Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Topeba1011%Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Topeba1019%Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Topeba1011%Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Topeba1024%Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Topeba1027%Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Topeba108%Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

+11
TheGirlOnFire
heathermylove
solegleek
Kiaari
nicky-ainsworth
IrisG-Snixx
Sheccid
cvlbrittana
Gleek23
Dreamer=)
Pamela Lopez-Pierce
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Lun Ago 20, 2012 2:19 am

De seguro ya conocen esta historia, bueno, estuve buscando en varios sitios y no la encontraba en español, así que me di a la tarea de traducirla.

Es obvio que la idea no es mía, y quería poner el link original, pero no lo encontré... bueno, yo lo saqué de aquí : http://www.fanfiction.net/s/7589505/1/Sugar_of_the_Future

Igual, pues si no lo han leído, qué están esperando? n.n está muy padre la historia :)

Dejen sus comentarios :D


Capitulo 1



“La la la la la la la” cantaba Brittany suavemente, subiendo y bajando por una de las escalas, mientras que Sugar la miraba mientras estaban sentadas en el sofá de la sala. En la televisión se estaba emitiendo la cobertura en vivo de los VMA 2031 y Sugar insistía que cantaba mejor que el último artista que había cantado, quien era la hija adolescente de Lady Gaga. Claro Sugar había llevado algunas clases de canto de una persona que ella conocía bien, y que tenía experiencia en el pasado: su madre. – Ahora inténtalo tu-

“La la la la la la” la imitó Sugar, con la voz quebrada y temblorosa, dos veces Brittany luchó por no hacer una mueca de dolor. La quinceañera sonrió con orgullo cuando terminó.

-Me salió increíble, creo que definitivamente debería formar parte del glee club de mi escuela. Me eligirían líder unánime apenas abriendo la boca

Brittany abría y cerraba la boca mientras intentaba encontrar una respuesta adecuada para eso. Pero se decidió en:

-Haz lo que te haga feliz, cariño

-Crees que mi discapacidad me de alguna ventaja frente a los demás que traten de entrar? , ¿Es como en la universidad?

-Sugar, no tienes ninguna discapacidad – Le recordó Brittany – Y no lo vuelvas a decir, estoy harta de hacer viajes a la escuela para resolver problemas que no existen. Si vuelve a suceder, voy a enviar a tu madre, entendido?

Sugar le lanzó una mirada fulminante y se cruzó de brazos.

-Pensé que habías dicho que no le ibas a decir!

-Y no le he dicho. Así que no más auto-diagnosticarse Asperger. Y prométeme que nunca volveré escucharte hablar de eso. Trato?

Sugar rodó los ojos y puso atención al televisor, donde una Ke$ha de 40 años estaba cantando su último single “Glitter and Alcohol”.

-Hay cosas que nunca cambian – susurró Brittany mientras observaba la presentación obteniendo un levantamiento de cejas de parte de Sugar, quien no entendía.
A lo lejos se escuchó un portazo, Brittany de inmediato se animó al ver entrar a Santana a la sala, dejando un maletín en el mostrador de la cocina y deshaciéndose de sus zapatos. Dejó escapar un suspiro de alivio, moviendo los dedos de los pies y luego se acerco con ellas haciendo una sonrisa de satisfacción, Brittany sonrió y se lanzó para saludarla

-Llegas temprano!

Sugar vio con disgusto mientras se abrazaban con fuerza durante unos segundos antes de alejarse para verse a los ojos con unas sonrisas

-Si,bueno… yo pensé que querrías un poco de tiempo extra en nuestro día especial

Brittany asintió feliz y le dio su habitual beso después de trabajar, pero esta vez fue más largo de lo normal. Sugar rodó los ojos una vez más y miró el reloj en la pared, y luego pretendió que comprobaba la hora en su muñeca durante unos segundos hasta que se aclaró la garganta:

-Está bien, lo entiendo; aniversario número 20 o lo que sea… pero enserio, consíganse una habitación

Se separaron poco a poco y las dos miraron a Sugar al mismo tiempo: Brittany luciendo una expresión culpable y Santana una ofendida

-Sugar, vete a tu habitación! – le ordenó Santana

-Hu, no. Están los VMA-

Sugar posó de nuevo sus ojos en la televisión, mientras que Santana miró a Brittany con incredulidad. Recibió un encogimiento de hombros en respuesta de la rubia.

-Oye, tu mamá y yo vamos a cenar esta noche- dijo Santana dirigiéndose a Sugar quien seguía concentrada en la televisión sin pestañear. Después de un momento, se inclinó ligeramente, agitando la mano en frente de Sugar – Hey! Escúchame! – le dijo en Español

-No he comenzado a tomar español todavía- respondió simplemente, peso su atención se trasladó a Santana de todos modos – Hola, me decías algo?
Santana le devolvió la mirada por un momento, antes de mirar a Brittany con un suspiro.

-Hola, llamando a Tierra? – dijo Sugar

E inmediatamente Santana se enderezó indignada

-Hey, no me culpen, tengo una cita con Johnny mañana en la noche!

-Sugar, te dije que no podías ir- Le recordó suavemente Brittany – No citas hasta los 16

-Pero el tiene 16…

-Ho! , eso va a hacer que digamos que si! – respondió Santana con sarcasmo, cortando la intención de Sugar de continuar- Ahora, como te decía, Britt y yo vamos a cenar esta noche para celebrar nuestro aniversario. Debemos estar de vuelta antes de la media noche, pero mientras estamos fuera: No fiestas, no entrar al armario de bebidas y sobre todo… NO Johnny Hen-rich, entendido?

-Se pronuncia Heinrich – replicó Sugar. – Es judío

-Bueno, eso no cambia el hecho de que no llegará a ninguna parte cerca de su templo santo, si tus madres tienen algo que decir al respecto- Dijo Santana y la cara de Sugar cayó cuando vio a Santana sonreírle a Brittany mientras la empujaba a su habitación
-Al igual que ustedes, acaso no hicieron lo mismo cuando tenían mi edad? – Dijo Sugar a la defensiva mientras se iban. No esperaba una respuesta, pero un momento después, la cabeza de Brittany apareció por la esquina con las mejillas ligeramente rosadas.

-Como un fact… tu madre y yo éramos vírgenes hasta la noche de bodas- replicó ella a toda prisa, antes de desaparecer por la esquina y corriendo libre para ir a prepararse para su cita.

-Si, claro – murmuró Sugar, sentándose y cruzando sus brazos antes de apagar el volumen del televisor con el control remoto en la mano.

Willow Smith acabó con una coreografía para su ultimo single y Sugar suspiró aburrida y con el ceño fruncido mientras se imaginaba la noche por delante. Una casa entera para ella sola, en un Viernes por la noche y absolutamente nada que hacer, ni nadie con quien pasar el rato.

Suspiró de nuevo, se levantó y tiró el control para un lado, caminando por el pasillo, hasta que pasó por el baño. Tenía una doble toma cuando vio a Brittany adentro, se acomodaba el cabello en el espejo y ya vestida con un vestido negro brillante.

-Me gusta tu vestido- le dijo Sugar entrando al baño para ver a Brittany darle los toques finales a su cabello y comenzar su maquillaje

-Alagarme no va a hacer que te deje tener una cita con Johnny- le advirtió Brittany, lanzándole una sonrisa en el espejo. Sugar rodó los ojos.

-Por qué estás aquí? – Sugar se detuvo por un segundo y luego respondió su propia pregunta antes de que Brittany pudiera – Oh, espera, se están preparando por separado para que no se vean hasta que estén listas para irse? Pensé que eso sólo era en las bodas-

Bueno, esta noche es especial- Le recordó Brittany – Veinte años es mucho tiempo para estar con alguien.

-No te aburre? – Le dijo Sugar, moviéndose hacía atrás y sentarse en la tapa del inodoro, y luego se inclinó para agarrar una lima de uñas de un cajón abierto. Trabajaba en sus uñas mientras esperaba una respuesta.

-Nop. Amo mucho a tu mamá- Le respondió Brittany con una sonrisa, acercándose al espejo para aplicar el rímel. – Además, las relaciones cambian mucho a lo largo de un largo periodo de tiempo. Las personas cambian. Hace veinte años, yo era mucho menos inteligente y Santana era mucho menos valiente.

Sugar resopló – Mamá, ¿miedo? Casi mató a ese chico que se equivocó con su maní la semana pasada-

Brittany sonrió. – Bueno, ella siempre fue así. Pero cuando empezamos a salir, no podíamos ni siquiera darnos la mano en público. Las personas no aceptaban las relaciones entre dos mujeres como lo hacen ahora.

Sugar levantó una ceja – No PDA? Eso sería un asco, Johnny y yo…-
Brittany hizo una pausa para mirarla y Sugar terminó precipitadamente, -Uh, tomarse de las manos todo el tiempo para ummm ¿Por qué te importa lo que piensen otras personas?-

Brittany se encogió de hombros. – Es sólo que era un gran problema para ella. Empezamos a salir durante nuestro último año en la preparatoria, y nunca le dijo a nadie hasta cerca del final de la universidad. La mejor manera de pasar cuatro años en una relación.. pero.. al fin y al cabo valió la pena-

-¿Por qué? – Sugar respondió con incredulidad. – Deberías haberle golpeado el culo-

-Lenguaje- le reprendió Brittany, luego se echó a reír- Y es mejor que lo halla hecho, porque tu culo no estaría sentado aquí haciéndome estas preguntas, de todos modos me quedé con ella porque…-

-Porque eso es lo que hacen las personas que se aman- Cortó Santana desde la puerta, y Sugar oyó a Brittany jadear mientras se miraban las dos por primera vez.
-Eres hermosa- susurró Brittany, y Santana se mordió los labios y sonrió, girando ligeramente en un vestido rojo oscuro y luego sosteniendo su mano para tomar a Brittany.

-Así que.. estás lista para irte?

-Ah, casi, la pequeña aquí me distrajo. De pronto quiso saber de cuando empezamos a salir.-

-¿Por qué El último año de preparatoria;? Ella lo sabe- Dijo Santana mientras veía la cara indignada de Sugar por haber sido llamada “la pequeña”

-Me preguntaba acerca de por qué no la tomabas de la mano, eso es todo” , se defendió. Santana frunció la nariz con disgusto

-Ugh, porque yo era un caso de closet, estaba totalmente avergonzada y tenía un montón de problemas con mí misma en ese entonces- Le dijo Santana. – Nos arruinó el resto de la preparatoria y una gran cantidad de la universidad, y si pudiera cambiarlo, lo haría. Pero no podemos volver el tiempo atrás, y… creo que salió bastante bien al final, ¿no?- Le lanzó una pequeña sonrisa a Brittany y recibió otra como respuesta, luego se agachó para acariciar a Sugar dos veces en la cabeza. Sugar Inmediatamente comenzó a arreglarse el cabello cuando Brittany finalmente terminó su maquillaje.

-Ya está!

-Preciosa como siempre- felicitó Santana a Brittany y tomó su mano. Santana le dio vueltas a través de la puerta y le habló a Sugar- Recuerda, Sugar: Nada de chicos-
SI, si- murmuró Sugar al fondo, terminando de limarse las uñas, escuchó como la puerta principal del pasillo se abría para después cerrarse nuevamente. Salió del baño y se dirigió a la sala donde los VMA seguían. Meditando en silencio la conversación que acababa de tener. Si había una cosa que sabía acerca de las personalidades de sus mamás; es que Brittany era la que mantenía los pies en la tierra y los cuidados, y Santana era la fuerza de voluntad- Se preocupaban por las personas y no les gustaba complacer. Fue un poco desconcertante pensar en cualquiera de ellas como cobardes o imaginarlas escondiendo su relación. Sugar no podía imaginar no poder estar con Johnny en los pasillos cada día.

Además, ella era una adolescente, después de todo, así que sabía que no había manera de que sus madres hubieran esperado hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales.
Su interés despertó oficialmente, se levantó y se dirigió a la habitación de sus madres, recordando que guardaban todos sus recuerdos de preparatoria e imágenes en una caja grande en la parte posterior de su armario. Sugar nunca había sentido suficiente curiosidad para molestarse en mirar la caja antes, pero sabía que sus dos madres habían sido porristas, y que habían sido parte de un club de canto llamado New Directions, de segundo hasta último año. Esta nota fue lo que inspiró recientemente a Sugar en pensar probar para el glee club de su escuela. Después de todo, si sus madres lo podían hacer, ella totalmente también podía hacerlo.

Buscó en varias cajas antes de encontrar la correcta, luego pasó cinco minutos arrastrándola fuera del armario y descargar el contenido en el suelo. Una montaña de fotografías y trofeos se derramaron, y se alargaban a través de la pila, imagen por imagen. Había muchas que tenían a una tercera animadora rubia, que Sugar rápidamente identificó como Quinn Fabray, sus madres habían perdido el contacto con ella después de la preparatoria, pero la habían mencionado de vez en cuando con los años. Lo mismo sucedió con varios miembros de New Directions, en realidad, Sugar descubrió que podía poner nombre a la mayoría de las caras que veía, pero nunca había conocido a ninguno de ellos personalmente. Ahora que lo pensaba, se dio cuenta de que tal vez eso fue otro de los efectos de que sus madres mantuvieran su relación en secreto. Probablemente habían querido cortar lazos con todo el mundo que pudiera sospechar algo de ellas durante la preparatoria.

-Esto es una mierda- murmuró al imaginarse no poder volver a ver a sus amigos de la preparatoria

Encontró una foto de sus madres con Kurt Hummel y su novio Blaine Anderson en la parte inferior de la pila. Santana parecía que quería estar en otro lugar en ese momento, pero en esa foto, Brittany estaba sonriendo ampliamente a su lado, pero había una pequeña diferencia notable entre ella y Santana. Junto a ellas, Blaine y Kurt tenían sus manos tomadas junto a ellas – Caray! Eso es tan gay- murmuró Sugar sobre Kurt y Blaine – Y más obvio de que no quieren lucir gay- agregó a la mitad femenina de la imagen, antes de arrojarlo a un lado y llegar a otro. – Y esos uniformes súper feos, iuck! Así tan década 2010-

Fue a través de un par de docenas más de imágenes y después de haber sido suficientemente perturbada por el tipo con barbilla de culo, se obligó a limpiar todo y mover de nuevo todo al armario.- De todas maneras sabían que se pertenecían en la preparatoria- murmuró rodando los ojos mientras empujaba la caja y después desplomarse sobre la cama de Santana y Brittany. El reloj marcaba las 10:30, lo que significaba que aún tenía una hora y media que matar.

Se fue a su habitación y tomó su celular, para cancelar el mensaje a Johnny para ver si quería pasar el rato, pero al parecer Johnny iba un paso adelante, porque ya tenía un mensaje nuevo desde hace una hora: “¿Estamos todavía?”

Se quedó mirando el teléfono en su mano por un momento, reflexionando, luego sonrió y respondió: “Voy a tener que salir a hurtadillas, pero sigue en pie”
-“Genial, tu escoges a donde vamos”

Sugar se mordió el labio y sonrió, luego cerró el teléfono y se dejó caer de nuevo en la almohada con un suspiro de ensueño. Mañana iba a ser su primera cita con su novio oficial, y ella se comprometió a asegurarse de que harían algo que nunca olvidaría.


Última edición por Pamela Lopez-Pierce el Lun Sep 17, 2012 6:47 pm, editado 3 veces
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Dreamer=) Lun Ago 20, 2012 2:44 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! (imaginate que son las 3 y media de la mañana en mi pais, y un grito asi en mi casa me esta proporcionando casi un castigo permanente) Lei esta historia en ingles, las primeras veces en que me atrevi a buscar fan fictions de Brittana, no soy que digamos una perfeccion en ingles por lo que el traductor de google me salvo en varios casos, pero perdia mucho la escencia de la historia :3 ahora que la subis estoy mega mega feliz, te agradezcoooooooooooooooooo infinitvamente :D Lectora asegurada :3 Saludos
Dreamer=)
Dreamer=)
---
---

Femenino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 29
Clun Quinn Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 X


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 2:55 am

¡¡¡ AQUÍ TIENES A UNA NUEVA SEGUIDORA FIEL!!!

Esta teoría de que Sugar viene del futuro para ayudar a sus madres ya lo había leído en algunos foros. Pero no sabia de la existencia de un fic.

Así que ten por seguro que leere todos los capitulos ademas que no podre leer el fic original porque para mi mala suerte no me llevo del todo bien con el ingles.

Asi que no tardes en subir el siguiente capitulo, esto se ve I N T E R E S A N T E.

OK ADIOS Y KISSES.


Última edición por Snixx Arietha el Lun Ago 20, 2012 3:25 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 3:18 am

Aw :3 Cuando lo vi en ingles me lo lei... Pero la verdad es que le perdi el interes por aquello de que mi ingles al leer no es muy bueno que digamos :S espero actualices pronto!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Gleek23 Lun Ago 20, 2012 11:05 am

aca estare leyendo cada actualizacion q hagas! .. se ve interesante
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 20, 2012 11:17 am

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 418230605 siiiii, ya habia escuchado de este fic pero no lo encontre y sin tiempo para poder traducirlo, gracias por hacerlo, me has hecho muy feliz con eso, espero pronto el siguiente capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 12:25 pm

me encanta esta historiaaaaaaa! amo a Sugar, y es inevitable no pensar que es la mezcla perfecta de las brittana jajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 1:16 pm

Si, yo lo había visto por hay en ingles pero la verdad mi ingles da asco, apesta & esta guardado entre las historias de 'Pronto las leerte cuando aprenda ingles' jajjajaa como sabrás eso pronto puede significar no muy pronto pero me has hecho un gran favor :3 Estare esperando la actualizacion, cuidate.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Sheccid Lun Ago 20, 2012 1:26 pm

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 1790976234 OMYY!!! Te adoro...
Todas sabemos lo que vincula a las Brittana con Sugar, y si que sabíamos del FF que creo todo eso, pero siempre me ha dado pereza leer en inglés, por amar la literatura hispana, supongo, el inglés es tan oscuro...

Pero bueno, MIL GRACIAS, por tomarte la molestia y hacernos feliz a hacer tan laboriosa labor y regalarnos esta fantástica historia en nuestro idiota. Seré sincera y diré que para mi la hija de las Brittana es mucho más linda y mucho más talentosa, pero me agrada la personalidad de Sugar.

Estaré ansiosa esperando por mas!!
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por IrisG-Snixx Lun Ago 20, 2012 2:37 pm

Me encanto la historia de verdad espero que actualices por que eso de leer en ingles a veces me da un poco de flojera :) gracias por traducirlo
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 4:07 pm

Hoooooola
que geniiiiiial...xD
se ve interesante...
esperare la actualizacion


Hasta la proxima actualizacion

bye :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 4:16 pm

Aquí tienes otra lectora más! Impaciente por leer otro cap!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por nicky-ainsworth Lun Ago 20, 2012 6:07 pm

Geniaaaal! me encanto :D
espero la actu! :)
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Go Cheerios! Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Kiaari Lun Ago 20, 2012 6:42 pm

YO SOY TU A̶M̶I̶G̶A̶ LECTORA FIEEEEEL (? me encantaaaaa, yo soy muy floja para leerlo en inglés e_e'gracias por subirlo! :3 ah, & agradecería que te pasaras por mi Fic, es de TGP :3 http://www.gleeklatino.com/t14925-fanfic-thegleeproject-perfect#352552 gracias, no me gusta ponerlo acá, porque parezco desesperada.____. pero igual gracias por traducirlo, es genial! :3


Kiaari
Kiaari
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 23
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Fanfic: Sugar From the Future - capitulo 2

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Lun Ago 20, 2012 9:13 pm

Hey! muchas gracias por sus comentarios n.n

y si.. las entiendo, por eso es que lo estoy traduciendo, harta que quieras leer un fic y esté en ingles -.- pero bueno.... sigan comentando :)


CAPITULO 2

-Al Motta viaja en el tiempo!- exclamó Sugar en su teléfono a la mañana siguiente, tratando de ocultar su emoción. -Viene a la ciudad esta noche! Podríamos ir a ver!

Hubo una larga pausa en el otro extremo, seguido de un suspiro
-Sugar… el gobierno es como… basta con dar una declaración de hace un mes, diciendo que es posible viajar en el tiempo? No es seguro, mejor hago unos trucos de magia, si? y luego nos vamos.
Sugar hizo una mala cara a su teléfono

-No tienes que ser un aguafiestas, Johnny. Tú me dijiste que podía elegir. Creo que la idea de viajar en el tiempo es genial.

-Sí, si era real. Son como doscientos cincuenta dólares por persona para entrar, podría llevarte a un espectáculo de magia por mucho menos que eso. Caray!, yo podría aprender un par de trucos y enseñártelos gratis.

-Bueno… y si es real? ¿Qué pasa si vamos muy atrás en el tiempo y por eso es tan cara o algo así?
Se escuchó una risa del otro lado del teléfono

-Ahora estás diciendo una locura. Mira, no tengo quinientos dólares, Sugar. Si lo quieres hacer está bien. Te apoyo y listo. Pero no tengo el dinero.

-Bueno… mis madres son ricas – pensó Sugar en voz baja. – Tal vez podría tomarlo sin que se dieran cuenta, solo sería un préstamo. Si lo hago… ¿Vamos?- Se produjo una pausa en el otro extremo- Por favor?-

Johnny suspiró y Sugar se mordió el labio – De acuerdo, pero más vale que valga la pena-

Se escuchó un chasquido en el otro extremo y Sugar bajó su teléfono sin dejar de morderse el labio, luego saltó de la cama y se fue a la sala. Sus madres estaban todavía en su dormitorio después de estar despiertas hasta tarde en la noche anterior, y Sugar rápidamente localizó el bolso de Santana en el mostrador de la cocina y luego buscó la billetera en el bolso delantero. – Por favor no me mates - , Dijo en voz alta mientras seguía buscando cuando encontró doscientos dólares. Busco más por unos segundos y regresó con las manos vacías, después dejo escapar un gruñido y busco a su alrededor la bolsa de Brittany. Estaba en la mesa del café, y encontró cuarenta y cinco dólares. Agregó cinco dólares que tenía y le daba lo suficiente para ella. Pasó los siguientes minutos buscando opciones.
Sabía que había más dinero en la casa, pero la mayoría estaba en la habitación de sus madres. Los sábados eran sus “días de relajarse”, lo que significaba que estarían todo el día en la casa y pasaban la mayor parte del tiempo en su habitación. Si entraba al cuarto, sus madres se darían cuenta que Sugar trataba de robarles dinero y no le permitirían ver más a Johnny.

Johnny no parecía muy ansiosos por ir, tal vez podría solo llevarla, y tendrían la oportunidad de pasar tiempo juntos, y ella podría viajar en el tiempo mientras el la esperaba. Después podían ir a hacer otras cosas. Eso era mejor que nada, y así podría tener otro chance de salir con el.

Su mente al fin reaccionó y metió el dinero en su bolsillo y luego se metió a su dormitorio. Lo único que quedaba era esperar a la noche.

-Buenas noches amor.

-Buenas noches mamá…s-
Brittany y Santana cerraron la puerta detrás de ellas y la habitación de Sugar era envuelta por la oscuridad. Casi de inmediato, saltó de la cama, dejando al descubierto el vestido nuevo que había comprado hace una semana y que escondía debajo de las sabanas. Revisó rápido su teléfono y vio un mensaje de Johnny que decía que ya iba en camino, rápidamente se arregló el cabello y el maquillaje, luego corrió hacía su ventana y la abrió tan silenciosamente como pudo. Su habitación estaba en el primer piso y por lo que rápidamente arrojó su bolso, después giró la otra pierna hacía afuera y se dejo caer suavemente en el suelo, comprobando para asegurarse de que sería capaz de volver a subir cuando llegara su casa. Después de asegurarse de que si podría, se dirigió a la calle tan rápido como pudo, ya que llevaba tacones altos.

Johnnny detuvo su coche en menos de un minuto después, inclinándose para empujar la puerta del copiloto, Sugar prácticamente se derrumbó en el asiento, tocándose la frente con la mano – Eso fue agotador-

-Sí, ven aquí- respondió Johnny , poniendo el coche en parking y dándole un beso.. o dos.. o diez.

Sugar se apartó cuando al fin su cerebro reaccionó, y lo golpeó en el brazo.

-Ay! ¿Qué demonios?

-Mi mamá nos va a ver si no nos vamos de aquí! ¿Quieres que nos atrapen?

Puso sus ojos en la carretera, aceleró y salió por la calle.

-Y dónde está la máquina del tiempo esa? – Le preguntó desinteresadamente

Lo miro de reojo mientras sacaba un trozo de papel de su bolso.

-Hace unos momentos imprimí la dirección- le dijo con orgullo, se echó para atrás en el asiento sonrió triunfante y lo dejo conducir.

Unos minutos más tarde, se detuvo en un pequeño parque iluminado por unos pocos faroles. Parecía completamente desierto, salvo por una pequeña tienda de campaña en medio del campo. Sugar bajó del coche y de inmediato se dirigió hacia él, Johnny se apresuró para seguirle el paso.

-Es espeluznante, es como si tuvieras el infierno aquí- susurró a su lado, mirando alrededor con nervios. – Si esto fuera una película de terror, en este momento estaríamos tratando de escapar para que no nos maten. Vámonos. De todos modos no hay nadie aquí y no me interesa ver a ese tipo-

-Está bien- respondió Sugar un poco enojada – Porque solo traje suficiente dinero para ir yo de todos modos. Me esperarás afuera.

Johnny apretaba los dientes, pero la siguió en todo el camino hasta la tienda de campaña. Esperaron afuera un minuto o más, Sugar finalmente se inclinó hacia adelante y golpeó la puerta.-Hola? Viajero del tiempo? Estoy aquí para que me ayude… traje dinero!-

Oyó unos golpeas adentro junto el sonido de varios cristales rotos, hasta que apareció un hombre mayor, de unos cincuenta o sesenta años. Tenía una larga barba blanca y unas gafas circulares que hacía que sus ojos se vieran más grandes. Sugar extendió la mano – Me teletransporta, por favor?

La miró fijamente durante un momento como tratando de averiguar realmente que era lo que quería, después comenzó a reír alegremente y abrió la puerta de la tienda- Adelante, adelante-

-Yo no tengo el dinero- Dijo Johnny rápidamente cuando vio a Sugar entrar a la tienda, pero Al Motta simplemente lo metió a el quien estaba nervioso.

-Oh, no te preocupes por eso, era simplemente un elemento de disuasión, una forma para alejar a la gente, pero ahora que los tengo aquí, pueden echar un vistazo y ser mi primera audiencia, y, bueno… ya que estamos aquí. ¿Cuáles son sus nombres?


-Mi nombre es Sugar- le dijo alegremente, metiendo su dinero a la billetera- Este es mi novio Johnny. Estamos en nuestra primera cita.

-Bueno, felicidades- le dijo alegremente, con los ojos brillantes detrás de sus gafas. Sugar vio atrás de el, una enorme masa en medio de la tienda.

-Esta es tu máquina? – preguntó con curiosidad mientras Johnny a su lado abría los ojos - Puedo probarlo?

-Ahora…. No habrá viaje en el tiempo, si puedo evitarlo. Te puedo dar una demostración, transportándome a mí mismo, pero solo por un corto tiempo.

-Cómo funciona? – Dijo Sugar, caminando hacía adelante haciéndole caso omiso – Me tengo que meter?, Dónde está la entrada?

-Realmente… esa no es- Le dijo Al – Eso es solo el generador. La máquina real no funciona a menos que esté muy cerca del generador. Esto limita su poder y no permite que se pueda usar. Mira, completé el generador a finales de 2011, veinte años atrás. Eso fue la parte fácil. La máquina del tiempo fue terminada recientemente y está justo aquí…-

Metió su mano en el bolsillo y sin más, les mostró una enorme moneda, del tamaño de una galleta con chispas de chocolate. – La utilizo para viajar en el tiempo, aunque siempre intento no cambiar el pasado de una manera significativa. No quiero arruinar el futuro y acabar con el mundo, claro. Ve girar los diales al igual que..

-Sugar, no estoy muy seguro de esto. Tal vez deberíamos irnos- Le susurró al oído Johnny, pero ella le restó importancia rodando los ojos y enfocó su atención de nuevo a Al.

-Cómo sabes a donde quieres ir? – le preguntó poniéndose más seria

-Bueno, primero tienes que introducir la fecha y la hora, que se hace desplazando estás manecillas de aquí. Lo he puesto para el año 2012. Mira, la cosa es que tengo que tener cuidado de nunca volver antes de Diciembre de 2011. Si vuelvo antes de eso, tendría que esperar a que mi yo del pasado terminé de construir el generador antes de regresar. Así que estaría atrapado en el pasado. Ahora, vamos a ver… vamos a poner el 3 de agosto de 2012 a las 8 am, en ese entonces vivía en Ohio, así será más fácil encontrar el generador para poder volver. Pondré de ubicación Lima Ohio.

-No puede ser - susurró Sugar en voz baja para sí misma, reconoció rápidamente la ciudad. Era donde sus madres habían ido a la escuela en McKinley High

-De hecho, quiero que sea más fácil, solo tengo que encontrar mi domicilio exacto y… - presionó algunos botones y luego terminó – Aquí vamos. Ahora solo volveré al pasado al presionar el botón verde de aquí, le doy a mi yo pasado un pequeño susto y luego presiono el botón rojo para volver al momento en el que viajé al pasado, en este caso sería… ahora- Apretó el botón verde y con un rápido destello de luz, desapareció inmediatamente.

La mandíbula de Sugar casi se cae y Johnny rápidamente se puso de pie

-Dios! Yo me voy de aquí!

-Adiós- Respondió Sugar casi sin aliento, sin dejar de mirar el rastro de donde Al había desaparecido. Casi inmediatamente después de que Johnny huyera de la tienda, otro destello de luz apareció y Al apareció en frente de ella.

-Woo, fue tan.. Woow! – Miro la expresión atónita de Sugar, y volteó a su alrededor.

-Dios mío! Dime que no me llevé al muchacho conmigo!

-No, pero por favor llévame contigo- Le dijo Sugar, tirándose al suelo agarrándose de su pierna y haciendo que su bolso casi se saliera de su hombro. –Por favor, por favor, por favor, quiero viajar en el tiempo, Mis mamás seguro me dejan!

-Ahora esto es muy peligroso…. Es decir… - Al balbuceó – Señorita, esto es sólo para adultos, no es un juguete-

-Sólo déjame intentarlo. Solo por un segundo. – Se aferró con más fuerza a su pierna y Al intentó sacudirla, luego suspiró cuando vio que ella no lo soltaba-

-Mi asistente me dijo que era un error, por qué no la escuché? Claro que no – murmuró en voz baja para sí mismo, después se agachó al nivel de Sugar.- Está bien- Le dijo finalmente, Sugar se animó de inmediato, ya que le había dicho que si. La alejó fuera de su alcance rápidamente – No voy a permitir que lo uses, pero te dejaré echarle un vistazo, ok?

Sugar lo pensó por un momento, pero al final asintió y se puso de pie. Al tomó la máquina del tiempo nerviosamente por un momento antes de entregársela – Ahora ten cuidado-

-Así que solo se tiene que pulsar este botón de aquí? – Le preguntó Sugar con curiosidad. Al casi enseguida comenzó a sudar – Y así iría al pasado?

-Si, eso es todo. Ahora dámelo para que yo pueda….-

-Espera- Lo interrumpió Sugar. Su pulgar apenas rozó el botón y puso 2 al final del año desplazándose después hasta el 1 – Quiero probarlo-

-No es una buena idea….-

-Es solo por un segundo. Cálmate viejo- Insistió Sugar alejándose y dándole la espalda para mirar más de cerca la máquina – Volveré en un segundo, así como tu-

-Por favor no!- Gritó Al acercándose a ella por detrás, justo antes de que Sugar se inclinara y apretara el botón verde.
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 20, 2012 10:49 pm

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 1790976234 cambio el año, ahora no podra regresar porque el generador aun no esta hecho, Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 418230605 ya quiero el siguiente capitulo y su reaccion cuando conosca a sus madres, me encanta este fic,
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 2:35 am

ÉSTA LOCA, CLARO QUE LO ESTA

Me encanta el fic y eso que solo llevas dos capitulos. Vaya con Sugar le gusta meterse en lios verdad.

Una pregunta muy preguntona, Al Motta no es el nombre del padre de Sugar, me imagino que asi va a ser porque el también es de Ohio.

Ya quisiera saber como va a regresar ya que en el año que puso la maquina el generador todavía no era creado.

Pero de lo que estoy ansiosa es, cuando Sugar vea a sus adolescentes y Sexys madres.

Bueno chica adiós y espero ansiosa el siguiente capitulo.

KISSES.

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 2414267551
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por solegleek Mar Ago 21, 2012 4:33 pm

noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sugar va a viajar al pasado y no va a poder volver.... lo unico bueno es que se va a encontrar con Santana y Brittany en la secundaria.....


me encanta el fic!!!!!
solegleek
solegleek
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por IrisG-Snixx Mar Ago 21, 2012 9:43 pm

Que le pasa a Sugar por que lo hizo aihsodhda me gustan sus impulsos lo bueno es que mirara a Brittany & Santana
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Mar Ago 21, 2012 9:47 pm

Gracias por leer :) aquí les dejo otro capitulo...COMENTEN D:

Snixx Arietha: Si, Al Motta es el papá de Sugar en la serie, pero aquí es como un científico loco xD

Capitulo 3

Un destello de luz más tarde, Sugar se encontraba de pie en el centro de una sala con un mucho más joven Al Motta, mirándose cara a cara entre ellos. Un largo silencio reinó mientras Al parpadeaba rápido, abrió los ojos después de un momento. Sugar se enderezó su vestido y luego sonrió.

-Hola, Soy Sugar López-Pierce. Eres el viejo de antes. Sólo que… no tan viejo. Viajé en el tiempo

Abría y cerraba la boca sin dejar de mirarla, tragó saliva.

-Sí, ya veo

Sugar simplemente sonrió, mientras examinaba todo distraídamente.

-Así que esto es el 2012, eh? Este tapiz es feo. Ustedes definitivamente no tenían estilo.

-2012? – Dijo Al aún sorprendido, pero Sugar no lo escuchó

-Podría ayudarte a rediseñar este lugar con un tapiz estilo 2031, pero eres un viejo amargado, no creo que me dejes regresar. De todas maneras, no puedo arruinar demasiado el pasado, así que no sé que tanto me dejes hacer. Además tengo que estar en casa antes de la mañana o mi mamá me va a matar. Pero ahora puedo decir que soy una viajera del tiempo , dónde está tu generador?

Sugar volvió su atención a Al quien la miraba con la boca abierta

-hmm?

Sugar se emocionó de repente – Oh, espera, debería conseguir algo de hierba del 2012 y llevarla al futuro como recuerdo. Me preguntó si estaría muerta para entonces. Por otra parte, no existo si me adelanté 20 años, así que… no soy del 2012 ¿Estoy siendo torpe en este momento? Lo siento; Me he auto-diagnosticado Asperger- Dio un paso adelante y le tendió la mano – Mucho gusto.

Seguía con la boca abierta y se inclinó hacia adelante con cautela y le estrechó la mano para después tratar de asimilar la situación.

-Bueno, Déjame ver si entiendo… eres del futuro?

-Yep! 2031.

-Y ... esa cosa en tu mano es una máquina del tiempo

-Sí

-Lo construí en el futuro. Termine mi generador… y funcionó?

-Bueno, el generador ya está terminado. Y si, eres un genio total. Felicidades. Tu yo futuro me dijo que solo tenía que pulsar este botón rojo mientras estoy cerca del generador. Ahora solo me pongo aquí e iré de nuevo al 2031, donde pertenezco. Y como tu yo futuro dijo que terminaste el generador en Diciembre de 2011, y ahora es agosto de 2012, sólo tienes que decirme donde está y seguiré mi camino-

Miró a su alrededor buscando el generador, y Al se puso lentamente de pie, frotándose la cabeza con nerviosismo.


-Um. Señorita ...

-Sugar.

-Sugar- Al respiró hondo – Lamento decepcionarte, pero… debe haber habido algún error. Es agosto de 2011, no 2012. Aún trabajo en mi generador.

La mandíbula de Sugar se abrió exageradamente - ¿Qué? ¿Entonces cómo volveré? ¿Me tengo que quedar aquí?-

-Si la máquina del tiempo solo funciona si está cerca del generador… bueno… lo siento, pero no sé que decirte. Creo que no es posible que regreses.

Sugar quedó perpleja por un momento y luego comenzó a gritar.

-Oh, Dios mío. Voy a morir. No me puedo quedar aquí. Oh. Por Dios! La ropa es fea, las paredes son de mal gusto y no conozco a nadie y… y son cuatro meses, No puedo….-

Al corrió a su lado y la tomó antes de que callera, llevándola hacia la mesa.

-Sugar, sé que esto es confuso para los dos, pero te aseguro que vas a regresar en cuanto terminé con ese generador. He estado trabajando duro en el y si te dije que iba a estar para diciembre de este año, entonces eso tardaré. Tal vez menos ahora que tengo la motivación. Esto fue simplemente un error, pero lo resolveremos pronto.

-Pero… no puedo estar dando vueltas durante cuatro meses, ¿qué voy a hacer? ¿dónde voy a vivir? Sugar lloraba con las manos en su cara, mientras ponía la máquina del tiempo en la mesa y Al le daba palmaditas en la espalda.

-Puedes quedarte aquí conmigo- Le dijo rápidamente para calmarla.

Casi de inmediato Sugar se calmó y lo miró esperanzada.


-¿En serio?

-Claro. Mi yo futuro fue extremadamente irresponsable en haberte dejado venir aquí, y sobre todo sola, así que aceptaré las consecuencias de mis actos. Es lo justo. Mientras tanto, tendremos que hacer algo para no cambiar demasiado el futuro. Lamentablemente el hecho de que tenga una niña viviendo en mi casa no pasará desapercibido por mucho tiempo, así que vamos a tener que inscribirte en la escuela, McKinley High.

Los ojos de Sugar se abrieron ante eso.

-Espera… MicKinley High? Oh Dios mío. Sí. Estamos en Lima, año 2011

-Correcto- respondió viéndola con una sonrisa -¿Cuántos años tienes?

-Quince

-¿Así que serás una estudiante de segundo año. Tengo un poco de dinero, así que con unos cuantos movimientos aquí y allá y serás mi hija, Sugar Motta.- Puso su mano en su hombro para tranquilizarla – Supongo que ibas a la escuela en el futuro..-

-Sí.- confirmó Sugar, todavía aturdida por el hecho de que iría a la escuela con sus madres. Durante su último año. El último año en el que habían comenzado a salir y trataban de ocultarlo. Y ella sabía.. así que no podía hacer nada al respecto.

Tal vez podría pasar su tiempo en el 2011 cambiando algo que habían estado lamentado.

-Bueno, entonces te irá bien. No debería ser demasiado difícil que encajes después de todo, sigues siendo una niña, ¿no? Así que vamos a comprar algunas provisiones y ropa este fin de semana, la escuela comienza el próximo lunes y seguiré trabajando en el generador para que regreses a casa.

-Esta ropa es horrible – murmuró Sugar para sí misma, cuando entró al comedor de la escuela, viendo su propia ropa con el ceño fruncido. Había pasado cuatro días enteros en el año 2011 y ya había dicho definitivamente que no era lo suyo. No tenía idea de cómo sus madres habían manejado todos esos años, sobre todo tener que usar esos uniformes.

Otra razón para odiar los uniformes, por lo menos en su primer día, era que Sugar había buscado a sus madres por todos lados mientras caminaba por el pasillo, tratando de localizarlas. Sabía que era lo que llevaban puesto, pero había por lo menos dos docenas de chicas usaban el mismo uniforme, lo que no la ayudaba mucho a encontrar a sus madres. Hasta ahora no había sido capaz de detectarlas.
Tomó su comida en la fila del almuerzo y se sentó en una mesa al azar, mirando a su alrededor y viendo un piano púrpura a través de la cafetería. Claro, en su “tiempo de vinculación”, en los últimos días, Al le había dicho que era un gran defensor de las artes y estaba pensando en donar un par de pianos para el Glee club de McKinley. Al no sabía que harían con los pianos, pero Sugar sabía que en donde estaban los pianos, los chicos de New Directions tendrían que estar ahí, y a donde fueran los chicos de New Directions, estarían sus madres. Sacó un libro para esconderse sutilmente la cara e inmediatamente comenzó a buscar alrededor escuchando de la nada una batería que comenzaba a sonar en la cafetería. Algunos chicos comenzaron a bailar y vio como una chica se puso de pie y comenzó a bailar encima de las mesas (la memoria de Sugar le dijo que el nombre de la chica era Rachel Berry). Estaba sobre una mesa detrás de Sugar y comenzó a caminar hacia abajo mientras cantaba las primeras líneas de una canción que Sugar jamás había escuchado, pero la odio inmediatamente.

See the people walking on the street
Fall in line just watching on their feets
They don’t know where they wanna go
They walking on time

Un pie con un tenis subió a la mesa justo a lado de ella y luego caminó derecho hasta estar sobre la mesa en frente de la cabeza de Sugar. Una falda de Cheerio se agitaba de un lado a otro al ritmo de la música y segundos después otro par de tennis con una chica vestida de cheerio se le unió. Sugar levantó la vista y se encontró mirando fijamente a sus agitadas madres.
Las miró durante unos segundos, y después se apresuró a volver la mirada a su libro y se obligó a no mostrar ninguna reacción obvia. Se centró todo el tiempo en el desagradable comportamiento de Rachel Berry en todo el coro de la canción, hasta que finalmente se dio cuenta de que no era un solo. Sus madres también tenían muchas partes, y estaban bailando y cantando. Y mierda! Tenía que entrar en ese club y conocerlas.

Un tipo musculoso se subió a la mesa- Sugar sabía que ese era Puck, Una guerra de comida más tarde y el almuerzo se dio por terminado. Sugar pasó el resto de su día sin incidentes, pero no podía contener la curiosidad por sus madres. ¿Estaban saliendo ya? ¿Sabían ya que se gustaban? ¿Cuánto tiempo les tomará comenzar a salir? Si ella interfería demasiado, en lugar de ayudar sólo haría que todo saliera a flote?

Ese viaje en el tiempo se complicaba.

Los ojos de sus mamás estaban en ella y era hora de poner a prueba sus clases de actuación del 2031.

-Soy Sugar Motta, y me he auto-diagnosticado el síndrome de Asperger, Así que pueden decir lo que quieran. Soy como la hija de un diplomático.

-¿En que podemos ayudarte, Sugar?

Su mamá Brittany siempre le había dicho “Si tu lo crees, lo puedes lograr”- O algo así. Así que ella les hizo creer que eran una mierda y que la necesitaban. Así podría estar en el club y enterarse de todos los detalles de la actual relación de sus madres.

-Este es el trato:… Soy genial y quiero ser una gran estrella, y cuando los vi cantando y bailando en la cafetería, pensé: Soy mucho mejor, Asperger.

El tipo raro llamado Will, le abrió paso y puso su bolso a un lado, tomando lugar en el centro de la habitación. Buscó varias canciones en su cabeza, recordando que no podía cantar nada del futuro, y finalmente escogió una vieja canción del musical favorito de su mejor amigo.

-Prepárense para degustar un poco de dulce caramelo. Vamos cariño.

The minute you walked in the joint
i could see you were a man of distinction
a real big spender
good lookin' so refined


Su madre Brittany se enamoró rápidamente de Sugar al escucharla cantar. Ella era genial, aún a sus diecisiete años tenía un gusto exquisito.

Hey Big Spender
spend, a little time with me

Terminó su actuación y se despidió felizmente. Salió de la habitación para que pudieran discutir la cantidad de solos que sin duda le darían en la próxima competencia de coros.

Terminando de audicionar para New Directions, se fue de la escuela y comenzó su camino a casa. Vivía en la misma calle, lo que significaba que sólo le tomó unos minutos llegar, Al la estaba esperando ansioso viéndola entrar por la puerta.

-¿Te fue bien en tu primer día de clases? – le preguntó- ¿Tienes amigos?

-Claro- respondió con un encogimiento de hombros, acomodándose en el sofá de una manera triunfante. Había olvidado decirle que sus madres iban a McKinley, pero decidió que no era buena idea decirle. Seguramente le diría que no podía estar en el coro, o que la transferiría de la escuela. – Me uniré a New Direction. Me darán todos los solos en su próxima competencia- Le informó alegremente.

-Eso es… maravilloso- le dijo Al, sonando sorprendido – Me alegro que te involucres en algo de la escuela. Harás que el tiempo se pase más rápido.

-Bueno… prácticamente aún no estoy en el – corrigió – Pero me dejaran entrar a patear traseros, lo sé-

Al parecía que no sabía que decir ante eso, y Sugar sólo dejó escapar otro suspiro contenido.

Tal vez el 2011 no sería tan malo, después de todo.
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por cvlbrittana Mar Ago 21, 2012 10:37 pm

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 418230605 Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 418230605 siiii, ya vio a sus madres y eso me encanto, ya quiero ver como interactua con ella, creo que asperger cambiara su futuro.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 11:07 pm

¡¡¡¡O M G!!!!

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 3287304868

Estoy super emocionada, me pongo a pesar si yo viajara al pasado y llegara al momento justo en donde mis padres se conocieron me desmayaría en frente de ellos después despertaría y me pondría a llorar como loca aunque ellos me miraran raro.

Recuerdo la escena de la cafetería y de la audición de Sugar y más me emociono sobre todo por la cara de Britt.

No me quiero ni imaginar que consecuencias traerá el que Sugar este en el pasado.

Bueno chica estaré ansiosa esperando tu nuevo capitulo.

KISSES

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 2414267551

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 11:29 pm

wooooooooow que genial
que woooooooow.. sugar del futuroo
uuuuy ...aun que creeo que eso de
cantar..no se le diooooo


espero la contiii bye bye :D

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Scaled.php?server=716&filename=tumblrm79hcu6eey1r43kxt
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por heathermylove Miér Ago 22, 2012 10:46 am

acabo de descubrir este fic! esta genial!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Gleek23 Miér Ago 22, 2012 11:11 am

:o Que geniaal que pasaraa...
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4 Empty Re: Fanfic: Sugar from the Future - capitulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.