Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Topeba1011%FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Topeba1019%FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Topeba1011%FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Topeba1024%FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Topeba1027%FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Topeba108%FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman?

4 participantes

Ir abajo

FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Empty FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman?

Mensaje por KevinForeroGleek Lun Feb 13, 2012 5:36 pm

Bueno, hola, muchas gracias por entrar a este FF.
Como he visto no hay ni siquiera un FF de mi amada Sugar Motta, asi que he decidido hacer uno yo mismito :D
Quiero que sepan que algunas conversaciones, son sacadas de los capitulos, y que algunos pensamientos son creaciones mias. Ojala les guste.
No quiero mensajes de Odio como "Porque Sugar tiene un FanFic, si nisiquiera es un personaje bueno" por que o si no a Kevin le saldra su lado malo,y no quiero que pase eso.
Ojalá les guste y tomen atención.
____________________________________________________________________________
Hey,Big… Fuckerman?

Mi primer día en McKinley, va a ser ¡épico! Me iré con un pantalón rosado ajustado, una camiseta blanca y una chaquetita rosada. Según el horario que me dieron, hoy día lunes tengo que ir a la sala de ciencias como primera hora. Entré a esa habitación, solamente algunos me saludaron, me senté sola. Unos segundos después un chico de lentes, en silla de ruedas me dijo…

-Sugar, así te llamas, ¿cierto? , ¿Quieres sentarte conmigo? Eres nueva y me encantaría ser tu amigo.

-Bueno, gracias. A todo esto ¿Cómo te llamas?-Le pregunte al amable chico.

-Artie, Artie Abrams.-Me contesto Artie.

Sentí que había hecho un nuevo amigo, hable con él mientras se podía. Cuando la maestra nos dio los 10 minutos que quedaban de clases, ya que como era el primer día, no hicimos casi nada. Hablando con Artie, el me contó que cantaba muy bien, y que se accidentó cuando tenía ocho años. Su madre quedó ilesa. Lamentablemente el quedó paralítico, pero me dijo que su “cosita” servía todavía, cosa que no debería haber sabido.

Cuando salí de la sala, choque con una chica con una nariz no muy perfecta.

-Disculpa, no te vi –Me dijo la chica.

-No te preocupes, un gusto Sugar Motta-Dije amablemente.

-Rachel, Berry supongo que me reconoces –Dijo un poco “amable” Berry.

-Emm, no. Ojala nos veamos pronto-Dije a Rachel yéndome.

Luego de él “recreo” me tocaba Castellano* nada importante, solo que conocí a dos chicas llamadas Tina y Brittany, eran muy simpáticas. Brittany no era muy inteligente, y eso que yo lo digo.

Luego me tocaba Matemática, me senté cerca de un chico “malo”, Noah Puckerman creo que se llamaba. Tenía un mohicano, era guapo y fortachón.

Después de eso, tocaba el almuerzo, me senté en una mesa llena de gente, para camuflarme. Luego de comer un poco comenzó a sonar una canción un poco pegajosa. Era creo que el “Glee club” cantando y bailando “We got the beat” de “The Go-Go’s” No sé cómo pero me di cuenta de que puedo ser mejor que ellos. En la mitad de la canción me puse a leer un libro, luego me di cuenta de que el mismo chico que vi en la clase de matemática, estaba haciendo lagartijas al frente mío. Luego me di cuenta de que Brittany y Tina estaban también en ese grupo. Artie también estaba en el grupo quieto en su silla de ruedas. Después de la presentación la capitana de las porristas comenzó una guerra de comida, muy divertida, pero no me pude bañar porque tocaron el timbre al terminar el almuerzo.

En la hora siguiente, tenia libre para elegir mi actividad extraescolar así que fui donde ese Club de coro, para mostrarles mi talento y estar en un grupo para ser especial.

-Ni una persona ha sido inspirada por nuestra mermelada de almuerzo caliente para probar, Mr. Schue- Escuche a un chica antes de entrar a la habitación.

-Es cierto, ustedes chicos apestan-Dije al entrar.

-Y ¿tú eres? –Pregunto una chica morena, porrista.

-Soy Sugar Motta y me he auto diagnosticado Aspergers, así que puedo decir casi todo lo que quiero decir. Soy como la hija de un diplomático.

-¿Cómo podemos ayudarte Sugar? –Dijo el profesor con un hermoso cabello.

-Este es el problema, soy asombrosa y quiero ser una gran, gran estrella. Y cuando los vi cantando y bailando en la cafetería. Pensé “Soy mucho mejor que ustedes”. –Cuando vi que el profesor me miro mal- Perdón, Aspergers.

-Bueno, genial-Dijo el Profesor-¿Lo ven? Han inspirado una nueva audición. Buen trabajo, Sugar ¿por qué no nos muestras lo que puedes hacer?

Antes de cantar, me di cuenta que habían pianos purpuras, no solo aquí, sino que en toda la escuela. También me di cuenta de que eran los pianos que mi papa regaló a la escuela.

-Empecemos a degustar algunos dulces caramelos para nuestros oídos-Dije antes de ponerme en posición.-Hit it Hottie.

The minute you walk in the joint
I coud see you were a man of dinstinction, a real Big Spender.
Good looking so refined
Wouldn’t you like to know what’s going on my mind

Hey, Big Spender!
Spend… a Little time with me


Cuando terminé de cantar todos quedaron sorprendidos, debe ser porque soy tan maravillosa que los dejes boquiabiertos.

-Mr. Schue, deje de hablar- Dijo Rachel- Sugar nosotros te llamaremos.

-Me avisan por mensajes las horas de los ensayos- Dije antes de irme.

Creo que lo hice maravilloso, obviamente entraré y cantaré todos los solos. Pero ahora les contare más de mí. Me llamo Sugar Motta, tengo 16 años, voy en segundo año de preparatoria. Amo a Adele y Lady Gaga. Mi primer novio me dejó porque le robe su galleta y le dije “la galleta es mejor que tu”, fue a los 5 años. Mi último novio me engañó con una porrista cualquiera que era más sexy que yo. Eso fue a los 14, no he tenido más novios desde ese momento, perdí toda confianza en mí misma. Me gusta Gossip Girl y Vampire Diaries.
____________________________________________________________________________

Mi segundo día de escuela comenzaba y vi a Artie.

-Hola Artie, ¿Cómo estás?

-Muy bien Sugar, gracias-Se fue muy incómodo, no entiendo lo que pasa.

Después de eso, me tocaba Historia, me encontré con Brittany, me dijo que le gusto mi presentación. Le pregunté si me podía sentar con ella, pero me dijo que se sentaría con Santana. Me tuve que sentar con Puckerman.

-Hola, Puck. –Le dije al judío

-Hola preciosa, ¿Cómo estás? –Me dijo galante.

-Bien ¿y tú?-Le respondí.

-Esperando a que esta señora con Alzheimer termine esta estúpida clase.

-Señor Fuckerman, déjese de hablar-Le dijo la maestra.

-¡PUCKERMAN, maestra! –Dijo enojado – Aunque me gusta el significado de esa palabra (Fucker=Algo así como, “el tío que se las coge a todas, man =hombre)

En toda la clase la maestra nos explicaba de cómo los Nazis ganaron la segunda guerra mundial. No me importaba mucho, porque no pude quitar la mirada de Puck, o como lo quería decir la maestra, Fuck.

Después de historia, tuve clase de español, ahí me encontré con muchos del Glee Club, como Santana, Artie, Finn, Fuck, digo Puck y Mike. Mr. Schue hablaba y no quería cruzar miradas conmigo, lo notaba incómodo. No entiendo que le pasará.

Terminó la clase y escuché unos ruidos en el patio, era un chico llamado Blaine Anderson cantando “It’s Not Unusual” de Tim Jones o era Tom Jones, ni recuerdo. Cuando terminó la presentación una chica con el pelo rosado lanzó un cigarrillo al piano y el piano comenzó a incendiarse, fue un “show” literalmente.

Fui a mi casillero, de repente llegó Mr. Schue y me dijo.

-Sugar, no te puedo dejar entrar al club Glee - Me dijo es profesorcillo.

-Obviamente sus oídos están mal porque canté esa canción como stripper. No hay problema, entraré y lo haré de nuevo.

-Sugar, lo siento… tú no puedes cantar-Me dijo el señor con mantequilla en el pelo- Lo siento, pero la respuesta es no, pero me gusta tu entusiasmo y hubiera estado tan encantado de trabajar contigo así que…

-¿Sabes qué? –Lo interrumpí enojada-¿A quién le importa lo que pienses? Mmm, ¡Nadie! Eres otro fracasado aspirante de Broadway, que se quedó estancado de Broadway dirigiendo un Glee club, que ha ganado ¿Cuántos premios nacionales? ¡¡Cero!! NADA DE ASPERGERS.

Me fui indignada de ahí, encontré una sala vacía y me largué a llorar. No puedo creer que me haya humillado así. Después de unos minutos sentí abrir la puerta y era Puckerman.

-¿Que pasa cariño?

-Tu estúpido profesor del Glee Club, eso es lo que pasa-Le dije sollozando.

-Tranquila, ven a mi casa y ahí te doy un poco de consuelo.

Cuando llegamos a su casa el me dio un poco de leche tibia y comenzamos a besarnos.

Al otro día temprano, me llamó Puck al celular y me dijo.

-Cariño, recuerda que lo de anoche fue solo para compensarte que no entraste al club Glee, cuidate-Me dijo y me colgó rápidamente.

Intenté no llorar, creí que entre él y yo, había un vínculo. Pero soy tan ingenua, ¡odio mi escuela!
___________________________________________________________________________________

Bajé, no tenía escuela, y le dije a mi papa.

-Papi, en el club Glee de la escuela no me aceptaron porque no apreciaron mi talento.

-No te preocupes cariño, buscaré una solución- Me dijo mi papi.

FIN

____________________________________________________________________________________
Bueno, ojala les haya gustado, porque me esmeré haciendolo xddd
Cuidense mucho y ojala comenten c:
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Empty Re: FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman?

Mensaje por Jaavs_Gleek Mar Feb 14, 2012 4:40 pm

!!Holaa, Primera Lectora C:!! Me Encanto Tu fic, Por fin un Fanfic de mi asperger's Favorita, Mi Queridisima Sugar, Fuckerman es un miserable como le hizo eso y Me Mato Artie diciendo que su ''cosita'' todavia funciona. Espero que lo continues por que Aqui tienes una fiel Lectora :) Se Despide Javii
Jaavs_Gleek
Jaavs_Gleek
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Club Achele Damian


Volver arriba Ir abajo

FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Empty Re: FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman?

Mensaje por Anna Larsen Von Pearce<3 Mar Feb 14, 2012 6:15 pm

AWWW I am a Asperger LOVER! <3(: amo a SUGAR! es mi personaje favorito al fiin un FF de ella! siguelo! pasa por mi fic Sebtana Smooth Criminal, porfiis siguelo espero tu actualizacion
Anna Larsen Von Pearce<3
Anna Larsen Von Pearce<3
****
****

Femenino Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 27
FC Grant Samuel


Volver arriba Ir abajo

FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Empty Re: FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman?

Mensaje por KevinForeroGleek Jue Feb 16, 2012 11:05 pm

Jaavs_Gleek escribió: !!Holaa, Primera Lectora C:!! Me Encanto Tu fic, Por fin un Fanfic de mi asperger's Favorita, Mi Queridisima Sugar, Fuckerman es un miserable como le hizo eso y Me Mato Artie diciendo que su ''cosita'' todavia funciona. Espero que lo continues por que Aqui tienes una fiel Lectora :) Se Despide Javii
Primera lectora (bueno segunda, pero mi polola no cuenta xdd) Que emocion *-*
Fuckerman o Puckerman ? Nos confundimos xddd
Después de mucho rato me di cuenta de que el fic no era comico ,asi que le agregué alguna que otra cosa xd Gracias por leer, y cuídate mucho c:


Anna Larsen Von Pearce<3 escribió:AWWW I am a Asperger LOVER! <3(: amo a SUGAR! es mi personaje favorito al fiin un FF de ella! siguelo! pasa por mi fic Sebtana Smooth Criminal, porfiis siguelo espero tu actualizacion

Segunda lectora *---*
Yo también amo a Sugar, es mi personaje favorito de todos los tiempos *--*
Ok, o leeré, con una condición , haceme publicidad xddd
Asi que cuando termine el segundo capitulo publicare "Entren al FC de mi amiga Anna, Smooth Criminal, trata de Sebtana, cuidense" xdd
Enserio xdd
Cuidate mucho y gracias pro leer c:
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 26
FC SUgar Nellie


Volver arriba Ir abajo

FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Empty Re: FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman?

Mensaje por AnaGleek* Lun Jul 30, 2012 1:05 pm

Hola KevinForeroGleek: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 29
We Love Mr. Schue Damian


Volver arriba Ir abajo

FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman? Empty Re: FanFic Sugar Motta "Hey, Big Spender!" | Ep 1 : "Hey,Big... Fuckerman?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.