Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
eres el amor de mi vida cap 14 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
eres el amor de mi vida cap 14 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
eres el amor de mi vida cap 14 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
eres el amor de mi vida cap 14 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

eres el amor de mi vida cap 14 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

eres el amor de mi vida cap 14 Topeba1011%eres el amor de mi vida cap 14 Topeba10 11% [ 4 ]
eres el amor de mi vida cap 14 Topeba1019%eres el amor de mi vida cap 14 Topeba10 19% [ 7 ]
eres el amor de mi vida cap 14 Topeba1011%eres el amor de mi vida cap 14 Topeba10 11% [ 4 ]
eres el amor de mi vida cap 14 Topeba1024%eres el amor de mi vida cap 14 Topeba10 24% [ 9 ]
eres el amor de mi vida cap 14 Topeba1027%eres el amor de mi vida cap 14 Topeba10 27% [ 10 ]
eres el amor de mi vida cap 14 Topeba108%eres el amor de mi vida cap 14 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
eres el amor de mi vida cap 14 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

eres el amor de mi vida cap 14

+11
Iriz_santana_nayaheather
Fer-Sofi
mel_kung
Sheccid
Twinkle Dani
atercio
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
CrazyJava
heathermylove
mary04
pinkylover
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Activo Eres el amor de mi vida

Mensaje por pinkylover Miér Ago 29, 2012 10:08 pm

Bueno debo confesar que no sé cómo empezar, escribir sobre mi vida amorosa y plasmarla en lo que ha futuro seria mi primer libro no es fácil sin embargo siento que debo hacerlo no solo para desahogarme sino también como una muestra para esa persona de la cual estoy enamorada, aquella que es el amor de mi vida de la cual siempre he estado enamorada o bueno enamorada desde que la conocí hasta el dia de hoy.

Creo que empezare con lo básico lo más fácil decirles cuál es mi nombre, me llamo Britana S. Pierce y soy escritora del New York Time, vivo en Nueva York hace aproximadamente 5 años aunque soy nativa de Francia vivia ahí con mis padres y estudiaba dos carreras, Ciencias de la Comunicación y Periodismo, mi pasión siempre ha sido la comunicación y las letras desde pequeña he escrito y me fascina la película Harriet la espía no sé porque me sentía muy identificada y soñaba que cuando fuera grande seria como ella.

Soy hija única y mis papas para compensar la falta de hermanos me regalaron un gato cuando era pequeña que hasta el día de hoy está conmigo se llama Lord Tubbington es un gato precioso aunque un poco obeso y es mi compañeros en mis ratos de soledad especialmente los ratos de tristeza que últimamente han sido bastantes, bueno creo que ya no los aburriré mas y comenzare con lo que interesa la razón que me llevo a escribir.

Un desamor, si me rompieron el corazón en un millón de pedazos y si se pudiera romper en mas pedazos entonces en mas, siempre pensé que no estaba hecha para el amor y que nunca nadie me amaría y que estaría sola para siempre ya me había convencido de eso hasta que lo conocí, yo tenia 15 años cuando conocí al chico más guapo de la escuela se llamaba Sam Evans alto, rubio y de ojos azules todas las chicas se morían por el menos yo, me parecía muy común sin contar que era el hermano menor de mi mejor amiga Quinn asique de cierta manera estaba descartado en mi lista de futuros amores

Simplemente lo veía como el hermano de mi amiga aunque bueno no por mucho tiempo ya que el empezó a tratarme distinto era muy atento, me regalaba chocolates metía notitas y flores en mi casillero. Detalles que poco a poco me fueron ilusionando hasta sentir que me gustaba, para mí era extraño ya que nunca había sentido nada por nadie y si me había gustado alguien nunca era correspondida, pero ahora era diferente el me gustaba y yo le gustaba a el paso bastante tiempo antes de que le dijera que si a su proposición de que fuéramos novios, esa situación me ponía un poco incomoda si bien estaba muy ilusionada tenía mucho miedo, si miedo a enamorarme siempre pensé que el amor era para algunas personas, ya que es algo demasiado complicado con que lidiar no es algo fácil de llevar no es como decidir qué voy a almorzar mañana y si no te gusta simplemente no lo comes… no, el amor es distinto si se presenta un problema no lo puedes ignorar debes solucionarlo ya no piensas en ti misma ahora piensas en dos..aishh en conclusión el amor es complicado a pesar de todo eso le dije que SI que si quería ser su novia aunque me puse bastante mal ya que el se veía muy feliz y yo, bueno yo me veía bastante incómoda sobre todo cuando tomo mi mano.

Siempre imagine que sentiría la primera vez que me tomaran la mano con amor, verdadero amor no lo sé soñaba con que mi mano transpiraría por el nerviosismo, que mis pelitos del brazo se erizarían que mi corazón iría a mil por hora que sentiría un millón de mariposas en mi estomago todas revoloteando e intentando salir por mi boca….pero el e tomo la mano y no paso NADA excepto una gran incomodidad era como si mi mano rechazara la de el simplemente no encajaban y eso me decepciono demasiado esperaba más de ese momento, pero bueno era pequeña 15 años asique no era muy exigente.
Las cosas transcurrieron muy bien cada vez me ilusionaba mas verlo me alegraba verlo y poco a poco sentía que me estaba enamorando hasta el punto de decirle que lo amo, bueno no se lo decía muy seguido y eso era algo que el siempre me reclamaba y es que solo se lo decía cuando me nacía decírselo.
Como ya les estoy contando todo transcurría bien hasta que ella llego si ELLA, una nueva compañera de curso un intercambio de otro colegio y que para mi sorpresa la mejor amiga de infancia de Quinn. Cuando la vi sentí algo muy extraño sentía que todos caminaban muy lento y que todo se nublaba y lo único claro era ella era hermosa alta, delgada, pelo negro unos ojos maravillosos y una sonrisa angelical sentí que la estuve mirando por horas embobada creo que hasta se me callo la baba por esa chica.

https://www.youtube.com/watch?v=Wg42skTpX8Y

Todo era muy extraño no entendía lo que pasaba sin darme cuenta llego hasta donde estábamos saludando con un beso y un gran abrazo a Quinn won!! Aun recuerdo su voz, me llamo mucho la atención ya que era muy ronca para lo delgada que era sin darme cuenta Quinn nos estaba presentando…

Quinn:
Amiga hasta que por fin llegas, no se vería muy bien que en tu primer día llegaras tarde. Mira te presento a Britt ya te he hablado
de ella

Amiga: Hola Britt que tal mucho gusto

Brittany: (Oh por dios se acerco a darme un beso es la mejilla, pero que rico huele) Hola!! Mu mu mu..cho gusto…(No es buen momento para tartamudear)… este disculpa pero creo que a Quinn se le olvido decirme tu nombre

Amiga: jajajajaj si es cierto me llamo…





Bueno espero les haya gustado hace tiempo tenia esta idea de escribir este Fic la verdad es que tenia miedo de subirlo, espero sea de su gusto y comenten si debo cambiar algo diganmelo ah y intrigados por quien sera esa chica?? quizas algunos ya saben quien es por la descripicion jajajaj

PinkyLover!




pinkylover
pinkylover
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por mary04 Miér Ago 29, 2012 11:29 pm

britt scritora q gran cambio quinn y sam hermanos :O jeje bno spero el prox cap xoxo
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Eres el amor de mi vida Capitulo 2

Mensaje por pinkylover Vie Ago 31, 2012 4:46 pm

miga: jajajajaj si es cierto, c reo que mi amiga se le olvidaron los buenos modales me llamo… Santana, Santana López.

Brittany: Muy bien Santana López es un gusto conocerte y le estreche la mano.

Si esa fue la primera vez que la conocí, la primera vez que la vi y la primera vez que sentí que algo apretaba en mi pecho unas ganas de saltar y gritar de felicidad, nunca antes me había sucedido algo así. Al tocar su mano sentí que éramos como un rompecabezas encajábamos a la perfección, mi mano sudo, mi piel se erizo y sentí un calorcito muy extraño estaba en transe que luego fue interrumpido por el timbre del colegio era hora de entrar a clases….

Quinn: Chicas ya vamos a clases, no lleguemos tarde miren que esta profesora es muy exigente…vamos vamos, corran!!! Que ya está en la puerta y de seguro ya la cerrara.

Quinn y yo le teníamos mucho miedo a esa profesora porque era demasiado exigente y por alguna razón muy extraña siempre encontraba la manera de humillarnos…. Su nombre era Sue Silvester, profesora de Historia o como muy común le decíamos la “Vieja de Historia” jajajjaja, yo le tenía bastante miedo aunque por suerte tenía muy buenas notas con ella y la verdad es que conociéndola como era lo mejor era eso tener buenas nota. Entramos al salón y lo primero que hizo fue mirar a Santana y la hizo pasar al frente, obviamente nuestros compañeros alucinaron con ella todos les silbaban le decían lo linda que era en especial el pesado de puck! Al escuchar todas las barbaridades que le decían me puse roja pero no de vergüenza si no de cólera sentía un fuego en mi interior y ganas de gritarles a todos que se callaran y que la respetara…..

Sue: Bueno, bueno Ineptos bajen la guardia y dejen tranquila a la señorita, Cual es tu nombre?

Santana: Soy Santana, Santana López

Sue: Bueno santana disculpa a los animales que tengo como alumnos, son unos salvajes….mira por ahora y para que te pongas al día con las materias te sentaras con

Brittany aunque tiene cara de estúpida es muy inteligente y ella te ayudara asique siéntate con ella.

En ese momento sentí un ejército de pulgas saltando por todo mi estomago, no lo sé estaba como que muy emocionada porque se iba a sentar a mi lado, no lo sé era muy extraño pero imaginaba que como era nueva estaba intrigada o ansiosa por conocerla aparte de sentir que tendríamos muchas cosas en común y que seriamos buenas amigas….

Santana: asique la más inteligente del salón?

Brittany: muy avergonzada… jajajjaa no la profesora exagera pero si te puedo ayudar con todas las materias que quieras.

Santana: Hahaaha…bueno mmmm…creo que sería bueno que me ayudes en.. todas? Jajajaja estoy un poco perdida

Brittany: siii claro te ayudare en todo lo que necesites lo prometo, en todo!!.... tu tranquila.

Fue en ese momento que me quede colgada en sus ojos esos maravillosos ojos que me hipnotizaban de verdad no entendía que era lo que me pasaba, jamás había sentido algo así, era tanto el sentimiento que ya me estaba dando miedo aunque me trataba de auto convencer era de que solo era un sentimiento de futura amiga nada de qué preocuparse, no era nada extraño o sí?. Mientras estábamos ahí aun mirandonos a los ojos por más de 5 minutos siento mi celular vibrar, odie en ese momento a mi celular y a la persona que me estaba llamando en el momento de verlo tenía 1 mensaje recibido…

S: “amor hoy no te vi antes de clase te extraño demasiado, miro y miro el reloj solo para salir de clases y verte. Te amo.”
Sam! me olvide de Sam, claro mi novio al que amo mucho…

B: “Lo siento, no veremos en el receso. Te amo”

Santana: uyyy que decía ese mensaje que te puso tan nerviosa?

Brittany: no, nada o sea si..bueno no…este

Santana: Jajajaja bueno si o no?

Brittany: era mi novio Sam, no lo vi en la entrada y eso como que lo puso triste. Pero nada grave, no te preocupes.

Santana: Tienes novio? Hace cuanto? Quién es? Es del salón?...

Brittany: Wow !! Jajajaja preguntas más que mi mamá Jajajaja…pero no es nada serio o sea no es del salón y bueno lo conoces, es el hermano de Quinn..

Que!! Le dije que no era nada serio? Pero como si ya estoy con él un par de meses si hasta le digo que lo amo… que me pasa!! Porque delante de ella le doy tan poca importancia a Sam

Santana: Queeee el hermano pequeño de Quinn es tu novio…bueno el es buen chico…pero si algún día te hace daño dímelo que Snixx lo pondrá en su lugar!!

Brittany: Snixx?? Y quien es ella?

Santana: mmm.. más adelante la conocerás aunque espero que nunca te topes en mala con ella!! Aunque yo Santana jamás dejaría que te hiciera daño!

Nuevamente me tomo la mano!! Esa mano color canela que hace un perfecto contraste con mi mano blanca, pero que es lo que siento, esto es muy extraño…lo mejor que puedo hacer es quitar mi mano

Santana: Disculpa te incomode

Brittany: no, para nada pero ya tocaron el timbre hay que salir no?...vamos por Quinn…

Por mi hubiera seguido agarrado a su mano se siente tan bien, pero me da miedo ya no sé qué es esto, son demasiados sentimientos en tan poco tiempo, me siento demasiado confundida…

Sam: Brittany mi amor como estas?

Brittany: Hola! Muy bien y tú?

Sam: Aquí mi vida extrañándote tanto en especial a tus besos, ven acá y dame uno si?..

Siempre me ha gustado besar a Sam, debo admitir que es muy buen besador aparte de que sus labios bonito..la que tiene lindos labios es Santana son tan gruesos que me dan ganas de morderlos y besarla, besarla mucho…oh por dios pero que me pasa!! Mientras beso a Sam pienso en Santana? Y para empeorar las cosas ahí está sentada con Quinn mirando cómo me beso con mi novio…que me pasa!!! Me está gustando esta chica? Me gustan las mujeres? Que me pasa!!...

Sam: Britt! Britt!...despierta que te pasa te quedaste pegada mirando!

Brittany: emmm…no no pasa nada tranquilo..

Si supiera que todo y al mismo tiempo nada pasa… lo único que quiero en este momento es ir a donde están Quinn con Santana pero No tengo que estar aquí… Rayos que me pasa!!!.....Necesito descubrirlo y ya se quien me puede ayudar!!




Bueno aqui les actulizo espero les guste y comenten!!! para saber que tengo que mejorar
pinkylover
pinkylover
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por heathermylove Vie Ago 31, 2012 7:07 pm

Me gusta que sea basada la mayor parte en lo que piensa britt!! se me hace muy gracioso todo lo que piensa cuando esta con santana eres el amor de mi vida cap 14 2145353087 ... me gusta mucho este fic.. aunque apenas sean solo 2 capitulos.. continuala :D
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por CrazyJava Vie Ago 31, 2012 7:22 pm

Me gusta la idea de tu fic... es distinta... y eso de que sea britt la que este tan enganchada desde el principio me gusta... ya que normalmente es san...

Pero me gusta eso de que britt este sin saber que hacer... y trata de no tentarse... y trata de convencerse que no es nada...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ago 31, 2012 8:38 pm

me sorprendio eres el amor de mi vida cap 14 364988687 gratamente encontrar un fic como el tuyo, me impresiono que esta vez sea Britt la que relate su historia con San.........espero ansiosamente un nuevo capitulo......

Saludos, hasta la proxima actualizacion eres el amor de mi vida cap 14 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por atercio Vie Ago 31, 2012 10:43 pm

agradable de leer...me gusta muco la tonica de la historia y mas que no hagas una Britt estupida....estare pendiente,....tal vez no comente siempre...pero aqui tienes una fiel lectora de esta historia
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Sep 01, 2012 1:55 pm

Holaaa Nueva Lectora!!! Me encanto tu fic!!!
Ya quiero la actu, tu idea esta genial :D

La forma de Britt de describir todo me fasina !!! Espero q actualices pronto ,me muero de ansias, te estare esperando ;)

Besos!!!
Hasta la actu!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por pinkylover Dom Sep 02, 2012 7:45 pm

Bueno chic@s de verdad les agradezco muchisimos sus comentarios y sus lecturas es algo que me alegra mucho ahora en 5 minutos subire el tercer capitulo que esta muy bueno habran algunas sorpresitas que se no se las esperan asiq 5 minutos mas subo ok...
Besos para todos!!
Ah y gracias Daniela, prometiste que lo leerias y lo hiciste, muchas gracias!
pinkylover
pinkylover
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por pinkylover Dom Sep 02, 2012 8:15 pm


Sí, mi amigo Finn, el siempre me ha aconsejado y entiende todos mis problemas y jamás me ha juzgado, imagino que esto es porque como dice mi papá es “Delicadito” y entiende mejor a las mujeres tiene su sexto sentido bien entrenado. Finn y yo hemos sido amigos toda la vida, desde pequeños, estábamos siempre juntos el sabe todo de mi y bueno yo, todo de él, aun recuerdo cuando éramos pequeños y llorando me dice que le gustan los hombres, yo no entendía porque lloraba y él me dice: “Es que tengo miedo de que me dejes de querer o que te de asco”… Jajajaja que tonto fue al decirme eso el es mi mejor amigo , es mucho más que eso es como mi hermano el que nunca tuve jamás podría tratarlo mal ni discriminarlo incluso creo que desde que me dijo eso nos unimos mucho mas…por eso y por muchas cosas más se que él me ayudara a descifrar todo esto que me sucede, es como un torrente de sentimiento que juro me están volviendo loca…


Brittany: si! Finn es el único que me puede ayudar el sabrá que hacer, le mandare un mensaje a su celular.

"por favor en la tarde ve a mi casa necesito tu ayuda urgente” . B
“Claro amiga, ahí estaré ya me dejas intrigado ya estoy ansioso de verte” F


Bueno ya me quedo más tranquila se que él me ayudara, si no lo hace creo que nadie lo hará… ahora tendré que decirle a Sam que no me juntare con él en la tarde, no puedo decirle para que, no sabría como explicarle .

Brittany: Sam no podremos juntarnos hoy en la tarde, no sé qué ha pasado pero Finn quiere verme urgente sea lo que sea que le ha pasado no puedo dejarlo solo.

Sam: mi amor, eres tan buena amiga, no te preocupes mi vida se ve que Finn te necesita así no te preocupes por mi y dale saludos de mi parte.

Aishh me siento muy mal por mentirle, Sam es tan bueno conmigo no se merece todo esto, estoy confundida y el no se merece esto….definitivamente hoy tengo que descubrir que es lo que me está pasando…

Santana: Brittany te he buscado por todo el colegio, donde te habías metido?

Brittany: Santana hola! Estaba aquí Jajajaja despidiéndome de Sam

Santana: uy por lo que veo estas bien enamorada de él.

Brittany: Si claro…si supieras cuanto te sorprenderías Jajajaja

Santana: Jajajaja bueno yo ahora te buscaba para ver si puedes ir a la tarde a mi casa para lo de las clases que estoy atrasada, necesito tu ayuda

Brittany: hoy en la tarde no puedo, ya quede con un amigo, lo siento…

Nooooo pero por qué justo ahora se le ocurre decirme!! Aishh santana si me hubieras dicho ante te hubiera dicho que si! Mil veces sí!

Santana: Pero Brittany de verdad necesito que me ayudes mamá…. Y si vas en la noche a mi casa? Estudiamos un rato, te quedas a dormir y ya el sábado en la mañana tempranito nos ponemos a estudiar de nuevo que te parece?

Brittany: quedarme a dormir a tu casa? Mmmm… no lo se

Santana: vamos Brittany di que si!! Dijiste que me ayudarías, lo prometiste!!

Brittany: Jajajaja si es cierto te lo prometí, está bien iré a eso de las 8 ok? Nos vemos chao.

En que líos me meto, o sea aparte de que estoy confundida pasa esto, ir a dormir a su casa si ya me pongo nerviosa de sentarme a su lado en el salón ahora tendré que dormir bajo el mismo techo que ella, pero en que estaba pensando cuando le dije que si… ah ya se!! No estaba pensando!!! Estaba hipnotizada por su presencia, su exquisito olor, sus ojos y su piel canela tan hermosa!! Dios!! Ayudameeee!! Definitivamente Finn me tiene que ayudar!

Brittany: Finn hasta que por fin llegas que no entiendes que lo que tengo que hablarte es de vida o muerte que necesito tu ayuda, ya no se qué hacer, me estoy volviendo loca!!!

Finn: Tranquila amiga que ha pasado, porque estas así cálmate y explícame

Brittany: No se, no sé qué me pasa ese es el problema, es que no me entiendo es como si ya no me conociera a mí misma, todo esto es muy extraño y te juro que ya no se qué hacer!!!

Finn: Que te parece si empiezas desde el principio? Que fue lo que paso para que estés así cuéntame!

Brittany: Que me pasa? Una chica, eso me pasa…una chica!!!, una hermosa y perfecta chica.

Fin: Una chica? Pero que tienes o sea que tiene que ver “Ella” con que estés así

Brittany: Se llama Santana López ha llegado al colegio de intercambio, es la mejor amiga de Quinn ha llegado hace un par de días y te juro, te lo juro Finn que ha revolucionado mi mundo, hasta el punto de ya no saber que pensar.

Finn: disculpa mi torpeza pero, no entiendo, es mala contigo…

Brittany: no, al contrario es amable, graciosa, hermosa, agradable….es, es, es…

Finn: es..es es..estas enamorada de esa chica, como se llama? Santana?

Brittany: Queeee, enamorada de Santana? no!! Estoy con Sam, como se te ocurre o sea no estoy enamorada de ella, no puedo o si?

Finn: bueno solo te digo lo que pienso al final de todo esto eres tú la que decide si estas enamorada de ella, no crees?? O quizás solo estas confundida no lo sé.

Brittany: Necesito que esto se aclare de una vez por todas, siento que ya no doy más, y bueno eso no es lo peor, esta noche iré a dormir a su casa!!!

Finn: eso es muy bueno, así estando a solas con ella podrás descifrar que es lo que realmente te sucede con ella

Brittany. Bueno quizás tengas razón, mejor me voy no quiero que se me haga tarde…deséame suerte

Finn: creo que necesitaras más que eso! Jajajaja.

No puedo dejar de pensar en lo que me dijo Finn enamorada de Santana? No puede ser! Y no es por el hecho de que ella sea mujer sino que se supone que yo estoy con Sam, el es mi novio, el me ama y lo amo a él, bueno se supone. Pero esta chica definitivamente puso mi mundo patas para arriba en menos de una semana desordeno toda mi vida… lo mejor que puedo hacer ahora es escuchar música y manejar tranquila no quiero que por pensar en todo esto termine chocando…prenderé la radio!







Queeeeeeeee!!!! Esa canción no me ayuda en nada para dejar de pensar, al contrario pienso cada vez mas y mas en ella. Como fue que se metió tanto en mi mente debo calmarme, tranquilizarme, dios, Brittany ya cálmate!!! Tranquilidad ante todo!! Ok, ya llegue tocare el timbre..disimula Britt disimula!!!


Santana: Oh Brittany llegaste, vaya, vaya o sea que a pesar de ser hermosa e inteligente también eres muy puntual Jajajaja…ven pasa, vamos a mi cuarto!!

Me dijo hermosa, Santana piensa que soy hermosa?? No lo puedo creer, que feliz me siento, he quedado en shock por lo que me dijo no puedo hablar, mis pies no me respondes diooss!!! Auxilio que alguien me ayude!!!

Santana: aloooo!! Tierra llamando a Brittany hay alguien ahí??

Brittany: hem si, si aquí estoy perdón Jajajaja, ok vamos a tu cuarto.

Santana: bueno bienvenida a mi humilde cuarto…

Wow era un cuarto hermoso, era muy sofisticado su cama era muy grande era de color negro con unos cojines que resaltaban mucho, las paredes tenían verde y negro un ventanal inmenso que daba hacia su patio trasero y se veía la piscina iluminada por la maravillosa luna que nos acompañaba esa noche, en una esquina tenía una guitarra autografiada por no sé quien por que por más que intente leer no lo entendí.. tenía un gran mueble en donde tenía un espejo donde imagino todas las mañanas se maquillaba y se veía aun más hermosa.
En la parte central de la pared había una puerta que era su closet, gigante lleno de muchísima ropa… y en su mesita de noche había, había, una foto? Sale ella un poco más joven y esta abrazando por la cintura a una castaña mucho más pequeña que ella, de estatura porque de edad se veían de la misma, salen riéndose muy felices….pero que es esto!!! Quién diablos es ella y por qué Santana la tiene tomada de la cintura no entiendo!! Porque no me conto de ella, porque me lo oculto? Acaso no confía en mí!!! No entiendo!!!...pero waaaaaa…..quien es esa mujercita!!! Y que es esto que siento??.... acaso son celos?? Yo NUNCA he sentido celos de Sam, pero con ella es distinto, todo es diferente…


Santana: Te ha gustado la foto?

Brittany: Se puede saber quién es ella?!....





Bueno ojala les haya gustado y como siempre les digo, comenten!! y diganme si hay que cambiar algo bueno??beso para tod@s!!

pinkylover
pinkylover
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 02, 2012 9:48 pm

Holaa me encantoooo

jajaj Finn gay! jajajaj no me la esperaba!
esa pequeña es Rachel no?
pero q reaccion mas exagerada de Brittany jajajaj ahora resulta q es un familiar jajaj

Me gusto muchooo quiero leer el siguiente :3 , se me hiso corto T-T
Bueno ya espero el siguiente , hasta la actu, besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por Sheccid Dom Sep 02, 2012 10:19 pm

JAJAJA... No me puedo creer todas las sorpresas que nos das... La historia esta genial, Britt escritora relatando como perdió al amor de su vida, que resulta ser Santana la mejor amiga de Quinn, quien es su cuñada, y ahora sintiendo celos por quién parece ser Rachel?? Claro sentimiento que le demuestra que definitivamente esta enamorada, siguiendo los consejos de su mejor amigo Finn, quien es GAY!! JAJAJA... Al fin alguien nos hace justicia y puso a la orca perdida en su verdadera manada.

Me alegro mucho que te animarás a publicar el FF, era una lástima que ocultarás tan magnifica historia al mundo.
MIL GRACIAS
Espero regreses pronto para saber las explicaciones de las Brittana, porque de seguros las hay.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por heathermylove Lun Sep 03, 2012 1:18 pm

Enserio finn gay?? jajaja jamas me lo hubiera imaginado.. oye y esta britt salio bien celosa eh!! con esa ultima pregunta eres el amor de mi vida cap 14 2145353087 esta genial tu fic.. nos vemos en la próxima!!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por pinkylover Mar Sep 04, 2012 3:28 pm

Bueno chic@s estoy muy contenta que hasta ahora les haya gustado el fic, la verdad es que esa idea la tenia pensada hace muuuucho tiempo pero nunca me animaba a publicarlo, supongo que por miedo, pero al ver sus comentarios y ver tb cuanta gente lo ha leido me he dado cuenta lo equivocada que estaba muchas gracias.

agradable de leer...me gusta muco la tonica de la historia y mas que no hagas una Britt estupida....estare pendiente,....tal vez no comente siempre...pero aqui tienes una fiel lectora de esta historia

Bueno si, la verdad es que ya era hora de que brittany fuera inteligente y mejor aun, que fuera ella la que enamorara a Santana..

Holaa me encantoooo

jajaj Finn gay! jajajaj no me la esperaba!
esa pequeña es Rachel no?
pero q reaccion mas exagerada de Brittany jajajaj ahora resulta q es un familiar jajaj

Me gusto muchooo quiero leer el siguiente :3 , se me hiso corto T-T
Bueno ya espero el siguiente , hasta la actu, besos!!!

la verdad es que siempre me imagine que Finn seria un buen amigo gay jajjajajjaja..... y dije bueno porque no hacerlo ahora?..se que no es algo que se esperaban, pero eso es lo bueno de este fic que los llenara de sorpresas...

JAJAJA... No me puedo creer todas las sorpresas que nos das... La historia esta genial, Britt escritora relatando como perdió al amor de su vida, que resulta ser Santana la mejor amiga de Quinn, quien es su cuñada, y ahora sintiendo celos por quién parece ser Rachel?? Claro sentimiento que le demuestra que definitivamente esta enamorada, siguiendo los consejos de su mejor amigo Finn, quien es GAY!! JAJAJA... Al fin alguien nos hace justicia y puso a la orca perdida en su verdadera manada.

Me alegro mucho que te animarás a publicar el FF, era una lástima que ocultarás tan magnifica historia al mundo.
MIL GRACIAS
Espero regreses pronto para saber las explicaciones de las Brittana, porque de seguros las hay.


Como siempre les digo gracias a ustedes por leer de verdad cada vez que veo sus comentarios me dan mas ganas de escribir, para USTEDES!!... en cuanto a las explicaciones Brittana, por supuesto que las hay, no se si se la esperan, pero es buena...


Bueno me despido en un rato mas subire la actualizacion
besos a todos!!

pinkylover
pinkylover
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por pinkylover Mar Sep 04, 2012 5:27 pm

Eres el amor de mi vida

Cap 4


Santana: ella, ella, es una amiga

Brittany: una amiga… mmm se ven demasiado cariñosas para ser amigas, no lo crees??

Santana: Jajajaja si tienes razón..

Brittany. Entonces que, me dirás la verdad? Quien es ella?

Santana: ella es Rache,l mi ex, que ahora es mi mejor amiga.

Brittany: tu ex?? Pero nunca me dijiste que habías tenido novia y menos que ahora era tu ex, acaso no confías en mi? Yo te dije que tengo novio, en ese momento quizás me podrías haber contado no crees??!!

Santana: Bueno quizás sí, no lo sé. Pero porque reaccionas a si no es algo tan grave no entiendo tu reacción que te pasa!!

Brittany: que me pasa? Que me pasa? Tú me pasas!!! Porque, por que….aishhh me tengo que ir..

Santana: espera no te vayas, que te pasa, porque reaccionas así, se supone que me ayudarías no?

Brittany: bueno si, pero ya no puedo ok? Nos vemos el lunes en clases!!

Santana: espera estas así por la foto?? Ya te dije ya, es mi ex ya no es mi novia y aunque lo fuera porque te afecta tanto?...

Genial! y ahora que le digo, como justifico mi reacción como le digo que hiervo de celos por dentro, pero no puedo por lo menos no todavía, necesito aclarar las cosas para así poder hablar con ella sin dudas ni confusiones.

Brittany: lo siento pero me tengo que ir

(Pensamiento de santana)
“Pero que fue lo que le paso, porque reacciono de esa manera al ver la foto? Será que ella?...hemmm No, no creo, ella tiene novio Santana, no pienses tonteras!”


Brittany: y ahora quien me llama por celular!!... es Quinn, que querrá?

Quinn: Hola Britt como estas?

Brittany: Quinn qué tal? Si estoy bien, dime que ha pasado?

Quinn: nada grave solo te llamaba para recordarte que el lunes es el examen de música y que tienes que cantar una canción.

Brittany: Aish Quinn lo había olvidado por completo, gracias por recordármelo…ahora mismo me pondré a buscar la canción. Chao te quiero.

Quinn: sabia que lo olvidarías Jajajaja cuídate yo también te quiero.

Y ahora que hare no tengo cabeza para nada solo pienso en ella y en esa enana a quien abrazaba!!... y lo peor de todo, ni siquiera sé porque reaccione de esa manera, en realidad si se y solo me estoy haciendo la tonta, Finn tiene razón estoy enamorada de Santana, es la única razón por la cual reaccione así tan exagerada, rayos conque cara la mirare el lunes cuando nos veamos en clases, como le explico, no puedo hablar con ella no quiero que me vea así toda confundida, como le explico que frente a ella soy otra, como le explico que por primera vez siento celos por que por primera vez siento que me gusta alguien… necesito encontrar una manera de decírselo!!...ya sé!! La tarea de musica debo encontrar una canción que hable por mi y creo que ya se cual será.

(El lunes en clases)

Emma: bueno chicos están ya todos preparados para su tarea de música, ja! No crean que me he olvidado.

Brittany: profesora puedo hablar un momento con usted?

Emma: claro Brittany dime que ha pasado

Brittany: profesora, esta tarea es muy importante para mí y quería ver si usted me podría dejar cantar de las ultimas.

Emma: Claro, no hay problema.

Ok todo resuelto como yo pensaba no fui capaz de mirar a Santana a la cara, fue tanta mi vergüenza que le dije a Quinn que se sentara con ella. De verdad que no la puedo enfrentar, es por esto que esta canción es tan importante, pienso que con ella podre expresarle todo lo que estoy sintiendo sin palabras… Nunca he sido cobarde así como nunca me había enamorado de nadie, ahora lo entiendo, jamás me he enamorado hasta que la conocí a ella, Santana López, perfecta mujer que cambio mi vida de un momento a otro.

Emma: bueno y ahora nos queda una última persona, Brittany tu turno.

Brittany: gracias profesora. Bueno la canción que cantare se llama Antes de Empezar y de cierta manera refleja lo que siento y lo que me está pasando últimamente ah! Y algo importante que quiero decir:

LO SIENTO, DE VERDAD LO SIENTO SE QUE NO TENGO QUE DECIR TU NOMBRE PARA QUE SEPAS QUE TE HABLO A TI ESPERO QUE DESPUES DE ESTO ENTIENDAS EL PORQUE DE MI ACTITUD.






Emma: bravo Brittany, bravo esa canción fue maravillosa. La cantaste con muchísimo sentimiento realmente es una canción para dedicar.

Brittany: espero que les haya gustado, hacer esto fue algo muy importante para mí.

Bueno ya esta!, ya lo hice ya no hay marcha atrás. Espero le haya gustado y que entienda un poco lo que me está pasando, se que sabe que era para ella, mientras cantaba solo la miraba a sus ojos, esos hermosos ojos que me cautivaron desde el primer día. Fue extraño pero no me importo que todos vieran que le cantaba a ella y que mis ojos se llenaban de lagrimas por la emoción de de dedicarle esta canción. Espero se dé cuenta cuenta de que muero por ella y soy capaz de hacer lo que sea por estar a su lado, lo que sea!!!

Quinn: vaya Brittany tu sí que te luciste con la tarea de hoy.

Brittany: bueno si Jajajaja.. y tu Santana qué opinas te gusto?

Santana: si estuvo buena

Queeeeeeeeeeee solo dijo buena por favor si a mí me cantaban una canción hubiera ciado rendida a sus pies!!! Pero , pero, pero, pero…. Bueno nadie dijo que esto sería fácil! Solo que me queda tener paciencia, mucha paciencia

Brittany: Gracias, santana

Santana: imagino que a Sam le hubiera encantado escucharte no crees?

AUCH!! Ese sí que fue un golpe bajo, tiene razón me había olvidado de Sam…tengo que hablar con él. Lo buscare ahora mismo!...

Brittany: quizás, pero bueno hablando de él, lo iré a buscar, nos vemos al rato.

“Sam encontrémonos en la parte trasera de la escuela, necesitamos hablar” B

Brittany: hola Sam, te estaba esperando.

Sam: hola mi amor como estas? Me has dejado preocupado con tu mensaje, que ha pasado estas bien?

Brittany: no, no estoy bien…… Lo siento pero ya no podemos estar juntos.

Sam: que!!,pero porque no entiendo he hecho algo mal?

Brittany: no, no para nada Sam, al contrario has sido alguien increíble, estoy confundida.

Sam: confundida??!! No me mientas no soy estúpido!! Sé que hay otra persona, últimamente has actuado muy extraño!!.. pero sabes que, haz lo que quieras, veras que nadie te ha amado como yo.

Bueno no resulto como yo quería, deseaba explicarle mas pero no me dejó, en fin espero se calme y podamos hablas mas tranquilamente. Genial y ahora quien me molesta por el celular…. Es un mensaje y es de santana!!

“ Tu y yo tenemos que hablar, me debes una explicación” S…



Espero les haya gustado, no olviden comentar!!
besos a todos


pinkylover
pinkylover
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por heathermylove Mar Sep 04, 2012 5:50 pm

Bueno al menos ya termino con sam eso me hace feliz eres el amor de mi vida cap 14 2414267551 .. y ahora ese mensaje de san o.O que le querrá decir! bno si me lo imagino.. pero no se mejor me espero al próximo capitulo.. hasta luego
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por CrazyJava Sáb Sep 08, 2012 5:27 pm

Ok primero finn de gay :O nunca lo había leído... ya ahora britt termino con sam genial todo feliz :D... ok aun no y san eh creo que si entendió el mensaje no... si tienen que hablar...

ahora lo de la chica de la foto donde todo suponemos que es rachel... oh pezberry bueno ahora son solo amigas.... dime que san no siente nada por rachel...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Eres el amor de mi vida capitulo 5

Mensaje por pinkylover Sáb Sep 08, 2012 9:48 pm


Bueno aqui les subo otro capitulo de este fic, perdon por la demora pero he estado muy estresada con los examenes de la universidad, pero bueno hoy me hice el tiempo y se los subi espero que les guste y disfrutenlo


..................................................................................................................


Brittany: bueno ya es hora de que vaya y de la cara se que hablar con Santana no será fácil pero tengo que hacerlo, le mandare un mensaje para ver si tiene tiempo ahora.

"Santana, se que te debo una explicación tienes tiempo para que conversemos hoy? B"


Listo ya se lo envié, ya no hay marcha atrás, estoy decidida a decirle la verdad, que me gusta y que quiero estar con ella…. Solo espero que no me rechace, si lo hace no se qué haría….me dolería demasiado, sé que esto es verdadero, que será para toda la vida encontré lo que siempre tanto busque.

"Ven a mi casa esta tarde, te estaré esperando. S"

Ok, estoy nerviosa, estoy nerviosa….estoy nerviosaaaaa….. lo que más quiero es decirle “Santana me gustas” , pero como se lo digo, o sea no puedo llegar y decírselo se podría asustar, me echaría de la casa…nunca más me hablaría no lo sé. Pero ya no puedo guardar mas esto que siento por ella.

Santana: Hola Brittany pasa, como estas?

Brittany: estoy bien, gracias.

Santana: bueno, subamos a mi habitación para que podamos hablar con más tranquilidad.

Tranquilidad?, tranquilidad? Por dio, quien puede estar tranquila ante semejante mujer!! Ahí va, delante mío con su pelo suelto tan perfecto y su olor que hipnotizaría a cualquiera!!!

Santana: bueno aquí estamos.

Brittany: si

Santana: “Si?” es todo lo que me dirás?...

Brittany: es que no se por dónde empezar..

Santana: qué tal si empiezas por lo de la foto?

Aish Santana tenias que empezar por lo más difícil, explicarte mis celos!!!

Brittany: bueno, primero pedirte disculpas, mi reacción no fue la mejor pero no lo pude controlar, era la primera vez que sentía eso y simplemente explote:

Santana: y que fue lo que sentiste?

Brittany: celos; sentí celos, de esa, esa…

Santana: Rachel!! Se llama Rachel.

Brittany: sí, de esa…. No lo sé, me entro una rabia tan grande al verte ahí abrazando su cintura y ella tan feliz en tus brazos, que por un segundo desee yo ser la que era abrazada por ti.

Santana: de que estás hablando?

Brittany: hablo de que me gustas!!

Ok, se lo dije más clara y más directa no pude ser y su cara, dios su cara no expresa nada no se le movió ni un solo pelo con lo que le dije, que significa eso? Que no siente nada por mi? ni siquiera una oportunidad??

Santana: y Sam, que pasa con él, o sea es tu novio.

Brittany: el y yo hemos terminado, no puedo estar con él y sentir cosas por otra persona.

Santana: que hay de la canción?

Brittany: bueno, ese día de la foto no sabía qué hacer, como acercarme , decirte porque me puse así pero no podía de cierta manera estaba demasiado confundida…necesitaba encontrar una manera clara de decirte todo y bueno la canción me pareció la mejor manera de hacerlo. Aunque por tu respuesta, a ti no te gusto mucho.

Santana: no es eso, si me gusto. Es solo que quede desconcertada, entiéndeme el día anterior te fuiste furiosa de mi casa y al dia siguiente me dedicas una cancion:

Brittany: no sabia que hacer, fue la única manera que encontré de decirte..oye me gustas pero estoy complicada…

Santana: no se qué decirte, es complicado, estabas con Sam eras su novia, el es el hermano de Quinn mi mejor amiga.

Fue en ese momento en que todo cambio para mi, con esas palabras me dio una esperanza de que en algún momento pensó en estar conmigo…así que este es el MOMENTO en que me la juegue el todo por el todo para hacerle entender que ella y yo debemos estar juntas. Me acerco y le tomo sus manos, aquellas que son tan cálidas y me hacen estremecer cada vez que me toca y la miro a sus
es por primera vez siento cojos esos ojos que desde el primer día me cautivaron y le digo…


Brittany: siempre creí que el amor no era para mí, que algunas nacen para eso y otras no.. por muchos años me convencí de que yo era de las que no habían nacido para el amor. Que jamás encontraría esa persona que me hiciera olvidar todo en un segundo o que me hiciera escuchar todo el día canciones románticas o que me confundiera a tal grado de no saber qué hacer como actuar hasta que llegaste tu…. Juro que llegaste tu y revolucionaste toda mi vida, aun recuerdo cuando te vi bajar por las escaleras de la entrada de la escuela, me pareciste tan hermosa, tan perfecta. En ese momento perdí la noción del tiempo solo mirándote a ti!!.. y cuando me tomaste la mano fue tan cálido era como que mi mano siempre estuvo esperando la tuya encajaban perfecto… es por ti que los el sentir miedo de no poder estar contigo…no lo sé….. ya no se que mas decirte para que entiendas lo que siento por ti.

Santana: yo, yo, yo…. Yo no sé qué decir

Brittany: dime algo, lo que sea por favor

Santana: pienso que quizás estas confundida, como tú misma lo dices es la primera vez que sientes todo esto quizás te estés equivocando.

Brittany: estaba confundida pero ya no… y es cierto, es la primera vez que siento estoy y esa es una de las principales razones por las cuales se que esto es verdadero…quiero estar a tu lado quererte, amarte como nunca nadie lo ha hecho… quiero luchar día a día solo para hacerte feliz cuidarte y protegerte de cualquier persona que te quiera hacer daño. Sé que esto es verdadero y no me cansare de demostrártelo todos los días, luchare por ti si es necesario, hare que te enamore de mi y que sientas que no hay nadie mejor para ti que yo. He nacido para ti y tú has nacido para mi…. Lo único que te pido es que me des al menos una esperanza que me de las fuerzas para luchar por ti..por favor Santana solo una esperanza…
Este silencio me está matando di algo santana di algoooo… solo me mira a los ojos y no me dice nada, por dioooos siento que estoy muriendo, si no habla ahora me desmallare diooosss…

Santana: yo necesito pensarlo…. No quiero cometer un error, no quiero hacerle daño a nadie.. dame un par de días por favor.

Brittany: te doy todos los días que quiero, no me importa esperar todo la vida para estar a tu lado. Mira yo en mi carro tenia este CD y últimamente he escuchado una canción que me hace pensar mucho en ti y me gustaría que tu también las escucharas. Toma es la número 12.

Santana: la escuchare, lo prometo.

Bueno tengo una esperanza, lo pensara y escuchara la canción, se que nuestro destino es estar juntas.. saldrá todo bien lo se .. será mejor que me vaya..

Brittany: bueno, ya me voy te dejo que lo pienses. Chao

Ya cuando Salí de la casa me sentí un poco triste, me hubiera gustado dormir esta noche sabiendo que ya es mía pero me ha pedido que la espere y eso es lo que hare iré a mi casa y tratare de descansar… fue en ese momento que escuche su voz volteo y la veo y me grita…..

Santana: Brittany espera!!!!


Esta es la cancion del CD que Brittany le dedico a Santana








pinkylover
pinkylover
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Sep 09, 2012 7:42 pm

NUEVA LECTORA reportandose eres el amor de mi vida cap 14 650269930

No se si comente en este fic antes, pero si no, dejame decirte que ya tienes en mi a una fiel o adicta seguidora al fic....... eres el amor de mi vida cap 14 364988687

Awww......que tierno, jamas imagine a Britt confesandole sus sentimientos a San de buenas a primeras, ya muero de ansiedad por un siguiente capitulo...........

Saludos, hasta la proxima actualizacion eres el amor de mi vida cap 14 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por heathermylove Dom Sep 09, 2012 7:50 pm

bien al menos britt ya le dijo lo que siente!! ahora haber que dirá santana!!
espero algo bueno xD!!

nos vemos en la próxima actualización chao..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por Twinkle Dani Dom Sep 09, 2012 9:07 pm

Como la cortas ahi!?
Me has tenido babeando en el teclado! pero q bien se expreso Brittany , con esas palabras quien no le diria q si?
Te quedo perfecto eres el amor de mi vida cap 14 3637566961 ya no puedo esperar a leer la actu , ojala q salgas bien en tus examenes , besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por Sheccid Dom Sep 09, 2012 11:23 pm

¿TAN RÁPIDO QUIERES MATARNOS? eres el amor de mi vida cap 14 1676871422 Osea,lo que no hizo el chubasco que terminó con el alumbrado eléctrico lo haces tú, matarme de la angustia... ¿Cómo lo dejas allí? Bueno mi loca cabeza,luego de escucharla hermosa canción, se imaginó a Santana corriendo hacia Britt para darle un beso épico y su tan suplicada oportunidad para vivir el maravilloso amor que existe entre ellas.
Es que con esa canción,yo de seguro me caso. SEGURO! Es absolutamente bella, para mi expresa mucho más que la primera que cantó.

No puedo esperar por seguir leyendo... Por cierto, AMO los pensamientos de las Brittana, son tan divertidos. Aunque no disfrutare mucho cuando Quinn pida explicaciones a su mejor amiga rubia para entender porque dejo a su hermano.

MIL GRACIAS... Excelente capítulo, aunque siempre se me hacen super cortos eres el amor de mi vida cap 14 512029371
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Eres el amor de mi vida

Mensaje por pinkylover Lun Sep 10, 2012 5:13 pm

Bueno aqui les dejo otro capitulooo espero que les guste y gracias por sus comentarios besos a todos!!!


..................................................................................................................


Si ahí estaba parada en el marco de su puerta y corre hacia mí, se veía tan hermosa tan vulnerable, tan pequeña e indefensa, moría de ganas de abrazarla sentía que quería que la protegieran…pero ella lo único que hacía era mirar al suelo, nada más, se creó un silencio muy grande pero que no era incomodo, era como si el mundo hubiera dejado de girar solo para nosotras….en eso ella levanta su rostro y me mira directo a los ojos y veo que los tiene llorosos, una lagrima cae por su mejilla y yo la limpio suavemente pasando mi mano por su delicado rostro, toma mi mano con la suya y la baja solo para darme un abrazo y decirme al oído…

Santana: gracias!! Gracias Por todo lo que me dijiste, gracias por las canciones, por todo, muchas gracias y te prometo que te daré una respuesta lo antes posible.

Y se fue, me dejo ahí parada sin poder moverme, aun sentía sus palabras retumbar en mi oído mi corazón palpitaba tan fuerte que creí que se saldría de mi pecho se me corto la respiración al verla y sentirla tan cerca de mi…fue, fue, maravilloso. Pero bueno Brittany, tienes que volver a la realidad si, ir a mi casa tratar de dormir y esperar por su respuesta…

(Al día siguiente….)

Sue: bueno chicos entren de una vez al salón que empezara la clase ah! Y me olvidaba hoy tendrán examen sorpresa!!!

Alumnos: queeeeeeeee!!! No profesora Sueee!!

Brittany: genial!! Tengo mi cabeza en cualquier parte y ahora a esta profesora se le ocurre hacer un examen??? Dios!! Y encima Santana que no llega y por cierto Quinn tampoco ha llegado.

Puck: hey Britt y donde está tu amiguita esa latina ardiente que se sienta a tu lado??

Brittany: no le digas así asqueroso y no sé qué paso con ella, no se por qué no vino!! Y ya déjame en paz!!

Así fue toda la semana Santana no aparecía no daba luces de vida, la llamaba a su celular e inmediatamente me mandaba al mensaje de voz creo que la debo haber llamado más de 20 veces le deje como 5 mensajes de voz, diciéndole lo mucho que la extrañaba y rogándole que diera una señal de vida!! Pero nada, ni siquiera Quinn aparecía, trataba de preguntarle algo a Sam pero me evitaba, ya me estaba empezando a desesperar. Pensaba que si santana me diría que no quizás no tenia la fuerza suficiente de decírmelo a la cara, pero esto de no saber de ella me está matando poco a poco. Si hoy no viene a clases otra vez, iré a su casa ya no aguanto más!

Brittany: Quinn hola!!! Hasta que por fin apareces que ha pasado me has tenido muy preocupada…pero por qué lloras dime que pasa!!

Quinn: es Santana..

Cuando escuche su nombre, pensé lo peor me asuste demasiado mi estomago lo tenía en la garganta y mi corazón en donde se supone debe estar el estomago y me arrepentía de no haber hecho tantas cosas esa noche que me declare, como besarla o abrazarla que se yo o de no haber ido a su casa a buscarla y esperar tanto tiempo…sentía que me ponía pálida y estaba transpirando helado, no me sentía bien en eso siento que todo se nublo y no supe nada mas de mi..

Quinn: Brittany!! Brittany!!.... que alguien me ayude por favor!! Ayúdenme!!....

Enfermera: bueno ella estará bien, solo fue un desmayo, al parecer le bajo el azúcar. Ahora tendrá que esperar a sus padres para que la vengan a buscar.

Quinn: muchas gracias Srta. Se lo agradezco mucho, me quedare con ella hasta lleguen sus padres hay algún problema con eso?

Enfermera: no para nada al contrario!
Quinn: Britt hola preciosa, como te sientes?

Brittany: estoy un poco aturdida, pero me siento mucho mejor.
Quinn: me diste un gran susto, no lo vuelvas a hacer.

Brittany: ok, no hay problema. Pero ahora dime que ha pasado con Santana

Quinn: se ha ido, mi mejor amiga de toda la vida se ha ido.

No escuche nada mas después que dijo “se ha ido” solo siento que me zumban los oídos la veo hablar sin escuchar nada y llora, lo único que hace es llorar… Vamos Brittany reacciona tu amiga te necesita…el amor de tu vida se fue…reacciona maldita sea reacciona!!!!

Brittany: Como que se ha ido, no entiendo!!

Quinn: su papa es gerente de una aerolínea y hace tiempo había postulado para ser gerente general, el puesto significaba 3 veces más su sueldo algo que él quería, siempre se preocupo de darle lo mejor a su familia solo que ese ascenso tenía un pero y era que se tenía que mudarse a Nueva York.

Brittany: que!! A Nueva York?? Pero eso es muy lejos.

Quinn: si, es bastante lejos. La cosa es que ese ansiado ascenso se lo dieron hace dos días atrás en solo un día arreglaron sus cosas y se fueron. No vine a clases porque estoy muy triste, me da mucha pena que no este acá.

Mi mundo se derrumbo, como que se fue a Nueva York , no puede ser o sea lo que busque toda mi vida lo perdí en menos de una semana..no puede ser, no puede ser…tengo que hacer algooo!!!

Quinn: mira Britt ella estaba muy mal y estaba muy afectada… me pidió que la disculparas por no despedirse de ti y me entrego esto es una carta me dijo que por favor la leyeras .

Santana:

“Querida Brittany……”





..................................................................................................................



Ok por favor no me maten por dejarlo asiiii prometo que actualizare si no es hoy mismo sera mañana lo prometo...
















pinkylover
pinkylover
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por mel_kung Lun Sep 10, 2012 6:48 pm

Dioooos tu fic esta genial!
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por heathermylove Lun Sep 10, 2012 7:22 pm

eres el amor de mi vida cap 14 210293833 yo ya estaba hasta acomodándome para leer esa carta y cuando le voy bajando a la pantalla solo me sale esto
.......................................................................................................
pff!! jaja no es justo!! en fin .. porque tan pronto las separaste? eres el amor de mi vida cap 14 2113258990
espero y puedas actualizar hoy mismo xD..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: eres el amor de mi vida cap 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.