Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana - If/Then - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana - If/Then - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana - If/Then - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana - If/Then - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana - If/Then - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana - If/Then - Página 10 Topeba1011%Brittana - If/Then - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - If/Then - Página 10 Topeba1019%Brittana - If/Then - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana - If/Then - Página 10 Topeba1011%Brittana - If/Then - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - If/Then - Página 10 Topeba1024%Brittana - If/Then - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana - If/Then - Página 10 Topeba1027%Brittana - If/Then - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana - If/Then - Página 10 Topeba108%Brittana - If/Then - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana - If/Then - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana - If/Then

+45
YeliGleek!!!
mnddz
shegleek
Haruca
SARAH NILE
withyoubrittana
Klaus92
Valecastro
natisandre12
TheGirlOnFire
lenniux
ShaRiRivera
gleek1223
MarisaParedes
mary04
AndreaDaru
JOhannaLopez
angelicarestrepo
Lydia7
Floor
Sheccid
Zephirian
Pamela Lopez-Pierce
Iriz_santana_nayaheather
heyaNR'
MonicaCS27891
ladybathory19
Haruka
saramorales
Spanish_Glee
atercio
Ga*Brittana*By
CrazyJava
PANDIS11
santaty
polajaviera
Twinkle Dani
Len104
cvlbrittana
Juliet st James
Murciélaga
Lain
GeneRiveraGmnt
Leggo
SanttitanyFan
49 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Jue Ago 02, 2012 7:51 pm

que bueno que San le dijo eso
a Britt, me alegro mucho
que dejara su orgullo
Brittana - If/Then - Página 10 Awwwplz



me gusto el capitulo.....
estubo recopado!!!!
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por SanttitanyFan Vie Ago 03, 2012 9:04 am

Fabery habra como amistad, y no se si metere un poco de subtexto jajaja depende de si surge o no XD pero en principio no quiero ponerlas como pareja!!
Y como veis actualizo rapido esta vez, porque aqui traigo otro capitulo jajajja
Gracias por leer y espero que os guste =)!!
____________________________________________________________
If/Then - Capitulo 19.


Santana había sido llamada por Sue a su despacho, pero no estaba preocupada por el motivo. Desde el día anterior llevaba una especie de burbuja de felicidad metida en el pecho que aun nadie había conseguido explotar. Estaba saliendo con Brittany…en secreto, pero eran novias. La rubia era suya y ella también era de Brittany. No mas excusas, no mas “podemos hacer lo que queramos porque en realidad estamos solteras”. Ya no lo estaban, nada de soltería, Santana nunca se imagino en una relación formal y totalmente monógama, lo mas cercano a una relación estable había sido Sam, y no podía presumir de haberle sido fiel. Pero con Brittany todo era distinto, serle infiel no siquiera se le pasaba por la cabeza, lo único que quería era que pasara rápido esa hora para poder volver a ver a su rubia, que en esos momentos estaba en el Glee club.
La tarde anterior la habían pasado con Quinn y Rachel, donde la latina descubrió con sorpresa que la judía tenia montado una especie de escenario improvisado en el sótano.
- Mis padres no solían bajar aquí, y cuando lo hacían lo escondía todo y punto. Ahora ya me da igual que lo vean.
Explico Rachel cuando le preguntaron por ello. Quinn y Santana rieron un poquito, las cosas con los padres de Rachel seguían muy tensas, no había forma de hacerles entender y se negaban a escuchar cantar a su hija, no era ese el futuro que querían para ella, pero la judía se había impuesto, no seguiría escondiendo esa parte de ella.
A Santana la hacia muy feliz que su novia (le encantaba repetirlo, aunque fuese en su cabeza) encajase tan bien con sus amigas. Había sido una gran tarde en la que intercambiaron miradas y pequeñas caricias a espaldas de las otras dos, aunque también se habían “escapado” varias veces simplemente para poder darse un beso. Santana estaba segura de que a sus amigas podía contárselo sin peligro, ellas lo entenderían, es mas, los padres de Rachel eran gays, pero simplemente no estaba lista para decirlo.
Sue la hizo pasar y sentarse, la entrenadora estaba recostada en su silla, como acostumbraba, y ni siquiera la miraba, miraba pasar estudiantes por la ventana, la latina no dijo nada esperando que lo hiciese la entrenadora, que finalmente se volvió hacia ella, con las manos entrelazadas sobre la mesa.
- Ya he oído que te han echado del club.
Empezó, Santana asintió, no sabia si la entrenadora iba a felicitarla o a regañarla, después de todo había sido ella la que quería que entrase.
- Bien, el plan no estaba funcionando y pasar tanto rato entre perdedores no puede ser bueno. Encontraremos otra manera.
Dijo Sue para alivio de la morena, al menos no estaba enfadada.
- Bueno Santana, como sabrás Quinn y Rachel ya no están en el equipo, ellas si se han dejado arrastrar por esa plaga del Glee club…
Dijo el nombre del club con asco y Santana contuvo una risita, estaba de muy buen humor.
- Al menos esto me ha servido para ver quien es apto de verdad y solo has sobrevivido tu, por eso vas a ser mi nueva capitana.
Santana sintió que se hinchaba de orgullo ¿Quién de todas las animadoras no había querido ser capitana? Nunca había luchado por ese puesto porque era el de Quinn, pero ya que ella no estaba…
- Quizá debería sacar también del Glee a Brittany…
Murmuraba Sue mas para si misma que para Santana, la latina se contuvo de decirle que eso no seria posible, la rubia dejaría las animadoras antes que el Glee. Conclusión a la que también pareció llegar Sue.
- Aunque supongo que a sus dos neuronas les viene bien la practica para el baile…
Santana frunció el ceño al escuchar esto y se contuvo de lanzarle la grapadora a la cabeza a su entrenadora.
- Señora Sylvester ¿puedo irme ya?
Pregunto de forma cortante como para recordarla que aun seguía allí.
- Si claro, lárgate.
Despidió Sue con un gesto de la mano.

- ¿Ese chico no tiene clases o que?
Pregunto Kurt con fastidio al ver como otro día mas Sebastian acompañaba a Blaine hasta la puerta del aula antes de marcharse, a su lado Rachel le miro y rio un poquito. Blaine fue a sentarse junto a Kurt que se cruzo de brazos y ni le miro, por un momento el moreno pareció sorprendido por esa actitud, luego adivinando el porque rio para si mismo. Sugar y Tina coincidieron a la vez en la puerta para entrar, Tina miro a Sugar con un poco de miedo, pero la chica se limito a sonreírla alegremente y a decir “Pasa” de forma muy amistosa. Tina se quedo a cuadros y fue a sentarse junto a Mike, que tenia la misma cara de sorprendido y cogió la mano de su nueva novia. Sugar por su parte se acerco a Rory y le planto un beso antes de sentarse a su lado, Rory sonrió como un bobo y la mitad de la clase se les quedo mirando sorprendidos aunque no dijeron nada. Mercedes entro y saludo a Kurt con una sonrisa, lo que a el le hizo muy feliz, ya no le miraba con dolor en los ojos, iba a pedirla que se sentase con el, pero Sam movió una mano para llamar la atención de la chica y ella fue a sentarse con el. Al entrar Finn quiso sentarse junto a Rachel, pero la pequeña diva alargo la mano y cogió a Quinn que estaba sentada una silla por encima de ella hablando con Sugar y la bajo hasta la silla de su lado, dejando claro que no quería a Finn allí. La ultima en entrar fue Brittany, que se había entretenido hablando con Santana. Ocupo el sitio que Quinn acababa de dejar libre junto a Sugar, detrás de las dos ex animadoras, apenas dirigió una mirada al resto de la clase, seguía enfadada con ellos por lo que paso con Santana.
- ¿Cómo esta Santana?
Pregunto Sugar en cuanto se sentó, con algo de preocupación, la chica no había tenido nada que ver a la hora de echar a la latina, lo que Brittany agradecía, de alguna forma a Santana siempre le había caído bien esa niña rica y a Sugar le pasaba lo mismo con Santana, desde que estaban juntas en el club, las dos habían desarrollado una relación de amistad. O algo parecido.
- Bien…al menos teniendo en cuenta que la mayoría de sus compañeros le han dado una puñalada por la espalda.
Respondió la rubia diciendo la ultima frase en voz alta para que todos la escuchasen, algunos bajaron la cabeza un poco avergonzados, pero fingiendo no haberla escuchado.
- Se la echa de menos en el aula ¿crees que si la pido que me cante algo lo hará? Canta genial, y como ya no podre escucharla aquí…
Pregunto Sugar ajena a la reacción de sus compañeros por las palabras de Brittany, la rubia rio un poco, siempre le había echo mucha gracia Sugar Motta.
- No lo se, prueba. Desde luego ha sido una estupidez echarla, no podremos encontrar a nadie con su voz.
Volvió a decirlo en voz alta y ya consiguió que Artie se girara para mirarla con el ceño fruncido.
- Brittany, todos sabemos que no la gustaba estar aquí, ahora mismo estará feliz con sus queridas animadoras o haciendo vete tu a saber que, no se porque te pones así.
Brittany le fulmino con la mirada.
- Pues a lo mejor deberías revisar lo que sabes y no hablar hasta que de verdad sepas algo, Artie. No la conoces, ninguno lo hacéis.
Todos se quedaron pasmados, Brittany nunca era así, ella solía ser dulce y amable, nunca discutía con nadie.
- Britt tiene razón.
Coincidió Quinn firmemente y a su lado Rachel asintió para darle la razón.
- Pero si no soportaba estar aquí, no le gustábamos ninguno.
Intervino Rory apoyando a Artie, Sugar le miro como si no se creyera lo que acababa de decir.
- Conmigo nunca tuvo ningún problema.
Dijo la chica.
- La verdad es que conmigo tampoco, una vez incluso me defendió en los pasillos, me quede tan sorprendido que no supe que decir.
Recordó Kurt, una de las muchas veces que los jugadores del equipo trataban de encerrarlo en uno de los contenedores para lanzarlo rodando cuesta abajo Santana había intervenido, dejando caer toda su rabia sobre ellos y se había llevado a Kurt de allí intacto.
- Conmigo también estaba empezando a ser buena.
Intervino tímidamente Tina, la latina se había vuelto bastante mas amable con ella, la asiática suponía que gracias a Brittany, de la que ahora era inseparable.
- La verdad es que era graciosa…
Dijo también Mercedes con una risita haciendo que a su lado Sam girase los ojos medio en broma.
- Claro, ahora va a resultar que a todos os caía bien, pero no os escuche decir una palabra cuando la echamos.
Les reprocho Finn callándolos a todos.
- ¿Por qué no cierras la boca de una vez?
Le dijo Rachel con fastidio, Finn la miro dolido, pero antes de poder responderla el profesor entro en el aula.
La clase fue bastante tensa, todos estaban un poco distraídos, aunque el sr.Schue no dijo nada.
- ¿Qué hace ella aquí?
Pregunto Sam señalando hacia la puerta cuando la clase termino, donde podía verse a Santana cruzada de brazos apoyada en la pared de fuera con expresión enfadada y sin mirar hacia el aula. Brittany paso por su lado dándole un empujón con el hombro y se acerco sonriente a Santana a la que dio un abrazo sin cortarse consiguiendo que la latina cambiase su expresión de enfado por una sonrisa. Finn miraba esta escena con curiosidad, claramente con un intento de idea tratando de formarse en su cabeza.
- ¿Qué miras Frankenteen?
Dijo Quinn de forma brusca al pasar por su lado para que dejase de mirarla. La rubia y Rachel se reunieron con las dos animadoras y salieron hacia su siguiente clase.
- ¿Ahora también viene a buscar a Brittany? ¿Quién es esa y donde esta Santana López?
Pregunto Finn a nadie en particular.
- Déjala en paz tío.
Respondió Mike al pasar dándole una palmadita en el hombro.
- Yo estoy de acuerdo contigo.
Escucho que decía alguien, al mirar hacia abajo vio que era Artie, que miraba la puerta por la que se habían ido las chicas con sospecha.

- Así que tu eres la nueva capitana.
Dijo Rachel cuando Santana les dijo para que la había llamado Sue, Brittany iba cogida del meñique de la latina y la sonrio.
- No me sorprende.
Añadió Quinn con una risita.
- Seré la mejor capitana que han tenido las animadoras del McKinley.
Bromeo Santana mirando a Quinn divertida, la rubia se limito a reírse mas.
- Así que vas a ser mi capitana…me gustaría ver como lo haces para que cumpla tus ordenes.
Intervino Brittany riendo y lanzándole una mirada a Santana.
- Ya lo veras…
Respondió la latina moviendo un poco las cejas con una risita divertida. Quinn y Rachel intercambiaron una mirada, ya se habían fijado la tarde anterior del juego que se traían esas dos, era cuestión de tiempo que se cansaran de esconderlo, al menos con ellas.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por ladybathory19 Vie Ago 03, 2012 10:36 am

:) LOVE.....
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por lenniux Vie Ago 03, 2012 10:53 am

Por fin las chicas reaccionaron y defendieron a Santana... ese Fin y Artie no me caen nada bien... espero no planeen nada en contra de las Brittana... Sabes concuerdo con las Faberry, no creo que las Brittana duren mucho en el anonimato, se adoran, no aguantaran mucho tiempo sin estarse haciendo mimos todo el tiempo...
Me encanto el capitulo.... estaré pendiente a la actualización... un abrazote... :)
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Zephirian Vie Ago 03, 2012 5:59 pm

Una vez me dijeron en la escuela, mientras me reprochaban (una de las innumerables veces que lo hicieron): "No se trata de si se miran o no, o si andan de la mano, o si se hablan o no...no...no se trata de eso, sino del cómo lo hacen. Les brillan los ojos cuando se encuentran, sin decir siquiera una palabra, sin emitir sonido ni gesto...se nota mucho" Y no pude evitar acordarme de eso en este capítulo. xD...se les nota demasiado, lo que es totalmente adorable, pero que al mismo tiempo un riesgo cuando tienes a idiotas como Finn y Artie cerca ¬¬...Ojalá salgan a la luz pronto, aunque sea con sus amigas (las que al fin reaccionaron! enhorabuena!) xD

Espero ansiosa el siguiente capítulo. Saludos ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 05, 2012 7:10 pm

ok ahora si comento XD...

a ver así que se me están arrepintiendo de a ver sacado a mi san del glee club ya era hora... aunque finn y artie siempre tienen que ser así... por qué tienen esa estúpida manía de andar tratando de pisotear a san... siempre... y es raro por qué a mi kevin me cae súper bien... y tiene una relación súper bonita con naya... pero como personaje uf artie de verdad me dan ganas no se de tirarlo a un risco... y es en serio...

y ahora pff las brittanas pueden ser mas obvias... bueno no hay que culpar las no se pueden reprimir... creo que es súper difícil para ellas...

y con las faberry no se a mi me encantarían que estuvieran juntas totalmente... pero si no hay me conformo con su amistad... y ademas como dicen quinn saldría traumada... bueno al menos que quinn tenga un amorío secreto por rachel berry XD... estaría cumpliendo su fantasía...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Twinkle Dani Dom Ago 05, 2012 11:34 pm

Q tiernas son las brittana, al fin todo es puro amor Brittana - If/Then - Página 10 918367557
Finn y Artie no me caen para nada, son dos metidos Brittana - If/Then - Página 10 2602412967
Me encanta como pones a Sugar asi, ademas todos amamos a San xD

hasta la actu, besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 06, 2012 12:06 am

Brittana - If/Then - Página 10 418230605 me encanto el capitulo, ahora si santana comportandose como toda una novia, me encanto que ni siquiera piense en serle infiel a la rubia, me gusta la amistad faberry y sobre todo como apoyaron a Santana y creo que la seguiran apoyando cuando salga del closet porue creo ue aun en sueños finn la obligara a salir y tambien el cuatro ruedas. un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 4:01 am

Bueno bueno bueno :C Me siento mal por perderme tanto pero no te dejo de leer sencillamente muy bueno la verdad me encanta que Rach & Quinn no tengan problemas porque la verdad es una amistad re bonita la que se tienen no me gusta eso de Finn & Artie juntos me da mala sensación pero solo queda esperar :D Cuídate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por SanttitanyFan Lun Ago 06, 2012 6:38 am

A mi me pasa lo mismo con Artie, al personaje no le trago, aunque en la 3ª temporada le tenia menos asco que en la 2ª, supongo que porque ya no se metia entre las Brittana jajajaaj pero a Kevin le adoro y su relacion con Nay-Nay tambien =)!!
Y Finn...bueno, vais a querer matarle jajajaj
Gracias por leer y espero que os guste =)!!
________________________________________________________
If/Then - Capitulo 20.


Los días pasaban uno tras de otro sin ningún cambio aparente, aunque en realidad eran muchas las cosas que no estaban igual. Sugar y Rory estaban saliendo y ahora ella y Tina eran buenas amigas. Todo indicaba que Mercedes y Sam también tenían algo, aunque ellos no decían nada. The Lima Bean había sido testigo de algunos enfrentamientos verbales de Kurt y Sebastian y ahora el chico del Glee parecía no querer separarse de Blaine ni un momento, como reclamándolo suyo, algo que no parecía molestar al moreno. Rachel era la líder indiscutible de New Directions, y según se acercaban mas y mas los Locales ella se iba poniendo mas y mas nerviosa. Ahora todo el peso caía sobre ella, al no estar Santana era ella la que tenia que lucirse porque Brittany se había negado a hacer su numero con cualquier otra persona que no fuese Santana. El embarazo de Quinn cada vez estaba mas avanzado, aunque ahora tenia un nuevo apoyo, Joe, que finalmente había entrado a formar parte del club.
Por su parte Santana estaba mas que explotada por Sue, al haber perdido a Rachel y Quinn, eran ella y Brittany las que tenían que encargarse por completo de las animadoras, pero Santana no quería cargar con eso a Brittany, que además estaba ocupada con sus deberes y los Locales, así que ella se encargaba de todo, por no mencionar que Sue seguía empeñada en destruir el Glee club y Santana tenia que hacerla cambiar de opinión o sabotearla sin que la entrenadora se diese cuenta, a pesar de todo no quería que destruyese el club, además que también estaba protegiendo a Brittany. Sue quería usar ahora a la rubia como había echo antes que ellas tres, el club se fiaba de Brittany y la chica era fácilmente influenciable, o eso pensaba ella, Santana no tenia duda de que su novia secreta no haría nada por destruir el club, aunque la echaran de las animadoras, para Brittany los del Glee eran una familia. Una familia en la que seguía incluyendo a Santana, aunque la latina no dejase de recordarle que ella estaba fuera. Pero no podía dejar que echasen a Brittany de las animadoras, ya no solo porque realmente a la rubia le gustase estar allí por los bailes y coreografías, si no porque con Quinn y Rachel fuera, Brittany era la única que le quedaba allí, la única con la que podía ser ella, por no decir que si echaban a Brittany se reduciría mucho el tiempo que pasaban juntas, Sue había triplicado los entrenamientos porque la competición de animadoras también estaba cerca.
Por su parte, Puck estaba de mas mal humor que de costumbre, se paseaba por los pasillos aterrorizando a los demás estudiantes. Seguía en el equipo, sin dirigirles la palabra a Finn ni Sam y haciéndoles todas las faltas que podía, aunque la entrenadora le amenazase con expulsarlo unas cinco veces por entrenamiento. Nunca lo admitiría, por supuesto, pero en su cabeza seguían sonando las palabras de su ultima conversación con Santana. El sabia que la chica tenia razón, le gustaba el Glee club, lo echaba de menos, a lo mejor se había precipitado al irse, podría simplemente haberse quedado, sin hacer ningún comentario y nadie habría dicho nada, nadie habría recordado lo del castigo. Ahora estaba fuera, y también había echado a Santana por no saber tener la boca cerrada. Iba pensando en esas y otras cosas cuando escucho unos gritos asustados y risas. Sonrió un poco, al parecer cerca de allí estaban atormentando a alguien, justo lo que necesitaba. Se acerco dispuesto a ayudar un poco a atormentar a quien fuese, pero vio que al que estaban haciéndolo pasar mal era a Artie. Intentaban encadenarlo a la parte trasera del autobús, esperando sin duda que cuando el vehículo se pusiese en marcha se llevase también al chico.
- ¿No os estáis pasando?
Dijo Puck mirando de reojo a Artie, que parecía totalmente aterrado, uno de los jugadores que estaban participando en la “broma” le dio una palmada en el hombro a Puck, con una sonrisa que trataba de ser amigable.
- Venga, no le pasara nada, en cuanto el conductor le escuche gritar parara. Seguramente serán solo unos metros.
Dijo mirando a sus compañeros, que rieron sin soltar a Artie.
- Podríais hacerle daño.
Respondió Puck muy serio.
- Ya esta en silla de ruedas ¿no? ¿Qué mas le puede pasar?
Rio el chico dándola la espalda a Puck para coger una cadena y seguir atando a Artie, que empezó a gritar otra vez. Puck aparto al jugador agarrándolo con fuerza del hombro y cogió la silla de Artie.
- ¿Y porque no te encadenas tu, a ver que te pasa?
Dijo llevándose a Artie, que giro la cabeza para mirar aun con pánico a los jugadores, que se habían quedado tan sorprendidos que no habían sido capaces de moverse.
- Gracias.
Dijo Artie cuando loes perdieron de vista, todavía con la voz temblorosa.
- ¿Estas bien? ¿Han llegado a hacerte algo?
Pregunto Puck de forma bastante dura sin dejar de empujar la silla, Artie suspiro con alivio.
- No, gracias a dios, apareciste en el momento justo.
Puck no dijo nada, Artie le miro curioso.
- ¿Por qué lo has hecho? Creía que odiabas a todos los del club.
- Simplemente no era justo.
Respondió el chico de la cresta tratando de sonar indiferente, Artie rio un poco.
- Eso nunca te había importado, tu has hecho cosas así…y peores. Eras uno de los que se dedicaban a atormentar a Kurt a principio de curso.
Artie puso énfasis en lo de principio de curso, porque el chico había dejado de hacerlo. Puck se encogió de hombros, parando de golpe.
- No tiene importancia, no le des mas vueltas.
Dijo soltando la silla para que Artie siguiese solo, pero antes de poder irse, el otro chico le llamo.
- Puck, sabes que puedes volver al club cuando quieras ¿verdad? Esta tarde tenemos un ensayo para los Locales, nos vendría bien tu voz.
Puck iba a responder que no tenia ningún interés en volver a ese club de perdedores, pero las palabras se le atascaron en la boca, así que sin decir nada se fue.

Snix estaba a punto de reventar. Finn no dejaba de soltar pestes de Quinn por todo el instituto, todavía dolido por la traición y el engaño, si por ella fuera hacia tiempo que le abría cerrado la boca por el sencillo método de dejarle sin dientes, pero Quinn le había pedido mil veces que tan solo lo dejase pasar, algo que por supuesto no iba a hacer. Así que cada vez que veía a Finn no podía evitar meterse con el, ya que no podía golpearle al menos trataba de devolverle la moneda de otra forma.
- San, de verdad, no hace falta.
Dijo Quinn por millonésima vez un día que estaban las cuatro en casa de la ex capitana de las animadoras. Estaban cocinando tortitas, algo en lo que la latina había mejorado mucho.
- No hace falta, pero yo quiero hacerlo. No te preocupes, no es molestia.
Respondió Santana dándole forma a una de las tortitas, a su pesar Quinn rio, llevándose una mano al cada vez mas abultado vientre. Rachel miraba como Santana daba forma a la tortita, ella estaba totalmente de acuerdo con la actitud de Santana, es mas, ella también trataba de hacerlo, aunque al estar en el Glee y ser ellos dos los principales cantantes, lo tenia mas difícil.
- Enserio San ¿cuándo has aprendido a hacer eso?
Pregunto la diva impresionada cuando Santana puso en su plato una perfecta tortita con forma de estrella, la latina rio y lanzo una rápida mirada a Brittany, que estaba apoyada en la encimera, junto a la sartén, cerca de Santana. La rubia rio, pero no hizo ningún comentario.
- Yo creo que es que ha practicado mucho… a ti te encantan las tortitas ¿no Britt?
Pregunto Quinn como quien no quiere la cosa, Santana se puso nerviosa por un segundo y echo mas masa de la debida en la sartén, Brittany rio y asintió a Quinn, mirando con diversión y cariño a Santana, algo que no paso desapercibido para las otras dos.
- ¿Por qué no las preguntamos y punto?
Dijo Rachel en voz baja a Quinn mientras Santana seguía cocinando con Brittany al lado, a la judía se le estaba acabando la paciencia, quería que Santana le contase lo que pasaba con Brittany de una vez. Quinn lanzo una rápida mirada haca las otras dos, para asegurarse de que no las estaban escuchando.
- Porque no Rach, eso es cosa suya, tiene que salir de ellas.
Rachel iba a decir algo, pero Santana las interrumpió.
- ¿Qué murmuráis? Pásame tu plato Quinn, la mas grande es para ti.
Dijo levantando una enorme tortita de una perfecta redondez, Quinn frunció el ceño mientras Brittany cogía su plato, en el que como las demás, ya tenia un par de tortitas, y se lo pasaba a Santana.
- ¿Y porque la mas grande para mi? ¿Quieres que engorde mas aun?
Pregunto haciendo reír a las otras tres.
- Tienes que alimentarte bien Quinnie, a ti y a mi futuro sobrinito o sobrinita.
Respondió dejando la enorme tortita sobre las demás, esto pareció aplacar un poco a Quinn. La latina miro a Brittany volviendo a echar masa de tortitas en la sartén.
- Vale, hago otra para ti y podemos comer ¿Qué forma quieres Britt?
Rachel y Quinn intercambiaron una mirada y rieron sin que las otras se diesen cuenta.

Al día siguiente Santana fue de muy buen humor a clase, al menos hasta que vio a Finn al girar un pasillo.
- Hey orca, ¿aun no has encontrado el camino al mar?
Dijo de la forma mas hiriente que pudo al pasar por su lado, haciendo reír a algunos estudiantes.
- ¿Y tu has encontrado ya la puerta del armario?
Respondió el dejando a Santana clavada en el sitio, algunas personas a su alrededor los miraban sin comprender. La latina sentía como se le aceleraba la respiración.
- ¿Sabes? Creo que si fueses un poco mas sincera contigo misma dejarías de ser tan perra con los demás. Pero jamás admitirás que estas enamorada de Brittany, porque sabes que seguramente ella no te corresponda ¿verdad? Pero pensándolo un momento, nadie puede culparla de ello ¿no crees?
Santana era incapaz de moverse, tenia la mirada perdida mientras sentía como el pánico iba inundando su cuerpo. Finn se acerco un poco a ella y miro su espalda con una sonrisita de desprecio.
- ¿No dices nada? Ya no eres tan valiente ¿no? Pero como vas a serlo, si ni siquiera eres capaz de admitir lo que eres… ¿Cómo esperas que Brittany corresponda a una cobarde como tu?
Y con estas ultimas palabras Finn se marcho, dejando a Santana en mitad del pasillo, donde el resto de los estudiantes se la habían quedado mirando. Pero ella no se daba cuenta, las palabras de Finn resonaban en su cabeza, y el miedo se iba haciendo dueño de ella.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 6:54 am

Estaba deseaaaando leer la actu! uggg odio a Finn...siempre le odiaré por sacar a patadas a Santana del armario...menudo capullo...

Me encanta la complicidad que hay entre Britt y Santana...son adorables! Y Rachel y Quinn...muy avispadas las dos ajajaj, no se les escapa ni un detalle!

Un besote!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por lenniux Miér Ago 08, 2012 11:54 pm

Jajajaja ame lo de las tortitas... jajajaja las Faberry tienen una intuición formidable... Puck ayudando a Artie mmmm.. eso me suena a que regresara al Glee club...
y por ultimo Fin es un $#&$%/&(&... espera es un... !"$"&%/%("$"#°... lo odio, pero que le pasa al frankenstein ese... pff... poco hombre, eso de hablar pestes de la ex, definitivamente es una canallada... y sacar a Santana del armario a tirones es la gota que derramo el vaso, no, me retracto no fue una gota fue todo un chorro, ahhhhh... me cae tan mal el tipo ese...

Mil gracias por la actualización, tu fuiste buena y nos dejaste que leer en nuestros momentos de desesperación y abstinencia. Estaré pendiente a tu actualización... Un abrazote :)
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Zephirian Jue Ago 09, 2012 12:31 am

Finn, canalla, cretino, boquisuelto y la ARGH! ¬¬... andar tirando pestes de su ex...muy sentido estará pero creo que perdió la decencia con esto...además de atacar a mi muy querida San. ¬¬ Igual considero que una experiencia de ese tipo es como la instancia adecuada para callarlos a todos y aceptarse...pero creo que no era ni la persona ni el momento para que sucediera tan nefasto incidente ¬¬...estúpido Finn ¬¬

Puck volverá, tiene que hacerlo..por más que se haga el rudo, igual tiene el Glee Club en el corazón ;D

Espero actualices pronto. Saludos ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por SanttitanyFan Jue Ago 09, 2012 9:44 am

Bueno, tengo la actu desde hace unos dias, pero al parecer hubo problemas en la zona de los fics o algo asi jajaja asi que la subo ahora. Segundas partes esta a la mitad, asi que pronto estara subido tambien y se me han ocurrido dos one-shot que probablemente tambien subire jajajajaja
Si, Finn esta sembrado verdad? jajaja como quiere conseguir a Rachel y va jodi**do a sus amigas? XD
Gracias por leer y espero que os guste :)!!
_____________________________________________________________
If/Then - Capitulo 21.


Brittany sabia que algo iba mal. No había visto a Santana en todo el día, y durante el entrenamiento adicional que Sue había programado a la hora del descanso tampoco había aparecido, lo que había puesto de muy mal humor a Sylvester. Durante el entrenamiento Brittany había escuchado murmurar a las demás animadoras y reírse en voz baja lanzándola miradas de reojo, cuando escucho a una de ellas mencionar a Santana se acerco a preguntar sin andarse con rodeos.
- ¿Sabéis algo de Santana?
Las animadoras le echaron una mirada burlona de arriba abajo, tratando de aguantar la risa.
- ¿Estas segura de que quieres encontrarla?
Dijo una de ellas.
- Por supuesto.
Respondió Brittany mirándola fríamente, no le estaba haciendo ninguna gracia la actitud de las animadoras, que habían empezado a reírse otra vez.
- Yo no me fiaría, pensar que ha estado en los vestuarios con nosotras…
Dijo otra animadora diferente con a misma mirada burlona clavada en la rubia.
- Prueba a abrir las puertas de los armarios, a lo mejor así la encuentras.
Comento una tercera animadora justo antes de que todo el grupito se alejara riéndose ruidosamente. Brittany no había entendido que querían decir, pero si sabia que algo malo había tenido que pasarle a Santana. Busco a Quinn y Rachel para ver si ellas sabían algo, pero tampoco las encontraba. Pensó detenidamente en las palabras de las animadoras, seguía sin encontrarlas sentido, pero al menos le dieron una idea. Claramente la latina no quería ser encontrada, su coche seguía en el aparcamiento, así que no se había ido. No estaba en los baños del instituto, ni en los vestuarios, ni en ningún aula, ni bajo las gradas. Recorrió el campo de futbol, que a esas horas estaba vacío al estar los alumnos en clase, y llego a la parte mas alejada, la que daba a la verja exterior del instituto. Allí habían instalado una pequeña habitación para cambiarse que nadie usaba por estar muy alejada. No eran mas que cuatro paredes, un techo y un par de bancos de gimnasio dentro, pero al abrir la puerta allí encontró a su novia, sentada en una de las esquinas, abrazándose las rodillas y con la cara escondida tras los brazos. Los temblores en sus hombros la indicaron que Santana estaba llorando. Rápidamente se sentó en el suelo a su lado y la abrazo con fuerza, sin decir nada. La morena tampoco dijo nada, solo se pego a ella, agarrándose fuertemente a la camiseta de la rubia, sin dejar de llorar. Brittany trataba de calmarla hablándola con cariño y dándola pequeños besos, pero parecía imposible parar las lagrimas de Santana.
- Shh cariño, no pasa nada, tranquilízate. Estoy aquí, estoy contigo. No pasa nada.
Repetía una y otra vez Brittany sin soltarla, finalmente los sollozos de la animadora morena fueron parando, pero ni ella se soltó de Brittany ni Brittany la soltó a ella.
- ¿Qué ha pasado?
Pregunto suavemente Brittany mirándola a los ojos y acariciándola tiernamente el pelo. Los ojos de Santana volvieron a llenarse de lagrimas, y tratando de contener una nueva oleada de sollozos le conto lo que había pasado esa mañana. A cada palabra la ira de Brittany iba creciendo, ella, que no solía enfadarse jamás, quería matar a Finn.
- Voy a despejellar a esa maldita orca.
Dijo con rabia, volviendo a abrazar a Santana.
- ¿Cómo se atreve…a decir…en mitad del pasillo…e insinuar…que yo…? Voy a ir ahora mismo a dejarle bien claro que ni se le ocurra volver a insinuar que no te quiero. Y luego lo matare.
Siguió la rubia furiosa, tratando de levantarse, pero Santana se sujeto mas fuerte a su camiseta, impidiendo que se fuese.
- No. Por favor Britt, no…solo…solo…no te vayas.
Suplico con un hilo de voz pegándose a ella. Brittany nunca la había visto tan indefensa. Volvió a colocarse a su lado y a abrazarla con fuerza, dispuesta a impedir que su novia se cayera a pedazos.
- No te preocupes San, no pasara nada ¿ok? Todo saldrá bien.
La latina negó con la cabeza enterrada en su pecho.
- No, todo el instituto lo sabe. Ahora todos…lo sabrán también. Mis padres. ¿Qué voy a hacer? No estoy preparada para esto.
Dijo Santana, se le rompió la voz y empezó a llorar otra vez.
- Son tus padres San, ellos entenderán.
- Eso no lo se. Y mi abuela…y la gente. Todos me miran, y señalan, y se ríen. Son tan…crueles.
Brittany cogió con suavidad la cara de su novia y la beso lentamente hasta que se tranquilizo un poco.
- No pasara nada, estamos juntas en esto ¿me oyes?
Dijo apoyando su frente en la de Santana y mirándola a los ojos. La latina le devolvió una mirada triste que Brittany nunca le había visto, pero finalmente Santana asintió y sonrió un poquito, agradecida.

Puck no había ido al ensayo de la tarde anterior, o al menos no había participado en el. Incapaz de resistirse, se había acercado al instituto, pero no había entrado al aula, observo desde fuera, con verdaderas ganas de estar allí, pero sin atreverse a entrar. Estaba seguro de que todos le odiarían, sobretodo Quinn, Rachel y Brittany, después de que por su culpa habían echado a Santana, a la que por cierto no había visto en todo el día aunque todo el instituto parecía murmurar algo sobre ella y por lo que el chico no se intereso en absoluto. Por eso le sorprendió que ese día Artie se le acercara.
- Puckerman, no te vi ayer.
Dijo alcanzándole para rodar a su lado, Puck se encogió de hombros sin mirarle.
- Iba ahora hacia el Glee, si quieres…
Sugirió el chico de la silla en un intento de sonar casual.
- ¿Qué te hace pensar que voy a volver pisar ese aula?
Corto Puck de forma brusca.
- Bueno, al menos ¿podrías acercarme? Llegaría mas rápido.
Puck iba a negarse, pero se lo pensó mejor y agarrando la silla de Artie le llevo hasta la puerta del aula, una vez allí se quedo mirando dentro, solo habían llegado un par de miembros que no se dieron cuenta de que los chicos estaban en la puerta.
- Se que te gustaba, puedes volver. Nadie dirá nada, es mas, nos encantaría.
Dijo Artie tratando de convencerle como el día anterior y exagerando un poco la verdad, sabia que a varios miembros no les haría ninguna gracia que Puckerman volviese, pero la verdad es que le necesitaban. Por supuesto Noah no se trago la mentira, rio con sarcasmo.
- Si seguro que se mueren de ganas de que vuelva.
Dio una palmada en el hombro a Artie para despedirse, pero en ese momento llego el sr.Schuester.
- Hola Artie. Puck ¿no entras?
Saludo el profesor con normalidad, como si Puckerman nunca se hubiese ido, como si aun formase parte del club. El chico se quedo sorprendido por la actitud del profesor, abrió y cerro varias veces la boca sin conseguir decir nada. Will rio y le palmeo el brazo.
- Vamos, necesitamos a todos los miembros para ganar.
Sonrió a su alumno señalándole la puerta, invitándole a entrar, lo que Puck finalmente hizo, con cierta reticencia. En cuanto le vieron, Quinn y Rachel le miraron enfadadas.
- ¿Qué haces aquí Noah, no te habías largado o algo así?
Dijo Rachel a modo de saludo de la forma mas hiriente que pudo. El sr.Schue se puso al lado del chico, como para darle su apoyo
- No seáis así chicos, lo importante es que ha vuelto… ¿verdad Puck?
Pregunto mirando al chico de la cresta para que confirmara sus palabras. Noah dudo un momento, miro a los miembros del club, y finalmente respondió:
- Por supuesto.
Algunos le dieron la bienvenida alegres, otros no tanto.

Brittany y Santana se quedaron en el pequeño cuarto todo el día, hasta que escucharon la sirena que anunciaba el final de las clases, amortiguada por la lejanía. Con suavidad, la rubia se separo un poco de Santana.
- Deberíamos volver a casa San.
La latina negó enérgicamente con la cabeza.
- No puedo. No puedo salir ahí…
Dijo con la voz temblorosa, Brittany la cogió las manos, clavando su mirada en la de ella.
- Si puedes. Eres la persona mas fuerte que conozco, es una de las muchas cosas que me enamoraron de ti, y se que esto no podrá contigo.
Beso las manos de su novia y se puso de pie, llevándola también a ella. Llegaron a la puerta del instituto cuando estaban saliendo el resto de los alumnos, caminando a unos metros de ellas Brittany vio a Finn y la rabia volvió a llenarla, soltó a Santana de forma inconsciente se lanzo a por el chico, dándole un tremendo empujón en el hombro. Santana había ido detrás al ver hacia donde iba, pero no fue lo suficientemente rápida para evitar eso.
- ¿Se puede saber que te pasa?
Pregunto Finn sorprendido, algunos alumnos se habían parado a mirar, con la esperanza de que hubiese algún alboroto. Santana agarro a Brittany de la cintura para sacarla de allí, no quería montar mas espectáculo que el que se había montado esa mañana en los pasillos.
- Vámonos Britt. Venga, déjalo.
La rubia se dejo llevar para no luchar contra su novia, pero antes de irse señalo a Finn con un dedo amenazante.
- Todavía no he terminado contigo.
Hudson se había recuperado un poco de la sorpresa y se dirigió a Santana.
- Veo que sigues siendo una cobarde Santana, cuando lo sepa no te corresponderá.
Santana noto un nudo en la garganta que ya le era muy familiar ese día, pero se trago sus lagrimas, sin mirar a Finn. Brittany no hizo lo mismo, se soltó de Santana volviendo a plantarse frente al gigante.
- Cierra la boca saco de patatas, se todo lo que tengo que saber, el único que no se entera de nada eres tu.
Finn se quedo de piedra al escuchar eso, no pensaba que Brittany entendiese el significado de sus palabras o que adivinase que iban por ella. Santana volvió a coger a su novia por la muñeca y se la llevo de allí, apartando a la multitud de curiosos que se había formado y que la miraban al pasar, murmurando. Antes de llegar al coche una pareja de rubia y morena las detuvieron.
- ¿Vais a explicarme eso?
Pregunto Quinn entre enfadada y preocupada, a su lado Rachel tenia la misma cara. Santana las miro entre triste y asustada, finalmente suspiro, agarrando con fuerza la mano de Brittany.
- Claro, pero aquí no, vamos a mi casa, hay algo que deberíais saber.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por cvlbrittana Jue Ago 09, 2012 11:14 am

Brittana - If/Then - Página 10 1790976234 me habia perdido dos capitulo, por dios ni en sueñoa finn puede cerra su boca de orca asesina, ue tipo tan odioso, me ha hecho enojarBrittana - If/Then - Página 10 4095860598 , aunque ame la reaccion de brittany, por lo menos aqui y en los sueños de quinn tuvo una reaccion mas alla que miraditas y sonrisas, me encanto esa parte.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Jue Ago 09, 2012 2:49 pm

Maldito Finn -.- lo odio Brittana - If/Then - Página 10 2113258990

Pero bueno... si así las chicas ya se atreven a andar en público

Ok.. oficialmente odio a todos (excepto al glee club) en esa escuela -.-


Quiero meterme a los sueños de Quinn y golpear a esas porristas y a la Orca ¬¬


Hasta la actualización :)
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Zephirian Jue Ago 09, 2012 9:39 pm

Hay cosas geniales, e imaginarse a Britt siendo ruda contra Finn por defender a San....que momento más épico xD..me la imaginé hasta con gestos, entonaciones y todo...xD...Y Finn....pedazo de antipático y desagradable gigantón hijo de la gran...ARGH! ¬¬..no es capaz de cerrar la boca ¬¬

Detesto esa reacción idiota que tiene la gente, metiéndose en las cosas del resto, promoviendo situaciones nocivas, y para más, compañeras que se hacen las asqueadas ¬¬....argh!

Espero que ahora que, probablemente, Quinn y Rach se enteren de todo, sean un buen soporte para la morena, que posiblemente tome decisiones apresuradas y un tanto desesperadas....

Espero actualices pronto, tengo ansias por saber qué ocurre. Saludos ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 1:13 am

Y esa es Brittany bitches :3
¿Como hago para no odiar a Finn? Decimelo porque quiero evitar llenarme d malos pensamientos hacia el sencillamente no lo vale, quiero ver la confesión de San con las chicas particularmente me encanta no odiar a Artie mas bien hizo que mi chico favorito volviera al club :D Espero tu actu, cuídate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por lenniux Vie Ago 10, 2012 10:46 am

Uff vaya que bueno está este fic!!! Ahhhh odio a Fin, en verdad quiere seguir echando sal a la herida, no le bastó con anunciarlo frente a todos en el pasillo. Y me encanto como Brittany defiende a su novia, se nota cuanto la quiere y lo dejo bien claro. Y las animadoras burlándose de la situación, ellas son otras que se han ganado mi molestia. Se les viene complicaciones a las Brittana pero me encantaría que hicieran algo que dejara a todos con la boca cerrada. Que demuestren que se aman y que les da igual lo que digan, que después de todo siguen siendo las reinas del instituto.

Por fin las chicas tomaran el valor para decirles a las Faberry, bueno fueron más bien obligadas por el Frankenstein descerebrado.. has logrado que odie a Fin mas de lo que ya lo hacia y ya era mucho, imagínate como me cae ahora jajajajja

Me encanta tu fic y ya quiero saber que pasará… Estaré muy pendiente de tu actualización… un abrazote :)
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por CrazyJava Vie Ago 10, 2012 7:55 pm

ahora... el maldito orca... en todos lados el imbécil me saca de quicio... osea el muy estúpido se cree muy espectacular acaso... claro el señor perfecto... no sabe cuantas cosas le podrían tirar en la cara al tarado... es que no piensa... de verdad no sabes cuanto lo odio... es un bruto... ah me da rabia...

y britt me encanta... como protege a su (mi) chica... están jodidamente genial... aunque cuando vea al imbécil de Frankenstein muerto... estaré en paz...

ahora dejan entrar otra vez a puck al club... y no a san... por qué?.... puck era el que dijo que era un club de perdedores... y que le daba igual... y san no hizo nada malo y no la dejan entrar...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Ago 10, 2012 10:47 pm

me pone de malas este de fin
lo odio........
ojala hay entre puck dandole
animos a San y a Britt..........
para haci remendar su maldito error...
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Valecastro Sáb Ago 11, 2012 3:51 pm

excelente capitulo.
y que brittany tambien saque su fuerza me gusta.
estoy ansiosa por leer el proximo
un abrazo
Valecastro
Valecastro
**
**

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 04/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por SanttitanyFan Lun Ago 13, 2012 8:29 am

Bueno, ya quedan muy muy poquitos capitulos, como mucho creo que tres o asi, quiza menos, que Quinn ya ha dormido demasiado, se va a levantar muy descansada jajaja
Gracias por leer y espero que os guste =)!!
____________________________________________________________
If/Then - Capitulo 22.


A Santana aun le resonaban en la cabeza las risas de Quinn y Rachel cuando les conto lo suyo con Brittany, al principio se enfado, pensando que la tomaban a broma.
- Santana por dios, ya lo sabíamos.
Había dicho Rachel.
- Sois muy obvias.
Añadió Quinn asintiendo con la cabeza. De esta forma le quitaron un peso de encima.
Por supuesto la noticia no tardo en llegar al Glee club, donde a unos les sorprendió mas que a otros. Kurt, por ejemplo, que ya estaba oficialmente con Blaine y se había librado de Sebastian, no se sorprendió en absoluto, Puck, Sam y Artie, al contrario, se quedaron bastante impactados.
- ¿Por eso ya no quería acostarse conmigo?
Dijo Puck todavía en estado de shock.
- No, eso es porque eres un cretino.
Le respondió Quinn.
- No entiendo porque el puede volver y Santana no.
Añadió Rachel, que no dejaba de repetir esa frase como mínimo una vez al día.
- Este club necesita un poco de lealtad.
Dijo Finn, mirándola dolido porque Rachel no solo seguía rechazándole, si no que ahora le era abiertamente hostil.
- Cierra la boca, cubo de gases. Si perdemos porque ella no esta con nosotros te culpare a ti personalmente.
Le corto Brittany mirándole con asco.
- Creo que pasas demasiado tiempo con Santana, Britt. Se te están pegando sus modales.
Respondió Finn, cruzándose de brazos ofendido y mirando al frente.
- Bueno, yo al menos tengo alguien con quien pasar demasiado tiempo.
La noticia de que Santana López estaba enamorada de Brittany Pierce corrió por el instituto como los piojos por una guardería. Varios chicos le habían ofrecido a la latina sus servicios como “cura” a su problema, algunas animadoras se negaban en rotundo a estar en los vestuarios mientras ella estuviese allí y en general la gente murmuraba al pasar por su lado, señalándola con poco disimulo. Santana sabia que tarde o temprano la noticia llegaría hasta sus padres, y eso era lo que mas la aterraba, así que un día se armo de valor para contárselo ella.
- ¿Quieres que este contigo?
Se ofreció Brittany abrazándola por la cintura.
- No, prefiero hacerlo sola ¿tu no vas a decírselo a tus padres? Pronto el rumor dejara de ser “Santana esta enamorada de Brittany” y pasara a ser “Santana sale con Brittany
La rubia rio, dándole un besito rápido.
- Probablemente yo extienda esa rumor. Y no, no hace falta, mis padres ya lo saben.
Santana se quedo de piedra mirando a su novia.
- ¿Desde cuando?
Pregunto sorprendida, había estado muchas veces en casa de Brittany, con sus padres, pensando que ellos no sabían nada.
- Desde…la segunda vez que nos acostamos, creo.
Hizo memoria Brittany sorprendiendo aun mas a Santana.
- Pero entonces no salíamos… ¿y que opinan?
- Bueno, obviamente no les dije “mama, papa, me he acostado con Santana” pero yo les conté lo que sentía por ti y que habían…pasado cosas…no les pareció bien lo que hacia con Artie, pero te conocieron y, ya lo sabes, te adoran. A ellos no les importa mientras yo sea feliz. Y mi hermana esta encantada, por supuesto.
Respondió la rubia encogiéndose de hombros como si fuese la cosa mas normal del mundo, Santana rio un poco.
- Espero que los míos lo vean igual.

Sus padres no se lo tomaron exactamente igual, su padre se quedo con la boca abierta y las mirada perdida durante casi diez minutos, sin poder reaccionar, su madre la miro con los ojos muy abiertos, sin saber si creérselo o no.
- Pero… ¿estas segura? ¿es una nueva moda o algo así?
Pregunto la mujer, Santana no pudo evitar reírse un poco.
- No mama, no es ninguna moda. Me gustan las chicas. Concretamente Brittany.
Repitió la chica, su padre seguía con la misma cara, su madre abrió varias veces la boca como sin saber que decir, y finalmente suspiro con una risita resignada.
- Debería saberlo desde que eras pequeña, pero la verdad es que no me sorprende, no hay mas que verte con Brittany.
Rio la señora López, Santana no se lo podía creer, sonrió con alivio.
- ¿No os importa?
- Claro que no cielo, solo queremos que seas feliz.
Respondió su madre levantándose para abrazar a su hija.
- ¿Papa?
Pregunto la chica dubitativa mirando a su padre, que volvió al mundo de golpe y la miro un rato sin decir nada.
- Claro que no importa Santanita, casi lo prefiero…siempre temí que algún imbécil de esos con los que salías te dejase embarazada, solo...dame unos minutos para asimilarlo.
Respondió el hombre con una sonrisita, Santana no supo muy bien como tomarse eso, pero le alegraba que el también la aceptase, miro a su hermano, que no había dicho nada y tenia exactamente la misma cara que al principio de la conversación.
- Mi habitación esta muy cerca de la tuya, ya lo sabia.
Respondió el, y rompió a reír al ver como su hermana se sonrojaba hasta la raíz del pelo.
Su abuela por el contrario fue otra historia completamente distinta, después de mirarla con asco la echo de su casa sin ninguna piedad, lo que dejo a Santana bastante deprimida, pues básicamente se había criado en esa casa con su abuela.

Los Locales cada vez estaban mas cerca, y cuanto mas se acercaba la fecha mas nerviosos se ponían ellos.
- Estamos perdidos.
Dijo un día Mercedes entrando de la mano de Sam, ellos dos también habían dejado de ocultarse.
- Venimos de echarle un vistazo a la competencia.
Añadió el rubio como explicación.
- Eso no esta bien chicos.
Regaño el profesor, Mercedes le miro con una ceja levantada.
- ¿Quiere que se lo contemos o no?
Will asintió el momento, haciendo reír a sus alumnos.
- Nos van a machacar con los números de baile. Les hemos visto, son increíbles.
El club se quedo en silencio, algunos miraron a Brittany.
- Quizá Britt podría…
Empezó a decir Rory, pero la rubia ya estaba negando con la cabeza.
- ¿Con tan poco tiempo? Imposible. Además ya teníamos dos números bailables, uno lo quitamos y el otro lo hemos cambiado ¿o no os acordáis?
Dijo con un poco de rencor, uno de esos números era el que ella iba a bailar con Santana y que se quito cuando echaron a la latina porque Brittany no iba a bailarlo con nadie mas, y el segundo era la actuación grupal que habían cambiado también por la falta de la latina.
- Necesitamos a Santana.
Dijo Tina, mirando a Finn.
- ¿Por qué? ¿Solo porque si no Brittany no actuara? Podemos preparar otra cosa.
Respondió el poco dispuesto a ceder.
- No, porque ella sabe cantar y bailar.
Dijo Quinn mirándolo con fastidio.
- Además, como a dicho Britt no tenemos tiempo.
Comento Joe un poco triste, era su primera experiencia en un instituto y le hacia ilusión la competición. Finn seguía cruzado de brazos, sin decir nada.
- ¿Puede saberse porque le pedimos opinión? El no decide quien entra y sale del club. Digámosle a Santana que vuelva.
Dijo Rachel resoplando con fastidio.
- ¿Y si yo me voy por eso?
Amenazo Finn.
- Si dependemos del baile para ayudarnos a ganar creo que nos harías un favor.
Le respondió Quinn de forma cruel.
- Santana no volverá, no después de como la echasteis y de lo que ha hecho el.
Dijo Brittany señalando a Finn casi con desprecio. El sr.Schue miro a Finn.
- Finn, tienen razón. Necesitamos a Santana, es una de las nuestras, vas a tener que hablar con ella.
El moreno iba a quejarse, pero ante las miradas hostiles de la mayoría de sus compañeros cerro la boca y asintió de mala gana.

Ya estaba puesta la fecha para la competición de animadoras, y Santana supo en el mismo momento en que se la dijeron que iba a dar problemas. Era el mismo día que los Locales, ella pensaba ir a verlos actuar, mas por Brittany, Quinn y Rachel que por otra cosa, pero sobretodo sabia que iba a dar problemas porque Brittany iría a los Locales y eso iba a molestar a Sue, seguramente la expulsara de las animadoras. Iba pensando en estas cosas cuando se cruzo con Finn, casi chocando con el.
- Que seas mas grande que un planeta no te da derecho a ocupar todo el espacio.
Dijo con fastidio intentando seguir su camino.
- Espera Santana, yo…
La paro el, Santana levanto una ceja, mirándole con suficiencia.
- Yo quería…pedirte disculpas. No estuvo bien lo que hice.
- Muy bien, ahora corre a decirle a Pepito Grillo que ya has hecho los deberes.
Respondió ella de forma cruel.
- Santana de verdad que lo siento, no debí ser yo quien lo contara…o quien te obligara a contarlo o…lo siento.
- Pues siéntelo mucho, venas de mantequilla.
La verdad es que Finn no podía dejar se asombrarse de la cantidad de apodos insultantes que Santana era capaz de inventar, se trago su orgullo y continuo.
- Queremos…quiero que vuelvas al club. Eres una de las nuestras.
Santana le miro sorprendida, sin creérselo.
- Estáis perdidos ¿verdad? Me necesitáis.
- No, es…nosotros…te echamos de menos en el aula, sabes que ese es tu sitio.
- Y el tuyo el mar, y aquí estas.
Dijo ella alejándose de el, cansada de la conversación.
- Sera el sábado, nos encantaría que estuvieses con nosotros.
Santana le saco un perfecto y recto dedo sin girarse siquiera.

- ¿Te has enterado de cuando será la competición de animadoras?
Pregunta Santana tumbada en su cama con la cabeza apoyada en el hombro de Brittany. Desde que sus padres sabían que salían juntas el señor López había intentado poner alguna norma, como dormir separadas y dejar la puerta abierta, pero ellas obviamente no las cumplían.
Brittany asintió a la pregunta de Santana.
- Iras a los Locales ¿verdad?
Volvió a preguntar la latina sabiendo de antemano la respuesta, como esperaba, la rubia asintió otra vez.
- Seguramente me echen de las animadoras, pero…
- Me gustaría poder ir a verte.
Dijo Santana son tristeza, besándola el hombro.
- ¿Por qué no vienes con nosotros? De verdad te necesitamos y ya te sabes las coreografías.
Insistió Brittany una vez mas, Santana suspiro un poco, no era la primera vez que tenían esa conversación, se abrazo un poco mas a Brittany, colocándose en una posición mas cómoda.
- Ya te lo he dicho Britt: no. Ellos me echaron ¿recuerdas? Será que no les hago mucha falta.
- Pero a mi si. Me gustaría tanto ganar…pero si no gano contigo no será lo mismo.
Santana noto el tono triste en la voz de su novia, no le gustaba nada escucharla así, y de verdad la encantaría volver, pero por delante estaba su orgullo.
- Podemos celebrarlo después.
Dijo muy poco convencida, sabia que eso no iba a consolar a su novia.
- No vamos a ganar sin ti, por muy bien que lo haga Rachel. Además si no estoy allí contigo, para mi no será ganar.
Santana levanto la cabeza y la beso en la mejilla, sin saber que responderla.
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 13, 2012 9:47 am

Brittana - If/Then - Página 10 2414267551 Brittana - If/Then - Página 10 2414267551 "Muy bien, ahora corre a decirle a Pepito Grillo que ya has hecho los deberes." amo los insultos de santana, fue una de las cosas que me llamo la atencion del personaje cuando vi la serie, me parece o ¿se acerca el final? se que santana ira a los locales, no dejaria a su rubia sin su presencia.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Klaus92 Lun Ago 13, 2012 10:18 am

Señorita SanttitanyFan debo expresar que soy total y completamente su fan. En todo lo que haga por aquí, siempre brilla. ¡Eres como el rey midas! ¡Todo lo que tocas es oro!
Este fic me encanta, I love it!!!

Pie grande Finn esta contra la cuerdas y a un paso del KO, ¡vamos solo un poco mas para el golpe letal xD! que esta vez ni Rachel lo ah salvado, se lo merece el manganson.

Ojala que Santana regrese a los locales, ella es una de las mejores y la necesitan, Brittany sobre todo. La rubia la convencerá tarde o temprano porque todos sabemos que San nunca puede decirle que no a su girlfriend ;)
Klaus92
Klaus92
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Brittana - If/Then

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.