Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana - If/Then Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana - If/Then Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana - If/Then EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana - If/Then EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana - If/Then EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana - If/Then EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana - If/Then EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana - If/Then EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana - If/Then EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana - If/Then EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana - If/Then EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana - If/Then EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana - If/Then EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana - If/Then EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana - If/Then EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana - If/Then EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana - If/Then Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana - If/Then Topeba1011%Brittana - If/Then Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - If/Then Topeba1019%Brittana - If/Then Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana - If/Then Topeba1011%Brittana - If/Then Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - If/Then Topeba1024%Brittana - If/Then Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana - If/Then Topeba1027%Brittana - If/Then Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana - If/Then Topeba108%Brittana - If/Then Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana - If/Then Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana - If/Then

+45
YeliGleek!!!
mnddz
shegleek
Haruca
SARAH NILE
withyoubrittana
Klaus92
Valecastro
natisandre12
TheGirlOnFire
lenniux
ShaRiRivera
gleek1223
MarisaParedes
mary04
AndreaDaru
JOhannaLopez
angelicarestrepo
Lydia7
Floor
Sheccid
Zephirian
Pamela Lopez-Pierce
Iriz_santana_nayaheather
heyaNR'
MonicaCS27891
ladybathory19
Haruka
saramorales
Spanish_Glee
atercio
Ga*Brittana*By
CrazyJava
PANDIS11
santaty
polajaviera
Twinkle Dani
Len104
cvlbrittana
Juliet st James
Murciélaga
Lain
GeneRiveraGmnt
Leggo
SanttitanyFan
49 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Brittana - If/Then

Mensaje por SanttitanyFan Vie Jun 01, 2012 11:58 am

Bueno, antes de empezar, este fic necesita una pequeña explicacion jaja no se si alguno ha visto el capitulo 13 de la temporada 8 de Anatomia de Grey se llama If/Then (por eso el titulo del fic) y trata de como serian las cosas si a los personajes hubiesen tenido otro tipo de vida. Y me dio la idea para este fanfic. Aunque es Brittana en su mayor parte, incluye a todos los personajes y lo he puesto como si todo fuese un sueño de Quinn. No se como de largo sera porque aun no lo he terminado, pero en principio mi idea es que sea corto, porque es un sueño y no vamos a tener a Quinn toda la vida durmiendo jajaja.
Bueno, creo que me he explicado, aun asi si queda alguna duda preguntadmela =)!!
Y ahora, aqui os dejo el primer capitulo, a ver que os parece.
Gracias por leer y espero que os guste =)!!
______________________________________________________________________
If/Then - Capitulo 1.


Brittany, Santana y Quinn estaban terminando de ver un capitulo de Anatomía de Grey en el que las vidas de todos los personajes eran totalmente distintas. Estaban en casa de la latina, aprovechando que sus padres no estaban.
- Enserio Quinn, quédate a dormir.
Repitió Santana una vez mas, se lo había sugerido varias veces, pero la rubia siempre se negaba.
- Ni de broma, Britt también se queda, y no quiero estar toda la noche escuchando como os lo montáis.
Cada vez que Santana se lo proponía ella daba la misma respuesta. Brittany rio un poquito.
- Nos comportaremos.
Prometió, ganándose una mirada de reproche de Santana, quería que Quinn se quedara, pero también quería aprovechar la noche con su novia.
- Si por mi culpa tenéis que “comportaros” Santana nunca me lo perdonara.
Rio Quinn, viendo la cara que había puesto Santana. Brittany dio un casto beso a Santana, pero volvió a mirar a Quinn.
- A San no le importa, las dos queremos que te quedes, hace mucho que no hacemos una fiesta de pijama las tres.
- Seguro que para vosotras “fiesta de pijamas” tiene otro significado.
Santana no pudo evitar reír por ese comentario.
- Venga Quinn, quédate, intentaremos comportarnos.
A las dos rubias no se les escapo que dijo “intentaremos” además con muy poca convicción, pero cuando vieron a Quinn rodar los ojos con desesperación sabían que la batalla estaba ganada. Brittany dio un gritito de alegría y se lanzo encima de su rubia amiga.
- Bien, podemos hacer crepes…o tortitas de formas divertidas para cenar. Sanny es capaz de hacer casi cualquier figura.
Decía emocionada la bailarina. Quinn miro a Santana con una ceja levantada, no sabia nada de su arte culinario.
- ¿Qué puedo decir? Soy una artista.
Rio la latina.
- Ya. No se porque intuyo que eres una artista de tanto practicar para Britt porque sabes que la encantan esas cosas.
Respondió Quinn riendo y consiguiendo que Santana se sonrojase un poco, Brittany se acerco y dejo un beso en su mejilla.
- Si, sabe que me encantan.
Con eso solo consiguió que Santana se sonrojase mas y que Quinn se partiese de risa en el sofá.
Hicieron las tortitas, y como había dicho Brittany, Santana era capaz de hacer casi cualquier figura, de echo hicieron mas de las que podían comer porque no dejaban de pedirle mas y mas formas, incluso hizo para Quinn una con forma de megáfono, en honor a la entrenadora Sylvester. Las demás las guardaron para desayunárselas al día siguiente. Quinn observo con cariño como Brittany ponía encima de la pila una con forma de corazón que Santana había echo solo para ella, y luego las tapaba.
- ¿Vemos una peli?
Sugirió Quinn dejándose caer otra vez en el sofá, no tenia cuerpo para mucho mas, no hacia mucho que había dejado la silla y aunque ya podía moverse con normalidad, tenia que seguir yendo a rehabilitación.
- No, hemos visto la tele hasta hace nada.
Se quejo Brittany, que como siempre estaba llena de energía y quería movimiento.
- Si no tuviésemos que “comportarnos” esa energía la usaría para otra cosa.
Le susurro Santana a Quinn sentada a su lado en el sofá, mientras Brittany se movía por el salón detrás de ellas.
- ¿Nunca has pensado como serian las cosas si hubiésemos sido educadas de otra manera? A lo mejor ni siquiera éramos amigas, o tu no estabas con Britt.
- Si claro, y tu estarías con Berry ¿verdad? A ti te ha afectado el capitulo de Anatomía de Grey, Quinn.
Respondió Santana riendo y levantándose para ayudar a Brittany, que estaba apartando cosas del salón porque ya sabia lo que quería hacer: bailar.

Algunas horas después se dejaron caer, agotadas, en la cama de Santana, donde cabían las tres, aunque algo apretujadas.
- Buenas noches chicas.
Dijo Brittany con una sonrisa.
- Buenas noches Britt.
Respondió Quinn, que al segundo noto una patada bajo las sabanas.
- Buenas noches San.
Añadió riendo. La parejita la había colocado en medio de la cama, entre ellas dos, para que no se sintiese excluida, y tenia a una abrazada a cada lado. La verdad es que agradecía pequeños gestos como este, a pesar de estar saliendo, Brittany y Santana no se olvidaban de ella, estaban continuamente las tres juntas, como habían estado siempre, que ellas dos saliesen no había cambiado para nada la amistad de las tres. Es mas después de su accidente, ellas dos habían estado ayudándola y apoyándola, Santana no la había dejado sola ni a sol ni a sombra, acompañándola todos los días a rehabilitación, las horas que hiciesen falta, igual que Brittany, aunque sabia que eso les había quitado tiempo como pareja. No sabia si de haber sido educadas de otra manera serian o no amigas, pero el caso es que se alegraba de que las tres fuesen, como siempre, the Unholy Trinity.
(Aquí empieza el sueño)

¿Y si algo insignificante que dije o hice lo hubiera cambiado todo? ¿Y si me hubiera decidido por otra vida, o por otra persona? No nos habríamos encontrado nunca.

Quinn termino de peinar su largo pelo rubio antes de hacerse una alta coleta, a juego con el uniforme rojo que llevaba puesto. Cogió la chaqueta de las animadoras que tenia en la silla y bajo al salón a despedirse de sus padres.
- Tienes la mochila en la entrada cielo.
Dijo su padre sin levantar la vista del periódico. Quinn se inclino desde detrás y le beso la mejilla.
- Gracias papi.
- ¿No desayunas nada, Quinnie?
Pregunto su madre tendiéndole una tostada que acababa de untar de mermelada, Quinn la cogió con una sonrisa, le dio también un beso a su madre y salió corriendo por la puerta, parándose el tiempo justo para coger la mochila.
Fuera ya la estaba esperando un coche negro, con Santana dentro. La morena llevaba puesto lo mismo que ella.
- Venga Quinn, tenemos que llegar pronto.
Dijo mientras la rubia entraba en el coche, le quito la tostada que aun llevaba en la mano dándole dos grandes mordiscos antes de devolvérsela.
- Dile a tu madre que no compre mermelada de moras, no me gusta.
Rio la latina poniendo el coche en marcha después de que la rubia dejase la mochila en el asiento de atrás.
- Es que no era para ti. Te has comido la mitad de mi desayuno.
- Entonces las dos vamos a tomar medio desayuno.
Respondió Santana sin dejar de reír, ella tampoco había desayunado, pero no parecía importarle demasiado.
Cuando llegaron al instituto la mayoría de los aparcamientos estaban libres porque aun era pronto, Santana busco un aparcamiento cerca de la puerta principal. Aun faltaban diez minutos para que empezaran las clases, asi que dieron un rodeo para entrar por una de las puertas laterales del instituto.
- ¿Has traído tu trabajo de historia? Creo que yo he olvidado el mío.
Dijo de pronto Quinn parándose para buscarlo en su mochila, historia era su primera clase.
- Sabes que no lo has olvidado Quinn, lleva echo una semana, te recuerdo que Flannagan lo hizo por las dos.
Santana tenia razón, con un suspiro de alivio Quinn lo encontró metido entre las paginas de un cuaderno. Bastante mas tranquila saco un paquete de tabaco de su mochila y fueron las dos a fumar bajo las gradas. Por supuesto no se permitía fumar en el instituto, pero sus padres no podían enterarse, así que habían decidido llegar un poco antes para fumar tranquilamente allí.
Cuando finalmente sonó el timbre ya había unos pocos alumnos en la clase y todo estaba muy tranquilo, al menos hasta que empezaron a entrar los demás alumnos.
- Como siempre los perdedores llegan los primeros.
Dijo un chico alto de forma bastante cruel.
- Se esconden para que no les tiremos granizados.
Rio Quinn también de forma cruel entrando detrás de el y cogiéndole de la mano. Santana golpeo con su mochila al pasar a una chica rubia sentada en primera fila al lado de una chica asiática. Ninguna dijo nada, la ultima vez que alguien intento plantar cara apareció una mañana en mitad del campo de futbol, en ropa interior y totalmente helada por el baño de granizado que la habían dado. Tina Cohen-Chang no había vuelto a ser la misma desde entonces.
Se sentaron al fondo, y a los pocos minutos se les unió otra animadora, castaña y de rasgos marcados, colgada del brazo de un chico musculoso con largos mechones de pelo moreno.
- ¿Dónde te habías metido Berry?
Pregunto Santana con una sonrisita, mientras Noah se sentaba detrás de ellas con Finn, el novio de Quinn.
- Esta mañana he encontrado algo mejor que fumar.
Respondió Rachel riendo y haciendo reír a Noah detrás de ella. El profesor Schuester entro en la clase dando los buenos días en tono animado, como hacia siempre. Echo un rápido vistazo a la clase para ver si faltaba alguien.
- ¿Dónde esta Artie?
Pregunto dirigiéndose a la chica rubia de la primera fila.
- No ha podido venir, el…
- ¿Ya ni siquiera tu novio te soporta, Pierce?
Dijo un chico rubio de forma hiriente entrando sin prisas en la clase.
- Sam…
Regaño el profesor, el rubio hizo un falso gesto de disculpa y fue al fondo de la clase, se inclino para besar a Santana y se sentó detrás con los otros dos chicos.
- …se puso enfermo.
Escucharon a Brittany terminar la frase en voz baja. El profesor asintió y comenzó la clase. A mitad de la lección llamaron a la puerta y entro un chico alto de rasgos asiático al que Sugar saludo con entusiasmo desde el medio de la clase. Mike le devolvió el saludo con menos energía y se acerco a hablar con el profesor, intercambiaron unas palabras y se fue, no sin antes dirigirle una mirada a Tina, sentada al lado de Brittany.
- Quinn, Santana, Rachel, la entrenadora quiere veros.
Les dijo haciendo un cansado gesto con la mano, indicando que podían irse. Al salir, Santana volvió a golpear ligeramente a Brittany, esta vez con la cadera, no fue un golpe doloroso, pero si molesto. Quinn y Rachel rieron por lo bajo.
- Oye Whoopy Golberg ¿Cuándo vas a darte cuenta de que tu novio es gay?
Dijo Rachel riendo al pasar al lado de una pareja que hablaban muy juntos al lado de una taquilla. Mercedes y Kurt. Al pasar, Quinn les cerro la taquilla de un golpe, sin parar de reír.


Última edición por SanttitanyFan el Mar Nov 06, 2012 6:03 pm, editado 2 veces
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 12:07 pm

Wow!, si que es diferenteee, y si soy la primera en comenta, jijii si me gusto siguelo, verlos a si diferentes me ha llamado mucho la atencion, perooo aun asiii lo amoo♥ lo bueno que si pasan cosas malas, todo es producto de la mete de Quinn aunque la voy a odiar por eso ahahahah xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Leggo Vie Jun 01, 2012 12:15 pm

UO! La idea es muy tentadora y diferente la verdad... Me gusta me gusta...¿Una nueva Unholy Trinity? jajajajajajajaj, queda divertido la verdad y cómo siempre la amistad Quinntana imposible de separar!

Santana saliendo con Sam, Brittany con Artie, Rachel con Puckerman, Quinn con Finn....¿MERCEDES Y KURT?¿Kurtcedes..? jajajajjaja

Ahora enserio, la idea es muy buena y aunque sea cortito seguro que será genial... Pero si ves que la historia es muy buena y hay mucho Brittana deja a Quinn en coma o algo, que así la historia durará mucho más XDDDD
De momento me conformaré con esperar tu actualización... :)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por GeneRiveraGmnt Vie Jun 01, 2012 12:20 pm

Me gusto mucho!!
esta idea esta genial, Rachel como Animadora es fgnzakajdakbg xDD
nunca eh visto Anatomia de Grey pero se ve interasente
espero con ansias el sig. cap... :)
GeneRiveraGmnt
GeneRiveraGmnt
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Lain Vie Jun 01, 2012 12:22 pm

O_O Genial prosigue por favor... aunque que hace Quinn soñando mas cosas Brittana no me molesta yo sabia que tambien era fan, me gusto esos cambios de personalidad que les diste, y dicen que la tele no deja nada bueno XD.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Murciélaga Vie Jun 01, 2012 1:23 pm

Anatomía de Grey es mi serie favorita. Me encanta la idea de coger ese capítulo para hacer un fic. Yo después de verlo en grey's me quedé pensando durante varios días que hubiese sido de mí y de las personas de mi alrededor si hubiese vivido de otra manera... Aunque como has dicho no lo puedes alargar mucho al ser un sueño, pero no pasa nada, lo que dure dura, que si termina seguro que se te acaba ocurriendo otro al que me engancharé como me pasa con todos los tuyos (son un vicio, pero sano jajajaja).
Murciélaga
Murciélaga
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Juliet st James Vie Jun 01, 2012 4:29 pm

Isa!!! Muy bueno!!
No veo Grey pero me gusto mucho la idea :D
Todo diferente... las cosas que pasan por la mente de Quinn hahaha xd
Me encanto toda la parte del principio de Brittana con Quinn *-*
Y ahora en el sueño amistad Quinntana imposible de separar, y ahora Rachel es de las Cheerios :O... un nuevo Unholy Trinity!
Santana y Sam! mmm le van los rubios haha... y molesta a Britt u.u

Me gusto! Me gusto mucho!
Ya sabes soy tu fan... me tienes de lectora fiel, aunque me atrase a veces xd
Saludos, Cuidate Muchooo :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 01, 2012 4:43 pm

Brittana - If/Then 418230605 "Oye Whoopy Golberg ¿Cuándo vas a darte cuenta de que tu novio es gay?"

Esta genial como todo lo que has escrito, este sueño se ve muy interesante, pobre britt siempre le toca que la traten mal.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Len104 Vie Jun 01, 2012 5:15 pm

Awwwwww, Amo Grey´s Anatomy, me encanta, y con Brittana mejor!!!!..

Quien lo iba a imaginar, Rachel de porrista?????.. O.o buenisimooo..
Siiii, seguilo, y que Quinn se quede dormida mucho tiempo, asi tenemos mas cap.. jajajajjaajjajajajaja

Amo todos tus fics, de verdad, sos lo mas escribiendo.. :D.. Beso...
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 01, 2012 6:07 pm

el fic esta super interesante , las parejas q has hecho ,me ecantan y me son tan diferentes , kurtcedes??jajajaj q risa y Rachel una porrsita , brillante !!!! ya espero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por polajaviera Vie Jun 01, 2012 8:25 pm

me gusta la idea!!
espero qe sea igual de genial qe tus otros fic Brittana - If/Then 2414267551
polajaviera
polajaviera
*
*

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 9:02 pm

Pff Grey's Anatomy como no ver ese episodio si fue demasiado gracioso xd la verdad me parece genial la idea *como todas tus ideas para tus Fics* jajaaja Puckberry*--* muero de amor entre ellos, nunca me ha gustado Santana con Sam pero lo soportare se que lo podre soportar xd galletitas formita de corazón :3 Aww me encanta *Y si pones Quinn de bella durmiente?* LOL espero tu actualización
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por santaty Vie Jun 01, 2012 9:19 pm

ESTA BUENISIMO!!!
Brittana - If/Then 2414267551

Rachel de animadora es lo más raro que he leido jajaja...me gusta lo raro...
Me da pena que Britt sea el blanco de las burlas...pero bueno, es solo un sueño...

El inicio es genial, San haciendole tortitas a su rubia es demasiado lindo...

Continua porfis...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por SanttitanyFan Sáb Jun 02, 2012 12:00 pm

Me alegra ver que de comienzo ha tenido un buen recibimiento =) a ver si consigo mantenerlo jaja
Tengo un par de capitulos escritos, asi que puedo actualizar rapido jajaja
Gracias por leer y espero que os guste =)!!
___________________________________________________________
If/Then - Capitulo 2.


Y así era su vida, eran las chicas guapas del instituto, las populares. Nadie se atrevía siquiera a sostenerles la mirada, estaban al frente del equipo de animadoras y disfrutaban encantadas de los privilegios que eso suponía, ni siquiera los profesores se atrevían a regañarlas demasiado, porque además nunca cumplían los castigos, eran las estrellas de Sue Sylvester y no se las podía castigar.
- Sugar, me he enterado de que vas a dar una fiesta ¿es verdad?
Pregunto Rachel apoyándose en la taquilla junto a la chica, Santana se apoyo al otro lado y Quinn detrás de Rachel. La chica las sonrió, si había alguien fuera de las animadoras con quien mas o menos se llevaban bien, esa era Sugar Motta, aunque solo fuese por su padre millonario.
- Si, será este sábado. Estáis invitadas. Todo el mundo esta invitado.
Respondió alegremente dándoles tres invitaciones y marchándose de la mano con Mike, su novio. Las tres miraron las invitaciones con curiosidad.
- ¡Eh, Sugar! ¿Te has pensado lo de las animadoras?
Pregunto Quinn antes de que la chica se alejase demasiado. La había propuesto varias veces unirse a las animadoras, pero ella siempre decía que no estaba interesada. Se paro y se giro, mirando pensativa a las tres animadoras, miro sus uniformes de arriba abajo.
- La verdad es que si, pero es que a mi eso de hacer piruetas y agitar pompones no me interesa mucho…pero es un uniforme muy sexy.
Se encogió de hombros con despreocupación.
- Ya veré que hago.
Concluyo marchándose con Mike.
- Nos vendría muy bien una amiga rica en las animadoras…
Murmuro Rachel en voz baja.
- ¿Vamos a ir?
Pregunto Santana señalando la invitación.
- No se, ha invitado a todo el mundo. Literalmente a todo el mundo, estará lleno de perdedores…
Dijo Rachel no muy convencida.
- Por eso, alguien tiene que animar esa fiesta, además, es todo gratis.
Decidió Quinn riendo y guardando la invitación en su carpeta. Santana sonrió, a ella si que le apetecía ir, aunque en realidad a ella todo lo que fuese fiesta le apetecía. Quinn miro su reloj.
- Vamos, tenemos entrenamiento con las animadoras.
Dijo echando a andar con una a cada lado, cuando ellas pasaban, los demás se apartaban para dejarlas paso.

Santana dio un golpecito a Quinn y señalo hacia las gradas al final del entrenamiento, abajo, a la sombra que proyectaban, estaba a apoyada Brittany, que había observado todo el entrenamiento desde lejos.
- ¿Qué hace ahí?
Pregunto Quinn mirándola extrañada, Santana se encogió de hombros y ocupo su lugar en la pirámide. Al terminar el entrenamiento las animadoras pasaron junto a la rubia de camino a los vestuarios.
- ¿Qué haces aquí Pierce? ¿No estarás pensando en unirte, verdad?
Pregunto una animadora riendo cruelmente al pasar por su lado.
- No digas tonterías, casi ni es capaz de andar y respirar al mismo tiempo, no seria capaz ni de dar una voltereta.
Respondió otra también riendo y lanzándole una despectiva mirada a la rubia, que solo bajo tristemente la vista y no dijo nada, al pasar por su lado Santana la miro con curiosidad y por un segundo Brittany le devolvió la mirada, pero enseguida la morena desvió la mirada y siguió caminando.

- ¡Santana! Sal de una maldita vez.
Gritaba Rachel apoyada en la pared con un suspiro de desesperación, solo quedaban Quinn y ella en el vestuario, con Santana en la ducha. Siempre les pasaba lo mismo, la latina se eternizaba en la ducha y les tocaba salir las ultimas.
- Nos iremos sin ti.
Amenazo Quinn tumbada con resignación en uno de los bancos.
- Pues iros, luego os llamo.
Grito Santana fastidiada desde dentro de la ducha, le encantaba darse largas duchas y odiaba que la metieran prisa para cualquier cosa. Quinn y Rachel se miraron con un suspiro desesperado y cogieron sus cosas.
- Vale, pues luego hablamos. Adiós Aquaman.
Se despidió Quinn con una risita.
- ¡Aquawoman!
Grito Santana desde dentro de la ducha también riendo. Escucho como la puerta se cerraba y supo que por fin podía ducharse tranquilamente sin que nadie la metiese prisa. Empezó a tararear una cancioncita y termino cantando a todo pulmón con el champú en la mano, no se permitía cantar muy a menudo, solo cuando estaba sola o de broma con sus amigas, sobretodo por Rachel, que parecía evitar la música como los gatos el agua. Riéndose sola por su pequeño concierto acuático, salió de la ducha y se seco sin mucha prisa, cuando finalmente salió de los vestuarios ya no se veía a nadie por allí.
Le pareció escuchar música en el campo de futbol y extrañada fue hacia allí, que ella supiera hoy no tocaba ninguna clase de entrenamiento después del de las animadoras. Al llegar al campo vio a una figura solitaria bailando con un radiocasete, se acerco lentamente, sin hacer ruido y vio que se trataba de Brittany Pierce que bailaba a un ritmo casi imposible, imitando incluso algunos de los pasos de la ultima coreografía de las animadoras, Santana no pudo evitar pensar que le salían mejor que a la mayoría de las animadoras. Cuando la rubia dio una voltereta lateral en el aire, prácticamente sin impulsarse en ninguna parte, no pudo evitar soltar un asombrado “wow”, eso era algo que jamás había visto hacer a nadie. Brittany la oyó y paro de bailar mientras la música seguía sonando, mirando a la latina, que la miraba totalmente impresionada. Le mantuvo la mirada a Santana con la respiración agitada por el baile, y sin decir una palabra apago la radio y se marcho, dejando allí a Santana, que aun no podía creerse que esa chica bailase de forma tan increíble.

- Ayer no me llamaste.
Reprocho Quinn nada mas entrar en el coche de la latina al día siguiente. Santana se encogió de hombros.
- Se me paso.
No iba a admitir que no podía sacarse de la cabeza aquel baile, con alguien así en las animadoras, tenían todas las competiciones ganadas incluso aunque el resto de las animadoras se limitasen a quedarse sentadas al fondo, pero eso no podía decirlo en voz alta. Brittany formaba parte de la chusma de perdedores que habitaba el McKinley, aunque eso no había impedido a la latina fijarse en ella mas de una vez. Casi siempre habían coincidido en clase, pero no recordaba haberse acercado a hablar con ella jamás, alguna que otra vez había estado tentada aunque solo fuese a decirle que tenia unos ojos increíblemente azules, imposibles de pasar desapercibidos, pero nunca lo había echo. Ella estaba en lo alto de la pirámide, Brittany estaba abajo, dirigirle la palabra seria como lanzarse de cabeza desde lo alto.
Rachel las esperaba apoyada en la puerta de entrada del instituto con cara de pocos amigos.
- ¿Qué pasa?
Pregunto Quinn cuando llegaron hasta ella, Rachel se encogió de hombros, gruñendo algo entre dientes y echo a andar hacia su lugar habitual de fumar. Cuando iban por el segundo cigarro, Quinn repitió la pregunta y esta vez Rachel respondió.
- El maldito de Noah anoche no apareció, dice que tenia cosas que hacer, pero estoy segura de que me la pega con otra.
Gruño, la verdad es que le importaba poco lo que hiciese su novio, lo que la molestaba es que no se esforzase en ocultarlo, no soportaría ser la cornuda oficial del instituto.
- No te preocupes, no hizo nada. Estuvo con Finn arreglando no se que.
Dijo Quinn quitándole importancia con un gesto de la mano. Se había pasado a ver a su novio y los había encontrado a los dos frente a un aparato que no sabia ni lo que era ni para lo que servía, pero que al parecer les tenia muy ocupados. Rachel soltó otro gruñido.
- Me da igual, siempre esta con lo mismo…
La verdad es que su enfado no era solo por Noah, había tenido una pelea con sus sobreprotectores padres por el mismo tema de siempre y no estaba de humor para nada.
- Vamos a clase.
Dijo Rachel todavía de mal humor, apagando su cigarrillo con el pie, igual que Quinn.
- Paso.
Respondió Santana cogiendo otro cigarro del cajetín antes de que la rubia se lo guardase. Tenían matemáticas y no le apetecía nada.
- ¿Te vemos en geografía?
Pregunto Quinn, Santana se encogió de hombros, dando a entender que era probable que si, si se aburría lo suficiente. Las otras dos se marcharon y Santana se dio cuenta de que se habían llevado el mechero y no podía encenderse su cigarro, soltó una maldición por lo bajo y busco entre las colillas usadas una aun encendida con la que poder encender el suyo, pero todas estaban apagadas.
- ¿Necesitas fuego?
Pregunto un chico del equipo de futbol acercándose a ella con una sonrisa ladeada. Santana no tenia ni idea de como se llamaba, pero asintió con la cabeza cogiendo el mechero que el chico llevaba en la mano y devolviéndoselo sin darle siquiera las gracias.
- ¿Necesitas algo mas?
Dijo el con voz seductora dando un insinuante paso hacia ella.
- Si, que te pierdas de vista.
Respondió Santana con la voz cargada de veneno, seguramente seria uno de los nuevos jugadores que pensaban que por llevar la chaqueta del equipo ya eran irresistibles. Y de los que además no entendían cuando se les hablaba, como pudo comprobar Santana al notar las manos del chico en su pierna. Indignada le apago el cigarrillo en esa misma mano, haciendo que el chico soltase un tremendo grito de dolor.
- A ver si aprendes modales.
Le gruño antes de irse y dejarle allí sujetándose la mano con dolor.
Y antes de darse cuenta estaba sentada en la clase de geografía muerta de aburrimiento.
- ¿Cuál es la capital de Ohio?
Pregunto la profesora a la clase, varias manos se levantaron, pero ella señalo a Brittany, que ni siquiera la tenia levantada.
- La o.
Respondió la chica muy segura haciendo reír a la clase, Brittany se puso roja y clavo la mirada en su libro.
- Que estúpida eres Pierce, si no fuese porque estas tan buena yo mismo te sacrificaría.
Dijo un chico al fondo sin parar de reír de la forma mas cruel que pudo.
- Cierra la boca, ni siquiera podrías encontrar Lima en un mapa de Ohio ni aunque te lo señalaran con una flecha.
Respondió Santana despectivamente y de forma casi automática cortando las risas de todo el mundo de golpe. Quinn y Rachel la miraban sorprendidas.
- ¿Qué? Todos sabemos que el mas estúpido de aquí es el.
Dijo Santana a la defensiva, no podía ser que acabase de defender a Brittany S.Pierce. La rubia se giro y la miro solo un segundo, entre agradecida y extrañada.
Al salir de la clase volvió a ver al mismo jugador de futbol al que había quemado la mano con un brazo apoyado en un taquilla, acorralando a una chica, al fijarse bien vio que era Brittany. La latina giro los ojos “Como no, ella otra vez” pensó con desesperación. Brittany no parecía muy cómoda con la conversación, pero no podía librarse de el, Santana apareció salida de la nada empujando al chico de cara contra las taquillas. Se giro indignado, sujetándose la dolorida nariz, pero al ver quien le había atacado cerro la boca.
- Enserio, tienes que dejar de molestar a las chicas. Un no es un no. Lárgate.
Dijo amenazadoramente al chico, que lanzándole una mirada asesina se alejo por el pasillo.
- Gracias.
Le dijo Brittany tímidamente, todavía impresionada por lo que Santana acababa de hacer, la latina la miro de lado.
- No te hagas ilusiones, no lo he hecho por ti, ese tío me ha molestado esta mañana, se lo debía.
Respondió ella fríamente quitándole importancia antes de darle la espalda para marcharse.
- ¿Te gusto el espectáculo de ayer?
Pregunto Brittany temerariamente refiriéndose al baile que la latina había visto.
- No vuelvas a ocupar nuestro campo Pierce.
Respondió Santana sin girarse, intentando sonar casual y amenazante al mismo tiempo.
- Al parecer la estúpida sabe hacer algo mas que andar y respirar al mismo tiempo ¿verdad?
Dijo Brittany molesta y cerrando su taquilla de golpe. Santana se giro, no sabia si para indignarse o para decir que ella nunca la había llamado estúpida, pero la rubia ya no estaba allí.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por PANDIS11 Sáb Jun 02, 2012 12:24 pm

Isa, como siempre te sacas unas ideas geniales, ya habia leido el cap1 ayer solo que me dio pereza conectarme.la idea del If/Then es genial, nunca me imagine a Rachel berry de animadora pero es gracioso creo que se le ha subido mucho a la cabeza. Lo del Aquawoman me partio de la risa, han dejado en ese sueño lo que mas amaban, Rachel a su voz, San a Brittany. Es gracioso como hasta en sueños Santana no puede resistir que algo la atre a hacia Brittany, aunque intente incrubrirlo.

Espero el proximo
PANDIS11
PANDIS11
********-
********-

Femenino Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 19/05/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Lain Sáb Jun 02, 2012 1:21 pm

Sugar y Mike?Sugar y Mike?Sugar y Mike? XD perdona es que es taaaaaaan extraño

Rachel odia la musica O_O OMG Sugar y Mike? bueno sigue por favor esta muy bueno y ese espiritu sobreporotector con Britt es tan liiiiiiiiindo.

Ya quiero ver como se empiezan a acercar.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 1:45 pm

Aquawomen jajajaja me encanta tu idea de este Fic porque la verdad es que no me imaginaba a Britt como una perdedora hasta ahora y vamos que bailando así perdedor es el culo de Finn... Puckberry ya decía yo que aunque me parezcan muy sexys no deben estar juntos ademas que Rach con esos kilos de ego es demasiado ella*-* por otro lado no me imagino a Sugar metida en un uniforme de porristas pero seria interesante, espero tu actualización :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 02, 2012 2:45 pm

me gusta bastante la idea... todo es tan raro... y mis brittanas con cualquier realidad su destino es estar juntas... así es y así va hacer...

ahora mmm... quinn es igual de pervert con mis brittanas que nosotras... ya yo lo sabia... y que no se haga estoy segura que quinn se queda en esa casa con las brittanas para espiarlas XD...

*besotes* hasta la actu... ME ENCANTA TU FIC
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Leggo Sáb Jun 02, 2012 3:16 pm

Aquawomaaaaaaaaaaaan! Jajajaja esa ha estado muy buena... ¿Rachel sin música? Hmmm... interesante, el sueño de Quinn está rompiendo muchas reglas! jajajjaja Eso me gusta :)

No me había dado cuenta de que habías subido otro capítulo hasta ahora... Qué rabia!! La próxima vez estaré mucho más atenta!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Juliet st James Sáb Jun 02, 2012 4:15 pm

:O Brittana si ni en los sueños pueden estar separadas xd
A pesar de todo San siempre tiene ese "instinto" protector con Britt *-*
Rachel! alejada de la música, Sugar con Mike!... todo es tan extraño hahah
mmm Quiero saber de la fiesta!... se me hace que algo pasara xd... siempre pasa algo en las fiestas alcochol mas descontrol es una buena combinación para los fics xd

Espero el proximo capitulo!
Saludos, cuidate muchoo :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 02, 2012 4:32 pm

Brittana - If/Then 1790976234 este fic es genial, uan rachel que es animadora y que no lo gusta la musica y ademas es novia de noah, una britt que es perdedora pero hay algo que ni en sueños cambia, Santana protegiendo a BrittanyBrittana - If/Then 3684740496
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Ga*Brittana*By Sáb Jun 02, 2012 10:30 pm

me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... aunque la relacion de Britt con Santana este muuuuy distante.. me encanta... no se me hubiese ocurrido algo asi.. Sugar y Mike??.. Rachel porrista???.. Britt tímida?? me gustaaa!!!!.. quiero la continuacion ahoraaa!!... voy a esperar el siguiente cap super ansiosa xP
Ga*Brittana*By
Ga*Brittana*By
*******
*******

Femenino Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 32
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por santaty Dom Jun 03, 2012 4:27 am

Brittana - If/Then 2414267551 Brittana - If/Then 2414267551 Brittana - If/Then 2414267551
LO DICHO...SAN NO PUEDE EVITAR PROTEGER A BRITT NI SIQUIERA SI ES EN UN MUNDO PARALELO!!!
Brittana - If/Then 1163780127

Su instinto está demasiado desarrollado, la esencia de su amor se cuela hasta en sueños ajenos jejeje...o tal vez mientras Quinn sueña las Brittana se lo están montando a su lado y ella ni enterada Brittana - If/Then 1163780127

Como sea, lo más logico sería que como Britt está demasiado buena pues ni como perdedora lo puede ocultar y menos si sigue con las mismas habilidades para el baile, mira que me importaría nada fijarme en una perdedora si se mueve de esa manera jejeje...sonó un poco perver pero que diablos lo soy...

Bye...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por SanttitanyFan Dom Jun 03, 2012 10:52 am

Esa era mi intencion, que todo fuese diferente, pero es que hay cosas, como las Quinntana que ni en mundos paralelos soñados se puede separar XDXD Las cosas van a ir bastante rapido porque como dije es cortito el fic XDXD
Gracias por leer y espero que os guste =)!!!
________________________________________________________
If/Then - Capitulo 3.


Quinn alcanzo a Santana antes de entrar en clase de historia.
- ¿Me puedes explicar que ha pasado en geografía?
Pregunto en voz baja en la puerta, Santana la miro extrañada.
- ¿Qué ha pasado en geografía?
- Has defendido a Pierce.
La latina soltó una risita sarcástica.
- No he defendido a Brittany, estaba de mal humor, necesitaba gritarle a alguien y ese chico ha sido el blanco perfecto. Enserio.
Quinn la miraba aun no del todo convencida, pero Rachel las alcanzo y cogiendo a una de cada brazo entraron en la clase, al parecer la judía seguía también de mal humor.
El sr. Schuester parecía aun mas animado que de costumbre cuando entro en la clase, traía una hoja en la mano y parecía muy ilusionado por algo.
- Buenos días chicos. Antes de empezar la clase me gustaría comentaros algo.
Los alumnos le miraban sin prestarle mucha atención, aun así el siguió con la misma energía, levantando la hoja que traía en la mano.
- Habréis visto hojas como estas repartidas por los tablones del instituto. Me he dado cuenta que el Glee club del colegio lleva bastante tiempo cerrado y me he propuesto...
Hizo una pausa dramática, simulando que hacia un redoble de tambores.
- ¡Reabrirlo!
Anuncio con una sonrisa, esperaba alguna reacción por parte de sus alumnos, pero ninguno movió un musculo. El profesor se aclaro la garganta y volvió a señalar la hoja.
- He colgado hojas de inscripción para el que quiera unirse, sera un lugar para divertirse y pasarlo bien haciendo algo tan maravilloso como cantar. O bailar, o simplemente tocar un instrumento.
- Si, por eso las hojas siguen en blanco. Nadie se uniría a un club de perdedores.
Comento Noah con una risa chocando los cinco con Finn por el comentario. El sr. Schue parecía un poco cortado después de este comentario, dejo la hoja de inscripción encima de la mesa y empezó la clase.
- ¿Alguna se anima a unirse a ese maravilloso club?
Pregunto Quinn en broma en cuanto el profesor empezó a dar la clase.
- Quizá Rach, la he oído cantar y lo hace genial.
Bromeo Santana, era verdad que Rachel tenia una voz increíble, pero todas sabían que ella nunca haría una cosa así.
- Cantar es para perdedores.
Respondió la chica con expresión de enfado. Había discutido con sus padres por eso. Ya había visto las hojas de inscripción repartidas por el instituto, y aunque ni loca se le había pasado por la cabeza apuntarse, no podía negar que se había imaginado a si misma al frente del coro, siendo una gran estrella. Se lo comento a sus padres como broma cuando uno de ellos la escucho cantando en su habitación y enseguida empezó la discusión. Ellos no querían que ni se le pasara por la cabeza hacerse artista, su madre había sido cantante y no querían que siguiese su pasos, pues la vida que esa mujer había llevado es lo que finalmente le había echo abandonar a su hija. No querían que su pequeña Rachel dedicase su vida a algo en lo que era tan difícil triunfar como el mundo del espectáculo, por eso Rachel llevaba toda su vida escondiendo su talento y sus ganas de cantar, era lo que realmente le gustaba, pero jamás lo admitiría. Cantar era para perdedores.
- Bien, veamos, os juntare por parejas para hacer este ejercicio.
Anuncio el profesor trayéndolas de vuelta a la realidad, empezó a hacer parejas según estaban sentados, pero Brittany estaba sola en su mesa.
- ¿Tina no esta?
Pregunto, al parecer no se había dado cuenta de eso, era una chica muy callada. La rubia negó con la cabeza.
- Sus padres se la han llevado unos días por el cumpleaños de su abuela.
- ¿A china?
Pregunto Sugar interesada haciendo reír a todos los alumnos.
- A Kansas.
Respondió Brittany también con una risita.
- ¿Artie sigue enfermo?
Volvió a preguntar el profesor, y Brittany asintió. Schue miro a su clase y suspiro con resignación, solo había un grupo impar. Quinn, Santana y Rachel a las que siempre dejaba ponerse juntas en los trabajos por parejas.
- Chicas, una de vosotras tendrá que ponerse con Brittany.
Dijo, aunque ya sabia cual seria su respuesta.
- ¿Qué? ¿No puede hacerlo sola?
Protesto Quinn.
- Si sr.Schue, no quiero suspender.
Añadió Rachel mirando a Brittany como si todo fuese culpa suya, la rubia no apartaba la mirada de su cuaderno.
- Puedo hacerlo sola sr.Schue.
Dijo tranquilamente, como si no la afectaran las palabras de las animadoras. El profesor insistía y Quinn y Rachel seguían quejándose, hasta que Santana levanto los brazos con desesperación y resoplo.
- Por dios, ¿Qué mas da? Yo me pondré con ella, pero dejadlo de una vez.
Dijo cogiendo sus cosas y dejándose caer en el asiento al lado de Brittany. Quinn y Rachel se encogieron de hombros, al menos no les tocaba a ellas, el sr.Schue se sentó en su mesa y Brittany miro otra vez extrañada a Santana.
- No tienes porque hacerlo.
- Alguna tiene que hacerlo, y me estaban dando dolor de cabeza.
Respondió la latina abriendo un cuaderno.
- ¿No te preocupa suspender el trabajo?
Pregunto Brittany levantando una ceja.
- No vamos a suspender, vamos a aprobar. Venga, abre el libro.
Respondió Santana haciendo un animado gesto para que la rubia abriese su libro.
- Te quedas viéndome bailar, me defiendes en geografía, en los pasillos y ahora te pones conmigo en los trabajos. Ten cuidado o empezaran a pensar que te caigo bien.
Dijo Brittany en voz baja con una risita. Santana no pudo evitar una pequeña sonrisa, pero no respondió, cogió el libro de Brittany y lo puso entre las dos para empezar el trabajo. Brittany la miro un segundo, nunca había visto a esa temible latina sonreír de ninguna otra forma que no fuese cruel o sarcástica. Le gusto esa sonrisa tan normal que al parecer tanto se empeñaba en ocultar.
El sr.Schue observaba disimuladamente desde la mesa como trabajaban Brittany y Santana, la latina le explicaba las cosas a la otra chica pacientemente, como si no la molestase tener que hacerlo, la ayudaba con las cosas que no entendía y Brittany la animaba a seguir cada vez que Santana parecía demasiado aburrida o cansada para seguir, incluso alguna que otra vez las vio reírse de algo, casi no se lo podía creer. En términos generales trabajaban bien juntas, y además Quinn y Rachel parecían también mas centradas al ser una menos con la que hablar. Se apunto este dato cuidadosamente en la cabeza.

Toda esa semana Santana se sentó con Brittany en clase de historia para terminar el trabajo, que había que entregar el viernes, cuando llego ese día, la latina vio al entrar en clase que al lado de la rubia estaba sentado Artie, su novio.
- Mira, hoy tienes excusa para no sentarte con Pierce.
Le dijo Rachel como si fuese algo bueno, Santana asintió distraídamente, la verdad es que la había molestado, pero por supuesto no iba a decirlo. Toda esa semana aparte de hacer el trabajo con Brittany, mas de una vez había caído de golpe en que estaba hablando con ella, riendo, conociendo partes de su vida y contándole cosas de la suya. Brittany tenia razón, cualquiera que las viera podría pensar incluso que la caía bien, pero tan solo era la obligación del trabajo. Fue a sentarse con Quinn y Rachel como acostumbraba, pero Brittany se levanto y se acerco a ella, Santana hizo un gesto a sus amigas para que fueran a sentarse, al pasar junto a la rubia le lanzaron malas miradas, pero ella no se dio cuenta porque estaba mirando a Santana.
- Te has acordado de traer el trabajo ¿verdad?
Pregunto con una sonrisa, en realidad tan solo era una excusa para acercarse a hablar con ella, Brittany era muy consciente de que una vez entregado el trabajo, la Santana que había conocido esa semana desaparecería para volver a ser la de siempre. Volvería a ignorarla.
- ¿Por quien me tomas, Pierce? Por supuesto que si.
Dijo con un falso tono de desprecio y una pequeña sonrisa, sacando el trabajo de la carpeta. El día anterior habían decidido que se lo llevase Santana a casa, Brittany estaba segura de que si se lo llevaba ella, su gato se lo comería.
- Tenia que asegurarme.
Dijo la bailarina sin mirar si quiera el trabajo, Santana se lo ofreció.
- Toma ¿quieres entregarlo tu?
Brittany se quedo mirando la mano en la que Santana sujetaba los folios.
- ¿Por qué no lo entregamos las dos?
Pregunto levantando una ceja, Santana lanzo una rápida mirada a Artie, que las miraba hablar con muy mala cara.
- Porque no hace falta que nos levantemos las dos.
Respondió la morena dándole el trabajo, que Brittany cogió de forma distraída.
- Si, bueno, Art ya se ha recuperado y como Tina aun no esta se ha sentado conmigo…
Dijo como excusándose porque el sitio de su lado no estuviese libre para ella, Santana se encogió de hombros.
- Da igual ¿Cohen aun sigue en Kansas?
Pregunto, a Brittany la sorprendió un poco que Santana recordase donde estaba Tina, al parecer si que la escuchaba cuando hablaba.
- No, volvió ayer, pero dice que para dos días no va a venir a clase, la veré mañana en la fiesta de Sugar.
Las dos rieron un poco y se hizo el silencio por unos segundos.
- ¿Tu vas a ir?
Pregunto Brittany de manera casual a Santana, como si en realidad no le importase la respuesta.
- Si, iré con Quinn, Rach y los chicos.
Dijo señalando vagamente con la cabeza en dirección a sus amigas, que la estaban mirando metiéndola prisa para que cortase la conversación de una vez.
- Entonces te veré allí.
Dijo Brittany con una enorme y deslumbrante sonrisa que Santana se quedo mirando apenas tres segundos antes de asentir y despedirse con una pequeña sonrisa para ir a su sitio.
- ¿Qué ha sido eso?
Pregunto Artie con el ceño fruncido por la confusión cuando Brittany volvió a sentarse, la rubia le miro sin entender.
- Estabas hablando con Satán.
Dijo su novio señalando disimuladamente a Santana, Brittany rio un poquito.
- No la llames así, en realidad no es tan mala.
Respondió ella de forma automática, esta semana creía haber podido ver un poco de la verdadera Santana, solo un poco, pero suficiente para saber que todo lo que se veía era parte de una coraza.
Artie la miro mas sorprendido aun porque defendiese a Santana.
- Teníamos que hacer un trabajo juntas, me estaba asegurando de que lo había traído.
Explico sencillamente la rubia para tranquilizar a su novio, aunque el no parecía muy convencido.
La clase paso con normalidad, Brittany se levanto y entrego su trabajo, dirigiéndole una pequeña sonrisa a Santana antes de volver a sentarse.
- ¡Os veo a todos mañana en mi casa!
Dijo Sugar alegremente desde la puerta de la clase antes de salir de allí dando alegres saltitos.
- ¿Crees que aprobaremos?
Pregunto Brittany poniéndose a la altura de Santana mientras los alumnos iban saliendo, la morena se asusto un poco, no la había oído llegar.
- Por supuesto que si.
Respondió riendo, Brittany sonrió y se alejo de ella para irse con Artie, que la esperaba con la mano extendida para que se la cogiese.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 03, 2012 10:59 am

Brittana - If/Then 1483941975 son muy lindas hast en los sueños de quinn, ya decia yo que ni en sueños Rachel podria dejar de amar la musica aunque creo que tiene miedo de expresarlo y como en todos los fic artie me cae mal como siempre. Ojala puedas leer alguno de mis fics y me des tu opinion. Saludos
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.