Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Fer-Sofi Vie Dic 07, 2012 4:44 pm

O_O Pero que paso aca?. Cayó en la trampa mi San. NOOOOOO. La re engaño. u.u. Espero que todo salga bien! Aunque lo dudo. Maldita sea ese fotografo cochino. (?. jejejeje. Me parecio en el cap anterior Britt re tierna tachando los dias. xD ejejeje.


Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por MarLovesGlee<3 Sáb Dic 08, 2012 1:00 am

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2236703817
!San cayó en la trampa! :\'(:

Estoy preocupada, pobre San y Maribel que no va a poder hacer nada si se llevan a San para el otro lado del MUNDO Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2236703817

Ese "fotógrafo" se ha ganado mi odio Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2113258990

Espero la actuu de mañana Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 1206646864 #Hug&Kisses
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Lun Dic 10, 2012 1:27 pm

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 Britquinnmarl



Cap 12

Llego el dia en que snix saldria rumbo a Paris, salio temprano para despedirse de mike y tina, regreso sonriente a la cabaña pero su sonrisa se borro al ver a su madre sentada con la mirada triste que al verla entrar hizo un intento de sonrisa...

S- mamá... ay mamá (acercandose a ella y tomandola de las manos) no te pongas asi... va a ser poquito tiempo... a menos que brittany quiera que nos quedemos por alla pero entonces yo mandaria por ti
ML- ¿y yo mija? y yo como voy a saber de ti snix (dijo triste y preocupada)
S- pues... porque en cuanto llegue a donde voy, te voy a mandar una carta con mi direccion y todos mis datos para que tu me puedas escribir y sepas donde ando
ML- no mija, ¿a donde me lo vas a mandar? yo aqui no me puedo quedar snix, tengo que ir a ver donde encuentro trabajo
S- (se quedo pensativa, su madre tenia razon) pero de todas maneras yo te escribo aqui a la hacienda y desde donde tu estes te comunicas con mike y pues ya el te dira (no recibio respuesta solo una mirada triste a nada de llorar) ay mamá (dijo como niña chiquita, se sentia un tanto culpable de ver asi a su madre) mira ven (la hizo levantarse) piensa, piensa que voy a trabajar muy duro estos meses (decia acariciandole la mejilla) piensa que es la unica oportunidad que tenemos para cambiar nuestras vidas
ML- (se encogio de hombros) ¿pero que nos hace falta mija? (ya con lagrimas) si trabajando juntas siempre hemos estado bien snix ¿porque?
S- mira te juro que voy a regresar bien pronto si encuentro o no encuentro a brittany pues yo me regreso te lo prometo mamá (decia muy segura para convencer a su madre) es que... yo no me puedo ir tranquila sabiendo que te vas a quedar asi
ML- no te preocupes por mi mija (dandole un beso en las manos) yo voy a estar bien... la que me preocupa eres tu (Ahora ella acariciando sus mejillas tiernamente) no se ni a donde vas a ir a parar mijita... ay snix (dijo sentandose y haciendo que snix quedara de rodillas) me da miedo que todo esto sea un engaño
S- mamá... dime de que te preocupas si siempre tu y yo hemos andado solas ¿o no? tu me enseñaste a no tener miedo mamá, a defenderme, me enseñaste a no necesitar a nadie para salir adelante
ML- si mija... tienes razon (dijo asientiendo con la cabeza no muy segura)
S- no estes asi mami... ¿me das tu bendicion? (su madre aun con lagrimas, le dio la bendicion para despues besarle la mano, abrazarla y escucharla llorar aun mas)
ML- ay snix que voy a hacer sin ti... ay mi niña... es que no se... no se estar sin ti

==

En el aeropuerto, venian tomadas de las manos caminando rapidamente detras del fotografo...
X- apurense ya debe estar ahi el representante de la agencia
S- el fue el que arreglo lo de los papeles
X- si, si, me dijo que ya tenia todo listo, mira ahi esta... a ver esperenme aqui tantito (se acerco con el supuesto representante quien le entrego el pasaporte y regreso con las latinas) mira aqui esta tu boleto... ya esta todo documentado para que puedas entrar directo a la sala de espera... y aqui esta tu pasaporte, revisalo (entregandoselo y mirando para todos lados)
S- (fruncio el ceño y se tallo los ojos) pero... se equivocaron con el nombre mire... le pusieron Maria Rivera
X- lo que pasa es que te tuvieron que cambiar el nombre y algunos datos que te tienes que aprender de memoria
S- bueno pero es que...
X- (interrumpiendo) yo te lo adverti, te dije que iba a ser dificil con eso de tu unico apellido, pero mira con nuevo apellido y pasaporte tienes mas visas...
ML- (interrumpiendolo) ¿y usted de donde saco ese pasaporte? (dijo con desconfianza)
X- lo consiguio la misma agencia de modelos
ML- oye mija esos papeles son falsos no te vayas a meter en un problema por usarlos
X- no diga eso señora, ese pasaporte no tiene nada de falso ¿como se le ocurre?
Maribel seguia desconfiando y tratando de converla de que no se fuera, pero el fotografo continuaba con su verborrea de palabras bonitas y seguras...
S- mami (tomandola de las manos) ya, no te preocupes, se me esta haciendo tarde
X- si, si, y yo todavia no la presento con el representante de la agencia (tomandola del brazo y llevandola) señor mallorca, le presento a la señorita Maria Rivera
Sr- encantado de conocerla señorita Rivera (mirandole de arriba abajo) es usted una mujer muy hermosa
ML- mija (llego detras tomandola del brazo y alejandola de ahi) todavia hay tiempo de que te arrepientas, el señor mallorca ese no me gusta para nada mija me da mala espina
S- mamá te estas imaginando cosas... pues porque... (mirando de reojo a los dos hombres) no tiene que pasarme nada (dijo un poco dudosa pero tratando de verse segura) no te preocupes ¿si?
ML- cuidate mucho mija (con lagrimas, abrazandola fuertemente y llorando las dos)

Sr- ahora si valio la pena la espera (le decia al fotografo) ¿ya sabe lo que tiene que hacer?
x- no para nada (decia sonriente) ella piensa que va a trabajar de modelo, pero cuando este ahi no le va a quedar de otra (sonreia triunfante, y sin mas se acerco a ellas dos) llego la hora señorita Rivera (la morena no se soltaba de su madre) señorita rivera el avion (tomandola de los hombros para separarla)
S- mamita (se solto de mala gana del fotografo)
ML- que la virgen te acompañe eh... no dejes de escribirme mija, yo voy a estar muy pendiente con mike para saber
S- cuidate mucho por favor si (recibio la bendicion de su madre y beso su mano, volviendo a llorar y abrazarla una vez mas)
X- vamonos, se va el avion (tomandola del brazo pero no se soltaban) ya vamonos se hace tarde (se separaron y no paraban de llorar, maribel solo la veia alejarse hasta desaparecer, mientras que el fotografo se fue rapidamente para no ser visto por ella)

==Tres meses despues==

M- que paso Doña maribel yo la hacia por alla por san andres
ML- si mike por ahi ando pero pedi un permiso para venir con una molestia (platicaban caminando por la hacienda) ¿no ha llegado carta de mi hija?
M- no, no me a llegado nada doña maribel... pasele a comerse un taquito y seguimos platicando alla adentro
ML- estas segurio mike que no a llegado nada, si ella me dijo que me iba a escribir ya sea a nombre tuyo o mio
M- no, no (frotandose la barbilla pensativo) no nada doña maribel
ML- es que ya pasaron 3 meses mike, ella dijo que llegando luego lueguito me iba a escribir y no se nada
M- pues (frunciendo el ceño y cruzandose de brazos) ¿que paso? ¿por donde anda snix?
ML- ay (suspirando molesta) ya ni se, andaba en paris, londres ya no se por donde, andara muy lejos mike
M- ah caray... no me diga que snix se fue detras de brittany

En el pueblo, en la oficina de correos, un joven recibia las cartas que debia entregar
srita- y esta (entregandole un sobre blanco) es otra para la hacienda casa blanca
x- (sonriendo al recibir el sobre) que raro no viene dirigida para ninguno de los Pierce... oye y ¿quien es Maribel Lopez? (guardando el sobre)
Srita- y a ti que te importa eh, anda ya llevatelas
x- voy (entrego las primeras y se detuvo por una calle solitaria, saco el sobre blanco, lo abrio rapidamente, guardo los dolares en su bolsillo, la carta la rompio y continuo su camino)

==Seis Meses Despues, Agosto==

Por la noche en el aeropuerto de la ciudad de Mexico llegaba un avion privado, del cual descendian, Noah, Marley, Quinn y Brittany, vestian ropa negra, las 3 venian cabizbajas demasiado tristes...

K- hola mi amor (se levanto rapidamente Kitty quien los esperaba en el aeropuerto, para darle un beso a noah, y despues abrazar a marley)
N- ¿mis papas no vinieron?
K- se quedaron en la funeraria los dos... lo siento mucho brittany (abrazandola, para hacer lo mismo con Quinn quien venia abrazada de brittany)
B- ¿como fue? (pregunto sin rodeos y tratando de ser fuerte)
K- (miro a noah y el asintio) tus papás estaban en Xalapa y tu tio William los mando llamar por lo de la junta anual de la compañia y... venian en su camioneta, el pavimento estaba mojado y pues al parecer fallaron los frenos
B- (agacho la mirada triste) vamonos (dijo abrazando del otro lado a Marley) quiero ver a la abuela

Y ahi estaban entrando a la funeraria, donde estaba la abuela Sue llorando desconsolada, Noah y kitty entraron primero para saludar a sus padres, seguidos de las 3 Pierce Fabray que de inmediato fueron con su abuela, brittany se puso de rodillas frente a su abuela y marley y quinn a los costados de la abuela

B- abuela (dijo dejando salir todas las lagrimas que se habia estado aguantando en todo el viaje) ¡¿porque?! ¿porque ellos? ¿porque?
S- no lo se hijita... como puede ser tanto dolor (decia llorando y mirando a sus 3 nietas que lloraban abrazandola)
B- ¿que voy a hacer sin ellos eh? (con la voz completamente quebrada)
S- saben que ahora estan en el cielo alla con tu abuelo... tienen que ser fuertes... porque yo ya no puedo
B- no, no (negando con la cabeza)
S- ustedes son jovenes y pueden soportar esta perdida... tan grande... dios (mirando al cielo) ayudalas, ayudalas (suplicaba)

Brittany saco fuerzas de donde pudo, se levanto, tomo de las manos a sus hermanas, miro a Quinn quien era la mas afectada, las abrazo y caminaron hasta los ataudes de sus padres...

>>>>>
Ya se son cortos los capitulos pero ire actualizando todos los dias excepto por los sabados y domingos.

Gracias por leer =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por isababela Lun Dic 10, 2012 3:00 pm

Noo, si le fallaron los frenos es porque alguien seguramente se los corto que pavimento mojado ni ocho cuartos... y Santana donde se metio? La abran secuestrado? Porque las cartas las escribe y tambien manda dinero... asique... ESPERO LA ACTUUU!! e.e
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por MissHeatherRivera Lun Dic 10, 2012 3:40 pm

Que Genial, Yo veia esta Novela cuando era pequeña, Bueno no tan pequeña, ya que la pasaron como 3 veces en Tv Azteca, y la volvia a ver constantemente y ahora, La estoy leeiendo con mis Brittanas, Que BONITO¡¡
En realidad que imaginacion tan genial, Esta Muy padre, nwn Sigue Actualizando que aqui estare leeiendo, :D sobre una pregunta ...mm
yo que recuerde...Alguien sale embarazada jajaja..xD pero creo que no
se va ah poder...xD jajaja..xD Bueno ya...dejo de preguntar...ESTA GENIAL¡¡¡

AQUI me tendras leeiendote..Hasta luego
Bye
MissHeatherRivera
MissHeatherRivera
***
***

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 25/11/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por YutselyDiaz Lun Dic 10, 2012 5:01 pm

Me ha gustado Mucho

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 650269930
YutselyDiaz
YutselyDiaz
**
**

Femenino Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Dic 10, 2012 6:20 pm

awww......pobres de Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 92624832nosotras sin saber de San, ¿que Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 3483496927pasara cuando Britt vea que San no esta?........pfff, mensajero de Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2942375422pacotilla que se roba el dinero y obstruye las noticias sobre San

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por tatymm Lun Dic 10, 2012 7:25 pm

hay dios quien rompio las cartasss???????????????' que fue de san??????????????? quien mato alos padres de britt??????????????? ese "accidente" no me lo creo besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Dic 11, 2012 1:28 am

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 3287304868

!No puedo creerlo!
San si se fue Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2824147739 y tengo el presentimiento que no la esta pasando bien donde sea que se la hayan llevado esos malvados viejos embaucadores :\'(: me pone triste que cuando vuelva la pobre ya no sea la misma Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2236703817 y ella con tanto esfuerzo mandándo dinero a Maribel y llega y se lo roban Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2824147739

Y después se matan los otros, estoy segura que ahí hubo mano negra por parte de alguien...

Necesito la actuu Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2145353087 este fic es taan asdfsdalhd *-* me encanta :3 xx
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por SARAH NILE Mar Dic 11, 2012 6:01 am

faberry
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Mar Dic 11, 2012 1:11 pm

isababela escribió:Noo, si le fallaron los frenos es porque alguien seguramente se los corto que pavimento mojado ni ocho cuartos... y Santana donde se metio? La abran secuestrado? Porque las cartas las escribe y tambien manda dinero... asique... ESPERO LA ACTUUU!! e.e
gracias por leer pronto sabremos de santana

MissHeatherRivera escribió:Que Genial, Yo veia esta Novela cuando era pequeña, Bueno no tan pequeña, ya que la pasaron como 3 veces en Tv Azteca, y la volvia a ver constantemente y ahora, La estoy leeiendo con mis Brittanas, Que BONITO¡¡
En realidad que imaginacion tan genial, Esta Muy padre, nwn Sigue Actualizando que aqui estare leeiendo, :D sobre una pregunta ...mm
yo que recuerde...Alguien sale embarazada jajaja..xD pero creo que no
se va ah poder...xD jajaja..xD Bueno ya...dejo de preguntar...ESTA GENIAL¡¡¡

AQUI me tendras leeiendote..Hasta luego
Bye

jajaja ya se yo tambien la vi todas las veces que la repitieron es una de las mejores noelas qque he visto, y del embarazo mmmm ya see me he metido en un gran lio uff pero bueno ya no hay marcha atras solo espero no hacer un revoltijo con todo eso, aunq pense en poner embarazada a san digoo en un fic y en la imaginacion cualquier cosa es posible no?? jaja

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awww......pobres de Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 92624832nosotras sin saber de San, ¿que Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 3483496927pasara cuando Britt vea que San no esta?........pfff, mensajero de Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2942375422pacotilla que se roba el dinero y obstruye las noticias sobre San

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2620582621

en dos capitulos mas yo creo sabremos que pasara con san y britt, si ya se maldito cartero y la pobre de maribel super triste sin noticias de su hija

tatymm escribió:hay dios quien rompio las cartasss???????????????' que fue de san??????????????? quien mato alos padres de britt??????????????? ese "accidente" no me lo creo besos!!
todo parece indicar que si fue un accidente, pronto tendremos noticias de san!!

MarLovesGlee<3 escribió: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 3287304868

!No puedo creerlo!
San si se fue Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2824147739 y tengo el presentimiento que no la esta pasando bien donde sea que se la hayan llevado esos malvados viejos embaucadores :\'(: me pone triste que cuando vuelva la pobre ya no sea la misma Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2236703817 y ella con tanto esfuerzo mandándo dinero a Maribel y llega y se lo roban Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2824147739

Y después se matan los otros, estoy segura que ahí hubo mano negra por parte de alguien...

Necesito la actuu Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2145353087 este fic es taan asdfsdalhd *-* me encanta :3 xx
definitivamente san no sera la misma a su regreso, esta sufriendo!!

SARAH NILE escribió:faberry
segurisimo que si
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Mar Dic 11, 2012 1:34 pm

Cap 13

Brittany saco fuerzas de donde pudo, se levanto, tomo de las manos a sus hermanas, miro a Quinn quien era la mas afectada, las abrazo y caminaron hasta los ataudes de sus padres...

Mientras tanto del otro lado...
K- no creo que Brittany quiera regresar a Londres
Terri- pero va a perder todo lo que llevaba en la universidad, solo le faltaban dos meses
Noah- no hay problema, lo que quedaba era basicamente protocolo, en cualquier momento puede regresar a pedir su diploma
Will- bueno a nosotros nos conviene que se quede, tiene que asumir el manejo de casa blanca, antes de que empiece la cosecha, alguien tiene que estar ahi en el lugar de Matt (hablaban y hablaban sin importarles el dolor sus sobrinas)
K- amor con la muerte de Matt y Judy nosotros nos quedamos sin padrinos, brittany podria ser la madrina solo nos faltaria un padrino y bueno supongo que tu tampoco tienes que regresar a londres, en 3 semanas es la boda y yo necesito un novio
N- no... te preocupes... no pienso regresar a Londres (kitty sonrio) pienso asumir mañana mismo la gerencia general de el cafetalero
W- (fruncio el ceño al escucharlo) ¿que? ¿de que estas hablando Noah?
N- lo que escuchaste papá, tu te encargas de new york y yo de mexico
W- perdoname pero no tienes ni la experiencia
N- eso es lo que tu crees papá, dame la oportunidad de demostrarte lo que he aprendido
W- (dandole unas palmadas en el hombro) no lo se, por lo pronto olvidalo (mirando su reloj y mostrando algo de molestia) maldicion, ya cerraron la bolsa de New york, no traje mi celular, ¿saben si hay algun telefono por aqui?
Ter- hay uno en el pasillo ahi junto a la cafeteria (will salio sin percatarse de la entrada de una chica de cabello oscuro desconocida para la familia mirando hacia todos lados con timidez)
K- ya, ya llego Emily (fue rapidamente hacia ella para saludarla) hola
Em- hola ¿como estas? (la presento con noah y terri para despues alejarse un momento de ellos)
K- mira emily ella es Brittany (decia señalando con un movimiento de cabeza a la rubia que continuaba llorando) ¿que te parece? ¿te gusta?
Em- ay kitty (agachando la mirada timida)
K- deberias acercarte, darle tus condolencias
Em- no seas pelada, se ve que la pobre esta desolada (mirando a la rubia, la verdad es que si le pareceia muy guapa y atractiva pero no era el momento)
K- pero tu puedes sacarla de ese estado, tienes dos meses para lograrlo antes de que se vaya a encerrar a la hacienda que acaba de heredar
Em- asi que ella es la nueva heredera de casa blanca (decia ahora con mas interes)
K- asi es

==Una semana despues==

Llegaba doña maribel cabizbaja y triste a la casa del fotografo y golpeo un par de veces sin recibir respuesta, la vecina de enfrente la vio...
x- señora... señora
ML- ¿es a mi? (volteo a verla)
x- ¿a quien busca?
ML- al fotografo
x- es que ya no hay nadie
ML ¿como? (decia asustada, la señora se acerco con ella)
x- que ahi ya no vive nadie
ML ¿y no sabe a donde se fue ese señor? ¿donde lo puedo encontrar?
x- uuuyyy ese ya lleva un buen rato en la carcel
ML ¿en la carcel? ¿porque?
x- es un delincuente, usaba esta casa para atraer muchachas de la mala vida, les sacaba fotos y despues las vendia para que se las llevaran a trabajar a europa
ML- ay dios (ante eso abrio la boca para dejar salir un suspiro de dolor, palidecio y por un momento sintio que iba a caer desmayada, se recargo con una mano en la pared y lentamente se dejo caer en las escaleras de la entrada de la casa) nos dijo... que contrataba modelos
x- ¿modelos? (alzando una ceja) ¡no señora! mujeres de la mala vida, por ay de ves en cuando engañaba a alguna inocente, pero todas sabian a lo que le tiraban (se acerco a ella y en voz baja decia) hasta venian a buscarlo
Doña Maribel solo cerro los ojos con tristeza para volver a llorar con mucho dolor

==En México==

K- muchas felicidades mi amor (besando y felicitando a Noah por el nombramiento que se hizo el mismo como gerente general de el cafetalero, lo consiguio despues de discutir con su padre quien no estaba de acuerdo ya que para el era muy pronto, pero su madre lo apoyaba y entre los dos hicieron que Will se diera por vencido no muy contento)
N- gracias (besandola)
K- necesito hablar contigo mi amor
N- dime ¿que pasa?
K- vengo a avisarte que ya lo he pensado bien y he decidido que tendremos 2 madrinas mira Brittany puede reemplazar a tu tio Matt y Emily a Judy
N- (frunciendo el ceño confundido) ¿emily? ¿cual emily?
K- emily mi amiga
N- aaahh si... ¿y ella porque?
K- bueno porque estuvo conmigo los cinco años que estuviste en londres, se lo debo noah, es mi mejor amiga
N- si esta bien claro que si, si eso te hace feliz mi amor pues adelante
K- y bueno tambien queria pedirte otro favor, llama a brittany invitala para cenar y darle la noticia
N- no es que eso no creo que sea una buena idea, ella todavia esta de luto por la muerte de mis tios no creo que quiera salir
K- noah eso fue hace una semana, ademas ella necesita salir, distraerse, conocer gente, tiene que conocer a emily no pretenderas que se conozcan el dia de la boda
N- ¿que estas tramando mi amor? (Decia con una sonrisita imaginandose lo que tramaba)
K- (reia) exactamente lo mismo que tu estas pensando
N- si tu crees que tu amiga va a seducir a brittany, ve consiguiendole otra opcion... lo que mi prima esta buscando es un monasterio donde pueda terminar sus dias en santisima paz
K- mi amor... es que no la has visto bien... es mas fria que un tempano de hielo, segun ella la pasion no es algo para ella, vive condenada a la solteria (decia en tono de burla refiriendose a su amiga) mi amor estan hechas la una para la otra (noah se tapaba la boca para no reir)

Despues de convencer a brittany, fueron los 4 a cenar, pasaron una velada tranquila, platicando, a la rubia le parecia agradable aquella pelinegra y a ella definitivamente le habia gustado brittany pero sus inseguridades le hacian pensar que no era para ella, hasta que kitty la convencio de que no se diera por vencida con ella, se regalaron un par de sonrisas pero nada mas... Dias despues en la boda de Noah y Kitty, estaba por aventar el ramo, la rubia no queria participar pero marley la llevo con ella y ahi estaban todas las mujeres esperando el ramo, kitty lo avento, siendo esta tomada por 2 manos diferentes, la de emily y brittany, esta ultima al ver aquello prefiero cederselo a la morena con una sonrisa pero la otra decidio compartirlo quitandole un par de rosas del ramo para entregarselo a brittany...

N- hey prima tu eres la siguiente eh (Decia en voz alta)
B- (reia) no lo dudes yo sere la proxima (decia mirando esas rosas pensando en su morena, se sintio observada, levanto la mirada para ver a emily quien le sonreia feliz, correspondiendole con el mismo gesto)
N- harian bonita pareja (ya estando a un lado de ella)
B- (fruncio el ceño) mira noah, creo que hay una equivocacion, yo no debi prestarme a este juego
N- ¿de que juego hablas?
B- de emily, yo te lo adverti (en un tono de molestia) ella esta muy entusiasmada esperando que yo le corresponda pero para mi todo se termina ahora... mañana temprano salgo para casa blanca
N- oye pero esperate, hace un momento estabas feliz con eso del ramo compartido (decia lo ultimo haciendo comillas con los dedos) decias que eras la siguiente, crei que era por emily
B- pues no, no es asi, mira noah, emily es una mujer estupenda, no te niego que a sido una gran amiga, una gran compañera si lo prefieres asi, pero no tiene nada que ver con mi futuro
N- brittany (tomandola del brazo) ¿hay alguien mas?
B- no (contesto nerviosa)
N- ¿entonces?
B- ¿entonces que? (noah ya no pudo responder pues fueron interrumpidos por su padre)

==

B- llegamos (decia la rubia estacionando su auto, en el depto de emily, ya era de madrugada asi que se ofrecio a llevarla) permiteme un segundo (se bajo, y rodeo el auto para abrirle la puerta)
Em- gracias (sonriendo) oye brittany ¿quieres pasar? (preguntaba timida) para tomar una copa
B- ejem... no gracias es que al rato viajo y bueno quiero descansar un ratito
Em- aahh (se sentia tonta) si.. si claro (sonreia nerviosa y mirando al piso) lo que pasa es que... bueno como es tu ultima noche aqui pense que... seria agradable que nos despidieramos pero... no te preocupes... eemmm bueno pues gracias por todo pase unos dias maravillosos contigo y emmm bueno mucha suerte (se acerco para darle un beso rapido y torpe a la rubia en la mejilla) nos vemos (subiendo rapidamente)
B- gracias a ti (se dio la vuelta, dio un par de pasos, pensativa... se detuvo y se giro) ¡Emily!

>>>>>>>
En el siguiente capitulo sabremos que pasoo con Santana!!
Gracias por leer =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por tatymm Mar Dic 11, 2012 3:25 pm

a noo que a britt no le guste emily por fa y san diossss que no le aya pasado nadaa ufaa!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por isababela Mar Dic 11, 2012 9:50 pm

Lo unico que te voy a decir y esto va con toda la calma del mundo: "MAS TE VALE QUE NO HAGA LO QUE NOSOTRAS 2 ESTAMOS PENSANDO!!!" ajaj, joda... nos leemos...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Dic 12, 2012 1:12 am

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 3287304868

Emily y Britt Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 4065562827 creo que emily no es mala pero si se mete en medio de las brittana no le va a ir nadita bien Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 1215408055

!SAN! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2236703817 Pobre maribel que ya se dio cuenta para donde se llevaron a su hija y a hacer que :\'(: y lo peor es que no puede hacer nada Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2824147739 !Que triste!

Esta suuper fabulosa!! espero la actu (: OXOX
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Miér Dic 12, 2012 12:52 pm

Ok se que dije que hoy habria noticias de santana peroo tendran que esperar propablemente hasta mañana! lo siento! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 918367557

Cap14

B- gracias a ti (se dio la vuelta, dio un par de pasos, pensativo... se detuvo y se giro) ¡Emily!
Ella volteo a verla con una sonrisa, la rubia le correspondio con el mismo gesto...
Em- ¿de verdad piensas quedarte para siempre en la hacienda? (decia emily ya dentro del depto, acercandose a ella por detras, ofreciendole una copa a la rubia que estaba sentadita en el sofa) quiero decir ¿ya no piensas venir a la ciudad? (tomandola por los hombros muy cerca de su oreja)
B- por supuesto que si, tengo que estar viniendo constantemente para asistir a las juntas de el cafetalero, negociar con Noah las cosechas y visitar a la familia (decia con una ligera sonrisa, que se le borro al sentir aun mas cerca a emily)
Em- ¿me vas a llamar cuando vengas? o tengo que pensar que esta es la ultima noche que te veo
B- (trago saliva, no estaba segura de que decir, tomo un trago de su copa) yo... prometo llamarte
Em- (recargo su cabeza en el hombro de la rubia acariciando su brazo) ¿y volveremos a salir?
B- (sintiendose incomoda por aquel contacto y ante la pregunta, tenia claro que ella solo queria una amistad con esa mujer) si... claro
Em- me gustaria mucho que me invitaras a la hacienda (decia sonriendo pero al ver que la rubia agacho la mirada no muy convencida...) o crees que no vale la pena nuestra amistad y es mejor que se vaya muriendo poco a poco
B- (ladeo un poco la cabeza forzando una sonrisa) no, por el contrario me gustaria... si... que fueras a la hacienda... a conocerla y... visitarme (emily sonrio abrazandola aun mas, la rubia, hizo una mueca con la boca, dio otro trago a su copa y se inclino hacia adelante incomoda para poder asi lograr separarla de ella, emily sin percatarse de eso, se sento a su lado y sin mas, la tomo de la cara con una mano para darle un beso en los labios, que la rubia no esperaba)
Em- te prometo que voy a ir muy pronto (decia mirandola) porque no se como sera mi vida a partir de mañana sin ti (termino de decir para volver a darle un par de besos y empujar suavemente a la rubia para acostarla y quedar encima de ella, volvio a besarla, brittany le correspondia aunque muy insegura, ni esos labios ni ese beso la hacian sentir lo que su san despertaba en ella con un solo beso, con una mano apartaba el cabello negro acomodandolo detras de su oreja y levamente empujandola hacia atras para separarse del beso, emily tomo ese gesto como algo bueno, se aparto un momento y comenzo a abrirse la blusa con una sonrisa coqueta, la rubia cerro los ojos respirando un tanto agitada)
B- Emily (decia lo mas amable posible) no (al ver como esa mujer ya tenia toda la blusa abierta y estaba por quitarsela) no lo hagas por favor (emily se sentia demasiado tonta y estupida por eso, se habia ilusionado, su rostro se torno decepcionada pero no de la rubia si no de ella misma, lentamente se quito de encima de la rubia quien se sento de inmediato mientras la otra hacia lo mismo a su lado cubriendose nuevamente con la blusa y un silencio incomodo se formo, despues de un par de segundos continuo) no puedo... me hubiera encantando... pero... no puedo... no debi de haber subido (la tomo suavemente de la mano haciendo que emily volteara a verla con los ojos acuosos) tampoco queria irme sin agradecerte estos dias, tu compañia fue muy importante para mi... si con alguien queria pasar esta noche en mexico era contigo (levanto la mano para abrazarla pero se detuvo al ver como emily comenzaba a llorar ante las ultimas palabras sintiendose culpable) eres maravillosa emily (como si eso fuera un consuelo)
Em- perdoname... yo sabia que esto no iba a funcionar pero... realmente queria pasar esta noche contigo (mirandola y agachando la cabeza)
B- hubiera sido hermoso pero... no me preguntes las razones pero (cerro los ojos unos segundos negando con la cabeza) no puedo (y dando por terminada esa platica, se levanto para salir de ese lugar) te llamo... cuando regrese a México (caminando hacia a la puerta)
Em- brittany (la llamo haciendo que la rubia volteara a verla) quiero decirte que para mi hacer el amor no es importante (brittany fruncio el ceño confundida) me importa mas haber estado contigo, pero a pesar de todo, a pesar de los problemas que tu tengas... si alguna vez quieres estar con una mujer que no te exija nada (agachando la mirada avergonzada para no ver a la rubia) llamame... aqui voy a estar (confundida la rubia no dijo nada se dio la media vuelta y salio de ahi)

===17 de octubre===

Por la mañana Brittany despues de llegar a la hacienda, se dio una ducha rapida, se vistio, desayuno y bajo a la puerta por donde entraban los recolectores, mike la vio y se acerco a saludar...
M- ¡brittany! ¿que tal estuvo el viaje? (dandole un caluroso abrazo bien recibido por la rubia)
B- bien todo muy bien mike
M- oye siento mucho lo de tus papás (la rubia agacho la mirada suspirando) ahora tu eres la jefa de casa blanca
B- (levantando la mirada rapidamente) y a que precio... bueno ¿y tu como vas? (cambiando de tema)
M- eemmm muy bien... ya estan llegando los recolectores de todas partes (decia con una gran sonrisa) este año la cosecha va a estar muy buena (entusiasmado)
B- (mirando por detras de mike y a los lados) oye ¿y ya llego snix? (sonriendo)
M- (fruncio el ceño confundido cruzando los brazos) precisamente yo iba a preguntarte por ella
B- ¿y a mi porque? (confundida)
M- se fue a europa a buscarte
B- (abrio como platos los ojos) ¡¿a europa a buscarme?! (decia incredula, lo tomo del brazo llevandoselo a un lugar mas apartado de mala gana) ¿como que viajo a europa? (con un tono molesto)
M- eso fue lo que me dijo doña maribel... vino a la haciendo dos o tres veces a preguntarme si snix le habia mandado carta o para ver si sabia si ustedes dos se habian encontrado en londres
B- ¿encontrarnos en londres? ¡¡¡¡pero si quedamos de vernos aqui precisamente hoy!!! (decia alterada por tal noticia) ¡¡¡¿¿¿a que diablos se fue a europa y como se fue???!!!
M- (hizo una mueca con la boca de no saber nada) mira lo que me dijo su mamá fue que (cruzando sus brazos) le habian contratado como modelo para un trabajo en paris y como paris queda cerquita de londres (se encogio de hombros) pues que iba a buscarte
B- no (negando con la cabeza) no, esto es absurdo, es una locura (tomando a mike del hombro) ¿me estas hablando en serio? ¿y su mamá? ¿ella tampoco a llegado?
M- no brittany, te digo que vino dos o tres veces pero como snix nunca le escribio pues dejo de venir (nego con la cabeza) para mi que se resigno a no tener noticias de su hija... pobrecita... la ultima vez que la vi estaba muy desmejorada
B- ¿y como podemos hacer para localizarla?
M- a lo mejor llega hoy, cuando mucho mañana con los otros recolectores, ahora si que lo unico que podemos hacer es esperar a que llegue haber que nos dice
B- si (con el ceño fruncido) voy a esperar... no creo que snix falte a la promesa este donde este

==Ya habian pasado 5 dias pero brittany no perdia las esperanzas==

Por la tarde en el pueblo en una mesa de un pequeño restaurant, se encontraba Sam chocando su botella de cerveza con un amigo felices, la rubia que iba caminando por ahi, lo vio y se acerco rapidamente a saludar
B- ¿sam?
Sam- ¡¡brittany!! (se levanto para abrazarla) ¡¡que milagro!! (apartando una silla para la rubia, tomar) ¿cuando llegaste? (decia sin perder aquella sonrisa que lo caracterizaba) sientate
B- gracias... pues hace cinco dias (decia feliz de ver al ingles) ¿y que has hecho de tu vida? jamas regresaste a londres
S- ¿para que? alla hay mucho frio brittany... ¿como... como esta tu hermana marley? (su acompañante solo era espectador de aquella charla, y hacia unos movimientos incomodos para que lo notaran y lo presentaran con brittany)
B- (suspiro) ella, ella se quedo en londres, esta bien, estuvo preocupada por ti
S- aammm bueno si tu hablas con ella dile que estoy muy bien... brittany esta (decia moviendo la manos en circulos grandes) esta es el tierra del oportunidades y de mujeres mas bellas del planeta tierra (el de a lado se tallaba los ojos fastidiado, y comenzo a fingir una tos para que lo notaran, brittany solo reia) perdon, perdon... te presento al mio socio Jacob
Jac- mucho gusto señorita Brittany Pierce Fabray, Jacob Ben Israel a sus ordenes (decia de pie con diplomacia, y saludaba estrechando la mano de la rubia) ¿se toma un tequilita con nosotros?
B- si claro (reia por como aquel hombre chiflaba al mesero para pedir el tequila para despues mirar a sam) ¿socios? ¿de que?
Jac- bueno pues aqui sam y yo andamos recorriendo toda la region (decia extendiendo un brazo) en busca de negocitos verdad (el rubio asentia) cafe... mulas... terrenitos (haciendo reir a sam) de todo, lo que caiga, esta es nuestra tarjeta de presentacion (sacando una tarjeta de su bolsillo y entregandoselo a brittany quien se aguantaba la risa) cualquier cosa que se le ofrezca estamos ahi y si no nos encuentra en ese numero, nos puede encontrar aqui, que es como nuestra oficina, aqui venimos a discutir todos nuestros negocios
S- (se encogio de hombros asintiendo a todo lo que su socio decia) Jacob, Jacob tiene unas amigas... ¡deliciosas brittany! (Decia emocionado y formando una silueta de mujer con las manos) ¡tienes que conocerlas!
Jac- aqui Sam tiene una suerte con las mujeres (a lo que el rubio saco el pecho con orgullo) y es que con esa pinta de ingles pues quien no verdad (brittany reia negando con la cabeza nunca se hubiera imaginado al mejor catador de cafes de toda europa de esa manera)
B- oye sam ahora que has recorrido la region ¿no has visto a snix y su mamá? (el rubio se quedo pensativo) ¿si sabes de quien te estoy hablando verdad? de la muchacha de pelo largo negro, bonita, morena, con la que estuvimos aqui (jacob desvio la mirada recordando a aquella chica con caracteristicas similares que habia visto tiempo antes acompañada de su madre)
S- no, no, si, si me la recuerdo, como me iba a olvidar de una mujer tan bella brittany (sonriendo) pero no... no la he visto (la rubia suspiro cansada) la verdad es que hasta hace poco empece a recorrer la region con el mio socio jacob... pero si la hubiera visto... no la dejo escapar (con una sonrisita picara, la rubia nego con la cabeza y agacho la mirada)
Jac- pues yo si la vi señorita pierce fabray (brittany lo miro enseguida)
B- ¿a snix? ¿estas seguro? ¿si sabes quien es ella?
Jac- claro que se quien es snix, todos los años andaba por aqui por el pueblo con su mamá, revolotiando como si fuera mariposa
B- (rodo los ojos) si, si, si, ¿pero cuando fue la ultima vez que la viste? ¿donde?
J- aqui mismo en esta fuente de sodas, lueguito de que termino la cosecha... digame usted si no es una pena que una muchacha taan joven taan bonita como ella, se haya ido a europa a trabajar de prostituta (luego de esas palabras la rubia fruncio el ceño sintiendo una falta de aire bajo la mirada sin querer creer en eso, no podia articular palabra alguna, sam miro a brittany preocupado) se arreglo con un fotografo que es enganchador de mujeres de la mala vida para que no suene tan feo verdad, despues supe que se habia ido a paris y ahorita ja vaya usted a saber por donde andara
B- no (negando rapidamente con la cabeza) no, no, no (con una mano en la frente cerrando los ojos) eso, eso... no, no... snix, snix no es esa clase de mujeres ¿estas seguro que hablamos de la misma persona (decia apretando los dientes)
J- seguro... y no lo digo nomas yo, mucha gente la vio haciendo tratos con el fotografo y despues me dijeron que la habian visto por el aeropuerto de xalapa con el tratante ese que se lleva a las muchachas a europa
B- (volvio a negar con la cabeza molesta) ¡¿donde puedo encontrar a ese fotografo?!
J- eso si va a estar dificil, aqui pues lo agarro la policia, lo metieron a la carcel estuvo ahi unos meses despues salio y desaparecio, nadie lo a vuelto a ver (al ver el semblante molesto y preocupado de brittany continuo hablando) mire señorita pierce fabray me voy a permitir darle un consejo, ya que la veo tan... preocupada por esa muchacha... olvidece de ella... no vale la pena, lo mas seguro es que no regrese en mucho tiempo... si es que regresa verdad (brittany apreto mas los dientes, sintiendo como se le formo un nudo en la garganta)

==

B- sencillo con cara de doble (decia mirando el tequila en sus manos recordando las palabras de la morena, ya era de noche y estaban en la sala de la hacienda, frente a una ventana y de espaldas a sam que estaba desparramado en un sofa con su tequila) no puedo creerlo... no puedo creerlo... ¿sabes lo que significa que la unica mujer a la que uno a amado en su vida este en europa trabajando en un burdel? ¿sabes lo que eso significa sam?
S- no... no lo se brittany, pero me lo imagino (decia con los ojos cerrados ya estaba pasadito de copas pero aun conciente) brittany dime algo (haciendo un esfuerzo para sentarse recargando sus codos en sus piernas) ¿de verdad nunca antes habias estado con una mujer? pero dime la verdad
B- (con una sonrisa de medio lado pero triste) te lo juro sam... snix ha sido la unica mujer a la que he amado en toda mi vida (mientras sam se servia mas tequila) si ella hubiera regresado a cumplir su promesa a esta hora ya estariamos casados... me pase un año pensando en ella, dia y noche imaginando nuestro reencuentro, temiendo que alguien pudiera arrebatarmela, que otras manos pudieran acariciarla... que otro cuerpo diferente al mio (comenzaba a hablar con coraje) ¡¡¡pudiera rozarla siquiera!!! (decia al mismo tiempo que aventaba el pequeño vaso de tequila, estrellandolo contra la pared, y recargando su cabeza ahi mismo)
S- pero brittany... porque creiste que una mujer como snix que recorre sola el pais y que tiene que hacer lo que sea para sobrevivir brittany, dime ¿porque brittany? ¿porque pensaste que eras la unica mujer para ella? (la rubia giro lentamente de frente al rubio)
B- porque... yo fui la primera en su vida sam, fue un romance corto pero muy intenso, sentiamos que nos amabamos, pero tuvimos miedo de que solo fuese un espejismo, por eso decidimos esperar un año, juramos vernos aqui en octubre... el 17 de octubre (agacho la mirada triste, el rubio solo nego con la cabeza cayendo en los brazos de morfeo)

>>>>>
¿y ahora que sabe esa "verdad" brittany que hara????
Nos vemos hasta mañana en el sig capitulo! gracias!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Dic 12, 2012 2:12 pm

que mal por brittany santana donde estara que estara haciendo hay no como puede pasar eso
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Fer-Sofi Miér Dic 12, 2012 4:51 pm

O_O NOOOOOOOOOOOOOOOO! No queria que el drama aparezca tan rapido. Ya llego la fecha y esta todo para atras! No quiero que Britt haga algo por despecho, porque yo tengo la intuicion de que esa tal emily no me cae y creo que a a meter sus narices en medio de las Brittana, aunque no haya Brittana porque San no esta pero Britt si y.... Ok, me marie. jejejejejejejeje. Pero geniales los cap. Solo espero que Sa este bien. u.u.

Besote
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Dic 12, 2012 4:52 pm

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 3287304868

Britt volvió y no se encontro con San Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2824147739 que mal... Y la pobre san ni esperanza de que vuelva :\'(: Pero tiene que volveer! ¿Como hara? No se pero de que vuelve !Vuelve! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2013958314

Sam es tan chistoso Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2414267551 se quedó en Mexico en busca de aventurillas y dejo a Marley alla xdd es un loquillo ese Sam

¡¿Que va a hacer Britt?! D: espero la proxima actu y espero saber se Saan :)
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por tatymm Jue Dic 13, 2012 12:12 am

por dios britt piensa cualquiera ojala maribel le aclare como fueron las cosas!! me preocupa san y quien rompio las cartas??? besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Lun Dic 17, 2012 12:46 pm

Cap 15

Pasaban los dias y no habia señal ni de snix ni de doña maribel... uno de esos dias, brittany fue a la cabaña donde se quedaban las lopez en cada cosecha, dio un gran suspiro y miraba todo el lugar... recargandose despues con la mano en un mueble de ahi, se quedo pensativa un instante...
Mik- ya va siendo la mitad de la cosecha brittany (decia mike quien la estaba buscando por todos lados y la encontro ahi, sacando de sus pensamientos a la rubia) a este paso cuando mucho en un mes estaremos terminando
B- muy bien (decia seria con el ceño fruncido mirando hacia el piso pensativa)
M- ¿todavia la sigues esperando?
B- eso... ya no importa

===

Sam- ¿porque no vas a esperarla brittany? (Decia sam caminando de un lado a otro mirando a la rubia sentada en un sofa dandose por vencida con tequila en mano al igual que sam) es que todavia no a pasado ni un mes, todavia puede llegar en cualquier momento
B- ya no importa (le echo un vistazo a su tequila) lo estuve pensando... si ella regresa nada volvera a ser como antes... despues de estar con una mujer, de estar con ella, de soñar vivir a su lado, despues de hacerme a la idea de que la soledad habia terminado para siempre, es dificil olvidar las ilusiones... pero tampoco puedo hacer de cuenta que no a pasado nada, que san va a regresar siendo la misma que yo conoci, de la que me enamore
S- ya no te entiendo entonces brittany (encogiendose de hombros)
B- si snix no se hubiera aparecido en mi vida yo no estaria padeciendo esta angustia (le dio un trago a su tequila y continuo hablando) me habia resignado a separarme de todo sin remordimientos, pero ahora no creo poder estar sola y tampoco con ella
S- ¿ya tienes un solucion? (la rubia se quedo pensativa unos segundos parpadeando muy rapido)

==

Em- ¿hola? (respondia al insistente telefono de su departamento)
B- emily... hola (decia secamente brittany del otro lado de la linea)
Em- brittany
B- si... ¿crees en las premoniciones?
Em- ¿de que me hablas? (confundida)
B- de esas cosas como atrapar el ramo de novia en una boda
Em- pues... las creia precisamente hasta la boda de noah y kitty
B- son ciertas (decia tragando saliva y suspirando pesadamente y sacar fuerzas para lo siguiente que diria) quiero que anuncies nuestra boda, empaques todas tus cosas y te vengas a vivir a la hacienda
Em- (abriendo los ojos y la boca lo mas grande que su asombro le permitio) ¿sabes lo que estas diciendo?
B- si... te estoy pidiendo matrimonio... no quiero vivir sola... te necesito a mi lado (decia con un tono seco pero tratando se escucharse amable, mientras que emily sonreia feliz colgando el telefono despues de despedirse, se llevo una mano al pecho sin poder creerlo y reir a carcajadas de felicidad)

===

Em- anoche mamá brittany me llamo y me pidio que nos casaramos (decia llevandole un cafe a su madre Martha, quien le llamo enseguida para que fuera a su depto y platicarle) asi nada mas, dijo que en la noche iba a llamarles a ti y a papá para formalizar todo
Mar- ¿estas hablando de brittany pierce fabray? pero si a penas se conocen, saliste con ella unos cuantos dias
Em- mamá simplemente estamos enamoradas
Mar- no se como vaya a tomar esto tu padre
Em- lo tiene que tomar bien mamá, despues de su fracaso como "empresario" y andar por ahi como si no estuviera en bancarrota la noticia le tiene que caer de maravilla
Mar- ¡emily! (la reprendio) no hables asi de tu padre que lo estas ofendiendo
Em- ay mamá perdoname, no quise decir eso... me voy a casar porque realmente amo a brittany (su madre le regalo una sonrisa)

===

B- mañana llega emily (decia la rubia caminando rapidamente entrando a la hacienda con sam y mike detras de ella) mi futura esposa y pasado mañana vamos a tener aqui a toda la familia, quiero pedirles un favor muy especial (deteniendose para quedar de frente a los dos chicos) no quiero por ningun motivo, escuchenme bien, por ningun motivo que emily o alguien de mi familia sepa absolutamente nada de lo sucedido con snix (asintieron los dos) vamos a tener que hacer de cuenta que ella jamas existio
Sam- por mi no te preocupes brittany, esos dias me pienso desaparecer, no creo que a marley le da mucho gusto verme eh, incluso mi vida corre peligro si ella me ve aqui (tratando de sonar gracioso)
Mik- cuenta conmigo brittany... snix jamas existio

==

Emily se encontro con kitty para contarle la noticia, y anunciarle tambien que brittany queria que ella y noah sean los padrinos, sorpresivamente a la rubia se le veia feliz por su amiga aunque aseguro que era una locura y que probablemente a noah la noticia no le caeria nada bien con un tono de sarcasmo que no fue notado con emily...

==

Y entonces ahi estaba brittany en la puerta principal de la hacienda viendo llegar a emily, quien la abrazo y le dio un corto beso en los labios, les presento a sus padres que no estaban muy convencidos y que les parecia una locura esa boda pero brittany tratando de verse lo mas segura posible les dijo que el amor era asi, una locura, los invito a pasar mientras platicaban...

==

Esa misma tarde en la ciudad de mexico
x1- el vuelo 232 es de alemania ¿verdad?
x2- (asomandose) si esta arribando... trae buen cargamento ¿no?
x1- imaginate puras ilegales deportadas por lo mismo... son prostitutas (reviso unos ultimos documentos y salio por donde estaban llegando aquellas mujeres, entre ellas snix venia con el ceño fruncido una mueca en la boca, suspiro dejando ver algo de molestia aunque por una parte feliz de regresar, pero no, esa felicidad no la demostraba, el hombre se acerco primero a ella)
S- ¿que nos van a hacer? ¿nos van a detener?
x1- nada mas hasta que nos lleguen sus antecedentes
S- ¿y luego nos dejaran ir?
x1- si, siempre y cuando lleguen sus historiales (la morena asintio con una ligera sonrisa)

===

Mar- ¿ustedes se quieren? ¿estan seguras de lo que estan haciendo? (preguntaba martha a brittany y su hija, la rubia solo miro a emily con la ceja alzada, tomandola de la mano)
Em- brittany y yo estamos seguras de que nos queremos y eso es lo mas importante (la rubia solo asintio amagando una sonrisa)
Roy- ¿hace cuanto que se conocen? (cuestionaba roy el padre de emily?
B- mmm hace... poco mas de dos meses
Roy- ¿y te parece que poco mas... de dos meses es sufiente para conocer a la persona con la que te vas a casar? (la rubia dio un gran suspiro fastidiada de todas las preguntas) no crees que es poco tiempo para tomar una decision tan importante
B- roy cuando uno encuentra a la mujer ideal... basta con unos cuantos dias para tomar esa decision (decia pensando en santana, y haciendo que emily la abrazara efusivamente ante esas palabras que pensaba eran para ella)

==

Ciudad de mexico
x1- pasaporte por favor
San- no tengo
x1- (Cruzando los brazos) ¿y como llegaste a europa sin pasaporte? (le hablaba tranquilo y muy amable)
S- pues... porque lo perdi en alemania, por eso fue que me deportaron, por indocumentada... pero no tengo antecedentes eh
x1- nombre y apellidos
S- Santana Lopez, no tengo segundo apellido
x1- santana lopez (repetia escribiendo en la hoja) ¿tienes algun documento para comprobar que eres tu?
S- ¿como? (confundida)
x1- tenemos que comprobar que eres quien dices ser ¿quien me garantiza que no eres una narcotraficanete?
S- (puso los ojos en blanco con fastidio) bueno y que quiere que yo haga para comprobar que si soy Santana Lopez
x1- si no tienes una identificacion oficial vas a tener que esperar a que lleguen los registros fotograficos
S- y ¿eso cuanto tiempo va a tardar? es que yo tengo que llegar a xalapa hoy
x1- uy lo veo dificil eh (mirando su reloj) no ya es tarde para que nos manden los registros
S- ¿y entonces? (con la voz de niña chiquita a punto de llorar)
x1- pues si tienes suerte, llegan mañana, si no te vas a tener que esperar hasta el lunes... pasale al cubiculo A por favor (señalando con la mano, san iba a agregar algo mas pero no pudo) la siguiente

==

Por la noche en la hacienda estaba una solitaria brittany tomando tequila, hasta que llego emily
B- te siguieron haciendo preguntas
Em- no ya se acostaron
B- emily creo que las cosas quedaron muy claras entre tu y yo, no quiero que pienses que despues de casadas...
Em- (interrumpiendo) ssshh no tienes que repetirlo, yo fui muy clara contigo cuando te dije que no te iba a pedir nada, de verdad no te voy a exigir nada... el amor va a llegar con el tiempo, lo se (decia muy segura sonriendo para darle un beso en los labios a la rubia y recostarse en el hombro de ella, sin darse cuenta como la rubia cerraba los ojos fuertemente tratando de contener las lagrimas)

===

x1- nada (Decia a la morena quien estaba dibujando en su libreta) yo creo que vas a tener que esperar aqui hasta que lleguen los registros
S- (moviendo la cabeza desesperada y levantandose de golpe de la silla) y usted ¿usted no me puede ayudar? (decia suplicante) dejeme salir, mire yo le juro, le juro que yo no tengo antecedentes señor
x1- y ¿no tienes algun pariente que pueda venir? alguien que tenga cualquier identificacion
S- (Cerro los ojos negando con la cabeza) pues no... bueno si... mi mamá... pero pues no... es que... ella ahorita esta muy lejos, esta en veracruz en la zona cafetalera... señor... yo tengo mucho dinero (girando de repente para tomar su cartera) si usted quiere
x1- no, no, no (dijo rapidamente) no es necesario, lo unico que puedo hacer por ti es presionar para que me manden los registros mañana sabado
S- ¿si seguro?
x1- cuenta con eso (con una sonrisa salio de ahi)
S- ¡gracias! (decia feliz)

>>>>>>>>>
Por favor no odien a brittany!! ya saben el miedo a la soledad a quedarse sola la hicieron tomar tremenda desicion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2824147739
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Lun Dic 17, 2012 12:58 pm

Cap 16

Al dia siguiente temprano en la hacienda brittany ya estaba recibiendo a su familia, platico con su abuela y marley, despues con kitty y noah diciendo que estaban practicando mucho para embarazarse, este no dudo en hacer burla a su prima por sus problemitas, pero le callo la boca cuando le dijo que nunca se sabe, y que ademas cualquier de las dos podian quedar embarazadas sin necesidad de "hacer la tarea" noah hizo una mueca como sonrisa, brittany sonrio satisfecha... en la oficina se encontraba ella con marley sentada a su lado, mientras que en mexico snix desesperada miraba el reloj ese reloj que tenia como recuerdo de brittany...
B- que hubiera pasado si la mujer con la que me quisiera casar no fuera como emily, que no fuera una mujer sofisticada, de buena familia, con clase, si no una muchacha cualquiera
Marl- uuuff een principio noah y mis tios harian hasta lo imposible por sacarte de la familia, buscarian la forma de quitarte la herencia (la rubia dejo salir una risita, a lo que su hermana volteo a verla, fruncio el ceño) ¿porque preguntas eso? (no recibio respuesta solo la sonrisa de boba que tenia brittany, se levanto de golpe recargandose en el escritorio de frente a su hermana quien se asusto) ¿te enredaste con alguien por ahi?
B- ¿tengo derecho a permanecer en silencio y llamar a un abogado o no? (decia con las manos al frente a la altura de su pecho, sonriendo)
Marl- (entrecerro los ojos mirandola) desde que venimos para el sepelio del abuelo tu estuviste muy rara, casi no estuviste por la hacienda... Sam nos dijo que estabas saliendo con una trabajadora ¡¡¿¿es cierto??!! (la rubia se tenso no sabia que responder por un instante los nervios se apoderaron de ella, pero emily llego a tiempo interrumpiendo)

==Mexico==

X1- ten, acaba te llegar el reporte de Santana Lopez (le entregaba a su compañero un sobre amarillo) esta confirmada su identidad y no tiene antecedentes
X2- oh que suerte… ya tiene aquí su orden de traslado, pensé que se quedaba encerrada minimo hasta el lunes
X1- no, no… ya se va, dejala salir por favor, te la encargo ¿no? Y te encargo el reporte, yo ya me tengo que ir me están esperando
X2- si no te preocupes ¿oye tienes turno mañana?
X1- no… bueno no se… ya me voy te la encargo eh (y se fue, mientras que su compañero veía el sobre amarillo, dejando ver una sonrisa maliciosa y fue a donde Snix quien estaba sentada en el piso, en cuanto lo vio se levanto de golpe)
S- ¿Qué paso? ¿ya llego el reporte?
X2- no… todavía no y la verdad no creo que llegue
S- es que el otro señor me dijo que iba a hacer todo lo posible
X2- el ya se fue
S- señor yo no me puedo quedar aquí mire le juro (juntando sus manos) que no tengo antecedentes, que me llamo santana lopez, ¡no me pueden detener por no tener una identificación señor! (de mala gana se recargo en la pared de espaldas a el)
X2- lamentablemente es nuestro trabajo (colocándose a su lado, la morena solo dejo salir un quejido molesta y golpeo la pared, él le dio un vistazo de arriba abajo) ¿de veras quieres salir de aquí? (dijo mas cerca de ella)
S- (giro rápidamente y respondio alterada) ¡¡¿y usted cree que no?!! (se detuvo en seco y suspiro pesadamente al percatarse de la mirada)
X2- yo podría ayudarte (la morena desvio la mirada hacia al frente imaginándose por donde iba ese tipo) ya fue el cambio de turno puedo desaparecer tu ingreso y dejarte salir
S- (con el ceño fruncido, con la mirada hacia el piso) ¿asi de fácil?
X2- asi… nada mas
S- (cerro los ojos) y………. ¿que tendría yo que hacer?
X2- (se mordio el labio tomándola con fuerza del brazo atrayéndola hacia el) ¿no te lo imaginas mamacita?
S- ¡¡¡¡oigame!! ¡¡¡¿¿¿Qué le pasa????!!!! (dijo enseguida propinándole un golpe bajo que lo tiro, se le fue encima dándole un par de patadas, pero se echo hacia atrás asustada y de golpe cuando el tipo saco su arma y apunto contra ella)
X2- ¡¡no te muevas!! ¡¡quieta!! (dijo reincorporándose sin dejar de apuntarla) con que muy brava ¿no? Haber acércate… acércate mas… (Snix quedo helada, temblo de miedo por unos segundos que supo disimular muy bien)
S- ¿Qué le vas a jalar? ¿le vas a jalar? (decía con rabia) pues jálale…. ¡¡jalale!! (acercándose al arma)
X2- no me obligues a dispararte
S- ¡¡¡¡yo jamas me he acostado con un hombre por dinero!!! ¡¡¡NI AQUÍ NI EN NINGUNA PARTE!!! ¡¡¡MIRE!!! (dando un paso mas al frente pero se detuvo) ¿o que? ¿Qué vas a decir? ¿Qué me mataste porque no me quise acostar con un infeliz poco hombre como tu?
X2- (bajo el arma) de mi cuenta corre… ¡Que nunca salgas de aquí! (caminando a la puerta) te lo juro (la morena al ver que ya había salido, se dejo caer con miedo)

==Al dia siguiente==La boda==

B- en quince días tendras en puerto todo el café que necesites (decía la rubia con tequila en mano caminando detrás de su noah para sentarse en una de las mesas ya puestas) acabamos de mandar 3mil costales a la trilladora
N- es que necesito mas café Brittany no me has entendido, mucho mas del que produce la hacienda
B- en un año… te aseguro que dentro de un año te entrego todo el café que quieras, el beneficio de la hacienda puede absorber todo la producción de la zona sin problemas (dijo dando un suspiro para llamar a una de las encargadas de la limpieza) maria sírveme otro tequila (tomando el ultimo trago que le quedaba)
N- no, no, no… ya parale Brittany vas a llegar borracha a la ceremonia
B- esa es precisamente la idea… tengo que estar anesteciada para una operación tan dolorosa (dijo mirando al suelo)

==

X1- y ahora tu ¿Qué haces aquí todavia? (dijo con sorpresa al entrar al cubículo y ver a Snix quien se levanto enseguida) tu debiste de haber salido desde anoche (Snix dio un suspiro triste juntando las manos en la boca sin podérselo creer pero pensando que al fin ya podría irse miro al cielo y dio gracias a dios y todos los santos)

S- ¿y no habrá alguna cancelación? (preguntaba Snix en el aeropuerto de mexico)
Srita- mire de verdad lo siento mucho pero es que aun hay mucha gente en lista de espera
S- es que señorita yo necesito llegar a Xalapa… es urgente (Decia desesperada)
Srita- lo siento mucho pero…
Sr- (el señor que estaba detrás de Snix la interrumpio) señorita (decía a la morena quien volteo enseguida a verlo) ¿Por qué no toma un camión? Llega mas rápido
S- (se quedo muda por un instante y reacciono) gra… gracias señor (para salir corriendo de ahí)

==

Quizas no fue el tiempo ni fue el momento
No tiene lógica el argumento
Y ahí iba ya en el taxi que la llevaría a la estación de camiones con la mirada y la sonrisa ilusionada pensando en que la volveria a ver y que seguramente la estaba esperando…
A veces la vida es asi.
Tan cerca estuvimos alma con alma
La rubia frente al juez que las casaria, portada un vestido blanco su mirada era triste, apagada, esperando a emily
Tu piel con mi piel quemo toda la calma
Aun no pudimos concebir
Snix después de bajar del taxi se apresuro a caminar rápidamente hasta empezar a correr entre toda la gente, empujando a unos desesperada…
Que el hecho de no actuar y no abrazar lo que era nuestro
Fue el error que viviré para siempre.
Brittany no mostraba ningún tipo de felicidad al ver entrar emily quien iba sonriente… Por su mente solo pasaban esos recuerdos… ese primer y torpe beso…. El dia que se entregaron en cuerpo y alma…
Como seria besar tus labios cada amanecer
Poder perderme cada noche en tu querer
Como seria.
La morena ya había subido al camión, se sento justo del lado de la ventana y miraba el paisaje son una sonrisa…
Por culpa del miedo del abandono
Sinceramente no sabría como
Emily iba sonriendo sin siquiera darse cuenta del estado de animo de Brittany, la abuela sue lloraba de felicidad
Apostar un beso contra la eternidad
Quizás soy la culpable de este destino
Snix después de un rato cerro por un momento los ojos cansada, recordando el sueño o pesadilla que había tenido varias veces, era la misma de siempre… donde ella y su rubia debilidad se miraban tiernamente con amor, sus rostros se acercaban lentamente y cuando estaban a punto de rozar sus labios, la rubia se esfumaba como si alguien la estuviera llevando a la fuerza lejos de ella…
Y se que hoy no haría lo mismo
No te dejaría escapar.
Juez- Brittany y Emily están aquí para unirse en matrimonio
Ellas se miraban, mientras Emily recordaba aquella vez en la playa donde la habían pasado tan bien, la rubia se había portado de maravilla con ella, ahí fue cuando comenzó a enamorarse de ella… ese dia después de la boda de noah y Kitty cuando quiso entregarse a ella y Brittany la rechazo
El hecho de no actuar y no abrazar lo que era nuestro
Fue el error que viviré para siempre.
La rubia fijo su vista al frente… ella también había tenido un sueño parecido al de Snix bajo la lluvia abrazadas… y de pronto alguien la desprendia de sus brazos….
Como seria Que hubiera sido de mi
Si ese dia no te hubiera dejado partir
Snix se abrazaba a ella misma sin dejar de tocar y besar el reloj, miraba al cielo y sonreía ilusionada
Como seria
Besar tus labios cada amanecer
Poder perderme cada noche en tu querer
Brittany y Emily se colocaban los anillos de matrimonio
Como seria
Soñar sin sentir dudas
Juez- las declaro esposa y… ¿esposa? (decía con un tanto timido haciendo sonreir a Emily, la rubia apenas y lo escucho) pueden besarse (se besaron y todos aplaudieron)
Como seria
Soñar sin sentir dudas
Por la tarde Sam había llegado con su socio y una banda de músicos, Brittany estaba feliz de ese detalle… ya por la noche sue miraba asustada hacia todos lados, los invitados de la familia ya habían partido y solo quedaban los que Brittany había llamado a la fiesta aburrida, eran los trabajores de la hacienda, quienes ya estaban pasaditos de copas y bailaban, brittany por su parte no había dejado de tomar tequila tras tequila, sue le anuncio que ya se iban a retirar y la regaño por como estaba bebiendo y recordándole que era su noche de bodas debía estar con emily, Marley también la reprendio y también pidiéndole que ya le dijera a la gente que se retirara, la rubia solo respondio que no, que la dejara disfrutar pues solo una vez en la vida se podía celebrar un matrimonio que ella con esa actitud de solterona no entendia nada, Marley solo rodo los ojos y se despidió de Emily quien le dijo que cuidarían de Sam al verlo bailar muy divertido y torpemente… la rubia se dejo caer en una silla mirando al piso…
Em- no puedo creer que estemos casadas (Decia emocionada)
B- (alzo la mirada con fastidio) yo tampoco (dijo secamente)
Em- ¿nos vamos a la recamara? (con un toque sensual)
B- (ladeo la cabeza) adelatante, yo… yo ahorita te alcanzo (al ver la mirada suplicante de su ahora esposa, la tomo de las manos y les dio un beso)
Em- no te tardes
B- no… te lo prometo (le dio apenas un beso y se marcho Emily)
Sam- ¿Cómo esta la recién casada? Amiga Brittany (decía un alegre y tambaleante Sam, con tequila en mano, despeinado con la corbata suelta)
B- como podría estar sam (decía en un tono molesto, soltándose el cabello)
Sam- (solto una risita) no desanimes, todavía tienes que cumplir en la noche de bodas
B- (tomando un trago de tequila) ni me lo recuerdes… mejor dile a los músicos que toquen… que hay te…hic...quila para toda la gente (decía levantando las manos) ¡¡y que vamos a seguir celebrando hasta que amanezca!! (cosa que celebraron y aplaudieron los ahí presentes)
Sam- ¡¡como carambas no!! (movia el brazo como si fuera presidente) ¡¡que toquen música!!
Brittany se levanto, agarro la botella y salio de ahí, dejando a sam que luchaba por caminar hacia su socio…
Como seria
Respirar sin desesperación
S- buenas noches (Decia Snix quien ya había llegado a Xalapa, al taxista que estaba durmiendo) ¡¡buenas noches!!
Tax- (despertó de golpe) ¿si?
S- ¿me podría llevar a casa blanca?
Tax- uy no señorita ya es bien tarde y aparte esa no es mi ruta
S- por favor es que necesito llegar
Tax- no… aparte no le recomiendo ir por ahí, a estas horas asaltan muy seguido
S- por favor ¿si?
Tax- no mejor sabe que… esperese un ratito no tarda en salir el autobús de la madrugada
s- por favor que le cuesta
tax- no, no aparte yo ya me voy (arrancando el carro y yéndose)
Solto un bufido cansada y se sento en una banca…
Como seria
Jamas preguntar quizás
Como seria

La rubia llego hasta la cabaña de las lopez, tomo una trago de tequila, camino lento hasta la puerta y apoyo su frente en ella diciendo el nombre de Santana recordando sus palabras “nos vemos dentro de un año en la próxima cosecha, el 17 de octubre, cuando regreses, te voy a estar esperando” (tomo un trago mas del tequila y con todo el dolor , rabia, frustración que tenia avento la botella lo mas lejos que pudo haciendo que tropezara hacia atrás “te amo” chocando contra la puerta, se limpio la boca con la mano y sintió ese anillo que ahora la únia con Emily, lo miro, se lo quito y volvió a observarlo detenidamente pensando en que ese mismo seria el que la hubiera unido a santana, tiro el anillo y se dejo caer al piso llorando amargamente repitiendo una y otra vez su nombre

En la recamara Emily aun la esperaba, ya se había cambiado de ropa ahora llevaba una diminuta bata, miraba una vez mas su reloj hasta que el ruido de la puerta anunciando que la rubia estaba entrando la asusto y se acomodo de un modo provocativo para ella, Brittany a penas y podía caminar se recargaba en la pared y muebles de ahí, se detuvo en la puerta al ver a Emily quien le sonreía, la sonrisa se le borro al ver que la rubia rodeaba la cama y se dejaba caer como un costal en la cama quedando profundamente dormida.

==

Sam- hasta la vista Mike (decia sam abrazando a una chica y llevandose una botella de tequila
Mik- se van por al sombrita (se tallaba los ojos y bostezaba cansado sin percatarse de la llegada de snix frente a el)
S- (se detuvo frente a el con los brazos hacia atras como niña chiquita y con una gran sonrisa) ¡mike!
M- (como el camara lenta giro la cabeza abrio grande los ojos sorprendido) snix (quedando con la boca abierta se levanto enseguida)
S- que hubo mike ¿como estas? (su apariencia se veia realmente cansada, con unas inmensas ojeras pero sin perder la sonrisa)
M- ¿pero que te paso? mira nada mas como vienes, que cambiada
S- es una historia bien larga (agachando la cabeza) pero ya estoy aqui ¿no? (dijo mirandolo otra vez encogiendo los hombros y asintiendo con la cabeza)
M- pues si... ¿y que tal? (cruzando los brazos) ¿te trajiste hartos dolares de por alla?
S- mmmmm (negando con la cabeza) ojala... ¿cuales dolares?
M- y...y... y este milagro ¿que andas haciendo por aqui?
S- (rodo los ojos) ¿tu que crees? ¿cuando he faltado a una cosecha? a ver dime (cruzandose de brazos)
M- no pues nunca (sonriendo)
S- llegue tarde, si... pero aqui estoy ¿no?... oye (mirando al rededor) ¿y a que se debe todo esto? ¿hubo fiesta o que?
M- ah... ah si, si (nervioso) hubo una fiestecita (colocando las manos en los bolsillos traaseros de su pantalon)
S- ¿fiestecita? y a honras de quien fue la "fiestecita"
M- (trago saliva, agarro su tequila y se lo tomo de un solo trago, ladeo la cara volvio a tragar saliva, mientras snix se acomodaba el cabello) brittany se acaba de casar (solto asi sin mas, la morena se quedo helada sin creerselo)
S- ¿que? (con apenas un hilo de voz)

>>>>
Gracias por leer
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por tatymm Lun Dic 17, 2012 2:41 pm

hay diosss no loc reoo por favorrr!!!!!!!!!! que maldito el cana que la retuvoo hay y que fue de su vida y por que carajos e caso britt mas idiota ufaa besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Dic 17, 2012 6:17 pm

ahhh........estoy impactada Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 1790976234y sorprendida con estos capitulos.....¿por que Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 313298198Britt tuvo que casarse? (el miedo a la soledad Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2942375422no es ninguna excusa, por lo menos no para mi).......mucho me temo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 3483496927que la reaccion de San sea el volver a su Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 198051738antigua rudeza para tratar de olvidar o disminuir el dolor ante semejante noticia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 3 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Dic 17, 2012 8:10 pm

NOOO COMO PASO ESO SNIX COMO DEBE ESTAR ME PARTE EL CORAZON :'(:
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 32
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.