Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Topeba1011%Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Topeba10 11% [ 4 ]
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Topeba1019%Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Topeba10 19% [ 7 ]
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Topeba1011%Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Topeba10 11% [ 4 ]
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Topeba1024%Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Topeba10 24% [ 9 ]
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Topeba1027%Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Topeba10 27% [ 10 ]
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Topeba108%Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

+4
mel_kung
Floor
IrisG-Snixx
Zephirian
8 participantes

Ir abajo

Finalizado Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 9:45 pm

Este es mi primer fic Brittana y también mi primer fic acerca de Glee... He escrito fics pero de otras series... Así que hay que ver como se me da con Glee...

He dudado mucho en escribir un fic a pesar de tener mucho tiempo siguiendo la serie y queriendo escribir algún fic. Pero ahora que han quedado cabos sueltos al termino de la tercera temporada y he estado husmeando los spoilers, me ha llegado una idea para poder escribir este fic.

La idea principal es que la relación a distancia entre Santy y Britt no funciona. Santana decide terminar la relación por buscar a su "persona correcta". ¿Que pasara cuando se de cuenta de que la persona correcta es la que dejo por buscar a su "persona correcta"? ¿Podrá corregir sus errores a tiempo?

El fic tendra Brittana como factor principal pero se desarrollara con un poco de Faberry y algunas parejas que vayan surgiendo en el proceso... Espero que lo disfruten...



Regreso inesperado


Desde el día de graduación hasta el presente, habían pasado casi quince días. Los cuales había ocupado para pasear con los chicos del Club Glee por todo Ohio, esa tarde el cielo mostraba un color negro y parecía que de un momento a otro se soltaría una gran tormenta era por eso la comida en Breadstix con el coro se había cancelado y estaba muy aburrida, me había sentado en el alfeizar de la ventana de mi habitación mientras fumaba un cigarrillo.


-Santana te buscan…- mi madre hablo desde el otro lado de la puerta, desde el día de la graduación comenzaba a respetar un poco mas mi privacidad y ya no irrumpía en mi habitación como tenia acostumbrado hacerlo, al menos cuando estaba en casa. Apague el cigarrillo y tire la colilla al jardín mientras dejaba la ventana un poco más abierta para que se alejara el olor a nicotina.

-¿Quién es?-cuestione mientras escondía la cajetilla y el encendedor debajo de una esquina de la alfombra de la habitación

-Es una sorpresa… Me han pedido que no te diga de quien se trata pero te está esperando en la sala… Por cierto saldré con unas amigas al club así que volveré hasta más tarde, pórtate bien y en la mesa de la cocina he dejado 200 dólares por si quieres pedir algo para cenar o salir por allí…- oí los pasos de mi madre al alejarse por el pasillo mientras me quede arreglando mi aspecto frente al tocador. Internamente me preguntaba quién podía ser… aunque mi consiente me gritaba que por mucho que lo deseara no sería Brittany puesto estaba en Seattle de vacaciones con sus padres; mi instinto y esa migración de mariposas a mi estomago me hacían creer que al bajar me encontraría con mi rubia de ojos azules.


Después de unos minutos retocando el poco maquillaje que llevaba puesto baje las escaleras sin prisa pero con mucha curiosidad por saber quien estaría esperándome en la sala.


-Hola…- susurro mientras se levantaba del sillón y me mostraba una sonrisa sincera que termino por contagiarme y sonreí de buen agrado, mientras me quedaba estática en el último escalón mirándola.

-¿Ni un abrazo de bienvenida?- comenzó un caminar apresuradamente hasta mí y poco después sentí sus manos rodeando mi cintura, enseguida sentí como si mi alma regresara a mi cuerpo y suspire mientras enredaba mis brazos detrás de su cuello. Me cargo y dio un par de vueltas conmigo en el aire mientras reíamos a carcajadas.

-Pero ¿Cómo?... ¿No ibas a volver hasta la próxima semana?...- me dejo de nuevo en el piso mientras hiperventilada cansada por el esfuerzo físico

-Sí, pero he convencido a mi padre de dejarme volver porque me preocupaba que Lord T dejara la terapia anti nicotina ahora que estábamos lejos… pero la verdad es que Lord Tubbington no va a ninguna terapia y aunque fuera cierto a quien necesitaba ver es a cierta latina que sin mi seguro se metería en muchas peleas…- no pude evitar sonreír y unir mis labios a los suyos en un beso tierno, sus manos viajando de arriba abajo en mi espalda encendieron esa parte fogosa que solo ella sabia controlar; mis manos en busca de mas piel se colaron debajo de su playera, mientras mi mano derecha dedicaba un par de caricias a su firme abdomen (benditas abdominales “castigo” impuestas por Sue) mi mano izquierda intentaba ir mas allá. Pero justo cuando mis dedos acariciaban una de las copas del brasier su mano derecha me dio un ligero golpecito en el brazo.


-¿Qué?...- pregunte con un ligero tono de fastidio mientras retiraba mi mano

-Ahora no…-contesto mientras tomaba mis manos entre las suyas y las sacaba de adentro de su blusa

-¿Pero porque?...-me cruce de brazos frente a ella

-Porque no hay tiempo…-dijo mientras se acomodaba la blusa

-Pero si mi madre se ha ido al club no regresara hasta bien entrada la noche y mi padre está de guardia en el hospital…- sus manos rebuscaban algo en la parte trasera de sus jeans y después de varios intentos saco un par de pequeños boletos

-Iremos a Breadstix los chicos nos esperan…-

-Pero pensé que habían cancelado la reservación…- comente un poco decepcionada

-Bueno… anoche hable con Mercedes y dijo que irían a Breadstix a comer pero yo llegaría hasta hoy después de las cuatro así que sugirió que podía cambiar las reservaciones para la noche y en lugar de comida es cena… Además hay algo especial que te he preparado, bueno con ayuda de Q-me sonríe y toma de la mano a manera de chantaje, no puedo decirle un no a esa mirada y sonrisa. Así que solo sonrió de medio lado y me encojo de brazos.


Después de media hora arreglándome bajo de nuevo a la sala, Brittany mira muy concentrada una caricatura en la televisión me acerco con silencio y me coloco justo detrás de ella, me agacho un poco y aprovecho la altura para regalar un suave beso en la piel expuesta del cuello de mi novia.

-¿Lista?- pregunta con una sonrisa mientras toma mi rostro entre sus manos, asiento débilmente y me regala un corto beso en los labios

-Vamos…-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por Zephirian Lun Jul 23, 2012 10:36 pm

Coincido con el hecho de que quedaron muchos cabos sueltos después del fin de la tercera temporada, y el que tomes desde allí la historia me invita a leerla de una ;)

Y parece que habrá dramas, muchos...pero... creo que sabrás desarrollarlos bien (eres una persona con experiencia en el ámbito, como lo mencionas).

Espero continúes con la historia...porque, lo que es yo...te seguiré como lectora en el proceso ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Jul 23, 2012 10:55 pm

Me gusto mucho lo que viene siendo la introducción de la historia y bueno espero si pongas un poco de Faberry es que Brittana combinada con esta creo que es una combinación perfecta
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por Floor Lun Jul 23, 2012 11:17 pm

Aiii como las extraño, :(
Linda manera de empezar el fic, me gusta!
Ojala actualices prontito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} Capitulo 2

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 4:34 am

Gracias a quienes me han leído y dejado comentario me animaron para poder escribir el segundo capitulo... La verdad es que tengo idea de que quiero hacer pero a veces se me complica poder escribir tantas ideas sin enredarme con mis palabras...

No soy una experta, eso es mas que claro solo soy una aficionada que le gusta a veces jugar con sus fantasías y sueños frustrados. Pero intento dar lo mejor de mi misma y que ese esfuerzo ustedes lo disfruten...
¿Que si habrá drama?... Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} 2414267551

CLARO QUE SI... es que como diría mi hermana menor yo no vivo sin el drama. Ok no... mas bien es que sin drama no hay historia y sin historia no escribiría nada Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} 2013958314 Pero bueno... espero que cuando llegue la hora del drama no se enfaden de tantos infortunios en las vidas de nuestras amadas Brittana

Sin mas comentarios, aquí les dejo el siguiente capitulo. Los primeros capítulos se tratan de ponerlos al corriente en cuanto a las situaciones ante las que se enfrentaran nuestros amados Gleeks durante el nuevo ciclo escolar en McKinley y las situaciones que vivirán nuestros graduados... En adelante espero empezar a introducir el Faberry...



Alguien cree en ti


-Acaban de llegar al estacionamiento- anuncio Kurt mientras se unía al grupo de chicos que estaban arreglando un par de cosas en el pequeño escenario que poseía el local

-Siéntense y no habrán la boca hasta que Britt nos dé una señal…- concluyo Finn mientras se sentaba a un lado de Kurt y se acomodaba con un tono casual


Un par de chicas entraban al establecimiento tomadas de la mano, la chica rubia señalo con alegría a una mesa que estaba en el fondo del lugar y después de un corto beso entre la pareja se dirigieron a paso seguro hasta la mesa donde 11 chicos las esperaban con sonrisas en sus rostros.

-Hola chicas…- saludaron en unisonó los chicos del Club Glee, Santana se limito a regalarles una dulce sonrisa (lo más dulce que su frustración, de que Brittany le hubiera rechazado solo por ir a cenar con ellos, le permitía) y en tanto su rubia acompañante agitaba con alegría la mano libre que tenia. La morena soltó a su novia y al ver que no había suficiente espacio para ambas en el asiento destinado para la mesa, se alejo y tomo dos sillas de una mesa que estaba al lado.

-Espero que no les moleste que hayamos ordenado por ustedes, pero creíamos que era lo más conveniente- comento Blaine mientras sonreía al ver que la camarera se acercaba con una bandeja de ensalada

-Claro, es lo más conveniente…- contesto Santana al borde de un episodio de Snixx, al ver que lo que la camarera traía no era exactamente el Gudbuster Extreme que se le había antojado en el camino.

-Y esto es para ti… Supongo porque dijeron que era especial para la latina…- argumento la mesera al poner un plato con una hamburguesa doble frente a la más sonriente Santana

La cena transcurrió con un par de comentarios graciosos acerca de la comida, pero por lo general cada uno se concentro en disfrutar de la comida y no hablar. Después de que los platos fueran retirados, la mesera regreso con un gran pastel de queso y una docena de platitos y tenedores en los cuales poner el pastel.


-Desearía que Rach, estuviera aquí- comento Kurt un poco deprimido al ver su pedazo de pastel frente a si

-Yo creo que todos la extrañamos…- susurro Quinn mientras regalaba una dulce palmadita al hombro de Finn, quien solo sonrió de lado e ignoro el tema

-Sí, bueno… Nos hemos graduado… Es hora de volar alto o como sea que se diga… Ya saben, seguir nuestros sueños… Quinn irá a Yale, Puck se irá a Los Ángeles junto con Mercedes, Rachel ya está en New York, Kurt se quedara en Ohio un par de meses más antes de buscar una nueva oportunidad en NYADA y yo la próxima semana me iré al campo de entrenamiento-comento Finn mientras terminaba de servirse una porción de pastel

-Santana ¿Qué harás?... He escuchado que quieres quedarte…- comento despreocupada Sugar mientras probaba el pastel

-Si, Britt se quedara a repetir curso… Quiero estar para ella…- contesto la morena segura mientras cortaba un pedazo de pastel y se lo daba a Brittany

-Pero ¿y tu beca en Louisville?- pregunto extrañada Quinn mientras se limpiaba las migajas que le quedaban alrededor de los labios

-Ya que Brittany salga de la secundaria sabré que hacer con mi vida… No puedo dejar la mitad de mi alma aquí mientras yo camino hacia al futuro como si nada… Es Brittany y yo o no es nada- Quinn le dirigió una mirada expresiva a la rubia novia de Santana quien contesto con una cabezada, la chica se levanto de su asiento y se esfumo por el pasillo

-¿A dónde fue?...- pregunto la latina, extrañada de que Quinn fuera al tocador sola

-Déjala, seguro su celular sonaba y ha tenido que contestar…- respondió despreocupadamente Tina
Entonces las luces del lugar se apagaron, la morena se extraño ante la situación pero más extraño fue ver como sus compañeros se levantaban de la mesa para alinearse en el escenario del restaurante. Su novia (que era la única que la acompañaba en la mesa) tomo su mano y le regalo un ligero apretón en un intento de hacerla sentir confiada.

When there's a dark storm on your horizon/ Cuando haya una negra tormenta en tu horizonte
And you think you can't get through it/ Y pienses que no puedes atravesarla
Just put your hand in my hand/ Solo pon tu mano sobre la mía
And I'll show you how to do it/ Y te enseñare como hacerlo

De pronto la voz de Kurt entonando las primeras dos frases de Someone who believes in you de Air Supply llamaron su atención, las luces del escenario se encendieron y todo el Glee Club estaba allí coreando como siempre aquella linda canción. La voz de Brittany llamo la atención en un solo que muy pocas veces pasaba en el coro.

When the future looks uncertain/ Cuando el futuro luzca incierto
You can count on me to be there/ Puedes contar con que yo estare aquí
And when your heart and soul are hurtin'/ Y cuando tu corazón y tu alma estén heridos
Just look and you'll see me there/ Solo mira y yo estare allí

Finn cantaba con una gran sonrisa en el rostro, Santana no entendía del todo a que venía esa canción pero realmente le gustaba esa repentina sensación de que después de todo no era tan odiada por sus amigos.

Just follow where I lead/ Solo sígueme a donde yo te conduzca
I'll give you what you need/ Te daré lo que necesitas
A love that's always true/ Un amor que siempre será de verdad
And someone who believes in you/ Y alguien que cree en ti

So when you're searching for that rainbow/ Así que cuando busques el arcoíris
I will help you find it/ Te ayudare a encontrarlo
And when a mountain stands before you/ Y cuando una montaña este frente a ti
I will help you climb it/ Te ayudare a escalarla

Tina tomo la mano de Mike como diciéndole que esa canción también era para él, Sugar sonreía al darse cuenta al fin de que el Club Glee no solo se trataba de cantar sino de ayudar a través de esas canciones. Y en tanto el resto del coro le dedicaba miradas significativas a Santana que los veía atentamente-

Just follow where I lead/ Solo sígueme a donde yo te lleve
I'll give you what you need/ Te daré lo que necesitas
A love that's always true/ Un amor que siempre será de verdad
And someone who believes in you/ Y alguien que cree en ti

Brittany se había levantado de su silla y colocado justo detrás de Santana, enredando sus brazos en el cuello de la latina y comenzando a cantar cerca de su oído.

It's time to come alive/ Es tiempo de vivir
Your moment has arrived/ Tu momento ha llegado
I'll bring out the best in you/ Sacare lo mejor de ti
We can have it all/ Podremos tenerlo todo
No, we will never fall/ No, nunca caeremos
Looking down from our celestial view/ Mirando desde nuestra visión celestial

Just follow where I lead/ Solo sígueme a donde yo te conduzca
I'll give you what you need/ Te daré lo que necesitas
A love that's always true/ Un amor que siempre será de verdad
And someone who believes in you/ Y alguien que cree en ti

Someone who believes/Alguien que cree en ti
Someone who believes/ Alguien que cree en ti
I'm someone who believes/ Yo soy alguien que cree en ti
And you've got someone who believes in you/ Y tienes a alguien que cree en ti

Canto Brittany al tiempo que establecía contacto visual con su muy sorprendida novia, el resto del coro se le unió con un emotivo tono y la típica energía que dejaban cada que cantaban. Tal y como en el pasado, tal y como había sido desde que el Club Glee paso de ser una clase mas a una familia. Santana no se creía que su típica cena con sus amigos se convirtiera en una presentación de una canción y que además la canción fuera dedicada a ella por parte de su novia que dejaba su alma en aquella canción.


-Esto…- Santana estaba a punto de hablar pero el delgado dedo de Brittany sobre sus labios se lo impidió, justo después sobre una manta (que había sido provisionalmente puesta sobre la pared del escenario) unas fotos de Santana en las Cheerios comenzaron a mostrarse poco a poco, también hubo fotografías de Santana en el Glee Club y algunas otras de Santana de pequeña cuando practicaba ballet. Justo después de que aquella significativa presentación de fotografías termino, Brittany dejo a su novia y se unió a sus amigos que aun estaban en el escenario.

-Santy… He estado pensando mucho, si al fin…- comento a forma de chiste Brittany mientras soltaba una débil risita –desde que te conocí me pareciste una porrista perfecta… Aun recuerdo el día de las audiciones al equipo de porrismo… ¡Fuiste muy impactante!... Tanto que creo llene una hoja completa en mi diario donde escribí lo magnifica que eras….- Santana sonrió con un dejo de melancolía

-Y hace unos días cuando cenamos aquí con tu madre y te enteraste de que me quedaría a repetir curso decidiste que querías quedarte en Ohio por mí… Eso es muy lindo de tu parte, te amo…- la latina le susurro lo mismo desde su asiento –pero la verdad es que aunque Lord T y yo te extrañaremos debes de ir a la Universidad para enseñarles a esas porristas de quinta quien es la que manda… O también podrías ir a New York y enseñarle a Rachel que nadie se mete con Santana López y dejarle claro quién es la mejor cantante… El punto es que no debes quedarte aquí solo porque yo me quedo… Aunque te vayas siempre será Brittana bitches!- los chicos rieron ante el comentario


La morena no pudo contenerse más así que se levanto de la silla y corrió a lanzarse a los brazos de su novia que la abrazo y cargo un par de segundos.

-Lima es muy pequeño para ti Santana… Es hora de ir a destruir el mundo… Brittany estará bien… Yo y Rory la cuidaremos por ti- comento Sugar mientras le daba un par de palmaditas en el brazo a la joven latina que solo se limito a dar una sonrisa de agradecimiento-disgusto


Después de media hora más de plática y convivencia, los chicos decidieron que era hora de pagar la cuenta y marcharse. Así que después de discutir por cambio y sobre cuanto tenía que pagar cada uno, la mesera justo antes de que se fueran les dijo con un tono un poco nostálgico: “Los he visto crecer aquí… Simplemente soy una mesera pero se de ustedes mucho más de lo que creen…” los chicos agradecieron la atención recibida en los últimos tres años en el lugar y después salieron al estacionamiento. Allí, los chicos se despidieron de manera emotiva de Quinn que a la mañana siguiente partiría a New Haven muy temprano y no tendría tiempo de despedirse de nadie además de que quería evitarse la escena dramática de la despedida en la estación de trenes. Después de las debidas despedidas, cada quien abordo su vehículo; Blaine subió a la camioneta junto a Kurt, Finn llevaría a casa a Quinn y a Joe, Sugar y Rory habían llamado un taxi, y por su parte las Brittana se marcharían en el automóvil de Santana el cual habían dejado estacionado un par de cuadras antes con la excusa de poder digerir la comida antes de ir a casa.


-Britt… gracias por lo de hoy… - Santana llevaba del brazo a la rubia que parecía muy entretenida mirando el cielo nocturno

-No hay porque agradecer… Además ni siquiera has dicho que harás… Miran Santy esto no lo hice para no lograr nada… Cuando estuve en Seattle gracias a que mi abuela tiene una extensa variedad de canales por cable pude ver el equipo de porristas de la Universidad de Louisville y la verdad es que es impresionante… Quiero que sigas el curso de la vida, te quiero y me encantaría tenerte conmigo todos los días de mi vida. Pero aun tenemos muchos días de vida porque anoche le he pedido a una estrella fugaz que nos de inmortalidad a ambas y así podamos estar juntas para siempre jamás. Así que disfruta de la beca universitaria o si no te gusta la idea de la Universidad toma el dinero de tu madre y viaje a New York busca una escuela de canto o algo así, el punto es que logres tus sueños y así yo podre lograr los míos-la latina regalo una pequeña sonrisa a su novia mientras suspiraba

-Iré a Louisville… Después de todo ser una porrista es lo mejor que hago y la fama puede quedar para después cuando tú seas una bailarina graduada y puedas bailar en mis conciertos…- dijo Santana mientras le guiñaba un ojo a la rubia que la miraba emocionada ante su decisión

-Está dicho… mañana mismo nos podremos a empacar… Hablaremos con tu madre y con el Glee Club-Santana sonrió mientras asentía pero antes de que su novia siguiera haciendo planes poso su dedo índice sobre los labios de su novia y la callo con un dulce beso que pronto se torno en algo más pasional y solo se separaron unos segundos para tomar aire y justo después continuaron con su ardua faena

-¡TE EXTRAÑE!- dijo casi en un grito la rubia después de la segunda ronda de aquel beso pasional y casi asesino

-Y yo a ti… Pero es hora de llevarte a casa…-

-¿A casa?... ¿Estás loca?… Vamos a tu casa… Tu padre estará de guardia y tu madre seguro llegara cansadísima que ni nos hará en cuenta… Necesito una terapia de dulces caricias y besos de chica- así fue como las chicas se tomaron de las manos y caminaron el último tramo de camino que les quedaba hasta el automóvil de la latina. Al llegar a la casa López justo como Brittany había predicho nadie las noto al entrar y tampoco se inmutaron ante los ruidos estruendosos que habían ocasionado las chicas al caer en las escaleras y el gemido que había soltado Brittany justo antes de entrar a la habitación de Santana.


Esa noche fue solo para ellas, para recuperar el tiempo perdido durante la corta ausencia de Brittany pero también para dejar en claro que por mucha distancia que las separara sus corazones siempre latirían el uno para el otro.


Última edición por Sasi PiPez el Mar Jul 24, 2012 1:39 pm, editado 1 vez (Razón : El texto tenia un desajuste)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por Zephirian Mar Jul 24, 2012 4:09 pm

Arrrrwwwww! Britt adorable a niveles máximos >.< Que linda presentación, y la canción no pudo ser más perfecta.

Aún todo va relativamente bien...me agrada que des un espacio para "ponerse al corriente" antes de tirar el baldazo dramático. El que, considerando la nota "fiel" que tiene tu fic con respecto de la serie, hará que sea aún más potente cuando se separen T_T sniff...

Espero actualices pronto ;) Saludos.
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Jul 25, 2012 6:48 pm

Me encanto el capitulo que bueno que Santana ira a la universidad solo espero que no se separen
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Digale [Capitulo 3]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 2:26 am

Bueno esta es el tercer capitulo y esta dividido en dos partes (cuando me inspiro soy un peligro para mi misma). Intentare escribir un capitulo por día, aprovechare para poder subir capítulos seguidos para aprovechar mis vacaciones porque pronto entrare de nuevo a la Preparatoria Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} 1163780127 y eso me deja con muy poco tiempo libre. :'(:

Espero que disfruten el capitulo, porque sera de relevancia para la historia de Quinn Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} 2013958314 Sin mas cuídense


Fiesta de despedida (Parte 1)

La puerta sonaba con insistencia una y otra vez, abrí los ojos con pereza y al sentir el tibio cuerpo de mi novia latina sobre mi sonreí con mucha felicidad. La moví lo suficiente para poder zafarme de su agarre y poder contestar a la puerta, rebusque en toda la habitación las prendas que la noche anterior llevaba puesta pero era imposible y con agilidad tome del closet de mi novia una de sus camisetas y me puse el bóxer que la noche anterior llevaba puesto.

-Santana… hija…- era Maribel, la madre de Santana así que justo antes de abrir voltee a ver a la morena que aun descansaba en la cama. La sabana estaba tirada en el suelo la recogí con un movimiento rápido y tape lo suficiente a Santana para que su madre no viera su completa desnudez. Camine con rapidez asía la puerta y abrí justo antes de que Maribel desaparecía por el pasillo resignada de no poder levantar a su hija.

-Buenos días… Brittany… ¿te quedaste anoche a dormir?...- yo asentí con una rápida cabezada y justo después sonreí para disminuir mi notable sonrojo que comenzaba a apropiarse de mis mejillas gracias a la mirada que mi suegra me regalo al verme cubierta solo con la camiseta de su hija y mis bóxers (que por cierto no había notado me había puesto al revés)

-Santana aun está dormida…- comente para romper el incomodo silencio que se hacia presente

-No me extraña…- contesto mientras sonrió sin disimulo mientras alzaba sus cejas de manera significativa, de nuevo no supe que decir. Era en momentos como este que solía comportarme como una estúpida pero más bien era mi manera de mantenerme alejada de problemas mayores –como sea, el desayuno estará servido en media hora y mi esposo vendrá para acompañarnos; seguro que le gustara verte por aquí…-puso su mano sobre mi hombro derecho y me regalo un par de palmaditas para después alejarse por el mismo camino que había llegado.

Entre a la habitación de vuelta, asegurándome de cerrar con seguro por si las dudas. Santana, aun estaba boca abajo sobre el colchón y me pareció aun más hermosa de lo que de por sí me parece. Sonreí e intentando no hacer mucho ruido me senté en el bordo de la cama, comencé a acortar la distancia pero justo un par de centímetros antes de estar completamente cerca de la frente de mi novia; sus brazos me rodearon el cuello haciendo que mi peso cayera de lleno en la cama y nuestros labios se unieran de manera pasional.

-Buenos días…- susurro mientras depositaba cortos besos en mis labios y alrededor de mi rostro

-No, Santy es solo un día… Sigo sin entender el porqué se dice “buenos días” si solo es un día en el que vives no puedes decir algo en plural cuando es en singular… Es tan confuso…- Santana rio ante mi comentario mientras levantaba su torso de la cama

-Bueno… bueno… entonces buen día baby…- sonreí y la abrace, nos quedamos unos minutos así disfrutando de ese cálido abrazo que aunque ambas evitáramos pensar en ello, pronto seria un gesto muy poco común en nuestras vidas

-Santy, tu padre ha venido a desayunar… Sería una buena idea darles la noticia a tus padres acerca de Louisville ahora que están juntos… Y por la tarde podríamos quedar con los chicos e ir al Centro Comercial para celebrar…- mi latina novia me sonrió con pereza y se removió entre las sabanas haciendo un puchero infantil tierno que en esta ocasión no le ayudaría de mucho

-Britt-Britt ¿no te apetece dormir hasta tarde?... La verdad es que es muy temprano, esto es un homicidio social. Mira que es verano, ayer nos desvelamos demasiado…- le mire con ternura y comencé a recorrer su espalda con mi dedo índice

-Vamos, anda… Santy, es mejor ahora que nunca. Prometo que en la noche obtendrás un regalo… Pero antes debes prometer que pondrás de tu parte para que arreglemos hoy mismo todos los asuntos que hay que resolver- era imposible levantar a esa chica cuando de verdad se lo proponía, pero de verdad quería comenzar a arreglar todo para que estuviera justo a tiempo para matricularse en la Universidad.

Me levante de la cama y me pare a los pies de esta entonces aproveche para estirarme y desperezarme
dos veces seguidas, jale de un tirón la sabana que cubría a Santana dejando su desnudez completamente expuesta y si no hubiera sido porque estaba demasiado emocionada por ver los rostros de mis suegros al saber que Santy había decidido ir a la Universidad me la hubiera tirado allí mismo. Sonreí con satisfacción, y después jale de los tobillos de mi morena para hacerla salir de la cama; pero ni aun así cedió. No quedaba mucho que hacer ya estaba de espaldas al colchón así que la tome entre mis brazos y no la solté hasta ponerla dentro de la tina que ocupaba el baño interno de su habitación. Justo después abrí las llaves del agua y ajuste la caída de agua a la temperatura que ya sabía le encantaba a mi novia.

-Eres una tramposa Britt…-reclamo en un tono infantil

-Vale… vale… ¿de cuando acá te comportas tan infantil? Aquí la infantil soy yo…- le respondí desde afuera del baño, mientras buscaba su bata de baño

-Britt… en el segundo cajón de mi cómoda esta tu bata que olvidaste hace meses…- de pronto vi que era muy buena idea eso de dejar olvidada mi ropa en casa de mi novia. Regrese con un par de toallas blancas y nuestras batas de baño, la tina estaba a punto de estallar de tanta agua que tenia dentro.

-¿No se supone que deberías haber cerrado la llave?…- me acerque y las cerré, ella se encogió de hombros y tomo mi mano derecha para jalarme y hacerme entrar a la tina

-No podemos tardar mucho…- le comente antes de que se inspirara, pero simplemente era imposible. Su sangre latina la hacía siempre estar a la defensiva y mi piel delicada respondía casi por inercia cada que ella ponía sus manos sobre mi cuerpo. A pesar de mis esfuerzos, el baño duro más de lo que debía y tuvimos que vestirnos con lo primero que encontramos para poder llegar al comedor antes de que el padre de Santana se marchara al hospital o se retirara a dormir la siesta.

-Vaya chicas… creí que nunca llegarían…- comento Maribel al vernos entrar al comedor

-Buenos días mama… Buenos días papa…- saludo mi novia mientras retiraba una silla de la mesa y con un ademan me indico que me sentara

-Buenos días Doctor López… Hola de nuevo Maribel…-salude con el tono más amable posible, mi suegro hizo un gesto de disgusto mientras doblaba el periódico

-¿Brittany?...- el padre de Santana hablo con un tono muy serio que me provoco un escalofrió, lo mire a los ojos con un poco de desconfianza y miedo no sabía que me esperaba después de esa frase –Ya te dije que soy Carlos, no doctor López… Deja el formalismo de lado, a mi esposa le dices Maribel ¿y a mí un simple Doctor López? Es frustrante…- sonreí con alivio y asentí con una leve cabezada. La señora Carmen, quien es la ama de llaves (lo cual aun no logro comprender del todo puesto se supone que la casa es de los padres de Santy y por tanto las llaves también deberían ser de ellos) trajo un par de platos con huevos estrellados, jugo de naranja y pan de caja.

-Maribel y yo creímos que no nos honrarían con su presencia así que nos les adelantamos pero por favor no se limiten, desayunen... Es probable que se sientan muy hambrientas… Después de una noche en la que se mantiene mucho esfuerzo físico es normal que dos jóvenes como ustedes estén exhaustas y hambrientas…- no comprendí del todo lo que mi suegro nos quiso decir pero estoy segura de que no era nada bueno, porque Santy casi se ahoga con el jugo y se ruborizo cual jitomate. Maribel y Carlos rieron al unisonó y se limitaron a ver la escena en que yo intentaba ayudar a Santy y golpeaba su espalda mientras le decía que respirara con un notable acento de exasperación. Después de aquello, Santana solo dirigió unas miradas fulminantes a sus padres y me agradeció con un pequeño beso en la mejilla.

-Mami… Papi… tengo algo que decirles… es muy importante…- ya habíamos terminado con el desayuno y Carlos se limitaba a terminar su tercer taza de café desde que nosotras estábamos presentes en la mesa, mi novia tomo mi mano que estaba sobre la mesa y entrelazamos nuestros dedos de buen agrado. Su padre tosió un poco y Maribel nos miro con mucha impaciencia

-Espera… dime que no sacaras una cajita de terciopelo negro…- rogo Maribel con la mano en el pecho, Santana rio a carcajadas y me susurro “ella cree que te pediré matrimonio” provocando que me riera por lo bajo (aunque tampoco era mala idea)

-No mami… Para eso falta un poco de tiempo, Brittany aun no sale de la Secundaria y yo no tengo una estabilidad económica… Aun somos jóvenes, pero eso no me impide el desear que ella sea mi esposa. No ahora pero si en el futuro… Pero en realidad lo que queremos decirles es que…-

-Anoche Santy decidió que irá a Louisville- dije terminando la frase de mi novia, las caras de preocupación se borraron y aparecieron miradas llenas de un brillo especial y sonrisas sinceras

-¿Pero cómo?... Santana antier hablamos del asunto y dijiste que te quedarías ¿qué te hizo cambiar de opinión?- cuestiono Carlos aun asombrado por la repentina noticia

-No que… más bien quien…- Santana apretó mi mano y me sonrió, yo le devolví el apretón pero me acerque a ella y le plantee un cortísimo beso en la comisura de los labios

-Brittany ¿Cómo podremos agradecértelo?-

-No es nada… Santy es lo que más amo en el mundo y no permitiría que se quedara aquí solo por mi- conteste con la mayor convicción posible
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por Zephirian Sáb Jul 28, 2012 2:48 am

Muero de risa con los comentarios sugerentes de los Lopez xD

Actualiza pronto, que me quedé con gusto a poco con la primera parte >.<
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Digale [Capitulo 3 Parte 2]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 5:14 am

Enserio ¿ya mencione que a veces me inspiro demasiado y es muy difícil cortar pedazos del capitulo? Ya cai se convierte en un capitulo de 3 partes... Espero que no este poniendo mucha irrelevancia y pocas cosas relevantes... Espero que lo disfruten Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} 1206646864

Fiesta de despedida parte II

Después del desayuno familiar en casa de mi novia, Santana me llevo a casa. Mis padres aun no volvían a Ohio, no lo harían hasta la semana próxima así que solo pasamos por un poco de ropa para quedarme en casa de Santana esa noche de nueva cuenta. Aproveche para llamar a Sugar y Mercedes (quien se iría a Los Ángeles hasta la semana próxima) para avisarle que Santana había decidido al fin y quería reunir al Club para que se enteraran de su decisión. Las chicas de buen agrado se ofrecieron a llamar al resto de los chicos y antes de salir de mi casa Mercedes me devolvió la llamada avisándome que Kurt había ofrecido su casa para una pequeña fiesta y aprovecharían para despedir como era debido a Finn y Puck que eran los únicos que quedaban en Ohio y de los que aun no nos despedíamos con todas las letras.

Regresamos a la casa de Santana y nos encerramos allí el resto de la mañana y parte de la tarde, intentábamos poner en cajas aquello que no se llevaría y solo guardaría para que no se maltratara, doblar su ropa y elegir algunas cosas que le serian útiles en Louisville. Al final quedaron tres maletas con ropa para todas las ocasiones que pudieran presentarse y una caja de madera de tamaño mediano de madera en el que guardo el anuario escolar y un montón de fotografías.

-Ten…- Santana tenia sobre sus manos su uniforme de Cheerios así como la chamarra que solía ponerse encima de esta, la mire perpleja y ella sonrió

-Quiero que te lo quedes… Cuando volvamos a ir a tu casa tomare el tuyo… Así cuando me necesites pero este lejos al menos tendrás esto que tu sabes fue casi todo lo importante en mi vida en la secundaria y que tiene impregnado mi olor igual que el tuyo tiene tu fragancia en el… Nos sentiremos un poco menos distanciadas- sonreí mientras apretaba con fuerza la ropa contra mi pecho.

Se acerco y me beso tiernamente, su lengua pidió acceso a mi boca y claro que no se lo negué; abrí mis labios y nuestras lenguas comenzaron una danza desesperada y acompasada por ver quién tenía el poder de la situación. Al final me rendí y envolví su cintura con mis brazos mientras nos mecíamos a un lado y otro, no falto mucho para que ambas estuviéramos tiradas en la cama; sus manos se apoyaban a cada uno de mis costados. Sus agiles dedos comenzaron a deslizar la blusa que llevaba puesta, sus manos dedicaban suaves y delicadas caricias a mi abdomen arrancando de mis labios múltiples suspiros. Con mi mano derecha sobre su espalda la empujaba de modo que estuviera mas cerca de mi, mientras mi mano izquierda se enredaba entre sus cabellos.

We only said good-bye with words I died a hundred times You go back to her And I go back to...

La voz de Santana cantando Back to the Black rompió el ambiente haciendo resoplar un poco molesta a mi novia, sin embargo siguió con sus caricias, el celular siguió sonando con insistencia y yo no pude seguir concentrada y deje de lado nuestro asunto me moví rápidamente y me zafe de su aprisionamiento.

-¿Si?...-

[Brittany, chica. Aquí ya está todo listo, a no ser porque falta Puck pero ya viene asía acá y claro también faltan ustedes. ¿Acaso esto será una fiesta de despedida a Santana y ella no se aparecerá por aquí? Además Q esta aun en Ohio así que también se ha anotado a la fiesta]

-No… perdón, se me había olvidado por completo. En un rato mas salimos para allá- colgué la llamada y voltee a ver hacia la cama, encontrándome a una latina sumamente enfadada

-¿Sera así ahora que me vaya?... No, espera ¿desde cuándo el celular importa más?...-me senté a su lado con una dulce sonrisa en los labios mientras con sigilo acerque mi mano a su cabeza, cuando por fin hice contacto comencé a acariciar su suave y sedoso cabello

-Tranquila… Era Mercedes, los chicos han preparado algo… Quieren despedirse de ti y están esperándonos…- me levante de la cama y me dirigí a su clóset del que saque ropa que me pareció cómoda y adecuada para ella, después le tire la ropa encima.

-Vamos levántate y ve a bañarte…- me miro muy al Snixx, camine hasta la cama y repte por toda el colchón. Santana se había acurrucado en una orilla dándome la espalda, deslice varias veces mi dedo indice por todo su brazo; pero ni eso la hizo voltear.

-Vamos…-deposite un corto beso en su brazo –Ellos quieren despedirse de ti, desearte suerte- volví a besarla pero un poco más arriba casi en el hombro –Vamos, celebramos y regresamos ¿sí?...-esta vez mordí delicadamente su hombro, me volteo a mirar con un puchero y golpee su nariz con mi dedo índice, tal y como ella hacia conmigo.

Después de cuarenta minutos ambas estábamos listas para salir rumbo a la casa de Kurt y Finn, ella vestía un short corto negro y una blusa de estampado de calavera en el frente con unas botas; yo por mi parte me había vestido unos leggins negros con estampado deslavado, una blusa de mangas color verde esmeralda con una blusa amarilla de tirantes por debajo y me calce unos tenis.

-¿Saldrán?- Maribel estaba sentada en una banquita que estaba en el porche tomando una copa de vino

-Sí, los chicos han preparado algo para Santy…- respondí de inmediato, ella sonrió a modo de respuesta

-Suerte, manejen con cuidado…- Santana me tomo de la mano y seguimos rumbo al garaje, subimos al automóvil; Santana se acerco y me beso para después encender el automóvil y comenzar nuestro relativamente corto recorrido a casa de Kurt.

-¿Santy?- volteo a mirarme de reojo y asintió para hacerme entender que prosiguiera con la conversación

-¿Por qué no pasamos por mi moto?... Tiene rato que no la manejo… Y así soy yo la que manejo al regresar… Tu podrás beber con libertad porque yo no lo hare, así yo te cuido y tu disfrutas de la velada…-hice un puchero al que estaba segura no se resistiría, el semáforo frente a nosotras por suerte estaba en rojo así que pudo ver el gesto; alzo una ceja y suspiro resignada. Ya la tenía en el bolsillo.

-¿Estás segura Britt?...- asentí con una cabezada y mi dulce latina aprovecho para poner las direccionales indicando que doblaría en esa calle a la izquierda para tomar la avenida West North que era la que llevaba a mi casa. Nos bajamos del automóvil y entre al garaje de mi casa, busque las llaves en un tablero donde papa ponía post-it para recordar cosas que tenía que hacer o reparar. No tarde mucho en encontrarlas, gracias a él gran llavero de un patito del que colgaba una única llave, la tome y encendí la motocicleta; cuando mi vehículo estuvo fuera le indique a Santana que metiera dentro su automóvil y ella obedeció.
Mientras Santana salía del garaje me coloque mi casco y desate el otro que tenía en la parte trasera para después entregárselo a Santana, quien se lo puso con rapidez y de un solo movimiento se monto a la motocicleta.

-Sujétate fuerte Santy…-le indique, recordando su miedo a la motocicleta; mientras revisaba en el tablero las agujas del aceite, la gasolina y batería; me asegure de que todo estuviera bien y encendí

-Ya no le tengo tanto miedo como antes…-contesto orgullosa Santana posando sus manos a sendos lasos de mi cintura y mientras tanto eche una mirada asía atrás para rectificar que no hubiera algún vehículo cercano

-¿Eso significa que ya no te abrazaras a mi?-la vi negar con un movimiento de cabeza y entonces apreté el acelerador hasta el fondo, sentí sus manos resbalar por mi cintura y aferrarse a mi abdomen. Sonreí, si el motocross y el manejar motocicleta tenían sentido eran por el simple hecho de que se había convertido una excusa para pasear por Lima con Santana aferrada a mi cintura. Después de casi un cuarto de hora estábamos en casa de Kurt, Santana aun estaba aferrada a mí y no fue hasta que Mercedes y Sugar la hicieron bajar que se soltó de mi cintura.

-Santana… chica deberías reconsiderar tus prioridades… Mira que si tanto quieres a Brittany no deberías abrazarla de ese modo porque podrías matarla- comento Mercedes con una carcajada mientras mi novia latina se terminaba de soltar y bajaba de la motocicleta.

Dentro la fiesta ya había comenzado, Quinn bebía un vaso con un líquido rojo en compañía de Kurt y Blaine quienes se sujetaban de las manos; Puck y Finn bebían cervezas a manera de shots, Artie y Rory conversaban con un tono muy alto como si estuvieran discutiendo.

-Amor…- Sam salió de la nada acercándose a Mercedes y la abrazo, casi al instante ambos desaparecieron entre Finn y Puck quien nos saludo alzando su cerveza y llevándosela a los labios. Santana me tomo por la cintura y enredo su mano libre con mi mano derecha.

-Vaya… Si son la pareja lésbica del año…-comento Kurt mientras se acercaba con un par de cervezas y un vaso con el mismo liquido que bebía Quinn

-¿Cerveza o ponche?...- Santana tomo una cerveza y me miro a modo de interrogación, yo negué con un cabezazo y ella sonrió. Destapo la cerveza y bebió para después darme un poco de la misma botella. Caminamos hasta el sillón donde Blaine y Quinn aun conversaban animadamente, Santana se dejo caer y yo me senté a su lado.

Santana bebía animadamente en compañía de Quinn, Blaine, Sam, Finn y Puck en la encimera de la cocina mientras yo estaba en la sala jugando Turista con Mercedes, Sugar, Rory y Artie (quienes estaban de encimosos con Sugar).

-Hey Brittany ¿podrías acompañarme por mas cervezas?...- Puck lucia muy bien a pesar de que llevaba muchas cervezas encima, voltee a ver asía la encimera Santana lucia muy animada y me volteo a ver mientras me guiñaba un ojo, le regrese el gesto y voltee a ver a Puck asintiendo con una sonrisa.

Tuvimos que ir al centro puesto no había ningún supermercado abierto, al llegar al lugar me estacione y recargue sobre la moto mientras me dedicaba a tontear en tanto Puck compraba y regateaba dentro del local. No pude dejar de pensar, en la fiesta que un año atrás había organizado Rachel en su casa cuando aún era novia de Artie y Santana seguía en plan no querer hablar después de que le hubiese prohibido entrada a mis atributos femeninos.

Flashback

-Britt…-Santana estaba sentada sobre un sofá mientras bebía directamente de una botella de tequila, la rubia se pasaba por allí en busca de una cerveza pero al parecer todas las cervezas existentes en ese lugar se habían evaporado

-¿San?...- la latina se encontraba muy demacrada incluso le pareció que había estado llorando

-Siéntate un momento conmigo ¿sí?...- la rubia olvido su búsqueda de cerveza e incluso olvido que había dejado a Artie muy encendido en un cuarto de utensilios que había debajo de las escaleras

-¿Qué pasa Santy?...- la latina no resistió y se lanzo a los brazos de su rubia amiga que la recibió y abrazo con fuerza contra su pecho

-Te extraño…- susurro Santana mientras sollozaba

-Pero si aquí estoy cariño…- respondió un poco desorientada la rubia mientras peinaba el cabello de la latina

-Sí, pero no lo estás del todo… Te extraño en mi cama… ¿entiendes?...- ambas se miraron a los ojos y estuvieron a casi nada de besarse de no sé porque a Santana le quedaba un poco de sentido común y recordó que ese no era el lugar

Fin Flashback


-Hey… Tierra hablando a Brittany… Tierra hablando a Brittany…- Puck agitaba su mano frente a mi rostro, cuando volví a la realidad le sonreí y me subí a la motocicleta, para ponernos en marcha asía casa de Kurt

~-~Mientras tanto en casa de Kurt~-~

-¡Uju!- grito un emocionado Sam mientras tomaba un cacahuate del plato que había en medio de la mesa

-Pago por ver esto…-comento Mercedes emocionada a la par de su novio

-A no… ni loca… Además yo no beso a nadie que no sea mi novia…- una morena se levanto con impaciencia del sofá, una rubia frente a ella seguía con la quijada caída y parecía que allí se quedaría por mucho tiempo.

-Vamos López… no me digas que ¿tienes miedo de enamorarte de mí con un solo beso?- la rubia estaba aterrorizada pero una parte de si necesitaba hacer eso, desde que Rachel se había ido a New York se había pasado cuestionándose el porqué de pronto Rachel le parecía atractiva o le hacía tanta ilusión el que la enana de voz chillona ocupara lo más pronto posible el boleto de tren que le había obsequiado. Esa era la oportunidad de experimentar con sus miedos e inseguridades y no la dejaría escapar.

Santana miro a su alrededor, al parecer Brittany aun no volvía y eso la ponía con los nervios de punta puesto se había ido con Puck pero parte de si estaba tranquila al saber que no tenia porque dudar de su novia. Se preparaba mentalmente para la situación era solo cuestión de un beso y a ella era a quien menos le afectaría puesto sabia que y a quien quería, sonrió con maldad y se acomodo el cabello para que no le estorbara. Quinn parecía que de un momento a otro se desplomaría pero al ver esa sonrisa Snixx marcada en el rostro de su amiga supo que todo aquello era cuestión de un juego, de un reto… y los retos eran para Quinn Fabray. Las chicas se acercaron hasta quedar en un punto medio sus rostros estaban separados por escasos milímetros aspiraron con fuerza y unieron sus labios, fue tan torpe el contacto que apenas y Santana pudo hacer contacto de su lengua en la cavidad bocal de Quinn, la latina se separo y limpio el beso con una servilleta.

-Ya está hecho… Y no me salgas con que te gusto porque no eres de mi tipo…- Quinn sonrió con un deje de superioridad

-Pudo haber sido mejor pero gracias a ti ahora sé que definitivamente no saldría con una libanesa…- Santana soltó una carcajada y tomo la ultima cerveza que había en la encimera mientras que la puerta de la casa sonaba al ser cerrada

-¡Britt- Britt!...- la latina corrió lo mejor que el alcohol le permitió, hasta los brazos de la rubia que la recibió con un gran abrazo y dio un par de vueltas con ella

-¿Qué pasa cariño?...-pregunto extrañada la rubia mientras ponía en suelo firme a su novia, Puck le silbo haciéndole gestos de que necesitaba la bolsa que ella traía

-¿Me disculpas?...- la rubia soltó por completo a su novia y llevo la bolsa hasta la cocina, para después regresar a donde su novia

Santana había tomado de la mesa de centro de la sala una cerveza que estaba a medias, tomo una servilleta y le limpio la boquilla para después tirarse en el sofá.

Flashback

Los chicos se habían sentado a jugar a la botella, Santana de mala gana se había quedado a verlos desde una silla un poco alejada de donde los chicos jugaban.

Era turno de Sam a quien le tocaba besarse con Brittany, Santana miro un poco molesta la escena para después acercarse y separarlos mientras gritaba ¡No me gusta! En español.

POV Santana

“Bueno y este que se cree… ¿Qué puede besarse con cualquiera?”… [Oh, Santanita no te hagas las tonta porque bien que sabes que las cosas no van por allí… Si tú fuiste a separarles no fue porque Sam sea tu novio, fue porque bien que te mueres de celos de ver como cualquiera besa a Brittany primero el tullido de Artie y ahora la boca de trucha de Sam]

Fin Flashback


Santana sonreía mientras bebía el último sorbo de su cerveza, se reprimía internamente el no haber escuchado sus pensamientos anteriormente puesto le hubiera ido mejor de haberlo hecho. Pero ¿Qué más daba si aun así ahora la tenía a ella a la rubia más hermosa del mundo… No más bien del Universo?

-Amor…- Brittany acaba de sentarse al lado de su latina quien parecía perdida en algún lugar lejano, al no recibir respuesta se agacho y deposito un corto beso en los labios de su novia

-¿Qué pasa Britt-Britt?- contesto al instante Santana mientras suspiraba aliviada

-Nada… más bien ¿qué te pasa a ti? …- la morena estiro sus piernas sobre el sofá y dejo caer su cabeza en el regazo de su novia

-Recordaba…-contesto la morena mientras se encogía de hombros

-¿a si? Y ¿Qué recordabas?...-

-Bueno me acorde de aquel beso que te diste con Sam… recuerdo que me herví en celos pero no por el, sino por ti suficiente era verte besándote con Ruedas y encima ver como cualquiera podía besarte…- la rubia sonrió y se agacho para poder besar a su novia, primero deposito un corto beso es sus labios después en su frente, sus mejillas y su nariz después regreso a sus labios y se fundieron en un apasionado beso que les dejo sin respirar

-Ya chicas… ¡Ya!... no quiero una película casera de ustedes en plan cachondo en la sala de mi casa ¡Gracias!...- Kurt tiro sobre ellas un cojín mientras se sentaba en un sofá que quedaba justo enfrente de donde Brittany y Santana estaban

-Por suerte ahora no me besa nadie que no seas tú…- susurro al oído de Santana la rubia mientras le regalaba un último beso corto

-Ehm Britt… Tengo que decirte algo…- la morena no podía sentirse en paz hasta contarle lo sucedido antes de que llegara, sabía que no era nada de lo que enorgullecerse pero no quería sentirse así para con su rubia novia

-¿Qué pasa?- pregunto un poco asustada la rubia que jugueteaba con la negra cabellera de su novia

-Me bese con Quinn… pero no fue al propósito estábamos jugando a la botella y ya ves como es eso…- Brittany se quedo pensando un segundo, Santana se temía lo peor y los Klaine miraban con expectación la escena sentados en el sofá de enfrente. Brittany miro fijamente a su novia para después acercarse a ella y atacarla con un beso pasional de esos que le quitaban el aire desde el primer contacto y solo servían para torturarla por un buen rato.

-Dime Santy… ¿ese beso fue así?...- Santana se sonrojo al mirar que todos allí les estaban tomando atención especial, pero era lo de menos porque aparte de su habitación o la de Brittany ellos eran testigos del gran amor que se tenían

-No… apenas y pude tocar su lengua me retire…- la rubia sonrió satisfecha con la respuesta para después lazarse de nuevo a los labios de su amada

-Entonces te perdono…-en ese preciso momento Quinn se aparecía por allí con dos cervezas en la mano, Brittany no tenía nada en contra de su amiga pero tenía que advertirle por si las dudas no dudaba en que cualquiera que se besara con su novia quedaría enamorado o enamorada al instante

-Quinn…- la susodicha volteo –Que te quede claro que Brittana siempre existirá ¡bitch!...-la rubia sonrió con complacencia y levanto un pulgar al aire dando a entender que estaba de acuerdo.

En tanto, Quinn salió de la sala y se sentó en las escaleras junto a Puck. La rubia tenía que terminar por definir sus contradictorias emociones, el beso con Santana le había parecido muy bueno incluso mejor que los que jamás había tenido era como si hubiera besado por primera vez pero había de aceptar que la había besado pensando en Rachel y de eso no había duda. Al tener a Puck un poco tonto gracias al alcohol, decidió que era momento de mover ficha y se acerco al chico para robarle un beso. Y he allí de nuevo esa sensación de que le faltaba algo, le faltaba algo a Finn, y le faltaba algo a Puck y también le había faltado algo a Sam… Pero el beso con Santaberry era distinto era como si todas sus preguntas se hubiesen resuelto, de pronto sintió deseos de hablar con Rachel pero no tenia su número y no podía ir directamente con Kurt y pedirlo así que decidió que al otro día lo conseguiría.


Última edición por Sasi PiPez el Sáb Jul 28, 2012 10:55 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por Zephirian Sáb Jul 28, 2012 5:39 pm

Cualquiera se convierte (aunque no me guste ese término) en libanesa dándole un beso a Santana López xD

Me gustó la descripción de la fiesta (aunque es un tema desconocido para mí....digamos que no tengo amplia experiencia en el tema :P), era como...casi de universitarios xD me agrada, me agrada...

Espero pongas pronto la siguiente parte, hazle caso a tu inspiración y KEEP ON WRITING! ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 4:10 am

Bueno hoy me puse a escribir y como siempre termine inspirada y durmiendo hasta las cuatro de la madrugada. Pronto no podre hacer esto y a veces me reprocho el desvelarme en vacaciones pero de verdad que cuando me pongo a escribir nada me para. Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} 918367557

Por cierto, viendo mis carpetas de documentos me he dado cuenta que no es la primera vez que escribo un Fic Brittana... Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} 3637566961

Es la segunda vez, la primera vez lo hice con mi ex-novia... Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} 2824147739

Pff!! Como sea, no se me he puesto a leer el Fic que nos armamos y la verdad esta muy interesante quizá si supero lo de el ataque de recuerdos y nostalgia me anime a colgarlo... Como sea... He aquí otros dos capítulos


¡SORPRESA!



Han pasado casi ocho días desde que no veo a Brittany, mi habitación en el campus es un poco espaciosa mi compañera de habitación aun no ha llegado y en cierta parte eso me alegra puesto necesito primero acostumbrarme al nuevo ambiente para después acostumbrarme a una nueva persona. No me llama mucho la atención salir a explorar la ciudad, la he visitado un par de veces en el pasado y creo que la he conocido lo suficiente; por el momento me he recluido en mi habitación a fumar un par de cigarrillos… se que le prometí a Britt no volver a fumar pero con estas ansias de verla, los nervios de lo que me depara este lugar y la necesidad de sentirme segura; me es imposible no querer fumar

I really wanna dance, tonight with you. (I just can’t help myself) I really wanna do what you want me to.

La voz de Brittany me saco del trance en el que me encontraba al poner especial atención en el panorama del Triangle Park bajo el cielo gris que invadía la ciudad.

[¿Santy?...] sonreí al escuchar esa voz tan dulce e infantil que lograba ponerme los cabellos de punta con solo pronunciar una sola letra

-¡Baby!... ¿Cómo estás?... ¿Qué haces?... Pensé que estarías muy ocupada hasta el anochecer por eso no te marque en toda la mañana- la noche anterior me había mencionado algo sobre llevar a la pequeña Kate de compras para las clases de ballet a las que se había inscrito

[Si, pero no he aguantado mas y decidí escaparme unos segundos a los baños del centro comercial para poder hablar contigo ¿Dónde estás?]

-En mi habitación… Ayer salí a la ciudad para buscar el departamento que mi padre me dijo buscara. Es hermoso y tiene una vista magnifica, quería ir hoy a ver el amueblado pero no me dieron ganas y me he quedado a ver la ciudad desde la ventana de mi habitación en el campus- apague mi cigarrillo y lo tire al vacio jardín que se extendía debajo de mi ventana

[¿Sabías que Louisville es la ciudad más grande de Kentucky… Sigo sin entender como una empresa de Restaurantes de comida rápida pueda tener sus propias ciudades pero me parece que Louisville tiene una maravillosa vista al rio de Ohio… Quiero ver las cataratas…]

-Eh… Britt ¿hay algo que debo saber?... Digo lo que acabas de decir esta en el letrero de bienvenida a Louisville…- intentaba no sacar ilógicas conclusiones pero realmente que lo que acababa de decir Brittany sonaba justo como decía el letrero a la entrada de la ciudad

[Si así es… La verdad no quería leerlo pero… Ups, siempre arruino las sorpresas…]

-¿Sorpresas?... ¿Qué sorpresas?- de pronto alguien toco a la puerta y me baje del alfeizar de la ventana

-Señorita Santana…- frente a mi estaba Juan el chofer de mi familia y eso me perturbo un poco

-Juan, ¿me permites?...- pedí un par de minutos al señor de tez morena que asintió sonriendo, entre de nuevo a la habitación; del otro lado de la línea escuche a Brittany pedir un helado de vainilla, supuse que estaría cerca de algún centro comercial

-Ehm… Britt, tengo que colgar… Es que bueno, Juan… el chofer de mama y papa ha venido… Esto es realmente raro ¿no crees?...- me mire al tocador y sonreí ante la imagen que vi, no estaba del todo mal

[Si entiendo, deberías ver que ha pasado igual y solo estas imaginándote cosas… Anda, luego hablamos… Eh ¿Santy?]

-¿Si, Britt?...-

[Cuando nos veamos ¿prometes que me enseñaras las cataratas de Ohio?]

-Sí, claro… Espero verte pronto estoy empezando a volverme loca pero aun no puedo ir a Lima gracias a los cursos de inducción… Pero en cuanto esté libre iré por ti… Te amo…-

[Yo también te amo y confió en que pronto nos veremos… Te amo… Te amo… Te amo Santy… Recuerda que somos Brittana por siempre y para siempre…] sonreí ante ese comentario ¿Cómo olvidarlo si ese acrónimo era la palabra que definía para mí la felicidad? No colgué hasta oír que Britt lo había hecho, solté un suspiro y Salí de nuevo al pasillo

-Ahora dime Juan ¿Qué ha pasado?... No vendrías sino hasta dentro de dos semanas… Y mira que si mi madre te hizo manejar tres horas solo porque vieras como me encuentro juro que hare de doblen tu bono de Navidad… Ya no tengo cuatro años…- el hombre frente al ver que al fin había terminado mi discurso sonrió complacido y después saco de uno de los bolsillos de su pantalón de vestir algo que no pude definir que era

-Bueno, sus padres me mandaron a traerle esto…- me entrego unas llaves que parecían ser de cerraduras de puertas–esto- me entrego un llavero que conocía muy bien, era un corazón grabado con mi sello personal “Brittana” de este colgaban un par de llaves, las llaves de mi Morgan EvaGT mire emocionada al chofer que aun estaba parado frente a mi –y también me pidieron le trajera esto…- Juan tendió la mano dejando frente a mí una postal de Louisville, la mire un poco confusa ¿Quién me mandaría una postal de Louisville si yo estaba en Louisville? Mire de reojo al hombre que me la había entregado quien solo me animo a ver su contenido al asentir con una muy discreta cabezada

“Prometiste llevarme a las cataratas cuando tuvieras la oportunidad…” sonreí al ver que estaba escrita con una crayola color café y sonreí aun mas al reconocer la letra inconfundible de mi amada novia, el celular sonó de nuevo y sin demorar conteste

-¿Britt?...-

[No, no soy Brittany y siento defraudarte… Pero creo que deberías checar tu pantalla antes de contestar, mira que hablarte y que tu solo estés desesperado por oír a alguien no es amable… Me has herido profundamente Santana…] sonreí al escuchar la voz dramática de mi madre

-¡Mama!-

[Vaya, al menos aun recuerdas que tienes una… Bueno, supongo que Juan esta allí contigo y ya tendrás las llaves en tus manos. Unas bien sabes de que son, tu padre me ha pedido te diga manejes con cuidado y que no quiere ni una sola infracción porque el mismo va y te lo quita… Las otras llaves, bueno son un regalo de graduación de parte de tu padre dice que espera lo mejor de ti ahora que estas en Louisville y espera verte pronto, es el departamento que escogiste pero ya esta amueblado y pagado así que no hay porque te preocupes… Y bueno creo que alguien debe estar marcándote pero con la línea ocupada no entrara su llamada… Cuídate Santana y no hagas tonterías…] mi madre colgó, dejándome con unas ganas infinitas de abrazarla, estaba decidido no solo iría a la Universidad sino marcaria mi huella en ese Universidad. Por segunda vez en el día la voz de Brittany cantando mi canción favorita (por supuesto solo porque ella la cantaba) me saco de mi trance y conteste con rapidez el teléfono, esta vez no había duda era ella.

-Santy… ¿sabías que hay una casa de Cabagge Patch en Louisville? La verdad es que Louisville es como cuatro veces más grande que Lima pero me encantan los lugares que hay aquí…-

-Brittany… ¿a qué te refieres con ese repentino argumento como si estuvieras en Louisville?...-

[Santy creo que sería muy buena idea que vinieras a Central Park… Hay un restaurant muy lindo justo enfrente y tengo mucha hambre, ordenare mientras llegas…]

-¡Brittany Susan Pierce! ¿Estás en Louisville?...-

[Vamos Santy deja de hacer preguntas y muévete porque de verdad que ya tengo muchas ganas de verte…] Brittany colgó, dejándome perpleja ¡estaba en Louisville!... lo sabía, era por eso que repentinamente volvía a sentir la migración de Monarcas en mi estomago. Busque ropa de prisa entre mis cajones y aunque era muy difícil decidirme por algo que valiera la ocasión termine por ponerme algo casual

~-~Mientras tanto en New York~-~

Caminaba con nervios entre la gente que circulaba por las atisbadas calles de New York, a verdad era que llevaba una semana planeando ese viaje y cada que llegaba a la parada del tren y llegaba este terminaba por no subir y regresar a mi habitación en la facultad; igual o más frustrada de lo que estaba al salir de allí rumbo a la parada del tren.

“No es para tanto… Solo vienes a visitarla como amiga, a ver como se encuentra… A despejarte un poco de New Haven”

Estaba frente a un edificio relativamente pequeño a comparación de los rascacielos que abundan en New York, mis manos sudaban a más no poder y eso era algo extraño “¿debería comprarle algo? Bueno aunque de verdad quisieras llevarle algo no sé como que sería indicado…”

-Vaya he llegado…- susurre mientras miraba la puerta con el numero 34 frente a mí, respire con fuerza y alce el dedo índice para tocar el timbre… una… dos… tres veces pero nadie abrió. “Bueno supongo que hoy no es mi día de suerte” me dije resignada mientras daba la espalda a la puerta y comenzaba mi marcha del lugar

-¿Quinn?...-su voz chillona inconfundible me hizo voltear

-…Hola…- salude casi en un susurro justo antes de tener a Rachel sobre mi apretándome con fuerza, me quede perpleja un par de segundos para después abrazarla también

-…Perdón… es que…-de pronto la morena se soltó como si un balde de agua fría le hubiera caído encima, yo me quede igual de perpleja que al sentirla abrazarme

-Bueno, no importa también extrañaba ver a alguien conocido aunque ese alguien fueses tu…- comente restándole importancia al asunto mientras le arrancaba una sonrisa con mi comentario

-¿Qué haces aquí?... Pensé que tardarías en utilizar tu boleto…-comento mientras me hacia un ademan para invitarme a pasar

-Bueno de hecho lo iba a utilizar hasta antes de Halloween pero la verdad es que… bueno necesitaba comprar unas plumas de fuente… ya sabes de esas que se parecen a las que se usaban en el pasado… Si, es que… Son muy importantes, para que pueda ser una buena economista…-Rachel asintió mientras se alejaba rumbo a la cocina

-¿Te ofrezco jugo, refresco o agua?-me cuestiono mientras la oí abrir la puerta del refrigerador

-¿Jugo?... Oye olvidaste mencionar que vivirías en un departamento tu sola… Creí buscarías algo pequeño y modesto para compartir con algún amigo que hicieras en NYADA-Rachel apareció de nuevo con un vaso de jugo y una botella de agua en las manos

-Si ese era el plan esencial pero Shelby… Me ha ayudado con esto, ella y mis papas compraron este departamento y lo han ajustado para mí… No es la gran cosa pero al menos no me tengo que preocupar por el alquiler y esas cosas…- sonreí mientras asentía con una leve cabezada y después bebí del vaso que Rachel me había entregado

-¿Y qué tal esta Yale?...-

-Bien, regular… No lo sé… aun no puedo juzgar hasta que empiece el curso y eso es hasta dentro de dos semanas…- de pronto un silencio nos invadió, la verdad es que jamás habíamos convivido del todo y esa escena era extraña pero a pesar de todo me sentía cómoda

-¿Solo has venido de compras? ¿O piensas quedarte a dormir?... La verdad es que no he salido mucho… Y bueno…-

-Si me encantaría, pero no tengo donde quedarme… y bueno un hotel…-

-¿un hotel?¿estás loca?... Acaso crees que te dejaría quedarte en un hotel, te quedas aquí conmigo y asunto resuelto…-

-Entonces es un hecho…- conteste sonriente y ella asintió de buen agrado

[list][*] Se han dado cuenta de que Britt trae de tono Back to Black con la voz de Santana y Santy trae I'm Slave 4 you con la voz de Brittany ¿a que es adorable? Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} 1206646864
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Digale [Capitulo 5]

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 4:55 am

Bueno esta es una continuacion del capitulo anterior... Aun no hay mucho drama, quiero que se disfrute las vidas Brittana y Faberry antes del drama Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} 4065562827

Sin mas aqui esta el quinto capitulo de este Fic... (Estoy empezando a considerar subir el Fic)
Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} 2323098122

Turist Tour



~-~Louisville~-~


Después de nuestro desayuno-comida en un pequeño restaurant frente al Central Park, habíamos ido a las cataratas de Ohio y de allí había manejado hasta la Mega Caverna de Louisville que estaba al otro lado de la ciudad. Así que aquí estábamos, dentro de una gran cueva oscura rodeadas de murciélagos y luces decorativas; al principio no le había encontrado algo atractivo a este lugar pero tuve que retirar de mis expectativas la palabra “aburrido” al ver el recorrido en tirolesa y puentes colgantes que ofrecía el lugar.

-Santy ¿estás segura de que no pasara nada?...- mi novia parecía un poco asustada con el hecho de colgarse de una cuerda y pasearse por la cueva de ese modo

-Vamos Britt… será lo más interesante- comente mientras me acercaba y la besaba

-Bueno, vamos…-dijo mas convencida mientras el tipo encargado nos ponía los arneses, al ver como aprovechaba para toquetear a mi novia me arrepentí de haber decidido hacer eso

-Ehm… Oye… ¿Por qué no mejor nosotras nos ponemos los arneses?...-dije fastidiada mientras le golpeaba el hombro con fuerza, al ver mi mirada Snixx no tuvo opción y se hizo de lado

-Odio que se aprovechen de la situación…-dije entre dientes al verlo alejarse

-Deja de arrugar el ceño… Te pondrás arrugada…-comento Brittany con un tono de broma haciéndome sonreír –eso está mejor, me gusta más cuando sonríes…-al terminar de ajustar el arnés me acerque tomándola por la cintura y la bese con pasión mientras a lo lejos el encargado nos miraba impresionado

Después de dos horas de recorrido, regresamos al punto inicial y nos quitamos los arneses Brittany parecía fascinada y sin darme tiempo de deshacerme del casco o el arnés se lanzo a mis brazos y me beso con urgencia.

-Pensé que caeríamos… No soportaba la idea de perderte…- comento mi novia escondiendo su rostro en mi cuello

-Pero parecías tan divertida…-

-Sí pero aun así estaba asustada…-argumento mientras me abrazaba más fuerte, solté una carcajada y después tome su rostro entre mis manos para poder ver sus ojos azules que tanto amaba

-Vale… ¿nos vamos?- asintió con una cabezada mientras nos tomábamos de las manos y salíamos del lugar

[u]
~-~New York~-~

Quinn ha aparecido como una salvación ante mi aburrimiento total, hemos recorrido el South Street Porth, comimos en el Central Park, visitamos la plaza del Rockefeller Center y ahora estamos esperando la puesta de sol en medio del puente de Brooklyn. La tarde ha pasado inesperado y por primera vez desde que estoy en New York no he pensado ni un solo segundo en Finn, es extraño porque ha sido tan fácil divertirme en compañía de Quinn que ninguna de las dos hemos tenido que esforzarnos demasiado; incluso hemos corrido como dos niñas pequeñas detrás de un carrito de helados y por todo Central Park.

-Vaya es tan hermoso…-susurro mientras veo el sol esconderse detrás de unos rascacielos que están frente a nosotras

-Si… igual que tu…- ¿es acaso lo que acabo de escuchar? Pero justo en ese momento Quinn tose y corrige lo que sea que haya dicho con anterioridad –igual que toda la ciudad-

-Si eso es cierto…- nos quedamos unos minutos más allí hasta que la noche tiñe totalmente la ciudad entonces nos volteamos a mirar y es como si esa mirada verde me llenara de una paz que jamás he experimentado, pero al mismo tiempo puedo ver el dolor marcado detrás de esa mirada relajada… nadie mejor que yo sabe por qué ha pasado y lo que ha luchado por llegar hasta aquí

-¿Vamos a cenar? Yo invito…- sonrió con complacencia mientras ella pone sus manos dentro de sus jeans, caminamos lo suficiente para estar en la orilla del puente y mi rubia acompañante con habilidad hace que un taxi se pare

Después de cuarenta minutos el taxi se estaciona y nos deja frente a un restaurant de muy buena pinta. Ambas bajamos del vehículo y es ella quien paga el servicio.

-¿Te gusta?-pregunta mientras se acomoda el cabello y me mira con un raro brillo en los ojos

-Claro… Es asombroso, ¿es acaso lo que pienso?...-pregunto al escuchar un par de notas provenientes de un sax

-Sí, este es un restaurante de Jazz… Es muy famoso por sus presentaciones de grupos famosos de Jazz y me ha llamado mucho la atención, así que decidí venir aquí contigo…- se encoje de hombros y comienza a caminar rumbo a la entrada del lugar

-Reservación para dos a nombre de Lucy Fabray-

-¿Lucy?... ¿Desde cuándo volviste a utilizar ese nombre?-pregunto un poco extrañada al oírla mencionar su primer nombre, el cual durante el segundo año en Mckinley le causo un pequeño trauma que supo superar como solo ella sabe superar los obstáculos

-Decidí que era hora de enterrar el pasado… Además Lucy es más dulce que Quinn ¿no te parece?...- un joven mesero se acerca y a partir de un ademan nos indica que le sigamos. Atravesamos el lugar y llegamos hasta una mesa céntrica justo frente a la pista de baile, el tipo se encarga con caballerosidad de hacernos tomar nuestros asientos y después nos da el menú del lugar.

-Para empezar tráigame una botella de vino tinto…- el mesero asiente y se esfuma por entre las mesas

~-~Louisville~-~

Santy me ha llevado a cenar a un lugar muy lujoso y más grande que Breadstix, me he pasado de maravillas el día de hoy y por suerte me podre quedar el resto de la semana con mi novia para poder disfrutar de la penúltima semana de vacaciones de verano.

-Bien… pues no sé como ha quedado… pero ¡Bienvenida a casa!...- me dice dulcemente Santy mientras abre la puerta del lugar

-¡Wow!...-exclama sorprendida Santana al ver que todo está perfectamente ordenado, camina hasta la sala y se encuentra con mi uniforme de las Cheerios justo en la mesa de centro

-¿Britt?... ¿tu estuviste aquí antes?...-mi latina acompañante se da la vuelta y me mira con una ceja levantada

-Bueno digamos que no fui yo fue mi clon… Ya sabes cómo son imposibles de controlar…- me sonríe con complacencia mientras se acerca con las manos extendidas a sus costados poco después siento sus dedos moverse en mis costillas provocándome reír a carcajadas

-Ok, si puede que haya venido en mis sueños… Pero vamos Santy ¿a que ha quedado perfecto?- la sala es perfecta de cuatro piezas, una mesa de centro y en una de las paredes luce un librero mediano sobre el que he puesto varias fotografías de nosotras algunas las he imprimido con ayuda de Tina ya que la maquina impresora era muy difícil de entender

-Britt… ¡pensé que nunca vería esta fotografía!- en un marco blanco lucia una fotografía de Santana y yo el día del baile de graduación, estábamos paradas en el recibidor de mi casa

Flashback

-Buenas noches Susan- la voz inconfundible de Santana llamo mi atención y termine de ponerme las zapatillas mientras oía la puerta al ser cerrada. Me mire por última vez al espejo y sonreí ante la imagen que vi frente a mi… lucia perfecta

-Vaya Brittany luces genial… Solo venía a decirte que San está en la sala y luce hermosa…- Catherine miraba desde la puerta de mi habitación y justo cuando termino el discurso la oí correr por el pasillo

-Nos vemos Lord T… no fumes que puedes incendiar la casa y duérmete temprano porque mañana tienes que ir a hacer tus ejercicios contra la obesidad…- mi dulce gato maulló para darme a entender que estaba de acuerdo y también lo vi hacerme un gesto de desagrado al prohibirle fumar… por cierto debería de decirle a Santy que no ande dejando sus cigarros donde quiera porque ese gato se ha tomado varias veces sus cigarrillos. Abro la puerta y echo un vistazo a la puerta de la habitación de Rory pero al parecer ya se ha marchado, sonrió y me encojo de hombros para después comenzar a bajar las escaleras.

-Santana ¿y prometes que cuando yo sea mayor me llevaras al baile de graduación?...- Cate siempre de inoportuna con sus preguntas

-Me temo que eso no se va a poder… Santana siempre me llevara a mí a cualquier baile de graduación…- Cate voltea a verme mientras mi novia se levanta de un salto del sofá

-¡Britt!...- Santy me regala una sonrisa de esas que me derriten y le regreso el gesto

-He tenido que casi golpear a Sugar para que me confesara que atuendo habías comprado para hoy…- sus manos están detrás de su espalda y estoy segura de que oculta algo –y después de pasearme por la tienda de accesorios encontré esto que claro que combinara con tu chaqueta y tu corbatín- sus manos se extienden frente a mí y deja a la vista una pequeña caja blanca, la abre con cuidado y me muestra un muy bonito sombrero que se parece al del fabricante de chocolates, sonrío y ella lo saca de la caja mientras se acerca y lo pone sobre mi cabeza para después asegurarlo con algunos pasadores para el cabello

-Te amo…- susurra mientras se acerca y me regala un corto beso, toma mi mano y me guía hasta el recibidor


-Hey chicas ¿ya se van?...- mi madre sale del comedor a una velocidad impresionante y nos detiene justo antes de que Santana abriera la puerta

-Sí, es que Britt-Britt tiene que asegurarse de algunos detalles antes de que empiece la fiesta…- contesta Santy mientras me aprieta con delicadeza la mano

-Ok… en ese caso esperen solo un minuto… ¡Cate!...- mi pequeña hermana sale del comedor con la cámara en la mano

-Quédense quietas para que pueda tomarles una fotografía- acomodo a Santy frente a mí y paso mis manos por su cintura mientras me alejo un poco para poder reposar mi mentón en su hombro y después del típico flash Santana se voltea y me besa mientras un segundo flash ilumina la habitación y justo después ambas volteamos a ver a i madre con una gran sonrisa y otro flash nos ilumina

-Listo chicas… Hora de marcharse… Santanita ten cuidado al manejar y no beban…- Santy asiente a las indicaciones de mi madre y le sonríe mientras abre la puerta y ambas salimos de mi casa

Fin Flashback


Las manos de Santana se cuelan debajo de mi blusa y se enredan alrededor de mi cintura mientras besa mi cuello, estoy cansada pero también estoy segura de que con Santy aquí y después de dos semanas sin vernos esta noche hare de todo menos dormir

~-~ New York ~-~

Dos chicas caminan por las calles iluminadas de New York, ambas parecen muy felices y ríen sin cesar de las bromas que una u otra hace acerca de lo que han vivido ese día. De pronto comienza a lloviznar y una joven rubia se deshace de su chaqueta y la pone sobre los hombros de su judía acompañante que agradece con una pequeña sonrisa.

-Pero tú también te mojaras…- comenta Rachel a manera de argumento

-Sí pero yo no necesito mi voz para poder aprobar mis clases en la Universidad… No me perdonaría que tus primeros días te fuera fatal solo porque te rogué que camináramos de regreso a casa y te expuse a la lluvia… Ahora que lo pienso mejor deberíamos para un taxi- la rubia se para de pronto y empieza a visualizar hacia la calle para poder captar algún taxi cercano

-No… Quinn… Mejor sigamos caminando… Mira que a pesar de todo la noche esta perfecta y seguro que no llueve muy fuerte… Además el departamento está a un par de cuadras mas…- la rubia sonríe mientras se encoje de hombros y comienza de nuevo su caminar.

Al llegar al departamento ambas chicas no dicen nada solo entran y se dejan caer sobre el sofá, Quinn reflexiona con atención cada emoción que sintió durante todo el día la verdad es que se ha divertido como nunca es como siempre deseo tener una cita visitar lugares interesantes y hacer cosas insignificantes pero con las que de verdad se divirtiera. Por otra parte Rachel no sabe como sentirse al respecto, por una parte se siente culpable porque por primera vez ha dejado de pensar en Finn y por otra parte se siente feliz mucho muy feliz es como si Quinn fuese esa persona que conoces de años y reencuentras y que a pesar de los años sigues sintiéndote tan feliz y pleno a su lado. Incluso se sentía mucho muy cómoda al no decir nada, no se veía en la necesidad de llenar esos silencios con pláticas egocéntricas.

La noche había acabado y era hora de dormir, en New York dos chicas se acomodaron con facilidad en la amplia cama que ahora ocupaba el cuarto de Rachel y en tanto en Louisville una chica rubia se retorcía de gozo debajo de la piel caliente de una guapa latina de la que solo se podía oír gemidos de placer acompañados del nombre de su amante y fuertes jadeadas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por mel_kung Lun Jul 30, 2012 2:11 pm

Owwwww me gustó mucho tu fic :) es en serio super tiernooooo is Brittana bitches!
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por Zephirian Lun Jul 30, 2012 7:34 pm

Que ternura la pseudo cita de las Faberry, y la "sorpresa" de Britt...que terminó arruinando ella misma, pero da igual XD Fue tierno de todos modos.

Pobre Quinn, teniendo que hacerse la lesa para no ser evidentemente babosa frente a Rachel... :P

Espero actualices pronto...aunque eso signifique que llegará más rápido el drama >.<...pero no importa, porque tu fic está groovy ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por Zephirian Miér Sep 05, 2012 9:45 pm

Huston, Huston...habrá alguna actualización por ahí?
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por brittana-bitches!!! Jue Sep 06, 2012 7:07 pm

porfa actualiza Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales} 2414267551
brittana-bitches!!!
brittana-bitches!!!
*****
*****

Femenino Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por Dali<3 Vie Sep 07, 2012 4:47 pm

Leí tu FF el primer día que subiste pero como estaba en el cel no pude comentar :( y luego no recordaba como se llamaba :/ pero leía las sinopsis y luego veía otro y entraba a leerlo y mira que si vi el titulo varias veces pero por fin ayer lo encontré :D
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Pre- Actualizacion

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 10:28 am

Hola chicas... Dios hace demasiado que no escribo en este Fic... Perdon u.u'' Pero prometo... que esta semana me pondre al corriente y les subire al menos unos cinco capitulos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por Zephirian Dom Sep 09, 2012 1:33 pm

yay! se agradece que nuestra voces sean escuchadas xD Tu fic es genial, debes continuarlo! ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Pre- Actualizacion Adelantos de capitulos...

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 4:01 am

Que hay chicas… debo decir que con las fiestas patrias y eso no he podido cumplir con mi promesa de actualizar… Pero que sepan ya tengo los capítulos al borde de la edición final

Aquí unos adelantos de los capítulos que ire colgando… Por cierto me he inclinado por que cada capitulo sea como un songfic a ver si les agrada

~-~ I miss You ~-~

I KNOW I´LL SEE YOU AGAIN/ Sé que te volveré a ver
WHETHER FAR OR SOON/ Tarde o temprano

Brittany bebía sin ánimo su latte, odiaba estar en esa cafetería… Odiaba incluso el olor a café que en el pasado le pareciera fabuloso para despertar del todo después de las noches de sexo con Santana… Odiaba estar en Lima a 34 kilometros de distancia de Santana y si también odiaba que todos por allí sonrieran cuando 6 de sus amigos y compañeros se habían marchado y ni siquiera sabían cuando los volveria a ver…

–Ve Britt, tienes que trinufar este año… Porque no te perdonare que repruebes un año mas, necesito tenerte cerca y no sabes cuanto me estoy aguantándome por no dejar la Universidad e irme a Lima… Pero te prometi que lucharía por ambas, asi que tu has lo mismo en Lima… Te amo, al rato hablamos tengo que irme a clases eso era lo que habia dicho Santana esa mañana por Skype justo antes de que Kurt llegara por ella para llevarla consigo a la cafetería a una reunión de los pocos que quedaban de New Directions

Desearia que estuvieras aquí

And I’ll be strong/ Y sere fuerte
I won’t give in/ No me dejare caer
I won’t deny you/ No te negare
I know where we been/ Se donde hemos estado
I wish you were here/ Deseo que estes aqui

Estaba tan fatigada… la profesora cada dia paracia mas empeñada en hacerme quedar mal… Ademas nunca habia bailado enserio, era como estar en un infierno… Lo único que le salvaba de su pesadilla eran las visitas intercaladas en las que o Quinn la visitaba o ella visitaba a Quinn.

Salio a recoger la correspondencia y entonces la vio… era la cuarta carta de Finn en dos meses… pero tampoco le tomo mucha importancia estaba demasiado ocupada en concentrarse en la búsqueda de algún regalo para el cumpleaños de Kurt que después la leería se dijo. Asi que salio rumbo al estudio de practicas de baile y guardo el sobre en su bolsa deportiva.

-¡No eres mas que una niñita asustada!- grito Cassandra a la avergonzada Rachel, la judía no lo soporto y salio corriendo de allí… Ya era suficiente, descolgó su celular y marco sin pensarlo aquel numero que tan bien conocía

-¿Halo?-

-…Estoy tan cansada… Ella es una bestia conmigo ¿y si tiene razón? ¿y sino tengo ni una sola oportunidad? Tomare el primer tren a Lima… estoy cansada de esto… fue bonito mientras duro…-

-Rachel… ¿Qué estas diciendo?... Estas loca… tu eres la única que tiene oportunidad allí, es por eso que Cassandra esta tan asustada de que una linda chica como tu brille mas que ella…-

-Desearia que estuvieras aquí… A veces me dan ganas de mudarme a New Haven, solo por ti…-

-¿Y volverme loca? Ni pensarlo…-

~-~ Todo lo que lo hago lo hago por ti ~-~

Look into my eyes, you will see/ Mirame a los ojos, verás
What you mean to me./ Lo que tú significas para mí.
Search your heart, search your soul./ Busca en tu corazón, busca en tu alma.
And when you find me there you'll search no more./ Y cuando me encuentres allí no buscarás más.

-Necesito que me ayudes… Es algo vergonzoso… Y Santana no se puede enterar porque seguro vendría aquí solo para golpearte… pero eres el único que me puede ayudar con esto… Necesito que seas mi tutor… Tengo que aprobar esas materias, quiero graduarme… Necesito demostrarle a Santy que soy capaz de hacerlo por mi misma… Que este orgullosa de mi-

-¿Estas segura?... cuando se trata de estudiar me lo tomo muy a pecho… Pero si es asi, como tu tutor te juro que saldrás de este ultimo año con honores…- contesto Artie con una gran sonrisa

~-~ Enamorandome otra vez ~-~

Nothing short of a miracle/ Nada menos que un milagro
could've brought you here to me me podría haber traído aquí a mí.
When I'm with you/ Cuando estoy contigo
Heaven's all I see/ el cielo es todo lo que veo.
All I see/ Todo lo que veo.

-No se que es esto… Solo se que cada dia me es menos difícil estar con ella y lo es mas no estarlo… Se supone que la odiaba, pero ahora odio a Finn por tenerla y no cuidarla… Quisiera alejar a ese Brody a golpes cada que la ve como si fuera una de esas películas de media noche… Y no se porque pero tengo estas insaciables ganas de protegerla hasta del aire…-

Telefono y celos

Stop callin’, stop callin’
I don’t wanna talk anymore
I left my head and my heart on the dance floor
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh
Stop telephonin’ me!
Eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh (Stop telephonin me)
I’m busy!

Era la decimotercera vez que marcaba ese numero que sabia de memoria… Eran las tres treinta, era la hora de la llamada de media tarde… Brittany siempre la esperaba impaciente… Siempre era ella la que tenia que disculparse por llegar tarde.

-¿Diga?-

-¿Britt? ¿Por qué no contestas?-

-Eh… Santy… estoy realmente ocupada… lo siento… te llamo mas tarde-

Oyó la línea muerta del otro lado y colgó ella también, no podía creérselo… Su novia acababa de colgarle sin más… Entonces la vio, era la chica turca de la clase de Derecho Civil la saludo a lo lejos y después camino lentamente acercándose a ella. Tuvo la idea de escapar, pero que mas daba entablar una pequeña conversación… después de todo SU novia estaba muy ocupada para ella.

Bueno… espero que me puedan aguantar unos días mas… Las tareas me dejan exhausta y con lo perefeccionista que soy… :S
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por Zephirian Sáb Sep 22, 2012 8:35 pm

Wow! Que excelentes adelantos. Me dejas con ansias de tales capítulos, y obviamente serán esperados fielmente. Sigue escribiendo ;)

Saludos ^^
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por tatymm Mar Oct 23, 2012 2:42 am

no seguis mas el fic que pasa hace mucho no actualizas!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por Juliet st James Miér Feb 20, 2013 1:44 pm

03/07/2013
Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 6 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Digale [Brittana/Faberry] {Y parejas adicionales}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.