Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Topeba1011%(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Topeba10 11% [ 4 ]
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Topeba1019%(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Topeba10 19% [ 7 ]
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Topeba1011%(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Topeba10 11% [ 4 ]
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Topeba1024%(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Topeba10 24% [ 9 ]
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Topeba1027%(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Topeba10 27% [ 10 ]
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Topeba108%(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

(Fanfic klaine) "amor a primera vista"

+6
Kenigal
giuliano
margarita criss ♥klaine♥
DCazula
Angiie Gleek
NatalyGleek
10 participantes

Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 8:12 pm

hola a todos bueno este es mi primer fanfic de mi pareja favorita klaine


-----------------------------------------------------------------------------------

-hola wes-le dije

-hola blaine-me respondió

-oye quieres ir a lima bean-le dije feliz

-no puedo tengo que ir a una cita con mi novia-me dijo yo me puse un poco triste

-ok tendré que ir solo adiós wes le dije

-adiós blaine-después de decirme eso se fue mientra tanto igual me fui. -----------------------------------------------------------------------------------

-Unas horas después...-


-Hola señor que va a pedir-me dijo

-hola me puede dar un café filtrado mediano por favor-le dije

-en unos minutos estará su orden- me respondió luego de unos minutos me dieron mi café y cuando voltee por accidente se me callo el café en un chico era muy hermoso con ojos azules y de piel porcelana y cuando me hablo salí de mis pensamientos

-¡oye que te pasa que no ves que ahora estoy manchado de café!-me dijo furioso

-lo siento es que soy muy despistado- dije apenado su voz era muy hermosa

-si ya me di cuenta de eso-dijo sarcásticamente

-oye que tal cite recompenso con un café-le dije

-me parece bien tienes suerte que traje una camisa de repuesto ahorita vuelvo- me dijo


-ok- luego se fue al baño a cambiarse mientras yo pedía el café luego salio del baño y buscamos un lugar para sentarnos

-¿como te llamas?-le pregunte

-yo me llamo kurt y tu?-me dijo

-yo me llamo blaine-le respondí alegre

-entonces blaine tu le tiras café a la gente?-me dijo yo me reí por lo que dijo y respondí

-jejejeje no yo no le tiro café a la gente eso creo-dije mientras los dos reíamos su voz era tan hermosa cuando reía
-bueno blaine me tengo que ir ya es muy tarde adiós- me dijo antes de que se valla le dije

-oye kurt...em...me puedes dar...tu..em...numero-le dije apenado

-seguro -luego de pasármelo me dio un beso en la mejilla y me dijo

-adiós blaine-luego se fue mientras yo me quede hay parado con cara de bobo por el beso que me dio en la mejilla luego me fui a dalton. -----------------------------------------------------------------------------------

-Hola blaine porque tan feliz?-me pregunto jeff

-porque conocí a un chico-le dije

-enserio como se llama?,ya es tu novio?,en que escuela estudia?,se van a casar?,yo seré el padrino?- me dijo muchas cosas

-em... jeff solo es un amigo y no me voy a casar con el,no es mi novio y se me olvido preguntar en que escuela va pero tengo su numero-le dije alegre

-hay me alegro por ti bueno me tengo que ir ya es de noche adiós blaine-me dijo

-adiós jeff-me despedí y me fui a mi habitación luego me bañe y me puse mi pijama y me fui a dormir pero no podía porque seguía pensando en kurt y en sus hermosos ojos luego de tanto pensar en el me quede profunda mente dormido...


-----------------------------------------------------------------------------------


Y que tal les gusto eso espero bueno espero sus comentarios adiós...


Última edición por Selene ❤ Forever❤ el Dom Feb 10, 2013 12:57 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por NatalyGleek Miér Jul 18, 2012 8:21 pm

Esta muy buena tu historia pero pienso que podrias separar cuando las personas hablan porque almenos yo me confundo un poco jejeje:$ tipo como un dialogo
"- Hola
- Hola como estas?"
Es solo una recomendacion, espero que pronto actualices:) besos:L
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Angiie Gleek Miér Jul 18, 2012 10:49 pm

ohhh esta muy muy liindoo!! (Fanfic klaine) "amor a primera vista" 1483941975 se enamoora a priimera viista, esperoo quue Kurt también allá sentiido algoo que no fuuera enoojoo!! :) esperoo actuualización!!
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por DCazula Miér Jul 18, 2012 11:37 pm

si creo que es imposible enamorarse de kurt a primera vista si es encantador con hermosos ojos azules...buen inicio y tambien como comentario si estaria bien que separaras por parrafos, para entender un poco mas facil los dialogos...es como sugerencia...saludos y sigo leyendo
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (Fanfic klaine) "amor a primera vista" X


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por margarita criss ♥klaine♥ Vie Jul 20, 2012 11:47 pm

hola esta super bonito, c: puedes hacer los capítulos mas largos, sigue asi, ya tiene una lectora c:
margarita criss ♥klaine♥
margarita criss ♥klaine♥
*
*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
Klaine

Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 12:20 am

Oola!!! a todos me alegra que les aya gustado bueno aqui esta el segundo capitulo...



(Narro yo)
Blaine iba llamar a kurt pero antes de que lo llamara wes llega con una sonrisa de oreja a oreja y le pregunta...

-Es cierto?-pregunto wes

-es cierto que?-pregunto blaine confundido

-hay no te hagas el tonto que si es cierto que conociste a un chico el lima bean-dijo wes

-como te enteraste?-pregunto blaine

-Jeff me lo dijo hay rumores de que tu y el chico que conociste son novios-dijo wes feliz y cuando blaine oyó eso sus mejillas se pusieron rojas

-como se llama el chico que conociste?-pregunto wes algo curioso

-se llama kurt es mi amigo-dijo blaine

-blaine a ti te gusta kurt?-pregunto wes

-em... claro que no porque dices tonterías-dijo blaine riendo nervioso

-ami no me engañas blaine se te nota en tu cara,te gusta kurt-dijo wes

-ok,ok,ok si me gusta kurt estas feliz-dijo blaine

-si lo sabia,lo sabia ahora Nick y Jeff me deben 10 dolares-dijo wes victorioso

-espera apostaste 10 dolares solo por saber si me gusta kurt-dijo blaine enojado

-hay blaine no te enojes si sigues así de enojado vas a parecer un tomate-dijo wes mientras aguantaba no reír

-ok mejor me voy ademas tengo cosas mas importantes que hacer-dijo blaine aun enojado

-cosa que vas hacer ahora blaine?-pregunto vez curioso

-pues ahorita voy a llamar a kurt para ver si quiere salir conmigo a tomar un café-dijo blaine con una sonrisa de oreja a oreja -


-enserio no me digas y que esperas llámalo-dijo wes feliz después de que wes dijo es blaine estaba llamando a kurt...




(Narra blaine)


-Hola kurt-dije yo

-hola blaine-dijo kurt por el teléfono

-oye me preguntaba si querías ir a tomar café conmigo?

-pregunte nervioso

-claro me encantaría- feliz

-ok te parece a las 4?-pregunte

-claro bueno adiós te veo a las 4-dijo feliz

-ok adiós kurt-dije alegre

-adiós blaine-dijo y luego me colgó.

-Y... acepto ir a tomar un café contigo?-pregunto wes

-si acepto-dije feliz

-ok eso me alegra pero ahora me tengo que ir ok adiós blaine-dijo wes

-adiós wes-dije luego se fue mientras yo estaba feliz...


Mientras tanto en la casa de hummel-hudson...


(Narra kurt)


-O por dios no puedo creer que blaine me allá invitado a salir si estoy muy emocionado-dije mientras saltaba en mi cama

-debo llamar a mercedes-dije y luego de que dije eso marcaba el numero de mercedes...

-hola kurt-dijo mercedes

-hola mercedes te cuento algo super importante-dije emocionado

-si cuéntamelo-dijo mercedes emocionada

-ok bueno es que ayer fui a lima bean y por accidente un chico me tiro un café y no te imaginas lo guapo que era..-dije feliz

-oh ya me lo imagino-dijo mercedes

-bueno luego de eso el me invito a tomar un café y de hay lo conocí se llama blaine y hoy me invito a salir a tomar un café y necesito que me ayudes para saber que llevar para que me vea increíble-dije

-hay kurti ti siempre te vez increíble-dijo mercedes feliz

-ok adiós te veo en unos minutos- dijo mercedes

-ok adiós mercedes-dije y luego colgó luego de que me colgara estaba pensando en blaine...

-creo que me estoy enamorando-dije
-----------------------------------------------------------------------------------


Y que tal les gusto espero sus comentarios adiós besitos...


Última edición por Selene ❤ Forever❤ el Mar Mar 05, 2013 6:30 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por giuliano Lun Jul 23, 2012 1:50 pm

me encanto!!!! hahahha

saludos desdee tampico tamaulipas

espero el siguientee cap... no puedo dormir hihihi (Fanfic klaine) "amor a primera vista" 364988687
giuliano
giuliano
**
**

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por DCazula Lun Jul 23, 2012 5:34 pm

jejeje me encanto la escena de Kurt brincando arriba de la cama de la emocion de la invitacion de blaine jeje ( es que en realidad si imagino a kurt brincando jeje) me gusta =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine (Fanfic klaine) "amor a primera vista" X


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Angiie Gleek Lun Jul 23, 2012 9:11 pm

me encantoo!! :D

adooroo comoo amboos estan siintiendo algo el uno por el otroo!! (Fanfic klaine) "amor a primera vista" 1483941975 esperoo quue esa ciita sea increiible!! (Fanfic klaine) "amor a primera vista" 650269930
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Kenigal Mar Jul 24, 2012 2:29 pm

Amor Totalmente A Primera Vista Gracias Por Escribir Esta Bonito Tu Fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 6:42 pm

Me encanto mucho esta hermoso (Fanfic klaine) "amor a primera vista" 650269930 ya quiero saber como va ser la cita espero que actualizes pronto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 11:21 pm

Oola!!! Lo siento por la tardanza disfruten el capitulo...

Capitulo 3


(Narra kurt)


-Hola kurt-dijo mercedes

-hola mercedes-dije

-que rápido llegaste-dije

-bueno cuando se trata de mi kurti y su príncipe azul yo siempre estaré hay-dijo mercedes

-gracias cedes-dije

-y como estas?-pregunto mercedes

-bueno estoy muy nervioso por mi cita-dije

-osea o oí bien o es que dijiste cita-dijo mercedes con una sonrisa de oreja a oreja

-no que yo JAMAS!!! e dicho cita-dije mientras reía nerviosamente

-kurt te conozco desde pequeño y te digo que no eres bueno mintiendo-dijo mercedes

-ok si dije cita pero mejor vallamos habitación para que me ayudes con mi vestuario-dijo kurt

-ok vamos pero no te enojes-dijo mercedes

-no estoy molesto es que estoy nervioso y em...Ya sabes-dije

-ok lo que tu digas-dijo mercedes luego de que dijo eso subimos a mi habitación para mi atuendo y cuando entramos mercedes abrió mi ropero y saco toda mi ropa y me la tiro en mi cara como si fuera una de esas películas de comedia...

-bueno que tal si te pones unos jeans ajustados y una camiseta de color ... bueno el color de la camisa lo veremos luego ok-dijo mercedes

-ok-dije

-y te pondrás em...-dijo mercedes mientras veía mis zapatos --

-ESTOS INCREÍBLES Y GENIALES ZAPATOS y listo ya tienes ti atuendo listo para tu cita-dijo mercedes feliz

-ok gracias mercedes-dije

-no hay de que para eso están los amigo y a que horas te va recoger blaine-dijo mercedes

-como en...15 minutos así que podemos hablar uno rato-dije

-ok-dijo mercedes...



(Narra blaine)



-Hola blaine porque estas dando vueltas por la habitación-dijo jeff

-es que estoy nervioso-dije

-es por la cita-dijo jeff y yo asentí
-no te preocupes solo relájate...hay que envidia tu vas a salir con tu novio a tomar un café y yo estoy aquí-dijo jeff

-1 Jaja! y 2 kurt no es mi novio-dije

-bueno no lo es pero acaso no quieres que lo sea-dijo jeff

-bueno si quiero-dije

-y porque no le dices-dijo jeff

-no jeff ademas si le digo así parecería que estoy desesperado-dije

-pues la verdad blaine si estas desesperado por que tu me dijiste que desde el día que viste a kurt harías lo que sea para que sea tu novio no?-dijo jeff

-bueno si digo aaaaaaah mejor me relajo-dije mientras me sentaba en una silla

-vez te lo dije-dijo jeff

-no tienes algo que hacer o?-dije

-nop así que tendrás que aguantarme asta que te vallas-dijo jeff

-espera ¡¡¡QUE HORAS SON!!-dije gritando

-son las 5:30-dijo jeff

-bueno jeff yo ya me voy a mi cita adiós-dije

-adiós blaine y suerte con tu cita-dijo jeff luego de eso yo me fui...




-Hola señor hummel-dije

-hola blaine me puedes decir burt es que señor me ase sentir viejo-dijo burt

-ok burt-dije

-KURT!!! BLAINE YA LLEGO-grito burt

-ENSEGUIDA BAJO-grito kurt

-dice que enseguida baja-dijo burt

-ok- luego de eso me senté en uno sofá y mientras espere unos minutos kurt bajo y me dijo... -

-Hola blaine-dijo kurt

-hola kurt te vez hermoso-cuando dije eso kurt se sonrojo y dijo

-gracias tu igual te vez genial-dijo kurt

-papá,ya nos vamos-dijo kurt

-ok pero no tarden mucho oíste blaine-dijo burt

-papá no asustes a blaine-dijo kurt

-ok

-ok diviértanse-dijo burt

-ok adiós papá-dijo kurt

-adiós hijo-dijo burt y nos fuimos a lima bean... Cuando llegamos a lima bean le dije a kurt que buscara un lugar para sentarnos mientras yo pedía el café,unos minutos después cuando me dieron el café me senté en donde estaba kurt enfrente de el,hablamos de muchas cosas como de nuestras cosa favoritas,de que nos gusta,de que no nos gusta,de canciones de muchas cosas

-bueno kurt son las... 10:50 y si no te llevo a tu casa tu papa me va a matar-dije

-ok vamos-dijo kurt

-subimos a mi auto y pusimos la radio y estaba sonando teenage dream de Katy Perry y kurt dijo

-amo esta canción-dijo mientras la cantaba

-enserio que casualidad igual es mi favorita-dije

-valla al parecer no somos tan diferentes-dijo kurt bromeando cuando dijo eso kurt yo me reí



-bueno kurt aquí estamos-dije mientras veía los ojos de kurt

-blaine me la pase increíble contigo adiós blaine-dijo mientras me beso en la mejilla y yo igual le bese en la mejilla y el se sonrojo.Agarre su mejilla y le dije

-adiós kurt-dije y luego se fue pero antes de cerrar su puerta volteo a verme y me sonrió y entro a su casa y yo me fui a alto y cuando llegue me encerré en mi habitación y dije

-hoy es el día mas feliz de mi vida-dije



(Narra kurt)



-Hola kurt porque tan feliz-dijo mi papa

-por nada no te preocupes papa estoy bien-dije aun muy feliz

-ok yo solo decía-dijo mi papa

-mejor me voy mi habitación ok buenas noches-le dije a mi papa y lo abrase luego de eso me fui a mi habitación me bañe,me pude mi pijama y luego me acosté en mi cama y antes de haberme dormido me dije a mi mismo

-hoy es el mejor día de mi vida- luego de que dije eso me dormí...


-----------------------------------------------------------------------------------

Espero que le aya gustado y de nuevo lo siento por la tardanza okis me siento tontis (Fanfic klaine) "amor a primera vista" 2414267551 jejeje


Última edición por Selene ❤ Forever❤ el Mar Mar 05, 2013 6:51 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 7:17 pm

Siiiiiii primera en comentar jeje bueno me encanto (Fanfic klaine) "amor a primera vista" 364988687 el capitulo, la cita fue hermosa ya quiero saber que va a pasar



PD:por favor sigue actualizando =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 10:09 pm



Molybellesita: me alegra de que te aya gustado el capitulo creí que no lo habían leído jejeje (Fanfic klaine) "amor a primera vista" 2414267551 bueno pronto actualizare okis bien (Fanfic klaine) "amor a primera vista" Tumblr_m859z7sY741rsjlty
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Angiie Gleek Sáb Ago 11, 2012 12:22 am

ohh quue liinda ciita y sus nerviios totales por saber del otro jajaja!! fue muy lindoo y cado uno en su casa o instituto diiciendoo quue fuue el mejor diia de su viida me hizo sonreir mucho mucho (Fanfic klaine) "amor a primera vista" 1483941975
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 9:16 pm

Ok,ok,ok ahora si me siento pésima :'(: ase mucho que no actualizo y lo siento muchísimo, es que no tenia idas para el capitulo, así que estaba por hay como lela jeje..



Capitulo 4



(Narra Yop)


Kurt estaba caminando por el pasillo cuando de repente choco con un chico desconocido
-Lo siento que torpe soy lo siento mucho-dijo el chico desconocido

-no te preocupes estoy bien vez ningún hueso roto-dijo kurt riendo

-oye no eres tu el nuevo del que todos hablan???-pregunto kurt

-bueno si soy yo el nuevo me acaban de trasferir ahorita-dijo el chico

-bueno pues bienvenido mi nombre es kurt-dijo kurt

-mucho gusto kurt yo me llamo...-cuando el chico misterioso iba decir su nombre la campana sonó

-bueno kurt me tengo que ir adiós-dijo el chico

-adiós...Oye no me como te lla...mas-cuando kurt volteo a ver el chico ya había desaparecido luego de que vio al chico misterioso sonó el teléfono de kurt

-bueno-dijo kurt

-kurt hola-dijo mercedes

-hola mercedes que pasa?-pregunto kurt

-bueno teneos buenas noticias-dijo mercedes feliz

-enserio que paso-dijo kurt

-bueno primero tienes que verlo porque si te lo digo no me creerías-dijo mercedes

-ok ahorita voy hay espérame ok-dijo kurt

-ok adiós kurtie-dijo mercedes con un tono de voz dulce

-adiós mercedes-dijo kurt luego le colgó a mercedes y se fue luego de dar vueltas por el pasillo encontró a mercedes

-hola mercedes-dijo kurt

-hola kurt-dijo mercedes

-bueno cual era la sorpresa que querías decirme-dijo kurt

-bueno adivina que 3 personas se inscribieron para entrar al club glee-dijo mercedes alegre

-enserio-dijo kurt alegre igual mente

-si quieres saber como se llaman?-pregunto mercedes

-pues claro que si-dijo kurt emocionado

-bueno uno se llama... Sebastian Smythe,e otro se llama Abner Cortes y el ultimo se llama Anthoy Ramirez-dijo mercedes

-wow quien diría que alguien entrara al club glee que alegre estoy-dijo kurt

-bueno sera mejor entrar ya a clases o nos castigaran-dijo mercedes

-tienes razón vamos-dijo kurt






(Narra Blaine)






-Hola wes me ayudas con algo-dijo blaine

-claro que pasa-dijo wes

-bueno pieno invitar a kurt de nuevo a una cita-dijo blaine

-enserio no te vasto con el café que tomaron A-Y-E-R-dijo wes

-si pero quiero volver a verlo-dijo blaine

-hay por dios no otra vez con el blaine romántico, blaine cuando tratas de ser romántico todos sale mal-dijo wes

-si pero bueno em... no se que decir esta decidido lo invitare a tomar helado-dijo blaine

-helado enserio eso es lo mejor que se te vino a la cabeza blaine-dijo wes


-si bueno ahorita ase calor y que mejor que un helado no-dijo blaine


-bueno lo que tu digas adiós blaine-dij wes


-adiós wes-dijo blaine





------------------------------------------------------------------------------------------------


Ese es todo el capitulo por ahora espero que les aya gustado adiós (Fanfic klaine) "amor a primera vista" 1206646864

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Kenigal Vie Sep 07, 2012 10:56 pm

eres muy mala como lo dejas asi, ensrio esta muy buen el fic me encanta racias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por YensenBrooks Mar Sep 11, 2012 7:43 pm

Conti conti pliiiiiiiiiis :B
YensenBrooks
YensenBrooks
*
*

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 11:25 pm

Oolap!!!



ahora estoy un poquito feliz una porque les gusto mi fic (Fanfic klaine) "amor a primera vista" 1206646864 y 2 porque bueno em... ya comí jejeje (Fanfic klaine) "amor a primera vista" 4065562827 ok no

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Tumblr_lzwu2f8I2M1rq7t7go1_500

Y si preguntan por los nombre de Abner y Anthony eso nombres son de mis amigos aunque le canbie el apellido ok...






Capitulo 4

Parte 2



(Narra Blaine)



-Ok tu puedes hacerlo solo llámalo invítalo a salir y todo el mundo esta feliz-me dije a mi mismo


-ok aquí vamos-dije mientras marcaba el numero de kurt...


-hola?-dijo kurt


-hola kurt soy yo blaine-dije


-a hola blaine que haces-me pregunto kurt


-em... nada oye em... nose si quisieras pero em... quieres salir conmigo mañana a una cita-dije nervioso


-ENSERIO em... digo si me encantara-dijo kurt


-ok em seria a las 6:00-dije


-claro adiós blaine-dijo


-ok adiós kurt-dije luego de que llamara a kurt colge y me voy a dormir un rato pensando en kurt

su nombre están hermoso me gusta mucho pensé




5 Minutos mas tarde...



-Blaine despierta,vamos despierta-dijo jeff


-bLAINE ANDERSON!!! si no despiertas tirare tu disco de Katy Perry-grito wes



-ya estoy despierto-dije rápido


-al fin despiertas creí que te morías-dijo wes


-jajaja que chistosito-dije


-hay bueno no te enojes-dijo jeff


-blaine pareces un zombi-dijo jeff


-tiene razón jeff pareces un zombi-dijo wes aguantando la risa


-ya,ya,ya dejen de hablar de mi-dije molesto


-hay bueno mejor nos vamos-dijo wes


-¡QUE! no,no,no quédense aquí es que no tengo nada que hacer-dije


-pues nos quedamos-dijeron los dos al mismo tiempo






(Narra Kurt)



-Wow tengo otra cita con blaine MI blaine-dije


-kurt otra vez hablas con tus amigos imaginarios???-dijo finn


-finn que no te enseñaron a tocar la puerta-dije


-nop-dijo finn


-hay ya vete finn sal de mi habitación-dije


-hay ya tomate tu dalai ya me voy-dijo finn luego se fue


-hay que voy a hacer contigo finn-dije




(Narra blaine)



-Y bueno que paso???-pregunto wes


-bueno tengo otra cita con kurt-dije


-enserio que genial-dijo jeff


-no te emociones jeff intentara ser "romántico" y todos sabemos que cuando saca su "romanticismo" puss lo arruina todo-dijo wes


-hay no seas amargado-dije


-bueno pues es verdad te acuerdas de lo que paso con jeremiah quedaste en ridículo enfrente de un millón de persona-dijo wes riéndose


-eso es cierto gracias por recordarme lo wes-dijo jeff


-ya dejen de hablar de mi pasado es horrible-dije


-hay mejor vete a dormir de nuevo si no quieres que te molestemos-dijo jeff


-sabes jeff tienes razón ahora VALLAN SE!!!-dije y los jale fuera de mi habitación



(Narra Wes)




-Bravo jeff-dije molesto


-que pasa?-pregunto jeff


-pues que mas por tu culpa nos sacaron de la habitación-dije molesto


-perdon pero yo no fui el que le dijo sombre jeremiah-dijo jeff


-em... bueno eso si...ok mejor me voy-dije


-Jaja!!! viste te dije jaja yo no fui el que lo molesto adiós wes-dijo jeff con una sonrisa de oreja a oreja


-ok adiós jeff-dije...
-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno se que mis capitulitos son pequeños pero bueno les prometo que algún día que va ser largo ok PERO aun no termina va haber una parte 3 ok buenas noche a todos besitos <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por lilianita Vie Sep 14, 2012 9:04 pm

Teenage Dream es una de mis favoritas
cada vez me gusta mas el Fic (Fanfic klaine) "amor a primera vista" 3637566961
actualiza
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 3:52 pm

Me encanto mucho
esta muy hermoso
y me dio mucha risa (Fanfic klaine) "amor a primera vista" 418230605 la parte en la que wes le grito a blaine me mori de risa porfavor sigue actualizando plis
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por ★Jade Hummel Dom Oct 07, 2012 11:57 pm

lindo!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Invitado Dom Feb 10, 2013 12:57 am


¡¡¡Regrese!!!!!
(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Tumblr_m1057vr6bG1r3hsju
Hola A Todos Como Les Va Mis Amigos?
Me Extrañaron? Ok No. Bueno Aquí Va Un Nuevo Capitulo Lo Siento Si Tarde
Como Un Año No Se Me Ocurría Nadita De Nada Para Este Episodio Pero
Como No E Actuatilazo Ya Que :D



-Capitulo 5-



(Narra Blaine)




-Hola Blaine-Dijeron Jeff y Wes A Mismo Tiempo


-Hola De nuevo-Dije


-Oye Te Hicimos Una Canción... Es como un homenaje a ti porque te admiramos-dijo Jeff


-Enserio?-Pregunte


-Naaaa Solo la hicimos porque estábamos aburridos xD-dijo wes



- ¬¬ Bueno Pues Muéstrenmela-Dije


-Ok y 1 y 2...
Quien Es El Mas pequeño de todo dalton Blainy es,
Quien es el que usa mas gel en todo dalton Blainy es,
Un cejudo,enamorado y también le gustan los TACOS!!!
Blainy Es
(Dubidubi)
Blainy Es
(Dubidubi)
Blainy Es...-

-...-

-Y que tal te gusto?-pregunto wes

-...-


-Te Lo Dije Esta Canción Es Basura-Dijo Jeff Mientras Le Golpeaba En La Nuca A Wes


-AAAAUUUUUCHH Eso Me Dolió-Dijo Wes Sobándose La Nuca -Crees Que Blaine
Este Vivo No A Hablado Aun Desde Que Terminamos De Cantar La Canción-

-...-


-Hola Blaine Despierta-Dijo Jeff


-Eh? Que Paso Soñé Que Tu & Wes Me Cantaban Una Canción Horrible-Dijo Blaine Con Una Mueca


- :( Eso Me Ofendió Esta Canción Sera Muy Famosa. Apuesto 10 Dolares A Que Esta Canción Saldrá En Telehit-Dijo Wes


-Ustedes Están Locos-Dijo Blaine


-Si Pero Aun Así No Amas-Dijo Wes


-Si Claro & Yo Saldré En Un Fanfic-Dijo Blaine Con Sarcasmo


-Jaja! Que Gracioso Anderson-Dijo Jeff Con Un Tono Molesto


-& Bueno Que Hacen En Sus Vidas? Asssh Porque Me Molesto En Preguntar Si Ustedes No Hacen Nada-Dijo Blaine


-Hay Blaine Si Me Hablas A Si Te Abofeteare-Dijo Wes


-...-

-...-

-...-


-Jajajajaja' Que Gracioso Jajajajaja' Me Abofetearas Si Claro & Jennifer Lopez Es Mi Mamá xD-


-...Ok?-Dijo Wes Un Poco Confundido


-Em... Bueno Miren La Hora Creo Que Es Tarde Para...Para... A Para Que
Valla Al Baño Adiós-Dijo Jeff Mientras Corría Hacia Su Dormitorio


-¿Quien Ve La Hora Para Ir Al Baño? Dime Quien?-Pregunto Mas Confundido Wes


-Creo Que Jeff-Dijo Blaine


-Sip Sabias Que Es Malo Para Inventar Excusas-Dijo Wes


-Si El No Tiene Remedio-Dio Blaine Finalizando


-Mmm...Oye Quieres Ir A Tomar Un Café?-Pregunto Wes


-Si Claro-Dijo Blaine & Luego Del Comentario De Blaine Se Fueron A Su Auto & Se Fueron A Tomar Café


-------------------------------------------------------------------------------------------------

& Colorin Colorado Este Fanfic No A Acabado ;D Se Que El Episodio
Esta Corto Pero Para La Próxima Estará Mas Largo. Eso Es Todo Por Hoy
Tal Vez Actualice Mañana OkiDoki!!!

Adiós A Todos ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 4:59 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Oct 03, 2013 11:19 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

(Fanfic klaine) "amor a primera vista" Empty Re: (Fanfic klaine) "amor a primera vista"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.