Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Topeba1011%FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Topeba1019%FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Topeba1011%FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Topeba1024%FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Topeba1027%FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Topeba108%FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

+7
jorge092
It's Sofi
VicoMcPearce
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Tiina Veittenheimer
Bianca_Blaknna
Caata~♥Gustvera♥
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 3 - ¿Qué le Pasó a Aylin?

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Ago 04, 2012 11:03 pm

¡Hola!, Bueno... Desde hace mucho que no entro al foro, y como algunos ya sabrán, quisiera ser una gimnasta escritora(?) xD O si no trabajar en el "Cirque Du Soleil" haciendo tela :3 En fin... Quisiera que me diesen su opinión sobre esta historia, la tenía pensada hace mucho tiempo, y hace poco decidí escribirla. Mm... No soy fan "Blanna" e.e pero sinceramente, creí que le quedaría muy bien a la historia. Aquí les dejo la presentación para que me digan si quieren que la suba o no. Generalmente, si mis Fics no tienen lectores, no los sigo más .___. Eso xD Aquí está el Fic (:
----

Peleas y Clasificados


“4 de Agosto del 2012

¡Que aburridas son las clases!, ¡Odio venir a la escuela!, Me pregunto cómo sería una escuela, donde desarrollaran nuestros talentos, donde hacemos lo que nos gusta, donde somos felices haciendo lo que hacemos. Pero no. Estamos encerrados en esta cárcel, donde nos “entrenan” para estudiar en la universidad, donde si tenemos suficiente dinero podemos estudiar y hacernos profesionales, y si no lo tenemos, nos quedamos como “idiotas” viendo tanta injusticia en el mundo. Para luego trabajar como esclavos, y morir pensando en el pasado o el futuro. Toda nuestra vida pasamos planeando el futuro. Cuando niños, planeando en que queremos trabajar a los siete años, cuando adultos, trabajando para tener dinero cuando ancianos, y cuando ancianos, planeando en donde morir. No tiene sentido. No puedo evitar quejarme de esto…”

- Shanna– dijo una voz conocida.
- ¿Maestra? – dije “adivinando” lo que la maestra me diría.
- ¿Qué estás haciendo?
- La actividad que nos dejó – mentí.
- Está bien, te creeré – me alivié.

La maestra se alejó y Alylin me habló.

- Deberías ser más discreta al escribir en tu diario.
- Lo se, pero es incómodo escribir de otra manera – respondí.
- Entonces no escribas.
- Prefiero que me den un castigo a no escribir.
- Tranquila, la clase terminará luego, pronto podremos a juntarnos con Ali.
- ¡Genial!

Sonó el timbre para cambio de hora, Aylin y yo nos dirigimos a la sala en la cual siempre nos juntábamos con. Nos sentamos en el piso, ya que no teníamos otro lugar en donde sentarnos. Y vimos que rápidamente entró Blake, bastante enojado para mi parecer.

- ¿Qué pasa, Blake? – preguntó Ali.
- ¿Qué pasa?, ¡Todo pasa! – respondió éste totalmente enojado.
- Sin usar metáforas, ¿Podrías responder? – Insistió Ali.
- ¡Claro! – dijo sarcásticamente
- ¡Que molesto! – dije algo molesta.
- Como si tú no lo fueras – respondió igual de enojado que yo.
- ¡Dejen de pelear! – dijo Aylin.
- Está bien – dije.
- En fin… ¿Qué es lo que pasó, Blake?
- Descubrí que mi novia me estaba engañando con otro chico – dijo algo apenado.
- Lo siento, Blake – le dije.
- No importa, en cuanto encuentre al idiota con el que me engañó – dijo nuevamente enojado.
- ¡No le harás daño a nadie! – dijo Ali.
- Está bien – cedió más tranquilo.
- Pasando a otras noticias, ¿Qué tenías que decirnos, Ali?
- ¡Oh, cierto!... ¡No lo van a creer!
- Si no lo dices no – dije.
- ¡Es de verdad emocionante!
- ¡Sólo dilo! – insistió Blake.
- ¿Quieren saber?
- ¡Si! – respondió Aylin.
- ¡Clasifiqué para la competencia de natación nacional!
- ¡Oh por Dios! ¡Felicidades, Ali! – Saltó a abrazarla Aylin.
- ¡No puedo creerlo! – grité emocionada al instante. La abracé.
- ¡Felicidades, Ali! – dijo Blake, uniéndose al abrazo.
- ¡Gracias, chicos! – dijo Ali.
- De nada – respondimos todos.

Sonó el timbre para irnos a casa. Guardamos las cosas y Blake fue a dejar a Ali a su casa. Aylin y yo nos fuimos juntas a mi casa para poder hablar. Caminamos hasta allá, mi casa noo quedaba tan lejos de la escuela. Quedaba a tan solo diez minutos. Conversamos de diversas cosas, partiendo por las cosas más básicas, hasta de lo que pasaba con Blake y su novia. Se notaba que él estaba mal. A nadie le gustaría que le engañaran en una relación de la cual estás profundamente enamorado. A pesar de que é quería parecer indolente, en sus ojos se notaba que no se sentía de la misma forma.

- Shanna – dijo Aylin - ¿Crees que Blake estará bien?
- Si, él, a pesar de todo, intenta comportarse lo más indolente posible, llegando al punto de convencerse de que todo esta bien.
- Aún así, me preocupa – respondió Aylin.
- No te preocupes, ni menos lo predispongas a esa situación.
- De acuerdo.

Cambiamos de tema en el momento exacto de llegar a mi casa. Abrí la puerta y entramos.

La casa no estaba muy ordenada que digamos, pero estaba decente para llevar visitas a casa.

- Tengo hambre – dije.
- Yo igual – respondió Aylin, riendo.
- ¡Cocinemos! No nos demoraremos más de una hora.
- ¡No! Mejor pidamos comida a domicilio, cocinar es mucho trabajo.
- ¡Que cómoda eres, Aylin! – dije riendo.
- No soy cómoda, soy práctica. Que es distinto – respondió.
- ¡Es lo mismo! Solo lo estás diciendo con otras palabras más rebuscadas.
- No lo digo con palabras rebuscadas. Son palabras sofisticadas.
- ¡Claro! – dije con sarcasmo.
- No importa. Solo decidamos si cocinamos o no.
- Ya me dio flojera. Mejor pidamos pizza a domicilio – dije.
- ¡Bien! Entonces llamemos.

Tomé mi teléfono celular y llamé a la pizzería, pedimos dos pizzas. Lo se. ¡Qué golosas somos! Pero teníamos hambre. Corté la llamada y al instante me llamó Ali.

- ¡Shanna! ¡Necesito que vengas a mi casa urgente! – dijo Ali desesperada.
- ¿¡Qué pasa!? – pregunté.
- ¡Solo ven, es urgente!

----

Quedó feo, lo se e.e Den sus opiniones! :) Cualquier crítica háganla, de verdad me ayudaría mucho a crecer como escritora c:
Gracias y comenten! :)


Última edición por ~Catta :] el Dom Ago 26, 2012 11:36 am, editado 1 vez
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ago 05, 2012 7:35 pm

1ra lectora! YO LA MASTER WIN! y el publico enloquece eehh..ahhh , okay, como me dejas asi! voy a morir osea hello! que paso con ali..mmm michael no habrá sido el 3ro en discordia,se me hace q mich va a venir para interrumpir BLAKNNA, aww que habra pasado! , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Tiina Veittenheimer Dom Ago 05, 2012 7:45 pm

Porque creo que la novia de Blake es Nellie, quien lo engaño con Michael Michellie is ON bitches y Ali y Blake tuvieron un accidente en el que ella queda paralitica. ?Porque no creo que alguien que este paralizada del pecho hacia abajo pueda calificar para una competencia de natacion. O si no, Blake se encontro con Mike y se pelearon y terminaron en el hospital. Supongo... (?
Anyway. segunda lectora ;) Espero actualizacion
Tiina Veittenheimer
Tiina Veittenheimer
*******
*******

Femenino Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 23
Marley Nellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Ago 09, 2012 12:59 am



Hoooo en verdad me gustooo MUCHOOO porfis sigueloo yo tambein deseoo que Michael salga y que halla un cuadrado amoroso jajajajaja entre Nellie, Blake, Shanna y Michael seria increiblee y pues espero la actualizacion
Bye :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Ago 09, 2012 3:32 pm

Bianca_Blaknna escribió:1ra lectora! YO LA MASTER WIN! y el publico enloquece eehh..ahhh , okay, como me dejas asi! voy a morir osea hello! que paso con ali..mmm michael no habrá sido el 3ro en discordia,se me hace q mich va a venir para interrumpir BLAKNNA, aww que habra pasado! , subi rapido

Jajaja! xD No sabrás que pasará con Ali >:c Ok, no ._. jajajaj... Tendrás que esperar a que termine el capitulo c: Porque aún no lo termino ._.
jajaja... Saludos! :D

Tiina Veittenheimer escribió:Porque creo que la novia de Blake es Nellie, quien lo engaño con Michael Michellie is ON bitches y Ali y Blake tuvieron un accidente en el que ella queda paralitica. ?Porque no creo que alguien que este paralizada del pecho hacia abajo pueda calificar para una competencia de natacion. O si no, Blake se encontro con Mike y se pelearon y terminaron en el hospital. Supongo... (?
Anyway. segunda lectora ;) Espero actualizacion

Jajaja... Gracias por leer c: Te dejaré en duda con lo de Michellie c; Pero en lo de Ali te juro que no es así! xD Creo que se me olvidó mencionar que al principio ella si camina ._. Cierto? ._. Pronto actualizaré :)
Saludos! :D

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Hoooo en verdad me gustooo MUCHOOO porfis sigueloo yo tambein deseoo que Michael salga y que halla un cuadrado amoroso jajajajaja entre Nellie, Blake, Shanna y Michael seria increiblee y pues espero la actualizacion
Bye :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Jajaja! xD La seguiré! :) Muchas gracias por comentar n.n Michael va a salir luego :B Solo hay que esperar un poquito :) mucho, ok, no :c Jajaja... Yo creo que habrá un octágono amoroso ._. (Así de mal! D:) Eso c:
Saludos! :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Ago 20, 2012 10:25 pm

IMPORTANTE: Al principio del Fic, Ali si camina xD Eso :)

¿Por Qué Hiciste Eso?


Ali sonaba muy desesperada. Sentí que algo malo venía, lo cual nos perjudicaría a todos.

- ¿Qué pasó? - me preguntó Aylin.
- Debemos ir a casa de Ali ahora - dije algo nerviosa.
- ¿Qué?
- En el camino te explico todo.

Fuimos a casa de Ali lo más rápido que pudimos, le expliqué a Aylin el motivo de la llamada de Ali.

Llegamos. Mis presentimientos eran correctos, vimos a Blake y a Michael peleando. Ni si quiera eran gritos e insultos, estaban a peleando a golpes. Ambos estaban con heridas muy visibles, algunos moretones, y algunas heridas un poco más fuerte. Ali estaba ahí intentando separarlos. Aylin y yo fuimos a separar a los chicos mientras más y más gente iba formando un círculo para mirar los golpes que se daban los chicos.

Ellos no dejaban de pelear y de gritarse insultos, y por descuido de Blake, accidentalmente golpeó a Aylin en la cara. Ambos chicos dejaron de pelear para socorrer a Aylin mientras que Ali yo intentábamos despertarla, ya que estaba, claramente, inconsciente. De pronto, apareció Charlie de entre toda la gente que había ahí.

- ¡¿Qué le pasó a Alylin?! - preguntó desesperado.
- ¡Fue tu culpa! - le dijo Blake a Michael.
- ¡¿Seguro, hi...?! - dijo Michael
- ¡¿Qué no se dan cuenta?! ¡Aylin está inconsciente y ustedes siguen peleando! - interrumpí.
- Hay que llevarla al hospital - dijo Ali, muy preocupada.
- Vamos - dijo Michael.
- No - dije - Iremos Ali, Charlie y yo. Ustedes se quedarán aquí - agregué.
- ¿Qué? - dijo Blake.
- Lo que escucharon - dijo Charlie.
- Pero... - dijo Michael antes de que nos fuésemos del lugar. Charlie cargó a Aylin para llevarla al hospital, fuimos en un taxi, la sentamos y fuimos en silencio absoluto. Cuando llegamos, bajamos a Aylin y la llevamos dentro del hospital, pedimos que la atendiesen y la llevaron en una camilla a una sala. Nos sentamos a esperar que era lo que le pasaba

- Creo que fue una mala idea dejar a Blake y Michael solos - dijo Ali.
- Tal vez, pero no podemos arriesgarnos a que dañen aún más a Aylin - dijo Charlie
- Por cierto... ¿Por qué peleaban los chicos? - pregunté.
- Oh, cierto... - dijo Ali - Pues... La novia de Blake, lo engañaba con... Michael, a eso se debe el enojo.
- Oh... - era lo único que yo podía decir.
- ¿Parientes de Aylin Bo...? - dijo la enfermera con cierta dificultad al pronunciar el apellido de Aylin.
- Nosotros - dijimos y nos paramos los tres. Nos acercamos a la enfermera, y ella nos dijo lo que pasaba con nuestra amiga.
- Verán - dijo - Aylin no tiene nada grave...
- Que alivio - dijo Charlie.
- Pero... - dijo la enfermera.
- ¿Pero qué? - salté algo nerviosa.
- Tiene algunos moretones y le sangró un poco el hombro - dijo la enfermera.
- ¿Cómo? Si solo fue un golpe - dijo Ali.
- El impacto con el suelo al desmayarse le provocó los moretones, pero la herida en el hombro no sabemos como se causó.
- Está bien... ¿Pero cuánto tiempo más estará inconsciente? - pregunté.
- De una a dos horas más.
- Oh... Muchas gracias - dijimos algo deprimidos.

Nos fuimos a sentar en las sillas. El silencio era incómodo, y no sabíamos de que hablar. De pronto, vimos a dos caras conocidas entrando al hospital. Si. Eran Blake y Michael ambos, con sus heridas visibles se pararon enfrente de nosotros.

- ¿Qué hacen aquí? - dijo Charlie, claramente molesto.
- Vinimos a ver a Aylin - dijo Michael, algo apenado.
- Sinceramente, no creo que sean un buen aporte en este momento - respondió Charlie.
- Escucha, Charlie... - dijo Blake algo molesto.
- ¿Vienen hasta aquí para pelear con Charlie? - les pregunté molesta.
- No, pero...- se ¡defendió Blake
- Nada, Blake. Dejaron a Aylin en el hospital... ¿No les basta con eso? - dije.
- Shanna, debo hablar contigo - dijo Blake.
- ¿Y si no quiero? - dije haciéndome la difícil.

Blake se encogió de hombros, se acercó a mi, y me cargó hacia afuera del hospital, donde estaba lleno de pasto, árboles y flores. Un lugar hermoso. Intenté hacer que Ali me ayudara, pero ella solo se encogió de hombros.

Finalmente, Blake me bajó fuera del hospital, me dejó en una de las esquinas para que pudiese escucharlo sin escapar.

- ¿Para qué me trajiste? - le dije.
- Perdón - dijo.
- ¿Qué?
- Perdón, por lo que le hice a Aylin.
- Blake, gracias por las disculpas... Pero se las estás pidiendo a la persona equivocada.
- Aylin está inconsciente - dijo con culpabilidad.
- Independiente de eso, cuando despierte, te recomiendo que se lo digas.
- Está bien - dijo.
- ¿Eso era todo?
- No. Te quería traer esto - dijo escondiendo sus manos detrás de su espalda. Luego las llevó hacia mi y me pasó un ramo de flores.
- ¡Que lindo detalle! - dije recibiendo las flores con una sonrisa en mi rostro.
- Sabía que te gustarían.
- ¿Cómo lo haces?... Juro que no lo traías cuando llegaste.
- Pues... Magia.
- No bromees - dije riendo.
- No importa - dijo uniéndose a mi risa.
- Gracias - le dije mientras le abrazaba.

Fue un abrazo más o menos largo. Cuando nos separamos sentí el impulso de volver a acercarme a él. Pero esta vez no para abrazarlo. Creo que ustedes comprenderán a lo que me refiero. Pude notar que él hacía lo mismo, luego se produjo un silencio incómodo. Entramos sin decir nada y nos dimos cuenta de la ausencia de Charlie.

- ¿Y Charlie? - pregunté.

----

Eso es todo por hoy! :) Perdón por no actualizar u.u Pero comencé a hacer Lira circence (Nunca falta el que pregunta que es ._.) Y me duelen mucho las manos u.u Entonces me cuesta escribir, además de hacer flexiones D: Termino como el asco e_e No es lindo :( jajaja... Me hice el tiempo de escribir, y aquí el capítulo! :D Comenten!!! :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Ago 21, 2012 1:49 am


Ohhhh ya no entendi esta ultim aparte ????? que no Blake se peleo con Michael por otra y porque entonces le traee flores a Shanaa jajaja que confuso jajaj pero me agrada XD

Que bien que actualizaste :) y pues pobre Aylin asta a mi me dolio el golpe......Hauuch un golpe de Blake debe doler y muchoo jajajjaa tan solo mieren sus brazos jajaj creoque ya me estoy desviando del tema jajaja

nos vemso el el proximo capitulo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Bianca_Blaknna Mar Ago 21, 2012 6:52 pm

Me encanto:Mike atorrante!,estoy del lado de blake , awww blaknna estan enamorados , espero que esta vez el cabeza de alcornoque de michael se meta en esta relacion porque o tiene los mismos gustos o ya es algo personal , ajajaj, subi rapido , se me hace a que mike es un chico malo
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 10:20 am

Que copado esta me encanta la pareja de aylin y charlie es mi pareja favorita
seguilo que se pone re copado!!!!!!!
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por VicoMcPearce Vie Ago 24, 2012 3:44 pm

¡Gemee!

¡Años que no hablamos!

¡Me encanto el comienzo del fic, espero que lo sigas!

Espero que Ailyn se ponga bien...

En fin ¡Actualiza!
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Ago 24, 2012 7:37 pm

DMcginty ❤️ Smythe ❤️ escribió:

Ohhhh ya no entendi esta ultim aparte ????? que no Blake se peleo con Michael por otra y porque entonces le traee flores a Shanaa jajaja que confuso jajaj pero me agrada XD

Que bien que actualizaste :) y pues pobre Aylin asta a mi me dolio el golpe......Hauuch un golpe de Blake debe doler y muchoo jajajjaa tan solo mieren sus brazos jajaj creoque ya me estoy desviando del tema jajaja

nos vemso el el proximo capitulo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Jajaja xD See... Es que Blake le daba flores porque era su método de disculpas(?) ._. La verdad es que lo escribí con sueño xD y con sueño me pongo más tonta de lo que ya soy u.u Perdón por demorarme tanto en actualizar! :( Es que estoy muy ocupada xD A mi también me dolería! jaja... Tienes razón en lo de sus brasos (Baba *-* jajasja... Ok, no ._.) Ya subo! :)
Bye :D

Bianca_Blaknna escribió:Me encanto:Mike atorrante!,estoy del lado de blake , awww blaknna estan enamorados , espero que esta vez el cabeza de alcornoque de michael se meta en esta relacion porque o tiene los mismos gustos o ya es algo personal , ajajaj, subi rapido , se me hace a que mike es un chico malo

Bianca! jajaja... Ni idea de lo que es "Atorrante" pero te diré que tienes razón xD Que clase de chica no se va del lado de Blake? *-* jajaja... Subiré rápido! :) Pronto vas a ver que Michael no es tan malo como en el principio del Fic :)
Bye! :D

Rachel_love escribió:Que copado esta me encanta la pareja de aylin y charlie es mi pareja favorita
seguilo que se pone re copado!!!!!!!
FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar 2145353087

Woow! Encerio? *-* Es que son muy lindos juntos *---* Claro que lo voy a seguir! :D Gracias por pasar por mi Fic♥️
Bye! :D

VicoMcPearce escribió:¡Gemee!

¡Años que no hablamos!

¡Me encanto el comienzo del fic, espero que lo sigas!

Espero que Ailyn se ponga bien...

En fin ¡Actualiza!

OMG!! Gemee! Que años? Son siglos! .( Es que cambié mi cuenta de FB por... Cosas ._. jajaja... Enserio te encantó? :O Lo voy a seguir! :D Aylin morirá >:D Ok, no :c
jajaja... Bye♥️ Actualizo pronto! :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Bianca_Blaknna Vie Ago 24, 2012 7:47 pm

Atorrante es un termino argentino: enrealidad quiere decir como q es un vagabundo pero yo le tiro a que es como un mujeriego, osea no puede hacer eso
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Ago 25, 2012 9:17 pm

Hola! Después de una semana más o menos les traigo el capítulo :) Espero que lo lean, que les guste y que comenten :)

----

¿Qué le Pasó a Aylin?


- Bueno...- dijo Ali - Aylin despertó.
- ¿Qué? - pregunté
- Que Aylin despertó, ¿Estás sorda? - preguntó Michael algo distraído.
- No... Pero, ¿Donde está Charlie? - insistí.
- Fue a "hablar" con Aylin - dijo Ali.
- No, enserio. Fue a hablar con Aylin - dijo Michael.
- ¿Por qué fue Charlie? - preguntó Blake.
- Porque Shanna no estaba, y Charlie nos molestó MUCHO para poder ir - dijo Michael - Y cuando digo mucho es poco - agregó.
- Comprendo - dije
- ¿Cuánto rato ha estado ahí?
- No lo se... Creo que máximo unos 5 minutos - dijo Ali.
- Oh... Entonces tendremos que esperar bastante para entrar - dije.
- No se si les moleste, pero me gustaría entrar primero. Quiero disculparme con ella - dijo Blake.
- Claro, por mi no hay problema - dije.
- Por mi tampoco - dijo Ali.
- Tampoco por mi - dijo Michael.

Narra Aylin:

Acababa de despertar y al instante entró Charlie. No comprendía nada. Ni si quiera recordaba como había terminado ahí.

- Hola - dijo.
- Hola - respondí.
- ¿Cómo te sientes? - preguntó sentándose a mi lado.
- No lo se - respondí nuevamente.
- ¿A que te refieres con eso?
- Me refiero a que no recuerdo nada. ¿Qué pasó?
- Bueno... Blake te golpeó.
- ¿Qué? - pregunté confundida.
- Pero no fue intencionalmente, fue accidentalmente - dijo.
- ¿Por qué lo hizo?
- Porque... - noté que hizo un silencio algo largo - Porque estaba peleando con Michael y como tú, Shanna y Ali intentaban detenerlos, te llegó un golpe de Blake... Y ya sabes el resto - dijo
- Oh... Me entra la curiosidad de porqué lo hizo, pero no creo que sea indicado preguntar - dije.
- Creo que sería mejor que se lo preguntaras a él.
- Pienso igual que tú.
- Debo irme, Aylin - dijo.
- Está bien. Hasta luego - dije.
- Adiós - dijo besándome la frente.

Se fue. Charlie es muy tierno y considerado. Me quedé pensando en lo que él me había dicho, ¿Cómo es eso de el golpe de Blake? Es algo confuso.

Escuché pasos acercándose hacia la habitación del hospital que se me había otorgado, vi que alguien estaba entrando. Supuse que era Shanna... Pero era Blake.

- Hola - dijo.
- Hola - respondí.
- ¡Hey!... Hm... Lo lamento. No fue mi intención...
- No importa. Charlie ya me lo explicó - dije sin pensarlo antes.
- Charlie... - dijo pensativo.
- Si... Pero dijo que lo que hiciste fue accidental, los accidentes pasan. No te preocupes - dije.
- Aún así... Debí haberme fijado.
- Pero eso ya pasó - dije - Ya no sacas nada con arrepentirte, lo que pasó ya forma parte de el pasado - agregué. A veces me altero un poco cuando la gente piensa en las cosas que PUDO haber hecho... Un poco... Creo.
- Lo siento - dijo mirando al suelo.
- Discúlpame - dije - Me alteré un poco.
- Un poco... - dijo con sarcasmo. Yo reí mientras le lanzaba un almohadón - ¡Oye! - dijo uniéndose a mi risa - Eso es de mala educación.
- Blake, no es por nada... Pero eres el MENOS indicado para hablar sobre "Educación".
- No molestes - dijo mientras acomodaba el almohadón en mi respaldo. Por accidente, él rozó mi nuca provocando un dolor en ella.
- Auch - dije. Él revisó mi nuca.
- Lo siento. Te dejé un moretón en la nuca - dijo apenado.
- No te preocupes, en dos semanas ya se pasará - dije con una sonrisa.
- De acuerdo - dijo mirando al piso
- Oye... No es que te esté echando, pero... ¿Podrías decirle a Shanna que venga?
- ¡Claro! Ya la llamo. Adiós - dijo.
- Hasta luego - dije.

Blake salió.

Narra Shanna:

Blake volvió hacia donde estábamos todos. Volvió con una sonrisa leve en su rostro.

- ¿Cómo te fue? - preguntó Ali.
- Bien - respondió.
- Y con bien... ¿A qué te refieres? - pregunté.
- Hablamos, me disculpó... Y eso sería - dijo con simpleza - Por cierto, Aylin quiere que vayas a verla - agregó.
- ¿En serio? Ya iré - dije.

Fui a la habitación en la que estaba Aylin y me acerqué a ella.

- Hola - dije.
- Hola - respondió.
- ¿Te sientes bien?
- Si, solo estoy un poco confundida... Pero nada grave.
- Oh... Espero que te mejores.
- Yo igual - dijo provocando la risa de ambas.
- ¿Te duele la cabeza? - pregunté.
- Un poco, pero ya casi nada.
- Que mal... Pero ya pasará - dije optimista
- Gracias - dijo - Te noto diferente, ¿Qué pasó?
- Pues... Nada - dije.
- ¿Segura?
- Más que segura.
- Confiaré en ti, pero uno de estos días haré que digas lo que te pasó.
- ¡Eres muy terca! - dije entre risas.
- Pero me quieres así - dijo riendo.
- ¿Cómo no? Eres como mi hermana.
- Lo se, hermana - dijo.
- Creo que me iré... Algo me dice que la enfermera vendrá a echarme de aquí
- Si tu lo dices, debe ser cierto. ¿Me haces un favor?
- ¡Claro!
- ¿Puedes llamar a Ali para que venga?
- Obvio. Ya voy - salí de la habitación y le dije a Ali que Aylin quería hablar con ella.

No se como es que pasa. Pero casi siempre que digo algo que pasará, siempre pasa. Es curioso que pase eso, es como una predicción de el futuro.

- ¿Y que tal está Aylin? - preguntó Charlie.
- Exactamente de como estaba cuando tu la fuiste a ver - le dije con extrañeza - Estás muy preocupado por ella - dije.
- ¿Cómo no estarlo? - preguntó.
- Charlie, tú fuiste el primero en ir a verla, ¿Por qué estaría mal?
- Pues...- pude notar que se puso nervioso.
- Charlie, ¿Hay algo que no nos hayas contado? - preguntó Michael con una preocupación notable en su tono de voz.

----

Hasta aquí lo dejo! jajaja... Es que me duelen mucho las manos como para seguir escribiendo (Trapecio malvado u.u), y ayer no pude terminar el capítulo y mis hermanos comenzaron a leer lo que escribía... (Momento incómodo!) Así que... Mejor lo terminaba de escribir hoy xD Aquí se los dejo! :D Intentaré subir el Martes, pero si no puedo subiré adelantos ese día y el Jueves o el Miércoles (si es que no hago circo e.e) Así que eso! n.n Comenten! *-* Los ami♥ *-*
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 9:23 pm

Que bien me encanto este capitulo estoy re copado igual que siempre por favor seguilo!!!!!!!! espero el proximo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Ago 26, 2012 1:54 am


Ohhh me has dejado pensandooo que sera lo que Charlie oculta :/

Tendre que quedarme con la intriga jajajaja :)

Que bien que actualizaste esperare la actualizacion Chaooo XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Bianca_Blaknna Dom Ago 26, 2012 6:38 pm

Omg no me digas que aylin espera un mini charlie o un heredero lubeck porq me agarra el ataque y mas con sus padres , ajaja me encanto , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por It's Sofi Dom Ago 26, 2012 8:40 pm

¡Nueva Lectora! *-* Chica, AMO tu fic:D necesito que la sigas pero ahora ¡YA! Sube rápido ¿si? Besos:)♥.
It's Sofi
It's Sofi
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 27
Club Naya/Santana Blake


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por VicoMcPearce Lun Ago 27, 2012 4:28 pm

asfhabsduoghsdkfcnsudfbsdjfbsldjfcnsfk

¡ME ENCANTO!

Concuerdo con Bianca, si Aylin espera a un mini - Charlie morire e.e

Actualiza o matare a tu unicornio

Con amor, tu gemme
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Ago 27, 2012 7:05 pm

Rachel_love escribió:Que bien me encanto este capitulo estoy re copado igual que siempre por favor seguilo!!!!!!!! espero el proximo

Jajaja... Gracias por leer y comentar :) En serio te gustó? :O Obvio que lo voy a seguir! :D
Bye! (:

DMcginty ❤ Smythe ❤ escribió:

Ohhh me has dejado pensandooo que sera lo que Charlie oculta :/

Tendre que quedarme con la intriga jajajaja :)

Que bien que actualizaste esperare la actualizacion Chaooo XOXO
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★


Jajaja... Hasta yo dudo en lo que Charlie oculta! Pero la intriga no durará mucho! Ya actualizaré :)
Chao! :D

Bianca_Blaknna escribió:Omg no me digas que aylin espera un mini charlie o un heredero lubeck porq me agarra el ataque y mas con sus padres , ajaja me encanto , subi rapido

Ok! No te digo ._. Pero prepárate para el ataque!! Ok, no :c Pero ahora que lo pienso... ._. Gracias por leer y comentar!!
Chao! :D

It's Sofi escribió:¡Nueva Lectora! *-* Chica, AMO tu fic:D necesito que la sigas pero ahora ¡YA! Sube rápido ¿si? Besos:)♥.

¡Nueva lectora! *-* OMG!! ¿En serio te gustó? :O Ya subiré<3
Besos! :)

VicoMcPearce escribió:asfhabsduoghsdkfcnsudfbsdjfbsldjfcnsfk

¡ME ENCANTO!

Concuerdo con Bianca, si Aylin espera a un mini - Charlie morire e.e

Actualiza o matare a tu unicornio

Con amor, tu gemme

Bueno... Muere e.e Ok, no ._. Que amorosa eres gemme! .____. Mi unicornio no :( A mi hermana si quieres! Pero no mi unicornio! Ok, ya ._. Gracias por comentar! :D
Bye Gemme! :)
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Ago 27, 2012 10:26 pm

¿Señales?


- ¡No! ¿Cómo crees? - dijo Charlie aún más nervioso.
- Charlie, dinos - dijo Blake.
- No puedo, chicos. Se lo prometí a Aylin.
- Charlie, si no nos dices ahora, yo iré a preguntarle a Aylin - dije.
- No, Shanna. Por favor - dijo Charlie.

Ali llegó a la sala de espera, miré a Charlie y fui a la sala en la que estaba Aylin.

- ¿Shanna? - preguntó sorprendida.
- Aylin, ¿Hay algo que no nos hayas dicho? - pregunté de forma brusca.
- ¿Charlie te contó? - dijo mirando abajo.
- No. Por eso quiero saber.
- Shanna, no creo que quieras saber.
- Pero eres mi mejor amiga, ¿Cómo que no puedo saber?
- No es nada, en serio.
- ¿Segura? Aylin, se que algo ocultas, y necesito saberlo.

Narra Charlie:

Me puse nervioso por lo que hacía Shanna, sabía que me odiaría por no haberle dicho a tiempo... ¡Pero lo prometí! No podía traicionar a Aylin.

- ¿Qué le pasa a Aylin, Charlie? - insistió Michael.
- No les puedo decir. No es fácil de explicar - les dije.
- Charlie, si no nos dices, Shanna nos dirá. De todas formas nos enteraremos - dijo Blake.
- ¿En serio quieren saber? Está bien, les diré - dije rendido.

Narra Shanna:

- ¿Por qué no me dijiste? - dije al borde de las lágrimas.
- No pude, Shanna - dijo con la misma reacción que yo.
- Soy tu mejor amiga, ¿Acaso no puedes confiar en mi?

Entraron Blake, Michael, Charlie y Ali, todos estaban mirando la escena y nuestras expresiones.

- Aylin, ¿Ya les dijiste? - le preguntó Charlie.
- ¿Y lo preguntas? - le dijeron Blake y Michael a coro.
- ¡Perdón! - dijo Charlie.
- ¿Que pasó, Aylin? Se sincera - le dijo Ali.

Narra Aylin:

- Bueno - dijo Charlie - Cuando fuimos a la fiesta... Nosotros... Ya saben.
- ¿Qué? - preguntó Michael.
- La enfermera dijo que había una probabilidad de embarazo, y... Me hizo unos exámenes, estamos esperando los resultados - dije cabizbaja.
- ¿No nos cuentas nada? - preguntó Shanna, molesta.
- Lo lamento, no es fácil - dije.
- Chicos - dijo la enfermera mientras entraba - Ya están los resultados.
- ¿Que salió? - pregunté. Ella me pasó el sobre del examen. Yo la miré y ella me asintió, dando señal de que lo abriese. Lo abrí y leí lo que decía.
- ¿Y? - dijo Charlie, muy nervioso.
- Salió negativo - dije mirándolos. Todos intercambiaron miradas, era obvio que ninguno sabía como reaccionar.
- Lo siento, chicos - dijo yéndose.
- ¿Cómo te sientes? - me preguntó Ali.
- No lo se, no me emocionaba la idea de ser madre, pero tampoco me desagradaba.

Narra Shanna:

Los exámenes salieron negativos. No supe como reaccionar ante la situación.

- Chicos, no podemos ocultar lo que nos pasa. Somos amigos, debemos actuar como tales - dije.
- Tienes razón - dijo Aylin.

Charlie estaba paralizado, estaba muy pensativo.

- ¿Charlie? - le dijo Ali.
- Lo siento - dijo él.
- Olvidemos este asunto, ¿De acuerdo? - dijo Michael.
- De acuerdo - dijimos todos.

Salimos de el hospital, estábamos algo callados. De vez en cuando miraba a Aylin, me preocupaba su reacción. También a Charlie, estaba algo cabizbajo.

- ¿Están bien? - les pregunté.
- Si - respondieron.
- ¿Seguros?
- Shanna, gracias por tu preocupación, pero estamos bien, en serio - dijo Aylin.

Blake y Michael no siguieron hablando entre si, fueron cada uno por su camino. Charlie fue a dejar a Ali, y Aylin y yo nos fuimos a mi casa.

- Te veo pensativa, Aylin - le dije cuando llegamos.
- Si, es que creo que si estuve embarazada - dijo.
- ¿A que te refieres?
- Creo que estuve embarazada, y tuve un aborto natural... Pero no se si sea todo.
- ¿Osea?
- Osea que creo que es alguna señal.
- ¿Qué clase de señal? - dije.
- Eso quiero averiguar.
----

Hasta aquí lo dejo! La verdad es que no me gustó mucho... pero estoy muy cansada y enferma! Así que es lo que llegó de inspiración... Ok, mátenme por haber hecho que el examen sea negativo e.e (Sin dolor ._.)
jajajaja Espero que les guste y que comenten! :D
Atte... Catta :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Ago 27, 2012 10:33 pm

ajajaja para....que señal ..nooo ,no de dejar a charlie!!!, ajajja me encanto!, lo lei escuchando la cancion de believe de cher y mucha similitud es sobre si crees en la vida despues del amor (es la frase principal) y wow que casi lloro , pobre charlie, ajaja me estoy riendo de tu gif es tan gracioso , lindo y .....volviendo al fic me encanto , subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 10:54 pm

jejejeje fantastico capitulo me re gusto estubo muy bonito me imagino todo jajaja (tengo buena imaginacion) segilo que va a pasar????? ACTUALIZA!!! pronto por favor...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Lun Ago 27, 2012 11:37 pm


Nunca me imagina que eso era lo que ocultaran Aylin y Charlie ;/

Y que es una señal; de que???

Ooo Rayos siempre nos tienes con incognitas jajajja XD
Nos vemos bye....
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por VicoMcPearce Mar Ago 28, 2012 1:31 pm

¡Oh por Merlín!

Aylin perdió el bebe :okay:

Te juro que matare a tu unicornio y escribire en la pared de tu cuarto ''Fue tú culpa''

Sin más, con amor, tu gemme
VicoMcPearce
VicoMcPearce
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 24
FC Grant Blaknna


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 1:49 pm

Por favor actualiza actualiza yaaaaaa.... tengo ganas de leer el sigiente AHORA (; por fis..... sigelo yaaa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar Empty Re: FanFic - ¡Viva La Vida! - Capítulo 9 - Algo Que Podría Lamentar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.