Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 Topeba1019%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 Topeba1011%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 Topeba1024%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 Topeba1027%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 Topeba108%Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

+26
lexis17
monica.santander
Hemonay Rivera
dARk.R
Nicoll
kendra2533
jas2602
Jessygleekbrittana
Danicampos1694
camila004
vannyBaL
Heather_Rivera
LoveyouHemo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
luisa triana
Keiri Lopierce
SARAH NILE
YutselyDiaz
MissHeatherRivera
Fer-Sofi
tatymm
isababela
Lebam_Snix
MarLovesGlee<3
angelicarestrepo
brittanasfor4ever
30 participantes

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por angelicarestrepo Jue Nov 29, 2012 2:59 pm

Lebam_Snix escribió:
angelicarestrepo escribió:Hola, no me acuerdo si comente este FF bueno lo importante es decirte que me encanta y si no es mucho pedir, por fa me das el nombre de la novela, soy fiel a tu fic 100% Gracias y hasta la actu

bueno pero no hagas trampa eh jajaja no te creas, la novela tiene el mismo nombre Cuando Seas Mia, es realmente muy buena, espero que te guste y gracias por leer :)

Jajajja no no voy a hacer trampa solo tenía curiosidad por saber el nombre ya que en país hubo una novela parecida a la trama que relatas y obvio me declaro 100% fiel ya lo dije :) Gracias
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 29, 2012 4:55 pm

awww........literalmente siento que Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 1968215193me derrito.....indudablemente el capitulo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 1770242605PERFECCION ABSOLUTA......jejeje Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 3684740496ansio desesperadamente un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por isababela Jue Nov 29, 2012 8:58 pm

EXELENTE! no mas palabras...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 12:32 am

¡¡¡¡ME DERRITO!!!!

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 4061796348

Mis chicas más lindas no pueden ser, si el amor en este capitulo traspaso la pantalla de mi lap.
17 y 18 de octubre mis dos fechas preferidas, aunque veremos por cuanto tiempo.
Y me duele admitirlo pero en este fic amo a Sam jajaja soy masoquista.

Estoy ansiosa por el siguiente capitulo, plis, plis, plis no tardes en actualizar.


Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 1163780127
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Fer-Sofi Vie Nov 30, 2012 5:01 pm

Nueva Lecotora! nunca vi esa novela, aparte de que sea de Argentina y no la pasaron. e.e. jejeje Pero nose porque se me hace conocida. No quiero buscarla porque no quiero saber que pasa pero me parece muy interesante que sea con la historia de las Brittana!

Me mata de la risa San tan impuliva y peleandose. jejejejeje. Y Britt toda correcta! ^^. Pero eso de que se van a esperar y demas no se porque no me trae buena espina. u.u. Espero equivocarme porque tan poco tiempo y estan hasta las manos de enamoradas. Awww, el amor el amor. jejejeje

Besote.

Pd: Sue me cae mal. xD
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Lun Dic 03, 2012 1:15 pm

Cap 8

cierra los ojos dejate querer

quiero llevarte al valle del placer

mia hoy seras, lo se

Ya era de noche y aquella enorme luna seria testigo de lo que pasaria, lo unico que se podia escuchar era el agua cayendo de la hermosa cascada frente a ellas

Dejame robar el gran secreto de tu piel

dejate llevar por tus instintos de mujer

B- san... van a pasar... muchas noches... muchos amaneceres antes de volver a verte (voltearon a verse y quedaron frente a frente, la rubia puso la mano en la mejilla de san pero ella timida se aparto) ¿estas bien? (no recibio respuesta pero supo que era lo que pasaba) (suspiro cerrando los ojos) es... la primera vez... tambien (dijo abriendo lentamente los ojos, haciendo que la morena levantara la mirada con los ojos mas brillantes que nunca)

entregate aun no te siento

deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor

entregate mi prisionera

la pasion no espera y yo no puedo mas de amor.

Esa mirada era la que necesitaba para saber que podia dar el siguiente paso y con mucha delicadeza comenzo a bajar el tirante del vestido y sin mas, para despues acariciar sus hombros subiendo por su cuello, y deslizarlas hasta la cintura para atraerla mas a ella y fundirse en un beso lleno de amor y pasion

Abre los ojos no me hagas sufrir

no te das cuenta que tengo sed de ti

mia hoy seras mia por fin

dejame besar el brillo de tu desnudez

dejame llegar a ese rincon que yo soñe

Se separaron un momento para tomar aire y la morena aprovecho para ayudarle a quitarse esa camisa que ya se hacia estorbosa hasta quedar en las mismas condiciones, por unos segundos contempo los perfectos pechos de su rubia quien la beso una vez mas para irla recostando y adueñarse de su cuello, haciendole un caminito de besos pasando por esos pechos que la volvian loca hasta su ombligo, para regresar a sus labios... bajo la luz de la luna, una pequeña fogata y el sonido de la cascada se entregaron la una a la otra...

entregate aun no te siento

deja que tu cuerpo se acostumbre a mi calor

entregate sin condiciones

tengo mil razones y ya no puedo mas de amor.

...Se quedaron ahi acostadas con una gran sonrisa y mas felices que nunca, la morena sobre la rubia acariciandole el cabello en silencio, solo escuchando sus calidas y agitadas respiraciones...

==

Matt- ¡se les esta haciendo tarde Brittany! tienen el tiempo justo para llegar al aeropuerto ¡apurense! (decia a la mañana siguiente edesde su oficina leyendo unos documentos)

Mientras tanto al otro lado en la sala se encontraba Sam negando con la cabeza de espaldas a Marley

Mar- ¿pero porque? no te entiendo Sam

Sam- quiero quedarme para una investigacion Marley, pero no te preocupes mira retorno a Londres en un par de semanas

Mar- pero ¿y tu trabajo?

Sam- (soltando una pequeña risita) eso lo resuelvo con un llamada, no problem darling

Mar- y, y ¿que hay de nosotros? (decia con el semblante preocupado y timida, el rubio volteo a verla, sin poder responder al ver salir a Brittany, dejo a su novia para ir a saludarla)

Sam- ¡brittany! buen viaje (caminando hacia ella, pasando a un lado de Matt y Judy que solo se miraron confundidos y matt con el ceño fruncido, el rubio tan despistado como siempre siguio hablando) mira yo me quedo aqui un par de dias, pero despues regreso a londres (saludandola con un beso)

B- (percatandose de la mirada de su padre, al parecer nadie sabia de su nuevo inquilino, probablemente se habia autoinvitado como siempre y dejo salir una risita) ojala yo tambien pudiera quedarme

Mar- mmm ¿no hay problema? (pregunto a su padre temerosa)

Matt- no, no hay problema (dijo apretando los dientes disimulando su molestia) aqui lo cuidamos (mirando al pobre de Sam que solo sonreia) nena (dijo abrazando a su hija) cuidate mucho ¿si? (haciendo acto de presencia la abuela)

Sue- bueno hijta (abrazando a la castaña para despues regañarla) y comprate otro vestido porque estas enseñando el ombligo (esta solo rodo los ojos y sonrio para irse a despedir de su madre, y pudiera brittany despedirse de su abuela) que dios te cuide hijita (suspiro con nostalgia) nos vemos dentro de un año

B- tenlo por seguro abuela... papá (abrazandolo tambien y despues a su madre)

Mar- apurate brittany

Matt- hablen en cuanto lleguen por favor

B- si claro

Marley aun temerosa le dio un ultimo vistazo a Sam que solo alzo la mano como despedida...

Jud- emmm suegrita él se va a quedar unos dias (matt se llevo una mano a la boca para no reirse por la reaccion de la abuela)

Sue- ¿se va usted a quedar? (decia con un tono dulce pero sarcastica, el rubio solo asintio sonriendo) bueno... pues entonces la comida esta lista (dandose la vuelta para irse a la cocina dejando ver en el tono de sus palabras su molestia, judy fue tras ella)

Matt- (ahora serio y con el ceño fruncido) tu y yo tenemos que hablar muy seriamente (quitandole la sonrisa al rubio)

==

Venian bajando de las escaleras, Brittany triste y seria...

B- marley

M- ¿que paso?

B- toma mi chamarra (dandosela) ahora regreso (se fue corriendo dejando confundida a su hermana)

M- brittany ¡brittany! ¡¿a donde vas?! vamos a perder el avion

B- ¡esperame aqui, no me tardo! (dijo gritando)

M- ¿sabes a donde va Brittany? (pregunto a mike)

Mike- no, no tengo ni idea (mintio) pero ahorita regresa, te acompaño

==

B- buenos dias Doña Maribel (dijo llegando corriendo a la pequeña cabaña de las lopez, agitada y recargadose con una mano en la pared, donde estaba Maribel barriendo pero se detuvo al escuchar a la rubia, tenia un semblante triste y con molestia que miraba a cualquier otro lugar para no verla a ella) vine... a despedirme... de ustedes (tratando de recuperar un poco el aire) ¿esta san?

ML- esta alla adentro Brittany (dijo seria)

B- ¿puedo... puedo pasar a verla?

ML- si pasale

B- gracias

Camino lentamente, al entrar ahi la vio de espaldas mirando hacia la ventana, la morena con la mano se limpiaba las lagrimas...

B- no quiero irme (fue lo unico que la rubia pudo decir triste)

>>>>>>

Cortito pero prometo mañana actualizar

gracias por leer!!
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Lun Dic 03, 2012 1:27 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:awww........literalmente siento que Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 1968215193me derrito.....indudablemente el capitulo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 1770242605PERFECCION ABSOLUTA......jejeje Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 3684740496ansio desesperadamente un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 2620582621

gracias por leer que bueno que te guste!!

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡ME DERRITO!!!!

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 1518395336

Mis chicas más lindas no pueden ser, si el amor en este capitulo traspaso la pantalla de mi lap.
17 y 18 de octubre mis dos fechas preferidas, aunque veremos por cuanto tiempo.
Y me duele admitirlo pero en este fic amo a Sam jajaja soy masoquista.

Estoy ansiosa por el siguiente capitulo, plis, plis, plis no tardes en actualizar.


Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 3684740496

siii sam es divertido me encanta en esta historia y mmmm ya tienes listos los klenex??

Fer-Sofi escribió:Nueva Lecotora! nunca vi esa novela, aparte de que sea de Argentina y no la pasaron. e.e. jejeje Pero nose porque se me hace conocida. No quiero buscarla porque no quiero saber que pasa pero me parece muy interesante que sea con la historia de las Brittana!

Me mata de la risa San tan impuliva y peleandose. jejejejeje. Y Britt toda correcta! ^^. Pero eso de que se van a esperar y demas no se porque no me trae buena espina. u.u. Espero equivocarme porque tan poco tiempo y estan hasta las manos de enamoradas. Awww, el amor el amor. jejejeje

Besote.

Pd: Sue me cae mal. xD


que no se metan con la rubia que el diablillo que lleva dentro san sale en segundos!!! britt tan correcta?? miedosa yo creo jajaja muchas gracias por leer :)
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por luisa triana Lun Dic 03, 2012 9:18 pm

lo mejor de lo mejor este fic!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por isababela Lun Dic 03, 2012 10:27 pm

que no se valla!! hace que el avion se estropee o algo asii!!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 11:16 pm

¡¡¡¡ESTOY PREPARADA MENTALMENTE!!!!

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 2824147739

Klenex listos, 12 botes de helado de vainilla listos, sofá cómodo con almohada y cobija listo, eventos en mi agenda cancelados listo. Ahora si ya estoy lista para seguir con tu fic.

Cada capitulo que pasa de tu fic hace que me den más ganas de seguir leyendo.

POR FIN mi Britt pudo solo tenia que tener a una presiosa mujer frente a ella para despertar a la leona que traia dentro.

Me dieron ganas de llorar con esto:

Camino lentamente, al entrar ahi la vio de espaldas mirando hacia la ventana, la morena con la mano se limpiaba las lagrimas...

B- no quiero irme (fue lo unico que la rubia pudo decir triste)


Bueno tienes que seguirlo es una orden, nos leemos en el próximo cap.


Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por MarLovesGlee<3 Mar Dic 04, 2012 12:49 am

Hey !NUEVA LECTORA! Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 1206646864

Dejame decirte que AMO TU FF Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 918367557 Te lo confieso, estoy enamorada del Fic xdd es super hermoso Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 2145353087

Me da mucha risa Sam Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 2414267551 me recuerda a mi xdd y las Brittanas Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 2236703817 ¿!PORQUE!? No quiero que Britt se vaya :\'(: San va a sufrir y yo tambien Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 2824147739

Espero que actualices muuy pero muuy pronto Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Mar Dic 04, 2012 1:18 pm

Cap 9

B- no quiero irme

No sabia, de tristezas, ni de lagrimas,
ni nada, que me hicieran llorar
yo sabia de cariño, de ternura,
porque a mí desde pequeño,
eso me enseño mama, eso me enseño mama,
eso y muchas cosas mas
yo jamás sufrí, yo jamás llore,
yo era muy feliz, yo vivía muy bien

S- (suspiro triste) me lo prometiste... nos vamos a ver en la proxima cosecha (decia aguantandose las ganas de llorar)
B- pero yo puedo seguirte
S- no, no puedes (secandose las lagrimas traicioneras) no tengo un lugar fijo... lo unico que tengo seguro (apreto los labios por unos segundos) es que voy a regresar aqui... en octubre (dio un gra suspiro y dio la vuelta lentamente con su libreta en manos, para por fin ver a la rubia que se habia quedado a unos pasos de la puerta) el 17 de octubre
B- (agacho la mirada por unos segundos para despues mirarla) no quiero irme yo...
S- (interrumpiendo) prometimos que ibamos a dejar pasar el tiempo (decia con la voz entrecortada y las lagrimas se multiplicaban cada vez mas) y si (miro al techo por unos segundos para volver a ver a la rubia) lo que yo siento por ti es verdad y lo que tu sientes por mi es verdad (trago saliva dolorosamente) esto va a aguantar un año y mucho mas... ademas si yo te quiero encontrar... (se le hizo un nudo en la garganta y cerro fuertemente los ojos tratando de contener las lagrimas y lagrimas que no cesaban) yo ya se que estas en Londres... que es la capital de inglaterra que... esta... en el continente europeo y que... y que... hay que hacer... diez horas en avion (con la voz entrecortada sollosando, mirando para todos lados menos a la rubia que la miraba con los ojos vidriosos, le estaba partiendo el corazon ver tan triste y tan vulnerable a su hermosa morena que sufria por su culpa) que hay que cruzar todo el atlantico... perdon (con una sonrisa triste se disculpaba por llorar de esa manera, intentanto no cruzar su mirada con la de la rubia) mira aqui lo anote (ofreciendole la libreta, mientras se secaba rapidamente las lagrimas que volvian a caer una y otra vez)

Yo vivía tan distinto, algo hermoso,
algo divino, lleno de felicidad
yo sabia de alegrías, la belleza de la vida,
pero no de soledad, pero no de soledad,
de eso y muchas cosas mas
yo jamás sufrí, yo jamás llore,
yo era muy feliz....yo vivía muy bien

B- (dio unos pasos mas hacia ella y tomo aquella libreta para leer y levanto la mirada) ¿esa es la musica te gusta?
S- (asintiendo con la cabeza) si... (y calmando un poco las lagrimas)
B- (le dio un vistazo mas a la libreta y se acerco a la pequeña grabadora que se encontraba en un mueble junto a la morena, lo apago y rapidamente saco el casette) ¿me puedo quedar con el? (dijo estando de frente a la rubia pero ambas con la vista en el cassette)
S- que te parece si mejor (levantaron la vista para mirarse, la rubia lo guardo en su bolsillo) te lo cambio por el reloj (sin poder evitarlo las lagrimas volvieron a salir) tu vas a salir perdiendo... (dijo con la voz quebrada, fue interrumpida por la mano de la rubia en sus labios, lo que provoco que llorara aun mas, la rubia la tomo con ambas manos por el cuello, acariciando con los dedos pulgares las mejillas de la morena, se fue acercando lentamente, intentando ser fuerte y contener sus lagrimas, hasta besarla, sentia el sabor de esas lagrimas que no cesaban en el rostro de la morena, la cual no pudo mas y detuvo el beso separandose apretando fuertemente los ojos, la rubia se mordio el labio y miro hacia la ventana, cerro por unos segundos los ojos suspirando pesadamente y muy triste, parpadeo varias veces para no dejar caer las lagrimas, sabia que ya habia llegado el momento de irse) ya... ya vete (sin mirarla, la rubia suspiro, dio la vuelta para irse apenas habia dado unos pasos y la morena la llamo)
S- ¡Brittany! (dijo con la voz destrozada y llorando como nunca antes lo habia hecho, la rubia se detuvo al escucharla) dime la verdad... ¿verdad que... que... yo soy la primera mujer en tu vida? (la rubia suspiro, y sin dudarlo giro para verla, sosteniendole la mirada igual de triste) tu... tu... tu nunca habias estado... con otra mujer
B- (con un pequeño moviendo con la cabeza nego) no... tu eres la primera y la ultima (dijo retomando el paso hacia la morena, quedando frente a ella y viendo como volvia a llorar) escuchame san (tomandola por las mejillas, con lo que la morena lloraba aun mas) lo que te dije anoche fue verdad (junto su frente con la de ella, cerrando los ojos) tu eres la unica mujer a la que he podido amar... la unica (termino de decir para besarla nuevamente en un beso con amor y dolor que duro apenas unos segundos, para despues abrazarla acurrucandola en su pecho y acariciando su cabello, cerro fuertemente los ojos pero esta vez unas lagrimas se le escaparon, lagrimas que limpio rapidamente)
S- ¿y ahora que? (dijo aun con los ojos cerrando tragando saliva con dolor y aferrandose aun mas a la rubia)
B- no lo se (suspiro) ahora que te encontre... confio en que... eres la unica mujer en mi vida y no pienso perderte (se separo un poco de ella para mirarla a los ojos) san... octubre 17
S- (suspiro fuertemente apretando sus labios y saco las pocas fuerzas que le quedaban) octubre 17
B- esperame (la tomo una vez mas de las mejillas para besarla y demostrarse en ese beso cuanto se amaban y cuan doloroso seria)

Hasta que te conocí,
vi la vida con dolor
no te miento fui feliz,
aunque con muy poco amor

La rubia aun no estando muy segura, se dio la vuelta para caminar hacia la puerta y salir cabizbaja de ahi, la morena se llevo las manos a la cabeza la miro de espaldas por unos segundos y volteo hacia la ventana, dejando salir todas esas lagrimas... Doña Maribel se asomo y camino hasta su hija cuando la rubia ya se habia ido...
ML- te lo adverti snix (tomandola suavemente de los hombros, san solo cerro los ojos) yo sabia que ibas a terminar llorando mija (dijo triste mirandola)
S- pues si mamá... pero yo tambien tenia derecho a ilusionarme... aunque fuera alguien tan lejana como ella mamá (dijo llorando aun con mas dolor al ver por la ventana como se iba alejando la rubia)

y muy tarde comprendí,
que no te debía amar
porque ahora pienso en ti,
mas que ayer, mucho más

ML- pero lo importante es que ya no te sigas haciendo ilusiones mija (acariciando sus hombros y espalda consolandola, la morena cerro los ojos antes las palabras de su madre, calmando un poco las lagrimas) aunque ella te haya prometito regresar (mirando hacia donde la rubia ya habia desaparecido)
S- (abrio los ojos con el ceño fruncido ante esas ultimas palabras, tal vez su madre tenia razon) ya lo se mamá (nego con la cabeza) total... todavia tengo un año para olvidarla ¿no? (cerro fuertemente los ojos, se llevo las manos a la cara para llorar una vez mas)

>>>>>>
Gracias =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 3:31 pm

¡¡¡¡¡POR DIOS ESTOY LLORANDO LO JURO!!!!!

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 2236703817

A partir de este momento me declaro automáticamente en depresión, pensé que seria fuerte pero veo que no es así.

Hay chica de verdad atinaste en hacer este fic me tienes más que enganchada.

Nos leemos para el próximo capitulo, me voy a vagar por los rincones de mi casa a llorar amargamente.


Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 2236703817


Última edición por Snixx Arietha el Miér Dic 05, 2012 12:28 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Fer-Sofi Mar Dic 04, 2012 4:57 pm

NOOOOOOOOO, en el cap 8 pense que no se iba a ir, que San le iba a decir que se quede, pero en el 9 mis esperanzas decayeron a full. u.u. NOOOOO, octubre 17, ok, desde ahora en mas esa fecha me quedo marcada mal. (?. jejejeje. Pero muy triste el cap. Ahora espero que no pase nada en ese lapso de tiempo. u.u. Porfa, que se encuentren y sean felices. jejeje. Ok, eso no va a a pasar porque intuyo que "HOLA DRAMA, CHAU AMOR" no? O.o.

Besote ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Mar Dic 04, 2012 5:10 pm

ahhh Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 1790976234......no pense que el Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 92624832drama estuviese asi de cerca.....justo cuando ambas se habian Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 1676871422encontrado tienen que separarse

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por MarLovesGlee<3 Miér Dic 05, 2012 12:51 am

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 2824147739 Me has arrugado mi pobre corazón Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 2236703817

Yo que hoy habia estado tan feliz y brillante y !BANG! Llegas y me sales con esto :\'(:
No me parece justo.
Ahora vivo traumas con el Octubre 17 Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 4065562827

Pero por mas triste que este no deja de ser una maravilla Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 3637566961 Amo este FF Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 918367557

Hasta la proxima actuu Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por isababela Miér Dic 05, 2012 1:02 pm

nooooo!! no puede decir eso!! como va a decir que la va a olvidar, va a perder en el primer intento... nos leemos...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Jue Dic 06, 2012 12:57 pm

Cap 10

>Un mes despues<
Doña Maribel veia a lo lejos a su hija como se iba apagando lentamente despues de la partida de brittany, triste mirando hacia la nada recolectando cafe en silencio, y acariciando por momentos el reloj que la rubia le habia regalado, o mirando un dibujo que habia hecho de un corazon debajo estaba escrito San y Britt...de aquella morena que recolectaba cafe cantando con pasion y alegremente ya practicamente no quedaba nada...
Mike se encontraba en una mesa que usaba como escritorio, escribiendo, sacando unas pequeñas cuentas concentrado... cuando vio entrar a Snix cargando unas cajas y una pequeña maleta, con su madre detras
S- ¿que hubo?
M- ¿que ustedes tambien se van?
ML- pues si mike ya que nos quedamos a hacer aqui si ya termino la cosecha de cafe... ¿como estas tina? (saludo a la esposa de mike detras de el) no te habia visto por aqui
T- ¡hola! bien, bien ¿y ustedes? (decia sonriendo)
B- bien tambien gracias (respondio sin ganas con los brazos cruzados)
T- ah lo que pasa que mi mamá se puso enferma y tuve que ir unos dias a cuidarla... ahora si que nada mas nos vimos para despedirnos
M- tina las revistas
T- ¡ah! vente snix (haciendole una seña con la mano para que la siga, la morena rapidamente fue hacia ella) mira a ti que te gusta leer... los patrones los dejaron
ML- (aprovecho que quedo a solas con mike) Mike yo te queria hacer una pregunta, ¿no hay problema para el año que viene verdad? (pregunto timida) pues por lo de la muerte de don Ryan, nos vas a seguir guardando la casita y el trabajo ¿no?
M- claro que si Doña Maribel, usted no se preocupe, eso fue algo que el mismo Don Ryan me dejo dicho antes de morirse, usted tiene asegurado el trabajo y hospedaje, lo que si no me dejo fue dinero, pero bueno usted no se preocupe lo bueno que la cosecha estuvo muy bien y no les hara falta nada
ML- pues no (dijo con una sonrisa melancolica) vamonos snix, no nos vaya a dejar Ronald... adios mike
M- hasta luego doña maribel que les vaya bien
S- pues hasta el proximo año eh (se terminaron de despedir ya para irse)

Despues de salir de casa blanca, el animo de snix habia decaido aun mas, a penas y comia y solo cuando su madre la regañaba, bajo de peso, tuvo un par de desmayos que despues de ir con el doctor le habian recomendado reposo absoluto por unas semanas, maribel se encargo de cumplir con lo que el doctor habia dicho, aunque tuviera que obligarla a comer como niña chiquita... ya en la cosecha se naranjas ya se encontraba mejor de salud aunque igual de deprimida, triste, ausente, habia intentado convencer a su madre de que la ayudara a buscar una manera de irse a europa queria ir por ella...

ML- ya deja de estar pensando en eso snix y ponte a trabajar mija (le dijo al verla sentada mirando hacia la nada
S- es que mamá ¿porque no me queires ayudar? tenemos los ahorros, y una vez estando ahi puedo buscar trabajo por favor
ML- ¡no snix! esta muy lejos mija, ¿tu crees que será facil encontrar trabajo? ademas para que quieres ir a buscarla, ella te prometio regresar ¿no?
S- si pero... es que no entiendes, se que nos será facil pero se que puedo, por favor, puedo ir ahorrando con lo que gane y mandarte un dinerito, quiero seguir estudiando, prepararme, quiero que brittany se sienta orgullosa de mi, que no sienta verguenza en presentarme con su familia, quiero ser mejor para ella, ¡por favor! hazlo por mi
ML- haber mija, supongamos que te digo que si, ni siquiera tienes manera de localizarla
S- sabes que estaba yo pensando, que falta mucho para que regrese (quitando la cascara a una naranja) y durante ese tiempo pueden pasar muchas cosas, que tal si se enamora de otra mujer eh o que tal que no regresa, o si si regresa pero casada eh
ML- pues ni modo mija a eso te arriesgas
S- ay mamá es que por eso quiero irme para alla
ML- pero que tal que regresa y cumple su promesa eh (dijo tomandola de las manos y quitandole la pobre naranja destrozada, la morena sonrio ante las palabras de su madre)
S- si, si pero para que arriesgarme si puedo ir por ella
ML- snix pero que no entiendes que no tienes ni como localizarla
S- la que no entiende eres tu mamá (dijo ya enfadada) si no me ayudas tu, yo vere como le hago pero de que me voy, me voy
ML- muy bien, muy bien (dandose por vencida) haber dime ¿como, como la localizamos?
S- (se quedo pensativa por unos segundos) pues porque no vamos a casa blanca y le pedimos a Mike que nos ayude
ML- ay mija como se te ocurre, como vamos a dejar el trabajo ahorita que el dinero nos hace tanta falta, se nos fue el dinero en tus medicinas y el doctor... piensa snix... ademas nadie te asegura que brittany, si es que te la encuentras, te vaya a recibir con los brazos abiertos, quien dice que no ya tiene...
S- ¡no ni lo digas! (rodo los ojos con fastidio) ay mamá ya se porque tu y yo no nos entendemos
ML- ¿porque mija?
S- porque tu no confias en brittany... pero yo si (dijo sonriendo)

==

M- ¿y ahora que les paso? ¿que andan haciendo por aqui? (dijo mike colocando sus manos a los costados de su cintura al ver llegar a Snix y su madre a la hacienda)
ML- como te va mike
S- es que ¿que crees? venimos a pedirte un favorcito (dijo sin rodeos)
M- pues ustedes diran
ML- pero es que no queremos que nadie se entere ¿nos guardas el secreto?
M- no se preocupe doña maribel ustedes nada mas diganme de que se trata
ML- (frotandose las manos) se trata de la señoria brittany, lo que pasa que snix quiere enviarle unas cositas a brittany hasta londres, antes de irse le dio la direccion pero (abrazando por los hombros a su hija y dandole palmaditas) la muy tonta lo perdio (la morena solo rodo los ojos) y queria ver si tu nos ayudas a conseguirla
M- ijoles eso va a estar dificil doña maribel porque hay que pedirselo a Don Matt y él esta en mexico y no creo que regrese pronto
S- pero... ¿no le puedes hablar por telefono?
M- aamm (frotandose la barbilla pensando) mira lo que pasa es que don matt con sus hijas en muy celoso, imaginate si le pregunto la direccion me va a preguntar ¿que para que lo quiero? ¿que le voy a decir?
S- ay pues cualquier cosa que se te ocurra (dijo como si fuera lo mas obvio) ¿que no puedes o que? ay mike andale por favor

==

En londres sentada en un sofa se encontraba la rubia con un calendario en una mano y en la otra un lapicero, terminaba de marcar con una "x" un dia mas, y sonreia al recordarla

==

S- pero ¿como que se va a quedar mas tiempo? ¿no te dijo cuanto? ¿nada? (preguntaba la morena cuando mike termino de hablar con matt)
M- te estoy diciendo que contrabajos me contestaba
S- y tu no conoces a otra persona a quien le pudieramos preguntar
M- (lo penso por varios segundos) si conozco a alguien pero... lo dificil es encontrarlo
S- ¿quien es?
M- Sam el amigo de Marley
S- ¿el anda por aqui? (frunciendo el ceño)
M- pues debe andar por ahi, como no se quiso regresar a londres, ni a mexico con la familia pues se fue y nadie a vuelto a saber de el (al ver la desesperacion de snix, entrecerro los ojos mirandola y se cruzo de brazos) ¿y a poco ustedes nada mas vinieron a conseguir la direccion de brittany para enviarle unas cositas?
ML- si (dijo sonriendo tratando de esconder sus nervios y cambiando rapidamente de tema) oye mike te queremos pedir otro favor... ¿nos dejas quedarnos en la cabañita en lo que pensamos a donde ir?
M- claro que si doña maribel... lo unico que no les puedo ofrecer es trabajo lo demas lo que se les ofrezca
ML- no te preocupes mike esta muy bien, gracias
M- bueno vamos a la cabañita (salio dejando a las 2 latinas)
S- si, si... a lo mejor encontramos trabajo en el pueblo ¿no? es que yo no me voy a rendir mamá tengo que localizar a brittany... la necesito (su madre ya se habia dado por vencida en querer convencerla de no irse, asi que iba a yudarla lo ultimo que queria era que su hija se enfermara de nuevo y fuese peor, ademas ya la veia un poquito mas animada)

==

Al dia siguiente en el pueblo, se encontraban sentadas en la mesa de un pequeño y humilde restaurant al que siempre iban, en la mesa de a lado, estaba el mismo hombre de siempre tomandose una cerveza y atenta a ellas dos...
ML- si no conseguimos trabajo rapido nos vamos a quedar sin un peso (la morena recargo sus codos en la mesa, se llevo las manos a la cabeza y resoplo con fastidio) ay pero no te pongas asi mija de esta salimos como sea, y de lo otro no te angusties en cualquier momentito encontramos al tal Sam y le sacamos la direccion de brittany (decia mas animada, haria cualquier cosa por ver feliz a su hija)
S- no vayas a voltear eh (la latina mayor fruncio el ceño para voltear a ver) no, te dije que no vayas a voltear a ver, ahi viene otra vez el fotografo
x- miren nada mas que suerte tengo (dijo sentandose sin pedir permiso) despues de la cosecha pense que no me las iba a encontrar por aqui, no cabe duda que usted es una mujer muy afortunada, le voy a tomar las mejores fot...
S- (interrumpiendo enojada) ¡¡Mire ahorita no venga a molestar si!! ¡¡no estamos de buen humor!! (levantando las manos y alzando la voz)
x- no se enoje chula mire le estoy ofreciendo algo que le puede cambiar la vida
S- pues no me interesa eh (cruzandose de brazos) ¿como la ve? mejor vayase a ver a quien se encuentra para decirle ese cuentote
x- no me diga eso... de verdad le vengo a ofrecer la oportunidad de su vida (la morena suspiro cansada enojada con los brazos cruzados miro hacia cualquier otro lado) mire todas las fotos que yo le tome a usted se van directito a europa (Esa ultima palabra fue suficiente para que la morena volteara a verlo interesada en la propuesta) se imagina (continuo al ver el cambio en el semblante de ella) a paris a la agencia internacional de modelos
S- ¿a paris? (pregunto sin aun poder creerlo pero con un pequeño brillo de esperanza en su mirada)

>>>>>>>>>>>>

una vez mas muchas gracias por leer! =)
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Dic 06, 2012 7:11 pm

ahhh......la pobre de San Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 92624832triste por no ver a Britt, sin embargo no se da por vencida con Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 650269930tal de estar a lado de ella........pfff, Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 2942375422el tal fotografo ?no trae intenciones Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 198051738ocultas con San?, porque de otro modo no se explicaria su insistencia

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 7:42 pm

¡¡¡¡DUELE DUELE MUCHO!!!!

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 2824147739

Yo se que vi la novela y que sufrí con ella, pero esto es diferente me imagino que es porque amo a Brittana.

Pobre San es injusto como sufre y yo se que Maribel no quiere ver sufrir a su hija, pero no me gusta que le diga todas esas cosas.

Y que tierno Britt tachando los dias en el calendario.

Pero debo mantenerme fuerte, el amor puede con todo.


Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por isababela Jue Dic 06, 2012 11:54 pm

santana no se anda teniendo fe pensando en que va a volver casada o con alguien mas y en realidad parece que esta contando los dias para volver... a paris, eh! ahi que ver que dice su madre y si eso no es ninguna de las clasicas trampas... nos leemos...
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por MarLovesGlee<3 Vie Dic 07, 2012 12:52 am

Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 3287304868 !AME EL CAP!
Pobre San Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 3718790499 sufriendo por Britt... Y Britt una ternura tachando los días Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 918367557 SoCute!

Me preocupa ese fotografo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 1215408055 tiene algo que a mi no me convence en nada... Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 304001509 Pero apenas nombro Europa enganchó a la pobre San que esta desesperada y Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 2236703817 estoy preocupada!

Espero que actualices prontoo Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 1206646864
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Lebam_Snix Vie Dic 07, 2012 12:48 pm

Cap 11

S- ¿a paris? (pregunto sin aun poder creerlo pero con un pequeño brillo de esperanza en su mirada)
x- ¡claro! dejeme decirle en cuanto los directores vean sus fotos con esa imagen tan preciosa que tiene, esos ojazos (la morena agacho la morena un tanto sonrojada) le mandan su contrato y su boleto de avion para viajar a paris
S- paris queda cerca de londres ¿verdad?
x- este... si... todo queda muy cerca por ahi
ML- haber expliqueme de que se tratan esas fotos
S- (tomando de las manos a su madre para que no siguiera con el interrogatorio) ¿que es lo que tengo que hacer? (pregunto al fotografo con una sonrisa, el hombre de la mesa de a lado que escuchaba todo, solo nego con la cabeza)

==

Ya por la noche en la cabaña...
S- mira yo creo que este es el que mejor me queda ¿no? o ¿tu como ves? (preguntadole a su madre mientras se veia al espejo con un vestido en las manos)
ML- yo no veo nada, no opino nada y no oigo nada (dijo con un tono de enfado sentada en la cama mientras se peinaba) y ya guarda esa ropa porque te deje muy claro que no te voy a dejar ir a ningun lado... brittany dijo que regresaba ¿no? pues te quedas a esperarla
S- mmm (rodo los ojos) pues yo ya te dije que no (dijo colocando el vestido sobre la cama para plancharlo) porque no pienso correr el riesgo de que se olvide de mi... parece que a ti te tengo que repetir como 50 veces las cosas para que entiendas... yo se que brittany se pondra muy feliz cuando se entere que fui a buscarla y mas cuando me vea (sonriendo) pero primero tengo que buscar un trabajo
ML- pues si... a lo mejor si se alegra mucho, yo no te lo discuto, pero a mi se me hace muy riesgoso que te vayas nomas asi a un lugar que no conoces ademas ahi hablan otro idioma (Se quedo pensando por unos segundos) ¿donde dices que esta brittany?
S- en londres
ML- ¿y donde dice el fotografo que esta esa dichosa agencia de modelos? (con el ceño fruncido confundida)
S- en paris
ML- ¿ves? hasta yo que soy una taruga se que esas dos ciudades quedan en dos paises distintos snix
S- pues no sabes nada eh porque los dos paises estan pegados el uno al otro y si los de la agencia me van a pagar el viaje a paris pues llegar a londres va a ser mucho mas facil ¿no? (al no recibir respuesta, dejo el vestido ya planchado para sentarse junto a su madre) mira te voy a explicar lo que voy a hacer... pero hazme caso (su madre la miro aun con el ceño fruncido) llego ahi a paris a la agencia ¿no? (asintio maribel) trabajo para esa gente pues... uno o dos o tres meses y para ese entonces ya habre juntado un poco de dinero pues para mandarte a ti y para que yo pueda irme a londres ¿si?
ML- (suspiro con los ojos cerrados) ¿y cuando llegues a londres que? no tienes ni la direccion ni el telefono de brittany, snix ¿como la vas a encontrar?
S- bueenoo es que eso (dijo jugando con la sabana) es algo que te voy a encargar a ti... yo creo que para ese entonces ya habra aparecido Sam ¿no? y entonces te habra dado pues no se o la direccion o el telefono de brittany... si no pues le hago como aqui,me paro en alguna plaza a esperar a que pase o ya de perdido pongo un anuncio en el periodico ¿no? (dijo como si fuera lo mas sencillo del mundo)
ML- (se encogio de hombros) pues ojala fuera asi de facil mija

==

Al dia siguiente a primera hora ya estaban golpeando a la puerta del "estudio" del "fotografo", Doña maribel iba con el semblante preocupado no le convencia el dichoso fotografo todo lo contrario de snix que iba sonriente
x- buenos dias que puntuales (decia sonriendo) pasele, pasele (la morena asintio y entro) ya tengo listo el estudio te ves maravillosa, maravillosa (enseguida entro doña maribel, el fotografo s asomo disimuladamente mirando a ambos lados fuera de la casa, sonrio con malicia y entro)
ML- le voy a preguntar otra vez (mirando con desconfianza el supuesto estudio) ¿esto no nos va a costar nada verdad?
X- y le voy a responder una vez mas, esto va por mi cuenta... por aqui (haciendole una señal con la mano, la morena tomo de la mano a su madre para que fuera con ella) usted puede esperar aqui afuera
ML- ¿que, que? ja usted cree que me voy a quedar aqui, sin saber que clasee de fotografia le va a tomar a mi hija ¡no! (se cruzo de brazos)
X- (con el ceño fruncido) bueno pues como quiera eh si no puedo trabajar con total libertad entonces no me comprometo a nada
S- no, no, no, mamá no te preocupes voy a estar bien, no va a pasar nada
X- por supuesto que no va a pasar nada, es solo una cortina señora por favor... vamos a trabajar
S- si... bueno mamita ahorita vengo si
ML- te cuidas eh mija
S- si mamá
ML- aqui estoy por cualquier cosa
Pasaron al lugar donde estaba la camara lista con un sofa al frente donde se sento snix, al intentar enseñarle como debia estar acostada quiso bajarle un poco el vestido a lo cual snix se defendio enseguida dandole un manotazo y amenzando con irse si volvia intentar algo asi, el fotografo se echo para atras y solo le dio un par de indicaciones, al empezar la sesion estaba seria, pero sonrio al instante cuando le dijo que imaginara como si estuviera viendo a su novio, aunque en su caso era una rubia que le robaba el aliento... Despues de unas tantas fotos...
X- listo, mañana mismo envio las fotos con todos tus datos
S- ¿ya? y como para cuando cree tener alguna respuesta
X- mmmm (se froto la barbilla pensativo) date una vuelta por aqui la proxima semana
S- oiga y cuando mande mis datos peude poner ahi que soy una mujer bien trabajadora, que no soy remilgosa y que estoy dispuesta a irme cuando ellos me digan
X- no te preocupes... cuando se trata de documentar a una muchacha yo se muy bien lo que hay que decir (sonrio satisfecho, maribel lo miro aun con mas desconfianza)

Se despidieron, al salir de esa casa una vecina se asomo rapiadmente por la ventana para ver quien era la chica que habia salido de ahi...
x- (el fotografo una vez solo llamo por telefono) ¿Jhon? que paso como estas compadre, no, no, no... no sabes... ¡ya vino! es de primera... ¡que mujeron! ¡divina, divina! ya ve preparando todos sus papeles, ¡esto es carne de exportacion!... te lo juro eso te va a hacer millonario... asi quedamos eh... nos vemos (colgo y reia realmente satisfecho y con malicia)

La morena despues de dejar a su madre en la cabaña, fue a aquel lugar donde se habia entregado en cuerpo y alma a la rubia, ahi frente a esa cascada sonreia ilusionada recordando esa noche y besando el reloj que le habia regalado, miro al cielo para decir -te voy a encontrar brittany, te voy a ir a buscar hasta ahi-

La semana habia pasado rapido, y ahi estaban una vez mas en el estudio del fotografo, snix estaba ansiosa de saber la respuesta y maribel seguia con desconfianza, despues de hacerla de emocion por unos minutos por fin el fotografo le dijo que la agencia queria que viajara la siguiente semana, a lo que la morena se levanto del sofa feliz dando un par de brinquitos, diciendo que lo habia soñado que se veia en paris trabajando enseguida pregunto cuanto le pagarian, la respuesta fue...
X- claro por lo menos 5mil dolares (las dos latinas abrieron enormemente los ojos)
ML- ¿5mil dolares? y eso como cuanto es en pesos
X- son al rededor de 45 o 50 mil pesos (snix abrio la boca sorprendida y su madre seguia preguntando con desconfianza)
ML- y quien nos dice que le van a pagar esa cantidad, usted dijo que iban a firmar un contrato y hasta ahora no veo nada de eso
x- (se levanto de golpe indignado) señora estamos trabajando con gente europea (dijo caminando de lado a lado) su hija va a firmar su contrato en cuanto llegue a las oficinas de la agencia, haber trajeron sus papeles
S- si aqui estan (se los entrego)
X- (reviso los papeles y fruncio el ceño) Santana Lopez ¿y tu segundo apellido?
ML- ella no tiene segundo apellido señor (a lo que el fotografo dejo ver una clara molestia por eso y volvio a sentarse) Lopez es el unico, es el mio
X- ah caray, esto no me lo esperaba
S- ¿que, que tiene? (dijo confundida) digo ¿para que necesita mi segundo apellido? eso no sale en las fotos ¿o si?
x- lo que pasa que el representante de la agencia puede tener problemas para tramitar tu pasaporte y sin esos documentos simplemente no puedes viajar
S- (se dejo caer desilusionada en el sofa) ¿y entonces?
x- mira no te preocupes yo voy a hablar con ellos, lo vamos a solucionar, te aseguro que el lunes vas a estar viajando directito a Paris

==

Londres, la rubia sentada en el suelo recargada en la mesita de la sala, con una taza de cafe, una hoja en blanco y una pluma, recordandola, mientras escuchaba el cassette que le habia regalado la morena, la cancion era la ultima que se escuchaba el dia que se despidieron, sonreia con un brillo especial en los ojos para comenzar a escribir:

prometimos no hablar ni escribirnos
pero que hago con este deseo de tenerte entre mis brazos
aqui en un papel escribiendo tu nombre
puedo imaginarte y escribir los besos que nos damos en la distancia
escribir las caricias que buscan tu recuerdo
San


>>>>>>>>
Se que por lo general las historias de la brittana siempre son en ohio y alrededor, esta historia no, y como dije lo que me hizo querer escribirla con las brittana fue la historia original y como tal la quiero mantener, asi que los lugares que apareceran aqui sera Mexico y sus alrededores... espero les haya gustado, si, se viene el drama pero que es una novela sin drama??? Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69* - Página 2 1163780127 si tienen alguna duda no duden en preguntar
Lebam_Snix
Lebam_Snix
******
******

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 21/11/2012
Edad : 36
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por isababela Vie Dic 07, 2012 2:13 pm

Yo lo sabiaaaa!! Santana ya cayo en la trampa, ahora hay que ver si Maribel se da cuanta de algo antes de que su hija se valla. Sino estan todos perdidos porque para mi que esto va a ser bien PICANTEE!!

PD: espero la actuu... e.e
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por tatymm Vie Dic 07, 2012 2:30 pm

nueva lectora me gusta pero el "fotografo" es trata de blancas no?? yo no quiero ver sufrir a mi san!! besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Brittana - Cuando Seas Mia *Cap 69*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.