Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine-Kurt Y Yo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine-Kurt Y Yo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine-Kurt Y Yo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine-Kurt Y Yo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine-Kurt Y Yo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine-Kurt Y Yo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine-Kurt Y Yo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine-Kurt Y Yo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine-Kurt Y Yo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine-Kurt Y Yo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine-Kurt Y Yo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine-Kurt Y Yo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine-Kurt Y Yo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine-Kurt Y Yo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine-Kurt Y Yo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine-Kurt Y Yo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine-Kurt Y Yo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine-Kurt Y Yo Topeba1011%Klaine-Kurt Y Yo Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Kurt Y Yo Topeba1019%Klaine-Kurt Y Yo Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine-Kurt Y Yo Topeba1011%Klaine-Kurt Y Yo Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Kurt Y Yo Topeba1024%Klaine-Kurt Y Yo Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine-Kurt Y Yo Topeba1027%Klaine-Kurt Y Yo Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine-Kurt Y Yo Topeba108%Klaine-Kurt Y Yo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Klaine-Kurt Y Yo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Klaine-Kurt Y Yo

+7
Rebeca_Anderson
DCazula
Kenigal
Angiie Gleek
LynndeMcGinty
johanna anderson
CrayonWorld
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Lun Jul 30, 2012 9:45 am

Bueno, soy nueva-nonueva aqui y no se que diablos tengo que hacer para publicar un FanFic, por lo que decidi dejarme llevar por mis instintos y ponerlo acá. Por favor la persona que lea esto y piense que estoy mal digame donde debo colocarlo.En fin, sin mas que decir, mi FanFic.

Capitulo 1: Mi historia.
El día en que el destino (esa estúpida fuerza que hace lo que le da la gana cuando quiere o con quien quiere) me unió con Kurt inicio un tranquilo lunes, como cualquier otro.
Particularmente, odioo los lunes. Él hecho de tener que estudiar toda la mañana no me queda todavía (lo se, ya tendría que superarlo). También los odio porque no puedo ver a mi familia. Bueno, tal vez casi toda mi familia. Me gusta ver a mi mama, mis dos hermanos (Cooper y Marissa) y mi perro Max, pero a mi padre, que se lo lleve un huracán. En el buen sentido. Mi padre me odia (literalmente) desde que decidí contarle a mi familia (más o menos cuando tenía 14) de que las chicas no me llamaban la atención, en pocas palabras, que soy gay.
Después de eso, muchas cosas cambiaron. Mi querido padre, en un ataque de locura y desesperación, trato por todas las formas volverme “hetero”. Por supuesto, no funciono. Mi madre (el ángel más bonito que he visto en mi vida) me dijo con su ternura de siempre que no importaba lo que era, sino que me sintiera cómodo con eso, y que estaba orgullosa de quien era y de que no me avergonzaba. Cooper hizo una cara de “crees que no lo sabía?” y Marissa dijo con simpatía de que era muy romántico, y se convirtió en la confidente no.1 de mis secretos, penas y amores. En mi colegio, no todo fue tan sencillo. Al parecer; mi madre le contó a la madre de otro de mis compañeros, la cual le contó a su hijo, que le contó a su mejor amigo, el cual le contó a otro…, hasta que todo el colegio se entero. Yo solía pasar desapercibido sin mas que un empujon, pero desde mi confesión todo el mundo se volvió contra mi. Los chicos trataban de pegarme y lanzarme al basurero cada vez que podían, las chicas murmuraban y trataban de insultarme a cada vuelta de la esquina, pero no fue hasta el baile de graduación (no el mio, yo sigo estudiando) que decidí tomar medidas drásticas.
Decidí invitar al único otro “homo” del colegio al baile. No me gustaba, pero pensé que haci no nos sentiríamos tan incomodos de no ir o ir solos. Todo estuvo bien, al parecer nadie nos prestaba atención, incluso nos hicimos buenos amigos. Lo que tuvo que pasar paso después.
Después de que todo el mundo decidiera que era hora de irse, salimos al estacionamiento A esperar el carro de su padre, para que nos llevara a casa. Mientras esperaron, un grupo de chicos salió de la nada y nos golpearon como si de eso dependiera sus miserables vidas. Yo tuve la gran suerte de desmayarme a los pocos segundos, pero no sé que suerte corría mi compañero. Desperté a la mañana siguiente en el hospital de Westerville, Ohio, con nada mas y nada menos que una pierna y un brazo rotos, y un dolor de cabeza horriblemente fuerte.
Mi madre y Marissa me acompañaban en el cuarto, mama llorando y Marissa con los ojos cerrados, como pensando fuertemente. Pude ver a mi padre y a Cooper hablando en la sala deespera. Cooper lucía inmensamente preocupado y mi padre tenía la cara una horrible mueca de aceptación. Cuando decidí dejar de hacerme el dormido y fingir despertar, mi madre se tiró encima de mí y empezó a hablar entre sollozos, no entendí nada. Marissa me veía detrás de ella, con una sonrisa tímida, visiblemente aliviada. Se volteo, salió hacia la sala de espera y les aviso al resto de mi familia que yo había despertado. Cooper acudió como un rayo, pero papá se quedó ahí, con cara de quien piensa algo (definitivamente sorprendente) me colmaron de abrazos y de palabras de apoyo, hasta pedí el porqué de esta situación. Mamá cambió su semblante tranquilo por uno serio. Me dijo que había sido atacado y que mi compañero se encontraba con una contusión y una pierna rota. Por fortuna, podía irme a casa inmediatamente despertara, así que nos fuimos en el carro de mi padre; mi padre conduciendo sin dirigirme una sola primera palabra, mi madre con el semblante todavía serio y a punto de estallar de ira, Marissa abrazándome con ganas y Cooper mirándome preocupado, como si fuera a estallar en cualquier momento.
Me dejaron en mi cuarto, Cooper me abrazo, Marissa me dio un beso y mama me dio los dos. Salieron con cuidado, papá no fue con ellos.
No pude dormir esa noche, por lo que decidí poner atención a los sonidos de la casa. Después de un buen tiempo, oí un murmullo suave, como si alguien temiera despertar a los habitantes de la casa.
“Ladrones” me dije a mi mismo, y sin prestar atención a mis partes rotas, me dirigí lo mas suave que pude a la puerta, la abrí con cuidado y escuche, antes de hacer algo que lamentaría después. Solo así descubrí que era la voz de mis padres, discutiendo.
-… es solo un niño.-dijo mi madre, con preocupación.
-¿Niño? Tiene 15 años, Diana, ya no es un niño.- replico mi padre.
-Pero tampoco es un adulto, no puede defenderse solo por mucho más-.
-Eso le enseñara al muchacho a ser un hombre-dijo mi padre, con tono firme y frio.
-Como? ¿Matándolo? ¿Crees que por ser gay es una niña?-
Papá calló por un instante, pero luego dijo:
-Cual es tu plan?
-No podemos dejarlo en esa escuela, podríamos conseguirle un lugar nuevo-.
-No creo que eso pueda ser posible, además, con algunos golpes, tal vez se lesale lo Maricon-.dijo mi padre, susurrando esa palabra tratando de que no se oyera.
-¿¡COMO DIJISTE!?-gritó mi madre, ya no le importaba despertar a toda la ciudad-ES INCREIBLE, ¡ES TU HIJO! COMO ERES CAPAZ DE PENSAR ESO! “QUE LE PEGUEN AL CHICO, Y SI MUERE, AL MENOS MUERE VARON” NUNCA PENSE QUE SERIAS CAPAZ DE DECIR ESO! PUEDE SER HOMOSEXUAL, PERO ES UN SER HUMANO!-sonó el portazo de la puerta del cuarto de sus padres y después caí dormido.
El día siguiente, me encontré en la cama, con mi madre empacando un par de sus y mis cosas.
-¿Qué pasa?-dije adormilado.
-Nos vamos-dijo ella, al borde de la ira.
-Con Coop y Marissa?-
Se escucho un murmullo parecido a “si” y entendí que no quería hablar de eso.
En pocas palabras, nos largamos, nos mudamos en la casa de una de mis tías y no se puede decir que vivimos felices para siempre. Mamá a veces llora en las noches cuando cree que nadie la escucha, pero igual nos quiere y trata de darnos lo mejor con su trabajo de secretaria, Cooper vive su sueño de ser estrella poco a poco, haciendo comerciales musicales, Marissa es una aprendiz de doctora y vive en su propio departamento, pero nos visita con frecuencia, le sigo confiando mis secretos. De mi padre no se nada, aún.
Yo le dije mi madre que no me importaba seguir estudiando ahí, almenos hasta el final del año, pero mi madre insistió en buscar colegios para mí, hasta que encontró uno perfecto.
Iba en bus a casa después de su trabajo, cuando encontró un folleto de un tal “Dalton School”, un colegio exclusivo para hombres, con una política de 0 discriminación y con profesores de todo el mundo. Lo único malo era que los estudiantes vivían entre semana en el colegio, pero eso no le importaba si hacia feliz a su hijo. Llamó al director esa misma tarde y después de una semana, logré entrar al colegio Dalton. Estudié el resto del año y gracias a mis buenas notas, me dieron una beca para seguir el año siguiente.
Después de todo ese blablablá, heme aquí. Estudiante del Dalton, con buenas notas y un puesto privilegiado en el coro de Dalton, Los Wablers.

Capitulo 2: Un encuentro y una invitación.
Desperté ese lunes con ganas de morir. Tenía una santa pereza de levantarme pero lo hice. Salí de la cama, y mire con melancolía la otra cama, vacía y triste. Mi antiguo compañero era de último año y se fue el año pasado. Tenia que conseguir un compañero.
Me bañe, me vestí y me aplique la gel que todos los días me pongo juiciosamente.
La mañana pasó lentamente, respondí algunas preguntas, saque un 10 en historia, nada fuera de
A la hora del almuerzo, me reuní con mis mejores amigos y compañeros del coro, Wes, Jeff y Nick. Eran los alborotadores del colegio y unos locos sin cura, pero eso era genial, no les iba muy bien en las clases pero tenían amigos y confianza.
-Hola chicos- dije de lejos-¿Qué tal?-dije sentándome en la mesa.
-¿de nuevo?-dijo Wes-Pues… Yo perdí el examen de Historia, me quitaran el X-box por eso, así que no le contare a mis padres…
-Por mi parte-dijo Jeff -le puse un poquitín de somnífero a la taza de café de la profe de algebra durante su clase, y nadie hizo nada hoy.
-Y yo metí una pequeña serpiente (no pregunten como, ni porque) en el escritorio de el profe de mates y creo que le dio como que un paro cardiaco.
Todos dejamos de reír, mirando a Nick como si fuera a morir lenta y dolorosamente.
-¡Feliz día de los inocentes!-dijo Nick, con una sonrisa en la cara.
-¿era una broma?-dice Jeff, agarrándose el corazón con una mano.
-¡¡Claro que si!!-Responde Nick-tal vez-añade, en un susurro bajísimo, que nadie escucho.
-¿Qué quieren hacer hoy, chicos?-cambio de tema.
-Hoy tenemos ensayo de los Wablers, así que tenemos 2 horas antes de eso para hacer lo que se nos antoje.-Dice Nick, aliviado por el cambio de tema y regalándome una sonrisa de gratitud.
-Podemos jugar X-box-trató Wes.
-Buen intento-dijo Nick-ya sabemos de que mandaste a hackear tu x-box para evitar que ganáramos en cualquier cosa.-
-Oh! Bueno.-dice Wes, como si no fuera gran cosa.
-Podemos ir a jugar futbol-dice Jeff.
-Tengo flojera hoy-digo, con cara de cansancio extremo.
-¿Entonces?
-Podemos ver TV-sugiere Wes.
Nos miramos un rato, no teníamos nada mejor que hacer, así que fuimos.
Pasamos 2 horas viendo cualquier cosa, mientras hablamos de cualquier cosa que se nos ocurriera, Los juegos Olímpicos, El hambre mundial, de que Nick se quería ver buscando a nemo 2, de lo mucho que nos reímos cuando Nick dijo que quería ver buscando a nemo 2, y mucho mas.
Cuando se acercaba la hora del ensayo de los Wablers, Los chicos y yo nos dirigimos al salón del coro, Jeff con un polvillo de dulce en su mano, comiéndola de a pocos.
Cuando Nick nos conto que había visto a Jeff con ropa Interior de la sirenita, Jeff empezó a lanzar el polvillo en nuestras caras, a diestra y siniestra (sobretodo siniestra).El juego dejo de ser juego cuando Jeff me tiró un puñado de polvo directo a mi cara, cayendo un poco a mi ojo.
-¡Oye tu grandísimo idiota!-grite con ira, aquel estúpido polvillo irritaba mucho.
-Oh! Lo siento Blaine.-dice Jeff, con algo de arrepentimiento-no quería dejarte ciego.
-No jodas-murmuro yo. Ese polvo me iba a dejar realmente ciego si yo no hago algo para quitarlo de mi ojo.
Deje que los terribles siguieran su camino, y me dirigí al bebedero más cercano.
Restregué mis ojos una y otra vez contra el agua, hasta que la desagradable sensación se desvanecía. La última vez que lo hice, percibí la presencia de alguien. Mire por encima de mi hombro y alcance a distinguir la imagen de un chico menudo que buscaba algo, o alguien. Antes de que yo me secara para ayudarle el chico había desaparecido.
Me dirigí al salón de coro, pensando en que si les contara a los chicos acerca de esa extraña “persona”, lo tratarían de loco y lo perseguirían por todos lados con un crucifico y matas, tratando de “exorcizarme”.
Llegue a tiempo, el consejo de coroya estaba sentado en sus puestos y los demás Wablers sentados a su alrededor. E consejo estaba conformado por Wes, Jeff, Nick y otro chico llamado David. Se lo que están pensando: “Quien o que en su sano juicio dejaría que estos idiotas mandaran en un club de cualquier tipo?” Pues lo cierto es que son los que mejor cantan, aparte de mi, por supuesto, y se tomaban Muy en serio su papel en el consejo, o por lo menos Wes.
Cuando me senté empezaron a hablar a cerca de las canciones que usaríamos para los seccionales y quien los cantaría. Decidí desconectarme de la discusión y eche un vistazo a la habitación, Wes estaba muy serio con su querido martillo, planteando soluciones o sugerencias. Jeff y Nick estaban bromeando a las espaldas de Wes, realizando una exagerada pero muy acertada imitación de Wes, pero algo me decía que Wes ya lo sabía. Nick realizaba anotaciones en un cuaderno y todos los otros Wablers daban ideas, muchas o pocas. Mi mirada se fijo en un wabler en especial. Sebastian Smythe fijaba su mirada verde a una sombra en el rincón más recóndito de la habitación. Era obvio que se trataba de una persona, y que la mirada de Sebastian significa “te deseo”.
Yo solté un suspiro de pena por la sombra, esperando a que no se confié de la cara bonita de sebastian.
Sebastian era mi exnovio. Todo iba de lujo, hasta que me enteré de su “querido no vio” me engaño con alguien en un bar. Rompi con el y me pasé el resto del mes llorando, comiendo helado de chocolate y mirando cursis películas románticas hasta que Jeff se harto y fue a me cuarto,espetándome de que era un estúpido, que el no merecía sus lagrimas y que si no se levantaba le hará algo que si merecía sus lagrimas. Se lo tomo muy enserio.
Lo superé, pero tampoco fui capaz de fijarme en alguien. Ya nadie me atraía y sustituía el amor por sus amigos. Pude haber seguid así, pero gracias al destino (me esta empezando a caer bien) pude encontrar mi media naranja.
-¿Tu que opinas, Blaine?-Dice una voz, trayéndome a la realidad.
-Yo… opino…creo que…es toy de acuerdo con Dan.-Termine, algo confundido.
-Quieres cantar desnudo?-dijo Nick, asombrado.
Se oyeron muchísimas risas y hasta que Wes uso su martillo para calmarlos, nadie paro.
-No, yo… lo siento, no estaba aquí-dije apenado.
-No importa, ya sabemos que odias los lunes-dice Wes.-Cambiando de temas, tenemos un nuevo postulante a Wabler!-dice, con una gran sonrisa.-Llega justo a tiempo para los seccionales! Como todos saben, todo nuevo Wabler tiene que cantar para nosotros y así sabremos si valen la pena!-suspiro y dijo-sin nada mas que decir ¡Kurt Hummel!
La sombra se removió incómodamente y luego salió a la luz. Solo después de un segundo lo reconocí como la figura del lavamanos. Me sentí feliz de no estar loco o viendo espíritus, y luego me dedique a mira al chico.
Era un poquitín mas alto que yo (lo cual no es mucho, soy bajo), tenía una piel de porcelana, increíblemente perfecta y pálidas cabello era castaño, con mechones naturales de colores rubios y rojizos, espectacularmente peinado hacia atrás. Tenía el uniforme perfectamente planchado y utilizado, y si mi vista no fallaba, tenia un broche de hipopótamo. Sus labios se veían tan rosas y besables (dije besables, no quise decir eso, no encuentro mas palabras) y sus ojos, esa era la parte que me mantuvo embobado durante gran parte del tiempo. Eran azules (el más hermoso azul del mundo) ahora con toques verdes. Miró a los Wablers y les dirigió una sonrisa tímida.
-Mi nombre es Kurt Hummel y voy a cantar Blackbird-dijo con voz aflautada.
Tenía una voz delicada y medio aniñada, pero lo suficiente varonil. Realmente pensé que podría ser uno de los que hacia los dooos y oahh en el fondo; pero cuando abrió su boca para cantar, todos mis pensamientos cambiaron, y desaparecieron para dejar entrar la voz más dulce, melodiosa, PERFECTA del mundo.
Blackbird singing in the dead of night…
Todos se quedaron mudos. Ese chico tenía una voz que impactaba desde el principio hasta el final. Nadie se atrevió a hablar, toser o dar una muestra de vida.
Yo no sabia que decir. Hasta que vi que la sonrisa de deseo de Sebastian y pensé en lo que sebastian estaría pensando. Tenía que evitarlo, no podía dejar que el chico se robara a mi chico (Yo no dije eso, debí decir AL chico).
You were only waiting for this moment to arise…
El chico (Kurt) cerró con broche de oro y nadie hablo. Kurt (que atrevimiento, no lo conozco y ya lo llamó por su nombre) miró que nadie habló y pensó que lo había hecho mal. Ya se iba sentar esperando la reprobación del grupo cuando Nick se recobro y se puso a aplaudir fuertemente, todos lo siguieron y yo me quede atrás, todavía embobado por su presentación, y sus ojos, que ahora tenían toques miel.
-Que dicen Wablers? ¿Se queda o se va?-dice Wes, con cara de “no me digan que no”
Los Wablers que no son del consejo se reunieron en un círculo, y después de unos segundos, todos los Wablers levantaron una copa, y dijeron:
-Por Kurt, el nuevo Wabler!
Kurt se sonrojó y eso lo hizo a un más bonito (no puedo contradecir eso) agradeció con un susurro y espero a que Wes golpeara con su martillo y dijera “Chao, váyanse no me los aguanto aquí mucho mas” y salió disparado. Después de él, salió Sebastian, persiguiéndolo.
Yo lo vi y los seguí, no quería que kurt corriera con la misma suerte que yo.
Los vi en el final del corredor, Sebastian estaba de espaldas mio, pero podía ver a Kurt. Sebastian le dijo algo y el frunció el entrecejo por un instante, luego sonrió y dijo algo que no oí.
Esperando lo peor, Salí disparado cuando sebastian se fue, corrí directo a Kurt y lo detuve con una mano sobre su hombro. Sentí una especie de descarga eléctrica y la separe como si me quemara, pero Kurt se volteo y me miro con cara de extrañeza.
-Hola, ¿Quién eres tu?-dijo con duda de si me había visto o no.
-Hola, soy Blaine, estoy en los Wablers-dije, con una sonrisa.
-OH-dijo, se veía tan tierno con ese gesto-hola, Blaine Wabler.
-Quería saber si tenias un cuarto ya, por que yo tengo un cuarto y una cama extra.-dije de una vez, sin rodeos.
-Oh-repitió, como pensando-bueno, apenas llegue hoy y no tengo, un chico llamado Sebastian vino hace un momento y me pidió lo mismo, pero-agregó, mirándome de pies a cabeza-me agradas, tienes 30 segundos. Impresióname.
-Oh! Yo…ya…pues…me gusta todo tipo de música, me gusta cantar bailar, hacer el ridículo y muchas cosas mas, me gusta el verde, el rosa y el morado, y tengo que admitir que me encanta tu broche.
-De acuerdo, me agradas.-dice Kurt con una sonrisa-tengo que admitir que me encanta tu pelo, pero el gel que estas utilizando no es el adecuado para tu pelo, eso lo podemos arreglar. Sebastian es un poquitín desagradable, creo que podría quedarme contigo, una semana para probarte. ¿Trato?-dijo, ofreciendo su delicadamente.
-Trato-dije yo, con una sonrisa.
Estaba seguro de que este podría ser el comienzo de una bonita amistad.

Capitulo 3: Una semana con Kurt
Después de que Kurt aceptara, me llevó con el a su cuarto improvisado en la secretaria, recogio sus cosas sorprendentemente rápido y dejó que le llevara a través de varios pasillos hasta llegar a mi cuarto.
Al entrar me sentí un poco avergonzado de mi desorden, pero el no dijo nada y puso sus maletas en la cama vacía.
-De acuerdo-dijo lentamente, mirando el desorden.
-Lo siento, puedo ordenarlo, solo puedes retirarte unos minutos y yo…
-Espera-lo interrumpió-podemos ordenar este desorden juntos.
Recogió sus maletas y las puso debajo de la cama, para que quede mas espacio.
En un segundo se quito los zapatos y las medias y los dejo al lado de su cama. Recogió unos vasos desechables de papel y los metió en la papelera. Paró un segundo, para descubrir que lo miraba con cara de bobo.
-¿Qué esperas?-dijo, con los brazos en jarras.-Vas a ayudarme o no?
-Oh!si claro
Recogí mi ropa sucia y le puse en el cesto de lavandería, mientras mi nuevo huésped recogía cosas cerca del televisor.
-¿Te gustan estas?-me interrogó, señalando unas películas románticas de Jennifer Anniston, de cuando rompí con Sebastian.
-No, yo solo las tenia porque…
-Tranquilo, a mi me encantan-dijo con una sonrisa-la gente piensa que solo sirven para verlas cuando rompiste con alguien…
-Si, esa gente esta loca-respondí de inmediato.
Después de organizar mi cuarto entero, vi que eran las 4 y todavía podía alcanzar a los chicos e invitarlos a ver una película para que conocieran mejor a Kurt.
-Kurt?-dije. Él levantó su cabeza del libro que estaba leyendo y asintió-voy a ver a mis amigos y luego vuelvo, esta bien?
-Muy bien-dijo. Al parecer no quería quedar solo.

-¿Y?
-¿Y que?
-¿Qué pasó?
-¿Qué paso con que?
-¿Qué pasó con Kurt?
-¿Acerca de que?
-Vamos Blaine-Responde Nick-todos lo sabemos.
-¿¡Que saben!?
-Acerca de tú y Kurtie-dice Jeff con una sonrisa picarona.
-¿Kurtie?
-Kurt!
-Estoy muy confundido-digo con rabia de que mis amigos no llegaran al grano.
-Todos los Wablers te vimos-dice Jeff, con una sonrisa.-Vimos que casi dejas a el salón del coro inundado con tus babas.
-Estoy más confundido.
-¿Tenemos que ser más claros? ¡Es obvio que te gusta Kurt!
-¿Qué? Él no me gusta. Ni siquiera lo conozco!
-¿Y? Puede ser amor a primera vista-dijo wes, con una cara de bobo enamorado, fingida.
-¡Sí! Imagínense! ¡KURT Y BLAINE ¡ ¡KURT Y BLAINE! ¡KURT Y BLAINE!
Aquel coro había llamado la atención de toda la cafetería y yo quería que el café me tragara vivo.
-Se casaran, tendrán hijos y vivirán felices para siempre!-dijo Nick, burlándose.
-¡YA LES DIJE QUE NO ME GUSTA!
-Disculpa…
-¿¿¡¡QUEEE!!??
-Solo quería saber si…¡Hola Blaine!-dijo Kurt, con una sonrisa al reconocerlo-Tendré una reunión con el director, pero creo que podría llegar tarde, así que si vas al cuarto y no estoy, ya sabes donde estoy.
-De acuerdo Kurt, te espero en la cama, digo en mi cama y tú en tu cama separadamente como compañeros de cuarto normales, ya sabes…-dije estúpidamente, mientras los demás se desternillaban en sus asientos de la risa.
Trate de ocultar mi cara de vergüenza, pero Kurt solo sonrió ante tal confusión y dijo:
-Hasta luego chicos! Hasta luego Blaine!
Los chicos esperaron a que Kurt se alejara lo suficiente para que Wes soltara, entre risas:
-¿Eso no te convence?
-¿De que?
-¿Donde estás, amigo?, ya sabes que hablamos de Kurt- dice Nick.
-No se si me gusta, apenas lo conozco, y tal vez ya olvidé como saber cuando te enamoras.
-¿Qué sientes al verlo?
-Cosquillas.-dije, no muy seguro.
-¿En donde?
-¿Hay un en donde?
-Si, una vez una chica me hizo sentir un leve cosquilleo en el…
-El hecho-dice Jeff-es que lo sabemos.
-Denme una semana para decidir si en verdad estoy enamorado de él, ok?
-De acuerdo, pero si resultas enamorado tienes que pasear desnudo por toda la plaza.
-Pero-dije yo, evadiendo ese ultimo comentario-¿Y si Kurt no es Gay?
-Ay querido-responde Jeff con seguridad pienso que más gay no puede ser.
-Si, solo su cara dice GAY con mayúsculas.
-Ya Cállense.

Cuando me harté de escuchar las incoherencias de mis locos amigos, decidí ir a mi habitación, que ahora es de Kurt también. Iba pensando en que Kurt probablemente no iba a estar ahí, cuando escuchó una voz delicada y perfecta, hablando por teléfono.
-Si, con el habla. ¿Con quien hablo?...Ah°!hola Tina, que felicidad escucharte. ¿Cómo estas?...en serio…yo también te extraño…¿Qué hay del club Glee?...¿Y Rachel?...Ja!Es imposible con ella…Tina, será que nos podemos encontrar en el Café Lima Bean el sábado…si, tengo tanto que contarte…ok, te quiero mucho…ok, nos vemos…chao.
Yo simule que apenas había llegado y lo salude alegremente:
-¿Qué hay, Kurt?
-Hola Blaine.
-Pensé que estabas en tu cita con el director.
-Decidieron cambiarla para mañana en la tarde.
-Kurt, puedo hablar contigo?
-Ya estamos hablando.
-Ya sabes, de tu a tu.
-Ahora?
-Si… ¿Por qué no?
-Bien-Kurt se paro del tocador, cogió una almohada y la puso en el suelo, dispuesto a hablar.
-Oh! –Dije un poco tonto, pensé que iba a ser más difícil-Yo…alcancé a escuchar…cosa de nada…hablabas con Tina…es…ella.. ¿Ella es tu novia?-termine, sonrojándome.
-Tina, no…ella es mi mejor amiga. Bueno, mi mejor amiga de mi anterior colegio.-dijo con timidez.
-Oh! Y ¿tienes novia?
-Yo? Pues yo en realidad…puedo estar completamente confiado de ti?-asentí-creo que si…el hecho es que yo…yo soy…tu sabes…homo-susurro esa palabra como si fuera el detonante que explotaría todo el colegio.
-En serio?-dije yo algo aliviado-no hay por que preocuparse. Aquí hay una política de 0 discriminación para todos. Además-añadí con embarazo-Yo soy “homo” también.
Me sentí como si me hubieran librado de una gran carga. Vi como en el rostro de mi compañero se formaba una expresión de alivio, como yo.
Después de eso nos pudimos desenvolver en la conversación completamente normal. Hablamos de moda, de estilos musicales, película y animales, hasta que llegamos a hablar acerca de nuestros antiguos colegos.Ni el ni yo queríamos hablar de eso, así que decidí que yo empezaría. Le conté acerca de mis problemas con mi padre, el apoyo de mi verdadera familia y del pequeño “incidente” con aquellos matones de mi antiguo colegio. No sabía porque, pero con él se sentía como si fuéramos amigos desde siempre y decidí confiarle todo acerca de mi y mi gran problema del pasado. Como si él también lo hubiera sentido, decidió contarme también todos sus antiguos problemas, de como por ser diferente lo empezaron a molestar mucho más de lo normal (por estar en el Club Glee) y acerca de Karofsky; ese estúpido personaje que no tenía más cerebro que como para molestar y jugar fútbol americano. Yo sentí un odio instantáneo por él; Kurt me estaba empezando a caer cada vez mejor. Teníamos muchas cosas en común: aparte del traumático pasado , a los dos nos gustaba Whitney Houston, ir de compras y comer helado, aparte de otras locas cosas que se me ocurrió preguntarle.
Al final de la noche terminamos casi muertos de la risa, el trataba de no reír más y a mí ya ni me importaba. Cuando paré de reír, vi que ya eran casi las 12 y decidí dormir. Le di las buenas noches a Kurt y hasta me compartió un abrazo. Sus brazos eran tan suaves pero tan fuertes a la vez, que pensé que si no me alejaba, tendría que caminar por la plaza desnudo en muy poco tiempo. m



Última edición por CataHummel-Anderson el Mar Jul 31, 2012 8:50 am, editado 1 vez
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por johanna anderson Mar Jul 31, 2012 1:07 am

oh me encanto la historia es tan fascnate me gusto el hech de que esten 3 capitulos y como digo ocnitualo

Blaine si tuvo problemas y Kurt tambien y ahora que se conocen se que Blaine se va a enamorar de Kurt ya lo quiero ver paseando desnudo por la plaza mmmmmm.... jajaja

me encanto lo ame continualo please
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Jul 31, 2012 1:40 am

Me fascinó simplemente me enamoré de tu fic. Qué tierno que compartan tantas cosas en común es lo que me gusta de ellos, por favor síguelo quiero leer más.

y un consejo yo creo que deberías poner este fic en la sección de Klaine creo que si editas el tema aparece una opción que dice: "Cambiar o mover a..." No sé nunca lo he usado.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Mar Jul 31, 2012 8:28 am

Muchas gracias por sus comentarios! La verdad es que no pensé en que por lo menos 2 personas lo leyeran!lo subí ayer y estaba medio desilucionada por que hasta que me desconecte no habia señales de que alguen lo hubiera visto Klaine-Kurt Y Yo 2824147739 pero creo que si tengo por lo menos dos personas que lo leen lo voy a seguir.
Gracias chicas ustedes son todo el apoyo que necesito.
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Mar Jul 31, 2012 9:42 am

Hola!!!! Aqui estoy otra vez, y les traigo un nuevo cap.
La primera vez escribi tres de una vez porque la inspiracion rondaba mi cabeza, pero en esta ocasion solamente puedo escribir 1. Tal vez no les guste... no creo que me quedo tan bueno. No pude cambiarlo a los FanFic de Klaine, pero para el prox. Fic será.DISFRUTEN!!!!!!


Capitulo 4, o eso creo: De amigos, a nada.
Después de mi primera (y no la ultima) conversación con Kurt, me volví más cercano. Como íbamos a las mismas clases, tuve la oportunidad de hablar con él y conocerlo mejor (¿y las clases?, por favor, soy el más inteligente de la clase! Además, a Kurt parecía no importarle). Los primeros días, deje que viniera conmigo y mi amigos a comer y a pasar tiempo juntos, pero debido a las indirectas demasiado directas de Wes, Jeff y Nick, decidí que era mejor pasar el tiempo nosotros dos. Ese chico me iba cayendo mejor cada vez más. Descubrí que teníamos muchas, muchísimas cosas en común, como si fuéramos creados uno para el otro (se que sueno bastante cursi, pero nosotros lo ¿enamorados? Hablamos con el idioma de los arcoíris y los unicornios).
Durante las primeras semanas, teníamos listo una rutina creada con Kurt para asegurarse de que pasáramos mas tiempo juntos (algo muy de novios, ¿no?)Que era más o menos así:
Despertar-desayunar-ir a clases-almorzar-actividad sorpresa -tomar café-actividad sorpresa-ver televisión (la novela de Kurt comenzaba a esa hora)-dormir.
A mi no me gusta la rutina, pero la seguí por Kurt, por el y su maldita perfección.
Pasaban los días y empezó algo que me temía, que me haría reír, llorar, sufrir y caminar desnudo por la plaza: me estaba enamorando. O por lo menos, es lo que más recuerdo después de Sebastian.
A los primeros días se sintió como una simple amistad, pero luego empecé a extrañarlo todo el tiempo, incluso si se iba por unos minutos. Pensé que lo tomaba como un hermano menor, pero después vino la taquicardia cuando lo veía, acompañado de unas ganas increíbles de besarlo en la boca y decirle “Teamo” , pero solo recibía un abrazo.
Ya se lo que probamente piensan, ¿Solo lo conoces unas semanas, y ya estas enamorado? Y la respuesta es SI, porque no hace falta una relación de amistad larga y buena para terminar enamorándote de tu mejor amigo.
Lo único que me dolía era que parecía no ser correspondido. Se comportaba un poco frio cuando me acercaba un poco mas, y aprovechaba cuando los chicos me buscaban para escaparse por un rincón. Tenia “planes” todo el tiempo con Tina, y no le podía decir nada acerca de mis sentimientos porque si se lo decía, temía el perder su amistad, que probablemente podría ser lo mejor que puedo conseguir.
No podía de dejar de pensar en eso, en el y en él, una y otra vez, incluso en clases, estando él junto a mi, pero el no quería hablar, como si ya le importaran las clases. A mi no me importaban. Lo mejor que me podía pasar era que un mono gigante como King Kong se llevara a profesor y yo lo salvara, convirtiéndome en el héroe adorado de Kurt (en mi imaginación se ve mejor). Incluso no pude escuchar cuando el profesor de Historia dijo “examen mañana”.
Me la pase todo el día relajado, jugando X-Box con mis amigos, Kurt no estaba ni para almorzar y no me dijo nada, Wes estaba en mi clase pero el escuchaba peor que yo ese dia, durmiendo pacíficamente, así que no hice nada mas que no-estudiar.
Al día siguiente me desperté sin Kurt en su cama, seguramente ya se había ido. Últimamente se estaba convirtiendo en algo molesto, porque parecía como si no me quería ver, y no hice nada de nada, literalmente, me porte bastante bien, lo comprendí, lo ayude con la tarea, seguí su estúpida rutina para que el se vaya desapareciendo de mi como si algo lo hubiera enojado.
Me fui enojado hasta Algebra, donde Kurt no estaba, porque mi clase era avanzada y el era malísimo. Mantuve todo ese humor hasta que tocaba Historia (mi materia favorita, que bien que toque dos días seguidos) y la primera frase del profesor fue “¿Listos para el examen?” y como todos murmuraban algo entre si o no ¿Examen?¿De que?. Como si estuviera leyendo mi mente dijo: de todo lo que estudiamos ayer.
Eso era lo que sinceramente necesitaba: que Kurt no quisiera hablarme y que halla examen de algo que no diablos sabía que era. El examen era corto, pero para el que estudio. A mi se me hizo largo, muy largo, era una sensación extraña pues nunca la había conocido (Gracias, Kurt). Entregamos a la mitad de la hora y la otra mitad le costo al profesor calificar los exámenes, mando a un chico de mi clase a entregarlos y se fue temprano, con cara de sorpresa desagradable.
En cuanto vi su cara, ya supe lo que iba a decirme mi hoja. El chico paro y se quedo lo suficiente para pasarme mi reprobado. Mi primer reprobado.(Gracias Kurt)

-¿Disculpa?
-Ya te lo he dicho, no me lo hagas repetir.
Estaba con los chicos, ¿cuando no? Y apenas les contaba la historia de mi primer reprobado. Los chicos bien podían ser actores, porque se comportaban como si el fin del mundo se acercaba y todos fuéramos a morir lenta y dolorosamente. Kurt no fue a almorzar, y me dijo que iba a salir con tina, como cosa rara. No puedo creerlo, pero creo que estoy sintiendo celos.
-¿Estas completamente seguro?
-¿Estas seguro de que el profe no estaba drogado?-Pregunta Jeff, muy serio.
-O tal vez tú estabas drogado-dedujo Nick.
-Es imposible.
-Donde estabas?
-¿En que pensabas?
-¿Pueden parar, por favor? No estoy de humor para hablar de eso.
-Por que? ¿Por el examen o por Kurt?
-¿Cómo que…? ¿Cómo lo saben?
-Ya te dije, nosotros lo sabemos.
-De acuerdo…
Decidí contarles todo porque, son mis amigos. Al principio se reían y hacían bromas, pero luego se pusieron completamente serios.
-eso es todo ¿Qué les pasa?-dije mirando las caras de mis amigos.
-Pues, existen muchos tipo de amor, como el primer amor, el amor duradero, el amor verdadero…y creemos que tu tienes un amor no muy bueno… el amor no correspondido.
-¿?
-Es cuando una de las partes (ósea tu) se enamora pero la otra parte (Kurt) no. Casi siempre termina con ti cómo un vagabundo sin amor.
-Tienes que contarle Kurt lo que sientes-dice Jeff-tal vez sienta lo mismo y puedan vivir felices para siempre.
-Y tal vez no.
-Pero el hecho es que nada se pierde con intentar.

Fui a mi cuarto con los ánimos por los suelos. Perdí un examen, tal vez tenga un “amor no correspondido” y podría perder a un amigo con lo que le iba a contar a Kurt.
Todos esos pensamientos rondaban mi cabeza, tan concentrado estaba que no note que abrí la puertas, hasta que una figura menuda se me acerco me dio un beso en la mejilla, y me abrazó mientras me decía : “lo siento”.
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por Angiie Gleek Mar Jul 31, 2012 12:28 pm

ohh esta hermoosoo tuu fic!! Klaine-Kurt Y Yo 1770242605, me encantoo... esperoo que sea un tipo de amor verdadero y no de "no correspondido"

me encantoo la introducción y como se van contandoo tooda su viida hasta ser intimos amigos, lo que no entendí es porque el alejamiento de Kurt, pero creo que esoo lo contestaras en los proximos capitulos!!, me gustoo muchoo muchoo muuchoo.. espero un nuevo capítulo y felicidades, escribes genial!! Klaine-Kurt Y Yo 650269930
Angiie Gleek
Angiie Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 27
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Mar Jul 31, 2012 4:25 pm

Hola!!!!!!!Esta Gleek tiene inspiracion hoy!esperemos que dure!!En fin lo que les traigo tal vez le pueda explicar a Angiie Gleek porque Kurt se aleja.
En realidad no me gusto como lo deje pero inventare una malefica manera de arreglarlo-arruinarlo.No digo más, aqui esta:

Capitulo 5: De amigos, a nada: La versión de Kurt.
(Para el que no le gusta leer títulos, este capítulo Kurt narra los acontecimientos del capítulo anterior, pero con su perspectiva)
Los primeros días no hicimos nada más que hablar. Teníamos (Blaine y yo) muchas cosas en común y al le interesaban mis ideas de moda y de canto, cosa que el club Glee no sabía apreciar. Solíamos salir con sus amigos Wes, Jeff y Nick, pero las obvias indirectas de los chicos nos ponían incómodos, pero creo que eran para mi ¿Se habrían dado cuenta de que me gusta? Porque estoy casi seguro de que Blaine me trataba como un amigo.
En fin, el hecho es que decidimos “salir como amigos” nosotros dos. Nos conocimos mucho mejor y refirme mi teoría de que en definitiva, estábamos creados el uno para el otro.
Decidí armar todo un horario para planear nuestras actividades, y a el no le pareció incomodar, al parecer creyendo que era solo para no desperdiciar tiempo, pero lo cierto es que solo quiero pasar todo mi tiempo con el. Estoy enamorado. Solo falta una mención de su nombre para pensar en cómo le diría que le amaba, como nos ennoviaríamos, como nos casaríamos, donde iríamos de luna de miel, como serán nuestros hijos, como será mi lecho de muerte con el (podríamos morirnos juntos, con la condición de que uno tenía que suicidarse), entre muchas cosas.
Ya se lo que probamente piensan, ¿Solo lo conoces unas semanas, y ya estas enamorado? Y la respuesta es SI, porque no hace falta una relación de amistad larga y buena para terminar enamorándote de tu mejor amigo.
De hecho pensé en seguir con mi plan de pasar tiempo con él, hasta que me reuní con mis mejores amigas Tina, Santana y Quinn.
Las cite un domingo en el Lima Bean, lugar de encuentro entre Blaine y yo. Las salude alegremente y les pregunte sobre el club Glee:
-Terriblemente terrible-responde Tina, con cara triste-es increíble saber cuánta falta nos haces.
-Si, lo único bueno que se le ocurrió a Mr. Shue es hacer The Edge Of Glory, y darnos los solos a nosotras-dice Santana, con una sonrisa.
-Si, ¿Podrías volver Kurt?-me rogó Quinn.
-No puedo-respondí, con lo que recibí las expresiones de tristeza de mis amigas. Intentaban de hacerme volver desde que me fui-en Dalton tengo mi corazón ahora.
-¿De quién hablas Kurtie? ¿A poco ya te enamoraste?-pregunta Quinn, con mira expectante.
-Hace unas semanas, conocí a una persona y … eso es todo.
-INCREIBLE!!!!!¿Cómo es? ¿Cómo se llama?¿es gay?¿canta bien?¿qué te hace sentir?-me interroga intensamente Santana.
-Se llama Blaine, es lindo, un poco bajo, con el cabello rizado y oscuro, unos hermosos ojos avellana que parecieran que tuvieran toda la felicidad del mundo, es gay, canta mejor que todo el club Glee y yo juntos, y cada vez que lo veo siento que quiero besarlo y decirle Te amo.-dije de una sola vez, aliviado de soltar todo eso.
-Oh Por Dios!! ¿Y te corresponde?
Cambie mi cara feliz por un semblante triste y serio-No l se.
-¿Sabes lo que YO haría?-dice Santana-dejarlo solo, no prestarle atención. Así sabrás si le interesas, si te viene a buscar.
-Si, eso funciono con Puck y yo-dice Quinn.
-Y con Puck y yo-dijo Santana.
-Y rompieron, ¿no?-se burla Tina.
-Tal vez solo funciona para gays y lesbianas, porque también me ayudo con Britt, y seguimos juntas-repuso Santana.
Lo pensé y decidí ponerlo en práctica, y deje a las chicas con la intención de no prestarle atención al chico de mis sueños.

Mala elección. No podía. Simplemente no podía dejar al chico que ¿amo? .Además, no tenía mucho amigos con quienes hablar, pero seguí fuerte, por lo menos 2 semanas.
Trataba de mantenerme distante y frio (casi muero, pero lo logre), Sali con Tina para no tener que salir con Blaine, y me escapaba de sus planes con sus amigos. Todo para saber si era correspondido. Todo por un consejo de mis amigas.
Blaine no me dijo nada, pero podía notar en su mirada, cada vez que me miraba, una mezcla extraña e tristeza, preocupación, ira y muchas cosas más. No sabia que una persona pudiera sentir tanto, pensé que podría explotar.
Después de dos largar semanas sin pasarla bien, Salí con mis amigas, una vez más. Les conté que me sentía mal por hacer eso, porque sabía que Blaine se sentía igual o peor y quería volver a hablar tranquilamente con él.
-Creemos que ya lo sabes-dijo Tina, después de un largo silencio.
-¿Qué?
-Que Blaine en serio te aprecia-dice Santana, avergonzada.
-Sentimos mucho lo que te hicimos hacer, somos unas pésimas amigas-dice, casi llorando Quinn.
-¿Qué? Obviamente no lo son. Me ayudaron a saber que estoy realmente enamorado. Pero lo malo es que si me aprecia, pero no me quiere como algo más que mi amigo, y le cuento lo que siento, podría perder su amistad.
-Tienes que contarle lo que sientes a Blaine-repone Tina-tal vez sienta lo mismo que tu y vivan felices para siempre.
--O tal vez no.
-El hecho es que nada se pierde con intentar.

Corrí, casi volé hacia mi cuarto y el de Blaine. Compre unos fideos con salsa de queso y carne con jugo de mango y pastel de chocolate (sus favoritos) en la cafetería. Lo organice en la mesa y prepare algo que sonaría mejor que unas disculpas: una canción. Creo que Mr. Shue me tiene mal acostumbrado a arreglar todo con una canción.
Estaba nervioso, pero entonces vi que alguien abría la puerta lentamente, así que corrí hacia allá, espere a que el ángel (también llamado Blaine Anderson) cruzara el umbral para atarlo con mis brazos y decirle algo, antes de besarlo en su mejilla, ahora sonrojada:
-Lo siento.
En verdad lo sentía.

Capitulo 6: La revelación.
(Narra Blaine)
En un segundo me encontraba triste y enfadado con Kurt, por dejarme solo sin razón aparente, y luego me encuentro su abrazo no quiero que me suelte nunca.
Si bien si me sonrojé cuando me abrazó, cuando me beso la mejilla con sus suaves labios y me dijo “lo siento”, parecía como si fuera un gran tomate gigante.
-¿Por qué?-alcancé a preguntar, metido en su abrazo.
-Por el dejarte solo, fue solo una mala idea de mis amigas.
-¿Por qué lo hiciste?
-Bueno…yo…necesitaba saber…si tu…este…me apreciabas-termino, con las mejillas sonrojadas con embarazo.
-Pero yo…¡Claro que te aprecio! ¿Por qué…
-Yo…este…creo que te explicaría mejor-prendió su grabadora-esto.
Empezó la canción y no pude evitar sonreír.
¿Cómo pudo recordar que me encantaba esa canción?
Empezaba la parte en que le tocaba cantar, Kurt se preparó y me sonrio. Yo me sonrojé aun más, nadie me había dedicado una canción antes.
Blow the candles out
Looks like a solo tonight
I’m begginning to see the light
Blow the candles out
Looks like a solo tonight
But i think I’ll be alright
Me uní al coro de la canción con emoción. ¿Es lo que estaba pensando?
Decidí acercarme más. No dijo nada. Incluso se acercó también, y pude sentir su aliento de vainilla.
Me relaje, y me deje llevar por la canción. Se acercaba la línea final de la canción.
But I think I’ll be all…right…
Como si ambos lo hubiéramos pensado al mismo tiempo, como si estuviéramos conectados por el amor, nos besamos. Fue un beso dulce, tierno y lleno de amor y con sabor a vainilla.No se cuanto duró, pero no me quería separar de él. Ahora era mío y no iba a dejar que nadie me quitara esa felicidad. Ni un examen.
Después de…que se yo…¿1 hora? Decidimos separarnos, pero me quede a una corta distancia, que solo se puede mirar con lupa. Le sonreí, y el también. Fui yo el que corto el silencio:
-Me gustas. Mucho.
-Tú también me gustas. Mucho.
Ambos nos reímos y nos sentamos a comer, de la misma bandeja y con la misma cuchara. Estaba sorprendido de que supiera mi comida favorita. No hablábamos, solo nos mirábamos a los ojos y reíamos.
Este momento fue tan perfecto. Al fin lo que he venido pensando desde que lo vi se volvió realidad. No podía quitar la vista de mi… ¡Momento! Se me había olvidado!
Me acomode, le tome la mano y dije, disfrutando cada una de mis palabras:
-Kurt Elizabeth Hummel, ¿Quisieras ser mi… novio?
Kurt, que estaba tomando jugo, casi lo escupe, pero tragó con dificultad y respondí, con las mejillas enrojecidas:
-Por supuesto, si, seré tu novio.
Sonreí con más ganas. Ya le podía decir “novio”. Vi que comía un poco de pastel y le ayude a limpiarse con un beso.
Cuando ya era hora de dormir, (es solo martes)m e despedí con un tercer beso y soñé pensando en que nadie, ni la muerte, podrá separarnos.

-¡¡¡CHICOS!!! ¿¿Dónde ESTAN??
Había pasado solo una noche, la más maravillosa de mi vida.
Desperté con Kurt a mi lado, con una bandeja de desayuno, canturreando:
-Feliz primera mañana juntos.
Ya estaba listo para salir, pero me espero solo para saludarme, darme el desayuno, y despedirse con un beso.
Ese beso me dejo con una sonrisa sosa todo el día y todo se hizo más fácil de entender para mí.
Después corrí hacia nuestra silla en la cafetería para contarles a los chicos la buena nueva, pero no los encontré.
Comí algo rapidísimo.Volé hacia el lugar al lado de la fuente, donde siempre nos encontramos.
Por suerte los encontré. A ellos, la laptop de Jeff y casi todo el colegio…¿casi todo el colegio? ¿Qué hace la mitad del colegio ahí?
Corrí hacia la multitud, y grité “¡WES!” con todas mis fuerzas. El aludido me miro y me sonrió, diciéndome:
-Aquí está el enamorado, venga chicos, déjenle venir con nosotros!
Muy confundido, camine por el espacio que me dejaban los demás chicos atónitos a mi alrededor.
Wes, Jeff y Nick estaban alrededor de la laptop, y me veían como si yo me hubiera ganado la lotería. La verdad es que con Kurt, me gane la lotería, lo que me dio una pista.
-¿Qué pasa aquí?
-Bueno…-Nick cambio su cara de felicidad por una de angustia-nosotros solo estábamos mirando algo.
-¿Se puede saber qué?
-Yo… este…
No importó. Lo corrí de su lugar y me senté en su lugar. En la laptop se mostraba un video de unas personas en un cuarto de Dalton. En…
-¡¡¡MI CUARTO!!! ¡¡¡QUE HACE ESA GRABACION DE MI CUARTO EN TU COMPUTADOR!!!
-Veras,-empieza a decir Wes, asustado-cada vez que alguien se une a nuestro querido grupo de amigos (Jeff, Nick, Tu y yo) instalamos algo llamado camarita de seguridad con conexión inalámbrica a mi laptop…
-Si, y de vez en cuando nos da por ver las grabaciones-sigue Jeff, sin dejar que yo hable.
-Si, una vez Wes y yo pillamos a Jeff…-comenzó Nick con una risita pero Jeff lo terminó:
-El hecho es que no podemos hacer nada, ya lo subimos al blog del colegio.
-Y los que no tienen internet, lo vieron por nosotros.
-Pero… a ellos no les interesa…-dije yo.
-¡Claro que sí! Klaine es la pareja No.1 del colegio!...Klaine=Kurt+Blaine-aclaró tras mi mirada de desconcierto.
-Si! Todo el colegio quería que se declararan-dice Nick con simpatía-ya todos sabían las babas que botaban el uno por el otro.
Reí brevemente. Si hubiera sabido que cosas malas se acercaban para lastimar nuestra relación, hubiera maldecido al destino, en vez de bendecirlo.

Eso es todo por hoy, amigos! No me gusto mucho la idea de adelantar el noviazgo pero ahora me dedicare a hacer sufrir a la feliz pareja (creo que empezare con Kurt).
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por Kenigal Mar Jul 31, 2012 9:20 pm

Dios Eso Chico Son Uno Pesados Como Así Que Los Harás Sufrí (No Es Que No Me Agrade La Idea) Está Muy Bueno El Fic Gracias Por Escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por johanna anderson Mar Jul 31, 2012 11:10 pm

lo ame me fascino primero me disculpo por no haber comentado no vi que actualizaste que tonta soy pero lo hago ahora

me encanto y continualo porfavor pero no los hagas sufrir mucho por que lloraria mucho y me gustaria que se cumpliera la propuesta de ellos de que si Blaine se enamorara caminaria por la pileta desnudo seria divertido mmmm....

continualo porfavor no puedo esperar mucho
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Miér Ago 01, 2012 12:08 am

no habia yo visto este ff,pero ahora que lo encontre definitivamente lo voy a seguir esta muy bueno me encanta cuando blaine habla de su vida , esta increible es muy dulce y no le da miedo exteriorizar lo que siente y ahora que esta con kurt pense que todo era felicidad...pero veo que no ...asi que esperare haber q sucede.... y estoy de acuerdo en que esos tres warblers son terribles...=))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Miér Ago 01, 2012 9:36 am

Hola!!!!De una vez les digo pero no tienen porque leer esto, solo queria desahogarme.70 vistos!!!que felicidad!He visto que a veces los autores responden los mensajes asi que lo voy a hacer:
Kenigal:Si, son muy pesados!Creo que si los hare sufrir, a la gente le gusta el dolor!!muahahahaha.
Johanna Anderson:Creo que si lo hare caminar desnudo, pero no me imagino una situacion. Los hare sufrir, pero no creo que se mucho acerca de hacer sufrir levemente, siempre me viene a la cabeza Saw cuando pienso en ideas malvadoscas.
DCazula:Si!siempre habia pensado ¿Por que no hacer a Blaine más dulce y romantico?Lo prometo, más adelante sera mas dulce que la miel.Me encanta el personaje de esos tres Wablers!siempre he querido hacer con ellos una imitacion de los gemelos Weasley (ok tal vez no me entiendas pero lo queria decir).
Chicos aqui esta otro capitulo (lo prometo, subire otro en la tarde) en este no hice cosas malvadoscas pero juro que sera en el proximo capitulo.Les adelanto que sera por Burt (siempre lo hemos visto como el n¿bueno de la histori, así que lo hare malvadoscomuahahaha)mejor dejo de hablar, demasiado chocolate por hoy.


Capitulo 7: La revelación: La versión de Kurt
(Como en el capitulo 5)
En un momento me sentía avergonzado por mi actitud hacia a Blaine, y luego lo abrazó para no soltarlo jamás.
Le di un beso en la mejilla y le dije suavemente “lo siento”, lo cual hizo que me sonrojara, pero creo que Blaine estaba demasiado ocupado tratando de que no se mirara su propio rubor.
-¿Por qué?-Me preguntó con dificultad, porque no quería soltarlo.
-Por el dejarte solo, fue solo una mala idea de mis amigas.-dije, con tristeza
-¿Por qué lo hiciste?
-Bueno…yo…necesitaba saber…si tu…este…me apreciabas-termine, me sentía avergonzado y con embarazo.
-Pero yo… ¡Claro que te aprecio! ¿Por qué…
-Yo…este…creo que te explicaría mejor-me prepare mentalmente a un rechazo o a una aceptación, pero no podía-esto.
Vi como sonaba la canción y al instante se sonrojo y me sonrió. ¡Dios! Por un instante me olvide de cantar, ¡se veía tan sexy cuando se avergonzaba!
Empecé a cantar y el se me unió. No sabía en donde diablos estaba la canción, pero la cantaba mirando directamente a sus ojos.
But I think I’ll be all…right…
Lo pensé en algo menos que una milésima de segundo. Era ahora o nunca. Ya me había acercado. Él también pensaba en hacer algo. ¿Se alejaría? No tenía tiempo para pensar más. Me incliné (o creo que los dos lo hicimos) y nos dimos un beso. Era un beso suave, hecho con ternura y dedicación (no tiene mucho sentido pero yo lo sentí así) y con un atrayente sabor a coco.
Después de un segundo (para mi) nos separamos un milímetro y nos seguimos mirando a los ojos, en silencio hasta que Blaine dijera:
-Me gustas. Mucho.
-Tú también me gustas. Mucho.-le respondí, con felicidad, soltar esas palabras es magnifico.
Nos reímos brevemente, y nos sentamos a comer (gracias al cielo, tenía hambre) y el volvió a sonreír. Eso quería decir que escucharlo las primeras semanas tenia éxito.
Comíamos juntos, y nos sonreíamos. Ahora que todo esta arreglado, nada malo podría pasar, ¿no? (respuesta de la autora: ¡claro que si!). No sabía quien iba a dar el siguiente paso, pero como siempre ese fue Blaine (en algunos momentos, el es más sentimental que yo):
-Kurt Elizabeth Hummel, ¿Quisieras ser mi… novio?
Yo estaba en un buen momento bebiendo jugo, casi lo escupo todo, ´pero me lo trague, lo cual ocasiono que casi me ahogara con el. No dije nada y disimule, pero después respondí:
-Por supuesto, si, seré tu novio.
Estaba feliz, ya le podía decir “novio”, y el hecho de que yo le gustaba parecía querer llevarme a las nubes.
Nos despedimos (si que fue un martes agitado) con otro beso (por mí que me besara todo el tiempo con esos hermosos labios).Me fui soñando que nada, ni nadie podrá separarnos (nota de la autora: es mejor que no se lo crean).
Al otro día me desperté pensando de que todo era un buen sueño, entre en desesperación, pero después escuche a Blaine hablar, entre sueños: “Kurt”.
Lo tome como buena señal, así que me rearregle, corrí a la cafetería y le traje el desayuno (tal vez será porque somos nuevos novios, pero ni crea que le voy a andar trayendo comida).Cuando despertó, me acerque a él y le dije:
-Feliz primera mañana juntos.
Listo lo salude, le di el desayuno, me falta… le di un beso y salí volando a clases (tenía algebra básica, y Blaine estaba en Avanzada, vaya que si era malo).
Todo el día estuve bien, pero con la rara sensación de que todos me sonreían, no sabia porque, es como si sintieran la felicidad que yo estaba sintiendo. Tal vez no todos estaban felices. Me encontré a Sebastian en la clase de Ingles y le echaba miradas a Blaine de “no-puedo-creer-que-tu-hubieras-ganado” y el profesor de informática no me miraba con esa sonrisa, característica de el. Era uno de sus mejores alumnos, y no sabia porque estaba así. Esto esta demasiado raro, pero pronto lo averiguare.
Por la tarde Blaine me dijo que le iba a contar A sus amigos y a sus hermanos y a su madre (ya sabemos porque a su padre no). Le sonreí con una sonrisa triste. Le podía contar a mis amigas (y claro que lo haría) pero de seguro no le podía contarle a papá. Casi le da un infarto (bastante literal) cuando se entero de que yo era gay, así cuando le diga que tengo novio, seguro se mata y regresa del mundo de los muertos a matarme a mi y a Blaine. Por ahora no lo sabrá.
Fui hacia el Lima Bean (si que me gusta ese lugar) en compañía de las chicas del club Glee New Directions, Mercedes, Rachel, Tina, Quinn, Santana. Les conté a Mercedes y a Rache lo que les había contado a las demás, de como me dieron el consejo, como lo corte para seguir mis instintos y como terminamos juntos, también la sensación rara y la actitud de mi profesor favorito.
Ellas eran un público bastante bueno. Sonreían, lloraban y se emocionaban en el momento adecuado. Cuando termine mi relato, toda tenían la misma opinión que yo: que nada ni nadie podrá separarnos.
No sabíamos lo equivocados que estábamos.

Listo, puedo morir por hoy!(estoy muerta de sueño, lo que hago por ustedes, para mi despertarme a las 7 es un delito)Por favor comenten, me encanta ver que a las personas les gustan lo que hago, eleva mi poca autoestima okno pero si me gusta verlos.
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por Rebeca_Anderson Miér Ago 01, 2012 11:16 am

Hola:

La verdad apenas encontre este fic, porque en parte porque solo me meto a fics de Klaine, asi que... apenas lo encontre.

No quiero ver sufir a la feliz pareja, no me gusta verlos sufrir, pero es tu descion asi que... solo prometeme que no sufriran mucho y que pase lo que pase no terminaran porque me mataria T.T

Espero la actualizacion pronto

Nos estamos leyendo

-Rebeca fuera-
Rebeca_Anderson
Rebeca_Anderson
***
***

Femenino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 29
Klaine Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Miér Ago 01, 2012 4:20 pm

Hola!!estoy muy cansada-se me acabo el chocolate, asi que no me hagan nada si piensan que este cap. es aburrido, la accion ya llega, tranquilos. Gracias por los comentarios y los que no comentan...¿que estan esperando? de sus comentarios dependen mi inspiracion gleek.Incluso si me dicen "tirate de un puente" les hago caso
[b]Aqui esta, que disfruten estos ultimos momento alegres okno pero tanpoco esperen solo miel.


Capitulo 7: empiezan los problemas.
(Narra Blaine)
Los días pasaron rápido, se convierten en semanas y estas se van volando a un más rápido. Con Kurt, todo es tan perfecto que cuando te das cuenta, ya ha pasado un mes.
Desde que nos volvimos novios, la vida cambió totalmente, por lo menos para mí. Desde mi accidente en mi antiguo colegio, pensé que nunca más volvería a ser feliz, y menos con alguien que me quiera. Ya sé que puedo ser feliz, y que todos estén felices con mi felicidad. El día en que le conté a mi familia mi felicidad (también llamado Kurt), Marissa casi llora de la emoción y me pidió detalles de TODO lo que sucedió (ya le había contado todo acerca de Kurt cuando recién lo había conocido).Cooper me felicitó, y su felicidad parecía sincera. Mamá parecía la más feliz de todos, incluso más que yo. No me dijo ni una sola palabra, pero su felicidad le salía por los poros. Mi familia parecía contenta de saberlo, y quería conocer al novio. Solo faltaba mi padre, pero no era de mi familia para mí.
En el colegio, todos parecían celebrar nuestro noviazgo, lo cual decía que la teoría de los terribles (Wes, Jeff y Nick) era cierta y todo el colegio se enteró, de alguna u otra manera. Los alumnos de Dalton me felicitaban, e incluso algunos profesores. Lo que más llamaba la atención, era que el profesor de informática parecía algo incómodo con la situación, cosa que el no entendía, ni tampoco Kurt.
Era tan feliz con el que no me interesaba saber acerca de personas quienes no les gustaba mí, nuestra relación. Kurt y yo solíamos cantar juntos donde fuera, ir a mi cuarto solo para verlo quejándose de mi ropa y mis zapatos, realizar las tareas juntos y terminar haciendo de todo menos la tarea (no lo malpiensen, por favor), a veces solo acostarnos en la cama de Dalton, uno al lado de otro, y vernos a los ojos, pensado la misma cosa: “¿Qué haría sin ti?”.
Kurt me llevó al Lima Bean (no pareciera haber otro lugar en el mundo) a conocer a New Directions, sus amigos de siempre. Ahí conocí a todo el clan: Rachel, Finn, Quinn, Noah (a quien le dicen Puck), Tina, Mike, Artie, Sam, Brittany, Mercedes, y Santana. Todos parecían ansiosos de conocerme, las chicas me estudiaban en detalle, y me bombardeaban con preguntas.
-¿De dónde eres?
-¿Sabes cantar?-Rachel.
-¿Qué te hizo Kurt para que este contigo?-Mercedes.
-¿Eres un unicornio igual que Kurt?-Creo que ya sabemos quien es.
Lo que alcancé a ver, es que Finn se llevó a Kurt, le empezó a hablar y Kurt puso cara de angustia. Finn parecía muy serio, fuera lo que fuese que le dijera. No era esa la primera impresión que quería tener del hermanastro de mi novio, así que cuando dejaron de acosarme y se fueron, le pregunté a Kurt que pasaba con Kurt.
-Pues…-dice lentamente, lo había llevado a un centro comercial para relajarlo, eso siempre lo relaja.-Lo que pasa es que yo no le…he contado a mi…padre acerca de nosotros.
-Lo entiendo-dije, a mi padre tampoco le hubiera gustado enterarse de que su hijo menor tenia novio.
-Pero-interrumpió Kurt-Finn amenazó con decirle a mi padre si yo no le decía primero. No lo culpó-dijo, cuando vio que iba a renegar-el es muy bueno con migo, pero sabe que esto no será un secreto para mi familia por mucho.
-No te preocupes-digo, pasándole una mano por la cintura, como un abrazo y dándole un rapidísimo beso en la mejilla-yo tengo una idea. Podemos ir el sábado a que conozcas mi familia y luego podemos ir el domingo a conocer la tuya, todo saldrá bien.
Oigan, ustedes-dice una voz fuerte, proveniente del mismo local de ropa en el que estábamos nosotros-dejen sus demostraciones de cariño para su casa-nos asustamos y miramos hacia atrás, pero sonreímos cuando vimos a Sam, sonriendo y caminando hacia nosotros.
-¿Qué haces aquí?
-Yo trabajó aquí-respondió Sam-me tome un descanso para conocer a tu novio.
-Oh!-no sabía que trabajabas un domingo-
-De hecho…yo…me falta algo de dinero…este…no me gustaría que se lo contaran al club glee.
-Tranquilo-dije yo-nadie se dará cuenta.
Llegamos a la plaza (es increíble lo que pasa cuando charlas tan animadamente con alguien a quien aprecias).
De repente me acordé de una idea increíblemente loca. Me reí de solo pensar si lo hiciera en este instante. No pude parar, y la gente nos volteaba a mirar debido a mi risa de psicópata demente.Kurt trató de pararme y cuando lo hice Kurt me dijo, con un dejo de enojo en la voz:
-¿De qué te ríes? Espero que sea algo realmente gracioso, porque la gente no paraba de mirarte como si fueras a explotar.
Mire a Kurt detenidamente. Su gesto de enojo era tan bello… lo hacía ver tan maduro y tan sexy! Le dirigí una sonrisita y le conteste:
-Cuando apenas te conocí, los terribles me dijeron que si me enamoraba de ti, me hacían caminar desnudo por toda esta plaza.
Mi novio cambio su cara por una imaginativa por un momento, luego sonrió y dijo:
-¿Lo harás?
-Ni por un millón de dólares-declaré firmemente-no es que no estoy enamorado, si lo estoy. Solo que prefiero guardar mi cuerpo a ti-termine con picardía.
-Jjejeje… en fin… ¿Te gustó la película? A mí me encantó sobretodo la parte en la que hacen la parodia de Paris Hilton, se veía tan real, además me encanta el personaje de Lucy, es como todo tierno… Blaine ¿Me estas dejando hablando solo? Sabes cuánto me disgusta que me hagan eso porque…
Le puse un dedo en sus labios, y le dije, tranquila y tiernamente:
-Te amo.
Era la primera vez que se lo decía, solo habían pasado 1, 2 meses pero tú sabes cuándo es amor verdadero.
Kurt estaba comiendo un pastelillo cuando se lo conté. Casi se ahoga (creo que solo le digo cosas bonitas cuando come) pero tragó y me dijo:
-Yo también te amo.
Nos fuimos tomados de la mano, cada uno pensando en la cena con la familia el prox. Fin de semana. Mi cara era de felicidad, pero la de Kurt era como de duda.

Entresemana no pasó nada interesante (salvo que un lagarto traído por Jeff de regalo de cumpleaños para Nick cuente) y yo estaba muy ansioso con respecto a la cena, pero nadie se veía peor que Kurt. Iba de aquí para allá, y ni siquiera yo podía contenerlo. Sabía que era por la cena, pero no podía creer que el padre de la cosa más bonita del mundo no podía ser tan malo (nota de la autora: no se vaya a creer eso)
El día esperado llegó. Sábado por la noche. Estábamos en el carro, rumbo a mi propia casa. Llegamos y mi madre estaba esperando en la puerta. Saludó a Kurt y a mí, y nos invito a pasar, no sin antes recalcar maternalmente de que Kurt estaba desnutrido. Me invitó a la mesa y empezó la conversación hablando de mi cuando era bebé. A Kurt le parecía muy interesante y continuo hablando con mi madre como si fueran amigos desde hacemucho.Luego llegó Marissa y Cooper. Mi hermana estrujó a Kurt y le revolvió los cabellos, gesto que a Kurt le gustó y desagrado al mismo tiempo (se me olvido decirle que nadie toca su pelo) y Cooper le saludó brevemente con la mano y mantuvo sus ojos en él como un águila que espera su presa. La cena resulto deliciosa y realmente divertida. O eso era hasta que mi madre le mostró a Kurt unas de mis mil fotos de cuando era un bebé que no sabía de su orientación sexual y por lo cual todos lo querían. Lo que me disgustaba es que en casi todas estaba desnudo. Precisamente quería escapar cuando mi mamá dijo que podíamos dormir en mi cuarto, obviamente sabia que ninguno iba a hacer cosas sucias bajo su techo.
Al día siguiente era la gran cena con el padre de mi amado. Estaba tan nervioso que no sabía cómo reaccionar. Según la mirada de Kurt, me imaginaba a un gigantón de 2 metros, con una escopeta persiguiéndome por toda la ciudad, hasta que caía muerto de un tiro certero al corazón. En todo el día no nos dijimos nada, y cuando era hora de ir, decidí vestirme y esperar a Kurt en el auto. Yo estaba usando una camiseta roja, con pantalones negros y un corbatín negro con puntos rojos (hasta yo me sorprendo de cómo mis cosas combinan horriblemente). Lo vi salir con una mirada triste, y unos vaqueros con una camisa normal y gris, sin ningún accesorio ni excentricidad. Así, no era él, le quitaba más belleza a su cara y a su cuerpo.
Fuimos a su casa, escuchando “Perfect” lo que al parecer le subió un poco el ánimo.
Encontramos la puerta entreabierta, y cuando entramos no había signos de que un humano vivía ahí. Solo una pizza gigante con una botella igual de Coca-Cola.
-¿Alguien sabia que veníamos aquí?-pregunte asustado, esto se estaba pareciendo una película de terror. Lo mire asentir aterrado. Le susurré el porqué de su cara y él, que estaba en frente mío y con cara a la puerta, señaló a la entrada.
Bueno, por lo menos no se parecía tanto en mi sueño. No era tan gigante, y aun no me perseguía.


tantantantan...
¿Que pasara entre estos tres personajes?
¿Dejara Burt en paz a esta relacion?
¿El padre de Blaine se enterara?
¿Sera la pizza de peperoni?
¿Por qué hago tantas preguntas?
Todo esto y mucho más en los proximos capitulos de:
Kurt y Yo
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Miér Ago 01, 2012 7:36 pm

jejejejeje me encantan tus reflexciones ..jejeje y yo creo que la pizza mas bien es de Queso..=)))

wow me encanta la historia, como la narras desde la perspectiva de cada uno de los personajes, es genial saber como vive el romance cada uno...lo adoro en verdad lo adoro

Pd1.- una imitacion de los hermanos weasley siiii me encantaria eso, por que los 3 warblers son asi de terribles jejeje

pd2.- te gusta el chocolate? jejeje genial ami me vuelve loka =))

saludos y sigo leyendo muy atenta
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por johanna anderson Miér Ago 01, 2012 9:30 pm

me encanto tienes que continuarlo porfavor y no los hagas sufrir mucho se que yo los hago sufrir mucho en mi historia pero eso no quiere decir que lo hagas

lo ame me encanto todo fue fabuloso amo a la familia de Blaine menos al padre y aun no se que decir de la familia de Kurt huy continualo
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Jue Ago 02, 2012 9:56 am

Hola queridos!! Estoy aqui otra vez, trayendoles más caps de esta cosa que ustedes llama Fanfic y yo llamó Locas estupideces que ocurren en mi cabecita.Este cap me parecio corto, y aparece un personaje malvadoso que odio. De una vez les digo...Mañana es mi cumpleaños!Me estoy haciendo más vieja, pero no menos gleek. Sigo profundamente obsesionada y quisiera agradecer a todos aquellos que leen mi FF, sobretodo a :
DCazula:Lei tu mensaje! ahi te mande la respuesta. Creo que me pareces una persona super genial y todo ese blablabla.Trato de pensar mas ideas para hacer que los terrbles de Dalton se parezcan as a los gemelos Weasley y en definitiva AMO EL CHOCOLATE. Eso fue lo que me inspira todos los dias a seguir viviendo.
Johanna Anderson:Jajaja tu eres la que me hace sufrir! no creo que pueda hacerlo mejor que tu! Si me encanta la familia de Blaine pero segurito no te gustaran los padres de los dos novio.
Dejo de hablar y les muestro esto:


Capitulo 8: Una reunión.
(En esta historia, los únicos que pueden narrar son Blaine, Kurt y yo. Creo que esta será la primera y ultima vez que yo narro,)
Burt esperaba ansiosamente que la puerta de aquel bar se abriera en la madrugada. Era el único bar al que asistía, y estaba ansioso de la conversación que pronto iba a tener.
Todo comenzó un domingo, día en que Kurt le preguntó a su padre si podía ir a comer a su casa el domingo, y que iba a traer a ALGUIEN. Eso en definitiva no le gustaba. Alguien podría ser cualquier persona. Él no había aceptado tan bien la salida del closet de su hijo por que era su único hijo, su único recuerdo de su madre. Le parecía una bazofia de la humanidad la gente diferente. Negros, gays, lesbianas, indios, gente diferente. ¿Racista? No, solo que pensaba que toda esa gente fue creada por el demonio para destruir la tranquilidad del hombre blanco.
El domingo compró una pizza gigante de peperoni con muchísimo queso (Selección de su autora y de DCazula) y una gran Coca- Cola, esperando a que lo peor no pasara. Lo único que no quería que pasara es que fuera su novio (pero sucedió lo inevitable).
Se escondió en el baño oculto (si, tenían un baño oculto) y espero a que la feliz pareja entrara por la puerta entreabierta. El, la oscuridad y su escopeta. No estaba cargada (tampoco es un asesino), pero eso le daría un gran susto al novio y lo haría pensárselo dos veces antes de manchar más el nombre de la familia Hummel. El baño quedaba al laditico de la puerta, y aprovechando que el infeliz estaba de espalda a la puerta, se acerco lentamente (ignorando olímpicamente la cara aterrada de Kurt, que susurraba por lo bajo) se acerco a Blaine y le “apunto” a Blaine y en la cara. Blaine consiguió voltearse, solo para ver la escopeta y un monstruo detrás de ella.
-Que de…-es lo único que pudo decir Blaine ante la imagen amenazante de su padre.
-El- dice Kurt, parecía tan pálido como un muerto-es mi padre.
-Tú eres la otra mariquita, ¿No?-dice Burt, con cara de “respóndeme-o-te-mato”.
-Yo…este… ¿Qué?
-Tu sabes, el otro maricon-responde Burt, sin perder su cara amenazadora (y su estupidez).
Kurt parecía profundamente dolido por esa palabra y trataba de ocultar sus lágrimas de ira. Blaine recordó a su padre. Bien podía ser su clon. Todo ocurría en su cabeza. El otro colegio, la graduación, el hospital, la pelea de sus padres, para no volverlo a ver. Se fue por unos segundos, pero luego se repuso y alzó las manos, como lo hacían en televisión los policías. Lo hizo con calma, y dijo, moviéndose para tapar completamente a Kurt:
-Hola, mi nombre es Blaine y soy el amigo de Kurt.
-Tú no eres amigo de Kurt. Yo se lo que tú eres. Eres su…su…eso-terminó, con una mueca de asco.-vi el blog del colegio-Blaine maldijo por lo bajo a Jeff-no soy bobo, y tu tampoco.
-¿Por qué lo dice?
-Puedes irte de una vez-respondió Burt, al estilo loco psicópata (creo que estoy obsesionada con eso)y dejar de manchar el nombre mi familia, o morir aquí (ok, no lo iba a matar, tal vez dejarlo traumado por toda su vida, pero sabia que se iría corriendo).
Pero para su sorpresa, el malcriado mocosillo no se fue. Se quedo ahí, tapando a Kurt como si de eso dependía su vida.
-No tienes porque hacerlo.
-Claro que puedo.
-Pero…-dijo Kurt. Los otros se voltearon para mirarlo. Era la primera vez que decía algo.-no puedes matar a tu hijo, verdad?-se puso delante de Blaine, que trataba de cubrirlo, parecía como si los dos querían cubrirse al mismo tiempo.
-Claro que no-dijo Burt confundido-les diré algo, solo porque Kurt esta aquí, ya veras cuando estés solo-dijo señalando a Blaine y luego pasar su dedo por su cuello- Es mejor por el bien de ambos, que no demuestre que andan botando arcoíris por doquier, o yo mismo me encargare de separarlos.
Kurt no dijo nada, pero señalo a Blaine y luego a la salida. Salieron silenciosamente y Burt sabía que iban a hablar en el auto.
FIN DEL RECUERDO.
Alguien sacó a Burt de sus pensamientos. Era la misma persona que le había dejado una nota con el nombre del bar y la fecha, con una sola palabra más, “Separarlos”. Era una persona grandísima, casi como de su estatura. Tenia pelo negro-café rizado y ojos negros como el carbón. Había un brillo diabólico que brillaba (brillo que brillaba, que inteligente) en sus ojos. Daba miedo y respeto hacia el. Se sentó en la silla desocupada y dijo, sin prisa pero sin lentitud:
-Mi nombre es Tobias Anderson Hankel, padre de 3, orgulloso de 2 y apenado por uno. De ese vinimos a hablar. Supe que su hijo y mi hijo andan repartiendo polvillo de hadas por todo Ohio. Estoy dispuesto a hacer lo que sea para separarlos. Como ve, yo también odio a mi hijo…
Alto, ¿odio a mi hijo? Pensó rápidamente Burt. Después de varios minutos rodeando lo inevitable, se dijo a si mismo “es cierto, odio a mi hijo”. Se estremeció levemente per luego se recupero y siguió el hilo de la conversación.
-¿Qué haría para separarlos?
-Oh, señor Hummel-dijo con una diabólica sonrisa-usted no se podrá imaginar lo que yo haría para que mi hijo sea varón otra vez. Como dicen por ahí “mejor muerto que diferente”.
Burt oyó eso y se alarmo de verdad. ¿Qué diablos dijo? No, no podía hacer eso. Odiaba a su hijo, pero tampoco para matarle. Iba a decirle eso, pero vio que el señor se alejaba mientras decía:
-Hasta luego, Sr. Hummel, me alegra que tengamos la misma loca idea.
¿Qué idea? ¿Qué quería el señor con nombre de perro (así se llama mi perro)? Yo asentí? Tal vez cuando estaba pensando. ¡Diablos! Cambiaria todo lo que tenia para saber que le dijo el Sr. Anderson.
Bueno, pronto lo sabrá.


Taran... si lo se me quedo un poco mediocre pero me despertaron a las 6:00 a.m ¡A mi no gustarme! Les dejare unas palabras clave de los prox. caps. (sin necesario orden):
Londres, orfanato, complices, chocolate, ideas, despedida, malvado, huida, busqueda.







CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Jue Ago 02, 2012 3:32 pm

Listo!no se porque diablos publico dos veces al dia en lugar de 1 vez de una vez, supongo que estoy loquita!Este capitulo me gusto, no se porque. Mientra escribia, me llego la inspiracion y ya se que hare (los hare sufrir muahahaha) porfa mañana n o me esperen, tratare de publicar mañana pero no se esperancen (esa palabra existe o la acabo de inventar)ok no importa disfruten:
Capitulo 9: La visita.
(Este capítulo es narrado por Blaine, la visita de los novios a la casa de Burt)
Al ver que Kurt me señaló la entrada, me voltee justo a tiempo para ver como un hombre alto, con un extraño objeto en la mano se acercaba a los dos, con un sonrisa maniática que me recordó que esto se parecía cada vez más a una película de terror hasta que el hombre me apuntó a la cabeza y sentí que mis colores se iban poco a poco.
-Que de…-es lo que alcancé a decir, realmente no sabía lo que este hombre podría hacer.
-El- dice Kurt, parecía tan asustado, o más que yo-es mi padre.
-Tú eres la otra mariquita, ¿No?-sabia lo que eso significaba, sentía como una lenta ira se metía en mi piel. Si dice “otra” probablemente así trataba a Kurt.
-Yo…este… ¿Qué?
-Tú sabes, el otro maricon-la respuesta de Burt me sorprendió tanto que mi sorpresa fue más que mi odio.
Kurt parecía profundamente dolido por esa palabra y trataba de ocultar sus lágrimas de ira. Lo mire por un momento. Eso era todo. Iba a matarlo. Cualquier persona que se metiera con mi ángel se metía conmigo. Pero luego me fije en el gran parecido con mi padre. Bien podía ser su clon. Todo pasaba por mi cabeza, y me turbó de proteger a Kurt y mi propio pellejo (estoy súper obsesionada con esa palabra). El otro colegio, la graduación, el hospital, la pelea de mis padres, para no volverlo a ver. Inmediatamente volví a la realidad y decidí aplicar todo lo que aprendí en CSI. Alcé mis manos, tal y como los policías lo hacían y decidí que mi prioridad principal fue ayudar a Kurt.
-Hola, mi nombre es Blaine y soy el amigo de Kurt.-dije, tratando de parecer confiado y frio.
-Tú no eres amigo de Kurt. Yo sé lo que tú eres. Eres su…su…eso-me enfadé más al ver su mueca de odio, que lo hacía parecer un zombi gigante.-vi el blog del colegio-me prometí que si salía vivo de esto, iba a matar a Jeff y a sus estúpidas cámaras en mi cuarto.-no soy bobo, y tu tampoco.
-¿Por qué lo dice?-de acuerdo, estoy confundido.
-Puedes irte de una vez-respondió Burt, a mejor estilo de película de terror, ya estaba pensando en que estoy parecía una cámara escondida-y dejar de manchar el nombre mi familia, o morir aquí (morir, de qué demonios estaba hablando, ya estaba esperando a que el presentador viniera y dijera ¡feliz día de los inocentes!).
El señor estaba medio loco, yo no iba a dejar a Kurt ni muerto (ojala no se lo tome tan literal). Iba a protegerlo hasta el final de mi vida, y si él no entendía esto, tampoco podía detenerlo.
-No tienes porque hacerlo.- no tenia porque, el ser gay no es malo.
-Claro que puedo.-dijo, ofreciéndole una de las mejores sonrisas de “estoy-loco,-tengo-un-arma…-¡puedo-hacer-lo-que-quiera!”
-Pero…-dijo Kurt. ¡Por todos los cielos, Kurt no empeores las cosas! Mirarlo. -no puedes matar a tu hijo, verdad?-se puso delante de mí, pero yo no me iba a dejar, si mataba, me mata a mi, porque si puedo vivir pero sin Kurt, es como ser un inferí (referencia potterica, otros sinónimos podrían ser zombi) así que trate de cubrirlo mientras el trataba de cubrirlo, era como si dos personas que no habrían abrazado nunca se abrazaran (en otra situación, esto habría sido muy gracioso).
-Claro que no-dijo Burt confundido-les diré algo, solo porque Kurt está aquí, ya verás cuando estés solo-dijo señalándome y pasando su dedo por su cuello. Me estremecí pero logre mantener mi mirada fría.- Es mejor por el bien de ambos, que no demuestre que andan botando arcoíris por doquier, o yo mismo me encargare de separarlos.
Kurt no dijo nada, pero a leguas que estaba a punto de explotar, me echó una breve mirada e hizo una seña hacia afuera. Le dedique una de mis mejores miradas de diva enfadada y Salí mucho después que Kurt, fulminando a Burt con mi mirada.
Cuando Salí de la casa, vi que Kurt ya había prendido el coche (también estoy obsesionada con esa palabra) y me esperaba para salir corriendo de ahí. No hablamos nada, ni siquiera prendimos la radio, hasta que llegamos a un lote abandonado y ahí pudo explotar toda su ira:
¡COMO ES POSIBLE! ¡SIEMPRE TIENE QUE LLEGAR AHÍ CON SU ARMA AMENAZANTE Y ARRUINAR MI VIDA! ¡NADA DE ESTO HUBIERA PASADO SI ME HUBIERA QUEDADO EN CLOSET Y DEJADO QUE EL MANDRIL DE KAROSKY ME PEGARA CADA VEZ QUE…-esa frase quedo interrumpida cuando apoye mis labios sobre los suyos, con una mirada tierna que derretiría todo el polo. Simplemente era adorable cuando se enfadaba.
¿Qué estás haciendo? Todo este fraude y tu solo me besas y todo se calma? Sabes, pensé que te interesarías más en saber cómo parar a mi padre de matarte y tu solo…
-Te amo-lo interrumpí. Era como la vez en la plaza (esta vez Kurt no tenía nada con que atragantarse) Reí brevemente cuando Kurt cambiaba su cara de enojo por una de desconcierto-Tan simple como eso. Nunca me he dado cuenta de cuánto te amo cuando te enojas. No te enojes conmigo, solo que pienso que nada...podrá…separarme…de…ti-dije, dándole un pequeño beso por cada palabra.
-Pero, mi padre…
-Tu padre podrá decir lo que se le apetezca-lo volví a interrumpir- Por mí, me escaparía a China por estar contigo, sin problemas. A mi madre y a Marissa les parecerá muy romántico, y mi hermano…ya lo ha hecho antes, así que lo tomara normal. A tu papá obviamente no le interesaría.-mi amado rio y yo dije, más serio que nunca-hablo en serio. Podríamos irnos en vacaciones, podría conseguir un trabajo de verano, y tu también, y podríamos pagar nuestro colegio, nuestra futura casa, nuestra boda, a nuestros hijos, y pasar toda nuestra vida juntos, sin nuestros padres, podríamos visitar a mi madre y hermanos, a tus amigos del club Glee, oh ¡ellos podrían cantar en nuestra boda! Esto sería …-me callé- Kurt, ¿Me escuchas?.
-No sé que hice para merecer un novio como tú.
-Tienes mucha suerte.-dije sonriendo. -¿Por cierto, donde estuviste todos los fines de semana, si no estuviste con tu padre?
-Oh! –Dios, amaba ese gesto!-bueno, estaba rotando por las casas de Santana, Mercedes, Tina…
-No se diga más, te vienes a mi casa- dije con una gran sonrisa-hay un cuarto vacio que podrías usar, y mi mamá estará contenta de tener otro “hijo” al cual amar y criticar su “desnutrición”.
Los dos reímos, parecía que nuestra vida iba a cambiar. Pero lo que no sabíamos, era que tal vez, no fuera para bien.
Taran...
Hasta luego chicos! Como les dije mañana estoy de cumple, asi que no me esperen! Pero si deseen que me regalen mucho chocolate para ayudarme a escribir! Proximamente:
La visita de Burt (contada por Kurt)
El plan malvadosco de Tobias empieza (y no les va a gustar nada)

CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por johanna anderson Jue Ago 02, 2012 4:42 pm

que increible dios eres asombrosa y muy alerge amo tu historia

a no puedo creer se van a escapar y juro que si el nombre de perro y el maniatico les topan un pelo los mato yo con mis manos

mañana es tu cumpleaños verdad bueno que cumplas muchos y mas y dios te de la fuerza y la sabuduria para continuar la historia jajaja que tengas un buen cumpleaños y muchos chocolates para ti :)Klaine-Kurt Y Yo 1770242605 si
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Jue Ago 02, 2012 5:38 pm

ahhhhhhhh amiga mia eres muy maldadosa sabias? ese Tobias dijo apenas unas lineas y ya lo tengo en mi lista negra...y si se junta con Burt esto definitivamente terminara en tragedia...mal mal mal.

pobrecito de mi blaine con semejante susto de la escopeta ese señor si que esta loko

gracias por poner mi sugerencia de la pizza de queso..jeje siempre es un exito y sigo pensando que estas muy obsecionada con algunas palabras...muy intenso jejeje

Saludos , besikos y ya te mande otro mensaje =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Vie Ago 03, 2012 10:22 am

Hola! Hoy estoy de cumpleaños pero la historia que mi cabecita esta creando no me deja pensar, y me desperte temprano otra vez!
Johanna Anderson: Jjejeje muchas gracias, cree que ademas de matarlos, vas a querer matarlos tres veces y bailar en su tumba, y profanarla tambien. Para mi, lo que voy a hacer es muy malvadosco!!
DCazula:si eso sera una gran tragedia emocional, pero el que peor sufre es Blaine (no se porque pero quiero hacerlo sufrir, hoy me siento malvadosca) Yo tengo muchas obsesiones, creo que la loca soy yo (yo de ustedes voy buscando un manicomio)
[b]Entonces...aqui esta, el prox. capitulo ya lo tengo planeado, hoy voy a deshacerme escribiendo, el prox. sera malvadosco con M de malvadosco (ok no se me ocurrio otra palabra)
Capitulo 10! La visita.
(Narrada por Kurt)
Era simplemente imposible. ¿Qué estaba haciendo? Fui el primero que vi al gigante con el arma. Ese era mi padre. Me quede tan congelado que no le dije nada a Blaine, hasta que me repuse y le señalé con el dedo la entrada. Le apuntó a Blaine, yo sabia que era como en la ruleta rusa, solo una bala de 5. Mi papá era un psicópata. Pero apenas lo había notado.(toda historia necesita un buen psicópata).
Me desconecte unos segundos y pensé en mi pasado. De como éramos felices con mis DOS padres, de como mamá murió y mi padre también, convirtiéndose en un alcohólico de primera. De como le contó que era gay, esperando que lo tomara bien, recibiendo lo contrario, de esas semanas largas sin que le dirigiera ni una sola palabra, de como empezó el maltrato en el colegio, de como Carole (su madrastra) se dio cuenta y trato de protegerme (lo quería mas que su padre) metiéndome a Dalton, en contra de mi padre, pero el estaba tan enamorado de ella que lo permitió(breve historia: cuando conoció a Carole, solamente bebe los sábados y domingos y festivos, cuando le miente a su esposa diciendo que iba a ir con sus amigotes a ver futbol), de como conoció a Blaine, el inicio de su noviazgo y el probable fin se encontraba aquí, porque papá es capaz de matar para verme varón.
-El- digo, despertando, con una frialdad que decía “te-dije-que-no-debíamos-conocer-a-mi-familia”-es mi padre.
-Tú eres la otra mariquita, ¿No?-¿disculpa? Nunca me había tratado así, en realidad me trataba con la ley de hielo. Sentí como mi ira afloraba, y mire a Blaine, que apretaba sus puños, dispuesto a lanzarle un golpe que jamás olvidara (como ya sabemos, Blaine practica boxeo, o algo así, por lo que podría dejarle marca de por vida al loco)
-Yo…este… ¿Qué?- dijo Blaine (¿es tonto, o se hace?)
-Tú sabes, el otro maricon-Ya me lo esperaba, pero no de esa manera.
Me sentí inmediatamente dolido, avergonzado e iracundo. Unas cuantas lágrimas con sabor a ira querían salir de mis ojos, pero no quería mostrarlo. Quede en shock. Hasta que vi a Blaine.
Tenía una cara de odio extremo y parecía que lo odiaba más que yo, hasta que un pensamiento lo turbó, me preguntaba que estaría pensarlo para escapar por un momento de vida o muerte (literal). Volvió, y alzo las manos, como hacían los policías que solíamos ver juntos. Ojala no hiciera alguna estupidez.
-Hola, mi nombre es Blaine y soy el amigo de Kurt.-me sorprendió, en realidad ver CSI ayuda (nota de la autora: cuando tengas a un maniático frente a ti, trata de parecer calmado y sin arma; y si trata de matarte, solo haz de que no te importa, eso lo aprendí yo)
-Tú no eres amigo de Kurt. Yo sé lo que tú eres. Eres su…su…eso-realmente no le conté nada a el -vi el blog del colegio-Jeff, te matare! Fue lo único que pensé, con todo lo que tenia que pensar (que mas, de como salir vivo de este loco demente psicópata sociópata racista, etc., etc.)- no soy bobo, y tu tampoco.
-¿Por qué lo dice?-en realidad, eso me confundió.
-Puedes irte de una vez-respondió Burt-y dejar de manchar el nombre mi familia, o morir aquí –ya en serio, ¿están de broma todos? Realmente podía matar mi padre (momento de risa interior, interrumpida) si que podía.
-No tienes porque hacerlo.- y Blaine seguía actuando como un policía, genial.
-Claro que puedo.-Parece que todo el mundo ve CSI, al menos ellos, podrían actuar en eso, si pudieran.
-Pero…-interrumpí, tratando de traerlos a esta situación de verdad dijo Kurt. -no puedes matar a tu hijo, verdad?-interferí entre Blaine y Burt, porque si Blaine moría yo no podría vivir bien. Es el amor de mi vida, y lo cuidare como a mi guardarropa. Blaine a su vez intentó cubrirme, asique esto resulto como un raro abrazo, más que nada.
-Claro que no-dijo Burt confundido-les diré algo, solo porque Kurt está aquí, ya verás cuando estés solo-dijo pasando su dedo por su cuello, de la forma que solo un demente haría. Me estremecí a la vez con Blaine pero solo el se mantuvo frio.- Es mejor por el bien de ambos, que no demuestre que andan botando arcoíris por doquier, o yo mismo me encargare de separarlos.
Me quede calado, a punto de explotar. Le eche una mirada de “vámonos-de-aquí” y señale con mi mirada la puerta. Si iba a explotar, será en un lugar seguro. Blaine salió después de mi, retando a mi padre con su hermosa mirada.
Cuando Salí de la casa, prendí el coche y me fui con Blaine y con mi ira y me esperaba para salir corriendo de ahí. No hablamos nada, ni siquiera prendimos la radio, hasta que llegamos a un lote abandonado y ahí pude explotar en paz:
¡COMO ES POSIBLE! ¡SIEMPRE TIENE QUE LLEGAR AHÍ CON SU ARMA AMENAZANTE Y ARRUINAR MI VIDA! ¡NADA DE ESTO HUBIERA PASADO SI ME HUBIERA QUEDADO EN CLOSET Y DEJADO QUE EL MANDRIL DE KAROSKY ME PEGARA CADA VEZ QUE…-quería seguir, pero sentí el contacto de los labios dulces de coco de Blaine (coco es mi sabor favorito, después de chocolate y vainilla). Pero eso no bastaba para matar a la diva que llevaba dentro.
¿Qué estás haciendo? Todo este fraude y tu solo me besas y todo se calma? Sabes, pensé que te interesarías más en saber cómo parar a mi padre de matarte y tu solo…
-Te amo-me dijo inesperadamente. Era la segunda vez que me lo decía, pero estaba vez no tenia el recuerdo de caminar desnudo por la plaza. Me confundí un poco de el porque me lo decía, Blaine se rio brevemente. Me encantaba su risa -Tan simple como eso. Nunca me he dado cuenta de cuánto te amo cuando te enojas. No te enojes conmigo, solo que pienso que nada...podrá…separarme…de…ti-dije dándome un beso tierno palabra.
-Pero, mi padre…
-Tu padre podrá decir lo que se le apetezca-dijo Blaine, como para que no dijera nada malo- Por mí, me escaparía a China por estar contigo, sin problemas. A mi madre y a Marissa les parecerá muy romántico, y mi hermano…ya lo ha hecho antes, así que lo tomara normal. A tu papá obviamente no le interesaría.-me reí, mi padre le había contagiado la demencia, pero lo vi serio, y continuo -hablo en serio. Podríamos irnos en vacaciones, podría conseguir un trabajo de verano, y tu también, y podríamos pagar nuestro colegio, nuestra futura casa, nuestra boda, a nuestros hijos, y pasar toda nuestra vida juntos, sin nuestros padres, podríamos visitar a mi madre y hermanos, a tus amigos del club Glee, oh ¡ellos podrían cantar en nuestra boda! Esto sería…-calló su monologo- Kurt, ¿Me escuchas?
De hecho si lo escuche. Escuche cada una de sus palabras. E imagine todo eso, nuestra futura casa, nuestra boda (toda planeada por mi, claro) con el club glee cantando felices, nuestros hermosos y revoltosos hijos, y pasar nuestra vejez juntos… desperté y solo de dije:
-No sé que hice para merecer un novio como tú.-con voz ensoñadora.
-Tienes mucha suerte.-si que la tenia. -¿Por cierto, donde estuviste todos los fines de semana, si no estuviste con tu padre?
-Oh! –era como mi gesto inconsciente, un TIC-bueno, estaba rotando por las casas de Santana, Mercedes, Tina…
-No se diga más, te vienes a mi casa- definitivamente, este chic o estaba loco -hay un cuarto vacio que podrías usar, y mi mamá estará contenta de tener otro “hijo” al cual amar y criticar su “desnutrición”.
Me rei, y el me acompaño, pensé que nuestro amor superaba todo, pero esa no era la única prueba.

Ok, no se quejen...se que estuvo medio mediocre pero siempre tengo una excusa. El prox. cap. va a ser emocionantemente emocionante!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Vie Ago 03, 2012 2:36 pm

TARAN!! Con usted, el capitulo11!! Ok para explicarlo todo me toca escribir mucho y no llega a la accion, pero muy pronto se hara.

Capitulo 11: El plan malvadosco de Tobías empieza.
(Narra Blaine)
Después de la discusión que tuvimos Kurt y yo, el decidió venir a vivir con migo, en realidad yo fui el que tome casi toda la decisión (claro, no iba a dejar a Kurtie solo con ese chiflado) y descubrí que llevaba una todo el baúl del coche lleno de sus cosas: su ropa y zapatos, sin contar con accesorios (no sé como hacía para que todo eso cupiera) y sus cosas de Dalton, las cosas más importantes para él. Mi madre estaba extremadamente feliz con la llegada de Kurt. Desde que Marissa y Cooper se fueron de la casa, mi madre se siente un poco sola porque solo tenía una persona por la cual vivir, y eso que me tocaba ir a Dalton. Mi mamá le prestaba incluso más atención a él que a mí, lo cual me ponía feliz y celoso al mismo tiempo. No hacía más que halagar el sentido de la moda de Kurt y criticarle lo delgado que era, que debía comer más y por eso se desvelaba por hacer unas cenas que ni Dios se imagina. De acuerdo, eso si me ponía celoso. Mi madre nunca había hecho eso por mí. Es decir, tan flaco como Kurt no estoy, pero al menos soy su hijo, y soy un buen hijo. Pero decidí callármelo. Solo porque los celos eran compensados porque Kurt estaba conmigo. Todos los días, en Dalton entresemana y en mi casa el fin de semana . Me hacía más feliz que nada. La primera semana que pasamos después de la discusión con su padre y su llegada a casa fue la que cambio mi vida. Nos fuimos a Dalton después de las vacaciones de semana santa (no sé cómo explicar el hueco en el que no aparecen en Dalton) con todo el grupo de mis amigos encima.
-Hola!
-¿Cómo están?
-¿Qué hicieron?
-¿Hicieron lo que ya saben?
-Esperen, chicos, déjenlo respirar-dice Jeff-Blaine, crees que puedes venir con nosotros al cuarto de Nick…
-Esperen, no lo he organizado desde el incidente del cerdo…-alcanzó a decir Nick hasta que Jeff y Wes le dedicaron una mirada asesina, y Nick calló.
-…Por la tarde-terminó Jeff- a solas.

-Oh!-dijo Kurt, que escuchaba la conversación aburrido-supongo que puedo ir de compras con Santana.
-Bien-dice Wes-entonces es una cita.

Las clases empezaron muy normal, con todas las tareas y exámenes con 10 (eso no me sorprende) y a la hora del almuerzo almorzó con Kurt y luego se despidieron con un beso rápido y me dirigí hacia el cuarto de Nick. Cuando abrió la puerta vio que se encontraba limpio “normal para un adolecente” a excepción de unos fluidos y sustancias muy raras, de las cual yo no quisiera saber.
Aparecieron los chicos y lo empezaron a interrogarme:
-Y qué? ¿Ya paso?
-¿Qué?
-Tú sabes!
-No, no lo sé.
-Acerca de…
¿De qué? En realidad estaba tan confundido como cuando lo interrogaron acerca de si estaba o no enamorado de Kurt.
-YA BASTA!-grité-podrían decirme lo que pasa sin rodeos.
-OK, OK, YA LO HICIERON?
Me callé. En realidad ellos no sabían nada acerca de amor.
-No porque ustedes lo hacen con cualquier persona (chicos, chicas y animales) que encuentren no significa que yo también.
Me fui enfadado y asqueado (ya sabía lo que había pasado con el cerdo). Estaba pensando en cómo eran tan locos para hacer eso cuando vi que alguien le daba golpecitos en la espalda, tratando de hablar con migo.
Calme mi enojo (y asco) para hablarle al chico:
-¿Qué pasa?
-Bueno…-Era un chico bajito (más bajo que yo), pelirrojo y con ojos cafes, parecía nervioso y miraba a todos lados, como si temiera que lo vieran.-Este…mi nombre es Steve…estoy contigo en la clase de cálculos…Yo…solo quería…decirte…no le puedes decir…a nadie…no salgas!
-¿De dónde?
-De…tu sabes…Dalton y tu casa…no te puedo…decir, no salgas-de repente, sonó su celular y miro el mensaje que le enviaron. Puso cara de que acababa de ser condenado a muerte y salió corriendo, sin despedirse.
“Que extraño” dije yo.
En los últimos días, solo anduve con Kurt. Todavía estaba asqueado por lo que los terribles hicieron (dejen volar su imaginación). Del chico Steven, en esa semana no lo volví a ver, ni en cálculos ni en todo el colegio. Me olvide de su consejo, creyendo que tal vez el chico era paranoico (por que fui tan estúpido para no hacerle caso?)
El fin de semana fuimos (Kurt y yo) a la casa de mi madre y no le comente a nadie lo que Steven dijo. Cuando me cansé de los mimos de mi madre hacia Kurt (en menos de 5 minutos) me fui de la casa sin despedirme, enfadado con ellos.
¿CELOSO YO? Claro que no, solo que en la última semana parecía yo el invitado, Kurt era como el hijo que nunca tuvo porque lo secuestraron desde que nació o algo así. Si solo…
Mi pensamiento fue parado bruscamente por un bate de beisbol que fue lanzado a mi cabeza, me alzaron, me tiraron a la gran camioneta estacionada en el lugar y de ahí me desmayé y no sé nada más.

Listo! Ya puedo descansar en mi cumpleaños! Recuerden comentar y se que me resulto mediocre a mi gusto, hago todo lo posible por darles que leer cada dia!! El fin de semana no me conecto, desgraciadamente (razones personales!)pero si puedo, escribo más capitulos y subire más el lunes! Ok por ahora chaito
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Vie Ago 03, 2012 6:48 pm

que cumplir años te pone muy sensible o q?...hiciste unos capitulos muy intensos , donde el que sufre es mi pobrecito de Blaine..osea de que se trata esto?.... ahora se lo van a llevar y le van a hacer sepa dios que cosas...pobrecito de mi niño...y luego se pone celo9so de kurtie?...vamos quien lo entiende.. primero quiere que lo acepten como hijo y ahora todo le parece mal..mmm q cosas...=)), aunque adoro la historia y tus largas y consttantes actualizaciones .

Pd.- Feliz feliz cumplñeaños!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por Kenigal Vie Ago 03, 2012 8:30 pm

Dios El Hijo Que Nunca Tuvo Definitivamente Esta Chico Es Especial Y Este Tal Steven De Donde Salió Quien Y Como Sabe De Lo Del Peligro, Y Que Le Ocurrió A Blaine Obviamente Su Padre Y Espero Que No El De Kurt Tiene Algo Que Ver En Esto, Gracias Por Escribir Esta Genial El Fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Dom Ago 05, 2012 5:15 pm

Hola!!! Estoy de vuelta con un capitulo más. Despues de este, hay emocion al 100 por ciento, y un personaje de Glee sale a la luz, cumpliendo un papel importane, el problema es que no se cual poner (estoy entre Finn, Puck o Sam...)en fin que haremos, les prometo que el lunes me mato escribiendo para recompensarlos.

Capitulo 12: El plan malvadosco de Tobias comienza.
NOTA: No es importante para el capitulo, pero quiero dejarles saber que la mensualidad de Kurt en Dalton la paga Carole, porque Burt obviamente no lo haría, Carole, aunque no sea su madre biológica, quiere mucho a Kurt, por lo que lo trata como a su hijo, era solo una aclaración por parte de la autora.)
(Narrado por Kurt)
Después de la discusión con Blaine acerca de mi psicótico padre, él y yo (lo que significa él) decidimos que por mi seguridad tenia que ir a vivir con él, por lo menos hasta que se solucionaran las cosas. Yo decidí no llamar a la policía, el FBI o la CIA porque, después de todo el es mi padre, pasé muy bien con él mis primeros 8 años de vida, supongo que fue el trauma de la muerte de mi madre lo que lo hizo comportarse así. No quiero que le pase nada porque el es la única familia biológica que tenga, y no quisiera que me conozcan coma la persona que no tiene abuelos, tíos, hijo único, con una madre muerta y un padre loco.
Las cosas no eran un problema. Como vivía en casas de unas amigas el fin de semana y entresemana estaba en Dalton, guardaba toda la ropa y mis cosas en el baúl del carro. Todo prolijamente organizado y listo para salir de un lugar a otro.
La familia Anderson parecía feliz de mi llegada (para mi es súper extraño, me sentía como Harry Potter, la primera vez en la casa de los Weasley… ok no me hagan caso fue mi parte potterica la que hablo N. De la autora), especialmente la señora Anderson. Me trataba de dar 5 comidas al día (decía que era un esqueleto andante) y me consentía, como una madre a su bebé. También halagaba mi sentido de la moda, entre otras cosas. Me sentía un poco incómodo pero no quise que Blaine se diera cuenta, pensé que podría sonar descortés. Pero lo que más me ponía feliz era que podía estar con Blaine todos los días. Fines de semana y entresemana. Despues de las vacaciones de semana santa, los chicos nos abordaron y pidieron una conversación con Blaine en privado, yo acepte e hice el plan de ir de compras con Santana y Tina.
-¿Cómo te ha ido con la señora Anderson?-preguntó Tina, mientras miraba distraídamente unas bufandas hermosas.
-Supongo que bien, tan bien que se atreve a llamarme cariño, tesoro y criticar mi “anorexia intencional”-dije yo, también distraído por la cantidad de ropa en el lugar.
-¿Eso le molesta a Blaine?-interroga Santana, con bolsas en ambas manos.
-No lo creo-dije, algo confundido.-pero me encanta estar en su casa, me siento en un verdadero hogar.
-Y eso nos alegra mucho, la verdad-dice Tina, con una gran sonrisa.
-Pero nos alegraría más si estuvieras con nosotros en el Glee Club-soltó Santana, como si nada.
-¿Qué conexión tiene eso?-dije-vamos chicas, deberían superarlo.
-No creo que lo hagamos, pero si estas feliz en Dalton, estamos felices-Tina dijo, con un suspiro.
-Anímense chicas, las invito a un helado.
Despues de eso, toda la semana Blaine estuvo portándose raro, una mezcla entre asqueado y confundido, pero decidi no preguntarle nada.
El fin de semana fuimos a casa de Blaine (en un futuro NUESTRA casa)y empezaron los mimos de la señora Anderson. Blaine se retiró, y después de intentar de desaflojarme de su abrazo en 5 minutos, corri tras el.
No lo conseguí por ninguna parte, pero logré ver una gran camioneta que salía casi volando del lugar, dejando por su camino un corbatín azul.
Este capitulo es corto pero ya viene lo mejor.
Voy a hacer sufrir a la gente (preparense parejita feliz)
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Dom Ago 05, 2012 7:26 pm

ohh como cada quien aprecia las cosas diferentes...kurt ve todo normal y Blaine muere de celos..vaya vaya... y wow me encanta saber que vienen cosas aun mas intensas ( aunque seas mala y quieras hacer sufrir ami klaine)

pd.- malvadosco??? que diccionario consulta ud??
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.