Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 Topeba1011%Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 Topeba1019%Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 Topeba1011%Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 Topeba1024%Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 Topeba1027%Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 Topeba108%Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

+10
camidejuaco
clgoloDC
Maru Criss
CrayonWorld
lilianita
Rebeca_Anderson
Kenigal
linaklaine
Crazy Vale
-=*::YoungGirl::*=-
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por ★Jade Hummel Dom Oct 14, 2012 8:00 pm

me encanta este fic!

Blaine angel de kurt hermoso y confuso pero poco a poco lo entiendo Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 3483496927Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 3684740496

Actualiza Pronto Please!!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por Kenigal Dom Oct 14, 2012 8:11 pm


cielos estoy abosesionado con ese fic esta demasiado geniall no me imagino a blaine dentro del baño escuchando a kurt cantar gracias por traducir esta genial el fic.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo [Resuelto]Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Seis.

Mensaje por -=*::YoungGirl::*=- Dom Oct 14, 2012 9:44 pm

Seis

Los diferentes colores


Kurt apoyó la frente contra el volante, y con una sonrisa vibrante.

-Kurt, la luz es verde-, señaló Blaine.

Kurt hizo un zumbido feliz, alzó la cabeza y procedió a empujar el acelerador.

-Blaine, él está bien! Mi papá está bien!-

-Estoy muy feliz por ti, pero manten los ojos en la carretera!- Blaine gritó, cubriéndose los ojos cuando Kurt casi golpeó la parte trasera de una camioneta grande.

Kurt pasivamente saludó el ángel apagado. -Puedo conducir y hablar, Blaine-.

-No estoy de acuerdo-, murmuró Blaine.

Kurt le hizo caso. -Ojalá me hubiera quedado toda la noche.-

-Es mejor que duermas un poco, de verdad-, comentó Blaine. -Vas a estar allí mañana-.

-Bien. Tengo que empezar a prepararme para su regreso! -, dijo Kurt, tomando notas mentales de lo que comprar.

-Él acaba de salir de un coma, Kurt, no terminó su embarazo-

-No me estoy tomando ningún riesgo-, dijo Kurt, cambiando de carril sin mirar.

-KURT!- Blaine se quedó sin aliento, señalando el coche que se desvió detrás de ellos.

-¿Qué?- Kurt dijo molesto. -Yo ni siquiera había visto ese coche!-

-Ni siquiera miraste!-

Kurt sólo se adelantó a encender la radio. -Eres exasperante cuando conduzco-.

-Eres un conductor terrible-, replicó Blaine.

-Yo conduzco, así como cualquier otra persona, muchas gracias. Si no fueras preocupación ... Te preocupas por todo. Tú eres una abuela, Blaine.-

-Está en la descripción del puesto.-

-Oh, está bien,- se burló Kurt.

-Y además,- Blaine subrayó, -Los coches son probablemente uno de los peores inventos despues de cuchillos o fuego.-

Kurt miró de reojo. -Estoy tratando de decidir si está bromeando o no. Creo que no lo estás-

-Mi amigo-

-Espera, ¿tienes amigos?-

-Otros ángeles!- Blaine dijo, golpeando el brazo de Kurt. -Su nombre es Santana:. Tutora de Brittany S. Pierce. Intentó todo el año pasado para convencer a Brittany que caminar al lado de todos los ángeles y los coches no son una buena mezcla.-.

-Se me hace difícil creer que Britt incluso pasó la prueba de permiso-.

-Con ayuda de su angel.-

Kurt se rió entre dientes, mirando realmente, por el bien de Blaine, antes de cambiar carriles de nuevo. No tardó más de diez minutos para llegar a casa, y como el coche más lento, Kurt podía ver que Blaine perdía la tensión es sus hombros.

-Esto en serio te mata, ¿eh?- Kurt preguntó, apagando sus luces delanteras.

-Más de lo que crees-, susurró Blaine. -Pero no más que los parques de atracciones o ascensores. Estan fuera de control, de verdad.-

Kurt sacudió la cabeza, difícil esconderse de lo divertido que estaba, y se bajó del coche. Blaine hizo lo mismo, deslizándose por todo el metal hasta que él estaba de pie, mirando a Kurt desde el capó del coche.

-Hay temores irracionales-, insistió Kurt, cerrando el coche.

Caminaron por la acera de la casa. Como Kurt jugueteó con las llaves, Blaine dijo: -Pero qué tan seguro es un pedazo enorme, descomunal de metal que la gente haya placer en sólo girar e ir rápido?-

-Tienes razón-, coincidió Kurt, empujando la puerta abierta. -Nosotros, los seres humanos llegamos a extremos para llegar a lo más alto. Lástima que también son increíblemente divertidos-.

Se dirigieron a la casa vacía. Lo primero que hizo fue Kurt conseguir una botella de agua de la nevera. Le ofreció algo Blaine, olvidando que el muchacho no podía consumir nada, incluso si él quería. Como se dirigieron a la habitación de Kurt, se habló de los paseos favoritos de Kurt, que resultaron ser los menos favorito de Blaine.

-Pero si se piensa en ello, incluso los más seguros paseos pueden ser peligrosos. Pude conseguir mi brazo atrapado en los engranajes, y--

-Oh, está bien!- Blaine gritó, sentándose en la cama de Kurt.

Kurt se rió, hurgando en el cajón de su pijama. -Blaine?-

-Hmm?-

-Gracias por ser tan sobreprotector-.

-Es parte del trabajo-

-No, en realidad no,- murmuró Kurt, dándole una pequeña sonrisa.

-Deberías dormir un poco - especialmente si tenemos que traer a tu padre mañana- dijo Blaine.

-Si. ¿Cree que, tal vez, podrías cerrar los ojos o ...? Me tengo que cambiar-.

Blaine sonrió, asintiendo con la cabeza una vez. En lugar de cerrar los ojos, o cubrirselos con las manos, Blaine cuadró los hombros, dejando que sus alas abrir y doblar para cubrir su frente completamente. Los ojos de Kurt nunca salió de las alas cuando despegaba su ropa.

Algo golpeó Kurt mientras se ponía los pantalones del pijama sobre sus caderas. Las plumas alguna vez blancas que se veían manchadas. Cuando Blaine le mostró a Kurt sus alas por primera vez, eran blancos con el menor atisbo de marrón a lo largo del borde. Ahora, el marrón se arrastra lentamente hacia arriba. Casi la mitad de las alas de Blaine eran marrones, al igual que como si hubiera caído en el barro o quedado salpicado con agua sucia.

Kurt caminó hacia adelante. Sin pensarlo demasiado, él mojó su dedos en las plumas de las alas blancas de Blaine. Ellas eran suaves, y Blaine dejó escapar un ruido suave y cariñoso.

Blaine miró por encima de sus alas. Kurt le sonrió, y él se retractó de sus alas hasta que estaban perfectamente a los lados.

-Lo siento-, murmuró Kurt, el redondeo de la cama hasta arrastrarse hacia las almohadas.

-No, eso está bien,- dijo Blaine, levantándose.

-Blaine?- Kurt murmuró, metiéndoce debajo de las sábanas. -No siempre te quedas cuando me duermo, me he dado cuenta de que si me despierto por la noche ¿Crees que te gustaría pasar aquí la noche.?-

Blaine se rió, sentado ante la vanidad de Kurt. -Siempre lo hago.-

Kurt asintió con la cabeza, la mejilla contra la almohada. -Tal vez ... Quiero decir, no tienes que hacerlo, yo sólo ... Tu podrías dormir aquí, si quieres.-

-Yo realmente no duermo.-

En la blandura de la almohada, Kurt dijo: -Te puedes sentar conmigo.-

Blaine articuló un "oh" y asintió con la cabeza, entonces él se levantó, escondiendo sus alas, y se metió en la cama, frente a Kurt en la parte superior de las tapas.

-¿Mejor?- Blaine cuestionada.

-Sí-, respondió Kurt, sus ojos sintiéndose pesado. -¿Puedo hacerte una pregunta? Como mi tercera pregunta?-

-Por supuesto.-

Tirando de las sábanas más cerca de su barbilla, Kurt preguntó, -¿Qué está pasando con tus alas?- La frente de Blaine se arrugó. -No son tan blancas como recuerdo-.

-No, no-, murmuró Blaine.

-¿Lo sabes, o ...?-

Blaine asintió con la cabeza y luego volcó sobre su espalda. -Es sólo que no quiero que te molesta ni nada.-

-¿Por que me molestaría?- Kurt preguntó, encaramándose hasta en el codo izquierdo.

-Porque tú eres la razón de mis alas son de un color diferente,- dijo Blaine con cuidado.

-No entiendo-

Blaine miró a Kurt. -Cada vez que me permiten verte, cambian. Eran de color blanco puro cuando me las dieron.-

-Entonces, lo que estás diciendo es que: Me llevo tu pureza...Eso me hace sonar como un monstruo?-

-¡No! No, no en absoluto.-

-¿Estás rompiendo una ley o algo? ¿Te vas a meter en problemas con el Consejo de Ángeles en la Corte? Porque, si ese es el caso-

-No, no. Te lo prometo,- interrumpió Blaine, sentándose. -Ninguna de esas cosas existen. Lo que estamos haciendo no es malo. Santana y Brittany han sido así siempre, y que está bien. Ambos lo estamos-.

-¿De qué color son sus alas?-

-Negras-. Kurt hizo un gesto aprensivo, incorporándose también. -Está bien, así que las mías probablemente tendrá un aspecto como el de ella en unos pocos años, pero no se van a quemar en el sol o algo ridículo como eso. Soy tan puro como el día en que te conocí, Kurt.-

Kurt asintió con la cabeza lentamente.

-Yo...yo tengo que hacer mi rutina de hidratación-, dijo bruscamente, bajando de la cama.

-¿Quieres que me vaya?- Preguntó Blaine.

Kurt se detuvo, mirando hacia atrás en Blaine. -N-no, no te vayas. Estaré de vuelta-, y Kurt huyó a su vanidad, tomó algunas provisiones al azar, y viajó fuera de la habitación.

Sería mejor para Blaine si él no estaba con Kurt. Eso es lo que Kurt decidió. Él era demasiado egoísta para enviar Blaine lejos.








Hooola :D Bueno quiero proponerles algo. Como el fic ya esta terminado que les parece si los subo asi todos seguids de una vez? Es que es como medio injusto que si el fic ya esta terminado haya que esperar Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 1206646864
-=*::YoungGirl::*=-
-=*::YoungGirl::*=-
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 25
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por klaineforever Dom Oct 14, 2012 10:37 pm

jajajaja kurt es un loco manejando pobre blaine ...me encanto el capitulo continualo porfa esta muy bueno Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por ★Jade Hummel Dom Oct 14, 2012 10:51 pm

me encanto el cap y

creo que es justo ponernos todo el fic de una vez Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 3684740496
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por Kenigal Lun Oct 15, 2012 10:18 am


[size=12]Me Encanta Este Fic Esta Demasiado Genial, Y Si Puedes Colgarlo Entero Seria Genial Ya Quiero Seguir Leyendo Esta Súper Gracias Por Escribir.

[/size]
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por CrayonWorld Mar Oct 16, 2012 3:54 pm

Yo también estoy de acuerdo, si puedes postearlo entero mucho mejor, igual esperar no esta taaan mal, le da suspenso...
Cualquier decisión esta bien!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por Crazy Vale Mar Oct 16, 2012 8:35 pm

Cuando subieron tantos capitulos que no me entere? akñjsndaksd esta genial y SANTANA ES UN ANGEL? woow eso no me lo espere jajaja me encanta este fic es adotable :D
Kurt es un terrible conductor jajajaja casi mata a Blaine jeejje
Yo creo que deberias subir cap dia por medio el suspenso igual es bueno :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo [Resuelto]Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Siete.

Mensaje por -=*::YoungGirl::*=- Lun Oct 22, 2012 3:39 pm

Siete

Los mitos


Era la tercera noche que Kurt estaba con Blaine. Su padre volvía a casa por la mañana. Tener a su padre de vuelta le dio a Kurt una razón para decirle adiós a Blaine, él no estaría solo nunca más, y Blaine podía estar seguro.

Pero mientras miraba a Blaine, cuyos ojos estaban cerrados a pesar de que le dijo a Kurt que nunca dormía, Kurt sabía que no quería que su ángel se valla. No es que él se iría, pero sabiendo que Blaine seguía allí, invisible, literalmente, conduciría a la locura. Así que, básicamente, esta situación fue una pelea entre la cordura de Kurt y la seguridad de Blaine. Era una situación perder o perder, y el "derecho" de elección era obvia. Sin embargo, Kurt no era capaz de decidir sobre ella.

-¿Qué sucede?- Blaine susurró. Abrió los ojos, lo que hizo que Kurt saltar hacia atrás. Sonriendo, Blaine se adelantó para calmar al otro chico, con la mano sobre el estómago de Kurt.

-Nada solo... Duérmete- susurró Kurt, rodando de espaldas lejos de la cara de Blaine.

-No necesito dormir. No necesito comer. No es muy seguro que tengo que respirar todo el tiempo tampoco- aseguró Blaine. -¿Qué pasa? ¿Por qué tan inquieto?-

Kurt sabía la respuesta para la pregunta básica de Blaine: estaba preocupado por su ángel. Esa respuesta, sin embargo, conduciría a una simple, reconfortante y un poco condescendiente charla acerca de cómo él estaba bien. Eso no era lo que Kurt quería, así que decidió profundizar, llegar a la raíz real de la situación.

-Háblame de Santana- dijo Kurt, rodando hacia atrás.

Blaine frunció el ceño, buscando la cara de Kurt, luego asintió levemente. Si Brittany y Santana eran una versión más avanzada de sí mismo y Blaine, Kurt quería saber los pro y contras de estas relaciones Angel/Humanas.

-¿Cómo la conociste?- Kurt continuó.

Blaine pensó por un segundo, metiendo su brazo doblado bajo la cabeza. -Cuando se estaban besando Brittany S. Pierce en su sótano.-

Kurt casi se atragantó con el aire. -Espera, ¿qué?-

Blaine se rió. -He visto a Santana un par de veces en el Club Glee. No todo el mundo estuvo de acuerdo con la forma en que ella vigilaba Brittany-.

-¿Qué quieres decir? ¿Qué le ha hecho a Britt?-

-Lo que estamos haciendo, dejamos que las personas que cuidamos nos vean. No todo el mundo está aceptando eso.-

-Y tú también? Las personas desaprueban lo de nosotros ahora?-

Blaine se encogió de hombros. -No me importa. Sólo dejo a Santana verme casi todos los días ya. Me vale el comentario ocasional del ángel Rachel, pero no es nada que no pueda manejar. Sólo están asustados, lo cual es comprensible. Solía ​​tener tanto miedo de esto. - Blaine hizo un gesto entre ellos.

-Y ahora?- Kurt susurró, conteniendo la respiración con un aleteo en el pecho. Por favor, que diga que no, era todo lo que podía pensar Kurt.

-No-, aseguró Blaine alegremente. -De todos modos, volviendo a la historia, los cuatro estábamos en la habitación del sótano, si puedes recordar-

Kurt sintió un rubor arrastrarse hasta el cuello. -Sí-

-Santana no interactua con los demás ángeles, por lo que comenzó a ponerse realmente incómoda. Ella seguía murmurando comentarios groseros acerca de tí, y-

-¿Cómo qué?- Kurt interrumpe.

Blaine frunció los labios y dijo: -Creo que sus palabras exactas fueron: "Este chico es más alegre la Navidad en el Polo Norte" que todavía no estoy seguro de si la declaración era para mí o Brittany.-

-Me defendiste, ¿no?-

Blaine pasó la mano contra el brazo de Kurt. -Sí, Kurt. Le dije que estabas confundido, a lo que ella respondió: "Está confundido a la hora de decidir si usa champú o acondicionador primero. No, mi amigo, él está ocultando sus colores ardientes bajo toda esa franela.-

Kurt cruzó los brazos sobre el pecho. -En realidad no ver por qué eres amigo de ella, Blaine. Realmente no ver lo que ella es un ángel-

-Una pelea que tengo con mi mismo cada vez que estamos juntos-, bromeó Blaine. -Pero le pregunté acerca de la primera vez que se mostró a Brittany, y luego me dijo nuestra historia. Al parecer, el gato de Brittany, Señor Tubbington había muerto por sobredosis de drogas y la Brittany lloró por semanas-

-Cuando sucedió esto? Yo no lo recuerdo-

-Tenías seis- respondió Blaine, realmente pensando en la edad. -Tu no conociste a Brittany hasta el primer grado.-

-Así que han estado haciendo esto por más de diez años-

-Mucho mas que nosotros.-

-Y no ha pasado nada?-

Blaine negó con la cabeza. -Solo sus alas cambiaron de color. Creo que marca a un ángel, para que los demás ángeles puedan ver lo que les está pasando, pero no creo que haga daño en realidad-

-Porque sabes lo que estás haciendo?-

-La mayoría de las veces. Nuestras alas cambiantes de colores es un mito que se ha demostrado cierto.- añadió Blaine. -Nuestras muertes. Angeles desapareciendo. Rompen los lazos con los seres humanos y obtenemos nuestras alas-

Kurt miró con los ojos abiertos a Blaine, sintiendoce absolutamente estúpido. -Todas esas cosas: necesito que entres en detalles.-

-¿Crees que puedes manejar todo esto en una noche?-

-Sí, absolutamente-, dijo Kurt

Blaine hizo lo mismo. -Bueno, usted sabe sobre las alas cambian de colores cuando nos damos a conocer, así que no hace falta que te informe al respecto. Pero no sabes como obtenemos nuestras alas-

-No, yo no le veo la gracia si no se encuentran constantemente allí.-

-Es más que nada una herramienta para identificar otros ángeles. Es también una especie de iniciación. Un ángel recibe sus alas cuando se conectan a los humanos que protegen. Santana obtuvo sus alas cuando ella tenía trece años. Cuando era un ser humano murió cuando tenía trece.-

-Cuando Santana era humana? ¿Eso quiere decir... que eras un ser humano una antes?- Kurt preguntó, con la boca abierta.

- Claro y tu eras probablemente un ángel en otra vida -- no, espera, Kurt no estoy tratando de asustarte. Es la verdad, aunque como los ángeles, tenemos destellos de nuestra muerte que son sólo por unos segundos... pero Santana dijo que lo recuerda. Recuerda fuego que la envuelve a sí misma ya su familia. Estaban gritando en español, por lo que Santana cree que fue de América Latina... hace muchos años -

-Me pregunto cómo ella y Britt se conocieron-, dijo Kurt en voz baja. -Si lo hicieron en esa vida pasada-.

Blaine se encogió de hombros. -Entonces, ella estaba ese flash de su muerte, básicamente experimentandolo de nuevo. Según lo que Brittany estaba algo fuera de foco. Brittany la alcanzó, agarrando aire, agarrándola, hasta que Santana era un desastre llorando en brazos de Brittany mientras ella susurraba: -Está bien. Estás bien - y Santana exclamó:- El fuego. El humo. Mi familia. Mi casa -, y se quedó rezando en silencio una oración en español.-

-¿Tienes ... tu muerte ...-

-Todavía no,- dijo Blaine, estremeciéndose. -Santana nunca lo espero, porque sólo va a pasar, aunque este preparado o no.-

-Y Santana obtuvo sus alas de esa manera?-

-Sí, ella se dio cuenta de que su propósito es, en sus palabras,"Ayudar a Brittany a traerla de su mundo mágico de vuelta al nuestro" Ellas realmente se aman, ya sabes.-

-Espera, me dijiste ángeles no aman, no puede amar-, dijo Kurt.

Blaine se rió, -No es lo que quise decir. Ellas no estan enamoradas.-

-Oh,- murmuró Kurt, asintiendo con la cabeza. -¿Qué pasa con las otras cosas: las desapariciones y los bonos-

-Eso no es demasiado detallado, a veces los ángeles desaparecen, pero no sabemos a dónde y nunca regresar. Y ni siquiera es cuando sus humanos mueren... Simplemente sucede que es extraño porque los ángeles no pueden romper el vínculo que tienen con sus seres humanos, es como literalmente imposible. Hay un atracción que los arrastra a nosotros, y es doloroso para negarlo. Es por eso que siempre estoy ahí...-

Kurt saltó contra los muelles de la cama. -Es por eso que no puedes ir a ver el mundo!-, exclama.

Blaine asiente con la cabeza, sonriendo con timidez. -Y eso es todo acerca de Santana. ¿Eso aclara todas tus preocupaciones?-

-Sí,- dijo Kurt, Blaine lo toma por el brazo y lo tiranda de la par abajo, de lado a lado sobre la almohada. -Gracias.-

-¿Serás capaz de dormir ahora?- Preguntó Blaine.

-Puedo intentarlo-, dijo Kurt, tirando de las sábanas. -¿Quieres taparte?-

-No puedo-, se rió Blaine cuando Kurt cuando tomó las mantas mientras pasaban a través del cuerpo de Blaine, continuó, -¿Ves?-

-Eso es muy raro-, murmuró Kurt. -No estás realmente aquí, pero sé que lo estás, porque eres sólido. Al menos para mí.-

-Sí, lo puedo sentir, pero todo lo demás no puedo,- dijo Blaine, cogiendo la mano de Kurt.

Kurt se frotó el pulgar sobre los dedos de Blaine, sintiendo la suavidad de su piel, el calor de su mano. Kurt sintió el aliento fugaz de Blaine en su rostro. Solido.

-No puedes tocar nada más?- Kurt preguntó, agarrando mas fuerte la mano de Blaine.

-Yo realmente no tengo la necesidad de hacerlo, pero contigo, no tengo que pensar en ello - simplemente sucede.-

-Y puedes sentir esto?- Kurt dijo, rozando el brazo de Blaine, sintiendo cómo sus dedos atrapaban los pelos suaves pequeños repartidos por todo el brazo.

-Si-, murmuró, dejando a Kurt seguir haciendo los patrones en la piel de su antebrazo. -Y tan interesante como esto es para ti, es aún más loco por mí. Eres la única cosa que he tocado.-

-Lo siento.-

-¿Por qué? Eres cálido y suave. Está bien.-

Kurt se mordió el labio, mirando a los ojos de Blaine, la captura de una mirada a una expresión indescifrable.

-Nosotros, debemos dormir-, dijo Kurt, sin dejarse ir de los dedos de Blaine.

-S-si-

-Buenas noches, Blaine-.

-Buenas noches, Kurt.-
-=*::YoungGirl::*=-
-=*::YoungGirl::*=-
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 25
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por ★Jade Hummel Mar Oct 23, 2012 1:12 am

wo0o0oo0ow muy lindo!!!

yo creo que deberias subir uno por dia!

pobre santana y su muerte! Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez. - Página 2 512029371

actualiza please!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por Kenigal Mar Oct 23, 2012 10:21 am


esta muy hermoso este fic gracias por traducir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por Crazy Vale Mar Oct 23, 2012 1:59 pm

Que lindooooooooo!!!aunque no entiendo...Kurt no puede tocar a Blaine pero Blaine si a Kurt o lo siente? o aahh i'm confused ._.
Santana era humana, eso me sorprendio y ellas ya se conocian aaaw que amooor :D
Buu deberia Blaine enamorarse de Kurt!! no pueden estar asi siempree
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por CrayonWorld Mar Oct 23, 2012 3:14 pm

Oh, entonces los angeles son personas que YA murieron? (todo tiene sentido ahora)
Si que hermoso, es decir, brittana es siempre hermoso!
Los angeles no se enamoran? Challenge Accepted!!
Actualiza pronto!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por clgoloDC Mar Oct 23, 2012 3:16 pm

OMFG¡ me pierdo 2 semanas y ya estas en el cap 7 :O
No, te vas a sentar aquí afuera de ahora en adelante, no más espectáculos gratuitos para ti- jajaja si blaine paga¡
no se... si soy retrasada es muy confuso..... osea santana(humana) murio y se convirtio en angel?despues le asigaron a britt el angel santana??y blaine? como se convirtio en angel??..ahhh confuso :(
pd:ojala que blaine se vuelva humano *w*
pd:espero el prox cap¡ amo este fic
clgoloDC
clgoloDC
********-
********-

Femenino Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por linaklaine Mar Oct 23, 2012 6:54 pm

actualiza rapido
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo [Resuelto]Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Ocho.

Mensaje por -=*::YoungGirl::*=- Dom Nov 04, 2012 1:35 am

Ocho
La Montaña Rusa


Kurt hizo girar su lápiz mientras escuchaba Azimio decir la frase : "He preparado la cena, pero se ha vuelto fría" en francés.
Miró a Blaine, quien estaba de pie junto Azimio, sonriendo y negando con la cabeza.

-A veces pienso que la educación pública gratuita se pierde en ti-, dijo Kurt en francés.

-Reduce la velocidad, Ladyboy,- escupió de nuevo, mirando hacia abajo a su libro de texto.

-Su ángel se sigue preguntando lo que está diciendo-, se rió Blaine en francés. -Él es tan despistado-.

Kurt le sonrió a Blaine. Ellos eran tan buenos en esto. Su dinámica para mantener la presencia de Blaine en secreto se estaba convirtiendo en una segunda naturaleza.

Azimio estaba diciendo algunas incoherencias en francés, cuando Blaine dijo: -El angel de tu maestra dice que ella está planeando un examen sorpresa al final del período.-

-Ve a ver lo que hay en él!- Kurt se rió en francés.

Con una sonrisa pícara, Blaine desapareció, y Kurt tenía la sensación de que había desaparecido para la vista de los demás ángeles también.

Diez minutos más tarde, su profesora de francés estaba repartiendo papeles, diciéndole a la clase que guarde todo. ("Eso incluye su libro de texto, Azimio!") Blaine había tenido razón.

Kurt se tomó un segundo para mirar por encima del alboroto la prueba de Azimio antes de comenzar su propia prueba. Kurt vio dedo índice de Blaine antes de ver cualquier otra cosa. Apuntaba para la respuesta A de la pregunta 1. Le dio una palmada a la mano de Blaine, conteniendo la risa

En la parte superior de su papel, garabateó, muy a la ligera, que era de broma! (¿Qué tipo de ángel eres tú?) Yo no necesito hacer trampa. Sabes que soy básicamente fluido.

Al mirar hacia arriba, Blaine, que estaba sentado en el borde de la mesa, se encogió de hombros. Kurt borro la nota y comenzó, terminando la prueba mucho antes de que cualquiera de los otros estudiantes. En el último minuto de clase, Azimio luchó para mantener su papel un poco más de tiempo, porque no quería renunciar a el cuando la profesora se acercó a recoger los papeles de los estudiantes restantes.

Cuando sonó la campana final, Kurt empujó hacia el pasillo, con el objetivo de llegar a su casillero antes del Glee Club. Sacó su teléfono.

-¿Por qué no estabas en mis demás exámenes? Yo podría solicitar ir a Harvard!- Kurt se rió, mirando de reojo a Blaine.

Blaine se rió una vez, empujando el brazo de Kurt con tanta fuerza que sus laterales tropezaron con una animadora que le dio el mal ojo.

-Lo siento- murmuró para ella, luego unos pasos más adelante que él gimió a Blaine, -Estoy recibiendo un facial fangoso por eso, muchas gracias.-

-Te advierto si veo algo sospechoso-, dijo Blaine con un guiño.

Como si fuera una señal, Kurt fue arrojado de repente por completo, a un cubo de basura. Se deslizó hasta el suelo, el contenido de la papelera vertido sobre sí mismo y el vestíbulo.

Hubo una carcajada estridente y luego una voz dijo: -Mira por donde vas, princesa.-
Kurt miró a Karofsky mientras sacaba la basura en posición vertical mientras que se levantaba; Blaine lo agarróde sus hombros para ayudar.

-¿Y con quién siempre estas hablando por teléfono?- Karofsky le preguntó, inclinándose para agarrar el teléfono que estaba entre los papeles, botellas de agua y otros desperdicios esparcidos por el suelo. -Todos tus amigos monstruo son los nerds de Glee que acuden aquí-.

Kurt quiso agarrar el teléfono, pero Blaine pasó un brazo alrededor de su estómago, deteniéndolo. La frente de Karofsky se arrugó, mirando hacia abajo en el dispositivo.

El aliento de Kurt atrapado en su garganta como Karofsky dijo: -No hay nadie en la línea.-

-Probablemente se desconecto cuando me tiraste en la basura- espetó Kurt. Blaine agarró el hombro de Kurt, como para retenerlo.

-Kurt,- Blaine susurró al oído.

-Lo que sea, homo,- gruñó Karofsky, perforando su pesado brazo sobre el hombro de Kurt.

Kurt hizo una bola con los puños, mirando a Blaine mientras dejaba escapar un resoplido malhumorado.

-Su ángel se disculpó- ofreció Blaine, frotando hacia arriba y hacia abajo el brazo de Kurt.

-Vamos, se me hace tarde para el Club Glee-, murmuró Kurt, dando vueltas alrededor de Blaine y luego por el pasillo.

-No puedo esperar a salir de Lima, Blaine-, se quejó Kurt.

Después del club Glee, donde ni siquiera se molestó en observar cómo Kurt estaba consternado, Blaine sugirió salir de la ciudad. "A pesar de que odias estar en un coche conmigo?", Bromeó Kurt, saliendo del estacionamiento McKinley. Blaine bromeó de nuevo que él sobreviviría. Habían estado conduciendo durante unos veinte minutos.

-¿Te referías al futuro o ahora, porque creo que estamos fuera de Lima-, comentó Blaine.

-En el futuro quiero ir a la universidad en Nueva York o California, ya lo decidí, yo quiero estar fuera de Ohio.-

-Lo harás, incluso sin mi ayuda en sus exámenes.-

Kurt sonrió, mirando el horizonte. Pasaron diez minutos más, hasta que Kurt dobló por una carretera sinuosa, aislada.

-¿A dónde me llevas?- Blaine le preguntó con aprensión, mirando por la ventana en la línea de los árboles dorados.

-Ya casi llegamos!- Kurt cantaba, sacando cada sílaba, para como terminó la frase, Kurt sólo tuvo que dar vuelta una vez, más allá de la cortina de los árboles, y el esquema de una estructura alta, retorcida de pie en la distancia.

-¿No estamos en un parque de diversiones verdad?-, se quejó Blaine, estirando el cuello para ver pasar la puerta de entrada al parque.

-Sí y entrada gratuita para usted-, se rió entre dientes Kurt, entrando en el casi vacío del aparcamiento. ¡Eran las cinco en punto de la noche del jueves en el final de septiembre, no había nadie!

-No entiendo cómo estos parques fueron nombrados así-, habló Blaine, mientras caminaban por la puerta grande y colorido. -El terror puro o incomodidad extrema mejor se adapta mejor a este lugar-

-¡Tu creíste que te traería a comer algo?-, dijo Kurt en su teléfono mientras sonreía a Blaine.

Kurt pagó para entrar y comenzó a caminar por el sendero lleno de basura, casi tropezar con un pequeño perro que tiraba de su correa para tratar de olfatear $ 200 de los zapatos de Kurt.

-Elige tu tortura- instó a Kurt en su teléfono, agitando su brazo libre hacia ciertos juegos como un guía turístico. Blaine dio a Kurt una mirada dura. -¡Vamos! ¡Esto es divertido!-

-Esta no es mi definición de diversión-.

-¿Y cuál es tu definición de diversión, Blaine?-

Blaine pensó por un momento difícil, retorciendo los dedos distraídamente.

-No sé, me gusta escuchar música. ¿O cuando te fui a ver en ese espectáculo en el teatro de la comunidad de Mercedes, que fue muy divertido. O cuando tu te sientas viendo películas de antaño con Carole. Me gustan todas esas cosas. -

Kurt se coló en la línea del juego de LasTazas, como dijo, -Entonces, estás confirmando que eres gay, también?-

-Yo-yo no lo hize, tu me lo preguntase, me gusta el fútbol-

-Solo estaba bromeando- Kurt lo cortó con un brillo burlón en sus ojos. -Yo no dudo de ti, y sé que no estás conviviendo con otros ángeles cuando me voy a la cama por la noche.-

-Yo no te haría eso - dijo Blaine, rápidamente.

La sonrisa se desvaneció y sus cejas se alzaron. Murmuró: -Um, si, las tazas de té. Son divertidas-

Blaine asintió con cautela, caminando alrededor de Kurt como la línea corta avanzó. La tensión creció incómoda entre los dos, sentados uno frente al otro en el paseo de los niños. Poco a poco esa tensión se disolvió como el viaje comenzó.

Blaine se cubrió los ojos, a lo que Kurt gritó , -¿No es divertido?-

-¡NO!- Blaine gritó.

Kurt se rió, llegando a través de la empuñadura circular entre ellos para envolver sus manos alrededor de las muñecas de Blaine. Retorciendo las manos de su ángel hasta que estuvieron en el círculo de metal, Kurt colocando sus manos sobre Blaine. Él se limitó a sonreír, y se suavizó la expresión asustada de Blaine.

Le tomó cerca de diez paseos más - los columpios, el martillo, y así sucesivamente - antes de que Blaine se estaba divirtiendo. Al salir del carrusel, Blaine estaba prácticamente saltando.

-No nos vamos a casa, ¿verdad?- , se preguntó. -Aunque cada vez es más oscuro-

-Sólo un juego más-, dijo Kurt, sonriendo.

-¿En serio? Hemos ido a todos-

-Nop. No a todos-.

Kurt se detuvo. Le tomó un segundo a Blaine darse cuenta de lo Kurt estaba hablando. Estaban de pie delante del juego más alto del parque, y luego desapareció la sonrisa de Blaine.

-No.-

-¡Sí!-

-No. Me niego-.

-Oh, por favor?- Kurt sacudió, caminando hacia el túnel donde estaba la línea formada.- De todas formas no tienes más remedio que seguirme-

No fue hasta que Kurt se deslizó en su asiento que Blaine regresó. Se puso de pie en la línea, donde Kurt había estado sólo segundos antes. Con un empujón de su cabeza, Kurt hizo un gesto para que Blaine se siente a su lado. Blaine negó con la cabeza.

Una mueca de Kurt con la boca, por favor?

Y a medida que el viaje se sacudió en movimiento, los ojos de Kurt jamás dejaron a Blaine. A medida que la montaña se apartó, Blaine volvió a desaparecer. Adelante en el túnel oscuro, negro, y de repente Kurt sintió una envoltura alrededor de su propia mano. Él sonrió y se agarró más fuerte mientras la montaña se ponía en marcha. Las luces tenues, los colores a lo largo de la montaña rusa de madera, brillaban contra la oscuridad, y Kurt vio a Blaine a su lado.

-Coraje- murmuró Blaine, cerrando los ojos.

-Coraje-, repitió Kurt.

Entonces la montaña a flotó por la cima, ganando velocidad a medida que se hundía y se deslizó a lo largo de la pista. Kurt sintió el impulso de soltar la mano de Blaine y lanzar sus brazos en el aire, pero el aún asustado rostro de Blaine lo hacía sostenerse con más fuerza.

La montaña tomó su curso y, finalmente, se redujo a una parada.

-Eso fue tan aterrador como lo recuerdas?- Kurt preguntó.

-No, pero me hubiera caído me hubieras dejado ir- replicó Blaine.

Mientras los dos se bajaron del taxi, caminaron por la rampa, trotaron a través del parque hasta el lote de estacionamiento. Se detuvieron en el coche. De pie junto a la capilla, la luz brilló contra el borde de Kurt, proyectando una sombra en la hierba.

-Bueno, ninguno de nosotros tiene que estar tan asustado-, dijo Kurt, y sin pensarlo mucho, llegó a través del espacio y cubrió la mejilla de Blaine con la mano.

Todo el cuerpo de Blaine pareció suavizarse. Buscó los ojos de Kurt y sonrió. Muy suavemente, Blaine murmuró, -La gente-.

A toda prisa, Kurt dejó caer la mano, mirando por encima del hombro. No había una persona a la vista.

-Bien,- murmuró Kurt. -Vamos a casa?-

Blaine asintió con la cabeza, redondeando el coche.

Kurt respiró hondo antes de seguir, sin darse cuenta hasta ahora que su corazón estaba latiendo a la misma velocidad que la montaña rusa.
-=*::YoungGirl::*=-
-=*::YoungGirl::*=-
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 25
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo [Resuelto]Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Nueve.

Mensaje por -=*::YoungGirl::*=- Dom Nov 04, 2012 1:36 am

Nueve.
El Diagnóstico


Blaine estaba teniendo un momento difícil para esperar hasta el lunes. El fin de semana estaba corriendo demasiado lento. Luego llegó el lunes, y el día escolar era casi doloroso. Todo iba a paso de tortuga.

-Que sucede?- Kurt preguntó en el interior de su casillero, pero miró de reojo a Blaine. La última campana sonó y se dirigían al Club Glee.

-¿Eh?- Blaine salió de aturdimiento. -Oh, sí, tengo que hablar con Santana acerca de algunas cosas de Ángel ... Nada que te preocupe-

Los ojos de Kurt se estrecharon mientras cerraba su casillero, doblando un abrigo sobre el brazo. Caminaron de lado a lado, sin decir nada. Cuando Blaine vio la sala del coro, empezó a tomar velocidad.

Santana estaba de estómago a través del piano, mirando impasible a Brad, el pianista, sus rostros a un pie más o menos separados.

-Ya vuelvo- murmuró Blaine, corriendo lejos de Kurt, cuyas cejas se levantaron.

-Sé que puedes verme-, susurró Santana, acercándose hacia adelante, casi tocando la cara de Brad.

-Permiso- dijo Blaine inmediatamente, tirando de él hacia arriba para sentarse en la parte superior del piano junto a ella.

Suspirando, Santana se levantó y se sentó con las piernas dobladas a su lado y se quedó mirando el otro ángel.

-¿Qué pasa ahora, Rulitos?- le preguntó. –Veo que tus alas son cada vez más oscuras, lo que significa que estás siendo travieso- luego le dio una palmada.

-Está bien, algo malo está pasando en mí- dijo Blaine con toda seriedad. -Algo está mal-

Su cara cambió a algo más suave. -¿Qué pasa, Blaine?-

Ella nunca usó su verdadero nombre, y a veces Blaine pensó que en realidad no lo sabía, así que oírla decirlo que lo tomó con la guardia baja. Habló, sin embargo, todo el rato mirando a Kurt, que seguía mirándolo fijamente.

-La noche del viernes, Kurt estaba durmiendo y por lo general, estoy tendido a su lado, lo cual es normal, quiero decir, no me importa. Y a veces, nos tomamos de las manos - ya sabes, hasta que Kurt se duerme y la deja ir -

-Está bien- interrumpió Santana, incitando a Blaine.

-Bueno, el viernes, en lugar de todo eso, él se acercó más y se aferraba a mí. Sus brazos estaban alrededor de mi torso, sus piernas se enredaron en las mías y no me moví, no podía moverme... Sólo pude mirarlo.

-Y entonces él dijo:" Puedo oír los latidos de tu corazón ", más suave, susurro más incrédulo y pensé que estaba durmiendo -.. Hablando en sus sueños, como solía hacer cuando era más pequeño, y tal vez pasé los dedos por su pelo una vez, o algo así.

-Pero luego me susurró de nuevo: “¿Cómo es esto posible?”

-Mi corazón literalmente se detuvo, y Kurt lo oyó probablemente porque él ladeó la cabeza y me sonrió. Santana, sus ojos eran tan azules en la luz de la luna. Brillaron y su aliento estaba en mi cara, y yo no sé cómo tuve la oportunidad de hablar, pero me las arreglé para preguntarle a qué se refería. Entonces Kurt respondió: "Tú eres la cosa más real en mi vida, pero ni siquiera eres real", su voz era triste, y mi pecho lastimado físicamente, como una estantería colapsando en mi contra.

-“Cuando dejé de ser real? Me siento muy real”, le contesté. No sé de dónde saqué la voz o el coraje-

-Él se inclinó hacia arriba, doblando la espalda ligeramente, presionando su peso a través de sus brazos en mi torso. Él sólo miraba, durante al menos medio minuto-

-Entonces él dijo:" Todas las noches me da miedo que cuando me despierte, te habrás ido. Como cuando éramos niños y que todo esto era un sueño, que todo esto era producto de mi imaginación enferma.. Que esto no era real. -

-Y entonces me miró. No se me ocurrió decir nada de lo que tenía planeado : “Esto se siente real.”

-A lo que él respondió: “Lo es” y luego puso su cabeza sobre mi corazón y se quedó dprmido.-

Santana estaba mirando, una de sus cejas levantadas. -Así que ...?-

Rostro de Blaine se derrumbó en el malestar. -Pensé que lo sabrías.-

-No entiendo por qué estás tan confundido-

Rachel empezó a cantar un solo, por lo que Blaine tuvo que apoyarse en Santana cuando susurró: -Algo ha cambiado. Dentro de mí. He cambiado-.

-¿Qué? Tuviste una erección o algo así?- Santana pidió sin rodeos.

-¿Que-no! Eso es...en serio, Santana?- El rostro de Blaine se sonrojó, y Santana se inclinó hacia delante, apretando su mejilla.

-Lo siento,- murmuró suavemente. -Ha cambiado, ¿no? Como, sentimientos, supongo?- Blaine asintió con la cabeza. -Entonces, ¿cuál es el problema?-

-Yo no-Yo realmente no lo entiendo. Yo no creía que fuera posible-.

-No veo cómo no es posible-.

-¿Qué quieres decir?- Blaine cuestiona.

-Estamos dedicando todo nuestro tiempo a ellos, Blaine. Nosotros los conocemos. Cometemos los errores juntos y sentimos sus éxitos. Son nuestro todo-.

-Esa parte ya la entiendo.-

-Luego están los ángeles como nosotros: lo suficientemente estúpidos como para cuidarlos demasiado. Y en algún lugar del desastre que hacemos para nosotros mismos, nos enamoramos…-

El cuerpo de Blaine se quedó inmóvil.

-Enamorar?- Blaine hizo un eco aturdido.

Santana busco su rostro. -¿No es eso lo que estás sintiendo?-

Blaine miró hacia otro lado, tal vez hacia las ventanas traseras, tal vez a Mr. Schuester, que estaba hablando - que no estaba del todo seguro. Pero él se encogió de hombros.

-Yo no sé como se supone que debe sentirse.-

Santana asintió, acariciando el hombro de Blaine. -Bueno, entonces eso es lo que estás sintiendo, mi pequeño Blainy. Cuando te enamoras, te conozco.-

Blaine vaciló un segundo y luego preguntó: -¿Qué hay de ti y Brittany?-

-Sí, eso es amor. La amo más de lo que nunca voy a amar a nadie más en este mundo estúpido y cruel.-

Y luego Santana miró a Brittany, y Blaine finalmente comprendió que Santana tenía esa mirada en sus ojos cada vez que se quedaba mirándola fijamente.

Amor.

No tiene mucho sentido.



Desde que habló de Santana, Blaine no podía estar con Kurt sin sentir mareos. Cuando Kurt estaba cerca, él se convertía rápidamente en un remolino.

Y Kurt estaba siempre por allí.

-Estás actuando de manera extraña- dijo Kurt con voz cantarina.

Blaine, que estaba apoyado contra la pared en la cocina de los Hummel con la cara entre las manos, levantó la cabeza.

-¿De qué estás hablando?- dijo en voz baja.

Kurt le dio la espalda, llegando a un lado para agarrar un tarro del estante de especias, mientras que voltea para mirar a Blaine.

-Estas tranquilo y me miras como si te hubieran lastimado desde el coro hoy. Yo no lo entiendo. ¿Qué sucede?-

El estómago de Blaine se retorció. Tragando un bocado de aire, respondió: -Nada. Sólo tengo muchas cosas en la cabeza.-

Las cejar de Kurt se alzaron. -¿Es decir…-

Antes de que Blaine pudiera contestar, Kurt agregó un puñado de especias para su sartén. De alguna manera, mientras giraba su cuerpo, el pañuelo tejido que tenía alrededor del mango del sartén, sin ni siquiera un segundo para golpear el fuego y encenderse.

Una llama rápida, naranja se levantó delante de Kurt.

Blaine no estaba seguro de quién gritaba más fuerte.
-=*::YoungGirl::*=-
-=*::YoungGirl::*=-
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 25
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo [Resuelto]Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por -=*::YoungGirl::*=- Dom Nov 04, 2012 1:38 am

Diez.
La caída



Kurt dio un paso con cuidado por el pequeño jardín en el patio trasero, el control sobre los tomates, sacar las malas hierbas y rociar agua sobre todo. Blaine se sentó con la espalda apoyada en el árbol grande en la esquina, mirando a Kurt.

-¿Qué?- Kurt preguntó, aún dándole la espalda. Él debe haber sentido la mirada fija.

-Nada-, contestó Blaine. -Sólo admirando tu trabajo.-

Kurt dio a Blaine una mirada dura antes de inclinarse en las plantas de nuevo.

-Has estado actuando extraño desde el incendio- dijo Kurt abruptamente.

-No tendría que haber ocurrido-

Kurt gruñó. -No podíamos prevenirlo, Blaine.-

-Yo podría haberlo evitado-, murmuró Blaine, en sus rodillas.

Hubo un gruñido, salpicaduras de agua, y los pesados pasos ante Blaine. Levantó la vista cuando rostro molesto Kurt lo miró.

-Ayer, la cocina se incendió, gritamos un poco, y me lo tiré a la pileta, empapándome con agua. Fuego nada más-.

-Estoy decepcionado de mí mismo.-

Kurt se arrodilló frente a Blaine. -Hey, mírame. No tienes por que estar decepcionado. Eres un ángel maravilloso, Blaine-. Blaine negó con la cabeza al no estar de acuerdo. -Sí, lo eres. Deja de hacer eso.-

-No, Kurt, sé que soy un ángel terrible porque A)Tú no debería ser capaz de verme, pero B) si lo haces por lo C) Debería haber sido capaz de usar ese hecho para salvarte, que D) no hice.-

-Pero yo soy rápido de pies, Blaine, que es algo que me enseñaste-

-Yo sólo debería irme…-, dijo Blaine con amargura.

Kurt rodó los ojos, poniéndose de pie. -Algo va mal y ya quieres escapar? Pensé que éramos amigos-.

-No deberíamos ser amigos-.

-¿En serio? Vas a volver a eso? Hemos pasado por muchas cosas juntos y estás dispuesto a tirar todo por la borda a causa de un pequeño incendio en la cocina?-

-Creo que sólo estarías más seguro si yo no estuviera aquí para distraerte- dijo Blaine honestamente, levantándose también.

A Kurt le tomó menos de un segundo para irse de enojado a triste. Blaine frunció los labios para ocultar el hecho de que él también estaba molesto por su espectro de opciones.

-No te puedo obligar a que te quedes, Blaine. Creí que eso querías. Eres más que mi ángel, y yo no creo que te das cuenta de eso-.

Abrazando la lata de riego, Kurt volvió a entrar en la puerta trasera de su casa. Blaine miró tras él, la culpa la puesta en común en el estómago.

-Kurt, espera- dijo Blaine después de un segundo de vacilación. Kurt hizo una pausa, mirando por encima del hombro. -Yo sólo quiero lo mejor para ti.-

Kurt asintió. -Bueno, quiero que no estés tan asustada todo el tiempo.-

Blaine asintió también. -Puedo intentarlo-.

De repente, una idea floreció dentro de la cabeza de Blaine. Con una sonrisa, tomó la mano de Kurt.

Al mirarlo con curiosidad, Kurt siguió. -Um?-

-¿Cuándo fue la última vez que estuviste en tu casa del árbol?- Blaine preguntó con una sonrisa.

-Hace años-.

-Bueno, bueno, vamos allí ahora, como en los viejos tiempos-.

Él puso sus manos ante el árbol, como si estaba presentando un espectáculo y estaba a punto de decir ta-da! Kurt tomó su señal y comenzó a subir por las ramas altas.

-Si eres un repentino temerario la naturaleza me lleva muerto-

-Ahora que es una preocupación- Blaine se burla, ya en la casa del árbol.

Mirando hacia él, Kurt boquiabierto, haciendo una pausa. Con un resoplido de aire, Kurt susurraba su camino hasta el árbol. Con una mano, Blaine sacó a Kurt a través del pequeño agujero.

Kurt se rió suavemente, teniendo todos los viejos recuerdos que dejó en esa pequeña caja de madera escondida en el cielo. Eso es realmente lo que es.

-Este era mi lugar favorito cuando era pequeño- confesó Kurt, trazando sus dedos a lo largo de las imágenes en las paredes. Eran desvanecidas y se encrespaban en los bordes, pero se quedaron donde estaban, sin embargo después de una década.

A pesar de tomar la decisión de venir aquí, a pesar de pretender no tener miedo, Blaine sólo se escucha el crujir de las pequeñas fisuras procedentes de la madera como Kurt caminaba de un lado a otro del piso de la casa del árbol. Fue, literalmente, mordiéndose la lengua, evitandose a sí mismo de decir nada.

Kurt se dejó caer, doblando sus piernas contra su pecho.

-Siéntate ahí-. Kurt señaló al punto directamente frente a él.

Vacilante, Blaine se sentó, mirando a Kurt interrogante. Kurt sonrió y respondió: -Aquí es donde te conocí. Sólo de esta manera.- Blaine sintió ablandarse. -Yo estaba llorando y estabas aquí, diciéndome que no vivías lejos y que no tenías frío en noviembre - que no tenía mucho sentido entonces - pero yo estaba cansado y triste ... y pensé que querías robar mi casa del árbol -

Blaine se rió, inclinándose un poco hacia delante. -¿En serio?-

Kurt encorvó un poco sus labios cuando sonrió y asintió con la cabeza. Se sentaron en silencio durante un rato, viendo el sol bajar y el salir de las hojas en las ramas del árbol de arriba.

-¿Cómo conseguiste tus alas, Blaine?- Kurt dijo de pronto, mirando a Blaine con los ojos suaves. -¿Cuándo fue el momento en que te conectaste conmigo, ¿eh? ... Mi cuarta pregunta.-

Blaine se arrastró hacia Kurt, sentándose a su lado, tocando sus hombros. Esto era algo que Blaine estaba demasiado asustado para hacer cuando tenía ocho años.

-Una pregunta más - bromeó Blaine, que se limitó a asentir a Kurt, y luego hizo una pausa para pensar en su respuesta. -Fue el día en que mi cariño para ti superó mis propios miedos: El día del funeral de tu madre- Las cejas de Kurt se dispararon y él inclinó la cabeza hacia un lado, de señalización a Blaine para continuar. -Yo sólo ... quería dejar de sentirme tan mal por ti, y yo pensé de que tal vez, si yo estaba allí, sería mejor-

-Me siento mejor- dijo Kurt, su voz apenas un susurro.

El aliento de Blaine quedó atrapado en su garganta porque de repente se dio cuenta de lo cerca que estaba la cara de Kurt de él.

-Bien- murmuró Blaine, poniéndose de pie. -Eso es todo lo que siempre quise para ti.-

Blaine ni siquiera oyó a Kurt seguir, pero estaba justo al lado de él - sus manos tocando lo más mínimo.

-¿Eso es todo?- Kurt preguntó.

-Sí- dijo Blaine suavemente, incapaz de mirar a Kurt, -para ser feliz, y, bueno, y ... me encanta.-

-Blaine- susurró Kurt.

Y se quedó en silencio de nuevo. Blaine sólo escuchaba el sonido de los latidos de su propio corazón en sus oídos y el crujido leve de ramas de árboles.

-Blaine- repitió Kurt, realmente agarrando su mano.

Cuando Blaine se volvió, lo primero que vio fue la cara de Kurt - hermoso - entonces vio el sol, que estaba decidiendo desvanecerse. No fue culpa del sol en absoluto, la verdad. Las ramas del árbol se estremecieron. De repente, el árbol comenzó a derrumbarse contra la madera de la casa del árbol.

-KURT!- Blaine gritó, tirando de Kurt en sus brazos y empujandolo hacia la ventana.

-¿Qué pasa?- Kurt gritó, sujetando con fuerza a Blaine.

Antes de Blaine pudiera responder, el árbol comenzó a crujir, las hojas mueren de temblor en todas direcciones. Saltando por la ventana, Blaine despegó hacia el cielo. Hubo un jadeo fuerte viniendo de Kurt, pero todo lo que le importaba a Blaine era que Kurt llegue al suelo con seguridad.

Justo cuando estaban en el aire, aleteando las alas de Blaine con gracia, lo que les permite volar alrededor del árbol, se quebró por la mitad y se desplomó en el patio de Kurt, una rama grande vino y se balanceo a la pareja. Se pasó a través de Blaine, y lo envió dando vueltas. A pesar de que Blaine no estaba herido, el árbol lo dejó sin aliento. Se cayó al suelo. Kurt gimió esperando sentir el dolor, pero Blaine se materializó y dejar que la fuerza de la caída caiga sobre el.

Él gimió e inmediatamente se volvió invisible para todo el mundo, por lo que el dolor desapareció rápidamente. Ambos respiraron con fuerza. Las hojas revoloteaban alrededor de sus cabezas. Blaine miró hacia arriba para ver el árbol que se inclina contra la casa de Kurt. No parecía haber hecho daño, sólo a sí mismo, de verdad.

-Blaine, me salvaste-, susurró Kurt, sin aliento, arrastrando su atención hacia él. Las alas de Blaine estaban envueltas protectoramente alrededor del cuerpo de Kurt, y sus brazos estaban vinculados todavía alrededor del torso de Kurt.

Blaine iba a decir algo como “Es solo mi trabajo” o “No habría ocurrido si note hubiera traído hasta aquí” pero él simplemente se quedó mirando a Kurt que ni siquiera lo miraba a los ojos; Kurt estaba mirando los labios de Blaine. Al instante estaba entumecido.

Por lo tanto, lo que dijo no era algo que habría pensado en ese momento, a pesar de que pensaba en ello con demasiada frecuencia.

-No me puedo enamorar- Parecía asustado, con la voz temblorosa.

Los ojos de Kurt se dispararon inmediatamente a los suyos. Blaine podía sentir tanto el bombeo de sus corazones el uno contra el otro, y no dejaba de perder el aliento con cada respiración.

-Muy tarde para mí- le susurró Kurt.

Y Blaine hizo algo tan estúpido. Sin embargo, no lo era. No era tonto del todo.

Inclinándose, Blaine rozó sus labios contra los de Kurt. Había visto la gente hace esto antes (joder, que había visto Kurt hacer esto antes), era para demostrar afecto, al parecer. Blaine nunca comprendió realmente la apelación.

Pero Kurt estaba a su alrededor, moviendo los labios hacia arriba, besando a Blaine, tirando de él. Él estaba tomando el ultimo pruebe de este momento que Blaine estaba dispuesto a dar. Kurt probablemente sabía que Blaine podría entrar en razón pronto.

Blaine perdió la cabeza a través del beso, sin saber muy bien cómo mover los labios o qué hacer con el resto de sí mismo, pero sabía que no quería parar.

-Blaine…- susurró Kurt contra su boca, tirando de las alas de Blaine.

Ese fue el detonador. El era el ángel de Kurt. Él estaba besando a Kurt. Él no tenía que estar besando Kurt.

Jadeando, Blaine se alejó, flotando sobre Kurt, el miedo y la conmoción que llenaba su cuerpo.

-No, Blaine, no-- Kurt declaró, avanzando hacia delante, pero ya era demasiado tarde.

Blaine se volvió invisible.

Se le rompió el corazón al ver a Kurt gemir, reprimiendo un sollozo, tirando hacia atrás la mano vacía.

-Lo siento mucho, Kurt.-
-=*::YoungGirl::*=-
-=*::YoungGirl::*=-
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 25
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo [Resuelto]Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Once.

Mensaje por -=*::YoungGirl::*=- Dom Nov 04, 2012 1:39 am

Once.
El Salvado



Todo comenzó con un texto: Ven a Lima Memorial Hospital. Hubo un accidente.

Todo el club Glee tuvo el texto al mismo tiempo. La sala quedó en un silencio repentino como todo el mundo miró desde sus teléfonos a sus compañeros de clase.

Rachel fue la primera en hablar: -Las únicas personas que no están aquí son Quinn y Brittany.-

-Quinn fue la que envió a el mensaje de texto-, agregó Artie.

-Está bien, vamos todos-, dijo el Sr. Schuester, balanceando los brazos, haciendo un gesto hacia la puerta. –Creo que en un coche entramos todos.-

Así que cinco minutos más tarde, Kurt estaba abarrotado en el asiento trasero del carro de Finn con Rachel en su regazo y Mercedes y Tina a su izquierda. Nadie se atrevía a hablar. El único sonido era el suave zumbido de la radio, la melodía sonaba familiar, y Kurt trató desesperadamente de distinguirla como una manera de distraer su mente de la situación actual.

-Me diste fuerzas, una esperanza para toda la vida-, cantaba la radio. Kurt repite la letra en la cabeza, tratando de recordar la canción, mientras miraba por la ventana.

Por un segundo, alejado tanto en sus pensamientos y empezó a pensar cosas absurdas, como una de las siete personas en el coche, cuyos ángeles estaban escuchando, en palabras de Blaine, "El artefacto de metal".

¡Alto! No importa, pensó, sacudiendo ligeramente la cabeza. Rachel lo miró fijamente, teniendo en cuenta sus acciones luego miró por la ventana de atrás. Blaine se fue hace una semana. ¿Quién sabe si él es incluso está aquí?

Kurt se apartó de la sensación de dolor que fue arrastrando lentamente hacia su corazón al igual que las letras intervinieron: -Esta vez no me salvaste? Nena, puedo sentirme a darse por vencido. -

Kurt se aferró con más fuerza a medida que Rachel llegaba al hospital. La desesperación se apoderó de él al ver el edificio. Odiaba los hospitales, en especial éste.

Después de haber una multitud de adolescentes de prisa en Lima Memorial, los llantos de desesperación fueron ahogados por los gritos de los clubes de Glee -Brittany S. Pierce!-

Kurt sabía que estaba en el suelo a la derecha tan pronto vio los uniformes Cheerio. En la última sala, cuatro de las cinco chicas asomaron la cabeza en la habitación. Cuando oyeron los pisotones de los pies, otras Cheerios se asomaron a mirar por el pasillo. Cuando la vio que el club Glee se acercaba, las chicas fruncieron el ceño, entrecerrando los ojos.

De pronto, la voz de Quinn sonó en el pasillo.

-La entrenadora, le dije que esto no era seguro – ganemos o no-, dijo, con la voz tensa.

-Yo le echaría la culpa al portero Joe completamente incompetente, que puso la red para la captura Brittany exactamente tres metros a la izquierda de su aterrizaje. Alguien que no puede seguir instrucciones simples no deben ser empleados en esta escuela!- Sue Sylvester replicó. ---Hablando de una pérdida de fondos de la escuela ... William-

-Que pasó, Sue?- Schuester preguntó, logrando camino entre las Cheerios hacia la cabecera de Brittany. Los del club Glee lo siguieron. (Las Cheerios se separaron como el mar Rojo, sin querer ser tocadas.)

-Brittany aterrizó por debajo de la red cuando se le disparó el cañón de Cheerio sobre nuestra racha de primera práctica-, dijo Sue con indiferencia.

-Sue, ¿cómo puedes ser tan descuidada?- Schuester se quedó sin aliento. -¿No te importa en absoluto sobre el bienestar de los estudiantes? Pobre Brittany-.

Kurt sólo podía ver la mano de Brittany, que descansaba sin vida en el borde de la cama.

-No voy a ser criticada por la forma en que manejo mis campeones! Sí, Bretaña no pudo conseguirlo-pero es solo un rasguño-

-Un rasguño?- Quinn gritó.

--Pero cada una de estas chicas sabían los riesgos que estaban tomando cuando hipotecaron sus vidas a las Cheerios.-

-No creo que ninguno de ellas se dieran cuenta de que querías decir literalmente!- Schuester gritó.

-Fue en las circunstancias atenuantes-, dijo Sue simplemente. -Vamos chicas. Nos perdimos veinte minutos de la práctica;. No van a conseguirlo tan fácilmente.-

Las Cherrios se dispensaron desde la sala de hospital - todos excepto Quinn.

-Q, te veré mañana- dijo Sue tranquilamente mientras caminaba.-Asegúrense de que Brittany esté bien-

Quinn asintió con la cabeza y Sue, literalmente, se abrió paso hacia el pasillo. Con mucha menos gente, Kurt y el resto del club Glee vio lo mal que Brittany estaba herida en realidad. Sue llamándolo un rasguño fue la mas enorme eufemia del siglo.

Había una colección de gemidos y jadeos mientras tomaban en el reparto enorme sobre el hombro derecho de Brittany, por su brazo y rodeando su torso. Su uniforme de Cheerios se sentó junto a la cama, roto y sucio. Bajo su bata de hospital, la piel Bretaña fue cortada todo el camino hasta mitad de la pantorrilla, como una marca de derrape gigante. Su cara estaba amoratada e hinchada, pero ella todavía parecía dulce, la inocente Brittany. Dulce, inocente Brittany que se ha disparando con un cañón por el bien de una rutina de porristas.

"-Va a estar bien?- Kurt le preguntó a Quinn, quien estaba agarrando la mano de Brittany. Mirando por encima, Kurt se dio cuenta por otro lado de Brittany había algo, como si alguien se aferraba a ella también. Santana? Kurt apretó los labios y echó la mirada.

-Tiene una contusión repugnante-, informó Quinn, -y no ha despertado todavía.-

-Pero ella va a estar bien?- Kurt siguió adelante, mirando en la dirección del paradero donde se supone que esta Santana.

-Espero-.



Kurt esperó horas de visita para ver a Brittany de nuevo. Las enfermeras en la recepción no parecían muy sorprendidas de que ella tenía otro visitante. Cuando Kurt preguntó si Brittany estaba mejor, lamentablemente negaron con la cabeza.

Entró en su cuarto vacío, se sentó en su cama y le tomó la mano. Se quedó callado, sólo agarrar su mano, frotando pequeños círculos a lo largo de sus dedos.

-Sue te metió en un buen lío por esto, Britt- Kurt dijo finalmente. -Ella seguía culpando al portero Joe, pero Figgins no le cree. Ella quedó suspendida-. Kurt se detuvo, parte de él legítimamente esperaba una respuesta. -Me gustaría que estuvieras despierta, así en realidad podría decir una buena noticia. Esto realmente nos asusta, Brittany-

Kurt suspiró y extendiéndose a tocar la parte no hinchado de la cara.

-Yo sabía que si estabas bien. Así que estoy aquí mayormente por Santana- dijo Kurt con honestidad. En su cabeza, casi podía ver la atención de Santana, lanzando su mirada hacia él.-Blaine me ha dicho que es su mejor amiga.- Santana debe estar sonriendo cálidamente a Blaine, una breve sonrisa. -Y ella te ama, Britt Todo el mundo necesita ser salvados ... Hasta los ángeles Blaine, si estás aquí-, bromeó la voz de Kurt, -Me quedaré hasta el final de las horas de visita. Simplemente estar aquí por Santana ya que Brittany no puede.-

Kurt sintió un fantasma de toque suavemente por su espalda. A pesar de que Blaine no apareció, Kurt sabía que él estaba allí. Kurt ocultó una sonrisa mientras se inclina hacia Brittany, tomándola de la mano. Durante los siguientes diez minutos, él habló con Brittany sobre cómo el club Glee estaba manejando el accidente y lo que todo el mundo decía online. A espaldas de Brittany, todo el mundo la quería y deseaba su bien.

-Si quieres quedarte dormida más tiempo, estoy seguro de que obtendrás algunas cestas de lujo.-, bromeó Kurt.

Miró el reloj. 10:57. Con un suspiro, dijo: -Voy a estar de vuelta después de la escuela mañana -. Tanto si estás bien o no por favor, mejorate.-

Kurt se adelantó y se inclinó para besar la frente de Brittany. En cuanto sus labios tocaron su piel, el pitido del monitor de su corazón empezó a saltar. Alejándose rápidamente, Kurt se quedó mirando la máquina. Su corazón bombeaba rápidamente e inmediatamente comenzó a disminuir. Atónito, Kurt se entumeció.

De repente, una voz gritó: -¡AYUDA! Brittany Pierce! Algo está sucediendo! SU CORAZÓN! AYUDA!-

Kurt cayó boca abierta como una chica apareció, de la nada - piel morena, un vestido blanco, el pelo largo y negro. Corrió por el pasillo, gritando. Su voz fue ahogada luego por el sonido de pitido fuerte que viene de toda la habitación de Brittany. La niña volvió de nuevo con las enfermeras del hospital.

-Britt-Britt, POR FAVOR!--gritó histéricamente.

-Necesito que ambos salgan de la habitación- dijo una enfermera con severidad por encima del hombro. A Kurt le tomo un segundo darse cuenta que estaba hablando con él. Movimiento automático, Kurt agarró a la niña llorando, arrastrándola fuera de la habitación.

-¡NO! KURT! NECESITO-Necesito estar con ella.-

-Ahora mismo no. Necesitan espacio. Ellos van a ayudarla-, dijo Kurt desesperadamente, tirando de ella por el pasillo.

Ella gritó con fuerza. Todo su cuerpo temblaba. Envolviendo sus brazos alrededor de sus hombros, Kurt la hizo callar, con dulzura.

-Santana?- le susurró al oído. Ella asintió con la cabeza. -¿Cómo?-
Santana levantó la mirada hacia él dispuesto a decir algo, o tal vez lo hizo, pero Kurt no lo oyó. Sorprendiéndose a sí misma, Santana intentó hablar de nuevo. No salió nada. Y a pesar de que Kurt había estado abrazando a una persona firme, sus brazos repentinamente se deslizaron a través de ella.

-¿Qué está pasando?--le preguntó. Ella estaba allí, pero no estaba.

Con los ojos abiertos, Santana se quedó mirando sus propios brazos cuando empezaron a desaparecer. Jadeando en silencio, Santana miró a Kurt.

Ella solo dijo una cosa -Salva a Brittany-.

Y entonces ella se había ido.



Tan pronto como Kurt subió a su coche, estaba llamando, -Blaine! Blaine, por favor, no puedo hacer esto solo! Blaine!-

-Shhhh-.

Kurt no se dio cuenta que estaba llorando hasta sintió brazos alrededor de él y comenzó a llorar sin vergüenza.

-B-Blaine, ¿qué pasó? Qu-oh, Dios mío!- Kurt gritó, sosteniendo cerca de Blaine. -En un momento, ella estaba bien .. luego el siguiente ...-

Blaine pasó las manos por atrás de Kurt como este agarró con fuerza a los hombros de Blaine.

-Y Santana. ¿Qué pasó con ella?- Kurt le preguntó en el hueco del cuello de Blaine.

-Yo no-Se ha ido,- dijo Blaine con tristeza.

Apartándose, Kurt miró el rostro de Blaine. A pesar de que la única luz que ilumina la otra era un parpadeo de la luz de calle, Kurt vio la tristeza de las palabras de Blaine a los ojos de Blaine.

-Ido? Como que se ha ido?- Kurt dijo, hueco.

-Cuando desapareció para ti,desapareció para mí también-, confirmó Blaine.

-¿Eso significa Brittany, Brittany... esta ...?-

-Brittany en cirugía, pero he oído hablar al doctor. Dijeron que si Santana los habría llamado un minuto más tarde, Bretaña habría muerto.-

Apartándose completamente, Kurt se abrazó, sintiéndose de repente frío.

-Ella la salvó-, murmuró Kurt.

-Ella la amaba yo no creo que tenga nada que ver con ser Santana sea el angel de Brittany; Santana ni siquiera lo pensó dos veces antes de hacer lo que hizo.-

-Y ahora se ha ido-, dijo Kurt con tristeza.

-Y ahora se ha ido-, repitió Blaine. Kurt quería ignorarlo, pero oyó el tono, no obstante. Asustado.


Última edición por -=*::YoungGirl::*=- el Dom Nov 04, 2012 4:34 pm, editado 1 vez
-=*::YoungGirl::*=-
-=*::YoungGirl::*=-
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 25
FC Grant Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por camidejuaco Dom Nov 04, 2012 9:59 am

:O 3 capitulos y me encantaron, Blaine se esta dando cuenta de lo que siente por Kurt >.< y se besaron...quiero saber que pasara mas adelante :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por linaklaine Dom Nov 04, 2012 12:27 pm

gracias por traducir

ACTUALIZA pronto
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por ★Jade Hummel Lun Nov 05, 2012 1:24 am

omg omg!!

yo estaba en el cao 7 y luego.... capitulo 11 !!!!!

hermoso el beso Klaine!

omg pobre de santana! pero lo hizo porque ama a Britt!

actualiza pronto!!! please!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por CrayonWorld Lun Nov 05, 2012 9:43 pm

ahahaha Dios, que genial!!
Se besaron, yeah!! Dios Blaine, deja de preocuparte, solo amalo y ya!
Quede traumada con lo de Santana, pero lo hizo por amor, de solo pensarlo me salen unas lagrimitas...
Actualiza!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Feb 19, 2013 4:20 pm

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!


Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Oct 03, 2013 10:52 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Por favor, Sálvame? (Please, Save me?) TRADUCCIÓN. Diez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.