Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba1011%¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba1019%¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba10 19% [ 7 ]
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba1011%¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba10 11% [ 4 ]
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba1024%¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba10 24% [ 9 ]
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba1027%¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba10 27% [ 10 ]
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba108%¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

+18
NatalyGleek
Scarelfagno
Saray7
Robert Motta
♥Michelle Jenner♥
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
EndlessLoveAchele
Clark Kent
KimLee
DCazula
dulce darren
camidejuaco
HummelBerry
Twinkle Dani
♫puffy♪
valegleefama_21
Little-Alexandra
LilyGleek
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba104%¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba10 4% 
[ 16 ]
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba105%¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba10 5% 
[ 21 ]
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba1019%¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba10 19% 
[ 83 ]
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba1022%¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba10 22% 
[ 100 ]
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba1023%¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba10 23% 
[ 101 ]
¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba1027%¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Topeba10 27% 
[ 127 ]
 
Votos Totales : 448
 
 
Sondeo cerrado

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por LilyGleek Lun Nov 26, 2012 5:28 pm

Nada de Nueva York, Mucho de Lima Ohio! Un capítulo lleno de súper héroes y villanos, el regreso de los Warblers y su nuevo líder, y muchas cosas mas vivimos en el más reciente capitulo de glee, llego el momento de que le des tu puntuación a Dynamic Duets, IMPORTANTE: comenta por que razón le diste dicha calificación!


¿Que calificación le das a Dynamic Duets? 643975_295545907230600_55812304_n
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 37
Club New Directions --


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 5:58 pm

Yo obiamente le di un ''Exelentes'' me encanto este capitulo fue de lo mas divertido.. las canciones son geniales!!! me gusto mucho cada escena.. como una pelicula de Superheroes.. ademas creo que esta bueno que le den mas protagonismo al Club Glee y me re gusto que Jake y Ryder se pelen por Marley y que hallan aparecido los Warblers!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por Little-Alexandra Lun Nov 26, 2012 6:17 pm

Le doy un 8.
El capítulo me divirtió bastante, me gustó mucho el triángulo Ryder-Marley-Jake. También me encantó la relación de Sam y Blaine.
Pero sin Rachel y Kurt, para mi, el episodio pierde interés, no me gusta que solo se centren en Lima durante un episodio entero.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por valegleefama_21 Lun Nov 26, 2012 6:28 pm

La verdad no se no me gusto fue muy aburrido.. no hubo tanta chispa estuvo mas interesante la promo que el capitulo :s
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por ♫puffy♪ Lun Nov 26, 2012 6:43 pm

la verdad a mi si me gusto mucho por que como escribi por ahi no quiero tanto drama glee es una comedia y los cap deberian ser graciosos y no donde llores infinitamente (aunque amo que glee me haga llorar).
me gusto mucho el triangulo amoroso de jake, marley y ryder; me gusto la historia de ryder (ser dislexico debe ser muy duro), puck♥ , el blam o slaine y finn como director me gustó, aunque no me gusta que vista como will, el es un ente aparte y deberia de vestir distinto.

le puse un excelente por que es de esos cap que me recuerdan la tan gloriosa primera temporada y en especifico el capitulo piloto, ya que es un nuevo comienzo en forma, como un cap de glee hasta la tercera temporada sin nada de new york y eso, solo lima como debe ser, hasta tuvo un nuevo "don't stop belivin'" ya que todos eran como una familia.

asi que le puse un 10!
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por Twinkle Dani Lun Nov 26, 2012 6:45 pm

Le di 8 , bueno.
Me gusto mucho por partes pero creo que algunas cosillas pudieron estar mejor :D
Pero las canciones como siempre excelentes!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por HummelBerry Lun Nov 26, 2012 7:15 pm

Yo lo califique como Bueno, porque:

1.- Ver a Finn como un joven Will tratando de liderar al Glee Club fue como volver a la primera temporada.

2.- Ver la vulnerabilidad de Jake y otro lado de Ryder fue excelente.

3.- Ver Some Nights y las comparaciones con Don't Stop Believin' fue muy emotivo y sentimental :')

Pero no pasaron nada de NY, NYADA, Rachel o Kurt y eso me molesta, se que lo principal es Ohio, pero sin mis Hummelberry no me siento igual. Ademas de que el capitulo le hace tributo a los superheroes (que me gustan mucho), se me hizo muy exagerado en ratos.
HummelBerry
HummelBerry
********-*
********-*

Masculino Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 30
Club New Directions Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por camidejuaco Lun Nov 26, 2012 8:38 pm

Yo le di un "excelente" la verdad me parecio un gran capitulo, tuvo de todo un poco, me dieron mucha risa varias partes, sobre todo los comentarios de Britt que ya se extrañaban xD por otro lado las canciones estuvieron buenisimas y muy buen elegidas...para mi ha sido uno de los mejores capitulos de lo q va de la temporada y de los mas graciosos :D
camidejuaco
camidejuaco
*******
*******

Femenino Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 31
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por dulce darren Lun Nov 26, 2012 9:33 pm

Para mi fue de lo mejor de la cuarta temporada el duo dinamico Bramm!!!!!, por Dios como me rei en esa parte. Tambien me gusto Blaine con los Warblers, y la ultima cancion del capitulo Some Nights me hizo recordar dos momentos El primer capitulo con don´t stop believin´y we are young.
dulce darren
dulce darren
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por dulce darren Lun Nov 26, 2012 9:35 pm

Perdon recién escribi Bramm Y es Blam!!!!!
dulce darren
dulce darren
*
*

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por DCazula Lun Nov 26, 2012 9:50 pm

Yo adore el capitulo!! me encanto, esta super divertido, me rei como estupida de ver a Blam!! rescatando el trofeo eso es unico, ademas volvieron mis warblers...eso hizo el capitulo =)!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine ¿Que calificación le das a Dynamic Duets? X


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por KimLee Mar Nov 27, 2012 6:00 am

Yo le di un !Exelente! y por que?, pues porque Blaine + los Warblers! fue lo maximo y aunque la trama diga lo contrario yo si creo que Blaine pertenece mas a los Warblers, no se enojen conmigo pero en verdad me gusta mas con ellos!!
KimLee
KimLee
*
*

Femenino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 35
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por Clark Kent Mar Nov 27, 2012 1:15 pm

wow a mi me parecio un episodio bastante cool, chistoso, interesante creo que para mi es el mejor episodio de la 4ta temporada hasta ahora.... :)
Clark Kent
Clark Kent
******
******

Masculino Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 27
Samchel Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por EndlessLoveAchele Mar Nov 27, 2012 2:26 pm

Yo califique como muy bueno, no pare de reírme en el capitulo, no llore y es raro que no llore en esta temporada. Me divirtió mucho, aunque no le encontré nada para que avance. no se si me explico
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤ Mar Nov 27, 2012 4:45 pm



Yo AME el capitulo lleno de diversion y tambien de sus momentos emotivos me hizo recoradar por que amo a Glee por este tipo de capitulos

Como estoy enamorada de Blam son increibles juntos me fascinan

Ohhh cada vez amo mas a Ryder es un encantoo

A Kitti me dan ganas de ahorcarlaa

Y Some Nigths fue INCREIBLEEE uan cancion digana de ND y la primera cancion donde en verdad podemso ver el nuevo ND la nueva generacion y me fascina

A mi si me gusto que se centraran solo en Ohio, aveces no entiendoo a la gente jijiji primero decian que mucho Rachel y ahora que no sale en un capitulo bueno con este ya van dos la extrañan jajaja pero buenoo yo le doy un 10 porque es un capitulo Glee equilibradoo y me encantooo :)

★★★★★ ★★★★★ ★★★★★ ★★★★★

ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 32
Marley Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por ♥Michelle Jenner♥ Mar Nov 27, 2012 5:01 pm

Ame este capitulo me encanta la historietas y los superheroes.
Amo Blam son increibles los dos.Ame las caras de Jake y Ryder.
Some Nigts es la mejor cancion que escuche en el capitulo.
Creo que le doy un 10.
♥Michelle Jenner♥
♥Michelle Jenner♥
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 24
Club Darren/Blaine blichael


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 8:32 pm

Yo le di 8 porque quise picar en 9 y no é que pasó.-. XD

Pues, si me gustó la historia de los superhéroes chistosísima, lo del Finn y su reencuentro con lo que ama, BLAINE que amo con todo mi corazón sea Warbler o ND, su amistad con Sam, peeero... no sé... algo le faltó (y no es Rachel sorry) no me gusta que Kitty esté engañando a Marley... y tampoco me q¿gusta que marley esté siguiendo el camino de la bulimia, a ver que...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por Robert Motta Mar Nov 27, 2012 9:08 pm

Creo que este se a ganado para mi un Excelente, por la trama, las canciones y los chic@s del cast todo excelente esa trama que utilizaron estilo secuencia de película Marvel me gusto mucho.

Lima Lima no todo tiene que ser NYC, se necesita tiempo para ambos lugares!! y así quedo excelente el capitulo. Saludos
Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por Saray7 Miér Nov 28, 2012 11:03 am

A mi no me gustó, le di un regular... no salio nada del tema finchel, ni klaine, ni lo que pasó entre casandra y brody. Espero q el siguiente esté mejor...
Saray7
Saray7
*
*

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 23/10/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por Scarelfagno Miér Nov 28, 2012 3:43 pm

Me hizo recordar al Glee de antes, y amé este cap. para mi el mejor hasta ahora, ame que no pasaran nada de New York (Gracias)!!!!Siento que en este cap. no extrañe a ninguno de los integrantes anteriores, parecía un nuevo inicio y muy padre, y eso que hasta ahora no me habia gustado tanto la temporada pero este cap. me convenció. Gracias, gracias!!!!!!!!
Scarelfagno
Scarelfagno
*
*

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por NatalyGleek Miér Nov 28, 2012 8:35 pm

Sere sincera, le di excelente mas que nada porque regreso Sebastian♥ ay me hacia falta verlo, aunque fue doloroso enterarme que aparentemente Blaine y el otro como se llame tuvieron sexo. Odio a Hunter, obvio que me quedo con mi Seb♥
NatalyGleek
NatalyGleek
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 26
FC Grant Blellie


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por hibgon Miér Nov 28, 2012 11:53 pm

Le di un 5 porque no me gusto para nada el capitulo.. tramas repetitivas otra vez bulimia y dislexia... los triangulos amorosos de glee me tienen uff cansada, ademas que los chicos nuevos umm umm no me gustan y la verdad estuvo mucho mejor la promo que el capitulo en si. Ojala las tramas mejoren ... porque ese glee del cual me enamore para mi gusto ha perdido su esencia.
hibgon
hibgon
*****
*****

Femenino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 30/01/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 10:37 am

hola bueno yo le coloco un 9 por que estuvo muy bueno, la aparicion de los warblers osea el comienzo de sus batallas ontra el coro enemigo jaja y tambien que es el primer cap con finn como encargado del club y lo de los super heroes muy bueno pero estoy guardando el 10 para el proximo por que va a estar increible
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por TheNaatiixD Vie Dic 07, 2012 12:24 am

Yo le di un Excelente, por que la verdad que encanto verlos a todos en su roll de super heroes.. y tambien a los villanos no? volvieron los Warblers wwwiii :D En fin le di excelente por que me encanto... ame como estaban todos tan concentrados en su roll... son increibles :D
TheNaatiixD
TheNaatiixD
**
**

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 04/08/2012
Edad : 27
Club Darren/Blaine Blake


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por TiikaGleek Vie Dic 07, 2012 4:24 pm

Fue entretenido, pero no excelente.... pero bueno glee<3
TiikaGleek
TiikaGleek
*
*

Femenino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 27
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

¿Que calificación le das a Dynamic Duets? Empty Re: ¿Que calificación le das a Dynamic Duets?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.