Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 Topeba1011%Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 Topeba1019%Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 Topeba1011%Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 Topeba1024%Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 Topeba1027%Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 Topeba108%Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

+30
gabiiluli
Paskii-gleek
Crazy Vale
dii4n4
laura45834
tamy22
-=*::YoungGirl::*=-
Maru Criss
Bravid
♫Alice Anderson♫
lilianita
Homter
Mary Alexander
natty2208
★Jade Hummel
Angiie Gleek
Rebeca_Anderson
jennyyy
Ilovethepinksunglasses
Kenigal
Karii-Criss♥
johanna anderson
DCazula
clgoloDC
pedrho 119
♥Michelle Jenner♥
LynndeMcGinty
klaine4ever (kurt)
giuliano
melissa anderson criss
34 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por DCazula Vie Jul 27, 2012 11:23 pm

al fin se encontentaron el malo el bad blaine y kurtie jejeje me gusta cuando dicen kurtie...son amigos ahora, digo era el primer paso para algo=) que bueno que actualizaste amiga

Pd.- me debes una conversacion =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por Kenigal Sáb Jul 28, 2012 9:13 am

Cielos Se Contentaron Y Ahora Que Pasara Cielos Que Incertidumbre, Gracias Por Escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Sáb Jul 28, 2012 10:35 am

que bien que ya son amigos ..no me habia dado cuenta de que actualizaste..me encanto espero el siguiente capitulo
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Jul 28, 2012 2:14 pm

wow vaya que fue un cambio bastante radical pero qué bueno así podremos ver como pasan de ser amigos a ser Más que amigos.
Actualiza pronto.
Saludos desde México.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por Rebeca_Anderson Dom Jul 29, 2012 2:03 pm

Hurra!! ya se hicieron amigos, solo un poco mas y estaran juntos.

Se por experiencia que se siente que tu mejor amigo, se aleje sin razon y aun despues de años no se hablen, por eso me alegro que estoso dos volvieran a hacer amigos.

Blaine le dira porque les hizo jurar?? ya quiero verlo.

Porfavor no tardes en actualizar. Quieor ver que pasa
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 5 Confesiones y Reuniones

Mensaje por melissa anderson criss Lun Jul 30, 2012 11:32 pm

Capitulo 5
Confesiones y Cosas No Previstas.

Blaine tenso su cuerpo y con sus dientes atrapo la perforacion en su lengua.
-¿Por que dijo eso Karofsky?...Blaine-pregunto el oji-azul
-Yo...amm...mira Kurt cuando saliste del closet y te uniste a las cherrios, Karofsky se sintio en cierta forma amenazado...ese primer juego donde tu y tus cherrios hicieron el espectaculo de medio tiempo Karofsky tenia pensado hacer una broma de muy mal gusto...yo...amm...tuve una pelea muy fuerte con el; Wess y Jeff me detuvieron de hacer una completa locura, pero le adverti que si te tocaba no viviria para contarlo-dijo, Blaine vio la cara de asustado de Kurt
-¿Es enserio?-
-Si...es un poco agresivo lo se pero...-lo callo el abrazo que le dio su ahora amigo
-Gracias-
-No fue nada-
-Es encerio Blaine me defendiste cuando te trate como te trate y...Dios soy una horrible, horrible persona-dijo alejandose y tapando su cara con sus manos
-No lo eres...jamas lo has sido y jamas lo seras-
-Eres increible-
-Lo se-dijo con aires de grandeza.
La puerta del salon se abrio y entro el profesor.
-Me impresiona Senor Anderson...no se escapo como la ultima vez-
-¿Que puedo decir-dijo apoyando su brazo alrededor de su amigo
-Bueno se pueden retirar muchachos-
-Hasta mañana Señor Rogers-dijo Kurt saliendo del aula
-Hasta mañana Señores-dijo el profesor, los 2 chicos salieron de la escuela
-Traes coche?-pregunto Blaine
-Si por coche te refieres a una maldita antiguedad...si si tengo coche-dijo señalando su camioneta
-Wow eso si que es una antiguedad-dijo riendo
-No es gracioso-
-Si lo es...tienes que admitirlo-
-Bueno talvez un poco-dijo uniendosele a la risa de el moreno
-Bueno ¿que tal si salimos en la noche?-
-Genial ¿pasas por mi?-
-Seguro...nos vemos en la noche-
-Hasta en la noche-dijo dandole un beso en la mejilla y saliendo corriendo de ahi.
Kurt llego a su casa, saludo a su padre y a Carole, despues se subio a bañar y a cambiar poniendose su mejor ropa; ya pasaban de las 6 cuando el timbre sono.
Burt se apresuro a la puerta.
-Blaine ¿que haces aqui? Finn salio con Rachel-
-Lo se vengo a buscar a Kurt-
-¿A Kurt?...-interrumpio el chico de mirar celeste
-Si papa me viene a buscar a mi-dijo Kurt bajando las escaleras-Hola Blaine-dijo dandole un beso en la mejilla
-Hey Kurt...¿Señor podra salir Kurt?-
-Claro...pero ¿de que me perdi? Ustedes hasta ayer no se hablaban-
-Larga historia-dijeron los 2
-Adios papa-dijo Kurt dandole un beso en la mejilla a su padre
-Hasta luego Señor-dijo Blaine, este le abrio la puerta a Kurt y el chico entro.
Kurt se despidio de su padre quien los miraba confundido.
-¿A donde vamos?-
-A una fiesta que organizaron Jeff y Wess-
-Genial...siempre e querido conocer a tu increible pandilla-
-¿Pandilla?-
-Si tu sabes...son como los mas malos de la escuela...es emocionante-dijo emocionado, Blaine rio bajo y miro a Kurt con ternura-¿Que?-
-Nada...es solo que extrañaba esto-
-Yo tambien...oh si yo te iba a enseñar algo-dijo sacando una foto de su bolsillo
-Oh dios...recuerdo este dia. Fue cuando nos conocimos-
-Si...Blaine encerio gracias-
-Ya deja de agradecer-
-Lo hare-dijo, los 2 rieron.
Llegaron a la casa de Jeff donde se habia a realizar la fiesta.
-Llegamos-dijo, salio del auto y ayudo a Kurt a bajar de el mismo
-Gracias...Wow la casa de Jeff si que es grande-
-Lo se...su padre es socio de mi padre-
-¿Enserio? Trabaja con el en el banco entonces-
-Si haci fue como nos conocimos-dijo tocando la puerta de la casa
-Blaine si viniste...y muy bien acompañado-dijo Jeff viendo a Kurt
-Hey Jeff ¿donde esta Wess?-
-Fue a la tienda...pero pasen-
-Blainey-dijeron las 2 hermanas gemelas menores de Jeff
-Hola chicas-dijo abrazandolas
-¿Quien es el angel?-dijo Christina rifiriendose a Kurt
-El es Kurt chicas...mi amigo-
-Es hermoso-dijo Regina sonriendole, Kurt se sonrojo
-Hola chicas-dijo el agachandose para quedar a su altura
-¿Es tu angel Blaine?-preguntaron al unisono
-Si niñas es el angel de Blaine-dijo David saliendo de la cocina
-Callate David-amenazo Blaine sonrojado
-Blaine ¿me prestarias a tu angel?-dijo Christina
-¿Me lo cuidarias bien? Christina-
-Claro-
-Oye pero no es justo yo tambien quiero que me presten al angel de Blaine-dijo Regina haciendo un puchero
-¿Les parece si mejor salimos todos con el angel?-dijo Jeff
-Genial-dijeron al unisono
-Decidido entonces-dijo Kurt sonriendo.
Las chicas sonrieron y se fueron a la sala donde estaban David y Jeff
-¿Haci que esta es tu fiesta?-susurro Kurt
-Hacemos esto con las niñas todos los viernes-
-Es tierno-.
La pequeña fiesta estuvo conformada con los juegos de mesa que las chicas organizaban, todo el tiempo Blaine miraba a Kurt con ternura mientras este ultimo jugaba con las niñas.
-Bueno chicas nos tenemos que ir-dijo Blaine parandose
-No se vayan...bueno tu vete pero dejanos a nuestro angel-dijo Regina
-No...mi angel tiene que descansar...mañana nos vamos a ver-
-Eso es cierto Regina-dijo Jeff
-Esta bien...adios angel, adios Blaine-dijeron las chicas antes de salir de el comedor.
Despues de despedirse, Blaine llevo a su casa a Kurt.
-Gracias por una exelente noche Blaine-
-No fue nada mi angel-dijo, Kurt se sonrojo
-Nos vemos mañana-dijo dandole un beso en la mejilla y entrando a su casa.
melissa anderson criss
melissa anderson criss
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por DCazula Lun Jul 30, 2012 11:45 pm

wow kurtie es un angel , jejejee y veo que blaine no es tan malo como parece, tiene su lado dulce =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por johanna anderson Lun Jul 30, 2012 11:50 pm

ohhh que lindo "mi angel" me encanto estuvo corto perpo fue increible y otra vez que bueno que ya son amigos
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Mar Jul 31, 2012 12:42 am

Que tierno "mi angel" estuvo muy lindo el capitulo ,yo me imaginaba una fiesta alocada pero no fue una fiesta muy tierna .
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Jul 31, 2012 12:53 am

Qué lindo. "Mi ángel" sin duda lo es sin duda jajajaja Y estoy de acuerdo en que Blaine tiene un lado dulce, bastante dulce. "No juzgues a un libro por su portada, es lo que siempre digo.
Espero la actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por Kenigal Mar Jul 31, 2012 9:29 pm

Tengo Que Admitirlo Esas Chicas Me Cayeron De Maravilla Jajajajajaja Gracias Por Escribir Esta Genial El Fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por Rebeca_Anderson Mar Jul 31, 2012 11:19 pm

Ternuritaa *.* , me imagino que Kurt pensaba que la fiesta seria alcohol, baile, ligues y resulta que estodo lo contrario. Nadie nunca termina de conocer a una persona siii.

"Mi angel" dios el "Angel de Baline", en vdd Kurt es un angel.
Me encanta como despues de años estan como si nada hubiera pasado, ojala la vida fuera asi, pero que se puede hacer si una amistad se pierde es dificil volverla a recuperar si solo una de las partes quiere, pero bueno, dejemos mis traumas de lado XD .

Hasta Burt se quedo o.O!! Que onda con estos dos ??

Me encanto la frase:

-Me impresiona Senor Anderson...no se escapo como la ultima vez-
-¿Que puedo decir-dijo apoyando su brazo alrededor de su amigo

Como diciendo, ya me estan domando que quiere que haga, el amor me golpeo fuerte XD

Espero la actualizacion pronto siii!!

Quiero ver el sigueinte capitulo

Nos estamos leyendo

-Rebeca fuera-
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por Angiie Gleek Vie Ago 03, 2012 12:21 am

hoolaa!! :) me han encantado todos los capítulos que acctualmente has publicado!! :) me guusta la iidea de que ellos esten regresando a ser los amigos que algun día fueron y allan aclarado sus problemas!! Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 1770242605

escribes genial!! FELICIDADES
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 6: Un paseo lleno de recuerdos.

Mensaje por melissa anderson criss Vie Ago 03, 2012 11:49 pm

[center]Capitulo 6: Un paseo lleno de recuerdos.

Kurt se desperto ese dia mas tarde de lo usual. El no solia despertarse tan tarde...pero aquella noche tan magnifica lo habia dejado exausto; se desperto y despues de darse un buen baño, hacer su rutina de hidratacion diaria y cambiarse, bajo a desayunar.
Su celular vibro en el trayecto de las escaleras.

"Hola Kurt, Buenos Dias ¿listo para salir con las gemelas y con los chicos? Pasamos por ti en 15...no desayunes" Blaine.

-Kurt...ven, mama preparo panqueques-dijo Finn tomando un gran bocado de su plato
-Al parecer no puedo desayunar-dijo viendo su celular y sonriendo
-¿Por que no?¿Saldras?-pregunto Burt
-Si...ire con Blaine y unos amigos-dijo, Finn escupio el jugo de naranja
-Finn...ahora tu lavaras el mantel-dijo Carole enojada
-Si claro lo hare despues...-dijo sin darle importancia, el chico miro a Kurt-¿Saldras con Blaine?-
-Si...¿tiene algo de malo?-
-No...bueno si...pero no...olvidalo-dijo Finn
-Tu si que te revuelves solo...bueno tengo que terminar de arreglarme-dijo subiendo a su recamara
-¿Desde cuando Blaine y Kurt son amigos? ¿No se odiaban?-pregunto confundido Finn
-Al parecer desde ayer-dijo Burt encogiendose de brazos
-Eso si es raro...ahora jovencito ve a lavar el mantel-dijo Carole.
Despues de 10 minutos el timbre sono.
-Hey Finn...¿estara Kurt?-pregunto Blaine
-Si...desde cuando son amigos mi hermano y tu?-
-Desde siempre...tuvimos diferencias eso es todo-
-No quiero que le hagas nada Blaine-
-¿Acaso no me conoces Finn?-dijo Blaine haciendose el ofendido
-Por que te conosco te lo dijo...-los 2 rieron-Kurt, Blaine esta aqui-grito
-Dile que ya voy-grito de vuelta el oji-azul.
Minutos despues bajo las escaleras.
-¿Papa puedo salir?-
-Claro...solo ten mucho cuidado-dijo mirando a Bliane quien sonreia inocentemente
-Si lo se...me voy-dijo saliendo por la puerta
-Vamonos los chicos ya estan en el auto-
-Genial...¿a donde vamos?-
-A un lugar que me trae muchos recuerdos-dijo abriendo la puerta del copiloto de su camioneta
-Gracias-dijo subiendo al coche
-Mira Regina es el angel-dijo Christina
-Oh es cierto...Hola Kurt el angel ¿como estas?-
-Bien niñas ¿y ustedes?-
-Bien...mira hicimos un dibujo de los 2-dijo la Regina mostrandole el dibujo
-¿Quienes son presiosas?-
-Son Blaine y tu...Jeff nos ayudo a dibujarlo, el le puso el corazon-dijero, Blaine miro mal a su amigo por el espejo
-¿Y por que le pusiste un corazon Jeff?-pregunto con un tono un poco amenazante
-Me parecio un lindo toque-dijo burlon, Kurt se sonrojo
-Toma es para ti-dijo Regina sonriendo
-Gracias hermosa-dijo tomando el dibujo y guardandolo en su bolsillo.
Llegaron a un pequeño parque que se encontraba enfrente de un kinder
-Blaine...este no es...-dijo sonriendo y señalando el kinder
-El kinder donde nos conocimos?...si es ese-dijo sonriendo
-Es increible...esto es tan emocionante-.
Despues de bajar del auto, fueron a recorrer un poco el parque.
Kurt jugaba con las niñas a las muñecas mientras Blaine lo miraba tierno.
-Blaine se te esta callendo la baba-dijo Wess riendo, los demas se rieron menos Blaine
-Callate idiota-respondio agresivo
-Es que tu mirada es tan tierna...que se podria comer-dijo David
-Claro que no-se defendio el moreno
-Si quieres a Kurt es mejor que te des prisa por que Nick anda tras el tambien-dijo Jeff
-¿Como lo sabes?-
-El y yo seguimos siendo amigos...y me cuenta todo...y creeme cuando te dijo que es mejor que te des prisa por que si no lo puedes perder-
-Y eso no es aceptable para Blaine Anderson-dijo Blaine
-Lo bueno es que no te gusta ¿eh?-dijeron al unisono
-Oh callense chicos...-dijo caminando hasta donde estaba Kurt
-¿Me prestarian a mi angel un momento?-dijo Blaine sonriendo
-NO-dijeron las niñas al unisono
-Por favor prometo regresarselo-
-Estabien-dijeron de mala gana
-¿A donde me llevas Anderson?-dijo Kurt caminando a su lado
-A un lugar especial que nos trae recuerdos a los 2-dijo tomando su mano y llevandolo a un sitio mas alejado, donde estaban un par de columpios un poco oxidados.
-Oh Blaine-murmuro el oji-azul al ver el par de columpios
-¿Recurdas este lugar?-
-Claro que si...recuerdo que el dia en el que mi mama murio vinimos a estos columpios y tu me dijiste que ella siempre estaria en mi corazon-dijo suspirando
-Y tu me dijiste que yo estaria en el tuyo-dijo sonriendo coqueto, tomo su mano y lo llevo a un pequeño roble.
-Recuerdo que esto lo hiciste con tu pequeña navaja-dijo pasando sus dedos por una tallada que tenia el arbol que decia
"Klaine 4ever".
-Yo recuerdo que tu juntaste nuestros nombres-dijo sonriendo.
Despues de un delicioso pic-nic y de muchoc juegos, regresaron a la casa de Kurt.
-Gracias por otro dia magnifico Blaine-dijo Kurt sonriendo
-No fue nada...gracias por permitirme salir contigo...talvez nos vemos mañana-
-Mmmmh que tienes preparado Anderson?-
-Es una sorpresa...nos vemos mañana Kurt-dijo dandole un beso en su mejilla
-Adios-dijo entrando a su casa.
melissa anderson criss
melissa anderson criss
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por DCazula Sáb Ago 04, 2012 12:05 am

Me encanta que las niñas le digan un angel a Kurt...es que si lo es y ese badblaine ahora es un goodblaine jejeje wow lo q hace el amor =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Sáb Ago 04, 2012 12:55 am

Me encanto..amo la frase de si pero no.Que ternuritas las hermana de Jeff.Ya quiero saber cual es la sorpresa.
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por Kenigal Sáb Ago 04, 2012 12:40 pm

definitivamente esas niñas son geniales y que hara nikc dios esta genial gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Ago 04, 2012 1:38 pm

yay!!!! Esto se está poniendo bueno, jajaja las gemelas me encantan y de hecho concuerdo con ellas: Kurt es un ángel.
Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 304001509 ¿cuál será la sorpresa de Blaine para Kurt? ¿Lo hará oficial?
Gracias por escribir, Saludos desde México.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por Angiie Gleek Dom Ago 05, 2012 12:42 pm

ohhh fuue muy liindoo, me encanta que Blaine haga sorpresas que recuerden a Kurt su pequeña infanciia!! adoroo que las niñas le digan angel, estoy de acuuerdo con ellas, el es un angel!!! :)

LINDO MUY LINDO capitulo, espero actualización!! Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 418230605
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 7 Cuando las cosas no salen como quieres

Mensaje por melissa anderson criss Lun Ago 06, 2012 12:03 am

Capitulo 7
Cuando las cosas no salen cuando quieres

Las cosas por fin estaban resultando para Kurt, Blaine su mejor amigo de toda la vida y la persona-que aunque lo negara-jamas habia dejado de amar.
Blaine lo habia invitado esa tarde a salir con el y con los chicos, por lo que habia despertado temprano, desayuno ligero y se encerro en su habitacion por lo menos 3 horas para areglarse.
Llegaron los chicos esta vez no en el lujoso carro de Blaine, si no es motos.
-Ni creas que me subire a eso-dijo Kurt mirando las motos
-Vamos Kurt es seguro-dijo Blaine
-¿Lo prometen?-dijo viendo a todos
-¿Cuando te he fallado?-dijo Blaine
-Prefieron no contestar eso-dijo Kurt subiendose en la moto de Blaine
-¿Listo?-pregunto el de rizos azabaches
-No-dijo un poco asustado
-Si lo estas ¡Vamos Chicos!-les grito a los chicos despues de ponerle el casco a Kurt.
Despues de arrancar, fueron a un club de boliche donde les gustaba reunirse.
-Esto es impresionante-dijo Kurt bajandose de la moto y quitandose el casco
-¿Que el lugar? No es nada....es de los padres de Jeff-dijo Blaine
-No lo que es impresionante es que ustedes esten aqui-
-Venimos aqui casi todos los fin de semana-dijo David
-Eso es cierto...vamos adentro-dijo Jeff.
Todo iba bien, Blaine le enseñaba a jugar a Kurt cuando alguien inesperado.
-Blaine...Sebastian esta aqui-le susurro Jeff a Blaine para que Kurt no lo notara
-Mierda-dijo Blaine
-¿Ese no es Karofsky?-dijo David
-¿Que hacen esos 2 juntos?-dijo Wess
-Karofsky odia a Kurt al igual que Sebastian-murmurro Blaine
-Tienes que sacarlo que aqui...¡Ahora!-dijo Jeff
-Jeff tiene razon...¿estaran bien sin mi?-dijo Blaine
-Claro que si...ahora vayanse no queremos que tu angel salga lastimado-dijo Jeff con una sonrisa burlona que Blaine respondio de la misma forma.
El moreno avanzo hasta Kurt que estaba en una maquina expendidora.
-Tenemos que irnos-murmurro Blaine, Kurt lo miro preocupado
-¿Por que?-
-Karofsky y Sebastian estan aqui...no se como nos encontraron pero necesito sacarte de aqui ahora-dijo Blaine nervioso
-¿Por donde salimos?-
-Vamos por atras-dijo Blaine tomando la mano de Kurt
Despues de salir, los chicos se subieron a la moto de Blaine; este ultimo condujo hasta su casa.
-No habia venido aqui en años-dijo Kurt quitandose el casco
-Eso es cierto...vamos adentro no creo que sea seguro estar aqui afuera-
-Tan peligroso es Sebastian?-
-Sebastian no me preocupa...el que me preocupa es Karofsky...vamos adentro-
-¿Tus padres no estan?-
-No salieron de viaje...otra vez-dijo un poco desanimado
-Lo siento-
-No es nada vamos-dijo entrando a su gran casa
-Jamas entendi por que teniendo tanto dinero estas en una escuela publica-dijo Kurt
-Por que te tenia que proteger aunque tu no quisieras-
-Gracias por todo...perdon prometi dejar de agradecerte-dijo.
Blaine rio y tomo las llaves de su casa para que pudieran entrar.
-Recuerdo la primera vez que entre a esta casa-
-Mi madre nos recibio con un gran plato de galletas-
-Y nos pasamos el dia jugando con mis muñecos de "La Sirenita"-
-Yo era Erick y tu Ariel-
-Asi recibi mi primer beso-dijo Kurt sonrojandose
-Yo tambien-dijo Blaine acercandose a Kurt peligrosamente, sus cuerpos a una distancia peligrosa.
-Señor Anderson esta en casa-dijo James el mayordomo de la residencia Anderson
-Mierda...-murmurro-Hola James ¿como estas?-
-Bien Señor Anderson...sus padres dicen que se prepare para la cena que habra en la noche-
-Esta bien...¿puedes retirarte?-
-Con su permiso-dijo retirandose
-¿Me acompañarias a una aburrida cena con mis padres y sus socios?-
-Claro pero no vengo para la ocasion-
-Te vez perfecto-dijo Blaine sonriendole.
melissa anderson criss
melissa anderson criss
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 11:53 pm

TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES TONTO JAMES QUIEN TE CREES PARA INTERRUMPIR ASÍI!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por DCazula Lun Ago 13, 2012 6:55 pm

jejeje siempre hay alguien q interrumpe el romanticismo...y ese mayordomo arruina el momento...aunque quiero ver que pasara en cena =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 8: Cena con los Anderson.

Mensaje por melissa anderson criss Jue Ago 16, 2012 12:45 am

Capitulo 8
Cena con los Anderson.

Kurt estaba sentado en la cama de Blaine mirando cada detalle de ese lugar; el moreno se estaba arreglando para la cena con sus padres.
-¡Kurt!-grito Blaine desde el baño
-¿Que pasa?-
-Probablemente vengan Wess y sus padres ¿no te molesta verdad?-
-Para nada...de hecho toda tu "pandilla" me agrado bastante-
-Y tu a ellos...Kurt ¿te puedo preguntar algo?-
-Ya lo estas asiendo-dijo riendo un poco
-Ya enserio-
-Claro ¿que pasa?-
-¿Tu...amm...sientes algo por Nick?-
-¿Por Nick?-
-Si...ya sabes tu amigito ese-
-Si se quien es Nick, Blaine...y no siento nada mas que cariño y afecto, es mi amigo despues de todo ¿por que?-.
Kurt no pudo oirlo pero Blaine habia soltado un suspiro de alivio.
-Simple curiosidad...-respondio saliendo del baño-¿Que tal me veo?¿Soy digno de llevar el apellido Anderson?-.
Blaine llevaba unos vaqueros rojos ajustados, una camisa negra, un par de mocasines negros y un corbatin rojo.
-Wow...podia pedirte ahora que fueras mi esposo ahora mismo-respondio riendo
-Esto es serio Hummel-regaño sonrojado Blaine
-Lo se, lo se...te vez muy bien Blaine lo dijo enserio-.
Siguieron hablando de trivialidades hasta que James toco a la puerta anunciando que "Los señores habian llegado y que la cena esta lista".
-¿Listo?-pregunto Blaine sonriendole confiado
-No-respondio asustado
-Oh vamos Kurt...solo es una cena con mis padres-
-No solo es una cena con tus padres...es una cena con el gran Señor Andrew Anderson el es aterrador-
-¿Que me dices de tu padre?-pregunto levantando una ceja
-El no es aterrador...el es un gran oso de peluche-.
Los 2 rieron, Blaine tomo de la mano a Kurt y juntos bajaron las escaleras al encuentro de los padres de Blaine.
-Blaine, hijo ¿como has estado?-pregunto Marie Anderson, la madre de Blaine
-Bien mama ¿como les fue en Italia?-
-Increible...deverias haber venido con nosotros fue magico-
-Si deberia...mama ¿recuerdas a Kurt?-dijo empujando un poco a el oji-azul
-Buenas noches Señora Anderson-
-Oh claro...Kurt que gusto ¿cuanto tiempo sin verte?¿Como esta tu padre? Supe que se volvio a casar-
-Muy bien Señora y si se volvio a casar hace unos pocos meses-
-Eso es increible...pasemos al comedor, Andrew no espera-
-Espera ¿no vinieron "socios" de mi padre?-pregunto Blaine confundido
-No esta es solamente una cena familiar-
-Perdon si importune Señora-
-Oh vamos Kurt no eres importunio...pasemos-dijo desapareciendo en rumbo al comedor.
-Bien...esto si que es raro-dijo Blaine totalmente confundido
-¿Que?¿Lo de la cena familiar?-
-Si...nosotros jamas tenemos una "cena familiar" a menos que sea para avisarme que se van por mi cumpleaños, navidad o alguna celebracion...amenos que mi padre me quiera proponer algo del trabajo-
-Relajate Blaine...seguro no es nada, Vamos-
-¿Cuando cambiamos papeles? Yo era el que te calmaba a ti ¿Cuando dejo de ser asi?-
-Desde que empezaste a especular cosas...ahora mueve tu lindo trasero al comedor ¿quieres?-.
Los 2 rieron y entraron al comedor.
-Hola padre-saludo Blaine serio
-Blaine ¿Como has estado?-
-Bien...¿recuerdas a Kurt? Mi amigo del kinder y de la primaria-
-Oh claro...como olvidarlo, hola Kurt-saludo Andrew Anderson, padre de Blaine
-Buenas noches Señor Anderson-
-¿Y como has estado?¿Hace mucho que no te veiamos por aqui?-
-He estado muy bien ¿que tal usted?-
-Con demasiado trabajo pero bien...pero vamos no se queden parados sientense por favor-dijo haciendo un ademan con la mano para que se sentaran. Blaine abrio la silla de Kurt.
-Gracias-mascullo sonrojado el oji-azul.
Blaine sonrio y se sento a su lado.
-Blaine ¿recuerdas a tu prima?-
-Tengo muchas padre-
-A Emma-
-Oh claro...¿que pasa con ella?-
-Bueno se va a casar...y nos pidio que fueramos sus padrinos-
-Aja-respondio temiendo lo que se avecinaba
-La boda se celebrara este fin de semana que viene en Paris...el lugar donde conocio a su novio y ella quiere que vallas-
-No lo se papa...tengo escuela ¿sabes?-
-Lo sabemos...pero vamos Blaine es un fin de semana solamente...Emm personalmente nos pidio que te rogaramos para que fueras...Kurt puede venir con nostros-dijo la Señora Anderson.
Kurt que tomaba un poco de agua tuvo que hacer su mayor esfuerzo para no escupirla.
¿Era una broma?
Los padres de Blaine le estaban pidiendo que fuera con el a Paris a la boda de una prima de Blaine.
-Nos encantaria que fueras Kurt-dijo el Señor Anderson
-No lo se Señor, Paris es muy caro-
-Oh vamos...sabes que dinero no nos falta, nosotros pagaremos tu viaje, se que Blaine no ira si tu no vas-dijo la mujer
-¡Mama!-refunfuño Blaine sonrojado-¿Puedes ir Kurt?-
-Nosotros hablaremos con tu padre-dijo el hombre de mayor edad
-Supongo que no hay forma de negarme haci que si-respondio emocionado.
--------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHICOS:
Les agradesco a todos por ser tan pacientes conmigo...espero que esta historia les guste tanto como a mi.
Me retrasare un poco para subir el cap pero les prometo que el martes (Lunes para algunos) les subire el capitulo.
Gracias por verlo otra vez.
melissa anderson criss
melissa anderson criss
***
***

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 29
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por ★Jade Hummel Jue Ago 16, 2012 3:32 am

wow en paris la ciudad del AMOR !! Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos. - Página 2 918367557
miles de cosas pueden sucedder y por cierto:

Blaine no ira si tu no vas-dijo la mujer
-¡Mama!-refunfuño Blaine sonrojado

wow muy lindo que se sonrroje!

sigue escriviendo!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por Ilovethepinksunglasses Jue Ago 16, 2012 12:12 pm

Hay esas madres, siempre tan discretas :)
iran a Paris, eso suena mas que perfecto ;D
Ilovethepinksunglasses
Ilovethepinksunglasses
***
***

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 28
Club Darren/Blaine Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Te odio...pero ¿te amo? Capitulo 20: CAPITULO FINAL: Mirando tus ojos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.