Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End Topeba1011%Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End Topeba10 11% [ 4 ]
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End Topeba1019%Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End Topeba10 19% [ 7 ]
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End Topeba1011%Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End Topeba10 11% [ 4 ]
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End Topeba1024%Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End Topeba10 24% [ 9 ]
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End Topeba1027%Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End Topeba10 27% [ 10 ]
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End Topeba108%Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End

5 participantes

Ir abajo

Finalizado Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Oct 13, 2012 11:00 pm

Hola!!!... primer fic Klaine, será una narración desde el POV de Kurt, pero en el próximo cap., tendremos una parte de Blaine y una de Kurt.

Aclaro: Glee, los personajes y los temas que se verán aquí no me pertenecen, sino a Fox y de RIB y a los autores de las canciones… yo solo los uso para jugar a escribir.

Capitulo 1: Teenage Dream- The Start

Kurt POV


Esta semana fue un desastre para mí; primero al Sr. Schue se le ocurre hace otra semana de Mash- Up’s entre chicos y chicas; y, como siempre, me toca con los chicos; y segundo, esta semana Karofsky ha estado más intenso con sus abusos.

Antes el solo me llamaba con apodos despectivos pero ahora sus abusos pasaron a los físico; y lo peor es que no puedo decir nada porque no hay pruebas en mi cuerpo que puedan servir para culparlo, además si las consigo al volver el atacaría con más fuerza y eso me asusta.

El Sr. Schuester lo vio pero cuando se lo fuimos a decir a la Directora Sylvester, ella nos dijo lo mismo que yo sé “Necesito pruebas físicas” y luego le dije que sus apodos despectivos me molestaban así que me hizo escoger entre otros y me quede con “Porcelana”.

Esto hizo que el Sr. Schue hiciera un cambio a la tarea y mando a que las chicas hicieran temas de rock cantados por chicos y los chicos temas cantados por chicas; yo estuve feliz pues ese es mi especialidad. Sin embargo cuando propuse ciertos puntos en la reunión con los chicos ellos se negaron.

Días atrás el profesor nos dijo los nombres de nuestra competencia para las seccionales “The Hipsters” y “The Dalton Warblers” y según dejo esta era una escuela de puros chicos y, como siempre, Santana con sus comentarios odiosos, dijo que sería una escuela de puros gays; así que una tarde luego de clases tome la iniciativa de ir a esa escuela y ver si conocía algún chico abiertamente gay con el cual hacer amistad.

Al llegar me quede asombrado con todo lo que veía, es una escuela casi de lujo; es un internado así que debía ser bastante caro y debe ser muy bueno y exclusivo. Mientras bajaba las escaleras vi a un gran grupo de chicos bajar, cuando lo vi, cabello negro, de piel blanca y cuando lo vi a los ojos eran de un color caramelo y eso me pareció hermoso.

-Emm disculpa pero ¿Qué está pasando?

-¿no lo sabes?- negué- los Warblers tendrán una presentación

-Espera…- ¡¡¿QUEEE?!! ¿Esto es por el club Glee?- ¿ese el club Glee de este colegio?

-Si… ¿no conoces a los Warblers?- volví a negar- ellos son como súper estrellas de rock aquí, ven yo te guio- me tomo de la mano y corrimos hacia donde iban los demás, y todo me pareció como en cámara lenta.

Todo termino muy rápido, en mi opinión, cuando lo veo abrir una puerta de madera bastante maciza, veo todo el sitio, incluso a los alumnos y murmuro-

Luego este chico me ve y me dice acomodando mi chaqueta- La próxima vez no olvides tu chaqueta chico nuevo- acomoda la solapa de mi chaqueta negra y dice- esta arreglada- solo pude sonreír y verlo embobado, luego de ese momento mágico escucho unos sonidos vocales y él me dice- si me disculpas- y se voltea y comienza a cantar.

Su voz junto con la de los Warblers me asombro, todos sincronizados; bailando, cantando o haciendo los instrumentos; sin embargo lo que me llamo más la atención fue la aceptación de los chicos de la escuela; si antes estaba asombrado ahora más, y pensar que todo la escuela odia el club, incluso los profesores y aquí eso no existe.

Mis ojos se posaron en el chico de cabello negro y ojos marrones claros, que me vieron de frente por unos instantes y luego sonrió; para este momento creía que todos estos chicos eran gays, sin embargo más adelante sabría que el único era este chico que ahora cantaba teenage dream.

Luego de algunos minutos de oírlos terminaron todos con sus brazos cruzados al frente

Be you teenage dream
Tonight

Con eso comenzó una relación tutor- alumno para enfrentar mis miedos a Dave; luego una de amistad- compañerismo en los Warblers y por ultimo una relación.

Fin de la primera parte

………………………………………………………………………….

¿Qué opinan? Pensaba narrar la presentación desde el POV de Kurt pero decidí hacer algo diferente y creo que salió mejor.

El próximo cap. será spoilers si no han visto la cuarta temporada; sobretodo el 4x04: The Break Up.

Próximo cap.: Don’t Speak- The End


Última edición por Naty_Hudson el Miér Dic 26, 2012 1:22 am, editado 1 vez
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End

Mensaje por linaklaine Sáb Oct 13, 2012 11:24 pm

me hiciste recordar esa escena tan hermosa que me cambio la vida

espero tu actualización
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End

Mensaje por Naty_Hudson Sáb Oct 13, 2012 11:58 pm

Gracias! :) me alegra q te gustara!, seguro hubieras preferido lo que suelo hacer con esos momentos q es tomar la presentacion y narrar cada momento.
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End

Mensaje por linaklaine Dom Oct 14, 2012 1:28 am

siiiiiiiiiii
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End

Mensaje por Crazy Vale Dom Oct 14, 2012 1:34 am

Me gusto el cap :D
recuerdos felices =)
Crazy Vale
Crazy Vale
*****
*****

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Edad : 34
Club Darren/Blaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End

Mensaje por Naty_Hudson Miér Dic 26, 2012 1:21 am

Hola!!!... primer fic Klaine, será una narración desde el POV de Kurt, pero en el próximo cap., tendremos una parte de Blaine y una de Kurt.

Aclaro: Glee, los personajes y los temas que se verán aquí no me pertenecen, sino a Fox y de RIB y a los autores de las canciones… yo solo los uso para jugar a escribir.

Capitulo 2: Don’t Speak- The End

Blaine POV


Voy camino a la casa de Kurt, con un ramo de flores en mano y el corazón lleno de arrepentimiento, no puedo creer lo que le hice al amor de mi vida, ¿Cómo pude? Yo creía que era más fuerte que eso pero al parecer no.

Soy como cualquier otro hombre que en el momento de la necesidad no puede controlarse y esperar a ver de nuevo a la persona que ama. Algunas lágrimas corren por mis mejillas mientras pienso que hacer para decirle que lo engañe con otra persona. Como voy a hacer para disculparme por herirlo.

Como si fuera ayer, recordé lo que paso meses antes cuando descubrí que Kurt se estaba textiando con un chico que le decía que quería su voz como ringtone; y entendí como se podría sentir Kurt al enterarse de lo ocurrido.

Herido, molesto, con el corazón partido, en fin, como una persona que fue engañada por alguien que alega amarlo más que nada; en eso, mientras mi menta divaga, la canción “It’s not right, but it’s ok” comenzó y mi culpa fue peor.

Flash Back

-¿Cómo pudiste hacerme esto Kurt?- le dije mostrándole el teléfono celular- este chico obviamente te gusta ¿no?- pregunte con la voz quebrada luego de leer todo lo que decían los mensajes

-Me gusta cómo me hace sentir- dijo el luego de unos minutos de silencio- pero e-está bien, lo siento

Me reí sin ganas y le dije con tono de sarcasmo- no es correcto pero está bien- dije lo ultimo algo molesto y me fui de su casa; esa noche mientras me desahogaba con la pera de boxeo se me vino la canción perfecta para la semana de Whitney Houston.
Interpretaría it’s not right, but it’s ok.

Al día siguiente, me pare frente a todos- esta canción es para los que han sido engañados.

Todos miraron a Kurt- oh por Dios, no te engañe

Con eso comencé a cantar viéndolo siempre, vi como Finn, Rachel, Puck, Quinn, Sam y Mercedes me acompañaban con algo de dudas pero yo sabía, gracias a Kurt, lo que había pasado, todos había sido engañados o engañadores en algún momento.

Cuando termine de cantar me fui del salón.


Fin Flash Back

-Disculpe señor, podría cambiar la canción, me trae malos recuerdos- lo ultimo casi en un susurro

-Ok, entiendo, yo también entraño a Whitney Houston- el cambio a una estación latina y así llegamos al “apartamento” de Kurt y Rachel. Le pague al señor y así me baje, y camine hacia donde me decía la dirección y cuando por fin llegue tome aire y toque la puerta y cuando él me abrió la puerta me asegure que solo viera las flores y luego mostré mi rostro.

El lucia sorprendido pero de manera grata- ¿Blaine? Pero ¿Qué haces aquí hoy? Te esperaba para dentro de unos días.

-Lo sé pero es que te extrañe demasiado- le di un beso y luego las flores cuando vi a Finn y me sorprendió- ¿Finn? Wow es genial verte- le di un apretón de mano y luego abrace a Rachel.

-Esto es genial, todos juntos, como en los viejos tiempos- sonreímos todos y nos dimos un abrazo en grupo; luego ellos me contaron de sus planes y después de dejar mis cosas y que todos se cambiaran nos fuimos al bar- karaoke.

Al llegar Finn y Rachel fueron por las bebidas mientras Kurt y yo hablamos.

-Me alegra que estés aquí y espero que te anime a cantar

-No sé si debería, después de todo, esto es para estudiantes de NYADA

-Si lo sé pero puedes pedir que te dejen cantar, espero que Brody esté aquí, porque él conoce al pianista- el me había contado de Brody, un chico que le gusta Rachel y además estudia con ella en NYADA. Luego de esperar un rato pude ver que Rachel y un chico se pararon en el escenario hablando y tomando el micrófono- ese es Brody- me dijo y yo no pude evitar ver como Finn los veía y me dio lastima.

Mientras esperábamos por Rachel y Kurt para irnos al bar el me comento el motivo de estar en NYC y lo que le paso en la armada, y ahora ver a su novia cantando con otro chico “Gives your Heart a Break” debe ser la gota que rebaso el vaso; él se veía contrariado mientras ellos cantaban.

Al final ambos hicieron una reverencia y cuando ambos llegaron a mesa, Rachel se sentó junto a Finn y Brody se sentó atrás de ellos. Después de mucho pensar decidí pararme a cantar.

Le pregunte al pianista si podía tocar yo, el me dejo y yo tome asiento frente al piano- buenas noches, mi nombre es Blaine Anderson y voy a cantar un tema que interprete cuando conocí al amor de mi vida; esto es para ti Kurt- pude ver su sonrisa pero tuve que apartar la vista para no llorar como un niño pequeño.

Comencé a tocar y cantar, pude ver como el sonreía yo lo veía como tratando de limpiar mi conciencia, mi pecado con cada palabra.

Conforme la canción iba tomando fuerza y sentimiento, pude oír mi voz romperse y como mis ojos se llenaban de lágrimas pero debía seguir, cuando le vi pude darme cuenta que su sonrisa se fue y la reemplazo por una expresión de preocupación; seguí cantando y cuando termine el tema todos me aplaudieron y volví a la mesa.

El resto de la velada paso tranquila y ambos nos fuimos por un lado y Finn junto a Rachel por otro.

-Esa presentación fue… Mmm intensa- dijo el caminado junto a mí- ¿hay algo que no me contaste?

Allí me di cuenta que no podía seguir ocultando el sol con un dedo así que me voltee y le dije- Estos últimos días… yo estuve viendo a alguien

-¿Q- qué?

-Tú no estuviste y yo… me sentía solo- me sentía como la peor escoria de este mundo pero no podría parar ahora

-Es Sebastián ¿verdad?

-No no fue Sebastián

-Entonces ¿Quién fue?

-Kurt eso no es lo importante

-Claro que si Blaine, no lo puedo creer- lo ultimo lo dijo en un susurro y luego se cubrió la boca llorando

Yo lo único que pude decir fue- Lo siento- luego de eso nos fuimos a su apartamento en un silencio incomodo y cuando llegamos pude ver como Finn y Rachel tampoco pasaban un buen momento.

Pasamos esa noche sin hablarnos, mucho menos besos o abrazos y puede ver que nuestros amigos tampoco.

A la mañana siguiente siguió el silencio y además me di cuenta que Finn no estaba ya; Rachel decidió irse a Lima; y yo, como no deseaba seguir incomodando a Kurt, decidí irme con ella y esperar que las aguas se calmen para seguir pidiendo por perdón.
Había perdido a la persona más importante de mi vida, por un error estudio.

Fin
………………………………………………………………………….
¿Qué opinan? Esta vez lo hice desde el POV de Blaine para que se hagan una idea de cómo se puedo haber sentido el sobre este tema.

¡Espero sus comentarios y me digan que tal les pareció!
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End

Mensaje por Mary Alexander Miér Dic 26, 2012 2:32 am

AUCH!!!!!!!!!!!!!!

me dolio


pero me gusto mucho Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End 2824147739
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End

Mensaje por Naty_Hudson Dom Ene 06, 2013 8:12 pm

Mary Alexander escribió:AUCH!!!!!!!!!!!!!!

me dolio


pero me gusto mucho Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End 2824147739

jejeje si eso duele :/
Naty_Hudson
Naty_Hudson
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2051
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 36
Cory/Finn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End

Mensaje por ♫Alice Anderson♫ Lun Abr 01, 2013 7:38 pm

doloroso, realmente me dolio! y aun no lo supero!
gracias por escribirlo, me encanto
♫Alice Anderson♫
♫Alice Anderson♫
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 26
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Teenage Dream- Two Shots- FanFic Finalizado Capitulo 2: Don't Speak- The End

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.