Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 Topeba1011%Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 Topeba1019%Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 Topeba1011%Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 Topeba1024%Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 Topeba1027%Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 Topeba108%Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Klaine-Kurt Y Yo

+7
Rebeca_Anderson
DCazula
Kenigal
Angiie Gleek
LynndeMcGinty
johanna anderson
CrayonWorld
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por eyhkarli Miér Ago 22, 2012 9:41 pm

Aaaaaaaaaaaaaayh!
Qe baqan<3
Porfin juntos *-*
Actualiza pronto :(
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Jue Ago 23, 2012 2:53 pm

Hola!! No tengo mucho nuevo que decir, así que sin más:
Capitulo 25: El Comienzo, Otra Vez
(Narra Kurt)

Estabamos todos listos para partir. Ya había empacado todo, y también lo de Blaine. Todos teníamos bastante emoción. Solo el pensar el tener a los terribles, con Puck Y Finn, daba un poco de miedo.
El sábado, estaba listo. Empaqué mis siete maletas y fui a recoger a Blaine. Parecía un poco nervioso, pero no quería pensar lo que podría ser la causa.
Al final, todos fuimos a la enorme casa de Jeff, y montamos en algo que parecía un enorme bus escolar privado, y partimos, cantando y bromeando. Blaine parecía algo menos nervioso.
Después de unas horas de viaje, llegamos a la gigantesca casa/finca de Jeff (si, todo lo de Jeff es gigante, por favor no lo malpiensen como yo) que parecía un hotel campestre.
Escogiendo habitaciones, todos eligieron estar con sus parejas, así los solteros tuvieron que quedarse donde sobraba. Como eran apenas las tres, decidimos quedarnos haciendo lo que se nos de la gana (prácticamente), hasta que Puck terminara su sorpresa de bienvenida sin alcohol (quería guardar el alcohol para otra noche).
Una hora después, Puck nos invito al jardín. Solo se veían sandías. Millones de ellas. Creo que nadie entendía el propósito de todo, pero después Puck sacó un montón de bates de una maleta.
-¡Ya es hora! En mi casa teníamos un dicho: “que mejor para iniciar unas vacaciones que pegarle a unas sandías con unos bates”. Lo se, no es un buen dicho, pero recuerden que mi padre es un alcohólico. Los bates los tomé prestados de la profesora Beiste, y las sandías estaban abandonadas en una finca cerca de aquí…
-La finca no está abandonada, Puck. Ahí vive un granjero con su familia…-empieza Jeff, un poco preocupado.
-Si, claro. Por cierto, a alguien le debes 100 dólares.-murmuro esa última parte, para quitarle importancia-el hecho importante, es que les proporciono diversión de primera calidad y gratis (es un decir)
Los chicos estaban emocionados (cuantas sandias has destruido con un bate en toda tu vida), algunas chicas tenían un poco de asco, y yo solo pensaba en que no iba a ensuciar así mi traje, así que le dije a Blaine que iba a cambiarme rápidamente, y en un par de minutos regresé, con ropa más adecuada. Todo estaba bien, ya me disponía a atacar como los demás, hasta que me di cuenta:
-Hey, ¿Dónde está Blaine?
(Narra Blaine)
Apenas escuché el comentario de Kurt acerca de la ropa, y le asentí, no quería discutir con el acerca de ropa, porque sé que nunca ganaré.
Puck, como fue el que ideó la actividad, se preparó para atacar, y en el momento de partir la sandía, algo despertó en mí, pero no era nuevo.
¿Qué estaba pasando? ¿No se suponía que…? ¿Además, tan tarde?
Todo volvía a mí como si solo hubiera pasado ayer. Los celos, mis pensamientos, y el bate, y el carro, y todo eso volvía en mi cabeza. Rachel me vio, y me preguntó con preocupación si estaba bien, y toco mi hombro, tratando de traerme a la realidad.
Sirvió. Desperté como de un sueño, de una pesadilla. Rachel apenas podía ver mi cara de terror, y de repente Sam, que estaba a mi lado, salpicó un poco de jugo sobre mí. Más recuerdos. Recordaba al ¿pobre? Hombre que vi morir, sin poder hacer nada para ayudarlo. Todo extrañamente volvía, pero no entendía porque. Ya había pasado mucho tiempo, no tanto, pero pensé que podría superarlo. Estaba equivocado (y confundido también).
Nadie me veía, todos estaban ocupados descuartizando las sandías, como para verme. No podía más. Me levanté, y corrí hacia una casita que se encontraba lejos, tal vez si me alejo, los pensamientos también.
Me encerré, y en la oscuridad de ese roñoso cuarto, dejé que mis lágrimas corrieran por mi cara, hasta que quede dormido.
(Narra Kurt)
-¡Blaine!
-¡Blaine!
-¡Blaine!
Solo se oían los gritos de los chicos, y el canto de algunos pájaros. ¿Dónde diablos se había metido? Solo habían sido unos pocos minutos, y él no estaba. ¿Por qué no estaba, primero que todo? Más que enojo, sentía miedo. ¿Qué si…? No, eso sería prácticamente imposible.
Cuando me di cuenta de que Blaine había desaparecido, entré en algo que la gente normal suele llamar desesperación. Más que eso, mucho más. La finca de Jeff era absurdamente grande, y Blaine podría estar en cualquier lado. Incluso podría estar fuera de ella.
Todos estaban preocupados, pero yo sabía lo que podía pasar. Lo que realmente podría pasar.
Unos minutos más tarde, encontré una casita que estaba a simple vista, pero que con mi desesperación no había notado. Corrí lo mejor que pude, y entré en la oscuridad del interior.
¡Ahí estaba! Gracias al cielo. Ya verá, cuando despierte tendremos una charla muy larga, acerca de la pregunta ¿Qué diablos hacías? Todo esto invadía mi cabeza, hasta que un grito me despertó, junto con algo más.
-¡NO ESTA VEZ!
-¡Oh, Dios!
(Narra Blaine)
Después de dormir, soñé en que me encontraba en un cuarto verde, que alguien entraba y que… el resto es historia. Me movía incesantemente por todo el espacio, sin darme cuenta de que las lágrimas todavía rodaban por mi cara. Las cosas se ponían más agresivas. El se me acercó y…
-¡NO ESTA VEZ!
-¡Oh, Dios! ¡Mi nariz!
Sin darme cuenta desperté, el puño que se supone que caía sobre Tobías, le dio a Kurt.
-¡Oh, Dios santo! Tú…yo…yo no quería ¡Oh, sangre!- me sentía débil, y mi esfuerzo para no desmayarme. Vi como un desconcertado Kurt trataba de que su nariz dejar de sangrar, alegando que se l había roto.
-Kurt, yo no quería…-intenté acercarme, pero él se alejó un poco, e intentó abrir la puerta. En ese instante Tina y Mike pasaban por aquí, y entraron en el cuarto preocupados. Lo tomé como una señal. Deje que mi esfuerzo se desvaneciera, y caí, derrotado.

Desperté en una cama, que reconocí como la de mí cuarto. Solamente había otra persona, Kurt. Me miraba con intranquilidad, y alivio de saber que no había pasado nada más.
-Hola dormilón. Casi pensé que tendrías un sueño de cien años. Normalmente dicen que te demoras 3 horas para despertar después de un desmayo…
-¿Qué pasó? ¿Qué horas son?
-Bueno, en resumidas cuentas, te escapaste, te escondiste en un cuarto sucio y pequeño, me golpeaste en la nariz, y te desmayaste. Todos vinieron a visitarte, y yo me quedé aquí, por si algo. Son las 11 de la noche, del sábado. Por tu culpa cancelaste la “fiesta loca con alcohol y sexo” de Puck-terminó, con una sonrisa.
-Yo…yo no se…no quise hacerlo, yo…
-Lo se, no quisiste-responde, con mirada compasiva-no importa. Todo estará bien. Te lo prometo.
Kurt se paró para salir, pero lo sostuve del brazo, para preguntarle solo una cosa más.
-¿Tu…tú crees que esta pasando?
-No lo sé. No lo creo. Ha pasado tanto…-terminó, con una mirada que hacía desconfiar de sus palabras
Listo, por alguna razon amo a Blaine/Darren y me encanta hacerlo sufrir. Me estoy volviendo más loca cada día
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Jue Ago 23, 2012 5:59 pm

siii veo que te encanta hacer sufrir ami sol...osea pobrecito =(( en vez de que la pase bien...
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por camidejuaco Jue Ago 23, 2012 6:55 pm

Si te encanta hacer sufrir a Blaine, eres mala xD pero hace entretenido de leer el fic y provoca ansias de seguir leyendo y esperando cada cap. Espero tu actualizacion. Salu2
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Vie Ago 24, 2012 3:41 pm

Hola! Yo como siempre cumpliendo la promesa de todos los dias, poner un cap. Este es un poco...no lo se, pero me duele la cabeza, y hoy vi Grilled Cheesus por 4324535345 vez y estoy un poco sentimental, así que me quita la inspiracion:

Capitulo 26: Tal Vez
(Narra Blaine)

Después de la conversación con Kurt, me quedé esperándolo. Tenía miedo a dormir. Quería sentir su presencia, y tal vez sentirme seguro. Pero el sueño me derrotó.
Al despertar, moví mi brazo para rodear a Kurt, pero solo encontré aire. Me esforcé a abrir los ojos, y vi que la cama se encontraba vacía. Me paré, dispuesto a buscarlo, y vi que estaba en el piso, con su almohada y una sábana. Lo miré confundido, no recordaba que había soñado, entonces no imaginaba que habría pasado. Me recosté junto a él, poniendo cuidado de que no despertara, y no rompiera ese momento. No sé cuanto transcurrió, si un minuto o una hora, hasta que Kurt despertó, con tranquilidad, como si fuera una rutina practicada toda la vida. Le sonreí, sintiéndome más tranquilo, y lo saludé con un beso tierno, que él respondió. Podíamos quedarnos todo el día así, pero inesperadamente entra Sam:
-Oigan chicos, el desayuno está listo, tenemos…-se quedó callado-yo, lo siento…no sabía que…
-No importa, Sam. Bajaremos en un segundo.-respondió Kurt, con una sonrisa. Desde la ayuda de Sam, Kurt y Sam se habían vuelto un tipo de mejores amigos. No es que me agradara al 100%, pero tenía que poner la felicidad de Kurt primero. Sam salió de la habitación, y Kurt entró al baño.
-Dime, ¿Cómo llegaste al piso?-pregunté, con curiosidad.
-Pues, a eso de las 12, volví a dormir contigo, pero lanzabas patadas y puños por toda la cama y tenía miedo de que terminaras matándome.-terminó, saliendo del baño envuelto de una toalla. Su cara de preocupación mezclada con diversión formaba una mueca tierna, y me dieron ganas de quedarme todo el día en la cama, abrazados uno contra el otro. Pero luego pensé en lo que Kurt me dijo, y recordé lo que había soñado.- ¿Qué pasa?
-Nada, yo solo…ya recuerdo lo que soñé anoche.-le conté al ojiazul todo lo que podía recordar. El mini látigo, el dolor, el cuarto verde. El chico me miraba sorprendido. Nunca le había contado nada acerca de lo que paso esos días, y ya empezaba a ver porque. Al final, los dos teníamos los ojos enrojecidos, y una mirada triste.
-Eso no importa-dice Kurt, con cariño-ya todo pasó, ¿no?...
-Sí…todo pasó…

Bajamos media hora después, y nos sorprendió ver que todavía todos estaban ahí, conversando animadamente. Al verme, pusieron un semblante serio y preocupado. Después de explicar (mentir) 20 veces de que me encontraba bien, todos volvieron a sus actividades…
-Por cierto-dijo al terminar- ¿Quieres saber cómo soporto esto?-me mostro por el bolsillo de su camisa una aguja con un líquido blanquecino. La sacó con una mirada a las cámaras, y hizo un movimiento para tratar de ponerla sobre mi brazo.
-No… espere Steve…yo no quiero…-estaba demasiado débil para quitar mi brazo, y él lo notó.
-Tranquilo, esto me sirve mucho y te servirá a ti.

-¡Blaine! Querido, ¿estás bien?
Volví a la realidad. Mercedes me miraba, y pronto todos también lo hacían.
-Si, yo…este… ¿Qué?
-Te estaba preguntando si te parecía bien la idea de una tarde de películas.
-Yo… si, por que no…
-Muy bien, eso haremos. Por ahora, podemos ir al establo. Podemos montar a caballo-dijo Jeff, inquietado. Me parecía una buena idea. A todos les parecía.
Nos preparamos, partimos al gigante establo de Jeff. Tenía casi 100 caballos, de todos tamaños, colores.
Después de ayudar a Artie con el caballo, nos montamos en parejas. Era bastante romántico, y divertido. Me hizo olvidar de todos los sucesos que pasaron en tan solo 2 días. Cuando ya estábamos acostumbrados a montar, Wes sugirió unas carreras para quitarle un poco de romanticismo a la actividad. Todos aceptamos, y elegimos los participantes por sorteo. Al final, quedamos Puck, Santana, Finn y yo.
Estábamos listos, hasta que Jeff sacó una pistola de la nada, y disparó al aire. Los recuerdos comenzaron. La pistola, lo que mi apéndice decía, el hombre… todo, como si estuviera pasando. Se me nublaron los ojos, y por un momento pude jurar que todo estaba pasando otra vez. Solo se me ocurrió hacer una cosa. Huir.
Caí del caballo bruscamente, me incorporé y salí corriendo, lo mejor que podía, sin pensar en mirar atrás. Podía oír una voz que gritaba mi nombre, pero no paré. No podía, o mejor, no quería.
Encontré una pequeña cabaña, y me encerré ahí. Todo seguía pasando otra vez. La doctora había mencionado eso, pero ni Kurt ni yo queríamos creerlo. Sólo quería un lugar para despejar mis pensamientos, antes de ver a algo, o alguien.
Me quedé ahí hasta que eran las una, y mi hambre se empezaba a notar. Mi cabeza estaba mejor, ya casi volvía a la realidad, así que resolví ir y resolver mi desaparición con alguna excusa. Al abrir la puerta, encontré a Kurt sentado al lado de la puerta, de espaldas a mi, y con una hoja en las manos, haciéndola pedacitos. Al lado de él, un montón de pedazos de hojas. Se notaba que llevaba un buen tiempo.
-Kurt…-susurré.
-Blaine.
-Kurt.
-Blaine.
-¿Qué haces aquí? Pensé que…
-Te perseguí, no fue difícil, era el único lugar donde podías esconderte.
-¿Qué pasó?
-Empezaste a correr como si un loco maniático con un hacha te persiguiera. Yo te seguí, y henos aquí.
-Porque no me seguiste cuando entré.
-Bueno, sabía que querías despejar tu cabeza, y te deje hasta que el hambre te derrote-me sonrió, con una mirada de comprensión. En serio lo amaba. El era capaz de entender todo lo que me pasa.
-¿Crees que esté pasando?
-Sí.
-¿Debo decirle a alguien?
-No lo sé. Tal vez deberíamos esperar al final del verano para hablar con la doctora, para despejar las dudas.
-Sí, también lo creo. ¿Listo para las películas? En serio espero que sea Nemo.
Kurt se río, y su risa calmó un poco mis nervios.

Por petición de Kurt, vimos Nemo, y no la maratón de Saw que habíamos planeado. Así que todos decidimos hacer de todo menos ver la película. Brittany y Santana con Jeff y Nick jugaban cartas (Santana iba ganando), Rachel y Finn hablaban (mejor Rachel hablaba y Finn fingía escuchar), Puck juagaba Angry Birds y Quinn, Jeff, y los demás hacían llamadas de broma para matar el tiempo. Solo yo estaba concentrado en la película. A Kurt le parecía adorable, pero estaba tan concentrado que no me di cuenta.
Me sorprendía mis cambios de humor tan repentinos, pero supongo que Kurt es el que me pone así. Al final, a todos les aburrió la película (menos a mí) y cada uno a su respectivo cuarto. Me acosté al lado de Kurt, solo mirándonos a los ojos. Era tan afortunado de tenerlo cerca mio, sabía que me iba a ayudar con mis problemas. El amor que nos profesábamos era tan fuerte, que nada podría separarnos.
Muy bien, recuerden que el fin de semana no actualizo. besos y abrazos virtuales!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por camidejuaco Vie Ago 24, 2012 4:03 pm

u.u pobresito Blaine, me da pena todo lo que le esta pasando, solo espero q se solucione luego. Kurt lo entiende tan bien, es como si se conocieran desde siempre, me encanta tu fic :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Vie Ago 24, 2012 5:29 pm

jejeje imagino a Blaine mirando a Nemo y me lleno de ternurita, suena super adorable y pobre que tenga todos estos sentimientos, al menos tiene a Kurt para apoyarlo =))
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Lun Ago 27, 2012 6:17 pm

Hola!! Si lo se, no es el mejor cap pero mis jugos inventivos están acabados, acuerdenmen de ir a Hogsmeade a comprar algunos:
Capitulo 26:
(Narra Blaine)
La noche fue igual que las otras, desde el inicio de las vacaciones. Me despertaba al final de la noche, golpeando a Kurt hasta el cansancio (o hasta que se acueste en el suelo) y yo casi ni me acuerdo de nada. No era bonito, pero era lo mejor que podíamos hacer. No queríamos aceptar la realidad, simplemente porque no. A ambos nos gustaban las series policiales, y ya sabíamos como solían terminar las cosas.
Después de un fin de semana agitado (con muy buenas impresiones mías, por suerte una excusa al azar servía, algo como sensibilidad al ruido, un resfriado, o cosas como esas), concluimos la actividad del día. La casa de Jeff era inmensamente grande, con muchas sorpresas. Hasta que Jeff mencionó una playa artificial, todos pensábamos en quedarnos jugando parqués. Jeff nos nombró que sus padres fueron unas de las primeras personas que habían construido una playa artificial, solo para cumplir un capricho de su loco hijo, lo cual lo hacía parecer inmensamente malcriado, pero nos salvó de hacer nada.
Todos preparamos un gran almuerzo, y alistamos nuestros vestidos de baño, listos para todo. Jeff nos guió por lo menos media hora por los gigantescos pasillos, hasta que encontró una puerta no muy particular, y todos atravesamos el umbral, claramente desconcertados. Ya entendíamos porque la casa de Jeff era tan grande.
Todos a lo suyo. Mike, Tina, con Sam y Santana, intentaban de tirar a Rachel al agua, para intentar callarla al tratar de dar sus muy usuales comentarios de todo, Puck y Finn se encargaban de las bebidas, y Wes, Jeff y Nick construían castillos de arena conmigo, pero es obvio que yo les ganaba. Kurt decoraba los castillos con caracoles y otras cosas que encontró (si, hasta eso tiene). Fue una mañana-tarde muy tranquila, todo lo que tuvo que pasar sucedió en la noche.

Decidí tomar turnos, yo dormía a veces en el suelo, y a veces el. Me contentaba, pues me sentía culpable respecto al no dejar dormir en paz a Kurt, y quería compensarlo. Ese día me tocaba a mí.
Desperté en la mitad de la noche, queriendo un vaso de leche con chocolate, así que salí como un gato, y pasé una media hora intentando buscar la cocina de Jeff. Un poco de leche con chocolate no le quitaba nada a Jeff. Cuando al fin llegué, y me serví un poco, sentí un murmullo y mis sentidos se alertaron por completo. Rápidamente cogí un cuchillo normal del lavavajillas, y lo puse en frente mío. Me di cuenta de que el individuo también se percataba de mi presencia, también tenía la misma pregunta que yo, asique la formulé:
-¿Quién anda ahí?
-Blaine… ¿eres tú? S-soy Rachel, solamente quería un vaso de agua.-entró a la cocina, y me sonrió, como diciendo “no necesitas eso con migo”, pero yo simplemente no quería soltarlo. Algo me decía que no- Blaine, no juegues con migo, baja el cuchillo, soy Rachel, ¿recuerdas?-mis ojos buscaban algún signo de autenticidad, pero simplemente eso no pasaba, lo empuñé más fuerte.
-¿Quién eres tú?-tal vez solo fuera un ladrón, o algo así, tal vez no necesitaba tanto de mis tácticas de negociación que aprendí por la tele.
-Soy Rachel. Blaine, n juegues conmigo, por favor. No es hora para eso. Estoy muy cansada y Finn sueña con una cabra gigante, de nuevo…
Me acerqué a ella, todavía empuñando el cuchillo, y mirándola con desconfianza, a lo que ella respondía susurrando levemente, casi poniéndose a llorar.
A medida que me acercaba más a ella, se oían voces y se prendían las luces de los dormitorios.
-¡Rachel!
-¡Blaine!
Hasta que una persona bajó furiosamente las escaleras, pegó el grito en el cielo (literalmente):
-¡¡¡¡¿¿¿¿Qué diablos crees que haces????!!!!

Si, ya se lo que dirán... ¿como te atreves de presentarte aquí con semejante cosa? pero es lo mejor que puedo hacer, ruego a que a inspiracion vuelva a mi.

CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por camidejuaco Lun Ago 27, 2012 7:31 pm

No digas eso, fue un muy buen capitulo, lo q creo que dire es: "como lo terminas ahi" xD naa encerio fue un gran capitulo, me gusto mucho, aun me sigue dando penita como haces sufrir a Blaine, pobre hombre u.u bueno, espero qq estes bien. salu2
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por johanna anderson Mar Ago 28, 2012 12:15 pm

amo tu fic no puedo creer no haberlo leido antes me olvide completamente y ahora q lo leo no puedo pàrara y eso quiere decir q tienes q continuar rapido hay Dios me muero por saber q pasa por favor actualiza lo mejor del mundo es cuando actualizas dos veces por dia por favor

ok sobre el fic yo lei hasta lo q Burt le paunta con la escopeta a Blaine y nada mas pero ahor5a simplemente no lo creo no puedo creer q Blaine haiga sufrido tanto y sabia q de algun modo iba quedar traumado pero esta vez va aser mas duro hay probre Rachel bueno al menos si la matan lo bueno seria q no tendrian q escuchar su orgulliso (que mala q soy solo estoy bromeando) y Kurt el es tan tranquilo salvo a su novio y ahora trata de ayudarlo con su problema mental

porfavor tienes q actualizar rapido

lectora fiel por siempre Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 1770242605
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por eyhkarli Mar Ago 28, 2012 5:08 pm

Qedo con el medio trauma :c
Probresito ):<<<
Ojalá se mejore po'
Yaesoactualizapronto :)
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Mar Ago 28, 2012 5:34 pm

Hola!! Este es uno de los intentos de mi mente de hacer un cap.
Mi mente simplemente no puede!


Capitulo 27:
(Narra Blaine)
Alcancé a visualizar una figura grande y otra más pequeña. Mi cabeza estaba dando vueltas, y mis ojos todavía se sentían cansados, y nublosos. No podía mirar bien. Algunos fragmentos de esos días volvieron a mi cabeza, y en realidad no sabía distinguir la realidad del recuerdo. No notaba el cuchillo en mi mano, ni la presencia de una Rachel aterrorizada y su enfadado novio, así como la figura más pequeña de su hermanastro detrás de él. Ni siquiera sabía si yo era el verdadero yo.
-Tienes que soltarlo, amigo. Ella es Rachel, nadie más. Espero que no estés bromeando, porque si es así Wes y yo sabemos cómo bromear también…
Yo no sabía si esto era un juego. Sólo me sentía amenazado por mi mente, y lo que pasaba por ella. Rachel estaba pegada a l pared, sollozando levemente y a pocos centímetros del cuchillo. Yo estaba en el centro del cuarto, lo que me daba una vista de las escaleras. Finn y Kurt estaban tapando esa vista en esos instantes, Finn enfadado y confundido, tratando de hablarme. Kurt estaba escondido, y en su mirada no había nada que conociera de ella. Era un brillo inusual en ella, y su boca formaba una pequeña O. Atrás de ellos, se veían los rostros semidespiertos de todos, o casi todos.
De la nada, y de uno de los 20 pasadizos secretos, Jeff salió por una puerta del piso detrás de mí, y me quitó el cuchillo con cuidado y me sentó en una de las múltiples sillas, invitando a los demás a que se acercaran. Rachel corrió a brazos de Finn, quien la abrazó fuertemente sin dejar de verme con precaución, y Kurt caminó hacia mí y se sentó a mi lado, y apretó mi mano levemente, como diciendo “estaré a tu lado”. Algunos se dignaron a sentarse, y Wes volteó una silla y se sentó en frente a nosotros, en su estilo de policía malo.
-Chicos, aquí hay algo encerrado, y ustedes lo están ocultando. Nosotros hemos seguido su juego hasta este punto. ¿Qué demonios está pasando?
-Si chicos, no tienen porqué esconderlo, podemos ayudarlos.-dijo Tina, alguien quien siempre supe que sabía algo.
-Bueno…-Kurt no sabía que decir, no quería ser él quien destapara la olla, pero tampoco quería que me sintiera incómodo contando mi problema. Pero lo interrumpí:
-No, Kurt. Es mi culpa. Es mi problema. Escuchen, chicos. Después de el…accidente-cerré mi ojos y puse mi mente en blanco. No quería recordarlo-yo…la psicóloga mencionó unas secuelas, y yo… nadie lo notó pues era retardado.-miré a Kurt en busca de ayuda, y el solo apretó mi mano más fuerte. Agradecí el gesto con una débil sonrisa, y me dio apoyo para continuar-yo…Kurt…nosotros creemos que tal vez podría tener TEPT.
La reacción de todos fue una. Preocupación e inquietud. Las chicas soltaron algunas exclamaciones y griticos de sorpresa, y los chicos abrieron sus ojos con sorpresa, y quisieron ayudar.
-No…escuchen chicos.-Kurt trataba de obtener ssu atención. Después de unos pocos minutos, todos se callaron y le prestaron atención-lo único que podemos hacer es llevar a Kurt a la ciudad, a hablar con su psicóloga, ustedes pueden venir, pero necesitamos llevarlo ya.
-Imposible-dice Jeff, con un poco de miedo. Todos voltearon su cara para verlo mejor.-mis carros se devolvieron hacia la ciudad, y regresan en un mes, y a menos de que tengan señal, no podemos ir, solo si quieren caminar todo un día sin hoteles ni comida…claro, solo tendrían que ir Kurt y tú, pero no conocen el camino, y si voy con ustedes, tengo que cerrar la finca, y todos tendrán que salir, y no quiero que todos caminemos por la calle todo el día y toda la noche, son calles muy inseguras…yo…en verdad lo siento.-terminó con un poco de pena. Nick se acercó y le dio un abrazo.
-Bueno, creo que podemos esperar a un mes, ¿cierto?-Kurt vio las miradas inseguras de sus amigos a sus espaldas, y su sonrisa decayó un poco. Esto podría ser difícil.

Bueno, mañana no me busquen, porque entro a estudiar. Sip, otro insoportable año! Tratare lo que pueda para actualizar,pero no prometo nada!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Mar Ago 28, 2012 5:40 pm

no se quien se volvio mas loko si blaine o tu?? ( lo digo en buen plan) xq esto esta tomando giros cada vez mas raros e interesantes con Blaine...demasiados traumas en su cabeza...ojala q no salga nadie herido =((
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Mar Ago 28, 2012 5:43 pm

ahora estan encerrados en una casa un mes, por las lokuras de jeff??....esto me da miedo, tanto dinero y estan varados...y si pasa una emergencia?...vaya vaya..
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por johanna anderson Mar Ago 28, 2012 6:19 pm

eso no me esperaba bien me quito la duda de que pasaria y muchas gracias por actualizar pero aun me muero por saber q pasa
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por camidejuaco Mar Ago 28, 2012 6:46 pm

Me dan tanta penita los traumas de Blaine u.u ojala pase luego todo su sufrimiento. Que te vaya bien en tus estudios :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por eyhkarli Mar Ago 28, 2012 7:16 pm

:cccccccccccccccc
Poooobre Blaine :(
Ojalá qe no lastime a nadie :( menos a kurt >:c
Qe lata volver a estudiar dhkjgf te entiendo c:
Suerte con eso (y)
eyhkarli
eyhkarli
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 28
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Miér Ago 29, 2012 5:41 pm

Bueno, bueno! Yo ser muy desocupada porque estoy aquí, tendría que estar haciendo otrascosas, pero bueno, ustedes me alegran el día así que:
Capitulo 28:
(Narra Kurt)
Desde el día de la revelación, Blaine se cerró automaticamente. No salía de su cuarto, tenía que llevarle su comida, y lo peor es que no quería estar conmigo. Ni siquiera quiso ver cuando Wes y Puck trataban de encoger a Finn con una sierra, y unas tijeras de jardin. Eso era lo que más me preocupaba.
¿Creia el que no sabía que le pasaba? Claro que lo sabía, pero quería que el lo pudiera pensar, antes de poder hacer algo para ayudarlo.
Después de dos días durmiendo en el no muy comodo sofá de Jeff, y tratando de que Blaine comiera lo suficente para sobrevivir, sentí que ya no estaba comodo con eso. Necesitaba ayudarle, porque el no iba a encontrar el camino solo. Menos en ese estado, que podría bordear la locura.
Las unicas personas con las que habla eso eran con Tina y con Sam. Ellos eran mis mejores amigos, y los unicos que podian entender completamente lo que me pasaba, lo que nos pasaba.
-Tu crees que sea tiempo?-Tina trataba de comer un helado casero que entre todos hicimos, todos menos Blaine.
-Si, creo que es mejor que el lo piense bien, esas son cosas difíciles de asimilar.-Sam no creía que era tiempo para hablar, pero era un poco sobreprotector conmigo y con Tina, tal vez más después de lo de Rachel y Blaine.
-Yo creo que es lo mejor.-estaba decidido. Era ayudarlo ya, o morir en el intento.
-Nosotros estamos contigo, Kurt. Si el llega a hacer algo, Puck, Finn y yo sabemos algo de...
-Basta, Sam.-lo calmé, entre divertido y preocupado.-No puedes atacarlo. No en ese estado. Solo lo alteraría más, y no es lo que quiero en ese instante. Me despedí de los chicos, y me dirigí al cuarto de Blaine, tratando de convencerme de no dudar. Con las manos un poco temblorosas toqué suavemente. Nadie respondía. De acuerdo, eso queremos.
Intenté forzar la puerta, haciendo un montón de ruido a propósito. Blaine sabia que podía hacer eso todo el día, no tengo apuro. Después de una media hora de forcejeo, alguien abrió la puerta rapidamente y la imagen de un desgastado Blaine se asomó por el umbral.
Definitivamente eso era más que desgastado. Sus cabellos, antes brillantes y llenos de gel, ahora estaban esparcidos por toda su cabeza (pero no de la manera que a mi me gustaba), y tenia una semejanza al pelo de una rata. Sus ojos no parecían tener brillo, y note que cuando eso pasaba se volvían como que negros, perdiendo ese color Hazel que le ponía vida a su rostro. Unas ojeras marcadas terminaban el cuadro, junto con una boca reseca y llena de rojos, producto de morderse mucho el labio. Su ropa era simple. Una sudadera gris con una camiseta gris con zapatos grises con medias grises. A veces, el suele ser más dramático que yo.
Con un gesto en la cabeza, le pedí entrar. El contestó afirmativamente y se sentó en la cama, mirándome fijamente, como si no lo hubiera hecho en años. Yo lo miré tratando de no contener las lágrimas, para que el no las viera.
-Quiero hablar.
-¿De que? no hay nada de que hablar.
-Claro que si Blaine, deja el drama. No puedes quedarte encerrado, sin comer nada, y haciendo nada, es inhumano!-me desesperaba poco a poco. No quería que el enloqueciera. Solo quería hablar.
-Claro que puedo. He sobrevivido tres días, ¿no?-parecía totalmente convenido de lo que decía.
-No, no puedes. Blaine, solo falta un mes, un simple mes. Puedes pasarla bien un mes, con nosotros. Nosotros te entendemos. Rachel te perdonó, todos podemos hacerlo, sabemos que no haces porque quieres. Yo...
-No, Kurt, cállate.-abrí y cerré mi boca varias veces, pero no salio sonido alguno. Continuo.-No quiero estar allá, con ellos. Me siento como si ustedes fueran un campo lleno de rosas, y yo soy el estúpido gigante que las destruye una a una, sin piedad.No estoy allá porque no quiero herirlos.
-Espera, Blaine. No nos hieres. Nosotros queremos estar contigo, yo quiero estar contigo. Se suponía que iba a ser romántico.-terminé con un murmullo, alejando la cabeza para secar las lágrimas que trataban fervientemente salir.
Blaine se quedó un rato mirándome, con dulzura y amor, parecía querer decirme algo. Cuando estuvo a punto de decírmelo, su expresión cambió y espeto:
-¡¿Conmigo, conmigo?! ¿Estas loco?Como puedes...¡¿no ve que lo hago por ti?! ¿Crees que no estar contigo es como estar en un prado de lilas, cabalgando hacia el atardecer? No, no lo es. Lo hago para protegerte, no me importa si algo le pasa a los demás, solo no quiero herirte. Yo...
-Calma, Blaine-lo ultimo que falta,un ataque de ira. N sabia como manejarlo, podía cambiar en cualquier momento-no quiero pelear contigo, quiero hablar con...-de repente, la visión en mi ojo izquierdo se perdió por un momento. Luego, alcancé a divisar la cara de Blaine, con una expresión que hacia que el más intenso horror parecia un miedecillo infantil. El no sabia que hacer. No supe que quería, pero después sentí el dolor, casi unos segundos después, que se esparcía por toda mi cara. Tapé mis ojos con mis manos, el dolor no era muy fuerte, después de todo el significado del dolor me lo había enseñado Karofsky, pero dolía, de todos modos. Sentí una ráfaga de viento, después de otra, y en mi campo de visión apareció un muy consternado Sam:
-Que diablos acabó de pasar? Solo espiaba tranquilamente detrás de la puerta cuando...
-Sam, espera. ¿ Dónde esta Blaaine?
-El salio, pero no se...
Rápidamente corrí hacia la puerta, y me detuve al ver, las ventanas cerca de ella abiertas. Me acerqué, y una pequeña notita rosa capto mi atención:

Lo siento.

Miré hacia la ahora oscuridad, sintiendo las miradas de todos curiosas por saber, pero solo podía pensar en Blaine perdido, sin comida, yendo por esos senderos abandonados y peligrosos...
-Tin, ¿Donde está mi maleta?

Muahahaha, lo se soy muuuuy mala, que vamos a hacer, pero me encanta el sufrimiento (sorry Blaine) No me odien , por favor!! Tampoco me maten!! Y si lo hacen, prefiero una muerte lenta y no tan dolorosa, sugiero arcenico. Nos leemos luego, no me esperen. esta fue una inspiración extraordinaria, no pude desaprovecharla.
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Miér Ago 29, 2012 5:49 pm

siii defitnitivamente la loka eres tu no blaine.. mal mal..osea...pense que blaine acabaria en un manicomio pero creo que la carcel tambien seria un buen lugar =(( mucho sufrimiento para kurt tambien
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Miér Ago 29, 2012 5:53 pm

DCazula escribió:siii defitnitivamente la loka eres tu no blaine.. mal mal..osea...pense que blaine acabaria en un manicomio pero creo que la carcel tambien seria un buen lugar =(( mucho sufrimiento para kurt tambien
Nononono yo no estoy loca (ok si lo estoy) hay mucho drama, me siento dramatosca hoy. Si sufren mucho, pero sin sufrimiento todo seria arcoiris, corazones, dulces y sonrisas, no lo crees?
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Jue Ago 30, 2012 5:56 pm

Hola, hola! Se supone que hago tareas con la compu, pero bueno... yo no suelo hacer mucho caso:
Capitulo 29?
(Narra Blaine)
No debi hacerlo. Y lo sabía, lo hacía peor. Mis ataques de rabia eran algo muy comun esos días. Pasaba todo el tiempo. Por eso no salía. Podía atacar a alguien, me sentía como un loco total.
Ahora no podía dejar de pensar en Kurt. Diablos, ¿Porqué lo hice?. Bueno, la razón: soy un grandisimo estúpido. No creo poder controlarme, no pude hacerlo, de hecho.
Solo...estaba enfadado con él. Y lo hice. Le hice daño. En ese instante, quería solo morir. Yo lo amaba, era todo para mi, era la razón de mi vida, hasta ahora. Y lo herí. Y se siente realmente mal.
Después de la discución con Kurt, salí corriendo por la puerta, lo más rápido que pude. Quería salir de esa gran concentración de culpa. Detrás de mi, vi la cabellera rubia de Sam entrando en la habitación, lo cual no me sorprendia mucho. Sam era, como el hermano gigante y sobreprotector de Kurt. Al igual que Puck y Finn. Y eso asustaba.
Yo solo quería pensar. No podía hacerlo aquí. Al diablo con el mes, tenía que salir YA. Lo único que tuve la consideración de hacer era escribir una notita para Kurt, y salir, sin provisiones, y sin recordar todo lo que había dicho Wes.
Salí por la ventana, sin ver hacía atras. Ya tenía en mi cabeza un plan. Iría a Westerville, con mi psicologa, y estaré esperando a Kurt al final de las vacaciones. Trataré de resolver todo ese infierno, antes de que empiece. Mi psicologa era muy reconocida, y esto era probablemente una gripita pasajera para ella.
Después de una media hora de correr sin parar, decidi parar, o sinio perderia todo el agua del cuerpo y probablemtne moriría. Estaba cansado, y con mucho sueño. La calle era de tierra, y los alrededores de ella eran pasto crecido, así que probablemente no me verían. Me recosté sobre el pasto, pensando en que esto era la estupidez más grande del mundo, pero no quería verlo así. Quería salvar a Kurt, y a mis amigos. Y no podía hacerlo allá.
(Narra Kurt)
Salí disparado al cuarto de Tina, observado por todos mis amigos, y luego al mío. Metí un poco de ropa (la ropa es impresendible) y de la cocina saqué algo de comida, hasta llenar mi maleta gigante. Todos creían lo mismo que yo: Que esto era lo más estúpido del mundo. Les sonreí, y me dirigí a la puerta. Antes de eso, Finn logró pararme:
-Estas loco amigo? No puedes ir allá, recuerdas lo que dice Wes? Lo más probable es que no encuentres a Blaine. Además, creo que el quiere pensar...
-Finn, por favor. Primero, no me llames amigo, te lo ruego. Segundo, tengo que ir.¿ o acaso prefieres que muera por ahí, soolo? Nadie esta con el, y no tiene comida, ni nada. Tercero, lo dejaré pensar. Solo que tendrá que pensar en un lugar seguro. Lo traeré de vuelta, trataré de memorizar el camino. No creo que tarde más de una semana, pero si lo hago...-paré. Todos estaban dispuestos a amarrarme antes que soltarme y tener dos desaparecidos. Pero ellos no entendían. Ellos no entendían que Blaine no estaba bien, él necesitaba ayuda lo más pronto posible. Me escabullí de los brazos de Finn, y les dedique una mirada llena de significado. Significaba "el me necesita, y yo lo necesito". Ante eso, los demás fueron corriéndose de la puerta, dándome espacio libre. Les agradecí con la cabeza, les sonreí una vez más y salí hacia la noche.
Después de correr un poco para recorrer más esa noche, me sentía cansado y calado de sudor. Normalmente (nunca) hago ejercicio, y eso era peor que las lecciones de gimnasia, por mucho. Me recosté en unos pastos altos alrededor de la carretera, pensando en Blaine, en como estará, y si estaría pensando en mí. Por un momento pensé en las peligrosas personas de las que Jeff hablaba sin parar (más o menos de como logró escapar de cinco de ellos con un hilo dental), pero no les tenía miedo, estaba preparado. Toqué ligeramente la parte delantera de mi maleta, y me eche a dormir, con una sensación fresca de seguridad.

Lo sé, ¿No es Kurt un amor? Cada vez me convenzo más de tener a alguien como él, para que me cuide en mi locura! Igual, se vale soñar!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Vie Ago 31, 2012 5:38 pm

CataHummel-Anderson escribió:
DCazula escribió:siii defitnitivamente la loka eres tu no blaine.. mal mal..osea...pense que blaine acabaria en un manicomio pero creo que la carcel tambien seria un buen lugar =(( mucho sufrimiento para kurt tambien
Nononono yo no estoy loca (ok si lo estoy) hay mucho drama, me siento dramatosca hoy. Si sufren mucho, pero sin sufrimiento todo seria arcoiris, corazones, dulces y sonrisas, no lo crees?

jejejejeje dramatosca? te inventas cada palabra amiga jejeje....y si es verdad es parte de la emocion del capitulo
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por DCazula Vie Ago 31, 2012 5:43 pm

ahhh blaine esta loko defitnitivamente y si kurt lo ama contra viento y marea, contra todo...wow ese si es un ecelente novio!! ahora espero q lo encuentre pronto =)!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Klaine-Kurt Y Yo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por camidejuaco Sáb Sep 01, 2012 12:56 pm

Kurt es la persona mas dulce que pueda existir *-* se nota que ama a Blaine, espero que lo encuentre y lo pueda ayudar.
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por CrayonWorld Dom Sep 02, 2012 6:14 pm

Que tal gente! No tenia pensado escribir hoy, pero heme aqui! Todo ayer estuve haciendo tareas (tareas, el tercer día) pero bueno, Klaine me anima a seguir adelante:
Capitulo 30:
(Narra Blaine)
Desperté con la sensación de tener una resaca del millón. Solo que sin la resaca. Toda mi cabeza daba vueltas y sentía que podía vomitar en cualquier momento (ok demasiada información). Seguía pensando en Kurt, en lo que paso y en que me volvería loco si no lo veia otra vez, pero tampoco podía estar con él, porque podría lastimarlo (esta muy... ¿confundido, no?). No podía arriesgarme.
El sol y el calor me despertaron muy temprano, así que aproveché para usar más luz del sol para caminar. Después de unas horas caminando, el estomago me impidió seguir, protestando con gruñidos cada vez más fuertes. Y eso me dio una lección: Nunca escapes como un loco maniático porque golpeaste a tu novio sin comida, o morirás de hambre (si, es muy especifico, pero existe). Ni siquiera tenía ropa, agua o algo. Solo tenía una armonica de bolsillo, que siempre llevaba conmigo (Blaine tocando la armónica podría ser muy sexy).
A mi derecha, a mi izquierda y adelante no había más que nada. Era horriblemente nada. Como estar en una enorme hoja de papel blanco sin fin y tener que caminar todo el tiempo.
Me preguntaba que hacian los demás. Las chicas obviamente aprovechaban para hacer un gran drama, y tratarian de encontrarme, y los chicos tambien lo harian. Después de pensar en eso, me quedé parado, pensando en que habia sido realmente egoísta al escapar sin decirles nada. Tal vez podría volver, y contarles mis planes, conseguir comida y con la mejor d las suerte, podría volver a mi caminata. No había recorrido mucho, y podría alcanzar mi camino actual facilmente. Con esa disposicion casi bipolar, me devolví aun más feliz de poder ver a Kurt otra vez. Ya inventaria una excusa para explicar mi escape.
Caminando, llegué a un lugar donde el camino se partia en dos. Podía sentir al pánico, tratando de llegar. Me tranquilice. No podía pensar ni siquiera en perder mi cabeza, ahora. ¿Cual había escogido?. Ese era el problema. ¿No dije que parecía que tenia resaca?, pues bueno, no me acuerdo de muchas cosas que necesitaría recordar. Como eso.
Después de un instante, lo decidí por sorteo. Salio el camino de la derecha. Mi nuevo camino.
Como nada se diferencia de nada, porque no había ni siquiera un árbol diferente del otro, ea imposible decir si ese era el camino. Seguí caminando, hasta que divisé una pequeña, pequeñísima gallina. Parecía desnutrida y todo, pero era una gallina. Un símbolo de vida. Tenía que haber un campesino o algo, pues la gallina estaba viva. Me acerqué lentamente, y la cojo con mis dos manos. No opuso resistencia, para beneficio mio.
No planeaba comérmela, solo seguir por el camino, encontrar a el campesino y tal vez el podría ayudarme. Tenía las esperanzas altas, era uno de los efectos que Kurt hacia en mi.
Seguí caminando (nada mejor que hacer) hasta que logré ver una pequeña casa. Ahí. En medio de la nada. Mi sonrisa de esperanza de expandió aun más de lo imposible, y si no estuviera hambriento, podría saltar de felicidad. Corrí hacia la puerta, y toqué con ansiedad. Un anciano abrió inmediatamente, con tenebrosidad, hasta que pude verlo todo y no pude evitar soltar un grito de sorpresa, casi de horror. Sentí una presencia en mi espalda, y volteé rápidamente, solo para soltar otro grito de sorpresa, pero sin horror.

Si, un poco corto, pero el demonio de la inspiración no se encuentra bien, creo que lo maté... ya tengo un pequeña vision de corto plazo acerca de lo que sigue, creo que me agrada un poco...
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: Klaine-Kurt Y Yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.