Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba1011%Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba10 11% [ 4 ]
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba1019%Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba10 19% [ 7 ]
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba1011%Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba10 11% [ 4 ]
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba1024%Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba10 24% [ 9 ]
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba1027%Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba10 27% [ 10 ]
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba108%Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

+27
KimLee
Ali_Pearce
Kary Klaine
gleeurielmc
Iriz_santana_nayaheather
DCazula
Minah_06
BrittanaIsLove
kmiklainer
Robert Motta
Larry-Stylinson
Brittana-Heya
Isa_Klaine
Lali Rivera
Ade_S.Pierce
karisasa19
Floracing
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
NatalyGleek
Conni :D
Twinkle Dani
gleefollower
Adee' Gustin Malik
♫puffy♪
Little-Alexandra
valegleefama_21
Paola Prieto
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba102%Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba10 2% 
[ 5 ]
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba104%Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba10 4% 
[ 10 ]
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba108%Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba10 8% 
[ 23 ]
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba1015%Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba10 15% 
[ 43 ]
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba1042%Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba10 42% 
[ 120 ]
Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba1029%Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Topeba10 29% 
[ 83 ]
 
Votos Totales : 284
 
 
Sondeo cerrado

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Paola Prieto Vie Oct 05, 2012 5:24 pm

Ya conoces la rutina, dinos cual fue tu canción favorita del nuevo episodio...

Recuerda la votación sera tomada en cuenta como respuesta, y la canción mas votada se realiza sing-along! la votación cierra hasta el Miércoles

++++++++++++++++++++++++++

Todas las canciones me gustaron mucho, pero creo que la mejor fue, Barely Breathing y ¿ustedes?
Paola Prieto
Paola Prieto
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 1698
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Club Tina Hannah


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por valegleefama_21 Vie Oct 05, 2012 5:40 pm

La mia fue mine con los sentimientos que canto Naya me partio el alma lo juro u_u
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 6:08 pm

Buno la cancion que mas me gusto y al mismo tiempo me
re cautivo fue simplemente ''Don't Speak'' la ame nose por que pero es mi favorita
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Little-Alexandra Vie Oct 05, 2012 6:16 pm

La verdad es muy difícil elegir una favorita en esta capítulo, me han gustado todas las canciones bastante, pero hay una canción que se ha destacado del resto, es mi canción favorita de esa cantante y el sentimiento con se cantó ayer... fue hermosa.

Mi favorita es "Teenage dream".
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por ♫puffy♪ Vie Oct 05, 2012 6:16 pm

mi cancion favorita sin duda the scientist por todo. me gusto mucho la mezcla de las voces, la cancion en si clodplay es coldplay, la vestimenta, el por que de la cancion, las parejas reunidas y los flashback. todo fue muy triste pero lindo :'D
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Adee' Gustin Malik Vie Oct 05, 2012 6:28 pm

A pesar de lo mucho que amo Don't Speak no fue mi favorita, esa cancion no era para que la cantaran 4 personas, no me gusto como la inicio Finn, si solo hubiera sido un dueto Klaine hubiera sido mejor, Give Your Heart A Break siento que RM debe poner mas duetos Brochel, amo las voces de ambos y fue tan linda su version, Teenage Dream me dio cosita en el corazon, aunque me hizo recordar el Klaine de la segunda temporada excelente trabajo Darren, Mine no soy muy fan de Taylor Swift pero Naya hizo un gran trabajo con esa cancion, Barely Breathing no me gusta la voz de Finn pero esta vez hare una excepcion, me gusto tanto la cancion como el dueto, The Scientist mi favorita por lejos la mejor cancion del episodio, ver Flashbacks me hizo recordar mucho de Glee me encanto amo Coldplay y ame el cover.

Mi voto va para: The Scientist.

~ Adelix♥
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por gleefollower Vie Oct 05, 2012 6:35 pm

The Scientist fue la mejor, con Barely Breathing y Don't Speak muy cerca. En general excelente música esta semana. La musica de los 90 "rules".

Extrañaba las voces de Finn y de Santana, que manera de regresar.
gleefollower
gleefollower
****
****

Masculino Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 04/12/2011
---

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Twinkle Dani Vie Oct 05, 2012 7:01 pm

En esta ocasion estaba entre mine y the scientist, pero me decidi por esta ultima esos flashbacks y la performance me mato y la voz de Naya se escuchaba tan dulce *-*

Despues en segundo lugar mine , la ubiera elegido pero me dolia saber significa oculpa
tras la cancion T-T
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Conni :D Vie Oct 05, 2012 7:21 pm

Por lo menos... The Scientist.. Para mí fue la mejor canción, además que todas (o casi todas) las parejas la cantaron, fue tan lindo :'D
Con los flashbacks, y las emociones.. No sé, yo siento que esa canción representó el capítulo (para mí). Además de ser una de mis canciones favoritas :'D
Conni :D
Conni :D
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 26
FC Grant Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por NatalyGleek Vie Oct 05, 2012 7:27 pm

A mi me gusto mucho 'The Scientist', no lo voy a negar, ame mucho la perfomance porque pasaron momentos viejos de las antiguas parejas y la cancion es hermosa, sobre todo me gusta porque cantaron todas las parejas, pero yo me quedo con 'Don't Speak', siento como un escalofrio cada vez que escucho esa cancion y ademas la perfomance fue tan triste, ademas mis parejas favoritas son Klaine y Finchel y me puse demasiado triste, de verdad que casi lloro:(
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 8:06 pm

Es muy difícil... pero yo me quedo con "Teenage Dream"... me gusta la capacidad que tienen en Glee para hacer covers tan distintos de su sentir original... creo que sólo por eso voté por esta... "The Scientist está suprema, pero a final de cuentas, ya era desgarradora en la versión de Coldplay... ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Vie Oct 05, 2012 11:43 pm



OMG que dificil todas me gustaron TODAS noo podria haber esta ves una exepcion y que ganen todas :( porfis jijijiji

Haaaa no se cual escoger peroo estoy entre Teenage Dream y The Scientist

Peroo creooo que me boy por Teenage Dream

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Floracing Vie Oct 05, 2012 11:58 pm

Fue dificil elegir una, pero sin duda la que mas me toco fue The Scientist. Me hizo casi llorar, mas con todas las parejas, los amé.
Muy cerca estuvo Mine, la voz de Naya es perfecta.
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por karisasa19 Sáb Oct 06, 2012 1:31 am

Me gustaron todas las canciones de verdad fue muy difícil escoger ya que todas estuvieron maravillosas nunca me había costado trabajo escoger una

Give you Heart a Break- me gusto el dueto y me gusta la canción definitivamente lo hicieron mejor que la semana pasada pero no se no me siento muy conectada con este dueto en este capitulo para mi fue la que yo pondría al ultimo

Teenage Dream- me gusto mucho este nuevo cover y me gusto la escena y creo que fue muy emocional pero me gustaron más las otras así que esta la pongo en penúltimo lugar

Barely Breathing- me encanto como canto Finn en esta canción a comparación de los que critican su voz a mi me parece encantadora y bueno me encanto que esta canción nos mostrara la crisis de Klaine y Finchel para mi fue una de las mejores

Don't Speak- Gran canción cantada por Finchel y Klaine es una canción adecuada para la situación y a mi me encanto a mi parecer los cuatro suena bastante bien

Mine- ya decía yo que había entendido bien esta canción es una canción de amor pero a la vez de ruptura me parece que también fue perfecta para aclarar lo que estaba viviendo Brittana, solo puse esta canción arriba de Don't Speak por el hecho que me encanto la voz de Naya esta mujer lo hizo mejor que la original me encnato su regreso

y para mi la mejor:

The Scientist- yo desde que supe que la cantaría en este episodio estaba emocionada por escuchar la versión y muy ansiosa por saber en que momento la pondrían, después escuche la promo y el inicio sonaba bastante bien, después escuche la canción completa y la ame para mi fue mi favorita desde el inicio y luego con la presentación la hizo más perfecta se me hizo la piel chinita los flashback fueron sorprendentes ame este cover con toda mi alma ya que la canción dice lo cierto "Nadie dijo que fuera fácil" además que te ponen que las 4 parejas son amor verdadero así que estoy emociona para saber lo que pasa

Asi que lo vuelvo a decir la mejor canción fue The Scientist


karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 32
Cory/Finn --


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Ade_S.Pierce Sáb Oct 06, 2012 7:50 am

Estaba realmente entre "Mine" y "The Scientist". Son las dos canciones que más han conseguido emocionarme incluso sin ver la interpretación. Ya viéndola, me he decantado por "Mine" porque Naya Rivera ha hecho una versión excepcional y ha sabido darle el sentimiento que se necesitaba. Con decir que he llorado viéndola cantar...
Ade_S.Pierce
Ade_S.Pierce
---
---

Femenino Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Lali Rivera Sáb Oct 06, 2012 3:48 pm

Me gustaron todas las canciones, unas más que otras obviamente.
Se me hizo difícil elegir entre The Scientist y Mine por sobre las demás pero me decidí por Mine porque tengo una debilidad por la voz de Naya.
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Isa_Klaine Sáb Oct 06, 2012 5:10 pm

Me gustaron todas las canciones, en mi opinión el capitulo con mejores canciones desde hace mucho tiempo.

Barely Breathing: No soy muy fan de Finn, pero sonó muy bien en esta canción y con Blaine se complementaron muy bien.

Give Your Heart a Break: Esta versión lenta de Brochel me encantó :D Sus voces suenan muy bien juntas, y ya lo habíamos comprobado con A Change Would Do You Good.

Teenage Dream: Damn Darren, fue muy chocante verte llorar así, me hiciste llorar a mi :c Y me hizo acordar a 'Never Been Kissed' cuando Kurt y Blaine se conocieron :') Muy buena performance y actuación de Darren.

Don't Speak: Me encanta la canción, los cuatro le hicieron justicia. Aunque sufrí demasiado en ese momento como para poder apreciarla.

Mine: Wow Naya! Ya no sé si sorprenderme o no xd No soy muy fan de Taylor Swift, me gustan algunas canciones nomas, pero la voz de Naya puede hacer perfecta cualquier canción.

The Scientist: Sin duda mi favorita en todo el episodio. Aunque no paraba de llorar y gritar, pero la canción, la escena, los flashbacks, todo fue perfecto. Quiero mas canciones de Coldplay en Glee!

Así que The Scientist tiene mi voto, pero como dije antes, el capitulo con mejores canciones desde hace mucho tiempo!
Isa_Klaine
Isa_Klaine
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Brittana-Heya Dom Oct 07, 2012 2:08 pm

Las canciones que mas me gustaron fue Mine y The Scientist. Llore con esas dos canciones. Pero sin dudas elijo Mine, [b]amo la voz de Naya y me encanto la performance.[/b]
Brittana-Heya
Brittana-Heya
*
*

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 28
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Larry-Stylinson Dom Oct 07, 2012 3:58 pm

muchas canciones han estado peleandose para ese puesto y el ganador es... Don´t speak me encanto la canción es pegajosa.
Larry-Stylinson
Larry-Stylinson
******
******

Femenino Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Kitty Cameron


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Robert Motta Dom Oct 07, 2012 5:46 pm

Estuvo muy reñida mi decisión puesto que todas las canciones me gustaron pero creo que eh tomado una respuesta y mi voto es para "The Scientist" me gusto mucho como se desarrollo la escena (performance) aparte que la canción me gusta mucho.
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por kmiklainer Dom Oct 07, 2012 5:53 pm

me gustaron mucho the scientist y barely brathing pero me quedo con barely brathing , me gusta mucho como suenan las voces de darren y cory juntas , y me mato de tristeza la parte del video cuando blaine se imagina a kurt con la ropa de never been kissed :(
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por BrittanaIsLove Dom Oct 07, 2012 5:55 pm

Fue muy difícil decidir, fue un gran capítulo, emotivo, con grandes canciones perfectamente interpretadas. Sin embargo, creo, que las que más me conmovieron fueron "teenage dream" y "mine" al final me decidí por esta última ya que Brittana es mi debilidad.♥
BrittanaIsLove
BrittanaIsLove
-*
-*

Femenino Mensajes : 1508
Fecha de inscripción : 05/07/2012
Edad : 25
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Minah_06 Dom Oct 07, 2012 6:04 pm

:\'(:

The Scientist- Me rompió el corazón en verdad. Fue muy acertado el manejo de las voces y aunque le temía mucho a la versión que harían de una de mis canciones favoritas, creo que pudieron mantener el sentimiento que originalmente se expresa.
Minah_06
Minah_06
*****
*****

Femenino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/10/2011
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por DCazula Dom Oct 07, 2012 6:06 pm

Es dificil escoger una favorita ya que todas estuvieron en un momento crucial...e importante pero creo me encanta don´t speak y teenage dream, las dos son para morir, pero son las q me llena de lagrimas y de emocion!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Canción favorita 4x04 "The Break Up"? X


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Oct 08, 2012 12:26 pm

ahorita se me acaba de bajar mi autoestima
como San....
jamas se le va a quitar lo.......
Rachel besar a otro
blaine cortar con kurt
que va hacer de Brittany
no lo puedo creer.......

no me dejan de salir lagrimas por dios
ahorita no quiero saber nada de Glee........
mucho menos de Santana...
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Canción favorita 4x04 "The Break Up"? Empty Re: Canción favorita 4x04 "The Break Up"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.