Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

+128
Maira_Faberrytana
Ali_Pearce
brittana_a
Lehane
antonia lopez figueroa
luz lopez
YoyoMay
Kayra
Brittana/heya es mi amor
lexis17
Tatii_Tara
dannyrod8720
Nicoll
Thiara
Sara Pinel
kendra2533
monica.santander
FaaNyy
Nicole Morris Rivera
isabelapaz
!!WowFabrevansWow!!
alanischina
lais23
panchagleek
MC.
Cleeky
airin-SyB
brittana4ever
duliguti
victoria555
Andy_Pandy
AndreaDaru
aria
Gley's
LoveyouHemo
Mjmilawoman
Dai15
Dianna.Snixx :)
gatituu *_*
valegleefama_21
MelFinn
PanchaSnixxx
NatiPy
-Melizzithaw!-
CrazyJava
CarmenSchafer
Sanny10
aline'vdz
Salamandra
LilyGleek
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
luisa triana
Claru!
isabelamir
Lexie
kAh0sR
AliceG
Vrfanbrittana
Filomena!
Keiri Lopierce
carol28
Naya_Morris
Jechud'Rivera
mnddz
Cammy Pierce_Lopez
Dali<3
pinkylover
Nayaismyheart
Elita
Brittanalover
Anita_PierceLopez
ckarenn
BrittanaFan*__*
Brit-Brit
Valecastro
vicky caro
mel_kung
lenniux
lauraprmr
jany torres
heathermylove
bslhmnr
barbiediaz13
Lali Rivera
CataNayaholic♥
juddiith
Pamela Lopez-Pierce
verodiver
Justgleeks
Osito-18
chio_riverxD
By_Bren
guada24
NayaLover
ladybathory19
Melissasg
Hellen♫
GabySantanaFan
Floracing
MonicaCS27891
TheGirlOnFire
Len104
SanttitanyFan
imperio0720
keyra007
Lydia7
LyreRiv
Leggo
Alexandra_9023
MarisaParedes
Zephirian
BriittanaIsMyLife
vivigleek
angelicarestrepo
Haruca
JOhannaLopez
PAOFEXR
Iriz_santana_nayaheather
ana_kunis
santaty
arantxa12
Lain
cvlbrittana
Flor-Gleek
laura.owens
ShaRiRivera
Sheccid
132 participantes

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por ana_kunis Miér Jul 18, 2012 11:53 pm

por que??? por que esa cancion??? por que goodbye my lover???
esa cancion es muy fuerte y es una despedida
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 2236703817
no me gustó!!!!
rayos...pero se que las chicas lo podran superar....
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 2824147739
y ese padre de santana..la entiendo perfectamente...yo desde niña no eh vivido ni visto a mi padre y después de 10 años le vuelvo a ver [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 210293833

.... la verdad que no me extarñaria que ni le hable y le sea indiferente...bueno es tu fic....
ahhh britt tienes que ser fuerte!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Zephirian Jue Jul 19, 2012 12:44 am

Wow...debería odiarte por ponerme un cap tan emotivo y una canción tan desgarradoramente penosa, justo cuando estoy emocionalmente destruida por culpa de mi jefe de carrera! Pero, no puedo odiarte, porque tu fic está increíble...es...perfecto. Aunque hagas sufrir un poquito a las Faberry xD

Me alegra saber que habrá una "segunda temporada"...pero creo que ésta debería aparecer luego de darte un tiempo para despejarte...para juntar ideas y todo.

Espero continúes y juntes luego a nuestra pareja favorita, que mi pobre mentecita no aguantará tanto drama ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Leggo Jue Jul 19, 2012 5:14 am

Buaaaaaaaaaa T.T, aunque la canción ha estado perfectamente escogida solo puedo decir ¿Porqué esa? La escuché una vez y me deprimi así que decididí que nunca más la escucharía.. Y aquí me tienes, escuchandola por 3ª vez jajajajj! Joder, ahora enserio la canción es la más adecuada para la situación... Pero al escucharla me vuelvo cuenta de la situación en la que ellas dos se encuentran.. Ahora voy por la 4ª vez. jajajjajaj

Britt debería comprender que estaba en un momento de flaqueza, no le quedaba otra y no se lo podía guardar para ella sola... Y mucho menos después de desordenar toda la habitación de Britt y Rachel así que es normal que se lo explicara :/ ¿Así que el padre de San vendrá a dar clases a la academia? Hmmm, no sabría decir si eso es bueno o malo.. Así que lo diré cuando avance un poquitín más la cosa! :) Muy tierno el momento de Santana con Brittany, pero también muy triste.. ¡Así que nada, a sonreír todas! :D
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por arantxa12 Jue Jul 19, 2012 7:08 am

Impresionantee :) Cuantos sentimientos, y todo lo que se necesitan y están separadas! Bff me ha encantado el capitulo y la canción preciosa!
Como siempre un capitulazo :)
Me encanta el fiic, es mi favorito :)

Esperando la próxima actu :)
Gracias!!
Besoos
arantxa12
arantxa12
**
**

Femenino Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por MonicaCS27891 Jue Jul 19, 2012 7:51 am

Me haces sufrir con estos capítulos... Que bonito por favor!
Espero la actualización con muchas ganas!!
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Len104 Jue Jul 19, 2012 8:07 am

Muy buenos loca cap.. u.u.. aunque me haces sufrir demasiado.. TT_TT.. jaajajj.. Uh, seimpre que se necesitan estan separadas, que amnera de sufrir estas chicas.. Y ahora lo del padre de San.. u.u.. Ojala que sean fuertes.. Y que vuelvan a estar juntas!!!!... No puedo verlas separadas..

Y con respecto a tu antigua pregunta yo quiero definitivamente un Saegunda Temporada.. Seria geniall.. ♥.. Amo demasiado tu fic.. No quiero que termine nunca jajajaja Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por SanttitanyFan Jue Jul 19, 2012 9:36 am

Pero como va a seguir Brittany con el "plan" que tienen las dos de estar separadas por su bien si la unica que la calma es Santana??? U,U
Y encima el padre de Santana va a ser el profesor de bailes de salon....madre mia, si es que le llueven por todos lados a Santana!
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por LyreRiv Jue Jul 19, 2012 10:03 am

Entiendo que un fanfic logre hacerme reír, cabrearme, confundirme, indignarme, desesperarme o intrigarme y todo esto en exceso, pero no entiendo que logre llevarme al estado de casi llorar. Y me duele admitirlo pero en el momento en el que ha empezado a sonar la música de fondo y seguía leyendo esa parte se me han humedecido los ojos. Me siento algo imbécil.

Creo que las palabras sobran, ya no sé cómo decirte que lo pasa por tu mente y la forma de plasmarlo es casi sobrenatural xD Capítulo a capítulo acabo con una sensación u otra, pero NUNCA me quedo indiferente, siempre me afectas de alguna forma y logras tocar mi fibra sensible jaja ¡Me alegro que la historia vaya a continuar! Pero sí, que no haya otros 57 capítulos, que la historia siga pero que acabe antes de que empiece a perder el sentido y antes de que continuarla suponga más un trabajo para ti que un placer. Eso sí, cuando acabe este espero que nos deleites con otro ff :P que solo nos quedará Nuestro Amor entonces!

Y ahora el padre de Santana en la academia... Bueno, lío asegurado jaja Espero que Santana le deje las cosas claritas al hombre. Y las Faberry, vaya cagada... pero comprendo que fueran a hablar con Brittany sobre esto, también son amigas y querrán ayudarla, pero mira los daños colaterales por decirle a Britt que lo saben...una recaída más. Con lo bien que iba Britt... Y espero que cuando Britt sea consciente al 100% de todo comprenda a Santana y no le duela "la traición". Y el final, pues "perfecto", siguen separadas pero a la vez unidas. Muy tierno todo.

Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Lydia7 Jue Jul 19, 2012 10:56 am

que capitulo mas lindo , por dios chica , me da una pena horrorosa Santana... veras y ahora ese hombre que se hace llamar padre... dios que de cosas y todo esto sin Brittana... a ver que tal... sigue pronto :'(:
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por ShaRiRivera Jue Jul 19, 2012 12:45 pm

OK.......tu quieres matarme! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 2236703817 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 2236703817 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 2236703817
Estoy llorando a moco suelto,como si se hubiera muerto mi gato! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 3718790499
Esta canciòn me trae muchìsimos recuerdos...y escucharla leyendo tu maravilloso Fic fue impactante,estoy traumada! =P

Espero que Britt se de cuenta de que no puede seguir viviendo lejos de San e insisto en que ella deberia conocer a su padre y que Britt deberia apoyarla en esto.

Espero tu actualizacion...GRACIAS por escribir! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 918367557
ShaRiRivera
ShaRiRivera
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 34
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Lain Jue Jul 19, 2012 1:08 pm

Fantastico como siempre, y todos esos sentimientos que puedes expresar con solo las letritas me matas, te juro que me matas, pero no, no me senti mal, de hecho cada vez me siento mejor cuando leo uno de tus capitulos, y la forma en que Santana corrio al lado de Britt, venga, nada de dudas ni titubeos esas se aman y su amor crece y crece cada maldito segundo a pesar de que estan separadas, no niego que me hubiera encantado que despertaran juntitas pero sin duda si tomaron una decision es bueno ver que ambas estan dispuestas a esforzarse con todo su ser.

Yo si me muero por ver al padre de Santana, quiero ver como le va [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 1770242605 y a ver como supera ese asunto. Y como siempre solo me queda agradecerte por tan buen capitulo (aunque no se que tan bueno haya sido que me conviritieras en alguien que ya no puede sentir los sentimientos negativos) y ya sabes esperando ansiosa tu actualizacion.
avatar
Lain
***
***

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/05/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por guada24 Jue Jul 19, 2012 3:24 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 3287304868 woow de verdad te quedó muy bueno el capítulo y más con el tema de james blunt.. Espero actualíces pronto:-)
guada24
guada24
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por ladybathory19 Jue Jul 19, 2012 4:51 pm

mmm.... así que papi Chayanne regresa!!!! jjajjaja...

Me gustaría que ambas se apoyaran con sus respectivos problemas definitivo. y me hubiera gustado mas que estuviera Santana al despertar Britt.
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 918367557



Saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por chio_riverxD Jue Jul 19, 2012 8:26 pm

acavo de leer el capitulo 55 y estoy llorando D: empece a leer este ff ase como 3 dias :( esta muy bueno lo amo demasiado y me esta haciendo llorar :c
chio_riverxD
chio_riverxD
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Osito-18 Jue Jul 19, 2012 8:30 pm

Hola!! me ah encantado tu fic, me costo varios días terminar de leerlo pero al fin termine!! no soy de leer fic por que casi no tengo tiempo para entretenerme un poco leyendo pero el tuyo me llamo la atención asi que te felicito!! Besos!!
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 58

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 9:15 pm

Hola, no tengo muchas palabras hoy…no estoy muy de humor solo espero que os guste el capitulo y muchas gracias por vuestros comentarios chicas sois geniales..

Es un acpitulo un poco de transicion...nose como habra quedado no estab muy inspirada hoy..


CAPITULO 58

Las clases empezaron.

Santana llego puntual a su clase después de unos días sin asistir porque “estaba enferma”. Cuando llego todos fueron a
ver como estaba.

Mercedes: Ei estás bien? –le pregunto preocupada-.

Finn: Como te encuentras morena?

Tina: Las clases sin ti han sido de lo peor Roz ha estado insoportable…

Santana estaba realmente de mal humor esa mañana. Su papaíto había decidido aparecer de repente y lo tendría que aguantar le gustara o no, y esa noche no durmió nada por estar contemplando a su amor del que se había tenido que separar de nuevo.

Santana: - los miro, sobre todo a Mercedes y Finn- Ahora se preocupan de mi? Ahora?! Llegan un poco tarde AMIGOS…-dijo haciendo referencia al poco soporte que le dieron cuando anuncio su relación con Brittany-.

Puck: San…hemos hablado todos como te dije…-dijo el chico algo avergonzado-.

Santana: Ah si? Y?

Mercedes: Yo te quiero pedir perdón en nombre de todos…-dijo mirando a la capitana con pena- En un momento nos
sentimos traicionados, pero Puck nos hizo ver que estábamos equivocados…

Santana al escuchar el nombre de su compañero se giro hacia él y le sonrió levemente, Puck se sonrojó un poco y bajo la mirada.

Finn: Nos perdonas?

Santana: Claro chicos…-dijo finalmente- Un momento, dónde está la lagarta de Page?

Puck: Bueno…ella fue la única que se oponía que el grupo estuviera unido…así que la echamos ha vuelto a la clase de funky normal.

Santana: Mierda! Por qué han hecho eso? –dijo fastidiada-.

Puck: Oh..em lo siento creí que…

Santana: Es decir me hubiera gustado a mí darle la patada a esa entrometida..-dijo frunciendo el ceño-.

Roz: Basta de cháchara! –dijo entrando a la clase- Todos a vuestros puestos no quiero perder ni un minuto más!! Vamos!

La clase fue bien, quitando como siempre alguna de las típicas broncas de Roz, todo fue con normalidad, excepto
Santana, que evitaba a Quinn de todas las maneras. Al acabar la clase todos estaban recogiendo ya sus cosas.

Santana: Chicos, recordad que hoy tenemos ensayo con los de ballet del baile de fusión, no se os olvido ser puntuales. –
dijo en voz alta-.

Todos: Claro…

Poco a poco fueron desapareciendo, solo quedo Santana recogiendo las últimas cosas, y Quinn poco a poco se fue acercando a ella.

Quinn: San…llevas evitándome todo el día…

Santana: - la miro de reojo- No tengo ganas de hablar ahora…

Quinn: Entonces cuando? No quiero que estemos así…-dijo apenada-.

Santana: Tú te lo has buscado Quinn, tú y Rachel, no podían mantener la boca cerrada no? Debían ir a cotillear. Mirad como se puso! –espetó-.

Quinn: Pero no nos culpes…nosotras fuimos con la mejor intención del mundo…-dijo excusándose-.

Santana: - la miro una última vez- Pues se equivocaron…-dijo saliendo de la clase y dejando atrás a su mejor amiga-.

Quinn: Santana! – la llamo desde dentro, pero no obtuvo respuesta-.

En la clase de ballet se daba una conversación parecida, solo quedaban Rachel y Brittany.

Rachel: Yo solo quería ayudarte…

Brittany: No quiero ayuda Rach…no entiendes que por eso no te dije nada? Debiste respetar mi decisión de llevar esto
en secreto!

Rachel: Yo no te iba a juzgar Britt, soy tu mejor amiga quiero ayudarte…

Brittany: Rachel, déjalo estar vale? Ya está…tú no tienes la culpa, fue Santana quien os lo dijo, así que vamos a dejar el
tema si? No me gusta hablar de esto…

Rachel: Esta bien…yo solo quiero que sepas, que Santana nos lo dijo, porque estaba realmente desesperada no sabía que hacer…no al culpes por ello…

Brittany: No lo entiendo…pero no la culpo…-dicho esto salió de la clase-.

Brittany decidió subir los pisos andando, iba pensando en todo lo que paso la noche anterior, en como Santana fue corriendo a ayudarla…le dolía el corazón solo de pensar lo mucho que debió sufrir la latina durante la noche. Llego a su piso, pero una corazonada la hizo subir al siguiente, como si de una corriente se tratara, sus piernas la llevaron hasta la habitación de Santana.

Se paro justo allí delante, mirando la puerta y debatiéndose interiormente si llamar o no. Finalmente se armó de valor y
llamo suavemente, al escuchar los pasos que se aproximaban a abrir su corazón se empezó a acelerar.

Santana: Te he dicho que no quiero hablar más del…-dijo abriendo la puerta sin siquiera ver quien estaba allí parada, cuando levantó su mirada se quedo sorprendida- Brittany!

Brittany: Hola…-dijo tímida-.

Santana: Que…que haces aquí?...-preguntó repentinamente avergonzada- Estás bien?

Brittany: Si…

Santana: oh eso está bien…

Las dos se miraban con tal intensidad, que parecía que todo su alrededor había parado, el tiempo había dejado de avanzar, el mundo de girar…solo existía ellas dos.

Se hizo un silencio que parecía eterno…No tenían palabras, pero sus miradas gritaban todo el amor que se tenían.

Brittany: Yo…-rompió el silencio- Yo solo quería darte las gracias por lo de anoche…-dijo bajando sus ojos al suelo-.

Allí vio que Santana iba descalza, eso le encantaba de ella, a pesar de que siempre la reñía por que podía constiparse, la volvía loca ese aire de libertad que le daba…pudo recordar todas las veces que se paseo totalmente desnuda delante de ella…sonrió de forma nostálgica.

Santana: Oh…no te preocupes…yo, debía hacerlo…

Brittany: No, no debías, y así y todo lo hiciste, sé…-tragó saliva- Sé que esto es difícil para ti San..tana Santana – dijo, todo debía ser formal entre ellas- Por eso te vuelvo a agradecer…

Santana: Britt…yo…- a la rubia no se le escapo el diminutivo, quedaba tan bien en sus labios- aunque no estemos juntas..ahora..-recalcó- No significa que no me preocupe por ti, porque lo hago igual que antes…-dijo buscándole la mirada a la rubia-.

Brittany: - le dolía sobremanera escuchar aquellas palabras, se sentía tan culpable, que estuvieran en esa situación era solo culpa de ella, y podía ver en los ojos de Santana todo lo que estaba sufriendo- San…

Santana: Si?...

Brittany: “ Te amo, te extraño, quiero abrazarte, sentir tu respiración cerca de mi, tu latir…” pensaba la rubia, aunque sabía que eso no podía ser, apenas aún empezaba aquello proceso necesario, debía reencontrarse con ella misma, y eso iba a costar, se iba a esforzar al máximo, pero aún no estaba preparada- Esta tarde nos vemos al ensayo vale? – dijo con la voz algo entrecortada-.

Santana: Claro…-dijo algo decepcionada al escuchar aquello, le hubiera gustado mucho más escuchar otra cosa-.

Brittany: Adiós…

Santana: Adiós…

A pesar de haberse despedido, ninguna de las dos se movió de su sitio seguían, mirándose intensamente, tenían tantas
cosas que decirse, pero que no podían decir, tantas cosas que darse, pero que no podían dar…aquello era una verdadera tortura.

No supieron realmente cuánto tiempo estuvieron allí plantada en el marco de la puerta, mirándose embobadas.

Brittany: - reaccionó un poco- Yo..bueno creo que me tengo que ir…-dijo señalando el camino-.

Santana: - saliendo de su mundo- Claro, si entiendo…

Brittany: Hasta luego nos vemos en un rato..

Santana: Si, ves 20 minutos antes..por favor..asi repasamos la coreo nosotras…-le pidió-.

Brittany: eemm..-no sabía si esa era la mejor idea, pero no podía negarse a su latina- Claro, nos vemos entonces.

Finalmente desapareció.

En la recepción estaba el director Will Schuester esperando ansioso, una llegada. Las puertas de la academia se abrieron, y entró un hombre de mediana edad, que a pesar de sus años se mantenía tan bien como un chaval de 25, era moreno, con la piel canela, latino. Sus ojos oscuros y profundos, tenía buen porte, era un hombre muy atractivo.

Will: Rafael! – lo llamo yendo hacia él con los brazos abiertos-.

Rafael: Will amigo! Cuánto tiempo! Cómo estás? –dijo abrazándolo-.

Will: Pues aquí estamos, no sabes lo feliz que estoy de tenerte como el nuevo director de Bailes de Salón, definitivamente esto hará que suba el caché de la academia.

Rafael: jaja bueno gracias, ya sé que soy bueno no hace falta que me lo recuerdes…-bromeó- La verdad ya me cansé de estar viajando de país en país y competición y competición…no se me apetece sentar cabeza..y bueno, retomar cosas del pasado…-dijo pensativo-.

Will: Bueno, venga ven te haré un pequeño tour por la academia…

Se cruzaron con unas chicas, que se quedaron viendo descaradamente a Rafael, él dentro del mundo del baile de salón era bastante conocido, ganaba cada competición.

Rafael: - se percató de la mirada que le pegaron las chicas, así que se giró y se dirigió hacia ellas- Uuuh chicas, sé que soy atractivo y si, soy Rafael López, pero por Dios voy a ser vuestro profesor, más vale que guardéis esas miradas para chavales de vuestra edad –le dijo guiñándole un ojo a las chicas que estaban completamente rojas. Volvió al lado de Will-.

Will: Rafael…contrólate si?

Rafael: jajaja no me digas que no son divertidas..! Aii que bien me lo voy a pasar por aquí…

Will: - asustado- Que estás insinuando hombre?

Rafael: Schuester, como crees? Mira que tienes una mente calenturienta ee, a mi me gustan las de mi edad, que créeme son unas fieras, - bromeó dándole un codazo- estas chicas aun son muy jóvenes por Dios tiene la edad de mi hija! – exclamó-.

Will: Tú tienes una hija? –pregunto sorprendido-.

Rafael: - su actitud chulesca desapareció, y se puso serio- Si…

Will: Oh vaya…no sabía nada…

Rafael no siguió hablando, le dolía recordar a su hija, la abandono con tan un año, y esa culpa le perseguía día y noche durante toda su vida, la abandonó para tener una vida llena de lujos, competiciones, baile y dinero…Pero a fin de cuentas no le compensó. Pensar en Santana y su madre, solo le dolía y le recordaba lo muy estúpido que fue.

Will: - se dio cuenta de lo incomodo del momento así que decidió acabar- Bueno venga, te enseñaré las clases, los despachos…

Era la hora, a la que habían quedado, así que tanto Brittany como Santana se dispusieron para ir hacia la clase.

Santana llego unos segundos antes, y justo en la puerta se encontró con Puck.

Puck: Ei Hola, vienes antes a ensayar? Aún quedan unos 20 minutos..

Santana: Hola Puck..si bueno he quedado antes con Brittany para repasar la coreografía..

Puck: Oh eso está bien…

Santana: Oye Puck…-dijo mirándolo seria-.

Puck: Dime

Santana: Nada, solo gracias por convencer a los otros de volver a clase…-dijo agradecida-.

Puck: Oh eso? – dijo quitándole importancia- No te preocupes, ya te dije que hablaría con ellos, solo he cumplido con mi
palabra…

Santana: - le sonrió- En serio gracias, significa mucho para mí…

Puck: jaja aii Santanita ya lo sé…te crees que no se que ahí debajo –dijo tocándole el pecho con el dedo- hay un corazoncito?? –dijo divertido-.

Santana: jajaja Ops me has pillado…-dijo divertida-.

Justo en ese momento, apareció Brittany que paso por el lado de los chicos que reían divertidos y cómplices. Iba muy seria, paso al lado de ellos casi sin mirarlos.

Brittany: Buenas tardes cabeza ardilla…- le dijo a Puck entrando a la clase toda digna-.

Santana no pudo evitar sonreir al escuchar aquel mote, sobre la cresta de su amigo.

Puck: Pero que le pasa a esa??

Santana: - se giró, y miro a Brittany que empezaba a poner el Cd en l tocadiscos, y sonrió- No lo sé…- aquella actitud de la rubia le gustaba- Oye voy para adentro, que habíamos quedado ahora..luego nos vemos…

Puck: - aún con el celo fruncido, ofendido por lo que le dijo la capitana de ballet- Está bien…

Santana entró a la clase, dirigiéndose hacia Brittany:

Santana: Se puede saber a que ha venido eso? – le dijo sin poder quitarse la sonrisa de la cara-.

Brittany: No sé de qué me hablas –dijo haciéndose la desentendida-.

Santana: Oh vamos! Sabes muy bien de lo que hablo…-dijo señalando a la puerta-.

Brittany: Bueno yo no soy adivina, así que si no me explicas…-seguía haciéndose la que no sabía anda-.

Santana: Venga ya le acabas de llamar cabeza ardilla a Puck! –dijo sonriendo-.

Brittany: AAhhh eso…Bueno no es una ardilla lo que lleva en la cabeza? – dijo como si fuera lo más normal-.

Santana: jajaja – no pudo evitar reírse- Claro que no…

Brittany: - la risa de Santana le caló, era feliz solo de verla así- Vaya…pues me he equivocado…-dijo levantando las manos en forma de excusa-.

Santana se la quedo mirando, con una tonta sonrisa mientras Brittany se recogía el pelo. Aquella repentina actitud de la rubia, no le podía gustar más, le recordaba demasiado a la Brittany del principio, la arrogante rubia que no temía decir lo que pensaba, la rubia que le robo el corazón y que poco a poco fue desapreciando por culpa de unas estúpidas inseguridades. Era feliz de pensar, que aquella Brittany empezaba a volver. Además lo que dijo contra Puck, era evidente que era por pequeños celos, pero no unos celos de una novia controladora como las últimas veces…Se dio cuenta que el sufrimiento de esperar iba a tener sus frutos…

Brittany: Bueno que? Ensayamos nosotras las partes que tenemos que enseñar?

Santana: Si claro…

Pusieron la música y ambas, empezaron a ensayar, Brittany la parte de ballet que les tenía que enseñar a los de funky y Santana la de funky que tenía que enseñar a los de ballet.

Sin darse cuenta los veinte minutos pasaron, entre miradas, y los bailarines empezaron a entrar al aula. Una vez estuvieron todos…

Brittany: Vale chicos dividíos en dos grupos los de funky conmigo, ballet con Santana…-decía con seguridad- Así que venga a ensayar!

Puck: Pfff yo no quiero que mi “profesora” tenga que ser Brittany…-dijo fastidiado-.

Brittany: Mira…- miro a Santana, quien no le quitaba los ojos de encima y de nuevo a Puck…y con todo el descaro del mundo- Cabeza ardilla…- Santana se rio por lo bajini- Me gusta tanto como a ti tener que hacerte clases de ballet, pero más vale que estés calladito y atento a mis instrucciones, si no quieres que el próxima día te haga poner un tutú rosa!

Toda la clase estalló en carcajadas, incluidos los bailarines de funky, imaginarse a Puck en tutú rosa era demasiado.

Blaine: Wow Brittany jaja dónde habías metido ese genio?? Hacía tiempo no te veíamos así...y créeme, es genial jajaja.

Santana: - mirándola- Ya lo creo…

Brittany: - se la quedo mirando y sonrió bajando la mirada- bueno venga! Cada uno a lo suyo…

Empezaron la clase.

Will y Rafael iban de paseo por la academia, mientras el director le iba explicando todo lo necesario.

Will: Mira aquí se encuentran todas las clases de baile, como puedes ver son muy grande y luminosas…

Rafael: Wow ya lo creo…-dijo inspeccionándolas- Pero las clases son por al mañana verdad?

Will: Si

Rafael: Y esa música? – dijo extrañado-.

Will: Ah! Si es de al lado…-dijo llevándolo a ver la clase de al lado-.

Alli estaban ensayando los dos grupos avanzados de ballet y funky, ajenos a las miradas del director y el nuevo profesor de bailes de salón, que estaba fuera observando.

Rafael: Pero y estos chicos? Parecen de diferente estilo---mira como van vestidos..

Will: jaja si, son los grupos de ballet y funky avanzado..están castigados…

Rafael: Castigados?

Will: Verás en la academia, hay una tonta competitividad entre funky y ballet, no sé porque, pero se levan fatal…Me cansé y castigué a ambos grupos a hacer una coreografía de fusión de estilos para final de curso, y una de tango, dónde todos tienen que bailar juntos…así aprenderán a valorar los otros estilos de baile, a ser versátiles y esperemos limaran asperezas…

Rafael: jajaja vaya estos chicos…Pues bailan bien eeh..

Will: Ya lo creo…las capitanas de ambos grupos son las mejores bailarinas de toda la academia…

Rafael: Las capitanas eh…-decía mirando el funcionamiento de la clase-.

Will: Si Brittany Pierce y Santana López…

Rafael: se giro de repente hacia su amigo- Santana??

Will: Emm si…ella es la capitana de funky…- Rafael sonrió orgulloso al saber que su hija era la capitana de avanzado- Es muy buena bailarina, tiene mucho carácter es fuerte y apasionada en lo que hace…

Rafael: Como su padre…-susurró volviendo a mirar hacia la clase y buscando a cierta latina-.

Will: Si míralas, son las chicas que capitanean ambos grupos…Te parecerá extraño pero tenéis un aire vosotros dos jajaja

Rafael: Mi niña…-dijo por fin viendo a Santana después de casi más de 20 años, sintió como miles de lágrimas se
agolpaban en sus ojos-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Justgleeks Jue Jul 19, 2012 9:56 pm

noooooo waayyy!!!! hehehe no no mmmsss!! increiblee! oseaaa no mss el papá ahí andaa!! ya quierooo ver como reaccionara San cuando se de cuentaa pfff esto se vaa a poner cabrón heheh :D amooo tu fic!....así cañon cañon hehe :D me encanto el capitulo, Britt está regresando =D siii!! ya quieroo a mis Brittanas juntas de nuevoo!! yay yaayy hehe =) espero tu act..q estes bn! xoxo
Justgleeks
Justgleeks
****
****

Femenino Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Chord/Sam Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por santaty Jue Jul 19, 2012 9:57 pm

OK
Por fin veo la luz al final del túnel (ojo que no es que esté muriendo) este capítulo a pesar de ser de transición me ha sentado de maravillas...no sé, Britt molestando a Puck me ha parecido divertidísimo...aunque me ha dado penita por las Faberry, o sea, si son algo metiches pero tienen buenas intenciones...jeje...

Debo decir que Will es algo lento, o sea ¿cuantos Lopez conoce? ¡2! ¿cuantos Lopez bailarines conoce? ¡2! ¿Cuantos Lopez bailarines y latinos conoce? ¡2! O SEA...mínimo preguntaría ¿Ustedes son familiares? jejej...dios...pavo pavo pavo...más encima les encuentra parecido...¡¡¡HAY QUE VER CON ESE HOMBRE!!! jajaja

Ya quiero el 59...porque por fin siento que todo puede mejorar, a pesar de los encuentros de los Lopez que de seguro serán increiblemente intensos jaja ahora se ve el parecido de San con su padre...es un descarado jejeje

Bye
Besos...

PD: Lamento que hayas tenido un mal día, espero que mañana sea mejor.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por CrazyJava Jue Jul 19, 2012 10:19 pm

huy se viene... reencuentro Lopez... aunque vale que sea reencuentro si san no lo recuerda... bueno da igual... solo se que va a ser intenso... y peor si san saco el carácter de su padre... por que ya me lo imagino... ahora tengo que decir que es muy caradura el padre de san... ahora se siente orgulloso claro si lo logro todo sin el... el se pierde toda su vida y ahora recresa... que espera que lo resiba con los brazos abiertos... que le den un premio al padre del año... ja...

ahora las faberry pobres solo quieren ayudar... bueno ahora las brittanas... este capitulo no fue tan triste cosa que es EXCELENTE... bueno lo capítulos tristes también son buenos pero no tenia ganas de llorar... bueno eso da lo mismo... la cosa es que con mis brittanas ahora lo siento mejor... y que britt esta mejorando con sus bromas y todo hacia puck (pobre puck se lleva la peor parte XD)...

buen *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 19, 2012 10:27 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 1483941975 si la brittany del inicio esta volviendo y eso me gusta, espero que pronto puedan estar juntas de nuevo, [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 4 313298198 ¿como se atreve a llamarala mi niña? por dios el hombre desaparecio por años y ahora quiere volver como si nada, ya quiero ver ese encuentro.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Haruca Jue Jul 19, 2012 10:28 pm

Por lo menos he salido mas relajada de este cap, de los otros dos sali con un hueco en el alma y un dolor en mi corazon!!! Te quedo muy bien como siempre, aunque me da rabia lo del padre de Santana pero me sospecho y espero estar en lo correcto de que aunque las chicas ya no esten juntas Britt tratara de apoyar a San!

Y si de paso que chismosa Rachell y Quinn, se que pueden ser muy sinceras sus intenciones pero muy inoportunas!! pero bueh ya metieron la patota hasta el fondo, a lo hecho pecho!

aaahhh espero que lo que sea que te haya quitado las palabras no sea grave, animo ante todo!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Flor-Gleek Jue Jul 19, 2012 11:24 pm

Un mal día? Ya va a pasar! Cualquier cosa que necesites aquí estoy :)
El capitulo fue una dulzura! Me encanto! Me parece que se va a poner cada vez mejor! Espero que se te pase el mal humor!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por verodiver Jue Jul 19, 2012 11:35 pm

Que lindo
verodiver
verodiver
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por verodiver Jue Jul 19, 2012 11:45 pm

santaty escribió:OK
Por fin veo la luz al final del túnel (ojo que no es que esté muriendo) este capítulo a pesar de ser de transición me ha sentado de maravillas...no sé, Britt molestando a Puck me ha parecido divertidísimo...aunque me ha dado penita por las Faberry, o sea, si son algo metiches pero tienen buenas intenciones...jeje...

Debo decir que Will es algo lento, o sea ¿cuantos Lopez conoce? ¡2! ¿cuantos Lopez bailarines conoce? ¡2! ¿Cuantos Lopez bailarines y latinos conoce? ¡2! O SEA...mínimo preguntaría ¿Ustedes son familiares? jejej...dios...pavo pavo pavo...más encima les encuentra parecido...¡¡¡HAY QUE VER CON ESE HOMBRE!!! jajaja

Ya quiero el 59...porque por fin siento que todo puede mejorar, a pesar de los encuentros de los Lopez que de seguro serán increiblemente intensos jaja ahora se ve el parecido de San con su padre...es un descarado jejeje

Bye Alguien sabe de donde es la primera fotoo ??? Porfa diganme :D
Besos...

PD: Lamento que hayas tenido un mal día, espero que mañana sea mejor.
verodiver
verodiver
*
*

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/02/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Zephirian Vie Jul 20, 2012 12:06 am

Que buen capítulo. Parecen estar desatándose algunos cabos...y armándose otros..pero la acción va progresando, que es lo importante. Es curioso como ambos padres de San quedan con lágrimas en los ojos después de verla bailar...aunque el padre deja un poco que desear...pero bueno..hay que ver cómo viene la cosa.

Espero que tus días mejoren, y si hay algún detalle que te perturbe, ts...tiene a varias anónimas - pero muy fieles- lectoras que te damos apoyo ^^

Ojalá la inspiración, la templanza y buenos momentos lleguen pronto a vuestra persona. Ansiosa espero la actualización ^^
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.