Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

+128
Maira_Faberrytana
Ali_Pearce
brittana_a
Lehane
antonia lopez figueroa
luz lopez
YoyoMay
Kayra
Brittana/heya es mi amor
lexis17
Tatii_Tara
dannyrod8720
Nicoll
Thiara
Sara Pinel
kendra2533
monica.santander
FaaNyy
Nicole Morris Rivera
isabelapaz
!!WowFabrevansWow!!
alanischina
lais23
panchagleek
MC.
Cleeky
airin-SyB
brittana4ever
duliguti
victoria555
Andy_Pandy
AndreaDaru
aria
Gley's
LoveyouHemo
Mjmilawoman
Dai15
Dianna.Snixx :)
gatituu *_*
valegleefama_21
MelFinn
PanchaSnixxx
NatiPy
-Melizzithaw!-
CrazyJava
CarmenSchafer
Sanny10
aline'vdz
Salamandra
LilyGleek
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
luisa triana
Claru!
isabelamir
Lexie
kAh0sR
AliceG
Vrfanbrittana
Filomena!
Keiri Lopierce
carol28
Naya_Morris
Jechud'Rivera
mnddz
Cammy Pierce_Lopez
Dali<3
pinkylover
Nayaismyheart
Elita
Brittanalover
Anita_PierceLopez
ckarenn
BrittanaFan*__*
Brit-Brit
Valecastro
vicky caro
mel_kung
lenniux
lauraprmr
jany torres
heathermylove
bslhmnr
barbiediaz13
Lali Rivera
CataNayaholic♥
juddiith
Pamela Lopez-Pierce
verodiver
Justgleeks
Osito-18
chio_riverxD
By_Bren
guada24
NayaLover
ladybathory19
Melissasg
Hellen♫
GabySantanaFan
Floracing
MonicaCS27891
TheGirlOnFire
Len104
SanttitanyFan
imperio0720
keyra007
Lydia7
LyreRiv
Leggo
Alexandra_9023
MarisaParedes
Zephirian
BriittanaIsMyLife
vivigleek
angelicarestrepo
Haruca
JOhannaLopez
PAOFEXR
Iriz_santana_nayaheather
ana_kunis
santaty
arantxa12
Lain
cvlbrittana
Flor-Gleek
laura.owens
ShaRiRivera
Sheccid
132 participantes

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Alexandra_9023 Lun Ago 27, 2012 2:46 pm


¡Dios! Que me dará un infarto y casi tiro la taza de café que tengo aquí que ni me gusta casi por que lo prefiero helado, pero debo mantenerme despierta, xD...

Hay chica ¿Que te digo? Ni palabras tengo, grandioso capitulo, como siempre que tienes no se que en tu cabecita que mira haces magia, pff sexo salvaje jajaja ya vale que se me va la mente a no se donde pero.. ojala eso fuera suficiente para volver pero definitivo, el drama, el misterio, la copia barata de Britt, no pues que todo se pone para seguir sufriendo.. ¬¬..

Aunque me declaro masoquista me gusta el drama..xD.. Perfecto chica como siempre, un placer como siempre leerte aunque por tu culpa me vayan a correr y en los papelos me equivoque tanto que les ponga mal las cosas a los chicos jajaj bueno ya que no.. :) si me corren espero me busques empleo..xD

Hasta la proxima, un beso grande :) !!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por TheGirlOnFire Lun Ago 27, 2012 3:36 pm

WOOOOOOOOOOOWWWWWWWWW

Eso fue intenso. Y mucho.

La verdad es que sin palabras, como siempre. Me gusta la forma en que manejas el drama y lo conviertes en esos momentos, wow es que se puede sentir en el aire el amor-odio, y cuando se estaban insultando.. Uf! Sabía qué iba a pasar!!

Y tengo que decir que debo ser la única, pero me da pena Helena!!! Realmente no es mala, simplemente quiere a Santana para ella, ¿quién no la querría? Aunque claro, me da a mí que al engañarla Santana las cosas van a cambiar y muuucho!!

En fin que seguiría y seguiría pero hoy estoy escasa de palabras, así que no me queda otra que alabar por última vez tu narrativa y decirte que.. Go on girrl!! jiji


Un besito!

Espero que actualices pronto ;)
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por SanttitanyFan Mar Ago 28, 2012 11:14 am

Jajajaja me encanta como discuten incluso mientras se estan deborando, literalmente xD Finalmente Brittany le ha dicho la verdad, que la sigue queriendo...como reaccionara Santana? espero que no se pongan a discutir otra vez!! ...aunque si la discusion termina asi.. jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por ladybathory19 Miér Ago 29, 2012 2:30 pm

Naya Delgado... desde el domingo que actualizaste y dios santo es MIERCOLES!!! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 210293833

Sabes el domingo leí el capitulo 71 desde LA INCOMODIDAD DE mi celular, tienes idea de lo irritante que es leer desde la mini pantalla y para colmo la mugre se queda sin batería, y ni forma de ponerlo a cargar... de plano no fue un buen día con la excepción de que actualizaste verdad.

Siento que he caído bajo, me había prometido no hacer eso No0O desde mi celular!!! que trriste SOY DEVIL [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 2236703817 , tan ansiosa estaba ese día quería saber como seguirías la historia y por falta de batería ni siquiera tuve el privilegio de comentar hasta hoy me doy tiempo para ver que eres una ESCRITORA DESNATURALIZADA QUE NOS hACE SUFRIR UNA LARGA ESPERA.

NOS DAS JARRAS DE HIEL Y GOTAS DE MIEL!!!

Me siento indignada!!! solamente espero no equivocarme y que no des señales de vida por causas de fuerza mayor, te diría mujer deperdido señales de humo pero no las vería de tu país al mio, por que el charcoque nos separa esta grande.


y una vez más, la que según casi no escribe, por que no es lo mío termino haciéndote una carta, mientras me peleo con mi compañera por que cosa le regalara a su novio por su cumple jump!!!como si yo hiciera esas cosa, cuanto mas iré a caer???

sin ninguna otra QUEJA en particular quedó de tí
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 8:26 pm

Eii Hola! Como estais?

Yo estoy aqui escribiendo como una loca, pero mi falta de inspiracion es enorme :S...espero tener el capitulo para mas tarde, sino lo tendria que dejar para mañana...siento haceros esperar :)

Muchos besos guapas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Haruca Miér Ago 29, 2012 8:39 pm

Veo que mi amaneza de tortura hacia tu persona no ha tenido efecto, solo espero que tengas compasión de nosotras... danos dicha... alegria!! POR DIOS SANTO TE LO PIDO!!!!!!!!!!!! ok ok calma, por aqui estare esperando!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por arantxa12 Vie Ago 31, 2012 9:10 am

Graan capitulazo!! dios una pasada de capitulo enserio! como siempre me ha encantado! me lo solo lo colgaste pero no he tenido tiempo de comentar jeje pero siempre te leo!

que pasion y tension tienen estas dos encima!! que pasada jeje ya se que me repito pero me ha encantado jeje pero claro esta Helena de por medio mm nose yo jaja me cae bien pero tendria que darse cuenta que no tiene nada que hacer con Santana pues ella esta totalmente enamorada de Britt y en este capitulo lo ha demostrado jeje!! Esperemos que despues de este acto de pasion intenten estar juntas o algo parecido jeje pero creo que queda drama para rato jeje


Muchaas gracias :) seguire leyendo seguro y siempre que pueda comentare :)

Besoos
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Nayaismyheart Vie Ago 31, 2012 5:49 pm

Ok , me leí los 71 capítulos en 1 día..... ( ayer hasta soñe con Brittany jajaja ) !!!!!!!! al menos sabiendo lo que me restaba, leia con esperanzas esperando cada reconciliación ... y ahora que me puse al día ya me empecé a impacientar por la actualizacion !!!!!!!!

Este fic es excelnteeeeeeeeeeeeee. Me encanta todo , el amor que se tienen , la pasion que les brota por los poros..... escribis a la perfección !

Espero que siga habiendo de estas escenitas de amor desenfrenado y que "Helenita" se vaya corriendo del medio..... igual un poquito de pena me da eh....aunque no se note.....jeejeje , pero más pena me dan Brittany y San..si éstas no estan comiendose la boca se van a derretir... y eso seria muuuy feo...jajajaj

En fin , acá tenes una nueva lectora!!!! Y una vez más Felicitaciones!!!!! te quedó ge-nial

Hasta el prox ;)
Nayaismyheart
Nayaismyheart
**
**

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por pinkylover Vie Ago 31, 2012 6:21 pm

Wow hace mucho que no leia tu fic y he quedado PLop!! ya ni se que comentar!!

http://www.gleeklatino.com/t15023-eres-el-amor-de-mi-vida
pinkylover
pinkylover
*
*

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Dali<3 Vie Ago 31, 2012 6:42 pm

Chica te pierdes demasiado y yo aquí desesperada por leer la actualización
casi no me gusta comentar pero tu fic esta genial...

que capitulo y que... esas chicas si que querían estar juntas...

aun que sean demasiado necias para reconocerlo pero tiene razón britt san solo se busco una copia barata de ella...

que ya le diga la verdad britt y san entienda que prácticamente la dejo en el momento que mas la necesitaba
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Cammy Pierce_Lopez Sáb Sep 01, 2012 10:43 am

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 3637566961 Alfinnn Brittana ♥️ .... Solo Hay Un problema... Helena! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 304001509 La ODIO no me cae Bien... Qe Santy La Bote Por Ahy [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 2602412967 Qiero Qe Se Aleje de Las Brittana! ♥️ Aleja a Helena Pooorfas [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 2824147739
Actualiza Pronto y Besos!
Cammy Pierce_Lopez
Cammy Pierce_Lopez
*
*

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Club Brittana Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por mnddz Dom Sep 02, 2012 9:51 pm

Holaa:) hoy termine de leer todo tu fic y solo tengo que decir "OH POR DIOS! " pero que manera de escribir, estoy impresionada sinceramente eres increible, soy nueva y hace algunos capitulos atras pusiste que te gustaria saber como habiamos conocido a "britanna" bueno yo soy de mexico y conoci todo el mundo de glee cuando comenzo la segunda temporada, cuando vi el capitulo de blame it on the alcohol, y amee<3 a Santana cuando esta ebria jajaja y conforme vi los siguientes capitulos ame tbb a Brittany, vi la primera temporada y despues la tercera y un dia una amiga (que sabia de mi adiccion por glee) me dijo que entrara a este blog y me lleve la gran sorpresa de encontrar bellos fics como este que realmente son muy interensantes, bueno hice muy largo el comentario:$ un beso y espero que actualices prontoo:)
mnddz
mnddz
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Brittana - Pasión...por la danza? - PARTE 2 Capitulo 72

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 12:22 pm

Hola…Uffff no sabeis cuanto siento haber estado un semana tan desparecida, pero estos días han sido mm lo dejaría en complicados, lo siento de verdad, no me gusta haceros esperar tanto, así que está semana intentaré que todo vuelva a ser como antes jeje, actualización diaria!

También os hecho de menos!! ^^

Asi que nada, gracias por todos los comentarios!! Esta noche volveré por aquí, y contestare, ahora tengo que irme al hospital que me vana a quitar las vendas del pie, ya de una vez!! ^^

Chao muchos besoos!!!




CAPITULO 72

Brittany, por puro impulso se abrazó a Santana con fuerza, como temiendo que está se fuera de allí y así pudiera retenerla. Tímidamente se acercó a su oído…

Brittany: Yo te quiero San…

Acababan de disfrutar de una sesión de sexo desenfrenado, en el que ambas de habían dado placer, donde habían dejado aflorar todos los sentimientos que se encerraban en ellas, con la única diferencia que una los mostraba y la otra los escondía.

A Santana aquello la pillo totalmente desprevenida…” Yo te quiero San…” Aquellas cuatro palabras no dejaban de resonar en su cabeza, provocándole una migraña terrible, sintió incluso que se mareo al escucharlo, su piso se movió, o fue ella que se tambaleo? Aquello era demasiado, no podía digerir todas esas palabras juntas…” No no no no!! No me hagas esto Brittany! “ Pensaba la latina. Santana, no estaba preparada para escuchar eso, quería salir corriendo de allí, pero sabía que Brittany la seguiría así que decidió seguir con lo que estaban haciendo.

Brittany, se quedo expectante, con los ojos abiertos esperando, esperanzada, lo que Santana tenía que contestarle, sabía, es más sentía, que la morena sentía lo mismo que ella, si la sesión de sexo fue dura y salvaje, pero el simple gesto que tuvo de apartarle el mechón de pelo de la cara, contenía tanto amor que la hizo enloquecer.

Aquellos segundos de silencio que se crearon entre ellas, desde que Brittany dijera la gran frase, se hicieron eterno para la rubia, estaba nerviosa, quería escuchar de una vez lo que Santana tenía que decirle. Se lo esperaba todo menos aquello.

La latina se abalanzó de nuevo a los labios de Brittany, pero no como a la rubia le hubiera gustado, ella hubiera preferido un beso tierno lleno de amor, con el que Santana le contestara sin necesidad de palabras que también la quería, pero no…era un beso demasiado desesperado, fuerte, dominante…eso no le gusto.

Santana la acorraló en la pared, imposibilitándole cualquier movimiento, Brittany intento apartarla de los hombros, Santana pudo notar aquello, así que la cogió con más fuerza de la cara.

La rubia empezó a moverse entre los brazos de la morena, en un fallido intento de zafarse de su agarre.

Brittany: Suéltame Santana…- le dijo tranquilamente-.

Pero la capitana de funky, no escuchaba, no quería escuchar, ni quería tener que responder aquello que Brittany le dijo…Así que siguió su cometido, y continuo besando, mordiendo y lamiendo el cuello de la bailarina clásica.

Brittany: Santana…-volvió a pedirle intentando separarla de ella suavemente-.

Pero nada, sus palabras solo hacía que ella intentara por mas medios callarla. Se la ingenió de forma, que acabaron las dos al suelo, le pego una pequeña patadita detrás de la rodilla a Brittany, y esta no tuvo otro remedio que flexionar sus piernas, momento que aprovechó Santana.

Ya estaba encima de su rubia, ambas seguían desnudas, en el suelo de aquel camerino, cargado de un ambiente caliente. Santana con una pierna, intento separar las de Brittany que se resistía y hacia fuerza para que la latina no pudiera lograrlo.

Brittany: No quiero hacer esto Santana…-le volvió a decir bajo de ella, se sentía humillada y necesitaba salir de allí corriendo-.

Santana: Shhh – le dijo callándola, y siguiendo en su intento por separarle las piernas-.

La rubia estaba totalmente inmovilizada, y no pudo hacer nada en contra de la fuerza que Santana ejercía en ella, así que de un momento a otro se encontró abierta de piernas y con la que fue su ex novia acomodándose entre ellas. Eso la volvió loca.

Brittany: Santana te he dicho que pares! No quiero hacerlo! – le grito esta vez-.

Santana: Claro que quieres Britt…- le dijo sin más, mientras entrelazaba sus piernas y juntaba su cadera contra las de la bailarina-.

Brittany: Que no!!...Ahh! – gimió al sentir el primer movimiento de Santana sobre ella, aquello la descolocó, obviamente que quería hacerlo con ella, pero sabía que luego se arrepentiría-.

Santana: - sonrió ante el gemido de “ mi chica…” pensó..- Ves como si te gusta…- dijo empezando a acelerar aquel vaivén que empezaba a hacerla vibrar.

La morena, elevo la velocidad, y Brittany creía que moría de placer.

Brittany: Para Santana por favor! – sabía muy bien, que en la intimidad de su habitación aquello la haría derrumbarse, se humilló frente a esa mujer, le dijo que la quería, y ella no le contestó-.

Santana: No quieres que pare…- dijo acelerando el movimiento, y arremetiendo de forma brusca- Se que no quieres…me quieres recuerdas? – dicho esto se arrepintió al instante, aquello fue malicioso de su parte, fue aprovecharse de ella-.

Brittany: - su semblante se quedo serio, inmóvil, y una rebelde lágrima cayó por su mejilla- Me estás lastimando…- le dijo sin fuerzas, no era un dolor físico, eso era imposible, era un dolor emocional-.

Santana paró en seco y se quedo mirando asustada a Brittany…” Que mierdas estoy haciendo? Que pasa por mi estúpida cabeza?! Joder!...” se decía sin poder reaccionar.

Se quedaron intactas, con sus miradas clavadas, una segunda lágrima resbaló por la mejilla de Brittany, aquella pequeña gotita causó una gran culpabilidad en la latina. Como un impulsó estiro su mano delicadamente, para borrar aquella señal del daño que le acababa de hacer a su ex novia, la chica que ocupaba todo su corazón, pero ésta apartó la cara impidiendo de esta forma que Santana pudiera tocarla.

Brittany: Ahora paras? – preguntó con semblante serio y con una total ironía en su voz. Sus ojos mostraban lo mal que estaba en ese momento, seguían vidriosos y llenos de decepción-.

Santana: - se sentía la persona más idiota de la tierra, la más imbécil, tonta, estúpida…que se pudiera conocer en esos momentos, le había hecho daño al amor de su vida, DAÑO! Aquello era demasiado- Lo siento…- dijo casi sin atreverse a mirarla a la cara, y apartándose rápidamente para empezar a vestirse-.

Ambas empezaron a vestirse rápidamente, se sentían incómodas estando desnudas una frente a la otra, Brittany porque se sentía humillada al no tener respuesta de Santana y la última por haberse comportado así de mal con la rubia.

Brittany: - acabándose de abrochar el pantalón- Eso es todo lo que tienes que decir? – dijo fría esperando otro tipo de respuesta o explicación-.

Santana: Yo…- no sabía que decir, estaba confusa, no podía pensar con claridad, lo único que sentía era culpa y hastío por si misma- Lo siento de verdad…-dijo con la cabeza gacha-.

Brittany: Eso ya lo has dicho…-dijo intentando cruzarla con la mirada a ver si así la morena levantaba la cabeza y se atrevía a enfrentarla-.

Santana: No se qué decirte Brittany…me siento fatal por esto…- dijo esta vez mirándola de frente-.

Brittany: Solo esperaba una respuesta por tu parte…no un acto…-dijo con tristeza-.

Santana: Britt…

Brittany: No eres capaz de corresponderme verdad? Tienes miedo…me equivoco?...-dijo muy seria y decidida-.

Santana: - abrió la boca varias veces intentando que algo saliera de allí, pero no era capaz se quedo sin palabras, Brittany, su Brittany, la conocía demasiado bien, y sabía perfectamente que eso era lo que le pasaba…Miedo, el maldito miedo, de volver a pasar por algo parecido al año anterior, miedo de hacerle daño a su rubia y que ésta se autodestruyera como respuesta…miedo, miedo, miedo….- Lo siento…

Brittany: Deja de decir eso!! – dijo gritándole enfurecida- Sabes? El miedo no te lleva a ninguna parte…solo hace que te pierdas cosas maravillosas…

Santana: - estaba desesperada a la par que se sentía mal- Que quieres que te diga Brittany? – dijo avergonzada- Me acabo de comportar como la mayor estúpida del universo…-dijo bajando la mirada de nuevo-.

Brittany: Crees que es por…eso…- dijo refiriéndose a la escena de sexo que acababan de tener- Te equivocas! –dijo furiosa- Te he dicho que te quiero Santana! Te quiero! Puedes entender esto? – espetó con fuerza-.

La morena se la quedo mirando con los ojos como platos, en segundos creyó que el corazón se le paro, que sus latidos ya no existían…

Brittany: Lo ves! – grito- No dices nada joder! Igual que antes, te has quedado callada, y no sabes cómo me he sentido…humillada, menospreciada…- le decía con claro dolor en su voz- Y sabes lo peor de esto? Que se que me correspondes, pero eres una tonta que va a dejar pasar esto…

Silencio.

Brittany, la miraba, intentaba traspasarla con la mirada, pero Santana estaba completamente metida en su cabeza, en sus peleas internas…

Más silencio.

Brittany: Esto es exasperante…-dijo resoplando y mirando hacia el cielo- Sabes? Muy bien…-dijo finalmente viendo que Santana no iba a reaccionar- Vete con esa copia barata que te has buscado de mi!

Santana: …

Brittany: Te vas a quedar callado no? Dónde está la Santana López que conocí eh? Antes me has dicho cobarde…- la miro de arriba abajo- Pero sabes? Aquí la única cobarde que yo veo eres tú…-dijo yéndose hacia la puerta-.

Santana: No soy una cobarde…-murmuró, lo que hizo que Brittany se detuviera-.

Brittany: - se giró de nuevo para verla- Ah no? Entonces dime…esto que estás haciendo de que es? sino de cobarde? Se supone que tienes novia…acabamos de hacer…-no se atrevía a decirlo- de hacerlo, te debe importar poco esa tal Helena para que a la primera de cambios te vallas con otra…- dijo respirando acelerada- aunque sabes que pienso? – dijo acercándose a ella- Que no puedes resistirte a mi Santana, no puedes porque aún me quieres…y eres una cobarde por no admitirlo y aferrarte a tus miedos.

Santana: Y que quieres?! – explotó- Si Brittany, tengo miedo claro que lo tengo, como no voy a tenerlo joder? Tu sabes lo que sufrimos el año pasado? Viste el daño que te hiciste? Todo ese daño fue a consecuencia de mi, de los malentendidos que tuvimos del dolor que pude causarte…-dijo casi llorando-.

Brittany: Qué? No Santana…-dijo mucho más calmada y acercándose a ella- Te dije mil veces que todo aquello solo fue culpa mía, de mis inseguridades…Tú no tuviste nada que ver…- le levantó la cara por la barbilla suavemente- Ei mírame…no te culpes por eso…entendido? – le dijo seria-.

Santana: No puedo no hacerlo…y no quiero verte sufrir de nuevo, eso me mata…además esta Helena…- esto último lo dijo muy bajito, en un susurro, pero un susurro que Brittany entendió perfectamente-.

Brittany: Que? – dijo apartándose de ella como si quemara, Helena? Sintió como al escuchar aquello todo su mundo empezaba a desmoronarse en segundos, sus ilusiones, sus esperanzas…- La quieres? – dijo con el ceño fruncido-.

Santana: “ no como a ti…pero le tengo cariño, me ha ayudado mucho, no se merece que le haga esto…” pensó – Ella no se merece que le haga esto…-dijo apenada-.

Brittany: La quieres? – volvió a insistir-.

Santana: Se ha portado muy bien conmigo, ha tenido paciencia, me ha ayudado mucho…

Brittany: La quieres? - dijo levantando un poco la voz-.

Santana: - seguía sin contestar la pregunta que le hacían- Es buena chica…

Brittany: Mierda Santana!! La quieres o no??!! – grito desesperada-.

Santana: - la miró con los ojos abiertos por la sorpresa- Le tengo un cariño muy especial…- dijo apenada-.

Brittany: - se le empezaron a encharcar los ojos- Vaya…esto sí que no me lo esperaba…

Santana: Britt yo…

Brittany: Cállate! – dijo enfadada- Eres una mentirosa…me dijiste que me esperarías…que esperaría a que me pusiera bien…-dijo mientras las lagrimas empezaban a caer- Sabes todo lo que he luchado para salir de eso SOLA?! Sin nadie en quien apoyarme, con la única esperanza que después de todo ese calvario, al final del túnel, estarías tú esperándome…- decía sin contener su llanto- Sabes cómo me siento ahora? No! Que vas a saber? No te haces ni una idea…

Santana: - si antes se sentía mal, ahora se había convertido en la peor basura que había pisado la Tierra, la había hecho llorar, y justo eso era lo que no quería que pasara, y lo peor, es que tenía razón…No se dio cuenta de que ella también soltaba algunas lágrimas rebeldes- Lo siento Brittany por favor…- dijo intentando cogerla, pero la rubia se apartaba- Yo no sé lo que hice, estaba mal, enfadada, creía que estabas bien, y ese último día cuando te vi en la habitación, te habías vuelto a drogar, y yo no puedo aguantar eso, me destruiste, tu acabaste conmigo ese día…- lloraba sin más- Y yo no puedo soportar la culpabilidad que sentía…

Brittany: Ese día…-dijo recordando aquel famoso día, en que su padre le dio la espalda, ella recayó, Santana se desmayo al verla, y rompieron definitivamente…si, el peor día de su vida- No sabes nada de ese día…- dijo con rabia-.

Santana: Sé lo suficiente…volviste a caer en la droga, después de todo lo que pasamos para que lo superaras, una vez más te importo más esa mierda que nuestra relación, Te la cargaste Britt! Acabaste con nosotras!...y después, coges y te vas a Los Ángeles todo el puto verano, me dejaste aquí sola…- gritó sacando toda la rabia contenida que llevaba dentro por aquello-.

Cada palabra era como una puñalada directa al corazón de Brittany, creía que en cualquier momento se desplomaría al suelo. Igual que Santana, que después de muchos meses sacaba todo lo que tenía dentro…

Brittany: Yo? – dijo más para ella misma, y llorando silenciosamente- Yo acabe con nosotras…-se dijo a ella misma asintiendo, como si no pudiera entender esas palabras, le dolían, le hacían daño…- Entonces estabas enfadada conmigo…por eso supongo que estás con Helena…me equivoco? –dijo mirándola con aquellos ojos azules de color cielo encharcados-.

No hubo respuesta. Santana no podía contestar, estaba estática, simplemente podía dejar caer aquellas amargas lágrimas sin freno.

Brittany: Este verano…- al decirlo soltó una risa irónica- Supongo que me has imaginado tirada en una colchoneta, de una piscina, en una enorme mansión de Los Ángeles, sin nada más que hacer que ponerme morena y disfrutar de mi verano, saliendo de fiestas, yendo a cenas, conociendo a gente increíble, de compras todo el día…Pues te equivocas Santana –dijo eso con furia, cada palabra-.

Santana, seguía de pie frente a ella, de milagro, ni siquiera sabía cómo podía sostenerse. Escuchaba cada palabra que decía Brittany con atención, cada cual más dolorosa, cada palabra hacía que se hundiera un poco más, que se odiara más…

Helena: SANTANA! – dijo la rubia gritando, aquello las sorprendió ni siquiera se acordaban que fuera de ellas había un mundo-.

Santana: - se giró inmediatamente- Helena…-dijo al verla-.

Helena: Hace media hora que te estaba buscando…-dijo, aunque más que enfadada parecía triste-.

Santana: Emm yo…-dijo sin saber que hacer, estaba justo en medio de aquellas dos rubias, por instinto se giro a mirar a Brittany-.

Brittany, se quedo totalmente parada ante aquella situación.

Helena: Bueno…me voy, veo que he interrumpido algo…-dijo con la voz temblorosa-.

Santana: Eh, no…es decir, no te interrumpes…- estaba nerviosa, se le notaba en sus movimientos, acelerados, y no paraba de mirar a ambas intentando buscar un camino para salir de ese lío-.

Brittany: - resopló al ver aquella situación- Adiós – dijo totalmente seria, pasando por el lado de Santana casi empujándola para poder pasar-…

Santana: Britt espera – dijo con urgencia al ver como se iba, pero la capitana de ballet ya había desaparecido por aquella puerta-.

Helena se quedó mirando a la latina, con sus ojos tristes, bajo la mirada, y también se dispuso a irse del lugar.

Santana: Helena…espera, no es lo que crees…

Helena: - se giró poco a poco- Ella es la chica por la que no puedes quererme bien, lo sé…se la amaste, o la amas…no lo sé…dime la verdad por favor – le rogó-.

Santana: Si…

Helena: - esa simple palabra le bastó, se quedo pensativa un rato, con su mirada fija en el suelo, hasta que se atrevió a volver a mirar a Santana a los ojos- Te dije que iba a luchar por ti, que iba a hacer que me quisieras…No voy a cambiar eso…Se que aún la quieres no puedes negarlo se te nota en el brillo de los ojos, pero voy a intentar que me quieras igual…Santana te quiero –dijo acercándose a ella, y dejándole un pequeño beso en los labios. Cerró los ojos y frunció el ceño- Voy a hacer como si en tus labios no estuviera su sabor vale?

Santana solo asintió, pero como impulso se chupo el labio inferior, era cierto, era el sabor de aquella rubia que parecía se había cogido a su corazón como una lapa y no pensaba soltarlo.

Helena: Nos vamos? – dijo tendiéndole la mano-.

Santana: - se quedo mirando la mano de Helena, hasta que al final se la cogió- Vámonos…

Las dos salieron de allí juntas.

Brittany salió de allí corriendo hacia su habitación, como si le fuera la vida en ello. Llegó y se lanzó en su cama como si fuera un peso muerto. Se quedo dormida, hasta el día siguiente que despertó tapada con una manta fina que supuso le hecho Rachel por encima.

El día empezó con una llamada del Señor Schuester por megafonía que requería la asistencia a la que sería la clase de canto ese año, a todos los alumnos que hicieron la prueba para entrar, tenía que dar los resultados.

Todos se dirigieron hacia allí, Brittany, tuvo que acelerar el paso ya que casi no no llegaba. Llego a la clase, la última ya estaban todos sentados, esperando a que Will empezará. Sus ojos lo único que vieron fueron los de Santana cuando conectaron con aquella fuerza, que podía hacer que se tambaleara, pero duró poco, enseguida vio a Helena sentada a su lado, y eso la sacó de embotamiento.

Will: Vamos Brittany pasa…-dijo invitándola a entrar, ya que se había quedado parada en la puerta-.

Brittany: Claro…- y fue directa a sentarse junto con Rachel y Quinn-.

Rachel: Ei estás bien? – le dijo bajito-.

Brittany: Sí luego te cuento…

Will: Muy bien chicos…Supongo que sabréis que todos estáis aquí para que os diga quines son los alumnos que han entrado a la clase…Pues muy bien a eso vamos, Primero que nada, quiero agradecer la participación de todo el mundo, pero sois muchos, y desgraciadamente, no todos pueden entrar…Bueno empezamos con la lista.

Cogió un papel con sumo cuidado y empezó a leer.

Will: Quinn Fabray.

Quinn: Toma!

Rachel: Muy bien cielo…-dijo dándole un beso en la mejilla-.

Will: Rachel Berry.

Rachel: Gracias gracias…-dijo haciendo una reverencia-.

Quinn: Muy bien estrellita lo has logrado…- dándole un tierno beso en los labios-.

Will: Sugar Motta, Tina Cohen, Mercedes Jones, Blaine Anderson, Noah Puckerman, Kurt Hummel, Finn Hudson, Sam Evans, Joe Hart, Rory Flanagan, Mike Chang, Artie Abrams, Helena Waldorf…

Helena: Si…- miro a Santana- Tranquila, estoy segura que tu nombre está en esa lista…- le sonrió-.

Santana: - le devolvió la sonrisa- Enhorabuena..

Helena: Gracias cariño..

Brittany, de reojo, intentando disimular, vio todo aquello y no pudo evitar que todo su estómago diera la vuelta y que unos celos empezaran a crecer en ella…

Santana, estaba atenta a todo lo que hacía Brittany, y fue consciente de que la rubia las estaba observando así que tampoco quiso hacer nada demasiado afectuoso.

Will: Thomas Murdock.

Thomas: Si! – dijo el chico desde detrás de la fila-.

A Brittany aquella voz le sonó algo familiar, así que se giro inmediatamente a ver a quien le pertenecía. Y acertó, auqel era el mismo chico que conoció en el avión.

Brittany: Thomas! – le dijo, algo sorprendida por aquella coincidencia-.

Thomas: - se giro a ver quien lo llamaba- Brittany! – exclamó al ver a la que fue su compañera de viaje y miedos-.

Ambas se quedaron sonrientes viéndose por la gran coincidencia de encontrarse allí.

Y Santana, con un semblante totalmente serio mirando aquella interacción.

Will: Santana López.

Helena: Bien San, ves que tenía razón? – le dijo alegre-.

Pero la morena se había quedado intacta mirando como Brittany le sonreía al tal Thomas, y como éste le contestaba la sonrisa. Ni si quiera se dio cuenta de cuando el Señor Schuester dijo su nombre.

Helena: Santana? Hola? – dijo pasándole la mano por delante de la cara- jaja estás ahí?

Santana: Si…-dijo seca-.

Helena: Estás dentro! Iremos juntas a clase no es genial? – dijo entusiasmada-.

Santana: Claro…-dijo cruzándose de brazos y devolviendo su espalda al respaldo de la silla, sin dejar de mirar a Brittany-.

Will: y la última…Brittany Pierce.

Rachel: Bien hecho Britt!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por mel_kung Lun Sep 03, 2012 1:06 pm

Pero que tristeeeee :( San como le puede hacer eso a la dulce inocente y perfecta Britt? No creo q Britt vaya a salir con Thomas cierto? o sea no... ya mucho con helena interponiendose en la perfecta relacion Brittana :((((( a no ser que le den celos a San ahi como q si haha
mel_kung
mel_kung
****
****

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por ladybathory19 Lun Sep 03, 2012 1:34 pm

:3 hasta cuando sabrá todo San??!?!?!!!

definitivo osea me preocupe por ti este fin de semana, pero pensé déjala tal vez el domingo y muy temprano el día da hoy veo que nada... y tu ni tus luces


pero bueno que le vamos a hacer

Saludos y que este bien Naya Delgado
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por mnddz Lun Sep 03, 2012 1:51 pm

"Sabes? El miedo no te lleva a ninguna parte…solo hace que te pierdas cosas maravillosas…" esa frase me ha encantado :), por dioos Santana ya dejate de cosas y dile a Britt-Britt que si la amas, me desespera que sea tan cabezota pero bueno asi la amo<3 un beso y espero que actualices pronto:)
mnddz
mnddz
**
**

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por SanttitanyFan Lun Sep 03, 2012 2:10 pm

Santana y sus eternos miedos y negaciones, ni siquiera cuando Brittany la pone contra la pared (literalmente jajaja) es capaz de admitir lo que ella sabe, y Brittany sabe, y Helena sabe...y todo el mundo sabe: que sigue enamoradisima de Brittany S. Pierce. Vale que le tenga un "cariño especial" a Helena porque la a ayudado y todo eso, pero no puede negar lo que siente U,U ya se dara cuenta, y espero que mas pronto que tarde XD
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por CataNayaholic♥ Lun Sep 03, 2012 2:10 pm

Me da pena mi Britt.
Tiene razon Santana dijo que la iba a esperar.
En cuanto a Helena no me parece mal tipa parece que enserio se quiere ganar el amor de Santana, pero no me la banco espero que desaparezca o la pise un tren. [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 2013958314
Ese chico Thomas me gustaría que este con Brittany así ella no esta tan sola y aparte capaz que a Santana se le enciendan los celos e intente recuperar a Brittany.
Hasta la proxima actualizacion y que te mejores. [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 2414267551
CataNayaholic♥
CataNayaholic♥
****
****

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 25
Club Brittana [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por santaty Lun Sep 03, 2012 2:47 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 304001509
Santana López me ha defraudado más allá de lo que creí posible...lo sabes...sabes que con esto me matarías...pfff...pero claro a la Srta. Delgado le encanta hacernos sufrir [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 2824147739

El inicio del capi...pfff...bueno tu sabes mis gustos jejeje...pero no es la forma...dios si me han dado ganas de meterme en tu historia y sacarla de los pelos de encima de la rubia, echarles encima un balde de agua fría y amarrarlas a una silla, una frente a la otra hasta que hablaran con la verdad por delante y se dejaran de tanto weveo...pfff

No entiendo, de verdad que no me cabe en la cabeza que alguien sea tan cabezota y que se pierda cosas por tener miedo...o sea...dios! eso es demasiado idiota para una chica tan astuta como Santana...joooo...de verdad jamás podré entender a la gente tan orgullosa, cabezota y cobarde...pfff
(ese ha sido mi comentario cínico jejeje)

Ya...hablando en serio...querida te sigues luciendo...eres una maldita genia del mal...hoy nuevamente confirmo mi teoría y reafirmo mis pecados jajaja...solo diré "nos vemos allá" jajaja...
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 1163780127

Respecto a Helena...mmm...prefiero omitir, me desagrada demasiado y es solo culpa tuya...en cuanto a Thomas no sé, aun no me creo un perfil de él así que no sé que tan importante será o si será algo para bien o para mal...de él solo decir "mantén todo tu cuerpo y las prolongaciones de éste alejados de Britt"...

Aunque eso debería decirtelo a ti ya que eres quien maneja los hilos de Thomas...jajaja...

Ya amiga, luego hablamos si es que nos pillamos jajaja...mira tú...ha salido verso jajaja...no me hagas caso es el horario jaja....

Bye
Besos y abrazos [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 304001509

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 2414267551

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Haruca Lun Sep 03, 2012 2:53 pm

El miedo conduce al odio y el odio al lado oscuro de la fuerza, siempre lo dice el maestro Yoda, y lo que el dice es verdad!!!!

Pero es que yo entiendo a San, la culpa la tiene Britt por poco comunicativa, que le costaba decirle lo del padre, y mira que las bolas de cristal están caras!!!!!!!! bueno admito que las dos estan peladas, brittany por no hablar, Santana por no seguirla al fin del mundo hasta saber que le pasaba y como conozco a Santana se que estas dos sufrirán!!!!!!!! no puedo con ellas. Me destruye saber que ellas están así!!! Es decir, me destruyes!!!!!!!! Por aquí pasare... pero debo decirte... no digas que vas a actualizar diario mi corazón no soportaría otra promesa tuya rota... ... ... OHHHH dios casi lloro con eso ultimo jajajajajajajaja....

Nada, no puedo vivir sin este fic, tu excelente redacción y tu forma de contar esta historia!! Sabes que lo haces perfecto y nos haces sufrir!! pero bueh

Por aquí estaré!!! Felicidad!!1
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Haruca Lun Sep 03, 2012 2:59 pm

santaty escribió: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 198051738
Santana López me ha defraudado más allá de lo que creí posible...lo sabes...sabes que con esto me matarías...pfff...pero claro a la Srta. Delgado le encanta hacernos sufrir [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 92624832

El inicio del capi...pfff...bueno tu sabes mis gustos jejeje...pero no es la forma...dios si me han dado ganas de meterme en tu historia y sacarla de los pelos de encima de la rubia, echarles encima un balde de agua fría y amarrarlas a una silla, una frente a la otra hasta que hablaran con la verdad por delante y se dejaran de tanto weveo...pfff

No entiendo, de verdad que no me cabe en la cabeza que alguien sea tan cabezota y que se pierda cosas por tener miedo...o sea...dios! eso es demasiado idiota para una chica tan astuta como Santana...joooo...de verdad jamás podré entender a la gente tan orgullosa, cabezota y cobarde...pfff
(ese ha sido mi comentario cínico jejeje)

Ya...hablando en serio...querida te sigues luciendo...eres una maldita genia del mal...hoy nuevamente confirmo mi teoría y reafirmo mis pecados jajaja...solo diré "nos vemos allá" jajaja...
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 3684740496

Respecto a Helena...mmm...prefiero omitir, me desagrada demasiado y es solo culpa tuya...en cuanto a Thomas no sé, aun no me creo un perfil de él así que no sé que tan importante será o si será algo para bien o para mal...de él solo decir "mantén todo tu cuerpo y las prolongaciones de éste alejados de Britt"...

Aunque eso debería decirtelo a ti ya que eres quien maneja los hilos de Thomas...jajaja...

Ya amiga, luego hablamos si es que nos pillamos jajaja...mira tú...ha salido verso jajaja...no me hagas caso es el horario jaja....

Bye
Besos y abrazos [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 198051738

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 418230605


Oh dios Santaty vives!!!!!!!!!!!!! he mando a hacer una expedición en tu búsqueda, tu ausencia y la de Naya Delgado carcome mi alma y envenena mi espíritu!!!!!!!! pero el verte aquí me hacer recuperar la cordura y la esperanza de que pronto actualices, solo espero que estés bien y que nada grave te haya afectado durante estos dias... bueno felicidad!!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Sep 03, 2012 3:33 pm

TOMALA SAN!!!!!!!!!!!!!!
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 2145353087 JAAAAA

Y TODO POR DO DARLE OTRA OPORTUNIDAD A BIRTTANY
DE EXPLICARLE LO QUE PASO CON SU PADRE...

ESPERO QUE CUANDO TE ENTERES SEA
UN POCO TARDE..:p

NO ME GUSTO NADA COMO TENIAS SEXO CON.......
SOLO POR ESTAR ENOJADA CON MI BRITT-BRITT
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 5:51 pm

Bueno antes de nada espero que tu pie este ya recuperado :)
Estaba desesperando por leer el nuevo cap...asi que GRACIAS por actualizar!
Una vez más ha sido genial la narrativa y los diálogos entre las chicas...creo que este capítulo era bastante necesario, que empezaran a hablar de lo que había pasado, aunque no hayan acabado la conversación...espero que en los próximos capítulos terminen de aclarar la situación, sobre todo Britt, aue debería de contarle a Santana la verdad de todo...por lo aue fue Santana para ella y por lo que sigue siendo...su chica al fin y al cabo, y Santana merece saberlo, porque siempre estuvo ahí.
Britt me ha dado mucha pena al imaginármela en esa situación, viendo como el amor de su vida le hacía el amor mientras que algo en su cabeza le decía que eso estaba mal...Se ve que ha madurado mucho durante el verano y que vuelve a ser la chica fuerte y decidida que era...espero que Santana deje sus miedos atrás y se atreva a dar el paso de dejar a Helena (que no pinta nada jajaj) y vuelva a los brazos de Britt que es donde siempre debió estar.
Sigo pensando que este fic debería llevarse a la gran pantalla, o hacer una serie...
Naya Delgado...has cautivado mi pequeña patata con tu gran talento para escribir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Zephirian Lun Sep 03, 2012 5:54 pm

Que diantres! Hasta cuando? Ya va mucho que Britt no le dice de una y por todas lo que sucedió aquella vez que recayó! Y San....debo decir que por mucho que me encanta...tenía unas ganas de abofetearla y dejarla estampada en la pared para que dejara de hacer pelotudeces! ARGH! ¬¬

Helena...uhm....creo que ahora, de una buena intención está pasando al masoquismo serio. Está justo al límite. Reitero que el que intente hacer que San la quiera es totalmente respetable....pero creo que ya se dio cuenta que está haciendo mal trío....creo que debe entender que, si quiere que San no la deteste de por vida (lo que se lograría no precisamente por acciones de ella sino por motivos meramente "santaniles")...es apoyarla mientras permite que su cabeza se ordene....si mete más presión...uff..quedará la embarrada.

Thomas, Thomas, Thomas...es todo un misterio...(felicitaciones por ello..haz logrado mantener la intriga muy bien)

Ojalá las cosas se vayan resolviendo por lo pronto...o mi sanidad mental se verá seriamente afectada xD

Saludos y que bueno que ya estés mejor de tu lesión. ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Nayaismyheart Lun Sep 03, 2012 7:24 pm

Sí ! qué buena forma de llegar a mi casa después de un dia largo !! Me alegro muuuucho que hayas actualizado , el capitulo me gustó mucho...

Espero que San deje rápido a esta chiquilla Helena....que me da un poco de pena pero que no tiene nada que hacer en medio de Britt y San .... y más le vale que no se ponga loca como Page....por su salud que se vaya enamorando de otra.... [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 304001509

La verdad que tanto Santana como Brittany me ponen un poco de los pelos.... [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 2602412967 Santana que no actua por miedo....y Britt que no le dice de una vez cómo fueron las cosas los ultimos dias del año anterior....eso aclararia mucho de su nueva situacion y cómo tuvo que madurar con ella...

Veremos como sigue... ya estoy ansiosa por otro capitulo !!! jeje pero que malas que somos ni terminamos de disfrutar uno que ya te pedimos el otro...jaja pero bueno, eso te pasa por escribir taaan bien y hacer tan interesante la historia!!!! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 16 4061796348

Espero que tu pie haya mejorado!

Saludos!
Nayaismyheart
Nayaismyheart
**
**

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 34
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.