Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fanfic - Brittana] Bad Blood Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fanfic - Brittana] Bad Blood Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fanfic - Brittana] Bad Blood EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fanfic - Brittana] Bad Blood Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fanfic - Brittana] Bad Blood Topeba1011%[Fanfic - Brittana] Bad Blood Topeba10 11% [ 4 ]
[Fanfic - Brittana] Bad Blood Topeba1019%[Fanfic - Brittana] Bad Blood Topeba10 19% [ 7 ]
[Fanfic - Brittana] Bad Blood Topeba1011%[Fanfic - Brittana] Bad Blood Topeba10 11% [ 4 ]
[Fanfic - Brittana] Bad Blood Topeba1024%[Fanfic - Brittana] Bad Blood Topeba10 24% [ 9 ]
[Fanfic - Brittana] Bad Blood Topeba1027%[Fanfic - Brittana] Bad Blood Topeba10 27% [ 10 ]
[Fanfic - Brittana] Bad Blood Topeba108%[Fanfic - Brittana] Bad Blood Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Fanfic - Brittana] Bad Blood Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Fanfic - Brittana] Bad Blood

+3
Juanita_M
love_brittana_
LoveyouHemo
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Activo [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por dARk.R Sáb Ene 05, 2013 1:08 pm

Bueno, emm empiezo con una pequeña introducción para que sepais un poco de mi.
Tengo 18 años, soy de BCN y estudio bachillerato artístico.
Llevo bastante tiempo leiendo fanfics y los que más me gustan son los de brittana, hasta hace poco no me cree la cuenta en el foro y bueno, visto que no mezclan dos de mis temas favoritos, al final me anime y a salido un fic brittana y xanxaaan ZOMBIES! Tengo una obsesión con esas ¿bestias?, a continuación os dejo el prologo y si gusta lo seguire.
Pero antes, pido perdon por adelantado, soy una persona que hace muchas faltas, asi que porfavor perdonarme la vida, y bueno mi nombre es dARk.R de Anna si esto funciona ya me ireis conociendo, supongo ahahhahah.

Asi que sin más miramientos, que empieze la función!

Prologo

Hoy hace dos días que no consigo conciliar el sueño, dos días en los que llevo encerrada en esta habitación, de la que solo he salido una vez y a plena luz del día.
Dos días en los que no he sabido nada de nadie, y menos de ella, necesito saber si esta bien, encontrarla, saber si sigue viva.

Aun no se que es lo que esta pasando, solo se que de la noche a la mañana esto se volvió un caos.
Todo empezó el martes por la tarde, estábamos en casa de Quinn con Britt y Maggie, discutí con Britt por lo que ahora pienso que era una tontería, me marche enfadada y las deje solas en casa de Quinn.
Esa noche empezó el caos, no me he podido comunicar con nadie, y no me he atrevido a salir más allá de mi calle.

Espero que las chicas estén bien, que Maggie las mantenga a salvo hasta que las encuentre y estemos todas juntas.

Nunca pensé que algo así se pudiera hacer realidad y mucho menos que iba a tener que aplastar el cráneo de un caminante.
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por LoveyouHemo Sáb Ene 05, 2013 2:30 pm

Esta interesante el prologo, ya quiero saber que pasa, sigue actualizando.... [Fanfic - Brittana] Bad Blood 418230605
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por love_brittana_ Sáb Ene 05, 2013 3:16 pm

esta interesante el prologo ademas juntaste dos cosas que me encantan, esperare con ansias tu próxima actualización
love_brittana_
love_brittana_
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por dARk.R Dom Ene 06, 2013 12:50 pm

Aqui va el primer capitulo, luego a la noche subo el otro si puedo y sino mañana :D

Capitulo 1 Ready?

Levo dos días aquí, encerrada, sin saber si Britt está bien, tengo que salir de aquí y encontrarlas, buscar un lugar seguro hasta que esto pase.
En todas las películas al final irradian el virus ¿No?

Necesito un equipamiento, tengo que estar preparada si quiero salir de aquí con vida.
No se que es lo que me encontraré allí a fuera, no les tengo miedo a los caminantes, con atravesar-les la cabeza ya no te molestan más, les tengo más miedo a los supervivientes.

Así que bajé a la cocina, cogí los dos mejores cuchillos que encontré, con una hoja larga y bien afilada, lo necesario para atravesar-le la cabeza a un caminante.
Cogí también dos botellas de agua y provisiones, subí a mi habitación con todo, abrí el armario y agarré mi mochila de campista, un par de mudas y algo que abrigo.
No quiero llevar mucha cosa, es mejor ir ligero, pero todo lo que llevo es necesario.

Después de una hora y media ya tenia todo el equipaje listo.
Para la defensa contaba con mis dos cuchillos y un bate de béisbol - creo que me lo regalo Puck - no es mucho pero con eso me sabré defender y podré sobrevivir en este caos.

Solo me falta el medio de transporte para poder salir de aquí quemando rueda. Me dirigí hacia el garaje pero antes me asome a la ventana, están tranquilos nada los molesta, no creo que hayan mas de diez caminantes, pero es mejor seguir sin llamar su atención.
Fui hacia el garaje y destapé a mi bebé, una Kawasaki Z-750 color blanco, uno de mis hobbies, amo las motos, el otro lo comparto con Maggie, los zombies.

https://www.youtube.com/watch?v=n90Ivhc0Jyc (moto de San)

Me assegure de que todo en la moto estuviera en orden, aceite, gasolina, no quiero que por un imprevisto tarde más en encontrar a mis chicas.

Una vez lo tuve todo revisado y en orden miré la hora, eran las 19.00 y ya estaba oscureciendo, si salia ahora se me haría de noche y seria mucho más peligroso.
Asi que decidí salir por la mañana temprano. Esta noche intentaré descansar, mañana me espera un largo día.





Bueno aquí el primer capitulo, espero que os guste, es cortito pero poco a poco se van a ir alargando un poquitin más. Que paseis una buena tarde y espero que los reyes se hayan portado bien :D
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por Juanita_M Dom Ene 06, 2013 1:02 pm

A mi personalmente me gustó bastante. Las historias de zombies no me matan. Me dan mas bien un poco de miedo por eso prefiero no verlas hahaha, pero esta me gusta. Me gusta como pi tas a Santana de badass. Ojala Britt y Quinn estén bien y no las hayan mordido o algo.

Siguelo que está bueno. Un abrazo y hasta la próxima actualización.
Juanita_M
Juanita_M
**
**

Femenino Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 31
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 2 Odisea

Mensaje por dARk.R Dom Ene 06, 2013 8:36 pm

Juanita_M: Tranquila dentro de poco sabrás como están :)

Estos capitulos antes de que se encuentren son un poco liosos pqe los personajes hablan todos des de su punto de vista y de lo que vive y siente cada una, cuando se junten sera un poco menos lioso. Hasta yo me he tenido que hacer un esquema para no equivocarme.

Os dejo con el Capitulo :D


Capitulo 2 Odisea.


Nada más levantarme me equipe, mire por la ventana y vi que el sol aun estaba saliendo.
Observé, que no habían muchos caminantes cerca asi que me seria más fácil salir sin problemas.

Me dirigí hacia el garaje, me coloque mi chupa de cuero, me coloque la mochila a la espalda y me puse el casco.
Arranque la moto y con el mando abrí la puerta del garaje , con el ruido de la puerta al abrirse, los pocos caminantes que habían cerca se dirigían hacia mí, no espere ni un segundo, acelere la moto y salí del garaje esquivando a los zombies que se habían acercado. Me fui de mi casa, me fui para no volver.

Lo unico que me preocupa ahora es encontrar a las chicas, pedirle perdón a Britt por haberla dejado sola y encontrar un lugar seguro donde vivir hasta que todo esto termine.


Al primer lugar al que me dirijo es a casa de Quinn, es el ultimo lugar en el que estuve y como ya era tarde igual se quedaron a dormir.
Quinn vive a 10 min de mi casa, pero con todo este desastre tardare unos minutos más, tengo que ir evitando algunas calles en las que veo movimiento, no quiero que con el ruido de la moto me persiga un grupo de esas cosas.

Al llegar al barrio de Quinn, lo veo bastante tranquilo.
A medida que me acerco a su casa voy disminuyendo la velocidad y observo el ''paisaje'' si se le puede llamar asi, las casas tienen las ventanas rotas, la mayoría de ellas con las puertas abiertas o a medio abrir y algunas tienen hasta manchas de sangre. La casa de Quinn no es mui diferente, tiene las ventanas del primer piso rotas, aunque la puerta se ve cerrada.

Estaciono al lado de la acera, apago el motor y me bajo, dejo el casco en la moto y inspecciono la zona, poco a poco me voy adentrando en el jardin con la guardia bien alta, la mano izquierda en el muslo izquierdo, palpando el cuchillo que llevo allí, puede salir una cosa de esas de la nada y tengo que estar alerta.

Antes de llegar a la puerta de la casa escucho un ruido des de uno de los arbustos, me pongo en guardia y de repente de entre los arbustos sale un gatito asustado.
Bajo la guardia y me destenso un poco y en ese mismo momento noto un empujón, cierro los ojos y noto como caigo al suelo, abro rápidamente los ojos y veo como tengo encima a uno de esos bichos que me intenta morder, forcejeo con él pero tiene demasiada fuerza.
No consigo agarrar bien el cuchillo, una vez lo tengo en mi mano y con todas mis fuerzas se lo clavo a través del ojo, el Zombie cae encima mio como un peso muerto que es.
Como puedo me lo quito de encima y me pongo en pie. Con el corazón a 100 me acerco a una de las ventanas, miro hacia adentro y no veo nada sospechoso asi que me dirijo hacia la puerta, la intento abrir pero esta cerrada con llave - igual la han cerrado por precaución -
Cojo la llave que Quinn siempre tiene de repuesto en el farolillo de la entrada y abro, entro y cierro tras de mí, no quiero que nada me sorprenda.

Lo primero que hago es buscar abajo, haber si hay alguna señal de que estén aquí, a medida que me acerco a la cocina escucho ruidos, asi que me voi acercando poco a poco, estoy en la puerta de la cocina y la veo de espaldas, una media melena rubia.

Doy un paso adelante y escucho cristales rotos, miro para abajo, he sido yo, al volver la vista arriba veo como se da la vuelta, toco mi espalda para coger el bate pero ya no me da tiempo a sacarlo, ya la tengo encima de mi, tiro para atrás con tan mala suerte que tropiezo y caemos al suelo, me intenta morder, yo como puedo, con una mano le intento apartar la cabeza de mi cuerpo, con la otra mano tanteo el cuchillo de mi muslo y sin mas miramientos le meto el cuchillo por la boca hacia arriba y le atravieso el craneo. Cae desplomada sobre mi, con un rápido movimiento me la quito de encima, me quedo sentada contra la pared recobrando el aliento.

Una vez lo he recuperado el aliento me levanto y observo el cuerpo que yace inerte en el suelo junto a mis pies, me agacho para recuperar el cuchillo y le cierro los ojos.
- Lo siento señorita James - Era la vecina de Quinn.



Adios :)
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por AndyexD Lun Ene 07, 2013 6:15 pm

Ola(:

Te ganaste una Nueva Lectora(:
Me gusto mucho tu Fic
Espero y pronto actualices
Saludos!(:
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 3 ¿Que pasa?

Mensaje por dARk.R Mar Ene 15, 2013 2:28 pm

Estos capitulos los encuentro muy aburridos asi que los subiré rápido por que quiero que llegue ya el capitulo 6 que es donde empieza lo bueno :D

Voi por el capitulo 3 y no he dico ni donde viven ni nada.... Soy lo peor, nose donde tengo el coco.

Las chicas tienen 23 menos Maggie que tiene 24. Las chicas ya son mayores y viven solas, sin padres, conocieron a Maggie a través de San, se conocieron en la universidad y a partir de ese momento se hicieron amigas. Viven en Ohio.
San es diseñadora gráfica, Britt bailarina, Quinn abogada y Maggie fotógrafa. Creo que ya está.

[img][/img][Fanfic - Brittana] Bad Blood Maggie-Greene-the-walking-dead-32349176-500-408
Esta es Maggie es de la serie The Walking Dead, San va con su chupa de cuero Britt sigue igual solo que menos inocente, y Quinn a lo Bad con su pelo con mechas rosas y su pircing en la nariz.


Capitulo 3 ¿Que Pasa?

Pov Brittany

San y yo hemos tenido una pequeña discusión en casa de Quinn, se ha enfadado conmigo y se ha ido sin despedirse de nadie.

Ahora estoy con Quinn y Maggie en el salón, ya es tarde asi que nos quedamos aqui a cenar y luego nos lleva Quinn a Maggie y a mi a mi casa.

M: Y por qué se ha enfadado San?

B: Me incorporo un poco en el sillón para poder contestar - Se ha enfadado por que mañana no puedo quedar con ella porque estaré contigo.

Q: Solo por eso?

B: Si y por que dice que llevo 2 dias evitándola, que no quiero quedar con ella, que paso más tiempo con vosotras.

M: Se ha puesto celosa

B: Puede, mañana hablaré con ella y lo arreglamos, seguro que me regala otro peluxe con su perfume como hace cuando me pide perdón por algo.

Q: Has transformado a Satanás

BiM: Hahhahahhhah

B: San es un solete

M: Pero solo contigo, con los demás es Snixx en modo super sayan

Después de hablar por un rato más ya se estaba haciendo tarde

Q: Chicas ya es tarde, mejor os llevo a casa, mañana nos espera un dia largo

M: Si, vamos

Nos montamos en el coche de Quinn, durante el camino íbamos escuchando la radio, la cual tenia muchas interferencias y hablábamos de todo y nada.

Hoy Quinn nos dejaria a Maggie y a mi en mi casa, se quedaba a dormir conmigo por que al dia siguiente me tenia que hacer unas fotos para una revista, ella es fotógrafa y yo bailarina y saldré en un reportaje de baile.

No quedaba mucho para llegar a mi casa, cuando de la nada apareció una persona y se abalanzo sobre el coche, por suerte Quinn lo pudo esquivar a tiempo y no atropellarlo, Quinn se bajó del coche y se acerco a él, el hombre estaba en el suelo, Quinn se arrodillo para ayudarlo, él en un segundo se puso de pie y estampo a Quinn contra el coche.
Maggie que iva en el asiento del copiloto se bajó y de un empujón ayudó a Quinn a quitarse al hombre de encima. El hombre se quedó tirado en la carretera, Maggie izo subir a Quinn al coche y nos llevo hasta casa. Cuando llegamos bajamos del coche y Maggie le hablaba a Quinn

M: Quinn, quédate esta noche, es tarde para que vuelvas sola y no me ha gustado lo que ha pasado antes.

Q: Maggie, no pasa nada, solo era un borracho, estoy bien.

M: Q, ese hombre no estaba borracho, no le has visto la cara? y los ojos? Los tenia bañados en sangre, quédate por favor.

Q: Bueno vale, si así te quedas mas tranquila me quedaré.

M: Gracias, Britt, cierra la puerta con llave

B: Porque?

M: Es por seguridad, así no entra nadie, vayamos a dormir, es tarde.

Nose que le pasa a Maggie, des de lo del hombre está rara.
Igualmente le haré caso, ella siempre me cuida, igual que San y Quinn.
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por AndyexD Mar Ene 15, 2013 4:33 pm

Pff que susto se llevo Quinn...
Que bueno que estan bien las chicas..
Hasta la Actu (:
Saludos!
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por LoveyouHemo Mar Ene 15, 2013 4:50 pm

Me encanto! y que bueno que no le paso nada a Quinn y que genial que las chicas cuiden a Britt [Fanfic - Brittana] Bad Blood 1483941975

Sigue Actualizando [Fanfic - Brittana] Bad Blood 650269930
LoveyouHemo
LoveyouHemo
*******
*******

Femenino Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 23/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 12:14 am

Holaaa! soy nueva lectoraaa :B Me encanta TWD asi que debe estar genial lo que siga de este fiiic!
Espero q actualices pronto! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 12:13 pm

Mocosa, que sepas que si esta noche sueño con zombies tendré que ir a matarte...

Vamos a ver...vayamos por parte...Quin y Britt saben de la existencia de estos seres tan feos y asquerosos? O solo lo sabe Maggie y Santana?

Escribe rapidito eh que no me gusta esperar jaja

Muuuua
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Doble capitulo

Mensaje por dARk.R Miér Ene 16, 2013 1:52 pm

SofiRivera: ami tmbn me gusta mucho TWD y tengo unas ganisimas tremendas de que empieze.

AnaVera9: si, sueñas con zombies no es mi culpa, ademas no pasa nada yo sueño con ellos muxas veces a demas prefiero que sueñes con ellos que con mi mujer, y sobre lo de Quinn y Britt lo sabras en estos caps asi que no contesshto.

Y ahora 2 capitulos que hoy estoy un poco hiperactiva


Capitulo 4 ¿Zombies?

pov Maggie

Cuando entramos en casa le pedí a Quinn que se quedara a dormir con nosotras, lo que paso en la calle no me dio buena espina, llamarme peliculera pero gruñia y tenia la cara como si le hubieran dado una paliza, parecia un zombie, era todo mui raro, puede ser mi imaginación, aunque no me extrañaría, después de todas las películas de zombies que he visto ya no se que pensar.

Nos fuimos a dormir estábamos cansadas y teníamos sueño, pero antes llame a San para ver como estaba, pero al marcar no daba señal, supuse que lo tendría apagado y no volví a insistir más.

A la mañana siguiente fui la primera en despertar, asi que bajé y preparé el desayuno.
Fui a despertar a las chicas pero antes pare en la ventana para ver que dia hacia, en eso vi que a lo lejos estaba el mismo hombre que ayer, tirado boca a bajo en la carretera, des de la distancia en la que estaba no se podía ver mucho pero en la cara del hombre se intuían manchas rojas.
En la calle no se apreciaba mucho movimiento, algún vecino cargaba el coche, supongo que se irían de vacaciones, pero al final de la calle vi algo que me llamo un poco la atención, habían dos camiones militares y eso ya me pareció un poco más raro, pero no le di importancia y subí a despertar a las chicas para bajar a desayunar.

B: Chicas ayer intente llamar a San pero no me daba señal, y esta mañana también lo he intentado y tampoco funcionaba. Le habrá pasado algo?

Q: Seguro que está bien Britt, tendrá el móvil apagado.

M: Dentro de un momento la tienes aquí con un enorme peluxe.

De repente escuchamos un ruido en la puerta, salí a ver que pasaba y me encontré con un vecino, abrí la puerta y me dijo que teníamos que salir de aquí, que no era seguro.

Justo en ese momento por detrás del hombre pasó un camión militar, el hombre no me dijo nada más y se marchó corriendo.
Regresé a la cocina con las chicas.

B: Quien era Maggie?

M: Un vecino, chicas algo raro pasa, hay camiones militares por la calle.

Q: Que?!

Nos acercamos a la ventana y vimos como disparaban a un hombre en la cabeza

Q: Joder!

M: Zombies? Chicas hay que salir de aquí

Q: Y rápido

B: Pero no nos podemos ir! y San?

M: Britt, San seguro que está bien, estará con algún militar, pronto nos encontraremos, debe de haber una base o algo y ella estará allí, esperándote.

Q: Britt no nos podemos quedar aquí, no sabemos lo que está pasando.

M: Britt, por favor.

B: NO!

Q: Britt....- no la dejó terminar -

B: Que no Quinn! Yo sin San no me voy

M: Ufff, esta bien, no más gritos, esperaremos un día estamos a miércoles, nos quedamos mañana, si el viernes por la mañana no esta aquí, nos largamos.

En eso Britt se me abrazó

B: Gracias, gracias

M: Tranquila Britt, no os dejaría nunca solas. Quinn sal a fuera y pregúntale a algún militar si existe algún lugar seguro. Mientras Britt y yo aseguraremos la casa.

En esto soy un poco experta, San y yo somos unas frikis de los zombies, así que sabemos lo básico para mantenernos a salvo.
Espero que si San no está con los militares que nos encuentre rápido, no me quiero quedar mucho por aquí...



Capitulo 5 Zombies, a salvo!

pov Quinn

Salí a la calle, en tan poco tiempo y todo se había vuelto un desastre, cubos de basura por los suelos, restos de ropa, coches abiertos, militares revisando casas y en cada punta de la calle un camión militar.

Me acerque a un militar que pasaba por allí.

Q: Perdone

Mil: Señorita debería estar haciendo el equipaje, el comboy no tardará en salir.

Q: Si si, pero a donde vamos? Que esta pasando?

Mil: Nos dirigimos a las afueras de la ciudad, se ha montado un campamento base. Unos científicos investigaban un virus y se les fue de las manos, al principio lo teniamos todo controlado pero se empezó a expandir y ahora tenemos que poner a la población superviviente a salvo.

Q: Allí estaremos seguros?

Mil: Si señorita, pero eso solo es un punto de unión, cuando estén todos los supervivientes viajaremos a otro lugar.

Q: Gracias

Me dirigí hacia casa de Britt pero antes de llegar escuche disparos y al girarme vi como por el final de la calle se acercaba un grupo de esas cosas, entre corriendo a casa.

Q: Maggie! Maggie!

M: Que!

Q: Hay que darse prisa esos bichos se acercan, acaba de llegar un grupo de ellos y los militares están apunto de irse.

M: Bien, Britt y yo hemos juntado comida y agua y la hemos llevado a una habitación.
Hay que asegurar las ventanas y cerrar las puertas, estaremos arriba, será más seguro.
En la escalera colocaremos algo por si consiguen entrar que no puedan subir, si no hacemos ruido ni llamamos su atención no pasara nada, pero toda precaución es poca.

Me dispuse a tapar las ventanas mientras Britt acomodaba las cosas que le habia dicho Maggie y ella iva a casa de algún vecino a por más provisiones. Maggie al rato volvió con la mochila llena y gritando

M: Quinn Britt!

B: Ya bajo!

Una vez Britt se reunió con nosotras Maggie nos miró

Q: Y bien?

M: Los militares ya están marchando con los vecinos, nos quedaremos solas en estas calles, no creo que se quede mucha gente si los militares les proporcionan seguridad, asi que no habrá nadie que nos proteja, solo nosotras mismas.
Tenemos que buscar algún arma, algún método de defensa, si algún vecino tenia la tenia, lo más seguro es que se la llevara con él, pero si no buscamos nunca lo sabremos.

Q: Me parece bien, quien va?

M: Quinn, iremos tu y yo, Britt tu te quedarás arriba en la habitación, toma - le entrega un walkie - lo encontré mientras buscaba en casa de la vecina, mirarás por la ventana, nos avisarás de si se acerca algo por la calle para que no hagamos ruido ni nada.
Esperaremos a que anochezca un poco, es más peligroso pero ya no habrá nadie, con suerte ni caminantes.

Lo que no sabíamos es que los disparos de los militares estaban atrayendo a más zombies hasta nosotras.






Espero que os guste, nos leemos :D
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 2:25 pm

Geniaal cap! Tienen que encontrarse con Saaan! :)
Veo que te gusta mucho el tema de los zombies :B
Yo tengo la costumbre de cuando estoy en un lugar que no conozco, empiezo a calcular e investigar como salir si hay un ataque zombi JAJAJAJA Estoy loca lo sé :B
Haasta la prox !
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por AndyexD Miér Ene 16, 2013 10:09 pm

Woww Sorprendente...
No creo Dormir , pero en fin, vale la pena leer tu fic
Hasta la Actu
Saludos!(:
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por dARk.R Dom Ene 20, 2013 1:58 pm

Vuelvo ha estar aquí, digamos que en este capitulo ya empieza la acción! pero los que me gustan más son los siguientes :)

cuando escriba dentro de ~......~ es que hablan por el walkie

Capitulo 6 Sin Titulo

Pov Maggie

Ya es miercoles por la noche Quinn y yo saldremos a casa de los vecinos a buscar armas, aunque solo nos quedaremos hasta mañana en casa de Britt por si San aparece, el viernes emprenderemos camino hacia la base militar.

M: Bien, son las 21:00, Quinn ve a la cocina y coge dos cuchillos con la hoja larga y afilada, Britt sube a la mitad de la escalera, pondre un mueble al principio de la escalera por seguridad, para que nada pueda cruzar.

B: De acuerdo - Britt subió a mitad de la escalera y yo arrastré una cajonera que tenia en la entrada-

M: Uffff, bien, lo ves accesible?

B: Nop

M: Perfecto, Quinn estas? -Pregunte mientras cogía dos linternas-

Q: Sisi voy - Llegó con dos cuchillos en la mano- Estos sirven?

M: Perfectos, si se te acerca un caminante atraviesale el ojo y si lo coges por detrás se lo clavas en el hueco que hay donde se juntan el craneo y la columna vertebral, pero hacia arriba, hacia el cerebro.

Q: De acuerdo, algo más que deba saber?

M: No dejes que te muerdan.

B: Y yo Maggie? - Britt seguía en el centro de la escalera -

M: Toma - le entrego un bate que encontré en casa del vecino - Donde tu estarás es seguro, pero para que te sientas más segura, pero si llegase a pasar algo nos avisas por walkie y venimos corriendo. Ahora sube arriba, nos vemos luego.

B: Tener cuidado -subió hacia arriba-

M: Hablando por el walkie ~Britt me copias?~

B: ~No se que es eso pero te oigo~

M: ~Perfecto si me oyes, nos vamos ya. Está la calle despejada? ~

B: ~Si~

M: Quinn, preparada?

Q: ¿No?

M: Vamos -Salió Quinn primera yo salí la ultima y cerré la puerta con llave, Quinn empezó a caminar por el jardín- Quinn -La llamé susurrando, pero no me escuchaba- Quinn - nada- Quinn -le toqué el hombreo, se dio vuelta y me estuvo apunto de atravesar con el cuchillo, pero justo a tiempo reacciono y lo paró antes de llegar a clavármelo- Joder Quinn, baja eso.

Q: Me has asustado!

M: Shhh, calla no grites y métete eso entre el cinturón y el pantalón.

Q: Ya, que querías?

M: Te acuerdas que al final de la calle vivia un hombre mayor? Aficionado a la caza?

Q: Ajam, alguna vez le trajo un conejo a Britt.

M: Exacto, seguro debe tener armas, vayamos.

Q: Eh, espera Maggie, eso esta a 4 casas más allá de la de Britt, y Britt no nos podrá ver.

M: Ya lo se Quinn, pero tenemos que ir, le aviso a Britt por el walkie. ~Britt~

B: ~Dime Maggie~

M: ~Vamos a ir a la casa del final de la calle, la del señor cazador, no te preocupes si no nos ves, está a 4 casas mas allá de la tuya por lo cual no nos veras, si pasa algo te avisamos por el walkie. ~

B: ~Esta bien, ir rápido y tener cuidado.~

M: Vamos Q.

Q: Seguro que hay que ir? -creo que Quinn tiene un poco de miedo, es normal yo tambien lo tengo, pero si encontramos esas armas estaremos más seguras.-

M: Si, vamos, no nos pasara nada.

A medida que nos acercábamos a la casa del señor pudimos distinguir un cuerpo en el suelo.

M: Eh Q mira!

Q: Es un militar?

M: Si, tiene una mordida, seguramente lo pillaría desprevenido, y lo atacó, mira, tiene una M4 -me agaché y la cogí, tantee el cuerpo en busca de más cargadores y encontré 2- Perfecto, ya tenemos un arma, vamos para adentro.

Estábamos caminando por el jadrin de la entrada cuando empezamos a escuxar gruñidos a lo lejos, me di la vuelta y vi un pequeño grupo de caminantes.

M: -me volví hacia Quinn- Quinn abre la puerta -me giré de nuevo hacia los caminantes y vi al soldado de antes levantarse- Quinn, abre ya!

Q: Ya va ya va, mierda... -Clik- ya está, vamos corre.

Entre rápidamente y cerré tras de mí- Q, el sofá, ayúdame a arrastrarlo hasta la puerta- Arrastramos el sofá contra la puerta y nos asomamos a una de las ventanas que había cerca, no nos habían visto, nos acercamos al sofá y nos sentamos unos segundos.

M: Donde puede tener las armas?

Q: En las películas los cazadores siempre tienen un despacho con sus ''trofeos'', supongo que lo tendrá todo allí.

M: De acuerdo, busquemos -en eso sonó el walkie-

QiM: Mierda!

Q: Joder, que susto.

B: ~Maggie, Quinn, estais bien?~

M: ~Si Britt, nos has dado un susto, pasa algo?~

B: ~No, solo era para saber como estabais, ha aparecido un grupo de caminantes y andan por toda la calle~

M: ~Tranquila, estamos bien, acabamos de entrar a la casa, no llames su atención, no hagas ruidos ni enciendas ninguna luz, vela o lo que sea. En un rato estamos contigo, cuando vaiamos a salir de la casa te avisamos.~

B: ~De acuerdo, tener cuidado.~

M: Vamos Q, hay dos pisos, tu arriba y yo abajo, así acabaremos antes.

Q: Vamos

Pov Quinn

Subí las escaleras lentamente alumbrándome con la linterna, una vez arriba la primera habitación estaba a la derecha, abrí poco a poco la puerta, alumbré con la linterna y no vi nada, era una habitación cualquiera, seguí por las puertas y no vi nada, arriba solo había dos habitaciones y un baño. asi que bajé.

Q: Maggie?

M: Aqui Quinn

Seguí la voz de Maggie y me llevó hasta un estudio con cabezas de animales, como en las películas, como yo decía.

Fin pov Quinn

Busqué por toda la planta baja, en la cocina aproveche y miré la hora, las 22:30, seguí buscando y encontré un estudio decorado como describió Quinn. La escuche llamarme y al rato ya estaba a mi lado.

M: Yo aquí no veo nada que no sean cabezas de animales

Q: Yo tampoco, Oye, has mirado en ese armario?

M: Pues no -me acerqué y lo intenté abrir- Está cerrado con llave

Q: Espera -se acercó al escritorio de madera que había en el despacho, abrió un cajón y rebuscó- Aquí hay un par de llaves, alguna servirá.

Empezó a probar hasta que dió con la correcta, abrió la puerta....

QiM: Woooow

M: No, no es un armario, es como otra habitación -dije mientras avanzábamos hacia el interior, una vez dentro escuchamos como un chirrido, nos dimos la vuelta y vimos como la puerta se cerraba, corrimos hacia ella, pero no llegamos a tiempo. La intentamos abrir, pero no había manera.

M: Mierda!







Que os ha parecido? por cierto, el titulo del cap es asi por que no sabia que titulo poner hahahahahha.

Una preguntilla, quereis que Quinn y Maggie tengan algo o que una de ellas se enrolle con un personaje misterioso que aparecerá dentro de unos caps?

Hasta otra ;) AR.



dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por AndyexD Dom Ene 20, 2013 3:04 pm

Tenias razon tiene mas accion ...
Aguas Quinn con ese cuchillo jeje...
Puff ahora encerradas... Y ahora quien las podrá salvar?'
Nos leemos hasta la Actu
Saludos!(:
PD:Lo de tu pregunta seria genial que tuvieran algo las chicas(:
AndyexD
AndyexD
***
***

Femenino Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 4:41 pm

Noo! se quedaron encerradas? JAJAJA Tiene que haber algo entre ellas!
Y san? Donde está? Como está sobreviviendo? Quiero sabeer de Saaaan!
Espero la actuu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por dARk.R Mar Ene 22, 2013 5:48 pm

Eiiii bueno lo siento pero hasta el viernes no creo poder actualizar, tengo deberes de Diseño y Dibujo artistico más un par de examenes y eso es lo que más me preocupa, lo siento pero cuando vuelva sabremos que les pasa a las chicas en la casa del señor cazador ;)

Hasta la actu!
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 6:01 pm

Mocosa, mocosa...

Es ponerme a leer tu fic, y ponerme en tensión...creo que me va a aparecer algún caminante por detrás...vuelvo a repetirte que si no consigo dormirme o tengo pesadillas con estos seres tan feos, tú serás la única culpable...y tendré que ir a tu pueblo que está perdido de la mano de Dios y darte palazos en la cabeza...

Sin duda la acción que se ve viendo engancha...así que dale, ya sabes a actualizar en cuanto acabes los exámenes!

Mucha mierda y ya me contarás que tal te han ido!

muaaa
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Capitulo 7 Encerradas

Mensaje por dARk.R Miér Ene 23, 2013 2:18 pm

Bueno, como uno de los examenes ya lo e echo y creo que me a ido bien, aqui estoy (no tengo ganas de estudiar ingles) Hoy descubriremos que les pasa a las chicas! Podrán salir? jujuuju venga no os entretengo más.


Capitulo 7 Encerradas.

Pov Maggie

M: Mierda!

Q: Maggie, avisa a Britt, nos puede venir a sacar de aquí

M: No, no la haré venir, no la pondré en riesgo y que luego San me mate, le diré que tardaremos más pero que todo está bien.

M: ~Britt~ xx...xxx..x..x...xx. ~Britt?~

Q: Pasa algo Maggie?

M: No va el walkie

Q: Como que no, haber dejame -le entrego el walkie- ~Britt?~ ~Britt nos escuchas?~
A la mierda! -lo tiró contra la pared y calló al suelo-

M: Tranquila Q, vamos a buscar las armas y luego pensamos como salir de aquí

Este armario es como el de las mujeres que tienen una habitación solo para los vestidos, solo que este en vez de vestidos tiene trofeos, cuadros de caza y en un armario empotrado las armas.

Q: Eureka!

M: Bueno no es mucho, pero nos servirà

Q: Y que cojemos?

M: Hay 2 escopetas de cartuchos, una Beretta 92, un franco y un revolver.
nos quedamos la Beretta y el franco, las escopetas hay que recargarlas cada dos cartuchos y es una perdida de tiempo en este caso y el revolver es de corto alcance asi que tampoco nos sirve mucho -Quinn cojia las armas que dije mientras yo abria unos cajones de más abajo- Y aqui tenemos munición.

Q: Y donde metemos las cosas?

M: Espera, en ese armario puede que haya alguna mochila -me acerque al armario, mientras buscaba le pregunte a Quinn sobre el militar- Q que te dijo el militar?

Q: Se ve que es un virus que unos cientificos estaban investigando, se les fue de las manos y se infectaron o algo así.
En las afueras de la ciudad hay campamento base, donde se están reuniendo todos los supervivientes. Luego viajarán a otro lugar.

M: La encontré, toma -empezamos a meter las cajas con las municiones y las armas- Y no te dijeron donde esta ese lugar?

Q: No, y bien, que hacemos ahora?

M: Sentarnos y pensar como salir de aquí.

Nos sentamos contra una de las paredes, ya teníamos las armas, pero ahora no podíamos salir de aquí.

Eran las 12 cuando oímos un ruido proveniente del walkie, Quinn se acerco rápidamente a cogerlo.

Q: ~Britt?~

B: ~Quinn?~ -se escuchaba muy mal-

Q: ~Britt, esta todo bien?~

B: ~Quinn...x.x..x.xx.xxxxx..x~

Q: ~Britt me oyes?~

B: ~Q, donde estáis?~

M: Dejame a mi ~Britt, no te preocupes, en unas horas estamos contigo~

B: ~Q, no te oigo~

Q: ~Britt, en unas horas nos vemos, estamos encerradas~

B: ~encerradas?~

Q: ~Si, cuando salgamos te contamos, no tardamos, ves con cuidado~

M: Tenemos que salir de aquí

Q: Pero como? Tiene que haber un botón o algo que abra la puerta

M: Busquemos

Las 12:30 y aún no sabemos como abrir la puerta y seguimos encerradas.
Nos acercamos a la puerta para inspeccionarla

Q: Ey mira, -me enseña un punto rojo en el picaporte de la puerta- creo que se abre con un mando a distancia...

M: Pues aquí no hay ningún mando....

Nos volvimos a sentar en el suelo con la cabeza para atrás apoyada en la pared. La 1:15 y seguimos encerradas, en eso me fijé que había un respiradero en la parte alta de una de las paredes.

M: Q, mira, podemos salir por ahí.

Q: Pero eso a donde lleva? Entramos?

M: No lo sé, habrá que averiguarlo y creo que si cabemos debe hacer unos 50X50 cm.
Ayudame a arrastrar esa cajonera -la arrastramos hasta delante del sumidero, subí encima saqué el cuchillo, lo introduje entre la chapa metálica y la pared y ize palanca para que la chapa cayera- Listo! Pasa tu primero, yo arrastraré la mochila con las armas.

una vez dentro del conducto nos fuimos arrastrando por él. Despues de un buen rato Quinn encontró una salida. Empujo la chapa hasta que la consiguió sacar y cayo al suelo haciendo un poco de ruido.

Q: Maggie la salida da al patio trasero, que hacemos?

M: Hay que salir ya y ir con Britt, ten cuidado al bajar, vigila que no haya nada.

Q: Allá voy -la vi desaparecer y escuche como caía- Bien, ya estoy tirame la mochila.

Le tiré la mochila

Q: La tengo, venga rápido, ahora tu, con cuidado, si te caes te cojo.

Empece a bajar, estaba a punto de llegar al suelo y resbalé un poco, sentí las manos de Quinn aferrarse a mi cintura y dejándome despacio en el suelo.

M: G-gracias

Q: De nada, vamos -se colgó la mochila a la espalda y llevaba la M4 en la mano-

M: Q, te llevo algo?

Q: No, estoy bien, vamos -me cogió de la mano, dimos la vuelta para ir al patio delantero, estábamos por girar la esquina, cuando Quinn me tiró para atrás pegándome a la pared y tapándome la boca

Q: Shht -se puso un dedo en los labios- hay caminantes por la calle -asomé la cabeza un poco por la esquina y vi unos 5 caminantes en nuestro lado de la calle, al fondo se distinguían unas cuantas sombras más.-

M: Mierda...

Q: Shhh, tranquila, tenemos armas.

M: Nonono, las armas no, con el sonido del disparo lo que haremos es llamar más su atención y atraeremos más caminantes.

Q: Entonces que plan propones?

M: N-no lo sé, déjame pensar un segundo -cerré los ojos un segundo y al abrirlos vi como por detrás de Quinn se acercaba un caminante- Quinn cuidado! -se dió vuelta, pero el zombie ya le había cogido por el hombro, Quinn con la culata de la M4 le dio un golpe seco en la cabeza, que izo que el zombie cayera al suelo, sacó el cuchillo y de un golpe preciso se lo clavó a través del ojo.-

M: Q-Quin, estas-estas bien? -seguía de espaldas a mí, contemplando el cuerpo que estaba en el suelo-

Q: S-si, vayámonos -se agacho a por el cuchillo y empezó a caminar, le cogí la mano y la paré le di la vuelta para que me mirase-

M: Q, espera, tienes sangre en la cara -saqué de mi bolsillo un pañuelo y le limpié un poco la cara- Estás bien?

Q: Si, solo ha sido el miedo del momento, tranquila, vamos ya.

pov Quinn

Casi muero, poco más y me muerde no sé como he tenido esos reflejos, Es la primera vez que hago algo así, nunca he matado a nadie es algo raro, se que es un caminante y que si no lo mato me matará él a mí, pero antes de ser caminante fue persona, es-estoy en shock.

fin pov Quinn

Q: Maggie, creo que será más seguro si cruzamos la calle y vamos por los patios traseros, la calle no es muy larga, pero hay como 6 caminantes y algunos más que estarán merodeando por ahí.

M: Me parece bien, vamos.

Salimos corriendo hacia la otra acera había un zombie de espaldas Quinn se le acercó y le clavó el cuchillo por la nuca el zombie cayó desplomado al suelo.
Llegamos a la otra casa y nos escondimos un poco.

Q: Wooow, creo que ya me he acostumbrado a esto de atravesar cerebros, venga vamos detrás.

Llegamos a la parte de atrás de la casa y vimos a 5 zombies, 2 se habían caido a la piscina y los otros 3 merodeaban por ahí.

M: Mierda, que hacemos?

Q: Tendremos que ir por delante, avisale a Britt para que baje y tenga la puerta abierta para poder entrar rápido. Leva tu la mochila yo me encargo de los caminantes si se nos acercan.

M: V-vale ~Britt, me oyes?~

B: ~Maggie! ya era hora, donde estais, hay caminantes por la calle~

M: ~Lo sé Britt, necesito que bajes a la planta de abajo y nos abras la puerta delantera, Quinn y yo llegaremos en nada, ten cuidado y no hagas mucho ruido, cuando nos veas en la casa de al lado abre la puerta~

B: ~Bien, aquí os espero~

Q: Vamos

Empezamos a correr Quinn iva delante, se acercó a un zombie por detrás y le atravesó con el cuchillo, miró hacia mí, me guiñó un ojo y luego siguió corriendo.

Quedaban dos casas para llegar a la de Britt cuando me tropecé y caí, Quinn se dio la vuelta mientras le sacaba el cuchillo del cráneo de otro zombie y me vio en el suelo.

Q: Vamos Maggie levanta -me decía a medida que se iva acercando, me ayudó a levantar, cuando ibamos a continuar vi caer a Quinn con uno de esos encima, cuando Quinn me ayudó a levantar no habíamos vigilado de que hubieran zombies cerca, el cuchillo de Quinn con la caída cayó lejos de su alcance.
e acerqué a toda prisa, Quinn le dio un empujón al zombie yo saqué mi cuchillo y se lo clavé por la sien.

Quinn agarró su cuchillo, volvió a mi lado, me cogió de la mano y salimos corriendo, ya estábamos en la casa de al lado de la de Britt y vi como abría la puerta, seguimos corriendo hasta entrar en la casa, una vez dentro Britt cerró bien y yo em abracé a Quinn, Britt se asomó a una ventana para ver si algún zombie se acercaba pero tuvimos esa suerte y ninguno se había alborotado.

Después de eso subimos para arriba, ya eran las 2:30 y estábamos cansadas así que nos pusimos a dormir un poco intranquilas pero una al lado de la otra, las tres juntas, para sentirnos más protegidas más seguras.

M: Buenas noches, os quiero chicas.

B: Buenas noches, yo tambien os quiero.

Q: Yo tambien -se me abrazo más fuerte y me dio un beso en la mejilla-

A la mañana siguiente cuando despertasemos marchariamos hacia el punto seguro.






Bueno hasta aquí el capitulo de hoy :D ya queda poquito para el reencuentro!
Nos leemos. ;)

AR.
dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 4:27 pm

Joder mocosa...demasiados zombies en solo un capítulo...
No sé que prefiero si soñar con ellos o con las matemáticas...

Que sepas que el revolver puede ser un arma muy precisa...ahí lo dejo!

Vaaaa q se reencuentre ya con Santanaaaa!!


Un besito!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por Invitado Jue Ene 24, 2013 9:00 am

Tengo un nudo en el estomago de los nervios que me dio tu capituloo! JAJAJA
Cada vez peor se está poniendo esto... y mi san? :_ Tiene que aparecer sana y salva :_
Espero la actuuu besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por dARk.R Miér Feb 20, 2013 10:57 am

Vuelvo a estar aquí! bueno este capitulo es el reencuentro, y habrá Brittana jajjajajaj

siento no actualizar más seguido pero no encuentro nunca el momento. Allá va!

Capitulo 8 Que soy yo!


Santana:

Después de la mala suerte que tuve en la casa de Quinn, me dirigí hacia la casa de Maggie y tuve la misma mala suerte, lo unico bueno es que no me ha atacado ningún zombie.

Lo raro es que no las haya encontrado ya, siempre que nos quedamos en casa de Quinn, a la primera en acompañar es a Maggie y en su casa no había señales de que hubiera pasado allí la noche, asi que voy de camino a casa de Britt, si no están allí a no se donde buscar.

A mitad de camino veo muchos papeles pegados en la pared, paro la moto y me acerco.
''PUNTO A SALVO A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD'' si no están en casa de Britt ya se donde buscar.


Antes de llegar a la puerta de Britt apagué el motor, al final de la calle se veían algunos caminantes y cuerpos tendidos por el suelo.
Bajé de la moto y me acerqué a la puerta sin hacer ruido.

Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada, por las ventanas no puedo entrar, están cerradas y con la persiana bajada.

Fui hacia la puerta trasera y con un golpe de codo rompí un trozo de ventana para poder meter la mano y abrir.

Al entrar me vi apuntada por dos armas de fuego.


POV Maggie

Estaba durmiendo cuando escuché un ruido y me sobresalté miré el reloj y eran las 9:30 de la mañana. Del sobre salto desperté a Quinn quien dormía abrazada a mí.

Q: Maggie que pasa?

M: Q, no has escuchado eso? Alguien ha intentado abrir la puerta

Volvimos a escuchar la puerta

Q: Vamos, coje la pistola. -Ella cogió la M4 y empezó ha bajar.-

Una vez abajo no escuchamos nada, hasta que oímos como se rompia un cristal, fuimos hasta la cocina, nos quedamos en la puerta apuntando hacia la puerta que da a la calle, poco a poco se fue abriendo, nosotras seguiamos apuntando, cuando vimos quien era....

Fin pov Maggie.

Santana:

Las armas seguian apuntandome

S: Joder! que soy yo!

M y Q: S-San?

S: Si, y dejar de apuntarme con eso.

Entré y cerré la puerta. Al darme la vuelta las dos se me tiraron encima casi sin dejarme respirar.

S: p-pod-podeis dej-dejarme respirar?- les dije con un poco de dificultad, se separaron y me sonrieron.

Pov Britt

Desperté y vi que en la habitación no había nadie, esta noche ha sido muy larga y he pasado un poco de miedo al estar sola, me hubiera gustado tener a San a mi lado, pero no se donde está. Oí voces abajo así que me dirigí para abajo, estaba cerca de la puerta de la cocina cuando oí una voz muy familiar...

S: Y donde está B....- no la dejé terminiar-

B: ¿San? -no me lo podía creer, después de 4 días la volvía a ver.-

Fin Pov Britt

Santana:

S: Britt amor! -vino corriendo y se abrazó a mi cuello-

B: San! te he echado tanto de menos... pensé que te había pasado algo, o que te habías ido sin mí.

S: Nunca -le agarre con dulzura la cara para que me mirara- Nunca te dejaría sola, perdóname cosita por haberme enfadado y haberte dejado sola.

B: Te perdono, por que ya estás conmigo -acabó la frase y unió sus labios con los mios, en un beso que hacia dias que necesitaba.-

La echaba tanto de menos, solo han sido 4 dias, pero la he necesitado tanto, ver sus ojos azules cada mañana al despertar, su cabello rubio, oler su perfume, el tacto de sus labios junto a los mios.
Después de ese beso, subimos a la habitación, donde tenian el ''campamento'' montado, desayunamos mientras me contaban todo lo que les habia pasado y lo que sabian sobre lo que estaba pasando. Yo también les conté lo que me habia pasado, así pasamos un bien rato, entre historias y aventuras, un rato en el que no me separé ni un segundo de Britt, la tenia entre mis brazos y de vez en cuando le daba un beso en los labios o en la cabeza.
Cuando contaba lo de los zombies ella se abrazaba más a mí, yo la acariciaba y le decia que todo estaba bien.

Después de haber estado hablando por un par de horas nos quedamos un rato más.

S: Chicas, si me disculpáis me gustaría darme un baño.

Q: Adelante, tómate tu tiempo.

Entré al baño, me desnudaba poco a poco, me dolía el cuerpo de tantas caídas y golpes, me miré en el espejo mientras se iba calentando el agua, tenia la cara llena de sangre y barro y uno que otro golpe, estaba echa un asco, la ducha me sentaría realmente bien.

Entré a la ducha y noté como el agua caliente resbalaba por mi cara. Estoy cara a la pared con los ojos cerrados mientras el agua cae sobre mi cabeza, siento como unas manos pasan alrededor de mi cintura y se aferran en mi abdomen, siento que se pega más a mi espalda y susurra.

B: Te he echado de menos

Me doy la vuelta y la abrazo contra mi pecho

S: Te amo.

Le levanto lentamente la cara y me acerco para besarla.
El beso que empieza dulce y tierno se va transformando y poco a poco las caricias se fueron haciendo presentes.
Con mis manos en su cintura y las suyas alrededor de mi cuello fui tocando más esa piel blanca. Dejé sus labios para a través de un camino de besos llegar a su oreja

S: Nunca más te dejaré sola, te lo prometo.

B: Lo sé, te amo.

Besé sus labios, nuestras lenguas jugaban mientras mi mano derecha sube por su abdomen y se encuentra con uno de sus pechos. Empiezo a masaje-arlo mientras dejo sus labios y me dirijo a su cuello, le doy pequeños besos y ella tira la cabeza hacia atrás para darme más espacio.
Voy bajando mientras muerdo y beso su cuello, en mi camino me encientro con el pecho derecho el cual beso y le doy pequeñas mordidas como sé que a ella le gusta, con la mano derecha masajeo su pecho izquierdo y con la mano izquierda la tengo agarrada pegada a mí, fui subiendo lentamente hacia su cuello mientras mi mano izquierda deja su cintura y se dirige hacia su centro.
El agua sigue caiendo encima nuestro, mis labios besan y muerden su suave cuello mi mano ya trabaja en su sexo, la escucho gemir cerca de mi oreja y eso me excita más.

B: Saan, entraa porffavoor

Hay esta, el permiso que hará que la lleve hacia el limbo.
Acaricié su sexo una vez más, la pego ala pared, beso sus labios y poco a poco voy introduciendo mi dedo indice, ella gime y yo voi aumentando el ritmo, no hace falta que ella me lo pida, la conozco y se cual es el momento para cada acto.
Lentamente introduzco un segundo dedo y aumentando un poco más el ritmo.

La tengo apoyada con su espalda en la pared, aguantándola por la cintura con una mano y con la otra haciéndola gemir de placer.

B: Saann..-se le doblan un poco las rodillas, la aguanto un poco más fuerte contra mí.
Sigue gimiendo en mi oreja mientras yo beso su cuello y mi mano sigue con su trabajo, sigo penetrándola y con el pulgar masageando su clitoris.

B: San ya ya casii...-Aguanto el ritmo, esta apunto de llegar y quiero que sea especial, me agacho y voy bajando por su cintura sin dejar de mover mi mano, llego a su sexo y lo lamo y lo succiono.

B: OOH DIoos....SAAN- y hay está el resultado esperado, subo poco a poco por su tripa, besando cada centímetro ascendiendo por su piel, hasta que estoy frente a frente, la miro a los ojos y acaricio sus labios, ella cierra los ojos.

B: Te amo.

Yo ya no digo nada, solo me acerco para unirnos en un beso.

dARk.R
dARk.R
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 2:47 pm

Mocosa! Por supuesto que no me he ido a la ducha por haber leído esta escena... Si tuviese que darme una ducha cada vez que leo una escena así, me llegarían unas facturas de agua catastróficas...

No entiendo como me preguntas tantas cosas sobre el tema si se ve que sabes más de la cuenta! jajajajaja

A ver si actualizas más seguido, no engañes a los lectores, no digas que tienes q estudiar, confiesa que te pasas el día pegada al whatsapp [Fanfic - Brittana] Bad Blood 1163780127

MUAAAAAAAAA
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Fanfic - Brittana] Bad Blood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.