Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Condenados - Capitulo 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Condenados - Capitulo 6 Topeba1011%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 Topeba1019%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 Topeba1011%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 Topeba1024%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 Topeba1027%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 Topeba108%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic General) Condenados - Capitulo 6

+13
Adee' Gustin Malik
bluelove
Melanie Agron Monteith
♥Judith
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
josefa st berry
Alan Anderson
IrisG-Snixx
Maluukiita Love
Santanaya
'Eriika Fabray D' Smythe
visa_0003
Nalle Rivera
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado (Fic General) Condenados - Capitulo 3: Cómplices

Mensaje por Nalle Rivera Mar Abr 03, 2012 8:46 pm

Capitulo 1: Los Nuevos Vecinos


Los Secretos; esos que nadie puede saber solo tu. Aquellos que a veces te matan lentamente. Los cuales quieres gritarlos a los siete vientos sin lograr nada, pues tu vida se destruiría en un pestañeo.
Solo con eso, un secreto, podría causar una catástrofe y crear al peor de los asesinos.
Todos los tenemos, hasta el más torpe e inocente tiene esa cosilla que no lo deja vivir.
¿Qué pasaría si la familia de al lado tiene un horrible secreto, y tu lo descubres? ¿Callarías? ¿O lo dirías y esperarías a ser el siguiente uno más de los condenados?
…………………………………………………………………………….......

Se levantó y vio la hermosa silueta de su esposa, la cual seguía dormida a lado derecho de la cama. Decidió levantarse y darse una ducha. Al salir de está le dio una inmensa curiosidad por ver por la ventana.
Lo único que vio fue un camión de mudanzas y después una chica no muy alta de cabello castaño, No podía ser ella o ¿si? Rachel Berry, aquella chica líder de porristas a la cual todos los chicos querían pero que hacia ella ahí esa casa no era de Los Anderson o tal vez solo comprarían esa casa o tal vez ella se caso con su hijo. No, no podía estar casada.
-Mi amor que pasa – dijo Santana la cual despertó de su largo sueño
- Nada Santi es solo que… - Desvió la mirada de nuevo a la ventana viendo que ya no estaba, ¿habría sido producto de su imaginación? pero por que imaginarla a ella si no fue algo importante en su vida o ¿si? – Sabes si los Anderson regresaron de Francia
- No, no se nada ¿Por qué lo dices? – Tal vez si fue producto de su imaginación pero no creo que un enorme camión también lo fuera
- Mejor veamos si todo está listo para la fiesta – La fiesta de su quinto aniversario, cinco años llevaba Finn casado con Santana
…………………………………
Ya todos estaban en la fiesta Finn y Tana como buenos anfitriones iban y saludaban y bebían un trago con todos.
Finn alcanzó a ver una mujer de espaldas con un hermoso vestido blanco, la cual se le hizo familiar, se excuso con los invitados y fue tras de ella pero a la única que encontró fue a su linda cuñada
- ¿A dónde vas Finn? ¿Buscas a alguien? Por que mi hermana está del otro lado del jardín
- No Quinn no buscó a Santana
- ¿Entonces? – Finn no sabía que responder a esa pregunta que le diría “Buscó a una vieja conocida” no que tal si no era ella
- Finn!! Te andaba buscando ¿Qué crees? Los Anderson regresaron, bueno solo Blaine con su esposa. Puedes creerlo se caso en Francia – No era producto de su imaginación, era Rachel, la cual actualmente era la esposa de Blaine Anderson
- ¿Enserio? Es una muy buena noticia, ay que ir con ellos – Tal vez no era ella, tal vez se confundió
- Yo quiero ver esto - dijo Quinn sabía muy bien que Finn traía algo entre manos.

Los tres caminaron entre mucha gente y entraron una pareja abrazada, la mujer iba con un vestido blanco, Finn no podía creerlo era ella Rachel Berry por su lado Rachel también se sorprendió al verlo ahí, Finn Hudson el mismo por el cual huyo de Ohio e irse a vivir a Francia donde conoció a Blaine y se caso.
A Rachel le bajo la presión haciendo que se desmayara, pues no andaba últimamente muy bien de salud

- Rach, despierta por favor – Ella despertó con el llamado de su esposo, pero al ver a Finn no tuvo una buena reacción.
El solo sintió su mejilla arder del dolor, había olvidado que era buena para las bofetadas
- Pero que te pasa porque golpeas a si a mi marido
- Que el te lo explique – termino de decir y agarró la mano de Blaine para irse a su casa

Todos se quedaron atónitos por eso, que causa, motivo o razón tenía la esposa de Blaine para bofetear a Finn.

- Rachel por que hiciste eso – Ella hacia caso omiso, no quería decir nada
- No lo se, fue un impulso
- Tú no eres así, si tienes impulsos pero no son así. Rach tal vez no me quieras decir ahora pero recuerdas cuando prometimos decirnos todo – Rachel asintió – pues a ver dime
- Es que yo conocí a Finn cuando tenía 17 años y el……….
................................................................................................................

Visa ya lo subí hasta que cargo ¬_¬ Espero les guste este bonito fic. Bueno como se podrán a ver dado cuenta Santana esta casada con Finn y Rachel con Blaine pero no se preocupen que tengo algo preparado para Finn (muajajaja) y Quinn es hermana de Santana



Última edición por Nalle Rivera el Lun Jul 02, 2012 11:04 pm, editado 1 vez
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por visa_0003 Mar Abr 03, 2012 8:55 pm

Nalle de mi corazon!!!!! lo subiste (Fic General) Condenados - Capitulo 6 2145353087 (Fic General) Condenados - Capitulo 6 2145353087 me fascino y voy a matar a Finn x no amar a Santy y no olvidarse de rachel (sonidito de burla) uuuuy xq Rachel abofetearia a Finn juuummm mujer me has dado una grandisisima duda.....


Espero tu actualizacion con muchisisismas ansias....


PD: Este fic lo que se va es a poner bueno.


bueeh eso bye i love u loca mia.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Miér Abr 04, 2012 8:03 pm

Es la novela de La Casa De Al Lado porque la miraba! XD

HAGAN SEBTANA O SEBQUINN! AQUI PIDEN MAS SEBTANA! (mis Amigas)

Siguelo Nallely! Espero tu actualizacion!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Santanaya Jue Abr 12, 2012 2:59 pm

:O Me encanto :B nunca habia pensado en un matrimonio Finntana xD quedo un poco impactada xD jajaj pero bueno :D siguela :D besotes !!
Santanaya
Santanaya
*******
*******

Femenino Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Maluukiita Love Vie Abr 13, 2012 12:20 pm

JESUS!! Fintana??? me asusta!!pero me encanta!! lo ame!! me re encanto!! se ve tan interesante porfis Nalle no tardes!!! muero por seguir leyendo!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Nalle Rivera Vie Abr 13, 2012 9:43 pm

visa_0003 escribió:Nalle de mi corazon!!!!! lo subiste (Fic General) Condenados - Capitulo 6 2145353087 (Fic General) Condenados - Capitulo 6 2145353087 me fascino y voy a matar a Finn x no amar a Santy y no olvidarse de rachel (sonidito de burla) uuuuy xq Rachel abofetearia a Finn juuummm mujer me has dado una grandisisima duda.....


Espero tu actualizacion con muchisisismas ansias....


PD: Este fic lo que se va es a poner bueno.


bueeh eso bye i love u loca mia.

I love you too jajaja me moria de la risa con su discucion por face
Mib: No lo subira
Tu: Si lo subira por que me lo prometio
Yo: ¬¬ dejen de pelear ¿quieren?
las dos: Nooooo!!!!
y ya dije que te dije mucho sobre este fic

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:Es la novela de La Casa De Al Lado porque la miraba! XD

HAGAN SEBTANA O SEBQUINN! AQUI PIDEN MAS SEBTANA! (mis Amigas)

Siguelo Nallely! Espero tu actualizacion!

Kisses

Erika<3(:
Shhh ya te había dicho por mp ehh jejeje va a ser Sebtana pero Sebas no esta aun esta historia pobrecito la que le espera
Santanaya escribió::O Me encanto :B nunca habia pensado en un matrimonio Finntana xD quedo un poco impactada xD jajaj pero bueno :D siguela :D besotes !!
Gracias Santanaya espero actualizar pronto tambien
maluu_gleek escribió:JESUS!! Fintana??? me asusta!!pero me encanta!! lo ame!! me re encanto!! se ve tan interesante porfis Nalle no tardes!!! muero por seguir leyendo!!
Besos
Maluu
Yo tambien me asuste cuando lo hacia le dije a mi cerebro como puedes hacer esto y me percine y el solo me dijo Calla sigue escribiendo
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por IrisG-Snixx Vie Abr 13, 2012 10:29 pm

Me sorprendio una relacion entre Finn y Santana pero igual me encanto la historia y mas por la cachetada (Fic General) Condenados - Capitulo 6 4061796348 quiero que alla sebtana (:
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Alan Anderson Lun Abr 16, 2012 7:06 pm

Jejej que loco, aunque me cuesta trabajo imaginarmelos en otras circunstancias... me gusta como describes lo que sucede saludo
Alan Anderson
Alan Anderson
******
******

Masculino Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por josefa st berry Dom Mayo 06, 2012 2:15 am

aaaaaaaa!!!!!!!!! ame el capitulo pero siento mucho la demora, estaba castigada D:, pero falto mi jesse! cuando aparecera?? necesito mucho st berry en este minuto aunque igual me encanto que Rachel este casada con Blaine
*-*, publica proonto porfiss
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Nalle Rivera Lun Mayo 07, 2012 11:25 pm

IrisG escribió:Me sorprendio una relacion entre Finn y Santana pero igual me encanto la historia y mas por la cachetada (Fic General) Condenados - Capitulo 6 4061796348 quiero que alla sebtana (:

Ok todos quieren Sebtana hasta hubo amenazas por ahi por no nombrar nombres (Visa, Anna y Malu) pero como no quiero nombrar a nadie (Visa, Anna y Malu) jejeje xD hasta el monstruo de Julexy quiere Sebtana jajajaja asi que si sera Sebtana

Alan Anderson escribió:Jejej que loco, aunque me cuesta trabajo imaginarmelos en otras circunstancias... me gusta como describes lo que sucede saludo
Oh gracias Alan jejejeje tu seras mi proxima victima ya que eres muy malo
josefa st berry escribió:aaaaaaaa!!!!!!!!! ame el capitulo pero siento mucho la demora, estaba castigada D:, pero falto mi jesse! cuando aparecera?? necesito mucho st berry en este minuto aunque igual me encanto que Rachel este casada con Blaine
*-*, publica proonto porfiss
Besos
Pense que habias muerto jajaja ok no u__u te extrañe dije me falta la loca st berrysta ok tampoco sabes decidi algo y Jesse jamas apracera si pero lo voy a matar jajajaja no es cierto mi coranzon st berry no podria pero el y Sebastian para las que me amenzaron que no quiero nombrar (Visa,Anna y Malu) apareceran mucho despues tendra un cambio protagonico muy extraño por decirlo asi
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por josefa st berry Dom Mayo 13, 2012 12:29 am

Como?como?como?
Como que habra un cambio protagonico, no me digas que no habra st berry porque ahi si que te mato, llego a tu casa te torturo y te mato xDD
No mentira, no te mato pero te torturo xD, jajaja no ya ahora en serio porfiisss no me hagas eso estoy muy deprimida por el termino de glee y necesito st berry ahora mas que nunca D:
Publica pronto, te demoras como mil años en actualizar
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Mayo 22, 2012 2:32 am


Hoo genial Finn y santaana nuca me lo imaginee OMG
Rachel y Blaine casadoa Yeahh jajaja
porfa siguelo me gusto muchoo
XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado (Fic General) Condenados - Capitulo 2: Mucho que contar

Mensaje por Nalle Rivera Jue Mayo 24, 2012 11:19 pm

Hola Mundo!!! si de seguro dirán es mi imaginación o esta actualizo pues déjenme decirles que es su imaginación jajaja no es cierto broma cruel pero es que mucha escuela y o ecribi y lo perdí dos veces pero la ultima lo pude recuperar y Jose no me entendiste pero luego te explico y DMcginty... te amo eres la primera que comenta el fic y no amenaza después como otras si Valeria hablo de ti xD. Bueno no los molesto más y dijo el capitulo *-* Disfrútenlo
......................................................................................................................


- Ahora me dirás que te traes con Rachel Berry – Santana estaba parada enfrente de Finn y este solo tenía la mirada hacia abajo sentado en el sofá
-No puedo – Dijo Finn sin siquiera subir un poco la mirada
-¿Dime por que no me puedes decir que pasa?
Santana solo puso sus manos en la cadera y Finn no le dio ninguna respuesta
- No puedo – Volvió a decir el hombre sin levantar la mirada y desespero más a Santana
- Mírame a los ojos Finn – Santana le dijo con delicadeza pero no hubo ni siquiera una señal – Eh dicho que me mires a los ojos – Gritó con fuerza que hizo que la cocinera se asomara por la puerta de la cocina. Finn levantó la mirada, sabía que si no hacía lo que le pedía sería peor - Ahora dime por que no puedes responderme - Finn la miró directo a los ojos, aquellos ojos enormes y negros que le encantaban pero siempre prefiero los ojos claros
- Por que… por que me da vergüenza Tana - Volvió a bajar la mirada y su esposa se sentó junto a el pasando un brazo por su espalda
- Pues que hiciste “cariño” – Diciendo lo de cariño en español, vio que una lágrima recorrió el rostro del hombre al que creía amar, por que todavía no olvidaba a su primer amor. Si ese chico arrogante que se la pasaba insultando Sebastian Smythe era su nombre pero ahora no sabía donde estaba y además aunque el lo encontrara, estaba casada. Ya no había más que hacer – Cuéntame, o que no recuerdas nuestros votos donde prometimos jamás ocultarnos las cosas por más duras y fuertes que sean
- Esta bien te lo diré pero no quiero que digas ni una sola palabra mientras habló – Santana asintió acomodándose la falda como usualmente lo hacía - Rachel y yo fuimos novios en la preparatoria. Ella era la capitana de las porristas y yo era el capitán del equipo de fútbol, éramos los más populares ya que también éramos capitanes del Club Glee. Pero llegó un chico llamado Jesse St James y lo arruinó todo, o eso fue lo que yo creí. Pensé que Rachel me había engañado con Jesse y ciego de los malditos celos me acosté con su mejor amiga - Santana vio que su esposo empezó a llorar y ella lo abrazo en señal de consuelo
- No te preocupes Finn, que haré que preparen una rica cena e invitaremos a Rachel y a Blaine y así podremos tratarnos de llevarnos bien – Santana siempre tan optimista, siendo así la mujer más bella del universo pero no cuando se enojaba…
- Esta bien – Finn la beso y los dos sonrieron.
………………………………………………………………………………………….....

- ¿Por eso es que tiene miedo de tener hijos? Rachel, respóndeme - en la casa de al lado vemos a un Blaine muy enojado mientras Rachel llora desconsoladamente en el sofá con las manos en su cara – Perdóname no quise gritarte – Blaine se sentó junto a ella y la abrazo. Posando Rachel su cara en el pecho de su esposo levantó el rostro y llevó sus labios hacia los de el
- ¿Ya estas más tranquilo? - preguntó Rachel después del corto y dulce beso no eran como los de Finntana que eran demasiado fríos estos eran más dulces con una ternura muy linda. Blaine asintió respondiendo a su pregunta – Cuando fui a ver al médico el me dijo que al tener hijos tendría muchas complicaciones, sería un embarazo de alto riesgo a cualquier movimiento en falso perdería a la criatura. Y no quiero volver a pasar por eso Blaine, perder un hijo aunque todavía no lo hayas visto es muy cruel para una madre – Volvieron a correr lágrimas sin control por su rostro y Blaine solo tomó un pañuelo y le limpió al rostro y ella le dio una risa calida que mostraba todo su amor
- Pero si el no te hubiera obligado a hacer eso. Todo estaría bien y tener un hijo no sería problema Rachel – en sus ojos de Blaine se reflejaba furia, algo incontrolable. Algo en su interior que le decía “Ve y dale una paliza a Finn Hudson” pero no lo hacía por que sabía que su esposa se pondría más mal de lo que estaba
- Lo se Blaine, pero yo también fui muy tonta al hacerle caso y… - No podía completar aquella palabra solo recordarla le causaba un escalofrío terrible. Como no podía regresar el tiempo y aceptar aquella propuesta de Jesse, aquel chico alto, de ojos claros y pelo rizado, el cual si la amaba y no solo jugaban con ella y la tomaba como un objeto para ser más popular como Finn.
- No tienes que decirlo Rach, pero promete que mañana iremos los dos juntos al médico y sabremos si estas en condiciones o no de tener un hijo. Sabes cuanto quiero uno. Alguien que herede todos nuestros bienes. Alguien que cuando ya no esté cuide de su hermosa madre – Rachel sonrío con una pequeña tristeza y que tal si jamás podría tener hijos desde aquel incidente. Todos los sueños de su esposo serían desechados a la basura
- Esta bien, pero tu también promete algo - Blaine asintió con curiosidad al no saber que era lo que quería su mujer – Que cuando veas a Finn no te lances contra el y los golpees – Blaine abrió los ojos muy grandes
- No puedo prometer nada – Dijo muy serio a lo que Rachel hizo un puchero y el solo pudo decir que si que aceptaba cualquier cosa, hasta ser el mejor amigo del hombre que casi arruina su felicidad solo por ver a su amada esposa feliz - Vamos a dormir, mañana será un día largo – Blaine antes de que Rachel pudiera decir o hacer algo, la cogió en brazos y la llevó hasta su recamara donde las puertas se cerraron, algunos sirvientes escuchaban una que otra risa de parte de Rachel y Blaine. Pero después solo hubo silencio un silencio armonioso y lleno de paz. Cualquiera que pudiera dormir ahí, dormiría muy bien por toda la paz que tenía aquella casa.
…………………………………………………………………………………………….

- Hola cuñadito – Quinn entro a una habitación completamente oscura donde un hombre alto y de cabello claro dormía, pero inmediatamente abrió los ojos al escuchar la melodiosa y sensual voz de Quinn – Sabes, tengo algo que contarte sobre tu hermanito – Camino y prendió la lámpara que estaba en un mueble al lado de la cama – Recuerdas a Blaine Anderson – Dijo pero no recibió ninguna respuesta de aquel chico, era como si hablara con un muñeco – Pues el regresó y muy bien acompañado. Solo que la compañía le dio por golpear a Finn en media fiesta – Echo una risita llena de burla – Hubieras visto, todos los invitados quedaron como estatuas al ver aquel simpático espectáculo, y ¿Sabes como se llama su esposa de Blaine? – Camino hasta su cama y se sentó al lado de él, se acercó a su oído poco a poco – Rachel Berry – Dijo susurrando en su oído con una sensualidad muy característica de ella – Te dice algo ese nombre Adolfo – El chico muy parecido a Finn solo torció la boca queriendo decir algo pero no podía - Vamos, has un esfuerzo. Yo se que puedes decirme que tiene que ver Rachel con Finn – se levantó desesperada y camino haciendo que sus tacones se escucharan – Adolfo dime que paso entre esos dos – Se acercó demasiado a su cara. El hombre le quería decir pero no podía, el en ese instante también quería besarla pero desgraciadamente tampoco podía. Se escuchó como se abría la puerta lo que hizo que Quinn se aparatara de un brinco
- ¿Qué estabas haciendo Quinn? - Preguntó un chico con lentes y aspecto de nerd
- Nada que te interese Cameron - Iba a salir de la habitación pero el chico la detuvo del brazo haciéndola girar hacia el – Suéltame – Demandó y eh hizo un movimiento rápido quitándose la mano de de Cameron de encima
- Seré tu hermano menor Quinn, pero escúchame bien soy más maduro que tu – Dijo fuerte pero no tanto para que su hermana mayor – Santana – escuchara
- Claro que no, tú piensas que eres maduro pero no es cierto. Solo te la pasas con tus estupidas computadoras. Ve alguna fiesta DIVIERTETE por lo menos una noche - Gritó como solía hacerlo cuando peleaba con su hermano.
El chico que estaba tendido en la cama solo los veía y escuchaba pero no decía nada por que no podía pero cuanto deseaba decirles que se callaran de una maldita vez. Todo por ese accidente en el cual no recordaba mucho solo sabía una cosa y eso era que su gemelo Finn tenía la culpa
- Pueden dejar de pelear frente a Adolfo – Gritó Holly la madre de los hermanos Lopez Fabray
- Dile a Cameron, el es el que me molesta solo por que no tiene vida propia – Quinn se cruzó de brazos y rodeando los ojos hacia su madre
- Parecen niños pequeños, no se hasta cuando mi madre aguante sus niñerías - Gritó Santana y Quinn la miró fijamente mientras Cameron solo bajo la mirada - Miren mañana tenemos una cena muy importante para Finn – Quinn miró a Finn y ahora ¿Qué era lo que traía entre manos?
- Y con quien vamos a cenar – Habló Quinn y Santana la vio – Bueno si es que se puede saber – Desvió la mirada hacia su madre y ella la no dijo nada
- Claro que si se puede saber Quinn – Escuchó la voz de Finn y enseguida lo vio con una ceja levantada – Con Blaine y su esposa - Dijo con una seriedad que todos notaron. Quinn no dijo nada sobre la bofetada aunque sabía perfectamente que por eso era la cena.
- Solo quieren que juguemos a la familia feliz como siempre – Cameron habló lo que hizo que recibiera una mirada de odio de parte de Santana y una sonrisa de complicidad de Quinn
- Pues si ustedes piensan eso. Si, quiero que juguemos a la familia feliz - Dijo Santana y se fue junto con Finn. Holly vio a Cameron y a Quinn e hizo una seña de desaprobación, Cameron solo alzo los hombres y se fue a su habitación
- La rata ya se fue a encerrar a su nido – Dijo Quinn cuando Cameron cerró la puerta y Holly solo la vio. Tan bajo había caído que ya ni siquiera podía controlar a sus propios hijos.
- Buenas noches Quinn, que duermas bien – fue lo único que escuchó cuando salió su madre de la habitación de Adolfo y fue a la suya. Quinn iba detrás de ella pero no había terminado lo que comenzó así que regreso a la cama de Adolfo y le dio un beso en la mejilla de buenas noches a lo que el chico respondió solo con torcer la boca. Según Quinn eso significaba “Buenas Noches” pero no era eso, el siempre trataba de decirle algo pero Quinn jamás entendía o solo los mal interpretaba.
- No se como puedes estar ahí sin decir nada. La voluntad es la fuerza sobrehumana o es lo que dicen pero al parecer tú no la tienes por que si fuera tú ya estaría hablando y… - Callo por primera vez no quería decir algo que lo dañara. A el le mantenía un cariño muy lindo por que el era muy diferente a su hermano y eso lo sentía Quinn aunque jamás lo conoció cuando el podía caminar y hablar en pocas palabras ser una persona normal – Buenas Noches – Volvió a decir y apago la lámpara y salió de la habitación.
Mientras Adolfo quedó con esa misma sensación de querer decirle de que era capaz Finn.
…………………………………………………………………………………………….

- Que no hay nadie en esta casa que pueda abrir la puerta – Gritó Rachel poniéndose la bata con la cuál había dormido desde las escaleras. Soplo al aire haciendo volar su flequillo al ver que ningún sirviente respondió a su llamado. Bajo con cuidado, desde aquel incidente tenía miedo de bajar las escaleras sin tener esa sensación de que alguien la aventara sin compasión.
Abrió la puerta y encontró a una mujer de espalda, la mujer se volteo con una sonrisa y una pastel, Rachel no sabía que hacer ¿cerrarle la puerta? Eso sería muy infantil
- Puedo pasar – Preguntó Santana con una sonrisa en sus labios como si no recordara que la mujer que tenía enfrente hubiera golpeado a su esposo
- Claro – Dijo Rachel, sentía como los nervios recorrían su cuerpo. Santana entró muy amistosa
- Ten, es un pastel de chocolate con fresas que hice yo – Le dio el pastel y Rachel no sabía si aceptarlo a lo que Santana estiró más los brazos y Rachel lo cogió
- Martha – Llamó a la cocinera y esta llegó inmediato ¿ahora si llegaba? Donde estaba cuando gritó que abrieran la puerta – Ten llévalo a la cocina y sírvelo con té por favor - Santana se sorprendió al ver cuanta comunicación había entre ella y la cocinera cuando ella solo la veía cuando entraba a la cocina o sea casi nunca
- Claro señorita – Rachel se volteo hacia Santana y esta le dio una sonrisa calida - Bueno puedes decirme ya por que estas en mi casa. No es por que no me agrade que estés aquí pero después de lo de ayer pensé que no me querías ver ni siquiera en una pintura. Pero por favor si vas a golpearme hazlo menos en la cara – Santana se le quedó viendo raro. Blaine se había casado con una chica extremadamente dramática le recordaba a su primo, podría decir que Rachel Berry de Anderson era la versión femenina de su primo
- Hablas mucho, no crees – empezó a caminar y la castaña la siguió acomodándose la bata. La latina hizo una seña que si se podía sentar y Rachel asintió. – Vengo, por que quiero que tu y Blaine vayan a cenar a la casa esta noche – Dijo mientras planchaba su falda con las manos
- No podremos ir, pero gracias de todas formas – Rachel sentó junto a ella y notando aquella inquietud que tenía la chica por acomodar su falda
- ¿Por qué? – Preguntó, obvio que no quería una respuesta pues ella sabía muy bien la respuesta, la chica de ojos claros se le quedo viendo con una cara que lo decía todo – No respondas que yo se por que. Pero por eso quiero esta cena, siempre hemos tenido buena relación con nuestros vecinos y ustedes no tienen por que hacer la excepción. Finn quiere pedirte disculpas por lo que te hizo y se siente muy arrepentido – Rachel la miro con una gran O en la boca, se lo habría dicho todo o solo la parte del engaño
- No se que te haya dicho Finn pero yo no quiero ningún tipo de convivencia con el – Dijo muy decida y se levantó haciendo que la pelinegra se levantara también
- Vamos Rachel por que no le das una segunda oportunidad a Finn – Rachel caminaba en dirección a la puerta y Santana la seguía volteo la castaña quedando frente a frente con la pelinegra se miraron por un rato muy largo
- Si Rachel por que no le das una segunda oportunidad a Finn – se escuchó desde las escaleras y las dos chicas voltearon y encontraron a Blaine
- Blaine por favor, que estas diciendo - Rachel camino esta vez hacia su esposo y el solo la beso y la abrazo, Santana sintió una pequeña ira ya que Finn no era así con ella
- Esta bien ¿entonces vendrán? – Rachel hizo señas de que no
- Por supuesto, no quiero tener problemas con ningún vecino – Blaine había escuchado toda la conversación de las dos mujeres y le llamo mucha la atención la parte de que Finn le contó todo a Santana el al igual que Rachel sospecho que no le dijo todo si no solo lo que le favorecía e iba a descubrirlo
- Entonces no se hable más. Los esperamos a las 7 en punto – Camino hacia la puerta y Rachel hizo lo mismo, la mujer de baja estatura le abrió la puerta a la más alta – Gracias por aceptar – Fue lo último que dijo antes de que saliera de la casa como toda una señora de alta sociedad
- Por que has aceptado Blaine – Rachel estaba furiosa como le hacía semejante cosa si sabía lo que sentía por ese hombre. Rabia, ganas de matarlo
- Por que es bueno que lleven una buena convivencia. Rachel aquí todos se llevan bien con los Hudson Lopez y lo que haríamos es hacernos enemigos así que mejor tratemos de arreglar las cosas ¿ok? – Blaine puso una carta tan tierna que Rachel no pudo resistir y lo beso
- Si tratare de ser buena vecina – Dijo después de que se apartara del beso
- Señorita Rachel ya está el pastel y el té servido – Comentó Martha interrumpiendo su momento de esposos cariñosos
- ¿Pastel? – Preguntó el chico pelinegro ya que el amaba el pastel
- Si Santana trajo pastel que ella hizo - Blaine abrió bien los ojos lo que provoco la risa de Rachel
-¿Donde esta? – Preguntó
- Tanto te gusta el pastel – Rachel sabía como era su esposo con las cosas dulces pero nunca estuvo desesperado
- Es que Santana es una gran cocinera y más con los pasteles de chocolate y fresa – Rachel se sorprendió al descubrir que su esposo había adivinado el sabor del pastel
- Pues es de eso y está en la cocina – Blaine emprendió carrera pero regresó y beso a su esposa y volvió a correr hacia la cocina.
Rachel solo reía por el niño que llevaba dentro de el.
………………………………………………………………………………………….....

- Rachel ¿ya estas lista? Tardas demasiado – Decía Blaine fuera de la habitación desesperado por que su esposa no salía, ya llevaba tres horas ahí adentro y no daba ninguna señal de que ya había terminado
- Calma, ya estoy lista – Rachel salió con un reluciente vestido blanco entubado con un escote que dejaba a Blaine babeando, ya hasta se le había olvidado a donde iba y a que iba
- Y si mejor nos quedamos aquí – Blaine la tomó de la cintura y la acercó a el
- A no, tu me metiste en esto y ahora vamos por que vamos – Se separó de su esposo entró a la habitación y en segundos salió con un bolso de mano pequeño del mismo color que el vestido.
Rachel camino mientras Blaine la seguía. Bajaron las escaleras de nuevo Rachel con mucha precaución mientras Blaine solo le daba curiosidad al ver como su esposa bajaba con tanto cuidado que decidió cargarla en brazos y bajar las escaleras
- Es que tardas demasiado - Ya abajo Rachel sonrió por el gesto amable y cariñoso que le dio su esposo.
Abrieron la puerta y salieron los dos tomados de la mano como si todavía fueran aquellos adolescentes.
Llegaron hasta aquella casa enorme muy linda y tocaron el timbre, solo fue necesario que sonara una vez. Aquí si eran eficientes los empleados pensó Rachel.
Para su sorpresa la que abrió la puerta fue una chica rubia de ojos muy lindos
- Hola soy Quinn la hermana de Santana, pasen que ya los estábamos esperando – Rachel asintió y entró a la mansión, no se sentía cómoda estando ahí sabía que en cualquier momento querría golpear de nuevo a Finn. Diablos todavía se preguntaba como Blaine la convenció de que fueran a esta cena.
- Rachel, Blaine, por favor siéntese – Santana se levantó de su asiento al verlos entrar y llamó a los sirvientes para que trajeran la cena
- Y Finn - Rachel vio a su esposo con cara de por que preguntas eso y Santana solo sonrió mientras Quinn solo pensaba en alguien, en Adolfo
- Aquí estoy – se escuchó una voz proveniente de la escalera. Era Finn con un traje y bien peinado, recordaba cuando su esposa lo estaba peinando como niño pequeño.
- Querido bien y siéntate que ya van a servir la cena – Dijo Santana mientras se acomodaba de nuevo la falda y Rachel volvió a notar la manía de la chica era como su tía Emma
- Todos a cenar – Comento Santana con entusiasmo al ver que la cena estaba lista, era un rico pollo con verduras al vapor a lo que ella conocía como Pollo a la Jardinera.
Quinn solo jugaba con su comida, mientras Rachel por una extraña razón le daba asco y solo probaba poco a poco no quería que Blaine se diera cuenta, no quería preocuparlo.
Santana comía y le dedicaba sonrisas a Finn pero el no dejaba de mirar a Rachel con cautela, algo andaba mal con ella veía la comida con desprecio. ¿Qué podría ser? Miró a su esposa y le dio una risa fingida de amor

- Pasemos a la sala para poder tomar un café – Demando Santana y Rachel dio un suspiro al saber que ya no tendría que seguir comiendo ya que le daba unas nauseas horribles, tal vez un café le serviría. Blaine notó que el plato de sue esposa estaba completo no había comido casi nada y se preocupo.
- Yo tengo mucho sueño hija y tu papá también así que nos disculpamos pero iremos a dormir – Dijo Holly y se llevo a Carl el cual era su esposo
- Yo también hermanita – Cameron se excuso y fue a dormir
- A mi igual me tendrán que disculpar pero tengo una tesis el lunes y tengo que estudiar así que pasen un buena noche – Quinn no iría a estudiar iría a hablar y tratar de que Adolfo le dijera algo sobre Finn, ¿Por qué desconfiaba tanto de el? ¿Sería su llamado sexto sentido? Dejo las preguntas para después y subió al escalera y sin que nadie se percatar entró a la habitación de Adolfo como todas las noches.

- Rachel, podrías ayudarme con el café. A estas horas el servicio no es muy bueno – Rachel asintió y camino con ella hacia a la cocina mientras Finn y Blaine se quedaron solos en la sala. Era la oportunidad de decirle que se alejara de su esposa ya que si se dio cuenta de que como la veía pero debía de controlarse

- Es linda tu casa – Al fin pudo abrir la boca y no sentirse tan incomoda al estar con Santana en la cocina y no pensar que en cualquier momento ella tomaría algún cuchillo y la mataría
- Gracias pero es más linda la tuya – Ahora empezarían un pelea por ver que casa es más linda o ¿Qué? Eso si seria algo tonto - Podrías llevar esto a la sala - No quería hablar mucho con ella todavía no se sentía cómoda al saber que ella hubiera podido ser la esposa de Finn.
- Esta bien – Rachel llevaba una charola en sus manos, salió por la puerta de la cocina y encontró algo desagradable
- Hola, nos volvemos a ver Rachel – Dijo Finn tomando la charola y dejándola en un mueble
- Que quieres Finn – Dijo tratando de tomar la charola pero el enorme cuerpo de Finn se lo impedía
- Mira Rachel yo te amaba y me hubiera gustado tener un hijo contigo – Finn la tomo de los brazos con fuerza a lo que ella se quejo
- Tanto que me tiraste de aquellas escaleras para que perdiera al bebe – Finn la soltó y najo la mirada – Eso no se lo contaste a Santana ¿verdad? - Levantó una ceja quería dar a entender que la que mandaba ahí era ella pero la verdad era que no. Finn la volvió a coger de los brazos haciendo que lo viera a los ojos
- Dime que ya no me amas y no te volveré a molestar – Rachel levantó bien la mirada y lo vio directo a los ojos
- No, no te amo. Jamás lo hice solo eras mi novio por que así era mucho más popular – Finn la soltó y le dio pasó para que pasara por la charola, Rachel la tomó y emprendió su camino.
Finn veía como se iba pero vio que regreso tal ve le diría que enserio lo amaba
- Y para tu información, si me te engañe con Jesse St James y no fue una vez si no… mejor no te digo. El si quería ser el padre de nuestro hijo Finn pero fue tanto mi orgullo que le dije que no – No mentía era verdad lo que dijo si lo había engañado pero solo una vez nada más - Blaine por favor vamonos no quiero seguir estando aquí
- Esta bien le diré a Santana que nos retiramos
- No vamonos en este instante – Dijo Rachel y tomó sus cosas y se fueron

- Blaine y Rachel donde están – Preguntó Santana llegando con un plato de galletas
- Tuvieron que retirase – Dijo Finn recordando todo lo que le dijo Rachel, y quedaba claro que Rachel Berry le tendría que pagar con sangre lo que hizo. Sin saber que tal ves tendría una nueva enemiga por que Quinn Lucy Fabray había escuchado y visto todo lo que paso entre Finn y Rachel pero lo que le sorprendió más es el a ver escuchado el nombre de Jesse St James.
..................................................................................................................

Ohh que pasara si los deje con dudas pues avisenme jajaja depende si ùedo o no decirles :333 jajajaja nos vemos el proxima actualizacion ya saben cuando se acabe el mundo oKnno' Los dejo y recibo todo tipo de amenazas digo comentarios xD
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Mayo 25, 2012 12:33 am


OMG me dejas en sock es mucha informacion
Haa como me cae mal Finn jajaja es un desgraciadoo
Hermano gemelo de Finn y hermanos santana, cameron y quinn

Amoo los momentos Blainchel ojala y sigan asi amoo esa pareja

Ojala y actualices prontoo amo tu Fic

Jajajaja No amenazo ni nada por el estilo pero espero que no destruyas BLAINCHEL o si noo jajajaja :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por visa_0003 Vie Mayo 25, 2012 11:31 pm

O: miercoles eso estuvo woooow uuuuuy Finn tiene que morir lo odios como es que puede ser tan cruel uuuuy y ahora piensa matarla uuuy malvado sea espero que muera muera MUERTE A FINN!..........Blaine es tan aaw tan dulce y bello......


Ya quiero ver que pasa hermana loquilla mia actualiza ya!

PD: Quinn si es enferma xD
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Mayo 26, 2012 8:53 pm

awww hiciste que me gustara Blainchel!! se ven tan dulces juntos!! MALDITO FINN! creo que hasta en los fics Finchel digo eso es que no me cae bien jiji...pero esta vez se lo re merece! como pudo hacer eso? tienes que hacer que le digan la verdad a Santana y conosca a Sebastian y se casen y tengan muchos pequeñitos que digan: Lima Heigh Adjacents y odio las escuelas publicas!! o y tambien "ORGURRO"!! jajaj ok ya sali con mis estupideces! es que me emocionas mucho! una cosa: me dejas golpear a Finn? es q fue tan imbecil lo que hizo que ahora lo pondre de malo en mi fic! COOL! ME DISTE UNA IDEA! Mejor vuelvo a la normalidad,amo la Quinn relajada! espero con muchas ansias tu actu!! cuidate
TKM
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por IrisG-Snixx Dom Mayo 27, 2012 7:12 pm

Me encanto Blainchel son tan lindos juntos ahora ya me gusto la pareja por cierto Quinn apareció de hermana de Cameron y Santana wow y bueno Finn es un (&%/$%5 tonto como pudo hacerle eso a Rachel, espero que actualices
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por ♥Judith Lun Mayo 28, 2012 10:26 pm

Nalle que te digo..... Ahh me gusto
Finn Lo odio siempre lo he hecho pero creo que aqui lo odio mas y mas y mas ok no
Quinn Santana y Cameron hermanitos me gusta jaja
Jesse que paso con Jesse?? Donde esta??ahhh
Espero actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Melanie Agron Monteith Mar Mayo 29, 2012 11:43 pm

Finntanaa? Humm Chee'tu! wee' jajaja
estaa bien buenoo el Fic x3!

Jajaja(:
Melanie Agron Monteith
Melanie Agron Monteith
-
-

Femenino Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 25
Cory/Finn Shanna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por josefa st berry Vie Jun 01, 2012 4:07 pm

AAAA!!!!!!!!! odio a finn lo mataria!
Ya te amenaze una vez asi que creo que es suficiente
Actualizaa proonto
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Jun 01, 2012 4:50 pm


hooo por dios estoy desesperadaa por la actualizacion Haaaaaa

Esque me dejas en suspensoo ya deseo saber mass

Porfis Actualizaa si noo morire jajajja Literalmente (demasiado Dramatica jajajaja)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Vie Jun 01, 2012 5:53 pm

NALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nose porque tengo la impetuosa necesidad de matar a Finn (?)

Blainchel LOS AMO! Me hiciste fan de la preja, pero igual seguire siendo St. Berry :)

Ya quiero ver a Seb

SIGUELOOOOOOO!

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Jul 02, 2012 2:12 pm


;( Noo dejas con ganas de mas :)

Ojala y sigas el Fic porque esta buenisiimooo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Nalle Rivera Lun Jul 02, 2012 10:54 pm

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

OMG me dejas en sock es mucha informacion
Haa como me cae mal Finn jajaja es un desgraciadoo
Hermano gemelo de Finn y hermanos santana, cameron y quinn

Amoo los momentos Blainchel ojala y sigan asi amoo esa pareja

Ojala y actualices prontoo amo tu Fic

Jajajaja No amenazo ni nada por el estilo pero espero que no destruyas BLAINCHEL o si noo jajajaja :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Todo iba tan bien entre nosotras y sales con tus amenazas ¬¬' bueno solo digo que en este capitulo me amaras pero después me queras matar u.U pero pues jajaja así es mi cabeza si su hermano gemelo de Finn no tiene mucha participación bueno después si pero habrá una pequeña sorpresa.

visa_0003 escribió:O: miercoles eso estuvo woooow uuuuuy Finn tiene que morir lo odios como es que puede ser tan cruel uuuuy y ahora piensa matarla uuuy malvado sea espero que muera muera MUERTE A FINN!..........Blaine es tan aaw tan dulce y bello......


Ya quiero ver que pasa hermana loquilla mia actualiza ya!

PD: Quinn si es enferma xD

Mi hermanita loquita jajaja ya voy ya voy xD jajajaja si Blaine es bien dulce en la teleserie el personaje de Blaine no es dulce es un maldito controlador pero no pude hacer así a Blaine asi que...

Gracias por seguir amenazando digo inspirarme para que siga el Fic

Maluukiita Love escribió:awww hiciste que me gustara Blainchel!! se ven tan dulces juntos!! MALDITO FINN! creo que hasta en los fics Finchel digo eso es que no me cae bien jiji...pero esta vez se lo re merece! como pudo hacer eso? tienes que hacer que le digan la verdad a Santana y conosca a Sebastian y se casen y tengan muchos pequeñitos que digan: Lima Heigh Adjacents y odio las escuelas publicas!! o y tambien "ORGURRO"!! jajaj ok ya sali con mis estupideces! es que me emocionas mucho! una cosa: me dejas golpear a Finn? es q fue tan imbecil lo que hizo que ahora lo pondre de malo en mi fic! COOL! ME DISTE UNA IDEA! Mejor vuelvo a la normalidad,amo la Quinn relajada! espero con muchas ansias tu actu!! cuidate
TKM
Besos
Maluu

Jajajaja Quinn no es relajada bueno si pero es más una Santana pero peor D: ohh si tenemos una conexión cerebral YO TAMBIÉN ODIO A FINN xD es que es tan asdasdasdasda quiero matarlo enserio

Gracias mi Malusita por darte la molestia de leer

IrisG-Snixx escribió:Me encanto Blainchel son tan lindos juntos ahora ya me gusto la pareja por cierto Quinn apareció de hermana de Cameron y Santana wow y bueno Finn es un (&%/$%5 tonto como pudo hacerle eso a Rachel, espero que actualices

Lo odiaras más después de este capitulo xD si es que ya vez mi locura *-* dijo haz a esos tres hermanos y ahora lo son jajaja Gracias por leer

♥Judith escribió:Nalle que te digo..... Ahh me gusto
Finn Lo odio siempre lo he hecho pero creo que aqui lo odio mas y mas y mas ok no
Quinn Santana y Cameron hermanitos me gusta jaja
Jesse que paso con Jesse?? Donde esta??ahhh
Espero actualizacion

Novia mía *-* jajajaja si odio a Finn y tu lo sabes muy bien jajaja hay no otra que va a estar preguntado por Jesse ¬¬' luego aparece si!! jajajaja si como le dije a Iris ya vez mi locura xD y no me mates, ya veras por que x3
Y ya te traje actualización

Melanie Agron Monteith escribió:
Finntanaa? Humm Chee'tu! wee' jajaja
estaa bien buenoo el Fic x3!

Jajaja(:

Tu que?? se que me odiaras por que hare algo pero veo el lado bueno por que todos me amaran y tu comentario es el único que no dice "Matemos a Finn" o "Odio a Finn"

josefa st berry escribió:AAAA!!!!!!!!! odio a finn lo mataria!
Ya te amenaze una vez asi que creo que es suficiente
Actualizaa proonto
Besos

Jajajaa yo tambien lo mataría Jose si no se por que te di mi Facebook >,< si se que me acosarías xD jajajajaa y no no es suficiente que te hare sufrir jajaja solo no me mates

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

hooo por dios estoy desesperadaa por la actualizacion Haaaaaa

Esque me dejas en suspensoo ya deseo saber mass

Porfis Actualizaa si noo morire jajajja Literalmente (demasiado Dramatica jajajaja)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Ya calma, es el segundo comentario tuyo que respondo xD pero ya traje actualizacion

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:NALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nose porque tengo la impetuosa necesidad de matar a Finn (?)

Blainchel LOS AMO! Me hiciste fan de la preja, pero igual seguire siendo St. Berry :)

Ya quiero ver a Seb

SIGUELOOOOOOO!

Kisses

Erika<3(:

Obvio St Berry forever Bitches *-* te amo por que eres igual de loca que yo xD

Gracias por tomarte la molestia de leer Erika y dile a Anna que la extraño mucho enserio u.U

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

;( Noo dejas con ganas de mas :)

Ojala y sigas el Fic porque esta buenisiimooo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


¿Que? ¿tres comentarios? jajajaja ay dios me siento acosada jajajaja no como crees que lo voy a dejar jajaja es que Jule me pego su irresponsabilidad es eso jajajaja si no dile a Juliet ella tambien tarda años en actualizar

Bueno ay les va el capitulo
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado (Fic General) Condenados - Capitulo 3: Cómplices

Mensaje por Nalle Rivera Lun Jul 02, 2012 11:01 pm

Quinn nunca confió en Finn nunca supo por que pero jamás se sintió segura estando junto a el. Sabía también que algo escondía pero… ¿Qué? Siempre estaba presente esa pregunta en su cabeza al principio pensaba que si se acostaba con el le sacaría algo pero lo hizo miles de veces y ni ebrio decía nada. Pero como es que Rachel conocía a su primo Jesse.
Se recostó boca arriba de su almohada viendo el techo de su habitación y después miro la ventana
- Se que algo escondes Finn Hudson y sea tarde o temprano lo descubriré – Se dijo y cerró los ojos poco a poco hasta quedar dormida.
- Quinn despierta – Quinn sintió como alguien la llamaba, abrió un poco los ojos, la imagen era borrosa pero era una mujer con el pelo negro – Por favor, necesito hablar con alguien – Volvió abrir los ojos con muchas más claridad y vio que era su hermana Santana, se levantó con su cabellera rubia toda enredada trato de peinar un poco con sus manos
- Que quieres Santana – dijo con fastidio nadie absolutamente era perdonado por despertarla a esas horas
- Quinn tu sabes por que Rachel y Blaine se fueron – Quinn paso saliva lentamente por su garganta no le diría a Santana lo que escuchó lo que quería era que Finn sufriera y eso jamás se haría si su hermana estaba en medio
- No Tana no se nada yo ya estaba en recamara – Santana torció la boca al no recibir ninguna respuesta de la rubia
- Bueno, perdón por despertarte y me iré a dormir – Se levantó de la cama y se fue
- Como si me importara lo que hagas o digas – Dijo la rubia cuando Santana salió de la habitación, no la odiaba solo era que le tenía envidia siempre sus padres la ponían de ejemplo para ella y eso no le gustaba y que hablar de Cameron siempre diciéndole que fuera más como el, tenía que admitir que jamás fue tan lista como el pero eso no significaba que se lo tenían que repetir cada vez que pudieran. Cuando era adolescente siempre se salió a altas horas de la noche sin decirle a nadie y cuando llegaba solo ignoraba las voces de sus padres y de Santana y se iba a encerrar a su habitación. Todo fue por un mal amor.
Ella era todo lo que una chica de 17 años quisiera ser, presidenta de la asociación de alumnos, capitana de las animadoras pero tenía que meterse con el jugador de fútbol que la enamoro y acabo embarazada pero ahora no sabía donde estaba aquella pequeña que se parecía tanto a ella, su madre y su hermana se encargaron de que nadie supiera nada de donde estaba aquella pequeñita y todas las noches soñaba con ella, como sería su vida con la pequeña rubia entre sus brazos lo único que pudo hacer es que se llamara Beth, y otra vez se equivoco con Finn el le prometió que algún día se separaría de Santana y se casaría con ella pero por tonta cayo hasta que después le dijo que no podía solo era un maldito cobarde que no tenía las suficientes pantalones para luchar por el amor ¿Luchar por el amor? El amor ya no existía para Quinn solo la diversión y nada más.
Cerró los ojos mientras pensaba en como sería, que tan grande estaría su pequeña Beth.


- ¿Cuándo llegara tu hermana? – Preguntó Blaine a Rachel mientras se quitaba la bata para dormir
- Llegara mañana – Rachel se dio vuelta para dormir pero sintió como su esposo la tomaba de la cintura para acercarla a el. Ella sonrió y voltio y dejándole un pequeño beso en los labios se quedo dormida en su pecho. Blaine la miró y recordó cuando la encontró cantando con su amiga en aquel café en Francia, su voz era espectacular parecía que escuchaba a un ángel y dios su cuerpo era perfecto todo en ella para el era perfecto se acercó poco a poco, la conquisto solo siendo un desconocido hasta llegar al punto de casarse con ella.
Sonó el timbre de la puerta ¿Quién sería a esas horas? Blaine abrió los ojos y vio que no era tan temprano como el pensaba. Las 12 ya eran, se levantó con cuidado a ponerse la bata, cerró la puerta y lo último que escucho fue un pequeño quejido de Rachel. Bajo las escaleras y abrió la puerta. Encontró a una rubia alta de ojos verdes
- Hola Blaine ¿Y mi hermana? – Preguntó la chica y Blaine lo miró con una ceja levantada
- Y no vas a saludarme Brittany – Britt solo río y lo abrazo, olió su cabello era tan varonil como lo recordaba
- Te extrañe – Dijo con una enorme sonrisa en los labios – pero quiero a mi hermana ahora –Se puso seria y cuando vio a Rachel bajar de las escaleras empezó a gritar como una loca y corrió hacia ella quien también empezó a gritar
- Mujeres – Blaine sopló al aire subió las escaleras para no escuchar más gritos. Abrió su cajón y cogió una fotografía donde estaban ellos tres en su boda, Brittany llevaba un hermoso vestido celeste mientras Rachel su vestido enorme de boda. Las dos se veían hermosas y tenía que admitir que las hermanas Berry eran muy lindas.
- Blaine iremos de compras – El chico se asusto y soltó al foto haciendo que cayera al suelo sin romperse, Rachel la vio y la cogió y sonrío antes de sentir como todo daba vueltas, como Blaine se volvía borroso y como caía lentamente al suelo al perder el conocimiento.
Brittany entró con una gran sonrisa a la habitación la cual se le borro al ver a su hermana en brazos de su esposo inconsciente
- ¿Qué paso Blaine? – La rubia se acercó poco rápidamente a su hermana y tocó su frente
- No lo se Britt, hay que llevarla al hospital – Dijo mientras iba por la saliendo rápidamente por la puerta
- ¿Iras así? – preguntó la rubia al verlo en pijama
- No importa como estamos vestidos, aquí lo importante es que la llevemos al hospital lo más pronto posible – Dijo y bajo las escaleras mientras Brittany lo seguía a toda prisa.
Brittany abrió la puerta trasera del auto en donde Blaine metió a Rachel con cuidado
- Yo voy con ella, tú maneja – Dijo Britt y Blaine tomó las llaves de su mano y subieron los dos al auto.
Pasando todo esto sin saber que alguien los vigilaba con detalles


- Finn que haces viendo por la ventana – la latina le llegó por detrás abrazándolo con cariño
- Nada amor – Dijo y se volteo dejando un beso en los labios de Santana pasa después deshacerse del abrazo e ir al baño
Santana también miro por la ventana y solo vio una silueta conocida ¿Quién sería? Se pregunto, la recordaba de cierta forma pero no se hacia bien la imagen en su cabeza.
Decidió dejar aquella sombra en paz e ir a ver si el almuerzo ya estaba listo. Bajo las escaleras con cuidado poco a poco y fue directo a la cocina. Tal vez podría hacer una amistad con la cocinera como Rachel.
Pero que diablos hacia ¿quería ser como ella? Claro que si. Si fuera como ella tal vez su esposo se fijaría mejor en ella pero esa chica no era nada sensual y lo que tenían las hermanas Lopez era sensualidad.

- ¿En que tanto piensa hermanita? – Dijo su rubia hermana entrando a la cocina y cogiendo una manzana a la cual le dio una pequeña mordida y volvió a dejar donde la encontró
- En nada de importancia – Dijo y se retiro la rubia quedo ahí sola.
La latina salió y al abrir la puerta miró como Blaine salía con Rachel en sus brazos mientras una rubia alta los seguía, no pudo mirarle la cara pero era la misma silueta que había visto hace unos cuantos minutos. Esa cabellera donde la había visto.
El auto arrancó y pasó enfrente de ella dejando ver el rostro de la rubia
- Brittany – susurro Santana dejando caer la botella de agua que llevaba en las manos, pero que diablos hacia aquella rubia ahí ¿sería algo de Rachel? Ella siempre hablo de que tenía una hermana y desgraciadamente todas las características concordaban con la castaña. Diablos si era lo que pensaba tendría que convivir con ella. Pasar tiempo con ella pero obvio que necesitarían hablar de algunas cosas sobre ellas.



- ¿Por qué tarda tanto el médico? – Pregunto Blaine con desesperación sentado en una silla fría del hospital mientras tenía las manos en su cabeza
Pero la rubia al parecer no lo escuchaba ¿Sería ella? ¿Santana? Pensaba la rubia de ojos verdes. No, no podía ser ella. Ellas misma le dijo que se iría lejos, al extranjero, no a unos cuántos kilómetros de donde eran felices ¿Por qué la engañaría?
Diablos tan inocente era para caer en tan cruel mentira. – Vamos Brittany por lo menos no hagas tan notorio que me estás ignorando – apenas llegó a escuchar las palabras de su cuñado
- Perdón ¿Qué decías? – dijo la rubia completamente confundida moviendo la cabeza
- Britt ¿en que piensas? Desde que salimos de la casa has estado así – Blaine se levantó y tomó la manos de la chica enredándolas en las suyas
- Blaine ¿puedo decirte algo sin que me juzgues? – pregunto Britt por que había salido del closet con todos menos su hermana y su madre le dijo una y otra vez que se lo dijera pero ella tenía miedo
- Claro, puedes decirme lo que quieras – Britt apenas abrió la boca antes de que llegara el médico y Blaine soltara sus manos e ir junto al doctor que tendría que tener noticias – Doctor por favor dígame ¿Qué tiene mi esposa? – pregunto angustiado a lo que el doctor solo sonrío
- Pues su esposa no tiene absolutamente nada – Blaine lo miró extrañado – Vamos con su mujer para que les de la noticia a los dos juntos
- Esta bien – dijo algo confundido – Britt vamos – le indico pero la rubia se quedó ahí
- Los espero aquí mejor – Dijo y Blaine se fue junto al doctor y empezó a pensar
. Santana Lopez le debía una explicación y bien explicada.

- Doctor dígame ya que se trae – El doctor solo lo miró con mirada divertida y entraron a una habitación donde se encontraba Rachel recostada y con una cara espantosa sin sus mejillas rosadas
- Bueno chicos aquí la señorita se desmayo por un síntoma - Rachel se levantó poco para escuchar bien al médico
- ¿Síntoma de que? – pregunto Rachel mientras tomaba la mano de Blaine. El doctor solo sonrío y Blaine se estaba hartando de eso
- De embarazo – Blaine y Rachel quedaron con una O bien formada en su boca – Si la señorita esta embarazada – Blaine sonrío con una felicidad mientras Rachel se notaba preocupada – así que se puede ir, solo tiene que tomar las medida de un embarazo – Blaine le tendió la mano con felicidad y cargo en brazos a Rachel quien todavía estaba en shock por la noticia
- Gracias doctor – Dijo antes de salir de la habitación junto a Rachel
Brittany al verlos soltó una carcajada al ver a su hermana en brazos de su esposo y todo mundo se les quedo viendo con cara rara pero para Britt era muy lindo como era su relación, le recordaba a ella con… con ella
- Britt serás tía – gritó Blaine a todo pulmón que todo hospital escuchó y empezaron a felicitar a la pareja

- Qué emoción – decía Britt mientras iban camino al auto – por fin tendré con quien jugar videojuegos – los ojos de la rubia se iluminaron y su hermana le dio un golpe en el brazo
- Oh no mi hijo o hija será sana, no jugara videojuegos con su tía Brittany – dijo siguiéndole el juego la rubia iba a decir algo pero solo se escuchó el sonido de un disparo y el gritó de todo mundo


- ¿Cómo pudiste ser tan idiota Finn? – decía un chico alto y moreno quien caminaba en una casa mientras Finn estaba sentado en el sofá con la morada baja
- No pude controlarme, sabes que la amo y verla con el me dan ganas de matarlo – Se levantó y trato de enfrentar al chico con las mirada
- Y ¿lo lograste? – Finn bajo la mirada de nuevo mientras el moreno - No, claro que no. Lo único que lograste fue un disparo al aire y que la policía busque un culpable – Camino hasta la puerta pero se detuvo – escúchame bien Finn si llegan a saber que fuiste tu no te ayudare – Dijo señalándolo con un dedo a lo que el chico solo asintió
- Pero quiero saber si cuando tu estupida venganza acabe ¿me quedare con ella? – preguntó el castaño y el moreno solo soltó una carcajada
- Mi plan no se llevara a cargo contigo en el – Dijo y Finn no entendió sus palabras – A veces eh pensado en matarte – el castaño lo mito incrédulo pero sabía que lo que decía era verdad
- No harías eso o ¿si? – El moreno lo miró con una sonrisa hipócrita – Por favor James, soy tu hermano – dijo Finn pero al no recibir ninguna respuesta de aquel chico salió dejando solo un fuerte golpee de puertas tras el
- Finn ere un completo idiota – dijo James y bajo unas escaleras que lo llevaban a un cuarto oscuro que al prender las luces se podrían admirar varias fotos de la familia Lopez y ahora de sus nuevo vecinos los Anderson – Tan sexy, que lastima que tengas que morir preciosa – Dijo tomando una foto donde se encontraba Quinn y acariciando su rostro en el papel se mordió el labio – Pero tu – Tiró aquella foto para coger la de una chica castaña con un vestido floreado y su cabello suelto con algunos rizos en el – Tengo que admitir que mi hermanito no tiene malos gustos – se volvió a morder el labio pero esta vez con más fuerza – Creo que tengo una nueva conquista – soltó una carcajada que daba miedo – No importa si estás casada, que pronto ya no lo estarás – dijo tomando una vela encendida y acercándola a la foto de Blaine, la cual se fue consumiendo poco a poco en las llamas.
El moreno solo salió riendo malévolamente.


- No se como alguien puede hacer eso – Dijo finalmente Brittany quien le cerraba la puerta a los policías
- Si, Britt tienes razón. Sigo asustada por eso – comento Rachel quien estaba más pálida de lo normal
- No puedo creer que me den una buena noticia y a los cinco minutos me disparen – dijo con ironía Blaine a lo que las dos hermanas rieron
- Bueno me quiero ir a dormir – Dijo Brittany después de un bostezo que fue interrumpido por el timbre sonando – Yo veré quien es – la rubia dijo con fastidio. Camino hacia la puerta y abrió y se sorprendió al ver a Santana ahí

- Hola – dijo con voz alta – Brittany – dijo esta vez en un susurro que solo la rubia llegó a escuchar
- Hola señorita – sonrió la rubia a la latina – Santana no digas de que nos conocemos entendiste – dijo también en un susurro
- Claro – la latina bajo la mirada y la volvió a subir – Rachel que te ha pasado esta muy pálida – camino hacia la castaña y se sentó junto a ella tocando su frente
.- Nada Santana solo es que seremos papás – dijo Blaine muy emocionado y a la latina se le iluminaron los ojos
- Eso debe ser muy lindo pero es mejor dejarlos solos – Tana se levantó y camino hacia la puerta
- Britt acompañadla por favor – Dijo Rachel mientras se levantaba para ir a su recamara junto a su esposo
- Nosotros estaremos arriba Britt ya sabes si necesitas algo solo avisa – Blaine tomo de la cintura a Rachel y la subió por las escaleras despacio por que aun estaba algo débil
- Claro – Sonrió pero aquella sonrisa se desvaneció al ver que ellos ya no estaban abajo y solo camino rápidamente hacia Santana y cerrándole la puerta para que no saliera la latina se asusto y dio un brinco - ¿Por qué me mentiste Santana? – Dijo antes de romper en llanto y caer los brazos de la latina. La cuál no podía decir nada, las palabras simplemente no salían de sus labios.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si le dejo hasta aquí no me maten >,< no me golpeen por favor u.U jajajaja para el proximo capitulo pasara algo muy bonito bueno para las que odiamos a Finn en este Fic xD

Besos y recuerden que algún día actualizare xD
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.