Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Topeba1011%"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Topeba10 11% [ 4 ]
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Topeba1019%"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Topeba10 19% [ 7 ]
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Topeba1011%"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Topeba10 11% [ 4 ]
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Topeba1024%"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Topeba10 24% [ 9 ]
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Topeba1027%"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Topeba10 27% [ 10 ]
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Topeba108%"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?"

5 participantes

Ir abajo

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Empty [Resuelto] "Mas Halla del Amor" Capitulo 1º: "Conociendola"

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom Jul 08, 2012 6:01 pm

Mas halla del Amor
Creo que cuando la vi era ver al sol, era ver un fuego artificial, nose que era... pero era algo... ¿Quieren saber como la conoci? facil...
Capitulo 1º: Conociendola
Era una mañana sali de trebajar, me estaba dirijiendo para un cafe, estaba pensando que cuando empezaran las vacasiones comenzarian podria tener un noviasgo. Entre al cafe me sente en la mesa de siempre y tambien pedi el menu como siempre.
??????:Hola Soy Brittani, y tomare su orden ¿que va a pedir señora?
??????: Hola Brittani, me llamo Santana y quieron Cafe por favor!
Brittani:Algo mas!-en ese momento se le callo el lapiz de anotar, la ayude a levantar el lapiz y se nos juntaron las manos-
Santana:Toma
Brittani:Gracias-lo agarro, se dio media vuelta y se fue-
Pasaron unos segundos que parecian Horas y ella me trajo el cafe.
Brittani:Toma-se le cayo encima mio-Oh... lo siento -agarro una servilleta y comenzo a limpiar donde se le habia caido el cafe-Perdoname lo siento encerio
Santana:No no paso nada-tambien agarre una cervilleta y comenze a limpiar-
Continuara...
.............................................................................................................................................
Espero que les haya gustado, se que es corto pero si no les gusta no lo continuare... comenten si es necesario si no no!
..............................................................................................................................................
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Empty Re: "Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?"

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 08, 2012 6:07 pm

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" 1483941975 son muy lindas, se ve interesante, continua por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Empty Re: "Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?"

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jul 08, 2012 6:08 pm

hey lo hubieras mas largo
como lo dejas y encima de hacerlo peke
no es justo... "Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" 1163780127

noes cierto me encanto
buenisimo.
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Empty Re: "Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?"

Mensaje por lenniux Dom Jul 08, 2012 6:19 pm

Uff pues con una comensal así, hasta yo le tiro el café encima... Si continualo por favor...
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Empty Re: "Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?"

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom Jul 08, 2012 8:02 pm

cvlbrittana escribió:"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" 1483941975 son muy lindas, se ve interesante, continua por favor.

Obio que lo voy a continuar! y gracias por comentar!

Iriz_santana_nayaheather escribió:hey lo hubieras mas largo
como lo dejas y encima de hacerlo peke

no es justo... "Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" 1163780127

noes cierto me encanto
buenisimo.

Jajaja... Gracias por haber comentado y jajaja

lenniux escribió:Uff pues con una comensal así, hasta yo le tiro el café encima... Si continualo por favor...

jajaja... obio que lo voy a continuar y gracias por comentar! "Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" 2414267551
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Empty Re: "Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?"

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom Jul 08, 2012 10:22 pm

Brittani:Voy por otro cafe-se dio vuelta, pero le agarre de la mano-

Santana:No gracias, ten- le di la plata, me fui y escuche un grito-

Brittani:OYE!!

Santana:-Me di vuelta- QUE??-vino corriendo haci ami-

Brittani:Quieres que nos volvamos a encontrar??

Santana:Claro... pero no tengo tu numero, me lo darias

Brittani:Claro-agarro mi mano, con una lapizera que saco de su volsillo me escribio su numero de telefon y el del celular-Perfecto te veo algun otro dia?

Santana:Okey-me dio un abrazo y se fue devuelta al bar- ADIOS!!-le grite-

Brittani:ADIOS!!-grito ella, ya una vez en el bar-
Recurdo la cara de boba que tenia cuando me fui y pensaba que la vida no tenia sentido pero ella me la dio.

Cuando llegue a mi casa, agarre el telefono, marque su numero y no tardo en contestarme

Brittani:Hola!

Santana:Hola, como andas?-me sente en el sillon y comense a enredar el cable del telefono con mi dedo-

Brittani:Ando bien y tu?

Santana:Bien...oye... te gustaria que nos encontremos mañana?

Brittani:Claro, en donde?

Santana:En mi casa a las 7?

Bittani:Claro... pero donde vives?

Santana:Ah... bueno vivo en Woltricks 1462(le meti cualquiera por que no me imaginaba nada)

Brittani:Ok... oye me tengo que ir... un Beso enorme y Adios!

Santana:Adios y tambien te mando un Beso enorme!-ella me corto, pero escucho lo que le dije-

Me tire al sillon y grite "Vamos"

Capitulo 2º: "¿Que Me Esta Pasando?"

Termi de trabajar...

Continuara...
...............................................................................................................................................No se enojen si es corto pero el Cap 2º es muy largo y lo acorte
...............................................................................................................................................
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Empty Re: "Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?"

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jul 08, 2012 11:59 pm

siempre me dejas con
ganas de más.. "Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" 1163780127

olle este capitulo me recuerdaa
a una canción... ''call me maybe'' "Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" 918367557

actualiza prontito
que si no lo haces me voy a volver loca.. ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Empty Re: "Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?"

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér Jul 11, 2012 2:49 pm

Termine de trabajar, Sali corriendo de el trabajo para el cafe y cuando entre la vi hay con esa vonita cara de priencesa. Me saque el saco, lo puse en la silla y pedi el menu. Me hacia la tranquila cual no parecia, por que en vez de mirar el menu miraba como Britt servia el cafe a otras personas, ella comenzo a harcercarse y me agarro el menu.

Brittani:-Sacandome el Menu y sentandoce enfrete mio-Hola, como andas?

Santana:Bien y tu?

Brittani:Bien... oye casi se me olvida-se levanta, agarra una libreta y un lapiz- puedo tomar su oreden señirita no se tu apellido?

Santana:Claro... mi apellido es Lopez y con mucho gusto quiero un cafe cortado

Brittani:Claro, algo mas?

Santana:Nop-le pobroque una pequeña risa-

Brittani:-se dio vuelta, habia un chicos con dos tazas de cafe, ella le dijo algo no escuche bien y el chico le dio las tazas-toma... una parati y una para mi-se sento enfrente mio-

Santana:Grasias... Britt?

Brittani: Que pasa?-sus ojos se le pusieron cristalinos--por unos minutos me quede tildada en su hermoso rostro y ella comenzo a chasquearme los dedo en mi cara-Santy... SANTY!

Santana:Que?... que paso?

Brittani:Que paso?... ah me habias dicho que... nada solo me llamaste-me di cuenta que eran las 4:30 y que en unas horas ella vendria para mi casa-

Santana:Britt... me tengo que ir te veo a las 7, ¿okey?


Brittani:Claro...- nos habrasamos y estubimos como 5 o 6 minutos--nos separamos-chau!

Santana:Chau!
Llegue a mi casa, puse mi saco y mi bolso en el perchero(lugar para colgar los sacos, bolsos y gorros), comenze a ordenar la casa como loca, despues de terminar con la sala, la recamara, la cocina y el patio, despues hice la comida termine, luego fui a cambiarme no decidia entre los tres vestidos que me habia comprado nuevos

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Vestidos-de-d%C3%ADa-para-bautizos-300x229

pero encontre uno que habia comprado hace un monton (espero que les guste el vestido)

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Naya-2ndseasonpremiereofglee

, luego fui a peinarme me deje el pelo suelto pero planchado y por ultimo me decidi entre 4 zapatos diferentes pero al final elegi los que combinaban mas con el vestido... exacto zapatos azules...
Continuara...
..........................................................................................................................................
espero que no sea super corto!
..............................................................................................................................................
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty
********-
********-

Femenino Mensajes : 649
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 23
Go Cheerios! Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Empty Re: "Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?"

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Jul 11, 2012 9:29 pm

WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
ya lo kiero ver
como se le vera en mi imaginación
y a Britt-Britt el suyo ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Empty Re: "Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?"

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 3:16 am


Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

"Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?" Empty Re: "Mas Halla del Amor" Capitulo 2º: "¿Que me esta pasando?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.