Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana FF  Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana FF  Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana FF  EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana FF  EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana FF  EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana FF  EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana FF  EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana FF  EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana FF  EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana FF  EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana FF  EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana FF  EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana FF  EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana FF  EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana FF  EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana FF  EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana FF  EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana FF  EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana FF  EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana FF  EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana FF  EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana FF  EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana FF  Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana FF  Topeba1011%Brittana FF  Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana FF  Topeba1019%Brittana FF  Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana FF  Topeba1011%Brittana FF  Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana FF  Topeba1024%Brittana FF  Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana FF  Topeba1027%Brittana FF  Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana FF  Topeba108%Brittana FF  Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana FF  Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana FF

2 participantes

Ir abajo

Activo Brittana FF

Mensaje por Vikcku Gonzalez Mar Oct 21, 2014 6:25 pm

[justify][color=#cc99ff]Brittana FF  Tumblr_inline_ncoax8Ug2L1s49lco

Brittana FF  1206646864

Capitulo 1:





S: -Shh… despacio… hagan silencio, mis padres están durmiendo-
Q: -rápido Santana, sabes que a Max no le gusta esperar!
S: -ya va… se me trabo la camisa en la ventana... ayúdenme! Quinn, ayúdame!
Q: -Ayy... está bien-
POV santana: Me estaba escapando de mi casa para ir a una fiesta. Mis padres no me dejaban salir, por una pequeña discusión que tuvimos el día anterior… más bien con mi madre… pequeña…
*flashback*
M:-no puedo creer que ocultes drogas en tu habitación Santana! Esto es inaceptable! Santana dime algo, yo no te crie así! –me gritaba mi madre desde una esquina de mi habitación hacia la otra, que era donde yo me encontraba.
S: -por qué te molestas? Nunca te preocupas por mí y ahora que tomo “decisiones incorrectas” eres la súper-madre? Ay por favor… eres una estúpida- la última frase: el “eres una estúpida” lo susurre mientras miraba hacia abajo, pero sí, ella lo escucho... Desgraciadamente.
M: -¿Cómo me llamaste? ¿Acaso me llamaste… estúpida? – dijo mientras se acercaba con pasos firmes y apuntándome con el dedo como si fuera un arma- esto se acabó Santana, ya no puedo contigo… crees que por tener 17 años eres mejor que todos? Que por juntarte con “esos”, a los que tu llamas amigos pero que son nada mas que marginados, vas…
S: -no llames asi a mis AMIGOS!
M: - ESOS NO SON TUS AMIGOS SANTANA! No puedes llamar "amigos" a las personas que te involucran con esto -grito mientras alzaba la pequeña bolsita de drogas- No lo entiendo santana, juro que no te entiendo.. tu no eras asi!
S: Ellos no tienen nada que ver con las decisiones que tomo en mi vida, y tú que lo único que haces es preocuparte por tu esposo y tu hijo perfecto Sam, no vengas a entrometerte en mis cosas. Largo de mi habitacion
Mi madre bajo los brazos rendida, se dirigio a la puerta, me miro, cerro y se marcho.
*Fin del flashback*
Mas tarde luego de esa discusion, cuando ya se habian ido a dormir todos, me llamo Quinn avisandome que daban una fiesta no muy lejos de mi casa y que pasarian a recogerme pasando dos horas.
Quinn era mi mejor amiga, desde siempre. Nos conocimos hace mucho tiempo y luego de muchas peleas nos hicimos inseparables.. Tenemos mucho en comun pero al mismo tiempo somos "polos opuestos". Lo que sí teniamos 100% en comun eran tres cosas: fiestas, alcohol y diversion ilegal.

POV brittany





:[/h2]estaba sentada en mi cama y de repente sono mi celular, no necesitaba verlo para saber quien podia ser a esa hora, asi que solo apague la musica y conteste:
B: - hola rach
R: - no puedes no ir, va a ser genial y ademas es tu ultima oportunidad de divertirte antes de la universidad, la vida adulta y..
B: - hola como estas? yo? bien gracias por el interés, por cierto deje de escuchar desde la palabra genial y fiesta juntas, yo prefiero la música y los libros y lo sabes, ademas no soy una persona sociable y no me interesan mucho esas cosas, no creo que vaya ya lo sabes
R: - no fue una pregunta, vas a ir a esa fiesta y vas a divertirte, créeme es por tu bien, hasta tus padres quieren que lo hagas, ojala todos tuviéramos esa suerte
B: - para que? todos son idiotas, excepto quizás tu
R: - y es exactamente por eso que soy tu única amiga, si te abrieras a conocer gente descubrirías que..-la interrumpi, no tenia ganas de escuchar un sermón ahora-
B: -que el mundo es un lugar maravilloso lleno de animadoras que no van a juzgarme por ser lesbiana? en especial esa chica morena, no la tolero
R: - siquiera la conoces?
B: - me lanzo un granizado a la cara el jueves, que mas te puedo decir?
R: - pues yo si la conozco, algo así..ella esta en el glee club, es una perra pero no creo que sea mala persona, no digo que lo que hizo es genial, pero no deberías juzgarla tan duro sin conocerla, no sabes lo que ha pasado, ni su historia o..
B: ni me interesa saberlo - corte su monologo de nuevo - el punto es que no voy a ir
R: - entonces búscate a otra mejor amiga que te soporte cuando te pones así-  
B: - rach..no quise..hola? -genial me corto
odiaba pelear con rachel, no me entendía, nadie lo hacia, pero sabia era mi mejor y única amiga, así que en cinco minutos me puse unos jeans gastados, una remera mas gastada todavía pero con estilo y unas botas..cuanto antes llegara antes saldría de ahí después de todo, sabia que seria un aburrimiento, pero tenia que ir, aunque sea solo para hablar con rachel y salir de ahi en unas pocas horas, conduci con mi camioneta lentamente, demasiado diria yo, como si no quisiera tener que llegar hasta alla, chequee dos veces la direccion por si acaso, estacione mi camioneta y entre, era un lugar pequeño con algunas mesas y la barra de tragos a un costado, estaba repleto de gente, demasiada para mi gusto para un lugar tan estrecho, estuve buscando a rachel con la mirada como media hora, no la veia por ningun lado y no contestaba el celular, se habria quedado en casa? descarte esa idea de inmediato, rachel berry perdiendose una fiesta? ya cansada de buscarla decidi sentarme un rato y pedir un trago mientras seguia inutilmente intentando comunicarme con ella, nunca lo habia hecho pero, ¿que es lo peor que podria pasar por tomar un trago? en eso algo, mas bien alguien, interrumpio mis pensamientos, yo estaba de espaldas y choco bruscamente contra mi, empapandome de vodka o alguna sustancia parecida


Última edición por Vikcku Gonzalez el Dom Mayo 17, 2015 7:05 pm, editado 13 veces (Razón : kjasÑGDHLÑHG)
Vikcku Gonzalez
Vikcku Gonzalez
*
*

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Brittana FF

Mensaje por Britt_ Mar Oct 21, 2014 7:31 pm

Ayyy ¡Hola! Me alegro que te hayas animado a publicar tu Fic Brittana FF  2145353087

Me gustó mucho. Espero el próximo capítulo!! :)
Britt_
Britt_
****
****

Femenino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.