Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" Topeba1011%FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" Topeba1019%FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" Topeba1011%FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" Topeba1024%FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" Topeba1027%FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" Topeba108%FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

+4
Iwantsomemore
Diana Colfer Criss
♥Michelle Jenner♥
tamy22
8 participantes

Ir abajo

Activo FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 2 "ATRAPADOS PARTE 1"

Mensaje por tamy22 Dom Sep 16, 2012 12:14 am

CAPITULO 1 " EL SECUESTRO "


Sebastian smith huérfano a los doce años , estuvo de orfanato en orfanato , después de dos años escapo y se refugio en las calles , robaba en tiendas y asaltaba gente para sobrevivir. Un dia conocio un chico dave karofsky , al igual que sebastian también era huérfano , al poco tiempo de conocerse se convirtieron en grandes amigos , cuando cumplieron los 16 dave salio del close , ya que sebastian salio a los 14 , pocos meses después de escapar del orfanato , sebastian ayudo a dave a encontrar su orientación sexual así formaron un acuerdos algo como
" amigos con derechos " .

a los 19 conocieron a ethan elric un gran mafioso con mucho poder y dinero
tanto como sebastian y dave se aventuraron en el mundo de la mafia , realizando el trabajo sucio , cobraban el dinero a algunos cliente , trasladaban mercadería
y daban lecciones a quienes osaban con traicionar a ethan .En muy poco tiempo se ganaron la confianza de ethan , ganado se un gran puesto en la mafia daban ordenes y nadie se oponía al respecto , estaban en la cima pero ambos sabían que eso no llenaba el vació que sentían .

en día ethan los volvió a llamar le dijo - que unos bastardos , los cuales eran dueño de una gran tienda de automovilez- le debían una gran cantidad de dinero .

Los dueño de la tienda eran 2 hombres de unos 45 años , burt hummel y jame anderson , ambos hombres viudos ya que ambas esposas murieron en un accidente de auto el mismo día. Los dos hombres se derrumbaron y al no tener dinero para levantar la tiende después de los costosos funerales , pidieron un préstamo a ethan , este accedió dándole un considerable plazo de 3 años para pagarle el dinero de eso ya a pasado 5 años y ninguno de los dos hombre a mostrado intenciones de pagar el dinero .

NARRA SEBASTIAN

me encontraba junto a dave sentado en la oficina de ethan escuchando la historia de hummel y anderson


ethan : pero no es todo mis querdos amigos , emos amenazado adevertdo y aun así no han pagado .

dave : levanto una ceja -¿ supongo que quieres que les enseñemos que contigo no se juega ?

sebastian : no era necesario tanto alboroto le daremos la golpisa de sus vidas

ethan lanzo una carcajada que sobresalto a dave y a mi

ethan : no mis queridos - dijo con tono frió- ¡saben que hummel y anderson tienen hijos ?

dave : ok , no estoy entendiendo que pretendes

ethan : pretendo dave , que tu y seb traigan a esos 2 mocosos , para demostrarles a hummel y anderson que con un elric no se juega

sebastian : ethan , entiendo que quieras vengarte , pero secuestrar a dos chicos no crees que es muchos

es decir e golpeado,estorcionado y disparado a hombres igual o mas crueles que ethan, pero secuestrar a dos chicos inocentes , que no tienen nada que ver con las estupideces de sus padres . Era cruel incluso pare el y karofsky

ethan : bueno no voy a discutir esto , son mis ordenes y las cumplirán si no sufrirán las consecuencias, si no las cumple muy bien saben cuales son las consecuencias

luego saco dos carpetas negras una para mi y otra para dave

ethan : en esas carpeta esta toda la informaron , de los mocosos y lo necesario para hacer un buen trabajo , algo rápido y que no deje ningún rastro a la policía
cuando tengan a los mocosos tráiganlo delante de mi. Luego se retiro dejando a un furioso dave y a mi en shock .

dave : ¡ esto debe ser una broma ! - dijo enojado - estúpido ethan

yo abrí mi carpeta y dave hizo lo mismo , en ella había información sobre el hijo de hummel

nombre : kurt elizabeth hummel
edad : 16 años
hijo único de elizabeth y burt hummel
abiertamente gay - ese punto me llamo la atención.

seguí leyendo otros puntos menos interesante, la segunda hoja era una foto del chico , la cual me dejo sin aliento . El mocoso era hermoso,su piel blanca como la nieve , su cabello castaños con leves reflejos rubios y ojos color aguamarina .

dirigí mi vista a dave que también, observaba la foto de su carpeta hice una seña para cambiar información la cual acepto .

en la otra carpeta decía :

nombre : blaine theodoro anderson
edad : 17 años
hijo menor de jame y marie anderson
abiertamente gay -levante una ceja - esto debe ser una jodida broma- susurre para luego mirar la foto y maldije.

El chico también era guapo , tenia el cabello rizado , ojos color mil , piel bronceada y una hermosa sonrisa ..

dave : suspiro cansado - esto no me agrada son solo adolescente

sabastian : ¿ crees que no lo note ?- dije sarcastico

dave : hay que aceptar que son bastante guapos

sebastian : si eso es verdad pero me quedo con blaine , kurt tiene cara de niño bueno .

dave : si , pero a mi me parece adorable

sebastian : ok , pasando a otro tema ¿ como los secuestraremos ?

dave : con cara pensativa - con el mayor cuidado posible no tengo intención en dañar a dos adolescente

sebastian : en eso estoy de acuerdo , pidamos ayuda a nick y jeff , son de confianza y están aquí por obligación

dave : ¡ bien ! - exclamo tomando un sorbo de whisky , cuando lo haremos entonces

sebastian : este viernes , por lo que lei en la carpeta , dalto le da permiso a los estudiante para que visiten sus casa el fin de semana

dave : podríamos envoscarlo , de camino a ohio en la carretera abra menos peligro que nos descubran

sebastian : muy bien pensado- dije sarcásticamente- hay que proseguir con el plan y avisar a nick y a jeff

dave : yo me encargo de avisarle

sebastian : bueno entonce , esta dicho esta mansión tendrá dos pequeños huésped , kurt hummel y blaine anderson .


hola buenos que les pareció , espero que les guste.















Última edición por tamy22 el Miér Sep 19, 2012 12:41 pm, editado 1 vez
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 5:27 pm

Me encanto
AMO mucho kurtbastina y blainofsky y amo tu fic FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" 2145353087


Porfavor sigue actulizando FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" 2013958314
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por tamy22 Miér Sep 19, 2012 12:40 pm

CAPITULO 2

“ ATRAPADOS PARTE 1 "

Todo estaba listo, para el secuestro Jeff y Nick aceptaron la tarea, eran las 14:00 horas y los chicos partían a sus casa entre las 15:00 y 15:30 horas, todo marchaba según el plan.

Dave: bueno todo esta claro, no quero nada de heridos
Jeff: rodando los ojos – ya dave nos has repetido lo mismo mil veces
Nick: tranquilo no le haremos daño alguno a esos chicos
Sebastián: muy bien vámonos entonces, quero terminar esto rápido
Nos subimos a la camioneta y nos dirigimos a la academia Dalton, era un escuela bastante lujosa solo para varones, al llegar nos estacionamos cerca de la escuela alrededor de las 15:10 salió nuestro blanco en una hermosa camioneta, Blaine manejaba y kurt iba en el asiento del pasajero. Los seguimos con cuidado y cuando entramos a la carretera lo superamos en velocidad al parecer no se percataron que lo seguíamos por que, su velocidad no cambio en nada.
NARRA DAVE
Nos cruzamos a mitad de la carretera que por suerte estaba desierta, ellos frenaron con brusquedad nos colocamos los pasamontañas bajamos de nuestro auto y proseguimos con el plan al hacernos a su vehículo pude ver la cara de pánico de ambos chicos. Jeff y Nick se acercaron alas puerta para sacar a los chicos, pero kurt reacciono , el pequeño abrió la puerta del pasajero antes que Jeff embistiéndolo hasta tirarlo al piso luego corrió muy rápido en dirección al bosque Blaine salió por la misma puerta de kurt y también comenzó a correr detrás de kurt.
Los mocosos eran rápidos muy veloces ya no los podía ver yo estaba en trance no me imagine que reaccionaran así.
Sebastián: vamos que esperan hay que atraparlos
Salí del trance y comenzó a correr con una desorientada Jeff y Sebastián con Nick.
No se cuanto tiempo llevaba corriendo pero mis pierna ya corrían por inercia, de pronto los divisos a unos metros de nosotros hice otra seña a Jeff para acorralarlos, jeff se coloco adelanta de ellos y yo atrás. Note que amos chicos estaban muy nerviosos incluso kurt tenia lagrimas alrededor de sus ojos.
Blaine: nervioso - ¿que quieren ?
Kurt: no, nos lastimen
Dios esto es más difícil, más si kurt colocas esas caritas
Dave: tranquilo no les aremos daño solo quero que vengan con nosotros
Blaine: claro que no ¡nunca!- dijo con voz temblorosa
No tuve otra opción mire a jeff el comprendió y atacamos al mismo tiempo, tome a Blaine de la chaqueta de su uniforme y lo lance al suelo el me tiro una patada pero la detuve , con un brazo sostuve sus muñeca ,ya que a pesar que Blaine era un año mayor que kurt era un poco mas pequeño que este . Con mi brazo libre saque una jeringa y se la inyecte en el brazo inmediatamente comenzó a debilitarse, sus brazos cayeron en ambos lado de su cuerpo y quedo inconsciente al minuto después. Inmediatamente ayude a jeff con un difícil kurt.
Lo tome por atrás pasando mis brazos por su pecho y estomago, el comenzó a patear a diestra y siniestra
Kurt: gritaba – suéltame ¿que le hiciste a Blaine animal? Suéltame- seguía removiendo se en mis brazos
Dave: lo apreté un poco mas contra mi cuerpo – tranquilo pequeño no quero lastimarte- jeff le inyecto el liquido para dormir en el cuello inmediatamente callo desmayado en mis brazos
Jeff: suspirando cansado-dios pensé que no terminaríamos nunca
Dave: aliviado-yo también pensé lo mismo – jeff cargo a kurt y yo a Blaine
Al tener a Blaine en mis brazos pude apreciar , de cerca que el chico era muy guapo sus hermosos rizos su piel bronceada y esos ojos ámbar que ahora ocultaba detrás de sus parpados, tener a Blaine así me hacia sentir bien muy bien .
Sebastian: los encontraron-dijo acercándose a mi inmediatamente fijo su vista en kurt y comenzó a mirarlo detenidamente
Dave: levantando una ceja-no te preocupes esta bien, solo inconsciente
Sebastian: avergonzado-quien dijo que me preocupaba
Dave: yo solo decía seb
Sebastian: cállate idiota
Jeff y nick soltaron una carcajada, la cual se apagó al recordar el motivo de la risa. Llegamos a la camionetas acomodamos a los chicos en ella , nick y jeff se fueron en la camioneta de kurt y Blaine y nosotros en la que llegamos , 1 hora de un silencioso viaje y llegamos a la mansión comencé a ponerme nervioso , bajamos y cargamos a los chicos.
Sebastian: tomando a kurt-esperemos a que despierten para llevarlo a donde ethan-dijo caminando a su habitación
Dave: un momento Smith, a donde llevas a kurt
Sebastian: a mi cuarto no esperaras que lo deje ahí solo, que pasa si se despierta y se asusta, o peor alguien lo encuentra y le hace daño- dijo como si fuera lo más normal del mundo
Dave: mirándolo curioso – y tu querido amigo, cuando te has preocupado por alguien que no seas tu.
Sebastián: un poco enfadado- a mira quien lo dice, el que lleva a Blaine aferrado a su cuerpo como si su vida dependiera de ello – dijo con burla
Fue mi turno de avergonzarme
Dave: ok-resignado-tu no has visto nada y yo tampoco
Sebastian: sonrió ganador- hecho-dio media vuelta y entro a su habitación
NARRA SEBASTIAN
Camine con kurt a mi cuarto, al entrar me dirigí a mi cama lo deposite suavemente en ella ,le quítelos zapatos y la chaqueta del uniforme , lo tape tome una silla y la acerque a mi cama .
Lo mire detenidamente el chico era simplemente hermoso, la quite unos mechones de cabello castaño sedoso que caían en su frente, no se por qué con este chico tenia la necesidad de protegerlo, se ve tan frágil y pequeño. De pronto note que kurt había despertado y me miaba con sus bellos ojos aguamarina.
Kurt: ¿quien eres tu? –me pregunto con sus ojos húmedos
Sebastian: no, no llores- por que me duele el sufrimiento de este chico-no te hare daño
Kurt: quiero ir a mi casa, quero a mi padre-dijo con voz rota
Sebastian: suspire y cerré los ojos-no puede dejarte ir
Kurt: con lagrimas en sus mejillas-¿por qué?
Seabastian: sentí una gran angustia verlo de esa manera-mira escúchame kurt-intente alejar las lagrimas pero él se alejó con miedo-si te cuento un secrete me prometes guardarlo
El me observo detenidamente, luego asintió le conté todo de la deuda, ethan y el motivo de el secuestro.
Kurt: mas calmado-si mi padre y el padre de Blaine pagan a tu jefe nos dejaran ir
Seabastian: exactamente
Kurt ladeo su cabeza mira alrededor de la habitación luego me miro a mi de nuevo, era adorable
Kurt: ¿donde esta Blaine? ¿El esta bien?

Sebastian: sonreí con ternura-él se encuentra bien, esta con mi mejor amigo no tienes que preocuparte
Kurt: no me lastimaras – pregunto con miedo
Sebastian: claro que no, nunca te haría daño
Kurt: ¿lo prometes?
Seabastian: lo prometo kurt, no dejare que nadie te toque
El sonrió con las mas bellas sonrisas que vi ante, eso me hizo estremecerme por completo
De pronto la puerta se abre, dejando entrar a un molestoso Richard, era alto ojos marrones y pelo rubio, una vez se me declaro pero a mi solo me gustaba para un buen acoston
Richard: con cara de malicia-o seb pero que linda presa has traído esta vez, pero no es un poco joven para ti
Kurt me observo con ojos asustados, Richard comenzó a acercarse a kurt pero yo lo detuve
Richard: proteges a tu “puta” seb
Seabastian: lo tome del cuello y lo estampe en la muralla-escúchame Richard que tu seas un perra que no sirva para nada mas, no significa que todos lo sean, no quero verte cerca de el me entendiste.
Richard: callo al piso –diablos maldito, solo te aviso que ethan te quiere a ti a dave y los mocosos enseguida en su oficina.- luego se retiro dándole una mirada asesina a kurt
Me acerque a un sorprendido kurt
Sebastian: vamos kurt tenemos que ir donde ethan mi jefe
Kurt: con miedo – no quiero
Sebastian: tranquilo no pasara nada…
Bueno aquí esta el segundo capitulo pronto subiré la segunda parte espero que les guste.
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por Invitado Jue Sep 20, 2012 5:54 pm

No me gusto... La verdad me ENCANTO!!! FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" 1163780127

me gusta,me gusta,me gusta muchisimo nose que decir me quede sin palabra solo puedo decir... INCREÍBLE.
Que hermoso sabes me gusta mas blainofsky pero kurtbastian awww los amo <3


por favor sigue actualizando quiero saber que mas va a pasar =) a y tienes una nueva lectora FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" 4061796348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Jue Sep 20, 2012 6:13 pm

Me encanto ya quiero saber que pasara entre Karofky y blaine.Espero la otra parte.
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por tamy22 Sáb Sep 22, 2012 7:54 pm

“ATRAPADOS PARTE 2”

NARRA DAVE

Llegue con lo el pequeño cuerpo de Blaine a mi cuarto, le quite los zapatos lo acomode entre las almohadas antes de taparlo. Me quedo viendo como duerme, hasta que comenzó a removerse inquieto en la cama. Trate de susúrrale cosas para que se tranquilizara

Blaine: abrió los ojos y se sentó rápidamente- ¡ah ¡ me marree – observo la habitación y cuando sus ojos se encontraron con migo su miraba se volvió d enojo e ira

Dave: hey tranquilo no te –pero no alcance a terminar ya que un almohadón impacto en mi cara.

Blaine intento escapar por la puerta de la habitación, pero lo alcance el comenzó a moverse mucho no tuve otra opción que tomarlo como los niños pequeños ( upa) lo senté en la cama el me miro molesto , cruzo sus brazos y piernas para luego levantar una de sus cejas

Blaine: si no me dices en donde esta kurt y por qué me trajiste aquí voy a gritar

Blaine era demasiado adorable para su propio bien

Dave: primero kurt esta en perfecta condiciones, y te explicare por que están aquí, pero no grites vale

El asintió y le conté lo de la deuda, se su jefe ethan y el motivo del secuestro

Blaine: con que nuestros padres deben dinero- puso cara pensativa- yo pensé que querían pervertirnos

Dave: sonriendo divertido- pervertirlos a ustedes

Blaine: rodando los ojos-por lo guapos que somos no es obvio

Dave: lance una gran carcajada- la humildad no es tu virtud ¿cierto?

El solo se encogió de hombros

Blaine: juntarme con kurt, hay cosas que se pegan sabes

Volví a lanzar otra carcajada, la puerta se abrió de pronto dejando entrar a un chico de estatura promedio, ojos verdes.

Dave: molesto-no te enseñaron a tocar

Marcus: lo siento no quise interrumpir-dijo falsamente-no sabia que estaba con tu novio

Blaine me miraba divertido con la situación

Dave: rodando los ojos- no es mi novio

Marcus: se acercó a Blaine con cara burlona puso su dedo índice apuntando la cara de Blaine-¡oh! Mira niñito Dave te niega el siempre hace lo mismo igual que el “puto” de Sebastian, te cogen y luego te tiran

Iba a darle un buen golpe, pero Blaine se adelanto y le mordió el dedo que estaba cerca de su cara

Marcus: molesto-maldito mocoso eso dolió- levanto la mano para golpéalo
Pero yo reaccione ante la tome en el aire y con fuerza lo tire al piso, me coloque delante de Blaine

Dave: no vuelvas a hacer eso, por que no respondo de mí para la próxima – vi de reojo como Blaine sacaba la cabeza detrás de mí y le enseñaba la lengua a Marcus, tuve tentado a reír pero me contuve

Marcus: solo te aviso que ethan quiere verte a ti a Sebastian, y a los mocosos – y abandono la habitación

Blaine: Dave ethan es tu jefe – dijo en un susurro

Dave: si

Blaine: no quiero ir y si me lastima o pero le hace daño a kurt

Dave: acune su rostro-seb y yo nunca dejaremos que algo les pase a ninguno de los dos

El volvió a, asentir se coloco los zapatos, nos dirigimos hacia ethan a mitad de camino no encontramos a kurt y a un contento Sebastian

Blaine: KURT- grito y corrió abrazarlo
Kurt correspondió el abrazo, mientras seb y yo mirábamos con una sonrisa de idiota

Sebastian: todo bien grandote

Dave: mejor que nunca-respondí sonriendo la cual se esfumo cuando llegamos a

una enormes puerta donde nos esperaba ethan
Kurt y Blaine se tomaron de la mano, Blaine le susurro a kurt

Blaine: tranquilo seb y Dave nos cuidaran

Kurt: lose Sebastian me lo prometió
Al entrar a la enorme sala, estaba ethan delante de el una mesa pequeña dos sillas, arriba de la mesa, había un vaso y una botella de vodka, eso no me gusto para nada

Richard, Marcus, anzimo y thad se encontraban presentes en la habitación. Mire a Sebastian el cual tenía su rostro tenso, al igual que yo presentía que algo muy malo podía pasar si no estábamos pendientes.


Ethan: buenas tardes mis queridos amigos

Kurt: cruzando sus brazos -¿que tiene de buena? , para tu información no acabas de secuestrar

Blaine: él tiene razón, avisaste a nuestros padres

Ethan lanzo una gran carcajada, que asombro a los adolecentes

Ethan: nono no- dijo chasqueando la lengua- primero me divertiré con ustedes
luego avisare

Sebastian y yo estábamos un poco sorprendidos, pero era de esperar proviniendo de alguien cono ethan, dirigí mi vista a Sebastian el cual estaba listo para atacar, entonces también me prepare

Ethan: bueno queridos comenzaremos-es toco un pequeña campanita y Max un chico alto muy musculoso salió. Es sostenía una jaula donde estaba un pequeño canario amarillo, la cual se la entrego a ethan

Kurt: con los ojos como plato- PAVAROTTI-GRITO CORRIO EN DIRECCION A ETHAN, PERO LO FUERTES BRAZOS DE MAX LO SUJETARON, lo sentó frente al vaso y la botella de vodka

Anzimo tomo a Blaine del brazo y lo sentó en la otra silla

Ethan: bueno mi querido kurt el primer juego consistirá en, beber toda la botella sin caer ni vomitar, si lo haces tu amarillo amigo sobrevivirá o si bum- dijo sonriendo

Blaine: pero él nunca ha bebido- dijo con voz asustada

Ethan: ¡oh! – dio burlón-siempre hay una primera vez para todo

Kurt: con los ojos húmedo – no le haga nada a Pavarotti, es el único recuerdo que me queda de mi madre

Dave: vamos ethan no hagas esto no es necesario- dije desesperado mientras Sebastian rechinaba los dientes

Ethan: perdiendo el control- ES MI CASA Y SOY EL JEFE, POR LO CUAL SE HACE LO
QUE SE ME PEGUE LA GANA – tomo a kurt por los cabello y le dijo en su oído – VAS A BEBER AMIGUITO O SI NO TU RECUERDO VOLADOR NO CANTARA MAS

Kurt comenzó a beber bajo la atenta mirada de Blaine, el cual susurraba palabras de animo mientras Sebastian, tenia los puños cerrados y el rostro serio, kurt llevaba cuatro vasos, se veía mal su rostro pálido estaba aun mas pálido acerco su quinto vaso pero este refalo cayendo a piso junto con el delgado cuerpo de kurt.

Ethan lo miro con desprecio saco su armo y disparo al pequeño canario, el disparo se escucho por toda la mansión, todo paso muy rápido

Blaine se lanzo encima de ethan mientras kurt lloraba en el suelo, Max quito a Blaine de encima de ethan y le dio una fuerte cachetada con el dorso de la mano,

seb y yo no dispusimos a atacar, pero Marcus y anzimo tomaron Sebastian, mientras que thad y Richard a mí.
Max coloco a Blaine boca a bajo y estiro su brazo izquierdo hacia atrás provocando gritos de dolor por parte de Blaine

Dave: desesperado – Max no lo hagas- el grito de Blaine me hizo estremecer, Max soltó el brazo de Blaine que callo a un lado como un pedazo muerto.

Dave: tratando de zafarme del agarre de Richard y thad- le quebraste el brazo animal- dije al bore de la histeria

Ethan: ¡oh! Dave te duele su sufrimiento

Sebastian: rojo de ira- no era necesario hacer eso, no se lo merecían

Ethan: mirando burlón-tienes razón se merecen mas, adelante Max

Yo y Sebastian abrimos los ojos como plato, Max se dispuso a golpear el estomago de Blaine. Cuando una botella a medio terminar voló de la habitación con destino a la cara de Max, este perdió el equilibrio cayendo al suelo un hilo de sangre escurría de su frente.

Kurt: deja a blai…. Ne- tartamudeo al parecer se avía recuperado un poco

Blaine permaneció temblando y llorando en el piso
Max se acercó a kurt y le dio un fuerte golpe en el estomago


Sebastian: DETENTE MALDITO INFELIZ, NO LO TOQUES- GRITABA DESESPERADO
Max solo volvió a sonreír, le dio un segundo golpe en el estomago, kurt perdió el equilibrio callo de espalda golpeándose fuertemente la cabeza con la punta de la mesa para luego aterrizar con un fuerte sonido en el piso, callo inconsciente y un poco de sangre salió por su nariz

Thad: basta Max fue suficiente es mejor irnos- todos asintieron y se fueron

Sebastian corrió a ver a kurt pero un grito lo impidió

Blaine: NO LO TOQUES-dijo con voz temblorosa
Yo Salí del shock y me acerque a el pero no me dejo tocarlo

Blaine: se arrastró en dirección al cuerpo de kurt, apoyo su cabeza en el cuerpo de este y con su mano sana tomo su mano y la coloco en su regazo- NO LO TOQUEN Y AMI TAMPOCO

Sebastian: intentando hacerse para ayudarlos- Blaine hey solo quiero- pero no pudo terminar

Blaine: llorando- NO, USTEDES SON MENTIROSOS, DIGERON QUE NOS CUIDARIAN Y NO CUMPLIERON.

Las puertas del salón se abrieron dejando pasar a jeff, nick, wes y David
Jeff y nick atendieron a kurt, le colocaron un cuello ortopédico lo amararon a una camilla y se lo llevaron Sebastian lo siguió de inmediato

Nick y David colocaron a Blaine en una camilla y le inmovilizaron el brazo, le colocaron un sedante para calmarlo

Ante de irse Blaine me dijo- TE ODIO DAVE
Yo me quede ahí con esas palabras dando vuelta
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por Diana Colfer Criss Lun Sep 24, 2012 9:57 pm

Me gusta aunq espero con esto ver un poco de diva/sarcástico Kurt contra Seb Jojo me encantan cuando no se soportan en fin me gusta la idea seguilo porfavor
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por Iwantsomemore Mar Oct 16, 2012 1:47 pm

Continualo ><
Iwantsomemore
Iwantsomemore
*
*

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por tamy22 Vie Oct 19, 2012 2:38 pm

lo siento
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por lupita asha. Sáb Oct 27, 2012 9:59 pm

ahh no lo seguiras no me puedes dejar cruelmente picada, siguelo por fa
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por tamy22 Dom Oct 28, 2012 6:42 pm

Hola aquí vengo con un nuevo capitulo, este capitulo dará u giro inesperado y un poco mas de drama al fic, después del ultimo capitulo de glee ando muy dramática
Selene forever, ella ha comentado desde el inicio de mi fic también y agradecer michelle jenner, dianna colfer criss , Iwantsomemore y lupita ashea que siempre comenta en mis otros fic muchas gracias y aca esta el nuevo capitulo no demorare tanto en actualizar ya que me llego un momento de inspiración.

CAPITULO 3
“SIN RECUERDOS”
NARRA SEBASTIAN

Me encontraba en la sala principal de la mansión había pasado una semana desde el incidente de kurt y Blaine y no habían noticias de ninguno de los dos con dave, tratamos de buscar algún tipo de información pero nada, dave y wes quienes eran encargados de atendernos no aprecian era como si se los hubiera tragado la tierra.
Era medio día dave y yo nos encontrábamos en el jardín dando un pequeño paseo ya nada nos relajaba de ethan tampoco teníamos noticias, Jeff y Nick hacían lo posible por mantenernos informado pero nada ellos tampoco pudieron averiguar mucho

Sebastian: esto apesta, ¿como es posible que dos adolecente desaparezcan de la nada?- dije realmente desesperado esta situación me tenia al limite de mis nervios

Dave: obviamente es obra de ethan algo se traen entre manos y no me agrada-suspiro realmente no me agrada nada que venga de el

Jeff: ¡DAVE, SEBASTIAN!- ambos volteamos al escuchar nuestro nombre, nuestro rubio amigo corría haca nosotros pude notar que en su mano llevaba un sobre

Sebastian: ¿Qué sucede Jeff?- pregunte curioso sin apartar la vista de el sobre

Jeff: ethan se marcho a alemaña no se sabe por cuanto tiempo- jadeo por haber corrido- les dejo esto – nos entrego la carta y se marcho

Yo la abrí y comencé a leer en voz alta.

Para: Sebastian y dave

Estaré fuera por un tiempo, deje todo resuelto Richard y Marcus se encargaran de eliminar a los padres de kurt y Blaine, ellos estarán conmigo este tiempo les traeré una agradable sorpresa cuando vuelva ustedes estarán a cargo de y todos los negocios en cuanto sean eliminado las empresas Anderson –hummel pasaran al nombre de mis futuros hijos kurt elric y Blaine elric. Quiero que cada una de mis ordenes se cumpla al pie de la letra a medida que transcurra el tiempo mandare mas instrucciones

Nos vemos pronto
Ethan elric

No podía dejar de observar la carta como que futuros hijos, no entendía nada

Dave: ¿en que esta pensando este tipo?-suspiro nuevamente- kurt y Blaine no lo llamaran papa después de que se entere de la muerte de sus verdaderos padres

Sebastian: no entiendo nada con que motivo hará esto – lleve una mano a mi cabeza
me informaron por radio que Richard y Marcus habían cumplido con su misión ambos compartimos una mirada y nos dirigimos a nuestro despacho a transferir las empresas a kurt y Blaine

Luego de otra semana de papeleo llego una carta de ethan donde mencionaba que un decoradora de interiores iría ala casa a decorarla y que teníamos que comprar todo y hacer lo que ella pidiera así fue, el salón principal que ante lucia sobrio ahora era un elegante salón, con chimenea, un sillón enorme, una mesita de centro y un hermosa bar de madera en una esquina, toda la mansión se fue modificando las armas estaban en un sótano muy amplio , mientras que lo demás parecía un nuevo hogar, lo que mas llamo la atención de todo , fue los cuartos , un principal con una cama enorme , 2 closet , 2 mesita de noche un amplio baño y un tocador blanco , claramente para una dama , eso era un habitación para un matrimonio o pareja.

las habitaciones del ala oeste de la casa quedaron para los trabajadores y las del ala este para la “familia” se decoraron dos dormitorio claramente para adolecente una habitación de juego , donde había juegos electrónicos mesa de pool , un enorme televisor muchos video juegos y películas , también había una mesa de pinball todo lo que los adolecente de ahora ocupan para pasar el rato, un día entero con dave nos dedicamos a buscar sirvienta como lo escucharon , ethan quería 2 cocineras , un ama de llave , 2 encargadas de la cocina, de kurt y Blaine no volvimos a tener noticias solo sabíamos que estaban en alemaña con ethan, de eso a pasado 2 meses, ethan llegaba este fin de semana y quería a todos incluyendo las sirvientas para su bienvenida tenia algo importante que informar todo estaba listo como él lo ordeno solo faltaba unos minutos para su llegada.

LLEGADA DE ETHAN

Un gran coche negro ultimo modelo ingresaba a la mansión con dos coches de seguridad, todos lo sirviente y guardas espaldas alineados con traes negros y las sirvientas con su respectivos uniformes, el coche se detuvo a unos pasos de donde todos nos encontrábamos, ethan dio instrucciones que el día de su llegada se realizara una gran fiesta para presentar su nuevo legado o algo así todo estaba listo una hora después de su llegada los invitados llegarían, toda la mafia estaría en lima Ohio.

Ethan bajo del coche llevaba un traje negro con una pajarita del mismo color su cuerpo estaba mas formado y un poco mas alto, él se acercó al auto y estiro su mano la cual una mano nívea la tomo el ayudo a una hermosa mujer a salir del coche dave y yo estábamos en shock , la muer era de piel blanca como la porcelana , con cabellera castaña con hermosos rizos y ojos avellana , la mujer era la perfecta combinación de kurt y Blaine, ella sonrió a ethan con dulzura y el devolvió la sonrisa, luego unos manos mas pequeñas salieron y unos rizos color negro se dejaron ver, Blaine salió del auto el chico estaba mas guapo su cuerpo esta fornido y un poco mas alto, su piel morena tersa y sus ojos brillaba , dave miraba atónico al chico pero algo estaba mas , había algo diferente en el , cuando vio una mano blanca salir del coche y su perfecta cabellera castaña esos enorme ojos azules , sus mejillas sonrojaba seguí siendo mas alto que Blaine a pesar de ser un año menor que el, mi mirada se cruzo con la del pero en sus ojos no vi nada era como si no me conociera , realmente algo andaba mal , ambos adolecentes ocupaban un traje negro como ethan, comenzaron a caminar se colocaron cerca de nosotros y ethan hablo sacándome de mis pensamientos

Ethan: buenos chicos es un gusto volver a verlos – sonrió mirando a todos- quiero presentarles a mi familia, dave y yo abrimos los como plato- ella es mi esposa Emily – dijo mostrando a la hermosa mujer que lo acompañaba y ellos dijo mostrando a los chicos- son mi hijos él es Blaine mi hijo mayor y kurt es mi hijo menor- todos estábamos asombrados , pero Blaine y kurt parecían verse naturales ante la situación como si de verdad creyeran que ethan es su padre, las sirvientas que no conocían la verdad se veían contentas- quiero que todos sean educados con mi familia y los que ellos ordenes se cumple sin protestar , todo los que ellos quieran es como si yo lo ordenara voy a pedir vigilancia máxima en la casa ya que ahora que mi familia esta aquí no quiero inconveniente y tampoco quiero que anden solos por ahí cuando algunos de ellos salga y sobre todo los niños uno de ustedes los acompañaran esta claro

¡SI SEÑOR!- respondimos todos a la vez, ellos ingresaron kurt y Blaine pasaron por el lado de nosotros ni siquiera nos miraron

Dave: ¿que mierda fue todo eso?

Sebastian: es la misma pregunta que me estoy haciendo desde que los vi llegar
Entramos ala casa sin decir una palabra de lo que estaba sucediendo

NARRA DAVE

Al llegar al salón donde se organizaría la fiesta pude notar que kurt y Blaine miraban la casa como si fuera la primera vez que la observaban, con seb compartimos una mirada y decidimos acercarnos pero ethan lo impido.

Ethan: seb, dave hicieron un trabajo espectacular con la casa y toda- miro hacia atrás e hizo una seña a su esposa- Emily te presento a mis mejores hombres Sebastian Smith y dave karosfky- ambos sonreímos con nuestra mejor cara de alegría

Emily: un gusto chicos ethan me hablo mucho de ustedes, quiero agradéceles todo lo que han hecho por el- ambos estrechamos la mano que nos ofrecía

Dave: no hay nada que agradecer ethan es un gran hombre- mentí

Sebastian: dave tiene razón nosotros debemos dar las gracias por darnos la oportunidad de trabajar con el – dijo este de una manera muy convincente ethan parece complacido

Emily: lo se - sonrió- tengo suerte de haberlo encontrado y tener dos hermosos hijos con el- lo ultimo que dijo me tomo desprevenido esto realmente era extraño-¿quiero que saludan a los niños ¿- ella hizo una seña y en un segundo kurt y Blaine estaban parada junto a ella sonriendo feliz- chicos conozcan a Sebastian y dave , son los mejores hombre de sus padre

Blaine: estirando su mano hacia mi- un gusto – respondió con una enorme sonrisa, kurt lo imito y saludo a Sebastian

Kurt: un gusto – Sebastian casi se derrite al sentir la cálida mano de kurt, mientras yo solo quería abrazar a Blaine se ve tan tierno pero en su ojos no había nada era como si en verdad nos acabáramos de conocer, no se cuanto tiempo sostuvimos sus manos ethan aclaro su garganta y ambos soltamos las manos de los chicos

Sebastian: notablemente nerviso- lo si… ento- tartamudeo

Ethan: con una ceja alzada- no hay problema, hijos por que no van a cambiarse

Blaine: si papa- ambos corrieron escalera arriba

Emily: bueno un gusto en conocerlos iré a cambiarme para la fiesta – ethan asintió ella le dio un dulce beso en los labios
Cuando desapareció el semblante de ethan se oscureció

Ethan: Sebastian y dave solo lo voy a repetir una vez espero que entiendan muy bien los que les voy a decir- ambos asentimos lentamente- kurt, Blaine y Emily son mi familia ahora y no quiero y no voy a permitir que nadie cambie eso me escucharon así que los quiero lejos de ellos y sobre todo lejos de mis hijos, solo si es estrictamente necesario o lo contrario mantengan la distancia, me costó mucho trabajo formar esta familia y no la van a arruinar tan fácil

La fiesta transcurrió discreta y si ningún problema kurt bailaron con diferentes invitados tanto con hombres como mujeres, ethan los presento a todos su esposa se ve estupenda en un hermoso vestido negro que resaltaba su piel, luego de la fiesta todos se fueron a sus cuartos, en la habitación de kurt y Blaine había un guardia en la puerta así que nuestro plan de ir a visitarlos mientras dormía fracaso, pero algún día teníamos que tener esa oportunidad y no la desperdiciaríamos

1 SEMANA DESPUES

Por fin llego nuestra oportunidad ethan estaba en un viaje de negocio con su esposa kurt y Blaine no pudieron ir por que estaban en semana de exámenes sus gorilas que tiene de guarda espaldas no estaban así que seb y yo nos escabullimos para verlos ambos estaban en la habitación de entretenimiento al entrar apreciamos a ambos chicos sentados en el gran sillón, jugando un juego que al parecer mataba gente en un
barco o lago así.

Kurt se percato de nuestra presencia y volteo a mirarnos, nos observo por un momento para luego sonreír, nos saludo con su mano, Sebastian inmediatamente lo saludo lo golpee suavemente en el brazo para que se dejara de comportar como idiota.

Dave: acercándome a ellos- ¿hey que hacen pregunte?- sé que era una pregunta idiota pero que mas podría decir


Blaine: tratamos de pasar esta etapa- dijo apretando muchos botones

Kurt: quieren jugar –suspiro – es fácil – Sebastian no dudo ni un segundo en sentarse al lado de kurt, este le paso un control

Dave: recibiendo el control que Blaine me ofrecía-¿de que se trata esto entonces?- pregunte para entablar una conversación

Blaine: hay que matar a todas las personas posibles

Dave: levantando una ceja – solo eso


Kurt: no, también puedes arrojar ancianos al agua – dijo este mostrándolo como o lo
hacia

Sebastian: eso es muy amable de tu parte- dijo mirando a kurt con un sonrisa, Sebastian era pesio

Kurt: mira seb este botón se usa así y este, así – dijo colocándose junto a seb y mostrándole como se juega, seb estaba muy rojo, parece que fuera primera vez que estaba con un chico, y yo mejor que nadie, sé que no es así

Dave: ¿que tal tu vida en alemaña?

Blaine: deteniendo el juego- la verdad extraño a mis amigos vivir 17 años allá así que fue duro – suspiro- pero extrañe a mi padre y cuando me entere que viviríamos junto fue genial

Sebastian: ¿17 años?

Blaine: si eso dije- esto estaba mal peor de lo que pensó ellos realmente creen que ethan es su padre

Kurt: a mi me gusta la ciudad además después del accidente, papa se quedo mas con nosotros y nuestra madre ya no esta triste

Sebastian: ¿que accidente?

Kurt: Blaine y yo chocamos en la carretera Blaine se quebró un brazo y yo me hice una fea y enorme herida en la cabeza- dijo mostrando su cicatriz la cual estaba en su lado derecho de la cabeza y que su cabellera castaña cubría muy bien, pero esa cicatriz era de aquel encuentro con ethan, nada calzaba tenia que saber que le hicieron a estos chicos, hasta que punto esa mujer sabia lo sucedido era un enemigo o una victima

Kurt: ¿que pasa?- el y Blaine me observaban fijamente

Dave: nada

Sebastian: mmm … ¿ustedes no se acuerdan de nosotros ¿- pregunto temeroso yo lo mire con desaprvacion

Kurt: ¿como no acordaríamos de ustedes si no los conocemos?- dijo este- además no me olvidaría de alguien tan guapo – abrió los ojos como plato- dije eso en voz alta
Sebastian: soltando una carcajada- mmm… creo que si – kurt se coloco rojo hasta el cuello

Kurt: mmm permiso – salió prácticamente corriendo de la habitación

Blaine: discúlpenlo es un poco tímido- se levanto y camino hacia la puerta- pero tiene razón ustedes son guapo – dijo luego se retiro guiñándonos un ojo

Sebastian: sea lo que les Allan hecho sus esencia siguen allí- yo solo asentí

NARRA SEBASTIAN

Era de noche todos estaba dormido Salí por la ventana de mi habitación camine hasta llegar al pasillo central de la mansión camine con cuidado, la puerta de kurt estaba sola sin guardia, entre con cuidado y pude apreciar la imagen mas linda el castaño dormía plácidamente, la luz de la luna que entraba por la habitación, le daba un aspecto angelical, su pecho subía y bajaba lentamente me acerque y acaricie su cabello con dulzura

Sebastian: ¿que te hicieron bebe?- susurre cerca de su rostro

Ethan: yo puedo contestar a tus preguntas- respondió este dándome el susto de mi vida, estaba sentado en un sillón pequeño frente a la cama de kurt

Sebastian: ¿que le hiciste?

Ethan: te responderé a todas tus preguntas fuera de la habitación, se puede despertar- camino por la habitación se acercó a mi lado , paso se acercó a kurt y lo cubrió mejor con las mantas, beso su frente y luego me hizo una seña para que lo siguiera

Bueno aquí esta el capitulo espero que les guste, cualquier duda háganmelo saber FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" 1206646864
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por lilianita Lun Oct 29, 2012 3:07 pm

Ethan el padre de kurt y blaine
eso si no me lo esperaba
quiero saber que les iso
nos leemos luego
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por Diana Colfer Criss Lun Oct 29, 2012 7:08 pm

D: no me puedes dejar aqui que les hicieron!!! eso no es posible.
Ethan, ese Ethan es un ... WAAA de verdad lo detesto.
Quiero mas *O* nos leemos pronto
Diana Colfer Criss
Diana Colfer Criss
*****
*****

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por EndlessLoveAchele Lun Oct 29, 2012 8:40 pm

DIOS!!! me encanta como escribís y me dejaste con intriga!!! jajaja espero tu actualización
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por tamy22 Jue Nov 01, 2012 11:23 pm

CAPITULO 4
“COMENZANDO DE NUEVO”

NARRA DAVE

Estaba dormido en mi cuarto cuando sentí alguien moverme cuando enfoque mi vista, vi a Sebastian su rostro estaba tenso me incorpore deprisa un leve mareo se apodero de mi cuerpo por la rapidez del movimiento

Dave: ¿que pasa?- pregunte con voz soñolienta aun

Sebastian: hable con ethan el me conto toda- dijo mirándome con un profundo dolor en sus ojos

Dave: ¿que quieres decir con todo?- pregunte cada vez mas curioso

Sebastian: rodando los ojos y acomodándose en el filo de mi cama- que se por qué kurt y Blaine no nos recuerda

FLASH BACK

NARRA SEBASTIAN

Seguí a ethan afuera de la habitación, llegamos a su oficina que mantenía en la casa para sus asuntos y negocios

Ethan: sirviéndose un trago-¿quieres algo?- pregunto mostrando las variedad de botellas que tenia en su bar

Sebastian: un vodka estaría bien- el asintió y enseguida me lo sirvió-¿que sucedió en
esto dos meses de tu ausencia en alemaña?

Ethan: eso no tiene importancia-rio y se acomodó en su asiento detrás de un gran escritorio- primero te contare como conocí a Elizabeth hummel y eilin Anderson, ellas eran las madres de kurt y Blaine, yo solo asentí con cuidado bebiendo pequeños trago de vodka

Cuando iba en segundaria conocí a eilin una mujer hermosa de cabello oscuros con rizos y esos hermosos ojos avellanas, con ella nos hicimos amigos muy amigos todo compartíamos , mi padre la adorada ella sabia que mi padre era de la mafia a un así no le importaba ella siguió siendo mi amiga, en nuestro ultimo años ella conoció a la hermosa Elizabeth su piel blanca su cabellera rubia y ojos cambiantes me cautivaron , trate por todos los medios en conquistarla su padre era amigo de mi padre también esta en ele negocios mi padre estaba encantado que e mi me interesara la hija de su mejor amigo así todo quedaba en familia.

Todo marchaba de viento en popa, cuando estábamos en segundo año de universidad aparecieron mis pesadillas, jame Anderson y burt hummel. Lizzy como la llamábamos se en amor perdidamente de él y eilin de jame, a mi no me agradaba paso el tiempo y hummel se caso con lizzy, eilin no tardo en seguir sus pasos y quedo embarazada al poco tiempo, jame aprovecho toda su fortuna para crear un gran taller de autos junto a hummel , lizzy dio parte su herencia para el taller Blaine Anderson nació muy sano y hermoso era igual que mi amiga lo fui a ver al hospital, ya que nunca me lleve bien con jame la distancia fue creciendo no vi mas al niño y tampoco a eilin, cuando me entere que el amor de mi vida estaba embarazada sentía envidia por burt kurt hummel nació 2 meses antes, tubo en incubadora yo lo visitaba contantemente cuando los padres no estaban burt se dejo influenciar por jame y tampoco me dejaba visitarla, kurt era hermoso tenia sus ojos azules cambiante era el espejo de su madre, pasaron los años cuando kurt tenia 8 y Blaine nueve , me llego una carta que ellas necesitaban verme así que , nos juntamos en una cafetería alejada de sus hogares

Ethan:¿Qué pasa chicas, los niños están bien?- amabas asintieron pero algo andaba mal lo presentía

Eilin: ethan te hemos citado por que necesitamos un favor- yo asentí un poco asustado

Elizabeth: suspiro- si algo nos pasa prométenos que cuidaras de los niños, como si fueran tus hijos

Ethan: alterado-¿Qué pasa?,¿algo anda mal?- pregunte nerviosamente

Eilin: últimamente burt y james se han comportado extraño y tenemos un mal presentimiento

Ethan: entonces vallan por los niños y vénganse a mi casa hay nadie les ara daño- dije muy serio, la situación no me agradaba

Lizzy: es inútil, burt y james se los llevaron mañana vuelven fueron a pescar

Ethan: entonces mañana apenas lleguen inventaran una escusa y vendrán a mi casa-
ellas asintieron con seguridad, dejamos todo planeado yo las recogería a esos de la 4 de la tarde

Al día siguiente espere pero nada ellas nunca llegaron llame pero tampoco contestaron, no quise ir a sus casas pero me arrepentí 2 días después me enterré que tuvieron un accidente que les causo la muerte, fui a su funeral, llore como nunca perdí al amor de mi vida y a mi mejor amiga.

Odie y mucho odie burt y jame una parte de mi odio a sus hijos si ellos no estuvieran ambas estarían en mi casa a salvo. Pasaron los años y yo me volví mas ricos, james me contacto pero no me reconoció yo tampoco mencione nada, me pidió un préstamo al cual yo accedí , un investigador privado me confirmo que el accidente de las chicas fue causado ya que cortaron los frenos, mi rabia aumento toda la herencia de ambas chicas fue a parar a sus respectivo maridos , pero una mala inversión los dejo en la
ruina sin mencionar los costosos funerales.

Pasaron los años y nunca me pagaron, así que planee el secuestro odiaba a los hummel-Anderson, así que me vengaría con los hijos por eso los torture, pero luego recordé la promesa y me arrepentí viaje a alemaña y les borre todo recuerdo que pudieran tener, los hice mis hijos, la mujer que ahora es mi esposa es una chica que con mucho esfuerzo conseguimos con rasgo parecidos a Blaine y kurt, luego también borramos sus recuerdos y ajustamos detalles para que el parecido fuera mayor.

Ethan: así que cree esta familia y cuido al hijo de mi amada y el de mi mejor amiga- sonrió y bebió un trago de vodka- además kurt es igual a Elizabeth, hermoso, tierno y muy dulce-sonrió –Blaine tiene la energía y gracia de eilin, es divertido y tiene un carisma único, además de ser guapo que mas puedo pedir, ¿tengo dos hijos y cumplo con mi promesa?

Mi cerebro estaba en shock es decir la historia es triste y todo pero que desquitado hacia eso, borrar la memoria de dos chicos, para crear una familia, esa pobre mujer de donde la sacaron, su familia no la buscara lo mas probable que ethan también la elimino

Sebastian: ¿Qué pasara si ellos se enteran?- pregunte a un asimilando la información

Ethan: ¡ESO NO PASARA!-suspiro- tu me ayudara a que no pase escuchaste , sé que te gusta mi pequeño así que si quieres algo con él, es mejor que lo olvides y dale el recado a dave-sonrió ahora si me disculpas tengo cosas que hacer- yo asentí y camine directo a tu habitación

FIN DE FLASH BACK

Dave: dios ese hombre esta loco- Sebastian asintió lentamenteSebastian: ahora que aremos si antes creímos tener alguna oportunidad eso se acabo

Dave: con una ceja alzada- no Smith, eso no pasara hay que intentarlo enamorar a
kurt y Blaine

Sebastian: ¿Cómo?

Dave: rodando los ojos- Smith nunca has conquistado a alguna persona

Sebastian: encogiéndose de hombro- en realidad no-suspiro- yo nunca lo he hecho para tener sexo por una noche solo necesitas una par de alcohol y no sentimientos

Dave: buen punto- me acomode en mi cama nuevamente- mejor ve a dormir mañana será un largo día

Sebastian: ¿que aremos?

Dave: tratar de conquistar al mundo

Sebastian: no seas idiota- dijo riendo

Dave: comenzar una conquista seb

Sebastian: eso será difícil- dijo colocándose de pie y caminando a la puerta
A la mañana siguiente me levante muy temprano tenia que alcázar a kurt y Blaine, ante que se fueran al colegio , pase a buscar a Sebastian el cual se encontraba listo

Dave: entrando a su cuarto- los chicos están desayunando

Sebastian:¿Qué aremos?

Dave: hoy los llevaremos a la escuela

Sebastian: como aremos eso, si los gorila que los cuidan los hacen- yo lo mire con una sonrisa malvada

Dave: digamos que están tomando una siesta así que prepárate- el asintió bajamos fuimos ala sala kurt y Blaine se encontraban desayunando cereal, ethan conversaba animadamente ese animo se fue cuando nos vio ingresar

Ethan:¿ donde están lo guarda espaldas?

Sebastian: no lo se, no los encontré por ningún lado- este se enojo mucho

Ethan: kurt Blaine terminen deprisa yo lo dejare hoy en la escuela

Dave: lamento decirte ethan que hoy tienes una reunión en menos de 20 minutos- me observo con mas ira

Ethan: suspiro con fuerza-mmm .. Veré quien lo puede llevar- dijo sacando su radio, para comunicarse con algún otro guarda espalda

Emily: amor pero dave y Sebastian son desconfianza ellos pueden llevarlo, ¿cierto?- pregunto la encantadora mujer

Dave: sonriendo triunfante- ¡claro!

Sebastian: bueno chicos será mejor irnos- ethan no parecía contento pero no objeto nada

NARRA SEBASTIAN

Subimos al auto dave manejaba yo iba a su lado y kurt y Blaine atrás, de pronto dave se desvió del camino kurt lo noto

Kurt: ¿donde vamos? acabamos de pasar la ruta que lleva a la escuela

Sebastian: hoy tendremos una cita doble

Kurt: ¿cita?

Dave: exacto –respondió este manejando un poco mas rápido

Blaine: ¿no se supone que para una cita, las dos personas tienen que estar de acuerdo?-dijo este alzando una ceja y levantando una ceja

Dave: mmm..si –dijo dudoso-pero si , dos de los 4 están de acuerdo se puede

Kurt: acercando su rostro a delante-¿Dónde nos llevaran?

Sebastian: kurt era adorable- es una sorpresa

Blaine: ok, esto puede ser divertido-suspiro tengo una duda- ¿quien invita a quien?- kurt no miraba atento esperando la respuesta, dave me miro y yo asentí

Dave: bueno yo…yo invito a Blaine- dijo nervioso

Sebastian: entonces yo me quedo con kurt- este me miro molesto

Kurt: hey no soy mala compañía- dijo molesto

Blaine: ¿papa no sabe cierto?- tanto dave y yo nos tensamos, al parecer los chicos lo notaron

Kurt: no se preocupen no les diremos a nadie

Sebastian: sonriendo gracias- ambos chicos asintieron
El viaje fue divertidos hablamos de temas tribales y nos reímos mucho sus esencia seguían intactas, dave se detuvo cerca de un gran parte de diversiones

Kurt: ¿un parque?- pregunto este emocionado

Sebastian: te gusto la sorpresa

Kurt: me encanta-miro a Blaine- ¿Blaine cuanto mides?, en algunos juegos piden estatura-dijo serio, dave y yo soltamos una carcajada

Blaine: ¡hey soy tu hermano mayor respétame!- dijo algo molesto y divertido

Kurt: encogiéndose de hombros- bueno no te quejes después si no te dejan subir, yo te lo advertí- luego de eso entramos

Kurt y Blaine corrieron a la gran montaña rusa, esa cosa era enorme y todavía no me subía y ya estaba mareado

Dave: seb pareces arcoíris que te pasa- yo lo mire con una mueca nervioso

Sebastian: no te comente que me dan miedo las alturas y me mareo con facilidad

Dave:¡me estas jodiendo cierto!- yo lo mire mas mareado kurt y Blaine gritaban para que los acompañáramos

Sebastian: mmm… no- este entro en pánico, pero no pudo hacer nada, kurt me tomo de la mano y jalo para subirme al juego, Blaine hizo lo mismo con dave

Kurt: seb te ves rarito-dijo mientras nos colocaban los seguro

Blaine: este giro su cabeza para mirarme ya que estaba un caro delante de nosotros-
kurt tiene razón te vez terrible, yo solo asentí mientras me aferraba a la manillas del juego dave me miraba con una mirada de preocupación
El bendito juego comenzó a moverse kurt daba grititos de emoción

Kurt: seb abre los ojos se puede ver todo el parque- dijo este yo el muy idiota le hice caso, mala idea Smith, cuando vi todo el parque entre en gran pánico y comencé a gritar como loco

Sebastian: ¡SAQUENME DE ESTA COSA!-grite desesperado-¡DIJEN QUE ME BAJARAN!- sentí una pequeña y suave mano en mi rostro mire a kurt , el cual tenia una mirada de preocupación y arrepentimiento

Kurt: sebita si te dan miedo los juegos por que no me detuviste –dijo muy preocupado

Sebastian: yo…yo..yo.. no queri que me encontraras cobarde

Kurt: eso no es ser cobarde –suspiro.- a mi me da miedo la lluvia y siempre duermo con Blaine, eso es miedo Sebastian y es normal en las personas

Sebastian: yo lo mire con mucho amor- gracias kurt..- no pude terminar porque de pronto caímos de la inmensa montaña todos comisaron a gritar mientras yo vi mi vida en un segundo-¡NO QUIERO MORIR!-kurt sostuvo mi mano todo el tiempo que duro el juego que fueron segundos peor me parecieron hora.

Cuando todo termino me baje muy mareado con ganas de vomitar kurt y dave me ayudaron a sentarme en una banca kurt me acomodo quedando mi cabeza en su hombro, le di una mirada a dave este inmediatamente capto la idea e invento una escusa para llevarse a Blaine, cuando quedamos solos, kurt me acostó en su regazo su
piernas eran blanda a un que eso era lógico, su esencia a vainilla era embriagadora

Kurt: ¿te sientes mejor?- pregunto acariciándome mi cabella me susurraba una cancion que no reconocía

Sebastian: un poco dije- levantándome y quedando frente a el

Kurt: se acercó mas- me observo fijamente-siento como si te conociera desde hace mucho- dijo rosando sus labios con los mio, un nudo en mi garganta se formo- tu me gusta, no se porque siento que me atraes desde antes

Sebastian: tu también me gusta kurt- cerré la distancia el beso fue torpe y lento dulce, como ningún otro que e dado, el olor la suavidad de su boca, todo era mágico, subsiono su labio. Al mismo tiempo que mordí, el soltó un leve gemido cuando mi lengua encontró la suya, para mi fue como música, todo en el me superaba él era mágico

Kurt: no separamos por la maldita falta de aire, nuestras frente estaban unidas- mi primer beso- dijo con respiración agitada- nunca imagine que seria así

Sebastian: ¿no te gusto?- pregunte asustado

Kurt: no me gusto, me encanto- yo sonreí después de todo la idea de dave no fue tan mala

Bueno aquí dejo un nuevo capítulo gracias a los que comentan me animan a seguir escribiendo, el próximo capítulo veremos la cita de Blaine y dave, nos leemos pronto
FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY  CAPITULO 4  " COMENZANDO DE NUEVO" 2013958314
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por lupita asha. Dom Nov 11, 2012 2:06 am

ok me disculpo no habia pasado por el foro, y hasta apenas vi el capitulo, estubo bueno, espero que recuperen la memoria, y se fuguen con sebastian y dave, aunque blaine y dave es un poco raro (no me los imagino) pero en fin es tu hisoria, sigue pronto
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 10:42 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: FANFIC PAREJA - KURBASTIAN Y BLAINOFSKY CAPITULO 4 " COMENZANDO DE NUEVO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.