Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Topeba1011%Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Topeba1019%Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Topeba10 19% [ 7 ]
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Topeba1011%Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Topeba10 11% [ 4 ]
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Topeba1024%Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Topeba10 24% [ 9 ]
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Topeba1027%Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Topeba10 27% [ 10 ]
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Topeba108%Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

+17
McGustin~Gustvera
lucia_smythe
Fer's Ad
Muzzy'Achele1D
Vane-gLeek
Dulce Criss Agron ♥
~FeyColfer♥
'Eriika Fabray D' Smythe
Slett
Maluukiita Love
IrisG-Snixx
Caata~♥Gustvera♥
Nalle Rivera
NatalyGleek
Michellelucib
Fabii_SebtanaLover
Adee' Gustin Malik
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Fic – Turning Tables – Capitulo #1. "New Life On New York"

Mensaje por Adee' Gustin Malik Dom Ago 12, 2012 10:01 pm

Bueno, este es como decir "Mi primer fic" pero NO! Yo ayudo a Erika con sus fics y he escrito uno que otro One Shot y Lemmons (Soy RE pervertida xD') pero este es el primer FIC formal que hago, bueno que Erika & yo hicimos juntas, espero que les guste nos esforamos MONTON!
___________________________
Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" 4d5651_fanficturningtables

El amor versus la felicidad? Que será mejor? Sabes que encontraste la felicidad pero habrás encontrado amor? Puedes ser feliz pero sin amor es como si no tuvieras nada.

Capitulo # 1 – New Life On New York.

Era un lunes de primavera a primeras horas de la mañana en la ciudad de Nueva York, esas mañanas de primavera en esa ciudad eran hermosas y perfectas, era muy placentero sentir el olor fresco de las flores por la mañana apenas abres tus ojos a un nuevo día de tu vida.
En una casa muy grande, hermosa y lujosa casa dormía una mujer de cabello castaño y piel morena de ojos color miel y rasgos faciales perfectos, esa mujer era Rachel Berry quien le ha ido muy bien en la vida, es una prometedora actriz de Broadway ganadora de dos premios Tony por su gran actuación en el remake de musicales como “Funny Girl” & “Evita” apenas dos meses se convirtió en la directora de la Academia de Artes Dramáticas de Nueva York mas conocido como NYADA, ella lo tenia todo lo que se propuso a obtener, ser una mujer prometedora, exitosa y respetada.
En su profundo sueño la judía sintió que movían su brazo levemente haciendo que despertara poco a poco refregando sus ojos, al ver de quien se trataba sonrió sentándose en la cama de sabanas blancas.

Rachel – buenos días amor – le dijo con una sonrisa a su marido de ojos verdes quien le sonreía acariciando su cabello castaño – como amaneciste Seb?
Sebastian – bueno, excelente aunque algo cansado por lo de anoche – dijo con una sonrisa
Rachel – la mejor noche de mi vida – dijo sonriéndole
Sebastian – la mía también – dijo dándole un beso apasionado a su esposa – llevaras tu a la niña a la escuela?
Rachel – no puedo, debo llegar temprano hoy – dijo levantándose de la cama – espérame abajo amor solo tomo una ducha rápida y desayunamos – dijo la castaña metiéndose al baño.

Sebastian Smythe es un joven dueño de una disquera famosa que ha trabajado con grandes artistas, como Lady Gaga, Adele, Cristina Aguilera, Maroon 5, Lana Del Rey entre muchos otros, cuando Rachel decidió sacar su álbum solista lo grabo ahí, donde ambos sintieron “atracción” uno por el otro, al enamorarse decidieron tomar un gran paso para su relación y fue casarse, ambos llevan bastante tiempo juntos hasta tienen una hija llamada Alissa cuyo nombre es de origen judío por parte de su madre que proviene de esa religión.

Alissa – buenos días papito – saludo la pequeña a su padre que venia directo a besar su frente
Sebastian – hola mi pequeñita – dijo con una sonrisa – como amaneció mi chiquita – dijo tomando una taza de café
Alissa – pues bien – dijo con una sonrisa – estoy ansiosa porque mami me ira a dejar a la escuela hoy
Sebastian – lo siento pequeña pero mami no puede hoy, así que YO te llevare – dijo con una sonrisa aunque a la pequeña no le agradaba mucho la idea

Alissa era la perfecta combinación de Rachel & Sebastian tenia rasgos de ambos padres, la característica nariz de Rachel, los intensos ojos verdes de Sebastian, una pequeña sonrisa burlona por parte de su padre y tono de piel como el de su madre, a sus 7 años sufría depresión constante ya que su madre casi no pasaba mucho tiempo con ella y sentía que su madre tomaba mas importante el trabajo que ella misma.

Rachel – hola princesa – dijo Rachel llegando al desayunador besando la cabeza de su hija, para luego tomar una tostada bebió dos tragos de jugo de naranja y tomo sus cosas
Sebastian – hey a donde vas? Pensé que desayunaríamos todos juntos? – dijo al verla muy apurada de un lado para otro
Rachel – lo lamento querido pero Kurt me llamo, dijo que hay una emergencia, tratare de salir temprano para que cenemos juntos, esta bien? – Rachel se despidió de su hija besando su mejilla y de su esposo con un dulce beso en los labios – los amo, los veré mas tarde – dijo la castaña cerrando la puerta dejándolos solos
Sebastian – bueno pequeña, come rápido que tengo que llegar temprano
Alissa – si papito – dijo la niña castaña con una sonrisa forzada para que el no notara la tristeza inmensa que tenia por que su madre no tenia tiempo para ella.

Mientras tanto, en el cielo despejado de nubes un avión volaba a una gran altura, en ese avión no solo iba gente común y corriente, si no que iba una mujer muy hermosa de piel morena y cabello negro esa mujer era Santana López, ella es una mujer Española de ascendencia Puertorriqueña huyo de Barcelona por cuestiones pasadas que cada vez que lo recordaba una lagrima rodaba por su mejilla, Santana es una bailarina de ballet y tango muy buena, ella en su antiguo hogar se ganaba su propio dinero de una manera incomoda y no muy al alcance de su nivel.
Santana bajo de aquel avión con la frente en alto, luego de recoger su equipaje y que realizara su chequeo se encontró con una vieja amiga que la esperaba con sonrisa.

Santana – Quinn! – dijo la morena al ver a su amiga – como has estado? – dijo abrazándola
Quinn – excelente! No me puedo quejar, que tal tu viaje?
Santana – agotador y muy cansado – dijo arrugando sus labios raramente
Quinn – bueno, que tal si vamos a dejar tus cosas a tu apartamento y luego vamos con Britt?
Santana – me parece buenísima idea – dijo la latina con una enorme sonrisa

La rubia de ojos verdes la ayudo con sus cosas para llevarlas al apartamento de Santana, en el camino Santana iba distraída se preguntaba como si tomo la decisión correcta de huir de todos sus problemas como una cobarde en lugar de enfrentarlos ella se sentía de esa manera, como dejaron sus cosas en su apartamento fueron donde Brittany quien se encontraba en su academia de baile, Santana quería un trabajo ahí ya que sabia bailar muy bien y le resultaba mas fácil trabajar con una de sus mejores amigas que con personas que ni al caso conoce.
Cuando entraron a ese lugar, Santana se percato que era muy grande y hermoso cuando menos lo espero los brazos de la rubia Holandesa la apretaban fuertemente que parecía que la dejaría sin aire.

Santana – Britt me asfixias! – dijo con una sonrisa
Brittany – lo siento Santana, que bueno que viniste a NYC, que tal tu viaje?
Santana – muy cansado volar desde Barcelona hasta Nueva York es muy agotador
Brittany – muy bien como se que bailas muy bien ballet te daré un puesto que creo que te gustara
Santana – ya dime cual! Me tienes en suspenso – dijo riendo
Brittany – necesito que les enseñes ballet a las niñas de 7 a 10 años – Santana sonrió cuando Brittany le dijo eso, ella amaba a las niñas le parecían muy adorables – quieres?
Santana – obvio que si Britt! Amo a las niñas – dijo con una enorme sonrisa
Brittany – bien! Ve a vestirte porque dudo que enseñes ballet con tacones – dijo la rubia riendo
Santana – enseguida! Gracias Britt Britt – dijo abrazando a su amiga para luego ir a un vestidor a ponerse su ropa

Sebastian acaba de dejar a su hija a la escuela en lo que iba en el auto en el camino iba escuchando algo de música clásica como The Beatles, para Sebastian estos últimos días se han convertido muy cotidianos para el, apenas miraba a Rachel porque trabajaba exageradamente de mas casi ni la miraba y salían juntos muy pocas veces, un suspiro se cruzo en sus pensamientos al llegar su trabajo lo primero que se encontró fue una cantidad infinita de trabajo.

Sebastian – buenos días Lucy – le dijo a su secretaria
Lucy – buenos días señor Smythe
Sebastian – hay algo nuevo para hoy?
Lucy – no señor, solo unas grabaciones del nuevo CD de el ultimo grupo que hizo un contrato con usted y una reunión a las 3 de la tarde
Sebastian – Okay, cancela la reunión tengo cosas más importantes que hacer
Lucy – esta bien señor Smythe – dijo sonriente

Sebastian entro a su oficina sentándose apoyando los codos en el escritorio tapándose el rostro con sus manos maldiciendo mil un veces dando un profundo y fuerte suspiro, el ya estaba harto de lo mismo decidió cancelar todo lo que tenia esta semana para pasar mas tiempo con su hija y tratar de convencer a Rachel de que hiciera lo mismo.
Cuando el reloj marco 15 minutos antes de las 12:00 decidió pasar por su hija a la escuela, en el camino seguía pensando en lo que llevaba pensando desde en la mañana, cuando llego bajo de su auto entrando a la escuela de su hija quien lo recibió con una sonrisa.

Alissa – PAPII! – dijo dándole un beso en la mejilla mientras el la cargaba
Sebastian – hola Ali como te fue hoy?
Alissa – aburrido quiero ir a casa – dijo haciendo puchero
Sebastian – bueno como quieres ir a casa ya no te comprare el helado que tenía planeado comprarte
Alissa – SII!! Vamos papi cómpramelo!! Plis, porfis! – dijo dándole muchos besos en la mejilla a Sebastian
Sebastian – esta bien pero si me das un besito mas – la pequeña le dio un beso mas en la mejilla – ahora si vamos

Sebastian subió a su hija al auto en la parte del pasajero abrochando el cinturón para luego arrancar hacia un parque la niña iba cantando lo primero que se venia a la mente, ella tenia una voz armoniosa y linda, muy distinta a la de Rachel, Sebastian aparco el auto algo alejado de el parque, Alissa bajo a la carrera corriendo a toda velocidad.

Sebastian – Ali! Ali! Espera querida – dijo atrapándola porque corría muy rápido – espérame no te alejes mucho
Alissa – perdón papi – dijo con una sonrisa – vamos – dijo tomando la mano de Sebastian volviendo a correr
Sebastian – hija! Baja tu velocidad – dijo riendo, el opto por cargarla e ir con ella a comprarle su helado. La niña escogió de fresa por ser su favorito, ambos se sentaron en una banca para pasar el rato
Alissa – no deberías estar trabajando como mama?
Sebastian – pensé tomarme toda la tarde libre para estar contigo – a la niña se le dibujo una enorme sonrisa
Alissa – y mama? – pregunto esperando una respuesta como la que pensaba escuchar algún día
Sebastian – mami dijo que talvez si sale temprano del trabajo que podríamos ir al cine o algo por el estilo
Alissa – ah! Bueno – dijo desanimada y triste – mira eso – dijo señalando una academia de baile – ahí enseñaran ballet?
Sebastian – obvio querida es una academia de baile – dijo sonriendo, el sabia perfectamente que a su hija le encantaba el ballet, Rachel sabia pero no tenia el tiempo suficiente para enseñarle a su hija
Alissa – podemos ir? Di que si papi, porfa!! Papito lindo, pliis!! No seas malito – dijo haciendo un pucherito
Sebastian – esta bien, esta bien – la cargo en sus brazos – vamos hija – no quedaba muy alejada del parque así que llegaron rápido

Cuando entraron a la pequeña se le hizo la sonrisa mas grande que podía hacer, parecía que se le salía de su pequeño rostro Sebastian nunca había visto sonreír de esa forma a su hija, una chica rubia de cabello hasta los hombros se acercó a ellos con una gran sonrisa.

Quinn – hola puedo ayudarlos? – dijo amigable
Sebastian – la verdad solo veníamos a…
Alissa – donde aprenden ballet las niñas? – dijo interrumpiendo a su padre
Quinn – en aquella puerta de ahí – dijo señalando – ahorita están en clase así que si vas a entrar no lo hagas con mucho ruido por favor
Alissa – si señorita
Quinn – cualquier cosa que necesiten avísenme!
Sebastian – gracias pero solo veníamos a…
Alissa – cállate papi, ven conmigo – dijo jalándolo de la mano hasta la sala donde aprendían ballet

Alissa se puso muy feliz al ver como practicaban todas las niñas, estaban muy coordinadas y bailaban muy lindo, ella no podía borrar su sonrisa tan fácil, ella no pero otras personas si.

Niña – que te pasa? Porque miras todo con esa cara de tonta – dijo burlándose haciendo que las demás rieran, Alissa se sintió ofendida y corrió a esconderse detrás de Sebastian
Santana – Beth Evans Fabray! No se le habla así a la gente – dijo parándose frente a la niña para luego voltearse agachándose donde estaba Alissa – lamento la actitud de Beth no le hagas caso – dijo con aire maternal sacándole una sonrisa a la niña – como te llamas preciosa?
Alissa – me llamo Alissa Smythe Berry
Santana – que lindo nombre, Alissa te gusta el ballet? – ella asintió feliz – te gustaría bailar un poco?
Alissa – nose si mi papito me deje – dijo algo tímida
Santana – tratare de convencerlo – la latina se puso de pie y cuando lo vio quedo paralizada al ver la perfección echa hombre sus intensos ojos verdes se posaron en ella acompañados por una ligera sonrisa burlona y seductora – usted debe ser el papa de Alissa no? – dijo nerviosa al verlo hizo que su corazón latiera a mil por hora y sentía que temblaba cada parte de su cuerpo
Sebastian – si lo soy – dijo con una sonrisa
Santana – amm, podría dejar que su hija practique un poco ballet con nosotras? – Sebastian empezó a considerar la propuesta
Sebastian – esta bien puedes quedarte a practicar – Alissa salto de felicidad
Alissa – gracias papito eres de lo mejor – dijo la niña y fue directo a cambiarse
Santana – es muy linda, apropósito me llamo Santana López – dijo extendiendo su mano
Sebastian – mucho gusto Santana, Sebastian Smythe – dijo besando su mano produciendo que se sonrojara – desde hace cuanto enseña ballet?
Santana – aproximadamente 20 minutos
Sebastian – wow! Principiante
Santana – principiante? Bailo ballet desde que tengo memoria y tango que mi abuela me enseño y acabo de llegar a NY
Sebastian – lo siento, es nueva aquí?
Santana – así es, soy de España ascendencia de Puerto Rico
Sebastian – wow, y porque vino aquí a NY Santana?
Santana – por motivos que no me gustaría mencionar, si me disculpa debo volver a mi trabajo – dijo dándole la espalda a el caminando hacia donde estaban las niñas

Santana se había quedado en shock al ver a Sebastian su piel se erizo como nunca se había erizado su corazón palpitaba fuerte mente como si se le saliera del pecho, mientras enseñaba estaba distraída y mas porque el estaba ahí viendo a su hija lo que produjera mas nerviosismo en la latina.
Mientras tanto Rachel estaba sentada en su escritorio revisando sus papeles y llena de trabajo como acostumbraba ver los últimos dos meses, fue interrumpida por su gran amigo y ayudante Kurt Hummel, quien ayuda en la vocalización de los estudiantes aspirantes a grandes cantantes.

Kurt – Rachel puedo hablarte un momento? – dijo el ojiazul entrando donde su amiga
Rachel – esta bien Kurt, pero que sea rápido tengo mucho trabajo – dijo sin dejar de ver sus papeles
Kurt – el maestro de teatro nuevo ya vino y aquí entre nosotros dos – dijo acercándose a su amiga – es tan sexy!
Rachel – Kurt Hummel! Tienes a Blaine!
Kurt – tranquila solo te digo lo que veo lo hago pasar? – ella asintió - pase señor St. James

Jesse St. James un hombre multitalentoso que siempre quiere conseguirlo todo cueste lo que le cueste, apenas vio a Rachel quedo paralizado al ver lo hermosa que era.

Rachel – mucho gusto, Rachel Berry
Jesse – el gusto es mio, Jesse St. James – dijo extendiendo su mano apretándosela amistosamente
Rachel – bueno gracias por trabajar con nosotros, enserio los maestros de teatro siempre se los llevan al hacer grandes obras que las quieren llevar al teatro y ya no están – dijo riendo
Jesse – dígame que hago señorita Berry
Rachel – oh! Ya no soy señorita, estoy casada desde hace mucho y llámeme Rachel si lo desea – a Jesse se le partió el corazón al escuchar la pequeña frase “estoy casada”
Jesse – esta bien Rachel, donde queda mi área de trabajo?
Rachel – el auditorio queda del pasillo principal a la derecha al fondo
Jesse – gracias Rachel, permiso – dijo saliendo dejando sola a Rachel
Rachel – Kurt tiene razón es muy sexy… pero que dices Rachel Barbra Berry! Estas casada y tienes una hermosa hija, ohh! Debo cenar con ellos mejor me apresuro a terminar con esto para ir con ellos

Alissa acababa de terminar su clase de ballet, Sebastian la había inscrito para que viniera 3 veces por semana apenas termino se fue corriendo donde su padre con una enorme sonrisa.

Alissa – gracias papi por dejarme practicar con miss Santana – dijo sonriendo
Sebastian – lo bueno es que vendrás 3 veces por semana – ella salto de felicidad
Santana – me encantara tenerla como alumna es muy linda y obediente – dijo sonriendo
Alissa – la veré pronto miss Santana – dijo dándole un beso en la mejilla a Santana
Sebastian – necesita que la llevemos? O algo por el estilo?
Santana – no tranquilo, yo tomo un taxi nos vemos después Alissa – dijo despidiéndose de la niña acariciando su cabeza
Sebastian – nos vemos Santana
Santana – adiós Sebastian – dijo con una sonrisa, el se quedo viendo como la morena salía por la puerta admirando su trasero, ya que eso es lo que miraba
Alissa – papi porque le miras el trasero a mi maestra de ballet?
Sebastian – no como crees! También se lo veo a tu madre
Alissa – osea que también se los ves a las dos?
Sebastian – si te compro una muñeca, prometes no decírselo a tu madre?
Alissa – haay estos hombres – dijo rodando los ojos, Sebastian rio al escuchar a su pequeña hija decir eso

En NYADA Rachel terminaba unas cosas ya era tarde y estaba algo cansada, se sentía mal porque le prometió a su familia pasar tiempo con ellos, apenas termino salió muy apurada hasta que choco con alguien.

Rachel – lo lamento – dijo apenada
Jesse – tranquila Rachel, solo fíjate esta bien?
Rachel – Jesse que haces aquí?
Jesse – terminaba algunas cosas, tu?
Rachel – trabajo, trabajo y mas trabajo hoy le prometí a mi hija que cenaríamos juntos pero le falle debo irme adiós
Jesse – aguarda… necesitas que te lleve?
Rachel – no estoy bien, gracias por preocuparte – dijo sonriendo y se fue

Rachel condujo algo agotada hacia su hogar, no sabia como le diría a esa carita adorable que tenia por hija que tenia infinidad de trabajo y por eso le fallo su promesa, apenas llego abrió la puerta dando un suspiro lo primero que vio fue el televisor de la sala prendido y los vio a los dos a Sebastian y Alissa dormidos en el sofá, la niña estaba aferrada de Sebastian como si estuviera pegada a el.

Rachel – mi chiquita perdón por fallarte – dijo acariciando su cabeza, intento llevarla a su habitación pero ella no dejo
Alissa – no – dijo dormida aferrándose mas a Sebastian
Rachel – bueno no tengo de otra – dijo tomando su teléfono – Kurt?... Habla Rachel… Cancela TODO lo que tenga mañana… Necesito tiempo con mi familia… también te quiero mucho, adiós – dijo colgando, tiro el Iphone al sofá

Subió las escaleras al bajar venia en un camisón blanco con una manta y el osito de peluche de Alissa, levanto un poco el brazo de la pequeña para ponerle su osito debajo de este ella se acostó al otro lado de Sebastian abrazándolo cubriéndolos a los 3 con la manta acariciando el cabello de su hija, a los pocos segundos cayo en profundo sueño sobre el pecho de su esposo, algo triste por fallarle a su hija pero feliz porque se lo compensaría el día de mañana.
_________________________________________________
Espero que les haya gustado, nos inspiramos monton! Se les quiere gente dejen su comentario

Peace&Love. Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Fabii_SebtanaLover Lun Ago 13, 2012 11:20 am

Wuuu
PRIMERA LECTORAA!
Me hiper super mega ultra encantoo!
AMO SEBTANA n.n

hahahahaha me encanto esta parte:
Santana – adiós Sebastian – dijo con una sonrisa, el se quedo viendo como la morena salía por la puerta admirando su trasero, ya que eso es lo que miraba
Alissa – papi porque le miras el trasero a mi maestra de ballet?
Sebastian – no como crees! También se lo veo a tu madre
Alissa – osea que también se los ves a las dos?
Sebastian – si te compro una muñeca, prometes no decírselo a tu madre?
Alissa – haay estos hombres – dijo rodando los ojos, Sebastian rio al escuchar a su pequeña hija decir eso

Ya como me encanto no voy a poder dejar de leerlo
espero el siguiente capitulo C:
Fabii_SebtanaLover
Fabii_SebtanaLover
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 25
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Michellelucib Lun Ago 13, 2012 2:34 pm

Que buen fic, me encanto, simplemente amó a Rachel y Sebastian ,espero ansiosa el siguiente cap....
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por NatalyGleek Lun Ago 13, 2012 6:15 pm

Me encanta tu fic, me rei mucho y tienes razon al decir "la perfeccion hecha hombre" jajajaj, espero el siguiente capitulo :)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Nalle Rivera Lun Ago 13, 2012 6:16 pm

Mi Adeliux hermosa *-* jejeje lo leí ayer pero si estoy medio loca imaginate como hubiera sido mi comentario tomando en cuenta que eran las 12 de la noche ¿verdad? pues todo des variante y hasta hubiera salido aquí un te amo xDDD sin sentirlo obvio ._. te quiero como si fueras mi hermana al igual que a Erika y a Annie son como mis tres hermanitas hondureñas *0* jajajaja pues bueno me encanto todo y de seguro Erika le quería poner Sebquinn al Fic ¿no? jajajaja ya me las imagino awww Alissa esa niña me enamoro mas bien su ternura jejejeje bueno aquí me tiene como fiel lectora. Escuchen bien FIEL lectora no ACOSADORA MANIÁTICA como otras personas que conozco e.e'

Besos y espero tu próximo capitulo
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Mar Ago 14, 2012 4:00 pm

Lo amé! :D Perdón por comentar recién :(
No puedo creer que sea taaaaaaaaaaaaaaaaaan genial!! *-* jsakjsja.... Me recuerda a una película que vi, pero al mismo tiempo es muy distinto el Fic ._________. asadasad... En fin ._. Perdón por mis retrasos mentales(? xD Nah... Sigue el fic c:
Bye (:
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 25
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Ago 14, 2012 4:28 pm

Es uno de los mejores fics que he leído aunque apenas valla un capitulo esta fantástico espero al actualización *-*
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Maluukiita Love Mar Ago 14, 2012 4:57 pm

sos una geniaaa!!!!!!!!!!!! ame este cap!! es tan: ihjcasnhdjuisncjksnajkna!!! jajajaja sory ultimamente ando asi jaja...bueno mori con Alissa! sospechaba q subirias un fic asi! jajaja porque sera que no me sorprendio lo de SmytheBerry? dime porque Adee enserio nose. Jajaja ....Espero con muchas ansias tu actu!!
Besos
Maluu
Maluukiita Love
Maluukiita Love
-
-

Femenino Mensajes : 1107
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Slett Mar Ago 14, 2012 5:25 pm

Nueva lectora ! >
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Jue Ago 16, 2012 4:52 pm

Okay le daria multicitar pero me da perecita xD' asi que contestarea uno por uno:

Fabii_SebtanaLover: Que bueno que te gusto, amamos que lo ames! Saludos y besos, cuidate.

Michellelucib: Que bueno que te gusto, yo tambien amo a Sebastian y Rachel (no tanto como mis Quintana, pero la amo) Saludos y besos, cuidate.

NatalyGleek: Que bueno que lo amaste, nosotras amamos escribirlo, y si que es la perfeccion hecha hombre. Saludos y besos, cuidate.

Nalle Rivera: Mi hermanita del alma!!Si queria ponerle SebQuinn, pero esta no me dejo ademas queriamos hacerlo un poco mas real y mas apegado a lo que es NYC, Alissa es tan linda lose, es el mejor personaje que he inventado. Saludos y besos, cuidate.

~Catta :]: Encerio crees que es genial? Wow, no pense que tendriamos muchos lectores, trataremos de actualizar lo mas rapido que podamos. Saludos y besos, cuidate.

IrisG-Snixx: Enserio es el mejor fic que has leido? Wow, que honor que bueno que te gusto el capitulo. Saludos y besos, cuidate.

Maluukiita Love: Hey no solo ella es la genia ehh! Somos las dos, no creas Maluu, el SmytheBerry fue algo nuevo, como crees que Adela pondria esa pareja, si ni le gusta! (? hahahaha, Okay ya dejo de rebanar a Adela, que bueno que lo amaste mi Maluu. Saludos y besos cuidate.

Slett: Gracias por leer, edita tu comment pliis ya que los moderadores te pueden regañar evitate broncas. Saludos y besos, cuidate.



Okay ustedes me conocen (algunas), me llamo Erika y soy co-escritora con mi amadisima Adela, bueno... Este fic se le ocurrio principalmente a ella me pareceio tan bueno que quise ayudarla porque Adela tiene la costrumbre de dejar todo a media un vivo ejemplo son las tareas de Geometria y Ciencias Naturales, buscamos personajes que encajaran en la hitoria y los mas obvios son Jesse y Rachel, pero quisimos ponerle mas complementos y decidimos poner a Sebastian y Santana, al principio este fic iba a ser Klaine pero cierta persona nos dio un golpe en la cabeza y nos dio algo mas jugoso y fue Sebtana trabajo en la cosntruccion de la historia arduamente y lo escribimos en menos de 20 minutos mientras estudiabamos para Matematicas, nuestra nota obviamente fue espantosa y horrorosamente terrible, pero queriamos subirlo ya que no nos aguantabamos las ganitas de subirlo, pensabamos que no tendriamos bastantes lectoras, pero porque Dios ama a sus hijos sobre todas las cosas nos dio lectoras xD.

Esa seria como una pequeña reseña del surgimiento del fic, que bueno que les gusto Estense VERY VERY VERY pendientes con las siguientes actualizaciones que sera muy bueno.

Kisses

Erika
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Slett Jue Ago 16, 2012 9:50 pm

Lo siento !!! ni me había dado cuenta :c beuno decía Nueva lectora >< y que me habia gustado mucho xDD Bueno espero mucho las actualizaciones ^^
Saludos Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" 2145353087
Slett
Slett
****
****

Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 28
Jake FC Damian


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Adee' Gustin Malik Sáb Ago 25, 2012 1:10 pm

Bueno, mil gracias a las que comentaron, lo leyeron y lo amaron, luego de 15 peleas, 3 intentos de asesinato y 6 rines de boxeo aqui esta el capitulo #2, Erika y yo discutimos mucho por cada cap sobre que poner o alguna otra cosa xD' bueno este cap se lo dedico a mi queiridisma Nalle, se que amara muchisimo este final :D, bueno disfrutenlo!.
____________________________
Capitulo #2 – Hello.

Al día siguiente Rachel despertó al sentir el sol en su rostro despertando poco a poco, al empezar a moverse despertó al francés que la rodeaba con sus musculosos brazos, haciendo que el besara su cabeza.

Sebastian – buenos días bonita – dijo sonriéndole
Rachel – hola Seb – dijo adormitada – lamento lo de anoche el trabajo me absorbió por completo – dijo apenada
Sebastian – tranquila, supuse que vendrías cansada, Alissa decidió esperarte pero nos dormimos – dijo riendo
Rachel – hablando de ella, donde esta? – pregunto al ver que la niña ya no estaba a la par de Sebastian
Sebastian – de seguro esta en su habitación – escucharon ruido proveniente de la cocina el cual alarmo a ambos
Rachel – Alissa? Querida estas bien – dijo levantándose asustada mientras Sebastian iba tras ella, al llegar a la cocina se llevo una sorpresa – mama que haces aquí? – dijo al ver a su madre preparando el desayuno
Shelby – vine a visitarte querida! – dijo sonriendo
Rachel – como entraste?
Alissa – escuche la puerta tocar, papi estaba despertando pero se miraban muy lindos juntos, así que empecé a sobar su cabeza hasta que volvió a dormir abrazándote abrí la puerta y ahí estaba la abuela – dijo la niña muy inocente abrazando su osito de peluche
Rachel – mama me hubieras avisado que vendrías
Shelby – hija pasas muy ocupada! No quería molestarte
Sebastian – hay no – dijo haciendo una cara de asco al ver a Shelby
Shelby – también me alegra verte Sebastian – dijo con una sonrisa sarcástica

Shelby es una gran actriz de Broadway participo en grandes obras como “Wicked”, “Anything Goes” y muchas mas, gano muchos premios en toda su carrera artística, hasta la fecha esta retirada luego de que tuvo un pequeño incidente en las practicas del musical “Mamma Mia!” ella adora a Rachel con su alma, es su única hija a ella no le parece bien que se haya casado con Sebastian cree que con el no podrá llegar lejos y es muy insuficiente para ella.

Alissa – la abuela nos cocino el desayuno papi
Sebastian – fijo le puso alguna brujería a mi omelette
Rachel – SEBASTIAN!
Shelby – no peleare con un tipo con cara de animal Africano
Sebastian – mejor que tener cara de bruja – murmuro el
Rachel – compórtate! – le murmuro ella
Alissa – papi me llevaras a la escuela?
Rachel – no! Esta vez mami te llevara
Alissa – ENSERIO!? –dijo sonriendo muy feliz aparentemente
Rachel – si! Pedí la semana libre para pasarla contigo
Alissa – uhh! Pero hay días que voy a mis lecciones de ballet
Rachel – lecciones de ballet? – Sebastian se volteo tomando su café deseando que Rachel no lo intimidara a preguntas – Sebastian podemos hablar en la sala querido?
Sebastian – diablos! – dijo poniendo la taza en la mesa yendo tras ella a la sala – que paso cielo?
Rachel – como es eso que Alissa esta en ballet y no me contaste? Aun peor! La metiste a una academia publica! Peor aun! Los paparazis la acosaran a la chiquita! Mucho peor aun mas! Yo se ballet y perfectamente le podría enseñar
Sebastian – Rachel, Rachel cálmate amor escucha la metí ahí porque pasas muy ocupada, ella me puso cara de perrito y además la niña no socializa, cuando la has escuchado hablar sobre alguna amiguita o algo por el estilo? Ya su maestra me lo ha dicho y leí en internet que si no socializa con niños de su edad llega la depresión en la adolescencia se volverá gótica o emo y será una suicida y luego estarás tan histérica que terminaríamos por internarte en un hospital, entiendes ahora porque lo hice?
Rachel – esta bien, pero ten cuidado estas produciendo muchos CD’s de varios artistas que son sangre para esos paparazi vampiros
Sebastian – tranquila – le dio un beso en la frente – la profesora es una profesional aprenderá bien
Rachel – es bonita? – pregunto algo celosa
Sebastian – porque preguntas eso? Ni la conoces y ya sientes celos – dijo riendo
Rachel – la quiero conocer, así que para la próxima me llevas a verla esta bien?
Sebastian – esta bien – se dieron un dulce beso el cual fue interrumpido por un pequeño grito
Alissa – AHHHH!!
Rachel – hija estas bien? – dijo asustada
Sebastian – no te asustes querida la cara de la abuela es así de fea – Rachel le pego en el brazo – que dije? Mi mami me enseño a decir la verdad
Rachel – que paso querida? – dijo llegando a la cocina y vio a su hija leyendo el periódico con una enorme sonrisa
Sebastian – genial la bruja la petrifico
Shelby – te petrificare otra cosa hijo de…
Rachel – Mama! Ya basta!
Alissa – One Direction se quedo sin sello discográfico! Papi ve a negociar con ellos!! Quiero conocer a mis futuros esposos!
Sebastian – QUE!? Apenas tienes 7 años señorita como para que pienses en eso
Alissa – no seas aguado y contrátalos o le diré a mami que te mande a dormir al sillón! – dijo levantándose con su osito para ir a cambiarse la pijama
Sebastian – que pasa con la juventud de ahora?
Rachel – déjala fantasear – le dio un beso en la mejilla – ahora ve a alistarte querido que es tarde – dijo sonriendo, Sebastian subió las escaleras algo rápido para ducharse rápidamente y luego ir a su trabajo.

Mientras en un apartamento del centro de Nueva York una morena despertaba de su profundo sueño y esa morena de ojos oscuros era Santana se refregó los ojos abriéndolos poco a poco, despertó con la mirada triste ya que acostumbraba que su “madre” Maribel le despertaba llevándole el desayuno en la cama, Santana esta muy agradecida con Maribel López a pesar de ser su madre adoptiva, Santana tenia una hermana Camila que es la única persona de su sangre que tiene cerca, la madre biológica de Santana las abandono cuando Santana era apenas una recién nacida y su hermana tenia apenas 4 años, la madre biológica de ambas las abandono en una iglesia de Barcelona según le conto su hermana lo ultimo que les dijo “Es por su bien que hago esto, las amo con toda mi vida y mi corazón” un cura las encontró a ambas y vivieron parte de su niñez en un convento hasta que Maribel quien no podía tener hijos se enamoro de las niñas apenas las vio, decidió adoptarlas y darles el apellido López, ella perfectamente noto que eran de origen latino a simple vista mas el carácter que ambas desarrollaron al paso del tiempo, a la morena se le rozo una lagrima por su mejilla al recordar eso, se levanto de la cama a bañarse y luego a preparar su desayuno, mientras desayunaba empezaron a tocar el timbre de su departamento.

Santana – enseguida voy – grito desde adentro, la morena camino hasta la puerta llevándose una sorpresa – Brittany! Quinn! Las esperaba a las 8:00 AM
Quinn – disculpa Santana pero son 7:50 AM, dormiste mucho – dijo la rubia riendo
Santana – perdón, pasen – las dos rubias entraron y se sentaron en la mesa con la latina – quieren tomar algo?
Quinn – déjalo así – dijo sonriendo – iremos caminando en primera el auto de Brittany se arruino y en segunda Sam tomo el auto para ir a dejar a Beth a la escuela
Brittany – apresúrate que no nos ajustara el día para mostrarte todo NY
Santana – Okay calmadas! – dijo comiendo lo mas rápido que podía, lavo el plato y el vaso muy rápido y se fue con sus dos amigas rubias a conocer NY

Santana estaba emocionada al ver tanto modernismo en toda esa enorme ciudad, Barcelona era lindo pero NY para ella era algo nuevo sentía que había dado un gran paso a su vida al venir aquí.

Brittany – Santana tranquila que conoceremos todo, relájate pareces niña emocionada por una muñeca o algo así – dijo la Holandesa riendo
Santana – lo lamento estoy emocionada, Brooklyn, Central Park, Empire State, Wall Street Center, Broadway… esto es nuevo para mi
Quinn – es obvio eres nueva en esta ciudad, además siempre fue tu sueño venir aquí
Santana – si lo fue, y lo logre Quinn no sabes lo feliz que me siento – dijo sonriendo, a la morena se le vino una canción a la mente y no pensó dos veces para cantarla



*Santana

Heard you’re New in town
Want someone to show you around
Well no-one knows this place just quite like me
Well I don’t, hang with the crowd
Where I go, were dressing down
I’ll take you where the music plays for free

So don’t rely on people you meet
Cause no-one is safe in these streets
(empezó a bailar por las aceras con Quinn y Brittany)

I’m gonna take you out tonight
I’m gonna make you feel alright
I don’t have a lot of money
But we’ll be fine
No, I don’t have a penny
But I’ll show you a good time
I’m gonna take you out tonight
I’m gonna make you feel alright
I don’t have a lot of money but we’ll be fine
No, I don’t have a penny
But I’ll show you a real good time

What I do, you think so far
Is it all your hoping for
Does it live up to your every dream
Or do, we disappoint
While you make the choice
When you wake up can you hear a scream
(Mucha de la gente no pudo evitar verla, bailaba súper bien y no cantaba mal)

So don’t rely on people you meet
Cause no-one is safe in these streets

I’m gonna take you out tonight
I’m gonna make you feel alright
I don’t have a lot of money
But we’ll be fine
No, I don’t have a penny
But I’ll show you a good time
I’m gonna take you out tonight
I’m gonna make you feel alright
I don’t have a lot of money
But we’ll be fine
No, I don’t have a penny
But I’ll show you a real good time
(Unos chicos que practicaban Break Dance empezaron a bailar con ellas, mientras recorrían la ciudad)

Cause I know how it feels to be alone
When strangers only make you feel apart
You never, ever felt so far from home
You never felt so far from home

I’m gonna take you out tonight
I’m gonna make you feel alright
I don’t have a lot of money
But we’ll be fine
No, I don’t have a penny
But I’ll show you a good time
I’m gonna take you out tonight
I’m gonna make you feel alright
I don’t have a lot of money
But we’ll be fine
No, I don’t have a penny
But I’ll show you a real good time.

Las Unholy Trinity terminaron sentadas en una banca de un parque cercano riendo del gran espectáculo que hicieron en plena calle, recordaron buenos momentos juntas en España cuando Brittany & Quinn fueron de vacaciones y conocieron a Santana y así se convirtieron en grandes amigas.

Brittany – eso fue divertido vamos a Washington a cantarla – dijo riendo
Quinn – Dios! Te lo juro, bueno ya conociste NY exactamente en 3 minutos con 19 segundos
Santana – ya veo – dijo riendo – vamos de compras chicas?
Brittany – esperaba que dijeras eso! Apresuremos a llegar al centro comercial

Las chicas se fueron corriendo a pedir un taxi para que las llevara al centro comercial, mientras tanto Rachel fue a un Starbucks esperaba a alguien en especial, era una de sus mejores amigas que llevaba tiempos de no ver.

Rachel – Mercedes! – grito la morocha levantando la mano
Mercedes – Rachel Barbra Berry! – dijo abrazando a su amiga – tiempos de no verte querida, deja de trabajar tanto!
Rachel – lo lamento, además este mes entran mas alumnos nuevos así que ya no aguanto la gran cantidad de stress
Mercedes – te entiendo querida, dime como van las cosas entre tu esposo sexy y tu?
Rachel – mejor que nunca, trato de complacerlo en todo y ser algo tolerante con el a veces, cuando defiende a Alissa de sus travesuras es cuando mas consentidor se pone con ella
Mercedes – déjalo, es su única hija además las niñas manipulan a los papas como quieren
Rachel – a veces me pregunto si a Sebastian le gustaría tener un niño… o nose si con Alissa es suficiente
Mercedes – sorpréndelo, imagínate si el si quiere otro bebe y tu le das ese regalo y si tu hija quisiera un hermanito
Rachel – bueno tampoco es para sorprenderlo, lo sorprendí con Alissa y se desmayo de inmediato
Mercedes – hay estos hombres! – dijo riendo

Mientras las dos amigas tomaban un café y conversaban amenamente Alissa estaba en la escuela ella solita sentada en recreo no tenia amigos, muchas niñas la molestaban pero era por envidia, en su profunda soledad una niña rubia ojos verdes se sentó a su lado con una sonrisa y esa niña era Beth.

Beth – hola Alissa
Alissa – si quieres molestarme adelante, ya me extrañaba que nadie viniera a molestarme, pegarme o empujarme – dijo triste
Beth – no vengo a eso, vine a pedirte disculpas por llamarte tonta aquel dia que llegaste a la escuela de ballet
Alissa – gracias… eres Beth no?
Beth – sii! Beth Evans Fabray
Alissa – Alissa Smythe Berry – dijo extendiendo su mano – nunca te había visto aquí
Beth – acabo de transferirme, ya mis padres pueden pagarme una escuela privada así que me transfirieron aquí
Alissa – bienvenida Beth, además de ser compañeras de ballet lo somos de escuela
Beth – sii! Me alegra tener ya una amiga – dijo sonriendo

Las dos niñas pasaron juntas el recreo por fortunio cambiaron a Beth al salón de clase de Alissa las dos pasaron juntas las clases al igual que el otro recreo. Al toque de salida Alissa se despidió de Beth con una sonrisa y fue directo donde su madre.

Rachel – hola princesa como te fue hoy?
Alissa – bien! Hice una amiga! Se llama Beth y es súper buena onda conmigo y tenemos muchas cosas en común
Rachel – me alegro preciosa vamos al auto – le ayudo con la mochila a su hija y la subió a su lado poniéndole el cinturón y arrancando – que quieres hacer hoy princesa?
Alissa – jum, nose – dijo pensativa – que tal si vamos al centro comercial?
Rachel – excelente idea preciosa – el celular de Rachel empezó a sonar por el tono era Kurt así que no dudo en contestar – hola Kurt… ahorita?... pero yo… esta bien, voy para allá – dijo colgando al ver el rostro de su hija noto que sabia que debía ir al trabajo – princesa, te gustaría ir al trabajo de mami?
Alissa – podre estar contigo? – ella asintió – Entonces vamos mami!!

Rachel desvió su camino doblo por la calle de la universidad Alissa nunca había entrado a NYADA, ella siempre miraba la fachada por fuera y le parecía muy lindo, bajo con Rachel de la mano al entrar vio como muchos muchachos leían partituras de una canción, libretos de obras, tocaban un instrumento o algo por el estilo, Rachel camino por el pasillo topándose con Kurt.

Kurt – wow! Y esta hermosísima sorpresa? – dijo al ver a la niña
Alissa – hola tío Kurt! Como estas?
Kurt – perfecto! Te aviso que pronto tendrás un primita con cual jugar
Rachel – te dejaron adoptar con Blaine – el ojiazul asintió sonriendo – que hermosa noticia Kurt felicidades – dijo abrazando a su amigo
Kurt – gracias Rachel, los alumnos nuevos están en teatro con Jesse
Rachel – Okay, vamos hija – tomo a Alissa de la mano y se fue al auditorio a darles la bienvenida a los alumnos nuevos. Al entrar todos le aplaudieron de pie ovacionándola – muchas gracias muchachos, es un placer que hayan sido finalistas de NYADA y hayan logrado entrar, supongo que se asustaron al ver a Carmen Tibideaux en sus audiciones, bueno ustedes ya me conocen soy Rachel Berry soy la directora de este hermoso lugar y actriz de Broadway
Allison – gracias por la bienvenida Srta. Berry – dijo una chica con un aspecto idéntico al de ella en su adolescencia – ella es su hija?
Rachel – oh si! Ella es Alissa, saluda querida
Alissa – hola – dijo tímida haciendo que todos miraran con ternura a la niña
Allison – Srta. Berry, el Sr. St. James es un gran intérprete no le molestaría interpretar una canción con el?
Jesse – no creo que la Srta. Berry tenga tiempo, debe pasar su día con este precioso angelito o me equivoco? – dijo sonriéndole a Alissa
Alissa – por mi no hay problema, amo cuando mi mamita canta se escucha muy linda – dijo sonriendo
Rachel – esta bien, Jesse usted escoja la canción y si lo desea tóquela en el piano negro que esta ahí – dijo sonriendo
Jesse – enseguida Srta. Berry – Jesse se sentó en el piano y busco una canción que sentía deseo de querer cantarla con ella



*Jesse

I've been alone with you inside my mind
And in my dreams I've kissed your lips a thousand times
I sometimes see you pass outside my door
Hello, is it me you're looking for?

*Rachel & Jesse

I can see it in your eyes
I can see it in your smile
You're all I've ever wanted, (and) my arms are open wide
'Cause you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much, I love you ...

*Jesse

I long to see the sunlight in your hair

*Rachel

And tell you time and time again how much I care

*Rachel & Jesse

Sometimes I feel my heart will overflow
Hello, I've just got to let you know

'Cause I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely, or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let me start by saying, I love you ...

Hello, is it me you're looking for?
'Cause I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let me start by saying ... I love you

Al finalizar la canción Rachel miro fijamente a Jesse, ella no podía creer lo que sintió en ese momento, sintió las famosas mariposas en el estomago y que el corazón se le salía de tanto que palpitaba sentía un nudo en el estomago y su garganta, ella no podía creer que sentía amor, si amo hacia él, Jesse St. James.
________________________________________
Espero que les haya gustado chicas!
Si nos tardamos mucho en actualizar es porque el colegio nos tiene topadas a las dos, no nos fue muy bien en ciencias naturales, reprobamos por tercera vez consecutiva, y debemos subir la nota asi que ya saben no actualizaremos muy seguido porque tenemos que ponernos las pilas y salir bien.

Peace&Love. Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 1:46 pm

New lectora jejjeje me gusto mucho tu fanfic por favor actualiza pronto que esta re copado...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por NatalyGleek Sáb Ago 25, 2012 4:13 pm

Si, la escuela es super dificil y de seguro que no quieren terminar como Brittany (? jajajaja el final no me agrado mucho, no soy muy fan de St. Berry y ademas pobre Sebastian♥ (? jajajajaj sigan cuando puedan:)
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Ago 25, 2012 8:32 pm

*-* me lo dedicaron a mi!! awww me siento tan importante (tomando mi chaqueta de cuero y gafas) ok no ._. awww hermoso el final jajaja sos una bruja e.e' claro que por su puesto me encanto el final xD

y The Unholy Trinity hermosas me encanto como cantaron y todo jajaja siento que me divertire mucho con Shelby y Sebastian juntos xDD

Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Michellelucib Dom Ago 26, 2012 6:58 pm

Que buen capítulo.... Me encanto la canción The Unholy Trinity, me mato de risa esta parte:

-leí en internet que si no socializa con niños de su edad llega la depresión en la adolescencia se volverá gótica o emo y será una suicida y luego estarás tan histérica que terminaríamos por internarte en un hospital

Que pasará ahora entre Jesse y Rachel??, no se preocupen actualicen cuando puedan, espero que suban su nota... :D
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 26
Finchel Blake


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Vie Ago 31, 2012 8:01 pm

Hola a todas nuestras lectoras fieles, voy a contestar a todos los coments y a darles un aviso, espero que entiendan :)

Rachel_love: WUJU! Nueva lectora no sabes lo feliz que nos haces amando nuestro fic, gracias por comentar no te pierdas el proximo.

NatalyGleek: No, no queremos terminar como Britt, bueno... Aqui amaras a St. Berry xD' gracias por comentar y leer.

Nalle Rivera: MI AMADISIMA NALLE!!! Que bueno que lo amaste, ademas ya eres importante xD' sabiamos que amarias el final *-*! Y obvio moriras de risa con las peleas de Shelby & Sebastian xD' CUIDATE hermanita.

Michellelucib: Que bueno que te gusto el cap, tambien nos mato de risa eso, la cancion nos costo mucho buscar una apegada a la historia, pero la encontramos! WIII!! Ya veras que pasara entre ellos, gracias por desearnos que pasemos y comprender.

Okay este es el anuncio que queria darles:

CHAVAS! El miercoles entregan calificaciones en el cole y mi madre ni la de Adela saben que reprobamos el segundo parcial y cuando se enteren nos colgaran del cuello, asi que si ven que no actualizamos mucho (mucho es hasta Octubre), que no comentamos nada y que no damos señales de vida, es porque nos castigaron, si nos ven tontendo por aqui, es porque no recogieron nuestras notas :D, que esperamos que asi sea!

Espero comprendan, ademas Adela planea fics nuevos asi que tardaremos un poco en actualizar, besos se me cuidan no vayan a fiestas si no nos invitan a nosotras xD'

Kisses

Erika<3(:
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 10:38 pm

'Eriika Fabray D' Smythe' Escribio:
Rachel_love: WUJU! Nueva lectora no sabes lo feliz que nos haces amando nuestro fic, gracias por comentar no te pierdas el proximo.

Jjejejeje me alegro mucho Espero el proximo capitulo
les esta quedando re lindo el FanFic!!!!! Besotes
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Adee' Gustin Malik Jue Oct 04, 2012 4:32 pm

Adivinen quienes volvieron!! SII!! Nosotras!!! Wuju!! Por fin terminamos estre cap, que creo que es el mas largo, nos costo mucho porque estabamos en una festividad de mi cole llamada "Dia De La Expresion" nos costo muchisimo escribir este cap, espero les guste!!
____________________________________________________
Capitulo #3 – Woman In Love.

Rachel seguía clavada en los ojos de Jesse St. James sentía las interminables ganas de acercarse a él y besarlo, sus pensamientos fueros destruidos al escuchar la ovación de todos los alumnos de NYADA y su pequeña hija con una enorme sonrisa haciéndole sonreír a ella.

Rachel – muchas gracias a todos por la ovación y Jesse un placer cantar con usted – dijo con una sonrisa tímida
Jesse – el placer es mio Rachel – dijo besando su mano haciendo que se sonrojara
Alissa – mami cantaste súper bien!! – Dijo sonriendo – usted tampoco canto tan mal señor….
Jesse – me llamo Jesse St. James – dijo riendo – tu eres Alicia?
Alissa – ALISSA! – Dijo riendo también – es un placer Sr. St. James
Jesse – el placer es mio al conocer a una niña tan linda como tu
Rachel – Ali despídete de Jesse y tío Kurt debemos irnos – Alissa hizo caso a su madre y se despidió de ellos con un beso en la mejilla

Al subir al auto decidieron dar una vuelta por Nueva York, Rachel se sentía rara desde que canto con Jesse, sentía que el corazón se le salía del pecho y una sensación rara en su estomago. Las dos llegaron a casa y encontraron a Shelby peleando con Sebastian como es de costumbre cuando ella los visita.

Rachel – hey que pasa? Hasta afuera se les escucha semejante espectáculo que se tienen los dos!
Sebastian – tu madre intento cortarme el cuello con el cuchillo!
Shelby – mira suricata no es mi culpa que tu cabeza se atravesara cuando yo volteaba el cuchillo hacia afuera
Sebastian – lo hizo intencional! Acéptelo señora!
Rachel – ya basta los dos! No los aguanto con sus peleas!
Shelby – esta bien querida, seguiré haciendo la cena – fulmino a Sebastian con la mirada y se dirigió a la cocina
Sebastian – tu madre me odia! – dijo convencido a lo que ella rio
Rachel – Dios! Los dos parecen niños pequeñitos, dan tanta risa
Sebastian – no te rías que capaz un día me mate la loca de tu madre y te quedes sola sin mi
Rachel – eso nunca pasara – dijo dándole un ligero beso en los labios
Alissa – papi! – extendió sus brazos para que el la cargara
Sebastian – hola linda, como te fue hoy?
Alissa – bien! Tengo una nueva amiga, se llama Beth y también va a mi clase de ballet
Sebastian – que bueno querida! Que tal si vas a darte un baño para que cenemos, esta bien?
Alissa – si papi – dijo besando la mejilla de Sebastian y bajándose de el – mami… hoy me cantaras para dormir?
Rachel – si, pero si terminas tu tarea – dijo sonriendo
Alissa – la hago volando! – dijo subiendo las escaleras rápidamente
Rachel – cariño mas despacio puedes caerte y lastimarte!
Sebastian – hey tranquila, no le pasara nada
Rachel – claro que si! Si se enreda con sus zapatitos y se lastima su cara o se tuerce su tobillo o algo por el estilo o hasta tal vez se raje la frente de una caída y… – Sebastian no la dejo terminar cuando la beso haciendo que callara, cuando se separaron ella soltó una risilla de enamorada
Sebastian – hablas demasiado
Rachel – no es cierto
Sebastian – por favor! Si te postularas a la presidencia de los Estados Unidos tu discurso duraría semanas Rachel
Rachel – ha ha que chistoso – dijo pegándole en el brazo con una sonrisa

Mientras tanto en unos apartamentos en el centro de NY, Santana se encontraba peinando su cabello después de darse una ducha, escucho que tocaban la puerta y no dudo en levantarse e ir a abrir.

Santana – enseguida voy – dijo corriendo hacia la puerta, al abrirla se encontró con una enorme sorpresa – HERMANA!
Camila – SANTANA! – las dos morenas se abrazaron en un amoroso abrazo de hermanas

Camila era mayor que Santana, era muy parecida a Santana sobre todo en el carácter, Camila era la única persona que sabía todo sobre Santana y la que la cuido cuando eran mas niñas.

Santana – como llegaste?
Camila – pues por avión!
Santana – eso lo se tonta me refiero a como me encontraste aquí?
Camila – se te olvida que tengo los números de Brittany & Quinn?
Santana – DIOS! Esto es increíble – dijo sonriendo – y mama como esta?
Camila – bien extrañándote, te manda besos y abrazos
Santana – Okay, pasa – su hermana entro y se acomodó en la pequeña sala – espero que no te incomode que sea pequeño
Camila – tranquila no hay problema, ahora cuéntame que tal te va!
Santana – bueno… soy maestra de ballet para las chiquitas, son muy adorables, me encanta trabajar con ellas es tan lindo
Camila – aja! Y que tal las conquistas?
Santana – no tengo por ahora – su hermana la vio alzando una ceja – es enserio! No me veas así
Camila – esta bien te creeré pero para mí que ya a más de alguno ya le echaste el ojo
Santana – no puff! Como crees!
Camila – esta bien te creo
Santana – tienes hambre?
Camila – pues obvio! Me la pase comiendo comida de avión y me preguntas eso!? – Santana rio a su respuesta
Santana – ven te hare algo

Las dos hermanas se pusieron a cocinar juntas por lo que terminaron rápido y pudieron cenar pronto, mientras Rachel estaba en la cocina con Sebastian y su madre, mientras ambos se lanzaban indirectas ella no dejaba de pensar en Jesse, desde que ambos cantaron juntos no lo puede sacar de su cabeza.

Shelby – bueno me iré a dormir, mejor me voy a casa antes que se haga mas de noche
Rachel – no mama, quédate aquí!
Sebastian – no querida ella debe ir a su casa, déjala
Shelby – además esta este tipo aquí, y no tolero verlo ni en pintura… así que tal vez nos vemos mañana hija – dijo besando la mejilla de Rachel – adiós Sebastian
Sebastian – ojala la choquen – Rachel le golpeo el brazo
Shelby – Dios que odioso! Nos vemos querida, dale besos a mi nieta de mi parte – dijo saliendo, al escuchar que la puerta se tranco Sebastian dio un largo suspiro
Rachel – eres muy malo con mi madre – dijo viéndolo con los brazos cruzados
Sebastian – malo yo? Ella empieza!
Rachel – okay, okay no importa, Dios! – dijo suspirando – estoy súper cansada, hoy entraron chicos nuevos y para la próxima semana también… nunca había tenido tanto trabajo
Sebastian – tranquila descansa un poco
Rachel – tratare
Sebastian – deja que te ayudare en eso – ella lo miro confundida y cuando menos espero la estaba cargando en sus brazos
Rachel – Sebastian que estas haciendo? – dijo riendo
Sebastian – dijiste que querías descansar y subir las escaleras es muy cansado
Rachel – bájame! Vas a botarme!
Sebastian – sabes? Creo que Kurt y Blaine estarán disponibles para cuidar a Alissa esta noche, no crees?
Rachel – ya se por donde van tus intenciones amor – dijo besándolo
Sebastian – que bien me conoces Berry – subió las escaleras con mucho cuidado para evitar caerse con Rachel en sus brazos, al llegar a la habitación ella cerro la puerta con su pie – gracias, tenia las manos ocupadas y no sabia como cerrarlo – Rachel rio
Rachel – me vas a bajar? – pregunto con una sonrisa
Sebastian – porque? Acaso no estas cómoda aquí? – Rachel rio de nuevo
Rachel – bájame! Tengo miedo! Desde que nos casamos ya no me cargas hasta hoy
Sebastian – Okay, si lo deseas – Sebastian la acostó en la cama y él se acostó al lado de ella
Rachel – y bien… se cuales eran tus verdaderas intenciones así que hagámoslas realidad – lo atrajo a su rostro besándolo apasionadamente, Sebastian se posiciono sobre ella besándola con mas intensidad, bajo sus labios al cuello de ella sacándole una sonrisa a la castaña – no sabes cuanto extrañaba estos momentos – dijo con la respiración ahogada
Sebastian – igual yo – empezó a acariciarla y hacer el beso más apasionado y salvaje
Alissa – papi porque le muerdes el cuello a mi mami? – los dos se separaron de golpe asustados – y porque estabas encima de ella?
Sebastian – te dije que la dejáramos con Kurt y Blaine – Rachel soltó una carcajada
Rachel – que paso mi princesa? No puedes dormir?
Alissa – no, tuve un sueño feo
Sebastian – soñaste con la cara de tu abuela?
Rachel – ya deja a mi mama, que ni siquiera esta aquí!
Alissa – puedo dormir con ustedes?
Rachel – por supuesto que si hija – Alissa se acostó al lado de Rachel dejando a Rachel entre ella y Sebastian
Sebastian – hey que paso? Antes te venias conmigo!
Alissa – pero tengo miedo que me muerdas como vampiro, así como hacías con mama
Sebastian – ha, ha chistosa – las rodeo a las dos con su brazo y se echo a dormir

Sebastian se levanto al día siguiente y noto que Rachel no estaba, solo Alissa, supuso que ya estaba abajo así que no se preocupo mucho, vio a Alissa que estaba profundamente dormida, intento despertarla que era la parte mas difícil.

Sebastian – Ali querida, levántate hija – dijo moviéndola un poco – querida arriba, ya es de día – decidió tomar su osito de peluche para molestar en su cara para despertarla pero lo único que gano fue un rodillazo en la parte baja de su espalda por parte de su hija – OUGG! – se quejo tirándose al piso
Rachel – que sucede? – dijo entrando – Sebastian que te paso? Estas bien amor? – dijo hincándose a su lado
Sebastian – yo si, mi riñones no
Rachel – te sientes mal? – dijo preocupada
Sebastian – no, no solo que tu hija me golpeo en la espalda
Rachel – que hiciste?
Sebastian – intente zafar el oso…
Rachel – ya sabes como es ella con ese peluche, di gracias a Dios que no estabas de frente, necesitas hielo?
Sebastian – no, estoy bien – se sentó apoyándose con sus manos – pero necesito ayuda para despertarla – dijo viendo a la cama donde la niña dormía
Rachel – yo me encargo – dijo sonriendo – mi princesa, despierta amorcito, ya es de día, vamos hija
Alissa – no…
Rachel – bueno, si no despiertas sabes que pasara? Yo te hare cosquillas – empezó a hacerle cosquillas a la niña haciendo que despertara riendo
Alissa – buenos días mami – dijo riendo aun – sabes que tuve un sueño feo que me robaban a mi osito pero me defendí como ninja
Sebastian – créeme hija, no fue un sueño

Alissa se baño y se puso un vestido rosa, con medias blancas y zapatitos negros, hoy le tocaba ballet entonces guardo sus zapatillas y su ropa en otra bolsa de color rosa y peino su cabello largo, Sebastian le especifico que ya no podía llevar su osito a la escuela, porque ya es una niña grande, pero ella no se siente segura si no lo lleva con ella, así que lo guardo en su mochila.
Bajo las escaleras a una alta velocidad a lo cual Rachel comenzó un drama de que podía caerse.

Rachel – HIJA! Por el amor a Dios!
Sebastian – tranquila, no le pasara nada
Alissa – si mami tranquila
Rachel – los dos son tal par cual – dijo rodando los ojos
Sebastian – bueno, debo irme – dijo tomando sus cosas – hija pasare por ti para llevarte a ballet, Rachel te iré a buscar a NYADA ya que quieres conocer a la maestra de Alissa, esta bien?
Rachel – si, te amo – dijo besándolo despidiéndose de el
Sebastian – igual yo – le dijo sonriendo – adiós hija, te quiero – dijo besando su frente y salió
Rachel – termina rápido amor, que llegaras tarde
Alissa – si mami – dijo tomando su jugo – mami puedo preguntarte algo?
Rachel – si preciosa, que sucede?
Alissa – Okay, pero me contestas con la verdad, solo la verdad y nada mas que la verdad
Rachel – si hija – dijo riendo
Alissa – tu, de verdad quieres a mi papi?
Rachel – porque dices eso?
Alissa – es que ayer… quedaste viendo babeada al Sr. St. James – Rachel se puso nerviosa, nunca sospecho que su hija la hubiera visto
Rachel – hija, claro que lo quiero y mucho, Okay? Nunca dudes de eso – dijo con una sonrisa
Alissa – si mami, voy a lavarme los dientes – dijo bajando de la silla
Rachel – cuidado al subir – apenas su hija se fue tomo su celular y lo marco – Mercedes?... Estas libre hoy? Tengo que hablarte!... Okay nos vemos en el Starbucks del centro, besos – dijo colgando con rostro de preocupación desde que su hija le hizo esa pregunta su cabeza se hizo un garabato que tuvo que tomar una pastilla para el dolor de cabeza
Alissa – estoy lista, te sientes mal mami?
Rachel – oh! No, no es una vitamina cielo, vamos

Rachel pidió un taxi ya que el auto de Sebastian estaba descompuesto y el tomo el auto de ella, en el camino Rachel iba pensativa con esa pregunta que su hija hizo, lo cual logro que se hiciera un garabato en la cabeza de la morocha.
Al llegar a la escuela Alissa se encontró con Beth con la cual inmediatamente se saludaron.

Alissa – hola Beth
Beth – hola Ali, como estas?
Alissa – bien, ansiosa porque hoy voy a ballet y mi mami y mi papi me llevaran
Beth – que bien, vamos que llegaremos tarde a clase – las dos niñas entraron al salón y se sentaron en sus asientos, apenas Alissa se había sentado bien, una niña la empujo
Alissa – OUUCH! – dijo quejándose
Stacy – que pasa Ali? Te lastimaste? Le dirás a papi
que te empujaron?

Alissa – ya deja de molestarme
Stacy – esta bien, pero en recreo me la cobras niña estúpida – dijo yéndose a su puesto
Beth – porque te molesta?
Alissa – porque mi mama desbanco a la suya de las mejores cantantes de la época y porque mis papas están juntos
Beth – que tonta, con molestarte no gana nada – dijo sonriendo
Alissa – gracias por animarme Beth

Mientras tanto Rachel llego corriendo al Starbucks del centro y se encontró con Mercedes, su amiga al ver la expresión de la morocha se asusto un poco.

Mercedes – por Dios Rachel que te sucede?
Rachel – Mercedes… estoy confundida!
Mercedes – Okay dime que te sucede
Rachel – puedo preguntarte algo? – Mercedes asintió – se pueden amar a dos personas al mismo tiempo?
Mercedes – Oh! Nena no me digas que… te gusta otra persona?
Rachel – el nuevo maestro de teatro, Jesse St. James, cantamos juntos una canción de Lionel Richie y fue… mágico! Creo que fue mas sentimental que cuando Sebastian antes de proponerme matrimonio me canto Make You Feel My Love
Mercedes – CHICA! Concentra tu cabeza!! Te casaste con Sebastian porque lo amas, Okay? Le juraste hasta la muerte y así será, esta bien?
Rachel – es que… DIOS! Mercedes estoy enganchada! Nose que hacer
Mercedes olvídate de el! Piensa que tienes un esposo hermoso que te quiere, Okay?
Rachel si pero… – el celular de Rachel empezó a sonar y era Kurt – Kurt?... emergencia?... pero cual?... se mas especifico por Dios!... Okay, Okay voy para haya!... ADIOS!
Mercedes – que paso?
Rachel – Kurt y sus emergencias, nos vemos amiga
Mercedes – adiós – dijo besando la mejilla de su amiga

Rachel pido un taxi para que la llevara hasta NYADA algo molesta porque especifico que no quería hacer nada, absolutamente nada esta semana con tal de pasar tiempo con Alissa.
Al llegar a su oficina encontró a Kurt sentando en su escritorio, con cara de preocupación.

Rachel – acaso no puedes solucionar nada sin mi?
Kurt – tu lo has dicho, no puedo, porque somos un equipo Rachel
Rachel – ya dime que sucede!
Kurt – es Carmen Tibideux – Rachel lo miro confundida – esta enferma y mañana tenia un vuelo a Londres para poner a audicionar a unos chicos
Rachel – y que quieres que haga Kurt?
Kurt – que TU vayas!
Rachel – no, no, no, no, NO! Kurt especifique que esta semana no haría NADA relacionado con trabajo y aun peor salir del país, manda a otra persona
Kurt – no puedo, las leyes de NYADA establecen que si la persona encargada de tomar audiciones esta enferma o tiene algún otro inconveniente personal y debes ir tu sola
Rachel – DIOS! Bueno… ni modo tendre que volver a romper el pequeño y delicado corazón de mi hija
Kurt – no digas así
Rachel – y como quieres que no… olvídalo Kurt
Jesse – con permiso – dijo asomándose a la puerta – Rachel necesito que me firme unos papeles
Kurt – los dejare solos
Rachel – no Kurt! – ya era tarde su amigo se había ido – que necesita Jesse?
Jesse – que me firme una transferencia de una alumna a mi clase – dijo dándole unas hojas
Rachel – Okay – dijo firmando – aquí tiene – cuando se las dio, accidentalmente las hojas cayeron de sus manos – hay pero que tonta – dijo agachándose
Jesse – no hay problema – dijo recogiendo las hojas con ella, en lo que reunían las hojas las manos de ambos se encontraron en el desorden aquel y se vieron a los ojos – le he dicho que tiene unos ojos hermosos?
Rachel – gracias por el cumplido – dijo con sus mejillas rojas por la pena, Jesse se acercó a ella para besarla, Rachel estaba
dispuesta a la petición de los labios de él, pero volvió a la realidad – no, yo no puedo Jesse – dijo levantándose – usted es un hombre muy guapo pero, estoy casada y no puedo hacerle esto a Sebastian y aun peor a mi hija, entiéndelo

Jesse – lo entiendo Rachel, no debí atreverme a hacer eso, permiso – dijo saliendo

Rachel se quedo parada ahí viendo como se iba, dio un suspiro largo y profundo maldiciendo cada segundo en su cabeza, nunca había tenido ese sentimiento raro.



*Rachel

Life is a moment in space
When the dream is gone
It's a lonelier place
I kiss the morning goodbye
But down inside you know
We never know why
The road is narrow and long
When eyes meet eyes
And the feeling is strong
I turn away from the wall
I stumble and fall
But I give you it all...
(Salió y empezó cantar por toda la universidad)


I am a woman in love
And I do anything
To get you into my world
And hold you within
It's a right I defend
Over and over again
What do I do?
(Empezó a recordar cuando conoció a Sebastian y se enamoro de él)


With you eternally mine
In love there is
No measure of time
We planned it all at the start
That you and I
Would live in each other's hearts
We may be oceans away
You feel my love
I hear what you say
No truth is ever a lie
I stumble and fall
But I give you it all
(Rachel observaba a Jesse dar su clase con ojos de amor)


I am a woman in love
And I'm talking to you
Do you know how it feels?
What a woman can do
It's a right
That I defend over and over again.....
(Canto a todo pulmón ella sola en el escenario)


Rachel tenía la respiración agitada por el esfuerzo vocal que hizo, respiro profundo cerrando sus ojos, al escuchar aplausos se asusto un poco, se alivió al ver que eran Sebastian y Alissa.

Alissa – mami estuviste increíble – dijo con una sonrisa
Rachel – gracias, sé que te gusta como canto las canciones de Barbra Streisand querida – dijo bajando del escenario caminando hacia ellos
Sebastian – estuviste increíble amor – dijo besándola
Rachel – gracias Seb, mejor vámonos o llegaras tarde hija
Alissa – ohh! Es verdad, no me gusta llegar tarde amo la clase de Miss Santana
Rachel – bueno, además tengo que conocerla, vámonos

En el camino Alissa iba cantando, Rachel se sentó en el asiento trasero del auto para peinar el cabello de Alissa, Sebastian reía ante los quejidos de Rachel como “Deja de mover el auto que no la puedo peinar bien”.
Mientras tanto Santana se alistaba, con un leotardo negro y una falda rosa con una cola de caballo, como acostumbraba dar su clase, se quito sus aretes ya que eran grandes y le molestarían al dar su clase.

Santana – todo listo! – dijo saliendo de su vestidor – muy bien niñas, como practicamos la pose de la clase anterior, recuerden deben estar firmes como el tallo de un girasol pero ligeras como una pluma – dijo con una sonrisa
Beth – Miss Santana, Alissa vendrá hoy?
Santana – no lose Beth, su padre no me ha llamado y ya lleva 5 minutos de retraso
Stacy – mire Miss Santana, puedo hacerlo bien – dijo la presumida niña
Santana – muy bien Stacy – Santana volteo y vio a Alissa entrando apurada – Ali! Ya te estaba extrañando – dijo abrazándola
Alissa – perdón Miss Santana, no volverá a pasar
Santana – tranquila, ve a practicar lo de la clase anterior
Alissa – Okay Miss Santana! – dijo yendo con las demás niñas, colocándose al lado de Beth
Sebastian – hola Santana – escucho la morena detrás de ella, ella sonrió volteándose
Santana – hola Sebastian – dijo con una sonrisa y viendo a Rachel
Rachel – usted debe ser la maestra de Alissa – ella asintió – un gusto Rachel Berry, soy la madre de Alissa – Santana al darse cuenta que era la esposa de Sebastian su mundo se cayo de un solo, tenia ganas de llorar en ese instante pero mantuvo la sonrisa
Santana – un placer Srta. Berry – dijo extendiendo su mano, Rachel sintió celos de Santana al ver que era muy bonita
Rachel – mi esposo me conto que usted es una buena maestra, pero sentía las ganas de conocerla Alissa es una niña hiperactiva espero que no le de problemas
Santana – no! Ella es una niña muy linda y cariñosa, si me disculpa debo volver a mi trabajo – dijo volteándose hacia donde las niñas

Santana se deprimió toda la clase al saber que el, esa persona en la cual se fijo se le hacia imposible a mas no poder.
Al terminar la clase Alissa estaba lista para irse, Sebastian y Rachel no se movieron de ahí esperándola, ella corrió hacia sus padres Rachel aprovecho para darle un romántico beso a Sebastian, el corazón de la latina se rompía en millones de pedazos y sabia que el, jamás podría ser de ella, por un obstáculo, un obstáculo llamado, Rachel Berry.
_____________________________________________________________
Espero que les haya gustado!! Creo que es el cap mas largo xDD sorry si las aburro la terminacion que uso Santana de firmes como el tallo del girasol pero ligeras como plumas, me lo decia mi maestra de ballet el personaje de Stacy es real (odiaba a esa niña ¬¬) y el de Beth tambien (refiriendose a mi mejor amiga Anna), asi que hay personajes reales... Parecidos con la realidad mera coincidencia xDD. Ya llevamos adelantado el cap #4 el cual trae un personaje nuevo que bueno... ahi veran quien ese y sabran mas adelante porque Santana se fue a NY.
Peronajes:

Spoiler:

No olviden dejar su comentario :D!!

~ Adeliux♥!!
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por ~FeyColfer♥ Jue Oct 04, 2012 5:25 pm

Holy God!! Me encanto chavas!! Dios Rachel lo hibieras besado (yo lo hubiera hecho) y mi San pobrecita :( me dio muchisima lastima imaginarla asi, Stacy me cae mal ¬¬ Ya quiero ver a la hija de Klaine♥ y ese personaje nuevo!!!.
ACTUALIZEN!!! Las amo mis niñas bellas♥.

~ Faby ~
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Nalle Rivera Vie Oct 05, 2012 8:23 pm

*-* Me encanto todo *¬* jajaja Sebastian y Shelby cDD uyy yo que Rachel lo hubiera besado que digo besado me le hubiera ido encima que digo ido encima me lo hubiera violado ahí que digo violado ok ya ._. Ven por juntarme con ustedes!! jajajaja si Alissa golpea a Stacy es mera coincidencia con la realidad xDD u.u' pobre Tana su hermana me imagine en un principio quien era xDDD ya siguelo *-* quiero leer más xd
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Dulce Criss Agron ♥ Mar Oct 16, 2012 11:35 pm

Generalmete vos Adela pensas en pervertideses pero cuando te propones a hacer un fic "sano" lo haces jajajaja :P
Actualizen saben que amo esta historia♥ La cancion se quien la propuso ehh jujuju♥ Las amo niñas!! Actualizen rapidito♥

Atte*Dulce.
Dulce Criss Agron ♥
Dulce Criss Agron ♥
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 26
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Sáb Oct 27, 2012 10:07 am

Es hora de constestar a los comentarios, lamento la demora en contestar estoy en examenes y aprovecho ahorita.

Faby'CrissColfer: ¿Vos? ¿Besar a Jonathan Groff/Jesse St. James? Ya te creo Fey! Gracias por comentar amiga mia. Te amo♥.

Nalle Rivera: NALLE!! Yo se que vos te le aventas!! Veo que Mucho tiempo con Adela te afecta xDD, gracias por comentar.

Dulce Agron': Dulceeeeeeee♥ No me la trago aun xD, que bueno que te gusto Candy xDD es cierto Adela es asi. Actualizaremos prontito.

Me entristece ver pocos comentarios, antes nos llovian ¿Que sucede? Bueno, talvez mas adelante, ahorita estamos en examenes y nos esta llendo bien, pero igual debemos puyar en algunas clases.
Pronto llegara este personaje nuevo y empezaremos a poner mas comedia, se que amaran a este personaje, lo se.
Gracias por nominarnos en los FanFics Awards, esperamos ganar y gracias por apreciar el trabajo de Adela en autoras, se los agradecemos de corazon.
Cuidense.

Atte ~ Erika'C♥.
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 3:19 pm

actualizen porfavor! me encanta el fic
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por NatalyGleek Lun Dic 03, 2012 7:39 pm

Amo este fic♥ siganlo cuando puedan, lo leere siempre que me dejen entrar auqnue estoy castigada bubu:(
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate" Empty Re: Fic – Turning Tables – Capitulo #9. "Hate"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.