Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Topeba1011%FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Topeba1019%FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Topeba10 19% [ 7 ]
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Topeba1011%FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Topeba10 11% [ 4 ]
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Topeba1024%FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Topeba10 24% [ 9 ]
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Topeba1027%FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Topeba10 27% [ 10 ]
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Topeba108%FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

+5
visa_0003
Adee' Gustin Malik
EndlessLoveAchele
Dulce Criss Agron ♥
~FeyColfer♥
9 participantes

Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por ~FeyColfer♥ Sáb Oct 27, 2012 12:17 am

N/A: Hola a todos, talvez no me conozcan asi que me presento, me llamo Fabiana, pueden llamrme Faby, Fey o cualquier otro apodo que se les ocurra, traigo este fic de una serie de MTV que estoy viendo llamada Ultimo Año.
Les pido que le den una oportunidad a este fic, ya que solo sirvo para One Shots xDD. Acepto criticas constructivas y destructivas, amenzasa, insultos y sugerencias.
Gracias por leer.



"Ultimo Año"
Capitulo #1.
"Nuevo Año, Nuevos Comienzos"

POV Sebastian.

Me desperte maldiciendo el sonido irritante del despertador el cual estaba en mi mesita de noche muy cerca de mi oído, recordé “Maldita sea el lunes” dije en mi cabeza, me levante apagando la alarma y me fui a duchar, escogí una ropa cómoda una camisa a rayas azul claro una chaqueta azul marino con mis blue jeans favoritos, peine mi cabello como acostumbraba y baje a la cocina, al bajar me encontré con mi hermana menor quien aparentemente también estaba soñolienta.


-Buenos días –me dijo con una cara fea

-Buenos días enana –le dije divertido –¿Lista para el primer día de clases?

-No me llames enana, ya voy a primero de bachillerato-

-Si, hasta el próximo año-

-Eres un tonto Sebastian –me dijo dejando su vaso en el fregadero

-Buenos días Sebastian… Marley –era mi padre llegando saludándonos a mí y a mi hermana –listos para su primer día ¿No?

-Lo único que me emociona es que veré a mis amigos –le repuse

-Es tu ultimo año en el San Martino, luego iras a la universidad a ser un gran abogado –dijo mi padre. Ese era su sueño, yo tenía otro

-Bueno, apresúrense o llegaran tarde –Marley subió a lavar sus dientes y yo fui a buscar mis cosas


Otro año en el colegio San Martino, el colegio mas caro y prestigioso de todos, solo chavos con dinero podían entrar al menos de que tuvieran una beca lo cual era difícil, tenías que tener unas notas mas que excelentes para ser becado. A raíz de eso ha surgido una tipo marginación social contra los chicos becados y los que tenemos dinero.
Llegue y baje del auto, mi hermana mejoro la cara cuando vio a su amiga Kitty en la entrada, subí las escaleras y entre, no habían hecho cambios en el interior estaba igual, busque a gente conocida pero no vi a nadie.


-Hey ¿A quien buscas? –dijo una voz familiar detrás mio

-¡SAM! –dije feliz abrazando a mi mejor amigo. Sam era el DJ de las fiestas del San Martino, era genial siempre sabia que música poner en la pista de baile –Viejo ¿Qué tal tus vacaciones?

-Ya sabes… Miami es cool y sexy –me mostro unas fotos de su cámara

-Genial, eres un mal amigo no me invitaste –dijo haciendo puchero

-¿Para la próxima?-

-¡HECHO! –dijo apretando mi mano –me contaron que los alumnos nuevos todos son becados

-Pues a la Srta. Tragedia no le gustara esto –dije bromeando

-Esa chica esta loca por ti –me recordó y yo hice una mueca

-Lo se, pero es irritante… a veces pero muy linda-

-¿Vamos a dar una vuelta, tengo tantas cosas que contarte-

-Esta bien –Sam y yo nos fuimos al patio a conversar acerca de nuestras vacaciones y cosas que nos sucedieron.


POV Santana.

Me desperté al escuchar el despertador, sabia que era lunes y era mi primer día de clases en mi nuevo colegio, pensé que se me seria imposible pero logre obtener una beca en el San Martino, me empeñe en conseguirlo y con tal de tener una buena educación y en un gran colegio era obvio que me esforzaría, mi mejor amiga también lo hizo así que iremos juntas.
Yo no tenia el dinero suficiente para pagar ese colegio, mis padres murieron en un accidente aéreo cuando apenas era una niña desde entonces me cuida mi tía Verónica, la cual tiene una cafetería en la que trabajo sin paga.
Peine mi cabello y me maquille discretamente, tome mi bolso y baje rápido hasta el café donde se encontraba mi tía sirviendo las mesas.


-Buenos días –dije llegando besando su mejilla

-Hola Santy, estas emocionada –me dijo con una sonrisa

-Es obvio, lo espere toda mi vida-

-Tus padres estarían orgullosos de ti –le dedique una sonrisa cálida cuando menciono a mis padres –bueno, te deje tu desayuno adentro-

-No gracias no tengo mucha hambre-

-Santana debes comer algo, tan siquiera bebe algo de jugo corazón –escuche preocupación en su tono de voz así que accedí a beber algo

-Esta bien –le sonreí y fui a buscar algo de jugo, lastimosamente alguien llego e hizo que mojara mi chaqueta -¡Hey! ¿Quién diablos..? ¡Brittany! –dijo abrazando a mi mejor amiga

-Hola Santana –dijo sonriendo -¿Lista para irte?

-Si, solo déjame limpiar este desastre que hiciste cuando me abrazaste –dije riendo

-Lo lamento… Okay vamos ya –dijo jalando mi brazo


Brittany y yo fuimos caminando a la secundaria, el camino era agotador, que tu colegio quedara en el centro de la ciudad y no tuvieras auto era terrible, llegamos y vimos como los chicos entraban con caras de “Que horror” y los demás emocionados, cuando entre con Brittany estaba nerviosa, era un colegio de chicos ricos no sabia como actuar o que me harían. Por ir pensando en otras cosas no me fije por donde caminaba y choque con una chica.


-Lo lamento –dije apenada

-Tranquila, no paso nada ¿Ves? –dijo muy amable -¿Son nuevas?

-Amm si, me llamo Santana Lopez-

-Yo me llamo Brittany Pierce-

-Un placer Quinn Fabray –dijo sonriendo –¿Son becadas?

-Sip, las dos hicimos el examen de admisión juntas y pasamos –dijo Brittany sonriendo

-Tengan cuidado, aquí los chicos becados no son muy bien recibidos, lo digo porque son becada –dijo Quinn –vamos entremos


Quinn era muy agradable, Brittany y yo nos hicimos muy rápido amigas de ella creo que las tres podremos ser buenas amigas.


POV Sebastian.

Estaba en el patio hablando estupideces con Sam, era divertido si era con tu mejor amigo, en medio de la diversión y los chistes llegaron a interrumpirnos dos personas.


-Hola Sebbie –dijo una voz femenina besando mi mejilla -¿Cómo estas?

-Hola Rachel y estaba bien hasta que… tuve que volver –Rachel era la típica chica caprichosa hija de papi, a veces irritante

-Igual yo, lo bueno es que vuelvo a verte aunque extraño mucho Alemania, ahí pase mis vacaciones –dijo engreída

-Hola chicos-

-Hola Jesse -contestamos Sam y yo al unísono. Jesse no era mi mejor amigo, pero nos llevábamos bien

-Se dieron cuenta cuantos becados hay este año, estos arrimados creen que consiguen su sueño de estudiar a la altura de nosotros cuando perfectamente hay millones de escuelas públicas –dijo con cierto tono de desprecio

-Hay ya Rachel, déjalos ellos también tienen derechos –le repuse yo

-Eso no le quita lo de arrimados –dijo molesta

-Ya déjalos Rachel –le dijo Sam

-Esta bien, esta bien, mejor vamos a clase Seb antes que nos regañen-


Rachel me jalo del brazo y me llevo al salón cuando llegamos estaba mi maestro guía Will Schuester sentando sobre el escritorio, Rachel me sentó al lado de ella y comenzó a hablarme de cosas que su papa hizo por ella en vacaciones.


-Muy bien muchachos sentados –dijo Mr. Shue –este año tenemos compañeras nuevas en el salón espero sean amables con ellas, pasen chicas-


Cuando las vi entrar vi a la rubia no estaba mal, pero luego vi entrar a la morena, era muy hermosa, su cabello era muy lindo y sus ojos se notaban muy hermosos, era perfecta y hermosa.


-Chicos ellas son Brittany y Santana –Santana, Santana era el nombre de ella –vayan a sentarse chicas

-Chicas les guarde un puesto –lo que me faltaba, al escuchar a Fabray decirles eso, supe que era malo –¿Se te perdió algo Smythe? –me dijo al notar que la miraba

-Mejor cállate Quinn –le repuse

-Muy bien muchachos, las vacaciones han terminado y como saben…-

-Permiso –dijo la Srta. Pillsbury entrando – Sebastian necesito que vengas por favor

-¡Wow! Primer día y ya haciendo estragos, ¿No Seb?-

-Callate Quinn –le dije molesto

-Vamos –dijo la Srta. Pillsbury jalando mi mano.


Ella me llevo a su oficina, se notaba que la directora no quería verme lo cual era un alivio para mi, ya que esa mujer me odia.


-Sebastian, hay un estudiante de intercambio –sabia que lo que seguía no era bueno –hable con tu padre y accedió a quedarse en tu casa durante el año escolar

-Acaso mi casa parece refugio ¿O que?-

-Tranquilo, solo será este año, lo are pasar –ella se levanto de su asiento y trajo al chico era de mi alto y ojos mas claros que los mios

-Mucho gusto, Sebastian Smythe –dije extendiendo mi mano

-El gusto es mio, soy el nuevo estudiante de intercambio...-


N/A: Espero les haya gustado luego apareceran mas personajes, como Kurt, Blaine, Jake, Puck, Mike, Tina, Sugar, Artie y el estudiante de intercambio (no les dire quien, los dejare con la duda). Espero y les haya gustado.
No olviden dejan su comentario.
Les dejare el video de la cancion de la novela, la letra tiene que ver mucho con el FIC y el video es como sera masomenos.



~Fey♥.


Última edición por Faby'CrissColfer el Miér Oct 31, 2012 2:50 pm, editado 2 veces
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por Dulce Criss Agron ♥ Sáb Oct 27, 2012 9:48 am

Amo esa cancion!!! Dios no pense que lo subirias, por favor quitale las pervertideces por amor a Dios, ya quiero ver al estudiante nuevo. Santana se nota que dara mucho de que hablar y Rachel es una creida.
Actualiza Fey.

Atte*Dulce.
Dulce Criss Agron ♥
Dulce Criss Agron ♥
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 26
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por EndlessLoveAchele Sáb Oct 27, 2012 11:48 am

Me encanto este fic *-* muero por saber quien es el chico de intercambio y que piensa San de Seb♥
Espero tu actualización pronto :)
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 11:59 am

Hooo! tu FanFic es muy bueno!!! me encanto que Sebastian y Sam sean amigos..
wow Rachel si que es una Creida jajaja.. Que intriga quien sea el Chico de intercambio..
Por favor Actualiza pronto!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por Adee' Gustin Malik Lun Oct 29, 2012 8:32 pm

Fino y perfecto como un maniqui.... Okay ya me peque la cancion xDD me enacantaaaaaaaa♥ Sebastian se enamoro a primera vista y te amoooo pusiste SmytheBerry te amo!! Hahaha xDD
Actualiza mujeer!!!.

~ Adeliux♥!!.
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por visa_0003 Mar Oct 30, 2012 8:24 pm

O: me encanta esa novela (mas xq todos estan buenos xD) jajaja lo ame SEBTANA ~<3~ yeeeeey \(*-*)/ y O: ya quiero saber quien es el que sera martin e.e

A ver así esta la cosa:

Benjamín- Sebastian.

Camila- Marley

Fernanda- Rachel

Celeste- Santana

Miguel Angel- Jesse

Nico- Sam

Julieta- Quinn?

Dolores- Brittany

Mr. P- Will

bueeeh así no? uuuy ahora es que faltan por venir muero por ver a Blaine *¬*

Perdona mi comentario tan....ñeee pero es que estoy en relax extremo xDD

Espero tu actualiceishon :duckface: con muchisimas ansias.
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por ~FeyColfer♥ Miér Oct 31, 2012 2:31 pm

Dulce Agron' escribió:Amo esa cancion!!! Dios no pense que lo subirias, por favor quitale las pervertideces por amor a Dios, ya quiero ver al estudiante nuevo. Santana se nota que dara mucho de que hablar y Rachel es una creida.
Actualiza Fey.

Atte*Dulce.

Se que la amas Dulce, si le quitare lo perver patrona ¬¬ no solo Santana dara de que hablar, otros tambien!
Te amo Candy♥.

~Fey♥.

EndlessLoveAchele escribió:Me encanto este fic *-* muero por saber quien es el chico de intercambio y que piensa San de Seb♥
Espero tu actualización pronto :)

Gracias por comentar, amo que tu lo ames, ya veras que piensa ella, y tambien del chico nuevo.

~Fey♥.

Rachel_love escribió:Hooo! tu FanFic es muy bueno!!! me encanto que Sebastian y Sam sean amigos..
wow Rachel si que es una Creida jajaja.. Que intriga quien sea el Chico de intercambio..
Por favor Actualiza pronto!!!

Ahorita actualizo, gracias por comentar ¿Enserio es bueno? Wow! Ahorita conoceras al chico.

~Fey♥.

Mss' Adee Berry D' Smythe escribió:Fino y perfecto como un maniqui.... Okay ya me peque la cancion xDD me enacantaaaaaaaa♥ Sebastian se enamoro a primera vista y te amoooo pusiste SmytheBerry te amo!! Hahaha xDD
Actualiza mujeer!!!.

~ Adeliux♥!!.

Amorsoteeee *-*♥ si puse esa pareja solo por ti chelix♥ claro que actualizare.
Te amo Cheliux♥

~Fey♥.

visa_0003 escribió:O: me encanta esa novela (mas xq todos estan buenos xD) jajaja lo ame SEBTANA ~<3~ yeeeeey \(*-*)/ y O: ya quiero saber quien es el que sera martin e.e

A ver así esta la cosa:

Benjamín- Sebastian.

Camila- Marley

Fernanda- Rachel

Celeste- Santana

Miguel Angel- Jesse

Nico- Sam

Julieta- Quinn?

Dolores- Brittany

Mr. P- Will

bueeeh así no? uuuy ahora es que faltan por venir muero por ver a Blaine *¬*

Perdona mi comentario tan....ñeee pero es que estoy en relax extremo xDD

Espero tu actualiceishon :duckface: con muchisimas ansias.

Visa! Me adivinaste los personajes!! hahaha bueno YO amo la serie es de mis favoritas hasta ahora, Blaine no se enfocara en algun personaje sera un extra nada mas, gracias por leer.

~Fey♥.

******

N/A: Bueno chicas, aqui les traigo el capitulo #2, no me tarde mucho en actualizar, ya estoy de vacaciones, pero igual tengo que dejarles un aviso importante al final del capitulo, espero disfruten este cap... Se les quiere.


Previamente En Ultimo Año:

-Tengan cuidado, aquí los chicos becados no son muy bien recibidos, lo digo porque soy becada –dijo Quinn

-Hola Sebbie –dijo una voz femenina besando mi mejilla

-¡Wow! Primer día y ya haciendo estragos, ¿No Seb?-

-Callate Quinn –le dije molesto

-Mucho gusto, Sebastian Smythe –dije extendiendo mi mano

-El gusto es mio, soy el nuevo estudiante de intercambio…-

Capitulo #2.
"El Chico Nuevo"


POV Sebastian.

Mire al chico, era alto y con ojos mucho mas claros que los míos, parecía misterioso y muy sereno, creo que me llevaría muy bien con el.


-Mucho gusto, Sebastian Smythe –dije extendiendo mi mano

-El gusto es mio, soy el nuevo estudiante de intercambio, Brody Weston –me dijo muy amable apretando mi mano

-Bueno muchachos se conocerán mas adelante, ahora vayan a clase –dijo Miss Pillsbury con una sonrisa y obedecimos


En el camino al salón Brody y yo íbamos hablando, era difícil conocerlo, era misterioso y cortante pero supongo que mas adelante podríamos ser buenos amigos ya que viviría en mi casa.
Llegamos al salón y todas las miradas en especial de las chicas se posaron en el, Mr. Shue solo le sonrió y me pidió a mi que lo presentara.


-Bueno… chavos, él es Brody Weston el nuevo estudiante de intercambio de… -trate de adivinar pero el tomo la palabra

-Soy de Sur África pero muchos me creen australiano por mi acento –dijo sonriendo

-Bueno Brody bienvenido, siéntate donde gustes ¿Te parece detrás de Rachel? –dijo señalando el asiento vacío

-Esta bien –dijo y se sentó detrás de ella


Note que empezó a hablar con Santana y la otra chica Brittany, me parecía raro, a mi no me decía nada, no le tome mucha importancia.
La clase paso rápido y fuimos al comedor Sam iba conmigo e íbamos hablando de tonterías en el camino.


-Oye ¿Qué con el nuevo look de Berry? Parece que solo les ajusto tinte para las puntas del cabello –solté una carcajada al escucharlo –y Fabray se quito el mal tinte rosa se ve mas “sana” –mi expresión cambio al escuchar sobre ella

-No me la menciones –dije en un tono serio –además como se vera mas sana eso si tiene piercings y se viste como Joan Jett

-Buen punto, oye no es porque te lleve la contraria, pero ¿Por qué te incomoda Quinn? –esa pregunta me petrifico, sabia perfectamente que a Sam estaba enamorado de Quinn

-Porque… simplemente no la soporto, es muy irritante y ya no me preguntes mas –dije evadiéndolo

-Ya estas como Rachel como con los chicos becados –dijo rodando los ojos

-No a ellos les tengo respeto, el chico nuevo Brody es becado, me conto el y estara en mi casa –le dije aclarando que no soy como Berry

-¡Oh ya! Mejor busquemos una mesa, no pienso comer parado –solo reí ante su comentario


POV Brody.


Llegar aquí me costó mil mundos, no lo digo por ser de otro continente pero la verdad yo solo huyo, y decidí huir muy lejos, lejos de mi pasado y mis problemas, intentare ser alguien nuevo.
Estar en el San Martino fue una buena opción, tener unas calificaciones excelente me ayudo a entrar ya que no tengo ni un solo centavo, exitosamente entre becado y viviré con un chico Sebastian Smythe, mis propósitos se estaban cumpliendo.
Camine en la cafetería sentía miradas de todos, y me preguntaba ¿Acaso no han visto a un chico ojos azules? La verdad no le tome importancia, note de lejos a la chica morena con la que me pase platicando toda la clase, Santana López estaba con sus amigos dos eran chicas y uno era un chico, no dude en sentarme con ellos.


-¿Me puedo sentar? –pregunte con una sonrisa

-Ash ¡Obvio no! –me dijo Santana –son bromas siéntate –dijo abriéndome espacio en su banca

-Gracias –dije sentándome

-¡Oh! Olvide presentarte a Blaine –dijo señalando al chico

-Un gusto, Blaine Anderson-

-El gusto es mio, Brody Weston-

-Brody ¿Enserio eres sudafricano? –me pregunto Brittany con inocencia

-Si Britt, lo dices porque soy blanco ¿no?-

-Eso sonó tan racista –dijo Quinn riendo provocando risas en todos

-Oigan debo irme –dijo Blaine –nos vemos-

-Te acompaño -dijo Quinn yendose con Blaine

-Adios Blaine, bye Quinn –dijimos todos al unísono y ellos se fueron

-Hey ¿Qué clase tienen? –pregunto Santana

-Biología –dijo Brittany

-¡Que mal! Yo tengo matemáticas-

-Igual yo –le dije a Santana. Ella sonrió

-Bueno, creo que te dejare con Brody, nos vemos San-

-Adios Brittany –le dijo ella a la rubia

-Bien Brody en 2 minutos tocan la campana ¿Nos vamos?-

-Claro –recogimos nuestras cosas y nos fuimos al salón para estar a tiempo en la clase


POV Brittany.

Me llamo Brittany S. Pierce, decidí aplicar en este colegio por tener un buen lugar para estudiar además mi mejor amiga Santana también lo haría, camine por todos lados buscando el salón, siendo sincera el San Martino no era tan grande, en el camino tropecé con alguien, creo que ya estoy como Santana chocando con gente.


-Fíjate por donde caminas –me dijo un chico muy molesto

-¡Oye! Por lo menos ayúdame a levantarme idiota –le dije furiosa

-Esta bien solo para que no hagas dramas –el chico me levanto y lo vi a los ojos, era muy guapo, cabello rizado y un rostro muy lindo –gracias –exclame mas calmada

-De nada –contesto indiferente

-Me llamo Brittany ¿Y tú?-

-Jesse St. James –dijo indiferente –mejor vete, no quiero que me vean con una chica becada –no tuve de otra que irme. Se notaba molesto o mi presencia le estorbaba.


Llegue al salón ¡Al fin! Me senté al lado de un chico moreno, tenia un corte de pelo muy extraño, se miraba rudo y seguro de si mismo, bueno eso crei.


-Hey Noah, piensa rápido –dijo Jesse lanzándole un balón de baloncesto en la cabeza al chico

-¡Oye! ¿Qué te sucede? –le dije molesta a Jesse, el rio con sus amigos -¿Estas bien? –pregunte agachándome cerca de ese chico Noah

-Ouuch, mi cabeza duele –me dijo tomando su cabeza con su mano derecha

-Tranquilo, levántate –le dije ofreciendo mi mano -¿Te sientes mejor Noah?

-Si mas o menos –dijo sentándose –a propósito llámame Puck, Noah parece nombre de chica –me dijo y yo reí –¿Cómo te llamas linda?

-Brittany-

-Un place Brittany, por lo que viste soy el blanco de las bromas, mas que todo de Jesse –no podía creer que Jesse fuera tan malo. No lo aparentaba -¿Eres nueva? Ah que pregunta Noah Puckerman, es obvio-

-Tranquilo –dije riendo –si soy nueva y becada

-Bueno, bienvenida a mi vida, también soy becado, por eso me molestan todos los días que he estado y que me faltan-

-Que feo, pero ¿Por qué son así? –le pregunte curiosa

-Este es un colegio de niños ricos, los otros no somos de su mundo y aprovechan para molestar lo que se les venga en gana-

-¿Siempre son así?-

-Siempre y así lo serán Britt, así que cuidado-

La clase empezó y me puse a prestar el 100% de atención, no quería perder mi beca y salir al final del semestre, quiero graduarme y lo lograre.


POV Santana.

Cuando llegue al salón una chica jalo a Brody del brazo, creo que le gusto, solo reí y busque asiento, encontré uno vacío a la par de un chico ojos claro, era muy guapo, pero solo eso, tome asiento a su lado y note su mirada sobre mi lo que logro que me pusiera nerviosa.


-¿Sucede algo? –le pregunte

-No, bueno si, eres muy bonita como para estar sola ¿No crees?-

-No, no creo y así estoy bien, sola –le dije cortante. Sabía que era un oportunista más, un mujeriego

-Wow que cortante ¿Cómo te llamas linda?-

-Oye a ti te vi en el salón de Mr. Shue, él lo menciono lo debiste de haber escuchado-

-Hay no seas amargada, solo intentaba caerte bien-

-¿Caerme bien o coquetearme? –note como sus ojos se abrían como platos. Lo descubrí –no soy idiota conozco chicos que son como tu-

-¿Cómo? Soy una belleza irrepetible –me dijo en un tono de arrogancia. Ya me estaba hartando

-¡Si! Como tu, un oportunista, un mujeriego y un idiota –le dije molesta

-Hey, hey solo intentaba caerte bien, ser amigos al menos que quieras ser algo mas-

-Callate por favor –le dije molesta

-Srta. López deje de molestar al joven Smythe –dijo el profesor

-¡Pero el empezó!-

-No diga más. ¡Cállese! –no tuve otra que obedecer y ver a ese chico Smythe molesta


Salí del salón apenas sonó la campaña, tenia el presentimiento que alguien me seguía así que corrí mas rápido entre los pasillos para confundir a mi perseguidor, pero lastimosamente me alcanzo. Toco mi espalda del susto le di una bofetada no tan fuerte pero al ver de quien se trataba, quería golpearlo de nuevo.


-¿Qué quieres Smythe? –pregunte molesta

-¡OUCH! Para ser una chica pegas fuerte Santana –no me sorprendió que supiera mi nombre. Mr. Shue lo pronuncio cuando llegue

-Habla Smythe antes que te abofetee mas fuerte que la anterior-

-En primera me llamo Sebastian, no me llames Smythe, segundo…-

-Smythe, Smythe, Smythe –lo interrumpí diciendo su apellido tres veces

-Que chistosa eres –dijo con una sonrisa sarcástica –bueno, lo segundo era que quería disculparme por el regaño que te dieron en la clase, perdón-

-Disculpas aceptadas –dijo cortante y me voltee

-Espera –me detuvo del brazo –también perdóname por haberte coqueteado-

-Te perdono, aunque toma unas clasecitas, no coqueteas muy bien que digamos-

-Lo hare y tu serás mi practica –dijo con una sonrisa burlona

-¿Acaso soy tu muñeca de prueba o que? –le dije un tanto molesta

-¡No! Pero estoy interesado en ti, eres linda, sexy, hermosa…-

-No intentes nada conmigo, sales perdiendo, no estoy interesado en novio ahorita –dije dándole la espalda y yéndome

-Eso no quita que no lo voy a intentar –me grito y tuve la sensación que mis mejillas ardían demasiado.


POV Sebastian.

Termino ese lunes, ese maldito lunes, bueno no era tan maldito, esa chica Santana era muy sexy, no me rendiré tan fácil, la hare mi novia. Por otro lado me incomoda que sea amiga de Quinn, esa rubia me hará lo imposible para alejarme de Santana, desde que… bueno, no quiero recordarlo.

Llegue a casa con Brody, decidimos caminar en el camino el me conto que muchas chicas le dieron sus números telefónicos a él, descubrí que teníamos algunas cosas en común, música, películas, series, comida pero nunca me comento nada de su familia. Era raro.
Abrí la puerta de mi casa y entre con Brody mi padre inmediatamente se levanto del sofá y le extendió la mano a Brody.


-Bienvenido Brody –le dijo con una sonrisa

-Muchas gracias Sr. Smythe-

-Bueno, la mucama alisto tu habitación estará al lado de la de Marley-

-No se quien es Marley pero suena bien –mi padre rio

-Marley es… mira ahí viene –dijo señalando a mi hermana menor –Marley hija él es Brody, es un estudiante de intercambio y vivirá aquí todo el año escolar

-Ho-hola –dijo Marley nerviosa que casi se cae de las escaleras

-Hey enana ten cuidado –le dije molestándola

-No me llames enana –dijo molesta –es un placer Brody –dijo extendiendo su mano

-El placer es mio Marley –dijo apretando amistosamente su mano. En eso sonó el timbre de la casa. Pensé que era Sam

-Abriré yo –le dije a mi papa, corrí a la puerta y no era Sam, era...-


N/A: Espero les haya gustado. El aviso es que el 7 de Noviembre entregan notas en mi cole y nose si sali bien tengo miedo de ir a recuperacion, tratare de subir el capitulo #3 un poco mas rapido. Puse que Brody era Sudafricano porque Dean Geyer es Sudafricano xDD. Gracias por leer.
No olden comentar

~Fey♥.
~FeyColfer♥
~FeyColfer♥
*****
*****

Femenino Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 26
Klaine Marissa


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por 'Eriika Fabray D' Smythe Miér Oct 31, 2012 5:12 pm

PERDOOOOOON por no comentar el primer capitulo, DIOS Santana tiene estilo, Jesse es malo, Brody :Q___________ huhuhu.
¿Quien toca la puerta? Si no me equivoco Puck es Leo (tan sweet mi Leo). Actualiza maje♥ te amo Feycita♥ ya quiero leer lo que sigue!!
Actualizaaa♥.

Atte ~ Erika'C♥.
'Eriika Fabray D' Smythe
'Eriika Fabray D' Smythe
*******
*******

Femenino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
FC Grant blichael


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por EndlessLoveAchele Miér Oct 31, 2012 5:58 pm

LOL. me encanta! suerte con las notas! y espero que puedas actualizar :)
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por Dulce Criss Agron ♥ Jue Nov 01, 2012 10:50 am

Sebastian luchara por ella♥ siiiiiiiiiiiii♥ Puck es Leo que sweet♥ pense que seria Blaine, bieen Brody es el estudiante nuevo♥ siiiiiiiii♥ actualiza Fabiana♥. Ya veras que saldras bien en las notas♥

~Dulce♥

Dulce Criss Agron ♥
Dulce Criss Agron ♥
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 26
Clun Quinn Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por Adee' Gustin Malik Jue Nov 01, 2012 1:55 pm

Actualizaste Amorsotee♥ Yaaay lo ame, ¿Quien toca la puerta? No me imaginaba a Puck como Leo, me imaginaba a otra persona (pense que seria Blaine) xDD Santana y la bofetada. Marley casi se cae porque se babeo viendo a Brody y quien no!!. Lo amee Fey actualizaaaaa♥
Te amo amorsote♥! #FeelLikeBrittana hahahaha xDD.

~Adeliux♥!!.
Adee' Gustin Malik
Adee' Gustin Malik
*****
*****

Femenino Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 26
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por visa_0003 Jue Nov 01, 2012 8:44 pm

Hello mu bueno el cap jajajaa no pensé que sería Brody pero esta bien el es lindo xD jajajaja Santana toda una malvada xD jajaja y Seb todo aaaaww :queemozo: a quiero Sebtana ya lo quiero *-* ......Puck es leo? no? x3 me encanta es tan chevere melon

Espero tu actualización con musisisisisimas ansias c:
visa_0003
visa_0003
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 27
Club Naya/Santana Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 10:39 pm

Hooo! que gran capitulo me encanto...es genial que Jessie apareciera en este capitulo!! Brody la verdad ni me lo esperaba..
me encanta Sebtana es tan tierno que Seb este interesado en ella que romantico.
que intriga ¿quien sera el que toco a la puerta de Seb? y ¿que habra pasado entre Sebastian y Quinn?.. Por favor actualiza pronto!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Nov 03, 2012 7:24 pm

*-* Me encanto todo!!!! jamás eh visto esta serie y eso que mi amiga me amenazo si no la veía xDDDD pero nunca lo hice es algo que ella no sabe e.e'' así que shhhh xd bueno bueno uyy Brody,Sebastian,Sam,Jesse :Q________ con esas 4 razones ya estoy de lectora fiel *.* xDDDD así que Fabiana si no actualizas te quitare uña por uña y cabello por cabello haciendote gritar de terror ok muy sangriento .__. jamás haría eso me desmayaría en un dos por tres xDDDDD pero de que hay amenazas va haber amenazas xd
Se siente tan bonito amenazarte x333 muajajaja venganza :'33
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 10:59 pm

actualiza plis
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por McGustin~Gustvera Miér Dic 12, 2012 11:57 pm

Porfavor actualiza pronto o moriré D:
McGustin~Gustvera
McGustin~Gustvera
**
**

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 29
Club Niff Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Oct 04, 2013 12:40 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 06 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor
de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de
inmediato el fan fic será reabierto.


Equipo Moderadores de Zona Fan Fics

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo" Empty Re: FIC "Ultimo Año". Capitulo #2. "El Chico Nuevo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.