Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 Topeba1011%[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 Topeba1019%[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 Topeba1011%[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 Topeba1024%[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 Topeba1027%[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 Topeba108%[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1.

+11
Maluukiita Love
YeliGleek!!!
cachito201089
Bianca_Blaknna
damsayandfinchel
mbmb
TomasAgron
ceserrat
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
Nalle Rivera
visa_0003
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: [Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Oct 05, 2012 1:13 pm





Me ENCANTO este acpitulo muy divertido en algunas parte no paraba de reir con lo de Santanna y Britt

Haaa has hechooo mi sueñoo realidad muchas graxias BLAINE ve con ojos de amor a Quinnn y lo de Brittany celosaa me FASCINO aun mas

SEBTANA genial

Noos vemso en la proxima actualizacion que esperare con ansias :)
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1.

Mensaje por Nalle Rivera Vie Oct 05, 2012 6:49 pm

Hay loquisha me encanto *-* es tan hermosos aww Sebtana O: Britt y Blaine e.e' me gusta xDDD ash me dejas con la duda que dirá ese diario xd Dime!!! u.u' me imagine a Jesse bien acá empezando a leer xDD

PD: De tanto que me junto con Adela se me pego la mente perver xd por que cuando leí "Dijo Jesse comiendo una uva" me lo imagine comiéndosela bien provocativa viendo a Santana (ya sabes en forma de joda) y ella le echa una mirada "sigue haciendo eso y verás que te puedo hacer St James" xDDD ok ya ._. xDDD

Espero actualización
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1.

Mensaje por cachito201089 Sáb Oct 06, 2012 8:26 pm

WOW querida Vissa!!! me encanto, tanto misterio Dios!!! ya quiero leer esos diarios... Britt y Blaine (raro) Jesse (Dios como me encanta) Sebtana (DIOS DIVINO) Fabrevans (que rubio jejeje) todo me encanta!!!!

No pares... espero actualización!!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1.

Mensaje por visa_0003 Mar Nov 06, 2012 5:31 pm

Capitulo 5



Pov Quinn.


Enero, 01 1905.

Hoy, he decidido escribir acerca de los sucesos que he estado experimentando desde que llegue a esta casa. Empecemos por el principio.

Llegué hace aprox. Una semana, a mi querido esposo se le ocurrió comprar esta bella casa como celebración por mi embarazo de 4 meses. Al llegar el pasado lunes vi esta casa como la que siempre quise (aunque ahora empiezo a dudarlo), por dentro estaba decorada de una manera acogedora, de la clase de casa de la que no quisieras salir jamás.

Todo iba bien hasta que esa misma noche empecé a oír ruidos, al principió pensé que era tal ves una ardilla que se habría metido a la casa o que sería mi gata.

Así continuó el resto de la semana hasta que el pasado viernes mi esposo bajó a ver que sucedía decidí acompañarlo cuando de repente vi una gran masa negra en la que poco iba formando forma de lo que creí era un lobo con unos intensos ojos rojos que nos miraban intensamente. Asustada tomé del brazo a mi esposo y le dije:

-Por favor Jeremiah volvamos, estamos en un serio peligro-dije preocupada.

-¿De que hablas yo no veo nada?-dijo levantando la vela para iluminar mas.

-¿Qué? ¿No ves a-al l-lobo?-dije temblando por si en algún momento el lobo atacaba.
-¿Un lobo? ¿En Oakland? ¿Estas loca mujer?-dijo mirándome con una mirada extrañada.

-¿Cómo no lo ves? ¡Es gigante! ¡Está justo ahí!-dije señalando a la criatura la cual solo me miraba, no sabría decir si con hambre u otra cosa.

-Creo que es la oscuridad que te hace ver cosas-dijo bajando dispuesto a pararse justo donde le señalé.

-¡No! ¿Qué haces?-exclamé horrorizada.

-Demostrarte que tal vez sea la gata la que tumba cosa y mueve las cosas-dijo parándose al lado de el lobo el cual se disperso como la niebla.

-P-pero….-tartamudie.

-Ves, será mejor dormir tranquilamente-dijo ya subiendo las escaleras-¿vienes?-

-S-si-dije casi en un suspiro.

Nos acostamos a dormir y por la noche sentí un intenso dolor como si me quemaran, me levantaba y no veía nada ni en mi piel ni en la habitación.
A la mañana siguiente experimenté el peor dolor que alguna vez sentí en mi vida.

Mi amado Jeremiah había fallecido justo a mi lado en un enorme charco de sangre en la cama y al mirar mi brazo había una marca era la de una cabeza de un lobo con ojos rojos y con un puñal atravesado en la cabeza.


Finalizó Jesse cerrando el diario y agarrándole el brazo a Brittany.

-La marca es exactamente la misma. ¿Britt alguna vez has visto un lobo?-preguntó Jesse alarmado.

-Bueno….creo que una vez cuando ocurrió lo del asesinato del prof. Queens-dijo rascándose la cabeza como si intentara forzosamente recordar.

-¡¿Qué asesinato?!-pregunté alarmada.

-Quinn….hace 3 años en el instituto, un Lunes en la mañana se encontró el cuerpo ya sin vida de el prof. Queens el prof. De historia. No era muy querido por los alumnos ya que tendía a ser un poco….amargado, se molestaba por todo y tenía una mirada tan siniestra que hacía ponerse incomodo a cualquiera, además en su materia era muy estricto. Los policías investigaron que habría causado su muerto y descubrieron que fue hecho por un tiro en el esternón, poco después encontraron una revolver 45 en el casillero de uno de los alumnos curiosamente el mas aplicado de su clase-dijo Puck con una mirada de emoción.

-¡¿Qué?! ¿Y las clases siguieron así de normal?-pregunté un poco en shock.

-Por supuesto que no, pero la escuela no tuvo la culpa, además se decía que el prof. Queens sufría de problemas mentales y que la escuela lo había despedido-declaró Blaine.

-Pero aun así, es algo grave que eso ocurra en un instituto-debatí.

-Así es pero bueno, en realidad no hubo clases por unos cuantos meses mientras la noticia se iba ya calmando-dijo Blaine viendo al cielo como para acordarse mejor.

-Sigue siendo raro y espeluznante-dije poniendo una cara de disgusto.

-Pero hey, ¿Quién dijo que nuestras vidas eran normales?-dijo Mike con una sonrisa de medio lado a lo que Tina le dio un codazo-auch, solo intentaba ser gracioso-dijo sobándose el area.

-Mike sabes que eso la puede espantar-dijo la asiática dándole una mirada severa, pobre Mike.

-Esta bien-dije divertida por la escena.

-¿Chicos saben lo que esto significa?-dijo Santana quien había permanecido en silencio todo este tiempo.

-Tengo una teoría-dijo Jesse mirando a Santana como si intentase "explicarle" su teoría con su mirada.

-Creo que es la misma. ¿Britt exactamente cuantas veces has visto el lobo?-dijo Tana preocupada.

-Ammm no se a parte de esa vez….no tengo ninguna idea-dijo la rubia nerviosa.

-Britt…….¿en serio no sabes?-dije esta vez yo notando su nerviosismo.

-Tal vez-dijo casi inaudible para las personas.

-Britt, por favor dinos cuantas veces lo has visto-dijo Blaine rodeándola con su brazo y presionándola contra su cuerpo.

-Yo…..-balbuceó sosteniendo su mirada con la de Blaine un momento y juraría que se sonrojó un poco, pero luego bajo su mirada-Yo lo he visto ya 6 veces…..y cada vez que me lo encontraba sentí…….-no terminó la oración por que empezó a sollozar. A lo cual Blaine la atrajo mas a su cuerpo fundiéndola en un abrazo.

-¿Britt que sentiste?-presionó Jesse con una mirada entre melancólica y preocupada.

Brittany no respondió a que seguía llorando en el pecho de Blaine. Poco a poco se separó un poco de Blaine y entre sollozos respondió.

-Sentí….dolor, desesperación, oía gritos desgarradores……sentía quemaduras, apuñaladas como si…me desmembraran……..vi….-de nuevo no pudo terminar porque lloró desgarradoramente, todos no acercamos para abrazarla, nunca había sentido tanta empatía al ver a alguien llorar fue simplemente desgarrador es la única palabra para definir lo que sentimos en ese momento al verla llorar así y digo sentimos porque todos empezamos a llorar con ella-vi….-Britt trataba de controlar su respiración mu agitada-vi escenas de...-no terminó y por su mirada noté que no la terminaría aparentemente eran muy dolorosas.

-Britt….¿por que no me lo dijiste?-preguntó entre sollozos Santana quien había apartado a Blaine para abrazarla como si nunca lo volviera a ver.

-Demasiado….fuerte-logro decir Brittany mientras hacía un inútil intento por secarse las lágrimas y calmarse.

Hubo un silencio de ultratumba a excepción de los pequeños sollozos que soltábamos todos. Al paso de 20 min. Britt volvió a tomar la palabra.

-Por favor por lo que mas quieran díganme…..díganme que no es lo que pienso que significa el lobo-dijo la chica de ojos azules con una mirada melancólica.

-Esperemos que así sea-dijo Santana abrazándola aún mas.

-¿Pero que es lo que creen que es?-preguntó Puck un poco fuera de lugar.

-Creemos que el lobo que solo ve Britt, puede que aparezca cuando alguien muere-dijo Jesse tragando saliva.

-¿P-pero de ser así no lo vería todos los días?, digo millones de personas mueren día día-dijo Tina un poco confundida.

-Eso es lo que no sabemos…habría que seguir leyendo y descubrir algo-dijo Santana cabizbaja.

-Tu papá, tu papá debería saber algo-dije algo molesta porque su papá no se percataba de lo que le sucedía a su hija, el dolor que ha tenido que sufrir sola, puesto a que nadie lo sabía.

-N-no lo se, nunca me atreví a preguntarle-dijo Britt cabizbaja.
-¿Está en casa? Se que es atrevido de mi parte actuar así pero mientras mas respuestas mejor-dije con una mirada de determinación en mi rostro.

-Si Britt será lo mejor, hay que saber todo lo que pueda saber tu padre-me apoyó Blaine mientras le daba un beso en la frente y le frotaba su brazo con su mano en un gesto de consolación.

-Lo se…probablemente regrese en…-revisó su reloj-10-20 min

-Bien esperemos-dijo Puck.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tiempo después llego el papá de Brittany quien traía cajas de pizzas para el y Britt.

-Papá….¿podemos hacerte unas preguntas?-dijo cabizbaja.

-Seguro-dijo sonriendo.

-Tu…..Puck puedes…-dijo casi en un suspiro.

-Claro. ¿Sr. Pierce usted sabe algo acerca del lobo de la marca de Britt?-dijo sin rodeos el chico de mohicano dedicándole una mirada intensa al sr.

-Ammm…yo….no se de que me hablan-titubió el padre de Brittany mientras arrancaba un trozo de pizza.

-Yo creo que si lo sabe….¿que sabe?-preguntó esta vez Mike haciendo presión.

-Solo se que es la marca de los lazos de esta casa-dijo con un trozo de pizza en la boca.

-No le creo, por favor díganos que sabe, es por el bienestar de su hija, necesitamos la mayor información posible-dije yo presionando cada vez mas.

-Ya les dije lo que sabía-dijo cambiando su expresión facial a desafiante.

-Pues yo le dije que no le creo, díganos-desafié sosteniendo mi mirada con la de el.

-Quinn….-dijo Santana en tono de que me estaba pasando de la raya.

-Mira niñita, tu no sabes nada eres nueva y además me vale un comino lo que pienses-dijo con aires de arrogancia.

-Papá, es mi amiga…-dijo Britt, pero por la mirada que le dio su padre se quedó callada.

-Sr. Pierce, si soy nueva, pero no sabe lo inteligente que puedo ser y si algo lo siento raro, no descansaré hasta encontrar la verdad, siempre confío en mis instintos y da la casualidad que siempre tengo razón, así que por favor copeere, solo por su hija-dije en tono sumiso pero al mismo tiempo preparada para cualquier cosa.

-No me hable así estas en mi casa-el grito.
-Disculpe pero no lo es los verdaderos dueños viven aquí aun o ¿me equivoco? Usted solo es la parte de la prox. Generación. No puedo creer que sea tan frio como para permitir que su hija sufra de esa manera, sin siquiera darle una respuesta-dije con una nueva ira corriendo por mis venas-Reconozco a un mentiroso cuando lo veo.

-¡Fuera de mi casa!-gritó señalando la puerta.

-¿Por qué? ¿Asustado? Ande diga la verdad a ver si al menos así recupera un poco de honor, por dios, es una simple pregunta. Responda con sinceridad-contraataque yo.

-No tengo porque hacerlo-me dijo con una sonrisa sínica.

-Osea que admite que sabe algo, escúpalo-dije con una sonrisa triunfante.

-Mira pequeña pe…-no terminó porque Brittany lo interrumpió.

-¡YA BASTA!, ¿por dios que les pasa? Papá solo fue una simple pregunta, te pido de corazón contesta y Quinn no..no presiones, no es justo tampoco que tildes a mi papá de mentiroso-dijo agarrándose la cabeza.

-YA DIJE QUE NO SE NADA-dijo el sr. Pierce.

-Britt…yo lo siento, pero sigo pensando que tu padre esta ocultando algo-dije un poco avergonzada pues creo tan solo creo que si me pase de la raya.

-¡CLARO QUE LO SIENTES, PORQUE TE VAS DE MI CASA YA!-gritó el mal….vado señor.


-¿Sabe que? Si mejor me voy no vale la pena hablar con alguien tan deshonesto y…mejor no lo digo no quiero que Britt se moleste conmigo-dije ya saliendo por la puerta.

-Quinn espera-dijo Tana, Blaine, Britt y Jesse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dirigiéndome a mi casa algo me detuvo o bueno alguien.

-Hey girl, eso si que es tener carácter, ¿no crees que te pasaste un poco?-dijo el chico del mohicano sujetándome por los hombros.

-Algo….pero sigo sin confiar en ese tipo algo se trae y lo voy a averiguar tenlo por seguro-dije con determinación.

-Te apoyo, el sr. Pierce es un verdadero imbécil, por culpa de el me dieron 4 meses de detención, larga historia. En fin te apoyo, pero me tienes que decir que tienes en cuenta-dijo dándome una sonrisa amistosa.

-Claro, te lo diré cuando lo sepa-espeté sonriendo.

De camino íbamos bromeando hasta que algo hizo click en mi cabeza.

-Puck…¿de que trabaja el sr. Pierce?-dije con excitación.

-Es doctor ¿por?-respondió alzando una ceja.

-Tengo una idea, pero necesito que saques un poco de información-dije con una sonrisa maliciosa.

-Deal-dijo chocando el puño con el mio-pero ¿Qué clase de información?-

-Te daré los detalles esta noche-dije sonriéndole y dándole un abrazo-gracias por acompañarme y apoyarme-

Dije y entré a mi casa dispuesta a planear mi….investigación a la cual llamé "operación máscara afuera" Si lo se soy mala para los nombres pero igual se entiende. Voy a desenmascarar a este tipo y estará tan arruinado sorry Britt pero tengo que hacerlo tienes que saber con quien vives en verdad.

visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1.

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Nov 06, 2012 7:02 pm


Ohhh ya se te estrañabaa :)

Y pues muy buen capitulo tu historia me fascina en verdad me encanta

Que sera lo que ocultara el papa de Britt y lo que sabe que tanto afectara a los chicos :)

Los pequeños detalles de Blaine los Amoo y pobresita de Britt con lo del lobo

Esperare la proxima actualizacion
Bye nos vemos (:
★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1.

Mensaje por cachito201089 Miér Nov 07, 2012 9:53 pm

Hello vii!!!!

como tas??? chama me encanto, esta quedando muy fino este fic... pobre britt con ese lobo de la muerte y su papá es un... #$&#%#$%...

me encanto que volvieras con este nuevo cap, yo ando bloqueada, pero subo prontito...

Besos!!
cachito201089
cachito201089
---
---

Femenino Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 34
Carissa Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:35 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor
de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de
inmediato el fan fic será reabierto.


Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fic. General]Lazos Oscuros. Capitulo 1.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.