Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

+128
Maira_Faberrytana
Ali_Pearce
brittana_a
Lehane
antonia lopez figueroa
luz lopez
YoyoMay
Kayra
Brittana/heya es mi amor
lexis17
Tatii_Tara
dannyrod8720
Nicoll
Thiara
Sara Pinel
kendra2533
monica.santander
FaaNyy
Nicole Morris Rivera
isabelapaz
!!WowFabrevansWow!!
alanischina
lais23
panchagleek
MC.
Cleeky
airin-SyB
brittana4ever
duliguti
victoria555
Andy_Pandy
AndreaDaru
aria
Gley's
LoveyouHemo
Mjmilawoman
Dai15
Dianna.Snixx :)
gatituu *_*
valegleefama_21
MelFinn
PanchaSnixxx
NatiPy
-Melizzithaw!-
CrazyJava
CarmenSchafer
Sanny10
aline'vdz
Salamandra
LilyGleek
Jessygleekbrittana
brittanaispurrfect
luisa triana
Claru!
isabelamir
Lexie
kAh0sR
AliceG
Vrfanbrittana
Filomena!
Keiri Lopierce
carol28
Naya_Morris
Jechud'Rivera
mnddz
Cammy Pierce_Lopez
Dali<3
pinkylover
Nayaismyheart
Elita
Brittanalover
Anita_PierceLopez
ckarenn
BrittanaFan*__*
Brit-Brit
Valecastro
vicky caro
mel_kung
lenniux
lauraprmr
jany torres
heathermylove
bslhmnr
barbiediaz13
Lali Rivera
CataNayaholic♥
juddiith
Pamela Lopez-Pierce
verodiver
Justgleeks
Osito-18
chio_riverxD
By_Bren
guada24
NayaLover
ladybathory19
Melissasg
Hellen♫
GabySantanaFan
Floracing
MonicaCS27891
TheGirlOnFire
Len104
SanttitanyFan
imperio0720
keyra007
Lydia7
LyreRiv
Leggo
Alexandra_9023
MarisaParedes
Zephirian
BriittanaIsMyLife
vivigleek
angelicarestrepo
Haruca
JOhannaLopez
PAOFEXR
Iriz_santana_nayaheather
ana_kunis
santaty
arantxa12
Lain
cvlbrittana
Flor-Gleek
laura.owens
ShaRiRivera
Sheccid
132 participantes

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 16, 2012 10:59 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 1483941975 me encanto el capitulo, la parte de los bailes fue sensacional, poder ver como se siente cada una y las palabras que brittany se dijo asi misma, es agridulce, si estan separadas pero se aman y estan luchando por eso aunque cada una por su lado y juntas al mismo tiempo, me encanto el papa de santana, nunca lo hubiera imaginado.

En cuantoa tu pregunta, a mi me gustaria que ya termianara con el fin de año pero eso te lo dejo a ti o hacer un segundo fic conesa segunda parte que piensasm bueno tu decides, un saludo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Hellen♫ Mar Jul 17, 2012 2:11 am

Aqui la ingrata que nunca comenta en tu fic!! (y eso que amo tu fic) opina que Hagas una segunda temporada o no lo termines nunca jajaja escribes realmente bien y que tengas 56 cap con muchaaaaas seguidoras lo demuestra ^^ Sigue así porque nosotras seguiremos leyéndote aunque tenga 10000 cap xD
Besos :**
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Melissasg Mar Jul 17, 2012 6:24 am

A W E S O M E!!!!


He sido una de tus tantas lectoras anónimas, pero hoy he decidido expresarte lo asombrosa que eres, me encanta este fic brittana, una idea totalmente diferente. No se como logras producir en mi tantos sentimientos y emociones. Muchas veces desesperación, intriga, tristeza, alegría, ternura... ERES INCREIBLE, ciertamente son pocos los fics que logran estremecerme. Tengo que reconocer cada palabra, tu imaginación en ellas y sobre todo tu talento al hacer un arte de cada párrafo, me he leído este fic como en 3 días todas las noches, desvelándome, y no me despego aun si tengo dolores de cabeza, ojos cansados... me atrapas a la historia, me haces querer leer uno tras otro y no descansar.. Espero actualices muy pronto.

Te felicito, esta demás decir que tienes el don de la escritura.


Gracias por meter faberry en la historia! aunque este por encimita :$ y sobre los papás de Santana me han encantado Chayanne y Vanessa!

Ahora mismo tengo un conflicto emocional, me duele mucho verlas así, más cuando se que he pasado por una situación muy similar, es tan difícil ver a alguien que amas cuando las adversidades no te permiten estar juntas! :( espero no dure tantos capítulos, espero Britt sepa afrontar la situación y que Santana no cometa el error o más bien horror de pasar de ella y salir con alguien más!
...Por ultimo
me declaro tu fan...
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por LyreRiv Mar Jul 17, 2012 6:53 am

Puesto que ya me has engañado varias veces no voy a pensar que es Santana la que acude a la habitación de Brittany. Podría ser Sam, Puck o hasta Paige... y mejor dejo las especulaciones.

Creo que de tantos palos que le habéis dado a mi corazón entre todos los fics (y en especial este que me ha dado varios y de los más grandes y dolorosos) lo habéis dejado tonto. Debería sentir pena y tristeza de verlas así, que un poco sí que lo siento, solo un poco, pero mayormente no siento "nada", y el "nada" se acerca más a alegría por verlas amándose en la distancia. Me parece que es una fase que tienen que pasar, que es importante que aprendan a vivir sin depender de nadie y que todo esto las hará más fuertes. Creo que he perdido eso que llamáis 'sentimientos'...

Y vaya con la historia de la familia de Santana. Ahora tiene mucho sentido... Sobre el padre, pues no me hace mucha ilusión su aparición. Por mucho que se haya equivocado de decisiones, haya cometido errores y sea un hombre bueno (según la madre) abandonó a su familia por seguir su sueño. Fue capaz de dejarlas, de dejar a su hija pequeña sin un padre y ahora quiere arreglarlo. Aunque una parte de mí sí que quiere que se conozcan y que caiga un poco de la ira de Santana en él.

Sobre tu pregunta... Hablando sinceramente me niego a aceptar que esta historia acaba, así que si por mí fuera haría una segunda temporada. Eso sí, solo si la historia va a seguir igual, o sea que no se desgasta por ampliarla (dudo que esto pase, la confianza que tengo depositada en ti como escritora no puede ser mayor). A veces retirarse a tiempo es la mayor victoria... El caso es que como eso no va a pasar y tu calidad narrativa seguirá igual de excelente, opto por una siguiente temporada! Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por MonicaCS27891 Mar Jul 17, 2012 6:54 am

Te gusta hacernos sufrir? =( jajajajaja
Me ha gustado la historia de la mamá de Santana si si
y respecto al fic... A mi me gusta más la opción de una segunda temporada, pero la que tienes que elegirlo eres tú, que realmente es la que tiene la historia en la cabeza! :)
Espero la actualización
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por ladybathory19 Mar Jul 17, 2012 10:43 am

a mí me gustaría más que hubiera una segunda temporada definitivamente!!

que termine el primer año de la academia a tu criterio, pero que de pie a la segunda temporada.


Saludos y ojala que actualices pronto.

PD. no bebas tanto es malo para la salud!!!!
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Leggo Mar Jul 17, 2012 11:12 am

¿Sam? ¿Puck? ¿Su madrastra? ¿Su padre? ¿Paige? Podría ser mucha gente... jajaj! Suponía que este capítulo sería así... Como sería sus vidas sin ellas y tal.. Lo que no me imaginaba era lo de su madre y su padre! Justo en el momento que no está con Britt aparece su padre... si esque jajaj! La coreografia de Britt me ha encantado, que conste! Y la de San ha sido muuuuuuy emotiva.. Quizás demasiado.. Me ha encantado el momento que se han aguantado las miradas! :)

Respecto a lo de como acabarlo.. Si has llegado a 56 capítulos y tienes tantos fans tu tienes el poder, pero si por mi fuera seguíria adelante un poquitín más... No dejarlo solo en 9 capítulos pero tampoco hacer "otra temporada" ajjaja, principalmente por miedo a que te quedes estancada durante mucho tiempo y te veas forzada a seguir sin ganas o algo así... Lo mejor es dejar el mensaje que tú querías dejar con este Fic bien claro, sean los capítulos que sean... Hacerlo bien y sin forzar, eso es lo mejor!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por NayaLover Mar Jul 17, 2012 12:42 pm

Te dira muchas Cosas primero
No tienes ni la menor idea de lo que ha calado esta historia Brittana en mi, por muchas razones, Amo La Danza, no la practico pero me hubiece encantado ser bailarina, segundo Amo a Heather porque se ve tan perfecta cuando baila, 3ro Amo demasiado a Naya y a ella le gusta bailar y lo hace muy bien.
el Hecho de que hayas transportado su historia del Glee Club a una Escuela de Danza fue lo mejor que pudiste hacer, con una cancion expresas muchas cosas pero con un baile wao es lo mejor.
me imagino a Santana Bailando songbird con Brittany y me pongo a pensar cuan perfecta seria su historia en glee, asi como tu la cuentas.
Te dire que me mato, Me Mato Surrender, me mato el baile con el collar y ma mato el Mash up de ellas dos.
y para terminar me mato sus ultimas coreografias cuando ya estan separadas :(
Siento que Brittany debe recuperarse, pero porfavor porfavor no dramas, y no se te ocurra pensar que el padre de Britt tambien es el de San
otra cosa, lo de la segunda temporada me encanta.
pero no crees que seria bueno que termines esta primera temporada con las chicas juntas, no se me parte el alma saber que estan tan tristes.
me encantaria que Santana tambien se refugiara en el canto, Obvio que es buenisima cantando. Please Please Please. y que haga esas cosas tiernas por britt, como cantarle. aunque no esten juntas que se sigan apoyando. :D Gracias por tu historia, deberias mandarselas a Ryan para que la lleve a una pelicula :D
o a Naya para que la lea :D [img][/img]
NayaLover
NayaLover
*
*

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/07/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por GabySantanaFan Mar Jul 17, 2012 2:14 pm

Por favor no es para obligarte ni nada péro este fic me a atraido tanto que me moriria si se terminara en 9 capitulos mas por que eres una super buenisima escritora a mi me gustaria que hicieras una segunda temporada por que amo tu fic eres muy muy buena es como que me escondo para leer tu fic y con una amiga gleek siempre lo comentamos me meto todo los dias para ver si actualizas ,. Pero es eleccion solo tuya si quieres seguir con la segunda temporada yo te espero mas las otras fans de este fic con los brazos abiertos :) [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 2236703817
GabySantanaFan
GabySantanaFan
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Haruca Mar Jul 17, 2012 5:45 pm

Naya Delgado, tu cap ha sido duro igualmente, saberlas cerca... que no estén juntas, yo crei que no iba a leerlo, pero ya me ves aquí estoy soportando con hidalguía este mar de lágrimas y seguiré soportando hasta que estén juntas, ahora bien lo del padre de Santana... estoy del lado de ella si no quiere conocerlo que no lo conozca, si quiere esperar a Britt para que la apoye que la espere.......

Ahhhhhhhhhh tu pregunta... terminarlo en nueve u ocho cap.... jejejejejeje realmente no se, y te da chance en 9 cap para juntarlas de nuevo?? bueno o darle una temporada mas jajajajajaja es tentador también! debo decir que mi opinión sobra, tu lo has sabido hacer tan bien que cualquier cosa que te pueda decir yo es una tonteria, la desición que tomes tu se que sera la mejor, lo que si puedo decirte es que tu fic nunca me cansa, me alegra, me duele, me desvela pero no me cansa asi que por eso ni te preocupes!!!!! tus capitulos siempre seran bien recibidos y esperados con ansias.... lo que si me dejaria fuera de base es que se termine... no sabria que hacer sin tu fic por unos dias!! Ansiedad Post separación!!!! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 418230605
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por ShaRiRivera Miér Jul 18, 2012 12:07 am

Hola!
Con cada capitulo lloro y lloro...y mas lloro y mas me enamoro de este Fic...este capitulo ha sido perfecto...igual que los demàs [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 2824147739 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 918367557

Te lo RUEGO!!!!Por favor!Sigue con el fic...te lo pido para mi salud mental, porque me tienes adicta xD
...ok no...quisiera que siguieras con la "segunda temporada" porque quiero ver el desarrollo de esa historia...me encantaria verlas crecer...juntas
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 4061796348 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 918367557

Me encanta conocer algo mas de la vida de Santana y espero que cambie de opinon y que conozca a su padre...

Me quedo aquì esperando tu actualizaciòn...besos! [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 1206646864
ShaRiRivera
ShaRiRivera
*
*

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 34
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por guada24 Miér Jul 18, 2012 1:04 am

Hola.. Soy nueva lectora y te a cuento estuve una semana completa leyendo tú fics y la verdad no tengo palabra cada capítulo mucha emoción y tristeza:-(... Espero que actualíces pronto;-)
guada24
guada24
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Lydia7 Miér Jul 18, 2012 9:24 am

me gusto tantooo el capi!! , dios espero que sea San esa persona que llamo a la puerta:)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
--- --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por SanttitanyFan Miér Jul 18, 2012 10:45 am

Dime que uien ha ido a ver a Brittany no es la ****!! que la metio en las drogas ¬¬....
Y ahora el padre de Santana la quire conocer...normal que ella no quiera, llega un poco tarde, y encima sin Brittany para apoyarla U,U
Sigo teniendo esperanzas de que no aguanten mucho separadas jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Mensajes : 1183
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Club Naya/Santana --


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por keyra007 Miér Jul 18, 2012 8:44 pm

jo! Es muy triste verlas separadas cuando se amana de esa manera, espero que Brittany no tarde en contrarse a sí misma y vuelvan a estar bien, pero esta vez de verdad.
Entiendo que Santana no quiera ver a su padre, es lo más lógico, él las abandonó y ahora conoce el motivo, no creo que lo perdone tan facilmente.

Ojalá sea San la que aparezca en la habitación de Britt, al fin y a cabo pueden ser al menos amigas, aunque eso no crea que sea suficiente para ninguna de las dos.

Un saludo :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 57

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 9:12 pm

Hola como os va?? Yo de milagro puedo actualizar, me gustaría contestaros a cada comentario, pero estoy muerta de sueño :S lo siento, mañana tendré más tiempo y os podré contestar :D

Solo como siempre, muchas gracias por todas las palabras que tenéis para mí…sois geniales, y sin duda la mejor parte de escribir este Fic, vuestros comentarios son como mi recompensa ^^

Ah! También gracias por contestar la sugerencia, de que hacer con el Fic si seguirlo o acabarlo en menos tiempo…Y bueno jeje todas me habéis dicho que haga como una segunda temporada más…Así que como me gusta complaceros, pues así será, el Fic seguirá un poco más…lo que no creo es que tenga 57 capítulos más, me niego a alargar la historia así porque sí, así qie intentaré seguir el ritmo :)

Nada queridas lectoras mias!! Que creo que me voy a soñar un ratito con todas vosotras, espero leeros cuando despierte ;) y a ver que os ha parecido el capitulo…

Muuuchos muchos besos y abrazos de una servidora!! ;)


A, se me olvidaba, escuchar la canción que os he puesto por el final, seguro os ayuda a entrar en situación ;), me gusta facilitaros la lectura, y que os lo imaginéis tal cual mi cabeza loca lo hace :D




CAPITULO 57

Brittany: Que haces aqui?...No se supone que estabas con Quinn? – dijo algo extrañada-.

Rachel: Hola Britt…Si, y en realidad estoy con ella…-dijo a la vez que la rubia bailarina de funky aparecía por un lado de la puerta-.

Brittany: Ah! Hola Quinn! Como te va todo? – le preguntó educada-.

Quinn: Hola Britt…pues mira aquí estamos – dijo sonriendo-.

Un silencio incómodo se apoderó de la situación.

Brittany: Bueenoo…-dijo mirando a todos lados e intentando no sonar impaciente- Y que se debe vuestra visita? Rach…también es tu habitación…-dijo algo extrañada-.

Rachel: Si bueno, ya lo sé…pero es que…- la morena no encontraba las palabras exactas con las que hacerse entender-.

Brittany: Te pasa algo?

Rachel: Emm…

Brittany: Rachel, quieres hablar de una vez? – dijo algo cansada ya-.

Rachel: Es que es un poco difícil…

Brittany: Difícil el qué?

Quinn: Mira, tenemos que hablar contigo..-dijo con un tono más segura la rubia-.

Brittany: Oh no me digas? No me había dado cuenta…-dijo algo irónica, ya se estaba empezando a preocupar-.

Tanto su mejor amiga como Quinn le lanzaron una mirada asesina.

Brittany: - levantó las manos como excusándose, pero de un momento a otro su cara cambió, paso a ser de angustia-
Un momento, le pasa algo a Santana?

Quinn: No no no es eso…-dijo negando con la cabeza-.

Brittany: - suspiro aliviada- Aaah..vale – dijo soltando una pequeña sonrisa al final-.



Brittany: Vamos a ver, primero que nada, porque no entráis a la habitación y os ponéis cómodas? – dijo dejándolas entrar-.

La pareja hizo caso, y entro, ambas se sentaron en una de las dos camas, y Brittany se sentó frente a ellas.

Brittany: Bien, y ahora, ya podéis explicaros…- dijo amable-.

Quinn: bueno yo en realidad solo estoy aquí para apoyar a mi estrellita…así que..-dijo mirando a su novia-.

Brittany: Rachel, en serio habla ya de una vez, me estás poniendo nerviosa.

Rachel: Britt…Tú confias en mi? – dijo levantando la mirada poco a poco y enfrentándose a la de su mejor amiga-.

Brittany: - no entendía nada- Claro…a que viene esa pregunta?

Rachel: Y tú me contarías todos tus problemas para que yo pudiera ayudarte verdad?

Brittany: - empezaba a ponerse nerviosa, no le gustaba por dónde iba el camino de esa conversación- Emm…si –dijo con
poca seguridad-.

Rachel: Y entonces porque no lo haces? – preguntó algo dolida-.

Brittany: Qué?! – dijo asustada-.

Rachel: Britt, no te enfades…pero sabemos tu problemas con las drogas y que estas tardes estas yendo a la psicóloga…-
dijo con toda la delicadeza que fue capaz-.

Brittany, fue a decir algo, pero enseguida cerró la cosa, estaba confundida y asustada, se suponía que eso solo lo sabía
Santana, y nadie más, no quería ser el objeto de pena de sus amigas.

Brittany: - con la mirada perdida- Como te has enterado?

Rachel: Eso da lo mismo…

Brittany: Que como te has enterado?! – grito, furiosa sin mirarla a los ojos-.

Quinn: Britt, no te pongas así solo…-dijo intentando calmar a la rubia-.

Brittany: Contesta! – decía guardándose la furia dentro, aunque en sus ojos se podía ver perfectamente-.

Rachel: No..- dijo tímida-.

Brittany: Igual que has tenido las narices de decirme esto ahora, ahora me dices quien te lo ha dicho! – exigió-.

Quinn: No podemos hac..

Brittany: - no la dejo terminar- Ha sido Santana verdad?! – dijo realmente enfadada, aunque se contenía sentada en la
cama-.

Rachel: Si…-dijo finalmente, al ver que no tenía escapatoria-.

Brittany: joder!! – dijo llevándose las manos a la cabeza y levantándose bruscamente de la cama y empezar a andar por la habitación-.

Quinn y Rachel se miraron preocupada, en ese momento entendieron que hubiera sido mejor no decir nada.

Brittany: Porque? Porque os lo ha dicho? Se supone que nadie tenía que saber esto!! – dijo muy nerviosa-.

Rachel: yo…ella estaba muy nerviosa pensaba que habías vuelto a consumir y estaba desesperada, nos lo contó pero creo que ni siquiera fue consciente de ello…-dijo intentando explicarse de la metedura de pata que había cometido-.

Brittany: Mierda mierda!! Es que ya no se puede confiar en nadie?? Quien más lo sabe? – dijo parándose frente a sus amigas-.

Quinn: nadie más de verdad, solo nosotras..-dijo intentado tranquilizarla-.

Brittany se llevo las manos a la cintura, y bajo la cabeza, empezó a respirar acelerada.

En el restaurante…

Santana: Que no mamá! Que no lo quiero pensar, no quiero ver a ese señor! – decía nerviosa-.

Ana: Pero hija, ahora estás nerviosa, cuando estés más calmada, lo piensas y..

Santana: Pero vamos a ver! Es que no entiendes en que idioma hablo? Que no es que no y punto! – dijo tajante-.

Ana: Uff…definitivamente saliste con su genio…-dijo mirando a su hija-.

Santana: Podrías ahorrarte esos comentarios? Gracias. – dijo con una falsa sonrisa-.

Ana: Lo siento…pero Santana..

Santana: - un poco más tranquila- De verdad, no mamá…no quiero saber nada de él…me costó mucho asumir que no tenía padre..muchos años, muchas noches pensando que tenía de malo yo para que no quisiera estar a mi lado, me costó mucho aceptarlo…y ahora que se cree? Que porque vuelve a la ciudad yo lo voy a recibir con los brazos abiertos? – le dijo frunciendo el ceño-.

Ana: Créeme que te entiendo cariño pero…

Santana: No! Nada de peros! Tuvo mucho tiempo para volver a por mí, cada maldito cumpleaños, en cada maldito deseo que pedía al soplar las velas, pedía que viniera a buscarme, y nunca se cumplió! – dijo, sus ojos empezaban a humedecerse- Pero que se piensa ese señor? Que todo es tan fácil? Nunca dio señales de vida!

Ana: - le cogió la mano a su pequeña, en forma de consuelo, le dolía horrores verla así- Venga cielo…

Santana: Este tema me hace daño…- se sincero-.

Ana: Lo sé hija…

“ Y encima ahora, no tengo a Brittany, no tengo a la persona en quien apoyarme! Porque mierdas es así el destino? Porque juega así conmigo?? Es que acaso fui una puta terrorista en mi vida pasada?? Que mierdas he hecho yo para merecerme esto?? Mierda de vida…no conforme con quitarme un padre, ahora me quita a la persona que más amo…”

Pensaba la latina.

Ana: Pero quizá sea mejor que lo conozcas ahora…- dijo muy seria su madre-.

Santana: Y porque tendría que conocerlo? No quiero verlo ni en pintura! –dijo tajante-.

Ana: Pues no te va a quedar de otra…

Santana: Acaso me vas a obligar o qué? – dijo soltándose de su mano-.

Ana: Por supuesto que no…

Santana: Entonces? – dijo incrédula-.

Ana: Lo vas a tener que ver te guste o no Tana…-dijo con pies de plomo-.

Santana: No. –dijo simplemente-.

Ana: Lo tendrás que hacer si quieres seguir estudiando dónde lo haces…

Santana: Que? – no entendía nada de lo que su madre le estaba diciendo-.

Ana: Verás hija…Tú padre será el nuevo profesor de Bailes de Salón de tu academia…-dijo finalmente-.

Santana: - al escuchar aquello, abrió los ojos de la sorpresa, miro hacia el cielo- Es una clase de broma? Que te he
hecho?!

Ana: Como? – extrañada al ver a su hija hablando sola-.

Santana: Pero porque? No! Si de verdad me quiere o quiere volver a conocerme ya le puedes decir que rechaze ese trabajo, me niego a tener que cruzármelo todos los días por la academia! Es que no! No me da la real gana! – dijo empujando el plato que tenía delante, definitivamente se le había pasado todo el apetito-.

Ana: Yo no puedo pedirle eso hija…-dijo seria la mujer-.

Santana: Ah no? Pues ya lo haré yo! – dijo desafiante-.

Ana: Entonces eso quiere decir que…

Santana: Oh si! Mi querido papa va a conocer quién es su hija, porque te juro por lo que más quieras, que ese seño me va a escuchar, va a saber quién soy yo, y acuérdate cuando te digo que va a querer irse por dónde ha venido!! –dijo sacando todo su mal genio-.

Ana: Santana, recuerda que es tu padre, debes mostrar algo de respeto.

Santana: Respeto?? JA! Respeto dice…Cuál respeto? El mismo que el tuvo al abandonarte, dejarte sola sin nada, y con una niña de apenas un año a tu cargo??? – dijo muy cabreada-.

Un móvil empezó a sonar.

Santana: Mío no es, lo lancé sin querer en la pared…-dijo excusándose-.

Ana, cogió su móvil.

Ana: Diga?...Ah hola! Como estás? – dijo sonriente-…Pasa algo? Te noto muy nerviosa?...Si si por supuesto, ahora mismo te la paso…cuidate…-le paso el móvil a Santana- Es Quinn…-dijo bajito-.

Santana: Hola! Que pasa? – dijo ajena a todo-.

Quinn: Santana, tienes que venir a al academia! – dijo con una voz visiblemente alterada-.

Santana: Eie ei para un momento…vamos a ver, iré en un rato, estoy cenando…bueno hablando, con mi madre Quinn…

Quinn: No San, tienes que venir ahora!

Santana: Che que pasa? En dos horas como mucho estoy allí! Que pasa Fabray? Ya se que no puedes vivir sin mí pero…

Quinn: - la cortó, ahora no estaba para bromas López S.A- Santana trae tu culo aquí!!

Santana: Joder! No puedo vale? –dijo ya algo cansada-.

Quinn: Es Brittany, no sabemos que le pasa San, Rachel y yo estamos muy preocupadas, está como temblando y respira muy rápido…-dijo asustada-.

Santana: - se le paró el corazón, la respiración, se puso blanca, al escuchar aquello- Estoy en 10 minutos. –dijo colgando el móvil- Mamá, me tienes que llevar a la academia por favor, es urgente –dijo de prisa-.

Ana: Pero Santana, la conversación que teníamos..-no pudo terminar-.

Santana: Britt me necesita, y ella si merece mi tiempo, no mi desaprecido padre, así que por favor te lo pido llévame de
prisa…

Ana: - asintiendo- Está bien hija, vamos – dijo dejando unos billetes sobre la mesa y slaiendo del restaurante, mientras su hija la arrastraba de la mano- Santana ya va, me vas a romper la mano – se quejó-.

Santana: - estaba muy nerviosa- Date prisa mamá!

A Ana, no le quedo otra que conducir de prisa, no le gustaba nada, pero tener a su hija al lado metiéndole prisa no ayudaba. 7 minutos, y habían llegado a la puerta de la academia.

Santana: - le dio un rápido beso a su madre, y antes salir corriendo del coche- Muchas gracias mamá…te llamaré te lo prometo,...te…-dudó- Te extrañaba…

Ana: Te quiero hija…

Dicho esto la capitana de funky, salió corriendo del coche, subió las escalera a pie a toda prisa, sabía que llegaría antes que en ascensor, además solo de pensar en tener que estar esperándolo la desesperaba.

Llegó cooriendo, sentía como el corazón estaba a punto de salírsele por la boca, pero no le importaba, subió los 6 pisos corriendo, llegó al pasillo y aceleró en un último spring, abrió la puerta de la habitación de su ex novia, sinpararse a llamar, de forma brusca. Entró y se quedo un segundo buscando a la rubia. Allí estaban Quinn y Rachel alrededor de la cama, pero ellas ahora mismo no le importaban, fue deprisa hasta la cama, y la pareja se apartó.

Allí estaba Brittany, abrazada a sus propias piernas, con la cabeza entre sus rodillas, su respiración era dificultosa, su cuerpo se movía de arriba abajo por la falta de aire, y pudo escuchar como estaba sollozando.

La latina no espero más, se sentó junto a Brittany y rápidamente la atrajo entre sus brazos, abrazándola con fuerza sobre su pecho.

Santana: Shhh estoy aquí…- le susurró a la oreja, mientras le ponía mechones de pelo detrás de las orejas-.

Brittany: San? – dijo llorando, sin abrir los ojos- Por fin, pensaba que no vendrías…

Santana: No voy a soltarte Britt…

Brittany: No me sueltes por favor…-le pidió aferrándose a ella-.

La morena apoyó su barbilla sobre la cabeza de la rubia, y las lagrimas aparecieron.

Rachel: San…

Santana: Que ha pasado? – gestículo prácticamente-.

Quinn: Le hemos dicho que sabíamos lo de…ya sabes…y de repente se ha puesto muy nerviosa y no sabíamos que hacer, solo decía tu nombre, y por eso te he llamado…

Santana: - las miro enfadada- No sabían mantener el pico cerrado? Joder…iros, yo me quedo con ella…

Rachel: Pero…

Santana: Fuera he dicho!

La pareja, no dijo nada más, se dio media vuelta y desparecieron-.

Santana: - le acarició la cabeza a la capitana de ballet- Shh venga cari…-rectificó- Brittany, respira tranquila, cálmate, no pasa nada…

Brittany: - entre sollozos- Porque has tenido que contárselos? No quería que nadie lo supiera, confié en ti! – dijo entre sollozos-.

Santana: Perdóname por favor…fue un momento de flaqueza, estaba desesperada, pensaba que…ya sabes lo que pensé…y necesitaba ayuda no podía yo sola..lo siento Brittany…

Brittany: No…no pasa nada…Fue mi culpa también…-dijo acurrucada entre los brazos de su latina-.

Santana: Está bien, dejémoslo estar, solo tranquilízate vale? Intenta respirar con normalidad…

Brittany: - lloraba- Me duele el pecho San…-dijo apretándoselo con una mano- Pero no se si es por esto, o porque te extraño…-dijo llorando más intensamente-.

Santana: -cerró los ojos al escuchar aquello, y silenciosas lágrimas salieron de ellos- No me hagas esto por favor…- le rogó casi en un susurro-.

Brittany: Lo siento…

Santana: Intenta dormirte Britt…

Brittany: - se recostó en la cama con Santana, que en ningún momento la soltaba- Peor no te vayas por favor…tengo miedo…

Santana: Estaré aquí no te preocupes…

Poco a poco Brittany fue cerrando los ojos, tantas emociones ayudaron que cayera en un profundo sueño. Las horas
fueron pasando y Santana no podía dormir, estaba demasiado atenta a cada pequeño movimiento de la rubia.

https://www.youtube.com/watch?v=z8yYWvqyJJs ( os hará entrar en la situación )

Santana, estaba al lada, acariciándola a Brittany cada facción de su rostro con la yema de su dedo, delicadamente, casi sin tocarla, para no despertarla. Era increíble como podía pasar horas observándola.

“ Como voy a poder dormirme sabiendo, que puedo que sea la última vez en tiempo que no al tenga así de cerda?” Se preguntaba a ella misma.

Santana: Sabes? Te echo de menos, han sido solo casi tres días y no puedo soportarlo más…como se supone que voy a aguantar…Que me has hecho Britt? Se supone que tengo que aprender a vivir sin ti…pero como voy a vivir mi vida, si mi vida eres tú…- le decía a Brittany, que estaba profundamente dormida- Tengo problemas…ahora mi padre aparece, y quiere verme…que hago Britt? No..no sé cómo afrontar esto, te necesito y no estás…- le decía suavemente, llorando en silencio-.

La latina miró su reloj, eran las 6 de la madrugada, en una hora el despertador empezaría a sonar. Se levantó poco a poco, intentando no hacer movimiento en la cama, para no despertarla.

Fue hasta el lado dónde dormía Brittany, y la arropó un poco más con la manta. Se arrodillo al suelo, y se quedo contemplándola un minuto más, apoyando su cabeza en el borde de la cama. Le acarició los labios, esos que le hacían perder la cordura, y que tantas veces había besado…

Santana: Te amo…-susurro, dicho esto le dio un último beso en los labios, fue un simple roce, pero un roce que a pesar del poco contacto iba cargado de amor, de sentimientos…Una última lágrima se escapo, y salió de la habitación.

Sonó el despertador.

Brittany poco a poco se fue despejando, lo primero que hizo fue girarse, pero desgraciadamente, no se encontró lo que esperaba. En el fondo esperaba encontrarse a aquella latina dueña de su corazón, pero pensando fríamente que no estuviera era lo mejor, para poder seguir con el plan establecido. Brittany acarició el costado de la cama dónde se supone debería estar Santana con nostalgia, y se levantó para empezar a cambiarse.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Floracing Miér Jul 18, 2012 9:49 pm

Yo moriré con tu fic! tantos sentimientos juntos, ya sufro como ellas :( por dios que se dé cuenta Brittany que necesita estar con San :S.Genial el capitulo, magnifico como nos tenes acostumbradas!.
Espero la actu :).
Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Haruca Miér Jul 18, 2012 9:54 pm

Yo no voy a poder seguir escribiendo mi fic ni leyendo el tuyo porque tu me vas a matar por el camino [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 92624832

Que dolor, es que yo sabia que iba a ser doloroso pero no llegue a imaginarme que tanto... yo las quiero juntas!!!!!!!!!!! J U N T A A A A S no separadas! y que lo sepas! no me conformo!!! este no es el camino eh!! Pero igual me tendras fiel por aqui. Con lagrimas en los ojos me voy esperando tu actualización

Tu cap, impecable, perfecto como siempre!!!!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por vivigleek Miér Jul 18, 2012 10:06 pm

es que eres genial, estupenda tienes un don maravilloso.. este fic es de mis favoritos tanto amor se percibe, las escenas se viven como propias sonrio con las ocurrencia, me ilusiono y enamoro con los momentos divinos y sufro con estas escenas... ya por fa, santana necesita en estos momentos de britt por favor que se junten nuevamente... gracias por un capitulo mas de esta maravillosa historia [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 918367557
vivigleek
vivigleek
*
*

Femenino Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 23/12/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Flor-Gleek Miér Jul 18, 2012 10:14 pm

El capitulo fue muy intenso! Me dio mucha lastima Faberry, por ahí iban con intenciones de ayudar! Se vienen momentos muy fuertes para Santana sin duda va a necesitar de Britt.
Me alegra mucho lo de la segunda temporada, ademas puede no ser continua, le puedes dar un descanso a tu cabeza, que aparezcan nuevas ideas, esperar unas semanas y volver con la segunda temporada! Creo que es el primer Fic que veo con una Segunda Temporada! Buen trabajo como siempre!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por By_Bren Miér Jul 18, 2012 10:16 pm

Tu siempre logras hacerme llorar, creo que me dolió mas esta escena que cuando termine con mi novio, bueno ok no, pero enserio tienes una forma de escribir increíble... todo, cada palabra tan cargada de sentimientos, y luego la cancioncita que hace la escena mucho mas tierna y dolorosa a la ves, yo también al igual que muchas ya las quiero juntas y que dejen de sufrir, aunque tengo que admitir que me gusta mucho el drama.

Bueno ahora esperar a que deje de llorar... hasta la actu!
By_Bren
By_Bren
**
**

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 28
Clun Quinn Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 18, 2012 11:04 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 2824147739 es triste muy triste... como un panda triste...

ademas de todo al padre de san se le ocurrió aparecer ahora... justo ahora... cuando san no esta en su mejor estado emocional... de verdad ahora san necesita de alguien que la apañe... lo único que digo es que no se guarde todo lo que siente... aunque bien parece que snixx no se va a guardar nada al padre del año (todo los padres de tu fic son así)...

bueno *besos* hasta la actu... no puedo comentar mas por que estoy muy triste...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por imperio0720 Miér Jul 18, 2012 11:07 pm

nose lo que lleves en tu alma sera que tbm haz amado que haz reido y haz llorado por amor que haz sentido caer el cielo sobre ti y tbm haz sentido el mismo brillar cuando vez a la persona que amas ojala de vrdad le tengas cerca noc de verdad q es lo que lleves dentro tuyo pero puedes tocarnos con tus palabras hacernos sentir el amor, el dolor nos lograras o bueno me logras emocionar y tocar fibras sencibles en mi, la canción que colgastes es muy hermosa tbm gracias sinceramente por todo es genial noc la verdad q palabra pueda escribir para lo que escribes noc' espero que sigas escribiendo ojala que si de verdad gracias por todo
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 18, 2012 11:39 pm

[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 92624832 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 1676871422 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 92624832 [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 1676871422 esto es demasiado triste, porque tienen que estar separadas, eso me mata y encima con esa cancion, porque. El capitulo genial como siempre, ahora a esperar a ver al nuevo profesor, se va a poner interesante y creo que santana hara de las suyas, por favor ya no las tengas separadas porque sufro.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por santaty Miér Jul 18, 2012 11:41 pm

¿¿¿PORQUE NO AVISAS QUE CON LA CANCIÓN LLORARÍA???
[Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL - Página 3 2236703817

Dios, estoy tan sentimental que siento que doy tumbos por ahí...trato de animarme leyendo pero, bueno no es tu culpa tampoco si al final ya sé a lo que me expongo leyendo estos capítulos, como sea, igual me parece excelente...puedo entender el enojo de San con su padre, porque aunque no sea lo mismo al mio lo tengo atravesado desde los 13 años y mi adolescencia fue una pelea tras otra...y aún ahora pfff a la más mínima sacamos chispas...así supongo que la relación padre-hija será un ataque constante, reprochando cada cosa y secretamente pensando como puedes decir cosas así, a veces odiandote y otras deseando ser más cruel...

Las Faberry, bueno, está bien que sus intenciones fueran las mejores pero no sé, debieron dejar que ella se los contase...digo, es obvio que Britt no estaba lista para afrontarlas.

Ese final, dios, ha sido hermoso pero triste...¿sabias que me pones bipolar? jeje

Bye
Besos Bad Girl
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Brittana - Pasión...por la danza? - Capitulo 87 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.