Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" Topeba1011%[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" Topeba1019%[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" Topeba1011%[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" Topeba1024%[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" Topeba1027%[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" Topeba108%[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

+20
Gleek Ivan
yosy hummel colfer**
rekanchi
Emy_Rodriguez Groff
gleemaniatica
lupita asha.
Kary Klaine
Ludy Tsukiel
dii4n4
linaklaine
DCazula
LynndeMcGinty
tamy22
MelisaGleek
johanna anderson
Mary Alexander
clgoloDC
Alondra* Anderson *Criss
kmiklainer
lilianita
24 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Fantasias-klaine/ SUPER AVISOO!!!

Mensaje por Mary Alexander Jue Nov 01, 2012 12:43 am

hola a todos, bueno primero que nada esto no sera una serie, serán pequeños fragmentos con algunas de nuestras fantasías klaine, es en este momento en que lo are interactivo, déjenme sus fantasías en un comentario o si de verdad se creen muy pervertid@s, déjenme un mensaje , (aviso que yo tengo una gran imaginación, y ademas soy muy pervertido jajaj,) este proyecto se nos ocurrió a mi primo,un amigo y a mi, pero como ellos siempre se están burlando, ps los dejo a un lado y me robare sus ideas muajajjaa.

entonces ya que estamos en la época de los sustos (y en la que aprovecho a vestirme todo de negro sin que me digan nada) llega una de mis fantasías favoritas.

HALOWEEN PARTY/ en casa de rachel: recuerdan el capitulo 2x14??? recuerdan la fiesta de rachel?? bueno es prácticamente lo mismo pero con mas klaine y quitando ese beso blachel XD (a mi en lo personal no me gusto, soy un fiel seguidor klaine )

bueno mucho bla bla bla y nada de acción. les dejo esta fantasía:

narra fin:

rachel hara una fiesta en su casa, por motivos de halloween, todo el club glee asistirá sera lo mejor, tienes que venir conmigo blaine-le decía fin a blaine

emmm, no lo creo fin, yo saldría sobrando, nadie me conoce-respondió blaine.

no importa amigo, eso es lo de menos, el punto es divertirse ademas estoy seguro que puck llevara algunas chicas, podrías divertirte-dijo fin mientras le guiñaba el ojo a blaine

emmmm, fin, recuerdas que soy gay??-dijo blaine mientras cruzaba los brazos

oh si es verdad, lo olvide, bueno mi hermanastro ira y también es gay, podrían hablar de ropa o de otras cosas-dijo fin

blaine recordaba al hermano de fin, era muy guapo, tenia unos hermosos ojos azules y una figura espectacular. blaine estaba encantado con la idea de toparse de nuevo con el.

mmmmmm ok, me has convencido finn-blaine por fin se rindió

que bien amigo entonces vete preparando-dijo finn entusiasmado

...................................................................................................................

ya en casa de rachel, después de convencer a rachel de abrir la reserva especial de sus padres y varios tragos después , blaine se sentía un poco raro ya que no conocía a casi nadie y ademas finn lo había dejado solo para estar con rachel.

hasta que alguien conocido se sento junto a el.

hola, finn te dejo solo no es así??-le pregunto un chico castaño

eh pues si , es algo desconsiderado sin contar que me estuvo rogando para que viniera-dijo blaine algo molesto

el castaño soltó una pequeña risa- cual es tu nombre?-pregunto el chico- lo eh olvidado

bl...blaine-dijo algo nervioso

oh si es verdad, bueno blaine yo soy kurt, un gusto conocerte-dijo kurt

el gusto es mio kurt, de verdad no es necesaria la presentación ya nos conocemos-dijo blaine

bueno solo de vista, nunca antes habíamos hablado-le dijo kurt

buen punto-respondió blaine

el resto de la noche siguió al igual que los tragos, podíamos ver como todo iba perdiendo sentido alguno, mercedes,tina,rachel,santana,brittany,kurt y lauren estaban por un lado, riendo,bebiendo y cantando alocadamente. por otro lado estaban finn,puck,sam,mike y blaine igual, bebiendo y riendo hasta que puck se levando y comenzo a gritar.

juguemos a la botella-gritaba puck mientras agitaba una botella en el aire

todos se sentaron estrategicamente para quedar enfrente de sus respectivas parejas, todos menos kurt y blaine que se sentaron al azar en el primer lugar que encontraron y comenzaron a girar la botella, primero fue fin con rachel quienes se besaban lujuriosamente, despues mike y tina, seguidos de puck con lauren, mercedes y sam, brittany y santana, hasta que de pronto por azares del destino era turno de blaine que para su suerte le toco kurt.

kurt por su parte no tuvo problemas con besar a blaine, tenia unos tragos de mas y estaba algo desorientado.

ven aquí anderson-dijo kurt mientras jalaba a blaine de la camisa

sus labios se tocaron intensamente, fue un beso largo y dulce que poco a poco se volvió intenso y húmedo, ambos se separaron de repente ruidosamente, mientras kurt le dedico a blaine una mirada coqueta y se sentaba en su lugar.

el resto de la noche siguió igual hasta que los tragos se terminaron y con esto rachel,finn,sam,mercedes,tina,mike se vieron obligados a compran mas tragos, dejando a puck,santana,brittany,kurt,lauren y blaine solos en casa de rachel.

juguemos otra vez pero ahora serán 7 minutos en el paraíso-dijo lauren

y así fue como lauren se paso casi media hora con puck en el closet, por otro lado estaban santana y brittany recostadas en el sillon besándose y acariciándose. kurt y blaine salieron del cuarto para llegar a la habitación de huéspedes de rachel, donde kurt cerro con llave y se tumbo en la cama con blaine. se besaban intensamente, kurt estaba encima de blaine con sus manos enredadas en el cabello de blaine y blaine tomaba con firmeza la cintura de kurt.

kurt poco a poco fue bajando al cuello de blaine, lo besaba y mordía repetidas veces mientras blaine soltaba pequeños gemidos mientras paseaba sus manos por la espalda de kurt.

vamos no te limites cariño-dijo kurt, quien tomo la mano de blaine y la puso en su trasero, lo que hiso que el moreno gimiera con fuerza al igual que kurt.

blaine poso ambas manos en el trasero de kurt, tocando desesperadamente, se sentía tan bien, ambos estaban muy excitados lo único que querían era llegar al final. kurt bajo su mano hasta tocar la entrepierna de blaine, hiso el mismo movimiento despues de un rato hasta que sus manos se dirigieron al cierre del pantalón de blaine. blaine reacciono de inmediato y detuvo a kurt.

es....espera kurt-dijo nerviosos blaine

que pasa blaine?-dijo kurt mientras veía a blaine con lujuria en los ojos

antes de llegar al final de esto, quiero... quiero preguntarte algo-dijo blaine

dime-dijo kurt

kurt tu.... tu ... quieres ser mi novio???-pregunto blaine

kurt se quedo en blanco-claro que si blaine-respondió kurt después de unos segundos.

blaine sonrió y beso a kurt, ambos siguieron en donde se quedaron y llegaron a ese lugar al que tanto querían llegar . ambos lo hicieron toda la noche ignorando por completo la fiesta que habían abandonado.

....................................................................................................................

a la mañana siguiente kurt despertó con un horrible dolor de cabeza, tratando de recordar que había pasado esa noche y lo único que podía recordar era que blaine le había pedido ser su novio y después de eso habían tenido una noche de pasión extrema.

despierta cariño-dijo kurt, tratando de despertar a blaine de la forma mas dulce posible

buenos dias amor-dijo blaine abriendo los ojos perezosamente, plantando un beso en la frente de kurt

buenos días-respondio kurt

kurt...-dijo blaine, su voz callo de repente- no se si recuerdes lo que te pregunte ayer antes de hacerlo, porque estoy seguro que teníamos demasiado alcohol en nuestra sangre en esos momentos, asi que te lo preguntare otra vez, kurt quieres ser mi novio?-dijo firmemente blaine.

claro que si blaine-respondió kurt mientras besaba a blaine.

es una forma extraña de empezar una relacion-dijo blaine sonriendo

ni que lo digas-dijo kurt







bueno, la verdad es que estaba pensando en escribir sin censurar pero ps no quiero que me ande llamando la atencion la pagina asi que luego les dejo el link para que lo lean (se que lo quieren leer, suci@s) XD bueno como ya les dije esto es a peticion, dejenme sus fantasias en un comentario o en un mensaje.

y porfa que sea solo klaine porque no me gusta hacer de otras parejas o vincular a kurt y blaine con otros XD


espero sus fantasias o sus mensajes si se creen pervertid@s jajaja, el detalle es si quieren que sea anonimo o no. eso ya es de parte de ustedes.

nos leemos luego.






Última edición por Mary Alexander el Lun Feb 18, 2013 11:22 pm, editado 2 veces
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por linaklaine Jue Nov 01, 2012 12:59 am

jajaja me cachaste si quiero leer eso ajajajaj pero bueno

muy bueno debes hacer esto mas seguido
linaklaine
linaklaine
********-
********-

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por lilianita Jue Nov 01, 2012 3:24 pm

con gusto voy a segur leyendo esto [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 1163780127
todos tuvimos alguna vez una fantasía Klaine
adioss

lilianita
lilianita
******
******

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 24
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Jue Nov 01, 2012 6:39 pm

solo tengo 2 comentarios pero aun asi lo dire.


quiero fantasias en los comentarios, si me encanta que me digan que les gust a mi trabajo pero no puedo seguirlo sin material, asi que porfaaa.

oh ya saben mandenme un mensaje porfaaaaa si no , no tengo nada con que trabajar
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por dii4n4 Vie Nov 02, 2012 11:50 pm

me gustaria a kurt maestro de escuela (preparatoria) con su estudiante :P si soy perver... xd
dii4n4
dii4n4
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Nov 03, 2012 6:24 am

una de mis mayores fantasías Klaine es que Blaine defienda a Kurt de Karofsky con todo y puños jajajjaa ya sé soy una sa´dica.
Y de hecho me encantaría leer la versión sin censura jejejeje [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 918367557 (que perv)
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Mar Nov 06, 2012 10:18 pm

kurt se encontraba en clases, su vista se perdía atraves de la ventana, miraba con mucha atención a un chico de cabellos rizados, que , junto con otros 3 chicos, se encontraban fumando debajo de las gradas, ese chico , que lo había tenido demasiado confundido por casi 3 meses, Blaine Anderson, era su nombre, un chico que paso de ser un completo desconocido en el instituto a ser la mayor pesadilla de todo mckinley, Blaine era el chico mas temido de toda la escuela, junto con su pandilla, ellos gobernaban la escuela, se metían en problemas constantemente pero de alguna manera siempre se salvaban de algún castigo o suspensión (y eso tenia mucho que ver con sus calificaciones, Blaine tenia las mejores calificaciones posibles, era un chico malo pero no era estúpido) Blaine había estado acosando a kurt desde hace 2 meses atras, pero no eran acosos físicos, podría decirse que eran psicológicos, pero después de aguantar mucho, kurt decidió enfrentarse a Blaine a lo que este respondió de manera muy simple.

Deberías agradecerme, te estoy cuidando kurt, david ya te habría matado si yo no estuviera aquí-dijo Blaine

Te agradezco por defenderme Blaine, pero simplemente esa actitud tuya me asusta, que es lo que quieres de mi? Siempre estas jugando conmigo-dijo kurt casi gritando

Kurt, yo no hago esto por molestarte, pero simplemente no logro encontrar como expresar lo que siento por ti-blaine se acercaba lentamente a kurt

Que sientes por mi?-pregunto kurt mientras daba pequeños pasos hacia atras

Kurt, te amo- en ese momento se abalanzo contra kurt besándolo apasionadamente, kurt sin darse cuenta le correspondió el beso a Blaine.

Se separo de sus labios y lo tomo de la cintura-no sabes cuánto tiempo llevo deseando besarte. Desde ahora eres mío kurt, quieras o no.

Desde ese dia Blaine no se separaba ni un momento de kurt, a todas horas, en cualquier lugar y en todo momento Blaine estaba con kurt, lo cuidaba a todas horas, había amenazado a todo el equipo de futbol americano y había tenido varias peleas con Karofsky. por su parte kurt no estaba del todo tranquilo, Blaine no lo dejaba solo en ningún momento y eso lo molestaba mucho, solo tenia ciertos momentos solo junto con sus amigas, pero siempre terminaban hablando de como o que había hecho kurt para llamar la atención de Blaine.

Enserio nena como le hiciste para tener a ese galán, yo le estuve coqueteando por mucho tiempo y nunca me hiso caso-decía santana

Ya te dije que yo no hice nada-dijo kurt

Dios kurt tienes al chico mas temido de toda la escuela como tu novio, deberías sacar provecho de eso-dijo mercedes

Si, podríamos hacer que nos alaben como a diosas-dijo rachel

Yo quisiera un dulce-dijo brittany

Ya basta chicas-grito kurt- no me voy a aprovechar de Blaine, además el no es mi novio.

QUEEE???-gritaron todas las chicas

Pero siempre te está abrazando y besando-dijo rachel

Y a mi no me engañas hummel, el siempre intenta meterse en tus pantalones-dijo santana

Ok es cierto eh salido con Blaine, pero el nunca me pregunto si quería algo con el, asi que básicamente el no es mi novio-decia kurt

Entonces solo eres su amantes-solto santana

Me temo que solo soy eso, además no puedo hacer nada, Blaine es muy terco y me da miedo que me haga algo si le digo que no quiero nada con el-dijo kurt

No quieres nada con el?? No nos dijiste que era el chico mas sexy del mundo y que darias cualquier cosa por que se fijara en ti-dijo rachel

Bueno si , es muy guapo y me encantaría tener algo con el, pero siempre esta conmigo, no me da mi espacio, es un milagro que me allá dejado solo por un momento, todos los días después de la escuela me lleva a su casa, y si es cierto santana, siempre que ve oportunidad trata de meterse en mis pantalones .. pero tiene su lado tierno, todos los días me trae rosas o me da pequeños regalos y es muy detallista conmigo-kurt se sonrojo tan solo pensar en lo lindo que era blaine con el.

Nunca pensamos que Anderson podría ser asi, a simple vista parece que quisiera matar a alguien-dijo mercedes

Si, en la escuela es muy frio, pero no conmigo, el siempre esta atento a mi-dijo kurt

Y su pandilla como es?-pregunto rachel

Bueno, son muy buenos chicos, Nick y Jeff son un amor, siempre me están cuidando si Blaine sale o tiene que hacer algo, y sebastian mmm bueno también es muy dulce conmigo pero cuando se trata de alguien mas es muy agresivo-dijo kurt

Kurt deberías decirle a Blaine como te sientes y que si quiere estar contigo, tendrán una relación seria-dijo mercedes

Ok, ok se lo dire hoy, gracias chicas, bueno me voy Blaine me esta esperando-dijo kurt mientras revisaba su celular, Blaine le había mandado un mensaje.

Era cierto, Blaine nunca le dijo a kurt si quería algo con el, Blaine simplemente había hecho de kurt su amante, cada dia después de la escuela, Blaine llevaba a kurt a su casa, en donde no había nada mas que largas sesiones de besos y caricias. Pero recordó cuando Blaine intento tener relaciones con el , a lo que kurt se negó. Kurt se encontraba encima de Blaine y estaba muy excitado.

Kurt, kurt, te necesito, en serio te necesito, quiero sentirte por completo-decia Blaine mientras besaba el cuello de kurt y intentaba bajar el cierre de su pantalón.

No, no Blaine, no quiero, por favor detente-gemía kurt, cuando Blaine le besaba el cuello no podía controlarse

Vamos kurt, prometo no lastimarte, kurt mi amor , quiero hacértelo toda la noche-blaine metió sus manos dentro de los pantalones de kurt , tocando su trasero
descaradamente.

Blaine no, no quiero, enserio ya basta, para-kurt trataba de alejarse de Blaine pero este lo tenia muy bien sujeto.

Me encanta tu trasero bebe, es perfecto-dijo Blaine, seguía besando y tocando a kurt

No Blaine, para por favor,no quiero que mi primera vez sea solo porque tu estabas caliente, quiero que sea especial-dijo kurt con algo de dificultad, empezaba a seguirle el juego a Blaine

Blaine se detuvo, saco sus manos del trasero de kurt,-lo siento kurt me deje llevar, prometo que haré de tu primera vez la mas especial de todas-se limito a besar de nuevo a kurt y abrazarlo y acercarlo mas a su pecho.
…………………………………………………………………………………………………………
Debía hablar con Blaine acerca de lo que sentía por el, si era algo serio o solo seria su juguete.

Kurt estaba recostado en la cama de Blaine, mientras este le besaba el cuello, kurt tenía sus manos en los rizos de Blaine y Blaine tenia sus manos en la cintura de kurt.

Blaine, Blaine , ya, por favor, detente-gemía kurt

Que pasa bebe?-respondió Blaine mientras seguía con su trabajo en el cuello de kurt

Blaine ya estoy cansado de esto, que se supone que quieres de mi?-grito kurt

Bueno a mi me encantaría hacértelo ahora mismo, pero tu no estas listo aun, quieres que sea especial y lo entiendo, te esperare cuanto sea necesario-acaricio dulcemente la mejilla de kurt

No Blaine no me refiero a eso-grito kurt

Entonces?

Que se supone que es esto? Que somos?-pregunto kurt

Bueno yo ya te deje claro que te amo, y que tu eres mio y de nadie mas-dijo Blaine con mucha tranquilidad

Solo soy tu amante!!!!!!-grito kurt, sintió como se sonrojaba

Que?? No no, como crees eso, no digas esa palabra, me da asco-decía Blaine muy alterado

Pues parece que solo soy eso para ti, porque no recuerdo que me preguntaras si quería algo contigo

Kurt….. no te pediré que seas mi novio, porque siento que eso no se acercaría ni un poco a cuanto te amo, ni a como me gustaría estar contigo

Entonces?

Kurt …. Cásate conmigo!!!! Te juro que te hare muy feliz , y me harías el hombre mas feliz del mundo si aceptaras casarte conmigo-blaine miraba directamente a kurt

Blaine ,, yo, no se que decir-kurt estaba en blanco,

Por favor kurt, te amo, te amo mucho, eres la mi razón de vida-blaine empezaba a sollozar

Blaine creo que somos muy jóvenes como para casarnos, creo que debemos ir mas despacio

Ya te dije que…

Si lo se Blaine pero si de verdad me amas, me esperaras , tengo que estar seguro que quiero dar ese paso tan importante contigo, y creo que la mejor forma seria ser novios

Blaine lo pensó un momento- Bien, si eso es lo que quieres, esta bien, seremos novios hasta que estés seguro de querer casarte conmigo.

Ok.

Blaine lo volvió a besar, ahora trataba de quitarle la camisa a su novio, pero este no lo dejo

Blaine ya te dije que pares.

Kurt…

-Llévame a casa ok, tengo mucho en que pensar-

Bien.





hola mis ositos (asi los llamara ahora) bueno este lunes no fue mi dia, primero fue lunes, yo odio los lunes, luego mi novio me mando a volar, luego me lastime mi pie y me cortaron,quemaron y me sacaron 2 litros de sangre,..... ademas me di cuenta de algo, la semana pasada no tuve clases desde el miércoles y tuve todo ese tiempo libre para escribir, y no lo hise :P asi que me di cuenta que solo escribo si tengo cosas que hacer XD jajajaj bueno, ya tengo 2 peticiones, kurt maestro, blaine estudiante y -.... una sadica pelea entre david y blaine XD

ya tengo las ideas, ya tengo medio capitulo de los 2 , prometo que pronto estara

por cierto les gusto esto ??? es una idea que me llego de repente, una fantasia que la hare serie XD pero seguire complaciendo claro esta

no se olviden de dejarme sus fantasias,, nos leemos luego ositos


Última edición por Mary Alexander el Miér Nov 07, 2012 2:40 am, editado 1 vez
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por lupita asha. Mar Nov 06, 2012 11:43 pm

ok eso fue algo raro, pero aun asi si la sigues ahi la leere, y espero que la sigas para ver que pasa, blaine parece loco desesperado y kurt bien dejado, no importa me gusta que esten juntos, pero si siguelo.

ha por cierto me interesa la version sin censura del primero, dios que mente tengo.
ha si por cierto esto no es fantasia es una tonteria que se me ocurrio, pero se me ocurrio a blaine de hombre lobo y kurt vampiro, la verdad es que ni yo se que es eso asi que mejor ignorame ha.
ok sigue estan interesantes nos vemos, recuperate de tu ajetreado y raro lunes
nos leemos. [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 1206646864 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 1206646864
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Miér Nov 07, 2012 2:33 am

lupita asha. escribió:ok eso fue algo raro, pero aun asi si la sigues ahi la leere, y espero que la sigas para ver que pasa, blaine parece loco desesperado y kurt bien dejado, no importa me gusta que esten juntos, pero si siguelo.

ha por cierto me interesa la version sin censura del primero, dios que mente tengo.
ha si por cierto esto no es fantasia es una tonteria que se me ocurrio, pero se me ocurrio a blaine de hombre lobo y kurt vampiro, la verdad es que ni yo se que es eso asi que mejor ignorame ha.
ok sigue estan interesantes nos vemos, recuperate de tu ajetreado y raro lunes
nos leemos. [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 1206646864 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 1206646864


gracias por comentar y si , muchos quieren ver esa fantasia sin censura, estoy trabajando en eso, no se preocupen, a por cierto me gusto tu "tonteria" yo tambien lo habia pensado, lo voy a tomar en cuenta aunque no quieras muajajajja soy malo XD ok no, encerio me gusto tu idea, y ademas aqui mis lectores tienen la ultima palabra,
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Dom Nov 11, 2012 1:32 am

si alguien me sigue leyendo , vengo a disculparme porque sinceramente les estoy fallando, pero es que no eh querido poner un dia exacto para publicar porque luego se me ara obligatorio y dejara de gustarme y eso es lo que no quiero.

para los que lean mis otros 2 fics, el de ESTA ES MI VIDA y el de EL CHICO DE MIS SUEÑOS , eh estado algo bloqueado con eso, pero ya pense mucho y les dejare algunos adelantos ..

ESTA ES MI VIDA: conoceremos al hijo de sebastian que estara tras alex, y el hijo de karofsky molestara a james y tendra problemas con alex, veremos la relacion entre kevin y su novia (la hija de quinn y noah) quien tendra un romance

EL CHICO DE MIS SUEÑOS: el siguiente capitulo se llamara SEGUNDA BASE, ya se imaginan lo que pasara XD

y para mi proyecto de fantasias, no se preocupen, ya estoy trabajando en el primer capitulo sin censura, y ya tengo mas material,

ah por cierto cuando termine de publicar las 3 fantasias, vendra la mia, que de verdad esta, muy muy muy fuerte.


sin mas que decir, no les digo adios si no hasta pronto. gracias por su atencion.

Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por kmiklainer Sáb Nov 17, 2012 9:22 pm

estan muy buenas! :33 whee la primera sin censura ( mi mente perver ya la queria leer ) estan geniales :D
espero tu actualizacion!
kmiklainer
kmiklainer
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por dii4n4 Dom Nov 18, 2012 12:29 am

OOO! de la que me contaste??? guau! te espero para leer....(que perver xd )
dii4n4
dii4n4
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Vie Nov 23, 2012 10:00 pm

hola mis lectores, mmmm bueno, lo siento es lo unico que puedo decirles. tengo muchos problemas que sinceramente quiero que ayuden un poquito o al menos que me leean (diria escuchen pero no se puede XD) bueno:

1.supuestamente estoy castigado, pero como mis padres son tan lindos, ps mmmm como decirlo, estoy castigado verbalmente, pero no paso nada, mis privilegios siguen vivos, la razon es porque reprobe como 4 materias, cosas cosas por culpa de mi primo que me distrae (aja si claroooooo)

2.no se si les conte que tuve un accidente, me lastime la pierna,me quitaron sangre y me quemaro !!!!!

3.acabo de ver el capitulo 7, y me puse a llorar cuando vi lo que habia hecho blaine, simplemente no lo creo, LO ODIO, yo crei que solo se habian visto o algo asi, pero enterarme que se acosto con el !!!!!!!!!!!!! es horrible, mi vida se fue a la basura y diganme exagerado pero no lo puedo evitar, siento ganas de suicidarme, creo que lo unico que me mantiene a flote es mi compromiso con ustedes.......................... oh quien sabe pero tengo ganas de morir, estoy llorando como nunca, me tiemblan las manos horriblemente, al igual que mi cuerpo, ya golpee 10 veces (o mas) la pared de mi cuarto, y acabo de romper una imagen klaine y la queme, [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 2113258990 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 2602412967 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 2113258990 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 2602412967 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 2113258990 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 2602412967

me siento horrible gleeks, no se que hacer, quiero matar algo, quiero dañar algo y lo que es mas preocupante

quiero dañarme.

por cierto estoy trabajando con las fantasias de la pelea klaine y otra donde kurt es maestro de blaine (para mi amiga diana que intenta subirme el animo por facebook, GRACIAS TE AMO)

FACEBOOk ...... todo me recuerda a ese maldito momento [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 2236703817 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 2236703817 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 2236703817

perdon si esperaban que publicara algo pero simplemente estoy muy mal, y como ya volvi locos a mis 5 psicologos con mis cosas (es encerio)ps dije que aqui seria bueno para desahogar mis penas

ahora mismo vuelvo a agradecerle a mi amiga diana por ayudarme y leer mis tonterias en facebook

entonces nos vemos luego, a mas tardar el domingo ya encerio

gracias por cierto

:\'(: :\'(: :\'(: :\'(: :\'(: :\'(: :\'(: :\'(: :\'(: :\'(:
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Dom Nov 25, 2012 8:56 pm

estoy a unas horas de subir la nueva fantasia , paciencia gente porfavor [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 2414267551
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Lun Nov 26, 2012 1:32 am

Kurt estaba en su casa con las piernas y manos cruzadas, estaba molesto, demasiado molesto, Blaine había prometido pasar por el para ir a cenar hace mas de 2 horas y no había rastro de Blaine, ni una llamada, ni siquiera un mensaje. Kurt se resignó , Blaine no llegaría, era la tercera vez que él lo dejaba plantado.

Bien Anderson ya vi que no te importo ni un poco-dijo kurt, se levantó del sofá y se dirigió a su habitación.
……………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Era lunes, a fuera había un día excelente , con un sol radiante pero a kurt no parecía importarle en lo más mínimo, estaba realmente molesto con su novio, lo había dejado plantado 3 veces, la primera fue para ir al cine y Blaine no llego, la segunda sería un paseo de disculpas por parte de Blaine y falto de nuevo, la tercera fue una cena de disculpa por faltar a las últimas salidas pero Blaine tampoco se presentó . era el colmo , kurt estaba realmente molesto y quería una explicación.

Kurt estaba en el baño, se miraba en el espejo, que acaso Blaine se había aburrido de el? Ya no lo consideraba atractivo? Había alguien más? , miles de preguntas llenaban la cabeza de kurt, pequeñas lagrimas caían por su mejilla.

Kurt por fin te encuentro-Blaine entro de pronto al baño

Que quieres?-dijo kurt con frialdad

Amor perdona por no haber faltado, tuve algunos problemas-se acercó a kurt para poder besarlo pero este lo aparto molesto-pero te lo compensare amor

Si claro, como dijiste la segunda vez y la tercera también-kurt cruzo los brazos-sabes que ya no me importa, estoy cansado de esto

Lo siento mucho kurt, en verdad lo lamento es que-decía Blaine pero kurt lo interrumpió

Es que nada Blaine, ya estoy cansado, no puede ser que cada vez que quiero pasar tiempo a solas contigo faltes y ni siquiera me avisas, es como si ya no te importara-la voz de kurt iba cayendo, se sentía devastado

Kurt claro que me importas, ya te dije eh tenido problemas-dijo Blaine-además si tu hubieras faltado a esas citas, yo no te hubiera podido reclamar nada porque te pondrías con una estúpida e infantil actitud-Blaine rápidamente se cubrió la boca con sus manos- kurt lo siento no quise decir eso, perdo….-un fuerte sonido interrumpió la disculpa de Blaine, un golpe certero y muy fuerte, el solo atino a tocar su mejilla recién golpeada.

ERES INCREIBLE-grito kurt-sabes que , has lo que quieras, ya no me interesa-

pequeñas lagrimas bajaban por la mejilla de kurt-SE ACABO-grito kurt, se dio la vuelta y se dispuso a irse

No, kurt , kurt, espera-Blaine lo seguía-kurt!!-Blaine lo alcanzo y lo tomo del brazo-estas.. estas terminando conmigo?-Blaine estaba a punto de llorar

Kurt solo lo miro, no quería eso, pero de verdad estaba molesto. Se apartó de Blaine y se fue, sin decir nada, dejando a Blaine con la duda, ¿terminamos?

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Una semana había pasado desde su pelea , kurt y Blaine no volvieron a hablar desde entonces, kurt podía notar como Blaine lo miraba a lo lejos, entre clases, en el almuerzo y lo más difícil era cuando estaban en el club glee. Blaine solo se limitaba a observar a kurt, lo extrañaba tanto pero sabía que kurt no quería saber nada de él. Por otra parte estaban 2 personas que aprovecharían la situación al máximo

Karofsky se paseaba por los pasillos de la escuela, como siempre buscando alguna victima para divertirse y que suerte para él , a unos metros se encontraba su víctima favorita, kurt se encontraba frente a su casillero, sacaba unos cuanto libros y cuadernos, dave se sorprendió al verlo solo, por lo general siempre estaba con Blaine y eso siempre frustraba sus planes en contra de kurt, pero ahora él estaba solo, solo y vulnerable, era la oportunidad perfecta.

Karofsky apresuro el paso y justo cuando pasaba a un lado de kurt, lo empujo brutalmente haciendo que sus libros terminaran en el piso al igual que él. Kurt se golpeó la cabeza y ahora estaba en el piso, aun analizando lo que había pasado, pudo ver a karofsky riendo a lo lejos y solo se limitó a apartar la mirada. Kurt estaba tan distraído que no noto que alguien había levantado sus libros y luego unos brazos lo ayudaron a levantarse, su mirada seguía en el piso aun después de levantarse y pudo ver sus libros sujetos por unas manos muy familiares.

Gracias-dijo kurt sin apartar la mirada del piso

No me agradezcas-respondió el moreno

Kurt alzo la mirada y se encontró con esos hermosos ojos color miel que tanto amaba, se perdió en ellos por varios segundos hasta que reacciono, tomo sus libros y se fue, dejando a Blaine completamente a la deriva.

Kurt espera-grito Blaine corriendo detrás de el

DEJAME EN PAZ-grito kurt

Blaine tenía que hacer algo sabía que si dejaba ir a kurt lo perdería para siempre, para su suerte pudo divisar que el salón de química estaba vacío así que, tomo a kurt del brazo y lo llevo hacia el aula donde kurt fue lanzado no con mucha fuerza hacia el escritorio.

Que rayos quieres?-grito kurt

Kurt te extraño mucho, en verdad lamento lo que paso, por favor perdóname-suplicaba Blaine

No tengo tiempo para ti ahora , ok tengo que irme-kurt se dispuso a salir del aula cuando sintió como Blaine lo jalaba de regreso y antes de siquiera protestar pudo sentir los labios de Blaine sobre los suyos. Por un momento kurt intentaba zafarse del agarre de Blaine pero luego de unos segundo se vio correspondiéndole el beso, poso su manos sobre los hombros de Blaine mientras que el ya tenía sus manos en la cintura de kurt. El beso se volvió más intenso, se separaban por la falta de aire para luego volver a unir sus bocas, su lenguas se enredaban y se acariciaban con afán, Blaine poso una de sus manos en el cuello de kurt, acercando más su cara a la de él. Kurt abrió los ojos de repente y se separó húmeda y ruidosamente de la boca de Blaine.

Kurt no dijo nada, solo empujo a Blaine y salió corriendo del lugar.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Blaine se encontraba en lima bean , está sentado solo, aun pensando en kurt, en cómo había echado todo a perder con él, por un lado él tenía la culpa por cómo le hablo a kurt pero la mayor parte de la culpa era de su padre, al enterarse de su noviazgo con kurt, su padre le prohibió volverlo a ver, Blaine por supuesto se reusó pero no contaba que su padre lo dejaría encerrado en su habitación y le quitaría su celular para que no pudiera llamar a kurt.

Hey porque esa cara?-Blaine de inmediato reconoció esa voz

Hola Sebastián-dijo sin animo

Hola, que te pasa amigo te vez muy mal-Sebastián se sentó enfrente de Blaine con una gran sonrisa

Nada , es solo que tengo problemas-dijo mientras tomaba un sorbo de su café

No me digas, kurt cierto?-pregunto Sebastián

Algo así, arruine las cosas completamente-Blaine estaba mirando su celular, tenía muchas fotos de él y kurt juntos, las admiraba como el recuerdo lejano que eran

Oh vamos Blaine, kurt es un idiota y tú eres demasiado bueno para el-Sebastián trataba de tomar las manos de Blaine pero este solo lo aparto

“Escúchame no permitiré que hables así de mi novio”-Blaine se levantó, tomo sus cosas y se dispuso a irse

Lo digo enserio Blaine, eres muy guapo como para estar con ese cara de niña, tu debes estar con alguien mejor que eso-Sebastián le guiño un ojo y le sonrió de forma malvada

Blaine no respondió solo se fue.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..
Eran cerca de las 9 de la noche en mckinley high, las chicas de new directions habían estado trabajando en un numero grupal hasta tarde, kurt accedió a ayudarlas ya que tenía que distraer su mente con algo. Una vez terminada la canción, comenzaron a irse poco a poco. Kurt regreso a su casillero por algunas cosas que había olvidado.

Kurt sintió una presencia detrás de él, pero no le dio mucha importancia hasta que escucho esa voz que le era tan familiar. Oh no, ahora no

Miren a quien tenemos aquí, es “la mariposa hummel”-dijo Karofsky en tono de burla
Qu… que haces aquí?-pregunto kurt, estar con dave a solas era muy peligroso y él lo sabía, está muy vulnerable

Bueno estaba ejercitándome hasta que escuche que estabas regando tus polvos de hadas por toda la escuela- Karofsky tomo a kurt del cuello y lo azoto contra los casilleros-mírate hummel eres tan indefenso ahora que tu noviecito no está-empezó a
apretar el cuello de kurt con sus manos

Suéltame animal, me lastimas!!!!!!-kurt intento zafarse pero no pudo, lo que provoco que Karofsky se enojara mas

Que harás hummel? Gritar no es una opción, nadie vendrá a ayudarte, eres hombre muerto-dijo Karofsky mientras intentaba ahogar a kurt.

Poco a poco kurt comenzó a sentirse débil, le era difícil respirar y ya no sentía gran parte de su cuerpo. Su vista se estaba nublando , solo podía ver la imagen borrosa de dave riéndose de él.

De pronto Karofsky lo soltó, haciendo que cayera al piso y se golpeara contra los casilleros de nuevo, su vista seguía algo borrosa pero pudo ver que una silueta se abalanzó contra Karofsky golpeándolo y gritándole, una vez que kurt recupero el aliento, pudo distinguir aquella silueta que lo había salvado y le propinaba varios golpes
a Karofsky. Kurt se sentó para tomar un poco de aire, seguía mareado y adolorido.

Kurt, kurt amor, estas bien?-Blaine acaricio su rostro inspeccionando que no tuviera heridas graves

Blaine, tu… tu-kurt no podía articular las palabras, Blaine , su Blaine había llegado a su rescate

Kurt, estas bien? Te duele algo?-pregunto preocupado Blaine

Blaine-susurro kurt, tomo a Blaine del rostro, tocándolo , quería sabe si era verdad, si Blaine estaba allí y no era un espejismo.

Tranquilo amor, aquí estoy-dijo Blaine, le acaricio los cabellos

Blaine perdóname por todo, fui muy infantil e idiota, perdóname, te amo-kurt abrazo a Blaine y comenzó a llorar

No kurt, yo fui el idiota, perdóname , te amo-lo abrazo con fuerza. Ambos se separaron, Blaine miro los hermosos ojos azules de kurt y le sonrió. Por su parte kurt se perdió en los hermosos ojos miel de Blaine y poco a poco se acercó para besarlo.

A solo unos centímetros de que sus labios se juntaran, Karofsky tomo a Blaine de los hombros y lo azoto contra los casilleros, Blaine reacciono y antes de recibir el golpe que Karofsky pensaba darle y se agacho, haciendo que Karofsky golpeara uno de los casilleros con su puño. Blaine atino a darle 2 golpes en la cara a Karofsky pero este tomo una de las manos de Blaine cuando iba por el tercero y lo golpeo en el estómago con su pierna, haciendo que Blaine se ahogara y callera revolcándose de dolor, comenzó a patearlo fuertemente. Kurt miraba la desgarradora escena, quería hacer algo pero no podía, Karofsky seguía y seguía pateando a Blaine y el solo se cubría pero parte del daño ya estaba hecho, Blaine estaba sangrando, tenía una herida abierta a un lado de su ojo derecho y su nariz estaba sangrando.

YA BASTA ANIMAL , LO VAS A MATAR-grito de pronto kurt, haciendo que dave se detuviera y plantara su mirada sobre él, sonrió y dejo a Blaine a un lado mientras se acercaba a kurt amenazando con sus puños

Bueno ya me divertí con tu novio, ahora terminare de divertirme contigo-dijo Karofsky que miro a kurt que aún seguía en el piso, lo tomo de los cabellos y lo azoto de nuevo en los casilleros, kurt grito de dolor, pero agradeció por parte, que el ya no estaba sobre Blaine.

Tú y tu novio marica no son ni plato fuerte para mí-dijo dave mientras se preparaba para golpear a kurt, pero el golpe fue detenido por Blaine que seguía sangrando, Blaine lo golpeo justo en la cara rompiéndole la nariz haciendo que sangrara de igual modo que él.

Karofsky se fue en contra de Blaine dejando a kurt por un lado, comenzaría una nueva pelea pero de pronto la entrenadora beiste los detuvo a ambos

Qué diablos pasa aquí!!!!?-grito la entrenadora mientras separa a dave de Blaine, kurt se levantó y fue directo a ver como estaba Blaine

Blaine, oh dios mío estas sangrando-grito kurt al ver el rostro de Blaine

Estoy bien, no te preocupes por mi kurt, tu estas bien?-dijo Blaine mientras acariciaba la cara de su novio

Sí, estoy bien –dijo kurt y miraba directamente los ojos de Blaine

Kurt tenemos que llevar a Blaine a la enfermería –dijo la entrenadora beiste

Yo lo llevare entrenadora, no se preocupe-kurt ayudo a Blaine a ponerse de pie

Y tu…. Ven conmigo-dijo la entrenadora mientras se llevaba a Karofsky
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Kurt se llevó a Blaine a la enfermería ,tenía que curarle las heridas que Karofsky le había causado. El moreno estaba recostado en la cama de la enfermería mientras kurt limpiaba su rostro lleno de sangre y procedía a cubrir sus heridas.

Quédate quieto , oh te dolerá más-dijo kurt, mientras tomaba el rostro de Blaine y limpiaba su herida con alcohol

AUCH!!!-grito Blaine al sentir el contacto del alcohol en su herida-kurt duele mucho

Aguántate, pareces un niño-dijo kurt divertido, mientras cubría con una venda la herida de Blaine-ya está!!!!!!-dijo kurt victorioso

Gracias kurt-dijo Blaine

De nada-respondió kurt con una dulce sonrisa

Kurt, emm con respecto a lo que paso hace una semana quiero decirte que de verdad lo siento, te amo y enserio puedo darte una explicación-Blaine se bajó de la cama para recargarse en ella y tomaba las manos de kurt

No Blaine, no quiero ninguna explicación, te amo y hace un rato me demostraste cuánto me amas-kurt tomo las manos de Blaine y las puso en su cintura, se acercó a Blaine y acaricio su rostro, termino con la distancia y lo beso, tierna y dulcemente, un beso necesitado, tanto kurt como Blaine extrañaban sus labios unidos, el sabor dulce de su saliva mezclada y los gemidos que soltaban ambos cuando sus lenguas se rosaban.

Te parece si vamos a mi casa?-pregunto Blaine sin separarse de los labios de su novio

Está bien-respondió kurt-pero lamento decirte que no haremos nada más que dormir

Eh? Porque?-Blaine puso su mejor cara de cachorro-no sabes cuánto te extrañe-Blaine comenzó a besar el cuello de su novio

Porque después de tal pelea con Karofsky, estoy seguro que todo tu cuerpo debe estar adolorido –dijo kurt, intentando escapar de su placentera tortura

Eso no es cierto, estoy perfecto, no me duele nada-mintió Blaine, de hecho todo su cuerpo estaba adolorido

Enserio?-kurt lo miro severamente y lo abrazo fuertemente haciendo que Blaine soltara un gran gemido de dolor

Ok, tal vez si me duele un poco-Blaine se dio por vencido-pero al menos te tendré a mi lado y podre manosearte cuanto quiera-le dio una sonrisa coqueta a kurt

-Ok vamos-



lo prometido es deuda para mi, y mis deudas casi siempre las pago algo retrasado jejeje

vengo complaciendo con esto, una pelea entre blaine y dave, creo que me quedo algo sadico jeje pero asi soy yo [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 4061796348

creo que la siguiente sera la fantasia de mi amiga diana :>.<: tratare de ser mas pervertido para esa fantasia

y les dare un pequeño dato de la fantasia mas fuerte que eh tenido

bueno esto lo publicare el dia de mi cumpleaños o creo que un dia antes porque pienso pasarlo con mi primo viendo una pelicula jeje vaya forma, ademas estas vacaciones me voy a oaxaca (me encanta ese lugar)

lo publicare el 4 de enero (cumplo 15 :D) oh tal vez antes

sinceramente es lo mas fuerte que se me alla ocurrido, (mi amiga diana ya sabe mas o menos de que tratara, creo que la deje traumada :>.<: )

les dejaria una parte pero ni siquiera lo eh escrito aun, asi que los dejo con la intriga

bueno ya saben yo si cumplo, mas vale tarde que nunca jajajaja

espero sus comentario y sus fantasias

(aclaro que leo todo!!!!! lo que me comentan)
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por tamy22 Lun Nov 26, 2012 1:58 pm

me gusto la palea también me gustan las cosas sadica, bueno entonce espero tu fantacia perve
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Alondra* Anderson *Criss Lun Nov 26, 2012 8:33 pm

Estan muy interesantes las fantasias...

Me gustaria que hicieras la de Profesor-Alumno

Saludos!!!
Alondra* Anderson *Criss
Alondra* Anderson *Criss
********-
********-

Femenino Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por lupita asha. Lun Nov 26, 2012 9:05 pm

ha dios mio, todos en este foro tenemos unas mentes tan pervertidas, ha todos nos gustan las escenas perver, son tan, hay no ni siquiera se describirlas, bueno espero que subas la fantasia antes, pero bueno, muy buena me gusto, siguelo.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por LynndeMcGinty Lun Nov 26, 2012 9:35 pm

no es como yo me lo esperaba pero está genial. Me alegro que sigas escribiendo, y te mando un abrazo de feliz cumpleaños adelantado.
Nos leemos luego.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Mar Nov 27, 2012 7:42 pm

LynndeMcGinty escribió:no es como yo me lo esperaba pero está genial. Me alegro que sigas escribiendo, y te mando un abrazo de feliz cumpleaños adelantado.
Nos leemos luego.




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no no y no !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

yo quiero complacer los gustos de mis lectores exactamente como ellos lo quieran y me dices que no era lo que esperabas ....................... esto no se queda asi

dime lo que querías , tal vez no capte bien el mensaje , lo siento mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 2824147739 :\'(:
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por MelisaGleek Jue Nov 29, 2012 5:05 pm

Que genial fic oye Feliz cumpleaños adelantado cumplimos el mismo dia feliz cumpleaños feliz cumpleaños[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 364988687
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Jue Nov 29, 2012 5:24 pm

MelisaGleek escribió:Que genial fic oye Feliz cumpleaños adelantado cumplimos el mismo dia feliz cumpleaños feliz cumpleaños[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 364988687


que cosas no?? [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 2414267551 asi pasa cuando sucede [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 2414267551 jajajajjaja

Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por MelisaGleek Jue Nov 29, 2012 7:46 pm

Bien como soy una fiel lectora igual que muchas yo dire algo:

HAAA YA QUIERO VER EL FIC DE PROFESOR-ALUMNO[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 418230605
MelisaGleek
MelisaGleek
**
**

Femenino Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 24
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Jue Nov 29, 2012 9:24 pm

mis queridos lectores preciosos:

estoy en un conflicto mental..................... bueno ya que eh sido algo irresponsable (y de hecho asi soy) eh decidido poner fecha y hora a mis
actualizaciones pero la verdad es que no me decido aun

AYÚDENME POR FAVOR

que día quisieran que actualizara??? yo estoy entre el viernes (porque es fin de semana) o el lunes (leer una fantasía seria una buena manera de iniciar la semana no creen?)

sus opiniones son muy importantes para mi !!!!!!! [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 1163780127
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por LynndeMcGinty Jue Nov 29, 2012 10:01 pm

yo voto por los lunes porque los viernes estoy súper cansada con todo lo que pasa en mi semana y hay veces que lo único que quiero hacer es dormir.
Así yo digo que LUNES, y es cierto, entre mis clases de canto y una fantasía Klaine mis lunes serían el mejor día de la semana después del jueves cuando pasa Glee claro (aunque ya estoy dudando si todavía puede ser así [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" 3718790499 )
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.