Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Topeba1011%Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Topeba10 11% [ 4 ]
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Topeba1019%Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Topeba10 19% [ 7 ]
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Topeba1011%Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Topeba10 11% [ 4 ]
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Topeba1024%Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Topeba10 24% [ 9 ]
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Topeba1027%Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Topeba10 27% [ 10 ]
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Topeba108%Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora

4 participantes

Ir abajo

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Empty Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora

Mensaje por Finnredfield Vie Jun 10, 2011 4:16 am

Asi es se develo el pasado e3 el trailer de tomb raider la arqueloga de la saga mas exitosa tomb raider en donde vemos a su protagonista lara croft de la manera mas realista posible
el juego tendra como exploracion tipo gta pero..tendremos que sobrevir a creaturas y mercenarios con una joven..ami parecer muy joven y sexy
miren su evolucion me parece sorprendente
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Trf9atav1este es el juego de 1996
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Lara-croft-tomb-raider-legend_1376esta es de la version ps3 y xbox del 2007
y esta ultima es de la mas reciente version que se estrenara dentro de 2 otoños mas
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Tomb_raider_turningpoint-580x435se presume que este sera uno de los ultimos juegos de xbox 360 y ps3 pues llegaran la iminente xbox 720 la iStatio4 (ps4)tomb raider contaba con 8 juegos y 2 peliculas adaptadas por angelina jolie pero desde que la compañia productora quebro .se creyo que la saga se perderia.square enix (productora de los final fantasy)compro los derechos de la compañia y salvaron a la saga
entonces le dieron un reinicio ala saga haciendo este el primer juego
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Empty Re: Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora

Mensaje por LilyGleek Vie Jun 10, 2011 4:14 pm

Tengo que confesar que soy una gran fan de los juegos de tomb raider creo que fue uno de los primeros k jugue y me acabe en play station, me costo mucho pero de verdad pase ratos pegada al sillón muy buenos jejejejejeje, me da mucho gusto que tengamos uno nuevo los graficos están increíbles, sin duda tengo k jugarlo!! gracias por la info
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Empty Re: Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora

Mensaje por Finnredfield Sáb Jun 11, 2011 4:47 am

asi es este es el juego next gen tan comentado ademas que la nuva cara de lara es asombrosa
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Empty Re: Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora

Mensaje por LilyGleek Miér Jun 15, 2011 1:08 pm

es como la hermana menor de lara, super joven peor me encanta!!! nada que ver con los primeros juegos!!
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Empty Re: Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora

Mensaje por Finnredfield Vie Jun 17, 2011 3:43 am

No.... se ...pero ami me parece una combinacion entre natalie portman y jessica biel la antigua estaba basada en angelina jolie tomb raider tuvo 2 peliculas
Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Angelinajolie_tombraider
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Empty Re: Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora

Mensaje por LilyGleek Sáb Jun 18, 2011 5:16 pm

ahhh, no fueron primeros los juegos y después las pelis?
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Empty Re: Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora

Mensaje por Finnredfield Dom Jun 19, 2011 2:35 am

Si la peli salio en 2001 y el videojuego en 1996 pero aun asi lara croft se hizo famosa despues de las adaptaciones
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Empty Re: Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora

Mensaje por ValJess23 Dom Jun 19, 2011 3:38 am

awww... aun recuerdo cuando lo jugaba con mi PS & me enojaba por que no lograba encontrar las calaveritas :D
& ahora con lo que veo que hay en trailer y como las graficas ya son una cosa totalmente diferente a lo que eran antes... hace que se me olvide la decepción que sufri con las peliculas! aunque es mi punto de vista claro!
ValJess23
ValJess23
---
---

Femenino Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Clun Quinn Marissa


Volver arriba Ir abajo

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Empty Re: Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora

Mensaje por Finnredfield Dom Jun 19, 2011 6:46 am

Si creo que hablas de tomb raider 4 aun asi yo ya lo espero es una lastima que sera uno de los juegos finales de las consolas actuales
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Empty Re: Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora

Mensaje por LilyGleek Lun Jun 20, 2011 8:07 pm

Yo conocí primero el videojuego de hecho el tercero

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora 9469-tombraider3uj4

Tarde en acabarmelo XD
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Empty Re: Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Mar Jun 21, 2011 10:10 am

oh! que graficos mas geniales... me llegan a la mente demsiadas cosas... xD
yo recuerdo aun el primero que jugue de esta saga, era realmente genial andar manipuandola y haciendo malabares por todos lados, no recuerdo haberlo terminado, pero si haberme divertido demasiado
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Empty Re: Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora

Mensaje por LilyGleek Jue Jul 07, 2011 12:18 pm

amix golosoooooooooooooooo jejejejeje

sip uno de los mejores juegos de aventura, aunque si medio dificil, yo tarde meses en acabarme el tercero
pero este cuarto se ve genial!!!! espero k pueda conseguirlo jejejejejeje
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Empty Re: Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora

Mensaje por Finnredfield Vie Jul 08, 2011 6:09 am

si creo que mientras se caia del barco nadie prestaba atencion en ....ella..
Finnredfield
Finnredfield
.****.
.****.

Masculino Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30
Cory/Finn

Volver arriba Ir abajo

Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora Empty Re: Tomb raider turning point probablemente los mejores graficos hasta ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.