Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Topeba1011%Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Topeba10 11% [ 4 ]
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Topeba1019%Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Topeba10 19% [ 7 ]
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Topeba1011%Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Topeba10 11% [ 4 ]
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Topeba1024%Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Topeba10 24% [ 9 ]
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Topeba1027%Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Topeba10 27% [ 10 ]
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Topeba108%Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto

5 participantes

Ir abajo

Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Empty Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto

Mensaje por Yglee Miér Mayo 16, 2012 6:37 pm

Nota; Chicos, les dejo esta propuesta, donde Blaine tiene normal 17 años, kurt 18 pero solo mayor por 2 meses, hay partes donde Blaine piensa del presente, y otras donde tiene recuerdos de cuando ellos dos tenían 12- 13- 14- 15- años,… Lo que esta en negrilla, son los hechos del pasado. Algunso episodios como el 1 , son contados en primera persona, pero la mayoría son en 3, es decir pasando echo por echo sin un personaje contándolo.

Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Scaled.php?server=836&filename=11379837


Confesiones de un Adolecente Ex – Enamorado
Capitulo Piloto:

Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Scaled.php?server=822&filename=capitli


Todos mueren, incluso no muchos consiguen cumplir sus sueños, por Muchos años siempre tuve un sueño, Estar con Kurt, pero es como si todo nunca hubiera valido la pena, ya han pasado 2 años y debo seguir adelante, Aquí estoy, Blaine Anderson A. De Lima, Ohio, Preparándome para lo que será un viernes normal… Me veo diferente? Me siento diferente, en algun modo ya me acostumbre, dejar de verlo… Mis sueños son mas pequeños, incluso mas reales.. Graduarme, Las nacionales. Nadie en el glee club entiende por que lo hago, por que escojo este pasillo todos los viernes ala misma hora, cuando fácilmente puedo ir por otro pasillo e ir directo a mis clases.. pero no. Han pasado 2 años, y ni esto me hace odiarlo…. Despues de todo lo que paso, ya no tengo esperanzas de nada, el es otra persona ahora, no es el chico que llamaba mi mejor amigo, o el que me hiso sentir mariposas… -Tome mi mochile y me mire por ultima vez al espejo. Todo pasaba siempre al mismo tiempo. Alla estaban los mismo de siempre, El equipo de Futbol y los chicos de Hookey, algunas porristas….. todos con slushies en la mano… Normal, no?
Al salir del baño, note enseguida como Tina y Mike, me esperaban afuera de el, teníamos glee club, pero ellos no tomaban este pasillo, nadie del glee club lo tomaba, solo yo.
Por que te haces esto?- Me dijo tina- Llevas dos años, haciendo lo mismo, el no cambiara, deja de pisotiarte.
Nos vemos en el glee club- dije siguiendo el pasillo ignorando los comentarios de tina.. no me pisoteaba, solo…… solo quería odiarlo. Yo quería odiar a Kurt hummel…. Pero no podía, dos años viéndolo ser lo que el cree es ser perfecto, y aun asi no puedo odiarlo.
Alse mire mirada para darme cuenta que los chicos se acercaban a mi con los slushies…. Y me prepare. Mantube mis ojos abiertos para verlo, parado allí sin mirarme como si nada pasara, como si no me conociera….. Alli estaba el, En su uniforme de Cheerios, Popular y en la sima del éxito, y yo aquí… Siendo humillado nuevamente, mi propósito era que al verlo, podría odiarlo mas después de todo lo que me hiso, pero no podía, no podía odiar a kurt, pero si quería odiarlo.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFSHSHSHSHSHS- SHHHHHHH
Coje eso nerdyblaine gleeACH-Grito uno de los chicos que recién me había tirado un granizado en mi cara… otro.. como todos los viernes, y el allí parado, como si nada pasara, caminaba por mi lado con sus compañeros cheerios y se alejaba del pasillo. Debería odiarlo por eso, pero simplemente mi alma no quería odiarlo.
..................................................................................................................
Kurt!! Kurtttttttttttttt- grito Blaine cuando Entro al cuarto de su mejor amigo quien miraba una revista
Kurtttttt mi papa ¡ MI PAPA- dijo Blaine gritando de alegría
Blaine , Blaine!- dijo kurt poniendo sus manos en los hombros de Blaine- Dime que pasa?
Kurt..!! Mi papa me, me compro esto! Bueno fue idea de Cooper y , y O DIOS!- dijo Blaine sacando de su bolsillo un celular
OMG- DIJO KURT- tienes un celular!
Lo se ¡ soy el único chico del colegio con 12 años que tiene celular!- dijo el- estoy emocionado!
Kurt alzo una ceja- te juro que si no fueras mi mejor amigo desde hace mucho, pensaría que te lo robaste y estas mintiendo- dijo jugando- es broma, siempre te sobra el dinero para comprar dulces Blaine,! Felicidades!
Creo que necesito un abrazo para estar mas feliz- dijo Blaine sonriendo y alzando sus brasos como siempre hacia para que kurt le diera un abrazo.
Soy mas alto que tu- dijo Blaine riendo cuando su amigo lo abrazo, ya allí se quedaron como siempre hablando abrazados, como dos mejores amigos.
Creeme Blaine que algun dia te tragaras tus palabras- dijo kurt- algun dia será mas alto que tu.
Creeme que si fueras mas alto- dijo Blaine- tendrías una novia!-
Kurt miro a su amigo y sonrio, el se sentía inseguro, Blaine era su mejor amigo, pero kurt no podía decirle nada aun, por que el no estaba seguro, el no veía alas mujeres como algo especial, podría hasta decirse que a kurt no le llamaban la atención las….. mujeres. Pero allí estaban, los chicos del equipo de futbol, ese alto, Finn Houdson, tenia una altura bonita y unos ojos lindos.
Kurt…?- Dijo Blaine al ver que si amigo no respondia
Claro!- dijo kurt- creeme que tendre novia primero que tu
En el fondo Blaine se sentía un poco raro, Las mujeres eran algo raro para el.. no les encontraba gusto, pero no podía decirle eso a kurt! Que pasaba si kurt, no le agradara el hecho de que a el no le llamaban mucho la atención las mujeres? Eso no era malo, seguro era muy joven aun para que le gustaran las mujeres.
Otra abrazo para celebrar que YO tuve un celular primero que tu?- dijo Blaine riendo
Que tal si celebramos, comprando un helado y vemos una maratón de Nickelodion? Ed, Edd Y Eddy, coraje el perro cobarde! Prendemos el aire de la sala, tapamos todo para que quede oscuro y nos quedamos allí hasta que mi papa llegue del taller?- dijo kurt
Es el mejor plan que has dicho!- dijo Blaine brincando
Siempre tengo las mejores ideas- dijo kurt sonriendo
Por eso somos mejores amigos- dijo Blaine sonriendo
Blaine, mañana, cuando vengas, te tengo una sorpresa, me dijisteis que te molestaba tus rulos rebeldes?- dijo kurt- pues lei en una revista que con gel se aregla
Gel?- dijo Blaine mirando a kurt
Solo ven mañana de nuevo! Mejor dicho, después de la escuela venimos directo a mi casa y almorzamos juntos- Kurt y Blaine siempre iban y llegaban juntos al colegio, volvían juntos y en medio de su cuadra se despedían sonriendo y Blaine caminaba 4 cuadras mas para llegar a su casa, Una casa muy grande , la mas grande de la cuadra, y a el le gustaba por que siempre su mama lo recibia sonriendo. Ellos viajan mucho, pero lo peor de viajar era que no veía a kurt por días y lo que mas odiaba Blaine, era no estar jugando o hablando con su mejor amigo.

...........................................................................................................

Me encerré en el baño y deje mi mochila en el piso. Ya tenia una camisa extra allí, era lo normal de un viernes, siempre ala misma hora, me limpiaba mi cabello y me quitaba todo el gel y el granizado. Me cambiaba de camisa y me ponía gel de nuevo. Siempre perdia mi primera hora del viernes por eso, es decir, siempre perdia la hora del glee club, pero por suerte eran dos, y Mr.Schue sabia que me pasaba.
Me acerque al salón del coro y suspire. Entre y allí estaban todos, Mike, Tina, Finn, Puck, Mercedes, Brittany, Santana, La chica nueva llamada Sugar, Sam, Rachel, quinn, Artie , teen jesus, … y kurt…... Kurt nunca me miraba, era como si fuera invisible, Nadie tocaba el tema, y lo agradesia. Hace dos años que kurt no me miraba, era como si hubiera muerto para el, el lo decidió, prefiero la popularidad que lo nuestro. Aun me duele mucho, pero por fin después de dos años, ya podía controlar mis lagrimas y mis facciones, lucia neutro.

Ok, chicos! Como saben, les tengo una buena noticia! Tengo las canciones que practicaremos para las Sectionals ¡- Dijo mr.schue
Rachel, nos haces el honor?- dijo- alo que ella se paro
Hoy prepare una cancion, para ti finn.
Y allí estaba finn, 2 años juntos en el glee club PERO JAMAS habíamos hablado, nunca habíamos cruzado palabra ni nos mirábamos.
Suspire sabiendo que hoy todo seria una clase donde rachel hablara de ella….. y de ella.





Si les gusta, me dicen para Seguir escribiendo :d
Yglee
Yglee
**
**

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 03/11/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Empty Re: Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto

Mensaje por clgoloDC Miér Mayo 16, 2012 7:47 pm

ahhhhhhhhhh ay no se ke decir..... AMO TU FIC¡¡
dios como odio a kurt¡¡ como prefiriio la popularidad en vez de blaine?? como?¡ mi no entender u.u para mi paso "algo" para ke se separaran drasticamente ¬.¬
ohhhhhh pobrecito blaine todo decepsionado de su ex amigo :(
POR FAVOR CONTINUA EL FIC¡ esta buenisimo :D
pd:nesecito saber mas de esos 2...espero el prox cap¡¡
saludos Yglee¡¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Empty Re: Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto

Mensaje por Kenigal Miér Mayo 16, 2012 10:18 pm

En serio prefirió ser popular que tener a su mejor amigo o novio que egoísta, me encanta el tema et súper escribe pronto.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Empty Re: Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto

Mensaje por melissa anderson criss Mar Jun 12, 2012 6:40 pm

me encanto debes seguirla todo soy nueva por cierto jejejje
melissa anderson criss
melissa anderson criss
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Empty Re: Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Ene 08, 2013 12:07 am



Yglee, debido a que este fic ya presenta mas 8 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto Empty Re: Confesiones De un Adolecente Ex-Enamorado- Capitulo Piloto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.