Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Topeba1011%Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Topeba1019%Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Topeba1011%Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Topeba1024%Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Topeba1027%Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Topeba108%Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

+16
TheGirlOnFire
Brittana forever
Filomena!
CaliforniaGirl
CarnivorousPlant00
CataNayaholic♥
crazyforGLee
Len104
yulia_larsen
Santana Carrow
santaty
Haruka
Twinkle Dani
AndreaDaru
cvlbrittana
Hellen♫
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por Haruka Mar Jul 03, 2012 5:24 pm

jajaja poco a poco las 2 acabaran pilladas
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por CataNayaholic♥ Mar Jul 03, 2012 6:27 pm

QUE BONITO SE HABLAN OTRA VEZ!!!!
Y QUE TIRNO QUE SAN SE DESPERTARA
Y ESTABA BRITT ABRAZÁNDOLA Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 4061796348 Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 918367557
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 03, 2012 7:16 pm

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 1483941975 qu elindas, durmieron abrazadas, bendita tormenta que hizo que se quedaran juntas Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 418230605
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Brittana - Who would you say is love? Capitulo 5

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 11:30 pm

Hola de nuevo amigas Gleek, aqui esta el Capitulo 5 es cortito eso si :)

Capitulo 5 "¿Para mi?"


1:00 A.M


- Santana ya despierta que son las 1:00 de la tarde – decía Quinn abriendo las cortinas de la habitación de invitados
- Ah… Quinn... noooo – se quejaba la morena, por la luz que entraba en la habitación
- Ya levántate que mira el día, dejo de llover no ves
- Si , oye... ¿que hago aquí?, yo ¿no estaba en el sillón? – pregunto Santana una vez se sentó en la cama
- Si pero como a las 9:00,.. Brittany te trajo para acá – dijo Quinn – oye San baja para que desayunes - y la rubia desapareció de la habitación.

Se quedo 5 minutos mas en la cama hasta que decidió que era hora de bajar, se preparo una taza de café bien cargado como le gustaba y se dirigió hacia la sala, pero no había nadie pero vio la puerta de entrada abierta y hay estaban sentadas en la entrada con una taza de café cada una, Brittany parecía que les estaba contando algo ya que se reían, Rachel estaba escribiendo en un pedazo de papel y Quinn se reía de algo que conversaba con Brittany, en una carcajada miro hacia donde estaba Santana y le hizo señas
- San… ven – le dijo Quinn
- Voy – respondió la morena, se sentó junto a Quinn y enfrente de Brittany
- ¿Que escribes Rachel? – pregunto la latina
- Ah... la lista de Brittany…
- ¿Que lista?
- De las cosas que tiene que comprar
- Si... Santana, el fin de semana vamos air a la playa
- ¿A la Playa?, pero si ayer estaba lloviendo – dijo Santana extrañada por la ocurrencia
- Hay Pero San... fue lluvia pasajera, sabes que ya casi es verano
- Si es verdad – dijo la latina
- Bueno... ¿quieres ir el Fin de semana?, ademas Brittany que no hace nada en la semana va a ir a comprar las cosas...
- ¡Oye! – dijo Brittany dándole un golpe en el brazo
- Jajaja es Broma rubia – dijo Rachel que seguía escribiendo
- Y... ¿es necesaria la lista? – pregunto Santana
- Si que mira que una ves… - empezó a narrar Rachel

Flash back

Rachel estaba en el departamento de la rubia para variar y habían quedado en hacer almuerzo pero a la hora de cocinar se llevo la sorpresa que las provisiones de Brittany eran golosinas y cervezas

- Brittany júrame que esto es lo único que tienes – dijo la castaña con un frasco de gomitas
- Si, por que?
- Pero Britt estas son gomitas, masticables y nada mas
- Si pero es que son deliciosas – dijo la rubia sonriente
- Por dios ven te haré una lista para que vallas a comprar y por favor no traigas tonterías
- Si capitana – rió la rubia

Flash Back


- ¿Es enserio?– reía Quinn – ¿gomitas?
- Si... y de todos colores – dijo Brittany
- Jajaja ahora entiendo por que una lista – dijo Quinn
- Santana tu ¿podrías acompañar a Brittany?... al supermercado – Santana abrió los ojos por la pregunta
- Si, así aprovecha de irte a dejar – dijo Quinn
- Supongo – dijo Santana
- Claro... que si Britt no se incomoda – Dijo Quinn
- ¿Incomodarme? Pasar una mañana con esta chica Sexy, jajaja a quien le molestaría – Dijo Brittany mirando fijamente a Santana que se enrojeció
- Y de que hablaban? – pregunto Santana para cambiar el tema.
- A si.... jajaja ...Britt nos contaba unas frases que usa a veces con las chicas de las discos – dijo la castaña acordándose se una
- Si... Britt di otra – dijo Quinn, Brittany pareció pensárselo un poco y dijo
- Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti. – dijo la rubia imitando un poeta
- ¿Eso Funciona? – pregunto Santana
- ¿Dímelo tu?– le respondió la rubia seductora, Santana la miro seria y rodo los ojos
- Britt... ¿quien te enseño esa frase? jajaja – rió Quinn
- Di otra... – dijo Rachel
- Anoche le pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Me dijo” un ángel no necesita que otro lo proteja, - dijo la rubia denuedo imitando un poeta
- Jajaja yo creo que deberías ser poeta Brittany – dijo Quinn bebiendo de su taza, Santana rodó los ojos otra ves, pero ahora Brittany la vio
- ¿Que?… ¿no te gustaron mis frases?
- ¡No!… seguro las usas en todas, y todas caen redonditas
- Aja – dijo Brittany mirando hacia otro lado mientras sonreía
- Ves, ¡lo sabia! – dijo Santana
- ¡Mierda! miren la hora – dijo de repente Rachel – ya... mejor me voy
- Si, mejor – dijo Brittany poniéndose de pie
- ¿Santana vienes con nosotras? – pregunto Rachel, La latina asintió y las tres se despidieron de Quinn

Después de ir a dejar a Rachel a su departamento, Santana se paso al copiloto y se dirigieron al supermercado con la rubia.Ya en el supermercado, Brittany iba afirmada en el carro y Santana iba caminado adelante con la lista de que había escrito Rachel.

- ¿Carne?
- Ya
- Cerveza de… ¿Raíz?
- Yap
- Gomii...tas?… - pregunto Santana
- Ya…
- Deja de mirarme el culo y Respóndeme bien – dijo Santana. girándose bruscamente y pillando a la rubia infragante
- Ah… Jajaja... No..yo... estaba mirándote el … - dijo nerviosa la rubia.
- Brittany… ya…que nunca echamos Gomitas al carro y tu me dices que SI HAY, concéntrate por favor – le regaño Santana
- Bueno, lo siento, pero creo que deberíamos llevar gomitas...
- Si…Claro...Oye creo que ya esta todo no? – pregunto Santana al ver el carro lleno
- Si… Vamos apagar – Dijo la rubia llevando el carro hacia la caja registradora

Una vez que pagaron la rubia recogió las bolsas y empezó a llevarlas hacia el auto, cuando se dio cuenta que Santana no estaba

- Y esta donde esta? – Brittany la empezó a buscar cuando la vio cerca de una maquina de peluches
- Tratas de sacar un peluche? – pregunto la rubia acercándose, con las bolsas
- Que… no es… Obvio – dijo Santana sujetando la palanca del juego
- Así no… - dijo la rubia – Dale hay, hay… NO! Buuu Perdiste JA
- Cállate, que me desconcentraste – Dijo la morena, ya que el juego había terminado y había perdido
- Mira así se hace – dijo la rubia parándose delante de la maquina y buscando en su bolsillo una moneda
- Ja, ella la experta – se burlo Santana
- Mira, YO…Eh sacado miles de estos, para dárselos a chicas guapas – dijo Brittany introduciendo una moneda
- Ya… haber… Ese Brittany…Ese si! Lo tienes, sácalo… despacio, no lo sueltes DALE, AHORA, AHORA NOOOOO SE SOLTO!!,
- Nooo se soltó, Mierda – dijo la rubia buscando otra moneda
- Vez te lo dije, ya vamos Experta – dijo Santana riendo, pero se paro en seco al ver a la rubia jugando otra vez
- Ya dime… ¿Cual quieres?, que una maquina no me va a ganar – le pregunto la rubia, Santana se lo pensó y busco el mas difícil
- ¡Ese!
- ¿Ese?...Bueno – dijo insegura la rubia

La palanca del juego se empezó a mover y la rubia busco el peluche, acomodo la palanca muy lentamente y cuando ya estuvo segura presionó el botón para que la palanca bajara

- Ya, aquí tienes – dijo la rubia Sonriente, entregándole un peluche de un gato con un traje mexicano
- ¿Para mí? – dijo Santana incrédula
- Si Poh, si te dije que solo los sacaba para dárselos a Chicas guapas,… Ya vamos? – pregunto como si nada la rubia, tomo denuedo las bolsas que había soltado para jugar y se dirigió hacia el auto, Santana se la quedo mirando con el peluche en la mano, y solto una pequeña sonrisa

- Oye Esperameeee - dijo la latina mientras gritaba

-----------------------------------------------

Gracias por leer y bueno espero les haya gustado, es cortito eso si como ya había dicho , ahora no se si pueda actualizar, por que mañana empiezan las pruebas de cobertura y aaaaaH Que hoy tuve la de Matemáticas y aaa que no quiero ver nunca mas " 2X+3Y=0" Y NO SE QUE MAS O.O, pa joderla mas me pillaron copiando por que me delataron, ME DELATARON ,Juro que iré con todo Lima height adjacent contra el que me delato 'Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 2013958314'

Ahora por eso no se si actualizare, pero como viene las vacaciones de invierno tendré mas tiempo para avanzar mis otros Fic que los tengo muy votados :o
Bueno eso adiós,
Saludos a todas y ya saben Comenten :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jul 04, 2012 12:22 am

hasta q puedo comentar!!!he estudiado como hermitaña (pensando en brittana siempre xD)

ame todos los capis!!! me encanta el trama a Santana ya le esta gustando Britt...wiii
Ya quiero el proximo!!! Brittany me encanta asi toda coqueta!

y sobre tu prueba , te entiendo es un asco, ojala te des tiempo de actualisar amor sin barreras q es mi favorito :D
ya sabes si necesitas ayuda en mate pidemela si gustas q soy tutora ;)
besos , hasta la actu!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por santaty Miér Jul 04, 2012 5:24 am

¡¡¡Holiiiiissss!!!

¡¡¡ME ENCANTA COMO VA ESTA HISTORIA!!!

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 2414267551 Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 2414267551 Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 2414267551

Britt toda descarada jejeje y su frases para conquistar no dudo que le sirvan aunque creo que más que las frases es ella con su presencia la que conquistas...
Me gusta como San empieza ver distinto a la rubia, aunque le molesten (en apariencia) sus comentarios...
Por cierto...¡amo las gomitas de ositos! ¿hay algo más delicioso? me envicio comiendo jejeje...siempre, siempre quedo con ganas de más jejeje...y por ultimo...puf...detesto esas maquinas de peluches...me tienen mala, en serio....en mi vida he logrado sacar uno siquiera...mi primo sacaba uno tras otro y yo toda patética...me muerdo la lengua concentrada y nada...una vez me piqué y quería meter la mano por debajo jejeje ni por donde alcanzaba...me alejaron de la maquina antes que me pusiera a darle patadas...

Lamento mucho lo de tu prueba...no faltan los sapos...en serio...como tan vaca de sapearte...yo jamás delaté a nadie y más les valía no delatarme a mi...jejeje...aunque yo era de las que hacia mi prueba y como la de tres más jejeje...una vez me saqué un 7 en la de mi compañero de puesto...el único puto 7...y en la mía me pusieron menos puntos en unas respuestas...dios...que indignación...encima el idiota se reía de la ironía...ya luego me llegaba con chocolates, me compraba colación, me invitaba el almuerzo para que lo perdonara y le soplara en las otras jejeje...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 04, 2012 12:20 pm

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 418230605 ¿gomitas? me mori de la rida, esa brittany mirando el trasero de la morena Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 418230605 no pierde el tiempo. Continua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por CarnivorousPlant00 Vie Jul 06, 2012 12:40 am

Nueva lectora
Wow que buena historia.. me encanta Britt es tan genial.. jajaja como se queda viendo el trasero a San xD
Tengo q admitirlo amo como escribes y me encantan tus fics!!!!
Actualiza pronto pliiis :* !!!!
CarnivorousPlant00
CarnivorousPlant00
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por CaliforniaGirl Miér Jul 11, 2012 7:01 pm

Me gusta tu fic continualo!! Está suuuuper interesante, me encanta cmo es tu britttt
Besooos!
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por Filomena! Miér Jul 11, 2012 9:46 pm

me encanta como va este fic!porfa actualizaa!
Filomena!
Filomena!
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por Brittana forever Jue Jul 12, 2012 9:06 pm

Jajaja Me gusta tu Fic
Nueva lectora fiel :)
Actualiza
Saludos
Brittana forever
Brittana forever
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2012
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por TheGirlOnFire Vie Jul 13, 2012 8:33 am

Me encanta demasiado tu historia!!! Que sexy es esta Britt! :o
Estuvo muy gracioso el momento en el que se le queda mirando el culo a San y esta se da cuenta! Ais menuda mente la de la rubia :P

Sigue con ello!

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Brittana - Who would you say is love? Capitulo 6 Actualizado!!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 9:26 pm

Perdón la demore pero como algunas ya saben salí de vacaciones y prometo actualizar mas seguido :), No se asusten de como va esta historia ya todo se ira acomodando

Capitulo 6 "Es Gay!!"

- Que demorona… - susurro la rubia
- Solo fueron unos minutos – dijo subiéndose al auto
- Aha…
- Ya, puedo poner un poco de música por favor… - dijo la morena prendiendo la radio del auto
- Okay, pero una buena
Sonó la canción “Dance Again” Jennifer López ft.Pitbull
- Esa… déjala hay
- Bueno… - dijo la morena acomodándose en el asiento
- Esa López tiene un trasero… - dijo la rubia sonriendo
- Es Fea… - dijo Santana tajante
- ¡FEA! JA… Es hermosa
- A ti solo te gusta su trasero
- ¿Y a quien no?... – dijo la rubia
- A mi no m gusta, es demasiado
- Ya… Es solo envidia, además tu no…
- CALLATE NI LO PIENSES, ya me han dicho que soy una JL Sin trasero – Brittany no aguanto mas y se echo a reír, Santana la miraba indignada
- Te causo gracia – pregunto la morena con una ceja alzada
- No es que… - no pudo seguir ya que su móvil empezó a vibrar, miro rápido para ver quien era – Mierda…
- No vas a contestar…
- No… eh San me harías un favor – dijo la rubia haciendo un puchero
- Depende…
- Contesta tu
- ¡¡QUE!! Y para que?
- Dile que yo estoy durmiendo… - la rubia iba contestar…
- No… Brittany No… No voy a hablar…yo… ¿Alo? – dijo la morena por el movió ya que la rubia había contestado y se lo había puesto en la oreja
- Si… Brittany esta durmiendo … ¿Quien soy yo? Eh… - la morena miro a la Rubia y esta le negó. – Que te importa… Espera a mi no me digas así…Oye… Tu eres la perra… adiós. – la morena le devolvió el móvil a la rubia sin mirarla y se puso seria, Brittany estaba sorprendida no conocía esa faceta de Santana.
- Gracias – dijo la rubia, Santana ni la miro.

El camino luego de eso fue silencioso Santana iba mirando por la ventana, y solo hablaba para decirle a la rubia la dirección de su casa, al llegar ala casa de Santana, había un hombre afuera de unos 57 años que estaba regando.

- Aquí es… - dijo la morena la rubia estaciono el auto para que la morena bajara – Gracias… - dijo mientras se bajaba del auto
- Espera Santana… - dijo la rubia que se había bajado del auto para alcanzar a la morena – ¿te enojaste?
- NO… - Dijo con un tono molesto
- Ya… si te enojaste – en esa conversación que tenían el hombre que regaba las observaba detenidamente
- Si me enoje… - dijo la morena, la rubia iba contestar pero vio a un hombre detrás de la morena
- Hola, señorita
- ¿Papa?
- Hola, señor – saludo amistosa la rubia
- Hola, hija, es ¿tu amiga?
- No lo es… - susurro la morena
- Ah, es algo mas, gusta pasar señorita a almorzar
- ¿Qué? Papa – dijo la morena mirando a su padre suplicante
- No gracias señor tengo trabajo que hacer… - Mintió la rubia.
- Oh bueno será para la próxima – dijo el señor – adiós señorita – dijo marchándose
- Bueno Santana, parece que a tu padre le caigo…
- No lo digas… adiós Pierce – Antes de darse la media vuelta Brittany la tomo de la cintura y la giro hacia ella
- Sé te queda esto – le dijo mientras le pasaba el peluche
- Ah si… te lo puedes quedar si quieres – dijo Santana
- No,… es para chicas lindas como tu – dijo la rubia guiándole el ojo, mientras la tenia sujeta de la cintura
- Adiós – dijo la rubia, empezó a acercarse a la morena lentamente, Santana cerro los ojos y respiro muy profundo, la rubia se detuvo enfrente de los labios de la morena y rió le dejo un beso en la mejilla – Nos vemos

Santana abrió los ojos sonrojada y frunció el ceño, Brittany ya la había soltado y ahora estaba subiéndose en su auto

- ¡¡Imbecil!! – le grito Santana enojada, la rubia le sonrió y le envió un beso.

Santana entro a su casa, ella aun vivía con sus padres ya que e estaban pagando la universidad, ella estudiaba en la tarde y debía alistarse luego así que paso directo a su habitación evitando a sus padres que seguro le preguntaban por la rubia, entro abañarse y al salir su madre la atajo

- Hija y tu no saludas, - dijo La señora López desde la cocina
- Ah perdona, pero es que voy tarde a la Universidad
- Ah… esos no son modales
- Bueno… bueno – dijo aburrida la morena
- ¿Quien era esa chica? – pregunto su madre
- Nadie…solo una amiga de Quinn…
- ¿Por que no se quedo a comer?
- Ya mama, me voy ¿si? – su madre la miro con mala cara, pero Santana no quiso darle importancia
- Bueno ya anda
- Adiós – dijo desde la puerta.

------------------------------

Brittany se fue con una sonrisa de la casa de los López, le gustaba ver a Santana enojada, se le hacia mega sexy, no podía de dejar de pensar en la Latina, y sus caras de enfado.

Llego a su departamento algo cansada, dejo las bolsas en la entrada ya que no pudo evitar echarse en el sillón. Agotada y con leve resaca se durmió.

Alguien tocaba la puerta reiteradas veces, se levanto algo dormida, tropezándose con las bolsas que seguían en la entrada, logro llegar a la puerta, y al abrirla se encontró con Katie, se veía muy triste, se lanzo a los brazos de la rubia.

- Katie… Katie ¿Que te paso? – la chica solo escondía su cabeza en el hombro de la rubia sin hablar – Katie que tienes
- ¡Era Gay! – grito la chica
- Gay…. Pero si tu igual… - dijo la rubia
- Britt, no es lo mismo – dijo Katie separándose de Brittany
- ¿Por que?
- Por que yo tiro para ambos lados , el no – dijo Katie cruzándose de brazos
- Ya arriba el animo algún día encontraras a alguien – dijo la rubia con la mejor sonrisa sincera
- Gracias Britt … - le sonrió Katie
- De nada , sabes que te quiero mucho Katie – dijo la rubia abrazándola
- Yo igual mi rubia linda
- ¿Ahora que quieres hacer?
- Eh… Bueno, que tal si – dijo la chica antes de lanzarse a los labios de la rubia, Brittany no dudo en contestarle, ya que ellas habían vivido muchos encuentros y ambas sabían que eran solo amigas con derechos. Katie empujo a la rubia, cayendo ambas al sillón, Katie se sentó arriba de la rubia y se quito la polera, Brittany abrió los ojos como palto
- Ka…tie no me acordaba que fueras tan….Salvaje – rió al final Brittany, Katie negó con la cabeza y la beso.


-------------------------------------------------

Bueno ¿Que les gusta mas la playa o los lagos? me responden eso....
mañana o pasado mañana subo otro :)
Saludos a todas
Pd: No lo edite :S

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por Brittana forever Dom Jul 15, 2012 1:49 pm

Siiii!! Que emocion siguelo me gusta como va esta historia
Actualizaaa!!! :)
Brittana forever
Brittana forever
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2012
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 15, 2012 1:59 pm

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 418230605 playa, hay brittany por eso la morena no la toma enserio, pobre santana siempre la hace enojar y ahora se quedo con ganas de su beso.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Dom Jul 15, 2012 2:52 pm

Me encanta esta Brittany xD jajajaja

Pero.. Osea, me gusta que sea así de rompecorazones y todo pero.. yo la quiero con San xDD

Muy bueno! espero la actu :D
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 16, 2012 11:01 pm

ya ves... me di un tiempito para leerte... y lo hice en tiempo record... YEAH!!...

ahora este fic... me encanta como todo lo que escribes... por que están súper mega genial XD... cuentas súper bien la historia, el contenido de esta es original y entretenido... así que me encanta leerte... aunque aun no me perdono por haberme dado cuenta recién de tu fic...

ahora este fic britt es una total... mmm... pongamosle una mujer libre para que no suene feo... por que se me vinieron otros nombres que no creo sean aptos XD (y pensar que en tu otro fic es toda una "santa"... bueno mas o menos)...
ahora hay que ver como britt se deja atrapar por san... ya que veo que están tonteando por ahora...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 3:02 am

Hola ,gracias por sus comentarios y espero les guste

Capitulo 7 "Jenny"



Entro por la puerta principal, sintiendo la mirada de todos “Si Tampoco el faltado Tanto” pensó, vio un cabello esponjoso y sonrió. El chico al verla la miro serio, Brittany le sonrió pero este no le respondió, se acerco mas a el

- Hola Blaine, ¿sucede algo? – pregunto la rubia la ver la cara de su amigo
- Britt, perdóname , por favor , perdóname
- Que pasa Blaine, estas bien – pregunto la rubia
- Yo no sabia que ere ella, de hacer así…yo
- ¡Blaine! Que paso – dijo Brittany
- Te acuerdas de la chica que quería pagar en
- Si, si me acuerdo
- Ella era… - el chico se detuvo un momento
- Mierda Blaine dime – Brittany ya se había puesto nerviosa
- Jenny…
- ¡ESTA HAY!
- Si baja la voz… - dijo susurrando
- ¡Pero Blaine!, Yo… Yo
- Shhhh, Le diré que no estas y …
- No, La enfrentare
- ¿En serio? – pregunto asustado Blaine
- Si, ¿Esta en?
- La oficina
- Aps
- Britt si no quieres ir…yo
- Blaine , estaré bien enserio, tu anda a dar clases – dijo Brittany decidida
- Bueno – dijo Blaine
- Aquí voy
- Suerte Britt te quiero
- Gracias, sabes que yo igual.

El moreno se perdió en una de las tantas salas que había en la academia, y La rubia se dirigió hacia la oficina Principal, al llegar respiro hondo, no pensaba volver a verla y menos que ella se acercaría. Abrió la puerta dudosa, y hay estaba sentada dándole la espalda, sus piernas temblaron como solían hacer cada vez que la veía, era impresionante que después de tanto tiempo aun le pasara, sin esperárselo la chica se dio media vuelta y sus miradas se encontraron, Estuvieron unos segundos sin hablarse antes de que la rubia recordara todo lo que había pasado.

- ¿Que haces aquí? – pregunto la rubia, No pudo evitar mirar esos labios que tantas veces había besado, Pero luego recordó porque había dejado de hacerlo
- Brittany…- dijo Jenny antes de pararse y tratar de abrazar a la rubia, claro que esta se alejo – Brittany yo…
- ¿Que haces Aquí? – volvió a preguntar
- Yo vine a verte – Brittany rio con sarcasmo, pero luego se puso seria
- ¿Por Que? – pregunto fríamente
- Me dijeron que estabas viviendo acá en NY y quise verte, Tenia ganas de verte – soltó al final

- ¡Verme! Después de todo
- Britt, yo…
- ¿Por que tenias que venir?
- Yo te extrañaba y…
- ¿Y Sebastián?
- Lo …deje
- ¿Lo dejaste? – pregunto la rubia, Jenny suspiro
- So lo deje
- ¿Donde esta?
- En Alaska, con sus padres
- Bueno Jenny a que viniste
- ¡Ya te dije! a verte, Tenia que decirte algo
- ¿Que?
- Que fui una estupida
- Ya…
- Britt perdóname – dijo Jenny acercándose a la rubia
- Debes irte..
- Britt dame otra oportunidad… yo enserio
- ¡Que! DESPUES DE LO QUE ME ISISTE
- Brittany fue un error
- NO, te pedí que te casaras conmigo y tú…
- Yo no quise
- NO QUISISTE LANZARME EL ANILLO,
- Brittany no grites por favor
- Bueno pero ya vete
- Brittany piénsalo un poco
- ¿Sabes como me dejaste? Como la mierda…
- Perdón
- Ándate
- Britt...
- Ándate
- Esta bien pero no me rendiré – dicho esto Jenny salio de la sala

------------------------------------------------------------------------------------------------------


- Britt sigues aquí – pregunto Blaine entrando a la oficina, para ver a la rubia sentada con la cara escondida en sus manos
- Si…
- Britt que paso?? – pregunto acercándose el moreno
- Es una…. ¿Te puedes creer que vino para volver conmigo?
- En serio, Que onda – dijo Blaine asombrado
- Le dije que se fuera…
- Mmm… la vi salir
- ¿Si?
- Iba llorando
- Creo que me pase – dijo la rubia triste
- Que, Britt ella te trato mal, no merece tu perdón – dijo Blaine, le extendió la mano a la rubia y le sonrió – vamos rubia arriba el animo
- Blaine no están sencillo…
- ¿Quieres hablar, luego de esto? – pregunto el moreno
- Si, te espero… - dijo tomando la mano, ambos salieron de la habitación, Blaine rodeo los hombros de la rubia con un brazo y la apego a el.

Blaine empezó su clase de Tango, con unos chicos, Brittany se sentó cerca muy deprimida, la hora paso volando y Blaine estaba agotadísimo, luego todos los bailarines se marcharon

- Estoy… AGOTADOO – Dijo Blaine sentándose cerca de Brittany
- Si quieres puedo seguir yo – dijo la rubia, Blaine la miro sorprendido
- YA…En serio Britt, no es gracioso
- Vamos, hace años que no doy una clase, además – dijo mirando la hora – es hora de las clases Privadas ¿no?
- Oh si, falta poco…además es Jueves y solo hay una clase hoy
- ¿Una? – pregunto la rubia
- Si tu padre subió los precios, y así mismo bajaron las Inscripciones
- Oh…Dios por que yo no sabia eso
- No vienes nunca Britt – le recrimino Blaine – Bueno vas hacer la clase tu?
- Si…me iré a cambiar… - dijo la rubia antes de irse. Blaine empezó a recoger sus cosas, cuando una chica entro, Vestida Con unas calzas negras y una polera celeste deportiva, Blaine le hizo un gesto con la mano para que lo esperara mientras salía de la sala, a buscar a la rubia y hay venia muy sonriente con unas calzas y su poleron largo.
- Britt llego la chica, esta en la sala – dijo Blaine junto a la rubia
- Eh…Voy en seguida…. ¿Tu te vas? – pregunto la rubia
- Sii…
- PERO BLAINE
- Britt en serio estoy cansado… El sábado quizás
- Voy a la Playa el sábado
- Oh… bueno, nos vemos
- Si, Te odio – dijo Brittany decidiéndose
- Jajajajaja
- Oye Blaine de que es la clase
- Tango… - dijo el chico mientras se iba.

La rubia camino hacia la sala donde estaba su Clase Privada, Antes de entrar se quedo para viendo a la chica a través del vidrio, sonrió y negó.

- Pues miren lo que hace el destino – dijo la rubia entrando a la sala, la chica se la quedo mirando seria.
- ¿Brittany que haces aquí? – pregunto
- Trabajo aquí – dijo con ironía la rubia
- Y Blaine, no va hacer la clase hoy
- No seré yo. – dijo sonriendo – Santana… ¿Te molesta?
- solo empecemos luego… ya…. – dijo Santana. La rubia asintió y fue donde el equipo para la música, Santana se le quedo mirando, por primera ves veía a la rubia seria, Era obvio Brittany era seria con su trabajo tenia claro que no era un juego.
- Bueno primero El Tango ¿cierto? – pregunto la rubia, Santana asintió con la cabeza – Primero…el hombre quien crea y dirige el baile… - dijo la rubia acercándose a Santana - y la mujer es quien lo sigue aportando belleza y sensualidad.
- Belleza y Sensualidad – dijo pensativa la morena
- Eso no será difícil para ti – La rubia extendió su mano, para que Santana la tomara, y así fue. Luego rodeo con su otro brazo todo el cuerpo de Santana – Ahora esta es la posición inicial. Santana se sentía atraída por los ojos de la rubia, estaban tan cerca que podía sentir su respiración.
- Bueno…ahora mírame, no deis de hacerlo – eso que dijo la rubia, por alguna razón puso nerviosa a Santana, y ahora no podía evitar perderse en esos ojos azules
- Ahora con tu brazo, rodea mi cuello o apóyalo en mi hombro – Santana no se lo pensó dos veces y rodeo el cuello de la rubia con su brazo
- Bueno mi cuello será … - rió la rubia, Santana seguía inmóvil solo mirando esos ojos azules
- Ahora Santana…mira el hombre siempre empieza, En este caso yo – Santana asintió débilmente – tu déjate llevar, pero podrías…Em… Soltar un poco mi cuello es que me esta doliendo … - dijo Brittany , Santana soltó el cuello rápidamente y se sonrojo
- Perdón…yo no quise
- Santana debes relajarte, el Tango es fácil debes encontrar el ritmo.
- Si…si … relajada… ya estoy – dijo Santana dándose ánimos
- Haber como te explico… mira el Tango es como…Hacer el Amor, ¿me entiendes?
- ¿Que?… - dijo Santana sin entender, y sonrojándose levemente
- Si…es como eso…debes estar Con pasos firmes, pero delicada también
- Eh… ¿como? no entiendo
- Mira ponte en posición otra ves – dicho esto Santana tomo la mano de Brittany y rodeo el cuello de la rubia
- Ahora… ¿Que?
- Mírame a los ojos – Santana clavo su mirada en esos ojos azules, y no pudo evitar perderse otra ves
- Ya, ahora….Santana podrías relajarte…jajaja, te noto tensa
- No lo estoy – dijo casi en un susurro, al sentir la mano de la rubia sobre su cuerpo
- Okay, ahora relájate y…. tus pies así mira… - la rubia movía sus pies con tanta sincronización, Santana sin darse cuenta empezó a moverse, sincronizadamente con el cuerpo de la rubia, empezaron a bailar sin dejar de mirarse, mientras lo hacían sus respiraciones empezaban a acelerarse, Santana sentía su cuerpo volar, y solo se afirmaba en la rubia, que la sostenía firmemente, pero delicada a la ves, Casi al final, Brittany la hizo girar, atrayéndola luego a su cuerpo para levantar la pierna de la morena a la altura de su cadera, con eso termino el baile

- Y eso…es Tango – dijo la rubia sonriente
- Eso…fue …Incre-creíble – dijo entrecortado la morena
- Creo que terminamos por hoy ¿no?
- Si…
- Me sueltas – rió la rubia viendo el brazo de Santana aun en su cuello, Santana se sonrojo y lo aparto de inmediato respirando agitadamente. La rubia apago la radio, y tomo su bolso

- ¿Te voy a dejar?
- Eh… no yo voy donde Quinn ahora – respondió la morena
- Ah…pero te voy a dejar, tengo que hablar con ella, por mañana
- ¿Mañana? – pregunto Santana
- Si, no te acuerdas, mañana nos vamos a la playa
- ¿Playa?
- Si la playa…
- Ah…Quinn dijo que iríamos al lago
- ¿Al lago? – dijo la rubia
- Si
- A bueno, oye crees que a Quinn le importe si llevo a una amiga
- ¿Amiga? – pregunto Santana, era cierto por alguna razón pensó que este viaje iba hacer de parejas, Rachel con Quinn y Brittany con ella , en que estaba pensando, se sintió estupida

- Si una amiga, es que esta mal emocionalmente y bueno era para que se distrajera y…
- Si Brittany, no creo que le importe a Quinn
- ¿Tú crees?
- Si…nos vamos- dijo Santana cortante ya que empezó a sentir misteriosamente unos celos en su interior.
- A entonces me dejaras llevarte – pregunto con una sonrisa triunfante la rubia, Santana rodó los ojos y asintió

Salieron de la academia en dirección a la casa de Quinn, el camino solo fue del paseo que vendría mañana a la playa, Todas irían en el auto de Brittany ya que Quinn tenia malo su auto, Se juntarían en la casa de Quinn para partir en la mañana a hacia el lago.

--------------------
cortito , pero mañana subo el otro, que se viene cargado de ¿¿BRITTANA??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por santaty Mar Jul 24, 2012 3:41 am

Yeah!
¡¡¡BRITTANGO!!!
OMG

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 918367557

Ese viaje a la playa/lago jeje...ufff...ya lo quiero leer...más si me dices que viene cargado de Brittana...jeje...

Supongo que Britt llevará a Katie ¿no? jooo...se vienen los celos de San a ver como lo soluciona la rubia...

¿¿¿Esa Jenny es la razón de que Britt sea una picaflor???
ya se ganó mi odio...pfff...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por SummerWinter Miér Jul 25, 2012 12:40 am

Me gusta esta Britt tan Seductoraaaaaa
ahora a la playaaaaaaaaaaa siiiiiiii :D
No puedo esperar a ver a Santana celosa, la amiga es Katie cierto ??
Bueno espero la actualizacion :D Con ansias :)
SummerWinter
SummerWinter
**
**

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/06/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por Brittana forever Miér Jul 25, 2012 2:21 am

Hola , Primero si lee esto perdon no me resisti tu entiendes , bueno eso queria decirte que me gusta como va esta historia y que actualizes

Pd: no me mates
Brittana forever
Brittana forever
*
*

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2012
El mundo de Brittany Blake


Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 25, 2012 10:29 pm

oh BRITTANGO!!
siempre resulta están... excitante XD... bendito seas los argentinos que lo inventaron... así mi brittanas se explayan y dejen que sus hormonas hagan el trabajo XD...

bueno *besos* espero la actu... VAMOS A LA PLAYA!!
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por Juliet st James Mar Ene 08, 2013 2:58 pm


Fanfic cerrado a petición de la autora, si desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7 - Página 2 Empty Re: Brittana - Who would you say is love? Capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.