Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Topeba108%[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

+20
Gleek Ivan
yosy hummel colfer**
rekanchi
Emy_Rodriguez Groff
gleemaniatica
lupita asha.
Kary Klaine
Ludy Tsukiel
dii4n4
linaklaine
DCazula
LynndeMcGinty
tamy22
MelisaGleek
johanna anderson
Mary Alexander
clgoloDC
Alondra* Anderson *Criss
kmiklainer
lilianita
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Lun Mar 18, 2013 11:45 pm

si no has leído esto no puedes continuar leyendo, porque simplemente no lo entenderás :D léelo antes de continuar!!!!!!!

si ya lo leíste ok, puede seguir :D




Eran aproximadamente las 10:00 p.m. cuando kurt despertó, se sentía débil y cansado, Blaine estaba a un lado de el, al sentir despertar al castaño, se recostó junto a el, lo tomo por la cintura y lo abrazo posesivamente

-¿me desmaye?- kurt poso sus manos por sobre las de Blaine

-si, lo siento amor- le dio un dulce beso en el cuello

-no importa, estoy bien- se volteo y se acomodo en el tibio pecho de Blaine

-vamos tienes que comer algo- blaine lo incito a levantarse

-estoy muy cansado-

-ok, te cargare entonces- blaine lo levanto con mucha facilidad

-QUE? NO NO, BLAINE BAJAME- kurt se sonrojo de inmediato

Blaine solo sonrió, se lo llevo directo a la cocina. Después de varios juegos con la comida, kurt se sentía mejor, se dirigieron a la sala, kurt se sentó en el regazo de blaine, quien le daba pequeños besos en el cuello que poco a poco se convertían en ligeras lamidas y mordidas.

A pesar del año que habían estado juntos ellos nunca tuvieron sexo, ya que era algo nuevo para kurt, asi que cuando blaine se comportaba particularmente cariñoso, el lo apartaba dulcemente dejando al moreno con la frustración de no poder amarlo como corresponde.

Pero ahora era diferente, kurt era el que se sentía de esa manera, había pasado un año juntos y otro año separados y ahora lo único que quería es ser amado de “esa manera” por blaine.

Por su parte blaine, se concentraba en marcar el cuello del castaño, sentía como su cuerpo ardía, tenia tanta necesidad repentina, esa necesidad acumulada por 2 años, al ver que kurt no ejercía ningún tipo de resistencia, se dejo llevar por sus deseos, metió
su mano en la camisa de kurt, tocándolo por primera vez.

Fue desde su estomago hasta su pecho, la piel del castaño era tan suave y deliciosa que parecía irreal, acaricio suavemente el palido pecho de su novio ,topándose de pronto con un pequeño y sensible bulto, al conseguir un leve gemido de placer, blaine volvió al mismo punto, acariciando y tocando descaradamente , los gemidos cada vez se hacían mas fuertes, la lengua del moreno fue remplazada por sus manos, probar por fin la piel de kurt y justo en ese punto era tan delicioso y exitante.

Kurt no dejaba de gemir, al principio se avergonzaba el hecho de que blaine lo escuchara pero ahora, con el moreno bajo el , lamiendo lenta y pesadamente sus pezones , no podía pensar con claridad, era obvio que blaine estaba sumamente entregado a sus instintos y el ya tenia experiencia con estas cosas, pero kurt no. Un horrible arrepentimiento le llego.

-Bla….blaine- hablo entrecortado

-blaine para-

-blaine por favor detente-

-NO, BLAINE YA BASTA- grito al sentir una ligera mordida en su piel y las manos del moreno bajaban mas allá de la cintura

-por favor- blaine se detuvo por un momento

- déjame amarte- le beso el cuello

- consentirte-le beso la mejilla

- hacerte sentir cuanto te deseo realmente- blaine lo tomo en brazos y de un momento a otro estaban en la cama, el moreno tomo la camisa de kurt con tanta rudeza que termino por romperla en un abri y cerrar de ojos.







esto es tortura lo se, pero vale la pena :D [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 2602412967


alguien me puede decir que le paso al fic la obsecion con mi profesor?????????? amaba ese fic y se les ocurre sacarlo, buuuuuuu eso no es justo [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 2113258990 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 2113258990 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 2113258990 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 2113258990 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 2113258990

en fin nenes, espero que les halla gustado, venia de pasito a dejarles esto, porque estoy sumamente ocupado (nunca en mi vida eh hecho algo productivo,o tal vez si)

sigo enojado porque cerraron ese fic, yo lo amaba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaa no es justooooo no no [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 2113258990 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 2113258990

les agradecería comentarios porfa,me encantan los comentarios :D [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 1206646864


bye

P.D: LYn si estas leyendo esto ................. TE AMOOOOOO <3 :>.<: :>.<:
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Mar Mar 19, 2013 12:31 am

mis lectores les compartiré algo, que se me hace muy curioso



todos recordamos esto:

[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 Blainesad
miren detenidamente el cabello de blaine ^^


ahora esto:

[Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 22339733878067956515083
otra ves tu vista al cabello de blaine por favor




es curioso ........


en la primera imagen, vemos que el efecto del gel de blaine desaparecio [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 4065562827 completamente

en la segunda imagen, vemos el gel intacto [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 304001509




en mi opinion: UNO DE LOS ERRORES MAS GRANDES DE LA HISTORIA



Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por rekanchi Mar Mar 19, 2013 2:34 pm

1. es injusto que lo dejes ahí, pero me encanta
2. con el fic ni idea, me encantaba, yo me lei el original pero no es lo mismo ya que el que estaba aquí era adaptación Klaine aunque se que sucede jajjajaja.
3. con las imagenes sin palabras, tal vez como el se pasa las manos por la cabeza por el error que cometio, aunque si me parece un error que cometieron con su cabello.
4. Espero actualices pronto
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por johanna anderson Mar Mar 19, 2013 4:49 pm

esto es bueno muy bueno, me encanta el de tumblr, y no cierres es muy bueno, lo siento por no comentar pero, no he tenido tiempo, hay algunos como yo que lo disfrutan en secreto
pero ya no, me pregunte, no es qu esea pervertida, esta bien si lo soy, todos lo somos, jajaj, el punto va a ver tumblr 3?, por que me encantaria ver, ESO, hahah lo dije soy una pervertida,
continualo no dejes de escribir tiene buena imaginacion, sobre las imagenes, muy cierto, de hecho Blaine ya estaba vestodo mmmm que se traen entre manos
ya no me acuerdo de que se trataba la obsecion de mi profesor pero estoy segura que me encantaba
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Mar 19, 2013 10:54 pm

mira nunca me había fijado en ese pequeño detalle del cabello jajajjajaja.
Yo también te amo, pero creo que nos estás dando a deber un poco de sexo gay, querid@
Me alegra que publiques, te quiero. <3
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Miér Mar 20, 2013 12:54 am

Kurt se sentó a un lado de la cama, dándole la espalda a blaine y no tardo más de un minuto para que el moreno lo abrazara por detrás.

-me estoy adelantando y te pido disculpas, iremos a tu ritmo bebe , no te preocupes-

-llevamos más de 1 año juntos, debe ser frustrante para ti-

-a veces lo es, pero no quiero arruinar nada, además me basta con tocarte-

-eres un pervertido-

-pero me amas-

-pero te amo- kurt se acercó a blaine y le dio un tierno beso en los labios

El timbre sonó de pronto

-jeff- la mirada de blaine cambio de pronto

-vamos-



Kurt y Nick estaban sentados en el sofá de la sala, mientras que blaine y Jeff se dirigieron al jardín.

-hermano, que bueno que regresaste, ya te extrañaba mucho, sabes que amo estar con Nick pero nada como estar con mi herma ….-

-wess me lo dijo todo- la mirada de blaine se volvió fría

Jeff se quedó en silencio

-eres un cobarde-

-blaine, yo ..-

-eres un maldito traidor y cobarde-

-era demasiado tiempo, no quería separarme de Nick, no hubiera podido, además, y si se hubiera olvidado de mí?-

-crees que yo no pensé lo mismo de kurt? crees que no tenía miedo de perderlo? Pero
aun así lo hice, lo hice para no tener que confinarlo a esta vida Jeff-

-blaine hermano, perdóname-

-no me vuelvas a llamar así- blaine lo tomo del cuello alzando al rubio que intentaba zafarse del agarre.

-escúchame bien, se irán de aquí, se convertirán en fantasmas para mí y para kurt, no quiero volver a verte y mucho menos volver a verte cerca de kurt, entendiste?- Jeff solo asintió débilmente, recobrando el aire que le faltaba una vez que blaine lo soltó.

-eso no es justo para kurt, Nick es como su hermano, no pueden separarse-

-lárgate-










super corto, quería dejarles adelantos pero dije naaaaaaa, mejor les dejo esto ^^

entiendo que estén algo confundidos, pero en la siguiente parte, veremos que es lo que hiso jeff

ademas de que soy yo el que les debe sexo gay ahora, lo tendrán no se preocupen

eso creo XD

matenme si quieren, esto es demasiado corto



Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por lupita asha. Miér Mar 20, 2013 4:11 pm

si corto si, pero muy bueno, espero el sig ansiosa.

nos leemos pronto.
lupita asha.
lupita asha.
*******
*******

Femenino Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 28
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Miér Mar 20, 2013 4:49 pm

soy el unico que se emociona mas con esto que con el beso

Spoiler:



amo cuando le toma la mano, me emociona mas que cualquier beso ^^
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por rekanchi Miér Mar 20, 2013 8:16 pm

es, corto pero se que lo mejor viene despues, a mi me encanta que se tomen de la mano eso da mil sensaciones.
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por johanna anderson Miér Mar 20, 2013 8:23 pm

me parecio muy tierno y si dejo confusion pero aun asi me gusto
continua pronto y yo tambien me emociono cuando veo que Blaine entra al cuarto y le toma la mano por que ya se que va a pasar :D
johanna anderson
johanna anderson
******
******

Femenino Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Dom Mar 24, 2013 1:23 am

estoy en proceso de la siguiente parte del fic de vampiros y una fantasia


necesito a alguien que tenga experiencia en escritura sexual .............. ni siquiera experiencia pero que no se cohíban a la hora de escribir sexo


alguien se apunta????


interesados, mandenme un mensaje aqui por favor


GRACIAS
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por LynndeMcGinty Dom Mar 24, 2013 1:49 am

Nena, tú sabes que cuentas conmigo para lo que sea, incluso con ayudarte con escenas sexuales.
Te adoro.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Little-Alexandra Dom Mar 24, 2013 2:24 pm

Si has leído mi fic sabrás que soy de todo me cohibida. Jaja.

Cuenta conmigo.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por lizzz Dom Mar 24, 2013 11:48 pm

Soy nueva en tu fic y dire solo dos palabras




ME ENCANTA [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 2414267551 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 918367557 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 1163780127 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 2013958314 [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 2236703817 :>.<:
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Miér Abr 03, 2013 10:42 pm

HOLISSSS


recuerdan que el el fic "Things I Can Not Change", RO nos dijo que la autora escribió un one-shot de un año después de que todo termino

bueno ya lo subió, por si no lo han leído se los dejo, porque soy un maníaco y su pagina la tengo en mis marcadores, y estaba fijándome a que horas lo publicaba

http://www.fanfiction.net/s/9156474/1/Sins-of-the-Flesh

alguien me enseñaria a usar fanfiction.net???


tengo una cuenta para escribir mis historias aparte pero no se como usarla jeje no se ingles :P


AYÚDENME
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por rekanchi Miér Abr 03, 2013 11:17 pm

http://www.fanfiction.net/topic/24064/1302851/Cómo-funciona-Fanfiction-
Es mejor ahí que si te lo explico con mis propias palabras.
Espero te sirva de ayuda
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Vie Abr 05, 2013 2:55 am

aun asi, no pude :P
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por rekanchi Vie Abr 05, 2013 5:47 pm

porque???? que pasó?
rekanchi
rekanchi
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 30
Club Darren/Blaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Sáb Abr 06, 2013 12:36 am

simplemente no entendi ni J


lo unico que quiero saber es como le hago para empezar a escribir y subir mis historias :P

dice en el tutorial pero no pude
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Dom Abr 07, 2013 1:13 am

y como lo dice el titulo de este mensaje vengo como

"LA RECOMENDADORA DE FANFICS"

tengo 3 para recomendarles

1.I Want You Love Me creo que ya lo leyeron, apenas esa en el capitulo 2 pero, tienes sexo klaine :D

2. Deudas Pendientes esta la saque de una recomendacion creo XD esta algo fuerte y malvada, veremos sufrir a kurt (se los digo directo, blaine viola a kurt)

3. El Amor No Siempre Es Facil MARAVILLA DE FANFIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta terminado y es GENIAL, aunque el final me dejo algo confundido, el final es super corto, tiene escenas bastante explicitas (lo cual ame) esta bastante interesante, una amiga me lo recomendó y no despegue un ojo de fanfiction.net hasta terminarla :D



solo esto por ahora.


el fic de los vampiros , como lo leyeron queda suspendido, ya que le voy a meter mas cosas y mmm bueno tomen lo que leyeron como un genial adelanto ^^

cuando aprenda a usar esa pagina, les dejare una historia nada que ver con klaine pero aun así me gustaría que la leyeran después ^^
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por gleemaniatica Dom Abr 07, 2013 11:22 am

Me encanta el fic El amor no siempre es facil es grandioso , el final lo entendi mas o menos , pero ese fic sige :).
gleemaniatica
gleemaniatica
**
**

Femenino Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 15/01/2013
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por tamy22 Dom Abr 07, 2013 4:50 pm

lo he leido todos son geniales, igual gracias, si quieres leer mucho sexo klaine lee al legal romance traducido al español es muy bueno y otro que también me gusta mucho es desesperadamente esperandote =)
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Mary Alexander Dom Abr 07, 2013 5:31 pm

tamy tienes que pasarme esos fics !!!!!
Mary Alexander
Mary Alexander
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 893
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 26
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por lizzz Dom Abr 07, 2013 9:41 pm

todos esos me encantaron me quede con la boca abierta del primero que pusiste me quede con la boca abierta y quiero mas [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2" - Página 4 2414267551
lizzz
lizzz
*****
*****

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Edad : 25
Kitty Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por tamy22 Dom Abr 07, 2013 10:15 pm

Mary Alexander escribió:tamy tienes que pasarme esos fics !!!!!


http://www.fanfiction.net/s/8768528/1/Desesperadamente-esperandote

este es hermoso simplemente

http://www.fanfiction.net/s/7353209/1/A-Political-Affaire
lee este primero por que al legal romance es su secuela

http://www.fanfiction.net/s/8993620/1/A-Legal-Romance-Traducida-al-Espa%C3%B1ol

este es la secuela del segundo link que te puse espero que te guste si quieres otros fic avisame
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 27/02/2012
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]Fantasias-klaine/"LA RECOMENDADORA 2"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.