Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Topeba1011%(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Topeba1019%(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Topeba1011%(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Topeba1024%(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Topeba1027%(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Topeba108%(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5.

5 participantes

Ir abajo

cerrado (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 1

Mensaje por Angel16 Sáb Jun 02, 2012 8:51 pm

Ammm hola bueno esto es un crossover de mis libros favoritos Percy Jackson y los dioses del olimpo.

Este los personajes de los libros que van a ser importantes son.

(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Logan_Lerman_Percy_Jackson_by_Stainedcrystal_love
Percy Jackson: Hijo de Poseidon dios del mar y el que mueve la tierra.

(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Thing.21813016.l_large
Annabeth Chase: (cambie la actriz de la pelicula es q la otra no me gusta. ah y imaginensela con los ojos grises) Ella es hija de Atenea diosa de la sabiduría, la estrategia, las artes, la justicia y la habilidad.

(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Brandon-t-jackson
Grover Underwood: Es un sátiro (mitad cabra, mitad hombre) protector de los semidioses y buscador.


(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Katniss

Thalia Grace: Hija de Zeus dios del rayo y el cielo, señor de los dioses.

(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Skandar-pics-4

Nico Di Angelo: Hijo de Hades dios del inframundo, señor de los muertos.


(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Quiron-percy-jackson-and-the-olympians-saga-29546232-535-709
Quiron: Centauro, jefe de actividades del campamento meztizo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Capitulo1.


Era un día común y corriente en las calles de Lima, Ohio. El verano acabo, lo que significa que empieza todo, clases, trabajos, dramas, etc…….


En la casa de Will.

Will se encontraba vistiéndose y preparándose para el primer día de clases, nada era fuera de lo común pues tenia la misma rutina de siempre con su adorada esposa Emma Pillsbury. Cuando de repente sonó su teléfono.

Will: -atendiendo- Alo? Quien es?

XX: Hey will soy Quiron, me recuerdas?

Will: Q—Quiron?! a que se debe esta llamada no me digas que…….

Quiron: Me temo que si ya ha llegado la hora de que lo sepan….creo que van a servir mucho para el futuro y si no los mandas ya a el campamente y no tienen el entrenamiento adecuado, me temo que los monstruos los encontraran y……

Will: P—pero no, no ahora por favor esos chicos son como mis hijos yo….queria evitar que vayan al campamento para que no los encontraran.

Quiron: Lo se, pero me temo que ya los monstruos empiezan a rastrear el olor y necesitan prepaarse………..Will se que no quieres que se vayan ni que corran peligro pero, seria peor si los encontraran y no saben nada y bueno, en el peor de los casos……..mueran.

Will: -suspiro- Lo se……..cuando? cuando los vienen a buscar?

Quiron: Hoy mismo al medio día…..ya envié a mis mejores semidioses y a mi mejor sátiro a buscarlos.

Will: Muy bien……supongo que me asegurare de que estén allí.

Quiron: Excelente. Y will……..explícales a los chicos el por que y todo si?........mis semidioses te ayudaran y apoyaran.


Will: Lo intentare…….adiós diles a tus semidioses que los esperaremos en el salón de coro.

Quiron: Ok. Nos vemos.

Dijo y ambos colgaron los teléfonos.

Emma: Que pasa mi amor? Por que esa cara?


Will: Ha llegado el momento.

Emma: Te refieres a…..

Will: Si ………….yo……..tenemos que irnos y sea mejor estar alla y verficar que estén todos.

Emma: Muy bien cariño. No les pasara nada son chicos inteligentes y sobretodo fuertes.


En WMHS.

Sebastian: Aja te lo juro Sam esa chica es pura dinamita.


Sam: Aja y se supone que te tengo creer que una chica de 25 años solo vino y lo quizo hacer contigo?

Sebastian: ¬¬ pues así paso.

Quinn: -acompañada de Santana y Brittany- Hey chicos!

Dijo y Sam inmediatamente se puso a sonreír.

Sam: Hi Quinn –dijo con ojos ensoñadores- ahh y Santana y Britt- Britt.

Todas: Hi.

Sebastian: No! Mi linda mañana se acaba de destruir u.u –mirando a Santana- Esperaba que te fueras este año.


Santana: Cállate suricata créeme a mi tampoco me gusta mucho la idea de verte la cara.

Sebastian: Si pero que mas da te tengo que hablar porque eres amiga de mis amigos.


Santana: Error yo me veo obligada a hacerlo porque tu te juntas con MIS amigos.

Sam: No empezemos por favor no hemos pasado ni 4 min. Y ya se están peleando.

Ambos: Es su culpa!

Quinn: y allí vamos.


Brittany: A donde?! ^^

Quinn: A ningún lado britt.


Brittany: -pegandole en la cabeza- Y para que me emocionas ¬¬ - haciendo pucheros-

Quinn: Hay! Aiiggh yo…….nada si.


Puck: No lloren mas, ya llego Puckfasa.

Dijo y las chicas lo abrazaron y Sam dijo.

Sam: Dude, ya quisieras que lloraramos por ti. Que mas que hiciste?

Puck: Querras decir que no hice?

Sebastian: mismo Puck.

En eso vino Will, se les acerco y les dijo.


Will: -nervioso- Hey chicos, me alegran que hayan venido teno que decirles que…..


Todos: Mr. Shue!

Dijeron al unisono y lo abrazaron.

Will: A mi también me alegra verlos…….ammm les tengo que decir si a la hora del almuerzo pueden ir al salón de coro?

Todos: Si claro.


Brittany: Quiere que le avicemos a los otros unicornios?

Will: Amm no. Solo ustedes.


Todos: Ok.


Sebastian: Y para que Mr. Shue?


Will: Amm solo esperen si.


Horas después justo a la hora del almuerzo.

Santana: Para que creen que nos llamo Mr. Shue?

Puck: De seguro es para algo de las locales.

Todos: Seeeh.


Sebastian: Pero porque solo nosotros?


Quinn: Habrá que ver que es lo que nos dice.


Dijo y entraron al salón cuando entraron se encontraron con Mr. Shue con 6 sillas para ellos.

Sam: Ammm Mr. Shue? Para que las sillas?

Will: Por favor cierren las puertas y tomen asiento.

Dijo y lo hicieron.

Brittany: Y que nos va a decir?

Will: Ammm les importaría esperar a unas personas que quieren…….-aclarandose la garganta- queremos decirles algo.

Todos: Seguro.

Al cabo de 5 min. Llegaron 5 chicos bueno 2 chicas y 3 chicos.

Will: Ahhh llegaron. Cierren la puerta.

Santana: -mirando como un león punto de cazar a su presa a un chico- Amm quienes son? Y quien es el?

Dijo apuntando al mismo chico.

Sebastian: Si quienes son? Y Santana que te interesa ah? -algo molesto y volteando a ver a una de las chicas- y quien es ella?

Dijo picándole el ojo.


Will: Bueno ellos son Percy Jackson (el mismo chico señalado por Santana), Annabeth Chase (la chica a la cual señalo Sebastian), Nico Di Angelo, Thalía Grace (a la cual Puck le pico el ojo) y Grover Underwood.

Sam: Cool. Ah ya entiendo quiere que les enseñemos la escuela?

Will: No exactamente.

Quinn: Y que hacen aquí entonces?

Will: Ellos los llevaran a ummmm…….como explicarlo.

Annabeth: Tranquilo. Nosotros les explicaremos tenemos experiencia en eso. Han oido hablar de los dioses?

Quinn: Esos de la mitología griega?

Percy: Esos mismos.

Santana: Querido –mirando sexymente a Percy- y esos que tienen que ver? Digo si quisiera clases estuviese en un salón en vez de aquí.

Percy: Bueno todo a su a tiempo………sabes de los semidioses? Que es cuando un dios tienen un hijo con un mortal…….


Puck: Tarado y a mi que?


Thalia: Aiigh ya cállate y escuha!....sabes que? Ire directo al grano ustedes son semidioses. Y si existen tanto los dioses como todas las criaturas de la mitología griega.

Grover: Thals no crees que fuiste muy directa?

Puck: Déjala eso fe HOT.

Dijo y Thalia solo le dio una mirada de odio.


Nico: Bueno el caso es que todos son semidioses y nos tienen que acompañar YA! Al campamento mestizo.

Sam: Y como se supone que creen que le creeríamos eso?

Annabeth: Porque es 100% real y además no crees que es muy original? Digo para inventarse esto habría que tener mucha imaginación………..además usen la cabeza porque otra razón los buscaríamos un grupo de chicos que ni idea de su existencia hasta que les notificaron?


Dijo y se quedaron en silencio pensando hasta que Brittany rompió el silencio.


Brittany: Sabia que los unicornios existían! Existen verdad?

Percy: Jajaja por supuesto unicornios y pegazos.

Dijo y a Brittany se le ilumino la cara.

Brittany: Y puedo montarlos?

Grover: Pues claro!

Brittany: Uuuy yo les creo vámonos!

Quinn: Britt solo lo dices por los unicornios.

Santana: Si que te digan eso no significa que sea real.

Sebastian: Mr. Shue……. Es cierto? Digo si no fuese real usted no nos hubiese llamado.

Will: Me temo que si chicos y corren un gran peligro así que tienen que acompañarlos……..por eso se me hace difícil despedirme así de ustedes…….y sus padres……..bueno sus padres ya los saben yo les notifique y están de acuerdo.

Quinn: Pero….


Will: -con una lagrima rodando por su mejilla- Por favor ya váyanse……..no antes sin darme un abrazo.

Dijo y los chicos se pararon y lo abrazaron…….


Will: No es un adiós es un adiós es un hasta luego si?

Dijo y los chicos asintieron siguiendo a Percy, Annabeth, Thalia, Grover y a Nico.

En el trayecto Annabeth se paro y dijo.

Annabeth: Es increíble que de los 6 solo esta chica –señalando a Brittany- halla sido capaz de ver a travez de la niebla durante todos estos años.

Percy: En serio? Annabeth te paras por eso. Después la "investigas"

Sebastian: No irán a tratarla como rata de laboratorio o si?

Grover: Eso jamás.


Dijo y se pararon al ver algo o cosas enormes en la entrada de WMHS.



Continuara..............



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Espero que les haya gustado no olviden comentar.
Angel16
Angel16
*
*

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 29
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5.

Mensaje por Maluukiita Love Dom Jun 03, 2012 1:13 pm

hui hui! lo ame!!! con leer Semi ya me dije lo tengo que leer! ame la peli y el fic esta buenisimo re interesante! mori con la pelea Sebtana y la pobre Britt! se como se siente que a uno lo entusiasmen al cuete! jaja. Concuerdo con Tana en el pensamiento que Percy/Logan es sexy y hermoso!...espero tu actu!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5.

Mensaje por Slett Dom Jun 03, 2012 3:19 pm

Interesasnte................ me gusto ;) continualo awwwwwwwwwwwww brittany y los unicornios <3
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5.

Mensaje por Angel16 Dom Jun 03, 2012 8:08 pm

maluu_gleek escribió:hui hui! lo ame!!! con leer Semi ya me dije lo tengo que leer! ame la peli y el fic esta buenisimo re interesante! mori con la pelea Sebtana y la pobre Britt! se como se siente que a uno lo entusiasmen al cuete! jaja. Concuerdo con Tana en el pensamiento que Percy/Logan es sexy y hermoso!...espero tu actu!
Besos
Maluu

Jaja gracias muchas gracias por comentar......jajajaja habra muchas mas peleas de Sebtana y la pobre britt con sus unicornios.

Slett escribió:Interesasnte................ me gusto ;) continualo awwwwwwwwwwwww brittany y los unicornios <3

Muchas gracias por comentar ....en este capitulo habra mucho mas amor de Britt por los unicornios jajaja aunque se confunda de especie.


se me olvido mencionar otro personaje:


(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Jake-abel-leven-rambin-percy-set-04
Clarisse La Rue: Hija de Ares dios de la guerra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capitulo 2.



Brittany: Unicornios!!! ^^


Nico: En realidad son pegasos. No tienen el cuerno so....


Brittany: No importa! yo quiero uno -acariciándole el lomo a uno-


Thalia: Bueno de que los montaras tenlo por seguro.


Percy: Si bueno tendremos que hacer parejas para montarlos.


Blackjack: (es el pegaso de Percy) Ehh jefe somos 5 pegasos y ellos son 6, sobraria uno.

(N/A: Percy puede comunicarse con los pegasos, caballos y unicornios telepáticamente porque su padre Poseidon creo a los caballos de la espuma de mar so...)

Percy: -telepaticamente- Lo se uno tendrá que llevar a 3.


Blackjack: Bueno jefe ya sabe que puede contar conmigo para lo que sea.


Dijo y Percy asintió con una sonrisa.


Santana: Yo quiero el negro.


Puck: No es justo! yo lo iba a pedir.


Santana: Bueno triste yo lo dije primero.


Puck: Pero no es justo...........bueno bueno, almenos podemos elegir las parejas?


Los 5 semidioses se miraron y asintieron.


Todos: Seguro.


Puck: Bueno yo quiero ir con Thalia.


Thalia: Hades! por supuesto que no.


Annabeth: Thals, por favor son nuevos y es lo menos que podemos hacer.


Thalia: Pero Annabeth! se nota que es un idiota........


Grover: -susurrandole a Percy y a Nico- Creo que paso mucho tiempo con las cazadoras, que hasta se le pego el desprecio hacia los hombres.

(N/A: Mas adelante les explicare eso de las cazadoras)


Dijo y los 3 soltaron una pequeña risa a lo que Thalia le dio una mirada fulminante, y crean que sus miradas son aterradoras.


Thalia: -entre dientes- Esta bien. PEro no inteste nada o sino te voy a electrocutar o matar.

Puck: -sonriendo coquetamente- Genial entonces.....vamos!


Dijo y esta le lanzo una de sus miradas.


Santana: Yo quiero ir con Percy -mirandolo sexymente-


Percy: -tragando saliva- Ammm bueno. Blackjack!


Dijo y Blackjack se poso de manera de que se pudieran montar los 2.


Sebastian: Hey! no Santana deberias ir con alguien mas............


Santana: Ni que fueras mi padre.


Sebastian: -de mala gana- bueno...............yo quiero ir con Annabeth.

Dijo guiñandole el ojo.


Annabeth: -sonrojada pero con el ceño fruncido- E--esta bien.


Brittany: Yo quiero ir con......Grover......me da buena espina.


Grover: Eeee (imaginenselo como el sonido que hacen las cabras) esta bien.


Dijo y los chicos del glee club se le quedaron viendo raro.


Nico: No hace falta decir que ustedes 2 van conmigo.


Dijo y Sam y Quinn asintieron.


Quinn: Estan seguros de que esto no es peligroso?


Annabeth: Naaah en poco tiempo en el campamento aprenderán a montarlos ustedes solos, ademas no dejaremos que les pase nada.


Sam: De todas formas yo te puedo sujetar.


Dijo y Quinn se sonrojo.


Horas después llegaron a New York, Long Island y pudieron visualizar la entrada del campamento.


(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Camp-Half-Blood-the-heroes-of-olympus-15523163-290-390


Sam: woooow......


El resto de los chicos del Glee club: Seeeh.


Nico: Sera mejor que entren.


Dijo y así hicieron.


Inmediatamente estos miraban maravillados y Brittany corrió hacia los establos donde estaban mas pegasos y unos que otros unicornios

Brittany: Unicornios!


Thalia: En realidad son pegasos y unicornios.


Brittany: Oooh me quiero quedar aqui.


Dijo y saco unos 4 terrones de azúcar los cuales uno le dio Blackjack y los otros se los dio a unos unicornios.


BJ: jefe me agrada esta chica de vez en cuando puedo sacarla a pasear?

Percy: Hey! tu eres mi pegaso........jaja pero si si se puede solo cuando ella aprenda.

BJ: Que bueno jefe...y recuerde siempre seré suyo.


Grover: Bueno a nosotros ya nos presentaron pero ustedes......cual es el nombre de cada uno?

Dijo y cada uno se presento.


Annabeth: -al visualizar a Quiron- Quiron! los semidioses estan listos, sera mejor preparar la cena ahora y ver si los dioses los reclaman.


Quiron: Si pero terminen de darles una recorrida por el campamento así nos da tiempo de organizarla bien.


Annabeth: Ok. Pero date prisa.


Dijo y llevaron a los chicos por un tour.


Pocas horas después sonó el cuerno que reunió a todos los campistas, sentados cada uno en la mesa correspondiente.


Sebastian: Es igual a la secundaria.


Percy: Se podriá decir que si...pero aquí nada mas te puedes sentar en la mesa de tu cabaña es la unica regla.


Santana: Osea que si nos cambiamos de mesa........


Thalia: Los castigarian o los mandan a fregar los platos.........creanme no les gustara......o tal vez a limpiar los establos, etc....


Santana: Oww.


Los chicos se acercaron a donde se encontraban Quiron y el sr. D (dios Dioniso, director del campamento), no antes sin que Clarisse le lanzara un pedazo de su comida a Percy que le pego justo en la cabeza.

Percy: -quitándose el pedazo de comida del cabello- un placer verte a ti tambien Clarisse.

Clarisse: Largo de mi vista nerd.


Sam:-susurrandole a Sebastian- genial mas bullys.


Dijo y Sebastian asintió.


Quiron: Campistas! silencio por favor........como pueden ver hay nuevos campistas -dijo y todos aplaudieron- bien estamos reunidos para ver si los dioses los reclaman......


Quinn: Un momento............como vamos a hacer con nuestra ropa?


Dijo y la sala estallo en risas a exepción de la cabaña de afrodita que les dio una mirada de "ya lo sabrás te entendemos"


Quinn: es en serio o pretenden que andemos con la misma ropa?


Nico: Pronto sabrás.


Quiron: Continuando......ammm Santana Lopez un paso al frente.


Dijo y esta lo hizo.


Minútos después le salió el símbolo de una lanza la cual indicaba que pertenecía a la cabaña de Ares......por consiguiente la cabaña solto aullidos y aplausos y Clarisse le dio una palmada en la espalda y la invito a sentarse. Después siguió Sam quien le salio el símbolo de unas zapatillas con alas que indicaba que pertenecía a la cabaña de Hermes.....los hermanos gemelos Travis y Connor Stoll quienes se habían convertido en los jefes de la cabaña le dieron también unas palmadas en la espalda y lo sentaron junto a ellos. Siguió Brittany a quien le salió el símbolo de una Flor lo cual indicaba que era hija de Deméter.......Katie Gardner la jefa de la cabaña la abrazó y le dio un ramo de flores a la que Brittany sonrió ampliamente. Puck le salio también la lanza por lo cual la cabaña de Ares enloqueció mas y le dieron golpes en la espalda y Santana corrió a abrazarlo. Quedaban Quinn y Sebastian a los cuales le salieron los símbolos al mismo tiempo, diferentes pero lo suficientemente impactante para que toda la sala quedara en silencio y los campistas boquiabiertas.


Continuara.................



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Espero que les haya gustado, quiero aclarar que que no se si así eran los símbolos en los libros no salen como eran los símbolos de las demás cabañas a exepción de la de Poseidon.











Angel16
Angel16
*
*

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 29
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5.

Mensaje por Maluukiita Love Lun Jun 04, 2012 2:24 pm

me encantooo!!! tienes que actualizar pronto!! quiero saber que paso con Quinn y Sebastian. Sospecho que si fue tan sorprendente deben ser hijos de Zeus o nose. Pense q Santana seria hija de Hades o Afrodita jeje pero igual que le gusta hacer guerras le gusta jaja...bueno siguiendo Britt es una ternura con sus unicornios! super sweet jaja! espero tu actu con ansias!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5.

Mensaje por Angel16 Lun Jun 04, 2012 7:09 pm

maluu_gleek escribió:me encantooo!!! tienes que actualizar pronto!! quiero saber que paso con Quinn y Sebastian. Sospecho que si fue tan sorprendente deben ser hijos de Zeus o nose. Pense q Santana seria hija de Hades o Afrodita jeje pero igual que le gusta hacer guerras le gusta jaja...bueno siguiendo Britt es una ternura con sus unicornios! super sweet jaja! espero tu actu con ansias!
Besos
Maluu

Jajajaja muchas gracias como siempre tu comentando (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. 2145353087 jajaja no te creas estaba dudando si ponerla como hija de Hades o de Ares pero me decidi por hija de Ares porque ya tengo planeado algo con ella como hija de Ares.


Por sierto como no se vio la imagen del campamento meztizo la dejo aqui.
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Camp-Half-Blood-the-heroes-of-olympus-15523163-290-390

________________________________________________________________

Capitulo 3.



La sala completamente boquiabierta exclamaron al unisono 3 palabras.


Todos: Oh My Gods!


Sebastian: Que pasa? no veo?

Dijo mirando a su cabeza y girando como un perro persiguiendo a su cola.


Quinn: Amm que sucede?


Quiron: Pero como? digo es imposible almenos que.......


Thalia y Percy: WTF! osea que......son nuestros hermanos!?


Quinn: Quien es hermano de quien?


Thalia: Tu e--eres mi hermana O:


Percy: Y tu m--mi hermano O:


Sebastian: Osea que soy hijo de.....



Percy: Poseidon mi......-aclarandose la garganta- nuestro padre.


Thalia: Y tu eres hija de Zeus tambien.....


Annabeth: Entonces 2 de los grandes rompieron la promesa 2 veces.


Thalia: P--pero como? Quiron COMO?


Quiron: N--no lo se.....


Percy: Tengo que hablar con mi padre...es que como es posible que....aiiigh


Sebastian: Hey dude no importa, no nos conocemos para que ya me odies.


Percy: No es eso...es que..


Nico: Nuestros padres, por sierto soy hijo de Hades, nuestros padres hace años hicieron un juramento de no volver a tener hijos semidioses por una profecía que implicaba que uno de los hijos de los 3 grandes al cumplir los 16 años pondria fin o preservaría el olimpo.


Quinn: Osea que somos peligrosos?


Annabeth: Si y no, lo son por el poder que tienen y no porque hace 2 años se anuncio otra profecia, de la que por ahora no se les hablara.


Sebastian: Ahhh claro...... y por que tanto asombro entonces?


Grover: Porque se suponia que estaba prohibido, pero por lo visto ya no.....


Quiron: Sr. D usted sabia algo de esto?


Sr. D: Ehh a mi no me mires a mi que me importa lo que haga mi padre y mi tío.


Quiron: Pero sr. D usted es un dios deberia haberlo sabido, no hubo algun consejo o lo hablaron en el sortilegio de verano?


Sr. D: Si si la hubo pero ya te dije que no me importa así que no le preste atencion.

Quiron: Pero sr. D como puede ser tan despreocupado con algo tan importante.


Sr. D: Quiron de casualidad eres sordo? te dije que NO me importa.


Quiron: Disculpen campistas pero tendre que mandarles un mensaje iris a los dioses......Percy, Thalia en señenles las cabañas.


Brittany: Que es un mensaje iris?


Katie: Ammm bueno es un mensaje algo asi como si usaras un olograma pero no lo usas, veras lanzas un dracma, que son las monedas del olimpo, ok primero tienes que crear un arcoiris y lanzar el dracma o algun objeto de valor y repites esto "Oh, Iris, la diosa del arco iris, acepta mi oferta". y el mensaje sale una imagen que te muestra a la persona con la que deseas hablar.


Dijo la chica castaña de ojos verdes.


Brittany: Oooh yo quiero....pero no se con quien hablar.....y si hablo con Santana?


Katie: Pero ya puedes hablar con ella, claro después de la cena.


Brittany: Si lo se pero no importa yo solo quiero probarlo.


Katie: Amm bueno pero dudo que ahorita puedas crear un arcoiris ademas no tienes dracmas.



Brittany:
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Tumblr_lwu3eanzci1r7qn4eo1_500_large yo solo quiero probarlo.


Katie: -sintiendose algo mal- lo siento pero no aun.... te prometo que cuando necesites hablar con alguien que este lejos yo misma te enseño y te doy los dracmas.


Dijo y Brittany le dio una sonrisa enorme y la abrazo.



Thalia: Amm Quinn supongo que tendras que sentarte conmigo.


Quinn: Si eso creo.


Dijo y se sentaron lo mismo hicieron Sebastian y Percy. Al terminar de comer cada lider de cabaña llevaron a los chicos del glee club a sus respectivas cabañas.


En la cabaña de Zeus.


Thalia: Y esta es la cabaña.


Quinn: Oooh.


Thalia: Tu cama es la de arriba.


Quinn: Ok. Oye es idea mia o estas nerviosa?


Thalia: Nerviosa? ja! no solo........incomoda, es que nunca eh tenido ni pense en tener un hermano de sangre.


Quinn: Amm bueno pues creo que ahora lo somos, además no tienes que sentirte así digo no soy tan mala.


Thalia: -medio sonriendo- supongo.....es que durante años nunca sentí que esta cabaña fuera mi hogar, tampoco con mi madre y la unica vez que senti como si estuve en un hogar fue cuando....-tragando saliva- Annabeth, yo y un chico...llamado Luke que bueno es una larga historia y realmente no quiero hablar de eso.


Quinn: Oh vamos soy tu hermana. Por que con tu mama no?

Thalia: Murio y creeme no eramos nada felices, por eso escape con Annabeth y Luke. Supongo que si puedo contarte después de todo eres mi hermana.


Dijo y Quinn sonrio y oyó su relato.


En la cabaña de Poseidon.


Percy: Algo que debes saber es que tenemos un hermano.


Sebastian: Que yo no era tu unico hermano?


Percy: Humano sip, nuestro hermano es un cíclope llamado Tyson es dulce, algo infantil, te va a encantar.

Sebastian: Seguro, por que? esta aqui?


Percy: Nop solo viene en verano y se supone que deberia estar con mi mama pero tuvo que irse con mi padrastro a un viaje de luna de miel so....


Sebastian: Hey! no lo había pensado, esto es genial no tendré clases.


Percy: Jajaja si, supongo.


Sebastian: Y que me dices? tienes videojuegos?

Percy: Pues claro hombre! jugamos?


Sebastian: Claro!


Dijo y los 2 se dignaron a jugar casi toda la noche videojuegos.


_______________________________________________________________


Al día siguiente.


Puck: Santana te lo digo sabes lo que es estar rodeado de chicas hermosas y sexys pero con una actitud fuerte y no poder hacer nada?

Santana: Dime tu nuestros hermanos estan que arde.......un momento...... TU Y YO NOS ACOSTAMOS MAS DE UNA VEZ!


Puck: Si no te acuer........-procesando- WTF! OSEA QUE SI SOMOS HERMANOS.


Santana:
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Raisins2-template ESTAMOS ENFERMOS!

Puck: SI!


Santana: Ok calmate esto queda en secreto y nadie mas que Quinn, Brittany y Sam lo saben y nos aseguraremos de que sea así.


Puck: Hecho.


Dijo y salieron corriendo a discutir con ellos.


Puck: entendieron?


los 3: Si.


Brittany: Que tal les fueron con sus nuevos hermanos? los mios son grandiosos hoy mi hermana Katie me llevara a los establos y dice que me enseñara a hacer una casa de plantas para un pegaso.


Sam: Que bueno britt. los mios tambien son grandiosos hoy les haremos bromas a los chicos de la cabaña de Dioniso.


Santana y Puck: Genial!.


Santana: Bueno algunos si otros no.......una chica me golpeo y me dejo este morado -enseñandoles el golpe- pero segun ella fue un "saludo"


Puck: Pensé que fui el único que tenia moretones.


Dijo y el resto estalló en risas.


Santana: Que me dices de ti Quinnie? que tal tu hermana?


Quinn: Genial.....de hecho es una maravillosa persona que ha pasado por mucho, es mas hasta la respeto mucho, hablamos mucho, hasta echamos bromas y eso, no podría pedir una mejor hermana repentina.


Sebastian: -llegando- Yo tambien ese chico Rock's


Todos: Hey!


Santana: Y que esperabas si ese chico esta que arde, lo único malo es que le agrades.


Sebastian: No saldrás con mi hermano ¬¬

Santana: Obligame!


Sebastian: Lo hare.

Dijo y se abalanzo hacia ella, la cual le dio la vuelta y lo puso cara a cara contra el suelo.
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Tumblr_m448foDly71rw1bx5o1_500(algo así)


Santana: Pero útil las lecciones de mis nuevas hermanas.


Sebastian: Dejame si? me arrepiento me arrepiento.



Dijo y esta lo dejo pararse y reincorporarse a sus amigos.


Percy: Ammm chicos, tenemos que hablar sobre...


Annabeth: La razón por la que los fuimos a buscar.


Continuara......


________________________________________________________________


Espero que les haya gustado, actualizo mañana.
Angel16
Angel16
*
*

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 29
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5.

Mensaje por Slett Lun Jun 04, 2012 7:44 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 i liked iliked !!!!! continualo suspenso a 10000000000000000000% xDD
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5.

Mensaje por Angel16 Vie Jun 22, 2012 3:11 am

Capitulo 4.


Quinn: Y bien?


Nico: Sera mejor ir a la casa grande.


Sebastian: Hermano dilo aqui no problem.


Percy: Sebastian, lo que pasa es que pueden oir los otros chicos y no queremos alterarlos.


Dijo y todos se miraron nerviosamente y prosedieron a ir a la gran casa.

En la gran casa.


Annabeth: Bien, chicos conocen a Cronos?


Todos: Ammm no.


Annabeth: Bueno Cronos es el señor de los titanes, controla el tiempo y...



Puck: Ahhh el tipo que se comio a los dioses y Zeus lo mato.


Percy: Ese mismo.



Todos los del Glee club se le quedaron viendo raro.


Puck: Que? preste atencion porque hubo matasón.


Santana: Ese si es Puck.


Dijo y todos asintieron.


Thalia: Bueno hace 2 años hubo una guerra con el y su ejercito en el que gracias a Percy pudimos vencerlo y bueno...


Percy: Su ejercito planea volver a traerlo de vuelta del tártaro, obvio eso tomara muchos años, pero aun asi quieren que varios semidioses se unan, de lo contrario...


Nico: Los mataran.



Sam: A ver si entendi, nos trajeron para que no nos unieramos a tal ejercito, ok pero por que podria haber alarmado a los otros chicos?


Annabeth: A eso vamos, veran en la guerra perdimos muchos campistas y el hecho de que sepan de que Cronos tal vez vuelva alarma, además los necesitamos para una misión especial que los incluye a ustedes y a....-suspiro- Clarisse.


Santana: Y por que incluir a mi hermana....wow nunca pense decir eso, bueno por que incluirla es un problema?


Thalia: Todavia no conoces su temperamento y bueno, no somos los mejores amigos.


Puck: Belleza quien no te querria?


Thalia hizo un gesto de que lo golpearía pero Nico la detuvo.


Percy: Bueno, nuestra misión incluye a tu madre


Dijo dirigiendose a Brittany.


Brittany: Q--que pasa con ella?


Annabeth: Deméter ha sido secuestrada por el Dr. Espino una manticora que, bueno digamos que es uno de los dirigentes del ejercito.


Quinn: No que habian vencido ese ejercito?



Nico: Así es pero resulta que cuando tu matas a un monstruo ellos se vuelven polvo y tiempo después renace.


Sebastian: Pero eso no es justo.



Thalia: Si, no lo es.


Brittany: Entonces tenemos que rescatar a mi madre?


Percy: Así es, pero antes de ir en nuestra busqueda necesitan un poco de entrenamiento y tenemos que oír la profecía.


Quinn: Que profecía? nadie menciono acerca de eso.


Annabeth: Veras en cada busqueda nuestra oráculo nos da una profecía que siempre se cumplira para advertirnos de lo que sucedera y estar pendiente.


Sam: Entonces solo entrenamos un poco y vemos a la oráculo y zas nos vamos?


Todos: Sip.


Sebastian: Pero por que nos necesitan a todos?


Nico: Nosotros consideramos que como son tan unidos sera una ventaja, aunque aun tenemos que ir a ver a Rachel.


TodosG(cuando ponga "TodosG" me refiero a todos los del glee club): Rachel Berry esta aqui?!


Thalia: Quien?, no hablamos de nuestra oráculo Rachel Elizabeth Dare.


TodosG: Ahhh.


Annabeth: Bueno, mientras mas temprano comience su entrenamiento mas rápido empezaremos la búsqueda.


TodosG: Ok.


Percy: Bien, Santana vienes conmigo.



Santana: -hablando seductoramente- Seguro.


Percy: Amm es que practicaremos con la espada y la lanza.


Santana: Ajam solo eso.


Dijo sarcásticamente.


Thalia: ¬¬' ya te dijo que es solo eso. Sam vienes conmigo te enseñare a usar el arco y a volar.


Sam: Lo que tu digas.



Nico: Puck tu y yo practicaremos lucha mano a mano y con lanza.


Annabeth: Quinn, tu y yo practicaremos tambien pelea con espada y arquería.


Quinn: Esta bien.


Sebastian y Brittany: Y nosotros?


Dijeron y los chicos se quedaron viendo y thalía suspiro.


Thalía: Sebastian espero que no apestes en el arco como Percy, ven con nosotros.


Percy: Hey, no apesto tanto.


Annabeth: ¬¬ por tu culpa a Grover tuvieron que hacerle un tratamiento especial.


Percy: Bueno ya entendi.


Grover: Me invocaron?



Nico: Grover como siempre oportuno, tu enseñale a Brittany como usar sus poderes naturales y a volar.


Grover: Ok. Pero luego los chicos iran rotando no?


Todos: Yep.



Dijeron y cada quien se fue a lo suyo.



Mas tarde cuando todos ya habían terminado su entrenamiento.


Sebastian: Uufff ufff esto fue muy duro.


Dijo sentandose en un tronco.



Santana: De que te quejas.....yo la pase increible.



Sebastian: O_O QUE HICISTE CON MI HERMANO!?


Santana: Oh nada.....



Sam:-echandose agua- Ammm Quinnie que tal tu practica?


Quinn: Bien, uff Thalia me mostro como lanzar un rayo, es MUY divertido. y a ti?


Sam: Genial, soy muy bueno con el arco y flecha.


Puck: Y que tal tu uuuf Britt?


Brittany: -tomando agua- genial mis poderes son grandiosos y Grover como me dijo que lo hice muy bien me enseño a usar una flauta de pan, me explico que solo los sátiros como el y los hijos de Deméter pueden hacerla funcionar con un efecto en la naturaleza. (no creo que sea verdad en el libro pero en mi fic si)

Puck: Genial. Lo bueno es que soy muy bueno peleando y que tuve tiempo a solas con Thalia.


Santana: Que no te odia?


Puck: Si por ahora.


Quinn: Rindete mi hermana nunca se sentira atraida por ti.


Puck: Eso es lo que tu crees.


Sebastian: Dios Annabeth it's so hot, digo soy el unico que me doy cuenta?


Sam: no no te apoyo lo es.


Dijo y Santana le dio una mirada fulminante a Sebastian.


Brittany: Nico es adorable.


Todos: Como?


Brittany: Si bajo ese aspecto de -poniendo voz grave- "ohh soy el hijo de Hades pienso en muertes siempre" es un chico dulce y lindo.


Quinn: A ti como que te gusta.


Dijo y Brittany solo se encogió de hombros.


Santana: Oh Percy es ardiente de todas las formas mas cuando esta sudado.


Quinn: Hay tana tu no cambias.


Sam: -bostezando- creo que deberiamos ir a dormir.


Dijo y todos asintieron y se fueron cada quien a sus cabañas.


En la cabina de Zeus.



Quinn entro y vio a Thalia viendo por el tragaluz de la cabaña veía atentamente las estrellas.


Quinn: Hey....que haces? digo si se puede saber.


Thalia: -sin dejar de mirar hacia arriba- Solo pienso y recuerdo.


Quinn: Se puede saber en que?


Thalia: -suspirando- Yo...bueno, digamos que aun no supero algo que me atormenta, veraz.....



Continuara......

_________________________________________________________________


Espero que les haya gustado, no olviden comentar





























Angel16
Angel16
*
*

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 29
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5.

Mensaje por Maluukiita Love Vie Jun 22, 2012 3:22 pm

wow! los ame! a los 2 caps! jaja mori con Santana y Puck con lo de hermanos jajajajja...dios! ahora tendre miedo de dormir con alguien! y si somos hermanos? ok no jajaja, comparto el comentario de Santana, Percy es muy sexy! jaja espero tu actu!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5.

Mensaje por Angel16 Miér Jun 27, 2012 1:33 am

Capitulo 5. Part 1.


Thalia: Veraz hace unos años yo me enamore de un chico llamado Luke, Annabeth, el y yo eramos como una familia, yo era como la mama, el como el papa y annabeth como nuestra hija ya que la conocimos cuando era pequeña, pero resulto siendo un traidor y que por su culpa fue que surgio la guerra con los titanes y fue gracias a el que campistas, que digo, amigos inocentes como Silena Beauregard, Charles Beckendorf, Zoë Nightshide, Lee Fletcher, Castor y muchisimos mas murieron-haciendo una pausa- y aun lo sigo amando. Lo peor de mi asquerosa vida es que cuando estaba en las cazadoras de Artemisa, donde finalmente las cosas empezaban a mejorar ZAS me enamore de un hombre que solo me ve como una amiga.

Dijo hecha un mar de lagrimas.


Quinn: -abrazandola- Calma.... y por que te fuiste de las cazadoras?

Thalia: No me fui me echaron, veraz cuando te haces una cazadora te dan la inmortalidad y la oportunidad de cazar con la diosa Artemisa, a cambio de hacer un juramento en el cual renuncias a los hombres, solo pueden ser cazadoras doncellas desde 10 a 16 años y de lo contrario sera expulsada.

Quinn: Wooow, y el chico digo el nuevo, lo conozco?


Thalia: -cabizbaja- si...


Quinn: ......


Thalia: -suspirando- yo...


Quinn: Esta bien no tienes xq decirme.


Thalia: Gracias, pero te prometo decirte cuando me sienta lista. Se que no es justo pero y a ti te gusta ese chico Sam no?


Quinn: Sam! no, digo el no gusta de mi solo somos amigos.


Thalia: Eso no es lo que creo, digo a Sam le gustas y mucho.


Quinn: -sonrojada- estas loca..


Thalia: Bueno entonces quien te gusta? digo si quieres decirme.


Quinn: Amm, es que a una de mis bff le gusta, es ese chico Nico.


Thalia: Te gusta dead boy?! wooow, pues te ayudare digo ademas de ser mi primo es mi amigo.


Quinn: De veras? -Thalia asintio- gracias!


Dijo y las 2 se abrazaron y se dispusieron a dormir.

______________________________________________________________________

Ya varias semanas después.


Annabeth: Bien creo que es tan listos, chicos a llegado la hora de ir a hablar con Rachel.


Dijo y todos asintieron.


En la casa grande


Percy: Hey Rach, hemos venido por...


Rachel: Ya se una profecia, la mision de Deméter?


Nico: Yep, puedes..


Dijo pero antes de terminar a Rachel se le pusieron sus ojos verdes mucho mas brillantes.


Rachel:
Para encontrar donde yace la diosa de la fertilidad,
Grandes enemigos deberan afrontar,
Caras reconocidas y nuevos enemigos surgiran,
Pero sera al final donde la tierra, el traidor y el nuevo quienes salvaran.



Dijo y sus ojos volvieron a la normalidad y todos quedaron viendose y tragando grueso.


Percy: Eeeh chicos sera mejor practicar un poco mas, saldremos en la mañana a primera hora.


Dijo y todos asintieron y se fueron a sus respectiva practicas.


Continuara.....


_____________________________________________________________________

Espero que les haya gustado se que es corto pero mañana seguro pongo la segunda parte.


Rachel Elizabeth Dare:
(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Tumblr_m4b8gmuCVq1qhszmwo2_500 (no se por que pero siempre me la imagine como Marissa)
Angel16
Angel16
*
*

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 29
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5.

Mensaje por Angel16 Miér Jun 27, 2012 11:07 pm

Buenas este aqui les dejo mas o menos como serian en verdad Thalia y Annabeth.

Thalia en realidad seria asi(se supone que deberia tener el cabello corto, pero en mi fic se supone que han pasado 2 años y le crecio el cabello): (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Asdnzp

Annabeth seria asi con ojos grises:(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Aaaacmu


Mañana seguro actualizo o mas tarde.
Angel16
Angel16
*
*

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 29
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5.

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Jue Jun 28, 2012 9:15 am

Hola me gusto mucho tu fic, y mas porque tiene al sexy de Percy Jackson' es Sebtana & Fabrevans? Espero que lo sigas muy pronto :)

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5.

Mensaje por Angel16 Lun Jul 16, 2012 12:29 am

Erika: muchas gracias por comentar y si en parte si es Sebtana y Fabrevans pero voy a jugar con las parejas un poco despues de todo es un crossover.

_________________________________________________________________

Capitulo 5. Part. 2


En la cabaña de Zeus.


Thalia: Quinn!!!!!! despierta!!!!!! que se nos hace tarde!!!!


Dijo casi tumbandola de la cama.


Quinn: Mhm 5 minutos mas.


Dijo cubriendose la cabeza con la sábana.



Thalia: No! tenemos que irnos ya! el solsticio de invierno es en una pocas semanas y ese es nuestro tiempo limite, ya que se reunen los dioses y si no esta Deméter sera grave.


Quinn: ok ok per 3 minutos mas y me paro.


Thalia: Quieres que te electrocute?


Quinn: -abriendo los ojos- Ok ya desperte dame 10 minutos.


Thalia: Te doy 6.


Quinn: Hecho.


_______________________________________________________________



En la cabaña de Poseidon.


Percy: -recien levantado- Dude deberiamos despertar y empezar a prepararnos.


Sebastian: Ok despues de 5 minutos.


Percy: Vale.


Dijo y volvieron a dormir un rato.


_______________________________________________________________


En la cabaña de Deméter.


Ya Brittany estaba lista pero seguía admirando los dracmas que les dio Katie y preguntandose si podía comprar con esos un bolso.



En las otras cabañas ya todos estaban listo a exepcion de Puck que seguia durmiendo como un oso.



Annabeth: Cielos donde estan Percy, Sebastian y Puck?


Santana: De seguro durmiendo.


Dijo esta con indiferencia.


Quinn: Santana, Clarisse no pudieron haber despertado a Puck.


Santana: Naah me dio flojera.

Clarisse: No soy su madre para estar despertandolo.

Sam: -diciendole a Nico- Dude parece que somos los unicos responsables.


Dijo y Nico choco su puño con el de el.


Thalia: Annabeth tu encargate de Percy y Sebastian yo me encargare de Puck.


Annabeth: Esta bien.


Dijo y ambas se fueron a las cabañas de los chicos.


_________________________________________________________________


En la cabaña de Poseidon.


Annabeth: -con un megafono- Muy bien dormilones parense ya!!!!


Percy: -cayendo de la cama- Pero que coñ... oh Annabeth que pasa no puedes llegar así a la cabaña.


Annabeth: Son las 7:00 am!!!! deberiamos ya estar desayunando y preparandonos para irnos.


Sebastian: Preciosa puedes dejar de gritar es de mala educación.


Dijo y Annabeth acerco el megafono a su oido y le dio un leve grito lo suficiente para asustarlo.


Sebastian: Ok ok ya me preparo estare listo en 3.



Percy: Si yo igual.


Dijo y los chicos se fueron a alistar.



_______________________________________________________________


En la cabaña de Ares.


Thalia se dirigió a la cama de Puck.


Thalia: Puckerman! despierta!!!


Puck: Nahhh.


Dijo y se dio la vuelta. Thalia sin pensarlo dos veces le dio un choque electrico en el brazo.


Puck: Auuu!!!, espera pero si es mi angel thalia.


Thalia: Despierta o el proximo choque de verdad te dolerá.


Chico: Callense hay gente que intenta dormir.


Dijo y Thalia le dio una mirada asesina. A lo que el chico se cubrio suavemente la cara con la almohada.


Thalia: Y bien parate!


Puck: Esta bien mi angel. estare listo en unos minutos.


Dijo y se fue a preparar.


_______________________________________________________________



Ya una vez que todos estaban listos y desayunados se dirigieron a los establos.


Brittany: Un momento y Grover no va a venir?


Percy: Nop el tiene que ir a Francia a por unos semidioses.


Brittany: Ah ok.



Nico: Bueno supongo que nos dividiremos de la misma manera que la primera vez, solo que en vez de Grover vamos con Clarisse.


Dijo y todos asintieron.

Clarisse: Esperen un momento -dirigiendose a los del Glee Club- ya tienen sus armas respectivas?


Annabeth: Sabia que nos faltaba algo.


Clarrise: Increible como pueden ser asi de despistados.


Percy: Hay bueno perdón con lo de Deméter se nos paso.


Clarisse: Bien yo los llevare después de todo se mas de armas.


Annabeth: Yo tambien se de armas.


Clarisse: Si pero solo porque lees yo se mas ya que tu, las uso en el campo siempre.

Dijo y Annabeth finalmente cedió.


Ya en el almacen de armas.


Clarisse: -mirando a Sebastian- Bien tu primero payaso.


Sebastian: Hey! prefiero que me digan suricata los payasos son tétricos y sádicos.


Clarisse: Como sea escoge un arma, pero escoge bien, escoge un arma que se adecue a ti, que te haga ser mas ágil, que la sientas como que de verdad esta hecha para ti.


Sebastian: Bien a ver, ya se quiero esta escopeta.


Quinn: Que no es peligroso tener escopetas?


Clarisse: No, porque ha sido alterada para que dispare balas de bronce celestial, nuestro mejor recurso.


Dijo y Quinn asintio.


Sebastian: Si es genial, aunque es algo grande.


Clarisse: -quitandosela- No es para ti.



Sebastian: Pero, aiiiggh esta bien -viendo las armas y vio una espada que le llamo la atencion- esta, estoy muy seguro.


Dijo moviendola y jugueteando con ella.


Clarisse: Excelente, veo que esa si es para ti, te gustara lo que hace apreta el fondo del mango.

Sebastian lo hizo y se convirtio en una llave.


Sebastian: Genial.


Clarisse: Tu -mirando a Quinn- tu sigues.


Quinn examino con detenimiento cada arma hasta que vio un arco que le llamo la atencion. Tenía un diseño peculiar en el tallado tenia tallado lo que paresian personas pelando.


Quinn: Este me gusta mucho.


Clarisse: -mirandola insegura- estas segura? como te sientes con el arco.


Quinn: Se siente extrañamente bien es como....no encuentro las palabras adecuadas pero se siente bien.


Clarisse:-dudosa- esta bien dale un toque en la parte superior un poco mas arriba del mango.


Dijo y se convirtio en una peineta plateada muy linda.


Clarisse: Hermano -refiriendose a Puck- escoge.


Puck vio detenidamente las armas mortiferas deseando usar todas pero fue al final que se desidio por un escudo en el que estaba tallado varias de las aventuras de Hercules.


Puck: Este escudo necesito es la defensa por el ataque con una espada normal estare bien.


Dijo y Clarisse asintio.


Clarisse: Golpealo en el centro.


Dijo y Puck lo hizo y el escudo se convirtio en una pulsera de hombre.

(Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5. Pulsera-para-hombre-dolce-a-gabbana(algo asi)


Clarisse: Tu -señalando a Brittany- escoge.


Brittany: No, ya Grover me dio una flauta de pan y no necesito mas.


Clarisse: Si es lo que quieres. Santana sigues.


Dijo y Santana recorrió el final del almacen donde estaba una lanza no tan larga pero que funcionaba muy bien a mediana y a larga distancia.


Santana: Esta es perfecta.


Clarisse: Parece que tenemos algo en común, se nos facilitan mas las lanzas. Golpeala en el fondo.


Dijo y asi Santana cumplió y la lanza se convirtió en un lapiz labial rojo sangre.


Santana: sweet.


Clarisse: Finalmente tu boca de pez.


Dijo y Sam estudio las espadas pero ninguna le llamo la atención, por lo que se dirigio a una ballesta pero no tan larga es mas se ajustaba muy bien a Sam.


Sam: No hay duda esta.


Clarisse: Bien dale allí.


Dijo señalando un punto de la ballesta y esta se convirtió en un reloj que se ajusto de una vez a la muñeca de Sam.


Clarisse: Bien, por lo que veo todos hicieron una buena elección y recuerden esto no importa donde esten esa arma se convirtio en suya de por vida o bueno hasta que mueran, pero no importa donde esten su arma los seguira.


Dijo y se fue adelante y los demás solo la siguieron.


Percy, Annabeth, Thalia y Nico ya estaban en sus pegasos esperando a sus compañeros. Santana se apresuro entre todos para subir al pegaso donde Percy la esperaba.


Santana: Ufff como me fascina estar contigo.


Le dijo a Percy.


Percy: jaja ehh supongo que esta bien.


Sebastian la miro con algo de enojo, pero cuando vio Annabeth se le paso el enojo y cambio su expresión a una de galan.


Sebastian: Preciosa que suerte la mia no?


Annabeth: -sonrojada- solo cállate y subete.


Thalia: NO! por favor cambien a mi compañero, me niego a estar con eso -señalando a puck-


Puck: Vamos mi angel me comportare te lo prometo.


Thalia: Juralo por el rio estigio.


Puck: Por el que?


Thalia: Aiiiggh olvidalo, pero si haces algo te juro que te empujo del pegaso.


Puck: Ok ;)


Quinn: Como quisiera estar es con Nico.


Sam: Por que? no te gusta mi compañia?


Quinn: No es eso es que....no lo entenderias.


Sam: -cabizbaja- Te gusta el verdad?


Quinn: No....


Mintió pues no queria que se lo dijera a los chicos.


Sam: -dudoso- Bueno ven Clarisse nos espera.


Dijo y se fueron.


En los aires.


Santana: Percy exactamente a donde vamos?


Dijo mientras mas se abrazaba a el.


Percy: Vamos a......



Continuara......
Angel16
Angel16
*
*

Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 29
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Feb 13, 2013 8:01 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 8 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic general)Soy un semi que?. Capitulo 5.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.