Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 Topeba1011%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 Topeba1019%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 Topeba1011%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 Topeba1024%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 Topeba1027%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 Topeba108%(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fic General) Condenados - Capitulo 6

+13
Adee' Gustin Malik
bluelove
Melanie Agron Monteith
♥Judith
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
josefa st berry
Alan Anderson
IrisG-Snixx
Maluukiita Love
Santanaya
'Eriika Fabray D' Smythe
visa_0003
Nalle Rivera
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Adee' Gustin Malik Miér Oct 31, 2012 12:28 am

Mi Nalleliux♥ gracias por felicitarme, me siento culpable, creo que te lo merecias mas que yo :/ te quiero muchisisisisisisimo.
LO ame!! Me dejaste ¡:O! Que le paso a Blaine antes era bien cuchis ahora me da miedito, tengo meyooo :( beso a Britt de la nada!! Esta bien fumado ¿no? Nalle deja de darles a los personajes!! Okay ya ._.!
Jesse volvio *-*!! Mi Jesse is back♥!! Dios y Brody awww fue tan awwww imaginarmelo como guardaespaldas es tan sexy, que me proteja y todo ¡AHH! Santana aceptalo no puedes olvidar a Seb, ya me imagino su regreso!! Sera tan ¡OMG! Mis Quinntana son tan dulces, me recordo tantas cosas con una amiga (ya sabes quien♥).
Actualizaaaa Nalleliux♥ no te me tardes...

~ Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por ~FeyColfer♥ Miér Oct 31, 2012 9:54 am

¡Jesse Are Back Mother Fuckers! Nalle me dejaste ¡OMG! Dios, el mundo quiere que odie a Blaine Anderson... Primero en The Break Up y ahora esto.
Okay Santana le voy a pegar aunque te ame, ¡Deja de hacer sufrir a Puck y Brittany y a ti, ve por el mundo y busca a Sebastian! Okay me emocione.
Mis Quinntanas que bellas, me encanto su pacto (y si Adela me recuerda tambien a mi infancia, #JustLikeOldTimes).
Holly y Carl los odio, ¿Que paso con Beth? ¿Donde esta? Me tienes intrigada con Beth, necesito que vuelva odio ver a Quinn sufrir.
Me imagino el regreso de Sebastian, sera tan ¡WOOOO! Y espero que Brittany deje de drogarse y Blaine deje de ser tan loco desquiciado bipolar, DIOS ¡ESTA LOCO! Brody fue tan cuchis, siento el Brochel que pony :3.
Actualiza Nallely♥.

~Fey♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Nov 01, 2012 1:53 am

Nalle Rivera escribió:
Si si Ben ¬¬ es mío entiendes? no lo toques tengo papeles donde dicen que es propiedad mía muajajajajaja no lo toques o te hago sufrir e.e' xDD nah mentira te quiero un montó y muchas gracias por leer xd



Tranquila Tranquila solo dije que era guapoo y que me gustooo que lo anexaras jajajaj XD no quieroo que me lastimes jiji XOXO

Y ahora si habiendo aclaradoo ese punto jiji boy con el capitulo

OMG me va a dar algoooo en serioo no puedoo creer lo de mi Bliane ahora si creo que soy yo la que te hara daño jajajaja XD como que le pegoo a Rachel malditos celos y luego el beso a Britt que demonios le pasaa ./???????

Luego llega Jesse No no no hay algo en el que noo me cuadraa sineto que el tuvo que ver con a muerte de finn y muchas cosas mas :/

Brodyy lo ADORE es un encanto y me fascinaron las escenas con Santana jajjaa muy chistosas

Sebtana ohhh ansioo que Sebastian aparesca AME que Santana porfin halla ocupadoo su diario ese inicio del Fic fue PERFECTO

La reconciliacin Quinn Santana me gustoo muchisimoo y lo de pacto aun mas limdooo

La amistad Brittany Quinn tambien me gustoo muchismoo y que se ayuden entre si con lo de sus adicciones :)

Jason Haaaa es Adam haaaaa esperoo que con el ta,pocoo me vallas a amenazar jajaj solo me agradaa que este jiji XD
Ya me extendii demaciadooo jajajaja............
Buenoo creoo que amamos tu Fic porque dejamos respuestas muy largas jjijij XD

Yo en lo particular LO AMOOOO es genial todooo en general

esperoo que no suene muy lesbico pero Te AMO jajaja me fascinaa como escribes y aun mas como enredas las cosas tan perfectamente :)

Bueno Bye nos vemos en la proxima actualizacion XOXO

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★



ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Jue Nov 01, 2012 9:48 am

Amo el musical de Chicago *-*! Me imagine a mis Pezberry cantando Nowadays y yo "SEXXXY DEBIO PASAR EN LA SERIE!!" Brody es tan awwwww es muy cuchis, siento el Brochel, pero Jesse volvio!!!.
El pacto de mis Quinntanas fue tan lindo, imaginarmelas de niñas fue adorable, necesito a Beth♥ Holly es mala y siento que Carl miente!.
Necesito a Sebastian de vuelta♥. Ahora me desogare:

QUE LE PASA A BLAINE???? ESTA LOCO!!! Antes era la cosita mas adorable de todas y ahora, es un maniatico desquiciado que casi mata a Rachel y a Ben!!!!! DIOS!!!! Lo bueno es que Brody "Sexy Guardaespaldas" Weston estaba ahi, Blaine te matare primero Finn ahora TU estas en mi lista Anderson ¬¬ mas vale y duermas con un ojo abierto y otro cerrado...

Actualiza Nalle o te pasa lo mismo ¬¬ Okay ya me emocione ._.!

Atte ~ Erika'C♥.
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Julexy♥Ge's Vie Nov 09, 2012 10:11 pm

Aquí estoy, cielito :3 Pensaste que no aparecería (Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 2414267551

Empiezo, amé tu fic (estoy molesta porque nunca me dijiste que escribías -_-)
Me leí los 6 capítulos en una madrugada, te juro que me enganche porque si no, ¿crees que habría hecho ese gran sacrificio de leer 6 capítulos de un tirón?, sabes lo floja que soy xD Me dejaste muy confundida ._. tantas cosas extrañas, cielos, estas mas rayada de lo que pensé xD Lo que me impacto fue que Santana y Quinn ¿hermanas? jajajaja pero luego recordé que mi hermana y yo somos muy distintas xD yo morocha y ella es rubia, así que es aceptable esa locura tuya xDD

Bueno, ahora que te sigo debes actualizar lo mas pronto posible o Snixx se enojará (Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 1163780127 no dejes que se te pegué la vagancia de Juliet xDD ¡Quiero actualización AHORA! XOXO

PD: tu fic debería llamarse: Tod@s quieren con Santana xDD
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Vane-gLeek Dom Dic 09, 2012 7:50 am

Hola, soy nueva, y desde ahora te digo que soy tu fan, tenes ese extraño don de relatar bien y hacer que uno se imagine las escenas en la cabeza tipo novela, de verdad tenes que seguir con el fic porque esta demasiado bueno.........
Dios, se me ocurrió una idea siniestra, pensé que Finn había utilizado a su gemelo para fingir su muerte, así poder planear su venganza contra Rach y me imagine que ese enmascarado era él, para mi alivio se trataba de Jesse. Uf.....me asuste por unos segundos asta que él la beso, pero por favor no me hagas sufrir mas, Que aparezca Sebastian POR FAVOR!!! O voy a llorar :'(: (Fic General) Condenados - Capitulo 6 - Página 3 2236703817
Vane-gLeek
Vane-gLeek
**
**

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:40 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor
de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de
inmediato el fan fic será reabierto.


Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: (Fic General) Condenados - Capitulo 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.