Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret?

+8
Karii-Criss♥
johanna anderson
DCazula
Aиdяυ
LynndeMcGinty
clgoloDC
Kenigal
jennyyy
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret?

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 11:38 pm

UUU SII LE ROMPIO EL CORAZOON HIUJUUUU!! o.0 que sadica jaja Muy bueno el capi te juro que no sabia si reirme o seguir leyendo cuando seb dice "quiero besarte" [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 2414267551 Espero el proximo y hace que kurt se entere para que se hagan amigoos!! [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 1163780127 Y intenta hacerlos mas largos porque estan extremadamente buenos y no me gusta que me dejen con las ganaas!! [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 2145353087

PD:Se nota que Sebastian tiene experiencia en besar [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 4061796348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret?

Mensaje por slashyama93 Miér Jul 25, 2012 12:27 am

haber no entendi blaine se queda en ohio y kurt se va y blaine comparte cuarto con un agente del fbi esto pasara en el capitulo 1 de glee o es un guion que alguien escribio expliquen soy nuevo aqui
slashyama93
slashyama93
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret?

Mensaje por clgoloDC Miér Jul 25, 2012 7:40 pm

ahhhhh me mataste con tu spoiler¡¡
ajsdhakdjaks noooo¡ blaine no te pongas triste¡¡ chuck no te merece (?) kurt aprovecha la situcion¡
mi madre lo acepta, mi padre aun no lo sabe …quiero besarte[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 1790976234 (escupiendo mi coca cola) perdon?¡ ahhhhhhh juro ke me re cague de risa osea seb cambio muy rapido el tema XD
dios ke suertuda es carrie al besar a seb :s
pd:espero el prox cap¡ ojala el ke descubra a "chuck" sea blaine MUAJAJAJAJAJAJA¡¡ saludos¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret?

Mensaje por jennyyy Vie Jul 27, 2012 8:52 pm

DCazula escribió:wow este capitulo estuvo muy bueno jeje carrie anda besando a sebastian si si...sigo con la idea de que vuelvas a sebastian hetereo para que se quede con carrie, al final de cuentas a ella le gusta eso...y wow en el otro capitulo vienen cosas interesantes...kiero saber que sucede esperare con ansias la actualizacion...

Pd.- en serio? wow que padre tambien tienes que enseñarnos la foto de seguro quedara muy bien como el miniblaine...aunque como es posible que lo pierdas...habia quedado tan bonito =((


LynndeMcGinty escribió:wow oh wow pobre Blaine, le rompieron el corazón pero por suerte Kurt siempre está cerca de él cuando lo necesita. Me gusta mucho este fic, nos leemos.
Saludos.

johanna anderson escribió:no lo puedo creer al fin alguien lo va descubrir y estoy segura que es Blaine, porque no se si te acuerdas el sueño que tu ve se ara realida bueno eso espero o por parte no estaria nada mal que Kurt se enterara pero sebastian no dañaria todo

ame el capitulo y seria bueno que Blaine se enterar porque asi seria menos doloroso al ver a chuck y sebastian juntos asi sabra su trabajo

espero con ansias actualiza porfavor gracias amo tu fic

Nadi2311 escribió:UUU SII LE ROMPIO EL CORAZOON HIUJUUUU!! o.0 que sadica jaja Muy bueno el capi te juro que no sabia si reirme o seguir leyendo cuando seb dice "quiero besarte" [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 418230605 Espero el proximo y hace que kurt se entere para que se hagan amigoos!! [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 3684740496 Y intenta hacerlos mas largos porque estan extremadamente buenos y no me gusta que me dejen con las ganaas!! [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 364988687

PD:Se nota que Sebastian tiene experiencia en besar [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 1518395336

slashyama93 escribió:haber no entendi blaine se queda en ohio y kurt se va y blaine comparte cuarto con un agente del fbi esto pasara en el capitulo 1 de glee o es un guion que alguien escribio expliquen soy nuevo aqui

clgoloDC escribió:ahhhhh me mataste con tu spoiler¡¡
ajsdhakdjaks noooo¡ blaine no te pongas triste¡¡ chuck no te merece (?) kurt aprovecha la situcion¡
mi madre lo acepta, mi padre aun no lo sabe …quiero besarte[Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 1790976234 (escupiendo mi coca cola) perdon?¡ ahhhhhhh juro ke me re cague de risa osea seb cambio muy rapido el tema XD
dios ke suertuda es carrie al besar a seb :s
pd:espero el prox cap¡ ojala el ke descubra a "chuck" sea blaine MUAJAJAJAJAJAJA¡¡ saludos¡

Gracias por sus buenoos comentarios me siento bien sabiendo que les intriga la Historia slashyama93 la historia es mia solo tome los personajes de glee y la adapte a otra historia ok estavez me espere en hacer el cap mas largo asi que espero que les guste. disfruten

Cap 8 Can you keep a secret?

Habían pasado dos días desde que Blaine vio a ´´Chuck´´ en esa situación comprometedora con Sebastian, se sentía estúpido, tonto, pésimo; si uno de sus mayores defectos era el ser demasiado despistado y muy enamoradizo, se había creado en su mente una ilusión que no pasaría. El estaba en su pupitre de su primera clase, que empezaba en 15 minutos y con sus brazos encima y su cabeza escondida en ellos, el solo quería que los días pasaran rápido para olvidar. Kurt miraba a Blaine desde la puerta de el salón; la felicidad que el moreno que irradiaba día con día había desaparecido por culpa de ese pequeño duende y no quería descansar hasta desenmascarar a esa perra de Chuck.
El castaño de pronto recordó la película Misión imposible , por extrañas razones la había visto varias veces junto a su padre; la palabra ´´espía´´ vino su mente, y eso era la que intentaría hacer en quince minutos. Mientras caminaba por los pasillos hasta el área de dormitorios donde la mayoría de lo alumnos no estaban presentes porque estarían tomando el desayuno o en los salones de clases, era el momento indicado para escabullirse en el dormitorio de Blaine. Abrió la puerta con una llave de repuesto que siempre dejaba en el marco de la puerta, y prosiguió a entrar sigilosamente, se acerco al escritorio y solio noto dos pilas de libros , abrió uno y el nombre de Blaine estaba anotado en un extremo , prefirió dejarlo en su lugar e ir al armario , donde no encontró nada mas que uniformes y unas pijamas, luego se aproximo a la cómoda y abrió el primer cajón: calcetines, camisas, bóxers, pantalones,absolutamente nada importante, bufo frustrado; cuando recordó.
flashback
-no tengo suficiente espacio en mi dormitorio y Jeff aun esta molesto porque ocupo la mayor parte del armario-comento Kurt a Blaine.
-Tenia el mismo problema con Thad, hasta que encontré un lugar para el resto de mis cosas- menciono sonriente-
y ese lugar es…-dijo Kurt
-mi cama -
-tu cama?- Kurt no comprendía, no aun.
-Debajo de mi cama hay un lugar de sobra y es perfecto-
-no creo hacer eso, quiero decir hay polvo y suciedad, arañas…iug!- mostro una expresión de asco.

Eso era la cama de Chuck, se acerco y se agacho, observo unos converse negros y una maleta negra , prosigio en sacar los tenis y dejarlos aun lado para tener un mejor acceso a la maleta, la abrió y encontró una sudadera unos pantalones ajustado que podría jurar eran mallas, unos tenis de deporte muy extraños y un pasamontañas todo las prendas de color negro; todo era demasiado extraño , noto una mochila color azul marino y la tomo, era pesada y cualquier cosa que hubiera ahí parecía excelente para desenmascarar a Chuck; pero se sobresalto al escuchar voces afuera de la puerta ¨demonios¨penso, dejo la maleta en su lugar y se escondió debajo de la cama de Blaine esperaba que no lo atrapase.
Carrie entro al cuarto , había olvidado un libro y decidió regresar antes de que tocara el timbre; Sebastian la acompaño. Se dirigió hacia el escritorio y tomo el libro de Geografia pero noto sus tenis converse fuera de su lugar, no le tomo mucha importancia y con su pie las patio debajo de la cama. Por otro lado Kurt rogaba que no lo descubrdescubrieran cuando vio dos pares de pies, sintió como se unida la cama donde el estaba escondido así que cerro los ojos y con mucho cuidado se acomodo en forma fetal aunque la guitarra de Blaine le estorbaba se acomodo mejor que pudo.
Sebastian entro al cuarto y cerro la puerta se dirigió cerca de Chuck donde lo tomo de la cintura y susurro en su oído .
podemos pasar la mañana aqui. - beso su cuello y la dirigió a la cama que en este caso era la de Blaine y con suma lentitud se acomodo arriba de el .
-No voy a faltar a clase!- lo empujo lo suficiente para acomodarse y sentarse sobre el colchón- si quieres tener sexo pagale a un prostituto- se levanto para diriguirse a la puerta-yo no soy fácil así que no te comportes de esa manera conmigo o no me hagas patearte los huevos- salió del cuarto enfadada.
-Charles ! Vuelve aqui! no quise comportarme de esa manera - salió corriendo y cerro la puerta.
El ojiazul suspiro, estuvo demasiado cerca; comenzó a toser por el polvo debajo de la cama , Blaine tendría que limpiar mas seguido. Salio y se sacudió el polvo y la pelusa de su uniforme; ahora no le quedaba duda de la promiscuidad de Sebastian. Después de asegurarse de que todo estaba en orden se apresuro a clases.
El dia habia pasado rápido en Dalton y Kurt no podía sacar de su mente lo ocurrido en esa misma mañana en la habitación de Blaine y Chuck; aun tenia cierta curiosidad en el asunto y tenia que saber mas. sus pensamientos se vieron interrumpidos por la voz de Blaine…
-¿Cual es la capital de Polonia?- menciono el moreno observando su cuaderno.
-¿eh?- contesto Kurt confundido.
-Varsovia - ambos jóvenes voltearon a ver a la puerta el lugar proveniente de la voz.-La capital de Polonia es Varsovia- Se acerco hasta la cama sentándose a lado de Blaine, Kurt solo lo veja con una mirada de odio, se lo merecía. Blaine lo miro e hizo la pequeña anotación en su libreta.-Tenemos que hablar ….-dijo Chuck.
-tengo mucha tarea y ahora no puedo Kurt me esta ayudando.- mintió.
-Bien…no importa…Porque estas enojado conmigo? te ofendí? Hice algo malo? o es porque te copie el trabajo de historia?- contesto desesperada.
-!copiaste mi informe de la revolución francesa!- contesto incrédulo.
-Lo siento! estaba bajo presión con entregarlo!
-Kurt ,vamonos…- dijo Blaine hecho llamas apresurado a la puerta a lo que Kurt lo siguió.
-Blaine, lo siento…- susurro. pero los dos chicos ya la habían dejado sola.

El castaño le había ofrecido a Blaine a quedarse a dormir en su habitación que compartía con Jeff los días que fueran necesarios hasta que se sintiera lo suficientemente mejor para regresar y enfrentar al idiota de Chuck.
Kurt aun sentia esas enormes ganas de ir y gritarle al chico, quería enfrentarlo y callarle la boca así que espero hasta que Jeff y su amado Blaine se durmieran para poder salir en silencio de la cama que ahora compartía con Blaine y dirigirse ala puerta .
Camino por los oscuros pasillos de Dalton hasta el pasillo de la habitación del duende. Antes de llegar se dio cuenta de una silueta que salió de la habitación, Kurt se escondió detrás de un muro y noto como el chico avanzaba y daba la vuelta en el pasillo que se dirigía al área de los salones; tenia que seguirlo y enfrentarlo de una vez.
Vio como el pequeño trataba de abrir la puerta de la oficina dirección , después de eso entro ala oficina con sigilo . Kurt mantuvo la calma y gateando se acerco lo suficiente a la puerta, pero no vio nada así que decidió esperar hasta que el chica saliera.
Carrie exploro los archivos de la computadora que fácilmente Hackeo con su computadora e imprimió los archivos de Sebastian, salió de la oficina no si antes asegurarse que todo estuviera en orden y no levantar sospechas; prosiguió a salir y cerrar la puerta, pero no sin antes recibir el susto de su vida.
Asi que aparte de odioso también eres ladrón- menciono Kurt a sus espaldas.Se dio la vuelta para verlo directo a los ojos para después empujarlo hasta tirarlo al suelo y salir corriendo.Kurt se incorporo y corrió tras el pero en cuanto entro al área de dormitorios lo perdió de vista y no encontró nada; Chuck se había escapado. Por otra parte Carrie en cuando llego a los dormitorios diviso a una silueta entrando a una habitación fue tras el y entro justo detrás para después cerrar la puerta y recargarse en ella.
-Que demonios!…- tapo su boca con la mano .
-debo irme…-susurro la chica poniendo una mano en la perilla de la puerta.
-no tan rapido-susurro el castaño. Carrie bufo molesta.
-No me dejaras salir de aquí tan rápido,no es así?-
-no sin antes decirme de quien huyes y que llevas en esa mochila.-afirmo el joven,inspeccionando a Chuck y después mirando a su compañero que se movía molesto en la cama.- pero no aquí no quiero desrpetar a Thad.
-solo si me prometes guardar el secreto…Nick- lo miro.
-tiene que ser algo bueno para que guarde el secreto- Miro a Chuck para después hacerle una señal con la cabeza indicando que tenían que salir.

asjlkajkas si SI es Nick Duval WHY? porque el me encanta Curt mega me encantas ajskjlkjl el tendra una parte importante solo esperen calama calma porque no fue Kurt o Blaine? porque si fuera alguno de ellos la historia cambiaria por completo asi qeu noo muajajjajaja(risa diabolica) no hay spolier del proximo cap porque aun no se muy bien de que va ok
Saludos! y muchos besos!
jennyyy
jennyyy
****
****

Femenino Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 28
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret?

Mensaje por DCazula Vie Jul 27, 2012 9:03 pm

wow me gusta eso de que kurt sea ahora el espia con tal de averiguar que planea ese chico y asi alejarlo de blaine, me encanta kurt aqui es super astuto...y ami me encanta Nick cool que lo hayas agregado =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret?

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Jul 27, 2012 9:23 pm

Vaya, fue mucho suspenso para todo un capítulo. Conociendo a Kurt no va a parar hasta desenmascarar a Chuck jajaja. Qué incómoda debió haberse sentido Carrie cuando Sebastian se le insinúo jajaja
Me gusta tu fic, síguelo por fa muero por saber cómo terminarán las cosas.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret?

Mensaje por clgoloDC Vie Jul 27, 2012 11:14 pm

aaklakhdaksja nick va saber el secreto?¡ ahhhhhhh yo amo a nick(curt mega) es tan lindo ¡ y dios esa pelo, esos ojos y La SONRISA.. ok mejor me calmo x ke sino hablo horas de lo perfecto ke es [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret? - Página 3 1483941975
OMFG¡ kurt esta tan cerca de descubrir a chuck¡
y no quería descansar hasta desenmascarar a esa perra de Chuck
. SI¡ esa es la actitud kurt¡
ok... no me gusta ke blaine ese utilizando a kurt solo para evitar a chuck¡ osea aghhh ke tonto¡
pd:espero el prox cap¡ saludos¡
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret?

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 8:42 am

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 7 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic Klaine. INFILTRADO - Cap 8 Can you keep a secret?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.