Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 Topeba1011%Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 Topeba1019%Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 Topeba1011%Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 Topeba1024%Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 Topeba1027%Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 Topeba108%Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Klaine-Kurt Y Yo

+7
Rebeca_Anderson
DCazula
Kenigal
Angiie Gleek
LynndeMcGinty
johanna anderson
CrayonWorld
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Jue Ago 09, 2012 8:38 am

Entonces!!!!!! No estaba muerta, andaba de parranda (si claro Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 3750214905 ) Bueno el hecho es que con mis ocupaciones solo escribi estos dos, por la tarde subo el otro. Por cierto, a ustedes les gusta Niff (nick y Jeff) pues a mi si, demasiado.
Capitulo 13: El cuarto verde.
(Narrado por Blaine)
Las imágenes se revolvían en mi cabeza. Mi madre con Kurt, mis pensamientos confusos de celos, el bate que hizo estallar mi cabeza y pedazos de conversaciones que dos personas robustas hacían, al parecer de carácter seriamente urgente. Después de eso, un pinchazo en el brazo, y esto, la oscuridad total.
¿Estaba en un sueño? Se sentía como un sueño. Me pellizqué el brazo con entusiasmo, de acuerdo, no estaba en un sueño. Entonces, donde estaba? Aunque trataba de abrir al máximo mis ojos para ver mi ubicación, no veía nada. Entonces recordé una película de miedo que vi con Kurt (en realidad, que vi con Kurt hasta que casi se orina del susto y tuve que terminar yo solo) en la que dejaban a las víctimas en cuartos aislados y los ponían a competir por sus vidas, y Al final solo uno sobrevive. Ojala este no sea la situación.
Me paré y empecé a tantear el cuarto con mis manos. Estaba recostado sobre una cama dura y polvorienta, y cuando me pare descubrí por el dolor que había una mesita de noche al lado izquierdo de la cama. Empecé a tantear el piso cuando una luz segadora llenó el cuarto, y pude observar mejor.
Todo el jodido cuarto era verde, pero no un verde aguamarina, o pasto, que me encantaban, sino un verde moco, oscuro y asqueroso, en todo el sentido de la palabra. La cama era verde, grande y parecía no ser usada en mil años. La mesa de noche era pequeña verde, con una pequeña lámpara. Además de eso, solo había un sillón verde y grande, una puerta pequeña y (oh! Que sorpresa) verde, que bien podría ser utilizada por un perro. Y cuando no podía estar más confundido, una voz que parecía salir de la nada dijo:
-Te agrada el clima de Londres?
-Podrías decirme que… ¿Espera, Londres? ¿Estoy en Londres? ¿Qué hago en Londres?-Todas esas preguntas significaban una cosa: Kurt.
-Si, estas en Londres, Blaine.-la voz misteriosa era extrañamente conocida.
-¿Eres un secuestrador? Te aseguro que mi familia (bueno, mi padre no) puede pagar…
-No es por dinero-respondió la voz misteriosa – sino por orgullo.
En una fracción de segundo, mi mente reacomodó las piezas y cuando iba a decir algo, un hombre apareció y dijo, arrastrando las palabras:
-Hola, hijo.
Solo esas dos palabras bastaron para congelarme en ese momento. ¿Cuál era la razón por la que ese hombre (alias nombre de perro) me llevo a Londres y me dejo en este cuarto gastado? Como si pudiera leer mis pensamientos, Tobias se me acercó y me dijo, con una leve sonrisa burlona en el rostro:
-¿Crees que no se lo de tu noviecito?- saco una carpeta de su chaqueta y leyó, sonriendo-Kurt Elizabeth Hummel, hijo único de Elizabeth Evans y Burt Hummel, Hijastro de Carole Hudson y hermanastro de Finn Hudson, estudió en William McKinley High, pero lo transfirieron al Dalton School por causa de bullying (no sé cómo se escribe) por parte de David Karofsky-terminó ensanchando su sonrisa aun más-luego haré algo con él…
-¡NO!-perdí el control. No sabía qué demonios pasaba ni porque estaba aquí, pero si se metían con Kurt, ya era un tema serio- No tienes porque hacerle nada (que s esto, la temporada de los padres chiflados?), la cosa es entre tú y yo, el no tiene nada que ver, me oyes ¡NADA!
-Esto no es secuestro, porque soy tu padre y tengo poder sobre ti hasta los 18, y tu solo tienes 16! , así que tendremos diversión para rato- dijo, con una gran sonrisa de sapo.
-¡Que se supone que haré en dos años!-quise añadir “sin Kurt”, pero me pareció demasiado obvio.
-En 1889, cuando el homosexualismo no era aceptado en el mundo, en china y Japón se realizó un experimento con 50 homos, encerrándolos en cuartos por separado y sometiéndolos a un poco de tortura psicológica, al final, casi la mayoría de las personas se convirtieron en hombres y mujeres heterosexuales, comunes y corrientes, decentes. Probare ese experimento con tigo.
-Pero en ese experimento no era en el que 10 personas murieron?-ya me lo temía.
-Acepto todas las consecuencias.-su voz era fría, en serio no le importaba.
-Pero…Kurt…
-Kurt-dice, acercándose un poco más y susurrando- no es mi responsabilidad, se lo deje a Karofsky.-sonrio al ver como esa última palabra me paralizo, ya sentía como mi ira estaba a punto de estallar.
-Si no mueres, serás un gran hijo con una esposa de ojos claros, con hijos que hereden tus rulos.-dijo, con un dejo de esperanza-adiós Blaine, y recuerda, coraje.
Me inyecto algo que no pude reconocer y quede dormido, para no ver como Tobías Anderson desaparecía por un pasadizo secreto en el piso.
Capitulo 14: Una situación extraña.
(Narrada por Kurt, vendría a ser lo mismo que “el cuarto verde” pero en la perspectiva de Kurt y con otro nombre)
Recogi el corbatín despacio, con cara de confusión. Blaine tenía un corbatín azul hoy, ¿no? Y la camioneta… hace unos días había visto una camioneta igual, sin placas, estacionada a veces en Dalton o en la casa de Blaine, no tan cerca pero yo, con mi gran ojo para la moda y los detalles, lo noté. Me dio miedo al principio pero luego lo deje pasar como un detalle más en el paisaje.
Tal vez es un intento de Blaine, Jeff, Wes y Nick para asustarme, así que fui a la casa de Jeff, porque sabría que Nick estaría ahí (creo que están enamorados y no nos quiere decir) y Wes también estaría ahí porque es el metido de toda situación (sabe la situación y aprovecha para sentir incómodos a los enamorados) y con un poco de suerte, Blaine también estaría ahí, burlándose de l situación con su hermosa sonrisa. Pero eso no fue lo que paso.
Llegué a la inmensa mansión de Jeff (es increíble que el hijo de una de las mentes más brillantes del mundo tuviera por hijo a… Jeff). Toqué el timbre y esperé con cierta impaciencia, el hacerme ir a casa de Jeff a buscar a Blaine me parecía exagerado, pero real (no se si eso es contradictorio). Abrió la puerta Jeff, lo cual demostró que sus padres no estaban, detrás de el estaba un incómodo Nick y un divertido Wes.
-¿Qué pa…¡Hola Kurt!-quitó todo rastro de enojo y lo sustituyó por una sonrisa-¿Qué haces? ¿Te cansaste de Blaine?
-De él…-respondí, sin quitar mi cara de enojo-era de quien venia a hablar.
-Mira, Kurt-dijo Nick, asombrosamente rápido, entrando en la conversación- Lo del cerdo fue un simple experimento, no queríamos que nadie se enterara…
-No, el no me ha dicho nada del…cerdo, pero el hecho es que se fue de su casa y no se adonde fue, se supone que debemos ir en una hora al desfile de modas en el centro comercial…
-Yo también quisiera ir…-murmuró Nick, con una mirada triste. Wes le dedicó una mirada de “Que-gay-sono-eso”, pero Jeff le dio una mirada de ¿ternura? Que nadie (solo yo) notó y dijo:
-Podemos ir todos, tal vez no se veria tan gay…(N.A:pueden apostar a que si)
-No se distraigan-dije yo con desesperación-el hecho es que él sabe donde están las boletas y si no voy, no podre renovar mi guardarropa y eso será fatal…
-No hay porque preocuparse-dice Wes, con una mirada de despreocupación-nosotros sabemos donde Blaine guarda sus cosas más preciadas. Su diario, sus fotos contigo (si, tomamos fotos con la cámaras secretas que están en Dalton), entre miles de cosas vergonzosas que harian que termines con él.
-No hay tiempo que perder, vamos- dije yo, con una mezcla de enojo y curiosidad.
Llegamos a la calle en la que quedaba la casa Anderson, conversando animadamente y escuchando las indirectas para Nick y Jeff por parte de Wes y bromeando entre nosotros. Normalmente no pasaba tanto tiempo con ellos, pero era muy divertido.
Cuando divisé la casa de los Anderson, vi una figura menuda en la puerta. Cuando ya estaba cerca, me sorprendí al ver a mi (digo, la) madre de Blaine llorando en la puerta, con mis maletas en la puerta.
-¿Qué pasa?-dije con preocupación.
-Yo…este..mira, Kurt…-dijo, sin dejar de sollozar-me caes bien…pero…Blaine se fue…esta en otro país…creeme que no quiso herir tus sentimientos…pero muchas veces el amor llega sin avisar…creo que esta carta lo explicara-despues de pasarle una carta.-lo siento, Kurt…debes irte de aquí…-me lanzó las maletas y cerró la puerta, lo cual me dejó increíblemente confundido.
-¿Qué demonios acaba de pasar?-dijo Wes, sorprendido por la dramáticamente dramática situación.
-No lo sé-susurré-pero me quedé sin casa…
-Puedes vivir en mia por si acaso-dijo Jeff-mis padres te conocen, te dejaran.
Acepté sin animos. Vivir con Jeff no es el sueño de mi vida, pero es mi única opción, asi que los chicos me ayudaron con las maletas y nos dirigimos a casa de Jeff. Todo el camino pensé en las palabras de la señora acerca del amor y todo eso… ¿Qué diablos significaba?
Cuando llegamos a casa de Jeff, me acomode en el cuarto de huéspedes y abri la carta, luego de los hostigamientos de los terribles. Decia así:
Querido Kurt:
Si estas leyendo esto, probablemente no este aquí. Sabes que el amor es algo que la gente no puede controlar, ni siquiera las personas más frias. Yo crei que lo que sentía por ti era amor, pero me equivoque. Ya se lo que es amor, gracias a otra persona. Lo único que puedo decirte es que te deseo lo mejor así como quiero que me desees lo mejor a mi también. La persona de la que te hablo vive en otro país y fui forzado por mi corazón a seguirlo. Lo lamento si te ilusione, pero es mejor que esta relación se terminara antes que pretender cosas que no siento. Estas en libre albedrio de conocer el amor con otra persona. Deseo que eso pase.
Deseando que no me contactes,
Blaine.

Todos me miraban con caras de tristeza. Yo no sentía nada. Ni una lagrima. Algo en esa carta me hacia sentir que todo esto era una mentira (con M de malvadosco). Jeff rompió el silencio:
-Yo…lo siento mucho Kurt…
-Si, de verdad, Kurt. Pensamos que eran bonita pareja…
-Esperen-dije, con un raro presentimiento-no creeran esto, ¿verdad?
-Pero si es…
-La letra falsificada de Blaine? SI.-dije, con cada vez más certeza-Blaine no le hace los puntos a las “i”, y tampoco inclina las letras hacia la derecha.
-Pero, Kurt, no creeras que…
-¿alguien más lo hizo? Sinceramente, si-me colmaban la paciencia, cada vez que releía la carta me daba cuenta de que este no era Blaine, alguien se había hecho pasar por él.
-Vuelvo en un momento-dije, muy serio.
-¿A dónde vas?
-A encontrar a alguien que me crea.

Listo, esto se pone interesante!!! Que sera tortura psicologica, me toca investigar! Ultimamente estoy viendo Gays por todas partes, tal vez yo estoy obsesionada o aparecen a proposito...no lo se. Los veo más tarde!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Jue Ago 09, 2012 3:32 pm

Estoy desilucionada. Solamente 1 persona comenta. Diganme ¿es esto tan malo? Si lo es, solo diganmelo para terminar con esto. No tenia tantas expectativas, pero supongu que no tengo el talento, en fin...aqui esta:
Capitulo 15: Dos Videos.
(Narrada por Blaine, su primera semana en “cautiverio”)
Creí que los matones eran las peores bestias del mundo. Estaba equivocado. La peor bestia del mundo se llamaba Tobias Anderson Hankel, mi padre. Es en definitiva, un psicópata. No tiene el privilegio de amar y sentir empatía, no siente pena ni dolor ajeno. Pero tiene orgullo, y un ego gigante. No soporta el pensar que un grande del crimen organizado tiene un hijo gay. Es mejor para él matar a su hijo que verlo vivo, paseando con el amor de su vida, sin ser necesariamente una mujer. Me causa repulsión.
La primera semana me dejo dudando de mi supervivencia en aquella situación. El aislamiento es terrible, sin hablar con nadie y sin computador, libros o cualquier entretenimiento conocido. Todas las noches sonaba por un parlante canciones como Teenage Dream, Animal, Candles o Baby, It’s cold outside, pero mi sueño es tan profundo que logre combatirlo bien. Para algunas personas significaría una tortura, pero por suerte yo soy muy paciente, fuerte e inteligente. Sé que mi padre buscaría cualquier señal de debilidad para usarla en mi contra y romper mi resistencia, pero yo trataba permanecer fuerte. La verdad es que no soy tan fuerte. Me sentía cada vez más cansado, y extrañaba el contacto humano. La comida era una vez al día, pero me alcanzaba para sobrevivir, y la cama era incomoda pero, era una cama. Lo que más extrañaba era a Kurt. Su pelo perfumado, sus ojos del cielo y su voz de ángel que me enamoró desde el primer instante. Estaba delirando? No lo se.
Fue un video el que me ayudo a seguir adelante, y otro me ayudo a tratar de escapar desesperadamente.
A la semana del inesperado rapto, mi secuestrador/padre entro a la habitación, ya había perdido la noción del tiempo. Tenía un CD en su mano, y una sonrisa malévola, que no me gustaba. Nunca habría sabido que mi padre tenía una segunda vida como jefe de unas de las bandas de crimen organizado más grande del mundo.
Me miro con pena fingida, y dijo:
-No pedí que fuera así. Tal vez solo se…emociono.
Prendió el televisor y se fue del lugar, todavía sonriendo malvadoscamente.
En seguida siguió una grabación del estacionamiento de algún lugar, por la noche. Parecia como si estuviera grabada como para recuerdo de unas vacaciones, que se yo. Me desconecté hasta que vi un chico con una camiseta con destellos, unos pantalones ajustados, una cara de ángel y un cabello castaño peinado con mucho cuidado. Kurt.
Al principio pensé en que quería ver cómo reaccionaba a ver a Kurt (probablemente con cara de estúpido deseando tenerlo aquí) pero luego alcancé a distinguir una cara grande y con cara de satisfacción.
Kurt vio a la gran pandilla acercarse, puso una cara de desesperación terrible y trató de correr lo más que pudo al carro. Muy tarde. Sus oponentes son más rápidos que él, obviamente. Karofsky lo agarró de su chaqueta y lo estiro, como compartiendo su presa ante los demás. Lo único que se vio después, es que la gran manada ataco al indefenso muchacho con brutalidad, y a Blaine le recordó ese momento en el baile de su antiguo colegio, y se sintió aun peor. El video duró por lo menos 10 minutos de estos trogloditas golpeando al amor de mi vida, y sacó lo peor de mí. Nunca lloré tanto, es toda mi culpa, mi maldita culpa. Si tan solo no lo hubiera arriesgado a semejante peligro… me sentía completamente sucio, y dolió más que la semana de aislamiento. Estaba dispuesto a todo con tl de dejar de sentir ese sentimiento. Y hubiera desistido, de no ser por el acontecimiento del otro día.
Mi secuestrador/padre dejaba que viera la novela favorita de Kurt (sarcasmo, ¿no?), lo cual era mi bendición (me entretenía por 45 minutos) y mi maldición (odio ese cursi novela, demasiado). Tal vez no debió hacerlo.
Un día normal, mientras trataba de ver si Bryce se quedaba con Ellis o con Lindsay, un negro profundo inundo la pantalla y luego un rostro angelical, o tal vez no. Tenía los dos ojos morados, el labio partido, cicatrices por doquier y cara de dolor infinito. Me dolía más a mí que a él (literal) ver a Kurt en ese estado, pero cuando supere esa etapa, pase a la sorpresa. ¿Qué demonios está haciendo Kurt Hummel en mi televisor? Tal vez estaba alucinando, pero era bonito, así que disfrute de la visión hasta que la figura empezó a hablar.
-Disculpen la interrupción, pero es información importante. Blaine Everett Anderson ha desaparecido desde hace una semana y medio, tiene 16 y es así-saco una imagen mía, con mi uniforme de los Wablers-si tiene alguna información sobre su paradero comunicarse al numero 550897465333.Muchas gracias. Este es un mensaje especial para Blaine.-se aclaro la voz y se limpio las lagrimas que amenazaban con caer.-Blaine, yo se que tu padre tuvo algo que ver con esto. Esa carta no eras tú. Quiero que sepas que esto-señalando su cara-no tiene nada ver contigo ¿me oiste?no es tu culpa. Yo se que quieren derrumbarte para convertirte en un zombie sin corazón, pero tú eres más fuerte. Nuestro amor es más fuerte. Quiero que sepas que yo…-se corto esa imagen angelical para quedar sustituida por la continuación de la novela cursi.
De ahí pensé algo, todavía con lágrimas en los ojos: Que no dejare de pelear por nuestro amor, y que no dejare que los obstáculos me separen del amor de mi vida.
Me seque las lágrimas y plante la cara a la cámara “escondida”. No iba a rendirme tan rápido.

Eso es todo por hoy, y no se olviden de decirme cuan malo es mi mediocre trabajo.

CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Vie Ago 10, 2012 3:58 pm

Hi people!!!!! Vengo con un capitulo más. A mi me parecio largo, queria hacerlo MAS largo pero el tiempo no me alcanza. Investigue sobre tortura psicologica y descubri que puede ser muy malvadosca, por que tal vez no veran eso, pero tal vez si veran estres post.traumatico (investiguen) Me encantan esas enfermedades y transtornos. Bueno aqui esta:
Capitulo 16: Un accidente, una ayuda inesperada y un mensaje. (El mejor titulo para una capitulo)
Me alejé con un raro presentimiento, como si sintiera el peligro que corría Blaine, el mismo. Tenía todavía la carta falsa, como si fuera la prueba reina para demostrar que Blaine no me había dejado, algo le había pasado, tal vez algo no tan bueno. Pensé en quien comunicarme para contarle acerca de Blaine, porque sabía que no podía actuar solo. Mi familia? Definitivamente no. ¿Amigos? Los wablers no me creyeron así que solo me quedaba el club Glee. Así que llamé a Finn y solo le dije que reuniera al Club Glee el sábado en el Lima Bean (a veces siento que no hay otro lugar).
El sábado fui media hora más temprano, preparando lo que diría si preguntan y preparándome al rechazo o a la aceptación de mis amigos y mi única opción. La gente llegó de una vez como una pandilla. Estaban Rachel, Finn, Mercedes, Santana, Tina, Quinn, Puck, Sam, Lauren, Artie, Brittany y Mike. Algunos estaban felices de ver a Kurt, otros un poco enfadados, pero todos confundidos.
-Hola Kurt!-dijo animadamente Rachel, con un aire de autosuficiencia que carga siempre consigo.-¿Dónde está Blaine?
-De eso es lo que venía hablar -dije, con una sonrisa triste-Verán…
Les conté toda la historia del incidente con la Sra. Anderson, y llegue a la parte de la carta. Se las mostré y los chicos empezaban a mostrar caras tristes, como de pena.
-Y creo que es toda una farsa y que Blaine no me dejo, sino que le paso algo, no se si es malo, pero debemos hacer algo para saber si está bien-terminé de un respiro, lo que me hizo parecer un poquitín desesperado.
Los New Directions se miraron por unos segundos y le dirigieron una gran mirada de tristeza, nadie parecía querer hablar, hasta que Mike se aventuró y dijo con tono calmado:
-Kurt, como puedes estar seguro de eso? Es decir, hay más posibilidades de que Blaine se haya ido voluntariamente, que de que se lo llevaron y todo eso, ya sabes…
-NO!-dije, mejor dicho grité, ya me lo temía, que nadie me creyera y me dijeran que alucino.-Les digo que es verdad, yo se como escribe el, esa carta no es el!
-Pero Kurt-dijo Tina-es imposible que hayan secuestrado a Blaine o algo así. Tal vez solo está de vacaciones o algo así.
-Si hermano, creo que es mejor esperarlo, y si no…
-¿Qué? ¿ESPERO A QUE LLEGUE? ¿Y SI ALGO MALO LE PASA, O LE ESTA PASANDO? ¿Qué HARIA? VINE AQUÍ POR UN POCO DE AYUDA RECIBO MAS RECHAZO…
-Lo siento mucho, Kurt, pero creo que no aceptas el hecho de que Blaine tal vez no es el amor de tu vida…
-Ok, tal vez estaba equivocado. Solo…váyanse-dije, tratando de mirar a otro lado, sintiendo mis lagrimas cada vez más cerca de caer.
Cuando sentí que estaba solo, descargue mis lágrimas en la mesa, tratando de que no me viera nadie. Pero sentí un leve susurro y levante la cabeza rápidamente, mirando a los ojos al muchacho plantado en la silla.
-Yo te creo.
-No tienes porque hacer esto.
-Claro que si, te creo y también creo que Blaine puede estar mal. La gente me dice a veces que soy un poco dramático, pero en serio tenía el presentimiento de que algo malo sucede.
-Muchas gracias, pro no se que podríamos hacer los dos juntos.
-Oh! Yo tengo una idea. Solo espera.
-Está bien, adiós Sam
-Adiós Kurt.
Me quede un poco más, terminando mi café y pensando. Tal vez solo era muy dramático, solo había pasado dos días desde la desaparición de Blaine y ya estaba pensando lo peor. Pero lo que el corazón te dicta es difícil de ignorar.
Decidí salir al parqueadero porque se hacia de noche, y la casa de Jeff quedaba en serio lejos. Sali y el frio de la noche me dio una sensación de película de terror. Sentí que mi teléfono sonaba y conteste.
-Hola Jeff.
-Hola Kurt, estoy con Nick y…uhm… con Wes y me preguntaba si podías traer unas pizzas. No te preocupes, yo te las pago después.
-Claro Jeff. Se quedaran a dormir?
-La verdad no lo se. Solo tengo tres camas. Tal vez Nick podría dormir con migo…
-¿Qué?
-¿Qué?...estas…Kurt?...no…cucho…vemos…después.-se colgó el teléfono y sonreí a la oscuridad.
No cabía duda de que Jeff estaba loco por Nick. Tal vez después de encontrar a Blaine trataría de unirlos…
Mis pensamiento fueron interrumpidos por un sonido brusco, que luego reconocí cómo una manada de elefantes. Despues vi el rojo brillante de algunas chaquetas y casi me desvanesco.
¿Qué diablos hacían aquí Karofsky y sus neandertales? Ni modo que tomar un café, ¿no? No me importa, solo correré y así no me notaran. Pero si me notaron.
Comenzaron a caminar más rápido. Ya solo faltaban 2 metros hasta mi auto… Tarde. Karofsky me tomo de mi chaqueta (que bien, es una de mis favoritas) y me acerco al grupo. Yo sentía como el miedo me quitaba todo lo que pensaba en ese instante. Planes para unir a Nick y a Jeff, para encontrar a Blaine, para hacerle entender a Rachel que ese corte no le queda bien… todo a la basura. Empezaron a golpearme como si les pagaran por eso (claro que si.N/A) comenzando por mi estomago, lo que me hizo llorar del dolor. Luego siguieron hasta la cara, y luego hasta donde les de la gana. Yo de verdad quería desmayarme, pero no podía. No sabía porque. Vi una cámara de video y ya tuve una pequeña idea de lo que pasaba. Un chico le gritó a Karofsky y al ver que un chico del Lima Bean se acercaba, se fueron corriendo. Karofsky fue el último. Me dio un beso salvaje en la boca y me dijo bruscamente:
Para que me recuerdes.
El chico de Lima Bean me quito el teléfono y llamo a una ambulancia.
-Jeff…-alcancé a decir para que lo llamara a él también. Eso y me desmayé.

Desperté en un hospital (bravo, lo que me faltaba), pero de la manera dramática, en la que estoy conectado a un millón de maquinas y todo eso, sino que en un sala ocupada por tres pacientes más que no parecían TAN mal. Estaba en una pequeña camilla rodeada de Jeff, Nick y Wes.
-Gracias al cielo, ¡Estas vivo!-dijo Wes, con cara de alivio.
-S, casi nos matas del susto. Mira que eso de andar en peleas callejeras no es nada bueno…
-Jeff, cállate. Tú sabes que eso no sucedió. ¿Qué paso?
-Bueno, en resumidas cuentas-explico Nick con un café en la mano-el chico llamo la ambulancia y a Jeff y la ambulancia te llevo acá y nosotros también vinimos aca, nos quedamos esperando a que el bello durmiente despertara luego de toda la noche y henos aquí.
En eso se acercó un medico y dijo:
-Tienes suerte, jovencito. No hay ninguna fractura pero si grandes moretones, y probablemente sentirás mareos en estos días. Tu novio-dijo señalando a Jeff-nos dio todos tus datos y…-paro después de ver la actitud de los chicos.
Jeff estaba con el ceño fruncido y a punto de renegar, Nick casi escupe su café por toda mi cara y Wes y yo hacíamos lo posible por no reírnos de la actitud de nuestros amigos.
-Nada señor-dije yo, sonriendo-el no es mi novio.
-Oh! Lo siento, jovencito-señalo a Nick, que parecía un poco más afectado-el hecho es que te puedes ir ya, solo firma estos papeles.
-Claro, muchas gracias.

El resto del la semana me la pase curándome de mis heridas y viendo como los chicos trataban de animarme. Jeff parecía haber comprendido l actitud de celos de Nick y lo veía embobado todo el tiempo, Nick no se había dado cuenta y se sentía avergonzado por su actitud en el hospital, y Wes y yo solo nos quedaba callar.
A la semana de la desaparición de Blaine (empezaba a desesperarme) Sam me llamó y me dio una dirección, diciendo que nos encontráramos allá.
Cuando llegué, parecía ser una casa común y corriente. En la entrada estaba Sam, con una sonrisa ganadora me saludó y me dijo:
-Te voy a presentar a mi primo, Cam. El es un nerd y un hacker de primera. Me ayudara con algo.
Entre a la habitación y salude brevemente al chico bajo, con gafas grandes y pelo color paja. No parecía gustoso de hablar, y solo me dijo:
-Escucha, voy a interferir en la programación de un programa, el que tú elijas. Tendrás 30 segundos para hablar de tu amigo y luego esperaremos a que alguien viera algo.
Yo entendí mi misión bastante bien, me preparé, me senté donde Cam me dijo y espere a que una luz roja iluminara un foco apagado. Cuando lo hizo, empecé:
-Disculpen la interrupción, pero es información importante. Blaine Everett Anderson ha desaparecido desde hace una semana y medio, tiene 16 y es así-saco una imagen mía, con mi uniforme de los Wablers-si tiene alguna información sobre su paradero comunicarse al numero 550897465333.Muchas gracias.- me sentía tan estúpido, porque las heridas de mi cara todavía no sanaban y me veía mal con esos ojos morados-Este es un mensaje especial para Blaine.-Tome aire de donde lo tenía, probablemente nunca me oiría-Blaine, yo se que tu padre tuvo algo que ver con esto. Esa carta no eras tú. Quiero que sepas que esto-señale mi cara, sin que pareciera demasiado grave. Escuche el grito de 5 segundos de Cam-no tiene nada ver contigo ¿me oiste?no es tu culpa. Yo se que quieren derrumbarte para convertirte en un zombie sin corazón, pero tú eres más fuerte. Nuestro amor es más fuerte. Quiero que sepas que yo…-el bombillo se apagó y respire profundo. Probablemente le grite mi homosexualismo a todo el mundo, probablemente Blaine nunca vería esto, pero era solo una oportunidad.
Le di gracias a Cam y a la salida de su casa, le di un abrazo a Sam.
-Muchas gracias, por todo. Eres un gran amigo.
-De nada. Llámame si tienes algo, yo te ayudare.

Taran...! Ya vendra otra otra ayuda inesperada...
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Lun Ago 13, 2012 5:20 pm

Heyy!!! Vengo tra vez! Este capitulo no es la gran cosa, pero fue hecho con amor y todo eso. Taran...

Capitulo 17: Una ayuda para escapar.
(Narra Blaine)
De acuerdo, realmente no se cuanto llevo aquí. Probablemente más de una semana, pero ya deje de contar. No es que este mal. Parezco el conejillo de indias de un doctor malvado. Me dan comida, y puedo ver la novela. ¿Puedo sobrevivir? No. No sin el. No sin Kurt. Mi señor padre piensa que encerrándome puede hacerme olvidar de el, pero se equivoca. No lo olvidaría nunca. El es la única razón por la que pienso en levantarme todos los días. Es mi vida, y espero que no piense mal de mi desaparición.
Estaba pensando en i educación, también. Soy una persona inteligente y no soporto la falta del estudio (que nerd, ¿no?). Me sentía analfabeto y privado de amor. Después de eso, estaba bien.
Un día muy normal, que considero que podría ser un miércoles, me encontraba en mi cama, cantando para aliviar mis penas:
Keep Holding On (sigue aguantando)
‘Cause you know we’ll make it truth, we’ll make it truth (porque tu sabes que lo haremos realidad, lo haremos realidad)
Just stay strong (solo permanece fuerte)
‘Cause you know I’m here for you, I’m here for you (porque tú sabes que estoy aquí para ti, aquí para ti)

Pare inmediatamente. Sentí como una voz femenina se unía a mi canto, y me asuste pensando que estaba alucinando ya. Después de eso vi como una figura pequeña se asomaba por la abertura en el suelo, con una tímida sonrisa.
Con el mejor estilo de Gollum, me oculté detrás de una cama, como si la figura me fuera a arrebatar el anillo, solo que en esta ocasión no tenía nada que cuidar, solo mi preciosa voz. La ¿chica? Se acerco y me hablo lentamente, como si estuviera hablando con alguien que no entiende el español.
-Hola. Mi nombre es Violet, y soy tu nueva maestra.
La forma en la que me hablo fue demasiada cómica. Solté una buena carcajada, lo cual no había hecho desde hace mucho tiempo. Mi inesperada reacción la asusto y se corrió un poco hacia atrás, como si fuera un maniaco con un hacha.
-No, espere…-trate de contener las risas y me puse serio, tan rápidamente que cualquiera pensaría que soy bipolar-No estoy loco. Soy normal. Excepto por el hecho de que mi papá me tiene secuestrado.
La chica sonrío levemente, era una mala primera impresión y una buena segunda impresión.- Tu padre me trajo aquí para enseñarte mientras estas…acá-su sonrisa se borro por completo y apareció un semblante serio.
-Bueno, entonces un “placer” conocerte, ojala fuera en mejores circunstancias. Mi nombre es Blaine, y mi padre me odia por amar a un chico. Me tiene encerrado porque cree que el aislamiento es “anti.gay” y me tortura con imágenes horribles de mi novio y la novela de las 5.
Me miro por un instante, luego sonrió un poco y dijo:
-Yo también odio esa novela. Creo que hoy veremos Ingles, y mañana Historia, ¿Te parece bien?
Asentí con lentitud. La verdad es que Inglés es mi materia favorita, y la de él. La de Kurt. Recordaba como si fuera ayer cuando Kurt le había regalado una pequeñísima caja por el primer mes juntos. Era una manilla que decía: “You’re the love of my life”. Una lágrima de nostalgia surcó mi cara y percibí su salado sabor. Después de eso, empecé a llorar más fluidamente y sin control. ¿Qué diablos estaba pensando? Nunca sobreviviría sin Kurt.
La chica me miro con profunda angustia y le pidió calma. Sacó un cuaderno y empezó a garabatear salvajemente. Pensé que no quería entrometerse con mis asuntos cuando me paso el cuaderno y leí lo que estaba escrito:
“No podemos hablar libremente, hay cámaras, lo recuerdas?¿Lo extrañas mucho?”
“Demasiado. Todo el tiempo. Cada vez que respiro, prácticamente”
"Me parece un poco romántico de tu parte"
"Entonces, ¿No eres homofobica?"
"Nop, de hecho, mi hermano es bisexual. Aprendí a aceptar las diferencias"
"Que bien, ¿Podriamos empezar las clases?"
"Escucha Blaine. No soy profesora"
"Estoy un poco confundido"
(al parecer Blaine es una persona muy confundida)
"Mi nombre es Jean. Soy Agente encubierto. Estamos investigando TU desaparicion. Por lo que veo el caso esta cerrado"
"Espera un momento. ¿Quien te contrató?"
"Unos muchachos. Kurt Hummel y Samuel Evans."

Una chispa de entusiasmo se prendio en mi. Entonces si pensaba en mi. Me estaba buscando. Sabía que algo andaba mal.
"Linda pareja. En fin, tu ´puedes mandar a tu padre a la corte..."
Espera. Pausa y rebobina. ¿Pareja? Sam y Kurt...¿Sam gay? Eso era imposible, Sam estaba con Quinn, ¿No?...
"Pero necesitamos un motivo para llamar a la policia. No estamos con el FBI o la policia. Somos una agencia fuera de eso. Asi que probablemente demore un par de semanas"
"No importa. Con tal de salir de este estupido cautiverio cualquier cosa. Podria comerme un humano"

La agente sonrio. Era muy bella, y se notaba que era muy joven tambien.
"Me caes bien. Yo tendre que venir tres veces por semana a partir de la proxima semana. Te contare detalles. No te prometo nada. El plan podria fallar, y todos podriamos morir."
"Yo corro el riesgo"

-Eso es todo, Blaine. Un placer conocerte. Practica los ejercicios.-salió sacudiendo su cabello negro con una sonrisa sincera.
Si que es una buena actriz-pensé.
Despues pensé en Kurt. En libertad. En sus besos. En libertad.
Empezo la novela de las 5, y me quede mirando si Eduardo se quedaba con Rosalia o con su gemela malvada.

Ok, se que no soy buena secuestrando. Por cierto, la canción es Keep Holding On. Va a ver más canciones (esto es glee, ¿no?) besos y klainebows para todos.
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Lun Ago 13, 2012 6:32 pm

Jejejejejejejee pobre Blaine lo torturan con la novela de las 5...vaya vaya si que la esta pasando mal...y me encanta el giro nde esta historia por que otro hubiera dramatizado la partida de Blaine, pero kurt es muy perspicas y de inmediato sospecho que esto era una trampa esta increible tiene mucha accion =)) me encanta

Pd.- si creo que Blaine es una persona confundida la mayoria del tiempo
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Mar Ago 14, 2012 5:59 pm

Hi beautiful people! Hoy estoy obsesionada con el ingles. Estuve o estoy muy inspirada. Whatever, here's my new chapter:

Capitulo 18: El regreso
(Narra Kurt)
Bien, ya eran 3 semanas. Sin él. Sin Blaine. Era como el infierno con Rachel.
Nadie se había interesado en Blaine. Creían esa patética excusa de la carta y actuaba con un poco de tristeza, pero sin interés de dónde diablos se encontrara. Todos eran felices, y como no. Se acercaba San Valentín.
Jeff y Nick estaban bobamente enamorados, y todos lo sabían menos ellos. Wes parecía profundamente enamorado de su martillo, pues no daba signos de amor hacia a alguien. Finn y Rachel seguían juntos sorprendentemente. Mike y Tina también juntos. Brittany estaba con Artie, pero todos sabían que Santana y Britt se amaban, sobretodo yo (tengo un gaydar especializado). Amor en todas partes. Extrañaba a Blaine.
Me di cuenta de que no podía pasar otro día en Dalton. Todo me recordaba a Blaine, y tal vez podría…

-¿Cómo dices?-Carole se sorprendió demasiado. A veces pensaba que el chico era raro. Primero se escapaba de la casa sin ningún motivo (ella no sabe que su esposo esta cucu) y ahora esto.
-Estaba bien. Quiero volver a McKinley. Quiero…pasar más tiempo en mi segundo hogar. Con mis…amigos y todo eso.
-Claro, puedes hacerlo…me alegra mucho la decisión. Tal vez entonces podrías volver conmigo y con Finn en mi casa. Eres como un hijo para mi.
-¿Qué paso con Burt?
-Hemos tenido algunos…problemas. Decidimos tomarnos un tiempo. Vivimos (Finn y yo) en mi antigua casa.
-Me encantaría.
Le sonreí y me alegré de no tener que volver a esa escuela llena de recuerdos de él.

-¿Te vas?-Jeff no se lo podía creer.
-Es imposible, a solo unas semanas para las regionales perdimos a dos miembros-dijo desesperado Wes, con un drama de novela.
-Tranquilos chicos, ustedes son excelentes. Podrán hacerlo sin mí sin problemas.-traté de parecer seguro y alegre, pero no lo estaba.
Me encontraba en la sala de la casa de Jeff, comiendo pizza y viendo una película en su televisor de 50” 3D (sin duda iba a extrañarlo). Nick le lanzaba de vez en cuando miradas cursi miradas, y cuando no lo veía, Jeff lo hacía también. Eso era absolutamente adorable y gracioso, y Wes y yo nos mirábamos divertidos con esas escenas. Era imposible saber cómo no sabían de su amor correspondido.
-Prometo visitarlos, pero mi deseo es pasar mis últimos años en el lugar donde conocí a mis amigos.
-No es un gran problema, solo…te extrañaremos- dice Wes, con una media sonrisa en el rostro, tratando de no parecer que tiene el rango emocional de una cuchara.
-No importa chicos, yo también los extrañaré. Tengo mis cosas en mi baúl del carro, creo que es mejor irme ya. Pero antes, Wes, ¿me permites una pequeña conversación?
Wes me miro sin desconcertarse, creo que ya lo sabía. Jeff se quedó con Nick, que se sonrojaron un poco al quedarse solos.
-¿Qué se te apetece, niño Hummel?
-Ya sabes lo que quiero decirte, Wes-le dirigí una mirada a la casa, con mucho significado.
-En fin-proseguí-todo el mundo sabe lo de Nick y Jeff, ¿no?
-Sip, está más claro que el agua.
-Tengo que unirlos de algún modo, y hacerlos Niff.
-Que palabra tan rara, suena como un estornudo anormal. Pero es mejor que Jeck, así que…
-El hecho es que quiero que seas el codirector de mi plan. Yo me encargo de Nick, y tú de Jeff, te enviaré más información, pero no aquí, es algo peligroso para el plan.
-Me parece bien, creo que ser gay es la moda hoy en día en Dalton. Me parece excelentico así que lo haré. Por el bien del amor.
-Está bien. Reúne a los Wablers el sábado, en el centro comercial (me da pereza siempre el Lima Bean)
-Bien. ¿Desde hace cuanto llevas planeando esto?
-Tal vez desde que los vi. Son estúpidamente tiernos juntos.
-Concuerdo. Estúpido amor, siempre entrometiendo con las vidas de los demás.
-Vale, cálmate. Ya encontrarás a alguien.
-Eso espero. Bye.
-Bye.

Me desperté tranquilamente el día siguiente (lunes) hasta que vi la alarma. ¿7:00 A.M? Después recordé que me había trasferido a McKinley y por eso podía ir más temprano. Me obligue a levantarme, bañarme, vestirme y aplicarme todos mis mil productos de la cara para bajar a desayunar. Cuando lo hice, vi que Finn estaba solo, y que no lo había visto desde que me mude en el cuarto de huéspedes anoche.
-Hola…
-Hola Kurt. Quiero que sepas que esto de vivir con nosotros fue mi idea. Eres como mi hermano, y no me gusta verte triste.
-Gracias Finn-le sonreí, y pensar que antes me había enamorado de él.
Terminó su desayuno velozmente y me preguntó si quería que me llevara al colegio, pero yo decidí caminar.
El recorrido fue muy tranquilo, y cuando entré al edificio me sentí en casa. Eso…hasta que un delicioso granizado cereza me pegó en toda la cara.
-¡Bienvenido de vuelta, Fancy!-sip, algo se me había olvidado. Karofsky. Pero ahora era un riesgo menor.
No le había contado nadie mi traslado, excepto a Finn, así que me quité el hielo rosa, puse mi mejor sonrisa de felicidad y me planté detrás de Tina, para asustarla. Ella volteó al sentir el contacto de una mano en su hombro, y casi se cae del sobresalto y de la felicidad:
-¡KURT! ¿Qué HACES AQUÍ? Oh mi Dios, tienes que decirme porque…
-¡¡KURTIE!! ¿Cómo? ¿TU? ¿EN MCKINLEY? … -Santana se acercó rápidamente y con ella, Mercedes y Quinn.
-Ya basta, queridas. ¡Kurt está de vuelta en McKinley!
La chicas estaban locas de emoción. Me llevaron casi cargado a las clases y después, al Club Glee.
-Bien chicos, ¿listos para la tarea de la semana? Primero será…
Se quedó parado. Como nunca he perdido mi parte dramática, aparecí dramáticamente en la puerta del salón, con todas las miradas en mí.
-¿Kurt…?-fue el murmullo general, menos para las chicas que ya lo sabían.
-Estoy de vuelta.-sonreí, y me senté como si nada en una silla vacía.
-Que bien, Kurt. Al fin alguien con quien puedo competir…-dijo Rachel. No falta ese comentario, pero la felicidad de tenerme impidió que alguien dijera algo a Rachel.
-Me alegra que el unicornio Kurt esté aquí, pero, ¿dónde está el unicornio Blaine?
El silencio se hizo. Nadie habló hasta que a Mr. Shue dijera:
-¿Listos para la tarea del Día de San Valentín?
El ambiente se recuperó un poco. Puck y Lauren cantaron Silly Love song, Rachel y Finn cantaron Endless Love y cuando Mike y Tina se iban a presentar, recibí una llamada. Con el permiso de Mr. Shue, salí del cuarto y vi que decía Desconocido:
-¿Diga?
-Kurt Hummel, ¿cierto?-murmuré sí lentamente-soy Jean, me contrataron hace 3 semanas. Lo encontré. Esta sano y salvo, pero creo que podría padecer estrés post-traumático.
-Cuando estará conmigo-mi corazón iba a estallar. Ya nada me importaba. ¡Estaba Vivo!
-No lo sabemos. Podría ser peligroso. Es una persona muy oscura, su padre. El tiempo máximo es de un año. No vuelva a llamar a este teléfono, no vuelva a intentar comunicarse con nosotros. Tranquilo, el estará bien, pero podría tener alguna secuela por su aislamiento. Hasta luego.
Mi corazón no podía de felicidad. Estaba vivo. A salvo. (N/A:no taaaan a salvo)
Entré al salón con una estúpida gran sonrisa en mi rostro, que podría hacerle a las personas dudar de mi estado mental.
-Bien Kurt-dice Mr. Shue-¿quieres pasar?
Asentí y transforme mi sonrisa en algo neutro. No había pensado en algo, hasta hace unos segundos. Susurré a la banda la canción, y la música sonó. Todos pusieron caras precupadas, como de pena y nostalgia.
Picture perfect memories (Fotos de momentos perfectos)
Scattered all around the floor (regados por todo el piso)
Rearching for the phone cause I can’t fight it any more (buscando el teléfono porque no puedo lidiarlo más)

Tina me dirigió una mirada de entendimiento, y Santana entendió perfectamente lo que quería decir. Como una de mis mejores amigas era capaz de entenderme sin palabras, solo con una canción, o una mirada. Se paró, y coreó conmigo.
And I wonder If I ever cross your mind (Y me pregunto si alguna vez atravieso tu mente)
For me it happends all the time. (A mi me pasa todo el tiempo)

Parecia como si el mundo se hubiera ido. Ahora solo queria a Blaine. Y se imagino que tal vez podria estar escuchando. Una lágrima asomo su mejilla.
It’s a quarter after one, I’m all alone (son las 1:15, estoy completamente solo)
And I need you now (y te necesito ya)
Said I would’t call but I lost all control (Dije que no llamaría pero perdí todo el control)
And I need you now (Y te necesito ya)
And I don’t know how I can do without (Y no sé cómo puedo hacerlo sin ti)
I just need you now. (Yo solo te necesito ya)

La gente aplaudió, con gestos tristes, como temiendo que no hubiera superado a Blaine. Pero no me importaba. Esa canción me quitó un gran peso de encima. Era todo lo que quería decirle a Blaine. Sonreí, hasta que vi en la puerta que Karofsky se mofaba de mí con su mejor imitación de una dama.
Eso es todo. No crees que puedas estar aquí, con tu inmensa sonrisa de estúpido, tratando de arruinarme la vida como si nada, estoy hasta el cuello. No pienso aguantarme más ese juego en el que yo soy el muñeco de trapo y él el gigante estúpido que no se da cuenta cuando lo pisotea.
Me encamine hacia la puerta, sin saber las miradas de desconcierto de el Glee Club y de Mr. Shue, y me confronté con Karofsky, cara a cara. Él era más grande que yo, pero no me importaba, en este momento me sentía grande, inmenso.
Cogí su puño cuando intento pegarme para retirar la mirada, y lo sostuve con una fuerza increíblemente repentina. Lo orienté hacia unos casilleros, y lo golpeé fuertemente contra él. El jugador se sentía asombrado por la fuerza del menor, y se quedó prácticamente paralizado.
-¡¡¡NO CREAS QUE VAS A VENIR AQUÍ Y DECIRME “QUE TAL, HOMO” PORQUE ESO NO FUNCIONARA MÁS. ESTOY HARTO DE TENER QUE CALMARME Y NO HACER NADA. YO SE TU SECRETO, Y PUEDO GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS, PERO NO LO HE HECHO, ¿Y SABES PORQUE? PORQUE SIEMPRE VEO LO MEJOR DE LOS DEMÁS, Y PIENSO QUE TAL VEZ LA GENTE CAMBIA, PERO VEO QUE NO, ALGUNOS PREFIEREN SEGUIR SIENDO ESTUPIDOS NEANDERTALES QUE NO SABEN NADA DE LA VIDA!!!
Karofsky no se quedó precisamente atrás.
-¿De que vale? Ya no tienes a tu noviecito para que te consuelo cada vez que te golpean, apuesto a que esta maravillado de haberte dejado, porque de ninguna manera a alguien le gustaría estar contigo, el rey de los fenómenos.
Sentí un impulso gigante en mi brazo, y mi puño se preparó para hacer de las suyas, cuando Mr. Shue intervino:
-¡Basta chicos, es suficiente! ¡Kurt, para por favor!
Nos separó y dijo:
-Karofsky, a la cancha, Kurt, entra al salón.
Pero no hice caso, me retire con una simple mirada, de alivio.

Los siguientes días si fui al Glee Club, tan normal como siempre, siendo recibido prácticamente como un héroe de guerra. Me felicitaban por enfrentarme, y me preguntaban de su secreto, pero no iba a contarlo. No aún.
El jueves era día de San Valentín, así que el director decidió dejar todo el día libre, así que puse en práctica mi plan “Nick-y-Jeff-se-juntan-porque-si”
Temprano en la mañana, llamé a Nick y le dije que íbamos a ir a Breadsticks para realizar una “noche de amigos” con Wes, yo y… Jeff. Casi se podía ver como se sonrojaba por la otra línea y sabía que sí iba a ir.
Los Wablers y yo reunimos todo el dinero necesario para reservar BreadSticks por una noche (eso seria muuuuuuuuuuuucho dinero) y nos dedicamos a decorarlo toda la tarde. Quedo vivamente cursi, pero hecho con gran esmero y mucho dinero.
En la noche, Nick y Jeff llegaron increíblemente bien vestidos al restaurante, y les dije a los Wablers que nos escondiéramos en un cuarto secreto que había misteriosamente en el piso.
Suspire. No podíamos ver lo que pasaba, pero podíamos sentir cuando abrían las puertas, y empezamos cantar una balada romántica y lenta.
Espere a que todo pasaba con calma, pensando en si este podría ser mi trabajo ideal.
Capitulo 19: El comienzo de Niff.
(No tiene nada que ver con Klaine, es la cita entre Nick y Jeff en BreadSticks, en tercera persona)

Nick y Jeff se miraron nerviosamente. Rosa, corazones, cupidos y música romantica por todos lados. Ni rastro de Kurt o Wes. Y solo una mesa de dos sillas.
Se sentaron, mitad apenados, mitad felices. Se miraron a los ojos y sonríeron.
-Seguramente es obra de los Wablers-dijo Jeff-los conozco bastante.
Se quedaron un instante callados, escuchando la música que salía “de la nada”.
-Y…¿Qué tal los estudios?-preguntó Jeff, en un tono de conversación que trataba de ser seguro.
-Nada bien, empiezo a pensar que si hay una nota más baja que 0, sería digna de mí.
Rieron. Luego se miraron, y pararon, como hipnotizados por sus miradas.
-Y, ¿Qué hay del corazón? ¿Te atrae alguien?-siguió Nick, tratando de disminuir el sentimiento en su voz.
-Pues…-no sabía que contestar. Era hora del todo o nada. Se iba a arriesgar.-no mires ahora, pero veo la persona más linda del mundo.
-¿Dónde?-dijo Nick, con un tono que no lograba disimular su tristeza.
-A tu izquierda. Pero voltea con cuidado, no quiero que se entere.
Nick volteó lentamente a su izquierda, divisando un…espejo rosa gigante. Se sonrojo al instante, se podría decir que era un tomate vivo.
-¡Oh, Jeff! A mí también me atrae alguien. Lo amo como si fueran mis pantalones de queso. Lo tengo en mi protector de pantalla.-dijo, entregándole el celular a Jeff.
Jeff lo miró con cuidado, lentamente, y vio una foto de Nick con… el mismo. También se sonrojo sonriendo. No podía saber cuan estúpido era. Se estaba dando cuenta de tres cosas. Uno, que era gay. Dos, que ama a su mejor amigo. Tres, que ser amado más que los pantalones de queso de Nick era algo muy bueno.
-Nick, me gustas. Desde que nos hicimos amigos pensé en que eras algo más, pero no lo supe hasta ahora. No puedo creer que te estoy diciendo que soy gay, esta mañana no lo sabía ¡GRACIAS CHICOS!-le gritó a la nada.
-Jeff, me gustas. Siempre pensé que eras la persona más genial del mundo, como la persona que estaba buscando todo el tiempo. Ahora veo que soy gay y estoy enamorado.
Jeff se paró con parsimonia, saco un anillo de su bolsillo y se arrodillo al frente de Nick.
-Nicholas,¿ desearías ser mi…novio?
Parecía que Nick iba a estallar de emoción. Levantó a Jeff y le dijo.
-Claro que sí, Jeffrey. Quiero ser tu novio.
Jeff se acercó a Nick y le dio un beso en la boca. Tierno y genuino. Como su amistad/amor. Se oyó los gritos de unas personas, y los tortolitos se separaron.
Todo el clan Wablers estaba ahí, con Wes y Kurt a la cabeza. Los recién ennoviados rieron y se volvieron a besar, con más pasión, tratando de convencerse de que esto era real.
-Por cierto, ¿de quién es el anillo? ¿No lo robaste, cierto?-dijo Nick, cuando se encontraban todos juntos disfrutando de una gran comida.
-No-respondió el otro, riendo-mi abuelo se lo dio a mi abuela el día de su boda. Antes de morir, mi abuela dijo que se lo diera a mi primer amor.
Nick casi se pone a llorar de felicidad. Lo besa en los labios, y alguien grita:
-¡Consíganse un cuarto!
Todos rieron y Niff se acercó a Kurt y a Wes y les dijo:
-Gracias chicos. No nos hubiéramos dado cuenta por nosotros mismos.
-Sí. Es el mejor San Valentín de la historia.
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Mar Ago 14, 2012 6:47 pm

ohh pobre Kurt si que la esta pasando mal sin su blaine lo bueno es que sabe que esta vivo, asi que eso lo mantiene feliz y esperanzado aunque a los demas les siga valiendo cacahuate la relacion...

y adoro a Nick y a Jeff juntos, son perfectos =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por camidejuaco Mar Ago 14, 2012 10:37 pm

Comence hoy mismo a leer tu fic y la verdad me encanto, la historia me atrapo y ya quiero saber que sigue. Odio al papá de Blaine con toda mi alma, pero tengo la esperanza de q luego estaran juntos.. y sobre Niff, me encanta son tan obvios, lo bueno es q al fin se dieron cuenta de lo q sienten :D sigue escribiendo tienes mucho talento...espero tu actualizacion
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Miér Ago 15, 2012 4:47 pm

Hola! Hoy me siento especialmente malvadosca hoy, y si odiaron a Tobias, lo odiaran más... es corto pero bueno...
Pd:la parte en comillas (no l parte de Jean), son pensamientos/sueñosprovocadospordrogas.
Capitulo 19: El capítulo que no tiene nombre porque no se me ocurre que ponerle
(Narra Blaine)

De acuerdo, me empezaba a asustar. ¿Y si mi padre se enteró de mi conversación? Al día siguiente de mi conversación-parecida-al-chat con Jean, no volvió a aparecer en 2 días.
Cuando pensé que se la podía dar por muerta, ella apareció, solo que con el cabello más corto, y rojo. Se sentó y me miró a los ojos, y sus ojos verdes ahora eran negros. Sacó su cuaderno, diciéndome:
-Hoy empezamos historia. –me pasó el cuaderno, y leí con agitación:
“Lo siento por no venir. Tenía asuntos pendientes. Estamos hablando con unos detectives que están investigando a tu padre por extorsión. Después de capturarlo podrías denunciarlo por secuestro”
“Me parece bien”
“No creo que sea temprano. Vas a tener que esperar un poco”
“Realmente no importa. No es que me torturen, ¿verdad?”
“Me alegra tu optimismo, pero debes permanecer frio”

-Bien Blaine, veo que aprendiste muy bien esta lección. Te veo luego. Recuerda hacer la tarea.-de dio una hoja con la “enseñanza”.
Me despedí, y espere la ración de comida que mi estomago esperaba. No esperaba a mi padre.
-¿Q-qué estás haciendo aquí? Pensé que…
-¿Cómo pudiste? Te di comida, televisión, y una cama donde dormir, y tu solo… me traicionaste. Con esa “maestra”…
-Yo no sé…, yo solo…, espera, ¿Qué?
-Mi técnico en computadoras nuevo, me aviso de tus conversaciones en el cuaderno. Te tenemos atrapado, Blaine. No nos mudaremos, solo haremos unos cambios externos, nada que te concierne. Pero, como todos saben, todo niño malo merece un castigo, ¿no?-terminó con una sonrisa maquiavélica (con M de malvadosca).
No me atreví a verle a los ojos, no sabía lo que podía pasar, así espere por el momento.
-Así aprenderás a hacerle caso a papi.
Vio directamente a mis zapatos Negros, ya no tan bien lustrados. No sabía lo que eso significaba.
Entraron dos hombres infinitamente más fuertes que yo, parecían dos cavernícolas. Traian una silla con ¿Correas? Me atraparon en sus brazos y me ataron en la silla. De acuerdo, algo estaba fuera de lugar. Atado a una silla no es lo mejor que me puede pasar, y menos junto a un hombre como Tobias Anderson.
Me quito el zapato con un movimiento brusco y sacó de su bolsillo derecho un pequeño instrumento que se asemejaba a un látigo.
-Recuerda, Coraje.
Con todas sus fuerzas golpeó el látigo en mi pie descalzo (porque no uso medias). Al principio, pensé que todo el dramatismo era exagerado, pero después de 4 segundos de esperar, un dolor intenso invadió mi pie, para llegar a todo el cuerpo. Lo único que puedo hacer es soltar un grito de dolor, porque no me podía soltar de aquella atadura. Realmente no sabía de un padre que golpeara a su hijo de tal manera, se sentía brutalmente intenso. Justo cuando el dolor disminuía, el látigo volvía a chocar contra mi pie duramente, sin señal de remordimiento.
Me desconecté del lugar por el dolor, y no supe cuando termino. Solo sentí que paro y me contempló, como un artista contempla su obra. Me sonrió y me dijo:
-Lo siento, pero debes comportarte como un niño bueno.
Salió del cuarto y yo casi suspiré del alivio. El dolor era insoportable. Trataba de calmarme y no sabía cuando pararía el sufrimiento. Ni siquiera me fije cuando una figura pasaba por mi lado.
-Hola…-dijo la figura, con algo de timidez.
-¿S-steven?
-Hola Blaine-responde con una sonrisa tímida.
-¿Qué demonios estás haciendo aquí?
-Yo… mi padre es uno de los guardias de seguridad.
-Realmente estoy confundido. (¿En serio?)
-Oí a mi padre hablar con tu padre acerca del rapto, y trate de advertirte pero no podía hacer nada porque me tienen vigilado. Eso es todo-terminó con una sonrisa, como si nada de esto estuviera pasando.
-No… ¿no te hicieron nada?-el dolor de mi pie y la confusión en mi cabeza estaba matándome vivo.
-¡Claro que si!-dijo como si fuera obvio. Me mostró su mano izquierda, y vi que en vez de 5 dedos, tenía 4.
-Yo… yo lo siento mucho…
-No importa-me volvió a sonreír y con un paño, desinfecto mi herida y me puso una cura.
-Por cierto-dijo al terminar- ¿Quieres saber cómo soporto esto?-me mostro por el bolsillo de su camisa una aguja con un líquido blanquecino. La sacó con una mirada a las cámaras, y hizo un movimiento para tratar de ponerla sobre mi brazo.
-No… espere Steve…yo no quiero…-estaba demasiado débil para quitar mi brazo, y él lo notó.
-Tranquilo, esto me sirve mucho y te servirá a ti.
No podía resistir. No con este dolor. El menor inyectó el líquido en mi brazo, cuidando de que en las cámaras no lo vieran, y me sentí sin dolor y libre y empecé a adormecerme.
"Era un paisaje paradisiaco. Era una playa gigante, con un mar que parecía de mil colores. Hicieron un paseo con los chicos de Dalton, un mes después del inicio de Klaine. Y Blaine logró hacer que el director le diera como compañero de cabaña a Kurt, con la promesa de no hacer “cosas sucias”. Estaban sentados al lado del mar, Kurt descansando sobre las piernas de Blaine, el cual acariciaba sus cabellos castaños como si a su lado, el mar era un charco sucio. Kurt veía la inmensidad del mar con asombro, y en sus ojos se reflejaba el paisaje. Era un momento perfecto. Se oyó un sonido como de motor, y la escena fue destruida por Wes y Nick que hacían una carrera en cuatrimotos, perseguidos por Jeff que quería montarse también. Blaine frunció el entrecejo y Kurt se rio brevemente.
-No puedes culparlos. Jamás se resistirían a algo así.
-Lo sé, pero me gustaría que dejaran de arruinar momentos perfectos como estos.
-Todos mis momentos contigo son perfectos.-lo miro a los ojos, y azul y miel parecieron fusionarse por un momento.
-Te amo.-dice Blaine, después de un momento de miradas.-no se que hice para merecer a alguien como tú.
-Yo también te amo. Eres…
-Hola chicos-interrumpe Jeff, al parecer no pudo alcanzar a Wes y Nick-encontré una llanta en la playa y quiero ponérsela a Wes en su cabezota, ¿me ayudan? Creo que tiene cangrejos dentro…
-Nosotros pasamos hoy, Jeff.-responde Kurt, algo irritado.
Jeff se fue, y Blaine cargó a Kurt hacia el mar, a pesar de la negación de Kurt.
-¡No Blaine! ¿No ves que recién hoy me aplique un tratamiento para el ca…-fue interrumpido cuando Blaine lo tiró, con todo y ropa, al agua. Luego, Blaine se tiró también.
-¿Qué estás haciendo, Anderson? Te dije que no…
Otra vez interrumpido. Pero esta vez con un beso de Blaine. Kurt sonrió y le devolvió el beso a su novio.
-Esto parece un sueño.-dice Kurt, con su mirada recorriendo toda la situación.
-Todos los días contigo son un sueño."

-Kurt…-susurró Blaine, entre sus pensamientos. Sin darse cuenta de la situación, ni del dolor, ni del narcótico que pasaba por su sangre.
Muahaha creo que lo haré sufrir un poquito más, esto solo es un rasguño.


CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Miér Ago 15, 2012 4:55 pm

la malavadosa eres tu !! , lo acabo de comprobar no es tobias...eres tu... a la lista de las 3 personas que me presentaste sumate a Tobias eh...pobrecito de mi niño, me lo quieren matar =(((
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por camidejuaco Miér Ago 15, 2012 8:29 pm

u.u pobresito Blaine, odio verlo sufrir asi, espero que el sufrimiento termine luego...tenias razon cada vez odio mas a Tobias alias "nombre de perro" xD kasjksjkj espero el proximo capitulo con ansias :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Jue Ago 16, 2012 1:02 pm

Holis!! Me siento no-inspirada, asi que probablemente sea corto, pero aparece un personaje que puede o no ayudar a Kurt. No digo más, lean.
Capitulo 20: By Myself.
(Narra mi pingüino bebe, Kurt)

Me encontraba feliz por el noviazgo de Nick y Jeff, era obvio que eran el uno para el otro, pero yo ya extrañaba los besos y los mimos de Blaine. Ver las parejas felices de todo el mundo era como sentir que el universo se burla de ti.
No volví a escuchar de Jean en los siguientes días, pero sabía que Blaine estaba vivo, pero no tan a salvo. Empecé a leer acerca del estrés post-traumático y me pareció una trastorno muy grave, pero podíamos superarlo juntos.
El solo hecho de saber que Blaine podría estar junto a mi en un año o menos, me hacia un sonrisa estúpida en la cara. Todo el club Glee empezó a pensar que era bipolar o algo así, pero no les dije el porqué sino solo hasta que Santana me interrogó fuertemente en un día de ensayos, hasta casi sacarme la cabeza.
-¡Esta bien, Santana! ¡Te lo diré!-grité, sin darme cuenta de estaba gritando. Apenas me di cuenta de que todo el club Glee estaba mirándome como si fuera un duende azul. Seguí con mi tono de voz un poco alto, algo irritado de Santana, que me mirada con su sonrisa de “siempre-consigo-lo-que-quiero”-Blaine está secuestrado por su padre, y contraté con Sam un agente secreto que me dijo hace días que Blaine está bien, van a rescatarlo y traerlo otra vez aquí-lo solté rápidamente, con algo de alivio de tener a alguien a quien decirle.
Todo el mundo se volvió a callar. Si pensaban que yo estaba chiflado, ahora estarían pensando en internarme para siempre.
-Kurt, cariño-dice Rachel, con un tono que me preocupaba, porque nunca antes me había dicho cariño-eso no es cierto, Blaine no está…
-Les juro que lo está, Sam también lo sabe, ¿cierto Sam?-miré a Sam con desesperación, el debería decir algo.
Sam se sonrojó al obtener las miradas de todos, y asintió un poco lento, como para parecer más creíble.
-No puedes estar apoyando esto, Sam-responde Artie, algo preocupado-tu sabes muy bien que…
-¿Qué sabe? ¿Qué saben? ¿Qué me están ocultando?-dije dubitativo, no me gustaba que ocultaran cosas.
-Bueno…este…Kurt…tu sabes que esto de Blaine no…te…no te cayó bien-responde Tina, nerviosa-no lo has…superado.
-¿Superado qué? Escuchen, Blaine está vivo, el agente me lo dijo…
-¿Y cómo estamos seguros si esa agente no te engaña? Kurt, tú debes aceptar que Blaine no esta secuestrado, él probablemente este feliz, en otro lugar con…
-¡No, escuchen! Sé que se creen esa estúpida carta y todo eso, pero la verdad es que no es cierto, el no está donde ustedes dicen que está, ni siquiera yo lo sé, pero lo van a rescatar, lo sé, y todos ustedes se darán cuenta de que estaban equivocados y yo tenía la razón-dije, no podía parecer más psicópata en ese momento, con mi tono de voz casi desesperado y mi ojos, que brillaban con esperanza.
-Por Dios, este ya enloqueció, ¿cierto?-murmuró Puck a Finn, quien solo asintió mirando fijamente a Kurt.
-Kurt, creo que deberías tomarte un descanso. Conozco a una psiquiatra que maneja casos como esos, me ayudó con Terri, y mírame ahora, estoy muy feliz con Emma…
Lo miré como si fuera un unicornio. Pensaban que estaba loco. No. Loco le podrían decir a mi padre, o al padre de Blaine, pero a mí, no. Fingí pensarlo, y dije que tal vez debería tomarme un descanso y visitar al psiquiatra, y Mr. Shue me pidió acompañarme a dirección, dejando a todos desconcertados y preocupados, pero Tina tenía una mirada rara, como de estar a solo una letra de descubrir la cura para el cáncer.
El director comprendió las razones, y tal vez como soy buen estudiante, me dejo una semana, para solucionar mis problemas.
Salí del colegio con una mirada de incredulidad. No podía creer que se lo hubieran creído. Yo no iba a visitar al psiquiatra. Yo iba a encontrar a Blaine, por mi cuenta.
Minicapitulo 21: El error.
(Narro Yo )

Burt Hummel se encontraba comiendo pizza, algo triste. Su esposa Carole le había dejado por unos días, dado a una discusión. Se encontraba solo, y no quería estarlo. Quería el calor de una familia otra vez, como cuando Elizabeth y Kurt estaban con él. Se daba cuenta de que tal vez juzgó mal a su hijo, pero seguía sintiendo repulsión por su homosexualidad. No quería odiarlo, solo lo hacía. Tal vez debería intentar perdonarlo. Pero el Ego Hummel se lo impedía. Era algo que le había heredado Kurt, además de sus ojos azules impactantes.
Empezaron las noticias, y Burt le subió. Después de ver las noticias amarillistas de siempre, con resignación, se fijó en una cara conocida, con ojos miel. Le subió aún más:
-Informan las autoridades que este individuo, conocido como Tobias Anderson, es buscado por extorsión. También fuentes no oficiales confirman de que también podría ser juzgado por secuestro de una persona que solo fue identificada por B. Si tiene información acerca de este sujeto por favor comuníquese al…
Burt, que estaba tomando un refresco en ese preciso instante, lo escupió, logrando el mejor efecto de sorpresa de Hollywood. Ese no era…si, era el señor que compuso esa rara conversación que no escucho, y Dios sabe que le habría dicho. B es la inicial de Blaine, ¿no es cierto? Blaine es el novio de Kurt ¿no? Empezó a atar cabos, y pensó rápidamente. Se sorprendió de lo que su mente era capaz de hacer.
-Debo decirle a Kurt.
¿Que hará Burt? Realmente no lo se, pensare en eso.
Besos.


CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por camidejuaco Jue Ago 16, 2012 1:09 pm

Pobresito Kurt todos lo creen loco, nisikiera le creyeron a Sam...ahora hay q esperar haber que hace Burt...espero tu proximo cap...esta cada vez mejor :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Jue Ago 16, 2012 6:52 pm

genial!! parece que burt entrara en razon y podria ayudar a kurt a encontrar a Blaine ya que todos se burlan de el y lo tiran a loko =((
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Vie Ago 17, 2012 4:58 pm

Hola! Estoy a escondidas así que no dire nada:


Capitulo 21: La reunión.


(Narra Kurt)


Estaba listo. Todo mi equipaje
(no muchas cosas) estaban listos y tenia la tranquila excusa de ir a dormir en
la casa de un amigo, sin revelar la identidad del sujeto. Tenía todo el dinero
que había ahorrado desde los 5 años para el viaje a cualquier lugar del mundo.
Podía alojarme en un hotel barato, e intentar comunicarme con Jean, realmente
creo que hago más cosas allá que aquí, fingiendo que Blaine estaba bien en otro
lugar con otra persona. No me gustaba la violencia, pero estaba seguro de que
con palabras, no solucionaríamos las cosas.



De repente, recibí un texto.
Desconocido. Me esperancé. Tal vez sería Jean, informando que Blaine había sido
rescatado y que no tenía porque preocuparme…pero no. Caí a la realidad.



Lima Bean. Cinco y media.”


Me sentí increíblemente
aliviado. Tal vez sea Jean, para entregarle a Blaine sano y salvo, sin más
problemas.



En el Lima Bean.


Fui media hora
antes del previsto encuentro. Quería esperar cada segundo. Quería imaginar como
sería el momento en el que los labios de Blaine se encuentren con los mios,
para volver a sentirlo otra vez.



Cinco y media. Hora de la
revelación. Vi estacionarse una camioneta negra y mi emoción creció. Pero de
ahí no salió ningún Blaine o Jean. Salió un hombre alto, con una capucha que
tapaba su cabeza, así que no podía verle la cara. Me causó una sensación de incomodidad,
como si él fuera…



El sujeto pidió un café, y se
sentó en mi mesa. No me atreví a decirle nada, hasta que el habló:



-Kurt-su voz sonaba gruesa, pero
fingida, como si le asustara que reconociera su voz-antes que nada quiero que
no te asustes. No vine a hacerte daño. Quiero hablar sobre…él.



Me asusté. Tenía una hipótesis
de quien podía ser, pero antes de poder actuar, el sujeto se quito la capucha y
me sorprendi:



-Hola Kurt-la voz ya no fingida
de Burt Hummel resonó en mis tímpanos como escopetas (coincidencia) – Lo
lamento tanto. Creo que fui un completo idiota. Tu eres lo único que Elizabeth
me dejó. Y las noticias…Blaine, tu amigo…



Me quedé petrificado. Ese era
Burt Hummel. La persona que lo obligó a irse de casa, la que apareció con una
escopeta a asustarlos, esa era.



-Entonces…-dije con un hilo de
voz-¿aceptas que soy gay?



-Todavía no, Kurt. Tienes que
entender que me criaron así. Tengo que romper mis cimientos y ser
más...moderno. Creo que puedo hacerlo. Pero tienes que esperarme. Todavia no te
puedo decir Te quiero, pero también aprenderé a hacerlo. Si me dejas.



Ok, en definitiva no puedo
entenderlo. El era Burt. Es como decir que un unicornio lo llevara a el mundo
de los caramelos vivientes para bailar bajo una lluvia de chocolate.



-Yo…yo no se…-tragué saliva-no
te puedo perdonar todo de una vez, pero puedo aprender. Yo si te quiero,
padre-decir eso es como tratar de dormir con los ojos abiertos. Difícil pero no
imposible- Lo hice, y siempre lo haré.



Me sonrió, y pensé en que
realmente se podía medio arreglar una relación en una cafetería en 5 minutos.



-¿De quien querías hablar?


-De…ese chico…tu…


-Novio-terminé por el. Sabía que
podía ser difícil- ¿Qué pasa con él?



-Verás, en las noticias oí de
él, bueno, de su padre. Que lo estaban buscando por extorsión, y tal vez por
secuestro, ¿crees que podría…?



-¿Tu lo crees?-la verdad,
siempre lo había pensado. Blaine siendo secuestrado por su propio padre suena
un poco lógico.-Yo si lo creo. Blaine tiene desaparecido 3 semanas, o eso creo.
El problema es que nadie me cree, y no tengo la menor idea de donde podría
estar.



-Yo sí. Quiero ir contigo. No
quiero que te pase algo. Quiero que sea como…una excursión en el bosque para
restablecer lazos familiares. Claro, sin bosque ni excursión.



Sonreí. Estaba haciendo un
esfuerzo increíble de ocultar su repulsión, lo sabía.



Capitulo 22:


(Narra Blaine)


Realmente es más de lo que podía
soportar. No podía ver a Jean, ni a Steve, ni a Kurt, ni a la novela de las 5.
Lo único bueno es no seguía en aquella espantosa silla. Estaba atormentado. El
solo hecho de pensar en que mi padre vendría a golpearme con ese látigo me
hacia estremecer. Despertaba por las noches, sin poder dormir pensando en el
aislamiento. Todos los días, un líquido caía del techo, como para bañarme. Pero
no era agua. No sé que era. El pie me dolia más que nunca. Creí que se podría
pudrir fácilmente sin la intervención de un médico. Me asustaba pensarlo.
¡Diablos! Todo me asustaba. Creo que mis defensas mentales colapsarían en
cualquier momento.



Después de unos dos días después
del accidente de mi pie, mi padre se presentó otra vez, con una sonrisa y unos
papeles.



-Hola, Blaine. ¿Te sientes más
varón?-siguió sonriendo-escucha. Como se que probablemente todo termine bien,
pues ya nos deshicimos de esa tal “Jean”-abrí mis ojos como platos, con
temor-tu puedes heredar el negocio familiar. No quiero que Marissa se meta en
esto, y Cooper es algo famoso para eso, pero tu eres perfecto.-hice cara de
“si-claro-como-no” que el interpreto como cara de interés, así que expandió su
sonrisa.-me mostró 3 fotos-estos son tres personas que trataron de
traicionarme. De traicionarnos. Uno, morirá. Tu trabajo es decir quién-terminó,
como quien dice “te toca lavar los platos”.



-No voy decidir quién muere, esa no es tu labor. No
voy a ser cómplice de tu empresa ilegal de mala muerte.-terminé, lentamente,
poniendo odio máximo en cada una de mis palabras.



El puso cara de “ya me lo
esperaba”, y sacó tranquilamente una pequeña pistola , luego sacó una bala. La
puso y disparo a mi cabeza. Nada salió. (ustedes saben, es como la ruleta rusa,
o algo así, no se me las partes de las pistolas)



-Segunda oportunidad, hijo. Es
tu vida, o la de él.



-No te diré quien
morirá.-trataba de aparentar más valor del que sentía.



Apuntó a mi cerebro otra vez, y
cerré mis ojos con fuerza. Nada volvió a salir. Suspiré ruidosamente.



-Tercera oportunidad.


-No.


Otra vez el mismo juego. Otra
vez el temor, y el alivio.



-Cuarta oportunidad, y
penúltima.



Mi corazón me decía “Hazlo
estúpido” y mi cerebro decía “Hazlo, tu y yo sabemos que importa más TU vida”.
Incluso mi hígado me decía que lo hiciera. Solo mi apéndice contradecía a los
demás. Pero, ¿Quién le hace caso al apéndice? (la droga todavía no había salido
de su cuerpo)



-El de camisa azul, con pelo
negro.-dije, arrepintiéndome al instante.



Tobias, sonrió, hizo una seña a
la cámara, discreta pero no tanto. Después de unos segundos, apareció en la
puerta un hombre fornido, que llevaba un hombre atado, con aspecto sudoroso y
asustado.



-¿Qué…?


-Esto es algo que también debes
aprender-dijo con sonrisa impasible.



Vi como el hombre arrojó al
atado al piso, y sacando un cuchillo de la nada, empezó a salpicar todo el
cuarto con la sangre del casi moribundo hombre. Estaba cerca de él, y sentí
como la sangre me empapaba toda la cara, y el cuerpo. La pude sentir, su calor
y su sabor a hierro (a mi me sabe a hierro :) ) . No podía cerrar los ojos, era
una fuerza gigante que me lo impedía. Podía ver como el hombre suplicaba entre
sollozos, el cuchillo manchado, y el final de los sollozos. Un hombre había
muerto frente a mis ojos, y no podía hacer nada para ayudarlo.



Se llevaron el cuerpo, y me
dejaron a mi solo con una tormenta en mi cabeza. Trataba de mantenerme calmado
y sin llorar. Genial, otra razón para no poder dormir.
Listo, al fin. Recuerden que no me conecto el fin de semana
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por camidejuaco Vie Ago 17, 2012 5:07 pm

:OOO que horrible escena la del final, pobre Blaine que tuvo que presenciar la muerte de ese hombre u.u por otro lado Burt esta recapacitando, de a poco, pero lo hace, asi que solo queda esperar a ver q pasa en el proximo cap :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Vie Ago 17, 2012 6:14 pm

esta escena estuvo terrible =((...osea... mi blaine va a tener serias secuelas...mal mal
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por natty2208 Vie Ago 17, 2012 10:00 pm

Que malo es el papa de Blaine... si mi pequeño logra salir de ese lugar tendrá que asistir al psicólogo por el resto de sus días... oh! de verdad espero que Burt y Kurt puedan hacer algo para ayudarlo! Gracias por escribir! y espero que actualices pronto :)
natty2208
natty2208
********-
********-

Femenino Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 37
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Mar Ago 21, 2012 3:00 pm

Hi!! No se como se me ocurrio escribir esto, no lo tenia planeado.
DCazula: ¿Puedo llamarte Irma? ¿es mal mal o mal bien? osea, es como... ¿no te gusto la escena, te desagrado, o que? lo que comentaste, no te entendi.

Capitulo 23:En Londres
(Narra Kurt)

El vuelo fue tranquilo. Ni una sola palabra. Estaba ansioso, con una rara combinación de sensaciones raras. En 24 horas me escapé de Ohio, me “reconcilié” con mi padre y viajé a Londres a buscar a un posible secuestrado, sin saber dónde diablos empezar. Es un buen comienzo.
Mi padre buscó un hotel no tan caro para hospedarnos, con dos habitaciones separadas. El primer día no sabía dónde buscar, pero mi papá dijo que tenía un contacto, así que él se fue rápido, y yo tenía algo más que hacer.
Busqué por todo Londres y lo encontré. Entré en el edificio pequeño gris, y caminé hacia la secretaria sentada apaciblemente, arreglándose las uñas como si no tuviera nada mejor que hacer en su vida.
-Disculpe…-tan entretenida estaba en el manicure que no notó mi presencia.-Señora, ¿podría decirme dónde queda la clase del señor…Rossi?
-Segundo piso, tercera puerta a la izquierda-contestó, de vuelta en su trabajo.
Subí intrigado. Normalmente no solía hacer esto, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Esperé por lo menos 5 minutos, tratando de decidirme entre entrar o no. Hasta que una voz gruesa dijo con firmeza:
-Pase, ya sé que se encuentra ahí.
Tragué con fuerza, y atravesé el umbral. Un hombre robusto, con el pelo rubio grueso como las cerdas de un cepillo y ojos grandes, tristes y negros esperaba detrás del escritorio. Al verme se sorprendió un poco, tal vez por mi apariencia pacífica e inofensiva (tipo “no-mato-ni-a-una-mosca”), pero luego me invitó a tomar asiento:
-Dígame, ¿Qué le trae aquí, señor…?
-Hummel. Kurt Hummel, señor. Solo quiero aprender a defenderme. Mis asuntos son personales. Ya fui a la tienda de armas y mi padre llenó el registro para una licencia, que llegará en tres días. Mi padre me mandó aquí para aprender a usarla, para cuando sea mayor. Verá, es un poco paranoico.-mentí. Últimamente se me hacía muy natural.
-Bueno, señor Hummel, sus razones no me conciernen. Me parece bien el que su padre trate de cuidarlo bien. Verá, sus clases serán el miércoles y viernes, a partir del próximo miércoles. ¿Le parece bien?
-Perfectamente.

Una semana después…
Había progresado mucho. No se me hacía difícil el disparar un arma. De hecho, era bastante bueno. Rossi, mi maestro, no hacía muchas preguntas y era un gran tirador. Decidió darme más clases (miércoles, jueves, viernes, domingo) porque sentía que en unas pocas clases más estaría listo, preparado.
Un viernes, después de ir al edificio gris a mis clases, mi padre me llamó, diciéndome que me encontraba en la cafetería.
Mi relación con mi padre estaba bien. No como para abrazos, o llamarlo papi, o algo cursi como eso, sino para que el respetara mi orientación sexual. NO el 100%, pero me bastaba, porque sabía que trataba de quererme.
Me encontré con él. Últimamente usábamos solo ropa negra, para pasar desapercibidos. Me recibió con un rápido saludo, diciéndome:
-En 5 minutos, un informante mío va a venir a contarnos un par de cosas. Dice que es amigo de Jean.
Asentí. Tomamos tres tazas de café cada uno hasta que el informante de Burt llegó. Se sentó en nuestra mesa silenciosamente, y se quitó la capucha negra. Tenía el pelo negro, y ojos pequeños y de color azul oscuro. Era muy joven, o por lo menos eso aparentaba.
-Buenas tardes. Jean ha muerto. Sospechamos de Tobías, o por lo menos de sus socios. No fue doloroso, pero creemos que tal vez fue sometida a interrogación. Igual ella nunca diría nada. Sabemos donde esta Blaine. Solo falta unos detalles de la operación. Les avisaremos cuando lo rescatemos, vivo o muerto.-todo de una vez, murmurado. No quería pensar en la última palabra de su discurso.
-De eso quería hablar.-dije, con cara seria-quiero ser parte de su plan. No bromeo. Se como manejar un arma, incluso tengo una-mostré por debajo de la mesa mi arma, el informante me miró impasible y mi padre me dio una mirada de “¿para eso firme?”-quiero ayudar. Me sentiría inútil si no hago nada.
- No es un problema, solo si tu padre no quiere.
Los dos miramos a mi padre, que tenía una cara de preocupación. Se quedó así largo rato, hasta que despertó y dijo, con tono de hacer lo peor que pudo haber hecho (ni yo entendí esa frase):
-Está bien. Acepto.

Espere unos tres días más. Luego sentí mi teléfono sonar, y una voz familiar dijo:
-Tres de la mañana. Mañana. Ropa negra. Arma. Calle Waters no. 679.
Me preparé mentalmente para eso. ¿Eso significaba…? Si, eso significaba. Nunca pensé que haría eso. Pero lo haría. Eso o mucho más.
El día de la operación, desperté aún sin despertador, me vestí rápidamente y salí a la dirección, tratando de no pensar en los pros y contras de mi situación ahora.
Visualice un carro grande de helados, y me pareció tan obvio, que ya iba pensar que era una broma, hasta que una voz conocida, la voz del café y del teléfono, me habló con suavidad desde el carro:
-Hummel, entre.
Cuando entré, me sorprendí del espacioso lugar. Eran unas diez personas, todas armadas y con cara de “hago esto todos los días”. Tenían cámaras y un montón de dispositivos que no sabía que hacían.
-Hemos rastreado todas las entradas del lugar, y sabemos lo que vamos a hacer. Usted seguirá a los agentes Brown y Cruise. Dispare ante cualquier amenaza. Yo me encargare de buscar a Tobias y ustedes buscarán a Blaine. ¿Fui claro?
Asentí con brusquedad. Estaba listo.
Salimos de la camioneta con discreción, y yo seguí a los agentes obedientemente. No tenía tiempo para ver lo que los demás hacían.
Entramos por una de las puertas secundarias, y nos encontramos de frente con un guardia, a lo que el agente no dudo en disparar a su pecho. Cayó el cuerpo, y avanzamos rápido, porque en cualquier segundo podrían venir más a por nosotros.
Nos encontramos en un salón grande, negro y con muchas puertas. ¿Por cuál empezar? En una milésima de segundo para pensar, una puerta se abrió, trayendo a más agentes y a unos guardias armados, que nos superaban en cantidad. No lo dude. Ahora es cuando.
Saqué mi arma, y empecé a disparar como todos los demás. Logré darle a unos cuantos, hasta que algo azotó mi pierna. Me vi. Sangre. Diablos. Miré a mí alrededor, y encontré a un hombre robusto con una bala en el pecho, y con una pistola en la mano. Parecía que resistía, porque me miraba con una sonrisa burlona. Me acerqué, le quité la pistola y disparé su cabeza, asegurándome de que lo último que viera fuera mi cara.
Solté un pequeño gemido de dolor, y traté de que no fuera demasiado obvio. Les deje a ellos la carnicería, y caminé hacia una puerta verde. Era pequeña, como la entrada de un perro, pero pude pasarla.
Tenía llave. ¿Cuántos años creían que tenía? Disparé directo a la cerradura, y la puerta se abrió. Me metí con dificultad y Le di un vistazo al cuarto. Era de un asqueroso verde, sin nada más que una mesa de noche, un sillón, una cama y a un Blaine en ella.
Alto, Espera. ¿Qué? Pero si era… ¿Quién? Tenía que ser una alucinación, o algo así. Me pegué con el arma, fuerte en la mano, y al darme cuenta de que el dolor era real, corría hacia a él. Estaba dormido, tal vez, y conservaba su belleza, solo que tenía un moretón en la cara y los ojos hinchados. Esa visión casi me hace llorar, pero de repente Blaine se sacude y murmura:
-Kurt…
No pude más. Empecé a llorar silenciosamente para que Blaine no despertara, pero luego se me ocurrió otra cosa para pensar: “¿Cómo haría para salir?” Sacar a Blaine y mi cuerpo sería fácil, pero ¿cómo saber si hay una pistola lista para disparar cuando eso pase? Mis pensamientos me llevaron lejos, hasta que la voz del agente del café me llamó la atención:
-Hummel, ¿se encuentra ahí?
-S-sí, estoy aquí. ¿Cuál es la situación?-dije, tratando de resistir el dolor de mi pierna.
-Casi todos de los nuestros están a salvo. Creo que son 3 los muertos. Logramos matar todos los guardias, falta Tobias. ¿Cómo se encuentra?
-Bien, bien. Aquí esta Blaine. Está bien.
-Por favor, retírese lo más que pueda de la puerta. También Blaine.
En unos segundos, la pared se redujo a cenizas. Una pequeña carga de explosivos. Nada peligroso.
-Por Dios Hummel, ¡Esta herido!
-Si, bueno, no pasa nada, por favor atienda a Blaine primero…
Unos cuantos agentes pusieron a Blaine en una camilla improvisada, y yo estaba ocupado tratando de ponerme bandas en mi herida, cuando alguien entró como si nada. Alguien con ojos miel.
-¡Tobias Hankel, ponga las manos donde pueda verlas!
Pero Tobias era mucho más rápido. Desenfundo (¿así se dice?) el arma y apuntó a Blaine.
-Atrás, o disparo. (Este tipo no se rendirá tan fácil, ¿no?)
Una oleada de furia me paso por la cabeza. Este tipo otra vez, ya me estaba cansando. Sigilosamente Salí por un lado, en una ventana baja. Como todo era negro, estaba camuflado.
Me dirigí a la entrada principal, con el arma lista. Cuando lo tenía en la mira, espere un instante para escuchar un pedazo de la conversación-negociación:
-Tienen el chico, no necesariamente me tienen que tener a mí. Tal vez si me dejan libre y no tendré porque hacerle daño al pequeño.
No soporte más. Me acerque lo suficiente, y le volé los sesos. (Tómenlo como una actitud de “Not my Boy, Bitch”)
Sonreí. Estaba muerto. Todo acabo. Era como un sueño. Miré a Blaine, para darme cuenta de que estaba a punto de despertar. Solo alcancé a verlo abrir sus maravillosos ojos miel antes de desmayarme del dolor.

Taran... Seguro se preguntaran... ¿entonces la feliz pareja vivira feliz para siempre?jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no.



CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por camidejuaco Mar Ago 21, 2012 4:25 pm

:OOOOOOOO nunca me imagine a Kurt asi, poniendo toda su valentia y su fuerza para poder rescatar a Blaine. Parece q es verdad lo q dicen por ahi q por amor uno hace cosas q nunca penso hacer... ahora solo ver q pasa :D espero tu actualizacion
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Mar Ago 21, 2012 6:15 pm

nunca me pude haber imaginado en mi vida, a kurt con un arma y matando a quien se le pusiera enfrente...vaya el amor si que te pone a hacer cosas que ni imaginas...lo bueno que ya rescato ami blaine aun apesar de la herida que sufrio...que fue poco a la balacera que imagine.

pd. claro que me puedes llamar Irma =)), y ese mal mal ( es a que me encanta la historia a pesar de las cosas inesperadas que pasan)
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por eyhkarli Mar Ago 21, 2012 9:25 pm

Nooooooooooooooooooo
Qeeeeee no muera :cccccccc
Porfavorrrrsh >:(
Me va a dar depresión.
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Miér Ago 22, 2012 4:34 pm

Hola!!! Este capitulo es otro capitulo que sale de la nada (combinacion entre chocolate, limon, musica y mis locos amigos)


Capitulo 24, creo: Después de la tormenta.
(Narra Blaine)
(Nota: disculpen si mi relato aquí se torna un poco mediocre, pero como podrán comprobar, nunca he sido secuestrado por mi padre, ni he visto morir a nadie, o algo asi)

Todo ha terminado. Por fin paz. Después de ver a Kurt caer débilmente, me asusté un poco, pero luego vi que solo se había desmayado. Estaba orgulloso de él, de mi héroe. Me quitó de la mente el sentimiento de terror, y el dolor externo, e interno.
Nos llevaron al hospital, y todo se sentía como en un sueño. No, una pesadilla. No podía creer que todo eso le puede pasar a una persona, o peor. Era increíble.
Realmente no estaba tan mal. Algunos moretones, una fractura mínima en la mano, y 4 dedos en un pie. SI, había perdido un dedo. No es tan malo, no es el gordo ni nada por el estilo. Lo que en serio estaba esperando era el diagnostico de Kurt. No quería que algo pasara, no quería sentir la culpa de que algo le habría pasado.
(Narra Kurt)
Se sentía raro. Ya saben, el matar a alguien. Aunque solo recuerdo dos muertes importantes. La del tipo que me disparó y la del padre de Blaine. Las dos, sin remordimientos. ¿Me estaba quedando sin alma? Dicen que cuando matas a alguien, pierdes una parte de tu alma, pero no lo siento así. Lo único que sentía era el alivio de encontrar a Blaine, vivo. Mi abogado (si, tengo abogado) dijo podría salir fácilmente alegando defensa propia, con unas horas de servicio comunitario (no soy muy buena con las leyes, no tengo idea) me parecía bien (si, es muy hermoso para estar en prisión)
Me desmayé pensando en que estaba protegiendo a la persona que amo. Los doctores dijeron que no era algo grave mi herida, no había tocado ninguna arteria, hueso u otra cosa importante, solo unos días en observación. Lo único que quería era el diagnostico de Blaine.
(Narra Blaine)
Estaba aburriéndome en mi camilla, así que me paré y cuando me dirigía a la puerta, un doctor me paró y me dijo, con una sonrisa:
-Tu madre está aquí. Quiere decirte algo.
Eso no me lo esperaba. Me quedé sin palabra, y volví a mi cama, esperando a que la puerta se abriera. Hasta que se abrió.
Lucia, mal. Con todo el sentido de la palabra. Su pelo estaba desarreglado, y parecía como si se hubieran caído mechones enteros. Su ropa era casi la misma que el día en que desaparecí. Sus uñas estaba todas mordidas y su mirada no tenía brillo alguno.
Se sentó con nerviosismo, y parecía tener miedo a hablarme, hasta que fue capaz de murmurar:
-L-lo s-siento…
-¿Por qué? Sé que no tuviste nada que ver…
-¡NO!-gritó, hasta que se dio cuenta de lo que hacía, y las lágrimas amenazaban con salir-Yo…supe todo desde el principio…p-pero no p-pude hacer nada…amenazo con m-m-m…matarte… y yo no tuve el valor de…
-Espera-dije, con calma-yo sé que no tuviste nada malo que ver, yo te perdono. Sé que lo hiciste por mi bien y yo…
Es más de lo que mi madre pudo soportar. Se abalanzó con delicadeza sobre mí, y me dio un largo abrazo. Las lágrimas de los dos ya empezaban a salir. Después entraron Marissa y Cooper, ambos con miradas preocupadas, y con sonrisas de alivio.
(Narra Kurt)
De acuerdo, esto es incómodo. No podía pararme de mi cama debido a mi pierna, y quería saber acerca de Blaine. Además del silencio aburrido que se formaba en mi cuarto.
Aproximadamente media hora desde que desperté, recibí muchas visitas. Finn y Carole, mi padre (quien por cierto parecía un poco preocupado, cosa que pensé que era imposible en Burt Hummel), y los New Directions con los Wablers, trayendo una cesta con frutas que significaba “perdón por no creerte acerca de que tu novio estaba secuestrado por su padre y dejarte solo en un misión peligrosa por la cual terminaste en el hospital”.
Eso me mantuvo divertido, así que les pedí que se quedaran conmigo hasta que este mejor con mi pierna y pueda buscar a Blaine. Al final, solo Rachel, Finn, Sam, Santana, Tina, Wes, Nick y Jeff se quedaron. Fue una tarde divertida, que transcurrió rápidamente, y al final quede dormido, muerto de cansancio.
(Narra Blaine)
Después de la visita de mi familia, un doctor vino para decirme que con suerte, podría darme de alta en un par de días. Después, un psicólogo vino a hacerme un análisis, pero dijo que todo estaba bien, y que al parecer no tendría problemas con el trauma, que era una persona valiente y que de igual manera, tendría que estar preocupado de unos síntomas en los próximos seis meses.
Después de la visita de la psicóloga, a eso de las 6, algunos new directions y Jeff y Nick fueron a visitarme, porque Kurt se había dormido. Como casi se acababa el horario de visitas, me dieron noticias rápidamente, solo pude entender unas pocas, como que Nick y Jeff estaban juntos (solo era cuestión de tiempo), y después me sentí adormilado, y me dormí.
(Narra Kurt)
Después de tres días, podía pararme, lenta y torpemente pero podía, así que decidí fugarme y buscar a Blaine por todo el hospital. La experiencia del rescate de Blaine me había mostrado un lado rebelde que tenía siempre, pero que no quería mostrar. Ahora que la había sacado, no creo querer meterla. (Si se que solo es fugarse de un cuarto de hospital, pero algo es algo)
Caminé por todo el hospital, milagrosamente sin ser visto, hasta que vi la espalda de un ser maravilloso, pequeño y con el pelo rizado y sin gel, que él no sabía, pero lo hacía ver sexy. No pensé, solo me acerqué rápidamente, le toqué la espalda, y al voltearse, lo besé. Fue un beso esmerado, definitivamente anhelado, y correspondido.
(Narra Cata (ósea yo) )
Kurt y Blaine salieron del hospital. Cada uno a su colegio (Blaine se enfado mucho cuando escucho esto, pero luego comprendido que una persona no se puede transferir más de dos veces). Para Blaine, no fue difícil alcanzar el nivel en el colegio, es supremamente nerd, pero a Kurt le costo más (tuvo que ir todo el resto del año todo el día al colegio, incluso fin de semana). Blaine fue a vivir con su madre otra vez, evitando toda mención de del acontecimiento (ya saben cual es) y tratando de fingir que eso le paso a otra persona (inicios de TEPT…) y Kurt vive con Carole, Burt y Finn. Burt en serio trata de aceptar a Kurt, pero el proceso es muy lento. Carole se mudó a casa de Burt, y todos tratan de formar una familia nuevamente. Kurt y Blaine acordaron botar cada objeto verde que poseyeran (más TEPT)
El último día de Clases.
New Directions y algunos Wablers se encontraban en BreadSticks, hablando tranquilamente del inicio de las vacaciones
-Ejem, ejem, ¿Puedo tener su atención por favor?-empieza Rachel, con su típico tono molesto.
-No Rachel, no te tomamos mucho en serio-empieza Santana, con su tono de molestia.
-Por favor, ¿pueden dejar de pelear solo un momento?
-Chicos, por favor-todo era bulla otra vez, así que Jeff trató de nuevo-Chicos… Podrían… ¡CAALLENSE YA, SI!
Silencio. Todos miraron a Jeff con aspecto de “¿Qué quieres?”
-Pienso que como todos nos caemos muy bien, bueno casi todos, podemos pasar el verano juntos. Mi padre tiene una finca no muy lejos de aquí, lo suficiente para desconectarnos del mundo, en el que podríamos pasar el verano, ¿Qué dicen?
Algunos dijeron que preguntarían, otras dijeron que si inmediatamente, y solo Puck preguntó “¿Puedo llevar alcohol?”, pero todos estaban de acuerdo.
Blaine parecía un poco inseguro, pero Kurt a punta de besos logró convencerlo de que probablemente podría ser romántico.
¿Que les parecio? No es la gran cosa, pero es hora de volver a hacer sufrir a alguien (el lado malvadosco en mi despertó)
[quote]
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Miér Ago 22, 2012 5:50 pm

wow pasaron muchas cosas en 3 rapidos parrafos, pero eso fue interesante jejeje nos resumiste como se recuperaron de ese incidente terrible...ahora es genial saber como les ira en el verano =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por camidejuaco Miér Ago 22, 2012 9:32 pm

Gran capitulo, pobresito Blaine y todas las cosas que le pasaron, pero ya esta con Kurt y mas tranquilo. Me encantan tus comentarios en medio de la historia xD me dan mucha risa kasjkasjkasj xD ya ansio saber a quien haras sufrir ahora xD
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.