Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 Topeba108%Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

+16
micky morales
MarLovesGlee<3
luisa triana
aria
Dess
tatymm
noeliarodriguez
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Keiri Lopierce
isababela
July Lopez_Pierce
Alice56
brittanasfor4ever
santanitty88
Aral_Snixx
Danicampos1694
20 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Capitulo 12: celos

Mensaje por July Lopez_Pierce Miér Dic 12, 2012 12:16 pm

Capitulo 12: celos

La semana estaba transcurriendo estrepitosamente rápida para gusto de Samanta, quien tenía que irse el domingo. Ya era jueves y su corazón se contraía al pensar que tenia que dejar a su familia. A la familia con la cual estaba pesando los más increíbles días… habían ido al parque, el cine, comidas en la calle, pero las que preparaban en casa eran más divertidas ya que todos participaban.
Con Brittany todo era de una manera especial. Se había convertido en una cómplice a la hora de convencer a su madre para que hiciera algo que las niñas querían. En apenas pocos días Samanta pudo constatar que podía confiar en ella y si era una buena mujer para su madre… en años no la había visto tan feliz, como cuando estaba con ella

Las niñas ya estaban en su habitación listas para dormir después de haber pasado una divertida tarde en un parque de diversiones. Brittany iba al baño antes de irse a su departamento y cuando pasó por el cuarto de las niñas escuchó que alguien lloraba. Con cuidado abrió la puerta y por más que Samantase simuló estar dormida, ya ella había visto el movimiento.
– ¿Samy… sucede algo, cariño? –Ella le preguntó en apenas un susurro, ya que Elizabeth estaba dormida–. ¿Porque lloras?

–No es nada –a pesar de que trato de se convincente, su voz se quebró en un sollozo.

– ¿Como que no? Sabes que puedes contar conmigo ¿verdad? Es bueno hablar con alguien cuando nos sentimos tristes.

Samanta se dio vuelta, para enfrentarse a Brittany, quien se había sentado en el borde de la cama.

–No me quiero ir –las lágrimas le volvieron a recorrer las mejillas– quiero quedarme aquí con ustedes.

–Hay cariño… –Brittany le acarició el cabello–… imagino que las extrañas mucho, ellas están tan felices de que estén aquí pero ya sabes como son las cosas. Unas tontas leyes no comprende el sufrimiento de las personas.

–Yo no quiero estar con mis abuelos.

– Samy ¿Ellos te tratan mal?

–No... Casi ni me toman en cuentan y muy poco los veo. Siempre estoy en la escuela, luego en todas las clases que mi abuela me hace tomar, como las de piano o ballet.

–Mira, no sé como pero te prometo que todo eso va a cambiar ¿si? Tu Mama va a encontrar la manera de tenerte con ella otra vez… ahora no pienses en cosas tristes y duerme.

Antes de que Brittany pudiera levantarte, Samanta la sostiene del brazo.

– ¿Te puedes quedar conmigo esta noche? –le pidió con una triste expresión, que rompió el corazón de Brittany.

–Solo si me haces un lado en la cama –ella le sonrió con dulzura.

Santana se había entretenido con una pelicula, y no se había dado cuenta de que Brittany ya tenía unos diez o quizás quince minutos que no regresaba. Así que al sentir la necesidad de tenerla cerca, fue a ver porque no había regresado aun.

–Britt… –la llamó cuando entraba al pasillo que conducía al baño, pero se detuvo al ver la puerta del cuarto de sus hijas abierta. Con cautela la abrió aun más y entró.

Brittany abrazaba a Samanta con ternura, como si intentaba protegerla de algún peligro. Su corazón se contrajo al ver la escena. No había duda que su hija mayor también quedó prendada de la dulzura y encanto de Brittany..

Un débil cantico de pájaros se escuchaba en la habitación. Era la alarma de Elizabeth, y ella se despertó dándose cuenta de lo que ocurría en su cuarto.

–Britt- dijo la pequeña aun dormitada

Brittany despertó lentamente, seguida por Samanta Ambas estiraron un poco su cuerpo, en un gesto casi coordinado.

– ¿Te quedaste? –Samanta la abraza con entusiasmo.

–Bueno eso me pediste anoche –Brittany la acurruca aun mas a su cuerpo– ¿te siente mejor?

–Gracias Britt

Elizabeth frunce el ceño. Se levanta de su cama y se cruza de brazos.

–Óyeme Samanta, la única que le dice así soy yo.

Tanto Brittany como Samanta voltearon a verla. Brittany ya llevaba tiempo conociendo a Elizabeth como para reconocer cuando estaba molesta, y su ceño fruncido junto con los brazos cruzados era uno de ellos. Por su parte Samanta, lo notó de inmediato cuando la escuchó decir su nombre completo.

–Hola cariño, ¿como dormiste? –Brittany trató de ser cordial para calmar la tención.

– ¿Britt que haces tu aquí? ¿Y con ella? –Elizabeth señaló a su hermana.

Brittany trató por todo los medios de reprimir la risa. Había notado que la actitud de Elizabeth no se debía a otra cosa más que un ataque de celos hacia el cariño que ella le estaba dando a su hermosa. Antes de que Samanta llegara, la atención de Brittany solo estaba volcada en ella.

– ¿Que te la pasa Lizzie? Brittany no es tuya…

–Ella me quiere a mi más que a ti.

–Eso no es cierto.

– ¡Hey! Un momento las dos. Se me calman… ustedes son hermanitas y se adoran. Ven acá Lizzie. –Brittany le extendió la mano.

–No… ya tú no me quieres. Quédate con ella –terminó la pequeña, gritando y luego salió de la habitación.

muchas gracias a todos por sus comentarios y siento haber tardado en actualizar intentare hacerlo mas seguido....... bueno y con respecto a lo que comentaron que en algunos diálogos puse el nombre de Jackeline en vez del de Samanta, bueno estoy escribiendo otra fic (nada que ver con glee) y pues creo que mezcle los nombres
bueno gracias
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por isababela Miér Dic 12, 2012 12:27 pm

Jaajaja, mas celosita... no valla a ser que si le hija salio asi, es por algo... quisa la madre es igual.... ajaj, nos leemos...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por Dess Miér Dic 12, 2012 1:21 pm

Pero Lizzie no es biologicamente de Santana, no? Asi que asi era su esposa? o.0' jajajaja me encnatan los celos de los niños son de los mejor pero tambien una tortura!! :3 Me gusta mucho el fic :D
Dess
Dess
**
**

Femenino Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 28
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por aria Miér Dic 12, 2012 3:10 pm

Pff....pero que cortiro, pero aun asi me encanto jejeejje la nena esta celosita que tierne que es Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 918367557

Actualiza prontooooooooooooo
aria
aria
-
-

Femenino Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Dic 12, 2012 4:45 pm

awww.....me encanto Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 1968215193el capitulo, que belleza de detalles de Britt para con las niñas....jejeje Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 364988687vaya que resulto celosita Lizzie (no lo hubiese esperado de ella)

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por luisa triana Miér Dic 12, 2012 9:40 pm

jajajajajajaja re bueno!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 9:42 pm

Awwww c: que tiernas las hermanitas! jajajaja pobre Britt, ya quiero conti! espero estés bien, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por MarLovesGlee<3 Jue Dic 13, 2012 12:01 am

Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 918367557

Que linda Britt, por lo menos ya se ganó a las niñas Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 1206646864 pero Vaya de que manera que se las gano Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 2414267551 ahora hasta pelean por ella xdd pobres, ojala se arreglen, que yo se por experiencia propia que esas peleas son las que hieren el orgullo xdd

Espero la proxima actuu Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 1206646864 #Kisses :)
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por tatymm Jue Dic 13, 2012 1:13 am

oo pobre samanta jajajajaj me mato al escena de celos de lizzi!!! y la imagen mas tiernaa!! hay amo mis birttanas son mas dulces hermoso cap besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Cap 13: perdón

Mensaje por July Lopez_Pierce Dom Dic 16, 2012 7:36 pm

Cap 13: perdón

Santana quien se encontraba en la cocina preparando el desayuno escuchó los gritos, y poco antes de que pudiera dirigirse a la habitación, ya Elizabeth se encontraba en la sala y ella fue a preguntarle que sucedía. La pequeña se sentó en un mueble, abrazó uno de los cojines mientras lloraba. Brittany apareció mas atrás, pero Santana le hiso señas que le permitiera hablar con ella.

–Hija –se sienta con cautela a su lado– que sucede.

–Britt no me quiere.

– ¿Por que dices eso? Si ella te adora.

– ¡No! Ella quiere a samanta ahora.

–Eso no es cierto cariño… Brittany las quiere mucho a las dos. ¿No te parece que estas siendo egoísta con tu hermana al no querer compartir en cariño de Britt?

En ese momento Elizabeth volteó para mirar a su madre, quien tenía toda la razón. Su hermana a penas pasaría unos días con ellas y era injusto lo que ella estaba haciendo.

–Lizzie, princesa –Brittany no pudo contenerse– yo te quiero muchísimo, al igual que a tu hermana. Las dos son muy especiales para mí. Ella no se sentía muy bien anoche y me pidió que la acompañara…

Elizabeth se levantó sin decir palabra y se dirigió a su cuarto. Necesitaba pedirle perdón a su hermana quien de seguro estaría sintiéndose muy mal por lo sucedido.

–Samy lo siento mucho. –Elizabeth se sintió mucho peor al encontrar a su hermana llorando–. Perdóname.

–Está bien, Lizzie. Yo me iré el domingo y Brittany será toda tuya como siempre.

Esta vez las dos estaban llorando…

–Tengo que ir hablar con ellas –dijo Brittany quien no dejaba de caminar de un lado para otro hasta que santana la abrazó– yo no quería que se pelearan de esta manera.

–Tranquila mi amor, déjalas que hablen. Yo sé que no fue tu intención, Todo va a estar bien.

Elizabeth se acerca a la cama de su hermana.

–Hermanita perdóname… yo no quiero que te vayas. Te prometo que nunca hago algo así.

El momento era tan enternecedor y triste. Las dos lloraban al sentirse culpables por el dolor causado a la otra. Habían tenido algunas discusiones tantas como todas hermanas pero esto era más fuerte.


–Te juro que no lo vuelvo a hacer

– ¿Lo prometes, lo prometes? –Samanta le preguntó con una pequeña sonrisa.

–Lo prometo, lo prometo.

Samanta abrió sus brazos para abrazar a su hermana. Su madre las había enseñado a quererse por encima de cualquier cosa.

–Ya ha transcurrido mucho tiempo ¿no lo crees? –Brittany seguía nerviosa– deberíamos ir a verlas.

–Tienes razón.

Juntas fueron al cuarto y encontraron a las niñas dormidas, abrazadas una a la otra. Rastros de lagrimas se pendían observa en sus mejillas. Brittany se volvió hacia Santana abrazándolo. Hundió su cabeza en su pecho y comenzó a sollozar. Jamás había pasado por una situación así.

–Yo lo siento tanto.

–Tranquila Britt–le frotó la espalda– ellas van a estar bien. Nada de esto es tu culpa.

Santana tuvo que pedir el día para poder quedarse con sus hijas, mientras que Brittany con mucho pesar si tuvo que ir a trabajar. No podían abusar de la benevolencia del capitán.

Pero una vez que regreso del trabajo. Todos se reunieron y hablaron de lo que había ocurrido. Y al final acordaron en olvidar lo sucedido. Además Santana les tenía una excelente noticia. El colegio de samanta iba a sufrir una remodelación por lo que ella podía quedarse con ellos otra semana.
El fin de semana fue uno de los mejores de todos, habían ido a pasarlo en la playa. Elizabeth no volvió a sentirse incomoda por la cercanía de Brittany y samanta. Su hermana también tenía derecho de que Brittany la tratara como a una hija ya que al fin y al cabo, era la pareja de su madre.

Tengo que darle las gracias a todos por comentar
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Dic 16, 2012 8:02 pm

ahmm Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 3483496927......que bueno Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 364988687que se acabara la tension entre Lizzie y Samanta......awww Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 1968215193que ternura el paseo en la playa y la semana que pasaron como una verdadera familia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por tatymm Dom Dic 16, 2012 8:30 pm

oo fue re cortito el cap!! muy bueno las hermanitas felices ojala que san y britt ayuden a samy besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por isababela Dom Dic 16, 2012 8:59 pm

Estan siendo muy cortitos.. Pero de seguro que no tenes tiempo asique esta to bien! son mas tiernas las nenas! ojala mis hermanos fueran igual... nos leemos...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 14: La pelea

Mensaje por July Lopez_Pierce Lun Dic 17, 2012 11:10 pm

Capitulo 14: La pelea


*
*
*
El lunes en la noche, Santana y Brittany regresan del trabajo, venia cayadas. Habían tomado la costumbre de ir a casa de Santana a preparar la cena y compartir un rato, y luego ella se iba a su casa. Pero esa noche no seria igual. Antes de entrar al departamento, la discusión que habían tenido hace un par de horas, volvió a surgir.

–Que coste que solo me quedo por las niñas- dijo Brittany muy molesta

–Has lo que quieras. –le contesto igualmente de muy mala manera.

–Por mas que lo analizo –respiró lento–, no entiendo porque tienes que molestarte de esa manera.

Santana evitó mirarla. Estaba tan enojada que solo intentaba respirar.

–Quizás si vieras el moretón que ese tipo te dejo en la mejillas, entenderías porque estoy tan molesta.

–Odio que me traten como a una inútil. Antes de que tu llegaras, yo hacia este trabajo sola.

–Yo soy tu compañera y aparte tu novia, no tenias que ir a ese lugar sola. Para protegerte estoy yo, por si no lo has notado.

Ninguna de las dos se había percatado de lo fuerte que se estaban hablando. Samanta y Elizabeth se encontraban en la sala de la casa escuchando su discusión.

– ¿Sabes que? Mejor excúsame con las niñas. No estoy de ánimos para seguir aguantando tu mal humor.

Y antes de que Santana pudiera decir algo mas. Brittany se encontraba entrando en el ascensor. Ella no movió ni un solo musculo para seguirla. Según ella, la razón la asistía.

Santana no entendía como Brittany no había esperado por ella y se había ido a presentar sola en la casa del sospechoso que investigaban. Aquel hombre se había resistido y la golpeó en la cara dejándole un pequeño morado en la mejilla. Y aunque había logrado doblegarlo y arrestarlo, no fue suficiente para que Santana no se molestara por su acto “irresponsable” como le había dicho ella, una vez que tuvieron tiempo de hablar a solas. Lo que le molestaba a era el hecho de que alguien la maltratara y que ella no fuera capaz de reconocer que no podía hacer aquel trabajo, sola. No porque fuera incompetente, sino que la responsabilidad iba mas allá que simple heroísmo.

– ¿Mami, por que discutías con Britt?

Elizabeth le preguntó una vez que él se hallaba adentro del departamento. Santana arrojó sus llaves en la mesita y se quitó el abrigo.

–Son cosas de adultos hija, –aunque no quería admitirlo, pero se sentía terriblemente mal por estar peleado con su Brittany–. Voy a preparar la cena.

–Britt no va a comer con nosotras ¿verdad? –Samanta se cruzó de brazos, mientras encaraba a su madre–. Te escuchamos hablarle muy feo.

–A la hora de la verdad, todas se unen –murmuró–, ella no va a comer con nosotras… y si escucharon bien, Brittany también me habló igual.

–Mamá, ve a traer a Brittany y pídele perdon –Elizabeth tenía sus brazos cruzados y el ceño fruncido, muestra de que estaba muy molesta.

Santana detuvo su camino para encarar a sus hijas.

–No lo haré –trató de decir lo mas serena posible– Brittany y yo estamos molestas, ella hizo algo que puso en riesgo su vida y hasta que ella no lo entienda, yo no me disculparé.

–Y dicen que los niños son los infantiles.

Santana hizo caso omiso del comentario de Samanta y se dirigió a su habitación para tomar una ducha y luego preparó la cena, sin mucho entusiasmo.
Las tres se hallaban en el comedor, moviendo los alimentos con los cubiertos. Ninguno había probado bocado

– ¿Puedo retirarme ya? –preguntó Elizabeth.

–No has comida nada, hija.

–Tu tampoco, mamá.

Santana miró su plato. Al igual que sus dos hijas, no había comido nada; debía suponer que ellas estaban igual de tristes por la falta de Brittany. Las tres estaban acostumbradas a la alegría que irradiaba y la manera en que hacia cada momento diferente.

–Yo tampoco tengo hambre –Samanta apartó su plato.

–Está bien. Lávense los dientes y vayan a dormir.

Las niñas se colocaron de pie y se despidieron de su madre con un abrazo, pera luego retirarse a su habitación.

Santana por su parte recogió los platos, se deshizo de la comida y acomodó todo. Después se sentó en el mueble de la sala mas deprimida que nunca, apenas habían pasado un para de horas y echaba de menos a Brittany. Agarró su celular y marcó el número de Brittany, pero antes de apretar la tecla de llamada, lo quito. Así hizo unas diez veces. No se decidió hablarle.

Frotó sus manos en la cara y salió al balcón a tomar algo de aire. Al llegar allí fijó su mirada hacia el departamento de Brittany. El lugar estaba oscuro, lo más probable era que ya dormía.

A la mañana siguiente, Santana fue despertado por sus hijas, mientras saltaban en su cama.

– ¿Que sucede?

– ¡Feliz día de San Valentín! Gritaron las dos al mismo tiempo dándoles una tarjeta.

Santana terminó de despertar y les sonrió. Luego agarró sus tarjetas y les agradeció. Sus hijas siempre tenían un detalle especial para esta fecha, mientras que a ella siempre se le olvidaba, pero luego las compensaba llevándolas a algún lugar.

Todo esto le hizo recordar de inmediato a Brittany esta era una fecha que había dejado de festejar hace años. Y por lo visto, este año no seria la excepción, ya que no tenía a su lado a la mujer que quería… aunque la verdad no tenía por qué ser así.
__________________________________________
primero muchas gracias por sus comentarios y su comprensión siento mucho que los capítulos sean cortos pero no tengo mucho tiempo ni inspiración, pero mañana salgo de vacaciones Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 4061796348 y prometo intentar hacerlos mas largos y si se preguntan esta es una fic dulce no quiero ponerle drama porque la anterior fue con mucho drama así que en esta solo habrán peleas pequeñas.
segundo ya se viene el final de la fic

bueno otravez muchas gracias por comentar y esperar


July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por tatymm Lun Dic 17, 2012 11:21 pm

muy buen cap!! ojala mejore tu inspiracion besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por isababela Lun Dic 17, 2012 11:26 pm

perdon por decirlo pero mas tonto el motivo de la pelea... osea no justifico a Brittany, dentro de todo estuvo mal no esperar a Santana que por mas que sea su novia antes es su compañera de trabajo pero se supone que ella es una profesional y tendria que saber manejar la situacion asique no entiendo tal mal humor de Santana aunque parece que es de genetica...
la mejor sorpresa de disculpa... ensima de que es San Valentin es una SUPER CENA... ajaja, nos leemos pronto...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado CAP 15: San Valentín parte 1

Mensaje por July Lopez_Pierce Mar Dic 18, 2012 8:37 pm

CAP 15: San Valentín parte 1


Todo esto le hizo recordar de inmediato a Brittany esta era una fecha que él había dejado de festejar hace años. Y por lo visto, este año no seria la excepción, ya que no tenía a su lado a la mujer que quería… aunque la verdad no tenía por que ser así…

–Gracia, hijas –Santana les da un pequeño beso en la mejilla– están muy bonitas.

– ¿Sigues triste por Britt? –Elizabeth se acerca a su padre.

–La extraño mucho. Siento que no puedo respirar si no la tengo cerca –le confeso a sus hijas.

– ¿Entonces porque no vas y arreglas todo con ella? –Samanta se sitúa al lado de su hermanita–. Britt es maravillosa mamá, no la pierdas.

–Jamás me lo perdonaría, y mas por una tonta discusión… hijas tengo que pedirle perdón a Brittany –ella asintieron, mientras les agarraba una mano– y ustedes dos me tienen que ayudar.

–Mami pero tienes que hacerlo por todo alto. –Sugirió Elizabeth con emoción.

– ¿Hijas, que les parece Brittany como mamá? –les preguntó no muy segura de que ellas entendieran el tras fondo de la misma.

–Maravillosa–los ojitos de Elizabeth se iluminaron al pronunciar esa palabra, y por todo el contexto que la enmarcaba.

–Ella es perfecta, mama

–Eso era todo lo que necesitaba… ¿entonces me ayudaran?

– ¡Si! –las dos niñas gritaron con entusiasmo al mismo tiempo.

Samanta y Elizabeth pusieron en marcha lo que ellas llamaron como “operación San Valentín”, mientras su madre se duchaba. Si Brittany perdonaría a su madre, ella lo haría por algo que realmente valiera la pena.

*
*
*
–Un momento –gritó Brittany mientras secaba sus manos, ya que acababa de desayunar.

Abrió la puerta y se sobresaltó al ver lo que había frente sus ojos. Se sentía confundida y extrañada por lo que sucedía, así que miró hacia su almanaque para cerciorarse que no estaba herrada en la fecha: no era carnaval o Halloween. ¿Entonces que hacían las niñas disfrazadas así?

–Ahh… –Brittany reprimió una sonrisa– ¿que significa esto, niñas? ¿Que hacen ustedes así?

Las dos pequeñas hicieron una pequeña inclinación de pie y luego permanecieron con una postura estoica antes de hablar. Brittany por su parte estaba expectante por la explicación que recibiría.

–Brittany Susan Pierce –Samanta quien llevaba un curioso habito marrón, fue la primera en hablar– nos hacemos presentes en tu casa, San Valentín –ella hizo un movimientos con sus manos y se señaló a ella misma– y Cupido –en ese entonces señaló a su Elizabeth, quien vestía un precioso trajecito blanco alegórico a Cupido–… para abogar por el alma de una mujer que no puede vivir sin tu amor.

Brittany aun seguía tratando de procesar lo que ante sus ojos estaba ocurriendo. Las chicas se veían tan lindas en esa actitud, venían a abogar por su madre quien por lo visto no estaba cerca ya que ella había visto hacia el pasillo y no había rastros de ella.

–El amor que ella siente por ti es puro y verdadero, Britt –Elizabeth tomó la palabra– yo como su Cupido pido que le des una oportunidad.

En cierto punto era verdad, gracias a Elizabeth Santana y Brittany habían tenido la maravillosa oportunidad de encontrarse y comenzar una historia de amor como nunca habían vivido antes. Ellas se abrieron paso en el departamento, y luego apareció la razón de este raro pero conmovedor acto.
Santana entró con algo de dificultad, ya que traía en sus manos un enorme arreglo floral; era una gran canastilla llena de rosas rojas y diversos globos.

–Feliz san Valentín, mi amor.

Ella contuvo la respiración cuando Santana coloco el arreglo a un lado y pudo tener una visión de la mujer que había robado su corazón. Quien estaba hermosa: vestía con un hermoso vestido blanco.

– ¿Que… que… –Brittany estaba teniendo problemas para coordinar una oración–… significa esto?
______________________________________
Gracias a todos por sus comentarios es un capitulo corto por que el que sigue sera largo
otra vez gracias por comentar y apoyar esta pequeña fic

July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por isababela Mar Dic 18, 2012 9:40 pm

No te lo puedo creer!! no tengo mas que decirte aparte de que me quedo un poco inconclusa la parte donde Santana pregunta que tal es Brittany como madre... espero la actuu...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por tatymm Miér Dic 19, 2012 12:17 am

mas tierna san y las enanas jajajaj ojala que se arreglen jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Dic 19, 2012 5:31 pm

jejeje Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 418230605........me encanta Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 1770242605la actitud y predisposicion de las niñas para ayudar a San.........awww Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 1968215193que momento mas tierno Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 3684740496y Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 92624832conmovedor cuando ambas niñas dsifrazadas respectivamente interceden por San y luego ella aparace para hablarle a Britt

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por luisa triana Miér Dic 19, 2012 10:39 pm

que bellas por Dios!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 3:36 pm

Me he perdido dos capi D: pero aquí estoy de vuelta! >:c awwww me encanto el último cap. fue tan tierno *-* espero actu pronto, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 16: San Valentín parte 2

Mensaje por July Lopez_Pierce Jue Dic 20, 2012 5:11 pm

Capitulo 16: San Valentín parte 2


– ¿Que… que… –Brittany estaba teniendo problemas para coordinar una oración–… significa esto?

En ese momento Santana caminó hacia ella y se arrodilló al frente. Tomó sus manos entre las suyas y sus miradas se conectaron.

–No lo sé, quizás para corregir la impresión equivocada que pude dejar la última vez que estuvimos juntos.

– ¿Cual seria? –ella perecía jugar un poco con le momento.

–Que yo era persona de mente estrecha, anticuada y que subestima la capacidad de la persona a la cual ama con toda su vida.

Los ojos de Brittany se empañaron de lágrimas al escucharlo decir que la amaba. Todo había ocurrido tan rápido desde que se conocieron.

–No me parece que ella llegara a esa conclusión.

– ¿No lo hizo?

–No. Creo que estaba feliz de que su amada se preocupara por ella.

Samanta y Elizabeth veía la escena y sonreían. La reconciliación iba a ser más rápida de lo que había planificado.

–Lamento muchísimo haberme comportado como una idiota. Sé que eres capaz de manejar cualquier situación, es solo – guardó silencio por unos segundos–… me aterró la idea de que alguien te hiciera daño y que yo no estuve ahí para impedirlo.

–Yo también lamento haberme comportado como una persona irracional… pero la verdad es que nunca he tenido en mi vida alguien que se preocupe por mí…

–Por eso estoy aquí, para decirte que he llegado a tu vida –miró a sus hijas– hemos llegado a tu vida –corrigió– con la intención de que nos dejes quedarnos y formar la familia que te mereces.

Santana le soltó una mano y sacó de su bolsillo una pequeña cajita de color azul. Brittany no necesitó pensar demasiado para saber lo que a continuación pasaría. Ella viviría el mejor momento de su vida, si es que antes no se desmayaba de tanta emoción, porque sus piernas estaban débiles y su corazón estaba pasando a un ritmo taquicardico.

Las niñas se colocaron a un lado de su madre, mientras el abría la pequeña caja y se mostraba un anillo hermoso.

– ¿Quieres casarte con ella? –fueron Samanta y Elizabeth se lo pidieron.

Brittany comenzó a derramar las lágrimas.

–Mi mami es una buena mujer: sabe cocinar, –Elizabeth comenzó a enumerar las cualidades de Santana– es organizada, romántica, protectora, atenta, no ronca por las noches.

Brittany sonrió mientras secaba sus lágrimas.

–Y lo más importante –Elizabeth continuó–,te ama mucho. Que te lo dice Cupido.

–Y nosotras prometemos ser unas buenas hijas… si tú aceptas ser nuestra mamá. Tú eres la indicada para nuestro Mamá. Para nuestra familia.-agrego samanta

Brittany dirigió su mirada hacia Samanta, mientras ella le hacia esa linda propuesta. Había aprendido a amar a esas niñas tanto como a la madre y no había nada en este mundo que le gustara más que formar una familia con estas tres personas que llenan su vida de felicidad.

–Yo… yo no se que decir, esto es…

–Yo te sugiero un si. –Santana le sonrió amplió y hermoso, justo como ella le gustaba. Se había enamorado de esa sonrisa antes que de ella

–Si… acepto.

Santana deslizó el anillo en el dedo de Brittany y luego se colocó de pie, sellando su pacto de amor con un beso. Las niñas se unieron después a abrazarlos.

El día fue hermoso y disfrutaron cada momento de él. Ya que seria el último día que compartirían con Samanta, ella tenía que regresar con sus abuelos, pero era algo que pronto cambiaria.

En la noche, Santana invitó a Brittany a una romántica cena, y luego dieron un paseo que los llevó hasta el Columbus Circle, en el cual habían colocado un impresionante corazón de unos tres metros, vistiendo así, alegóricamente con el día de san Valentín a aquel emblemático cruce. Compartieron un romántico beso antes de regresar.
*
*
*
*
Santana regresó a su casa al amanecer. Su cara reflejaba la infinita felicidad que sentía al habar pasado un hermosa noche con la mujer que en dos meses –como lo habían acordado en la cena– se casaría.

Con cuidado abrió la puerta, no quería que sus hijas se dieran cuenta que no había pasado la noche en casa. No seria del todo un buen ejemplo. Se dirigió a su cuarto y se duchó, recordando todos los momentos que había vivido con Brittany y como su piel había quedado tatuada con sus besos al haber hecho el amor con ella. Luego se dispuso a preparar el desayuno. El vuelo de Samanta salía en unas tres horas y quería tener todo listo para estar a tiempo en el aeropuerto.
Camino al aeropuerto se llevaron la sorpresa de sus vidas al ver en la primera plana del periódico un reportaje sobre el día de San Valentín y como foto titular: Brittany y Santana dándose un beso en el Columbus Circle. Y un titulo que decía… El Amor es una Realidad.
La despedida de Samanta fue triste para todos. Pero con la promesa de que pronto estarían todos juntos, formando una verdadera familia. Brittany y Santana se casarían y reclamarían la custodia.

Con los días, Brittany se mudó al departamento de Santana, no había razón de que ella siguiera viviendo en su departamento si igual se pasaba todo el tiempo en el departamento de su novia

–Santana… –Brittany la tomó de la mano y lo llevó a la cama. Ambas se sentaron. Ella lucia tan preocupada que había logrado asustarlo– tenemos que hablar.
_________________________________________________
otra vez gracias a todos por sus comentarios ya se cap corto pero lo que sigue es algo complejo así que prepárense en cuanto sepa como explicarlo actualizo....... sera pronto lo prometo
July Lopez_Pierce
July Lopez_Pierce
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 27
Club Brittana Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Dic 20, 2012 5:39 pm

jejeje Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 418230605.........me alegraste Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 1518395336enormemente el dia con un capitulo tan Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 1770242605genial como este......mmmm Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 3684740496la ansiedad me consume por saber ¿cual es la Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 3483496927situacion compleja que se avecina?.....por favor Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 650269930ayuda a mejorar y alegrar Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 418230605el mundo con capitulos Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 1770242605como este, merecemos Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 364988687nuestro regalo de navidad jejeje

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 5:42 pm

Una preguntita, no entiendo mucho :c

"–Santana… –Brittany la tomó de la mano y lo llevó a la cama. Ambas se sentaron. Ella lucia tan preocupada que había logrado asustarlo– tenemos que hablar. "


Es como si Santana fuera hombre, ¿Es hombre? Ohh y perdón si mi pregunta es estúpida e irracional y si te molesté, solo eso, pero dejando ese tema, Me encanto *----* fue tan romántica y tierna! San para pedirle matrimonio y ni hablar de Eli y Sam *-* espero actu, cuídate! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana: Eres Tú-Capitulo20: The Family

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.