Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 Topeba1011%Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 Topeba1019%Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 Topeba1011%Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 Topeba1024%Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 Topeba1027%Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 Topeba108%Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Klaine-Kurt Y Yo

+7
Rebeca_Anderson
DCazula
Kenigal
Angiie Gleek
LynndeMcGinty
johanna anderson
CrayonWorld
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por camidejuaco Dom Sep 02, 2012 7:54 pm

Pobresito Blaine xD esta tan confundido, lo haces sufrir mucho xD espero q lo q sigue no sea malo para el xD kaskasjkj gran cap..ya kiero leer el siguiente
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Dom Sep 02, 2012 7:55 pm

osea....ahora quien asusto ami blaine...esto es mucho drama para el...( voy a llorar) e llegado a la conclusion que no sobrevira a esta historia =((
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por eyhkarli Dom Sep 02, 2012 11:38 pm

ES KURT!?
Porfavor di qe si.
Lo único qe pido escke a kurt no le pase nada ):
Es tan indefenso >>>>>:c
Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Lun Sep 03, 2012 5:25 pm

Hello! El colegio definitivamente me deja sin fuerzas...creo que estoy un poco enfermita (maldito colegio)...Pero bueno, Klaine es primero así que...
Estoy completamente deacuerdo con ustedes, soy malvadosquisima cuando se trata de Blaine, tal vez no sobreviva a tanto drama (bueno, no se, no lo he planeado)

Capitulo 31.
(Narra Kurt)
Después de un sueño sin soñar (?), desperté con la luz del sol, y con le presentimiento de aligerar el paso para encontrar a Blaine.
Realmente no pensaba que era egoísta lo que hizo. De hecho, es muy valiente, y algo romántico (llámenme cursi). Solo pensaba que era un poco apresurado. Todos sabíamos que Blaine, no estaba bien. Y yo, probablemente tampoco. Después de mi decisión de salir a buscar al chico de mis sueño en un lugar prácticamente deshabitado, tal vez solo por delincuentes, solo, indefenso (eso creen) y con una dotación de comida para un mes, los chicos que estaban en la finca de Jeff empezaron a pensar que la locura es contagiosa. Pero sabían que nada me detendría. Es decir, maté a un hombre (o tal vez más) para estar con él, así que la nada no me asustaba para nada.
Caminando, comiendo de vez en cuando y toda la cosa, se me llevó casi todo el día. No estaba nada aburrido porque tenía mi Ipod, y unas doscientas canciones esperando por se escuchadas. Era como hacer ejercicio, solo que sin hacer ejercicio.
Después de mucho caminar, encontré que el camino se partía en dos. No pude dejar de pensar en el pánico que intentaba salir. Genial, lo que faltaba. Ahora la decisión me carcomía por dentro, algo tan simple pero tan complicado, podía afectar todo lo que había recorrido. Me decidí por una corazonada que me impactó al instante, y seguí caminando, esta vez con un poco más de inseguridad, por lo que podrías decir horas.
Después de mirar la nada por mucho tiempo, logré visualizar algo, algo es mejor que la nada, pero no fue hasta que tardé unos minutos en convencerme de que no estaba alucinando, cuando me acerqué a ese abrupto cambio en el paisaje.
Era una casita pequeña, pero parecía acogedora. Tenía un pequeño jardín, y un árbol un poco marchito, pero vivo. Después de acercarme un poco más, vi que algo, o alguien estaba parado en la puerta, como tocándola. Solo veía que era gris, con pelo rizado alborotado y un gallina (¿una gallina?) alrededor de sus brazos. Solo había visto eso en mis sueños más locos, y quería meterme en la cabeza que tal vez eso era lo que pasaba, solo un sueño. Pero algo en mi cabeza me decía que estaba en la realidad, y yo lo sabía. Me acerqué con mucho cuidado, para que no notara mi presencia, pero delante de la figura, alguien abrió la puerta, y mi corazón se detuvo, por unos segundos. Tal vez unos mili segundos, porque después mi mano se metió automáticamente en mi mochila, apuntando al anciano campesino en el umbral. De repente la figura se volteó, sintiendo mi presencia, y como si estuviéramos coordinados, los dos soltamos un pequeñísimo grito de sorpresa.

Taran...! No es mucho Es como una pequeña introducción a lo que va a pasar...mi cerebro necesita pensar... necesito escribir una canción, y no se me ocurre nada... Además tengo que preparar una canción para audicionar para el coro de mi colegio (si tenemos coro :) es lo único bueno de allí)ok, excuses, escuses, everywhere...no hagan caso a mis deliriaciones (nueva palabra inventada por mi)


Última edición por CataHummel-Anderson el Lun Sep 03, 2012 6:44 pm, editado 1 vez
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por camidejuaco Lun Sep 03, 2012 5:51 pm

Ya quiero saber con quien se encontraron, me dejo ansiosa el capitulo. Espero que te vaya bien con tu audicion y con la cancion :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Mar Sep 04, 2012 6:17 pm

Holiyas para todos! Hoy es martes! (viene a ser un poquitín mejor que el lunes, algo es algo) La inspiración parece susurrar levemente y salir de su escondite de a pocos, es mi mejor esfuerzo para hacerla hablar:
Capitulo 31, 0 32:
(Narra Blaine)
Les puedo jurar que nunca antes había imaginado que mi reencuentro no. dos con Kurt fuera entre la pistola, y otra pistola. El anciano tenía una escopeta como esas que parecen ser más viejas que el universo, y Kurt un revolver negro, con lo que yo pensaba, pequeños detalles hechos a mano. Él tenía la ropa limpia, una maleta colgada a la espalda, y el cabello sin peinar, sujetando el arma como todo un profesional, y lo hacía ver sumamente sexy. Traté de ajustar mi mente a la situación, y volteé a ver al anciano, ya tendría tiempo para comerme con los ojos a Kurt. El anciano no parecía intimidante, tal vez algo vulnerable, y su cara denotaba más amabilidad, que odio. Después de unos segundos pasando su mirada a mi, la gallina (le puse un nombre, Josefina), Kurt, el arma, yo, Josefina, Kurt y al arma otra vez. No parecía querer hacer daño, pero preguntó sigilosamente:
-¿Q-quienes s-son ustedes?-su tartamudeo le impidió mantenerse amenazante, y pero no bajé la guardia. De hecho, estaba al borde de la locura total. Las armas no solían traerme buenos recuerdos. Kurt tampoco parecía cómodo. Trataba de avanzar con lentitud, con el arma sin vacilar y con su mirada en la escopeta, y en su posible trayectoria. Si, era yo. No era para nada bueno.
-Yo...este...nosotros...-trataba de gesticular, pero mis nervios me lo impidieron.
-No queremos lastimarte. Solo...suelta. El. Arma.-Kurt se veía serio, incluso bajó su voz (como en Give Up The Funk xD) para parecer menos vulnerable.
El viejo hizo una mueca de dolor. No me parecía nada bueno. Se recostó un poco en el sillón al lado de la puerta, y soltó el arma con debilidad. Yo me asusté, tal vez Kurt tenía unas de esas balas invisibles, y tal vez... tal vez Kurt lo había leído en mis ojos, porque negó con un gesto de infantil burla, y luego corrió hacia adentro de la casa. Yo me incomodé un poco, tratar de hablar con un posible moribundo no era bonito, así que miré un poco más adentro. Parecía bastante acogedora, pero no tenía ni una foto, no tenía computador, ni televisor, nada. Era terrorífico.
Kurt regresó lo más rápido que pudo, con unas pastillas en la mano. Sin decir nada las metió en la boca del anciano, y espero a que el anciano diera una reacción. De vida, de muerte, pero algo.
El señor dio un respiro largo, y en un momento de nerviosismo, trató de pararse del sofá y recoger su arma, pero Kurt se lo impidió, y lo recostó otra vez con delicadeza.
-Tranquilo, no queremos hacerte daño, ¿vez?-soltó el arma, y la arrojó afuera, en señal de paz. Parecía no entender las señales de vida que le daba, como si fuera invisible.-mi nombre es Kurt, el es Blaine, solo nos perdimos y tratábamos de buscar el camino...
-Y devolverle la gallina-agregué, tirando a Josefina en el piso, pero ella no quería ir al regazo de su dueño. Se devolvió con inteligencia y se sentó en mis pies.
-Yo..creo que...lo siento mucho, chicos...yo...todo se ha vuelto demasiado peligroso por acá...y mi corazón-hizo otra mueca, más pequeña, de dolor.- No puedo creer que estén aquí. Normalmente los delincuentes pasean por estos lugares, por eso fui tan precavido. Otra vez, mis disculpas. ¿De donde vienen, por cierto?
Por un momento, no pensé en confiar en él, pero su mirada delataba de todo, menos maldad.
-Venimos de una finca cercana. ¿Por casualidad conoce a Jeff...?
-Si, si.-interrumpió-es un gran muchacho. Yo fui la primera persona en saber que era gay. Una divertida historia. Digna de ser contada, pero no ahora. ¿Quieren volver allá, cierto?-los dos asentimos como a la misma vez, y el señor puso un semblante serio.-Bien, yo tengo una bicicleta. Está un poco oxidada, pero funciona. Tiene dos asientos, mi esposa y yo solíamos pasear siempre por los alrededores...-se perdió un poco. Luego se concentró y siguió-podría prestárselas, ya no la necesito más....
-Oh! Muchas gracias señor. En fin, díganos donde esta y podemos recogerla. Aquí tiene su gallina.-Era imposible, Jose estaba dispuesta a quedarse en mi zapato, así estuviera sucio y casi roto. Trataba de quitarla, pero no.
-Puedes quedártela, hijo-sonrió aún más.-tengo muchas gallinas, o por lo menos para sobrevivir. A ella, nunca le caí bien.
No sabía si sentirme agradecido con el inusual regalo. Claro que Jose y yo habíamos pasado muchos momentos bonitos, pero la idea de tener como mascota a una gallina...Josefina me miró con sus pequeños ojillos, que parecían pedirme algo de amor. No podía resistirme. Asentí, y no pude ver la cara de ternura de Kurt detrás mío.
El señor río, y nos mostró el lugar de la bicicleta.

Después de que el Sr. Parks nos regalara su bicicleta, Kurt permaneció bastante tiempo callado, como pensando. No pensé que el reencuentro iba a se así, tan... frío. Una idea se metió en mi cabeza, y la pensaba mientras Kurt también pensaba en sus propias cosas. De seguro Sam, Mike y Tina me ayudarían, en cabeza, todo parecía fantástico. De un momento a otro, después de unos 15 minutos pedaleando, Kurt se desvió (iba adelante) y nos llevó hacia un pequeño arbolito que definitivamente no había visto antes.
-Kurt, ¿Se puede saber que...?
No pude terminar. El chico de ojos azules se abalanzó sobre mi, pegando sus labios sobre los míos, intentando fundirse en un beso necesitado, con amor y paciencia. Abrí los ojos, y vi que me estaba mirando, y nuestras lenguas se tocaron por primera vez, explotando mi un millar de emociones. No se si fueron 1 minuto, o una hora cuando Kurt se separó de mi y exclamó un "Te extrañé mucho"

Taran...cortico, lo sé. ¿Que tal el beso? Disculpen, lo dice alguien con labios vírgenes. Otra pregunta: ¿Por casualidad les gusta lo cursi y romántico? estoy pensando en en hacer algo como eso, pero es alternativo, ustedes deciden.
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Mar Sep 04, 2012 6:26 pm

Jejejejeje esta historia esta super loka....ahora tienen como mascota a una gallina de nombre Josefina?? jejeje...=)) coool!! me rei en esa parte
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por camidejuaco Mar Sep 04, 2012 7:09 pm

Al fin juntos otra vez!!!!!! me dio mucha risa lo de la gallina, pequeña queria quedarse con Blaine (bueno y quien no xD) y gran beso, ya hacia falta, despues de tanto sufrimiento para Blaine. Por lo menos a mi me gusta lo romantico, mas si es entre estos dos, asi q si kieres escribir algo asi con gusto lo leo, como siempre :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por eyhkarli Miér Sep 05, 2012 12:31 am

ahahahahahhhhhhh!
josefina<333
qeee tierno beso *-*
van a volver a la casa o iran a la clinica? D:
actualizaaaaaa
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Miér Sep 05, 2012 4:24 pm

Aloh! Miércoles! es como la mitad de la semana! Lo de Josefina fue como que un sueño mio, si, un sueño mio. Raro, pero cierto.Trataré de hacer lo más romántico posible en el siguiente cap, pero no soy una experta en romance...
Cap 3 y algo:
(Narra Blaine)
Después de tan soberano reencuentro después del reencuentro, Kurt y definitivamente yo teníamos más humor para seguir pedaleando. Yo llevaba a Jose en una pequeña cesta al final de la bicicleta. En definitiva, la buena memoria de Kurt ayudó lo suficiente para seguir el camino de vuelta. Duramos un día completo en llegar a la finca de Jeff, así que a las dos de la mañana, tocamos el timbre que resonaba por toda la inmensa casa.
-¿Quien toca a estas horas...?
-Apuesto a que son los delincuentes de los que hablabas la otra vez Wes, ¿no crees?
-Suena serio, ¿Creen que debería ir a por mi mazo?
Después del escándalo, todos (y me refiero a todos) abrieron la puerta rápidamente, Wes con el mazo en la mano.
-Tranquilos chicos, somos Blaine y Yo.-responde Kurt, más dormido que despierto.
-Y Josefina.
-Momento, quien oyó que...
-Blaine, ¿en serio?
-¿Josefina...la gallina?
-Pero, pensábamos...
Los chicos abrieron paso boquiabiertos para nosotros, y para desgracia mía, todos habían despertado lo suficiente para empezar a preguntar por doquier.
-¿Dónde carajos estabas?
-¿Porque huiste?
-¿Cuando se encontraron?
-¿De donde sacaron esa gallina?
-¿Es cierto que ambos perdieron la gran V en cuanto se encontraron en medio de la nada?
Ignoré el comentario de Santana, y les rogué a todos que nos dejaran dormir por ahora, que mañana les contaríamos todo.
Me tiré en la cama, pero Kurt no parecía dispuesto a dormir, todavía.
-A mi si me tendrás que contar todo, lo sabes. Puedes empezar.
Solté un suspiro, pero sabía que el estaba en lo cierto. Le debía mucho, y tenía que recompensarlo (pero eso ya pasará). A veces odiaba como se aprovechaba de mí. Abrí mi boca, y lo conté todo.

A la mañana siguiente, Kurt volvía a ser el mismo de antes. Cariñoso, inocente y adorable. Y dicen que el loco bipolar soy yo.
Me reuní con Sam, Mike y Tina ese día. Les conté mi plan, y ellos aportaron ideas tipo Kurt. Todo resultaría perfecto. Porque eso era lo que Kurt merecía.

Estaba jugando cartas con Rachel, cuando Wes entró con Jeff, los dos vestidos con esmoquin. Al principio, nadie se lo creía. Era de seguro una ilusión, o un sueño, menos la realidad. Eran ellos, usando un traje negro, como si fueran dos mayordomos.
-Señores, requerimos la presencia de todos en la sala de actos inmediatamente. Cuarto piso, tercera puerta a la izquierda.-Jeff se parecía a su padre cuando hablaba de ese modo. Tan...serio. Me paré inmediatamente, sacudiendo algunas plumas de Josefina de mi regazo.-Sr. Anderson, usted siganos, por favor.
Entrecerré los ojos un instante, como un censor de bromas, pero los terribles parecían serios. Tal vez demasiado. Con desconfianza lo seguí hacia una puerta que parecía secreta.
-Después de usted, por favor.
En un instante pude ver una enorme sala, toda oscura, pero alcanzaba a ver una mesa, con una flor en ella.
-Tomé asiento, por favor.
Alguien apareció de la nada, con un microfono, pude ver que era Nick:
-Hoy, a las 3 y media abrimos oficialmente esta pequeña ceremonia en honor al Sr. Blaine Anderson.-Me miró unos instantes. Antes de que me preocupara por pensar en que se habían unido a una secta satánica para mi adoración o algo así, sonó una música de fondo. Guardé silencio, y los tres chicos se alejaron, hasta quedar totalmente "solo".

You're Not Alone, Together We Stand
I'll Be By Your Side You Know I'll Take Your Hand

La voz potente de Rachel iluminó el salón. Ya pude ver que las caras de sorpresa eran fingidas. No sabía si llorar o reír.

When It Gets Cold, And Feels Like The End
There's Not Place To Go, i Won't Give In.
No, I Won't Give In.

La voz de Finn y Rachel se fundieron magníficamente. De pronto, me puse melancólico. Y de repente recordé.

Keep Holding On, Cause You Know We'll Make It Through
Just Stay Strong, Cause You Know I'm Here For You, I'm Here For You....

Me perdí absolutamente de el resto de la canción. Mis pensamientos estaban divididos. Primero, quería seguir escuchando como Kurt resaltaba en frente de todas, todas las voces, incluso las de Finn y Rachel. Pero por otra parte, esa canción tenía...ciertos recuerdos en su mente (losrecuerdan?). No sabía que sentir en esos momentos. La canción se terminó, y Kurt y los demás vinieron corriendo hacia mí. Los abracé a todos, y cuando Kurt vino a mi, le planté un beso cariñoso en la boca. Eso, e ignoré los awww de Nick, Jeff y Wes.
De repente, eso se convirtió en una gran velada romántica. Todos con sus parejas, y los demás...bueno, los demás ayudaban cantando en el escenario. Realmente fue mágico.

Llegué a la cama con una pequeña sensación de culpa. Sin duda tenía que compensarlo. Kurt no tenía porque había que hacerlo, yo tenía. Porque aunque los demás me dijeran lo contrario, yo sabía que el era el único que podía lograr que la decoración combinara con mis ojos. Kurt se sentó en mi cama, borrando parcialmente mis pensamientos.
-Te gustó?
-Por supuesto que sí. Fue asombroso. Hoy Fue el mejor día de mi vida. Después del día en que te conocí.-sonreí, mientras los dos pensábamos lo mismo. En ese día.
-Pienso lo mismo-dijo Kurt después de un rato-pero...este día no ha terminado...-terminó, apagando la luz, y caminando tentativamente hacia mí.

Taran! ¿Que tal? Creo que amo AUN más a mi Kurtie, es tan... Kurt!!
Noticia: Estoy escribiendo un nuevo Fic!!!! Es Klaine, por supuesto, y podrán verlo en la sección de ffs Klaine. Depronto lo subo hoy, si lo termino, tal vez mañana. Prometo que no será taaaaan loco como este. (ok, tal vez un poquito, nada más)
Besitos!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por camidejuaco Miér Sep 05, 2012 4:41 pm

Que lindo capitulo *-* cada dia amo más tu fic, x lo menos en este capitulo no hubo sufrimiento para Blaine....espero a que subas tu nuevo fic para poder leerlo :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por eyhkarli Miér Sep 05, 2012 8:11 pm

kdhxhdhxdxbxjdbxjdbxjdj :$$$$$
qe coqeton kurt<33
necesito el proximo capitulo!
porfa :c
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por johanna anderson Dom Sep 09, 2012 1:28 am

oh me gusto fue increible me encanto y Blaine esta loco muy loco pero kurt no se queda atras jajajaj

continualo porfavo y me puedes decir como se llama el fanfic que dices me gustaria leer escribes muy bien

continualo porfavor
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Jue Oct 25, 2012 3:50 pm

Capitulo Final:


(Narra Blaine)


Después del
asombroso día, la sensación de culpa se esparcía en mi cuerpo. Kurt no tenía
porqué. Yo sí. Yo tenía que hacerlo. Tenía. Todo pasaría ese día.


-Sam, ¿tienes un
segundo?-el chico rubio se paró de su lugar, hablando con Mercedes. Yo paseaba
con Josefina mientras Kurt preparaba el almuerzo con Rachel. Lo aparté del
resto-quiero que pase, y quiero que pase ahora. Quiero que Kurt se sienta como
me sentí ayer. No creo poder esperar
más.


-¿Tú crees? No lo
sé, no tenemos muchas cosas, Tina apenas termina con las flores, y Mike con la
co…


-Eso no importa,
Sam. Tenemos lo suficiente. Podemos hacerlo,
¿sí?-Sam seguía pareciendo algo inseguro con la idea-solo…hazlo por
Kurt. Sé que es tu mejor amigo y eso lo pondría feliz, lo hago para compensar
lo que ha pasado. Además, nunca es demasiado temprano. Han hecho un gran
trabajo hasta ahora.


Sam me miró a los
ojos, y sabía que hacer eso probablemente era loco, porque no teníamos casi
recursos en esa casucha. Pero lo que
quería más que nada era hacer sentir a Kurt como lo merecía.


-¡Diablos! Está
bien. Yo reuniré a los chicos, tu…Tina y tú sabrán que hacer.





(Narra Kurt)


En el almuerzo
nadie dijo nada interesante. Solo me llamó la atención que Santana mantuviera a
Brittany ocupada comiendo, tal vez para que la chica no dijera nada. Me causo
un poco de curiosidad, pero lo deje al instante. Era eso, o resultar amenazado
con el Lima Heights Adjacent.


Cada uno parecía
ocupado después de comer. Yo me quedé jugando con Finn y Wes monopoli, y como
siempre, yo gané todas las rondas (15 en total).


A las 6:00,
cuando me sentía aburrido de aprovecharme de los chicos para ganarles, me fui a
buscar a Blaine. Llegué hasta el jardín, que estaba lleno de florecillas, todas
amarillas. Me sorprendió un poco, porque se suponía que solo había pocas y no
eran tan lindas como aquellas.


En fin, seguía
ocupado buscando a Blaine, que por alguna razón sabía cómo perderse sin dejar
rastros.





(Narra Blaine)


Después del
almuerzo, los nervios se hicieron más visibles. No quería arruinarlo, no quería
que algo saliera mal. Siempre quise hacerlo, y lo que hizo Kurt fue la gota que
desbordó el vaso. Tina, Sam y Mike lo apoyaban en mi plan, e incluso me
ayudaron en todo el proceso.



Mmm...hola? puedo asomarme? Por favor, no me maten!! *sale de su escondite* LO SIIIIIENTO MUCHO!!!
Lo deje un poco abandonado, lo se lo se, pero en serio trato. Este es el cap final, que es muy largo (en mi cabeza) y por eso lo subire por pedacitos. Again lo siento muchisimo trataré de ser más responsable!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por camidejuaco Jue Oct 25, 2012 7:17 pm

:O capitulo final! no me lo esperaba, ya quiero leer la continuacion del capitulo. No te preocupes, por lo menos volviste con este nuevo cap que me dio mucha curiosidad, ya quiero saber que va a pasar con lo que trama Blaine. Salu2
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:29 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor
de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de
inmediato el fan fic será reabierto.


Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.