclame
-Presente-Dijo la latina sentada junto a la rubia
-McGinty, Damian-Exclame
-Presente- Dijo el morocho ojo-azul
McGinty, Natalie-Exclame
-Presente-Dijo la chica peli-roja sin quitar la vista del celular
-Pearce, Angela-Exclame… nadie contesto-
-Angela!-Exclamo Cameron
-Qué?-Pregunto una peli-negra confundida, me miro y pronuncio-Presidente?-Lo que me faltaba, otra Brittany
-Donde?-Grito Britt y se paró en su silla, mirando por todos lados
-Pearce, Brittany-Suspire-No contestes, sé que estas aquí!-Pude ver como hizo un puchero
-Pearce, Lindsay-Exclame
-Presente-La observe. Peli-negra y ojo-azul.
-Smythe, Sebas.. Sebastian?-Dije mirando a uno de los chicos que estaba separo del resto.
-Presente-Dijo sonriendo-Que onda Jessie?-Pregunto
-Pensé que estabas en Paris, por suerte no me aburriré tanto-Exclame
-Esperen… Jessie conoces a Wallie?-Pregunto Santana
-Sí, nos conocemos desde… siempre-Le conteste-Style, Fredwar-Pregunte
-Presente-Dijo el chico sin quitar la vista de la peli-roja, la cual seguía mirando su celular
-Ok, estamos todos…-Dije
-Yeei!-Exclamo con sarcasmo la peli-roja
-Wow, adoro su entusiasmo-Dije sarcásticamente-Pero, yo tampoco estoy feliz por estar acá, así que hagámoslo fácil… Nosotros nos veremos todos los días, TODOS-Dije recalcando la palabra-En vacaciones, feriados, cumpleaños, todo-Dije triste-N o le pediré que se lleven bien, porque sé que no lo aran-Dije mirando a Santana, Rachel y a Natalie-Pero controlen sus alter-egos-Dije mirando a Santana y Natalie
-Oye, mi alter-ego necesita salir-Dijeron ambas y se fulminaron con la mirada
-Bueno, su alter-ego saldrá todos los días… MENOS LOS DOMINGOS!-Exclame, sabía que me reiría demasiado…

Ambas sonrieron

-Bueno, esta semana deben cantar o bailar… lo que hagan… La canción tiene que ser una de sus favoritas y que tenga mucha practica y los que bailan… solo bailen-Les dije-Ya se pueden ir
-Pero… nos dijeron que salíamos a las 14:4o y solo son las 13:15-Dijo creo que Angela
-Yo soy su profesor… ahora largo…-Les dije señalando la puerta-Los veo mañana-Dije guardando mis cosas

-----------------------------------------------------------------------------

Si esta corto e.e Mi primo borro el otro que estaba mas completo ¬¬

Primer capitulo :D

Sobrevivi a la amenazas de Maluu y Catta lml

Si me tocan las golpeos :D

Comenten (: y dejen su critica
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por Nalle Rivera Lun Mayo 07, 2012 4:33 pm

HERMOSO *-* como sabes que amo es St Smythe (como amigos e.e) aww me los imagino jejejeje todos echando desgorre y Jessie y Sebas en su platica mientras Rachel va le dice a Jesse que controle a Santana y Natalie y estos no le hacen caso.
Sigue sigue sigue o yo te golpeo (solo dijiste si te toca malu y cata las golpeas pero no me mencionaste a mi asi que)
Bue Besos
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Mayo 07, 2012 6:09 pm

HORRIBLE EL CAPITULO!! D: Ok, no xD LO AMÉ *-* Mi quiere leer el próximo (*-*/) es taaaaaaaaaaan genial *-* Jejej... Morí con lo de Angela pasando la lista xD la verdad... es que si pasa .______________. No preguntes e.e jajja... Amo las bofetadas :3 hoy una amiga me pegó una porque me comencé a estresar (: No lo vi venir ._. ... En fin xD Sobreviviste a las amenazas... SOLO ESTA VEZ e.E Y si, es tu fic pero Angela no eres tu >:( Soy yo e.E y yo NUNCA he sido gimnasta e.e TU eres la gimnasta e.E Dijiste que hacías gimnacia olimpica .________. Osea que eres gimnasta :3 Aceptalo Gemme!! Mi ganó *-*
Ñeee... Jesse se parece a mi profesor de historia ._. es MUY sarcastico! Y es la única persona a la cual le entiendo el sarcasmo... lo marca mucho ._.
En fin... Actualiza!! :3
Bye!<3
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por vale4913 Lun Mayo 07, 2012 10:07 pm

AWWW!! JESSE jiijijiji LO AMO!!amo su sarcasmo.....
ajajja ame lo poquito que hablo britt XD
jajaj y me gusto la amistad de jesse y sebastian :3 los amo XD
me encanto el primer capitulo...ojala actualices pronto ;)
PD:AMO A JESSE!!!XD
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Mayo 07, 2012 10:22 pm

Me gusto demasiado este capitulo especialmente por lo que le hizo santana a rachel Santana le pego como 4 bofetadas, pero Rachel solo gritaba más. y tambien lo de brittany espero y subas el siguiente capitulo
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por Maluukiita Love Mar Mayo 08, 2012 12:36 pm

ok pegame jaja...recien se me ocurre comentar...y jodi demaciado pero igual! lo ame!!1 sera corto pero me encanto}!! jaja...eres muy buena! actualiza pronto!!
Besos
Maluu
PDT: ACTUALIZA O TE MATO! ok no jajaa TKM Vico!!
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por VicoMcPearce Miér Mayo 09, 2012 6:26 pm

Nalle Rivera escribió:HERMOSO *-* como sabes que amo es St Smythe (como amigos e.e) aww me los imagino jejejeje todos echando desgorre y Jessie y Sebas en su platica mientras Rachel va le dice a Jesse que controle a Santana y Natalie y estos no le hacen caso.
Sigue sigue sigue o yo te golpeo (solo dijiste si te toca malu y cata las golpeas pero no me mencionaste a mi asi que)
Bue Besos

Gracias *O* St. Smythe run the world ?) Yo tambien amo el friend-shipp de ellos. Si XD Santalie (Eaa nombre un friend-shipp lml) son muy malas... Me golpeas, te golpeo e.e

~Catta :] escribió:HORRIBLE EL CAPITULO!! D: Ok, no xD LO AMÉ *-* Mi quiere leer el próximo (*-*/) es taaaaaaaaaaan genial *-* Jejej... Morí con lo de Angela pasando la lista xD la verdad... es que si pasa .______________. No preguntes e.e jajja... Amo las bofetadas :3 hoy una amiga me pegó una porque me comencé a estresar (: No lo vi venir ._. ... En fin xD Sobreviviste a las amenazas... SOLO ESTA VEZ e.E Y si, es tu fic pero Angela no eres tu >:( Soy yo e.E y yo NUNCA he sido gimnasta e.e TU eres la gimnasta e.E Dijiste que hacías gimnacia olimpica .________. Osea que eres gimnasta :3 Aceptalo Gemme!! Mi ganó *-*
Ñeee... Jesse se parece a mi profesor de historia ._. es MUY sarcastico! Y es la única persona a la cual le entiendo el sarcasmo... lo marca mucho ._.
En fin... Actualiza!! :3
Bye!<3

Gracias, por tu critica :D Amo que lo ames e.e XD Creo que si dices ''presidente'' en vez de ''presente'' Mi tambien ama las bofetadas :D Hoy le di millones a mis amigos, ellos me estresan e.e Ñee mi survivor everyday's Tu calla e.e Ñee calla e.e No ganaste e.e
Encerio? Sip es como mi e.e XD

vale4913 escribió:AWWW!! JESSE jiijijiji LO AMO!!amo su sarcasmo.....
ajajja ame lo poquito que hablo britt XD
jajaj y me gusto la amistad de jesse y sebastian :3 los amo XD
me encanto el primer capitulo...ojala actualices pronto ;)
PD:AMO A JESSE!!!XD

Yo tambien lo amo, y tambien amo su sacarsmo e.e St. Smythe manda lml Yo tambien *O*
Me ecanta que te encante *-*
PD: Yo tambien *o* XD

IrisG escribió:Me gusto demasiado este capitulo especialmente por lo que le hizo santana a rachel Santana le pego como 4 bofetadas, pero Rachel solo gritaba más. y tambien lo de brittany espero y subas el siguiente capitulo

Me gusta que te guste (OKya debo parar .-.) Si XD Nat la calmo e.e Si, me inspire en mi gemme (Catta)

maluu_gleek escribió:ok pegame jaja...recien se me ocurre comentar...y jodi demaciado pero igual! lo ame!!1 sera corto pero me encanto}!! jaja...eres muy buena! actualiza pronto!!
Besos
Maluu
PDT: ACTUALIZA O TE MATO! ok no jajaa TKM Vico!!

Dale e.e dime donde vives y te voy a pegar :D OKno XD Gracias *O*
No actualizare hasta que termine de pensar el capitulo e.e TQM Maluu!
PD: Actualiza tu fic e.e es hermoso e.e
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por VicoMcPearce Jue Mayo 24, 2012 7:49 pm

Capítulo 2: Solos y peleas. Pt. 1

Narradora:

Hoy era martes, el segundo día de los chicos en A.S.F.B.T., Jesse estaba en su escritorio, tomando un café.

De a poco, los chicos empezaron a llegar.

Sebastian, fue el primero en llegar.

-Hay! Jesse, ¿Qué onda?-Pregunto entrando al salón
-Sebastian, nada de onda nada! No aguantare estar con todos ustedes, lo que más me caen, aparte de ti, son Cameron, Damian, Lindsay y Natalie. Blaine me parece insoportable, Rachel es una loca, Santana vino fallada de fábrica-Dijo eso y Sebastian rio-No es gracioso!-El suspiro- Bueno si lo es-Dijo riendo-Sigo, Fredwar me parece muy… tu-Le dijo riendo
-¿Muy yo?-Pregunto levantando una ceja
-Sí, muy superficial y muy ‘‘Yo soy el mejor’’-Le dijo riendo
-Jajajajaja-Dijo riendo con sarcasmo
-Hola-Dijo Damian entrando
-Hola-Dijo Natalie con la vista en su teléfono.

Jesse la vio y sonrió… ¿Acaso esa chica no dejaba su teléfono ni un segundo?

Cameron se sentó en la fila de abajo, en el medio, Damian en la misma pero a dos tres lugares de él y Natalie se fue a la esquina izquierda.

-Hola-Dijeron Blaine y Rachel entrando juntos, hablando…

Ellos se sentaron en la última fila, se quedaron hablando.

-Hola-Dijo Fredwar entrando, él se iba a sentar al lado de Natalie, cuando él se estaba por sentar, Natalie dejo su mochila en la silla donde él se iba a sentar.

-Emm… está ocupado este asiento-Le dijo con una mirada seductora. Jesse y Sebastian observaban todo el show
-No, pero para ti si-Le dijo ella mirando su celular

Jesse y Sebastian estallaron de risa, Natalie solo siguió mirando su celular y Fredwar con una mirada molesta se sentó al lado de Cameron.

-Haber, Cam ¿cómo es que ella me puede rechazar? Ósea, soy Fredwar Style, entiende Fredwar Style, unos de los chicos más guapos de Ohio!-Dijo el frustrado
-Oye, yo creo que a ella no le agradas-Le dijo Cameron
-¿Perdón?-Dijo Fredwar mirándolo-Natalie, ¿Yo te agrado?-Pregunto mirando a la pelirroja

Jesse y Sebastian estaban como en un cine

-No.-Le dijo fijamente

Risas de todos se escucharon en la sala…

-¿Por qué ríen?, ¿Smythe se murió?-Pregunto Santana entrando por la puerta-Uy no, esta acá-Dijo ella ‘‘triste’’-Pensé que habías muerto
-¿Quien murió?-Entraron las Pearce, con una pregunta de Brittany y Angela.

Todos las miraron raro y se rieron.

-Esperen, ¿Por qué se ríen?-Preguntaron. Nadie contesto-Malos!-Dijeron y se sentaron

-Bueno, ya que están todos, empezaremos con la tarea-Dijo Jesse mirando la lista-Anderson, pasa-Le dijo Jesse sentándose al lado de Sebastian, el cual estaba en una esquina sin hacer nada.

-Bueno, hola soy Blaine Anderson, y le quiero dedicar esta canción a mi novio, Kurt, aunque él no esté aquí, yo lo amo-Dijo

It's not unusual to be loved by anyone

It's not unusual to have fun with anyone
But when I see you hanging about with anyone

It's not unusual to see me cry
Oh I wanna die

It's not unusual to go out at any time
But when I see you out and about it's such a crime
If you should ever want to be loved by anyone

It's not unusual it happens every day no matter what you say
You find it happens all the time
Love will never do what you want it to
Why can't this crazy love be mine?

It's not unusual, to be mad with anyone

It's not unusual, to be sad with anyone
But if I ever find that you've changed at anytime
It’s not unusual to find out that I'm in love with you
Wow-oh-oh-oh-oh

Todos los aplaudieron, menos Jesse y Natalie.

-Eso es todo?-Pregunto Jesse
-Emm… ¿Si?-Pregunto confundido Blaine
-Ok, tienes un 6-Le dijo Jesse anotando un 6 en una libreta
-¿Qué, pero que, por que no te gusto?-Dijo Blaine
-Le falto ganas-Dijo el indiferente-Berry!

Rachel pasó al frente e hizo un discurso.

-Bueno, soy Rachel Berry, futura estrella de Brodway y…-Alguien la interrumpió
-¿Quieres un 1?, si quieres por lo menos tener un 6, canta ahora…-Le dijo Jesse
-Esta bien, cantare ‘‘don’t rain on my parade’’ de Barbra Streisand

Don't tell me not to live
Just sit and putta
Life's candy
And the sun's a ball of butter
Don't bring around a cloud
To rain on my parade

Don't tell me not to fly
I simply got to
If someone takes a spill
It's me and not you
Who told you
You're allowed to rain on my parade

I'll march my band out
I'll beat my drum
And if I'm fanned out
Your turn at bat, sir
At least I didn't fake it
Hat, sir
I guess I didn't make it

But whether I'm the rose
Of sheer perfection
A freckle on the nose
Of life's complexion
The cinder or the shiny apple of its eye

I gotta fly once
I gotta try once
Only can die once, right, sir
Ooh, life is juicy, juicy and you see
I gotta have my bite, sir

Get ready for me love
Cause I'm a "comer"
I simply gotta march
My heart's a drummer
Don't bring around a cloud
To rain on my parade

I'm gonna live and live now
Get what I want, I know how
One roll for the whole shebang
One throw that bell will go clang
Eye on the target and wham!
One shot, one gun shot and bam
Hey Mister Arnstein, here I am!

I'll march my band out
I'll beat my drum
And if I'm fanned out
Your turn at bat, sir
At least I didn't fake it
Hat, sir
I guess I didn't make it

Get ready for me love
Cause I'm a "comer"
I simply gotta march
My heart's a drummer
Nobody, no nobody
Is gonna rain on my parade

Termino con unos de sus grandes agudos.

-Bien, 10-Dijo Jesse
-¿Perdón?-Dijo Rachel-Merezco un 12-Le dijo ella
-Yo soy el profesor, y si no quieres que te baje la nota, siéntate y cállate-Le dijo indiferente. Rachel suspiro y se sentó-Henderson

-Soy Cameron Henderson, y cantare un canción escrita por mí-Dijo y se puso a cantar

Oh yeah (oh yeah oh yeah)
Oh yeah (oh yeah oh yeah)

So tell me who am i supposed to be?
what i gotta do to get you close to me
if i run away tonight will you follow me?
c`mon c`mon c`mon oh yeah
i see you starin and i`m all alone
(all alone)
know that you`ve been wanting me too say hello
Cause when the lights star flashin everbody
knows
it`s on, it`s on, it`s on

corus: Say anything you want i turn
the music up cause baby we ain`t goin
no-oh-oh-where
i leave it all behind to be with you tonight
and everbody`s screamin
oh oh oh oh oh yeah
(oh yeah, oh yeah)
they`re screamin oh yeah
(oh yeah, oh yeah)
they`re screamin oh yeah
(oh yeah, oh yeah)
screamin oh yeah yeah

And now it`s time i gotta make a move
we could be together if you only knew
(only knew)
cause life`s too short and we got
nothing to lose
c`mon, c`mon, c`mon
oh yeah
i can`t seem to get you out my mind
(oh no)
and i ain`t gonna stop untill i make you mine
(make you mine)
i just gonna make it to you
by the end of the night oh yeah oh yeah
oh yeah (oh)


corus: Say anything you want i turn
the music up cause baby we ain`t goin
no-oh-oh-where
i leave it all behind to be with you tonight
and everbody`s screamin
oh oh oh oh oh yeah
(oh yeah, oh yeah)
screamin oh yeah
(oh yeah, oh yeah)
screamin oh yeah
(oh yeah, oh yeah)
screamin oh yeah yeah

i know the night is endin and time just
keeps on runnin out i gotta find my way to
oh yeah!

corus: Say anything you want(Say anything)
i turn
the music up cause baby we ain`t goin
no-oh-oh-where
(we ain`t goin no where)
i leave it all behind to be with you tonight
and everbody`s screamin
oh oh oh oh oh yeah
(oh yeah, oh yeah)
screamin oh yeah
(oh yeah, oh yeah)
screamin oh yeah
(oh yeah, oh yeah)
screamin oh yeah
(oh yeah, oh yeah)

oh yeah yeah
oh yeah
oh yeah
oh yeah yeah
(oh yeah)
c`mon
oh yeah oh yeah
oh yeah
oh yeah.

-1o-Dijo Jesse. Rachel suspiro-Lopez-Dijo y Santana pasó al frente

-Soy Santana y cantare ‘‘A song for you’’

I've been so many places in my life and time
I've sung a lot of songs I've made some bad rhyme
I've acted out my love in stages
With ten thousand people watching
But we're alone now and I'm singing this song for you

I know your image of me is what I hope to be
I've treated you unkindly but darlin' can't you see
There's no one more important to me
Darlin' can't you please see through me
Cause we're alone now and I'm singing this song for you

You taught me precious secrets of the truth withholding nothing
You came out in front and I was hiding
But now I'm so much better and if my words don't come together

Listen to the melody cause my love is in there hiding
I love you in a place where there's no space or time
I love you for in my life you are a friend of mine
And when my life is over
Remember when we were together
We were alone and I was singing this song for you

You taught me precious secrets of the truth withholding nothing
You came out in front and I was hiding
But now I'm so much better and if my words don't come together
Listen to the melody cause my love is in there hiding

I love you in a place where there's no space or time
I love you for in my life you are a friend of mine
And when my life is over
Remember when we were together

We were alone and I was singing this song for you
We were alone and I was singing this song for you

-10-Dijo anotando. Santana rio.-McGinty, Damian-Damian paso

-Soy Damian McGinty, cantare ‘‘Beyond the Sea’’

Somewhere beyond the sea
Somewhere waiting for me
My lover stands on golden sands
And watches the ships that go sailing

Somewhere beyond the sea
He's watching for me
If I could fly like birds on high
Then straight to his arms I'd go sailing
It's far beyond a star, it's near beyond the moon
I know beyond a doubt
My heart will lead me there soon

We'll meet beyond the shore
We'll kiss just as before
Happy we'll be beyond the sea
And never again I'll go sailing
Some sailing

-9-Dijo Jesse mirandolo

------------------------------------------------------------

Bueno, es la primera parte de ''Solos y peleas'', espero que les alla gustado
Me habia olvidado de decirles, en A.S.F.B.T. apareceran nuevos personajes, apareceran dos de Glee .-. Y unos de TGP
Bueno eso n-n
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por vale4913 Jue Mayo 24, 2012 9:38 pm

jajajaj que malito es jesse blaine se merece una nota mejor!!xD
pero igual lo amo :3
natalie se hace de rogar....quiero que este con fredwar!!
amo a song for you aunque me da un poco de miedito D: nuse porque XD
bueno espero tu actualización
GRAN CAPÍTULO!!!!!!
YUPI XD espero la segunda parte.....
saludos!!
vale4913
vale4913
***
***

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por Vale.Gleek Miér Mayo 30, 2012 2:17 pm

muy divertido jajaja
Pobre Blaineeee. ya quiero saber como empezaran los amorios
Vale.Gleek
Vale.Gleek
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/03/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por Nalle Rivera Miér Mayo 30, 2012 3:39 pm

No habia comentado pero ya lo habia leido y muy bueno por cierto cada vez amo mas el St Smythe *-*
jejeje actualiza pronto no hay amenazas tengo flojera
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 4:59 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 9 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el fics sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas Empty Re: FanFic: ''What makes you beautiful'' Cap.2: Solos y peleas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.