Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ Topeba1011%[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ Topeba1019%[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ Topeba1011%[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ Topeba1024%[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ Topeba1027%[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ Topeba108%[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

+5
damsayandfinchel
Bianca_Blaknna
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Antuan3th
AimeGleek ♥
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cerrado Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 9 ¨REACCIONES DEL EQUIPo¨

Mensaje por AimeGleek ♥ Sáb Ago 25, 2012 12:40 am

cap 1 ¨todo empieza con una sonrisa¨


Todo comenzo la mañana del lunes en la escuela Mckienly cuando Nellie se acercó a Aylin para contarle como le fué en el examen de español de el señor Shuester,hasta que paró de hablar cuando observaba que Blake,el mariscal de campo ,la miraba.

-Aylin,¿porque el mariscal de campo me esta mirando tanto?-dijo Nellie al ver que Blake la veia hace rato.
-De seguro deves gustarle,por eso te debe mirar tanto-dijo Aylin respondiendo a la pregunta de su amiga con una sonrisita ironica.
-Que estas diciendo.Yo nunca podria gustarle al mariscal.no estoy a su altura.

De pronto vino Shanna,estaba mal,reprobó el examen de español.Pero al oir la conversacion entre Nellie y Aylin se acerco y dijo:

-Amiga,es obvio que le gustas,con la forma en que te mira-Dijo Shanna.

De pronto toco la campana que indicaba volver a clase.

-Seguiré diciendo que no hay posibilidad de que yo le guste-dijo Nellie agarrando sus libros para ir a la clase de física.

Las chicas se fueron para clases,hoy tenian leccion y Aylin no había estudiado nada,las chicas la ayudarian un poco.

Blake y Michael fueron hacia el gimnacio,tenian que entrenar en 15 minutos,asique estiraban un poco.Blake no podia dejar de pensar en Nellie,recordaba sus ojos,su manera de actuar.hasta que Michael hizo un chasquido y Blake reaccionó en el momento.

-¿Y esa cara de embobado?,estas así desde que viste a Nellie-Dijo michael.
-No es por nada-dijo Blake.
-Te conozco desde los cinco años,¿crees que no se porque estas así?.Ademas de pequeño me has dicho que Nellie era una chica muy linda.
-No lo sé,soy el mariscal,nunca se fijaria en mí.
-Intenta,capaz que sí.
-No soy el unico embobado aquí,has estado mirando todo el tiempo a Shanna.
-Admito que me encanta Shanna,desde los cinco años ,cuando estabamos en jardin de infantes,no le podia sacar el ojo de encima.
-Capaz que Nellie se podria fijar en mí.Me va mal en Física,le podria pedir que me ayude,vere si puedo acercarme a ella.
-Esa es la actitud amigo.

De pronto los chicos dejaron de hablar y se fueron hacia el entrenamiento,si llegaban tarde la entrenadora Beiste los reprobaría.

Mas tarde,al salir del entrenamiento,Blake siguio por los pasillos a Nellie.Intentó pararla,le puso la mano en el hombro.

-Hola Nellie-Dijo Blake.
-Hola-Dijo Nellie.
-Nellie te quería pedir un favor.Me va mal en Física,y necesito ayuda,crees que podrias ayudarme?
-Seguro,Me encantaría.
-Perfecto!te espero en mi casa hoy a las 17:30 hs.Adios!
-Adios!

Se despidieron con un beso en la mejilla,se sonrieron y se fueron.


Última edición por Aimetu_1999 el Miér Sep 12, 2012 11:42 am, editado 4 veces
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por Antuan3th Sáb Ago 25, 2012 1:15 am

nueva lectora! xD

ajaa! clases... escenario peligrosooo... entre que se acerca para explicarleee y toodooo xD hahha me encanta, espero tu actualización =)
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Sáb Ago 25, 2012 2:31 am


Ohhh que loko que los dos piensen que el otro no les va hacer caso jajajaja

Amo Blellie y Michanna asi que espero la actualizacion :)

Hooo que emocionante ya deseo leer mas XD

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por AimeGleek ♥ Sáb Ago 25, 2012 11:17 am

Hola chicos!me encanto que les gustara,capaz que hoy sigo,lo empezé ayer.Cuesta hacer algo así,pero todo se puede.Muchas gracias por los mensajes.Cuando termine de escribir este fanfic,diganme de que quieren que sea el proximo,besos
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 10¨PIDIENDO PERDON¨

Mensaje por AimeGleek ♥ Sáb Ago 25, 2012 2:26 pm

Aimetu_1999 escribió:cap 1 ¨todo empieza con una sonrisa¨


Todo comenzo la mañana del lunes en la escuela Mckienly cuando Nellie se acercó a Aylin para contarle como le fué en el examen de español de el señor Shuester,hasta que paró de hablar cuando observaba que Blake,el mariscal de campo ,la miraba.

-Aylin,¿porque el mariscal de campo me esta mirando tanto?-dijo Nellie al ver que Blake la veia hace rato.
-De seguro deves gustarle,por eso te debe mirar tanto-dijo Aylin respondiendo a la pregunta de su amiga con una sonrisita ironica.
-Que estas diciendo.Yo nunca podria gustarle al mariscal.no estoy a su altura.

De pronto vino Shanna,estaba mal,reprobó el examen de español.Pero al oir la conversacion entre Nellie y Aylin se acerco y dijo:

-Amiga,es obvio que le gustas,con la forma en que te mira-Dijo Shanna.

De pronto toco la campana que indicaba volver a clase.

-Seguiré diciendo que no hay posibilidad de que yo le guste-dijo Nellie agarrando sus libros para ir a la clase de física.

Las chicas se fueron para clases,hoy tenian leccion y Aylin no había estudiado nada,las chicas la ayudarian un poco.

Blake y Michael fueron hacia el gimnacio,tenian que entrenar en 15 minutos,asique estiraban un poco.Blake no podia dejar de pensar en Nellie,recordaba sus ojos,su manera de actuar.hasta que Michael hizo un chasquido y Blake reaccionó en el momento.

-¿Y esa cara de embobado?,estas así desde que viste a Nellie-Dijo michael.
-No es por nada-dijo Blake.
-Te conozco desde los cinco años,¿crees que no se porque estas así?.Ademas de pequeño me has dicho que Nellie era una chica muy linda.
-No lo sé,soy el mariscal,nunca se fijaria en mí.
-Intenta,capaz que sí.
-No soy el unico embobado aquí,has estado mirando todo el tiempo a Shanna.
-Admito que me encanta Shanna,desde los cinco años ,cuando estabamos en jardin de infantes,no le podia sacar el ojo de encima.
-Capaz que Nellie se podria fijar en mí.Me va mal en Física,le podria pedir que me ayude,vere si puedo acercarme a ella.
-Esa es la actitud amigo.

De pronto los chicos dejaron de hablar y se fueron hacia el entrenamiento,si llegaban tarde la entrenadora Beiste los reprobaría.

Mas tarde,al salir del entrenamiento,Blake siguio por los pasillos a Nellie.Intentó pararla,le puso la mano en el hombro.

-Hola Nellie-Dijo Blake.
-Hola-Dijo Nellie.
-Nellie te quería pedir un favor.Me va mal en Física,y necesito ayuda,crees que podrias ayudarme?
-Seguro,Me encantaría.
-Perfecto!te espero en mi casa hoy a las 17:30 hs.Adios!
-Adios!

Se despidieron con un beso en la mejilla,se sonrieron y se fueron.




Cap 2 : ¨Tan cerca ¨


Nellie llegó a tiempo a la casa de Blake.Blake la esperó con unos refrescos,la verdad, hacía mucho calor esa tarde.


-Hola Blake,llegué a tiempo.-Dijo Nellie mientras que usaba su abanico.-Hace mucho calor,no?
-Hola Nellie,hace mucho calor-Dijo Blake admirando en que forma,Nellie,usaba su abanico.-Pasa.

Así paso el rato,los chicos seguian estudiando,hasta que les quedo un tiempo libre;se pusieron a charlar.

-Y....¿alguien que te interese?-dijo Blake.
-No lo sé,hay muchos chicos,ninguno se fijaría en mí-dijo Nellie.
-Me sorprende que lo digas,eres una chica muy linda.

Nellie se sorprendió al escuchar eso de Blake.Era la primera vez que le decia que era linda.

-Gracias.
-¿Te digo una cosa ?.
-¿Cual?
-Michael,mi mejor amigo,esta encantado con Shanna.
-Eso no es novedad,yo lo sé.Shanna no puede dejar de mirarlo.
-En eso estoy de acuerdo.Y tu amiga Aylin?
-Aylin hace poco me dijo que conoció a un chico llamado Charlie,dijo que le parece muy lindo.
-No es la unica enamorada,jaja.
-Jajaja.

Como estaban cansados por el calor fueron a la heladeria de la esquina.Mientras que tomaban el helado charlaban.

-Cuentame de tu familia-le dijo Blake a Nellie.
-Mmm...no hay mucho que contar-dijo Nellie.
-Porque?.
-Porque mis papas murieron en un accidente.Desde los siete años vivo con mi tía Marissa y mi tio Cameron.
-Lamento eso.
-No hay problema.
-Cuentame de la tuya
-Mis papas están divorciados.
-Lo lamento.


Blake abrasó a Nellie.Ese abraso a Blake le supo a gloria,a Nellie le gustó.
-Tengo que irme.Se hace tarde-dijo Nellie.
-Si,se hace tarde,deja que te acompañe a tu casa-dijo Blake.
-No es necesario,encerio.
-No tengo problema.
-Bueno.

Mientras caminaban Blake le decía a Nellie que el equipo de Futboll Americano equipo estaba entrenando mucho para el campeonato.Nellie dijo que estaba pensando ir con Shanna y con Aylin.

-Aquí es mi casa,gracias-dijo Nellie
-De nada,cuidate,nos vemos mañana en la escuela.-dijo Blake.

Se despidieron con un beso en la mejilla rapido.Blake estaba muy contento,sentía que estaba muy cerca de Nellie.
Nellie después de despedirse de Blake,sonrió.Sentía felicidad,el mariscal de campo le dijo que era linda.Los dos suspiraban por dentro.Estaban tan cerca.


CAP 3 ¨Más enamorados..¨

Al otro día Blake se desperto con una sonrisa en la cara,su mama no lo podía creer,a Blake siempre lo tiene que despertar su mama a gritos,hoy le sorprende que se haya levantado temprano y solo.

Cuando Blake se encontró con Nelli sonrieron los dos.Shanna y Michael hicieron lo mismo.

-Hola Michael-dijo Shanna contenta,mirando a Michael.
-Hola Shanna-dijo Michael que se puso colorado en el momento que vio a Shanna.-¿Podemos hablar en privado?.
-Claro-dijo Shanna.-Adios Nellie,adios Blake.
-Adios-dijo Nellie observando como su amiga y Michael se ivan juntos.
-Que lindo es el amor,¿no?-dijo Blake.
-Mmm si-dijo Nellie

Al rato venía Aylin muy contenta ,corrió hacia Nellie,casi la hacia caer.

-A que no sabeees-dijo Aylin gritando desesperadamente.
-O.O,te dejo con Aylin,tiene mucho que contarte como veo-dijo Blake despidiendose de Nellie.
-Deja de gritar asiiiii!!!!,no,nose-dijo Nellie tratando de calmar a su amiga.
-Charlie me invitó a salir,wiiiiiiiiiii.
-Que buena noticia.
-Si,lo se.¿Como lo pasaste ayer con el mariscal?.
-Solo estudiamos.
-No creo que solo hayan estudiado.
-Esta bien,te contare.como teniamos calor fuimos a una heladeria que había cerca,y charlamos.
-Interesante.
-Vayamos al baño,esta Michael cerca y no quiero que oiga.
-Esta bien.creo que por un rato se va a entretener charlando con Shanna.

Cuando llegaron al baño,estaban aliviadas,para ellas el baño era un lugar sagrado para charlar en privado.

-Ahora si te puedo contar lo siguiente.Blake dijo que soy linda.
-Woow,y...¿ que paso en ese instante?.
-Nada.
-¿Te das cuenta Nellie?.El mariscal cree que eres linda,eso es senial de..... está enamorado de ti!.
-No digas pavadas,sigo diciendo que nunca gustaría de mi.

De pronto vino Shanna muy divertida por el chiste que le dijo Michael.

-Que pasó alla afuera?-dijo nellie.
-Michael es un tierno-dijo Shanna contenta.-Me regalo un ramo de flores.
-Aww,que tortolos-dijo Aylin.
-Chicas,hoy podemos juntarnos en mi casa a ver unas peliculas,¿les parece?-dijo Shanna.
Obvio!-dijieron Nellie y Aylin.

Las chicas siguieron hablando en el baño.Mientras los chicos estaban felices.De un lado Blake suspiraba por Nelli y de otro Michael estaba enloquesido por la belleza de Shanna.

-Shanna me invitó el sabado a el cine-dijo Michael entusiasmado.
-Bieen amigo-le dijo Blake a Michael.
-¿Que tal tu y Nellie?.
-No me animo a decirle lo que siento,creo que no le intereso.
-No lo creo.Shanna me dijo que Nellie esta encantada contigo.
-Hasta que me lo diga Nellie no lo voy a creer.Y ya vamonos antes que lleguemos tarde a la clase de Español.


CAP 4¨ tan lejos y tan cerca..¨


Ya era viernes,y hacía muchísimo calor.Blake llamó a Michael para ver si queria salir a algun lado.

-Tu podrias invitar a Nellie,yo a Shanna,y podriamos pasar un dia de campo en el parque,que te parece?-dijo Michael.
-Me parece bien!-dijo Blake.

Al rato Blake llamo a Nellie para hablarle de la propuesta de Michael y que le parecía.Nellie le contesto que le encantaría ,que en un rato iría con Shanna hacia el parque y se encontrarían.De un lado Blake y Michael estaban saltando de alegria.

Al rato se encontraron todos en el parque.

-Hola chicos-dijieron Shanna y Nelly.-Nosotras trajimos las bebidas como acordamos.
-Hola chicas-dijieron Michael y Blake.-Y nosotros la comida.

Al rato se sentaron,charlaron,y rieron bastante con la imitacion que hizo Blake sobre su primo ,que era de Irlanda, Damian.

-Shanna,te desafio a dar toda una vuelta al parque-dijo Michael desafiando a Shanna para ver como reaccionaba.-No valla a ser que seas un pato.
-Asi?Yo un pato?,veremos quien es el pato ahora-dijo Shanna.-Vamos.


Blake desde el fondo agradeció a su amigo.Consiguió lo que queria.Un momento a solas con Nellie.Se animó a decirle lo que sentia.

-Oye Nellie,han pasado dias y la verdad me di cuenta que me pasan cosas contigo..-dijo Blake.
-No se que decir...-dijo Nellie.
-Dame una oportunidad.

Blake en ese momento le acarició la mejilla a Nellie,queria besarla...Y sucedió.La Beso.Cuando terminaron de besarse sonrieron los dos.Pero Nellie respondió.

-Admito que a mi tambien me pasan cosas contigo.Pero..tendriamos que esperar mas,vayamos lento..AUTOCONTROL,ok?.
-De acuerdo.

En ese momento Blake le dio un beso en la mejilla.
Despues de pasar cinco minutos más,volvieron Michael y Shanna.

-Ahora tu eres el pato Weisman..JAJAJAJAAAJA-dijo Shanna riendo.-Blake,sabias que tu amigo corre lento como una abuelita?ajaja.
-Ya lo sabia ajaajaj-dijo Blake riendose,nunca su amigo perdió contra una mujer corriendo.
-Listo,me venció una mujer,ya pronto veras Henderson,ajajjjajajaj,ya te ganare.-dijo Michael.-Paso algo mientraas no estabamos?
-No,nada de nada.-dijieron Nellie y Blake sonriendose.

Se hacia de noche,los chicos acompañaron a las chicas a sus casas.Blake y Nellie se despidieron con un beso en la mejilla.Michael y Shanna,lo mismo

-Shanna,la pase de maravilla contigo-dijo Michael.
-Yo tambien,me sorprende que hayas perdido contra mí,ajajja.-dijo Shanna riendo.
-Jjajaajaj.-Oye,nos vemos mañana en el cine?.
-Ok.-Pero yo invito los pop corn.
-Esta bien.-Pero yo invito los refrescos.
-Me parece buena idea.-Adios Mike.
-Adios Shann.


CAP 5 ¨Besos y pizzas...¨


Ya era sabado y Michael y Shanna quedaron en verse en el cine.Mientras Nellie y Blake salieron hacia el parque.
Aylin estaba más que contenta,consiguió estar de novia con Charlie.Mientras todos seguian con sus actividades Michael y Shanna se divertian en el cine.Elijieron para ver Amanecer,la saga de Crespusculo,ya que a Shanna le encantaba ver la saga completa.

-Me encanto ir al cine contigo-dijo Michael contento por haber pasado tiempo con Shanna.
-A mi igual-dijo Shanna contenta.-¿Quieres venir a comer pizzas a casa?esque mis padres.
-Me encantaría.-Pero yo te ayudo a hacer las pizzas.
-Ok.

Fueron hacia la casa de Shanna y pusieron manos a la obra.

-Se ve que cocinas bien-le dijo Shanna a Michael.
-¿Viste?saque la receta de mi madre-le dijo Michael a Shana.

Por accidente Michael le tiró harina en el cabello a Shanna.

-Con que quieres jugar eh?-dijo Shanna tirandole harina a Michael.
-Guerra!-dijo Michael divertido.

Siguio asi la guerra de harina,corretiaron por toda la casa con puñados de harina ,hasta que Shanna se rindió.

-Basta,basta,me rindo jajaajaja.-Ahora tendre que limpiarme,mira como me dejaste Michael,ajajajaa.
-Te ayudo a limpiarte.

Sin embargo,antes de ayudarla,los dos se miraron,Michael le acarició la mejilla a Shanna,y... se besaron.
Fue un beso largo,fue señal de que les encantó el beso.

-Fue el mejor beso de mi vida-dijo Shanna tocandose la boca.
-El mio igual-dijo Michael.

Despues disfrutaron de las pizzas y vieron unas peliculas.El beso resultó un espectáculo.


CAP 6 ¨UN BESO Y UNA CANCIÓN¨


En la mañana del lunes a Nellie le llego una carta en su casillero.

¨TE ESPERO EN EL AUDITORIO DESPUES DE CLASES,BLAKE.¨

Despues de terminar la clase Nellie salió para el auditorio.Aylin le contó lo de su nuevo novio,a Nellie le alegró saber que su amiga esta feliz.Shanna les contó a las chicas sobre su beso con Michael,las chicas la llenaron de preguntas.Michael esa mañana saltaba por los pasillos,fue a contarle a Blake.¨Ya era tiempo,la tenias esperando mucho.hiciste bien¨dijo Blake.

Cuando Nellie llegó al auditorio,encontró a Blake con una guitarra.

-¿Ahora tocas la guitarra?-Le dijo Nellie a Blake.
-Toco desde los quince años-dijo Blake.
-Para que me llamaste?.
-Quiero hacer un dueto contigo.
-Es encerio?.
-Si.
-Ok,sorprendeme con la cancion,cual es?.
-Waiting for girl/boy like you.
-Que tema,muy hermozo.

Blake empezó a tocar.

So long, i've been looking too hard,
I've been waiting too long
Sometimes i don't know what i will find,
I only know it's a matter of time
When you love someone.Canto Blake.


Maybe i'm wrong,
Won't you tell me if i'm coming on too strong
This heart of mine has been hurt before,
This time i wanna be sure canto Nellie.

I've been waiting for a girl like you to come into my life.Canto blake.
I've been waiting for a boy like you, your loving will survive.Canto Nellie.
I've been waiting for a girl/boy like you to come into my life.Cantaron los dos.

Luego de cantar,se besaron.Luego sonrieron.

Cap 7 ¨Una propuesta¨


Luego de cantar esa hermoza canción,Blake acariciandole la mejilla a Nellie,se armó de coraje y le dijo:

-Nellie Veitenheimer-dijo Blake.-¿Me harías el gran honor de ser mi novia,y aceptar este ramo de rosas?.
-No se que decir Blake..-dijo Nellie.
-Dí que si,si necesitas tiempo,lo entiendo.
-Acepto.-dijo Nellie decidida.

Cuando Nellie aceptó,Blake la abraso y luego la beso.Fue un beso muy largo,Shanna,Michael y Aylin,veian todo desde los balcones,les resultó muy tierno.

-Aiiiii,quee tieerrrrrnoo-dijo Aylin emocionada.
-Shhhhh, Aylinnnn-Dijieron Michael y Shanna cayando a Aylin.
-Perdon.Es la emoción.
-Guarda esa emoción para despues-le dijo Michael a Aylin ,tapandole la boca para que se cayara.

-No hace falta que se oculten,los veiamos desde aquí-dijo Blake.
-¿Ves Michael,dije que tendriamos que haber ido al otro balcón-dijo Shanna.
-No ubieran visto igual-dijo Michael.

-Ya dejen de pelear,ya nos vimos todos-dijo Nellie tratando de calmar la situación
-Lo siento-dijieron todos.
-Como hemos visto se formo una nueva parejita,¿no?-dijo Aylin con una sonrisa ironica en la cara.
-No te equivocas-dijo Nellie abarasando a Blake.

-Vamos todos despues de clases a tomar un helado?-Preguntó Blake.
-Si-contestaron todos.
-Chicos,no les molesta si traigo a Charlie,mi nuevo novio?-Pregunto Aylin.
-Traelo asi lo conocemos bien-dijo Shanna.

Luego de clases todos fueron hacia la heladería.Nellie pidió un helado de Mascarpone y Vainilla,Blake de limon y dulce de leche granizado,Shanna de tramontana y crema granizada,Michael de almendrado y chocolate,y Aylin pidio de frutilla y crema americana.

Al rato llego Charlie,el novio de Aylin.

-Chicos,este es mi hermozo novio,Charlie-dijo Aylin.
-Un placer -dijieron todos.

mientras tomaban el helado charlaban.Al parece la noticia de que Blake empezó a salir con Nellie,al equipo le pareció extraño,pero no le decian nada,sin Blake,no ganarían el campeonato,a Michael,a Shanna y a Aylin,les encantó la noticia.

CAP 8 ¨Silly love song¨.


Ya pasó una semana del beso de Shanna y Michael.El no queria esperar,se le quería declarar,pero si lo hacia,lo haria de otra forma.Cantandole.

-Blake,necesito tu ayuda-dijo Michael.-Necesito que me ayudes a encontrar una cancion para cantarle a Shanna,¿ me ayudarias?.
-Claro!-dijo Blake.-Ya le canté una a Nellie,podria ayudarte en los coros.
-Me parece bien.
-Le tengo que cantar antes de que sea viernes.Porque el viernes ella se va de viaje por tres dias a California,va a ir a ver a su hermana.
-Perfecto!empezemos ahora.

Antes de ayudar a Mike,Blake pasó por la biblioteca,iva a ver a Nellie y a contarle de la sorpresa que Michael le estaba preparando a Shanna.Pero antes agarró una flor que había cerca del patio del colegio.

-Una flor para otra flor.-dijo Blake besando a Nellie.
-Que lindo detalle.-dijo Nellie abrasando a Blake.
-Te quiero decir algo.-¿Podrias guardar este secreto?no le digas a Shanna.
-Dime.
-Mike quiere estar de novio con Shanna,pero quiere cantarle para demostrarle su amor,y lo estoy ayudando a buscar una canción.Guardarias el secreto,por mi?
-No dire nada.Me gustaria ayudarlos si no les molesta.
-No necesitas pedir permiso,claro que puedes.
-Nos vemos despues en la cafetería?.
-Claro preciosa.

Se despidieron un tierno beso en la boca y los dos se fueron para clase.

-Hola Shanna- dijo Nellie saludando a su amiga.
-Hola nellie-dijo Shanna.-Que cuentas?
-Nada,tu?.
-Medio triste.
-¿Porque?.
-Porque ya pasó una semana que me di el beso con Mike y despues de eso no sucedio nada.
-No te desiluciones,deve estar timido,le pasaba eso a Blake.
-Te creo.
-Adios amiga,nos vemos despues de clase.
-Adios.

Ya era Jueves,estaba todo preparado,Mike esperaba que salga todo perfecto.

-Hola-dijo Mike saludando a Shanna.
-Hola-le dijo Shanna a Mike.
-Podrias seguirme al auditorio?.
-ok.

-Como queria decirte lo que siento decidí que lo mejor era cantar.
-Por dios,vas a cantar.
-Espera.Blaaaaaaaakeeeeeee.
Aqui.-Dijo Blake.
-Observa y escucha.

Nellie se sentó al lado de Shanna para ver si funcionaba el plan de Mike.

-Blake,preparado?-dijo Mike.
-Si-dijo Blake


Mmmm ..... Mmmmm.... Yeah....Mmmmm....Yeah, Yeah, Yeah
Mmmm...Yeah....Mmmm..... Yeah, Yeah

Baby I just don't get it
Do you enjoy being hurt?
I know you smelled the perfume, the make-up on his shirt
You don't believe his stories
You know that they're all lies
Bad as you are ,you stick around and I just don't know why

If I was ya man (baby you).
Never worry bout (what I do).
I'd be coming home (back to you)
Every night, doin' you right
You're the type of woman (deserves good thangs)
Wrist full of diamonds (hand full of rings)
Baby you're a star (I just want to show you,you are)

You should let me love you
Let me be the one to give you everything you want and need
Baby good love and protection
Make me your selection
Show you the way love's supposed to be
Baby you should let me love you, love you, love you.(en ese momento Michael acaricia las manos shanna mientras canta)

Listen
Your true beauty's description looks so good that it hurts
You're a dime plus ninety-nine and it's a shame
Don't even know what you're worth
Everywhere you go they stop and stare
Cause you're bad and it shows
From your head to your toes, Out of control, baby you know

If I was ya man (baby you)
Never worry bout (what I do)
I'd be coming home (back to you)
Every night doin' you right
You're the type of woman (deserves good thangs)
Wrist full of diamonds (hand full of rings)
Baby you're a star (I just want to show you, you are)

You should let me love you
Let me be the one to give you everything you want and need
Ooh Baby good love and protection
Make me your selection
Show you the way love's supposed to be
Baby you should let me....

You deserve better girl (you know you deserve better)
We should be together girl (baby)
With me and you it's whatever girl, hey!
So can we make this thing ours?

You should let me love you
Let me be the one to give you everything you want and need
Baby good love and protection
Make me your selection
Show you the way love's supposed to be
Baby you should let me love you, love you, love you

Let me love you, that's all you need baby.


-Por dios!eso fue fantastico-dijo Shanna contenta.
-Me alegra que te guste-dijo Mike.-Se que te parecera raro esto,Blake dijo que se veria bien.Shanna Henderson ¿ te gustaria ser mi novia?.
-Con una condición.Que me beses.Lo tienes que hacer,espere desde los 5 años para que me beses,ajaja.

En ese momento Mike corrió el pelo de Shanna hacia atras de su oreja,le acaricio su mejilla,y.. la besó.
Nelllie y Blake,abrazados,aplaudian la escena.


CAP 9 ¨REACCIONES DEL EQUIPO¨.


Dos semanas del noviazgo de Blake y Nellie,las cosas ivan bastante bien.Si bien Nellie no dejaba que Blake se apresurara tanto ,recordaban esa promesa de mantener el AUTOCONTROL.Muchas veces Blake iva a la casa de Nellie,al parecer,a su tia Marissa y a su tio Cameron,les caia muy bien.tambien Marissa,admiraba lo buen caballero que era Blake,y como respetaba a Nellie.

-Nos vemos el viernes en ese restaurante que te dije?-le preguntó Nellie a Blake abrasandolo tiernamente.
-Si,pero pago yo-insistió Blake.
-Porque siempre pagas tu?,dejame pagar a mi esta vez,estas pagando mucho.
-No es mucho,esta bien,la proxima pagas tu,pero es de poco caballero de mi parte.
-No creo,jajaja.
-Te veo despues de clase?.
-Seguro,piensa en mi.
-Lo hago todo el tiempo.
-Eres muy tierno,sabes?.
-Obvio,me paso en ser tierno.
-Por eso te amo tanto.

Se despidieron con un beso en la boca.Blake fue hacia el vestidor de hombres.De pronto sintió un golpe.Fue un golpe recibido por Dave Karofski.

-Cual es tu problema???-dijo Blake furioso.
-Que desde que sales con esa nerd,estamos mas flojos que nunca-respondió Dave.
-Nellie no tiene la culpa,yo la tengo.
-El equipo y yo decidimos que si sigues así tendremos que buscar otro Mariscal.
-Digas lo que digas no dejare a Nellie,asique guarda los comentarios,ademas,udstedes no me pueden sacar,solo puede Beiste.
-Que quede en claro.Si sigues estando con esa nerd,te haremos la vida imposible.

Al decir eso,Dave se fue empujando a Blake.Apenas entró Michael,se asombró por el moretón en el ojo que tenia Blake,de seguro la mama de Blake se impresionaria por el moretón,Blake tendria que inventar algo,para que no lo regañe.

-Que te paso?-grito Michael.
-No es nada,no es tan grabe-dijo Blake.
-Te ayudare por lo menos a curarte con agua oxigenada.Si nellie te viera así,haria lo mismo.
-Lose,tengo que contarte algo.Dave me golpeo,porque dijo que desde que estoy con Nellie estamos mas flojos que nunca,y me amenazo.
-Y que vas a hacer?
-Nose,por un lado amo el futbol,pero de otro amo a Nellie,no puedo dejar que le pase algo.Oye,porque no llevas el uniforme puesto?
-Porque dejé el equipo
-Pero porque?
-Me hicieron elejir entre Shanna o el equipo,creeme,nunca pense que el amor me cambiara tanto,aunque prefiero ser un nerd y que me tiren refrescos a la cara.
-Crees que me hagan elejir?
-Creo que si.Es tu decisión.

Michael se fue,dejando pensativo a Blake.De un lado amaba el futboll,pero tambien a Nellie,le costaba mucho decidirse.Mientras tanto decidió no hablarle a nellie durante el resto del fin de semana,canceló la cita,diciendole que le dolia la cabeza.

El lunes en la mañana Nellie se extraño al ver que Blake no se acercaba a hablarle,entonces se acercó ella.

-No me contestas los mensajes-dijo Nellie.
-Emm,no tenia saldo.-dijo Blake.
-Eso no te lo creo.Me estas ignorando?.
-No entiendes,alejate.Si te acercas a mi,tendre problemas.
-U.u Blake,no eres el vampiro de Crepusculo,que pasa?.

Pero antes de que Blake pudiera contestar,apareció el equipo completo de futbol.

-Acaso no te quedo en claro lo que te dije,no?-dijo Dave.
-Dije que no dejaria a Nellie.-dijo Blake.
-Blake,que te dijo Dave?-dijo Nellie
-No es asunto tuyo nerd.
-A mi novia no la tratas así.
-La trato como quiera.Ah,nerd,todo el equipo te hicimos una sorpresa.

Pero la sorpresa no fue buena.Cuando Nellie se dio cuenta eran refrescos que le llegaron a su cara.

Te lo dije,si le hablabas te haria la vida imposible.-dijo Dave riendose y alejandose con el resto del grupo.

Al rato llegó Aylin,sorprendida de la situación,cuando vio a su amiga llena de refrescos se sorprendio mucho.

-Nellie,por dios,tienes los ojos colorados,vamos al baño,te ayudo.-dijo Aylin.
Pero antes de ir al baño,Nellie estaba furiosa con Blake. y le dijo lo siguiente.

-No puedo creer que no me hayas dicho eso.
-Lo lamento Nellie,pero sabes que nunca quise que te hicieran eso.
-Un novio nunca le oculta eso a su novia.Ahora cada dia estare repleta de refrescos.
-Me cubrire,para que no te lleguen a ti.Yo soy el culpable,yo me haré cargo.
-Ok.Pero creo que por un tiempo,no nos devemos hablar,para evitar los refrescos.
-Bien.,pero,todo bien entre nosotros?.
-No se,hablaremos el viernes.Adios.
Cuando Nellie dijo eso,se dio vuelta y se fue con Aylin para limpiarse la cara.Blake la observaba,decepcionado de el mismo,por no haber evitado que le tiraran los refrescos a Nellie.Michael tenia razon,era momento que decida entre el futboll o el amor de Nellie.


Última edición por Aimetu_1999 el Lun Sep 10, 2012 11:11 pm, editado 11 veces (Razón : BUENO,NOS VEMOS EN LA PROXIMA,BESO GRANDE :) Me he quedado hasta tarde haciendo el capitulo)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por Bianca_Blaknna Sáb Ago 25, 2012 3:47 pm

me encanto aww blellie , omg cuando dijieron lo de camrissa me encanrto, creo que shanna es hija de damsay osea pensemos.. lindsay es rubia (shanna es rubia) damo y linds tienen ojos celestes , shanna tiene ojos celestes, aww mikealito todo enamoradito ajaj ,subi rapido
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 25
Kitty Blaknna


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por damsayandfinchel Sáb Ago 25, 2012 6:10 pm

Esta muy lindo!!!!! En verdad me gusto :) Es genial que hayas puesto a Cameron y Marissa :D Ojala a la larga los chicos decidan unirse a New Directions, haber si así aparecen el resto de los personajes [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ 1206646864):)

SOY NUEVA LECTORA [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ 1206646864) ME ENCANTO!!!

BESITOS!!!!!!!

PD: Actualiza pronto :)
damsayandfinchel
damsayandfinchel
***
***

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 25
Club Quick Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por Antuan3th Sáb Ago 25, 2012 11:09 pm

ohh doble capi que liindo! hahha por fin los chicos empiezan a hablarse mas! xD
Antuan3th
Antuan3th
****
****

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 33
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por BrittanaIsLove Dom Ago 26, 2012 12:11 am

Nueva lectora:) aii♥ dios Blake y Michael son unos tiernos, enamorados desde chicos... me encanta. Tenes que actualizar lo más pronto posible.. :D
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Dom Ago 26, 2012 3:03 am


OMG tres capitulos jajajajq ue bien

Hooo me han fasinadooo muy LINDOS capitulos amo a Blellie y Michanna
Y me ENCANTA que Damian sea el primo de Blake eso me gusto muchoo y que Marissa y Cameron son los tios de Nellie :)

Esperooo la actualizacion y deseoo un beso Michanna asi como el de Blellie XD
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por jorge092 Lun Ago 27, 2012 6:15 pm

espero tu actualizacion lo antes posible porfa si no morire de impaciencia cronica jajajajajajaj, amo tu fic y saludo desde chile
jorge092
jorge092
***
***

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 27/08/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por AimeGleek ♥ Vie Sep 07, 2012 2:11 pm

Hola a todos,no me e metido hace mucho,supongo que para la proxima semana escribire de nuevo,porque por ahora no se me ocurre nada,y ando con la mano ensellada.Besos
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por carolina cardenas Dom Sep 16, 2012 9:34 am

actualiza por favor. me encanta tu fic espero más capitulos
P.D: No nos abandones porfavor
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por AimeGleek ♥ Dom Sep 16, 2012 10:54 pm

Encerio te gusta?esque no sabia como seguirlo,pero se me ocurrió mas.Igual con estos cambios del foro,el tema de los fanfics se cambio mucho,la proxima sigo ,besitos :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por AimeGleek ♥ Dom Sep 16, 2012 10:54 pm

carolina cardenas escribió:actualiza por favor. me encanta tu fic espero más capitulos
P.D: No nos abandones porfavor





Encerio
te gusta?esque no sabia como seguirlo,pero se me ocurrió mas.Igual con
estos cambios del foro,el tema de los fanfics se cambio mucho,la proxima
sigo ,besitos :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por AimeGleek ♥ Dom Sep 16, 2012 10:59 pm

No me meti hace mucho por la escuela,me estan dando mucha tarea,la proxima sigo escribiendo besitos
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 10¨Miradas inevitables¨

Mensaje por AimeGleek ♥ Miér Sep 19, 2012 10:30 pm

CAP 10:MIRADAS INEVITABLES.

Pasaban las semanas,y Blake y Nellie, no se estaban hablando.A Michael y a Shanna,les parecia raro que no se hablaran,piensan que se habran peleado o algo parecido.El martes en la mañana,no bien acababa de llegar a esa carcel obligatoria llamada COLEGIO,Shanna se acercó a Nellie,para ver que estaba pasando,y ver como podia ayudar.

-Estas rara Nellie,las semanas que te eh visto,no le has hablado a Blake,ni te sientas con el para Biología.Que pasa?y quiero la verdad-dijo Shanna.
-No me pelie con el,ni nada de eso.Pasó lo mismo que contigo y Mike.Lo estan haciendo elejir entre el futbol o yo...-dijo Nellie con cara de frutación.
-Te entiendo..y..Como lo tomo Blake?,eso de que necesitaban un tiempo.
-Se quedo mal,con cara triste.
-y ahora que vas a hacer?
-No tengo ni idea,mejor vamos a clases,se hara tarde.

Pero antes de que pudiera dar un paso,ahi estaba,Blake.Nellie lo observaba,tenia muchas ganas de ir,de abrasarlo,de besarlo y de decirle cuanto lo amaba.Blake la miraba a Nellie,no podia evitar verla,se sentia mal,destrozado.Shanna y Nellie se fueron para clases.

MIENTRAS TANTO CON AYLIN Y CHARLIE:

-Y como andan las cosas,en tu colegio?-le pregunto Charlie a Aylin.
-Un poco dificiles.Michael y Shanna estan bien,pero Mike tuvo que dejar el equipo de futbol,porque sus compañeros (exepto Blake) no les gustaba que el saliera con Shanna,entonces lo hicieron decidir entre Shanna y el futbol.A Nellie y a Blake les pasó lo mismo,aunque Blake,no se puede decirdir.-dijo Aylin,quedandose sin aliento,por tantas palabras.
-Eso es orrible.-No me imagino si me pasara eso a mi-
-Ojala que no.
-Noticias nuevas.. Me cambiaran de colegio,ire a Mckenly.
-Oh por dios,charlie,eso es asombroso.La mejor noticia que me has dado.Y cuando empiezas?.
-El lunes.
-No puedo esperar.Te amo mucho.
-Yo a ti.Yo tampoco puedo esperar.



BUENO,ES MEDIO CORTO,PERDON :/.La proxima lo hago mas largo,asi disfrutan beso :)




Última edición por Aimetu_1999 el Sáb Sep 22, 2012 1:53 am, editado 2 veces
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por carolina cardenas Jue Sep 20, 2012 11:35 am

no puedo esperar para leer el otro capitulo de verdad que me encanta tu fic, quiero saber que pasa en loa relación de nellie y blake. quiero que blake se decida pronto entre el futbol o nellie porsupuesto quee tiene que elegir a nellie pero solo escribe y no nos abandones [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ 1206646864
carolina cardenas
carolina cardenas
****
****

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 24
Clun Quinn Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Jue Sep 20, 2012 5:45 pm


Ohhhh Charlyn jiji que bien y pues lo de Blake y Nelli ;(

Espero el proximo capitulo nos vemos Chauuu :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por AimeGleek ♥ Sáb Sep 22, 2012 1:55 am

Chicos,por unos dias no escribo,tengo que adelantar algunos capitulos.Besotes :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por BrittanaIsLove Sáb Sep 22, 2012 2:27 pm

Que pena que no escribas por un par de días... pero no importa, el anterior capítulo fue bueno a pesar de corto, pero ni interesa. jaja Que ira a elegir Blake? fghfi y Charlin♥ me encanta.
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por AimeGleek ♥ Sáb Sep 22, 2012 3:22 pm

LoserLikeRory escribió:Que pena que no escribas por un par de días... pero no importa, el anterior capítulo fue bueno a pesar de corto, pero ni interesa. jaja Que ira a elegir Blake? fghfi y Charlin♥ me encanta.
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por AimeGleek ♥ Sáb Sep 22, 2012 3:22 pm

LoserLikeRory escribió:Que pena que no escribas por un par de días... pero no importa, el anterior capítulo fue bueno a pesar de corto, pero ni interesa. jaja Que ira a elegir Blake? fghfi y Charlin♥ me encanta.






No me meto unos dias,por eso del cole,ademas voy a ir escribiendo unos capitulos para estar adelantada besos
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por aguss.94 Dom Sep 30, 2012 3:20 pm

Aime me encanta tu Fic! creo q lo he leido unas 4 veces jaja
me encanta Nellie, en especial Blellie :)
sigue asi, es genial
aguss.94
aguss.94
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 30
Club Quick Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por AimeGleek ♥ Dom Sep 30, 2012 3:23 pm

aguss.94 escribió:Aime me encanta tu Fic! creo q lo he leido unas 4 veces jaja
me encanta Nellie, en especial Blellie :)
sigue asi, es genial




Agus,me alegra que te guste,beso :)
AimeGleek ♥
AimeGleek ♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 24
Club New Directions [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨ X


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic (blellie)¨ Es igual a ti¨cap 13 ¨Extrañando¨

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.