Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Topeba1011%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Topeba1019%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Topeba1011%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Topeba1024%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Topeba1027%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Topeba108%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic General) Condenados - Capitulo 6

+13
Adee' Gustin Malik
bluelove
Melanie Agron Monteith
♥Judith
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
josefa st berry
Alan Anderson
IrisG-Snixx
Maluukiita Love
Santanaya
'Eriika Fabray D' Smythe
visa_0003
Nalle Rivera
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Jul 03, 2012 1:05 am


jajaja soy tu acosadora numero uno jajajaja PERDON !!!!
Esque me he vueltoo adictaa a tu Fic jajjaa

OMG como me fasinoooo cada vez odio mas a Finn y ahora Jesse no puede ser porque noo pueden dejar a mi Blainchel ser felices

Haaa van a ser papas que lindoooo un hijo de Rachel Berry / Blaine Anderson noo podria ser mejor............

Lo de Brittana me sorprendioo pense en verdad que Santana si ere completamente heteroo pero me dejo 0---°


Con que hallas prometidoo que algun dia lo actualizas entonces esperare pacientementee :)

Esperooo no empezar de acosadora jajaja

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Mar Jul 03, 2012 11:35 am

AHHHH! Actualizasteeee! A diferencia de DMcgity yo si te acosare! MUAJAJAJA! Okay No ._.! xD ñeee!

Lo ame Nalle, como siempre me sorprendes! Bebe Blainchel *-*! Me imagine a un mini Blaine :P

Ya quiero leer el proximo! Que le pasara a Finn? Si es para matarlo me apunto! :D

Nunca me hubiese imaginado lo de Brittana, quien lo diria...

NALLELY! Si no actualizas yo misma ire a tu casa con una navajita para amenazarte Okay no! Pero si te amenazaria

Sere tu Stalker Oficial! Wiiii! :D

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por visa_0003 Miér Jul 04, 2012 4:44 pm

Loquilla de mi alma!!!!!! lo ame dios xq no me avisaste q actualizaste? OMG Finn esta loco o le pica? Britt my god no se que me impacta mas si es que sea ya unicornia declarada o que sea hermana de Rachel jeje y Santana O: tuvo algo con ella y le mintio para romper O: marica eso no se hace......y que el loco este james va a asesinar a mi blaine? NO eso no se lo permitire ni q mate a Blaine ni q mate a Quinn xq yo misma entro en tu fic y lo asesino sin piedad.


Espero tu actualizacion con muchisimas ansias
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Maluukiita Love Sáb Jul 07, 2012 9:01 pm

hui! Amare el proximo cap!!! jaja...ame este cap! tan sweet!! q paso con Brittana? quiero saber! wow! jamas pense q preguntaria eso!...me haces mal Nalle! jaja...seran papas? morire!!! jaja...ese bebe sera hermoso! espero tu actu!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Adelantos

Mensaje por Nalle Rivera Jue Jul 19, 2012 10:23 pm

Ñee bueno le pregunte a Valeria que si hacía los adelantos y me dijo que no por que la haría sufrir así que quiero hacerlos sufrir x3 les dejo aquí esto.

Spoiler:

Por favor no quieran matarme e.e' enserio me dolería xd
Pero recuerden que a mi me gusta jugar con las mentes así que tal vez no es lo que parece x3
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Jue Jul 19, 2012 11:02 pm

AHHHHH!! ME mataron tus adelantos!! Nallely te juro que si no actualizas rapido, te torturare de la peor manera! Muajajaja!! Okay no ._.! Actualiza niña! No esperes al proximo eclipse como yo! xD'

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Jul 20, 2012 1:17 am


Estaba apuntoo de empezar a acosarte por no actualizar jajajajaja

Esos adelantos me dejaron OMG

Spoiler:


Espero la actualizacion que con estooo me dejas mas intrigada XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Maluukiita Love Vie Jul 20, 2012 7:49 pm

ok me dejaste super intrigada!! de donde salio Sebastian? y quien lo ama? me dejas mal! q sea hijo de Jesse!!! please please y please!!! jaja espero con muchas ansias tu actu!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por bluelove Jue Jul 26, 2012 1:02 am

Nueva lectora,me ha gustado mucho el fic.Con respecto a los adelantos del nuevo capitulo me has dejado bastante intrigada,asi que si no fuera mucho pedir,actualiza pronto.Saludos.
bluelove
bluelove
***
***

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Adee' Gustin Malik Sáb Ago 11, 2012 4:33 pm

Holiiitas Nalle!! :D

Soy Adela (si la Adela que llega de colada al fic de Maluu y la que tu conoces) Ahora que ya tengo una cuenta te puedo acosar :D wii!!

Bueno... NIÑA! Si no subis rapido me morire, me queres ver muerta con esos adelantos no?

Peace&Love. Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado (Fic General) Condenados - Capitulo 4:Un giro inesperado

Mensaje por Nalle Rivera Miér Ago 15, 2012 5:02 pm

Bueno primero que nada gracias a todas con su lindos comentarios o en el caso de Erika y Adela lindas amenazas :'3 me hacen seguir escribiendo para poder vivir sin el temor de que algún día aparezcan en mi casa y me metan cuchillo mientras duermo ._. Bueno, otra cosa no respondí sus comentarios por que me dio flojerita xD pero saben que los aprecio mucho :D así que para que ya tengan más dudas les dejo el capitulo xd
Ah y otra cosita en el capitulo habrá partes en cursiva y azul esos son pequeños flasback's es que da flojera poner flasback y se los digo para que no se confundan xD

..................................................................................................................

Capitulo 4: Un giro inesperado


La casa Lopez se veía tan bien arreglada con flores mesas y una pequeña capilla. Los hombres vestían un elegante traje mientras que las mujeres largos y hermosos vestidos de gala. Todo estaba preparado para aquella boda que todos estaban esperando con ansias

- No puedo creerlo – decía Holly sentada junto a Carl con un tono de desaprobación – No puedo creer que Santana se case con otro mientras el cuerpo de su antiguo esposo puede que todavía este caliente en la tumba y lo peor es con la persona con la que se casa

- Holly, déjala ella así lo quiso – el hombre alto que en su cabello mostraba algunas canas mostraba felicidad al ver que su hija se casaba por segunda vez, pero esta vez con una persona de bien no como el otro chico que solo era un inútil.

La marcha nupcial comenzó a sonar, una bella melodía se escuchaba por el jardín de aquella casa tan grande y elegante.
Santana entró caminando lentamente como lo había practicado miles de veces. Con un bello ramo de flores en la mano giro su cabeza y vio como Rachel le dedicaba una sonrisa cálida al igual que su esposo mientras tocaba el vientre abultado de su mujer. Sonrió al imaginar todos los hijos que tendría.
Volvió a mirar a Rachel quien ahora ya no tenía esa sonrisa si no con algo de molestia al saber que solo se casaría a los 4 meses de fallecido su esposo

- ¿Por qué me mentiste? – seguía gritando Brittany mientras golpeaba con fuerzas el pecho de Santana.
La latina la seguía sosteniendo entre sus brazos hasta que se canso de darle golpes

- Te mentí por que…- bajo la mirada y sentía como unos ojos azules la veían esperando una respuesta lógica para aquella atrocidad que había echo años atrás – Por que mi familia no sabe que soy bisexual y que salía con una chica – La rubia la miro confundida por que la pelinegra le había dicho que sus padres sabían de su relación – además ya tenían preparado mi matrimonio con Finn Hudson – Brittany se aparto bruscamente de Santana al escuchar aquel nombre que le había traído tanta desdicha a su hermana.

- ¿Estas casada con Finn Hudson? – la rabia en sus palabras era notoria al decir su nombre, ese nombre que le hacia maldecir a los cuatro vientos. A ese chico que había esperado tanto para darle una buena paliza. Pero Santana no le dio ninguna respuesta solo se lanzó a los labios de Brittany quien no se resistió aquel beso, la rubia había olvidado toda la rabia contra ese hombre y solo tenía la dulzura y pasión del beso que se daba con Santana.


La pelinegra sonrió al recordar aquel beso y siguió caminado hacia enfrente en donde se encontraba Brittany con un ramo igual de hermoso. La rubia le dedico una cálida sonrisa la cuál Santana devolvió. Volvió a mirar atrás donde se encontraba Blaine y le dio una sonrisa en señal de apoyo

- ¿Qué esta pasando aquí? – gritó con fuerza Rachel al encontrar tal escena de sue hermana besándose con su vecina. La verdad para ella ver a dos mujeres dándose un beso era algo nuevo. Jamás en su vida había visualizado tan… entretenido espectáculo. Y no lo quería ver y mucho menos si en el estaba su hermana

- Rachel, lo siento – Blaine bajaba las escaleras en el momento que Brittany se echo a correr hacia su recamara

- ¿Qué ha pasado? – dijo el moreno al ver a Santana llorando tocándose la mejilla y viendo a Rachel con indignación

- Que he encontrado a esta mujer besando a mi hermana – dijo con desprecio al recordar como las bocas de las dos mujeres se juntaban en un beso apasionado


Llego al fin a aquel altar que con tantas ansias había estado esperando pisar para poder casarse con aquella persona que la haría feliz pata toda la vida.
Miro hacia atrás y miro con una enorme sonrisa a Brittany que estaba en aquella fila de damas de honor le había pedido también el favor a Rachel de ser su dama de honor pero no quiso por que según ella se veía más gorda de lo normal con aquel vestido.

- Señorita Santana Lopez acepta como esposo a Noah Puckerman - Santana miro al chico moreno que estaba a un lado de ella con una enorme sonrisa

- Si acepto – dijo ella con entusiasmo para poder acabar con aquella ceremonia que a todos les traería tanta felicidad. Una cosa se sabía y era que Noah iba a hacer mejor esposo que Finn o por lo menos no terminaría quitándose la vida tirándose desde el cuarto de su hermano.

La familia Lopez y los Anderson convivían en armonía por fin, algunos seguían teniendo rencor mientras que otros solo había decidido perdonar. Todos aquellos sucesos que habían pasado se habían convertido en un enorme secreto que nadie sabía solo aquellas dos familias.

- Ahora vuelvo iré a ver a mi hermano – Dijo Finn mientras se levantaba y le daba un corto beso en los labios a Santana mirando desafiante a Brittany

- Claro amor – aquellas palabras le dolieron en el alma a la rubia pero con el tiempo se le fue quitando

Santana miraba con ternura a Blaine y a Rachel quienes estaban muy emocionados por la llegada de su primer hijo. Quinn los miraba con cierta envidia al saber que ella no podía tener a su pequeñita en brazos. Nadie decía nada, todo era un silencio.

Hasta que se escucho como alguien caía de último piso de la enorme mansión. La pelinegra dio un enorme grito al ver que era su esposo quien había caído de cabeza a la alberca

- No lo toquen hasta que llegue la policía – demando Blaine mientras tenía en sus brazos a su esposa y a su cuñada llorando por presenciar aquella caída.


Quinn se acercó al chico moreno alto con una copa de un vino de color rojo y vista apetitosa

- Si que eres valiente Noah – al escuchar aquella voz el moreno dio un giro encarando a la rubia de ojos verdes, el solo levantó su copa

- Por favor Q, te he dicho miles de veces que me llames Puck – la chica asintió con una enorme sonrisa y haciendo el mismo gesto que había echo el chico hace unos cuantos minutos - ¿Por qué dices eso? – preguntó con curiosidad

-Por que has aceptado ser el esposo de mi hermana – soltó una carcajada que estremeció algo al moreno - ¡Bienvenido a esta familia! - Puck le iba a responder a su sarcástico cometario sobre su boda pero llegó Rachel con su esposo

- Te hemos estado buscando por toda la casa para felicitarte – Blaine lo felicitaba con una abrazo cálido. Los dos se separaron de aquel abrazo tan afectuoso pero Noah se dio cuenta de que aquella rubia que le daba tanta intriga ya no estaba

- Veo que este niño va creciendo – decía el moreno mientras tocaba con cariño el vientre de Rachel y la castaña solo se limitaba a sonreír - ¿Cuánto tienes? – Blaine puso una cara de felicidad al recordar que ya no faltaba tanto para poder tener aquel bebe en sus brazos

- Tengo 6 meses – la castaña también sonrío, había dio a terapia y estaba recuperándose de aquella perdida tan grande de hace unos años

Los tres rieron al unísono con alegría a tal día tan hermoso que se presentaba. Sin saber que el hermano de Finn los veía desde aquella ventana.

- Oh Dios, jamás pensé que podría llegar a casarme con Santana –comentó Noah tomando un sorbo de vino de su copa mientras Blaine hacia lo mismo.
Rachel sentía que alguien la observaba, miro hacia atrás y no vio nada solo personas conviviendo pero ninguna la miraba a ella

- Pero ya estás casado conmigo, y ahora tendrás que aguantar a esta latina loca – las risas de los tres sacaron a Rachel de sus pensamientos y su búsqueda de aquella persona que la vigilaba.

- Créeme que cuando están embarazadas es peor – Rachel raciono y le dio un golpe a su esposo en el brazo lo que provoco la risa de Santana y Noah – es la verdad – se empezó a defender – ya que andan con cada antojo pero que extraños – la castaña se cruzo de brazos mientras la latina alzaba una ceja – y sus cambios de humor, que va – Rachel torció la boca y Santana puso sus manos en la cintura

- Bueno, amigo creo que le dejas ahí por que ya no voy a querer tener bebes y estás dos mujeres te van hacer daño – las castaña y la pelinegra solo rodearon los ojos y a sus maridos le dio risa aquel gesto que hicieron al mismo tiempo.

- Los hombres no nos comprenden – demandó Santana tomado la copa de su marido antes de que le diera un sorbo – Ustedes jamás sufrirán lo que son los dolores de parto - bebió un pequeño trago al vino desafiando con la mirada a su esposo

- Además de las nauseas, los incontrolables dolores de cabeza y las patadas de los bebes – acotó Rachel y Santana asintió – y después el gran trabajo de cuidar a los hijos – suspiro y Blaine abrió unos cuantos centímetros la boca – Oh no Anderson tu sabes muy bien que no contratare una niñera para mi hijo – Blaine cerró la boca, su esposa había adivinado lo que quería decir

- Hay chicas ustedes no saben lo que es trabajo duro – menciono Noah para seguir con esta batalla y de aquí nadie se iba hasta que alguien ganara – no saben lo que es estar en una oficina por horas

-Y ustedes no saben lo que es estar en la cocina mientras tus hijos hacen travesuras – contesto la latina con desprecio

- Tu tampoco Tana – Rachel tenía una gran “O” que parecían dos en su boca – admítelo lo único que haces en la cocina es sopa instantánea – La latina se quedo sin nada, ya no sabia decir

- ¡Santana! ¡Noah! Los he estado buscando por todas partes para felicitarlos – Rachel quedo con las palabras en su boca, quería defender a su compañera de batalla pero no pudo al escuchar aquella voz tan familiar para ella

- gracias – decía Santana mientras abrazaba aquel chico

Rachel volteo con temor pero algún día cercano o lejano, que prefiriera que no fuera ninguno, pero tendría que enfrentarlo.

El chico con aquellos rizos castaños y su sonrisa tan perfecta que se desvaneció al ver aquella chica. Su mirada se fijo en esos ojos llenos de amor y esperanza pero ahora tenían un brillo especial, bajo la mirada y encontró un enorme vientre.

- Jesse estoy embarazada – el castaño tomó a la chica en sus brazos envolviéndola contra su pecho, mientras la chica solo se limitaba a llorar

- Es… ¿mío? – pregunto con desconfianza y con temor a que la respuesta fuera negativa. Rachel levanto la mirada y encontró aquellos ojos claros que le daban tanta confianza

- No – volvió a romper en llanto y Jesse solo la sostenía fuerte entre sus brazos. ¿Sería de él? ¿Por qué diablos el destino les jugaba así? ¿Por que no podía ser suyo y no de ese cretino? – Tengo tres semanas de embarazo, hice mis cuentas Jesse tu y yo estuvimos juntos hace un mes y cuando Finn me violo – Aquella palabra le dolía demasiado y no solo a ella si no a Jesse también. El apretó su puño con ira y resentimiento, la castaña al notarlo tomo la mano del chico – Jesse este hijo es de Finn – Jesse soltó la mano de Rachel y se levanto de la cama donde los dos se encontraban recostados

-¿Por qué? ¿Por qué ese niño no fue mío? – Golpeo la pared, el golpe le dolió que callo al piso con las manos en su cabeza.
Rachel fue hacia el y lo abrazo sentía todo el dolor que el sentía, la misma ira con el destino

- Créeme yo también hubiera preferido que este hijo sea tuyo pero… - Jesse no la dejo terminar ya que le dio un dulce beso en los labios

- Ese hijo es mío ¿entiendes? – dijo al fin terminado el beso

- Pero Jesse… - el castaño puso su dedo con delicadeza sobre los labios de la morena

- Haremos que todos crean que es mío – su voz sonaba más tranquila y con confianza

- Pero Finn tiene que saberlo – Jesse rodeo los ojos ¿todavía seguiría amándolo? – El tiene que saber pero tú serás el responsable de cuidarlo y mantenerlo. Tu serás su padre ya que tu vas a estar con el siempre – el chico solo asintió. La tomó en brazos y la recostó suavemente sobre la cama y besándola quedo dormido sobre su vientre.


-Un gusto volver a verte Rachel – dijo el castaño sin dejar de mirar su vientre abultado, Blaine noto aquello y solo decidió abrazar a su mujer

-Lo mismo digo William – la castaña tomo las manos de su esposo las cuales rodeaban su estomago

-Mi hijo Jesse no pudo venir a tu boda Santana por que tiene unos negocios en España – Rachel cerró los ojos al escuchar aquel nombre, ¿Por qué ahora? Por que el recuerdo de Jesse tenía que venirle a la mente cuando pensó que lo había podido olvidar.
La realidad era que ella estaba casada con un hombre maravilloso ¿Qué más quería?

- Oh no te preocupes tío Will – Santana sonrió y la castaña bajo la mirada.

-Rachel ¿te sientes bien? - preguntó Blaine a Rachel quien solo dijo si con la cabeza - ¿Te quieres ir? – Rachel asintió con la cabeza, la cual le daba tantas vueltas de tanto pensar

- Es una niña – Los dos sonrieron al escuchar eso. Jesse tomo la mano de Rachel muy fuerte al ver como una pequeña niña se movía

- Rach tendremos una niña – dijo con entusiasmo más Rachel solo pensaba ¿Por qué decía eso si no era suya? Pero el la había acompañado a su premier ultrasonido mientras que el “padre” de aquella niña se había ido al recibir la noticia

-Saben, soy muy jóvenes pero se les ve muy contentos a los dos – El médico sacó de sus pensamientos con su comentario que hizo que se sonrojara

-Lo se doctor, se que Jesse querrá mucho a nuestra hija – El chico beso la mano de la castaña mientras sonreía. Su hija, si, era de el por que padre es el que cría no el que engendra y Jesse lo que iba hacer era cuidarla, enseñarle a cantar y bailar para después ser un padre celoso que al fin y al cabo su hija acabaría haciendo lo que ella quisiera.


Rachel se toco la frente sintiendo un pequeño dolor en su cabeza

-Creo que es mejor irnos – le dijo Blaine a su esposa – Gracias Santana por invitar y felicidades Puck acabas de amarrar tu vida con esta hermosa mujer – el moreno le guiño el ojo tomando en sus brazos a Santana

- Gracias a ustedes por venir y espero que te recuperes Rachel – Vio como sus vecinos se iban a la casa de al lado donde estaban ellos.

Noah se alejo con algunos invitados dejando a su esposa sola con su tío que no había dicho nada después de que vio a Rachel con un enorme vientre.
Santana quería hablar de por que aquella expresión que tuvo al ver a su vecina embarazada pero decidió dejar todo eso para un momento más apropiado o mejor hablarlo con Jesse, por su sexto sentido le decía que esto tenía relación con Jesse.

Vio de lejos a su esposo y sonrío al verlo como jugaba con una pequeña niña ¿Sería un buen padre? Claro que lo sería.
Gracias a el se olvido de Finn quien solo la usaba ¿Para que? No sabía pero el nunca la amo, sin más Noah era el indicado ¿no? Por que el desde el primer día que se vieron sintieron esa conexión, como decirle ¿especial?

Rachel y Santana se encontraba en el centro comercial, en el departamento de maternidad, escogiendo algunas cosas para cuando la castaña tuviera que usar al tener su enorme vientre

- Y… ¿Quién de estas hermosas mujeres será mamá? – pregunto un moreno con una sonrisa pícara viendo a las dos chicas muy bien

- Pues, no creo que le interese o ¿si? – la latina lo desafío con la mirada mientras su amiga solo sonreía por la situación

- Bueno yo solo quería ser amable – Santana rodeo los ojos y el moreno sonrío a aquella expresión – Noah Puckerman – tendió la mano y la morena solo se giro hacia la castaña y tomó su brazo para irse

- Santana Lopez de Hudson – dijo haciendo énfasis en “de Hudson” – si querido soy casada – dijo mostrándole el anillo mientras caminaba hacia uno biberones.

Rachel reía por el comportamiento de la chica mientras el moreno se quedaba con cara de sorprendido.


- Y así nos conocimos – terminó de decir Noah tomando a Santana entre sus brazos mientras los invitados reían por el “casual” encuentro

- ¿Quién diría que terminarían casados? – dijo una rubia de ojos celestes que sonreía y estaba feliz por aquella boda

- Tienes razón Brittany – el moreno soltó a su esposa y fue hacia la chica – créeme, Santana no es fácil de conquistar – todos rieron por aquel comentario

- Lo se Noah – dijo tomando un poco de su copa – También salí con ella y no es fácil ser su novia o novio – Santana le dio codazo a los dos por sus comentarios.
A ella ya no le importaba que pensara ya que todos sabían que era bisexual pero ahora estaba casada con un hombre maravilloso, que al principio no tuvieron un buen comienzo pero acabaron juntos.

- Vamos – esta vez hablo Santana – no soy tan indecisa – La rubia y el moreno soltaron una carcajada

- Oh claro que lo eres – dijeron los dos al unísono y Santana solo se cruzo de brazos. Noah se acerco a ella y dejándole un beso en los labios pidió disculpa.

......................................................


- Hola Christopher – dijo la rubia que abría la puerta con cuidado y vio al chico tendido en la cama - Que mal que no puedas caminar – se acercó y se sentó cerca de su pierna la cual acaricio – Nosotros le pondríamos alma a esta fiesta tan aburrida – el chico se estremeció aún más cuando Quinn se acercaba poco a poco a sus labios.

La chica se quito rápidamente al escuchar como se abría la puerta

- ¿Qué haces Quinn? – preguntó Cameron quien la vio cerca de la ventana viendo al exterior

- Creo que es lógico – la indiferencia se notaba en aquellas palabras – veo por la ventana Cameron – Cameron se acerco también y vio a su hermana junto con Noah que se veían felices ni con Finn la veían así.

Solo había existido un hombre que la hiciera tan feliz en el mundo

-Te amo Sebastian – decía la porrista recostada al lado del chico en el césped viendo las nubes. El chico se encimo un poco en la latina y sonrío

-Yo también te amo Santana – dijo mirándola directamente a los ojos, La chica enredo sus brazos por el cuello del francés haciendo que este la besara.

Los aspersores empezaron a funcionar haciendo que la pareja se levantara y corriera tomados de la mano hasta llegar dentro del instituto.


-Se ve tan feliz – dijo acercándose igualmente a la ventana junto a su hermana – El único chico que la hacia sonreír así era Sebastian – un silencio sepulcral se hizo entre ellos al pronunciar aquel nombre. Quinn bajo la mirada pero la volvió a subir mirando hacia fuera con una sonrisa

-Pero esta Noah – sonrió dulcemente, lo que casi nunca hacia – el la hará muy feliz, ya verás – Los dos voltearon al escuchar un ruido.

La lámpara se había caído ¿Cómo? Nadie sabía. Cameron la levantaba mientras Quinn arropaba al chico con parálisis postrado en la cama

Los dos chicos estaban completamente confundidos como es que la lámpara había caído si el chico lo único que podía mover eran sus labios y eso era con una gran dificultad. Tal ves solo fue que la sirvienta no la acomodo bien y cayo. Si debería ser eso.
La rubia dejo un beso en la mejilla del chico antes de salir de la habitación con su hermano por enfrente.
Bajaron donde estaban todos pero todavía aquella duda seguía en su interior se habría caído la lámpara o es que fue el quien la tiro No podía haber sido el chico.

-Bueno ya estamos todos reunidos – dijo Noah cuando vio a Quinn y Cameron llegar juntos saliendo de la puerta principal de la casa hacia el jardín – Así que brindemos – tomo una copa casi llena de vino rojizo casi como la sangre y la levanto a lo que todo los invitados hicieron lo mismo

-Por la nueva pareja – gritó Carl desde su asiento y todos dijeron lo mismo.

El moreno tomó de la cintura acercando a el a la latina tomó un sorbo de su copa y después llevo con delicadeza el rostro de Santana hacia el suyo para profundizarse en un beso tierno y a la vez apasionado
Los invitados sonreían y bromeaban de aquel beso tan duradero.

La fiesta siguió así, con risas, vino y música. Era un gran día de pura felicidad. Todo mundo se había ido en aquel jardín solo se encontraba aquellos dos enamorados que se acaban de casar.

-Ven, quiero mostrarte algo – dijo la latina mientras se levantaba del césped donde estaba sentada con dificultad por el gran vestido que llevaba - Vamos – repitió extendiéndole la mano al moreno.

El chico también le dio su mano levantándose. Santana lo guiaba a dentro a una habitación en la última planta de la casa.

-¿Qué hay ahí? – preguntó Noah a la pelirroja que estaba al lado de el limpiando un poco

-La verdad no se señor, la señorita Santana jamás deja entrar a nadie – dicho esto dejo se alejo del chico quien la vio como se perdía en las escaleras.
Se acercó poco a poco, quiso abrirla la curiosidad lo mataba por dentro, quería saber que había ahí para que Santana no dejara entrar a nadie. Se aparto al ver que estaba completamente cerrada


La chica sacó una pequeña llave y abrió la puerta el moreno al ver todo lo que había ahí quedo sorprendido

-Santana, esto es hermoso – Noah camino hacia una pintura de Quinn sentada en el césped con una cara pensativa.
La profundidad y la perfección se notaban en aquella pintura

-Gracias – sonrío y se acercó a un lienzo cubierto por una manta blanca. La quito dejando ver un cuadro de aquel moreno que la acompañaba en ese momento, solo se veía el rostro en aquel cuadro – Todavía no lo termino me faltan algunos detalles – Noah se acercaba maravillado con aquella obre tan hermosa

-Es simplemente perfecto – dijo y volvió a ella cargándola y dejando un suave beso en sus labios

…………………………………

-Rachel ¿estás bien? – el morocho tocaba la puerta del baño después de que su mujer huyera rápidamente hacia el.
No insistió más y solo se sentó en la orilla de la cama esperando a que Rachel saliera de ahí.

Rachel salió con una cara más pálida que la de un vampiro, camino torpemente hacia su marido y se sentó junto a el, este por reflejo paso sus brazos por la espalda de la chica atrayéndola a el.
El acariciaba el castaño cabello de la chica mientras solo ella suspiraba recostada en sus piernas, ¿Tendría que decirle de Jesse? Era su esposo y tendría que contarle todo

-Blaine – el morocho dejo el su cabello en paz para ver directamente a los ojos a la castaña – Tengo algo que decir – se sentó junto a el y bajo la mirada

-Dime lo que sea – con delicadeza subió el rostro de ella para ver que tenía algunas lágrimas en sus mejillas - ¿Qué pasa? – pregunto preocupado

-Blaine, me sentí mal por que como te pudiste dar cuenta yo conozco al tío de Santana, William

-¿Y eso que tiene que ver?

-Que el es el padre de Jesse – el chico la miro confundido al no recordar bien aquel nombre – St James, Jesse St James – repitió para que Blaine lograra captar de quién hablaba

-El chico que dejaste por Finn – menciono en un susurro, que tal si no había pasado nada de eso, ella estaría con aquel chico ¿no? Jamás la habría conocido y jamás se habría casado con ella

-Si – volvieron las lágrimas a su rostro – Me siento culpable Blaine, Jesse era muy bueno conmigo y lo peor – el llanto la aprisiono y no pudo más.
-¿Qué? – pregunto mirándola muy atento -¿Qué es lo peor Rachel? – estaba vez demando quería saber

-Que William piensa que la niña que yo perdí por culpa de Finn era de Jesse – volvió otra vez a romper en llanto, ya no podía más aguantar todos aquellos secretos que tenían su alma aprisionada

-O sea, que el sigue creyendo que el bebe que esperabas era de su hijo – Rachel asintió con sus manos en su rostro tratando de parar la lágrimas – Y ahora te ve de nuevo con un enorme vientre – el sarcasmo se noto en aquel comentario pero la chica solo lloro más – Rachel mírame – la castaña volteo hacia el – No importan los demás, los únicos que importan aquí son tu y mi hijo – Rachel sonrió un poco y le dio un beso a su esposo en señal de que era lindo lo que había dicho

-Tienes razón – sonrió para después cambiar su rostro e ir corriendo al baño, el morocho río por la situación. Parecía que su mujer se la pasaba más en el baño que con el pero valdría la pena al tener aquel niño en sus brazos

…………………………………

-Hola- pronuncio la rubia quien se encontraba recargada en un árbol enorme del jardín

-Hola - la latina hizo el mismo gesto que la otra chica y se acercó a ella llevando un vestido negro y corto

-Sabes, me gustaba más como te veías de novia – Las dos sonrieron. Brittany se sentó en el césped y Santana la siguió. La rubia se recostó poniendo sus manos detrás de su nuca para observar tal estrellado cielo que se encontraba aquella noche - Lindas estrellas – Santana la miró con gracia al ver como su rostro se concentraba tanto en las estrellas

-Si, es una bella noche – se recostó junto a la rubia pero esta puso las manos en su estomago. Voltearon al mismo tiempo y se vieron a los ojos. Santana se perdió otra vez en aquellos ojos azules tan hermosos que tenía Brittany

-La noche esta así de bella, con tantas estrellas por que el cielo quería que tu las vieras conmigo – Santana río por el comentario de la chica quien solo levantó los hombros. La morena recordó por que se había enamorado de ella, por toda la inocencia que ella tenía, por aquellos hermosos ojos azules.
Brittany se levantó y atrajo sus piernas hacia ella poniéndose en posición fetal

-Te sigo amando Santana – susurro la rubia, susurro que llevó el viento directo a los oídos de Santana, quien no sabía que hacer o decir a las palabras de Brittany

-Britt – miro a la chica y esta la veía con una ternura única pero una lágrima calló por aquellos ojos e hizo que Santana se sitiera la peor mujer del mundo al hacer llorar a tan hermosa rubia - Yo también te sigo amando – las palabras salieron por si solas, la morena no quería decir aquellos pero era lo que sentía seguía amando a Brittany

-Era lo único que tenías que decir – la rubia se abalanzo contra la morena que seguía recostada – Te amo Santana Lopez – decía ya estando sobre y muy cerca de sus labios

-Yo también te amo Brittany – su respiración se sentía junto con de la rubia, sentía el aliento de Brittany como ella lo recordaba, siempre oliendo a menta con fresas. Las dos chicas ya no pudieron más y unieron sus labios en un beso apasionado.

Brittany se sentía la mujer más feliz del mundo al volver a probar aquellos labios pero Santana sentía culpa se acaba de casar y ya se estaba besando con una chica que prometió no volver a besar para el bien de todos. Pero… ¿Cómo resistirse a las seducciones y encantos de Brittany? Si le estaba siendo infiel a Noah con Brittany pero lo peor era que a ella le gustaba aquel beso.

El aire les faltaban y tuvieron que separarse, las dos sonrieron, Santana tomó de la cintura a la rubia acercándola más a ella, puso la otra mano detrás de la nuca de Brittany para poder besarla de nuevo. Y así siguieron jugueteando con sus labios y lenguas.

A lo lejos por aquella ventana las veía el chico en su silla de ruedas sin mover nada de su cuerpo solo las miraba. Un secreto más que tendría que guardar de aquella familia
..............................................................................................................

Bueno esto es todo como vieron Finn se murió, mi sueño echo realidad oKnno' ._. Y si Santana engaña a Puck con Brittany pero pronto nuestra querida rubia tendrá un interés amoroso *-* jajajaja Solo no me maten xd
Y mi querida Adeliux bienvenida al foro xD
Ah y valeria nuestra apuesta sigue en pie yo ganare muajajaja ok ya ._. y tu firma es sexymente perfecta *-*
Bueno chicas las dejo. Besos y no me maten





Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Maluukiita Love Miér Ago 15, 2012 5:39 pm

te amoooooooooo (te abrazo tirandote) !!!! lo amee!! estuvo genial! aunque me dejaste algo WTF? o_O!! OMG? y de nuevo WTF????? Brittana, Pucktana, Sebtana, St. Berry, Blainchel...no terminaremos nunca Nalle!! jaja de todas me encanto Blainchel, St. Berry y Sebtana fue tan sweet!! Jesse fue un amor con querer quedarse con la niña! pero me dejaste WTF? con lo de: Finn me violo......y cuando pusiste: Noah Puckerman...dije: WTF?...justo estoy chateando con Annie y leemos y comentamos, sos realmente una gran escritora! te mereces un premio!! muchas gracias por actualizar al fin!!! espero con muchas ansias tu actuu Nalle de mi corazon!! (abazo de oso) TKM
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Nalle Rivera Miér Ago 15, 2012 7:12 pm

Jajajajaja yo igual te amo Maluu (tirandote mientras Ana nos ve con cara de y yo que) y a ti igual Annie :P jajaja tanto me tardo que hasta a dios le dan las gracias xd no es cierto mienten ok no si me tardo un poco (mucho) jajajaja deja mis parejas *-* si el momento Sebtana lo hice más por ustedes jajaja fue chiquito pero luego le vendrán mas recuerdos a Tana de su querido Seb jejejeje

Bueno Maluu te mi alma las quiero un monto y no sean exageradas no son tan buena xd
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Adee' Gustin Malik Jue Ago 16, 2012 4:17 pm

God Damn! Nalle! Me encanto, Dios!! Sebtana!!! Brittana!! Pucktana!! St. Berry!! Blainchel!! GOD! Mereces un premio Nallely, te quiero muchisimo, amo tu fic es muy cool

Y solo a Maluu le das abrazo? Okay, cheque a mi nadie me quiere (?

Peace&Love. Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por visa_0003 Jue Ago 16, 2012 9:12 pm

LOQUISHA!!!!!! lo ame lo ame que bellas brittana aaaawwwwaunque Santana echa la loca no pasan ni 24 horas de casada y ya le hes infiel al pobre de puck jajaajaj pero igual aaaaww que por cierto ese nuevo talento de tana pintar eaea! (era eso o lei mal? xD) ........quinn dios esa mujer vive acusando al lisiado jajajajaa y Cami que la interrumpio una pregunta Cam sabe del lisiado? (se me olvido el nombre) ........Rachel o rachel esta en problemas Jesse comeback yeah baby! que bello jesse con lo del primer bebe de Rachel dios en serio es tan firjeagvier el si que seria un gran padre.....


Lo que viene es bueno hay chiamo hay chiamo puyalo marica...okya ._. Espero tu actualiceishon con muchisimas ansias.


PD: Lo se esta firma it's HOT con Adam :Q_____ ...no aguanto a ver la tuya xD


PD2: Para que sepan cuando digo puyalo marica no esto insultando digo el marica en forma de amistad todo bn todo en son de paz en buen plan..okya ._. ya me entendieron ;).
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Ago 20, 2012 2:53 am


OMG apenas acabo de ver que actualizaste yoo muriendo de la curiosidad y ya habias actualizado XD estaba apunto de comenzar a acosarte por no actualizar jajajaja............

Nooo o puedo creer este capitulo me ha dejado con la boca abierta la verdad sip nuestro sueño hecho realidad Finn muerto jajajajajaj pero lo mataron la pregunta es porque y quienes estan involucrados para mi que Jesse tiene algo que ver??????

Blainchael cada vez amo mas a Blaine ohhhh ya tiene su pancita (:
Y lo Sebatana ojala y Sebastian aparecesca para Santana porque Puck no me da nada de confianza y lo de Brittana creo que Santana cada vez se mete en mas problemas y quien sera el nuevo interes amoroso de britt :/

Cada vez me dejas mas deseosa de leer mas.............

Como AMO tu Fic por completo me FASINA no tengo palabras para describir cuanto me gusta :)

Esperare ansiosamente el siguiente capitulo y estare muy pendiente XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Nalle Rivera Dom Ago 26, 2012 4:53 pm

Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:God Damn! Nalle! Me encanto, Dios!! Sebtana!!! Brittana!! Pucktana!! St. Berry!! Blainchel!! GOD! Mereces un premio Nallely, te quiero muchisimo, amo tu fic es muy cool

Y solo a Maluu le das abrazo? Okay, cheque a mi nadie me quiere (?

Peace&Love. Adeliux♥!!

Ahh obvio que te quiero (abrazandote y dando vueltas contigo) ok no tengo tantas fuerzas xD jajajaja ya me la estoy creyendo eso de que merezco un premio xDD

visa_0003 escribió:LOQUISHA!!!!!! lo ame lo ame que bellas brittana aaaawwwwaunque Santana echa la loca no pasan ni 24 horas de casada y ya le hes infiel al pobre de puck jajaajaj pero igual aaaaww que por cierto ese nuevo talento de tana pintar eaea! (era eso o lei mal? xD) ........quinn dios esa mujer vive acusando al lisiado jajajajaa y Cami que la interrumpio una pregunta Cam sabe del lisiado? (se me olvido el nombre) ........Rachel o rachel esta en problemas Jesse comeback yeah baby! que bello jesse con lo del primer bebe de Rachel dios en serio es tan firjeagvier el si que seria un gran padre.....


Lo que viene es bueno hay chiamo hay chiamo puyalo marica...okya ._. Espero tu actualiceishon con muchisimas ansias.


PD: Lo se esta firma it's HOT con Adam :Q_____ ...no aguanto a ver la tuya xD


PD2: Para que sepan cuando digo puyalo marica no esto insultando digo el marica en forma de amistad todo bn todo en son de paz en buen plan..okya ._. ya me entendieron ;).

Jajajaja es que marica es amigo por eso Enrique es marica xDD okno ._. jajaja shi Jesse is back bithches nah todavía no xd jajajaja la firma mier... no eh hecho nada .___. xD Gracias por comentar my loquilla del alma y corashon

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

OMG apenas acabo de ver que actualizaste yoo muriendo de la curiosidad y ya habias actualizado XD estaba apunto de comenzar a acosarte por no actualizar jajajaja............

Nooo o puedo creer este capitulo me ha dejado con la boca abierta la verdad sip nuestro sueño hecho realidad Finn muerto jajajajajaj pero lo mataron la pregunta es porque y quienes estan involucrados para mi que Jesse tiene algo que ver??????

Blainchael cada vez amo mas a Blaine ohhhh ya tiene su pancita (:
Y lo Sebatana ojala y Sebastian aparecesca para Santana porque Puck no me da nada de confianza y lo de Brittana creo que Santana cada vez se mete en mas problemas y quien sera el nuevo interes amoroso de britt :/

Cada vez me dejas mas deseosa de leer mas.............

Como AMO tu Fic por completo me FASINA no tengo palabras para describir cuanto me gusta :)

Esperare ansiosamente el siguiente capitulo y estare muy pendiente XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



Que bueno que no me acosas más e.e' jaja mi primer suelo echo realidad Finn muerto muajajajaja *.* ok ya ._.

Gracias por tu lindo comentario sin ninguna amenaza xDD
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado (Fic General) Condenados - Capitulo 5

Mensaje por Nalle Rivera Miér Sep 26, 2012 7:18 pm

Ok, ok ya vine con un nuevo capitulo xDD me salió la inspiración de momento y zas aquí está, ya saben lo loca que es mi cabeza e.E' bueno el capitulo no tiene nombre por que se me ocurrió nada xd. Bueno lean este capitulo que creo que quedo muy largo xd son casi 14 páginas de Word
......................................................................................................................

Capitulo 5

El Sol entraba por la ventana de aquella habitación. Una mujer de piel morena dormía profundamente en la cama, lo único que la cubría era una sabana blanca completamente arrugada, los rayos la empezaron a molestar haciendo que abriera sus ojos negros poco a poco pudiendo visualizar a un chico bien parecido de cabello castaño y ojos lindos, dejando todo su abdomen al descubierto. La morena sonrió

-Tápate por Dios – dijo aventándole un cojín que tenía cerca de ella

-Para que – el chico se encogió de hombros y sonrió con picardía – ya has visto todo- levanto una ceja y la morena sintió sus mejillas arder de la pena por lo que su novio había dicho

-Sebastian eres un completo tonto – el tono de su voz era parecido al de una niña pequeña haciendo berrinches

-Un tonto al cual amas Santana –Sebastian, un chico de buen parecido y con una fortuna propia sonrió con satisfacción – Ponte algo para que desayunemos – Santana tomó la sabana y se agacho un poco para recoger la falda que había dejado en el suelo la noche anterior -¿Sabes algo? Mejor quédate con la sabana, te ves muy sexy – preguntó y se contestó el mismo provocando que la chica le aventara otra cojín a la cara haciendo que el chico sentado en la esquina del sofá se cayera para atrás

-¿Sebastian estas bien? – dijo algo preocupada la chica y al no recibir ninguna respuesta de parte del castaño se estremeció. Corrió hacia el encontrándolo inconciente –Sebastian – gritó y fue donde el tomó con cuidado su cabeza recostándola sobre sus piernas –Ah no, Seb despierta por favor – la chica suplicaba y casi hasta rezaba al ver que su novio, el chico al que amaba, no respondía a ningún llamado. No respondía a nada. Sebastian abrió un ojo y al ver que Santana casi lo veía los volvió a cerrar – Sebastian despierta, que voy hacer sin ti – el chico posó una mano en la pierna de la morena acariciándola y Santana salto –Maldito – gritó – de estabas haciendo menso – La chica se levanto con rapidez enojada

-Perdona pero tu empezaste – Sebastian la tomo por detrás y la abrazo acercándola a el – Que lindo hueles – olía su cabello, Santana cerro los ojos al sentir el contacto del la nariz del chico con su cabello, una sensación que despertaba todo en ella. El castaño la levanto y la lleva a la cama recostándola suavemente en ella y besando con delicadeza sus labios

-No que el desayuno estaba listo – pregunto con la voz algo ahogada por la sensación que sentía al tener los labios de Sebastian recorriendo su cuello. Se levanto y la miro a los ojos

-No tengo hambre – se levantó de hombros y la latina rió dejándose de nuevo querer por aquel chico tan guapo



Santana leía un libro, no, más bien solo empezó a recordar aquel chico que la hizo tan feliz, con su sonrisa, con sus ojos, con sus manías, con sus caricias, su amor y su cariño. Todo lo tenía junto a el pero por una tontería, una simple tontería dejo que se fuera con otra mujer, la cual el no amaba.

-¿En que tanto piensas? – preguntó una rubia quien se sentó junta ella con una enorme sonrisa
La morena no se percató de inmediato de su presencia

-En nada Britt – la rubia rodeo a la latina en un abrazo muy afectivo – Espera nos pueden ver – dijo mirando para todos lados. La rubia simplemente se encogió de hombros

-Fue una abrazo de amigas – dijo convencida de lo que había pronunciado, la morena sonrió a las ocurrencia de la rubia

-Tienes razón – le siguió el juego – Somos unas amigas- sonrió y la rubia le devolvió la sonrisa pero tenía más amor la de de Brittany que la de Santana

-Hola hermosas mujeres – se escuchó la voz de Noah detrás de ellas, alguien a quien no esperaban

-Hola Noah – dijo nerviosa la rubia – Bueno yo me tengo que ir, le prometí a Rachel que estaría con ella en su primer ultrasonido - la rubia cabizbaja se levanto le dio un beso en la mejilla a Santana, sintió el deseo incontrolable de besarla, un beso apasionado en los labios, pero volvió a la realidad al ver a Noah ahí parado, hizo el mismo gesto que con la chica y se perdió por los grandes árboles de la mansión

El moreno se sentó junto a su actual esposa, no dijo nada solo la miraba con ternura como se concentraba en la lectura, la morena volteo y lo miro, le dedico una sonrisa al igual que Brittany, con un sentimiento muy fuerte pero no exactamente amor

-¿No tienes hambre? – preguntó Noah mirándola fijamente

-La verdad no – dijo sin quitar la vista de su libro, lo que incomodo algo al moreno. ¿Tan importante era ese libro para que ni siquiera lo mirara?

-¿Qué es lo que lees con tanta ansia Santana? – se decidió a preguntar, ella levanto la mirada y levantó una ceja

-¿Por qué preguntas eso? – cerró el libro antes de que su esposo viera lo que había escrito en esa páginas

-Por que estás muy atenta aquella lectura que ni siquiera me volteas a ver – dijo algo molesto y Santana comprendió, su marido solo quería un poco cariño. La historia se le hizo algo parecida a lo que vivía con Finn, solo que con los papeles invertidos

-Lo siento – bajo la mirada apenada – pero este libro me lo dio una persona muy querida para mí y me dijo que lo leyera el día 20 de septiembre de 2012 o sea hoy

-¿Por que exactamente hoy? – preguntó y la morena calló, no sabía que más responder

El castaño se acercó a la morena con una libreta de forro negro en un muy buen estado

-Hola Amor – saludo Sebastian con ternura y escondiendo la libreta detrás de el para que su novia no la viera

-Hola – respondió- Felicidades amor – el chico se hizo el desentendido de por que le felicitaba – Sebastian es 20 de septiembre nuestro aniversario – el chico fingió sorpresa y su novia se molesto un poco

-Amor claro que lo recuerdo, y traigo tu regalo – Santana volteo hacia el mirándolo a los ojos con un brillo que siempre tenía cuando estaba con el. Sebastian sacó su libreta y se la dio en las manos. Santana quería leer más el le toco las manos – No lo habrás ni lo leas hasta el 20 de septiembre del 2012 – La chica asintió y lo metió en su bolsa, se levanto tomo la mano de su novio y caminaron juntos.



-Hey Santana – decía Noah mientras le pasaba la mano a su esposa quien sostenía con más fuerza la libreta de aspecto libro

-Lo siento – se disculpo por volver a perderse en sus pensamientos

-Bueno ahora dime por que ese amigo dijo que en esta fecha – Santana bajo la mirada no sabía de nuevo que decir o hacer

-Otra cosa – Sebastian dejo de caminar y se puso enfrente de su novia para verla directo a los ojos –Prométeme que solo lo leerás tu, nadie más. Que a nadie le darás explicaciones, por que este libro es solo tuyo, para ti Santana – tomó el libro puso una mano en el y Santana puso la suya también

-Te lo prometo – dijo con firmeza y una enorme sonrisa en los labios



-Noah, no puedo decirte – bajo de nuevo la mirada y su esposo la subió y dejo un beso en sus labios

-No te preocupes, sabes yo si tengo hambre así que iré a comer y te dejaré sola – se sonrieron mutuamente, la morena sintió confianza en el.

Cuando su marido entro a la casa se dispuso a seguir leyendo pero ¿Podría? Volvió a leer la primera página, las primeras palabras



Miércoles, 20 de septiembre de 1995


Querida Princesa:


Hoy te conocí, no se tu nombre, pero puedo decir con seguridad que me enamoraste con tus hermosos ojos grandes y negros como la noche y con tu piel morena de chocolate. Eres la chica nueva de la escuela. Nunca me había pasado, pero me dio temor acercarme a ti a ayudarte, y cuando lo quise hacer las animadoras de ayudaron.

Te observe, no se si te hallas dado cuenta pero estamos en muchas clases juntos. De hecho fui al chico que la maestra de Biología sacó por no poner atención a la clase, pero dime ¿Cómo quieren que ponga atención si te sentabas junto a mí? ¡Es algo imposible! Tu olor a chocolate con frutas salvajes llegaba directamente a mi nariz.
Pero trataré de poner atención, aunque se que me costara mucho.

Llegue a mi casa cantando muy felizmente y toda mi familia me veía rara, llegue a mi habitación y me tumbe sobre mi cama pensando en ti, en esa primera vez que nos miramos a los ojos pero la animadoras llegaron a tu ayuda y te llevaron y no pude ni acercarme un poquito a ti.
Mi madre me pregunte que por que estaba tan feliz

-El amo mamá, el amor – le respondí dándole un beso en la mejilla y una pequeña vuelta

-Mi hijo esta enamorado – escuché como susurro para luego ir corriendo con papá a decirle

Si querida Princesa estoy enamorado de ti, has despertado algo nuevo en mí con esa mirada tierna llena de sensualidad, un sentimiento que jamás había experimentado. El Amor.
¿Te imaginas cuando te presente con mi familia? Todos tendrán envidia de mí por tener una novia tan linda, por que tú serás mi eterna novia.
Decidí escribirte esto para que sepas que es lo que siento por ti desde que te conocí y si no logró decirte lo cuanto que te quiero con esto te darás cuenta.
Por hoy es todo, mañana quiero estar muy bien presentable para preguntarte tu nombre.
Te necesito ahora mi Querida Princesa de ojos grandes y piel bonita.


Santana cerró el libro y lo contrajo hacia su pecho con mucha fuerza. Ahora le dolía más haberlo perdido. Se levantó de la banca y caminó directo hasta su casa con el libro de aquel chico que amo o ¿amaba? Tanto

……………………..

La rubia buscaba sus llaves con algo de desesperación en su bolso, cuando las encontró entro en la casa con mucha cautela, no había nadie. Había mentido con eso de ir al médico con su hermana solo quería una excusa para irse de ahí. Aventó su bolso en el sofá, alguien de la servidumbre lo recogería después, pensó. Subió las escaleras y entró a su habitación, era toda pintada de rosa con varios peluches en su cama, algo infantil para su edad, entró al baño y se vio en el espejo.

Veía una mujer rubia con el maquillaje echo un horror y con ojeras, recargo sus manos en el lava manos

-Eres una completa estupida Brittany – se gritó y tomó un frasco que contenía algunos antidepresivos y los aventó hacia el espejo, por suerte no se rompió – Me desconozco - Se dijo tocándose toda la cara provocando que el maquillaje se arruinara mas – pero todo es tu culpa Santana Lopez - Se dejo caer al suelo con sus manos en la cara, y rompió en llanto, se golpeo varias veces contra la pared. Una crisis nerviosa le había llegado.

Se arrastro hasta el frasco que había aventando y con sus manos temblando lo tomó y lo abrió de la misma forma, varias píldoras cayeron en la palma de su mano, y sin contarlas las llevo todas a su boca y las tomó de un jalón.
Se levanto más tranquila pero aún las lágrimas caían sin control por su rostro, se desvistió con mucha calma. Se dirigió hasta la tina y abrió el agua caliente para que cayera sobre ella, mientras esperaba a que se llenara cantaba con una niña pequeña.
Se metió sin cerrar la llave y sentía como su blanca y delicada piel se quemaba al contacto con el agua, se recostó sin importarle el dolor que sentía y metió su cara completamente al agua.

-Britt espera –la rubia se volteo hacia el chico castaño de lentes

-¿Qué quieres Artie? - dijo con desprecio ya estando de frente con el chico

-Solo quiero decirte si tienes planes este viernes – preguntó el chico con un brillo en los ojos

-Si – respondió sin siquiera mirarlo – con mi novia Santana saldré a cenar con ella – el chico bajo la mirada, otra vez Brittany, quien era su mejor amiga, lo rechazaba y así era desde que aquella chica latina entró a su vida, Ya no era más aquella chica inocente que todos amaban ahora era una maldita presumida que no le importaba nada solo ella y su “novia”. La rubia siguió su camino

-Solo recuerda Brittany ella no te merece – le gritó Artie y ella volteo hacia el – Ella solo te hará daño – la rubia lo ignoro y siguió caminando sin volver a voltear


La rubia sacó su cabeza de el agua ¿Que hacia? ¿Suicidarse por Santana? Sus amigos, en especial Artie tenían razón, ella no la merecía pero por más que quisiera dejarla no podía. Atrajo sus piernas hasta sus pechos desnudos y quedó en posición fetal en la tina, se estiro y volvió a tomar el frasco con medicamentos tomándolos de la misma forma que los otros.

El chico de lentes tomó a la rubia por los brazos y la beso intensamente, Brittany al principio mantuvo resistencia golpeándolo con poca fuerza en el pecho pero después se dejo llevar y junto más sus labios con los del chico, sentía una sensación de cariño y amor, algo que con Santana no sentía

-Eres un idiota – le gritó la rubia al chico pegándole una bofetada

-Pero te amo Brittany, entiéndelo. Te amo – le dijo tomándola de los hombros mientras ella lloraba desconsoladamente - Britt tu estás enferma – la chica se separó bruscamente de él

-¡Mientes! – Gritó – estoy normal y sana

-No Brittany – la volvió a tomar – tienes el famoso “síndrome de Estocolmo” – la chica lo miró sin comprender lo que decía – es una como enfermedad que alguien tiene cuando ama a una persona por que la ignora, la hace sentir menos pero por eso se siente atraído hacia ella, es algo como lo que las mujeres maltratadas sienten por sus maridos – la chica empezó a comprender y tenía que admitir que mientras la latina la ignoraba ella la amaba cada vez más – Yo lo tengo, tu me haces sufrir pero te amo

-Pero yo no Artie – gritó levantando las manos – así que aléjate de mí – le dio otra bofetada y corrió para cruzar la calle sin fijarse


Los recuerdos de ese chico la invadían, al parecer el “síndrome de Estocolmo” seguía ahí. No había superado a Santana y eso hacia que sus crisis nerviosas fueran más seguidas ¿Por qué no le había echo caso a Artie? Si solo lo hubiera escuchado no tendría tan grandes problemas nerviosos. Se levantó de la tina se puso una diminuta toalla, y se decidió a visitar a Artie, ya que recordó que él estaba ahí en Miami, tal vez sería algo tarde para pedirle disculpas pero tenía que dárselas

……………………..


La morena salió del auto y lo cerró con precaución, un sonido provino de su bolso, buco su celular por varios segundos dentro hasta encontrarlo, lo tomó leyó un mensaje de su esposo

“Lo siento por no ir al ultrasonido contigo, pero tengo mucho trabajo en la oficina.
Recuerda que te amo Rach”


Lo contrajo hacia su pecho y una lágrima calló por su mejilla derecha. Quería tanto que el fuera a ver a su futuro hijo pero al mismo tiempo le daba terror por que sabría que recordaría los tantos momentos de felicidad que tuvo con el castaño de nombre Jesse y eso, para ella, sería como engañar a su fiel esposo.

Volvió a meter el celular en el bolso y entró a aquella clínica, en la sala de espera había muchas parejas esperando su turno en los diferentes consultorios, pero solo una le llamo demasiado la atención.

Una chica de talla pequeña de unos 17 años a la cual le temblaban las piernas de saber que ya estaba ahí, mientras el chico que la acompañaba sostenía su mano con fuerza y firmeza, dándole consuelo. La chica era rubia pero le recordó tanto a ella aunque la joven chica no lo sabía, Rachel sabia exactamente lo que sentía en ese momento.

Jesse miró con ternura como su pequeña novia le temblaban las piernas, el tomó su mano con fuerza para demostrar que no estaba sola en esto y que el, aunque ella no lo notaba, también estaba nervioso, Rachel volteo hacia el y miro que su mirada se concentraba en sus piernas no tan bien formadas, la chica se acercó al oído del castaño

-Deja de verme las piernas, que pareces un pervertido – el chico sonrió y vio como una enfermera ya mayor lo veía con cara de desaprobación

Rachel sintió la caliente mano de Jesse sobre su pierna, ella inmediatamente la tomó y la quito con algo de brusquedad y enojo

-¿Por qué hiciste eso? – le preguntó por lo bajo

-Por que aquella enfermera estaba de mirona y no me gusta que nos vean – dijo alto lo último – Tal vez seamos muy jóvenes para tener un bebe, y si lo admito al principio pensé que había cometido el peor error de mi vida embarazándote – la chica no comprendía pero recordó sus palabras. El sería el padre de ese niño y el se tomaba muy enserio su papel – Pero después te veo con ese brillo hermoso en los ojos y bajo la mirada y veo tu enorme vientre Rachel, y tengo tantas ganas de que esa personita salga de ti para poder cargarlo – Rachel sonrió a tan hermosas palabras – Además te veía las piernas por que te están temblando y puse mi mano en ellas para poder relajarte, para que sintieras que estoy contigo y que aunque no lo creas yo igual estoy nervioso. Tal vez no me tiemble alguna parte de mi cuerpo, pero te juro que si el médico se tarda más en pasarnos me dará un infarto aquí mismo – el chico prácticamente lo gritó, si había personas que no se habían dado cuenta de lo que hacia Jesse ahora lo sabían, La mejillas de la castaña se enrojecieron completamente

-Deja de ser tan dramático St James – la chica le dio un suave golpe en el hombro lo que era de esperarse el chico dramatizo, Varias parejas ya mayores los vieron con ternura, una pareja de jóvenes esperando un bebe, llevándose como dos mejores amigos no era algo que se ve todos los días


Rachel sonrió al ver como el chico le decía suavemente algo a la chica que tenía al lado, se levantó y se dirigió a los baños, era ahora, su oportunidad de hablar con aquella chica y si es posible ayudarla a no cometer el mismo error que ella cometió. Caminó lentamente hacia ella, estaba nerviosa

-Hola – dijo amablemente la castaña al sentarse junto a la rubia

-Hola – contestó con frialdad sin siquiera voltear a mirarla, Rachel se percató de que la rubia estaba llorando. La tomó de los hombros e inmediatamente la chica sintió un calor maternal y abrazo a la morena con todas sus fuerzas sin dejar de llorar –Lo siento, señora solo es que estoy desesperada – la rubia se quito un poco de ella y limpió lágrimas de su rostro

-No te preocupes – le sonrió dulcemente y la chica volvió a sentir ese calor y le devolvió la sonrisa – soy psicóloga puedes decirme todo lo que te ocurra y sientes y yo te escucharé. Además me recuerdas a mi cuando tenía tu edad

-¿Eras rubia? –preguntó con inocencia y recordó a su hermana Brittany, ahora sentía que quería más a ese chica sin conocerla

-No – respondió con una enorme sonrisa – pero también estuve en tu situación – a la rubia ese brillo le apareció en los ojos

-¿Enserio? – la morena asintió - ¿Y que paso?

-Si me dices la razón de por que estas en esta situación, yo te diré todo lo que me paso – la rubia asintió y se decidió a contarle a ese mujer lo que había pasado.

-Primero que nada mi nombre es Katherine Jones, tengo 17 años y estoy embarazada – sonrió algo triste y Rachel le devolvió la sonrisa – Fue en una fiesta, estaba ebria y mi novio se aprovecho. La verdad es que no recuerdo nada – La castaña se sorprendió a las palabras de la rubia y dejo mostrar su sorpresa mediante una expresión facial – Se lo que piensas, pero no, el chico que estaba conmigo no es mi novio y mucho menos el papá – dijo algo triste – el me dijo que me quería mucho y que se haría cargo del bebe pero no es justo para el – La historia se le hacia conocida a Rachel, era la misma historia que había tenido – Además el verdadero padre ya lo sabe – Rachel quedó atónita aquellas palabras

-¿Qué hizo o que dijo? – preguntó la mujer castaña con demasiada curiosidad

-Me dijo que tenía que abortar – una lágrima calló por la delicada y blanca mejilla de la chica – Al principio quise hacerlo pero cuando estaba el clínica no pude, sentí como alguien dentro de mi me decía que no podía quitarle la vida a alguien que no tiene voz y que no puede defenderse – las lágrimas cayeron más, algunas miradas se concentraron en las dos mujeres

-¿Qué te pasa Katherine? – preguntó el chico que estaba con ella hace unos instantes

-Nada, Jonhy puedes dejarnos solas – el chico asintió y se fue a sentar a otras sillas – Es tan lindo y se preocupa tanto por mí pero no quiero darle problemas y creo que eso es todo – Las dos sonrieron – Ahora le toca a usted decirme todo

-Bueno, me llamó Rachel Berry y mi ex novio me violó – sintió un nudo en la garganta, la chica tomó su mano en señal de apoyo – Tenía un novio estupendo su nombre es Jesse y el al igual que tu amigo se hizo pasar por el padre, pero yo quería que Finn, mi ex novio, supiera que el era el padre y cuando se lo dije – calló y empezó a recordar aquella noche tan cruel y fría

Era 5 de de noviembre, una fecha sombría. Había una gran tormenta. Dos sombras se veían desde una habitación, parecían discutir

-Tienes que abortarlo, es la única solución – dijo Finn muy decidido después de que Rachel le dijera que estaba embarazada y que era de el

-Jamás ¿entiendes? Jamás haría eso – le gritó que a pesar de los truenos y la lluvia ruidosa se pudo escuchar con claridad – Además solo quería que supieras que eres el padre pero no tendrás ningún derecho sobre mi hijo por que Jesse ha decidido hacerse cargo de el

-Ese chico no tiene nada que ver con ese niño y no puedes quitarme el derecho sobre el. ¡También es mi hijo! – se acercó con una mirada que desconoció la castaña, la tenía perdida en ira y rabia

-¡Claro que puedo! ¡Ahora largo! – Finn la tomo del brazo hacia las escaleras y sin saber lo que hacia la tomó por los brazos y la soltó dejándola rodar por cada escalón.

Al ver lo que había echo corrió hacia ella y tomó su cabeza con delicadeza, vio su mano y tenía sangre en ella y salió corriendo de aquella casa.

Dos horas después la puerta se abrió y por ella entró un chico castaño de rizos en el cabello con unas bolsas de supermercado

-Rachel, amor, ya llegue, - dijo el chico al entrar, pero al no recibir ninguna respuesta se asusto pero al ver a la chica tendida en el piso con un pequeño charco en de sangre rodeando su cabeza sintió que el aire le faltaba - ¡Rachel! – gritó y corrió hacia ella y tomándola en brazos la llevó hasta el auto sin importar aquella tormenta


-Después de eso Finn huyó de la cuidad y jamás volvió – la rubia la escuchaba con atención y empezó a comprender que había personas que sufrían más que ella

-Pero ahora estás casada con Jesse y están esperando un bebe ¿no? – la castaña sonrió a la inocencia de la chica

-No – las lágrimas la invadían ahora a ella – yo decidí apartarme de todo y me fui a Francia y ahí conocí a Blaine, mi actual esposo, y cuando vine aquí a Miami con el, me encontré con Finn, era esposo de mi vecina – la chica sonrió sarcásticamente – pero ahora el esta muerto, se suicido – la rubia llevo sus manos a la boca

-Señorita Katherine Jones – sonó que decía una enfermera

-Tengo que ir – dijo algo triste la chica

-No te preocupes, mira ten – le dio un pequeño papelito donde estaba la dirección de un café –Nos vemos mañana ahí – le sonrió y la rubia lo tomó y después entró con aquel chico al consultorio. La castaña se acercó a recepción – Señorita, me pueden dar otra cita, ahora me tengo que ir – la enfermera asintió y le programo otra cita.

La castaña salió del la clínica y se dirigió hacia su auto. Pero un rotundo ruido se escucho. Un balazo, eso. era

-Cuidado – gritó un hombre y corrió hacia ella haciendo que se agachara para que los 5 balazos que iban contra la mujer no le dieran. Cuando los disparos cesaron Rachel abrazo fuertemente al hombre que le había salvado la vida y comenzó llorar en su regazo. El hombre por instinto le acarició su cabellera con ternura y cariño -Cálmese, ya todo pasó – le dijo el hombre mientras la seguía abrazando

-Muchas gracias- Rachel se levantó para ver el rostro del hombre – David – dijo la castaña y el hombre sonrió al ver que era su vieja amiga – No puedo creer que seas tu – sonrió por un momento se le había olvidado lo que había pasado hace unos cuantos minutos

-Rachel, jamás pensé que fueras tu – dijo algo asustado al casi presenciar el asesinato de su amiga

-Creo que ahora si te debo la vida

-Déjalo así. Tú me cubriste con el profesor cuando llegue tarde y ahí para que veas si es salvarle la vida a alguien – la castaña rió y el chico también. Se levantó y le tendió la mano a la castaña. Ella se levantó y fue con el – Vamos que tienes mucho que contarme – dijo con una enorme sonrisa con algo de tristeza al ver su vientre abultado.

La castaña fue con el hasta un café donde había citado a la joven rubia, trataron de no hablar de lo que había pasado pero ahora Rachel tendría que tener más cuidado al saber que alguien la quería matar. Dos veces atentaron contra su vida y eso no era normal, alguien quería verla muerta como diera lugar.

……………………..

La rubia se encontraba hincada frente a una tumba, no podía controlar sus lágrimas así que caían con facilidad por sus azules ojos.

-Perdóname Artie, por mi culpa estas ahí – la rubia llevó sus manos a su cara para poder cubrir la vergüenza que sentía – Yo debería estar muerta y tu no – gritó y le pegó a la tumba – Yo debería estar en tu lugar – volvió a gritar y se tiró sobre ella a llorar, al darse cuenta que las crisis le volvían tomó el frasco y desesperadamente las tomo

-Brittany espera – le gritó Artie a la rubia, más ella no le dio importancia al llamado del chico y siguió su caminó.

La chica se percató que un auto a toda velocidad iba contra ella, cerró los ojos esperando tan fuerte encuentro. Pero lo único que sintió fue como su cuerpo caía fuertemente en el suelo. Abrió los ojos y su brazo le dolía mucho, volteo y vio a su amigo en el suelo lleno de sangre.

El había dado su vida por ella, la empujo para que no la atropellara el auto, sin más el no pudo ponerse a salvo ya que la velocidad del auto era demasiada

-¡Artie! ¡No! – la chica corrió hacia el, pidiendo ayuda a los mirones que estaban al su alrededor. Pero no había nada que hacer el chico estaba muerto, su corazón ya no latía – Siempre te tendré en mi corazón – Brittany tomó al chico y lo abrazo


La rubia sintió como alguien le tocaba el hombro y se sobresalto, volteo y vio a otra rubia de ojos verdes

-¿Estas bien?- Preguntó la chica a Brittany y ella asintió, pero no pudo controlar las lágrimas y salieron solas de nuevo. Quinn abrazo fuertemente a Brittany dándole apoyo

- ¿Quién era? – preguntó la rubia de ojos verdes

-Un amigo al cual quise mucho – dijo y volvió a llorar en el pecho de Quinn

-No llores – la levantó para que la viera a los ojos – tengo una idea, tengo una fiesta, de echo voy para allá. Vamos – Brittany asintió y tomadas de las manos se dirigieron a la supuesta fiesta pero una duda asalto a Brittany. ¿Qué hacia Quinn en el cementerio?

Las dos rubias subieron al auto de Quinn, no fue mucho el transcurso. Llegaron a una casa no muy lujosa. Se bajaron y entraron a aquella casa. Brittany pudo visualizar que parecía una fiesta de adolescentes y por primera vez se sintió muy madura para aquellas cosas.

-Hasta que llegas rubiecita – un chico con aspecto ebrio se acerco a las dos – Y traes una amiga – el chico prácticamente desvistió con la mirada a Brittany

-Aléjate Daniel – la rubia le gritó - ¿Por que no te vas a drogar a otra parte? – el chico se hizo el ofendido y se fue

El ambiente no era muy bueno, chicos tomando, fumando y hasta drogándose

-Quinn – Brittany llamó a Quinn antes de que avanzara más – No creo que esto sea buena idea

-Vamos diviértete – le dio una copa que contenía un vino, la rubia lo tomó e hizo un gesto lo que provoco la risa de Quinn –Espera aquí – Quinn se perdió entre las personas dejando sola a Brittany quien decidió sentarse en un sofá donde no había nadie

-Hola – le dijo un chico rubio con una sonrisa, Brittany le devolvió la sonrisa al notar que no estaba ebrio o drogado

-Hola- lo saludo de la misma forma

-¿Eres amiga de Quinn? – preguntó sorprendido el chico

-De hecho soy su vecina

-Que raro, jamás trae personas conocidas para ella a estas fiestas – los dos rubios empezaron a pensar y después no pudieron contener le risa –Que descortés, soy Sam Evans – le tendió la mano

-Brittany Berry – la chica tomó la mano de Sam con un poco de miedo - ¿Por qué tu no estás drogado? – pregunto con inocencia, algo que le dio ternura a Sam

-Por que yo solo vengo a cuidar a Quinn – dijo algo fastidiado, más la rubia no comprendió del todo – Verás Quinn es como mi mejor amiga y yo la metí en esto y quiero sacarla pero no se como – dijo cabizbajo y Brittany puso su mano en la espalda de el

-Cuéntame – el chico volteo hacia ella y sonrió

-Es una larga historia – Brittany volteo hacia la pista de baile y miro a su vecina como bailaba alocadamente entre dos muchachos, con un vaso de vodka en una mano y un cigarrillo en la otra

-Creo que tenemos suficiente tiempo – el chico volteo y vio la misma escena que Brittany y se sintió de nuevo culpable

-Bueno, yo igual me drogaba y tomaba hasta quedar totalmente ebrio. En una noche de estas fiestas encontré a Quinn sentada en una banca sola

Era una noche espantosa para Miami, una pequeña lluvia caía por la acera y una rubia lloraba en silencio sentada en una banca sola, Un chico rubio y atractivo de aspecto ebrio se acercó a ella

-¿Qué pasa bonita? – Quinn escuchó la voz de aquel chico y volteo, lo miro de una forma repugnante

-Aléjate maldito borracho – el chico se hizo el ofendido de una forma graciosa por el efecto del alcohol

-Calma, yo solo quería ayudarte

-Nadie puede ayudarme ahora – gritó y volvió a romper en llanto ¿Cómo pudo ser tan tonta?

-Si me dices que te ha pasado, tal vez no pueda ayudarte pero sabré escucharte – el rubio a pesar de su estado se mostraba comprensivo con la chica y esto la conmovió

-Regale a mi hija – lloró aún más y el rubio la abrazo, a Quinn no le importo que oliera a vodka

-Mira allá hay una fiesta, si quieres distraerte un poco – Quinn asintió y se fue con el



Brittany no podía creer lo que acaba de escuchar, Quinn había tenido una hija y peor la había regalado, ¿Cómo paso todo eso?

-Y después ella se convirtió en una de nosotros, yo estuve en rehabilitación por eso no estoy drogado – los dos rieron – Pero enserio quiero que Quinn también salga de esta vida, la aprecio mucho – La rubia asintió y decidieron tomar solo unas cuantas copas en lo que Brittany esperaba a que su rubia vecina cayera totalmente en los efectos del alcohol

……………………..

Santana ya se encontraba recostada en su cama lista para dormir, pero quiso aprovechar que su marido se duchaba para poder seguir leyendo aquel tan interesante libro que había escrito su primer amor, Sebastian Smythe.

Jueves 21 de Septiembre de 1995


Amada Santana:


Puse Santana por que ahora ya se tu nombre, te juré que hoy te preguntaría tu nombre, y como dice mi papá. Cuando un Smythe promete algo lo tiene que cumplir. Aunque no fue como yo lo esperaba, tenía un plan perfectamente planeado pero todo se derrumbo cuando tu fuiste la que me habló.

Iba caminando con unos amigos hablando del partido que teníamos esta tarde, ya que si no lo sabes, soy el mariscal de campo, bueno me desvío del tema. Estabas parada junto a tu casillero guardando y sacando libros de el, pero tenías algo diferente, en ti una coleta alta y el uniforme de las animadoras de la escuela. Te veías hermosa y me decidí a preguntar tu nombre, pero cuando estaba a punto no pude así que solo di media vuelta y traté de irme

-¡Hey! ¡Espera! – escuché que me gritabas, me paré totalmente congelado por la situación ¡No sabía que hacer! –Que bueno que te encuentro – sentí como algo volaba en mi estomago. ¡Me buscabas!

-Para que soy bueno –traté de sacar mi lado galante como lo hago con las demás pero contigo no pude

-Es que me di cuenta que estamos juntos en Biología – Espera… ¿me estás diciendo que quieres que te lleve a la clase?, pensé – Y la verdad no se llegar ahí ¿podría ir contigo? – en ese momento quise decirte que si y darte un beso dulce, tierno y apasionado en los labios

-Claro – digo con mucha más confianza – Soy Sebastian Smythe – te digo tendiéndote la mano

-Santana Lopez – me dijiste mientras tomabas mi mano, y sentí mi mano arder al contacto de tu piel con la mía, nosotros desde el principio tuvimos algo especial.

Fuimos juntos, hablamos de varias cosas y casi tienes los mimos gustos que yo en todo, la comida, música, películas, series de televisión. Oh amada Santana te amo cada vez más

Sabes que yo quiero ser tu novio, tu amigo, tu hermano, tu esposo y todo lo que quieras. Pero en especial quiero ser tu amigo, tu fiel confidente, Quiero que nuestro noviazgo se base en la confianza, que los dos nos contemos todo, que no tengamos secretos entre nosotros.

Nuestra amistad tiene que ser buena, por hay diferentes amistades Santana, te diré algunas:

Hay unas que son para toda la vida que aunque creas que la has perdido no es así por que le destino te reencontrará con ella



Rachel y David se encontraban tomando el café, sentados de frente, riendo de las ocurrencias del chico o de las anécdotas de la chica. Una amistad de tantos años, tanto tiempo sin verse y mucho que contar.

-Así que estás casada y esperando un bebe – dijo David con una sonrisa, la cual no escondía totalmente lo que sentía. Una tristeza enorme

-Si, y tu sigues siendo rompecorazones de la secundaria ¿verdad? – el chico río por la ocurrencia de su amiga

-Pues algo así – Rachel lo miró con cierta ternura, con la cual siempre lo veía

-Jamás pensé en volver a verte

-Yo tampoco – dijo cabizbajo – Pero aquí estamos – volvieron a reír y siguieron así, contándose todo sobre su vida. Un ruido desde el celular de Rachel se escuchó, ella lo miro y sin tomarle importancia apago el aparato y siguió platicando con su gran amigo

Hay otra que jamás pensabas que la tendrías, alguien con quien nunca pensaste hacer una buena amistad por diferentes circunstancias pero las mismas los unen, Volviéndose, tal vez, los mejores amigos

Brittany tenía un vaso de güisqui en las manos mientras Sam uno de vodka, era su segundo trago y juraron que sería el último, ya que no querían quedar como su rubia amiga, bailando animadamente al ritmo de la música moderna.

-¿Sabes? Jamás pensé encontrar un amigo en esta fiesta – dijo Brittany casi el oído del rubio para que la escuchará bien

-Yo tampoco – los dos rieron y al mismo tiempo, como si estuvieran coordinados, tomaron un pequeño trago de su vaso

-Tienes una boca muy llamativa – la rubia tocó los labios de Sam con inocencia y al le pareció tierno. Había echo una amiga de verdad, que no lo quería por drogas gratis o dinero, si no por que la comprendía. Pasaron toda la noche, contando un poco de cada uno para conocerse mejor


Y hay otras que no es amistad, si no amor. Pero tienen miedo de perder la gran amistad que callan pero ese silencio lo mata al ver que la persona a la que aman sufre y más si es por culpa suya


Mientras Brittany le contaba diversas historias muy divertidas a Sam, el veía a una rubia que bailaba completamente drogada. Todo había sido culpa suya y ahora se sentía la peor persona del mundo.
Siguió sin prestarle mucha atención a la rubia de ojos celestes para ponerle más a la rubia de ojos verdes

Pero yo quiero que nuestra amistad-noviazgo sea de los más sincero y fiel. Pero bueno mi amada latina, por que me has dicho que vienes de una familia muy rica de Puerto Rico, dejo de escribir para poder ir a jugar donde tu estarás dándome ánimos para poder ganar.

Este juego te lo dedico a ti hermosa princesa.


Santana cerró el libro y lo puso debajo de su almohada, apago la pequeña lámpara que tenía y se recostó y se quedo profundamente dormida pensando en aquel hombre que la hizo tan feliz por muchos años

..................................................................................................................

Si llegaron hasta aquí es por que no se aburrieron y siguieron leyendo lo se muy largo u.u' y ya saben mis ocurrencias xDD. Bueno les presentaré a los tres nuevos personajes e.e'

David

Bejamin Mckenzie:

Katherine

Ashley Benson:

Jonhy

Shane Coffey:

Bueno tal vez Jonhy no tuvo mucha participación en este capitulo pero tendrá también su protagonismo como lo he dicho cambiare de un momento a otro a los que ahora son como los protagonistas que son Rachel y Santana ya que si se dan cuenta todo gira en torno a ellas pero... ya saben mis locuras xDDD de mi esperen lo que sea hasta que tal si de repente saco un apocalipsis zombie aquí xDD bueno eso no .__.
Espero les haya gustado el capitulo. Muchos besos y abrazos


Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Miér Sep 26, 2012 7:39 pm

OMG! OMG! OMG! OMG! OMG!!! Anna me dejo sorda de tanto gritar (enserio ._.!) Lo ame Nalle fue tan Sebtana *-*! Ame la carta fue tan sweet♥ Artie se murio D: (MI IDOLO NOOO!) lo ame con mi alma, espero lo continues Nalle porque si no lo continuas Annie esta dispuesta a ir a tu casa a amenazarte :D
Te quierooo♥!!
Atte ~ Erika'C♥.
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Sep 27, 2012 1:13 am


omg porfin sabemos de yi jijij

Como puedes hacer estooo haaaa GRAXIAS un capitulo dignoo de condenados XD

Me fasinaa que halla llegado tu inspiracion y que nos deleitaramos con este largisimoo y grandioso capitulo

Comenzar con Sebtana fue lo maximo haaa muy dulce y lindoo lo del libroo ojala y halla mas de el :)

Brittany y Artie Muy bien auqnue Artie esta muerto ;( pero con Sam jajajaj genial :)

Rachel contandooo lo de finnn porfin pudimos saber bien que pasooo :/ aun muerto odio a Finnn

Un nuevo personaje David omg me gustoo jijij y mas porque es Bejamin Mckenzie jajajaj XD tambien que saliera Katherine/Ashley Benson :)

Esperare pacientementee el proximo capitulo y espero no desesperar y empezar a acosarte jiji

Besos y un gran abrazo :)

XOXO


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por visa_0003 Jue Sep 27, 2012 7:09 pm

Marica!! llore que capitulo tan...emotivo! dios pobre Artie! T_T el amor es una magia *-* y Brittany que sigue llevando esa culpa u.u espero que pronto halle a su principe (o princesa) encantador(a)......Sam u.u que bello enamorado de Quinn espero que Quinn deje de ser tan necia porque lo es, y por sierto a quien visitaria en el cementerio? (Te amo por poner Fabrevans)......Wooah Katherin estia! es lo mismo que le paso a Rach pero sin lo de las escaleras (el P*** ese menos mal que se murió) Jesse *-* cada vez que leo de el me quedo como awwwww existe hombre mas perfecto?.....si lo existe y es Seb dios que bello todo enamorado de Santana que bello, por sierto puede ver el futuro? xq bueno ya sabes tanto tiempo en futuro....DILE DE UNA VEZ A SANTANA QUE A QUIEN AMA ES A SEBASTIAN Y QUE NO LASTIME A PUCK QUE ES TAN LINDO Y TIERNO CON ELLA......mori con lo que Britt es droga no deberia u.u


jaja holden xD es el hijo de jesse es igual de bueno (Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Raisins_Face (si la pego soy yo ps) Y por ultimo BEN MCKENZIE!!!!!!! OMG!!! si lo metiste aaaw ya quiero ver el papel que hará en la historia


Mujer actualiza actualiza plis amors (mode brittana on XD)
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por ~FeyColfer♥ Vie Sep 28, 2012 11:28 pm

Holaa!! Nueva lectora!! Lo leia con Adee y Erika pero ahora me registre y puedo comentar y al igual que Adee y Erii, Anna me dejo sorda (que potencial para gritar de wirra ._.!)
Bueno... Me fascino la carta fue tan dulce♥ Sebtana es una de mis parejas favoritas♥ Aunque no me guste mucho Blainchel ya que soy Klaine me encanta en tu FIC, auqnue siento que habra una separacion por Jesse (Tambien amo St. Berry) lo de Brittana nunca me lo hubiera imaginado, me encanta que tambien vaya haber Fabrevans!!
Quiero ver mas cartas de Seb a mi San♥
Actualizaaa Nalle!!♥

~ Faby ~
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Nalle Rivera Jue Oct 18, 2012 11:19 pm

'Eriika Fabray D' Smythe escribió:OMG! OMG! OMG! OMG! OMG!!! Anna me dejo sorda de tanto gritar (enserio ._.!) Lo ame Nalle fue tan Sebtana *-*! Ame la carta fue tan sweet♥ Artie se murio D: (MI IDOLO NOOO!) lo ame con mi alma, espero lo continues Nalle porque si no lo continuas Annie esta dispuesta a ir a tu casa a amenazarte :D
Te quierooo♥!!
Atte ~ Erika'C♥.

Annie!! no me mates xDDD tu tampoco e.e' las quiero un montón todas me dicen eso que Anna las dejo sordas xDD ya voy ya voy solo recuerden que las amo y ustedes también me aman a mi y no me mataran

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

omg porfin sabemos de yi jijij

Como puedes hacer estooo haaaa GRAXIAS un capitulo dignoo de condenados XD

Me fasinaa que halla llegado tu inspiracion y que nos deleitaramos con este largisimoo y grandioso capitulo

Comenzar con Sebtana fue lo maximo haaa muy dulce y lindoo lo del libroo ojala y halla mas de el :)

Brittany y Artie Muy bien auqnue Artie esta muerto ;( pero con Sam jajajaj genial :)

Rachel contandooo lo de finnn porfin pudimos saber bien que pasooo :/ aun muerto odio a Finnn

Un nuevo personaje David omg me gustoo jijij y mas porque es Bejamin Mckenzie jajajaj XD tambien que saliera Katherine/Ashley Benson :)

Esperare pacientementee el proximo capitulo y espero no desesperar y empezar a acosarte jiji

Besos y un gran abrazo :)

XOXO


★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Si si Ben ¬¬ es mío entiendes? no lo toques tengo papeles donde dicen que es propiedad mía muajajajajaja no lo toques o te hago sufrir e.e' xDD nah mentira te quiero un montó y muchas gracias por leer xd

visa_0003 escribió:Marica!! llore que capitulo tan...emotivo! dios pobre Artie! T_T el amor es una magia *-* y Brittany que sigue llevando esa culpa u.u espero que pronto halle a su principe (o princesa) encantador(a)......Sam u.u que bello enamorado de Quinn espero que Quinn deje de ser tan necia porque lo es, y por sierto a quien visitaria en el cementerio? (Te amo por poner Fabrevans)......Wooah Katherin estia! es lo mismo que le paso a Rach pero sin lo de las escaleras (el P*** ese menos mal que se murió) Jesse *-* cada vez que leo de el me quedo como awwwww existe hombre mas perfecto?.....si lo existe y es Seb dios que bello todo enamorado de Santana que bello, por sierto puede ver el futuro? xq bueno ya sabes tanto tiempo en futuro....DILE DE UNA VEZ A SANTANA QUE A QUIEN AMA ES A SEBASTIAN Y QUE NO LASTIME A PUCK QUE ES TAN LINDO Y TIERNO CON ELLA......mori con lo que Britt es droga no deberia u.u


jaja holden xD es el hijo de jesse es igual de bueno (Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 2 Raisins_Face (si la pego soy yo ps) Y por ultimo BEN MCKENZIE!!!!!!! OMG!!! si lo metiste aaaw ya quiero ver el papel que hará en la historia


Mujer actualiza actualiza plis amors (mode brittana on XD)

Amorsh *-* jajajaja si no llore xD jajajaja gracias por leer igual a ti mi amor mio *-* xDD

Faby'CrissColfer escribió:Holaa!! Nueva lectora!! Lo leia con Adee y Erika pero ahora me registre y puedo comentar y al igual que Adee y Erii, Anna me dejo sorda (que potencial para gritar de wirra ._.!)
Bueno... Me fascino la carta fue tan dulce♥ Sebtana es una de mis parejas favoritas♥ Aunque no me guste mucho Blainchel ya que soy Klaine me encanta en tu FIC, auqnue siento que habra una separacion por Jesse (Tambien amo St. Berry) lo de Brittana nunca me lo hubiera imaginado, me encanta que tambien vaya haber Fabrevans!!
Quiero ver mas cartas de Seb a mi San♥
Actualizaaa Nalle!!♥

~ Faby ~

Tu debes ser Fabiana la que dicen que si tocan Klaine matas xDDD ¿no? Awww ahora si tengo miedo xd ya son cuatro y en ustedes no confió e.e' pero muchas gracias por leer *.* y que bueno que les guste esta locura xD
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado (Fic General) Condenados Capitulo 6

Mensaje por Nalle Rivera Mar Oct 30, 2012 9:30 pm

Ya vengo aquí con este capitulo xd jojojo nah no se que decir .__. bueno primero gracias por hacerme quedar como nominada en los FanFics Awards :333 y Felicidades mi Adeliux por ganar *-* bueno ya no hablo más

.....................................................................................................................

Capitulo 6:




15 de Octubre del 2012

Querido diario hoy escribo en tus páginas blancas por que siento la necesidad de hacerlo, necesito un confidente, alguien que pueda contarle todo sin escuchar algún reclamo y pueda guardar mis más íntimos secretos.

Sebastián tenía razón: de vez en cuando necesitamos librarnos de toda la tensión que tenemos. Por eso, el me regalo a ti, pero fui tan egoísta que te guarde, te quería intacto como muchos de los obsequios que me dio y solo para recordarlo, pero a el mi corazón lo recuerda día y noche.

El mismo me lo dijo un día que tus hojas son para que en ellas gaste la tinta con la que escribo y no para que se pudran en algún rincón de mi habitación, por eso eh decidido escribir en tus bien decoradas páginas.

La verdad es que no se que escribir ya que jamás eh escrito en un diario, se me hacía algo infantil y tonto. Bueno empecemos con lo que me ha pasado en estas semanas.
En primer lugar Rachel ya tuvo a su pequeñito, es un hermoso niño que aunque tenga muy poco de nacido es todo un galán y muy coqueto el muchachito, tienes los cautivadores ojos de Blaine y su rebelde cabello aunque lo tiene castaño al igual que su madre pero también ah sacado la sonrisa y nariz de Rachel, yo la ayudo a cuidarlo me encanta estar cerca de él. Mi matrimonio con Noah ah ido mejorando, es un gran hombre, creo que ha traído algo de paz a nuestra casa sin omitir que es una gran ayuda para la compañía, desde que entró las ventas han subido demasiado y eso es bueno, pero aún sigo confundida con Brittany, nos vemos todos los martes y jueves en un pequeño cuarto que esta detrás de la casa.

Brittany y Noah son personas muy buenas que tal vez me amen pero la verdad no se si yo los amo a ellos, de hecho no se ni por que estoy casada con Noah Puckerman tal vez sea la misma razón por la que me case con Finn, para olvidar a Sebastián pero no puedo, simplemente no puedo. Y no quiero hacerle daño a ninguno de los dos pero no se que hacer.

Hablemos de algo más alegre, Rachel pondrá un consultorio y me encantó la idea así que la ayudaré aunque la verdad lo hago por quiero cuidar a Ben, así se llama el pequeño.

Y lo más raro que me ha pasado es que Quinn y Brittany se han hecho muy unidas, claro como amigas, pero tengo miedo que Brittany sin querer le diga algo de lo nuestro a mi hermana, la conozco y se que eso la ayudaría para sobornarme o algo peor, todo se puede esperar de ella. Y lo peor es que Britt ahora se comporta como Quinn, no es la misma chica inocente que conocía de la cual quise enamorarme pero no pude ahora ella es… diferente.

Lo más emocionante es que viene “Noche de brujas” y me encanta hacer fiestas de disfraces como una adolescente pero la verdad es que me encantan y este año no será la excepción, le diré a Rachel que me ayude con esto, tiene una gran imaginación

Bueno gracias, me siento aliviada ahora así que de nuevo gracias por guardar todas mis palabras escritas en ti,



Santana cerró el diario y Noah entró de inmediato, logró a visualizar la pequeña libreta en las manos de su esposa y sonrió al ver que era un diario

-Tan grande y aún escribes en diarios – levantó una ceja en son de burla y Santana solo tomó el diario y lo metió en el cajón del mueble cerca de su cama

-Aunque no lo creas, jamás había escrito en uno – Puck río al escuchar eso – No te rías es la verdad

-Y ahora… ¿Quieres recompensar ese tiempo?

-No – lo miro a los ojos y volvió a encontrar la ternura con la que la veía – Solo es que tenía que desahogarme un poco y que mejor manera que esa – alzo los hombros

-Tienes razón – el moreno se sentó junto a la latina sobre la cama – pero yo conozco una mejor manera de deshacerse del estrés – Santana lo miro confundida mientras el se acercaba más y más.

Ella por un momento se perdió en sus ojos y se dejo llevar por toda la pasión que el moreno llevaba pero ella no. Noah sin perder tiempo rodeo la cintura de Santana con sus brazos fuertes y firmes dejándola sin escapatoria, la contrajo hacia el, las ganas de besarla eran cada vez más fuertes, al fin el moreno cortó la pequeña distancia que había entre su boca y la de ella y la beso con ternura y pasión. La recostó sobre la cama suavemente y empezó a dejar pequeños besos en su cuello,
Sin querer una lágrima calló por la mejilla de Santana, no podía más. Cada beso, cada caricia, le recordaba a Sebastian.
Y no era la primera vez, en su noche de bodas, sentía que era Sebastian quien la besaba y acariciaba, quien contraía su piel contra la de ella. Simplemente pensaba que a quien se le entregaba en cuerpo y alma era a Sebastian y no a Noah



Kiss the day goodbye/ Hoy un beso de despedida
The sweetness and the sorrow/La dulzura y el dolor
Wish me luck the same to you/ Deséame suerte, lo mismo para ti

-¡Espera! – le gritó la latina a su esposo y lo aparto de ella

-¿Qué te pasa? – le dijo algo furioso más ella no respondió y solo bajo la mirada - ¿Sabes que? Mejor te dejo sola y háblame cuando estés dispuesta a quererme de verdad - esas palabras le entraron como una espada de doble filo a su estomago ¿Por qué había dicho eso? ¿Es que se siente despreciado?

Santana volvió abrir el cajón y sacó su diario y con lágrimas en los ojos empezó a escribir dejando el corazón en cada palabra escrita.

Las lágrimas caían sin compasión por su bronceado rostro, cerró los ojos y pudo visualizar el rostro de Sebastian sus perfectas fracciones, sus ojos que la hipnotizaban, su cabello al cual le gustaba despeinar y su bella sonrisa de comercial. Abrió los ojos y volvió a la realidad y sabía que lo había perdido. Había perdido al hombre perfecto, pero ella lo quiso así. Ella quería que fuera feliz. Lo había hecho por amor

But I can’t regret/ Pero no me puedo arrepentir
What I did for love/ De lo que hice por amor
What I did for love/ Lo que hice por amor

Poso su rostro completamente en la almohada y dejo que las lágrimas se apoderaran de ella sin compasión.

En la puerta una rubia la miraba con tristeza, Quinn sentía casi el mismo dolor que ella, dejo ir al un ser que pudo amar con todo su ser para que tuviera una vida mejor. Pero recordó que cuando ella ya no querías seguir con aquel plan, la obligaron a hacerlo.
Daba igual las diferencias y el odio contra Santana no podía dejarla así ella se lo dijo no te cases con el si no lo amas pero jamás le hizo caso. Solo era su tonta y rubia hermana menor.

La rubia entró sigilosamente a la habitación y camino de la misma forma hasta llegar a la morena quien lloraba abrazando fuertemente la almohada, se sentó al lado de ella y después la abrazo por la cintura y pose su cabeza en la espalda de Santana, la morena por su parte volteo hacia su hermana y la abrazo con fuerza.
Sentían de nuevo aquel apoyo que se daban mutuamente cuando era niñas.

Todo volvía hacer como antes cuando eran las mejores amigas, aquellas que se contaban sus problemas y daban consejos, cuando eran en realidad una familia feliz y no solo aparentaban frente a la prensa y las cámaras pero al cerrarse las puertas era discusiones y más discusiones

-¿Lloras por el verdad? – le pregunto la rubia después de separarse de aquel abrazo

-Si, tenías razón – limpio una lágrima que calló de su mejilla – Me arrepentiré toda mi vida de aquella decisión - Quinn limpio la cara de su hermana con su la manga de su blusa y ella sonrió

-Santana – habló pero calló – el jamás te olvidará y el de seguro está igual sufriendo por ti

-¿Tu crees?

-Por dios – bufo la rubia al aire – te veía con cara de cachorrito que veía un enorme pedazo de carne – las dos rieron y la tristeza volvió a ellas en unos cuantos minutos

-Me gustaría que todos los días estuviéramos así, sin pelear y solo escucharnos llorar – las dos sonrieron al mismo tiempo recordando cuando eran niñas y lo único que importaba era tenerse la una a la otra

Era un día soleado en Lima, Ohio y dos pequeñas niñas caminaban por la cera tomadas de las manos, una rubia y la otra moren. Saludaron a varias personas con una sonrisa amigable y linda.

-¿Dónde me llevaras? – preguntó la más pequeña a su hermana mayor

-Ya verás – dijo la morena y siguieron caminando por la cera

Ninguna de las dos decía nada pero tal era la conexión de hermanas que podía escuchar los pensamientos de la otra

-Vamos, Santi, dime a donde vamos

-Ya dije que es una sorpresa

-Mira – gritó la niña y Santana volteo - ¿me compras un helado? – dijo con ternura a su hermana

-Claro – las dos caminaron hasta aquel señor que vendía helados en una esquina del parque – Me da dos helados de vainilla – pidió amablemente la niña

-¡Yo con chispas de chocolate! – Quinn saltaba de alegría al ver como el señor servía su helado en un cono de galletas para después ponerle las chispas

-Tengan pequeñas – les dio los conos y ellas comieron su helado sentadas en el césped y al terminar se recostaron, sintieron el frío del verdoso pasto donde se recostaban pero no importaba, mientras estuvieron juntas todo hasta el más frío de los inviernos no lo sentirían por que tendrían el calor de su hermana

Ya recostadas empezaron a jugar con las nubes, a darle formas extrañas. A veces fácil y otras difícil de visualizar.

Después de una hora o un poco más Santana se levantó y sacudió su falda y le tendió la mano a su pequeña hermana quien la tomó con toda la confianza que tenía. Era su hermana jamás la dejaría caer y si caía ella le tendería la mano para que se levantará.

Y así volvieron a caminar juntas las dos niñas, la rubia iba tan feliz que no se dio cuenta que iban de regresó a casa. Pero al ver la puerta de su humilde casa la chica se dio cuenta que la gran sorpresa de su hermana había sido un día en el parque con ella. La sorpresa perfecta.

Santana tomó más fuerte la mano de su hermana y entraron juntas a la casa llegaron al pequeño jardín donde sus padres estaban y Quinn se sorprendió al ver una enorme casa en el árbol más grande del jardín. Las lágrimas fluyeron por su pequeño rostro

-¿Por qué lloras cariño? – preguntó Holly con amor a su hija

-Por que tengo los mejores papás del mundo – gritó y abrazo a sus padres. Volteo y vio a la morena con una enorme sonrisa – Y una hermana que quiero mucho – se aventó hacia ella haciendo que cayeran las dos en el césped y así se rodaron por el pequeño jardín mientras Holly y Carl con ternura.


Gone, Love is never gone/ Irse, el amor nunca se va
As we travel on/ Así sigamos viajando
Love’s what we’ll remember/! El amor es lo que recordaremos!

-¿Sabes algo? – preguntó la rubia a su hermana y esta le negó con la cabeza. Quinn se acercó a la ventana visualizando la casa de enfrente donde ahora vivía su actual mejor amiga y su familia – Hubiera preferido seguir viviendo en Ohio, tal vez nuestra economía no era muy buena, pero éramos una familia – volteo a ver a su hermana quien estaba confundida por el comportamiento de su hermana – No te das cuenta, el maldito dinero y poder destruyó nuestra familia – gritó y las lágrimas empezaron a caer

-Quinn yo también hubiera querido eso pero…

-¿Pero que? – La interrumpió sin dejarla decir su discurso – Tienes dinero y eres una de las empresarias más reconocidas del país, si Santana, nuestro apellido esta en todas las revistas y diarios de la ciudad pero… ¿Eres feliz? – La morena calló y abría y cerraba la boca sin poder decir cosa alguna - ¿Lo ves? Lloras todos los días por que sabes que solo engañas a Noah cuando le dices “Te Amo” y también engañas a Brittany – Santana abrió la boca – si lo se – le dijo firmemente - ¿Deseabas esta vida? ¿Estos eran tus planes? ¿Vivir sin el hombre al cual amas solo por una buena posición social?

-Calla, por dios – gritó Santana con la cara llena de lágrimas al igual que su hermana

-No Santana, no me callaré – volvió a mirar a fuera y se tranquilizo un poco - ¡Maldigo el día que tuvimos que crecer!

-Quinn – susurro entre cortadamente Santana al ver a su hermana de esa forma

-Si Santana, ¿Por qué no pudimos quedarnos pequeñas? Siendo las mejores amigas, ¡perdimos nuestra inocencia! – la morena no decía nada, su garganta estaba llena de nudos – Ahora no siento que seas mi hermana, si no una actriz – Santana se levantó de la cama y fue hasta ella

-No digas eso – la trató de abrazar y ella se dejo pero después se separó

-Es la verdad Santana, solo finges ser la mejor hermana del mundo frente a cámaras y la prensa pero llegando a casa es solo discutir contigo y con Cameron y provocarle dolores de cabeza a mi mamá – la latina la abrazo más fuerte por que ella lo necesitaba – Y mis padres ¿Dónde quedó su amor? Ya no somos una familia – volvió a decir y la latina no pudo más

-Quinnie desde ahora tu y yo volveremos a ser las mismas niñas que se querían mutuamente – la rubia la miro a los ojos y sonrió

-Hay que hacer un contrato como lo hicimos en la casita del árbol

-Si, busca crayones y yo buscaré papel – las dos chicas empezaron a buscar entre las cosas

-Ahora firma tú – le dijo la latina a su hermana

-Pero no tengo firma – dijo la inocente niña

-No importa solo has un garabato como yo – la rubia tomó el crayón e hizo un garabato en el papel – Ahora pon tu mano sobre la hoja – Quinn la puso y Santana puso la suya sobre la de ella – Ahora repite lo que diré –la rubia asintió – Nosotras las hermanas Lopez

-Nosotras las hermanas Lopez

-Prometemos querernos por toda la eternidad sin importar lo que pase

-Prometemos querernos toda la eternidad sin importar lo que pase – las dos hermanas terminaron su juramento con un abrazo, pero no cualquier abrazo uno de verdadero cariño


-Nosotras las hermanas Lopez, prometemos querernos toda la eternidad sin importar que pase y esto ya no es un juramento de niñas – dijeron al unísono y sabía que cumplirían aquel juramento

-Santana por favor dime donde esta mi hija – la latina bajo la mirada – Acabamos de hacer el juramento te lo pido de rodillas dime donde está

-No se – dijo con tristeza – yo la iba a llevar con una familia que después me la devolverían pero mi madre descubrió mi plan y se la llevó

-No puede ser

-Quinn me creas o no eh intentado de todo por saber donde está tu hija

-Santana por favor ayúdame a encontrarla – Santana se acercó a ella y la abrazo con fuerza

-Te prometo que encontraremos a tu pequeña – Quinn extendió sus brazos y apretó más fuerte a su hermana – Aunque nuestra madre no lo quiera, esa niña es una Lopez – terminó de decir con firmeza

………………..


La puerta de la mansión Lopez no dejaba de sonar, nade iba abrir era como si en aquella casa no viviría nadie

-¿Qué no pueden abrir la puerta? – Gritó Holly bajando las escaleras amarrando la cinta de su bata – Está servidumbre cada días es pero – susurró antes de abrir la puerta. Abrió la puerta y encontró a una linda rubia de ojos azules – Hola Britt

-Hola Sra. Lopez – saludo amablemente a la mujer en bata

-Que pena – se sonrojo la mujer – ver así a estas altas horas de la tarde, pensarás que soy una floja

-No se preocupe, en la casa también todo andan así – alzó los hombros – tal vez sea el clima – miro algo confundida el cielo gris que prevalecía en Miami

-Tienes razón, pero pasa niña – le hizo ademán para que entrará y esta lo hizo - ¿Qué deseas?

-¿Se encontrará Quinn? Necesito hablar con ella

-Claro, esta en la biblioteca

-Gracias – la rubia tomó rumbo hacia donde Holly le había dicho

-Espera – la detuvo – quiero que sepas que tu amistad ah sido de gran ayuda a mi hija – dijo la mujer con sinceridad en sus palabras, algo raro ya en ella

-No hay de que Sra. Lopez – la rubia sonrió

-Espero que no acaben enamoradas – dijo Holly en un son de burla, en forma de bromear con la chica pero era más una indirecta y Brittany la entendió muy bien

-No se preocupe de eso – dijo algo indiferente la chica y dio me dio vuelta pero volteo una vez más – Me atraen las chicas morenas y de cabello oscuro – Brittany sonrió con malicia y se fue pensando en lo que había dicho Holly.

No solo Brittany ayudaba a Quinn si no que Quinn la ayudaba también con aquella pequeña adicción a los antidepresivos y a Santana.

-Necesito hablar contigo – le dijo Quinn a Brittany quien llegaba al jardín de la mansión Anderson

-Si es por Sam, solo somos amigos y nada más – le contestó con tranquilidad y siguió remojando sus pies en la gran piscina

-¿Qué? No es eso, además Sam no me interesa – la rubia de ojos azules se sorprendió al oír eso – ¿Por qué tomas antidepresivos? – Brittany sacó sus pies de la piscina y los secó con una toalla mientras la otra rubia la esperaba con los brazos cruzados

-Por que los necesito

-¿Tantos? – Dijo la chica con una ceja levantada – Britt tienes una adicción – dijo con clama más Brittany no lo tomo así
-¡No es cierto! – gritó fuertemente que un pájaro se asusto

-Baja la voz si no quieres que nadie se entere – sin darse cuenta Brittany ya estaba llorando – No llores, solo quiero ayudarte – la quiso abrazar pero Brittany que aparto bruscamente

-Mira quien habla – movió los brazos con ironía – La chica que en el día es la hija ejemplar del empresario más importante pero en la noche se convierte en una drogadicta – le gritó pero esta vez no tan fuerte

-Tengo un motivo

-Pues yo también

-¿así? Y ¿Cuál es? – Brittany se sentó en la orilla de la piscina y volvió a meter los pies en ella y Quinn se sentó al lado de ella

-Tu hermana – susurró pero la ojiverde logró escuchar cosa que la sorprendió mucho

-Explícame bien y yo te diré mi motivo – la rubia asintió y le contó desde que conoció a Santana hasta que la dejo para irse a vivir con su familia a Miami, pero como no les dio tiempo Quinn le diría todo sobre para otro día.


-Hola Quinn – saludo la rubia de ojos azules a la rubia de ojos verdes quien leía como loca unos libros en la biblioteca

-Hola Britt – dijo algo distraída

-¿Qué buscas? Te puedo ayudar, si quieres

-Brittany no se si puede ser el día más feliz de mi vida o el peor en mi existencia

-¿Por qué?

-Por que me reconcilie con Santana pero ella me dijo algo fatal – una lágrima escapo por su claro ojo

-No llores dime que es eso fatal – Brittany abrazó a Quinn y se sentaron en una gran sofá de la biblioteca

-Te diré mi motivo por el cual de día soy una y de noche otra – la otra chica asintió – Cuando era más joven me enamore de un chico que solo me embarazo y se fue, mis padres no querían al bebe querían que abortara pero yo no quería y Santana fue la única que me apoyo pero cuando mi bebe nació – calló recordando aquella tarde en un quirófano frío y oscuro

Quinn Lopez Fabray gritaba a más no poder en aquel quirófano donde lo único que tenía era la mano de su hermana que sostenía con demasiada fuerza, que la piel morena de la chica tenía un color rojo intenso

-No puedo más – grito como desquiciada mientras los doctores repetían lo mismo, que pujara para que el bebe pudiera nacer

-Calma, ya casi – Santana tomo una toalla blanca y limpio el sudor que emanaba en la rubia

La rubia dio su último grito y el llorar de un bebe se escucho y ella sonrió al escuchar tan bello sonido

-¿Quiere cárgalo? – le preguntó una enferma

-Por supuesto – la mujer de azul le dio al bebe y ella lo sostuvo entre sus brazos y sonrió aún más al ver aquella niña rubia tan bella que acababa de nacer, tomo sus pequeñas manos entres sus dedos, los cuales temblaban al pensar que se podían romper tan delicadas manos. Poso sus labios delicadamente sobre su frente


Kiss the day goodbye/ Hoy un beso de despedida
And point me toward tomorrow/ Y me colocan en el mañana

-¿Puedo cargarla? – pregunto Holly

-Claro, eres su abuela – le respondió Quinn aun feliz por lo que acaba de parir

-Que linda es – suspiro hondo – Enfermera póngala ahora mismo en adopción – la enfermera asintió y se llevó a la niña con ella

-¿Qué has hecho mamá? ¡Te odio! – gritó furiosa Quinn mientras su hermana la sostenía


-Y me lamento todos los días por eso – dijo cabizbaja la chica – y pensé que Santana la había ayudado pero no

-¿Ah no? – pregunto confundida Brittany

-No – dijo firmemente – ella hizo un plan, le daría a mi hija a unos amigos de ella y cuando mamá se calmara me la devolverían pero ella se enteró y ahora no sabemos donde está

-Oh Dios Mió – expresó la rubia con las manos en su boca

-Ella me ayudará a recuperarla

-Y yo también – encontrar a la hija de Quinn tal vez sería la salida de las adicciones de las dos, estarían tan ocupadas en buscarla que no se acordarían de los antidepresivos o fiestas de noches

Oh, we did what we had to do/ Oh, hicimos lo que teníamos que hacer
Won’t forget/ No olvidaremos
Can’t regret/ No nos arrepentiremos
What I did for love/ De lo que hicimos por amor

………………..


-Me has gustado más este que los otros – comentó Santana viendo de reojo el local bien decorado

-A mi también – le respondió Rachel con su pequeño en brazos – Creo que me quedaré con este

-Si hay que hacer algunos arreglos, pero son muy pequeños. Además la localización es muy buena para darte a conocer de poco a poco entre la gente – la morena se acercó a la morocha y amablemente le quito al niño y lo cargo ella

-Tienes razón

-¿Puedo decir algo? – Rachel asintió y Santana la tomó del brazo para alejarla un poco del hombre de negro que estaba detrás de ellas – Tu guardaespaldas me da miedo – la morocha soltó una carcajada que por el local vació se escucho mucho más fuerte de lo que era

-¿Por qué? – le preguntó entre risas

-Por que no habla, ni se mueve – alzo los hombros – y no contesta mis preguntas, es tan serio – hizo un puchero - ¿Cómo lo soportas? – Rachel volteo a verlo

-Tal vez sea por que es muy guapo – esta vez la latina fue la que soltó una carcajada

-Rachel quiero que hagas algo conmigo

-¿Qué es?

-Quiero que me ayudes a preparar una fiesta de disfraces por noche de brujas

-Me encantaría – dijo ilusionada – pero tengo que cuidar a Ben – peñisco la mejilla del pequeño morocho en brazos de la latina

-Que lo cuide Brody – la castaña la vio de mala forma

-Es guardaespaldas no niñera

-Bueno – se desilusiono pero le vino una idea a la cabeza -Que lo cuiden Brittany y Quinn mientras nosotros la preparamos. ¡Por favor! – le suplico Santana

-Esta bien

-También te quiero llevar a un lugar muy especial donde te quitarás toda la tensión que tienes que por cierto estoy igual o peor que tu

-¿Dónde? – la morena tomó a su niño y camino hacia fuera del edificio mientras Brody la esperaba para ir detrás de ella

-Ya verás – dijo picaramente la morena

-Espero que sea donde hagan unos buenos masajes

-Algo mejor – sonrió con dulzura y alegría, había conseguido una amiga

Las dos mujeres subieron auto y Ben sentado en el regazo de su madre, Brody se subió adelante para conducir. Como dijo Santana no hablaba ni nada solo captaba ordenes, pero ese era su trabajo ¿no?
Santana lo guió hasta que llegaron a un pequeño teatro de una finta algo colonial pero eso lo hacía más interesante

-¿Qué hacemos aquí Santana? – pregunto Rachel al ver el destino donde habían llegado

-Como me dijiste que antes de quitabas el estrés cantando, quiero hacer eso

-No – la castaña negó – no eh cantando en años

-Pues es hora de que tu voz vuelva a salir – movió la cabeza de lado con una cabeza y Rachel asintió aceptando la invitación – Brody quédate aquí

-No puedo – Santana se sorprendió – Tengo que estar donde este la Sra. Anderson

-¡Hablo! ¡Gracias Dios! – elevo la mirada con la manos juntas como rezando

-No seas payasa – le dijo la morocha – Brody estaré bien solo quédate aquí

El hombre calló de nuevo y solo susurro algo por su comunicador y dejo ir a las dos mujeres con el pequeño

-Haremos el número de Nowadays/ Hot Honey Rag de Chicago

-¿cómo? Si no tenemos vestuario no tenemos nada

-De eso no te preocupes – Santana llevó de la mano a su amiga y la llevó a los camerinos donde una mujer algo grande las esperaba con el vestuario apropiado y la escenografía ya estaba, ya que se iba a llevar a cabo la obra en unas semanas – Doña Eva nos esperara en los asientos con Ben - la castaña solo sonrió y se puso el vestuario. Volvería a cantar y se sentía tan bien.

La tonada de la canción empezó a sonar por un pianista que estaba ahí, las dos mujeres se encontraban dando la espalda al público, que este caso era Ben y Doña Eva, con el vestuario de la obra.



You can like the life you’re living/ Te puede gustar la vida que llevas
You can live the life you like/ O puedes vivir la vida que quieras

Se voltearon cantando al unísono un poco desafinadas al comienzo pero se afinaron en seguida.

La letra le llegaba a Rachel, le gustaba su vida, era una reconocida psicóloga de Francia y con un hermoso hijo y su esposo. Pero… ¿Por qué no vivir la vida que quería? La de ser esa gran estrella de Broadway y estar junto al chico que amaba, y no era de que a Blaine no lo amará pero como olvidar a su primer amor y con el hijo que deseo tener.

Can even marry Harry / Te puedes casar con Harry
Bess around with Ike / Pero tener algo con Ike

Bajaron poco a poco las escaleras con un toque único que ellas le daban. Y estaba vez la letra era para Santana, casada con alguien que quería y estimaba pero teniendo algo con Brittany, pero a ninguno de los dos amaba y eso, ¿de que le servía? Si todavía lloraba por el chico que la llegó a enamorar de verdad, y su hermana tenía toda la razón, lloraba día y noche por él.

Good, isn’t it? / ¿no es bueno?
Grand, isn’t it? / ¿no es genial?
Great, isn’t it? / ¿no es grandioso?
Swell, isn’t it? / ¿no es colosal?
Fun, isn’t it? / ¿No es divertido?

Llegaron al final de las escaleras y movieron las caderas con lentitud y estilo.
La respuesta a todas esas preguntas era un enorme si, era todo eso y más. Santana antes se divertía jugando con las dos personas, era divertido pero ya no lo fue cuando sentía un enorme vacío y se daba cuenta que era una persona, mientras que Rachel tiene todo, dinero, buena posición social y es conocida por varios lugares, eso era más que bueno, pero al igual que la morena le faltaba algo muy especial

But nothing stays / Pero nada es eterno
In 50 years or so / Dentro de 50 años o más
It’s gonna change, you know / Puede cambiar, y lo sabes
But, oh, it’s heaven Nowadays / Pero, oh, es alucinante hoy en día

Como ya lo veían ellas nada es eterno ni la felicidad, pero por que esperar 50 años para que sus vidas cambien si las suyas tuvieron cambios drásticos en algunos meses o semanas.

Se quitaron los glamorosos sacos y la melodía continuaba y ellas bailaban al jazz de la música, con los movimientos muy bien coordinados, y sin haberlo ensayado.
Cantaron muy bien afinadas la última parte y los aplausos se escucharon por parte de su público pero alguien más aplaudía en la oscuridad de un rincón

-¡Grandioso! – Gritó el hombre con un aplauso más fuerte que el anterior – Las quiero a las dos en está obra – caminó hacia ellas

-¿Quién es usted? – preguntaron las dos mujeres al mismo tiempo

-El productor de la obra – dijo con tranquilidad y extendió su mano a las dos chicas – Y quiero que estén en mi obra

-Es una gran propuesta – dijo Rachel, pero para que recordar lo que ya había dejado en el pasado –Pero no puedo – comento con tristeza

-Yo tampoco, enserio lo sentimos – dijo Santana y las dos se fueron con el pequeño al auto donde Brody las esperaba

-Cantan bien – dijo el a punto de arrancar el auto

-¿Nos escuchaste? – volvieron a decir al unísono, ya se les había echo costumbre

-Si – dijo muy serio y arranco el auto sin dar más explicaciones

………………..



-¿Por qué eres tan serio cuando estoy con Santana? – preguntó la morocho mientras bajaba de al auto y tomaba la mano de su guardaespaldas para poder salir

-Por que es divertido – contesto Brody y Rachel lo miro sin comprender – Me da risa cuando hace intentos para que hable – la morocha lo miro por un largo tiempo tratando de entender y después sonrió

Rachel entró a la casa y Brody detrás de ella, pero el se alejo y fue a la cocina. Rachel subió las escaleras y entró a la habitación de su hijo dejo al pequeño Ben en su cuna para después irse a la suya. Cuando entró estaba Blaine mirando hacia fuera

-Hola, amor ya llegue – Rachel se acercó y lo abrazo por detrás y Blaine tomo su muñeca con fuerza – Blaine me lastimas – se separó rápidamente de el

-¿Dónde estabas? – le pregunto con furia en los ojos

-Con Santana, tú lo sabías

-No me mientas Rachel – la tomó de nuevo de la muñeca y la tiro en la cama y trató de golpearla pero ella lo esquivo

-Te dije que si me volvías a tocar me iba Blaine – salió con lágrimas en los ojos y corrió a la habitación de Ben tomándolo en brazos

-A mi hijo no te lo llevas – gritó cuando la morena ya estaba abajo con una maleta y el niño en brazos

-Te lo advertí – gritó fuertemente y salió de la casa dejando detrás de ella un portazo de gran sonido.

Brittany sin querer escucho todo y salió de su recamara para ver que había sucedido
-¿Qué paso Blaine? ¿Donde esta Rachel?

-En este momento tal vez fue a la casa de su amante – vio a la rubia a quien le empezaba a brotar rabia

-Mi hermana no es así – le negó y el se acerco y la tomo de la misma forma que a Rachel - ¿Vas a golpearme? – preguntó con lágrimas la rubia al notar las intenciones del morocho, pero el no decía nada solo tenía la mano alzada y la rubia no podía moverse, Brittany vio venir la mano de Blaine estrellarse contra su cara y solo cerró los ojos, pero otra mano detuvo la del morocho

-Señor – dijo el hombre de traje – No haga algo de lo que se pueda arrepentir después – el morocho bajo la mano y dejo ir a la rubia quien corrió a su habitación

-No te vuelvas a meter Jason – le advirtió y salió de la casa por la parte de atrás

Jason quedo ahí y solo pero después reacciono y fue hasta la habitación de Brittany de la cual salían sollozos

-Por favor – toco la puerta delicadamente – Ábrame señorita – no escucho nada y se asusto al no recibir algún no por respuesta, sin pensarlo más abrió la puerta con la copia de la llave que tenía y la encontró sentada en la alfombra con un frasco de antidepresivos en sus manos. Se acercó con delicadeza sin que se diera cuenta y en un dos por tres le quito el frasco

-¿Qué haces tonto? – le gritó furiosa y le quito el frasco pero Jason se lo volvió a arrebatar

-Quinn me dijo que por ningún motivo te dejara tomar ni una sola pastilla

-Ni tu, ni Quinn son alguien para que me digan que hacer – suspiro y se toco la frente y callo en la cama sentada –Dámelos, los necesito

.-No – la rubia lo miro y se levanto

-Eh dicho que me los des

-Eh dicho que no, tengo que cuidarla

-y ¿Por qué lo haces?

-Por que por eso me pagan – Brittany camino hacia el y justo llegando sintió que sus pies ya no se sostenían solos y calló en los brazos de Jason -¿Esta bien? – la rubia subió su mirada y miro aquellos labios que la contradecían en cada palabra ¿Por qué sentía esa sensación de besarlos?

Jason se perdió el azul profundo de los ojos de Brittany, la distancia era corta y eso hacia sufrir más a la rubia así que decidió acabar con el sufrimiento y junto sus labios con los de el, la sensación era placentera, sentía calor en el beso, ya no sentía la necesidad de tomar las pastillas.
Brittany coloco sus manos en el cuello del chico y el chico en su cintura, y siguieron el beso así hasta que lo profundizaron más donde la rubia dejo que la lengua de Jason entrará a su boca para jugar con la de ella.

………………..


Rachel con todo el dolor que tenía dejo al pequeño Ben en su silla especial en el asiento trasero del auto y cerró la puerta.
Antes de abrir la puerta delantera limpió una lágrima de su rostro ¿Cómo había sido posible que Blaine cambiara de esa forma? Y ¿Por qué lo había hecho? Ya no era completamente feliz

-¡Hey Espere! – le gritó Brody quien venía corriendo

-¿Qué quieres Brody? - preguntó ya abriendo la puerta

-Que me deje llevarla a donde quiera

-Es muy lindo de tu parte – sonrió y se sintió protegida –Pero si te vas conmigo lo más probable es que Blaine no te pague

-A mi no me importa si su esposo me paga o no, lo que quiero es protegerla – Rachel tocó el hombro del hombre y le volvió a sonreír

-¿Por qué haces esto?

-Por que… - guardo silencio unos cuantos minutos – Por que le tengo cariño y no quiero que le pase nada

-Esta bien – le dio las llaves del auto y se subió en el asiento del copiloto - Llévame a la casa de David

-Como usted diga – se subió al auto y lo encendió y dio marcha, ya sabia donde era la casa de David

En el camino ninguno de los dos dijo nada pero Brody sabía que la castaña quería llorar, quería gritar por lo que había pasado.

-¿Sabe? Si el Sr. Anderson la hubiera golpeado no se que hubiera hecho yo – la castaña sonrió, Brody era un hombre bueno que la estimaba

-Gracias – susurro y de ahí nadie dijo nada, solo se escuchaba el motor del auto y de ves en cuando suspiros que se le llegaban a escapar a Ben. No pasó mucho tiempo para que llegaran a la casa de David, Brody cargo la maleta y Rachel a su pequeño. Tocaron el timbre y salió a recibirles una joven rubia con un enorme estomago

-Katherine – expresó Rachel con un abrazo un beso en la mejilla - ¿Cómo has estado?

-Bien Rachel y tu, veo que tu bebe ya creció, casi un mes sin vernos – Brody le sonrió a la muchacha -¿El es tu esposo? – pregunto inocentemente

-No – negó con la cabeza – el es mi guardaespaldas - la rubia asintió y los dejo pasar - ¿Y David? – preguntó la morocha mientras se sentaba en el sofá color gris

-Fue con Jonhy al super a traer algo para comer. David es muy bueno me ha ensañado hacer miles de platillos exquisitos

-Por que crees que me gustaba vivir con el – las dos chicas rieron por la ocurrencia de la morena

-Hemos llegado – se escuchó el grito de David tras un cerrar de puerta, los dos dejaron las bolsas en la mesa del comedor y se dirigieron a la sala – Pero miren a quien tenemos aquí – David alzo los brazos y fue hasta la morena quien también con los brazos abiertos lo esperaba, pero David fue hacia el pequeño morocho – Mira que grande estás – todos el la sala rieron a excepción de Rachel

-No puedo creer que quieran más a mi hijo que a mí – su tono era de alguien caprichoso

-Mentira Rachel, sabes que todos te queremos – la abrazo pero la soltó al ver al hombre detrás de ella – Tu debes ser Blaine ¿cierto? – Le extendió la mano y Brody la tomo –Mucho gusto en conocerte

-El gusto es mío pero yo no soy Blaine solo soy el guardaespaldas de Rachel

-Después de todo si tuviste guardaespaldas – alzó la ceja y la castaña le dio un pequeño golpe en la espalda, el vio la maleta que estaba al lado de Brody – Al parecer te vas a quedar

-Si, claro si ustedes me lo permiten

-Creo que hablo por todos cuando digo que no hay ningún problema – contesto David con esa sonrisa encantadora que tenía

-Si, y nosotros podemos cuidar a Ben – dijo Katherine y tomó al pequeño - ¿Lo puedo llevar con nosotros a la habitación?

-Claro – sonrió Rachel la cual se desvaneció al ver como la rubia y el muchacho subían las escaleras

-Y bueno – David robo la atención completa de Rachel – por que alguien como tú que tiene una enorme mansión me pide refugio – la morena bajo la mirada, la levanto y miro a Brody quien entendió que quería decirle con esa mirada así que sin decir nada solo salió de la casa

-Por que… - lágrimas querían brotar de nuevos en sus ojos color miel – por que Blaine quiso golpearme otra vez – David la contrajo a su pecho mientras ella lloraba en silencio

-¿Cómo que otra vez? ¿Ya lo había intentado? – la morocha negó con la cabeza - ¿Entonces? – se separó un poco de el

-Lo hizo, David el me golpeo – David volvió acurrucar el rostro de la mujer en su pecho – El día que nos volvimos a encontrar ¿te acuerdas? – el chico asintió

Rachel llegaba a su casa después de reencontrarse con uno de sus amigos de la Universidad, encontró a Blaine sentado en el sofá con una pierna sobre la otra, parecía de mal humor raro en el

-Hola – se acercó y le dejo un beso en la mejilla pero su esposo solo gruño

-¿Dónde estabas? – le preguntó con un tono lleno de ira y esto la sorprendió

-Con el doctor – se sentó junto a el y le acarició suavemente la pierna

-Eso no es cierto – quito la mano de la morena de su pierna – Estabas con un hombre y además ¿Por qué rayos apagaste el celular?

-No lo apague solo se quedo sin batería y eso hombre es una gran amigo mío – le levantó algo la voz al darse cuenta que ya no confiaba en ella - ¿Además como sabes eso? – se percató de que nadie sabia que acaba de ocurrir

-Que importa eso – gritó – y no me levantes la voz de esa forma Rachel – levantó su mano al aire tratando de golpearla

-¿Qué vas hacer? ¿Golpearme? Solo recuerda que estoy esperando un hijo tuyo

-Y como se que es mío – se levantó del sofá y gritó con los brazos al aire

-Como te atreves a decir eso – Rachel se levantó y le dio una bofetada pero la rabia que controlaba a Blaine hizo que reaccionara y sin querer, como si fuera reflejo de la ira, la golpeo más fuerte, la morena solo se toco la mejilla al sentir dolor – Imbecil – le escupió y corrió hacia su habitación, esta vez no le importaron las escaleras solo corrió

La morocha lloraba sin parar sentada en la cama con sus manos sobre su cara, sintió como alguien caminaba hacia ella y como unos brazos la rodeaban

-Perdóname – le dijo Blaine entre llanto y beso su cabeza y toco con amor y delicadeza su vientre

-Esta bien – dijo la morocha entre llanto – pero una cosa, lo vuelves hacer o solo con intentarlo me voy


-Y después de eso siguió siendo el mismo y le conté que me dispararon y todo eso y no solo me puso seguridad a mi si no también a Brittany, pero hoy no se lo que paso. Por eso solo pensé que en venir aquí contigo – David la contrajo más hacia el – espero no dar molestias

-Claro que no las das, y recuerda que siempre me tendrás
-Y a mí – los dos voltearon y vieron a Katherine con Ben en brazos y Jonhy a su lado. Bajo las escaleras con el pequeño y se unió al abrazo de David y Rachel

-Ve acá – le dijo David al ver a Jonhy parado viéndolos, no lo dudo e hizo igual que Katherine

Rachel sintió una nueva sensación, algo así como tener una familia. Tal vez Blaine la quería mucho pero ese abrazo que se daba con aquellas personas era más cálido de lo que esperaba

………………..


-Mamá necesito hablar contigo – le dijo Santana a Holly quien estaba sentada en el sofá leyendo una revista donde era de esperarse los apellidos Lopez Fabray aparecían

-¿Qué necesitas? – preguntó con amabilidad la mujer

-Eso algo muy delicado – su madre le hizo un seña de que se sentara y ella obedeció – quiero que me digas donde está la hija de Quinn – Holly abrió los ojo como si de dos platos se tratase

-No se – dijo sin mirar a su hija a los ojos

-Oh claro que sabes

-Eh dicho que no se Santana además a quien le importa esa niña – esta vez la miro como desafiándola

-A mi me importa y a Quinn también – le gritó levantándose del sofá

-Esa niña está muerta – ella igual le gritó

-Eso no es cierto

-Claro que si, la pequeña no sobrevivió ni dos semanas y murió

-Mientes

-Pregúntale a tu padre – se levantó con calma de su asiento y se fue

-Eso haré – le gritó pero su madre ya no la escucho o más bien trató de no escucharla

Santana empezó a buscar a su padre por toda la casa, habitación por habitación hasta que lo hallo haciendo cuentas en la biblioteca

-Hola hija – dijo cariñosamente a su hija, la verla entrar por la puerta

-Dime que no es cierto

-¿De que hablas? – el hombre se levantó de su silla y fue hasta ella

-De que no es cierto que la hija de Quinn está muerta – Carl se sorprendió a las palabras de su hija

-Me temo que si – dijo cabizbajo y a la morena no le dudaron en salir gotas saladas por sus ojos

-No les creo – gritó furiosa, sus palabras iban con rabia hacia sus padres –Son un par de mentirosos y quieran o no esa niña es una Lopez

-Hija, es la verdad no mentimos - la trató de tocar más ella no se dejo

-No – le aventó un manotazo – Algo dentro de mi me dice que esa niña esta viva y la voy encontrar – se dispuso a marcharse del lugar

-Santana espera – la tomó por los hombros e hizo que lo mirara

-¿Esperar que? – El hombre calló y la soltó – Quinn tiene razón ¡Maldigo el día en que tu estupida compañía tuvo éxito! – salió por la puerta con lágrimas en los ojos

-Yo también – susurro Carl al estar solo en la inmensa biblioteca

………………..

Brittany retocaba un poco más el maquillaje negro sobre sus ojos, que le daban un efecto de ojera, un zombie era el perfecto disfraz para la fiesta de Santana.

Se miro al espejo con más cautela y se sonrió a sí misma, se volvió a ver ella misma en el espejo, ya no estaba la chica que moría de amor por alguien que no la amaba. Tomo el labial y pinto sus labios de color rojo, pero al ver que no le gustó lo desmaquillo con un pedazo de papel tocando suavemente sus labios recordando aquel beso que Jason le había dado

Bajo las escaleras solo con un bolso y vio a Blaine sentando en el sofá frente al televisor, no le dijo nada y solo trató salir sin que se diera cuenta pero al abrir la puerta sintió sus frías manos sobre sus hombros que la hizo estremecerse.

-¿A dónde vas? – le pregunto el morocho a la rubia mientras tenía sus manos en sus hombros

-A la fiesta de Santana – dijo fríamente y quito la mano de su cuñado de su hombro para poder irse pero este le tomo la muñeca y esto puso más nerviosa a la rubia

-¿Puedes disculparme con Santana por no ir? Dile que tenía mucho trabajo – le dijo sin soltarla

-Claro- asintió con la cabeza – pero ahora por favor suéltame – trató de sacarse del amarre de Blaine pero le fue imposible
Blaine la tomó de la cintura y Brittany se perdió no sabía que hacer o decir solo sintió como los labios de Blaine ya estaban sobre los de ella. Al principio se resistió pero los seductores labios de Blaine la hicieron caer en la tentación. Pero recordó algo: ¡No podía hacerle eso a su hermana! Se separó bruscamente del beso

-Idiota – le dio una bofetada y salió con prisa de la casa mientras Blaine se quedaba ahí tocando su mejilla al sentir ardor

Brittany trato de no llorar, de ser fuerte y no tener que acudir a esas malditas pastillas, pero sentía esa necesidad de tomar 10 a la vez para no sentir tristeza. Pero como ángel caído del cielo ahí estaba Jason esperándola para escoltarla a la mansión Lopez. La rubia rápidamente llegó y contrajo su rostro a el de el, uniendo de nuevo sus labios.

-Pensé que había sido un error, usted misma lo dijo – le dijo Jason con la respiración entrecortada al acabar el beso

-No fue un error – pronuncio la chica y como si a Jason le hubiera dado a entender con esas palabras que la besara de nuevo ya que así lo hizo

Terminado el fogoso beso la rubia tomo la mano de su guardaespaldas y se dirigieron hasta la mansión.

………………..

Ya era más de media noche y el alcohol había hecho su efecto en todos los invitados, que podía verse como se besaban el sofá que era el caso de Santana con Puck y Brittany con Jason

-Deberíamos hacer un cuarteto – dijo la ebria latina y los demás rieron

O solo tropezaban con cosas y pelaban con los demás como Cameron y Quinn, y otros solo bailaban en la pista como hacían Rachel y David, el chico le dijo algo al oído y se fue, ella se sentón en el sofá más cercano y tomó otra copa de vino. Todos bebían por algo en especial, fuera lo que fuera solo sabían que los efectos del alcohol les harían olvidarse de sus penas.

Un hombre vestido de negro como un antifaz en la cara se acercó a Rachel y le extendió la mano para invitarla a bailar, invitación que la castaña no dudo en aceptar y se levantó con dificultad por el alcohol que llevaba sobre ella y por el enorme vestido de la época colonial con el que vestía.

Empezaron a bailar al son de la melodía lenta que se presentaba, un tipo vals, con pasos coordinados, Rachel como era de esperarse hablaba y hablaba mientras el hombre solo le veía los ojos y de vez en cuando los labios con deseos de besarlos.

La melodía paró y el hombre tomo de la mano a Rachel y la llevó al jardín donde nadie los verían

-¿Por qué me traes aquí? – Preguntó algo confundida la castaña - ¿Quién eres? – Volvió a preguntar pero no había respuesta del enmascarado - ¿Te conozco? – el hombre asintió de inmediato – Ya se quien eres – dio una vuelta y haciendo que cayera en brazos del hombre – Eres Blaine – rió y el hombre se calló pero negó - ¿No? – el negó de nuevo
-¿Brody? – Negó de nuevo – Buena broma David – movía la cabeza de derecha a izquierda - ¿Entonces? - Sonrió y se acercó a el y vio sus labios y el hombre veías los de ella

El hombre tomó con algo de brusquedad su cintura y la contrajo a el, y sin perder más tiempo la beso, y ella solo accedió a eso, pero sus besos se le hacía conocidos, esos besos que la llenaban de pasión y amor solo un hombre se los pudo dar.

Se separaron poco a poco haciendo que el hombre mordiera la parte inferior del labio de la castaña, ella abrió sus ojos y visualizo los del hombre, esos ojos inconfundibles

-Tu – susurro antes de caer a los brazos del chico quien la tomó y la recostó sobre el césped, se quito el sombrero dejando que su cabello cayeran sobre sus rostro, también se quito el antifaz y la capa con la cual trató de tapar a Rachel y la levantó en brazos

-Jesse – volvió a susurrar la chica casi inconciente - ¿A dónde me llevas? – preguntó con debilidad pero no hubo respuestas del castaño solo sonrió al ver como la chica había quedado completamente adormilada por el alcohol.
...................................................................................................................

Solo no me maten y espero les guste xd casi se me olvida el nuevo personaje xd

Jason:
Adam Brody:
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Maluukiita Love Mar Oct 30, 2012 10:32 pm

Holiis Nalleeeeeeeeeeeeee!!!! Sory que no comente el anterior cap..soy una bitch lectora! Bueno solo te tengo que decir que sos una completa genia mi Nalle!!! Amo como escribis todo tan perfecto y no estoy exagerando, escribis perfecto. yo te vote para que ganaras...te lo merecias. Bueno volviendo al cap, estuvo realmente perfecto, pobre Sannie, extraña a Sebastian. Se esta engañando a si misma. Deberia buscarlo.
Quinntana de chiquitas me mato...q hemoshoooo!!! Me las imagine y dije: awww quiero a Santy como hermana!! El juramento lo hiso mas dulce todavia.
Pobre Quinn...quiere de nuevo a su niña, yo la ayudo a buscarla!! Busquemos a Beth!! jaja ok ya enserio, espero que la encuentren. Maldita Holly ¬¬ es una mala mujer!
Respecto a Blaine quede: WTF? Este tipo esta demente. Es un completo idiota...lo odio!!!! Matalo ¬¬ y que paresca natural..jaja
Brody super sweet...me mato con lo de hacer enojar a Santana jaja. Me imagine las veces que Santana se molesto porque el no le respondia. Fue muy dulce lo que hiso por Rachel. Lo amoooo!
David re buen amigo, me dio risa con lo de evitar a Rachel me recordo a un amigo de mi familia jaja. Pasa eso siempre con los padres primerisos todos los evitan y van con el bebe jaja
Jesse IS BACK!! YEAH BITCHES!!! te amooo!! hiciste volver a Jesse!! Nalle enserio te amo! el final fue emocionante como todo el cap pero mas el final.
Creo que hable mucho...es que me dejas con todos esos comentarios. Solo te digo como final que sos una muy buena escritora, que deberias dedicarte a escribir...claro si es que queres. Pero deberias ya que lo haces muy bien. Te envidio jaja. Tambien te digo que te extrañooo hace mucho queno hablamos, nunca te encuentro conectada en el Face pero igual te sigo queriendo mucho mucho! Espero Actualizacion pronto
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.