Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 Topeba1011%Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 Topeba1019%Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 Topeba1011%Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 Topeba1024%Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 Topeba1027%Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 Topeba108%Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

+23
gabiigleek
annie_klaine
♫Alice Anderson♫
alexa-unicornio-15
Emy_Rodriguez Groff
rekanchi
Klaineglee
CrayonWorld
lilianita
Crazy Vale
johanna anderson
Kenigal
linaklaine
★Jade Hummel
realloveklaine
LynndeMcGinty
Amyxs41
tamy22
alexluis
Juliet st James
Mary Alexander
klaineforever
Little-Alexandra
27 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por CrayonWorld Mar Oct 16, 2012 3:23 pm

Awww que tierno, los Wablers encariñados con el baby!!!
Se esta poniendo bueno!!!
Pero aun no entiendo, es decir, Kurt es un bebé!!
En fin, tu fic es genial, espero actualizacion!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por klaineforever Vie Oct 19, 2012 10:52 pm

me encanta ke todos se aigan encariñado con kurt incluso sebastian ... continualo cdt Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 1770242605
avatar
klaineforever
******
******

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Junto a ti

Mensaje por realloveklaine Lun Oct 22, 2012 9:12 pm

Junto a ti.


“Kurt a comer” grito Blaine desde la cocina

“esper..”

“No, a comer, ahora!” ordeno al niño, a el no le gustaba hablarle así, pero necesitaba de todo el tiempo que pudiera, una ves que Kurt apareció en la cocina, dejando sus juguetes atrás lo alzo hasta ponerlo sobre una de las sillas para niños.

“listo” oyó decir a Kurt quien se encontraba feliz luego de terminar su cena, Blaine amaba tanto eso de el, la alegría de su pequeño era lo mas importante en su existencia. Cargo a Kurt hasta su cuarto y una vez que se encontrara cómodo en su cama tomo uno de sus muchos libros de cuentos, ubicándose alado del pequeño y comenzó a leer como siempre lo asía, durante su lectura sintió la llegada de los demás, desde que el tenia a Kurt se había dado cuenta que no habían estado solos en su casa por mas de tres horas, el podía haber exigido a su amigos que no estén cada momento del día en su hogar, que no pasen tanto tiempo con Kurt, pues a ellos no le pertenecía, pero Blaine no quería eso, el sabia que Kurt era su salvavidas, el sabia que ellos lo necesitaban, así como Kurt a ellos. Miro a su pequeño, una sonrisa se formo en su rostro, tan tranquilo, en paz, durmiendo sin preocupación alguna, era la imagen perfecta. No quería dejarlo, pero el sabia muy bien de sus prioridades, esto, no dejaba de ser lo mejor para el, arrimo la puerta de la habitación del niño y bajo las escaleras para encontrarse con sus amigos, una vez al mes todos debían salir a cazar, claro menos uno, que debía cuidar de Kurt, esta vez, era el turno de David, quien había casado las noches anteriores, en un principio Blaine se negó a esto, y por mas de las insistencia de su clan el no había casado por meses, solo para quedarse con Kurt, pero finalmente se dio cuenta de que esto era peligroso para su niño y cedió a dejar de cazar.

“será mejor que lo cuides bien David “advirtió mientra se encaminaba hacia la puerta.

En el rostro de David solo se dibujo una pequeña sonrisa, esa oración se había convertido en la frase oficial antes de la salir de casa dicha a cada uno de los cuidadores de Kurt “tranquilo amigo, no pasara nada”, tranquilizo David mientras cerraba la puerta detrás de ellos.

Blaine confiaba plenamente en ellos, el sabia que jamás le harían daño a Kurt y se sacrificarían por el si fuera necesario, pero a pesar de todo eso, el no dejaba de sentirse inquieto, junto al resto de su clan se deslizaron ágilmente por el bosque, buscando a su presa, no tardaron mucho en encontrar una manada de ciervos, el silencio reino en el bosque, las respiraciones se detuvieron y la sed de sangre era incontrolable, el silencio desapareció y Sebastian fue el primero en atacar, lo cual era lo habitual en el, en menos de un segundo todos se encontraban asechando a los animales, solo unos pocos lograron escapar, la sangre era amarga y caliente, no los saciaba, cada uno de ellos añoraba la fría y dulce sangre de un humano, chupan cada vez mas fuerte y sin control para poder saciar su hambre, su sed, ellos lo necesitaban.

Blaine ya casi terminaba con en el ciervo no le quedaba mucha sangre ya, cundo iba a morder por ultima vez su mandíbula callo y escucho, escuche ese llanto que no había escuchado hace mas de 3 años, ese mismo llanto que hizo encontrar a Kurt en el callejón esa noche, tan desgarrador y desesperador, escucho su nombre entre sollozos, dejo al ciervo de lado y corrió mas rápido de lo que jamás lo había hecho, que su casa se encontrara casi metida en el bosque era bueno para el en estos momentos.


Blaine vio la imagen de Kurt llorando en los brazos de David y lo primero que estaba apunto de hacer era arrancar el cuello de su amigo, pero su cuerpo no reacciono ante su petición, en ves de eso tomo a su niño lo mas rápido posible envolviendo en sus brazos.

“que carajo has hecho David” grito mientras acunaba al niño.

“tranquilo Blaine no ah pasado nada” se defendió David quien se encontraba lo mas tranquilo posible.

“Como que no ah pasado nada! “grito desesperado y furioso, provocando que Kurt llore más fuerte, Blaine estaba entrando en pánico, respiro hondo, sintió como el resto de su clan estaba llegando a la casa y antes de hacer cualquier estupidez, subió las escaleras hasta el cuarto del pequeño susurrando suaves “shhhh” para que se calmara. “hey Kurt, tranquilo “dijo mientras se sentaba en la cama acomodaba al niño en su regazo “que fue lo que paso?” pregunto suavemente mientras limpiaba las lagrimas de sus ojos y mejillas.

“yo me levante” pronuncio en un susurro “y tu no estabas y me asuste”

“pero estabas con David, o el te hizo algo malo Kurt “le cuestiono mientras sus ojos se volvían negros ante esa posible idea.

“no, el no me hizo nada, yo solo…..me asuste” dijo el niño “pensé que te fuiste para siempre” Blaine no podía creer lo que escuchaba, envolvió a Kurt nuevamente con sus brazos.

“escucha Kurt, yo nunca voy a dejarte de acuerdo? “ sintió como el asentía con su cabeza la cual ahora se encontraba completamente sumergida en su pecho “bien, por que nunca debes olvidar eso” balanceo a su niño durante todo el tiempo que a el le tomo quedarse dormido nuevamente, volví a dejarlo en su cama, el no debería moverse de aquí, debería quedarse el resto de la noche con el, pero aun tenia una charla.

Bajo las escaleras, solamente para encontrase con sus amigos esperándolo en su living, tomo su lugar habitual en uno de los sillones y permaneció en silencio hasta que uno de ellos estuviera dispuesto a romperlo. No tardo mucho sin embargo que eso pasara.
“como esta?”Pregunto David

“ el esta durmiendo ahora” respondió sin siquiera mirarlo, el estaba resignado “ mira, lo siento, solo yo realmente me preocupe y..”

“pensaste que lo había lastimado?”

“No, yo se que jamás harías eso, solo me asuste de acuerdo”

“el sintió que no estabas Blaine, el lo sabia, por eso despertó así” hablo Jeff, quien como siempre estaba junto a Nick.

“el es solo un niño, eso es ridículo..” comenzó Blaine quien fue cortado nuevamente.

“Blaine, si, el es un niño pero el siente cuando no estas, y tu te diste cuenta que algo no anda bien cuando comenzamos a casar” volvió a decir Jeff

“el esta creciendo y esto se hace cada vez mas fuerte” intervino Wes

Blaine coloco su cara entre sus manos, esto cada vez estaba empeorando, Kurt crecía y a medida que lo hacia el necesitaba mas de Blaine, mientras que el sentía como que cada segundo separado se volvía una eternidad, se necesitaban, pero de una manera diferente, algo que Blaine creía, que a medida que pasaba el tiempo, seguiría creciendo aun mas.

“será mejor que se vallan” dijo al fin mientras se ponía de pie “nosotros necesitamos descansar”

Cuando sus amigos dejaron la casa el subió a la habitación de Kurt, lo sostuvo cerca mientras el dormía, y totalmente absorbido mientras lo miraba, el dejo que todos sus problemas desaparezcan.




..........................................................................................

espero que les allá gustado y perdón por la tardanza, intentare subir antes esta vez.

pues, respondiendo a Crazy Vale
Si, ellos si pueden caminar a la luz del día, no, no comen, su único alimento es el de cazar, tal como lo cuenta el capitulo, y tampoco duermen, si, hay vampiros que puedan leer la mente, pero no es el caso de ellos, y la única forma de morir es siendo matado por otro vampiro, y ellos se pueden alimentar de cualquier sangre, a medida que la historia avanza se van a ir contando todo sobre su vida!

muchas gracias de verdad por leer, y amo poder ver sus comentarios :)))))
realloveklaine
realloveklaine
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por Mary Alexander Lun Oct 22, 2012 9:20 pm

me encanta tu historia, espero con ansias el sig capitulo Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 2414267551 Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 1163780127
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por linaklaine Lun Oct 22, 2012 9:28 pm

ACTUALIZA que lindo kurt creyó que lo dejaría para siempre
pero por supuesto que no va a hacer así blaine lo ama
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por Crazy Vale Mar Oct 23, 2012 12:12 am

Gracias por responderme, es que me encantan los vampiros :D ojala existieran y alguno me venga a morder jajajjaa
El cap estuvo excelente!!, me encanra esa coneccion entre Blaine y Kurt y me imagino a Kurt pequeñito ahi entre los brazos de Blaine, es tan apapachable, aunque Blaine deberia controlarse, digo son sus amigos, ellos no le haran nada a Kurt.
Esa coneccion se convertira en amoooooor, bueno antes de que quiera comerselo claro jajjaja =P
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por ★Jade Hummel Mar Oct 23, 2012 2:17 am

wo0o0ow se necesitan!!

pobre david Blaine le grito pensando que lo lastimo!

me gusta mucho tu fic nos leemos pronto espero!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Preguntas

Mensaje por realloveklaine Dom Oct 28, 2012 12:54 pm

Preguntas



“muy bien, aquí esta todo lo que necesita” expreso Wes mientras dejaba todas las cosas que Kurt necesitaría para comenzar el preescolar.

“acaso no es mucho, el solo ira al jardín de infantes “decía Nick mientras miraba todas las cosas que los muchachos habían comprado para el niño.

Sobre la mesa de living se encontraban todas clases de lápices de colores, biromes, hojas rayadas, lisas, diferentes papeles de colores, con brillo, tres diferentes mochilas y otras docenas de cosas que Kurt ni siquiera ocuparía.
La puerta de la entrada se abrió y en ella aparecieron Blaine quien tomaba de la mano a Kurt, el pequeño corrió rápidamente a saludar a cada uno de los que se encontraban en la sala. Blaine dejo las llaves del auto y camino hasta ellos sentándose en unos de los sillones.

“que es todo esto?” pregunto Sebastian mientras ingresaba al living

“cosas para el preescolar de Kurt “respondió Jeff.

“lose, pero 4 cajas de lápices de colores, acaso es necesario tanto?” volvió a cuestionar

“si, por que tres son para el jardín, y una es para Kurt, para que pinte aquí en casa” dijo el rubio mientras tomaba una de las cajas y unas cuentas hojas entregándolas al niño quien había estado guardando silencio y mirando atento a cada cosa sobre la pequeña mesa, el sonrío ampliamente y tomo las cosas que Jeff le estaba dando, se sentó en el suelo y comenzó a pintar.

“paso algo Blaine?” pregunto Nick quien sonría a su amado mientras lo tomaba por la cintura y dejaba un pequeño beso en sus labios.

Pero Blaine se encontraba ajeno a la realidad, el solo tenia en su cabeza que mañana Kurt se alejaría de el por tres horas, tres horas durante el día en que su niño no estaría junto el, en el que Blaine no pueda abrazarlo, cuidarlo, protegerlo de todos, el lo dejaría junto con otros niños que pudieran ser peligrosos para el, junto con una mujer que apenas y prestara atención a la mitad de los chicos, esto lo estresaba.

“Blaine” volvió a escuchar su nombre, mira asía su amigo, el realmente no estaba intentando ocultar su descontento con esto. El no izo caso, solo miro a Kurt, el no estaba listo, apenas hacia unos meses si había cumplidos sus cuatro años, pero negarle esto, el sabia, el era consiente que su pequeño estaba creciendo, era un humano, una persona, y mientras lo siguiera siendo, lo cual Blaine cada día que pasaba pensaba que seria para siempre, necesitaba y merecía una vida normal, y Blaine se la daría, junto con todos los lujos y las mejores cosas que el pueda darle.

El no quería apagar el motor del choche, si lo hacia, eso significaría que debían bajar de el, lo cual implicaba que debía dejar ir a Kurt, miro asía el, quien lo miraba expectante y curioso, el brillo en sus ojos era intenso, soltó un gran suspiro y quieto la llave, el estaba listo. Tomo de la mano a Kurt y juntos caminaron por la entrada de su jardín, mientras ambos miraban asía su alrededor se toparon con una mujer.

“usted debe ser el Señor Anderson, lo estaba esperando, me gusta conocer a los…..tutores de mis chicos al comienzo de cada año” dijo ella amable “soy Susi, la maestra jardinera” Blaine no dudo en estrecharle la mano.

“soy Blaine, es un placer” informo

“así que este debe ser Kurt, no?” pregunto mientras miraba abajo por Kurt quien se encontraba pegado a la pierna de Blaine, intentando pasar lo mas desapercibido posible “ hola Kurt” saludo ella simpática “quieres ir conmigo así puedo mostrarte tu salón?” pregunto mientras estiraba su brazo para que Kurt pudiera tomar su mano, parecía que el niño había perdido toda tamiz ya que rápidamente soltó la mano de Blaine y tomaba la que ahora era su nueva maestra, su sonrisa se agrando cuando comenzó a caminar junto a ella, pero los mismo no realizaron muchos pasos ya que Kurt paro su caminata e izo que Susi le prestara su atención, Blaine vio como su niño les dijo unas palabras, ella le sonrío y asintió con la cabeza, entonces el pequeño corrió asía Blaine, el se inclino asía abajo sintiendo como Kurt rodeaba sus brazos sobre su cuello lo mas fuerte posible, sonrío ante el gesto y lo abrazo sin querer soltarlo.

“necesito que entiendas esto Kurt “dijo serio, mientras se separaba apenas unos metros de el “si no te sientes cómodo o te sientes mal, o cualquier cosa que te moleste, quiero que le digas a tu maestra, y yo vendré por ti de acuerdo?” pregunto, “entendiste?!”

Kurt comenzó a asentir con su cabeza “lo are Blaine” dijo el feliz, “adiós” continuo mientras corría nuevamente asía la maestra la cual le sonrió con cariño, llevándolo hasta adentro, a los pocos minutos la misma salio, caminando nuevamente asía Blaine.

“veo que son muy unidos”

“es la primera ves que me separo tanto tiempo de el”

“ya veo, usted es el tutor de Kurt?”

“si, lo encontré unas semanas después de haber nacido”

“es maravilloso saber que Kurt callo en buenas manos entonces, puedo saber que edad tiene ustedes Sr. Anderson?”

“por favor llámeme Blaine, y si, tengo 25” mentira

“bastante joven la verdad si me permite decirlo, no dude en contar conmigo para lo que necesite”

“ gracias”

“si me disculpa, debo irme con los chicos” ella sonrío por ultima vez y se alejo de la vista de Blaine. El no quería irse, si fuera por el, se quedaría en el auto esperando a Kurt hasta que el saliera, pero eso no le hacia ningún bien, condujo hasta un parque, el haría hora ahí, la maestra Susi, no se veía mala, ni tampoco una principiante, Kurt se encontraba en buenas manos.


Había muchos niños, pensó Kurt, el jamás había visto tantos, se quedo inmóvil ahí, el no tenia mido, el solo estaba sorprendido, nunca había estado en un lugar como este, nunca había estado lejos de Blaine, se sentía solo, y ese sentimiento no le gustaba.

“quieres jugar a la casita” sintió la dulce vos de una niña, era morochita, como David, el lo miro y asintió tímidamente “ que bueno!, mi llamo Mercedes y tu?”

“Kurt” respondió mientras se encogía de hombros

“bien, vamos” dijo ella alegre tomando una de las manos de Kurt y llevándolo asía una esquina del salón, junto con otras niñas “el es Kurt y va a jugar con nosotros, yo seré la tía, el será el papa y Tina la mama”

“NO!, yo quiero ser la mama!” Kurt miro a la niña que resultaba ser más pequeña que todas las demás

“no Rachel, es Tina” volvió a escuchar, mama, papa?, el no entendía

“que es un papa y una mama?” le pregunto a la niña que aun sostenía su mano

“no sabes lo que es?”ella le pregunto “todos tenemos una mama y un papa, tu no?”Kurt lo pensó, el no sabia si los tenia, el quería responderle, pero fue interrumpido por la maestra Susi, se sentó junto a las niñas, ellas reían y lo trataban bien, estando así, no se sentía tan solo.


Lo vio, y Blaine sintió que nunca había estado tan tranquilo antes, Kurt corría asía el feliz, se agacho y recibió su abrazo. Durante todo el camino a casa, su niño no dejaba de contarle lo maravillosa que era su profesora, que había conocido a niñas muy lindas y buenas, y mientras el lo escuchaba no dejaba de sentirse satisfecho, esto estaba bien.

Así como el abrió la puerta de su casa, escucho a sus amigos gritando y abrazando y felicitando a Kurt por su primer día en el preescolar, el living estaba decorado con globos, serpentinas y una pancarta azul que decía felicitaciones, había una torta y refrescos, Blaine no podía esperar algo menos que esto. Todos tomaron un lugar en los sillones y escucharon como Kurt volvía a contarle a ellos lo que el ya había escuchado en el camino.

“les tengo que preguntar algo” dijo Kurt de repente, todos quedaron callados “que es una mama y un papa?” pregunto tranquilo y curioso. Blaine miro a su clan todos habían quedado tan atónitos como el, ninguno se esperaba esto, el tomo su cabeza entre sus manos, esto no estaba bien.

“por que preguntas esto Kurt?” hablo Jeff después del momento incomodo de silencio.

“por que hoy una niña dijo que todos tenían un papa y una mama y yo no se si tengo y no se lo que son” dijo el niño mientras balanceaba sus pies.

“veras Kurt, un papa y una mama son las personas que te dan la vida, los que cuidan de ti, los que te protegen y te aman”

“así como Blaine” el sonrío

“si, pero Blaine no es tu papa, tu tuviste un papa y una mama, pero ya no, eso no esta mal Kurt, tu nos tienes a nosotros “

“y ustedes que son?” cuestión

“nosotros somos como….”Jeff no sabia como terminar la oración

“como tus tíos” acoto rápidamente Wes “ya sabes, Tío David, Tío Nick y Tío Jeff, Tío Sebastian, y yo, Tío Wes “termino con una sonrisa.

“y puedo llamarlos tíos cuando quiera?”Pregunto serio y cautelosamente

“si, lo puedes Kurt” respondió Jeff

“y Blaine que es?”

“el es tu tutor” Jeff vio como el niño no comprendía” es como tu protector, el que siempre cuidara de ti, lo entiendes?” Kurt asintió feliz con la cabeza “bien, por que no vas a dejar tus cosas y luego bajas” el niño volvió a sonreír y subió a su cuarto” tu sabias que este día llegaría Blaine”

“si, pero esto es ridículo, no son así las cosas!” respondió el enojado

“lo sabemos!” respondió igual de enfurecido Jeff” pero el es solo un niño, el no lo entendería, cuando llegue el momento adecuado, el lo sabrá y créeme que lo entenderá”


............................................................................................................

espero que les este gustando la historia, ya lo saben, si tienen alguna idea, o algo para ella, no duden en decírmelo, muchas gracias por leer, significa mucho para mi :))))

realloveklaine
realloveklaine
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por Crazy Vale Dom Oct 28, 2012 1:36 pm

El primer dia de escuela de Kurt \o/ que adorableeeee!!!!
El es un noño muy inteligente, entendera su situacion :) ademas el tiene una hermosa familia vampirica que lo ama mucho y tendra todas las cosas que alguien puede desear :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por linaklaine Dom Oct 28, 2012 2:26 pm

awwww si primer dia en el kinder es un amor

tienes que actualizar rapido
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por tamy22 Dom Oct 28, 2012 2:32 pm

cada vez se coloca mas interesante kurt debe ser un amor de niño
actualiza pronto
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por Kenigal Dom Oct 28, 2012 8:07 pm


no puedo creer que sea tan adorable y tranquilo con cuatro años, me encanta el fic no puedos esperar a que cresca un poquito ma, me encanta gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por lilianita Dom Oct 28, 2012 9:08 pm

quiero saber cuando sea mas grande
esto se pone interesante
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por CrayonWorld Lun Oct 29, 2012 4:43 pm

Aww que tierno su primer día en kinder!!
¿No sabe lo que son una mamá y un papá? wow, realmente pensé que veia a Blaine como su padre, aunque eso sea incesto o algo así...
Esperemos a que crezca, entonces! Actualiza pronto!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por ★Jade Hummel Mar Oct 30, 2012 1:57 am

me gusta tu fic!!! Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 650269930

wo0o0ow la pregunta de kurt si que sorprendio! Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 1790976234

me encanta como aparece Niff en este cap!Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 1483941975

y jeff siempre apoyando y ayudando me gusta! y la conclucion de jeff y wess !

noss leemos!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Probar

Mensaje por realloveklaine Dom Nov 04, 2012 10:52 pm

Probar

“Blaine debemos hablar contigo” fue lo primero que escucho al bajar de las escaleras luego de dejar a Kurt dormido, ya habían pasado dos años desde que Kurt comenzó el preescolar, y aunque fue difícil para Blaine, ya había aprendió a sobrellevarlo, lo dejaba todos los días en las puertas del jardín, y luego buscaba con que distraerse, hasta que tenia que volver a buscarlo, el escuchaba atentamente todas las nuevas cosas que Kurt le contaba, sobre los juguetes, sobre lo que pintaba y sobre sus amigos, nunca lo había visto tan feliz. Estos años pasaron muy rápido y su pequeño ya había crecido, era lindo, inteligente y bueno, Kurt era extremadamente curioso, terco e insistente, si el quería algo y Blaine no quería dárselo el rápidamente recorría a sus tíos, los cuales sin el consentimiento de Blaine se lo daban, a el le gustaba pasar tiempo con sus amigos del jardín, y por mas de que Blaine se haya negado mas de una vez, el no pudo evitar darse por vencido y acceder a llevarlos a jugar con ellos mas de un fin de semana. Todo parecía ir bien, bueno casi todo, Blaine mas de una ves no pudo evitar sufrir por la tensión de encontrarse solo, de no ser correspondió sentimentalmente y sexualmente, aunque en realidad el, nunca había tenido muchos sentimientos profundos por nadie, todo se había basado mas en sexo, y al no tenerlo después de tanto tiempo eso estaba empezando a afectarlo.

“que es lo que sucede” interrogo, el miro a todo su clan, el realmente no quería escucharlos,

“hemos decidió hacer una intervención” hablo David una ves que Blaine había tomado asiento

“creemos que seria bueno para ti, si tu pudieras salir con alguien, solo para distraerte” hablo Wes, el solo se río para sus adentro, el realmente no quería escucharlo

“esto es una tontería”

“no has salido con nadie desde que tenemos a Kurt, ya hace mas de 5 años Blaine” dijo Nick “realmente creemos que es necesario”

“y que olvidarme de Kurt, todo esto es una pelotudes, son unos idiotas” dijo exaltado, su falta de relaciones lo había hecho aun mas irritable.

“hey!” hablo Jeff” solo queremos ayudarte, o que, acaso crees que Kurt pueda darte lo que quieres ahora, o cuando sea mas grande, es posible que nunca tengan nada, por que el te podría verte como un hermano mayor, o peor, como un padre” Jeff se encontraba enojado, el simplemente no podía soportar las actitudes de Blaine, en realidad cuando Blaine se ponía así, ninguno de su clan lo aguantaba, pero Jeff era el único que se animaba a decirlo. Luego de las palabras del rubio la tensión entre ellos era insoportable “solo queremos ayudarte” finalizo Jeff esta vez mucho mas tranquilo

Blaine debería estar enojado, sobre todo con Jeff pero el no podía, el sabia que tenia razón, que lo que el le había dicho era una gran posibilidad en el futuro, respiro hondo “tal ves una intervención no seria tan malo” dijo haciendo que en los rostros de sus amigos de dibujaran unas sonrisas “pero alguien debe cuidar a Kurt y..”

“tranquilo amigo, David y yo lo haremos” dijo Wes

“que? No, ustedes también deberían venir con nosotros”

“tranquilo, nosotros no podemos entrar a donde ustedes van, considera esta salida como una GayParty” dijo David feliz

“que, a donde piensan ir?” cuestiono Blaine

“una palabra” hablo Sebastian” Scandals”

_________________________________________________________________________

Hecho un ultimo vistazo a su niño quien dormía placidamente, el no podía dejar de sentir que lo estaba traicionando, beso su frente antes de salir de su habitación, el estaba listo. Encontró a sus amigos esperando por el.

“es hora” dijo Sebastian, los cuatro se despidieron de David y Wes y se dirigieron a sus vehículos.

“por que vamos todos separados?” pregunto Blaine

“por que Blaine, la idea es que tu te vallas con alguien a pasar la noche, yo definitivamente también encontrare a alguien, y pues Nick y Jeff seguro a mitad de noche se irán a encamarse los dos, aunque seguramente lo harán en su auto, pues no aguantaran hasta casa” explico

“es verdad” dijo Nick lo que provoco las risas de sus amigos, y una ceja levantada de Jeff, el sonrío a su amado y lo beso antes de que entrar al coche.

Scandals no se encontraba a mas de unos 20 minutos, estaba alejado, y generalmente no venían humanos, la mayoría de ellos no sabían de este lugar, y los que lo encontraban no salían siendo los mismo de ahí, si es que lograban salir.

A Blaine esto le trajo miles de recuerdos, le izo recordar su vida antes de tener a Kurt, la nostalgia no tardo en hacerse presente, al entrar al bar, fueron acechados por todas las miradas de lugar, eso a ellos no le importaba, excepto a Nick, quien mantenía una mano firme en la cadera de Jeff y lo pegaba a su cuerpo lo mas posible, siendo el rubio, el que mas llamaba la atención de los cuatro, debido a que el no tenia mas 30 de años de haberse convertido, aun era un vampiro muy reciente y fresco, haciendo desear a todos los vampiros mas maduros, Nick desafiaba a todos los que miraban a Jeff, el no tendría ningún problema en comenzar una disputa con cualquiera de ellos.

“tranquilo” dijo Jeff quien se encontraba enfrentado mirando como su amado tomaba asiento en unos de los bancos de barra

“no me gusta”

“lose, pero no tienes que preocuparte por nada” tranquilizo el, mientras le sonría

“yo no, ellos si” repitió Nick sonriéndole mientras lo estiraba de la cintura y lo pegaba a el, haciendo que el rubio colgara sus brazos sobres su hombros y comenzara a besarlo dulcemente.

Blaine no dejaba de cruzarse miradas con los demás, el podría divertirse esta noche, el realmente iba hacerlo, luego de lo que le paso en el pasado, había aprendido a tener el control, el control sobre su vida, sobre su clan y ahora sobre Kurt, el no volvería a tener el mismo error. El no buscaba mucho esta noche, alguien lindo, el cual le servirera de todas las maneras que el quisiera. Había mucho de ellos aquí, como también había muchos que lo miraban como si el fuera a abrirse de piernas para ellos, el rió.

“voy al baño” dijo Jeff mientras se daba media vuelta y antes de que el pudiera caminar sintió como Nick sostenía de su muñeca fuertemente “solo voy al baño Nick, no pasara nada”

“5 minutos Jeff”,

“que?, Nick, solo es el baño y…”

“5 minutos, ve” ordeno Nick y Jeff se dio por vencido mientras caminaba al baño, el fue consiente de todas las miradas que recibía, pero el realmente no prestaba atención.

“ves nada malo paso” dijo a Nick una ves que volvió a su lado.

“lindo” escucharon, vieron a hombre al lado de Jeff, alto y musculoso, de ojos verdes y con cabello castaño “te gustaría compartirlo?” pregunto a Nick sin dejar de mirar al rubio.

“No y será mejor que te vallas” respondió Nick poniéndose de pie.

“oh vamos, te daré lo que quieras” insistió mientras tomaba el trasero de Jeff entre unas de sus manos, el mismo se alejo rápidamente, y como un auto reflejo Nick empujo al hombre haciéndolo volar por todo el bar.

“aléjate” dijo Nick mientras sus ojos se volvían negros, no muchos en el bar le prestaban atención, ya casi todos estaban acostumbrados a esto. El hombre se coloco de pie, dispuesto a seguir, pero vio como Blaine y Sebastian lo observaban esperando haber cual seria su siguiente paso, el no era tonto, el claramente perdería antes tres maduros vampiros.

“será mejor que lo cuides” dijo antes de alejarse de ellos.

“Nick tranquilo” pido Jeff mientras lo tomaba de la mano y lo sentaba nuevamente

“voy a matar al próximo que vuelva a tocarte”

“tranquilo, nadie lo hará, tu siempre serás el único” le sonrío Jeff quien volvía a colgarse del cuello de Nick.

“siempre”

Sebastian estaba aburrido, el admitía eso, todos los mismos vampiros, todos ellos buscando desesperadamente a alguien. El estaba por darse por vencido, pero lo sintió, así como todos en el bar,

“un humano” les dijo a sus amigos los cuales siguieron su vista hasta ver al joven quien entraba cauteloso y abrumado por todas las miradas que recibía. Rápidamente 6 vampiros se juntaron a su alrededor y el chico solo se encogió de hombres intentando evitarlos, el no terminaría bien, pensó Sebastian. Dejo su cerveza sobre la barra y camino asía el, tal vez después de todo esta noche podría volverse interesante. El izo paso entre los vampiros hasta quedar frente al joven, quien en ese momento se encontraba aterrado por toda la atención que recibía.

“ven” dijo Sebastian que toma la muñeca del adolescente y comenzaba a arrástralo asía afuera

“hey, hey Sebastian, lo vimos primero, déjalo” expreso un hombre quien ahora se colocaba frente a el e impedía su paso, pero el solo río, y miro al otro vampiro fijamente mientras sus ojos se volvían negros, el no tenia fama por demostrar piedad, y mucho menos por perder una batalla, en lugares como este circulaban tantas historias sobre el, las cuales en su gran mayoría eran ciertas, todas ellas provocaban respeto y miedo a la vez , este hombre no fue la excepción, dio un paso asía el costado, y dejo el camino para que el pudiera continuarlo, a los lejos el pudo divisar las sonrisas de sus amigos. Cuando se encontraban afuera el humano hablo.

“suéltame” dijo el chico mientras intentaba safar su muñeca de las manos de Sebastian,

“tranquilo” pidió el, mientras lo acorralaba contra la pared colocando sus manos a cada lado de su cabeza, “dime como te llamas?” pregunto, el noto como el joven levanto su cabeza, y desde entonces se dio cuenta la diferencia de sus alturas, le gustaba ver como el chico debía inclinar tanto su cabeza para poder verlo.

“Ethan” respondió mientras esquivaba su mirada

“Ethan” repitió “puedo saber que hacías solo por aquí, tu sabes, este lugar es muy peligroso” hablaba Sebastian mientras cada vez pegaba mas su cuerpo al del joven.

“yo me perdí” respondió nuevamente, “y yo no tengo ningún derecho a decirte mas nada, ahora, permiso”

“nonono” dijo Sebastian” te quedas aquí” termino impidiendo el paso del joven, sabiendo que, esta noche se divertiría.

Tal vez hoy no era su noche, pensó Blaine, Sebastian fue con el humano y nunca mas volvió, hace unos minutos Nick y Jeff se despidieron de el, el sabia perfectamente lo que iban hacer, y no lo sabia solo por hecho de que ambos compartían picaras sonrisas y Nick no quitaba la mano del culo de su novio, el se dejo divagar, tal vez, solo tal vez el podría tener eso en el futuro con Kurt, cerro sus ojos con fuerza, no era momento de pensar en el, sintió una fuerte mirada, rápidamente giro para ver de quien se trataba, un vampiro joven, bastante joven pensó para sus adentro, quien estaba recostado sobre la pared, un poco mas regalado? Se pregunto Blaine, camino hacia el y tomo un ultimo trago de su cerveza, se miraron fijamente.

“tu casa o la mía?”Pregunto el desconocido

“la tuya”


........................................................................

espero que les guste, en el siguiente capitulo se va a explicar mejor lo que ellos hicieron luego de salir del bar!!

asi es como me imagino a Ethan :
http://www.google.com.ar/imgres?q=ignacio+buiatti&um=1&hl=es&sa=N&biw=1152&bih=749&tbm=isch&tbnid=MRA_P7qDhDkxlM:&imgrefurl=http://entramiraysorprendete.blogspot.com/2012/07/ignacio-buiatti.html&docid=eMUxQEdVjeqCOM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-CItOTJrOdgg/UBHAuGisuxI/AAAAAAAAAGE/xIcYS3nz274/s1600/306672_3394041259084_470464177_n.jpg&w=960&h=640&ei=nCyXUIClFeXh0gHWiIFw&zoom=1

http://www.google.com.ar/imgres?q=ignacio+buiatti&um=1&hl=es&sa=N&biw=1152&bih=749&tbm=isch&tbnid=jVVuIKLeO0V77M:&imgrefurl=http://entramiraysorprendete.blogspot.com/2012/07/ignacio-buiatti.html&docid=eMUxQEdVjeqCOM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-PQobYlF1X4A/UBG45EeXGMI/AAAAAAAAAFw/eJ5JRAISRbw/s1600/307464_2025804694025_347822027_n.jpg&w=632&h=720&ei=nCyXUIClFeXh0gHWiIFw&zoom=1&iact=hc&vpx=797&vpy=135&dur=565&hovh=236&hovw=207&tx=144&ty=141&sig=105068563819411663015&page=1&tbnh=139&tbnw=122&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:5,s:0,i:81

http://www.google.com.ar/imgres?q=ignacio+buiatti&um=1&hl=es&sa=N&biw=1152&bih=749&tbm=isch&tbnid=o5OB4anCd_H9QM:&imgrefurl=http://picasaweb.google.com/lh/photo/Svx5uk6yimkA9bdv9VEs9D52nn30CE31yc4NT7t0-rQ&docid=q6cTEfqMEu1R1M&imgurl=http://lh4.ggpht.com/-2_u7OVAXdyk/T_b2jimvKyI/AAAAAAAAAFk/SuF9hIFnWlg/407160_2658266385172_952902462_n.jpg&w=512&h=480&ei=nCyXUIClFeXh0gHWiIFw&zoom=1&iact=hc&vpx=798&vpy=255&dur=77&hovh=217&hovw=232&tx=116&ty=67&sig=105068563819411663015&page=1&tbnh=146&tbnw=158&start=0&ndsp=24&ved=1t:429,r:17,s:0,i:117

lo veremosssss en los siguientes capituloss !

muchas gracias por leer, me pone muy feliz poder escribir y leer sus comentarios, realmente quiero saber si les estaa gustando !!

Gracias!


Última edición por realloveklaine el Dom Nov 04, 2012 11:07 pm, editado 1 vez
realloveklaine
realloveklaine
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por tamy22 Dom Nov 04, 2012 11:05 pm

me encanto el capitulo espero tu actualizacion
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por linaklaine Dom Nov 04, 2012 11:24 pm

no pos esta guapo el ethan pero pobre blaine se esta enamorando de kurt es bueno pero malo ala vez


espero actualización
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por johanna anderson Dom Nov 04, 2012 11:40 pm

dios dios dios actualiza YA !!

el chico del bar nada mal me gusta de hecho y ya estoy esperando cuando Blaine pueda hacer con kurt lo que hizo con el chico del bar el cual no se el nombre

actualiza pronto no tardes si puedes haslo mañana hay hay es un locura solo actualiza pronto
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por Mary Alexander Lun Nov 05, 2012 12:32 am

sinceramente no quiero ver el sig capitulo :( sorry pero no soporto ver a blaine con alguien mas que no sea kurt :(
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por ★Jade Hummel Lun Nov 05, 2012 4:22 am

omg!!!!

ethan esta guapo! que le hizo Sebastian!?

Niff! no te e comentado que Amo a Niff y me encanta que lo menciones en el fic!

wo0o0ow quien es el mojigata que se le ofrece a la primera a Blaine:

“tu casa o la mía?”Pregunto el desconocido

espero actualises pronto!! siiiii porfas es que me gusta mucho este fic y bueno esperare tu actualizacion ! nos leemos
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por lilianita Lun Nov 05, 2012 3:20 pm

quiero saber que pasa en el siguiente cap
blaine no puede estar con otro Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 2 3718790499
aunque sea difícil estar solo
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por CrayonWorld Mar Nov 06, 2012 3:37 pm

Dios pobre Ethan, lo compadezco!!
Yo también amo Niff, Así que morí con este cap, todo sexy!
Creo que morí con:
-¿Tu casa o la mía? Es como, no sobran palabras, no?
Espero el proximo cap
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Resultados

Mensaje por realloveklaine Dom Nov 11, 2012 12:08 am

Resultados.

El dolor en su cabeza era intenso, el realmente no sabia si era resultado de todo aquello que vivió durante la noche, o simplemente por el hecho de que estaba pensando mucho y no podía mantener sus pensamientos en orden, se permitió divagar un poco antes de entrar a casa, era alrededor de las 10 de las mañanas del domingo, seguramente David y Wes dejarían a Kurt dormir hasta tarde, tomo asiento en una de las bancas donde a el y a su niño le gustaba pasar horas hablando o leyendo, respiro hondo y se llevo su cabeza a sus manos, nada de lo que izo anoche le parecía correcto, ni le hizo sentirse mejor.

_________________________________________________________________________

“tu casa o la mía?”Pregunto el desconocido

“la tuya”

Al terminar de decir esas palabras tomo al hombre del brazo y lo llevo a su camioneta, el no esperaría mas tiempo, el no podía perder mas tiempo, la única que vez que hablo con el otro vampiro durante el viaje fue para preguntarle únicamente en donde vivía, Blaine realmente no estaba interesado en saber mas de este hombre, y por lo visto, su acompañante sentía lo mismo.

Al estacionar el choche, ambos bajaron al hunismo, esperaron al elevador, tan rápido como las puertas del mismo se cerraron el vampiro mas joven comenzó a frotar a Blaine con una de sus manos, Blaine no lo negó se estaba poniendo duro y no sabia si podría aguantar hasta la habitación, su acompañante noto su evidente excitación y desesperación y no dudo en estimularlo aun mas, cuando parecía que toda cordura desaparecería las puertas del elevador se abrieron.

El joven vampiro ingreso a su apartamento y antes de que pudiera dar pie a Blaine a ingresar el mismo, ya era tarde pues el ya estaba cerrando la puerta y quitándole uno de sus abrigos, Blaine no pensaba hacer esto difícil, el no pensaba dar nada a cambio, lo tomo de la nuca y ambos comenzaron a besarse ferozmente mientras sus prendas abandonaban sus cuerpos hasta quedar semidesnudos.

El vampiro el cual Blaine no se había molestado en aprender su nombre comenzó a besarlo por su cuello, su abdomen y luego su panza, mordiendo y dejando chupones en todo su recorrido, antes de que Blaine pudiera darse cuenta, se encontraba de rodillas bajando sus boxers, el realmente necesitaba esto, lo tomo del pelo e izo que su miembro ingresara completamente en su boca dejando así que de lo profundo de su garganta dejara escapar ese gemido que lo estaba atormentando durante 6 años, sintió las manos de su amante sobre el, y como cada vez chupaba con mas fuerza, el sentía que podía venir en cualquier momento y realmente no quería terminar tan rápido, quito su miembro de la boca del vampiro y lo miro, el no debía decir lo que quería.

El chico se coloco de pie y camino hasta su habitación, dejando caer su ultima prenda, se tumbo en la cama abriéndose completamente para Blaine quien por su parte también subió al lugar donde el vampiro se encontraba acostado, lo tomo de la cintura y le dio la vuelta, dejándolo boca abajo, manejo al chico dejándolo de rodillas sin obtener ninguna queja de el, eso le gustaba, golpeaba las nalgas del vampiro escuchando los gemidos que el mismo soltaba, beso su espalda e ingreso en el, todo su cuerpo tembló por un momento, Dios que el ya se había olvidado de lo increíble que esto se sentía, espero un momento hasta que comenzó a moverse pausadamente, pero a medida que el tiempo pasaba sus movimientos comenzaban a hacerse mas fuertes, rápidos y profundos siendo acompañados con fuertes gemidos que dejaba escapar su amante, el no supo cuanto tardo en venir, solo supo que no pensaba terminar en otro lugar que no sea dentro del vampiro que estaba cogiendose.

_________________________________________________________________________

Blaine no quería seguir recordando

“Sebastian” grito Kurt feliz al ver a su tío entrando a la casa.

“veo que llego a tiempo para al almuerzo” dijo el mientras alzaba a Kurt en los aires haciéndolo soltar pequeñas carcajadas

“ayer miramos una película cuando no estaban…..”comenzó hablar Kurt mientras se sentaban en los sillones, Sebastian fingía escucharlo, el no estaba con sus ánimos esta mañana realmente.

“sabes Kurt, Sebastian esta cansado en estos momentos “intervino Nick quien había visto el estado de su amigo

“pues entonces que duerma” respondió el niño rápidamente “puede dormir hasta que venga Blaine y hay podemos comenzar a almorzar” ofreció contento

“eso es una gran idea” felicito Nick “ tu podrías ir ayudar a Jeff con los platos y esa cosas” y sin decir uno palabra Kurt asintió y se alejo de ellos.

“Gracias” expreso Sebastian tumbándose en el sillón, el estaba intentando entender lo sucedido anoche con ese maldito adolescente.

_________________________________________________________________________


“yo me perdí” respondió nuevamente, “y yo no tengo ningún derecho a decirte mas nada, ahora, permiso”

“nonono” dijo Sebastian” te quedas aquí” termino impidiendo el paso del joven, sabiendo que, esta noche se divertiría.

Ethan miro asustado, esto era ridículo, el no se dejaría intimidar por un hombre, por mas que este sea mayor que el, o mas alto y grande.

Sebastian rozo sus labios con el chico, pero este ultimo solo los cubrió con su mano e intento alejarse lo mas posible, un poco mas adorable? Se pregunto Sebastian, pero antes de que el pudiera continuar con sus intenciones, sintió la presencia de los vampiros que los observaban, esto no iba a terminar bien se continuaban aquí.

“vamos” dijo y Ethan fue arrastrado y empujado hasta el auto de Sebastian, el realmente no reacciono si no hasta que se encontraban en el medio de la carretera.

“bájame” ordeno mientras miraba por la ventana, intento abrir la puerta, el no dudaría en tirarse el auto en movimiento, pero por mas de sus intenciones el no pudo hacerlo pues todas las puertas se encontraban con seguro y Sebastian era el único capas de desactivarlo “bájame!” grito el

“tranquilo” hablo Sebastian “quiero escuchar tus gritos en otros momentos” sonrió mientras acariciaba al muslo de Ethan, el cual corrió la mano rápidamente y se pego lo mas que pudo a la puerta

“no me toques”

Sebastian río ante las palabras “donde vives?” pregunto, espero por unos minutos, el no escucho una respuesta

“donde vives?” volvió a preguntar, nada, el podría espera toda la vida si quisiera, pero ahora se encontraban siendo perseguidos y no tenían tiempo.

“bájame” insistió su compañero, el ignoro su petición y siguió conduciendo

“será peor para ti, solo dime donde vives, no soy un ladrón, no voy a quitarte nada, a menos que seas virgen claro” río Sebastian haciendo que Ethan quedara sorprendido “oh vamos, ya estoy harto” expreso irritado mientras tomaba a Ethan del brazo y lo tiraba en al asiento, metiendo su mano en el bolsillo trasero de su pantalón para poder ver su identificación, mientras lo sacaba no pudo evitar apretar su trasero fuertemente, ganando un grito del joven “muy bien, aquí esta donde vives y….” pero antes de que el pudiera saber su apellido o edad Ethan arranco de sus manos su identificación.

Al aparcar el auto en la entrada de la casa, y sacar los seguros del auto Ethan descendió de el lo mas rápido posible mientras corría hacia la puerta de su hogar, busco las llaves desesperada mente y tan pronto como el entro se dio media vuelta para poder cerrarla Sebastian ya se encontraba adentro cerrando la misma.

“vete!” grito “o mis padres se van a despertar” advirtió

“con todo el alboroto que hiciste ellos ya deberían de estar despiertos, por cierto, linda casa” expreso Sebastian mientras miraba de reojo el lugar “o acaso tus padres no están?” cuestiono ante la inseguridad de Ethan

“fuera” volvió a gritar el joven mientras tomaba el teléfono y subía al segundo piso entrando a la habitación.

Sebastian río y en menos de 3 segundos el estaba entrando en ella también.

“no te acerques, llamare a la policía”

“así?” pregunto Sebastian mientras caminaba hacia Ethan, el cual retrocedía hasta chocar con la pared, el vampiro arrebato el teléfono y lo aventó hasta el otro extremo de la habitación.

“eres muy lindo Ethan” pronuncio sobre los labios del chico antes de comenzar a besarlo, el joven no respondió al beso, el intentaba alejarse de el, agacho su cabeza para hacer aun mas difícil la situación a Sebastian, pero este no tuve ninguna dificultad con esto, solo lo tomo del pelo y estiro su cabeza asía atrás para obtener el mejor ángulo posible, no supo cuanto tiempo continuo besándolo, solo supo que Ethan comenzaba a desesperarse al sentir las manos de Sebastian recorriendo por todo su cuerpo, el joven comenzó a retorcerse y antes de que Sebastian se diera cuenta corrió hacia la cama y se acostó boca bajo tapándose su cara completamente y gritando “vete”, junto con un suave “por favor” seguido de algunos sollozos.

Pero Sebastian no estaba de ánimos para aguantar estas tonterías “donde estas tus padres?” cuestiono mientras se sentaba alado del chico “seguiré insistiendo, solo respóndeme” el espero unos minutos hasta que Ethan quito su cabeza de la almohada, doblando su cabeza hasta el lado contrario de Sebastian.

“papa esta muerto, y mama esta en un viaje de trabajo”

“así que vives solo eh?”

“no, solo estoy solo durante las noches” idiota, el no debería haber dicho eso “Susan siempre esta todos los días en casa cuidándome”

“Susan?, quien es ella? “

“ella limpia la casa”

“que edad tienes Ethan”

“15” por Dios que el se había metido con un niño.

“hagamos un trato, yo me iré solo si tu haces algo por mi” por dios que es lo que estaba diciendo, el solo debía bajar sus malditos pantalones y cogerlo de una vez.

“no te creo” dijo el joven volviendo a esconder su cabeza en las almohadas

“te doy mi palabra” Ethan no sabia que hacer, el quería que esto fuera una pesadilla pero no lo era, estaba con un loco en la casa, el ya no tenia mas remedio, estaba desesperado, solo quería estar solo.

“que es lo que quieres?”

Sebastian sonrío ante las palabras, bajo de la cama poniéndose de pie en el medio de la habitación “ven” dijo lo mas suave posible, el niño solo se coloco de pie y camino hasta quedar frente a el “de rodillas”, Ethan lo miro dolido, el no quería esto, pero mientras mas rápido lo hacia, todo terminaría, hizo lo que el hombre le pidió.

Sebastian bajo sus pantalones juntos con sus boxers “nunca lo has hecho?” el supo la respuesta al ver como negaba con la cabeza “abre” pidió y Ethan lo había hecho, tomo la cabeza el joven e introdujo su miembro en su boca. Las piernas de Sebastian temblaron por un momento, Dios que el no había sentido nada como esto en su vida, solo era una maldita mamada hecho por un chico que ni siquiera sabia hacerlo, por que se sentía tan bien, antes de que se diera cuenta se encontraba gritando incoherencia y a realizar movimientos en la boca del chico. El sentía que iba a venir, nunca había venido tan rápido, Ethan sintió eso, y por mas que intento alejarse no pudo zafarse de los agarres de Sebastian, el había venido en su boca.

Todo el cuerpo de Sebastian dio una sacudida, y al recobrar la compostura vio Ethan arrastrándose lejos de el tosiendo en su mano.

“lo has hecho bien” felicito mientras se prendía nuevamente los pantalones

“ya esta, ahora vete” podio mientras se colocaba de pie.

“lo are cuanto te duermas”

“que? NO, tu me diste tu palabra”

“y la cumpliré, ahora ven y duerme, al despertar yo ya me abre ido” dijo impacientado y molesto.

Ethan vio el cambio de humor, y por mas de que no quería aceptarlo el sentía miedo, camino hasta cu cama y se acostó tapándose lo mas que pudo.

Sebastian se sentó a su lado y comenzó a acariciar su cabello logrando la tensión del joven “tranquilo” sonrío,

Los minutos pasaron y por mas de que Ethan intentara no quedarse dormido el lo estaba haciendo, pero antes de hacerlo el escucho decir al hombre “volveré mañana por la noche Ethan, solo espérame”, el por un minuto quiso creer que esas palabras fueran parte de su sueño, pero el lo sabia muy bien, no las eran.

_________________________________________________________________________

Se supone que Sebastian debería estar dormido, pero no pudo evitar la sonrisa dibujada en su rostro al recordar lo vivido anoche, el si quisiera podría haber tomado a Ethan y hacerlo suyo, pero donde estaría lo divertido en eso, el quería disfrutar de esto tanto como pudiera, Sebastian solo quería que el sol se oculte y la luna se haga presente para poder ver nuevamente a su humano.


Blaine quería terminar con esto, el no quería enfrentar a sus propias pesadillas, quería ignorar lo que había hecho luego de que termino con su aventura sexual, pero el sabia que sus amigos no lo dejarían hacerlo, y mucho menos el mismo.

_________________________________________________________________________

Al terminar de satisfacerse, Blaine se alejo del vampiro, el no tenia ganas de volver a casa, esa era la verdad, dejo su coche en la casa del desconocido con el que había estado hace solo unos momentos, el vendría por el luego.

Solo quería caminar, aun no estaba satisfecho, el podría jurar que se sentía mas frustrado que antes, corrió, camino, se alejo, volvió, el no encontraba un rumbo, el solo necesitaba su luz, pero se encontraba tan lejos, casi inalcanzable. Pero Blaine solo quería saber por que?, por que lo tenia tan cerca y a la vez tan lejos?,

Sintió su irá crecer como nunca, sus ojos negros, y su cuerpo tenso, sus sentidos se agudizaron, el buscaba que esta tensión acabe, buscaba poder estar tranquilo, el solo quería sentirse bien, corrió, se escabullo, estaba perdido.

El calor de otro cuerpo hizo que la mente de Blaine pudiera tranquilizarse, el se escondió y observo, un hombre, unos 30 años tal vez caminando torpe y con un trago en su mano, estaba borracho claramente, el hombre se encontraba totalmente ajeno a la realidad.

Solo es una persona, se dijo así mismo Blaine, una persona la cual no se notara su ausencia. Tu sabes que es lo que te calmara, volvía a repetirse, pero Blaine pensaba en Kurt el no debía hacer esto, el no debía hacer esto por el, el es solo un niño,se recordó, el nunca lo sabrá.

Respiro hondo, el hombre callo al suelo, esta era su oportunidad, dio unos pasos rápidos, salto sobre el hombre y antes de siquiera poder vacilar hundió sus colmillos en el cuello, los gritos del hombre eran fuertes, doloroso y desgarradores, el podría gritar todo lo que quisiese, se encontraban tan apartados que nadie los escucharía. Blaine se desespero, la sangre, Dios que esto era lo que el necesitaba, probar la sangre humana, fría y dulce, saciaba a cada parte de su cuerpo, Blaine podía sentirse como si estuviera transformándose nuevamente, una experiencia maravillosa y nueva que había dejado de experimentar después de tantos años, tomo hasta la ultima gota de sangre.

El se paro y observo al hombre sin vida, el no se sentí mal después de esto, alzo sus ojos, el amanecer se hacia presente, era hora de volver a casa.

_________________________________________________________________________


Sus amigos sentirían su olor, pero el no podría esquivar esto siempre, se sentir sucio y un monstruo, toda satisfacción que podría haber sentido ahora no era mas que asco por si mismo, sentía vergüenza, y no se sentía capaz de tener a Kurt, Kurt se merecía algo mejor.

Entro a la caza, era domingo y pronto almorzarían, seguro luego irían a la plaza y por helado. Cerro la puerta tras el y lo primero que el sintió fue el pequeño cuerpo de Kurt que saltaba hacia el, Blaine se agacho para recogerlo y alzarlo por los aires manteniéndolo en su abrazo, miro a sus amigos, vio en la cara de cada uno de ellos la decepción, pero sobre todo también pudo ver su comprensión, el no tenia que decir nada, ellos tampoco, la noche anterior había acabado y nunca mas volvería a repetirse.

Y entonces Blaine lo supo, todo era tan claro y el se sentía tan tonto al no darse cuenta, nada de lo de anoche se comparaba con esto, la relación de una noche, la sangre del humano, nada de ellas podría siquiera acercarse a sentirse como el se sentía ahora, feliz, feliz sosteniendo a los mas importante en su vida, sintiendo su calor, sintiendo su respiración y sus latidos de su corazón, sintiendo como el usaba toda su fuerza para poder abrazarlo, el no se había dado cuenta pero el estaba sonriendo ahora, Kurt era lo único que podía hacer sentir a Blaine Anderson seguro y en paz.


.....................................................................................................................

primero que nada, es la primera ves que escribo algo "sexual" jaja, nunca lo había hecho, y es tan raro, (no se rían tanto no mas) espero que les allá gustado y perdón si esta feo y eso, es que soy completamente nueva.

bueno, desde ya Gracias por leer, y gracias por sus comentarios, me animan un montón, me hacen muy felizzzzzzzzz !

espero que estén biennn !
realloveklaine
realloveklaine
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por linaklaine Dom Nov 11, 2012 12:25 am

jajajaj estuvo muy sexy (muy bueno)

actualiza lo mas rapido que puedas
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.