Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 Topeba1011%Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 Topeba1019%Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 Topeba1011%Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 Topeba1024%Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 Topeba1027%Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 Topeba108%Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

+23
gabiigleek
annie_klaine
♫Alice Anderson♫
alexa-unicornio-15
Emy_Rodriguez Groff
rekanchi
Klaineglee
CrayonWorld
lilianita
Crazy Vale
johanna anderson
Kenigal
linaklaine
★Jade Hummel
realloveklaine
LynndeMcGinty
Amyxs41
tamy22
alexluis
Juliet st James
Mary Alexander
klaineforever
Little-Alexandra
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por Mary Alexander Dom Nov 11, 2012 1:03 am

....................... TRAUMADO DE POR VIDA !!!!!!!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por Kenigal Dom Nov 11, 2012 10:28 am

Sebastián es cruel, aunque bueno por lo menos no lo violo o lo mato o algo y ahora que pasara con Blaine espero que este bien y no recaiga dios esta genial el fic gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por Crazy Vale Lun Nov 12, 2012 12:13 am

WTF Sebastian!!! ES UN NIÑOOOOOOOOOOOOOO UN NIÑOOOOOOO y no siquiera sabes si s gay o algo!!! controlate por favor podria ser tu hijo, nieto,sobrino lo que sea pero no abuses de el
=OOOOOOO Blaine matooooooooooo OMG porque no bebio y lo dejo medio vivo? no era necesario que lo mate aunque es Vampiro y necesita sangre humana pero pueden ir a un hospital a sacar sangre de esas que estan para donar jajaja ok no yo solo digo xDD
esta muy buenoooooooooooo
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Nov 14, 2012 1:00 am

Estuvo genial. Mi vida con Sebastian, su pequeño humano jajajajajajaja
Actualiza pronto me encanta.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por CrayonWorld Miér Nov 14, 2012 3:27 pm

Ahahahaha eres nueva en eso??? Mira que no te creo, nada de nada!
Estuvo muy sexy, gracias a tí me siento traumadita, somos inocentes!!
Que con Sebastian?? Pobre Ethan, virgen y todo joven, le arruino la juventud!
Me sentí asqueada con Blainy tomando sangre, es que solo pensarlo...
Espero el próximo cap, un abrazo!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Crecer

Mensaje por realloveklaine Mar Nov 27, 2012 12:02 am

Crecer

“sabes Blaine, tu necesitas un trabajo” dijo Nick mientras cepillaba el cabello de Jeff, el cual descansaba su cabeza en el regazo del mismo.

“que quieres decir?”

“digo que en el colegio a Kurt le van a preguntar de que es lo que trabaja su padre, o en tu caso su tutor, el no puede decirle de nada, eso es ilógico, la gente necesita del dinero para vivir”

“eso no tiene sentido, tu sabes que yo no necesito mas dinero del que ya tengo”

“lose, lose Blaine, pero aunque no lo necesites, de algún lugar debe salir dicho dinero” Nick tenia un punto, Blaine lo sabia, un trabajo, un trabajo implicaba estar mas ocupado, lo que lo llevaría a estar mas tiempo alejado de Kurt.

Pero el sabia que Nick tenia razón, el tenia muchos títulos, uno de esos podría ayudarle. Le tomo unas semanas encontrar un “trabajo perfecto”, hasta que se decidió por la organización de empresas, el podía hacerlo muy bien, el debía organizar y mandar a otras personas en sus trabajos, nada que ya no allá hecho antes.

Todo pareció ir muy rápido pues al presentar sus curriculum solo tubo que esperar unas semanas para obtener el puesto. El estaría trabajando durante la mañana, momento en el cual Kurt estaría en la escuela.

Desde ese momento los años pasaban rápidos, demasiado rápidos para el gusto de Blaine, el realmente se dio cuenta de eso una vez que Kurt había ingresado a la primaria, el primer día de clases no fue muy diferente al primer día del preescolar, sus tios habían comprado mas de lo que Kurt realmente necesitaría para todo el año, al llegar a casa volvieron a realizar una fiesta de felicitaciones a su niño, lo único que realmente variaba era la actitud de Kurt, ya no era mas el niño tímido y con miedo, el estaba emocionado, estaba seguro y confiado.

Kurt era inteligente, el no necesitaba ayuda en sus tareas o trabajos que debía realizar para el colegio, aunque sus Tíos siempre ofrecían a ayudarlo, en lo único que el tenia dificultad era en Matemáticas, pero siempre Wes lo ayudaba en esta área.

El niño había resultado ser muy carismático, el no había tenido problemas en hacer amigos, y cada uno de los niños ya habían armado su rutina, siempre un día de la semana iban y merendaban juntos, aveces era en la casa de Finn, otras en la de Rachel, o Tina o Mercedes, también iban a la de Artie, e inevitablemente también a la de Kurt, todos los domingos se juntaban en la plaza y jugaban por horas, los padres de los niños sabían la situación de Kurt y no habían dudado en dar apoyo a Blaine en cada cosa que el necesite.

Todos sus “tíos” también se encontraban ahí, siempre junto a Kurt, compartiendo cada momento de su vida junto a el, David y Wes eran los que siempre lo hacían reír, los que jugaban con el y lo ayudaban a realizar tonterías, Nick siempre lo escuchaba y le enseñaba cosas nuevas, mientras que Jeff y Sebastian eran los que mas lo sobre protegían de todo. En los últimos años Sebastian era el que más lo vigilaba, a Blaine le parecía curioso como su amigo eran tan odioso con las demás personas y con los niños, mientras que a Kurt lo mantenía en pedestal.

_________________________________________________________________________



Blaine pensaba que todo tenía un gran equilibrio en su vida, miro al pastel en su heladera, luego a su casa, llena de globos de colores y serpentinas, llenas de risas de niños y de padres conversando, ni en sus sueños mas locos, ni en sus pensamientos mas lejanos el se había imaginado que viviría algo como esto, el siempre pensaba que estas cosas solo le sucedía a personas “normales”, vagamente recordó cuando el había cumplidos 8, posiblemente en esa época ni siquiera hubiera existido los pasteles, bueno tal ves el estaba exagerando, pero todo era tan diferente al ahora.

“Blaine, Blaine” llamo una vos que lo quito completamente de sus pensamientos, el miro a ella “es hora del pastel, ven, vamos” dijo, era Carole, la madre de Finn, el estaba tan agradecido de ella, ella organizo esta fiesta y coordino todo, luego del desastre de fiesta que Kurt había tenido a los 7, el cual implicaba un pastel crudo y sin sabor, pues sus “ tíos” no querían comprar uno sino hacer uno ellos mismo, luego de que ellos habían alquilado unos juegos infla bles, el cual resulto una estafa y luego de que el detector de humo mojo toda la casa e invitados por unos bocadillos que se habían quemados, pues David los había olivado, Carole decidió hacerse cargo de los próximos cumpleaños restantes.

“no te olvides de tus deseos Kurt” recordó Nick mientras el niño se aproximaba a la torta, cerros sus ojos un momento y luego los abrió para agar juntos con sus amigos la velita. Aplausos y felicitaciones sonaron la habitación oscura la cual tomo su color habitual en unos segundos.

Luego de eso la fiesta transcurrió de la mejor manera, a medida que la hora pasaba los invitados se iban alejando, la única que se quedo fue Carole quien los ayudaba a limpiar, mientras que Finn y Kurt subieron a la habitación y decidieron abrir y jugar con todos los regalos que Kurt había recibido.

_________________________________________________________________________

Había pasado ya dos años desde el cumpleaños numero 8 de Kurt, el ya tenia diez, y en esos dos años el ya se había encontrado completamente a si mismo, el era inteligente y audaz, además de curioso, para no decir que simplemente el quería saberlo todo, el ya sabia que su familia era Blaine, Sebastian, David y Wes, como también sabia que Jeff y Nick eran pareja, llevándolo obviamente también a saber que eran Gay. A trabes de la escuela, libros y películas y un poco de información en Google el supo lo que era un padre y una madre, y de cómo nacían los bebes, el sabia que no tenia ni uno de ellos, eso no lo ponía triste, al contrario, lo hacia sentirse especial y único, pero el quería saber mas, mas sobre el, y mas sobre como se formo esta familia.

Era de siesta y el clima estaba perfecto, fue un viernes en el cual Kurt no asistió a la escuela, sus tíos no estaba, y Blaine estaba en el living leyendo el periódico.

Kurt bajo de su habitación decidido, el no era tonto, el ya tenia la suficiente capacidad mental de saber las cosas, estaba preparado, fue en busca de un poco de jugo y luego se sentó en el sillón, enfrentando completamente a Blaine, el quería que estén solos, si bien amaba a sus tíos, y eran su familia también el quería hablar solo con Blaine.

“Blaine tenemos que hablar”

“es sobre la escuela?” pregunto el sin mirarlo

“no”

“sobre un interés amoroso?” volvió a preguntar con miedo a la respuesta

“no”

“sobre algo malo que hiciste?” dijo mientras ojeaba su diario sin en realidad preocuparse tanto

“no, Blaine puedes dejar de leer por favor, y mirarme” pronuncio exaltado Kurt

“muy bien, tranquilo” Blaine doblo su periódico y lo dejo sobre la mesita que los separaba “de que quieres hablar”

Kurt respiro hondo, si no lo hacia ahora, no lo haría nunca “ es sobre mis padres” el vio como la cara tranquila de Blaine se volvió seria, el ya estaba acostumbrados a ver a Blaine serio, casi siempre lo estaba, pero esta vez era diferente, no sabia como, pero lo era, antes de que Blaine pudiera decir algo el continuo “ya se que no tengo padres, bueno en teoría los tengo, digo me dieron la vida, pero quiero saber mas, mas sobre…esto” dijo mientras el miraba a su alrededor.

Blaine tardo un poco en responder, eso ponía aun mas nervioso a Kurt, Blaine sabia que esta “charla” llegaría, pero nunca se imagino que lo tomaría tan desprevenido, aunque el se dio cuenta de que Kurt quería tener esta charla a solas, por un lado, eso lo hizo sentirse mejor, después de todo esto se trataba únicamente sobre ellos.

“que es lo que quieres saber exactamente”

“todo” respondió Kurt rápidamente “todo lo que sepas”

“Kurt yo no quiero hacerte sentir mal, el tema de tus padres…”

“no voy a sentirme mal” interrumpió rápidamente “nunca los conocí, nunca lo are tampoco, no puedo ponerme triste por algo que no conozco, ellos simplemente me dieron la vida, bueno ni siquiera eso, mi vida me la diste tu, vamos Blaine, estoy listo” insistió, Blaine no podía estar mas orgulloso, se acomodo en su asiento y se tiro ligeramente hacia delante.

“muy bien, era de noche y yo estaba caminando por la ciudad, no estaba haciendo mucho realmente, hasta que vi a una mujer, tu madre supongo, me dio bastante curiosidad pues ella estaba apurada, camine en su dirección y puede ver como ella se alejaba aun mas rápido, camine hasta el basurero y ahí estabas, tan simple como eso, llorando y sucio”

“yo no era mas que basura para ella” dijo Kurt sin mirar a Blaine

“hey! no digas eso, ves? Es por eso que no quiero hablar de esto, tu no te das una idea de cuento vales y…”

“Blaine, para ella, yo si era basura” Blaine vio en los ojos azules de su niño que el no buscaba ninguna respuesta o contradicción de lo que decía, el solo quería decir como se sentía. “perdón, continua”

“desde ese momento todo comenzó, con Wes arreglamos todos los papeles para la adopción y para que yo sea tu tutor, creo que tu ya sabes todo lo demás” Kurt asentía mientras su vista se encontraba perdida.

“por que?”

“que?”

“por que quisiste ser mi tutor Blaine? Por que no me dejaste en el basurero o en un orfanato, tu eras muy joven cuando me encontraste, aun lo eres cuanto tienes 30?, no lo entiendo” Blaine podía ve en Kurt su desconcierto por un momento el sintió la tentación de decirle toda la verdad, que estaban destinados a estar juntos, que por que mas que Blaine quisiera era imposible separarse de el, que lo necesitaba mas que cualquier otra cosa en la vida, que era un vampiro y que el era lo único que lo hacia feliz, pero por mas de todas sus buenas intenciones el no podía, era mucho y si bien Kurt era inteligente, demasiado para su edad no tenia mas de 10 años, aun era chico, demasiado.

“Kurt, yo no podía dejarte ahí, y si, realmente pensé en dejarte con otras personas, pero sabes que? Tenia miedo de que esas personas no te cuiden o te quieran como tu lo merecías, eras un bebe tan pequeño y lindo, supongo que fue amor a primera vista” vio como Kurt reía ligeramente “aun que tu no me creas mi vida se encontraba completamente vacía antes de que tu llegaras, no tenia un rumbo y era una persona tan miserable”

“pero solo tenias 21” Blaine se encontraba con la tentación de decirle su verdadera edad.

“aunque tu no lo creas, pueden pasar muchas cosas en pocos años, Kurt, tu simplemente le diste sentido a mi vida, si yo no te hubiera encontrado quien sabe que seria de mi ahora, me da tanto miedo pensar en ese futuro, un futuro de soledad desconcierto sobre ti”

Su niño lo escuchaba atentamente, absorbiendo cada palabra que el decía.

“Gracias, gracias por cuidarme y darme todo lo que me das, aunque yo no fuera tu obligación realmente, gracias” Blaine quería seguir hablándole pero tan pronto como Kurt termino de decir sus palabras se tiro sobre el dándole un abrazo, Blaine no dudo y se lo devolvió,

“por que Kurt?” pregunto de repente “tu lo elegiste o como fue?”

“en realidad” comenzó Blaine mientras se colocaba de pie y dejaba a su niño en el sillón “yo no elegí tu nombre, pues tu venias envuelto en esto” dijo mientras caminaba nuevamente a su lado y se sentaba envolviendo el hombro de Kurt con su brazo, mientras este se pegaba aun mas al costado de el, Kurt vio como Blaine dejaba la pequeña manta en su regazo mostrándole el grabado de la misma, -Kurt Hummel- estaba bordado en oro de una forma fina y detallista “con tus tíos suponemos que ese era el nombre que tus padres te dieron”

Kurt asentía con la cabeza “puedo quedármelo?”

“claro, es tuyo”

Kurt coloco su manta sobre su pecho mientras la sostenía firmemente, el quería ser fuerte, el realmente no quería llorar pero las lagrimas fueron inevitables y que Blaine se allá dado cuenta de ellas a un mas, el dejo que Blaine lo sentara en su regazo como cuando era mas chico, y al igual que antes, en que Kurt lloraba por que no encontraba a Blaine en casa el dejo que vuelta a suceder. El no podía dejar de cuestionarse por que sus padres lo abandonaron, acaso eran pobres? O su madre era una loca adolescente de 15 años? O el solo le traía desgracia o problemas? Cualquiera de esas causas hacían sentir a Kurt triste y no deseado, no importara realmente cuan fuerte Blaine lo estuviera abrazando, las lagrimas no cesaban.

“no esta mal que llores Kurt, pero recuerda que tienes toda una familia y amigos que te quieren y que nunca van a dejarte”

“prometes no dejarme nunca Blaine”

“lo prometo”

“te amo”

“también te amo Kurt”

.....................................................................................................................

espero que les allá gustado, me costo mucho escribirlo y perdón por tardar tanto, es que durante estas semanas rendía todos los finales del colegio u.u

me encanta poder ver sus comentarios, realmente quiero saber su opinión respecto a la historia!

muchas Gracias y perdón !!
realloveklaine
realloveklaine
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por ★Jade Hummel Mar Nov 27, 2012 1:48 am

wo0o0ow que lindo y Kurt ya crecio!!!

que paso entre Ethan y Sebastian!?

lindo cap me gusta tu fic espero tu actualizacion!! nos leemos!
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por linaklaine Mar Nov 27, 2012 2:22 am

ay kurtie si supieras que el te ama desde que eras un bebe pero tiene 10 años ya es todo un hombre sito

ACTUALIZA por favor
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por Amyxs41 Mar Nov 27, 2012 9:19 am

Me encantoooooooooooo! Adoro a un Blaine serio pero con tanto amor por Kurt, no puedo esperar a leer cuando kurt este en la adolescencia y comience a descubrir un "mundo nuevo" jajajaj me muero por saber que hará Blaine xD!
Gracias por el nuevo capítulo!
avatar
Amyxs41
***
***

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 31
*Kurt/Chris Fans* Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por lilianita Mar Nov 27, 2012 10:48 am

WOW lo de Ethan y Sebastian Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 3287304868
que tiernos son blaine y kurt
quiero ver cuando sea mas grande
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por CrayonWorld Mar Nov 27, 2012 3:30 pm

Awww que lindo es Kurt, todo inteligente y astuto!!!!
Y emm... yo también quisiera saber más acerca de Sebastian y Ethan (¿Sethan?)
Quier que crezca ya, es decir YA!!!
Saludos, espero tu actualización!
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por Crazy Vale Mar Nov 27, 2012 8:35 pm

Kurt ya crecioooooooo aaaaaaaaaaw :3 :3 me encantan sus tios jajaj lo concienten en todo :D
Esa charla fue intensa pero necesaria y Kurt no deberia sentirse asi Blaine lo ama !!! y cuidara siempre de el :D
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Nov 29, 2012 1:17 am

wow Kurt ya creció y mucho ¿qué sucederá ahora que sabe casi toda la verdad?

Actualiza pronto me encanta.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Ethan

Mensaje por realloveklaine Mar Dic 18, 2012 2:37 pm

Ethan


“sabes fumar puede llegar a matarte” Sebastian río ante las palabras, si tan solo Ethan supiera la verdad realmente esto seria algo muy irónico para ambos.

“hablas enserio? No tenia ni idea” dijo de una forma sarcástica mientras volvía a exhalar una gran bocanada de nicotina haciendo fruncir el seño de Ethan.

“si hablo en enserio” Ethan cerro el libro que intentaba leer para poder moverse en la cama hasta la distancia en donde Sebastian se encontraba y arrancar el cigarrillo de su boca y tomar la caja de de ellos que se encontraba en la mesa de noche.

“Ethan tu sabes que esto no me parece gracioso”

“no me importa” corrió hasta el baño de su habitación y cerro con llave la puerta en las narices de Sebastian antes de que el pudiera atraparlo

“deja se hacer estupideces” grito Sebastian desde afuera, el realmente odiaba cuando hacia eso, en momentos como este el quería mandar todo a la mierda y arrancar la puerta.

“ya es tarde” dijo feliz el joven mientras salía del baño después de unos minutos mientras le daba un pequeño beso en la mejilla al mas grande quien miraba al baño en señal de sus cigarrillos.

“que fue lo que hiciste?”

“los tire por el retrete” dijo haciéndolo sonar como la cosa mas obvia del mundo.

“Ethan” grito Sebastian enojado.

“no quiero que fumes, vas a llenar mi habitación de olor” se defendió sentándose en la cama retomando su libro en sus manos.

“por favor, eh estado fumando durante estos cuatro años aquí y jamás hiciste lío por eso” Sebastian ya no gritaba pero tenia un tono de vos firme haciendo evidente su malestar.

“puedes morir” susurro Ethan

“has querido eso desde que nos conocimos” río amargamente sentándose en uno de los sillones de la habitación.

“no quiero eso” reacciono Ethan rápidamente alzando su vos “eres un idiota y un enfermo mental pero no te deseo la muerte”

“esta bien, tranquilízate” Sebastian reía ante la reacción, dejo a Ethan leer un poco, demonios, el realmente quería un cigarrillo ahora quería algo que hacer, sin darse cuenta logro distraerse mirándolo, era posible que sus vidas hayan cambiado tanto? Esto se había convertido en una rutina, claro después de la primera visita Ethan paso las siguientes semanas durmiendo con amigos y personas cercanas en su casa, pero en el momento en el que creyó haberse liberado de Sebastian el volvió a entrar.

_________________________________________________________________________
Durante el primer año era siempre la misma reacción: miedo, miedo de que Sebastian una noche decidiera matarlo o las timarlo, Ethan siempre parecía a la defensiva y aunque por todos sus medios decidiera hacerle frente no podía, aunque el tuvo que admitirlo aunque sea para si mismo, el realmente no se esmero para detener a Sebastian, y a medida que el tiempo pasaba el esperaba a que se hicieran las 11 y veía a Sebastian en la puerta de su habitación, el adolescente pensó que en los pocos meses en el que su madre se encontraba en casa durante todo el año las visitas del hombre acabarían pero no fue así, todas las noches el volvía, y Ethan simplemente no podía reconocerse a si mismo cuando durantes esas semanas el intentaba mantenerse en silencio para poder estar con Sebastian.

Todo realmente cambio entre ellos una noche, Sebastian se hizo presente puntual como siempre, pero Ethan no estaba esperándolo sentado en su cama, eso era raro, si el joven no pasaba la noche en casa o llegaría mas tarde el le avisaba, antes de poder plantearse cualquier tipo de conclusión el aroma a sangre lo invadió y Sebastian sintió que podía trasformarse en cualquier momento, el quedo desconcertado, el había olido e incluso tomado toda clase de sangre humana y nunca se sintió como ahora, se dirigió al baño y sintió algo que no había sentido durante siglos de años antes, miedo. Giro la perilla y por un momento si su corazón estuviera latiendo el hubiera jurado que se hubiera detenido, era Ethan, su cuerpo estaba en el piso, y había sangre, sangre por todos lados, su sangre, si hubiera sido un persona diferente, Sebastian no hubiera dudado y hubiera bebido del resto de su sangre, pero era Ethan, el joven al cual conocía y cuidaba todas las noches, por puro instinto lo tomo e intento frenar la perdida de mas sangre por las brazos, arrojo la navaja lejos, su cuerpo estaba frío, la desesperación lo invadió, Sebastian no podía curarlo, debía llevarlo al hospital, el iba hacerlo pero se de contuvo, si lo hacia debía dejar sus datos, decir quien era, ser alguien en la vida del joven, y el no quería eso, llamo a la ambulancia, explico la situación. Sebastian agradeció a un Dios que no creía que los para médicos no habían tardado mas de 10 minutos, vio como llevaban a Ethan amarado a un camilla, como lo metían en la ambulancia y como desaparecía a toda velocidad por las calles con las sirenas de fondos. El no quería pensar en lo sucedido, por que si lo hacia, se daría cuenta de lo inevitable en su existencia, algo que el juro, nunca sucedería.

Sebastian pensaba en no ir mas, en olvidar a Ethan, el había escuchado a la enfermera decir que si no le hacían una donación de sangre de inmediato el moriría, que si hubiera ingresado un minuto mas tarde al hospital ya estaría muerto, que había perdido demasiada sangre, que fue un milagro que se allá salvado, Ethan solo tenia 17 años, pero a pesar de todas esas cosas que el había escuchado no lo detenían de estar a solo a centímetros de el nuevamente, sin siquiera pensarlo, sin siquiera poder razonar el entro a su habitación para encontrarlo ahí, esperando por el, con la única diferencia de que esta vez estaba acostado.

“llegas tarde” Sebastian no respondió, solo camino hacia el sentándose a su lado, enfrentándolo “sabes, las enfermeras dijeron que cuando vinieron a la casa no solo me buscaron a mi, sino a la persona que les aviso de mi, no lo encontraron” sonrío con cariño

“es hora de cambiar tus vendas, donde están?” pregunto Sebastian, una ves que Ethan las indico el se sentó y comenzó a trabajar en sus brazos, la carne se veía tan lastimada, los cortes eran profundos, todo era un desastre, a medida que el limpiaba y desinfectaba podía sentir las tensiones de Ethan, mas de una ves intento correr su brazos de las manos de Sebastian mientras se le escaparon pequeñas quejas.

“Gracias” dijo Ethan una ves que Sebastian finalizo

“por que lo hiciste?”

El tardo en responder, pareciera como si el mismo estuviera pensando en las causas de por que lo izo, armando un rompecabezas en su propia cabeza.

“ayer fue el aniversario numero cinco de la muerte de mi padre, y nunca me había pasado antes, pero realmente quería hablar con alguien, así que quien mejor que mi madre, ella esta en París ahora sabes?, entonces yo la llame y no contestaba y volvía y volvía a llamar, hasta que ella apaga su teléfono, no me importo mucho eso, pero después de unas horas recibo una llama de ella, comenzó a gritarme, a decirme que estaba en una reunión muy importante y que por mi culpa casi hecha a perder todo el negocio, me dijo que era un idiota y que nunca haría nada bien, que se arrepentía de haberme tenido, que yo era un error, que simplemente deje de molestarla, supongo que luego se arrepintió o eso es lo que yo al menos quiero creer, pues comencé a recibir sus llamadas, pero no las conteste, me sentía tan mal, tan perdido y solo, sentí que nadie me quería, que a nadie le importaba, desde que mi padre murió eh comenzado a sentirme así, y cuando creía que ya no podía caer mas bajo, que ya no tenia autoestima apareció el detonante, lo que me llevo a esto” dijo en señal de sus brazos, en todas sus palabras Ethan estaba firme, pareciera como si no tuviera emoción alguna.

“que fue eso Ethan?”

“tu” el labio del niño comenzó a temblar y sus palabras se fueron quebrando a medida que continuo “tu no te imaginas lo desesperado que estaba, necesitaba de alguien, quería que alguien este conmigo y me abrase y me haga compañía y me haga sentir querido y de todas las personas que conozco, de todos mis amigos y mi familia la única que yo quería que estuviera eras tu, por que de todas la gente que esta a mi alrededor nunca nadie me izo sentir como tu, y eso me destroza y me da miedo, Dios, eres un demente, un hombre que solo se su nombre, que me obliga a besarlo y hacer otras cosas que no quiero, y aun así eres la única personas después de la muerte de mi padre que me hace sentir tan bien, y especial” Ethan ya no podía mirar a Sebastian, tenia su manos en su cara mientras lloraba “ Dios, soy tan patético “ se dijo así mismo.

Pero Sebastian no iba a dejarlo, el nunca lo había hecho en todos estos año y mucho menos lo haría ahora, el abrazo al chico y lo refugio en su pecho, el supuso que no seria la primera ves que tenga que hacer esto, seria mejor que se valla acostumbrando, el apenas podía asimilar las palabras de Ethan, pero aunque el jamás lo admitiría, aunque jamás le digiera al joven, se sentía exactamente igual, durante todo el día su cuerpo se encontraba impaciente, apenas si podía controlarse con la presencia de Kurt, pero de todas formas el ya no era suficiente, cuando daba la noche automáticamente el volvía a Ethan, y con tan solo sentir su presencia, o con tan solo un rose de lo mas mínimo el podía encontrar la paz.

“hey, tranquilo, que pasa Ethan?” pregunto al ver que el niño no cesaba su llanto y cada vez su cuerpo daba sacudidas mas fuertes.

“no quiero que esto termine” dijo apenas audible mientras con sus brazos rodeaba a Sebastian como si de este dependiera su vida “no quiero que después tu te vallas y me dejes”

“Ethan, escúchame” separo al joven de su cuerpo tomando su cara con sus manos “no voy a dejarte de acuerdo? Me quedare aquí, contigo, siempre” Ethan estaba cautivado, los ojos de Sebastian eran profundos y por mas que el quisiera dudar simplemente no podía, intento apartar su mirada de el, sentía como si el mismo Sebastian lo estuviera consumiendo no encontró otro resultado mas que cerrar sus ojos, quería tranquilizarse, cuando su respiración volvió a la normalidad y su llanto seso sintió los cálidos labios de Sebastian, lo estaba besando, pero a diferencia de los otros besos en lo que eran a la fuerza, o lo lastimaban este estaba lleno de paciencia y cariño, y entonces ahí, en ese mismo momento el dejo toda su vida en manos de este desconocido, se dejo llevar y contener por el, ahora Sebastian tenia en su poder a Ethan, de todas las maneras posibles.

_________________________________________________________________________

“se puede saber que tanto me mieras” las palabras del joven hicieron que Sebastian vuelva a la realidad y que todos los recuerdos se desvanezcan “ya se que soy lindo” dijo juguetón

“lindo y sexy” corrigió mientras se ponía de pie y reducía la distancia entre el joven y el, antes de Ethan pudiera al menos cerrar su libro Sebastian ya había capturado sus labios y estaba acosándolo en su cama.

Los besos y las caricias de Sebastian por todo su cuerpo hacían a Ethan llevarlo a otra realidad, el apenas podía digerir los momentos, después de tantos años aun lo encontraba abrumador, el podía jurar que se encontraba en un transe, hasta que sintió las manos del hombre por su muslo, el sabia sus intenciones.

“Sebastian, no!” dijo cuando comenzó a besar su cuello.

“vamos ya es hora!” insistió Sebastian mientras sus manos no dejaban de tocar al joven.

“no, no quiero, yo tengo un novio Sebastian” Ethan tapo su boca rápidamente con sus manos, el no debía haber dicho eso, sintió como las caricias de Sebastian había cesado, y ahora se encontraba mirándolo con el seño fruncido.

“que dijiste?”

“ya me escuchaste, yo tengo un novio” repitió lo mas firme posible mientras se bajaba de la cama.

Sebastian amaba el estado en que se encontraba Ethan ahora, por supuesto el ya sabia que el niño tenia un novio, que salían hace ya unos meses y por mas que el odiara admitirlo que era lindo, pero no podía dejar de disfrutar la manera en la que Ethan sentía que había cometido un error, y que esperaba un enojo o un regaño de el.

“pues felicidades Ethan, tu y Felipe hacen una linda pareja”

“como sabes su nombre?”

“tu me lo has dicho”

“no, nunca lo hice”

“tu lo has hecho” Ethan sintió el cambio de humor de Sebastian, siempre que Ethan tocaba un tema del cual el hombre no quería hablar simplemente se ponía serio y rígido, el joven siempre que podía, quería evitar ese cambio de humor.

“como sea, no quiero hacerlo contigo, no quiero serle infiel” ante sus palabras Sebastian soltó una carcajada oscura, Ethan odiaba eso.

“solo para informarte, le has hecho infiel desde el primer día que comenzaste a salir con el”

“lose” dijo en un susurro “pero no quiero llegar a ese extremo”

“ya veo, acaso quieres hacerlo con el”

“no, bueno, no lose, quiero hacerlo con la persona que amo”

“awww, eso es tan tierno Ethan, con razón aun eres virgen” río Sebastian

“eres un idiota” Ethan era virgen, si, pero para el, era algo importante, y no algo que se podía tomar a la ligera, o algo que se le podía dar a cualquiera “ahora fuera, quiero dormir” hecho a Sebastian de la cama y se acomodo en ella, dejando que el hombre lo arrope como lo hacia toda las noches.

_________________________________________________________________________

Hoy llegare tarde a casa, cita con Felipe- E . Pulso enviar, ahora Sebastian ya sabia que tendría una cita con su novio, su novio, la palabra sonaba tan linda a oídos de Ethan, el había descubierto que le encantaba estar en pareja, tener alguien con quien poder hablar, con quien poder besarse y estar tomados de la mano, aunque a pesar de tener a Felipe para ello, el no podía dejar de divagar con Sebastian, y sobre como seria estar en pareja con el, claro Felipe era lindo, atento, cariñoso y cuidadoso, lo trataba realmente bien y lo respetaba, pero todo eso simplemente empalagaban a Ethan, el quería un chico como el hombre que lo visitaba todas las noches, que lo callara de un beso, que le digiera que hacer, que lo retara, que lo celara y que haga todo lo que Sebastian hace con el. Tal ves sonara un poco masoquista o algo así, pero estaba tan acostumbrado a ese trato que no podía adaptarse a otros, o mas bien, no quería adaptarse a otros.

“llegamos” la cena en Breadstix no fue diferente a las citas previas que habían tenido antes, Ethan apreciaba el hecho de que Felipe fuera también su amigo. Sin embargo Ethan durante la comida confundió a su novio, llamándolo Sebastian, rápidamente se arrepintió y le pidió disculpas, aunque Felipe ahora se encontraba con el ceño fruncido, al preguntar quien era, el dijo que era solo un chico, que no era importante. Minutos mas tarde salieron del restaurante riendo y abrasándose. No supo cuan desorientado estaba hasta que estaban muy alejados de Breadstix y dentro de un callejón.

“vamos a tu casa” escucho decir Ethan, el no tuvo tiempo realmente para responder pues los besos y caricias de Felipe ahora lo estaban abrumando “ya es hora” no se dio cuenta cuando, pero el comenzó a negar con la cabeza, y a intentar zafarse de su agarre “vamos Ethan” sintió las manos fuertes de Felipe sobre el

“no, no quiero” alcanzo a decir antes de que su novio estuviera besándolo de nuevo, toda la escena era tan familiar para el, los mismos toques, la misma desesperación, todo esto el ya lo había sentido con Sebastian, pero no dejaba de ser distinto, con Sebastian se sentía bien, a el le gustaba, pero con Felipe solo provocaba querer alejarse y golpearlo “para!” logro decir al sentir como las manos de Felipe ahora estaban tocando su trasero, ante su desesperación Ethan logro tomar todas sus fuerzas y empujarlo lejos.

“que es lo que sucede contigo, no seas una niña Ethan” antes de que el pudiera responder Felipe agarraba su miembro apretándolo fuertemente haciéndolo gritar, nunca había sentido nada como eso, no le gustaba, sintió el agarre de Felipe mucho mas fuerte, mientras este lo tomaba de la cintura, sus gritos se hicieron cada ves mas fuerte, intento alejarlo golpeándolo en el pecho, pero el no era fuerte, además de que su cuerpo era pequeño, el no tenias muchas chancees.

Su cuerpo se encorvo al sentir como Felipe retorcía su miembro entre sus manos, las lagrimas comenzaran a formarse y a caer por sus mejillas. Felipe lo soltó haciéndolo caer de rodillas, se coloco detrás de el y comenzó a desbrochar sus pantalones. Le desesperación lo invadió y comenzó a gatear lejos de el, pero solo logro que lo atrajera nuevamente hacia el sin dificultad. Felipe lo volteo, haciéndolo quedar boca arriba, el no quería esto, empezó a patearlo, a alejarse, y a gritar, pero lo único que consiguió fue una piña de Felipe, seguida de otro y otra, perdiendo la cuenta después de la cuarta, quedo tendido con sangre en su rostro, producto de su labio partido, sintió el ruido de una cremallera, cerro los ojos y dejo de luchar, no tenia fuerzas para hacerlo, donde estaba el Felipe que había conocido, acaso solo era una mascara para poder estar en la cama con el?. Las manos del Felipe estaban en sus Jean y boxers, espero que los bajara, pero no ocurrió nada, un fuerte ruido resonó en sus oídos haciendo que abra sus ojos. Felipe se encontraba siendo golpeado una y otra vez contra la pared, el miro al hombre que lo hacia, era Sebastian.

“para, vas a matarlo” Ethan ocupo toda la fuerza que quedaba en el para ponerse de pie y caminar hacia Sebastian, tomo uno de los brazos del hombre intentando ridículamente que lo soltara, cuando Sebastian al fin había volteado para verlo Ethan no pudo evitar retroceder, haciendo que tropezara con sus propios pies y logrando caer al suelo, los ojos de Sebastian eran negros, penetrantes y hacían a Ethan tener miedo, se quedo observando la escena ante el, un Sebastian totalmente poseído y sin escrúpulos, golpeando una y otra vez a Felipe, iba a matarlo, lo sabia, y el quería detenerlo pero sabia que seria en vano, llevo sus piernas a su pecho y se acurruco a si mismo, el llanto no cesaba. Finalmente sintió como Sebastian lo tomaba en sus brazos, acomodo su cabeza en sus hombros, logro divisar el cuerpo de Felipe sin vida en el medio del callejón, soltó un fuerte sollozo aforrándose aun mas fuerte al hombre que había acecinado a su novio. Las pasos de Sebastian se hicieron cada vez mas fuerte y rápidos, Ethan casi podía jurar que estaba en un avión o flotando, la sensación lo hizo sentirse soñoliento y sin su consentimiento se quedo dormido.

No supo cuanto tiempo tardo en despertar, lo único que sabia fue que cuando lo hizo su ropa ya no era la misma y sus golpes ya se encontraban curados, los recuerdos volvieron a el como un relámpago, pero por mas que el quisiera ahogarse en llantos se mantuvo fuerte. Se acomodo en su cama de modo que termino sentado en ella, busco a Sebastian por la habitación, no tardo en incontrolarlo estaba sentado en uno de los sillones, pero no estaba mirándolo.

“Gracias” dijo Ethan capturando la atención de Sebastian “tenemos que hablar” y con esas simple palabras la noche transcurrió con ambos de ellos sentados en la cama, Sebastian le contó todo, comenzó hablándole sobre su antigua vida, sobre como el buscaba ser un vampiro y sobre como fue su transformación, como había vagado siglos solo hasta que encontró a Blaine, le contó sobre, el, sobre Nick y Jeff, sobre Wes y David, y finalmente sobre Kurt. Ethan escuchaba atento cada palabra, por mas que a el le pareciera una locura el tenia las pruebas necesarias para poder creerlo, siempre supo que Sebastian era diferente, que había algo mas en el hombre. La noche termino con el sol saliendo y con un Sebastian abandonando la habitación, prometiendo a Ethan que volvería esa misma noche, como siempre.

_________________________________________________________________________


Días después de la muerte de Felipe Ethan fue interrogados por los policías, el agradeció que nadie sabia sobre la cita con el, que nadie los vio, y que tenia el respaldo de su familia que afirmaba que el estaba en casa esa noche, su muerte salio en las noticias y el periódico. El funeral fue emotivo y sufrido, toda la familia y amigos de Felipe estaban, y por obligación y para no levantar sospechas Ethan igual.

Pasaron dos meses y la muerte de Flipe ya había quedado en el olvido. La relación de Ethan y Sebastian cada noche se hacia mas fuerte y sólida, y sin que ambos quieran era indispensables en la vida de otro. No fue hasta una noche en el que Ethan decidió dar el primer paso. Sebastian estaba acostado en su cama ojeando un libro, sonrío para sus adentro, se dirigió hacia el y se sentó en su barriga.

“estoy aburrido” Sebastian ignoro su hablar y siguió leyendo, Ethan refunfuño y comenzó a acariciar el pecho de Sebastian esperando que capture su mensaje, pero el vampiro solo siguió sin prestarle su atención “Sebastian” insistió mientras se acostaba sobre el antes de comenzar a besar su cuello.

Sebastian río y comenzó acariciar su espalda “veo que estamos juguetones hoy” una ola de escalofríos recorrió su espalda al sentir la lengua de Ethan por su pecho desnudo, como es posible que con un simple toque lo haga volverse loco.

Dio vuelta a Ethan de modo que este se encontrara abajo suyo, entre besos, caricias, susurros y desesperación ambos estaban desnudos. Sebastian quería hacer esto lo mas tranquilo posible, pero al estar ahí, con Ethan bajo suyo completamente a su disposición no pudo esperar mas y entro en el, Sebastian cerro los ojos ante la sensación, era mucho mejor de lo que el se había imaginado. Por debajo de él Ethan grito y se aferro a el tanto como le era posible. Los movimientos de Sebastian eran tranquilos y profundos, llenos de amor y de paciencia, adaptando a Ethan a el, pero a media que el tiempo pasaba Ethan rogaba por mas, y todo se volvió mas fuerte y brusco. Cuando todo termino ambos quedaron rendidos, Sebastian apoyo su cabeza en el pecho de Ethan, y el no pudo resistir acariciar el cabello y la nuca del vampiro.

“te has fallado” hablo Sebastian, ganándose una mirada de interrogación del chico “no lo has hecho con la persona que amas”

La sonrisa de Ethan creció y el rubor cubrió sus mejillas “si, lo eh hecho”


.....................................................................................................................

espero que les guste, en lo personas me encanta esta relación, y si o si tenia que contarla o si no no podía seguir la historia!!

perdón por la tardanza, me encanta leer sus comentarios y si quieren decirme si les parece que algo esta mal de la historia, o quieren aportar algo a mi me encantaría.

desde ya muchas gracias por leer! :)))
realloveklaine
realloveklaine
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por ★Jade Hummel Mar Dic 18, 2012 7:23 pm

wo0o0o0ow me encanta su ralcion! muy bonito cap!

Ethan lo ama! me fasino el final! encerio!

espero tu actualizacion !
★Jade Hummel
★Jade Hummel
*****
*****

Femenino Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Cory/Finn Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por linaklaine Mar Dic 18, 2012 8:35 pm

ethan y sebastian son tan awwww son tiernos pero quiero mas klaineeeee por favor

PD: actualiza rápido

linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por Kenigal Mar Dic 18, 2012 9:49 pm

pensé que morirá esperándote esta demasiado genial el fic, cielos sebastian mato a felipe bueno era una rata es chico pobre de el al toparse con un vampiro ,esta relación aunque extraña es genial me encanta gracias por escribir actualiza pronto.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 33
Klaine Matheus


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por johanna anderson Miér Dic 19, 2012 12:22 am

wow esto fue increible me encanto lo ame, en serio , me emocione al ver que actualizaste

que hermosa relacion la de Sebastian y Ethan lo ame y tod

continua porfa no tardes mucho
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por Crazy Vale Miér Dic 19, 2012 1:02 am

Me encantoo!!! la historia fue muy linda =)
aunque Felipe no debio morir jaja pero Sebastian solo esta cuidando lo que le pertenecia :D
Su primera vez fue hermosa y si lo hizo con la persona que lo ama aaaaw :3 :3

Tengo una duda, porque Sebastian se iba cada noche?
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por lilianita Miér Dic 19, 2012 11:02 am

que linda pareja
Ethan ama y tuvo su primera vez con Sebastian Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12 - Página 3 918367557
espero la actualizacion
lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por CrayonWorld Vie Dic 21, 2012 10:16 am

Asjklajskljsakljdaskl Dios moriré!!
Amo a Ethan, se parece muchísimo a mi!! hehe me asusté con Felipe, el hijo de... menos mal Sebastian acudió al rescate (aunque eso de matarlo fue algo exagerado...)
Y definitivamente me mataste con la última parte, osea que Ethan ama a Sebastian!! Solo falta que Sebastian también, y descansaré en paz.
CrayonWorld
CrayonWorld
*****
*****

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Dic 28, 2012 8:11 pm

Este ha sido el capítulo más sexy que he leído de este fic y que además no tiene nada que ver con Klaine.
Espero ansiosa la actualización.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo La verdad

Mensaje por realloveklaine Lun Feb 18, 2013 2:06 am

La verdad




“solo una tienda mas Blaine” suplico Kurt quien ahora había perdido todo interés en las prendas a su alrededor.

“Kurt, ya hemos recorrido casi todos los locales, y en todas hemos comprado algo” hablo Blaine haciendo referencia a las bolsas que cargaba “no necesitamos ver otra mas”

“solo una mas" insistió haciendo puchero

“eh dicho que no, compra algo que te guste de aquí y vámonos”

“es que ya nada me gusta” respondió mirando indiferente a la ropa,

“perfecto, entonces nos vamos” Kurt miro enojado, el quería seguir recorriendo, no entendía por que debían apresurarse tanto, ni siquiera eran los nueves aun.

“espera, creo que vi algo lindo por allá “dijo mientras apuntaba a una esquina de la tienda, el no se iría con las manos vacías.

Le tomo alrededor de 20 minutos encontrar a Kurt lo que el creía era lo mas costoso de la tienda, era una chaqueta de cuero que era exportada de uno de esos países que el no tenia ni idea de donde se encontraba o como se llamaba.

“quiero esto” dijo el mostrándole a Blaine

“Kurt, esa no es tu talla, y tu nisi quieras usas esa ropa”

“pero me gusta, y podré usarla cuando sea mas grande, o podría prestártela” Blaine miro enojado y antes de que emitiera palabra Kurt hablo de nuevo “tu dijiste que podía llevar lo que quisiera”

“muy bien” dijo antes de poder soltar una gran bocanada de aire para poder tranquilizarse “cual es el precio?”

Kurt miro divertido antes de responder “1500 dólares” la mandíbula de Blaine callo, y ante la mirada de Kurt el supo perfectamente a que se debía “es cuero de verdad y es exportada Blaine” el iba a negarse completamente, pero sabia que Kurt haría un berrinche, y luego se terminaría enojando con el y no le hablaría y pondría a sus amigos en su contra defendiéndolo, y al otro día el tendría la chaqueta, pues algunos de sus “tíos” la vendría a comprar, el ya conocía el ciclo de todo.

“vamos a pagar y nos vamos” Kurt sonrío triunfante.

Blaine se encargo de poner todas las bolsas de la ropa de Kurt en el auto sin intentar arrugar ninguna o mancharla o estropearla de alguna forma, Kurt era realmente irritable cuando se trataba de su ropa.
“no entiendo por que tanto apuro Blaine” dijo Kurt una vez ya en el auto

“no es apuro, solo quiero irme” expreso seco mientras aumentaba la velocidad

“como quieras, pero no tienes por que enojarte”

“no estoy enojado”

“si, lo estas” afirmo nuevamente, Kurt ya conocía a Blaine, el sabia que era difícil de tratar, tal vez hacerle pagar la chaqueta fue demasiado, aunque si se ponía a pensar Blaine tuvo que comprarles cosas muchas mas caras por sus caprichos anteriores, o tal vez ya no lo quería mas, o estaba cansado de el, eso ultimo era lo que mas aterraba a Kurt.

Pero en realidad Blaine se sentía inquietante, no molesto como pensaba Kurt, hoy era día de caza, debían alimentarse, el sabia que su clan se encontraba exhausto y hambrientos, aunque el quisiera dedicarle todo el tiempo de su existencia a Kurt no podía atrasarse, se supone que el debe guiar a la manada, a pesar de que su máxima prioridad era su niño, el no podía dejar de lado las obligaciones de vampiro que tenia.

Kurt juro que habían llegado a su casa en un tiempo record, era tan malo pasar tiempo a solas con el?, Blaine siempre le decía que le gustaba pasar sus “momentos” a solas lejos de sus tíos, por que todo era diferente ahora.

“llegamos” aviso Kurt mientras miraba a Blaine asegurándose de que traía todas sus bolsas.

“bienvenidos “recibió Nick.

“wau, realmente un niño de 13 años necesita tanta ropa”

“no, no la necesita” afirmo Blaine mientras subía a la habitación del niño. Kurt se ahorro todo tipo de comentarios mientras comía unos sándwiches que Jeff había preparado para el. Como todas las noches todos se juntaron en el living, un poco de tele, juegos y luego Kurt caía dormido, pero los pensamientos de Kurt no podían dejarlo en paz, la duda de saber si Blaine estaba arrepentido de tenerlo, o si todo el estrés o el cansancio era culpa de el, después de todo Blaine era una persona joven, aun no entendía por que a su tan corta de edad había decidido adoptar a un niño que había encontrado en un basurero, que tenia el de especial?, el era tan común como un árbol o una silla, demasiadas complicaciones para un chico. Se retiro a su habitación sin antes despedirse de cado uno, sentía tantas ganas de ordenar toda su ropa nueva pero la falta de animo solo logro que se cambiara en su ropa de dormir y se tumbara en su cama, el sueño se apodero de el en tan solo unos segundos.

“dios, creí que nunca iba a dormirse” dijo David mientras dejaba caer su cuerpo en el sofá como si se hubiera quitado un gran peso de encima.

“por un momento pensé que habría que sedarlo”
“Sebastian” reprocho Jeff antes sus palabras “no podemos hacer eso”

“por supuesto que no, seguramente unas pastillas funcionarían mas rápido”
Comento Nick causando la risa de todos, y una ceja levantada de Jeff, haciendo que desaparezca con unos de sus besos,

“iré asegurarme de que ya este dormido” Blaine subió y vio a Kurt ya dormido, todas las luces estaban encendidas y el ni siquiera estaba bien acomodado en cama, se tentó en dejarlo así, pero sus instintos se lo negaron, a pesar de que Kurt pudiera despertarse se aseguro de cubrir a Kurt con sus mantas y dejarlo en una buena posición, fue casi un milagro que el no allá protestado o se allá levantado, lo observo por un pequeño momento, el estaba tan grande ahora, hasta cuanto mas debía mentirle?. Beso su cabeza y apago las luces del cuarto antes de salir, era tiempo de cazar.

_________________________________________________________________________

Un fuerte dolor golpeo la cabeza de Kurt, abrió sus ojos con malestar, estaba durmiendo tan bien, apenas si eran las 1 de la mañana, su cabeza palpitaba y zumbaba de dolor, con mucho pesar bajo y se dirigió al baño principal, reviso el botiquín, un ibuprofeno haría calmar su dolor, solo hasta que salio del baño y se dirigió a la sala noto la calma y el silencio que se extendía por toda la casa, todo estaba tan tranquilo que llego hasta darle miedo, donde estaban todos? Corrió hacia el cuarto de Blaine y no estaba, su primer reacción fue revisar sus cajones, su ropa, sus accesorios, zapatos, no faltaba nada, solo el, solo ellos, cambio su ropa tan rápido como le fue posible, unos jeans, remera, campera y sus viejas zapatillas.

Y si estaban en peligro, o se habían perdido, o quien sabe que cosa, Kurt no pensaba con claridad, el solo había comenzado a correr por el bosque en busca de su familia, aunque lo mas coherente era haber ido directo a la ruta el solo se adentro en el bosque, sentía curiosidad y tantas ganas de ir que sus pies solo corrían casi por instintos, lo que Kurt pensó era ridículo. El finalmente paro cuando se quedo sin aire, y ahí estaba de nuevo, el silencio, la soledad, el peor sentimiento que el pudiera sentir, antes de poder auto compadecerse el giro su cabeza, y retomo su rumbo, estaba vez mas tranquilo y pausado, ahora el estaba buscando parecer desapercibido, dejo que su cuerpo se ocultara detrás de un árbol y comenzó a observar, acaso era una persona, si lo era, y estaba en el suelo, pero que hacia? Se acerco mas y volvió a ocultarse, había mas de una persona, muchas mas, había un animal, sangre, que mierda era esto? Si Blaine lo estuviera escuchando el ahora estaría siendo regañado, Blaine!, ese era Blaine!, y Jeff y Nick, todos sus tíos estaban ahí, comiéndose a esos animales, Kurt sintió intensas ganas de vomitar pero se contuvo, dejo de mirar, se tranquilizo y respiro hondo, giro su cabeza para seguir observando pero se encontró con que alguien lo miraba fijamente, dios que eso casi le da un infarto, retrocedió unos pasos, era Sebastian.

“Blaine” hablo Sebastian, el vampiro lo vio esperando su hablar, al no recibir respuesta alguna dirigió su mirada al mismo lugar que Sebastian, mierda, esto no estaba pasando, no ahora.

Tan pronto como Sebastian cómenos a mirarlo lo izo Blaine, y luego Wes, David, Jeff y Nick, lo que más que seguro no fueron unos simples segundos, para Kurt fueron años, solo se podía sentir la confusión y el estrés en el ambiente, tan pronto como Blaine movió un músculo Kurt comenzó a correr hacia su casa, el no miro atrás, a el no le importo que le faltara aire, no le importo que su vista se vuelva nublosa por las lagrimas, el solo quería llegar a su hogar y hacer como si nada de esto hubiera pasado.

Pero su recuerdos no querían que Kurt olvidara lo sucedido, ¡esto esta mal! ¡muy mal!. Toma su mochila, la mas grande que tenia y comenzó a guardar cosas en ella, ropa, toda la que cabía, el se iría, no se quedaría, como es posible que esto le este pasando, por que tuvo que despertarse, por que tuvo que tener ese maldito dolor en su cabeza, el ahora podría estar durmiendo y todo esto no seria mas que un sueño, una pesadilla. Era hora de irse, dio un último vistazo a su habitación, esta seria la ultima que vez que estaría en ella.

El realmente esperaba lograr irse sin que Blaine y sus tíos lo vean, pero fue en vano pues todos ellos se encontraban esperándolo en la sala principal, como si ya sabían que lo que estaba haciendo, no podía mirarlos.

“Kurt, tenemos que hablar”

“no hay nada de que hablar Blaine” el apenas si quiera podía soportar escuchar su vos

“déjame explicarte..”

“¿explicarme que?!!” rompió furioso “como me has mentido todos estos años, como comes animales o quien sabe que mierdas hagas, si, lo dije una “mala palabra” acaso vas a chupar mi sangre también, o vas a llevarme a ese especie de secta o ritual satánico que hacen, son enfermos o solo…”

“¡basta! “grito Blaine furioso haciendo sobresaltar y callar la palabras de Kurt “deja de hacerte el inocente, como si es la primera vez que ves algo como esto, no eres un tonto Kurt, hace ya mucho tiempo tu sabes sobre nosotros, hace cuanto pensabas ocultar que sabias la verdad eh?”

La verdad, el ya la sabia, y ahora ellos sabían que el sabia, ya nada le quedaba, a pesar de estar rodeados de todos ellos en estos momentos volvió a sentir la soledad pero esta vez el podía jurar que era mil veces peor.

“ ya no hay que ocultarla mas, sabes yo mejor me voy, de todas formas solo estaban esperando que esto suceda para que me pueda ir” Blaine miro confuso antes sus palabras y luego sonrío al entenderlas.

“perfecto, ahí esta la puerta, puedes irte tranquilo” acaso el estaba escuchando bien, Blaine acababa de echarlo?, por supuesto que lo había hecho, lo único que le quedaba ahora era su orgullo, levanto su barbilla, miro a todos con indiferencia y se marcho.

“entonces” hablo Sebastian “quien ira con el”

“nosotros” dijo Jeff y tomo de la mano a Nick.

Blaine se tiro en el sillón, solo le restaba esperar, acaso Kurt estaba hablando enserio, su perfecto niño ya sabia lo que el era, o al menos tenia una idea, y se marcho por eso, se marcho por que pensaba que ya no tenia ningún motivo para quedarse ahora que se sabia todo, esto estaba mal, Kurt era un niño inteligente pero su miedo no le dejaba pensar con claridad, acaso el estuvo bien en hacer lo que izo?, en dejarlo ir y dejar que vuelva por si mismo, si, estaba bien por que el sabia que volvería, solo de esa forma el se daría cuenta y solo de esa forma esto podría terminar bien, pero, y si no volvía?

_________________________________________________________________________

Kurt sabia que a pesar de que el tenia solo 13 años era mucho mas maduro que los otros niños de su edad, pero tal vez irse de su casa sin un centavo en su bolsillo no era una de sus mejores ideas, o tal vez estaba siendo infantil, pero el solo era un niño, tenia derecho de hacerlo. Pero estaba solo, con una mochila llena de ropa, y sin comida o agua, que haría? Esta definitivamente no era una buena idea, pero ya no podía dar marcha atrás, camino la ruta hasta llegar a la ciudad, camino por las calles, todo estaba tan tranquilo, eran las dos de la mañana, era lógico que lo estén, y si iba a la casa de unos de sus amigos? No, sus madres lo delatarían y llamarían a Blaine, y luego el vendría a buscarlo, el quería borrar a Blaine de su vida, por mas que toda su vida se la allá dado el, seco rápidamente las lagrimas que caían, el no podía darse el lujo de llorar y sentirse mal en estos momentos, el debía sentirse fuerte, todo lo que tenia ahora era a si mismo. La plaza no era uno de los lugares que mas le gustaban a el pero su única opción, se acomodo en unos de los bancos, su cama era mas cómoda, y su almohada era mucho mejor que su mochila, pero por ahora todo lo que tendría seria esto, quizás toda su vida seria así, de plaza en plaza.

No supo que en que momento se quedo dormido, solo supo que cuando despertó su cuerpo le dolía y su estomago rugía, tenia hambre, mucha hambre, y…… estaba lloviendo, todo esto no es mas que una broma, su ropa, toda su ropa iba a estropearse y ya no la podría volver a usar, tomo su mochila y corrió tan rápido como pudo a uno de los árboles de la plaza, el lugar donde se refugiaba no estaba completamente seco pero la lluvia era demasiado fuerte y al menos algo podía protegerlo, que seria ahora de su vida? Se dejo caer en suelo y llevo sus rodillas a su pecho, estaba solo y perdido, sin nadie a su alrededor que pueda cuidarlo y o al menos quererlo, aunque si el debía ser sincero no quería que nadie mas lo quiera o lo cuide mas que Blaine, ya se había dado por vencido, dejo caer sus lagrimas y solo se acurruco mas a si mismo.

“Nick, no podemos dejarlo así” hablo Jeff mientras observaba a Kurt desde el otro lado del parque, el no podía soportar verlo sufrir, verlo mal, todos estos años los seis cuidando de el y asegurándose que no se lastime en ningún sentido y ahora su niño se estaba desmoronando frente a su ojos.

“nosotros no podemos hacer nada Jeff, solo debemos vigilarlo y asegurarnos de que este bien”

“pero no esta bien, solo digámosle que salimos a buscarlo y…”

“Jeff “corto Nick las palabras del joven mientras tomaba su rostro y obligaba a mirarlo “no” Jeff miro afligido y Nick tuvo que resistirse a soltarlo y a dejar que el haga lo que el quería, debía controlar los impulso de sus novio “el estará bien, el volverá” aseguro dejando un calido beso en sus labios de modo que pueda tranquilizarse

“y si no lo hace” cuestiono Jeff mientras sentía las manos de su novio en su cintura

“tu sabes que es regresara, así como tu lo hiciste conmigo” recordó el mas viejo ganándose una sonrisa de Jeff. Jeff entendía perfectamente por que lo que pasaba Kurt, una soledad que no podía ser llenada mas que por la persona que uno mas ama y necesita mas que el aire, Jeff tuvo la mala suerte de haberla sentido cuando había pensado que había perdido a Nick, cuando volvió a recuperarlo a el no le importo mas nada en el mundo que no fuera el, lo único que el quiso desde ese instante era pasar cada segundo de su vida juntos, y fue así que el se convirtió en vampiro, por su amado.

Jeff sonrío aun mas en la nostalgia y el recuerdo y supo que esto era bueno para Kurt, cuando el niño vuelva haber a Blaine se dará cuanta lo mucho que lo necesita y lo mucho que lo ama, y que nunca jamás deberán separarse.

La lluvia ceso y el sol ya estaba amenazando con su salida, Kurt miro asía arriba con sus ojos hinchados, y si volvía? Blaine lo seguiría recibiendo en su casa, en su vida, o le prohibiría la entrada, Kurt no sabría si podría resistir su rechazo, siempre iban a estar juntos, nunca lo dejaría, Kurt se canso de escuchar esas frases de Blaine, ahora el lo había echado, aunque en teoría no lo hecho, el solo se fue, pero Blaine no izo nada para detenerlo, el es su tutor, el debe hacerse cargo de el, y Kurt hará que así sea.

_________________________________________________________________________

El iba a romper su casa entera y a matar a cada uno de los de su clan si Kurt no aparecía, llevaba horas esperando y sus instintos no dejaban de hacerle vivir un infierno en su propio cuerpo, lo necesitaba, necesitaba tenerlo cerca.

Kurt miro la perilla de su hogar y con manos temblorosas la giro para que luego de unos minutos vuelva a estar en su casa, no sabia que debía hacer ahora, corrió escaleras arriba y se encerró en su cuarto, no sabia se había alguien en la casa, el solo quería darse un buen baño, no tardo mas de 20 minutos en ducharse y arreglarse, ahora que estaba limpio el debía entender la segunda cosa que necesitaba, comida, bajo las escaleras y quedo en seco al llegar al living, ahí estaba Blaine, sentado, esperándolo, vio el juego y el plato con sándwiches que supo eran para el.

“siéntate y come” escucho decir, si fuera por su poca dignidad que aun le quedaba el no lo haría pero tenia tanta hambre, se sentó en el sillón de enfrente y con la mayor gracia y delicadeza posible empezó a comer, el no quería parecer tan desesperado.

Cuando termino de comer el silencio entre ellos reino y la tristeza, la angustian y la confusión hicieron en Kurt un desastre de si mismo, no entendía el por que, pero su cuerpo ahora temblaba y había comenzado a llorar, como es posible que aun le queden lagrimas?

“Kurt” su nombre en los labios de Blaine lo hicieron aun mas miserable “escúchame yo..”

“como pudiste dejar que me fuera” hablo sin levantar sus ojos de sus manos “dormí en una banca y luego me moje con la lluvia, me protegí bajo un árbol como si fuera un perro al que habían abandonado”

“Kurt yo lo siento mucho pero…”

“todos estos años diciendo que me querías, que era lo mas importante que tenias en tu vida y luego me haces esto” Blaine podía sentir como iba muriendo de apoco con cada palabra de Kurt, este era el día mas miserable de toda su vida “ y si algo malo me pasaba, si alguien me lastimaba”

“nadie iba hacerte daño Kurt, Jeff y Nick estuvieron cuidando de ti en todo momento”

“pero ellos no debían cuidar de mi! “Grito Kurt de referente mirando a Blaine por primera vez “ se supone que ese deberías ser tu” termino en susurros haciendo que todo autocontrol que Blaine sentía sobre se mismo desaparezca.

“si yo hubiera salido a cuidarte hubiera hecho esto” Tomo a Kurt de su pequeña cintura y lo arrostro hasta sentarlo en su regazo.

“y que hay de malo con que hagas eso” sollozo el pequeño mientras involuntariamente se aferraba aun mas al mayor.

“no debía hacerlo Kurt, tu debías volver por ti mismo”

“no entiendo”

“lose, pero lo entenderás luego, lo prometo” sentía las lagrimas de Kurt en su hombro, lo mejor seria que lo dejara de llorar, que lo dejara desahogarse, lo único que podía hacer era consolarlo, acariciar su espalda una y otra vez y mantenerlo firme junto el, hacerle sentir que nunca lo soltaría, que nunca lo dejaría solo otra ves, que lo amaba y que estaban destinados a estar juntos.

Una vez que Kurt había dejado de llorar y había logrado tranquilizarse volvió hablar “vas a dejarme?”

“que?, Kurt que estas diciendo” Blaine no entendía por que su niño decía esto, lo separo por unos centímetros solo para poder observarlo, sus mejillas y la punta de su nariz estaban rojos, sus ojos estaban hinchados y con lagrimas que amenazaban con salir mas tarde “nunca voy a dejarte, debes entender eso, jamás lo are” Kurt asintió creyendo cada una de las palabras de Blaine.

“quiero saber que eres, digo, no eres una persona….normal”

Blaine tomo las cara de su pequeño e izo que este mirara a sus ojos “debes prestarme atención Kurt, y debes creerme lo que voy a decirte” Blaine espero hasta que Kurt asintiera para continuar “soy un vampiro, una criatura que nunca muere, que no puede comer la comida que tu comes, que solo puede alimentarse de sangre y que no envejece, nadie, escúchame bien, nadie debe enterarse de mi existencia, ni las de tus tíos, todos somos vampiros, y si alguna persona lo sabe todo acabaría para nosotros”

“lo entiendo, no diré nada” y Kurt decía la verdad, el no diría nada, este era un secreto de su familia, volvió a acurrucarse entre los brazos de Blaine, lo único que el necesitaba era de su cuidado y protección, no necesitaba mas de nada ni de nadie.

Luego de eso, los meses e incluso los años transcurrieron tal como eran antes, esa noche no fue mencionada por ninguno de ellos, y todos hacían su mayor esfuerzo para no recordarla, pero a pesar de eso, fue la noche que mas los unió como un familia, ya no tenían mas secreto y ahora todo era con mas libertad, los seis vampiros no tenían que fingir que comían ni tampoco reprimir sus acciones de vampiros.

A si mismo Kurt fue creciendo y desarrollándose, sus gustos por la ropa se hicieron mas finos y caros, todos reconocían en si su humildad y bondad, lo moral y buena persona que era, pero a pesar de todo eso el no dejo de sentirse un malcriado dentro de su familia, si Kurt pedía algo a Blaine y este no se lo daba inmediatamente lo conseguía por medio de sus tíos, por supuesto esto solo se debía a cosas materiales, a la hora de su libertad Blaine era quien tenia la ultima palabra, ninguno de sus tíos intervenía en su decisión, si Blaine decía no, era no, y ni los berrinches y gritos de Kurt lo hacían cambiar de parecer.

Era un viernes por la noche, Kurt ya tenia sus 17 años, se encontraba con Sebastian, Nick y Jeff en el living, se encontraba castigado por haberle desafiado y haberle levantado la vos a Blaine, ahora todos sus amigos estaban en una fiesta y el mirando películas y comiendo junto con tres vampiros. No supo exactamente cundo sus sentimientos comenzaron a cambiar, solo cambiaron y ya no eran los mismo.

El timbre sonó y Blaine fue a atender, desde el lugar en el sillón Kurt diviso al hombre en el umbral de la puerta.

“quien es ese?” pregunto a Sebastian mientras se cubría aun mas con las mantas que tenia.

“nose su nombre, solo se que el y Blaine saldrán”

“saldrán?”

“ si ya sabes, tomaran un poco y luego se divergirán en la cama, esas cosas” ósea que el besaría a Blaine, y tendría relaciones con el?; pero por que? Kurt no lo entendía, bueno, si, entendía que Blaine quisiera tener algo con alguien, pero el no entendía sus sentimientos en estos momentos, el estaba celoso, pero no era un celo de familia, iba mucho mas allá de eso, como podría llamarlo, algo así como un celo romántico?

.....................................................................................................................

se que tarde muchisisisisismo con esta actualización, pero es que mi computadora se rompió y tardaron añares en arreglarla, espero que aun sigan la historia y puedan disfrutar de este capitulo.

les pido mucho perdón por tardar tanto, prometo actualizar mas rápido!
ya saben cualquier cosa que nos les guste solo díganlo, o cualquier cosa que quieran agregar a la historia también!

espero que le guste!
desde ya muchas gracias por leer :))
realloveklaine
realloveklaine
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por tamy22 Lun Feb 18, 2013 6:54 am

que bueno que actualizaste siempre me gusto este fic ,esperare con ansias tu proxma actualizacion
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por Klaineglee Lun Feb 18, 2013 5:50 pm

Me gusta mucho tu historia, gracias por actualizar...
Klaineglee
Klaineglee
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Encontrarte - Mi primer beso - Cap 12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.